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Informática y telecomunicaciones(983)
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Inmobiliario y construcción(730)
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Otros(3.688)
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Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.001)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(276)
Doctorado(10)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(708)
Formación Profesional Grado Superior(698)
Grado(1.813)
Ingeniero Superior(260)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(57)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.098)
Sin estudios(949)
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Jornada laboral:
Completa(13.706)
Indiferente(569)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.825)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.924)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.347)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(212)
Indefinido(8.977)
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Ofertas de empleo de seguridad-informatica

81 ofertas de trabajo de seguridad-informatica


Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA Albacete, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
  • Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
  • Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
  • Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
  • Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
  • Soporte al área de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
  • Carga de contenedores marítimos a granel manejando los equipos de carga y ensacado, las cintas trasportadores e instalaciones destinadas a tal fin.

Requisitos
 
  • Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
  • Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
  • Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
  • Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 30.000-40.000€
  • Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
  • Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía

¿Hablamos?
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
Cajero/a 30H - MM Lanzarote

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Arrecife (Lanzarote) 
Media Markt Lanzarote 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
SEL 25141- TECNICO/A AYUDANTE INFORMATICA
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
Hace 1d

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A AYUDANTE INFORMATICA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ( 5o año consecutivo )? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A AYUDANTE INFORMATICA para el departamento de Desarrollo Y Gestión de personas ( servicios centrales ) ubicado en Lleida

  • Brindar soporte técnico de nivel básico y medio a usuarios del departamento DyG Personas y empresas del Grupo, resolviendo incidencias comunes.
  • Colaborar en la administración y mantenimiento de sistemas informáticos, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo bajo supervisión.
  • Atender incidencias técnicas de primer nivel, proporcionando soporte en software, hardware y sistemas internos.
  • Asistir en la automatización de procesos, apoyando en la ejecución de scripts y mejoras tecnológicas.
  • Dar apoyo en la administración de usuarios y permisos, asegurando asignaciones correctas de accesos.
  • Asistir en la configuración y mantenimiento de terminales de control horario y acceso, bajo la supervisión del técnico responsable.
  • Gestionar documentación técnica y registros de incidencias, manteniendo actualizados los sistemas de soporte y control.
  • Colaborar en la seguridad informática del área, aplicando medidas básicas de protección de datos.
  • Apoyar en la digitalización de procesos, realizando pruebas y configuraciones en herramientas de automatización.
  • Coordinar con proveedores y equipos IT corporativos, asegurando la correcta gestión de incidencias y solicitudes técnicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Data Science (IA) - Cliente final (España)
  • Cliente final
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de servicios empresariales ubicada en Pozuelo De Alarcón. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, buscan a un/a profesional de la Ciencia de Datos para unirse a su equipo.



  • Desarrollar y mejorar los modelos analíticos existentes.
  • Traducir grandes volúmenes de datos en información útil para la toma de decisiones.
  • Colaborar con el equipo de análisis para identificar oportunidades de mejora.
  • Implementar soluciones de Ciencia de Datos que mejoren la eficiencia operativa.
  • Asegurar la calidad de los datos y la precisión de los informes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa para entender sus necesidades de datos.

