Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(373)
Álava/Araba(209)
Albacete(103)
Alicante(651)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(239)
Avila(48)
Badajoz(128)
Barcelona(5.651)
Bizkaia(675)
Burgos(181)
Caceres(76)
Cádiz(243)
Cantabria(181)
Castellón(303)
Ceuta(13)
Ciudad Real(101)
Córdoba(209)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(388)
Girona(526)
Granada(194)
Guadalajara(167)
Huelva(90)
Huesca(115)
Illes Balears(733)
Jaén(112)
La Rioja(182)
Las Palmas(434)
León(135)
Lleida(250)
Lugo(114)
Madrid(4.531)
Málaga(631)
Melilla(19)
Murcia(570)
Navarra(294)
Ourense(71)
Palencia(105)
Pontevedra(251)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(76)
Sevilla(624)
Sin especificar(587)
Soria(51)
Tarragona(472)
Teruel(64)
Toledo(250)
València(1.269)
Valladolid(238)
Zamora(66)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.002)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(842)
Calidad, producción, I+D(1.490)
Comercial y ventas(2.645)
Compras, logística y almacén(2.214)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(87)
Informática y telecomunicaciones(1.200)
Ingenieros y técnicos(1.908)
Inmobiliario y construcción(826)
Legal(172)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(1.564)
Otros(4.120)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(515)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(955)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(457)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(138)
Diplomado(369)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.230)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(978)
Formación Profesional Grado Superior(772)
Grado(1.207)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(21)
Licenciado(81)
Máster(77)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.202)
Sin estudios(1.075)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.993)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(214)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.506)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(91)
Sin especificar(6.251)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(129)
Autónomo(1.066)
De duración determinada(3.086)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(446)
Formativo(144)
Indefinido(9.093)
Otros contratos(6.116)
Sin especificar(4.099)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguridad

2.350 ofertas de trabajo de seguridad


LIMPIEZA HOGAR por horas - Cerceda
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Cerceda (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 2 días/semana 3 horas al día (indiferente mañana o tarde) * Duracion: todo el mes de Julio Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR por horas - Lanzahíta (Ávila)
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio en domicilio ubicado en Lanzahíta (Ávila). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: 4 horas la próxima semana y otras 4 horas la siguiente (en cualquier horario) * Duración: 2 días (8 horas en total). Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 1 día/semana - Oviedo
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Oviedo Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: jueves o viernes de 16.30 a 19.30h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) +8.13€ brutos/ hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar de Limpieza con discapacidad
¿Estás interesado/a en puestos de limpieza?¡Esta es tu oportunidad!Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti. Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas.FUNCIONES· Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos.· Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera. · Limpieza de equipo de oficina· Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos. · Vaciado de papeleras. · Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios. · Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza. · Desechar basuras siguiendo las normas establecidas. · Tomar medidas de seguridad para el manejo de productos más agresivos. REQUISITOS. Residir en San Vicente o alrededores.· Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza. · Conocimientos básicos de limpieza. · EGB/Graduado Escolar. · Motivación e implicación. SE OFRECE- Lugar de trabajo: San Vicente del Raspeig- Jornada laboral de 30h semanales- Contrato temporal- Horario:. Viernes y sábado de 15:00 A 24:00, . Domingo de 9:00 A 14:00 . Lunes de 15:00 A 22:00
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SAFETY MANAGER en obra (formación en PRL) - 8h Sábados

Desde Qsafety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), buscamos un perfil de Asistencia Técnica en obra, con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), para una de nuestros centros en Reus (Tarragona)

