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Sanidad y salud(789)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(912)
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Bachillerato(438)
Ciclo Formativo Grado Medio(222)
Ciclo Formativo Grado Superior(204)
Diplomado(541)
Doctorado(4)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.173)
Formación Profesional Grado Superior(1.026)
Grado(1.108)
Ingeniero Superior(388)
Ingeniero Técnico(118)
Licenciado(185)
Máster(64)
Otros cursos y formación no reglada(11)
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Postgrado(7)
Sin especificar(13.492)
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Completa(13.032)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.632)
Parcial - Mañana(278)
Parcial - Noche(164)
Parcial - Tarde(153)
Sin especificar(5.926)
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A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.368)
De duración determinada(2.346)
De relevo(19)
Fijo discontinuo(372)
Formativo(164)
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Otros contratos(6.027)
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Técnico/a PRL - Móstoles
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.Estamos buscando profesionales que, con proactividad, nos ayuden a instaurar, mantener y promover la cultura de seguridad y salud en las diferentes plataformas de Amazon en España. Funciones:Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas.Revisión de métricas diariasInvestigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos.Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos.Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de la operativa teniendo en cuenta los estándares de seguridad y salud aplicables.Otros.
Jornada completa
Otros contratos
28.250€ - 28.251€ bruto/año
Técnico/a gestión laboral
CRIT Martorell selecciona para importante empresa ubicada en Barcelona, a un/a Técnico en gestión laboral. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Confección de nóminas. - Gestión de cotización. - Contractación (autónomos, modelo 111, etc). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: jornada completa. - Incorporación a empresa. - Salario: 26.000 euros bruto año. Negociable según valia del candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL - Palencia
¡En Preventium seguimos creciendo!Si eres Técnico/a en PRL y buscas un trabajo que te permita compatibilizar tu vida personal y profesional ¡no dejes escapar esta oportunidad!Desde Adecco Preventium colaboramos con una importante empresa dedicada a la fabricación de cemento en la que requerimos incorporar un/a Técnico/a de PRL en Palencia.La persona seleccionada se ocupará de las siguientes funciones:-Supervisión de trabajos en campo.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL.-Gestión de coordinación de actividades empresariales.-Formación PRL y charlas de seguridad.-Talleres de cultura preventiva.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Payroll Coordinator con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Si tienes formación relacionada con Relaciones Laborales y además cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, esta es la oportunidad que esperabas.BP, una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, necesita incorporar con urgencia un/a persona experto/a en ciclo completo de nóminas. Es un contrato temporal de larga duración. La persona se encargará, junto con otros compañeros, de gestionar las nóminas de la empresa de gasolineras del grupo.Ofrecen una importante banda salarial y flexibilidad. Zona Las Tablas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Técnico/a de Prevención - Andalucía

Tus tareas

Mediamarkt busca incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en la zona centro Andalucía que se encargue garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos los empleados tanto de las tiendas. Su función principal es identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales asociados a las operaciones en el sector retail.

Las principales funciones serán en las siguientes:

  • Visitas en tiendas zona asignada.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en las instalaciones de la empresa y puestos de trabajo
  • Identificar posibles peligros y evaluar la exposición de los trabajadores a situaciones de riesgo.
  • Diseñar e implementar programas de prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Colaborar con los departamentos relevantes para integrar medidas de seguridad en los procesos operativos.
  • Impartir sesiones de formación en seguridad laboral para los empleados.
  • Fomentar la concienciación sobre la importancia de prácticas seguras en el lugar de trabajo.
  • Mantener al personal informado sobre las mejores prácticas de seguridad en el trabajo.
  • Realizar inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Participar en las auditorías internas/ externas para evaluar la eficacia de los programas de prevención
  • Investigar y analizar incidentes y accidentes laborales Proponer medidas correctivas y preventivas para evitar recurrencias.
  • Documentar y analizar incidentes para mejorar continuamente los estándares de seguridad.
  • Supervisar el uso adecuado de EPP por parte de los empleados.
  • Coordinar la adquisición y distribución de EPP según sea necesario.
  • Colaborar con autoridades y organismos competentes para garantizar el cumplimiento legal.

Tu perfil

Requisitos

  • Título universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo o graduado superior Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia previa en prevención de riesgos laborales, preferiblemente en el sector retail.
  • Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para viajar un 70-80%
  • Capacidad de organización y autonomía para gestionar diferentes localizaciones
  • Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. 
  • Orientación a la prevención y mejora continua. 
  • Manejo de herramientas informáticas, softwares PRL.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Malaga

Media Markt Malaga-Centro

Department: HQ - Human Resources

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención

Tus tareas

Tu día a día

  • Visitas a tiendas y a almacén logístico.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en las instalaciones de la empresa y puestos de trabajo
  • Identificar posibles peligros y evaluar la exposición de los trabajadores a situaciones de riesgo.
  • Diseñar e implementar programas de prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Colaborar con los departamentos relevantes para integrar medidas de seguridad en los procesos operativos.
  • Impartir sesiones de formación en seguridad laboral para los empleados.
  • Fomentar la concienciación sobre la importancia de prácticas seguras en el lugar de trabajo.
  • Mantener al personal informado sobre las mejores prácticas de seguridad en el trabajo.
  • Realizar inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Participar en las auditorías internas/ externas para evaluar la eficacia de los programas de prevención
  • Investigar y analizar incidentes y accidentes laborales Proponer medidas correctivas y preventivas para evitar recurrencias.
  • Documentar y analizar incidentes para mejorar continuamente los estándares de seguridad.
  • Supervisar el uso adecuado de EPI’s  por parte de los empleados.
  • Coordinar la adquisición y distribución de EPI’s según sea necesario.
  • Colaborar con autoridades y organismos competentes para garantizar el cumplimiento legal.

Tu perfil

Requisitos

  • Título universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo o graduado superior Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia previa en prevención de riesgos laborales, preferiblemente en el sector retail.
  • Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Disponibilidad para viajar un 70-80%
  • Capacidad de organización y autonomía para gestionar diferentes localizaciones
  • Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. 
  • Orientación a la prevención y mejora continua. 
  • Manejo de herramientas informáticas, softwares PRL.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Human Resources

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico nóminas - media jornada
  • Técnico de nómina - media jornada |Contrato temporal

Importante universidad multinacional



  • Calcular variables, ausencias y comisiones.
  • Gestión de despidos, convenios colectivos
  • Contacto con empleados.

  • Contrato temporal
  • Horario flexible presencial y un día de teletrabajo.
  • Servicio de peluquería gratuito.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SEL 2449- TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por segundo año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaira ( Sevilla )

Sus funciones básicas consistirán en:

  1. Gestión de nómina de todo el personal de la región, carga de variables y revisión de nómina
  2. Aplicación de Convenios Colectivos de Mataderos y Granjas en los distintos centros de trabajo, según corresponda.
  3. Altas y bajas en la Seguridad Social. Contratación de personal y gestión de finiquitos.
  4. Coordinación con el Dpto. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  5. Gestión de embargos y anticipos.
  6. Gestión de ITs/ATs/ Delt@/Mutua Umivale.
  7. Emisión de informes contables, plantillas, absentismos, horas extraordinarias.
  8. Gestión y mantenimiento del programa SOFTMACHINE (TEMPO) con el objetivo de tener un control de presencia y de trabajo efectivo del persona. Emisión de informes.
  9. Coordinación y gestión de la formación en FUNDAE.
  10. Gestión de ofertas de empleo en la plataforma ICARO y otras entidades formativas.
  11. Selección de personal.
  12. Contrataciones ETTs/ gestión de facturación.
  13. Aplicar satisfactoriamente el Plan de Acogida de la empresa en las nuevas incorporaciones de personal.
  14. Control y archivo de la documentación laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Servicios Mallorca TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
¡Hola! Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de un proyecto en pleno desarrollo que con múltiples opciones de crecimiento dentro de la compañía. LAS FUNCIONES a desempeñar, serán las siguientes: * Apoyo en evaluaciones de Riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales, psicosociales. * Apoyo en planificaciones de actividad preventiva. * Participar en la coordinación con el SPA las especialidades contratadas. * Desarrollar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) * Comprobar la eficacia de las medidas preventivas y las condiciones de trabajo establecidas * Realización de informes de seguimiento de las planificaciones con direcciones de operaciones y centros * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales * Gestion con la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales * Llevar a cabo la formación para el personal en plantilla en materia de PRL * Coordinación de simulacros. * Analizar e investigar los accidentes o daños a la salud de las personas trabajadoras * Gestion de campañas de vigilancia de la salud. * Gestion de proyectos de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) OFRECEMOS: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento * Contrato Indefinido * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas * Salario según experiencia/conocimientos * Centro trabajo:Torrejón de Ardóz, Madrid Si cuentas con la experiencia, y la motivación para emprender este proyecto, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales
¡Hola! Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de un proyecto en pleno desarrollo que con múltiples opciones de crecimiento dentro de la compañía. LAS FUNCIONES a desempeñar, serán las siguientes: * Responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes del mismo * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos de Seguridad, Ergonomía, Higiene, Condiciones Ambientales y Psicosociales. * Realización de Planificaciones de Actividad preventiva. * Coordinar con el SPA las especialidades contratadas. * Diseñar y desarrollar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) * Comprobar la eficacia de las medidas preventivas y las condiciones de trabajo establecidas * Realización de informes de seguimiento de las planificaciones con direcciones de operaciones y centros * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales * Gestion con la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales * Establecer estrategias de formación y comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. Llevar a cabo la formación para el personal en plantilla en materia de PRL * Realización de Planes de emergencias y Coordinación de simulacros. * Asistencia a Comités de Seguridad y Salud. * Asistencia a Inspecciones de trabajo y respuesta a posibles requerimientos. * Analizar e investigar los accidentes o daños a la salud de las personas trabajadoras OFRECEMOS: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento * Contrato Indefinido * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas * Salario según experiencia/conocimientos Si cuentas con la experiencia, y la motivación para emprender este proyecto, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (cobertura IT)

