Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(789)
Álava/Araba(412)
Albacete(188)
Alicante(1.267)
Almeria(343)
Asturias(394)
Avila(121)
Badajoz(311)
Barcelona(5.412)
Bizkaia(698)
Burgos(409)
Caceres(200)
Cádiz(531)
Cantabria(391)
Castellón(470)
Ceuta(74)
Ciudad Real(196)
Córdoba(412)
Cuenca(113)
Gipuzkoa(457)
Girona(571)
Granada(607)
Guadalajara(260)
Huelva(260)
Huesca(187)
Illes Balears(546)
Jaén(242)
La Rioja(221)
Las Palmas(316)
León(238)
Lleida(468)
Lugo(192)
Madrid(5.183)
Málaga(1.212)
Melilla(76)
Murcia(1.061)
Navarra(377)
Ourense(175)
Palencia(185)
Pontevedra(809)
Salamanca(239)
Santa Cruz de Tenerife(348)
Segovia(141)
Sevilla(1.177)
Sin especificar(1.541)
Soria(107)
Tarragona(631)
Teruel(110)
Toledo(376)
València(1.866)
Valladolid(506)
Zamora(138)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.774)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.623)
Comercial y ventas(4.800)
Compras, logística y almacén(1.452)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(325)
Finanzas y banca(106)
Informática y telecomunicaciones(1.356)
Ingenieros y técnicos(943)
Inmobiliario y construcción(1.794)
Legal(116)
Marketing y comunicación(358)
Otras actividades(11.081)
Otros(1.260)
Profesiones y oficios(2.948)
Recursos humanos(1.445)
Sanidad y salud(1.259)
Sector Farmacéutico(223)
Turismo y restauración(457)
Ventas al detalle(28)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(931)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(61)
Diplomado(290)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(1.959)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(642)
Formación Profesional Grado Superior(530)
Grado(148)
Ingeniero Superior(215)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(82)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(115)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.686)
Sin estudios(302)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.249)
Indiferente(410)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(118)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(77)
Parcial - Indiferente(1.538)
Parcial - Mañana(287)
Parcial - Noche(29)
Parcial - Tarde(184)
Sin especificar(22.068)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(197)
Autónomo(1.493)
De duración determinada(5.728)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(71)
Indefinido(2.802)
Otros contratos(3.330)
Sin especificar(20.661)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguridad

1.240 ofertas de trabajo de seguridad


DBA Oracle con SQL Server y PostgreSQL
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1h
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa de soluciones tecnológicas ubicada tanto en Madrid como en Valencia un/a Administrador/a de Bases de Datos (DBA) Oracle con SQL Server y PostgreSQL. Las funciones y tecnologías para utilizar serían: * BDA multidisciplinar que haga instalación, configuración, tunning, parcheados, migraciones entre versiones, entornos y/o plataformas, backups y restores, seguridad, monitorización. Y la generación de procedimientos, capacities e inventario. * Utilización de Oracle en entornos de Alta Disponibilidad con ORACLE RAC, planes de Backups, restauración de BBDD (RMAN) y en entornos de Disaster & Recovery (Dataguard). * Utilización de conocimientos SQL Server con Windows Failover Cluster y/o AlwaysOn, con instancia única y con múltiples instancias. Utilización de conocimientos de script con powershell para procesos de automatización. Integration Services, Analysis Services y Reporting Services * Utilización de conocimientos en PostgresSQL de alta disponibilidad. Se ofrece un contrato estable, un horario de 8 a 19 flexible, junto con guardias remuneradas. El puesto de trabajo puede ser o en Valencia (zona centro) o en Madrid (zona centro). La modalidad híbrida presencial y con teletrabajo. Ofrecen un salario acorde con el perfil de entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales más beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Contable (Martorell)
Grupo Crit
Martorell, Barcelona
Hace 1h
CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en Martorell, a un/a Auxiliar Administrativo/a Contable. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia. Digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía. Verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:45. Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. Salario 12,64€/Bruto/ Hora, aproximadamente 2.123€/Bruto/Mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE VIALIDAD Y OBRA CIVIL (AUTEMA)
AUTEMA
Castellbell i el Vilar, Barcelona
Hace 1h
Se incorporará al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista de la Autopista C-16 concesión de Autema (Barcelona), concesión de la Generalitat de Catalunya. AUTEMA está integrada en CINTRA, uno de los principales líderes mundiales en la promoción privada de infraestructuras de transporte del mundo. Ubicado en Castellbell i el Vilar, y en dependencia del Jefe del Departamento, la dedicación está orientada principalmente al mantenimiento de la autopista y sus instalaciones. También formarán parte del desempeño del puesto el mantenimiento de otros equipos e instalaciones de la autopista, tareas de vialidad así como la gestión de equipos (propios y externalizados).Atendiendo la naturaleza de la actividad de la concesionaria, eventualmente deberá responsabilizarse de actividades de vialidad y asistencia al usuario de la autopista.FUNCIONES- Se responsabilizará de la planificación, ejecución y seguimiento de las operaciones de mantenimiento, conservación, vialidad y limpieza, de la autopista y sus instalaciones, maquinaria y vehículos.- Siguiendo instrucciones del Jefe del Departamento, se encargará de mantener en óptimas condiciones de estado elementos como: firmes, drenajes, estructuras, señalización, obras de tierras y taludes, jardinería y siegas, limpieza, instalaciones de las áreas de peaje y edificios. Asimismo, realizará trabajos de inspección de los diferentes elementos de la autopista e instalaciones.- Realizará la gestión de las empresas contratadas por AUTEMA para la ejecución de obras y servicios, del equipo de personas propio de AUTEMA integrado en el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista, y de la compra de utillaje, herramientas y materiales necesarios para las actividades del Departamento.- Se hará cargo de las operativas de vialidad que garanticen el normal uso de la autopista por parte de los usuarios de esta (asistencia a accidentes y tareas de vialidad invernal).- Asistencia a usuarios de la autopista que eventualmente la puedan necesitar.- Interlocución con Servicios de Emergencias y Policía.- Implicación en el cumplimiento y puesta en marcha de medidas de Prevención de Riesgos Laborales y seguridad.- Colaboración con otros Departamentos de AUTEMA responsables del Peaje y de los equipos de Maquinaria de Peaje y comunicaciones, e ITS, así como con el área de instalaciones eléctricas dentro del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista.- Buscar optimizaciones en la gestión del mantenimiento y la conservación de la infraestructura y propuestas de mejoras.- Autogestión del propio tiempo más allá de las instrucciones recibidas del Jefe del Departamento para, en cada momento, dar respuesta a las demandas no programadas de servicio.- Reportar las actividades, incidencias y propuestas de actuaciones.- Apoyar al Jefe del Departamento en el control y cumplimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de Obra - Edificación Industrial (H/M/D) (Cataluña)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6h
  • Importante empresa constructora especializada en Edificación Industrial.|Encargado de Obra, Foreman, Edificación, Industrial, Naves, Logistica

Importante empresa constructora, con proyectos a nivel nacional, especializada en edificación de naves terciarias e industriales.



En dependencia del Jefe de Obra, las funciones a desarrollar por el perfil seleccionado son:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el Jefe de Obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Coordinar el montaje de los envolventes.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Responsable de Procesos (Mejora Continua) (Guipúzcoa)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6h
  • Grupo industrial referencia en el sector siderúrgico.|Perfil técnico con experiencia en mejora de procesos industriales.
  • Grupo industrial en pleno crecimiento.
  • Sector siderúrgico.


El perfil seleccionado desempeñará las siguientes funciones:

  • Liderar los proyectos de mejora de la planta.
  • Colaborar con los jefes de turno en las propuestas de mejora y facilitar la gestión de la producción diaria.
  • Facilitar la coordinación entre dpto.-s que tengan relación con el proceso productivo.
  • Fomentar la cultura de mejora continua en planta.
  • Fomentar los procedimientos de seguridad en planta.