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de 6:00 a 14:00h los sábados (8h semanales)
  • Lugar de trabajo: Reus (Tarragona)
  • Tipo de contrato: indefinido.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA ( BEBIDAS) BARCELONA 1.600€ + Variable
¡Únete a nuestro equipo en Momentum Task Force! Buscamos Gestores/as Comerciales de Hostelería para trabajar con una importante multinacional de bebidas carbonatadas. Ofrecemos: * Contrato laboral indefinido, con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo 1600€ B/M + Variable hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia 300€ B/Trimestral. * Incentivos por transporte, parking y alimentación. Tu día a día incluye: * Visitar establecimientos del Canal Horeca a puerta fría en la zona de SITGETS - CASTELLDEFELS * Presentar productos y ejecutar promociones. * Recoger y reportar datos post-visita. * Cumplimiento del plan comercial y objetivos establecidos.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Encargado/a de Instalaciones eléctricas y mecánicas de Obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans seleccionamos un/a encargado de Instalaciones, para importante empresa de climatización, ubicada en Viladecans. Responsable de coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la instalación, de sistemas eléctricos y mecánicos en proyectos de construcción. Este rol requiere una combinación de habilidades técnicas en electricidad y mecánica, así como capacidades de gestión y liderazgo para garantizar la eficiencia y seguridad en el lugar de trabajo.Responsabilidades principales:• Coordinar con el equipo de proyecto para programar las actividades de instalacióneléctrica y mecánica en función de los hitos del proyecto.• Planificar y asignar recursos humanos y materiales necesarios para completar lastareas dentro del plazo y presupuesto establecidos.• Dirigir y supervisar al equipo de instaladores eléctricos y mecánicos, proporcionandoorientación técnica y apoyo según sea necesario.• Realizar o supervisar la instalación de sistemas eléctricos y mecánicos, incluidoscableado, iluminación, sistemas de climatización, fontanería, entre otros.• Responsable de la realización de pruebas de puesta en marcha de las instalaciones alfinal de la obra.• Identificar y abordar proactivamente cualquier problema o desafío que surja durantela instalación, buscando soluciones eficientes y efectivas.• Mantener una comunicación clara y transparente con el equipo de proyecto y otraspartes interesadas sobre el progreso y los problemas encontrados.Que ofrecemos?- Puesto estable.- Horario de 8h a 17h L/J y de 8h a 15h V. - Salario de 35k.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

RECURSO PREVENTIVO (H M X)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, la cual requiere incorporar a su construcción situada en Sant Adria del Besós a un/a Recurso Preventivo (H M X).

Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo éste uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Cumplir con el PSS de la obra y con todas las medidas preventivas que establece la normativa vigente. Reportando directamente al Encargado/a de obra, te encargarás de:

  • Cumplir de manera activa las medidas preventivas que determine la obra.
  • Velar por la seguridad de las personas que efectúan la actividad en la obra.
  • Utilizar los medios de trabajo asignados.
  • Asistir a las acciones formativas sobre prevención que se requieran para el desarrollo de la obra.
  • Comunicar verbalmente y por escrito, las instrucciones preventivas al personal subordinado.
  • Informar inmediatamente a los superiores de cualquier situación que pueda conllevar un riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Asistir a reuniones.

¿Qué te ofrece la empresa?

  • Formar parte de un proyecto temporal en una empresa reconocida a nivel nacional.
  • Pertenecer a un nuevo proyecto y enfrentarte a retos diarios.
  • Horario de 8 a 18H con una hora para comer
  • Salario a concretar con el/la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO - PUERTAS INDUSTRIALES

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa sólida especialista en puertas seccionales industriales, cortafuego, plataformas y cerramientos industriales. Precisa incorporar un/a Electromecánico/a para dar servicio a clientes distribuidos por la zona del Corredor del Henares. Con sede organizativa ubicada en Daganzo (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de: muelles de carga, mesas elevadoras hidráulicas, puertas seccionales industriales, puertas rápidas y puertas cortafuegos.
  • Realizar visitas a clientes distribuidos por la comunidad de Madrid, para realizar instalaciones y el mantenimiento.
  • Ejecutar la instalación y su mantenimiento, teniendo en cuenta la normativa de seguridad, el material y los equipos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable y en contratación directa por la compañía, inicialmente de 6 meses + indefinido
  • Horario laboral: de lunes a jueves de 8 a 17:30h y viernes de 7.30h a 15h.
  • Retribución salarial según el perfil profesional + dietas + variable
  • Vehículo a cargo de la empresa.
  • Proyección profesional y formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL multiobra - Valencia (40h)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS.

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto Técnico/a o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportada
  • Zona de trabajo: Valencia
  • Tipo de contrato: Indefinido

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDA A DOMICILIO POR HORAS - Ermua (Vizcaya)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en Ermua (Vizcaya). Características: * Tareas: limpieza del hogar, cuidado personal, acompañamiento a citas médicas. * Jornada: de lunes a viernes 3 horas al día. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Encargado/a de almacén con inglés
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.

Funciones que realizará:

Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.

Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiencia aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO POR HORAS - Valencia
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilios ubicados en Valencia Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Jornada: turnos de mañana de 9:00h-13:00h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
JEFE/ A PRODUCCIÓN

Buscamos JEFE/A DE PRODUCCIÓN en PRIM.

La misión principal será asegurar el suministro actual y futuro de los productos de fabricación para los negocios de Farma y Ortopedia.

¿Que harás en esta posicion?

  • Diseñar, elaborar y dirigir las actividades de producción adecuadas a las necesidades de la compañía buscando el mayor rendimiento de los medios.
  • Aplicar la política, estrategia y plan de acción de calidad, seguridad de los trabajadores y seguridad y mantenimiento de las instalaciones y las relaciones laborales.
  • Establecer los sistemas adecuados de información, seguimiento y mejora continua, impulsando planes y objetivos específicos de su área: seguridad, calidad, servicio, costes y productividad.
  • Liderar a sus equipos para la correcta ejecución de los planes de acción y consecución de objetivo así como los planes que aseguren el desarollo profesional de las personas a su cargo.
  • Coordinar y supervisar el correcto mantenimiento y seguridad de maquinaria, instalaciones y edificios, estudiando y proponiendo necesidades futuras para su búsqueda y adquisición en los plazos adecuados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Grado Medio - Prevención de Riesgos Laborales

Desde Eurocontrol seleccionamos un inspector/a para realizar inspecciones reglamentarias de Seguridad Industrial e inspecciones de Control de Calidad de Instalaciones/Edificios.

Requisitos:

  • Experiencia en Inspección Reglamentaria
  • Vehículo Propio
  • Informática a Nivel de usuario
  • Deseable formación mínima en PRL (Nivel intermedio)

Formación mínima:

  • Grado Medio

Ofrecemos:

  • Contrato Temporal, con posibilidad de ampliar la duración del mismo de acuerdo a necesidades del mercado.
  • Jornada Completa.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Logística de Almacén
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Operario/a de Logística de Almacén.

En dependencia del Responsable de Logística y Almacén tus funciones serán:
- Recepción y verificación de la mercancía entrante.
- Carga y descarga eficiente de camiones.
- Manejo del toro y puente grúa para movilizar mercancías voluminosas y de alto peso.
- Gestionar la mercadería del almacén.
- Gestión de las entregas y devoluciones.
- Gestión de documentación (albaranes, facturas?)
- Gestión de las agencias de transporte.
- Control y actualización de inventario en sistema ERP.
- Mantener el orden y la limpieza del almacén.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos en logística y operaciones de almacén.
- Carnet de toro y puente grúa en vigor.
- Habilidad para trabajar de manera eficiente y cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidad física para levantar y mover productos o materiales de manera segura.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir los protocolos de seguridad establecidos.
- Persona proactiva, flexible, con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
- Dominio del Paquete Office.
- Manejo de ERP.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad - Sector Farmacéutico
¿Eres un recién graduado en farmacia con ganas de iniciar tu carrera en un entorno dinámico y en constante crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una compañía líder en la industria farmacéutica de la zona de Guadalajara! MISIÓN: Asegurar que todos los productos y procesos se adhieran a las regulaciones y estándares de calidad establecidos, promoviendo así la seguridad y eficacia de los productos farmacéuticos. Tus responsabilidades: * Confirmación de procesos. * Elaboración e impartición de formaciones. * Gestión de no conformidades. * Atención a reclamaciones. * Análisis de riesgos y planes PDCA. * Autoinspección y auditorías. * Control de cumplimiento GDP. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido: Creemos en el talento y queremos que crezcas con nosotros. * Jornada laboral flexible: Trabaja de lunes a viernes, eligiendo tu horario de entrada entre las 08:00 y las 09:00, y de salida entre las 17:00 y las 18:00. * Salario competitivo: Ofrecemos una banda salarial de 26.000€ brutos/año, con posibilidad de ajuste según tu experiencia. ¿Por qué nosotros? * Ambiente dinámico: Trabaja en un entorno donde cada día es una nueva oportunidad para aprender. * Oportunidades de crecimiento: Crece profesionalmente en una empresa que apoya tu desarrollo. * Compromiso con la calidad: Sé parte de una compañía que prioriza la excelencia y la mejora continua. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo innovador y comprometido con la calidad en la industria farmacéutica!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL HOSTELERIA TRES CANTOS CON COCHE EVENTOS
Desde EMPATIF STAFFING estamos buscando personal de hostelería para cubrir puestos en diversas áreas, incluyendo camareros, ayudantes de cocina, personal de limpieza y más, en la zona norte de Madrid durante la temporada de verano. Es fundamental contar con vehículo propio para trasladarse a los lugares de trabajo. Puestos disponibles Camareros: * Atender a los clientes.. * Tomar pedidos y servir alimentos y bebidas. * Mantener las áreas de servicio limpias y ordenadas. Cocineros: * Preparar y cocinar platos según los estándares de calidad. * Colaborar con el equipo de cocina para asegurar una operación eficiente. * Mantener un entorno de trabajo limpio y cumplir con las normas de seguridad alimentaria. Personal de Limpieza: * Mantener las áreas de trabajo y los espacios comunes limpios y ordenados. * Realizar tareas de limpieza según los estándares establecidos. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. * Remuneración competitiva. Si estás buscando una oportunidad en la industria de la restauración y cumples con los requisitos mencionados, ¡queremos conocerte! :
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Sociosanitario (Sevilla)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: Turnos rotativos * Jornada: 40 horas semanales * Contrato temporal por sustitución * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Arquitecto/a de Infraestructura y Sistemas (Office 365 y Azure)

