Asesor/a comercial sistemas de seguridad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Ubicación: Polígono de Fuencarral, Madrid, junto a la Renfe de Ramón y CajalEstamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados.Responsabilidades:Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales.Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles.Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente.Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM.Horario de Trabajo:35 horas semanales de Lunes a Viernes en 14:00 a 21:00.Ofrecemos:Contrato de trabajo inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla.Salario competitivo con incentivos por cumplimiento de objetivos. 9.10 euros brutos hora (1274 brutos mensuales)Formación inicial y continua a cargo de la empresa.Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.Formación de 5 dias comenzar el día 26/08 (primer día telemático) en horario de 14 a 20, remunerada en caso de incorporación y superar el período de prueba.Incorporación 02/09/2024.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Operador/a para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc)
En IMAN SEGURIDAD seguimos creciendo!Precisamos incorporar Operadores/as, para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc) ubicado en Terrassa.Funciones:- Atención telefónica, recepción de llamadas y gestión de incidencias.- Funciones administrativas varias: registros de incidencias, correo electrónicos, recepción de llamadas de empleados , gestión y seguimiento cuadrantes horarios etc.- Gestión técnica de aplicaciones ( formación por parte de la empresa).- Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda.- Gestión de incidencias varias .- Realización de informes de seguimiento.- Formación retribuida a cargo de la empresa.- Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo.Valorable experiencia en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, atención al cliente,, Call centers, Centros de control y similares.Buen manejo ofimático.Se ofrece:Contrato Indefinido ( 2 meses de periodo de prueba) .Salario: * Salario bruto anual de 19 500,00 € + pluses (fines de semana, festivos y nocturnidad)- 1 vacante turnos rotativos mañana / tarde 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 h.- Jornada completa: 40 h semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes.Formación retribuida de las funciones del puesto.* Imprescindible disponibilidad para realización de turnos rotativos.Formarás parte de un equipo de trabajo.Si estas interesado en la oferta, no dudes en inscribirte!Te estamos esperando.Pasarás a formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad a nivel nacional.En IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador de pedidos en Illescas
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector logístico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos seleccionando preparadores de pedidos en Illescas con experiencia en el sector y muchas ganas de trabajar!Beneficios:Buen ambiente laboral: Trabaja en un entorno positivo y colaborativo.Oportunidad de trabajo estable: Ofrecemos una posición con continuidad y seguridad laboral.Aprendizaje continuo: Crece con nosotros y desarrolla tus habilidades con formación y oportunidades de desarrollo profesional.¿Qué te ofrecemos?Horarios rotativos: permite compaginar con tus actividades familiares y personales.Compensación competitiva: Salario acorde a tus habilidades y experiencia.Incorporación inmediata: ¡No esperes más para formar parte de nuestro equipo!Posibilidades de promoción: Reconocemos y recompensamos el talento y el esfuerzo.Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡te queremos en nuestro equipo!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a especialista en Instalación y Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en búsqueda de un Técnico/a Especialista para unirse a nuestro equipo, quien será responsable de la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios. El candidato ideal deberá tener experiencia en la instalación y mantenimiento de estos sistemas, con un enfoque en garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de los mismos.Funciones:1.Instalación de Sistemas de Seguridad y Control: Responsable de la instalación completa, desde la preparación del material hasta la puesta en marcha del sistema.2.Mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Control: Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas instalados, asegurando su operatividad.3.Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios:- Montaje e instalación de Bocas de Incendio Equipadas (BIEs).- Instalación de hidrantes de columna húmeda.- Realización de trabajos de canalización y tuberías para sistemas de extinción de incendios.- Montaje y configuración de grupos de presión contra incendios, incluyendo pruebas de operatividad.4.Habilidades y Capacidades:- Resolutivo y capaz de trabajar de manera autónoma.- Conocimiento en el uso de plataformas o andamios certificados, formación en trabajos en altura y uso de arneses de seguridad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres formar parte de una empresa de nueva apertura en Palencia, con un proyecto internacional muy ambicioso y en el que en este momento encontrarás una manera emocionante de formar parte de un equipo logístico multidisciplinar que se encargará de la distribución de mercancías a nivel europeo? ¡Esto te va a interesar!Estos son los beneficios que encontrarás formando parte de este proyecto.1-Estabilidad laboral: Ofrecemos contratos estables para que puedas desarrollar tu carrera con seguridad.2-Crecimiento y desarrollo: Formarás parte de una empresa en expansión con amplias posibilidades de crecimiento profesional.3-Proyección internacional: Trabajarás en un proyecto con alcance europeo, lo que te permitirá adquirir experiencia en un entorno dinámico y multicultural. 