Proyecto estable con atractivo paquete salarial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a Mantenimiento Mecánico/a con Discapacidad sector ferroviario
Fundacion Adecco
Pinto, Madrid
Hace 17h
En Fundación Adecco te estamos buscando si tienes formación de grado medio o superior en Fabricación Mecánico/a y además tienes experiencia en mantenimiento de equipos mecánicos.En estos momentos estamos colaborando con una empresa del sector ferroviario que busca un perfil como el tuyo para trabajar realizando actividades de producción en los diferentes puestos de trabajo en su centro de Pinto.Formarás parte de un equipo de trabajo para la ejecución de las tareas del puesto, supervisados por el Manager de Producción de Pinto.Entre las responsabilidades que tendrás se encuentran las siguientes:- Realización de IGP´s periódicas de su puesto e implantación de acciones de mejora.- Cumplimiento en materia de seguridad, realización de VOS y propuesta de mejora de ejecución de actividades.- Participación en investigación de accidentes.- Cumplimiento de la normativa interna y externa aplicable al centro.- Cumplimiento de los objetivos medioambientales del centro.- Aplicar los procesos estándar de producción con la calidad establecida.- Ejecución de actividades en taller, según programa establecido.- Formación / Capacitación requerida en su puesto.- Implantar actuaciones PDCA ( Plan Do Check Adjust ) para la mejora del coste estándar por cada tarea.- Hacer realidad la cultura de la mejora continua del equipo de trabajo.- Implantación de acciones de mejora resultantes de auditorías 5- S.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
(H/M) Ingeniero de producción (Móstoles)
Grupo Crit
Móstoles, Madrid
Hace 18h
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de producción para una fábrica ubicada en Móstoles. Su misión será asegurar que todos sus grupos de trabajo cuentan con todas las herramientas e información adecuada para cumplimentar de manera eficiente sus tareas FUNCIONES: * Desarrollar y mantener los planes para la eliminación de los despilfarros, utilizando la metodología SSQDC * Fomentar la mejora continua a través del establecimiento de acciones de mejora que ayuden a mantener una tendencia positiva en los KPI´s * Desarrollar, mantener y mejorar el trabajo estandarizado dentro de sus áreas de trabajo * Auditar continuamente las áreas bajo su responsabilidad, asegurando que se cumplen los estándares de Seguridad, Calidad, Control de Producción y Productividad * Colaboración con las áreas de Ingeniería de Producción Procesos, Mantenimiento, I+D, Calidad, Oficina Técnica, Supply Chain. FORMACIÓN: * Graduado/da en Ingeniería Mecánica o Ingeniería en Organización Industrial. * Conocimientos en metodología Lean Manufacturing. * Conocimientos en ingeniería de procesos de fabricación. * Conocimientos en algún programa de diseño industrial 3D (preferiblemente Solidworks). * Inglés necesario nivel B1-B2 HORARIO: - De lunes a jueves de 08h a 13.30h y de 14.30h a 18.00h y viernes de 8h a 14.30h. Posibilidad de flexibilizar la entrada y la salida. SALARIO: - Según convenio y valía del candidato CONTRATACIÓN: - Contrato temporal de 6 meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Mantenimiento Eléctrico sector ferroviario
Fundacion Adecco
Pinto, Madrid
Hace 18h
En Fundación Adecco queremos conocerte si tienes formación de grado medio o superior en electricidad o electrónico/a y además tienes experiencia en mantenimiento.En estos momentos estamos colaborando con una empresa del sector ferroviario que busca un perfil como el tuyo para trabajar realizando actividades de producción en los diferentes puestos de trabajo en su centro de Pinto.Formarás parte de un equipo de trabajo para la ejecución de las tareas del puesto, supervisados por el Manager de Producción de Pinto.Entre las responsabilidades que tendrás se encuentran las siguientes:- Realización de IGP´s periódicas de su puesto e implantación de acciones de mejora.- Cumplimiento en materia de seguridad, realización de VOS y propuesta de mejora de ejecución de actividades.- Participación en investigación de accidentes.- Cumplimiento de la normativa interna y externa aplicable al centro.- Cumplimiento de los objetivos medioambientales del centro.- Aplicar los procesos estándar de producción con la calidad establecida.- Ejecución de actividades en taller, según programa establecido.- Formación / Capacitación requerida en su puesto.- Implantar actuaciones PDCA ( Plan Do Check Adjust ) para la mejora del coste estándar por cada tarea.- Hacer realidad la cultura de la mejora continua del equipo de trabajo.Implantación de acciones de mejora resultantes de auditorías 5- S.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidores/as Bicicleta (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 19h