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Arquitecto/a de Infraestructura y Sistemas (Office 365 y Azure) con potencial e interés en ejercer como IT Project Manager para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder europeo en distribución de material de construcción.

La persona seleccionada se encargará de asegurar una implementación exitosa y eficiente de soluciones, incluyendo la automatización desde elementos sencillos hasta procesos empresariales más complejos o de infraestructura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Director Digital de Transformación, te encargarás de:

  • Planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la tecnología informática y el desarrollo e implantación de aplicaciones.
  • Gestión de incidentes, requerimientos y mesa de ayuda, velando por la atención a tiempo de incidencias.
  • Gestionar la red empresarial, comunicaciones de la oficina y sedes garantizando el acceso controlado a los recursos y la continuidad de los servicios.
  • Coordinar la integración de nuevas delegaciones en nuestra infraestructura.
  • Control de proveedores de servicios IT, asegurando el cumplimiento de servicios y contratos.
  • Generación de documentación y presentación de estados de avance de proyectos.
  • Monitorización de la red y establecimiento de sistema de alertas.
  • Promover una cultura de seguridad informática entre los empleados de la compañía.
  • Administración y configuración de Azure y Office365: AD, VM, Private networks, cuentas, etc.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente finali.
  • Proyecto estable y con proyección profesional.
  • Horario de entrada y salida flexible.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Modelo híbrido de trabajo: 3 días presencial y 2 de home-office.
  • Precio competitivo en seguro de salud privado.
  • Salario competitivo a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
  • Incentivo trimestral en función de EBITDA de 350€ por trimestre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones - Sector Construcción

¿Te apasiona el mundo de la construcción y aspiras a responsabilidades de gestión de operaciones y coordinación de personal? Nos encantaría conocerte.

En Brandty, buscamos un perfil de Responsable de Operaciones para empresa del sector de la construcción ubicada en la provincia de Alicante. En este rol, serás responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones de la empesa relacionadas con proyectos de construcción, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.

RESPONSABILIDADES:

  • Dirigir y supervisar todas las operaciones diarias de la empresa, asegurando la eficiente ejecución de proyectos de construcción.
  • Desarrollar y implementar estrategias operativas que alineen los objetivos de la empresa con las necesidades del mercado.
  • Gestionar los recursos humanos, materiales y financieros para optimizar la productividad y la rentabilidad de los proyectos.
  • Coordinar con los departamentos correspondientes para asegurar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Evaluar y mitigar riesgos, garantizando el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
  • Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento, promoviendo el desarrollo profesional del equipo.
  • Representar a la empresa en reuniones con clientes, proveedores y otros stakeholders.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recurso Preventivo - Azuqueca de Henares
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.Actualmente estamos colaborando con una compañía líder a nivel mundial puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software, para la cual estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO.La persona seleccionada se encargará de la supervisión en obra: que se cumplen las medidas de seguridad y establecer acciones correctivas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Cajero/a 24h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Plaça Catalunya 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recurso Preventivo - Miajadas
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.Actualmente estamos colaborando con una compañía líder a nivel mundial puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software, para la cual estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO.La persona seleccionada se encargará de la supervisión en obra: que se cumplen las medidas de seguridad y establecer acciones correctivas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H (L-V TARDE)
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de TARDE de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00 h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: LUNES 24 DE JUNIO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 13.000€ bruto/año
Anterior