4-Ambiente de trabajo atractivo: Serás parte de un proyecto innovador y dinámico en una empresa con un futuro prometedor. 5-Formación continua: Tendrás acceso a programas de formación y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Tus funciones serán las siguientes:1-Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga de mercancías.2-Organización y distribución de los productos en el almacén.3-Control de inventarios y gestión de stocks.4-Colaboración con el equipo para asegurar el correcto flujo de trabajo en el almacén.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCIÓN ALIMENTACION - AUTOCLAVE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN AUTOCLAVE, para una importante empresa del sector alimenticio ubicada en la zona de CarletFunciones a realizar:- Control de parámetros de calidad establecidos para el monitoreo durante el ciclo, verificación de los indicadores de temperatura y presión para asegurarte de que se mantengan dentro de los rangos adecuados.- Manejo de maquinaria industrial para tratamiento térmico.- Preparación, carga y retirada del material/productos cumpliendo las ordenes de fabricación y la normativa de seguridad alimentaria.-Únete a un equipo colaborativo y solidario donde tu trabajo es valorado.-Trabaja a turnos rotativos que podrás compaginar con tu vida personal-Ofrecemos un salario competitivo y acorde al mercado.-Posibilidad de incorporación a plantilla por parte de la -Te proporcionamos el entrenamiento necesario para que realices tu trabajo de manera eficiente.¿Te interesa?¡Te esperamos!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Compras (Productos frescos)
Seleccionamos Técnico de Compras para consolidada cadena de supermercado, con más de 30 años de trayectoria dedicada a la distribución alimentaria. Necesitan incorporar al equipo de Alcantarilla un profesional con experiencia para gestionar y coordinar la compra y aprovisionamiento de productos de pescadería para los diferentes centros, con el objetivo de optimizar costos y eficiencia operativa.
En dependencia del Director de Compras, las funciones a desarrollar serán:
- Seleccionar y negociar con proveedores asegurando la mejor calidad y precio.
- Realizar pedidos y controlar los inventarios de productos de pescadería.
- Supervisar la recepción de mercancías, asegurando que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
- Coordinar la distribución de productos a las distintas tiendas de la cadena, asegurando la frescura y disponibilidad continua.
- Monitorear y analizar las ventas y el stock para ajustar los pedidos y minimizar mermas.
- Monitorear y analizar el margen para garantizar el cumplimiento de objetivos de la sección asignada.
- Implementar y mantener procedimientos de control de calidad en todas las tiendas.
- Realizar auditorías regulares para asegurar que los productos cumplen con las normativas sanitarias y de calidad.
- Gestionar las devoluciones y reclamaciones de productos en mal estado.
- Desarrollar e impartir programas de formación para el personal de pescadería en temas como técnicas de corte, manipulación higiénica, almacenamiento adecuado y atención al cliente.
- Evaluar el desempeño del personal de pescadería y ofrecer feedback y apoyo continuo.
- Proponer mejoras en los procesos de compra y aprovisionamiento basadas en el análisis de datos.
Se requiere:
- Elevado conocimiento de productos del mar, sus características y técnicas de conservación.
- Habilidad para negociar con proveedores y gestionar contratos.
- Conocimiento en normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Perfil proactivo y resolutivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para impartir formación.
Se ofrece:
-Posición estable en una compañía consolidada y en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa. Horario: L-J de 9:00-14:00/15:00?18:00 y Viernes 9:00 a 15:00.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.
Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a senior
Grupo LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a electromecánico/a senior con conocimientos en mantenimiento electromecánico industrial y en PLC para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Esta persona se encargará de llevar a cabo:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial a nivel electromecánico.
- Reparaciones y averías eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas.
- Control de maquinaria industrial, PLC y automatizaciones.
- Desarrollo e interpretación de esquemas eléctricos.
- Identificación de fallos, resolución y modificaciones en PLC y automatizaciones de la planta y cantera.
Se requiere:
- Conocimientos electromecánicos en maquinaria industrial.
- Conocimientos en armarios eléctricos.
- Conocimientos en automatismos (PLC) para identificación de fallas y modificaciones.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para realizar guardias (una cada tres semanas).
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder dedicada al sector de la construcción y edificación de vivienda, busca incorporar a su equipo a un/a Encargado/a de obra para sus obras en Bilbao. Reportando a Jefatura de obra, se encargará de:
- Planificar, coordinar y supervisar los trabajos a pie de obra, garantizando plazos de entrega, recursos humanos y materiales.
- Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud laboral.
- Ejercerá como Recurso Preventivo en obra.
- Anticipar y planificar las necesidades de obra a corto y medio plazo.