REPARTIDORES CON BICICLETA - GOYA, EL VISO, MALASAÑA Y CUATRO CAMINOS. Desde GRUPO CRIT, empresa líder en el sector de los recursos humanos, estamos buscando varios/as REPARTIDORES/AS con BICICLETA para diferentes zonas de Madrid (Goya, El Viso, Malasaña y Cuatro Caminos). Si estás interesado/a en conocer más detalles de la oferta ¡no dudes en continuar leyendo! *FUNCIONES: Hacer llegar al cliente el pedido en el tiempo demandado. Para ello debemos atender a las siguientes cuestiones: ¿Cómo lo haremos? A través de reparto a domicilio utilizando una app como guía y principal herramienta de trabajo. Para ello es imprescindible disponer de BICICLETA para utilizar en el reparto. ¿En qué poblaciones trabajaría? Actualmente trabajamos las zonas de: Goya, El Viso, Malasaña, y Cuatro Caminos. *CONDICIONES: Contratación a través de GRUPO CRIT, que garantizará alta a la Seguridad Social, y un salario por hora fijo de 7,85€ brutos/hora (extra si se trabaja en festivos). Jornada laboral flexible (comidas y/o cenas) ¡Posibilidad de combinar y establecer vuestros horarios! Perfecto para estudiantes, pluriempleados, y dirigido para todos los públicos. Comidas: de 13.30h a 16.30h Cenas: de 20.00h a 23.30h/24.00h. Jornadas laboral total: en fin de semana( viernes ,sábados y domingos). También tenemos turnos entre semana, no garantizamos un número mínimo de horas, horarios semanales. ¡Si has leído la oferta y estás interesado/a no dudes en apuntarte!.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecanico/a Alimentacion
GRUPO IMAN
Alcoy/Alcoi, Alicante
Hace 23h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de alimentación de la zona de Alcoy un/a Electromecánico para incorporarse en el equipo de mantenimiento. Trabajo con proyección estable de futuro. Trabajo en régimen de 4º TURNOS.En colaboración con el equipo de mantenimiento realizara las siguientes tareas:Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.Supervisión y control de normas de seguridad e higiene.Reparación y mantenimiento de los equipos e instalaciones de la planta.Tratamiento de residuos derivados de la actividad.Supervisión de trabajos en calidad de Recurso Preventivo.Supervisión y control de contratas externas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Jefe/a de sector
Hospes Hoteles
Sevilla, Sevilla
Hace 23h
En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un /una Jefe /a de sector que desempeñe las siguientes funciones: - Supervisar que el material esté preparado para el servicio. - Preparar y coordinar las áreas de trabajo para el servicio. - Atender las solicitudes que le realice el cliente. - Dirigir y formar al equipo asignado. - Colaborar con el resto de departamentos. - Se responsabilizará de las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto y del equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Calidad
Grupo Crit
Mojonera (La), Almeria
Hace 23h
¿Dispones de experiencia como Gestor/a de Calidad en industria química agrícola? ¿Tienes una formación profesional orientada al puesto? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral? Si es así, ¡Grupo Crit quiere conocerte! Tus principales funciones serán: - Ayuda a la documentación referente al departamento de calidad. - Control de calidad del proceso productivo, reforzando la seguridad. - Verificar y recogida control de muestras. - Gestionar y desarrollar el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la política de calidad. - Asegurar de que la política de calidad se entiende, se aplica y se mantiene en todos los niveles de la empresa. Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INCORPORACIÓN INMEDIATA ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL
Grupo Innovation
Elche/Elx, Alicante
Hace 1d
Empresa dedicada en el área de telecomunicaciones y seguridad en plena expansión nacional precisa incorporar a su equipo de ELCHE/ ALICANTE tres profesionales, el trabajo a realizar se basa en asesorar, solución de errores, comercializar el producto de venta, atención al público y atención a las empresas. El objetivo es prescribir y asesorar a nuestros clientes en los productos y servicios de la empresa. Imprescindible actitud dinámica, don de gentes, habilidad para la comunicación y escucha activa, con actitud para el aprendizaje y un alto rendimiento de trabajando en equipo.Promoción interna a puesto de responsable.Jornada completa de lunes a viernes.Sueldo fijo más variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 24.000€ bruto/mes
COMERCIAL PROYECTO ESTABLE JORNADA INTENSIVA 36 HORAS L-S 1077 € BRUTOS+ VARIABLE
SALESLAND
Murcia, Murcia
Hace 1d
SALESLAND incorpora PROMOTOR/A para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Captarás clientes dentro de las grandes superficies especializadas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 21 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Por tercer año consecutivo estamos dentro de las 50 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:30 y 15:30-21:30)- SALARIO FIJO: 1.077 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos.- Valorables conocimientos del sector energético.
Jornada completa
Otros contratos
1.077€ - 1.077€ bruto/mes
Responsable de mantenimiento
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Empresa multinacional de primer nivel|Proyecto estable.