Seleccionamos un técnico de PRL con caracter temporal (cobertura IT) que se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Planificación de la actividad preventiva
  • Evaluaciones de riesgos
  • Investigación y realización de informes de accedentes de trabajo
  • Formación e información de los trabajadores
  • Asistencia a reuniones con el comité de seguridad y salud
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR DE RECURSOS HUMANOS
¡Únete a nuestro equipo! En RDT Ingenieros estamos buscando un/a GESTOR/A de RECURSOS HUMANOS para nuestra delegación de Abrera. Descripción del Puesto: El Gestor de Recursos Humanos desempeñará un papel fundamental en el diseño, implementación y ejecución de estrategias de gestión de talento humano que respalden los objetivos organizacionales de RDT Ingenieros. Este rol implicará colaborar estrechamente con los líderes empresariales y los equipos de recursos humanos para garantizar que las prácticas y políticas de recursos humanos estén alineadas con las necesidades del negocio y fomenten un ambiente de trabajo positivo y productivo. Responsabilidades: * Colaborar con los coordinadores de departamento para comprender las necesidades estratégicas de recursos humanos y proporcionar orientación y apoyo en áreas como retención, desarrollo de talento, gestión del desempeño y compensación. * Diseñar e implementar programas y políticas de recursos humanos que fomenten la cultura organizacional deseada y promuevan la participación, el compromiso y la equidad en el lugar de trabajo. * Gestionar los procesos de incorporación de nuevos empleados, asegurando que los nuevos miembros del equipo reciban la orientación adecuada y tengan las herramientas necesarias para tener éxito en sus roles. * Colaborar en la identificación y desarrollo de planes de sucesión y desarrollo de carrera para garantizar una fuerza laboral talentosa y diversa. * Mantener y actualizar los sistemas y registros de recursos humanos para garantizar la precisión y la integridad de los datos. * Brindar orientación y apoyo a los gerentes y empleados en asuntos relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos, resolución de conflictos, gestión del desempeño y desarrollo profesional. * Realizar análisis periódicos de métricas de recursos humanos para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de eficiencia en los procesos de recursos humanos. * Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en el campo de los recursos humanos y proponer recomendaciones para la mejora continua de las prácticas de recursos humanos en RDT Ingenieros ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros técnicos * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un entorno joven y dinámico, con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de Relacions Laborals

Intress cerca un/a Tècnic/a de Relacions Laborals per formar part del nostre equip de la Seu de Barcelona.

La persona que s'incorpori donarà suport a tasques de l'Àrea de Persones i l'Àrea de Relacions Laborals.

Què farás?

  • Assegurar la correcta aplicació dels convenis col·lectius i atendre les necessitats informatives.
  • Redacció d'escrits relacionats amb l'activitat laboral que es genera a l'Entitat.
  • Donar suport sobre aspectes relacionats amb la normativa laboral i realitzar proposta de millores en el seu àmbit d'actuació.
  • Extracció de dades del sistema de la base de dades de recursos humans.
  • Redacció de plantilles per omplir la informació de subvencions en referència a treballadors de l'Entitat.
  • Donar suport en nòmines ocasionalment.

Què oferim?

Tipus contracte: indefinit, és una posició estable.

Jornada: 38,5h setmanals

Horari: de dilluns a divendres de 08.00-15.00h i dos dies a determinar de 08.00-17.30h + 1 dia de teletreball.

Retribució: segons conveni de l'acció social, (x 14 pagues) 26.000€ brut/anual.

Formaràs part d'una entitat enfocada i dedicada a l'àmbit social, a Intress creiem en la integració de les persones en situació de vulnerabilitat.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Móstoles
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Móstoles. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Tècnic/a laboral/fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal o laboral. Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

Perfil FISCAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit fiscal de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Conciliació bancària.
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Confecció i revisió de la comptabilitat.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
- Assessorament en l'àmbit fiscal, comptable i econòmic.

Perfil LABORAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 6 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit laboral de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Tramitació d?altes, baixes i variacions, davant la Tresoreria General de la Seguretat Social a través del Sistema RED.
- Assessorament, confecció i tramitació de contractes de treball i pròrrogues, davant les Oficines de Treball o mitjançant el programa Contrat@.
- Seguiment del conveni col·lectiu aplicable segons cada activitat empresarial.
- Confecció de les nòmines del personal de l?empresa en model oficial.
- Regularització trimestral de la retenció de l?IRPF de cada treballador.
- Confecció trimestral de l?IRPF (Model 111).
- Tancament de l?any (Model 190) i emissió dels certificats per a fer la declaració de renda.
- Confecció dels certificats d?empresa a efectes de prestacions de Seguretat Social i INEM.
- Confecció i tramitació de les Assegurances Socials a través del Sistema SILTRA.
- Preparació, confecció i enviament mensual del fitxer CRA.
- Confecció del model TC1 de liquidació de vacances.
- Comunicació d?accidents, baixes, confirmacions i altes per incapacitat temporal, davant les mútues o l?INS a través dels sistemes telemàtics corresponents.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals/ laborals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Laboral para Dpto RRHH
¡Si te apasionan los Recursos Humanos esta es tu oportunidad!.Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Lorca. Desempeñarás un papel clave, por lo que recibirás formación continuada que te permitirá expandir tu habilidades y conocimientos. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos que fomentarán tu desarrollo profesional.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona contribuir al éxito de un equipo dinámicoTe interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.FuncionesGestionar de manera eficiente y precisa todo el proceso de nóminas.Selección de personal a través de entrevista y posterior toma de decisiones.Colaborar estrechamente con los departamentos para asegurar la alineación de la estrategia de recursos humanos con los objetivos generales de la empresa.Gestiones administrativas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
TÉCNICO/A JURÍDICO LABORAL

Salzillo Global precisa incorporar GRADUADO/A RELACIONES LABORALES O ABOGADO/A LABORALISTA al departamento jurídico de su sede central en Murcia.

Funciones:

  • Proporcionar información y asesoramiento constante al grupo empresarial sobre la legislación laboral vigente, novedades legislativas y actualización de convenios colectivos; velar por su correcto cumplimiento.
  • Redactar todo tipo de acuerdos laborales.
  • Coordinación de procedimientos judiciales.
  • Redacción y comunicación de cartas de sanción/despido.
  • Representación ante la Administración Pública (Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social…).
  • Asistencia a conciliaciones.
  • Interlocución con agentes sociales.
  • Negociación individual y colectiva con trabajadoras/as.
  • Participar en la negociación y elaboración de Planes de Igualdad.
  • Colaboración y coordinación con todos los departamentos y delegaciones en material laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
Descrición del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Se ofrece: * Jornada completa * Contratación temporal por cobertura de interinidad * Incorporación inmediata * Modalidad de trabajo híbrida * Formación continua en el área de gestión de personal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
Descrición del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Se ofrece: * Jornada completa * Contratación temporal por cobertura de interinidad * Incorporación inmediata * Modalidad de trabajo híbrida * Formación continua en el área de gestión de personal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prospector/a Consultor/a Laboral - Barcelona LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Prospector/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatosØ Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futurasØ Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas. Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboralØ Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Orientador/a Laboral - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a y Orientador/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a y Consultor/a Laboral - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral en la zona de Griñón en Madrid. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a y Orientador/a Laboral Teruel - LHH TAG
Desde Lee Hecht Harrison CTM&LD buscamos un/a Orientador/a Laboral para proyecto de gran envergadura de formación con compromiso de empleo, cuyo objetivo es la reconversión de extrabajadores de sectores de energías tradicionales (minas) hacia sectores verdes.Los/las orientadores/as laborales tendrán como función principal asesorar y acompañar a un colectivo de personas desempleadas en su proceso de recualificación profesional y búsqueda de empleo para alcanzar su inserción laboral en sectores verdes de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH. Tus principales funciones: · Acciones de difusión del programa y captación de participantes.· Atención presencial de los/las usuario/as del programa· Realización de diagnósticos iniciales y diseño de itinerarios de personalizados de recualificación profesional e inserción· Asesoramiento y diseño de itinerarios formativos· Realización de sesiones individuales de orientación laboral· Realización de seminarios del Módulo de Empleabilidad (competencias transversales, herramientas y técnicos/as de búsqueda de empleo)· Seguimiento de acciones de prospección e intermediación laboral· Interlocución con entidades y organismos de la zona para generar sinergias e identificar oportunidades para el colectivo.· Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.· Realización de informes de seguimiento.· Garantizar la calidad en el servicio de orientación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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