Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(402)
Álava/Araba(271)
Albacete(118)
Alicante(491)
Almeria(158)
Andorra(13)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(109)
Barcelona(5.354)
Bizkaia(600)
Burgos(205)
Caceres(74)
Cádiz(259)
Cantabria(235)
Castellón(284)
Ceuta(10)
Ciudad Real(103)
Córdoba(214)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(360)
Girona(627)
Granada(209)
Guadalajara(167)
Huelva(99)
Huesca(148)
Illes Balears(772)
Jaén(118)
La Rioja(203)
Las Palmas(360)
León(137)
Lleida(373)
Lugo(109)
Madrid(4.519)
Málaga(714)
Melilla(9)
Murcia(628)
Navarra(297)
Ourense(56)
Palencia(105)
Pontevedra(306)
Salamanca(129)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(73)
Sevilla(565)
Sin especificar(765)
Soria(57)
Tarragona(644)
Teruel(100)
Toledo(290)
València(1.290)
Valladolid(364)
Zamora(84)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.062)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(959)
Calidad, producción, I+D(1.206)
Comercial y ventas(2.463)
Compras, logística y almacén(2.463)
Diseño y artes gráficas(201)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.806)
Inmobiliario y construcción(793)
Legal(157)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.535)
Otros(3.710)
Profesiones y oficios(1.226)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(445)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.109)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(545)
Ciclo Formativo Grado Medio(300)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(309)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.244)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(846)
Formación Profesional Grado Superior(865)
Grado(1.836)
Ingeniero Superior(284)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(42)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(6)
Sin especificar(14.193)
Sin estudios(1.104)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.492)
Indiferente(551)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(3.073)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.899)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.525)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(508)
Formativo(267)
Indefinido(9.285)
Otros contratos(7.405)
Sin especificar(2.904)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguridad

2.907 ofertas de trabajo de seguridad


Jefe/a ObraS Sevilla
Título del trabajo: jefe de ObrasUbicación: SevillaDescripción del puesto: Buscamos un jefe de Obras con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de proyectos de construcción, asegurando que se completen a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad requerida.Responsabilidades:•Planificar y coordinar las actividades de construcción.•Supervisar al equipo de trabajo y garantizar la seguridad en el sitio.•Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto.•Garantizar la calidad de los trabajos realizados.•Comunicarse de manera efectiva con clientes, proveedores y otros interesados.•Resolver problemas y tomar decisiones en el sitio de construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - GRANADA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -MÁLAGA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -CÁDIZ
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -HUELVA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -ÁVILA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -TOLEDO
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -Madrid
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los seguros? Desde Adecco buscamos un/a profesional para desempeñar el rol de auxiliar administrativo/a de seguros en una empresa del sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. El puesto está ubicado en Santa Cruz de Tenerife y se desarrollará de forma presencial. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico, orientado al cumplimiento de objetivos y a la excelencia en el/la gestión administrativo/a.El/la candidato/a ideal será una persona organizada, con capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos tecnológicos y con habilidades para trabajar de manera eficiente en tareas relacionadas con la gestión de seguros y procesos administrativos/as. Este puesto ofrece una jornada laboral completa en horario de mañana, ideal para quienes buscan un trabajo que permita un equilibrio entre la vida profesional y personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
MAITRE-Club Maryland

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante del hotel, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente. Tus principales funciones serán:Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo y el conjunto de actividades de su área.Planificación de la actividad y control de resultados.Gestión del aprovisionamiento del dpto. de restaurante.Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, etc. de su departamento.Cuidar que el servicio reúna las condiciones, tanto higiénicas como de montaje exigidas.Atender y dar respuesta a reclamaciones de clientes referidas al servicio. Otra funciones propias del puesto. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo.Salario competitivoPosición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero,maitre
Técnico/a de Sistemas
Desde ADECCO Córdoba, buscamos un/a Técnico/a de Sistemas altamente capacitado para formar parte del equipo de seguridad tecnológica de una empresa con nombre a nivel europeo. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en administración de sistemas y te entusiasma la ciberseguridad, ¡queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Santa Coloma de Gramanet
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Características: * Tareas: limpiar del hogar. * Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 13:30. * Duración: 4 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
TECNICO DE ESTUDIOS (H/M/X)

¿Tienes experiencia en planificación de proyectos y te interesa formar parte de un equipo técnico consolidado? Estamos buscando un/a Técnico/a de Estudios para incorporarse al equipo de planificación en la sede central de una compañía referente en el sector, ubicada en Madrid.