Empresa multinacional del sector metal, busca para su planta de Barcelona, un Responsable de mantenimiento.



Reportando a gerencia, se encargará de:

  • Gestionar un equipo de más de 10 personas con perfiles eléctricos y mecánicos a través de supervisores.
  • Garantizar que los medios de producción e instalaciones estén acordes y cumplan la normativa vigente en cuanto a seguridad industrial.
  • Gestión de trabajos especiales (alturas, trabajos eléctricos, soldadura, etc.) en función de la experiencia y la formación teórico-práctica recibida por cada trabajador
  • Implantación de nuevas inversiones. Y presentación de plan inversiones anuales.
  • Gestión del almacén de recambios críticos.
  • Mantener el nivel de sensibilización de los sistemas de gestión de Calidad, de Seguridad y Salud y de Medio Ambiente necesarios
  • Responsable del área de Medio Ambiente en la empresa.
  • Reportar a Gerencia en materia medioambiental y asegurar los recursos para el buen desarrollo de las actuaciones medioambientales.
  • Asegurar que el Sistema de Gestión medioambiental está implantado y se mantiene actualizado, cumpliendo con las normas de referencia actuales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
Michael Page
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 1d
  • Oportunidad profesional en empresa Tier1|Sector Automoción

Empresa reconocida dedicada a desarrollo y producción de componentes para la industria de la automoción. Ubicación Penedés.



En dependencia del Responsable de Mantenimiento, el Técnico/a de Mantenimiento será responsable de:

*Ejecutar las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas, observando en todo momento las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

*Análisis de la avería con el ordenador conectado a la máquina.

*Interpretación de esquemas eléctricos e hidráulicos y del manual de funcionamiento de la máquina.

*Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de: prensas,robots y automatismos a nivel mecánico, eléctrico, neumático y hidráulico sobre los diferentes equipos (bombas, válvulas, motor) para que éstos tengan una mayor vida útil. o Detección de fugas, piezas sueltas, control de los niveles de Tª y presión de los equipos, revisión de los diferentes sistemas de enfriamiento y cableado de control, limpieza de los equipos y recambio de filtros y aceite.

o Desarrollar y mantener actualizado la lista de verificación diaria, mensual y anual de los equipos del taller así como mantener registros precisos.

*Asegurar la transmisión de las incidencias al turno siguiente.

*Informar al Jefe de Mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia detectada en el stock de repuestos, herramientas y equipos auxiliares de su área que pueda incidir en el desempeño de su trabajo o en el del resto del equipo de Mantenimiento. Reportar cualquier otra incidencia en línea que pueda surgir.

*Apoyar al resto de compañeros de la línea en caso de necesidad, avería o directriz de superiores jerárquicos.

*Aportar mejoras sobre equipos e instalaciones.


Ofrecemos:

