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Administración empresas(1.826)
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Informática y telecomunicaciones(1.429)
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Legal(117)
Marketing y comunicación(454)
Otras actividades(10.723)
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Sanidad y salud(1.474)
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Ciclo Formativo Grado Medio(115)
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Diplomado(361)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(632)
Formación Profesional Grado Superior(615)
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Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(231)
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Postgrado(10)
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Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(80)
Parcial - Indiferente(1.343)
Parcial - Mañana(303)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(198)
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A tiempo parcial(198)
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De relevo(2)
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Ofertas de empleo de rrll

168 ofertas de trabajo de rrll


Técnico de PRL
FASTER
Alicante, Alicante
Hace 1h
Faster Empleo ett, seleccion para proyecto audiovisual un Tecnico en PRL, entre su funciones: * supervision y control de toda la normativa covid, durante el rodaje * Supervisar y controla toda la normativa de PRL * Disponibilidad para adaptarse a las jornadas de rodaje ya sean diurnas o nocturas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.800€ bruto/año
Consultor de Nóminas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
  • Compañía nacional de asesoramiento laboral|Consultor de Nóminas

Compañía nacional de asesoramiento laboral



Sus responsabilidades serán:

  • Gestión del ciclo completo de nómina de una cartera de clientes: 800 - 1.000 nóminas
  • Gestión de impuestos
  • Contabilidad de nóminas
  • Seguros Sociales
  • Tramité de incidencias y resolución de consultas
  • Contacto directo con el cliente

Contrato de carácter indefinido y posibilidades de crecimiento profesional

Horario: L-J de 8:30 a 17:30 , V de 8 a 15 h

Jornada intensiva en verano: 8 a 15 h

Teletrabajo 2-3 días a la semana.

Oficinas: Zona Alonso Martínez

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a de Relaciones Laborales (Baja de paternidad)
Quirónsalud
Barcelona, Barcelona
Hace 21h

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Técnica/o de Relaciones Laborales por baja de paternidad para el Hospital Sagrado Corazón (Barcelona). La persona seleccionada formará parte del equipo de Departamento de RRHH, y entre sus principales responsabilidades figuran:

  • Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las diferentes administraciones e instituciones (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, partes, etc).
  • Presentación de Seguros Sociales y comunicaciones con la SS
  • Elaboración de contratos laborales, anexos contractuales y otros documentos.
  • Seguimiento de las novedades en legislación laboral, convenios colectivos.
  • Gestión de ITs.
  • Resolver solicitudes del personal
  • Soporte en el sistema de Aturnos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Admon. Laboral. Pozuelo. Temporal
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 23h
Te encuentras en búsqueda de un proyecto profesional?¿Tienes experiencia en dptos laborales? Si quieres seguir consolidando tu experiencia y conocer como funciona una empresa líder en el sector de los RRHH, esta oferta te interesa. Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando un Admon. Laboral, para cubrir una posición temporal.Se ofrece:contrato temporal hasta el 30 de noviembre Horario de lunes a viernes de 12.00 a 20.00. Con disponibilidad de guardias fines de semana y festivos ( en mod. teletrabajo)Salario 17k /Brutos añoPrincipales funciones:Gestión de altas y bajasReportes de los movimientosControl de plazos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/mes
(H/M) Técnico RRHH. Experiencia SAP
Grupo Crit
Fuenlabrada, Madrid
Hace 23h
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico en recursos humanos, imprescindible experiencia con SAP de al menos 2 años, para el departamento de administración de personal para una importante empresa líder en su sector ubicada en la zona sur de Madrid. FUNCIONES: Tareas administrativas en el área de Administración de personal: * Movimientos de Seguridad Social. * Contratos de trabajo * Procesos de absentismo * Generación de informes cliente interno * Reporting * Actualización de datos en plataformas web, etc. Apoyo al departamento en las tareas y procesos mensuales del cálculo de Nómina: * Carga de nóminas. Imprescindible haber realizado cálculo de nóminas.. * Actualizaciones de datos de empleados * Cargas de variables * Certificados de maternidad / paternidad * Seguros Sociales, etc… FORMACIÓN: * FPII, CFGS rama Administración, Grado en RRLL, licenciatura en ADE o Postgrado en RRHH * Nivel avanzado Exce * Conocimientos SAP módulo RRHH * Inglés nivel alto (B2-C1) HORARIO: - De lunes a jueves de 08h a 13.30h y de 14.30h a 18h y viernes de 08h a 14.30h - Horario verano: de lunes a viernes de 08h a 14.30h SALARIO: - Banda salarial de 24.000€-26.000€ bruto/anual. Según valía candidato. CONTRATACIÓN: - Inicialmente contrato por ETT de duración estimada 6 meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico laboral en Terrassa (H/M)
Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
  • Asesoría integral ubicada en Terrassa.|Técnico laboral en Terrassa (H/M)

Asesoría integral ubicada en Terrassa.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Gestión de una cartera asignada de clientes y aseramiento en materia laboral.
  • Confección del ciclo íntegro de nómina (altas, bajas, cálculo de nómina, seguros sociales, irpf, etc.).
  • Resolución de incidencias.
  • Actualización de convenios.
  • Contrataciones, Desvinculaciones y finiquitos.

  • Posición estable.
  • Horario: entrada flexible de 8 a 9h y 8h diarias de trabajo, viernes de 8 a 15h.
  • 1 día de teletrabajo / semana.
  • Salario: 25.000 - 26.000 € BA.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Coordinador de equipo Laboral (H/M)
Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
  • Asesoría integral ubicada en Terrassa.|Coordinador de equipo Laboral (H/M)

Asesoría integral ubicada en Terrassa.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Coordinar equipo de 4 técnicos laborales: resolución de dudas, gestión de cargas de trabajo, dinamización del equipo, coordinarse transversalmente con el resto de departamentos.
  • Gestión de una cartera asignada de clientes: atención y asesoramiento en materia jurídico-laboral.
  • Confección del ciclo íntegro de nómina.
  • Altas, bajas, contrataciones, despidos, etc.

  • Posición estable.
  • Horario: entrada flexible de 8 a 9h y 8h diarias de trabajo, viernes de 8 a 15h.
  • 1 día de teletrabajo / semana.
  • Salario: 30.000 - 35.000 € BA.
  • Ubicación: Terrassa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a de operaciones (Sector seguros)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • ¿Tienes experiencia como administrativo/a?|¿Tienes experiencia en contacto con Aseguradoras y buen nivel de Excel?

Importante empresa multinacional del sector Seguros en Barcelona precisa incorporar a DOS Gestores/as de operaciones. Imprescindible que haya trabajado en Administración/Call center.



- Tramitación de Altas y bajas.
- Facturación.
- Relación con Asegurados, y/o trato con diferentes departamentos tales como RRHH, Compras, Financiero…
- Perfil que se involucre con los clientes.
- Mantenimiento de bases de datos, gestión y tramitación de documentación.
- Reclamación a compañías aseguradoras, envío de documentación.


- Contrato por Obra y Servicio a través de Page Personnel.

- Horario:

Entrada flexible de 8:00-9:15h hasta las 17:00h o 18:00h.

Viernes de 8:00h a 15:00h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 22.000€ bruto/año
HR Business Partner (Fraga | Híbrido | 25h)
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
  • Fraga|Flexibilidad Horaria

Empresa multinacional ubicada en Fraga (100 pax)



Reportando al Talent HR Manager, se responsabilizará de:

  • Gestión de nóminas con asesoría externa.
  • Gestión de anomalías.
  • Control de horarios.
  • Selección de perfiles del sector industrial y personal cualificado.
  • Participación en evaluación del desempeño.

Paquete Salarial

Posibilidad de Jornada de 40h. En un inicio 25h/Semana

Flexibilidad horaria

Posibilidad de trabajo en remoto (2 días)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a PRL Zona Franca
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

La Buscamos a alguien como tú, entusiasta, con iniciativa y ganas de crecer en una gran empresa de alimentación.

Si te apasiona tu profesión y quieres formar parte de un gran proyecto en una de las mayores empresas de Mercabarna, ¡esta posición te interesa!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de Relaciones Laborales
Grupo Crit
Talavera de la Reina, Toledo
Hace 1d
Grupo Crit selecciona Técnico/a de Relaciones Laborales para importante empresa del sector alimentación ubicada en los alrededores de Toledo. Se realizarán las siguientes funciones: - Reportar directamente a HR Team Advisor dando soporte en materia laboral. - Responsabilidades en materia de relaciones laborales, administración de personal, selección del mismo, formación, desarrollo y soporte administrativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
International Payroll & Administration Technical
Pepe Jeans Group (office)
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Hace 1d

Do you love having fun and enjoying every second? This is how we believe work should be!

The HR department is waiting for you!

What can we say about us? We are flexible, dynamic, and always up to date with what’s going on out there and we have the best teams in our offices!

We create experiences, smile! You found us!

Your mission

Ensuring all payroll transactions are processed efficiently. Collecting, calculating, and entering data in order to maintain and update payroll information.

What will the role entail?

HR Administration

  • Process all starters/leavers and contractual changes in HR databases (contract overview/SAP Success Factors). Issue letter of confirmation when needed.
  • Inform Payroll Provider on starters and leavers from the company and other related matters (f.e. sick notes).
  • Liaise with IT department to update on starters/leavers.
  • Prepare all contracts of employment and starter packs.
  • Update/administrate absences and holidays.
  • Process references and other requested documents.
  • Ensure copies of all payroll documentation, contractual changes, and other personnel-related matters are filed timely and correctly;
  • Chase all statutory / company documents to ensure complete files are present for all employees.

Payroll Administration

  • Prepare new starter information, leavers and employee changes on a monthly basis, ensuring that the correct authorization is obtained.
  • Liaise with all involved managers to prepare monthly spreadsheets detailing all overtime and commission payments.
  • Calculate the commission amounts for Retail/Office
  • Calculate bonuses for Retail/Office
  • Liaise with Finance department to process payments.
  • Issue annual and monthly payslips.
  • File all paperwork for audit purposes.
  • Deal with payroll queries.

Reports

  • Send various reports: headcounts SAP Success Factors, staff turnover, holiday and sick leaves.
  • Monitor and follow up on timely receipt of various reports from store managers and HQ.

Who will you report to? HR Manager International Payroll & Administration

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller RRHH junior con Excel y Power BI
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Consultora tecnológica ubicada en la zona norte de Madrid|Controller RRHH junior con Excel y Power BI

Consultora tecnológica ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funnciones:

  • Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en tareas analíticas del departamento
  • Gestión de plataformas y bases de datos
  • Gestión de formación en materia tecnológica
  • Gestión de materia de PRL (están certificados en ISO 45001)
  • Gestión de la comunicación interna
  • Otras tareas que puedan surgir dentro del departamento

Se ofrece:

  • Contrato estable en empresa tecnológica en crecimiento (actualmente son 260 empleados)
  • Salario fijo + variable + tickets restaurant + seguro de vida + planes de retribución flexible
  • Horario: 9-18 horas aproximadamente. Se trabajará en un entorno flexible con posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Consultor/a RRHH (ETT)
Grupo Crit
Getafe, Madrid
Hace 2d
Desde Grupo Crit, empresa multinacional de los Recursos Humanos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Getafe de Trabajo Temporal. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión íntegra de procesos de selección (descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas...) con especial enfoque en procesos de selección masivos. - Gestión de parte administrativa: altas y bajas en la SS, contrataciones, nóminas, gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales y otras tareas administrativas. Requisitos: - Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología o similar. - Al menos 1 año de experiencia desempeñando puesto similar - Competencias: orientación al cliente, polivalencia, capacidad de trabajo en equipo. - Incorporación inmediata. Ofrecemos un proyecto estable con buen ambiente laboral, y con gran proyección profesional dentro la compañía. Si encajas en el puesto, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a Asociación de personas con discapacidad
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 3d
¿Conoces de cerca la gestión y dirección de centros sociales? ¿Te apasiona trabajar con personas y para personas? ¿Sería para ti un reto motivador y enriquecedor? Si consideras importante la inclusión como respuesta a la diversidad, te estamos buscando.Desde Adecco seleccionamos un/a Director/a para la gestión y dirección de una asociación de personas con discapacidad, ubicado en la zona norte de Madrid.La posición está orientada hacia la búsqueda, mejora y visibilidad de proyectos y acciones dirigidas hacia las personas con discapacidad dentro y fuera de la asociación , garantizando la rentabilidad social, viabilidad y sostenibilidad de la misma, velando siempre por el cumplimiento de representar y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.Funciones del puesto:-Supervisión general de la entidad-Dirección y gestión económica y administrativo/a.-RRHH: selección y gestión de los recursos humanos. -Coordinación general y supervisión del desempeño de los profesionales de la Asociación.-Contacto con agentes externos a la organización: sensibilización, búsqueda de financiación de nuevos proyectos, colaboración con administraciones públicas, empresas y entidades diversas de la comunidad, entre otros- -Comunicación: asegurar tanto la comunicación interna como externa del centro. Gestión de RRSS y mantenimiento de la web.-Gestión de mantenimiento. Informar y asesorar a el/la Junta directivo/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH
EMPRESA HORTOFRUTICOLA
Alhama de Murcia, Murcia
Hace 3d
EMPRESA HORTOFRUTICOLA, precisa incorporar a su equipo de Administración: Auxiliar Administrativo/a de RRHH para su Centro de Trabajo situado en Alhama de Murcia (Murcia).•Funciones principales:- Control de presencia de trabajadores.- Cálculo de nóminas y finiquitos.- Coordinación con asesoría laboral respecto a los trámites relativos a la administración del personal: altas, bajas, contratos, vacaciones, permisos, formación…- Coordinación y gestión con empresas de trabajo temporal.- Coordinación con el servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales e implantación de las medidas a adoptar.- Gestión y solución de incidencias propias del departamento de RRHH, atención a trabajadores, normativa laboral aplicable, redacción de informes, etc. - Búsqueda y selección de candidatos.•Requisitos:-Grado superior rama administración o afines.-Se valorará Grado en RRLL Y RRHH, ADE, o similar.-Manejo paquete Microsoft Office.-Habilidades de comunicación y negociación.-Persona organizada, responsable y comprometida con la empresa.-Se valorará experiencia en el sector.-Residencia próxima al centro de trabajo.-Imprescindible carnet de conducir y con vehículo propio.•Que ofrecemos:-Jornada completa L – V.-Puesto de trabajo estable.-Incorporación a una empresa consolida con años de experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Interim Health, Safety and Security Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Filial española de importante Multinacional Farmacéutica|Interim Health, Safety and Security Manager

Filial española de importante Multinacional Farmacéutica.



  • Responsabilizarse del el set-up de unas nuevas y exigentes políticas corporativas de health & safety, seguridad y risk management en el marco de una empresa con elevados estándares reconocidos.
  • Actuar como persona de referencia tanto con los distintos stakeholders en la filial como con corporate.
  • Gestión de PRL junto con el servicio de externo ajeno: Vigilancia de la Salud, Evaluación de Riesgos y coordinación de actividades empresariales.
  • Referente interno en la Promoción de las medidas y de la formación de los trabajadores.
  • Implantación, ejecución y seguimiento de las políticas corporativas de seguridad, risk management y travel management.

Excelente oportunidad para liderar un proyecto de implementación de nuevas políticas corporativas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a en prevención de Riesgos Laborales
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 5d
Formación como Técnico/a en Prevención en Riesgos Laborales, mínimo nivel Intermedio. Preferible formación en las 3 especialidades técnicos/as. Experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones propias del puesto. Habilidades interpersonales y de liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión. Con la influencia necesaria para fomentar la cultura de Safety en todas las áreas y procesos de la empresa. Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana. Es muy conveniente tener un conocimiento práctico del inglés.
Jornada completa
Otros contratos
26.880€ - 26.881€ bruto/año
Técnico/a de Igualdad TAG
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 6d
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Técnico/a de Igualdad te encargarás de desarrollar y elaborar proyectos de Igualdad.Estás serán tus principales responsabilidades:- Implementación de los proyectos de Igualdad.o Elaboración, ejecución e implementación de proyectos de Igualdad.- Apoyo y colaboración en el desarrollo técnico de los proyectos asociados y derivados de los planes de igualdad.o Proyectos asociados: DPts, VPTs, Indicadores.o Proyectos derivados de los Planes:? Protocolo de prevención e intervención frente al acoso? PRL desde una perspectiva de género? Comunicación no sexista? Planes de corresponsabilidad? Evaluación de planes de igualdad? Distintivo de Igualdad? Sensibilización y capacitación técnico/a de la plantilla, dirección o RRHH, negociaciones con el Comité- Actualización permanente de las distintas subvenciones o ayudas asociadas a los Planes, tanto a nivel nacional como regional, al igual que la reglamentación del Real Decreto.o Análisis de la ayuda y traslado al equipo correspondiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de selección PP para VIC
Spring
Vic, Barcelona
Hace 6d
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en VIC, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...¿Qué se requiere?- Licenciatura en Psicologías, RRLL o similar.- Experiencia mínima de 1 año realizando reclutamiento y selección de personal.-Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.- Buena capacidad de consecución de los objetivos y trabajo en equipo.-Disponibilidad completa e inmediata.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A LABORAL SECTOR AGRARIO (H/M/d)
Page Personnel
Valencia, València
14 de octubre
  • Empresa sector servicios|TÉCNICO/A LABORAL SECTOR AGRARIO

Empresa del sector servicios enfocada a cubrir las necesidades de personal de sus clientes.



  • Realización de nóminas de AGRARIO
  • Gestión y alto conocimiento del convenio del sector agrario

Posición estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HRBP sector retail (H/M) (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
14 de octubre
  • Empresa multinacional del sector retail.|HRBP sector retail (H/M)

Empresa multinacional del sector retail líder en su sector.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Selección de personal y seguimiento de nuevas incorporaciones.
  • Visita a tiendas y gestión de alrededor de 800-1000 empleados.
  • Detección de necesidades formativas y desarrollo del plan de formación anual.
  • Desarrollo de talento y planes de carrera.
  • Proyectos de engagement con la compañía y reducción de la rotación.
  • Motivación a equipos.
  • Resolución de incidencias con trabajadores.
  • Colaboración con equipo de RRHH central para proyectos de desarrollo (ej. transformación digital, etc.).

  • El candidato podrá residir en Madrid o en Barcelona ya que existen dos posiciones a cubrir.
  • Posición estable.
  • Horario: flexible por viajes pero lo ideal es que sea con entrada de 8 a 9:30h y salida de 17 a 18:30h.
  • Salario: 28.000 - 32.000 € en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Director/a de Delegación - Sector Hostelería TAG (Los Cristianos)
Spring
Arona, Santa Cruz de Tenerife
13 de octubre
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Los Cristianos, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a experto/a en nóminas-30h semanales
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
13 de octubre
¿Posees una experiencia sólida como técnico/a de nóminas? ¿Quieres optar a un puesto estable, en una empresa referente en su sector, en la que poder tener desarrollo profesional? Y además de ello, ¿te interesa trabajar 30h semanales en horario flexible?Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo, ¡esta oferta te interesará!Nuestro cliente está ubicado en Álava y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil administrativo para realizar labores de gestión de nóminas, dando a su vez apoyo al Dpto. de RRHH en temas de formación, desarrollo, PRL...Se ofrece una jornada de 30h semanales en horario flexible, contrato directamente por empresa y salario de 18.600€ brutos anuales.Requisitos:- Formación en Administración, Relaciones Laborales o similar.- Experiencia mínima de 4 años como técnico/a de nóminas, muy valorable conocimientos de programa SAGE.- Dominio de sistemas informáticos relativos al puesto: programas de nóminas, Excel, Power Query, etc.- Vehículo propio para desplazarse hasta la zona.La empresa busca un perfil proactivo y dinámico, que valore poder aprender y tener desarrollo dentro de la empresa y su puesto de trabajo, mostrando polivalencia y capacidad de adaptación.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
18.600€ - 18.600€
Técnico/a PRL
FASTER
Alicante, Alicante
11 de octubre
Faster Empleo ETT selecciona para empresa del sector audiovisuales a Técnico/a de PRL para grabación de serie de TV y con disposición para realizar funciones de aux. covid Imprescindible disponibilidad para trabajar en jornadas nocturnas y fines de semana.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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