Requisitos mínimos:

  • Titulación técnica: Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación, Caminos, Obras Públicas o Industrial.

  • Valorable Máster en Gestión de Proyectos y/o certificación PMP o equivalente.

  • Experiencia mínima de 3 años en planificación de ofertas en construcción o ingeniería.

  • Conocimiento avanzado de Microsoft Project.

  • Se valorará experiencia en planificación virtual.


Principales funciones:

  • Elaboración de la planificación completa de proyectos en fase de oferta.

  • Estudio de rendimientos y análisis técnico de proyectos.

  • Descripción de procesos y propuesta de implantación en obra.

  • Definición de medios: maquinaria, equipos y personal.

  • Elaboración de documentación técnica:

    • Planes de calidad, seguridad y salud, medioambiente y gestión de residuos.

    • Planes de mantenimiento y subcontratación.

  • Soporte en implantación de sistemas y realización de reportajes fotográficos.


¿Qué se ofrece?

  • Plan de desarrollo profesional en una empresa con proyectos de gran envergadura.

  • Acceso a formación continua, tanto técnica como en habilidades profesionales.

  • Beneficios sociales, como comedor en oficina.

  • Acceso a un Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets guardería, etc.


¿Te interesa formar parte de un equipo técnico de alto nivel y participar en proyectos innovadores? ¡Queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Construction Manager (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 7h

Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Arquitecto/a con experiencia en gestión de proyectos para realizar el cargo de Manager de un servicio en un importante cliente del sector industrial eléctrico.

 

Funciones:

  • Definición del plan de actuación.
  • Elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión.
  • Coparticipación en la definición del diseño de anteproyecto técnico. Interlocución con todos los agentes externos e internos participan en el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de cliente, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:
  • Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)
  • Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen
  • Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto: Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.
  • Interlocución con las áreas de negocio y HSE
  • Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.
  • Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras

 

Requisitos:

 

  • Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico
  • Mínimo 8 años de experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas. Experiencia en las siguientes funciones:

-Control de costes y planificación

-Gestión de licencias con la administración

-Licitaciones

-Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras

  • Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Encargado/a Sala Despiece
¿Tienes experiencia en el despiece de cerdo y habilidades para liderar equipos? ¿Buscas estabilidad laboral y un entorno profesional donde se valore tu experiencia? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos colaborando con una empresa consolidada del sector cárnico ubicada en Segovia para incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Sala de Despiececon conocimiento práctico y capacidad de liderazgo.¿Qué harás?Coordinar y liderar un equipo de 10-12 personas en la sala de despiece.Realizar tareas de despiece de cerdo, así como supervisar y optimizar los procesos.Ser el referente del equipo, dando soporte técnico/a y operativo en el día a día.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, higiene y seguridad alimentaria.Colaborar con otros responsables para mejorar la eficiencia de la producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Conductor/a Rígido + Tráiler (Córdoba)
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?para nuestra nave de Córdoba, CONDUCTORES/AS de TRÁILER y RÍGIDO hasta octubre. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato por vacaciones hasta octubre. - Horario Lunes a Viernes o de Martes a Sábado. - Alto porcentaje de horario nocturno. - Beneficios?exclusivos:?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más?a?través?de?nuestro?programa?"Soy?Ontime". - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué harás en Ontime? - Conducir el tráiler o rígido cumpliendo con las normativas de seguridad, conducción y descansos. - Búsqueda de mercancía y colaboración en la carga. - Cierre de servicios en APP. - Comunicación de incidencias. - Repostaje del vehículo. - Trato con clientes. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor/a de camión Carnet C + CAP
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CHOFER DE CAMIÓN CON C+CAP! Se busca conductor de camión con carnet CAP en vigor y experiencia en el manejo de camiones con sistema Taulinier. La persona seleccionada será responsable del transporte de mercancías, asegurando la carga y descarga de manera eficiente y cumpliendo con las normativas de seguridad y tráfico. ¿Qué te ofrecemos? * Salario según convenio de transporte Barcelona de 26.303,05€ b/ anuales. * Horario diurno de lunes a viernes a jornada completa. * Contrato temporal de 6 meses +incorporación a plantilla con contrato indefinido. * Dietas :17 euros / dia por dietas. * Vehículos en óptimas condiciones: Nuestra flota de camiones está perfectamente mantenida para garantizarte un trabajo cómodo y seguro. ¿Qué harás? * Realizar rutas diarias por la zona de Cataluña. * Cumplir con los tiempos de entrega y la normativa vigente en cuanto a transporte y seguridad vial. * Mantener el vehículo en buen estado y reportar cualquier incidencia técnica. * Asegurar una conducción responsable y profesional en todo momento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 24.000€ bruto/año
chofer, conductor
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y REACONDICIONAMIENTO DE MODULOS DE OBRA - FUENTE EL SAZ DE JA
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Fuente el Saz de JaramaEn este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo: De lunes a jueves en horario de 8,00 a 17,30h y viernes 08:00h a 14:00h librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan ¿Cuáles serán tus funciones?-Verificación y vaciado de los módulos de obra.-Revisión y limpieza de los mismos.-Expediciones y reparaciones básicas de los módulos.-Preparación de pedidos.-Manejo de herramientas básicas.(alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial.-Retirada, instalación de paneles.-Corte de paneles de ajuste al modulo mediante la sierra de calar.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos. En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Comprobación del estado de teléfonos móviles. - Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad. - Reacondicionamiento de routers. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas! #Ofertadestacadaeurocen En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Recepcionista con inglés (Miñano)
¿Aportas formación y experiencia como recepcionista y/o administrativo/a? ¿Te motiva poder realizar un trabajo dinámico, dando soporte a distintos departamentos y realizando un trabajo muy orientado a la atención al cliente (telefónico y presencial)? Si buscas un proyecto estable, en una gran empresa en la que tener desarrollo y buenas condiciones laborales, ¡No te puedes perder esta oportunidad!Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones: Gestionar la tramitación/ renovación de contratos de mantenimiento (envío ctos, tramitación de pedidos internos, etc.)Gestionar la centralita telefónica.Dar apoyo en cuantas tareas administrativas sean precisas en el departamento comercial, del que formará parte. Dar apoyo en las tareas administrativas que sean precisas a nivel general (contratación de viajes, apoyo en dpto financiero, etc.) Este puesto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar su carrera profesional en el sector informático, trabajando en una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.Buscamos una persona muy organizada, autónoma y meticulosa, con capacidad de autogestión y planificación. Que esté habituada a trabajar en entornos multidisciplinares y dinámicos, valorando el contacto con compañeros de distintos departamentos y, especialmente, el contacto directo con clientes, tanto a nivel telefónico como presencial. ¿Qué buscamos?Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o grado similarExperiencia mínima de 2 años como recepcionista, buscando perfiles con una clara orientación a la atención telefónica, además de aportar experiencia en entornos administrativos/as. Conocimientos de ofimáticaInglés medio-alto hablado/escrito (en torno al B2, con capacidad de atender llamadas en dicho idioma). ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el inicio.Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada.Jornada laboral completa, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana.Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.Integración en un equipo dinámico y colaborativo.Acceso a formación continua para potenciar habilidades relacionadas con el puesto.Oportunidad de trabajar en el Parque Tecnológico de Miñano, un entorno profesional de alto nivel.Posibilidad de contribuir activamente al crecimiento y mejora de los procesos internos de la organización.Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una empresa que valora el talento y la innovación, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.060€ - 28.043€ bruto/año
recepcionista
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Eres una persona dinámica, organizada y con experiencia manejando carretillas? Si estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡esta oferta es para ti!Estamos buscando a un/a carretillero/a para nuestro cliente ubicado en Huarte, Navarra. En este puesto tendrás la oportunidad de contribuir al funcionamiento eficiente del almacén, asegurando que las operaciones se desarrollen de manera fluida y segura.Entre las funciones se incluyen, manejar carretillas elevadoras frontales para la carga y descarga de mercancías, organizar el almacén y mantener el orden de los productos, realizar inventarios y garantizar la correcta ubicación de los materiales, colaborar con otros departamentos para asegurar el flujo continuo de mercancías, cumplir con las normativas de seguridad y calidad en todo momento.Si tienes experiencia en este ámbito y estás listo/a para asumir nuevos retos, ¡te animamos a unirte a esta emocionante oportunidad!Qué necesitamos para contar contigo, además de ser una persona responsable y organizado/a:Experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretillas elevadoras frontales.Diploma o carnet de carretillas elevadoras vigente.Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.Capacidad para trabajar en turnos rotativos y adaptarse a diferentes horarios.Habilidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos.Compromiso con la seguridad en el trabajo y con el cumplimiento de las normativas establecidas.Actitud proactiva, atención al detalle y capacidad para gestionar tareas en un entorno dinámico.Tendrás un contrato temporal con jornada laboral completa, en el que te conoceremos como trabajador/a y la posibilidad de adquirir mayor desarrollo de habilidades en el sector logístico y experiencia práctica en el manejo de carretillas. Ubicación en Huarte, Navarra, con fácil acceso para los desplazamientos.Si te sientes identificado/a con este perfil y tienes ganas de trabajar en un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! Inscríbete hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Estamos deseando contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a con carnet C y CAP
Una destacada empresa del sector transporte ubicada en Calatayud, Zaragoza, busca incorporar a su equipo un/a repartidor/a con carnet C y CAP. La persona seleccionada será responsable de realizar entregas de mercancías a clientes, asegurando un servicio eficiente y profesional. Este puesto ofrece una jornada laboral completa en horario de mañana, con una retribución económica competitiva que oscila entre los 10 y 11 euros por hora.El/la candidato/a desempeñará tareas relacionadas con la conducción del vehículo asignado, el acondicionamiento del mismo y la carga de mercancías. Además, se valorará que pueda garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, así como mantener una comunicación fluida y respetuosa con los clientes y el equipo.Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el ámbito del transporte y formar parte de un entorno dinámico, esta oferta puede ser para ti.Entre las funciones se incluyen,-Conducirás vehículos de transporte de mercancías respetando las normativas de tráfico y seguridad vial.-Realizarás la carga y descarga de mercancías, asegurando que estén correctamente acondicionadas para su transporte.-Revisarás el estado del vehículo antes de cada jornada, verificando niveles de combustible, neumáticos y demás aspectos técnicos/as.-Entregarás los productos en los puntos de destino asignados, cumpliendo con los plazos establecidos.-Mantendrás un trato cordial y profesional con los clientes durante las entregas.-Completarás la documentación requerida para cada entrega, como albaranes o reportes de transporte.-Comunicarás cualquier incidencia que surja durante el reparto al equipo correspondiente.-Garantizarás el cuidado y mantenimiento del vehículo asignado, incluyendo su limpieza y revisión periódica.-Colaborarás activamente con el equipo en la planificación de rutas y optimización de tiempos.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
conductor, repartidor
ENFERMERO/A INDEFINIDO - MEDIA JORNADA (FUERTEVENTURA)

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Enfermero/a en Hospital Parque Fuerteventura para nuestro centro en Puerto del Rosario (Islas Canarias).

Dependiendo directamente de Supervisión de Enfermería, su misión será apoyar al servicio médico, aplicando tratamientos preventivos y curativos según indicaciones previas, a fin de garantizar un eficiente servicio médico/asistencial a los/las pacientes.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Auxiliar al médico/a en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los pacientes.
  • Realizar a los/las pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
  • Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los/las pacientes, preparándolos para consulta con el médico tratante.
  • Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
  • Cumple con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los/las pacientes, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
  • Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
  • Archiva las historias médicas de los/las pacientes.
  • Realiza inventario del material en existencia.
  • Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido a media jornada.
  • Turnos rotatorios de 12 horas.
  • Servicio de Hospitalización y Urgencias.
  • Incorporación a inicios de junio.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a de Eventos (Temporal)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Eventos (Temporal) para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Planificar y coordinar todos los aspectos de los eventos: el presupuesto, la selección del venue, la logística, el catering, el equipo audiovisual, el transporte…etc.
  • Aplicar el protocolo según las autoridades que asistan al evento.
  • Desarrollar conceptos, temas y calendarios de eventos en colaboración con las agencias y los departamentos internos implicados.
  • Negociar contratos con proveedores y prestadores de servicios para garantizar la realización de eventos rentables y de alta calidad.
  • Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
  • Coordinarse con los equipos internos y gestionar el evento como un proyecto.
  • Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
  • Supervisar y evaluar los resultados del evento.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad
Empresa familiar fundada en 1991 dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos alimentarios deshidratados y postres instantáneos, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Calidad para sus oficinas ubicadas en Sabadell.

Funciones:
- Homologación de proveedores y control de materias primas.
- Actualización de etiquetado y fichas de especificaciones de producto.
- Mantenimiento del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
- Control de proceso y producto acabado.
- Control de cumplimiento de Buenas prácticas de higiene y manipulación.
- Documentación y seguimiento de los registros del sistema de calidad.
- Mantenimiento de certificaciones.
- Soporte en inspecciones y auditorías internas y externas.

Se requiere:
- Conocimiento de normativa de seguridad alimentaria general y etiquetado.
- Conocimiento de principales certificaciones GFSI, especialmente IFS Food.
- Experiencia en control operativo en planta.
- Herramientas ofimáticas.
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización y gestión documental.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
- Horario: L-V de 7:30h a 16:30h.
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
calidad
Anterior