  • Proyecto estable en departamento de mantenimiento
  • Condiciones salariales acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 35€ bruto/año
Técnico/a de nóminas
Grupo Ribera Salud
Elche/Elx, Alicante
Hace 1d
Grupo Ribera precisa incorporar Técnico/a de nómina para su Departamento de Gestión de Personas. Buscamos a una persona proactiva, con autonomía y capacidad de organización, orientada a resultados, flexible y motivada para trabajar en un entorno cambiante, complejo e internacional. Su misión será elaborar, supervisar y controlar los procesos de nómina y todo lo asociado a esta, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Gestión de Personas del Grupo Ribera. Las principales funciones consistirán en dar soporte a la Organización en las siguientes materias: Controlar y gestionar la nómina. Gestionar los Seguros Sociales (CRET@), enviar y comprobar los ficheros FDI a Seguridad Social. Controlar y Gestionar el IRPF así como generar y enviar fichero CRA. Contestar y responder a las cartas de embargos así como realizar su aplicación en nómina. Gestionar y tramitar las bajas/altas por Maternidad, IT y AT en Meta 4 y Seguridad Social. Gestionar y enviar los impuestos: 111, 190, 216, 196. Prestar ayuda a los trabajadores que demanden información transmitiendo una imagen de accesibilidad y cercanía. Coordinar su labor con la de otros compañeros de la Dirección de Gestión de Personas, apoyándoles y ofreciendo soporte administrativo. Ofrecemos: Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios. Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Contrato sustitución de baja maternal y excedencia (contrato de larga duración). Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR /A COMERCIAL 40 H L-V 1196 € + IMPORTANTE VARIABLE- INCORPORACIÓN INMEDIATA
SALESLAND
Pontevedra, Pontevedra
Hace 1d
DescripciónSALESLAND incorpora ASESORES / ASESORAS Comerciales en la provincia para trabajar en proyecto para compañía líder del sector energético Acudirás a visitas concertadas y realizarás prospección para la venta de instalación de placas fotovoltaicas.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 20 años trabajando juntos.Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados/as distribuidos/as en 13 países.Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo de expertos.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece- Incorporación inmediata- Contrato laboral obra y servicio con alta en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 40 horas semanales- SALARIO FIJO: 1.196,77 € brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Desarrollo profesional: posibilidad de promoción interna a jefe de equipo.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.196€ - 1.196€ bruto/mes
COMERCIAL PROYECTO ESTABLE JORNADA INTENSIVA 36 HORAS L-S 1077 € BRUTOS+ VARIABLE
SALESLAND
Getafe, Madrid
Hace 1d
SALESLAND incorpora PROMOTOR/A para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Captarás clientes dentro de las grandes superficies especializadas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 21 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Por tercer año consecutivo estamos dentro de las 50 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:30 y 15:30-21:30)- SALARIO FIJO: 1.077 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos.- Valorables conocimientos del sector energético.- Vehículo propio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.077€ - 1.077€ bruto/mes
COMERCIAL PROYECTO ESTABLE JORNADA INTENSIVA 36 HORAS L-S 1077 € BRUTOS+ VARIABLE
SALESLAND
Ávila, Avila
Hace 1d
SALESLAND incorpora PROMOTOR/A para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Captarás clientes dentro de las grandes superficies especializadas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 21 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Por tercer año consecutivo estamos dentro de las 50 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:30 y 15:30-21:30)- SALARIO FIJO: 1.077 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos.- Valorables conocimientos del sector energético.- Vehículo propio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.077€ - 1.077€ bruto/mes
COMERCIAL PROYECTO ESTABLE TURNOS ROTATIVOS JORNADA INTENSIVA 36 HORAS L-S 1077 € BRUTOS+ VARIABLE
SALESLAND
Leganés, Madrid
Hace 1d
SALESLAND incorpora PROMOTOR/A para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Captarás clientes dentro de las grandes superficies especializadas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 21 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Por tercer año consecutivo estamos dentro de las 50 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:30 y 15:30-21:30)- SALARIO FIJO: 1.077 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.077€ - 1.077€ bruto/mes
Jefe/a de Obra Edificación Málaga
ARES CONSULTORES
Vélez-Málaga, Málaga
Hace 1d
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción y un/a Jefe de Obra en Torre del Mar, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
GRUPO IMAN
Pedro Abad, Córdoba
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Seleccionamos para importante empresa industrial con sede en Córdoba un/a Electromecánico/a con conocimiento en electrónica & mecánica.Funciones:Asegurar que las instalaciones, equipos y sistemas tengan la máxima seguridad, fiabilidad y disponibilidad, realizando tareas de mantenimiento correctivo y preventivo con eficiencia para alcanzar los objetivos del Departamento, apoyando al resto de Áreas de Fabricación.Las personas seleccionadas, se integrarán con el resto del equipo en dependencia del Responsable de Mantenimiento, y asistirá a la planta en todo lo relativo al mantenimiento preventivo y correctivo de líneas, acometidas, distribución de baja tensión, diseño e interpretación de planos eléctricos y electrónicos, resolución de averías y conocimientos propios de programación y generales en mecánica.Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato estable.Salario 21.000 € b/aTurnos rotativos (M/T/N)Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Guardaespaldas
PRONTOPRO
Ciudad Real, Ciudad Real
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca guardaespaldas en Ciudad Real.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Málaga
ARES CONSULTORES
Rincón de la Victoria, Málaga
Hace 1d
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un Encargado/a de Obra con experiencia en edificación, para el Rincón de la Victoria (Málaga), cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra. Entre sus principales funciones, podemos destacar: - Replanteos, control de materiales y herramientas de obra, organizar equipos de trabajo y subcontratas. - Control de la calidad de ejecución de los trabajos, - Velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores. - Trato con la dirección de obra y la propiedad, etc...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior