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Intensiva - Tarde(85)
Parcial - Indiferente(3.061)
Parcial - Mañana(262)
Parcial - Noche(16)
Parcial - Tarde(306)
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294 ofertas de trabajo de rrll


Técnico/a Superior en PRL

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en proyectos, obras y clientes a nivel nacional.

Selecciona el perfil profesional de:

  • Técnico/a Superior en PRL
  • Tipo de proyecto: Construcción de Hotel en Playa Blanca (Lanzarote)

Como Técnico/a en PRL, deberás cumplir con la normativa aplicable en materia de prevención y seguridad y contar con la titulación de:

  • Máster en PRL 3 especialidades o Ciclo de Formación Profesional en PRL.
  • Diplomatura, Ingenería.

Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son:

-Vigilancia a nivel de PRL en las zonas de trabajo.

-Charlas de formación en materia de Prevención.

-Seguimiento del plan de Prevención y Seguridad.

-Asistencia a reuniones con el Coordinador/a de Seguridad y Salud.

-Informes de Prevención y Seguridad semanales.

-Gestión documental de entrada de trabajadores-supervisión de tajos.

Condiciones laborales:

  • Contratación: Fijo Discontinuo
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
  • Jornada : 40 horas
  • Salario: Banda salarial en acoordancia a la experiencia y perfil profesional de cada candidato/a.
  • Ventajas Club@Qsafety.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscríbete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico PRL Ciempozuelos 2252TPRLM
Funciones - Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales. - Participación en auditorias y certificaciones de la empresa - Gestion de la coordinación empresarial con proveedores y clientes - Desarrollar todas las actividades preventivas : evaluaciones, planificaciones, investigaciones de accidentes, desarrollo de instrucciones….. - Control y seguimiento de los indicadores de prl
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la oficina de Martorell precisamos incorporar a un/a TÉCNICO/A SUPERIOR PRL para una empresa del sector de automoción ubicada en Olesa de Montserrat.Funciones:?Investigación y seguimiento de accidentes?Gestión de prevención diaria?Gestión, implantación, seguimiento de la prevención integral de la planta.?Gestión medioambiental?Formaciones específicas de PRL?Tareas varias relacionadas con el puesto?Reportará a la Dirección y a RRHH.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT con posibilidad de empresa- Jornada: De lunes a viernes- Horario partido de 8:30 a 18- Salario según valía#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en PRL

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad, necesita cubrir el pérfil profesional de:

  • Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Duración del proyecto: 3 años.

Como Técnico/a Superior en PRL, deberás cumplir con la normativa aplicable en materia de prevención y seguridad y contar con la titulación de:

  • Máster en PRL con las 3 especialidades.

Nos gustaría que pudieras tener experiencia profesional en:

-Tipo de proyectos Industriales, Construcción y demás.

-Experiencia mínima para aportar de 4 años.

Las funciones que se realizan en las CSS:

-Promover e integrar la prevención en la empresa.

-Realizar evaluaciones de riesgo.

-Supervisar el cumplimiento del programa de control.

-Formación e información a los trabajodores.

-Colaborar con los servicios de Prevención.

-Visitar y controlar la salud de los trabajadores en los tajos de trabajo.

Condiciones laborales:

  • Contratación: Indefinido (plantilla interna)
  • Jornada : 40 horas
  • Salario: Banda salarial en acoordancia a la experiencia y perfil profesional de cada candidato/a.
  • Ventajas Club@Qsafety.

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales
Desde la División de Industria de Serveo estamos buscando un/a Técnico/a de Salud y Seguridad Laboral en Santa Perpetua de Mogoda.¿Cuáles son las funciones?· Realizar y actualizar las evaluaciones de riesgos de los centros de trabajo de su responsabilidad, así como mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales, informes técnicos adicionales y visitas de control y seguimiento, para definir en cada caso las medidas correctivas y/o preventivas que aseguren las condiciones de trabajo óptimas en materia de riesgos laborales para cada centro y para cada puesto de trabajo y participación de inspecciones de trabajo derivadas de los mismos.· Asesorar a los centros bajo su responsabilidad de la dirección Regional que el responsable de Zona le determine en materia de prevención de riesgos laborales (inspecciones de trabajo, reuniones de comités de seguridad y salud laboral, coordinación de actividades empresariales, etc.)· Asesorar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de PRL de la compañía en los centros de trabajo, con el fin de garantizar la adecuación a la normativa legal vigente, las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma OHSAS/ ISO.· Realizar las investigaciones de accidentes graves o de relevancia y enfermedades profesionales dentro de su ámbito de responsabilidad, transmitiendo esta información a través de la cadena de mando para que la compañía tome las medidas oportunas (asistencia inmediata el lugar del accidente, realización de investigación y entrevistas oportunas, participar en inspecciones de trabajo que se deriven del mismo).· Realizar las auditorías internas contempladas en el plan anual de Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Sistema de Gestión de PRL de la compañía.· Asistir a las auditorías externas de PRL (tanto legales como del Sistema de Gestión de PRL) acompañando a los auditores en la visita a los centros y apoyando a los responsables de los centros para contribuir a su buena marcha.· Elaborar e impartir cursos de formación en materia de PRL en aquellos casos en los que la Formación Bonificada no cubra las necesidades formativas establecidas por la legislación vigente en los centros de trabajo bajo su responsabilidad.· Participar y desarrollar las acciones derivadas del plan de competencias y desarrollo del equipo de salud y seguridad establecido en el departamento de Salud y Seguridad.¿Qué te ofrecemos?· Tipo de contrato: indefinido· Desarrollo y proyección profesional· Formación continua a través de diferentes proyectos internos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.)· Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recién graduado/a en RRHH y Relaciones Laborales
Desde la División de Facility Management de Serveo estamos buscando un/a recién graduado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales para dar apoyo y formarlo en la gestión de un servicio de limpieza de interiores en Barakaldo.Las funciones son las siguientes:- Dar soporte al gestor en la elaboración del presupuesto anual.- Impulsar una relación fluida con los clientes actuales.- Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.- Identificar el talento del equipo a su cargo.- Supervisar y analizar los servicios prestados.- Supervisar facturas de proveedores.- Supervisar la facturación a sus clientes.- Supervisar las gestiones realizadas por su equipo en el ámbito de las relaciones laborales en sus centros de trabajo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administración de Personal Senior con A3 Equipo
  • Empresa española de carácter internacional dedicada al sector aeronáutico|Empresa del sector aeronáutico con oficinas en Madrid

Empresa española de carácter internacional dedicada al sector aeronáutico y con oficinas en Madrid busca un Responsable de Administración de personal.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Administración de Personal: Configuración y gestión mensual de nóminas,
    seguros sociales, contratos de los trabajadores, gestiones con la seguridad
    social, SEPE. (A3 Equipo)
  • Seguimiento del plan de formación del personal
  • Gestiones Fundación tripartita y Subvenciones por contratación del personal
  • Respuestas a dudas de los trabajadores
  • Evaluación de competencias: seguimiento del personal

  • Contrato de 4 meses con incorporación
  • Trabajar en una empresa líder del sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Nóminas (h/m)
  • Proyecto laboral en importante empresa sector salud|HR Specialist
  • Proveedor de atención médica con sede en Valencia.


-cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas, documentos de pago de contribución de la Seguridad Social y certificados

-Procesamiento del estado de registro de empleados: registro y cambios en los datos de empleados.


  • Posición estable donde poder desarrollarse profesionalmente.
  • Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Laboral Generalista
  • Técnico Laboral|Empresa del sector de la construcción, ubicada en el SURESTE de Madrid

Empresa del sector de la construcción, ubicada en el SURESTE de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Internalizar TODO lo laboral de una asesoría al dpto. de Administración interno
  • Elaborar el ciclo de la nomina completo de 70 personas de 5 sociedades (de media)
  • Altas y bajas en SS, en un sector donde la rotación es alta y los contratos son variados
  • Modelos impositivos propios de las personas físicas
  • Retenciones, deducciones, asesoramiento al empleado interno y control de absentismo
  • Reporte a director de Administración y Finanzas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
  • Controller RRHH|Contrato indefinido

Nuestro cliente forma parte de una de las empresas más importes en el sector de la tecnología y medios online, ofrecen servicio integral a millones de personas y actualmente tienen presencia en 13 países.



  • Calculate and validate commission calculations for the different countries and entities assigned, covering a global scope
  • Maintain direct communication with the outsourced payroll provider during the month for the salaries process
  • Ensure the information provided to BPO provider is accurate and all employees are paid precisely and on time
  • Analyse and review payment files before submitting them to banking portals and provide approval to the BPO team
  • Supervise tax reports, employer social security and validate them before submitting to the relevant authorities
  • Supervise payroll accounting monthly closure
  • Perform monthly/quarterly/yearly reports and dashboards for internal reporting and controlling
  • Other payroll related tasks coming from the day-to-day work
  • Supports and drives transformation for all payroll activities
  • Collate data from payroll sources other than Workday in order to incorporate all necessary data in the monthly payroll process calculation

  • Salary: 30.000 - 35.000€ + bonus/variable
  • Offices: Barcelona
  • Permanent Contract
  • Career development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a PRL junior (con certificado de discapacidad)
  • plan de carrera|posición estable

Importante empresa del sector industrial



  • Atención, empeño y participación activa en las tareas asignadas, así como en el trato solidario y respetuoso.
  • Esmero en lograr un trabajo de la mayor calidad posible.
  • Desarrollar sistema de gestión de seguridad y salud implantado en la empresa.
  • Implicar a los colaboradores externos en los valores de la empresa
  • Mejora continua para alcanzar niveles máximos de eficiencia.

Responsabilidad en el desarrollo y finalización de las tareas asignadas

  • Realizar la implantación y seguimiento del sistema documental de seguridad y salud en el trabajo en los centros y empresas.
  • Realizar el desarrollo y seguimiento de las actividades de Coordinación de Actividades Empresariales en los centros y empresas .
  • Realizar las actividades implícitas a las especialidades técnicas de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
    • Realizar evaluaciones de riesgos de las especialidades asumidas por el servicio de prevención propio, coordinadas con técnico del servicio de prevención ajeno.
    • Realizar inspecciones programadas y continuadas.
    • Realizar investigación de accidentes.
    • Impartir la información - formación en materia de prevención, etc.
    • Coordinar la realización de simulacros de emergencia, etc.
  • Revisar informes de evaluación de riesgos de los centros y empresas del Grupo emitido por el Servicio de Prevención Ajeno.

Revisión y mejora del sistema de gestión documental


Estabilidad laboral

Salario 21.000- 24.000 euros
 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás disfrutar de un día de teletrabajo a la semana de lunes a jueves y dos viernes al mes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año
  • En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL de Madrid. Nos ayudarás ASESORANDO en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH - Tiempo parcial (9 a 14h)
En Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Arrasate/Mondragón. Las funciones a realizar son: - Gestión íntegra de procesos de selección: criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo, realización de informes. Gestión de Búsqueda directa. - Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, IT, AT. - Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT. - Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes. Buscamos perfiles con: - Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones similares. - Valorable haber trabajo en ETT o en empresa con una organización parecida. - Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología, RRHH o similar. - Valorable la proximidad al puesto de trabajo. - Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo, orientación comercial. Ofrecemos: Contrato inicial de 6 meses a tiempo parcial (25 h /semana) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h Buen ambiente y opción de trabajo mixto (presencial+teletrabajo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a prevención riesgos laborales
Empresa dedicada al sector de la construcción y a la obra pública ubicada en Abrera (Barcelona), busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a en prevención de riesgos laborales. Esta persona se encargará de promover, integrar y supervisar la prevención de los riesgos de tipo profesional en la empresa, llevando a cabo funciones como:

- Elaboración del PSS y documentación asociada a PRL.
- Seguimiento de la ejecución de las obras a cargo en materia de PRL.
- Proponer medidas de control y reducción de los riesgos.
- Gestión de plataformas CAE (TDOC, CTAIMA).
- Integración de la prevención en obra.
- Interacción y gestión con los mandos responsables en obra.

Se requiere:
- Conocimientos en materia de PRL en el sector de la construcción.
- Conocimientos en gestión de documentación en plataformas CAE.
- Persona metódica, resolutiva y con autonomía.
- Capacidad analítica y de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Estar en posesión del carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar en un radio de 40km.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa en crecimiento.
- Herramientas para uso profesional (ordenador y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de nóminas con A3
  • Técnico de nóminas con A3|Gestoría ubicada en Madrid capital

Gestoría ubicada en Madrid capital



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Confección del ciclo completo de nóminas
  • Confección de contratos y finiquitos
  • Gestión de altas, bajas, IT´s AT`s, etc.
  • Trabajando constantemente con Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@
  • Presentación de impuestos y seguros sociales

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Contract Administrator - Native Level French Speaker
  • Great opportunity to boost your career in Finance!|International Company SSC in Barcelona

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 500 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.



  • Gather contract-related documentation from different stakeholders: client, candidates, sales, local finance & other teams
  • Perform compliance checks on the information and documents received (relevance, validity, completeness, etc)
  • Generate Client and Candidate contracts. Issue the contracts, have them signed and stored.
  • Create and maintain client and/or candidate information in our master data bases ensuring accuracy of data & consistency between the different systems
  • If needed, work closely with public administration to obtain & manage administrative/legal documentation & benefit (for example: allowance, visa, etc.)
  • May be in contact with Candidates and Customers to collect relevant information to create contracts in accurate and timely fashion
  • Provide accurate and timely responses to internal and external customers queries & requests. A strong culture of ownership & accountability is desired
  • Capture business needs for ad hoc reports
  • Support continuous improvement effort to reduce error and cycle time, improve accuracy & efficiency
  • Support the project team to any migration related activities



The ideal incumbent therefore has strong empathy and cares for excellent customer service.


  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Prevención de Riesgos Laborales para Constructora
  • Importante empresa del sector de la construcción con oficina técnica|Prevención de Riesgos Laborales - PRL - Seguridad y Salud - HSQE

Importante empresa de Ingeniería y de Gestión de Proyectos constructivos a nivel internacional y para diferentes sectores como el Hotelero, Logístico, Terciario y Retail; con sede en Barcelona.



En dependencia del responsable de prevención de riesgos laborales, las principales funciones a desarrollar serán:

  • Realización, revisión y actualización de la evaluación de riesgos laborales.
  • Investigación y gestión de accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades profesionales.
  • Aplicar política formaciones a trabajadores. Impartir o contratar formación específica en prevención a trabajadores.
  • Realizar Evaluaciones de Riesgos y Planes de Seguridad & Salud.
  • Concienciar a los empleados de los riesgos laborales y liderar política de PRL de la empresa.
  • Reuniones con responsables de PRL del cliente.
  • Recibir auditorías de política de PRL de la empresa por parte del cliente.
  • Coordinación con la Mutuas y Servicio de Prevención Ajeno

  • Proyecto estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico Laboral con inglés
  • Inglés alto|Contrato temporal

Multinacional francesa ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

  • Gestión de nóminas
  • Altas y bajas
  • Contratos
  • Despidos
  • Revisión salarios
  • Seguros sociales

Contrato temporal a través de Page Personnel hasta septiembre

Salario 28.000€ - 30.000€ brutos anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
MO Administrator (French Speaker)
  • Boost your career in a big company|Work in a multinational environment

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Administrative tasks

  • Contract creation for Candidates (which includes gathering & vetting of necessary information - eg work permits)
  • Issuing contracts, having them signed and stored
  • Create and manage Purchase Orders for freelancers
  • Contract creation for Clients
  • Creation of Client and Candidate Master data in ERP (Enterprise Resource Planning) Systems so timesheets can be logged and accurate payroll/invoices created
  • Invoicing of Clients - this can include
    • Uploading invoices onto Customer portals
    • Reconciliation of receivables to Customer Self-Billing
  • Generate reporting for business needs



The right incumbent for this role is someone with attention to detail and is keen to understand how all these different processes impact each other.

Customer-service related tasks

  • Contact with Candidates to collect relevant information to create contracts in an accurate and timely fashion
  • Contact with Recruitment Consultants, local finance, payroll and legal teams to coordinate timelines and data-flows between Front, Back and Middle Office
  • Candidate onboarding to explain Timesheeting portals and payslip information
  • Answering Candidate questions
  • Attending to Client queries

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de administración laboral en Sant Adrià del Besós
  • Empresa ubicada en Sant Adrià del Besós|contrato indefinido

Empresa con más de 40 años de experiencia ubicada en Sant Adrià de Besòs. Dispone de una amplia red de empleados ya que cuenta con varias delegaciones y 4 centros de distribución propios, cubriendo casi la totalidad del territorio español y extranjero.



-Comunicación telemática de altas, bajas y variaciones de datos en el régimen general de la Seguridad Social a través del sistema RED.

-Comunicaciones de accidentes de trabajo.

-Asesoramiento sobre modalidades contractual, bonificaciones y confección de los contratos.

-Cálculo y control de las liquidaciones de la Seguridad Social.

-Cálculo y control de las comisiones de los comerciales, los gastos y multas.

-Gestión y administración de la flota de vehículos de renting, teléfonos y material entregado por la empresa.

-Organización y gestión del personal de la empresa (vacaciones, absentismos…)

-Entrega de EPI's a los trabajadores y Onboarding a los trabajadores nuevos con la entrega del material necesario, según puesto de trabajo.

-Proceso de nómina externalizado.

-Reportando directamente a dirección.


-Salario de 25.000€ a 27.000€ BA.

-Posición estable / contrato indefinido / plan de carrera profesional.

-Trabajo en empresa consolidada.

-Horario flexible de entrada y de salida (L-V de 8 a 13.30h / 15.30h a 18h)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Recurso Preventivo (obra Santiago Bernabéu)
Desde la División de Eurocontrol Telecomunicaciones, precisamos incorporar a un recurso preventivo en la zona de MADRID, imprescindible carnet de conducir.En estos momentos, la vacante se centra en el proyecto de obra de Santiago Bernabéu, con posibilidades reales de continuar en otros proyectos a la finalización.Necesitamos gente proactiva, con el curso de 60hrs en PRL (mínimo de 20h presenciales) y experiencia como recurso preventivo en obra.FUNCIONES:-Velar por el cumplimiento de la normativa lega vigente en materia preventiva en las obras e instalaciones deTelecomunicaciones.-Organización de visitas a obras e instalaciones de Telecomunicaciones.-Reportar al Project Manager las incidencias graves encontradas en el transcurso de la actividad preventiva.-Seguir el plan de seguridad y salud.- El candidato debe tener disponibilidad para posibles nocturnos y fines de semana (20-21 y 27-28 de julio).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Recién Graduado/a ADE o Graduado/a en RRHH y RRLL - Barakaldo
Se requiere la incorporación de un/a Recién graduad@ en ADE o RRHH y RRLL para Barakaldo.Las funciones son las siguientes:- Dar soporte a Gestión de un contrato de servicios auxiliares- Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.- Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.- Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel operativo.- Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).- Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.- Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.Te ofrecemos un contrato indefinido.· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
Ets Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals i vius o tens disponibilitat per a viure al Bages, l'Anoia o comarques veïnes? Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 2 Tècnics Superior de Prevenció de Riscos Laborals, 1 per la zona de l'Anoia i 1 per la zona del Bages.

Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en empresa amb bona reputació i amb baixa rotació de personal.
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- Auto organització, gestió i planificació del temps.
- Salari acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Vehicle d'empresa per a l'activitat professional (visites i gestions amb clients o possibles clients,...).

Es requereix:
- Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
- Experiència prèvia com a Tècnic en Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
English Language Center Manager
Compañía internacional en continuo crecimiento y líder en su sector, precisa incorporar un/a Director/a de Escuela de Inglés para uno de sus centros en Madrid. La misión del puesto es la gestión comercial y administración del centro para alcanzar los objetivos establecidos.

Funciones del puesto:
- Gestionar el personal interno: selección de candidatos y organización de los RRHH del centro, coordinando y motivando a todos los profesores.
- Optimizar tanto los recursos personales como materiales del centro.
- Garantizar la correcta gestión del centro.
- Gestionar los horarios de los profesores y los espacios del centro.
- Organizar los horarios lectivos así como cualquier actividad que pueda tener lugar en el centro (actividades de verano, clases a adultos en horarios no habituales,?).
- Llevar a cabo auditorias internas de validación de la correcta aplicación del método en el centro.
- Planificar los distintos cursos a impartir.
- Impartir clases en casos necesarios.
- Contactar directamente con los padres de los alumnos, recibir y gestionar cualquier tema que pueda surgir en relación a ellos.
- Dar a conocer las actividades del centro mediante publicidad.
- Previsión de alumnos que asistirán a las actividades del centro, realizando la petición de materiales a central.
- Informar y transmitir tanto confianza como seguridad a los padres en todo momento.
- Comprar y organizar el material para las manualidades y actividades.
- Organizar los grupos y las clases del centro.
- Estar pendiente de los niños en todo momento y hacer el seguimiento pedagógico de su aprendizaje.
- Mantener el canal de comunicación con los clientes.
- Tareas administrativas relacionadas con la gestión del centro :petición de material, realización de inventarios de material, generar recibos, cobros, control de las distintas facturas, etc.
- Desarrollar e implementar el plan comercial del centro.
- Dar a conocer el centro a las diferentes escuelas y guarderías de la zona asignada.
- Realizar acciones de marketing local para dar a conocer el centro.

Se requiere:
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Autonomía.
- Proactividad.
- Organización.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de desarrollo, de carrera profesional, en importante empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico laboral (recién graduado)
  • Técnico laboral|Importante consultora internacional ubicada en Madrid capital

Importante consultora internacional ubicada en Madrid capital



El/la candidato/a seleccionado deberá responsabilizarse de:

  • Contrataciones / despidos
  • Finiquitos
  • Altas y bajas en la seguridad social
  • Nóminas

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional (plan de carrera anual)
  • Incorporación a una empresa líder en el sector
  • Contrato indefinido
  • Beneficios sociales: tickets restaurant, seguro médico y bono transporte
  • Modalidad de trabajo híbrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 18.000€ bruto/año
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