  • Un salario competitivo, estimado entre 45.000 y 50.000 euros anuales + variable.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Modelo hibrido de teletrabajo. Oficinas en Pozuelo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
big-data,seguridad-informatica
TÉCNICO/A CALIDAD ALIMENTARIA ESTABLE (GIRONA)
¿Buscas empleo como Técnico/a de Calidad Alimentaria? ¿Dispones de una ingeniería o Grado y deseas incorporarte en una gran empresa del sector de la alimentación? ¿Resides cerca de Girona o alrededores? Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo! ¿Qué buscamos? - Titulación universitaria y especializada en calidad y/o alimentación (químico/a, biología)- Grado de Ingeniería (valorable)- Nivel avanzado Excel.- Buen nivel de inglés.- Experiencia mínima de 2 años.- Experiencia en puestos de calidad-alimentación, inspección de calidad o en puestos de producción en empresas del sector alimentario.¿Qué funciones realizarás? -Seguimiento de validaciones de pruebas (ratios, ensayos, informes)-Optimización de los procesos de auditoría mediante el desarrollo de nuevas herramientas informáticas.-Impartir cursos de formación en materia de calidad.-Relaciones con los responsables de las delegaciones y proveedores/as.-Certificación de la calidad de los productos.-Gestión documental.-Creación y gestión de incidencias de los productos y sitios.-Gestión de no conformidades.-Control, seguimiento y cumplimiento de los pedidos atendiendo a las especificaciones comerciales y los requerimientos del cliente.-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimenticia (IFS) y calidad.¿Qué ofrecemos? - Contrato estable directamente por empresa.- Horario Rotativo mañana, tarde y noche 6-14h, tarda 14-22h i de 22-6h.- Salario: 25.5494€ bruto/anual + plus nocturnidad + plus rotación+extra- Beneficios del puesto (Se ofrece)Si crees que puedes encajar en la oferta vacante, envía tu CV o ponte en contacto conmigo a través de mi correo: hub.girona@adecco.comEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.494€ - 25.494€ bruto/año
calidad
27686 / Técnico/a Prevención Intermedio_ Recurso Preventivo - OLMEDO (VALLADOLID)

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Valladolid, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato fijo discontinuo- mínimo 9 meses
  • Jornada completa: 40 horas semanales
  • Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Manager de infraestructuras IT (Opensource) (Cliente Final) (H/M/X)

Buscamos un/a Manager de departamento de Infraestructuras para liderar y gestionar la infraestructura tecnológica de una empresa especializada en servicios de cloud computing.

 

Misión del puesto: garantizar la disponibilidad, escalabilidad y seguridad de los sistemas, además de dirigir un equipo técnico altamente capacitado.

 

Requisitos:

 

- Formación superior en informática de servicios o gestión.

- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gestión en entornos de infraestructura cloud.

- Conocimientos avanzados en plataformas como Openstack, Ceph, Proxmox, Kubernetes.

- Conocimientos avanzados en sistema operativo Linux.

- Dominio de tecnologías de virtualización, redes y seguridad.

- Experiencia en la gestión de proveedores tecnológicos y contratos de servicio.

- Conocimientos sobre normativas legales aplicables a infraestructura IT y protección de datos (e.g., ENS, NIS2, GDPR, ISO 27001).

- Habilidades de liderazgo, planificación estratégica y gestión de equipos.

- Inglés técnico y conversacional (oral y escrito).

 

Responsabilidades Principales:

 

- Diseñar, implementar y mantener la infraestructura tecnológica ubicada en centros de datos.

- Liderar un equipo de administradores de sistemas, ingenieros de redes y especialistas en almacenaminto.

- Garantizar la disponibilidad, capacidad, continuidad y seguridad de los servicios.

- Establecer estrategias de mejora continua y modernización tecnológica.

- Coordinar la respuesta ante incidentes críticos y garantizar planes de recuperación ante desastres.

- Colaborar con otros departamentos para alinear la infraestructura con los objetivos estratégicos de la empresa.

- Asegurar el cumplimiento con el entorno legal vigente (ENS, GDPR, NIS2)

- Establecer y mantener el conjunto de métricas que aseguran el cumplimiento de los SLA.

- Comunicación y trato con proveedores externos de servicios y productos

 

Se ofrece:

- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)

- Contrato indefinido en empresa final.

-Salario fijo+variables.

- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.

- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
TECNICO/A LOGISTICO (M/X/H)

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa especializada en la distribución del sector alimentación ubicada en Mataró?

Si dispones de experiencia como Técnico/a Logístico, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!

Tus funciones serán:
Gestionar eficientemente el flujo de operaciones logísticas
· Coordinar y supervisar las operaciones.
· Seguimiento y control de las rutas logísticas.
· Organización y control de Almacenes, Stocks e Inventarios.
· Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
· Resolver problemas operativos de manera oportuna y efectiva.
· Gestión de proveedores y atención al cliente

Requisitos:
Formación superior / universitaria.
Experiencia previa en posiciones similares, mínimo 4 años
Amplio conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de la información (Se valorará experiencia previa en el uso de CRM como SAP, NAVISION)
Dominio del Inglés
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en el horario establecido y realizar guardias según el turno.

Se ofrece:
Contrato directo con empresa
Salario: 26k anual
Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h. Guardia de fin de semana 1 vez al mes.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Si crees que cuentas con el perfil necesario, no dudes en inscribirte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Jefe de mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.

- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.

- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.

- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.

- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.

- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.

- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.

- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.

- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.

 

Requisitos mínimos

-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.

- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.

- Imprescindible formación en seguridad laboral.

- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.

- Valorable nivel B2 de Inglés.

- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.

- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.

 

¿Qué ofrece nuestro cliente?

- Contrato indefinido

- Banda salarial competitiva

- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía

 

¿Hablamos?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Responsable de Producción
Empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de residuos y valorización de materiales, comprometida con la economía circular y el desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de Producción para su planta de tratamiento de residuos vegetales y de construcción situada en el área del Penedès.

Misión: Coordinar y optimizar las operaciones de planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad, y maximizando el aprovechamiento de los residuos tratados.

En dependencia de la Dirección General, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y supervisar la operativa diaria de la planta.
- Coordinar la recepción, tratamiento y correcta disposición de los residuos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales, de seguridad e higiene laboral.
- Implementar y mejorar procedimientos operativos para aumentar la eficiencia.
- Planificar y coordinar el mantenimiento de la maquinaria y equipos.
- Liderar el equipo humano: planificación de turnos, formación y desarrollo.
- Controlar costes operativos y proponer medidas de mejora continua.
- Colaborar con los departamentos de logística, calidad, medio ambiente y administración.
- Garantizar la segregación adecuada y la valorización de los residuos.
- Elaborar informes técnicos y operativos para la dirección.

Se requiere:
- Conocimiento sólido en normativa ambiental, seguridad laboral y gestión de calidad.
- Experiencia en entornos industriales y en gestión de equipos.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Habilidad para la resolución de incidencias operativas.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.).
- Se valorará experiencia en economía circular y optimización de procesos productivos.

Se ofrece:
- Contrato estable e incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector medioambiental.
- Proyecto con impacto directo en la sostenibilidad y la mejora del entorno.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
  • Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
  • Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
  • Ensacado y paletización de malta.
  • Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
  • Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.

Requisitos
 
  • Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
  • Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
  • Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
  • Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 30.000-40.000€
  • Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
  • Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía

¿Hablamos?

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
Técnico de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de varios perfiles de Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares.
  • Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
  • Supervisión técnica de planta de cogeneración y placas solares.
  • Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática (GMAO).

Requisitos:
 
  • Formación Profesional Superior en las especialidades de electromecánica; mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados.
  • Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
  • Valorable especialización en digitalización de mantenimiento industrial.
  • Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares mantenimiento industrial en rama eléctrica y automatización.
  • Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos.
Se ofrece:
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 40.000€ - 50.000€
  • Horarios en turnos de mañana, tarde y noche


¿Hablamos?

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Director/a Técnico/a
Empresa líder en el sector de los sistemas de seguridad ubicada en el Baix Camp (Tarragona) busca incorporar un/a Director/a Técnico/a con experiencia para asumir la dirección operativa del departamento, liderar un equipo de profesionales y asegurar la ejecución eficaz de los proyectos.

Funciones:
- Planificación, coordinación y supervisión de proyectos técnicos.
- Gestión de licitaciones y seguimiento de proyectos para empresas y administraciones.
- Liderazgo de un equipo técnico de entre 7 y 12 personas.
- Control de calidad y cumplimiento normativo (RIPCI, Ley de Seguridad Privada).
- Supervisión de instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad.
- Elaboración de informes técnicos y reporte directo a dirección general.

Se requiere:
- Formación adicional en herramientas de gestión de proyectos.
- Experiencia en plataformas tecnológicas específicas del sector.
- Conocimientos en normativa RIPCI, Ley de Seguridad Privada, telecomunicaciones y redes.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo + incentivo por objetivos.
- Vehículo de empresa.
- Proyecto profesional en empresa consolidada con oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Gestor@ Incidencias N2
En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios realizará las siguientes tareas: * Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. * Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). * Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. * Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE * Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). * Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. * Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. * Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). * Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. * Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. * Gestión de incidencias relevantes (P1) * Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) * Gestión cambios mayores * Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje * Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE * Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios * Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios * Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves * Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos * Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios * Mantenimiento de calendario de cambios * Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE * Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos * Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas * Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias * Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio * Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas H0rario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... * Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), * Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. * Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) * Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; * Experiencia con: Reporting * Experiencia con: PBI; * Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables * Experiencia en sector público * Conocimientos en: * Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). * Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. * Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). * Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). * Gestión de proyectos: ITIL Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia aportada * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. * Formación en Tecnología y Soft Skills. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
50609MKP - Consultor/a Senior de Seguridad (GRC)

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa Indra dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Buscamos un/a Consultor/a Senior de Seguridad (GRC) con experiencia en gestión de riesgos, cumplimiento normativo y gobierno de la seguridad de la información para incorporarse a proyectos de alta exigencia en clientes del sector público y privado.

Tu misión será participar en el análisis, diseño, implantación y auditoría de marcos normativos y planes directores de seguridad, garantizando el cumplimiento de estándares como ISO 27001, ENS, NIST o RGPD, entre otros.

Requisitos generales
- Consultor/a de Seguridad con más de 3 años de experiencia en proyectos de seguridad en grandes clientes.- Ingeniero/a técnico o superior en ingeniería en informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en implantación, adecuación y auditorías/revisión de requisitos y controles de normativa, estándares y legislación relacionada
con la seguridad, especialmente ISO 27001-2, Esquema Nacional de Seguridad, NIST y RGPD-LOPDGDD.
- Análisis, diseño e implantación de SGSI y Planes directores de Seguridad de la información.
- Análisis y Gestión de Riesgos (diferentes metodologías: Magerit, ISO 31000).
- Adecuación y desarrollo de marcos de control y normativos en el ámbito de las TIC y seguridad de la información.
- Definición y creación de cuadros de mando de Seguridad y seguimiento de indicadores.
- Definición e implementación de controles, medidas y herramientas para mejorar la seguridad.
- Comunicación y colaboración fluida con diferentes áreas (seguridad, IT, protección de datos, etc.).
- Alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Valorable
- Contar con al menos una de las siguientes certificaciones: CISA, CISM, Auditor Jefe 27001, Implementador ISO 27001.
- Conocimientos de otras normativas, estándares y legislación: Esquema Nacional de Seguridad (ENS), EBA, DORA, EIOPA, LPIC, NIS2, NIST
CSF, CIS Controls, NIST SP, etc.
Conocimientos Técnicos
// Metodologías / COBIT Control Objetives for Information and Related Technology (Básico) // Metodologías / CMMI Capability Maturity Model Integration (Básico) // Seguridad de la información / CIS (Básico) // Seguridad de la información / PCI (Básico) // Herramientas Gestión de Proyectos /

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipologia de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanals: 40
  • Horario: Flexible y Teletrabajo 100%
  • Retribución bruta anual: A negociar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 50.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Secretaria con Ingles (H/M/X)

¡Forma parte de un equipo profesional y comprometido!
Estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista (H/M/X) para incorporarse de manera indefinida a una destacada empresa. Si tienes experiencia en atención al cliente y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!


????? ¿Qué perfil buscamos?

  • Experiencia en el manejo de centralita telefónica.

  • Excelentes habilidades de comunicación, trato cordial y orientación al cliente.

  • Persona proactiva, resolutiva y organizada.

  • Profesionalismo en el servicio y la atención.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.

  • Seguimiento eficaz de tareas y solicitudes.

  • Trabajo en equipo y también con autonomía.

  • Manejo de herramientas informáticas: procesadores de texto, hojas de cálculo y bases de datos.

  • Familiaridad con el uso de equipos de oficina (fotocopiadora, impresora, etc.).

  • Valorable: conocimientos de inglés.


?? Responsabilidades principales

  • Atención presencial y telefónica desde la recepción.

  • Gestión de la centralita: filtro, transferencia y toma de llamadas.

  • Recepción y orientación de visitas, padres, empleados y proveedores.

  • Control de accesos: registros, listas y sistemas de seguridad.

  • Gestión y seguimiento de correos electrónicos y correspondencia.

  • Coordinación de reuniones y reservas de salas.

  • Supervisión del correcto funcionamiento de los equipos administrativos.

  • Pedidos de material de oficina y mantenimiento del inventario.

  • Apoyo en tareas de organización y documentación (fútbol base, fichas, cuadrantes horarios, etc.).

  • Apertura y cierre de las oficinas cuando sea necesario.


?? Horario

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.


Buscamos una persona comprometida, profesional y con ganas de aportar valor al equipo. Si te identificas con esta descripción, no lo dudes más...

?? ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

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administrativo
Ingeniero de Revisiones Eléctricas industriales y obra (M/H/X)

¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Revisiones Eléctricas y contribuye a la seguridad de instalaciones industriales y edificios!

¿Eres un ingeniero técnico industrial eléctrico con experiencia en el sector y pasión por la normativa eléctrica? ¡Esta es tu oportunidad!

Manpower especializaciones colabora con el líder en el sector de instalaciones eléctricas, busca un Técnico/a de Revisiones altamente cualificado para unirse a nuestro equipo. Si tienes una sólida trayectoria en el sector industrial y de la edificación y te encanta garantizar el cumplimiento normativo y la seguridad de las instalaciones, ¡queremos conocerte!

¿Qué buscamos?

Un profesional con experiencia previa en el sector eléctrico, con conocimientos sólidos en normativa de baja tensión (REBT) y alta tensión (RAT).

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar revisiones de instalaciones eléctricas de baja tensión en el sector industrial y de la edificación, verificando el cumplimiento de la normativa reglamentaria y realizando mantenimiento predictivo.
  • Apoyar técnicamente la ejecución de instalaciones eléctricas tanto de baja tensión como de alta tensión.
  • Elaborar informes detallados de las revisiones realizadas.
  • Valorar trabajos de adecuación de instalaciones eléctricas.

¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y en plena expansión.
  • Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
  • Rango salarial: 30.000-32.000 SBA.
  • Incorporación inmediata.
  • La posibilidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en un sector en constante evolución.

¿Cómo encajas en este perfil?

  • Eres ingeniero técnico industrial eléctrico o tienes una formación equivalente.
  • Tienes experiencia previa en el sector eléctrico, idealmente en revisiones de instalaciones.
  • Posees conocimientos sólidos de la normativa de baja tensión (REBT) y alta tensión (RAT).
  • Dominas herramientas informáticas a nivel usuario (tratamiento de textos, hojas de cálculo y dibujo técnico).
  • Tienes carné de conducir B en vigor y vehículo propio.
  • Resides habitualmente en la demarcación de Barcelona o tienes disponibilidad para desplazarte.
  • Eres una persona organizada, metódica y orientada a la calidad.
  • Te apasiona el sector eléctrico y estás dispuesto a asumir nuevos retos.

¿Estás interesado?

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum vitae y carta de presentación!

¡Te esperamos!

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30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Data SCIENCE
  • Desde Page Group buscamos perfiles Data Science con experiencia.
  • Nuestro cliente es líder en el sector consultoria.

Nuestro cliente es una organización grande en el sector de servicios profesionales, reconocida por su dedicación a la excelencia y la innovación.



  • Diseñar y desarrollar modelos analíticos complejos para resolver problemas de negocio.
  • Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para identificar oportunidades de mejora a través del análisis de datos.
  • Presentar y comunicar hallazgos y recomendaciones a los equipos de liderazgo.
  • Colaborar con otros miembros del equipo para implementar soluciones basadas en datos.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas en la ciencia de datos.
  • Participar en la formación y mentoría de otros miembros del equipo.
  • Garantizar la integridad y seguridad de los datos de la empresa.
  • Contribuir a la estrategia general de tecnología de la empresa.

  • Salario competitivo, con un rango estimado entre 27.000 y 50.000 euros anuales.
  • Excelentes beneficios sociales.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.



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27.000€ - 50.000€ bruto/año
big-data,seguridad-informatica
Data Analyst (Inglés e Italiano)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Analyst para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Remoto. Requisitos: * Al menos 3 años de experiencia como Data Analyst. * Alta competencia con herramientas de extracción de datos (SQL, Spark...). * Competencia con uno o más lenguajes de análisis (Python, R, ...). * Experiencia en técnicas estadísticas aplicadas. * Habilidades de visualización y presentación de datos para adaptarse a una amplia gama de audiencias. * Nivel alto de Inglés e Italiano (ambos C1). Funciones: * Ser la figura clave en nuestro proceso de diseño de productos basado en datos. * Combinar y analizar diferentes conjuntos de datos para apoyar al negocio con información de alto valor. * Formular hipótesis y diseñar experimentos para probarlas de la manera más robusta. * Diseñar informes claros y automatizados para democratizar el acceso a los datos en toda la empresa. * Profundizar en nuestro lago de datos y construir modelos de Machine Learning para hacer de Subito un producto más inteligente. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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Contrato indefinido
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Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA Albacete, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
  • Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
  • Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
  • Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
  • Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
  • Soporte al área de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
  • Carga de contenedores marítimos a granel manejando los equipos de carga y ensacado, las cintas trasportadores e instalaciones destinadas a tal fin.

Requisitos
 
  • Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
  • Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
  • Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
  • Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 30.000-40.000€
  • Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
  • Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía

¿Hablamos?
 
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operario
SIEM Engineer(H/M/X)

En Experis, buscamos SIEM Engineer(H/M/X) para ampliar nuestro equipo.

 

Perfil Tareas/Requisitos:

La tarea principal será documentar e integrar los eventos de seguridad de los sistemas de la organización. Será responsable de integrar y mantener las fuentes de datos de seguridad en nuestro Sistema de Información y Gestión de Eventos de Seguridad (SIEM) para detectar, prevenir y responder a posibles amenazas y vulnerabilidades

Participará en distintos ámbitos:

• Mantener los mecanismos de integración de los elementos de seguridad en el SIEM.

• Documentar las tecnologías y definir la estandarización de los datos.

• Implementar el parsing mediante regex de los eventos de las tecnologías que se integren en el SIEM.

• Dar soporte a la integración de fuentes de datos de seguridad en servicios cloud en el SIEM, como AWS CloudTrail, Azure Activity Log, Google Cloud Logging, entre otros.

• Apoyar a los equipos de desarrollo y operaciones para implementar soluciones de seguridad adecuadas.

• Configurar y mantener políticas de seguridad para garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones de seguridad relevantes.

• Contribuir al desarrollo y mejora continua de las arquitecturas de seguridad cloud y garantizar la adopción de las mejores prácticas de seguridad en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.

 

EXPERIENCIA DESEABLE

• 2 años de experiencia con SIEMs (Splunk, …).

• 2 años de experiencia en entornos de CyberSeguridad

 

EDUCACIÓN

• Licenciatura / Grado Universitario. Recomendable Ingeniería Informática.

 

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

• Splunk (Splunk Cloud, SPL, HEC, …).

• Expresiones Regulares

• Nivel alto de inglés hablado y escrito.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En laactualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formarparte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

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Salario sin especificar
ingeniero
Consultor de seguridad (H/M/X)
Seleccionamos un/a consultor de seguridad para incorporación directa en plantilla de cliente.


Requisitos:
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor de seguridad.
  • Experiencia en consultoría y auditoria relacionada con sistemas de gestión de seguridad de la información
  • Conocimiento de marcos normativos: ISO27001, ENS, LPIC
  • Auditorías internas
  • Soporte en la implantación de medidas de seguridad
  • Desarrollo de análisis de riesgos
  • Preferiblemente titulación universitaria en informática o derecho, aunque se valoraran otras titulaciones relacionadas con TI
Certificaciones:
  • CISA
  • Lead Auditor/Implementar ISO 27001
  • CISM
  • CISSP

Se ofrece:

-Incorporación directa en cliente final

-Salario Competitivo.

-Estabilidad Laboral.

-Flexibilidad horaria.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

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control-acceso,seguridad,vigilante
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:
 
  • Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
  • Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
  • Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
  • Ensacado y paletización de malta.
  • Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
  • Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.

Requisitos
 
  • Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
  • Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
  • Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
  • Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 30.000-40.000€
  • Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
  • Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía

¿Hablamos?
Jornada sin especificar
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30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
Técnico de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de varios perfiles de Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:
 
  • Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares.
  • Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
  • Supervisión técnica de planta de cogeneración y placas solares.
  • Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática (GMAO).

Requisitos:
 
  • Formación Profesional Superior en las especialidades de electromecánica; mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados.
  • Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
  • Valorable especialización en digitalización de mantenimiento industrial.
  • Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares mantenimiento industrial en rama eléctrica y automatización.
  • Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos.
Se ofrece:
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 40.000€ - 50.000€
  • Horarios en turnos de mañana, tarde y noche


¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Mozo/a de almacén - Castellón (Onda)
Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de mozo/a de almacén en su nuevo Centro de Distribución Logística en Onda (Castellón).Modificar Descripción de la oferta y FuncionesÁreaLogística, Planificación, TransporteModificar ÁreaRequisitosEl candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Estos puestos de trabajo pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que nuestros Associates entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.Requisitos BásicosMayor de edad.Permiso de trabajo y residencia.Capaz de leer y comprender instrucciones en español.Actitud positiva hacia el trabajo.Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestros clientes.Compromiso con una cultura de seguridad.Compromiso con una cultura de calidad.Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar.Capacidad de aprendizaje.Capacidad de concentración.Posición de pie o caminando durante 8 horas.Capacidad de realizar trabajos en altura y manejo de cargas pesadas.Capacidad espacial y buena orientación.Imprescindible residir en la provincia de Castellón o localidades cercanas al centro de trabajo.Requisitos Deseados:Capacidad de liderazgo.Experiencia en el Sector Logístico.Responsabilidades:Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.Trabajo en altura de ubicación y recogida de producto.Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.Trabajo independiente.Empaquetado de productos.Condiciones:- JORNADA: 16 horas semanales (disponibilidad de lunes a domingo)- SALARIO: hora normal 9,40 € brutos a la hora. Incremento del 15% para la hora nocturna.- CONTRATO: Temporal inicial de 4 semanas con posibilidad de prórroga.La siguiente inscripción te llevará aproximadamente 20-25 minutos. Por favor, asegúrate de que dispones de buena conexión a internet, estas en un lugar tranquilo y tienes el tiempo necesario para completarla.¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
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