- Asegurar el correcto uso de los materiales y maquinaria, así como garantizar el orden y la limpieza en el desarrollo de la obra siguiendo los procedimientos y requerimientos de seguridad y calidad.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción, obra de edificación, urbanización, movimiento de tierras, estructura y acabados.
- Capacidad de liderazgo.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Enfoque por la seguridad en todo momento.
- Residencia en Bilbao o alrededores.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 100 años.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, con una cantera asociada, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Mantenimiento, dependiendo directamente del Director de Planta, para sus instalaciones ubicadas en Tiebas.
Sus principales funciones serán:
- Planificación del mantenimiento a corto y largo plazo en un régimen de trabajo 24/7 h 365 días al año.
- Asegurar la comunicación efectiva de los equipos bajo su responsabilidad.
- Seguir y establecer los KPI?s reportartando desviaciones.
- Gestionar la planificación del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
- Gestionar el inventario de los equipos y hacer pedidos cuando sea necesario.
- Establecer protocolos, procedimientos y criterios de actuación que garanticen la fiabilidad y seguridad de las instalaciones.
- Ayudar con la función de compra y selección de proveedores.
- Proponer iniciativas de mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la organización.
Se requiere.
- Liderazgo y capacidad para gestionar el área de mantenimiento.
- Iniciativa en la resolución de problemas.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos cumpliendo la normativa de seguridad y medioambiental.
- Gestionar las operaciones de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.
- Buenas dotes comunicativas.
Se ofrece.
- Puesto estable e indefinido.
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Técnico y Calidad de producto
Para importante cliente, orientado a a dar soluciones y productos para el repintado de vehículos y ubicado en la comarca de Tolosaldea, seleccionamos Responsable Técnico y Calidad de Producto. La persona seleccionada se encargará de todas aquellas cuestiones referentes a la asistencia y asesoramiento técnico, proveedores, procesos y procedimientos y relativas a producto, reportando al Director de Expansión y a Comercial.
Las principales funciones del puesto son:
- Seguimiento de las tendencias del sector y evaluación de tecnologías y procesos alternativos.
- Investigación de nuevas materias primas y productos.
- Testeo, validación y comparativas de producto.
- Mantenimiento de la documentación técnica y de seguridad de los productos.
- Proporcionar a los clientes y al equipo de ventas asesoramiento técnico y apoyo.
- Formación de producto.
- No Conformidades y acciones correctoras.
- Validar procesos y definir requisitos de etiquetado y embalaje.
- Prospectar y evaluar proveedores.
Se requiere:
- Experiencia en las labores descritas.
- Inglés nivel alto.
- Formación técnica.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, polivalente y de valores sólidos.
- Buenas dotes comunicativas y pedagógicas, tanto para el trato con clientes como para la parte formativa que requiere el puesto.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Salario en el rango de 40-45k b/a + variable.
- Horario de 8 a 17 h de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.30 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Jefe de mantenimiento (PCI)
Buscamos un Responsable Cuentas Mantenimiento Industrial para empresa líder en el sector que se dedica a proyectos integrales de Instalaciones de Protección contra Incendios en fábricas y naves industriales. Tendrá la responsabilidad de asegurar que todos los sistemas de protección contra incendios en las instalaciones industriales de los clientes estén en perfecto estado de funcionamiento y cumplan con todas las normativas de seguridad.
Las funciones del puesto son:
-Gestión de equipo y supervisión de trabajos de mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios.
-Asegurar que todos los sistemas y prácticas de PCI cumplan con las regulaciones locales, nacionales e internacionales.
-Desarrollar y gestionar programas de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los sistemas de PCI.
-Realización de informes de mantenimiento.
-Gestión de cartera de clientes.
Se requiere:
- Conocimiento de la normativa PCI.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Compromiso y proactividad.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa top en el sector servicios (PCI), con buen ambiente laboral y ágil en la toma de decisiones.
- Contrato indefinido. Horario: L-J de 8:00 a 2.00hrs y 3:00 a 5.30hrs. V de 8:00 a 2.00hrs.
- Vehículo de empresa asignado al Jefe de obra de L a V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar a un Jefe/a de Producción para obra de Edificación en Mallorca. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras que la empresa le ha asignado, sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.
Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
- Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
- Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
- Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
- Colaborar en el control del personal en obra.
- Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
- Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.
Se requiere:
- Residencia en Mallorca.
- Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación, que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Estamos en búsqueda de un/a Mecánic@ de Mantenimiento de Plataformas Elevadoras y Maquinaria!Buscamos un/a talentos@ mecánic@ con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de plataformas elevadoras y maquinaria industrial. Tu labor será esencial para garantizar el funcionamiento óptimo y la seguridad de los equipos.Tus responsabilidades serán: - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo según los estándares establecidos.- Diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos.- Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento.- Colaborar con otros equipos para coordinar el mantenimiento programado.- Segregar correctamente los residuos.- Aplicar medidas preventivas de las que ha sido informado, así como el correcto uso de las medidas preventivas de protección colectiva.Condiciones: - Contratación estable.- Horario 9 a 18h. - Interesante paquete retributivo.Requisitos- FP grado medio de mantenimiento electromecánico/ electricidad y electrónica/ mantenimiento de vehículos autopropulsados.- Experiencia previa mínima de al menos 3 años.- Conocimientos sólidos de sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos. - Conocimientos en marcas como HAULOTTE, GENIE, JLG, MANITOU, KOMATSU, etc.Estudios mínimosCiclo Formativo Grado MedioExperiencia mínimaAl menos 3 añosSe ofrece- Salario según convenio. - Desarrollo de carrera dentro de empresa cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de obra -Construcción Industrial
- Proyecto único de gran envergadura|Se busca a una persona comprometida con el proyecto
Empresa con 20 años en el sector de la construcción, de gran envergadura y con proyectos de más de 30 Millones.
- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos en proyectos industriales y de edificación, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos.
- Coordinar y gestionar los equipos de trabajo, subcontratistas y proveedores.
- Controlar el aprovisionamiento de materiales y equipos en obra.
- Asegurar que se cumplan las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en todo momento.
- Planificar y coordinar el cronograma de trabajo para garantizar la finalización de las obras en tiempo y forma.
- Solucionar incidencias que puedan surgir en el desarrollo del proyecto.
- Reportar el avance de las obras a la dirección de proyectos y generar informes periódicos sobre el estado del trabajo.
- Gestionar el presupuesto y controlar los costos asociados a la ejecución.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Participación en proyectos de gran envergadura e innovadores en el sector industrial y de edificación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de producción- Construcción industrial
- Importante proyecto de gran evergadura|Se busca a una persona comprometida con el proyecto
Empresa con 20 años en el sector de la construcción, de gran envergadura y con proyectos de más de 30 Millones.
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en los proyectos de construcción industrial y edificación.
- Garantizar que los trabajos se realicen conforme a los plazos establecidos, manteniendo altos estándares de calidad.
- Coordinar a los equipos de trabajo y subcontratas, gestionando los recursos de manera eficiente.
- Supervisar la ejecución de los trabajos, asegurando el cumplimiento de los planos, especificaciones técnicas y normativas vigentes.
- Realizar informes de seguimiento y reportar el estado de la producción a la dirección del proyecto y clientes.
- Controlar los costos asociados a la producción y asegurar que se mantengan dentro del presupuesto.
- Implementar y supervisar los planes de seguridad y salud en las obras.
- Mantener comunicación fluida con proveedores y clientes internacionales, utilizando el inglés cuando sea necesario.
- Resolver problemas que puedan surgir durante la ejecución de los trabajos.
- Contrato indefinido y condiciones salariales competitivas, acorde a la experiencia.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores de gran envergadura en el sector industrial y edificación.
- Desarrollo profesional y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Capataz de obra- Construcción Industrial
- Importante proyecto de gran evergadura|Se busca a una persona comprometida con el proyecto
Empresa con 20 años en el sector de la construcción, de gran envergadura y con proyectos de más de 30 Millones.
- Supervisar y coordinar al equipo de trabajo en obra, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Controlar la ejecución de los trabajos según los planos y especificaciones técnicas.
- Gestionar la recepción y distribución de materiales en obra.
- Coordinar el trabajo de los subcontratistas y garantizar que los plazos de ejecución se cumplan.
- Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
- Informar al Jefe de Obra sobre el avance y cualquier incidencia que pueda surgir en la obra.
- Asegurar la correcta utilización de las herramientas y equipos.
- Controlar y gestionar el orden y limpieza de la obra.
- Contrato estable a largo plazo.
- Salario competitivo en función de la experiencia.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento en la empresa.
- Participación en proyectos de construcción industrial y edificación de gran envergadura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento
- Compañía del sector industrial |Proyecto estable y desarrollo profesional
Importante y consolidada compañía del sector industrial ubicada en Córdoba
- Liderar y gestionar el equipo de mantenimiento, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria.
- Planificación y ejecución de las estrategias de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Supervisar la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.
- Gestionar los recursos y materiales necesarios para garantizar la máxima eficiencia del equipo.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos productivos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
- Implementar mejoras continuas en los procesos de mantenimiento.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, con un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y formación aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe/a de obra - Industrial - Castellón y/o Norte Valencia
- Constructora con proyectos industriales de gran volumen +40M€|Imprescindible experiencia en el puesto y nivel de inglés medio/alto.
Empresa con casi 40 años de trayectoria líder a nivel de construcción industrial con potentes proyectos de +30M€.
Tus principales responsabilidades serán:
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.?
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
- Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
- Excelente ambiente laboral.
- Excelentes referencias de candidatos/as incorporados previamente.
- Ambiente dinámico y conciliador.
- Crecimiento profesional asegurado.
- Empresa con cartera de obras valoradas en 40M€.
- Coche de empresa y dietas a cargo.
- Empresa con muy buenos valores, siendo las personas lo más importante.
- Equipos consolidados tanto en oficina técnica como en producción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Plant Manager Marruecos (Tanger) (International)
- Planta industrial ubicada en Tanger|Puesto de gran responsabilidad en empresa líder a nivel mundial
Nuestro cliente es un líder de la industria en el sector Industrial / Manufactura. Empresa identificada con la excelencia operacional y la innovación continua en todas sus operaciones.
- Dirigir y supervisar todas las operaciones de la planta.
- Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Garantizar que la planta cumpla con las normas de seguridad y medioambientales.
- Supervisar la producción y el control de calidad.
- Coordinar y dirigir el personal de la planta.
- Desarrollar e implementar planes de mejora continua.
- Interactuar con otros departamentos para garantizar la eficacia operacional.
- Preparar y controlar el presupuesto de la planta.
- Salario acorde a mercado
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria Industrial / Manufactura
- Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la mejora continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Oficina Técnica - Gas&Oil
- Empresa líder en sector de gas y petróleo.|Oficina Técnica, Proyecto Ejecutivo, Cálculo, Diseño.
Empresa líder en el sector privado dedicada a la realización de proyectos de gas y petróleo. Nos especializamos en el diseño y construcción de proyectos de envases estancos y sus correspondientes líneas de suministro. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y seguras que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.
En dependencia del responsable del departamento de oficina técnica, el perfil seleccionado se responsabilizara:
- Diseñar proyectos de envases estancos y líneas de suministro, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares del sector.
- Realizar cálculos estructurales y técnicos necesarios para la ejecución de los proyectos.
- Llevar a cabo mediciones precisas y detalladas para garantizar la correcta implementación de los diseños.
- Elaborar memorias técnicas y económicas de los proyectos, incluyendo estimaciones de costos y recursos necesarios.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la viabilidad y eficiencia de los proyectos.
- Supervisar y revisar la documentación técnica asociada a cada proyecto.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas y tecnologías emergentes en el sector de gas y petróleo.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 37.000€ bruto/año
Jefe de Obra - Edificación
- Arquitecto Técnico|Experiencia como Jefe de Obra y disponibilidad geografica.
El cliente es una constructora ubicada en Mallorca con presencia en todas las baleares y territorio nacional.
La persona que se incorpore como Jefe de obra (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:
- Ser el responsable de la buena evolución de la obra.
- Supervisar las labores de ejecución (calidad, plazo, seguridad y gestión ambiental)
- Funciones de gestión económica (certificaciones, cobros y costes)
- Trabajo a pie de obra
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Técnico/a en Gestión de Nominas Completa. Teletrabajo 60%
¿Buscas un puesto estable en el Dpto. laboral? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía donde el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as?
Si es lo que buscas. ¡Te animamos a que sigas leyendo!
El puesto se trata de un/a administrativo/a de personal, que como tarea primordial realizaras la gestión completa de nóminas y seguros sociales, con el programa Sage Despachos.
- Gestión nómina de becarios/as, envió de seguros sociales
- Ejecutar y comunicar los movimientos laborales a los organismos pertinentes (Seguridad Social y SEPE).
- Tramitar las contrataciones y desvinculaciones correspondientes.
- Gestionar y comunicar las IT y AT
- Gestión de incidencias de los/las empleados/as
La jornada es de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 horas, con una hora para comer, para ello, nuestras oficinas están dotadas de un comedor de personal, equipado con microondas, neveras y cafeteras.
La ubicación del puesto es en por el metro Begoña, la cual es una zona con facilidad de acceso a través de transporte público (Metro, Cercanías y autobuses urbanos e interurbanos). Así mismo, en las proximidades al centro, existe posibilidad de aparcamiento para el uso de vehículos privados.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.784€ - 18.000€ bruto/año
LIMPIEZA HOGAR 2 días Aguilar del Campoo
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Aguilar de Campoo Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 2 días, 8h en total * Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar