Stockista con Ingles. Sector Retail Lujo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Retail (lujo), un/a Stockista para su tienda ubicada en Madrid (Zona Ortega y Gasset). Principales Funciones - Control del almacén de la tienda - Entradas y salidas de mercancía - Control de stock / inventario y soporte al Store Manager de la tienda Se Ofrece: - Contrato temporal para refuerzo de verano desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre. - Jornada completa 40 horas semanales, distribuidas en horario de 8.00 a 17.00 ó de 09.00 a 18.00 de Lunes a Sábado - Salario 25.000 € brutos/año - Contrato directo por la compañía (fijo discontinuo)
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Tramitador/a Siniestros Hogar, Comunidades y Comercios
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un profesional en busca de una oportunidad emocionante en un entorno dinámico y multinacional? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa, valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Aquí tendrás la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, con acceso a formación continua que te ayudará a alcanzar tus metas. Lo que ofrecemos: - Ambiente Multinacional: Trabaja con un equipo diverso y aprende de diferentes culturas. - Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 18.00 con una hora para comer. Viernes Jornada Intensiva. Jornada intensiva en verano de 8h a 15h - Teletrabajo al 50%: Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa la mitad del tiempo. - Salario de 17.000 € brutos/año + 11.10 € /día en concepto de ayuda a comida + 27€/mes en concepto de ayuda al teletrabajo - Incorporación prevista: Inmediata - Contrato aproximadamente 6 meses ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Trabajarás dentro del equipo de tramitación de siniestros (Ramo Hogar), asignarás el siniestro a los profesionales correspondientes, revisarás presupuestos y facturas. Solicitarás visita pericial cuando sea necesario y revisarás los informes. Harás seguimiento del expediente hasta el cierre del mismo (indemnizables, mixtos y reparables) Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tu potencial, ¡esperamos tu currículum!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a. Inglés B1. 3-6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a con nivel de inglés B1 para entidad financiera portuguesa con filiales en Europa ubicada en la Castellana (Metro Rubén Darío). ¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Soporte al equipo de secretarias. - Gestión de llamadas telefónicas. - Colaboración interdepartamental. - Gestión de proveedores. ¿Cuáles serán tus beneficios? - Cto. Eventual de 3 a 6 meses. - Horario: De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16:00 a 19:00h - Salario: 24.800 € bruto/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a electromecánico/a de mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Molins de rei buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para empresa del sector automoción situada en Sant Just Desvern. Trabajarás bajo la responsabilidad del Manager de Mantenimiento realizando los trabajos de preventivos y correctivos respetando las normas de seguridad y de condiciones de trabajo. ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la puesta a disposición de la producción de los equipos después del mantenimiento. - Mantenimiento y reparación de la maquinaria y en general de la planta de Sant Just. - Capturar en el sistema informático los trabajos efectuados, y asegurar la actualización de los dosieres de las máquinas. - Aplicar el conjunto de los procedimientos y modos operativos de calidad, medio ambiente y seguridad en el marco de las acciones ligadas a su actividad y todo ello respetando las normas definidas por el Grupo. - Proponer mejoras de medios con el fin de optimizar las condiciones de seguridad, calidad y costes de producción. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato inicial por ETT IMAN, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario rotativo de Mañana-Tarde-Noche de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar en festivos. - Salario: 14.45€br/h #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Especialista en Comunicación Interna (área RRHH)
¡ÚNETE A SERVINFORM Y SE PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO! En Servinform, seguimos ampliando nuestras fronteras. Somos una compañía especializada en ofrecer soluciones de externalización a más de 1.500 clientes a nivel nacional, con presencia en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra trayectoria de 47 años nos ha permitido consolidarnos como líderes en la implementación de tecnologías innovadoras como RPA e IDP, brindando soluciones personalizadas a una amplia variedad de sectores. Nuestro éxito se debe al talento y dedicación de nuestros más de 6.000 profesionales. Si buscas un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con una visión global, en Servinform encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera. ¡Tu talento es clave para que sigamos innovando y transformando el futuro de los negocios! ¿Te gustaría formar parte de un equipo en pleno crecimiento? Estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Gestión de Talento y Comunicación Interna para definir y gestionar el plan de comunicación interna de la empresa, alineado con la estrategia de la Dirección, el área de RRHH y Marketing. Tu capacidad para transmitir la visión, valores y objetivos de la compañía será clave para fomentar un ambiente colaborativo y motivador. Si tienes experiencia en gestión de talento y comunicación interna, y te entusiasma contribuir a un entorno de trabajo dinámico y participativo, ¡queremos conocerte! Funciones: * Definición de la estrategia de comunicación interna * Desarrollar imagen de marca y potenciar el sentido de pertenencia a la organización. * Gestión de la intranet de la compañía y de otros canales de comunicación internos. * Implementar campañas de comunicación interna y coordinar los departamentos internos que estén relacionados o deban intervenir. * Colaboración con el Dpto. de Desarrollo en las encuestas de clima laboral Ofrecemos - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral y estabilidad. - Jornada Completa de lunes a viernes. en horario lunes a jueves en horario de 9:00 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas -Instalaciones accesibles adaptado a personas con movilidad reducida. -Ubicación: Torrejón de Ardoz, transporte público, contamos con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares hasta nuestras oficinas. -Portal de beneficios y descuentos para empleados. -Convenio de consultoría y despachos. - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a Recursos Humanos CAMBADOS
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y tienes experiencia administrativo/a? ¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico en Cambados? Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de RRHH con incorporación urgente para cubrir una vacante temporal. Si tienes formación en Administración y te interesa trabajar en un entorno dinámico, esta oferta es para ti.Funciones:- Control y seguimiento de las horas del personal.- Revisión diaria de incidencias de presencia y gestión de las modificaciones propuestas por los/las encargados/as.- Comprobación y archivo de justificantes de permisos de trabajadores, registrando la información en el sistema (Tempo).- Gestión y control de la documentación del personal.- Apoyo general al departamento de Recursos Humanos en tareas administrativas diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
¿Te apasiona el Área Laboral y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? Desde Momentum Task Force, una compañía sólida y en constante evolución, queremos incorporar un/a TÉCNICO LABORAL JUNIOR para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con ganas de aprender, organizada y con iniciativa que quiera formar parte de un equipo dinámico donde el acompañamiento, el crecimiento y el trabajo en equipo son clave. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente. - Tramitación de IT y bajas médicas. - Realización de todo tipo de contratos, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones. - Manejo del Sistema Red - Apoyo en tareas administrativas generales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Incorporación a un equipo que te acompaña desde el primer día. Entorno profesional estable con posibilidades reales de crecimiento. Formar parte de una empresa de más de 500 personas donde cada voz cuenta y el trabajo en equipo marca la diferencia. Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h). Julio y agosto jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
En Manpower, buscamos operarios de producción en mantenimiento o mecanización polivalentes con proyección de crecimiento además de buscar un nuevo reto profesional en la localidad de Constantí.
Funciones a realizar:
Preparar y montar maquinas para fabricación de serie, mejoras y/o muestras iniciales
? Montar y ajustar maquinas según plan de montaje, planos de ajuste o estadios
? Ajustar alimentación y parámetros de la maquina (tener en cuenta posibles colisiones)
? Efectuar cambio de utillaje
? Preparar piezas, materiales y utillaje (p.e. poner alambre, llevar rollos)
? Ajustar cortes y utillaje según tablas, dibujos o plan de ajuste
? Fabricar pieza de muestra, sacarla y eventualmente corregir o adaptar ajustes
? Limpiar maquina de piezas ajenas antes y después del montaje
* Alimentar maquinas de materia prima desde la zona 24h hasta la maquina
? Dejar mermas, restos de material y flejes en sus contenedores respectivos
? Dejar piezas fabricadas en sus sitios asignados (llevar toro a mano)
? Mantener su zona de trabajo limpia y ordenada
? Trabajar conjuntamente con Ingeniería
Trabajar y ensayar / examinar piezas
? Trabajar con rigor y orden
? Montar utillaje en maquina, fijar y ajustar
? Controlar funcionamiento de la maquina
? Ensayar tolerancias, estado (examen visual) y integridad
? Documentar trabajos repetitivos y chatarra (devolver estadios [piezas] junto con utillaje a almacén de utillaje al finalizar la fabricación)
? Autocontrol (p.e. documentar datos de medidas y pruebas de acido y realizar primeras piezas)
? Asegurar cumplimiento de las tolerancias indicadas (después de una rotura asegurar que piezas defectuosas no lleguen mas al lote)
? Colaborar en optimizar procesos de fabricación
Eliminar averías
? Averiguar causas de la avería
? Reajustar utillaje
? Iniciar medidas para optimizar procesos
? Pasar nota de las averías, eventualmente inducir la reparación (event. asistir personal de mantenimiento en los trabajos de reparación)
Realizar trabajos de mantenimiento y reparaciones
? Realizar trabajos de mantenimiento y limpieza (p.e. plan de mantenimiento, nivel 1)
? Controlar intervalos de mantenimiento y reparación
? Realizar trabajos de mantenimiento y pequeñas reparaciones (p.e. tornillos defectuosos
? Llenar maquina con lubrificante, aceite etc.
Se requiere:
-Grado de formación profesional en mecanización o automoción
o 1 año de experiencia en puesto similar.
-Perfil polivalente
- 1 año de experiencia mínimo en puesto similar (en caso de no estar en posesión del titulo de Grado Superior mencionado)
Ofrecemos:
-Total disponibilidad
-De lunes a domingo con dos días de descanso
-Turnos rotativos de mañana tarde y noche con posibilidad de hacer tres semanas el mismo turno
-Posibilidad de hacer 12h
-Hora salarial 11,69
-Posibilidad de trabajar días festivos
-Formación individual por parte de la empresa
-Contratos mensuales
-Estabilidad laboral
-Posibilidad de crecimiento
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh, rrll
TECNICO/A DE APARATOS ELECTRONICOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos un técnico/a encargado de reparar aparatos electrónicos de venta al por mayor como cajas registradoras, balanzas, pesos... La empresa en la que se realizaría el trabajo esta ubicada en Arroyo de la Encomienda. Se ofrece: - Contrato estable, renovable mes a mes con posibilidad de pasar a plantilla. - Salario según convenio - Horario partido de 9 a 14 y de 16 a 19 Funciones: - Reparación de equipos eléctricos y electrónicos - Instalación de equipos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de PREPARADOR/A LABORAL para nuestro servicio de Formación y Empleo.La misión del puesto será favorecer la integración laboral de los participantes mediante la metodología de empleo con apoyo. FUNCIONES PRINCIPALES Tareas de entrenamiento de personas con discapacidad intelectual en el ámbito laboral real. Tareas de entrenamiento de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de los recursos comunitarios del entorno, fomentando la inclusión en los recursos comunitarios, así como los apoyos naturales. Asesorar y apoyar a figuras responsables de la empresa y compañeros/as de trabajo para facilitar la adaptación de la persona su puesto y al ambiente laboral de la empresa; fomentando y desarrollando los apoyos naturales. Colaboración en el proceso de planificación individual.Programación y desarrollo de actividades de capacitación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operario/a de producción (sector de automoción)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos operarios/as de producción para importante empresa dedicada a la producción de piezas para el sector de la automoción y ubicada en MOJADOS. Necesitamos personal para los distintos proyectos de vehículos actuales, Seria trabajo en línea de producción, trabajan a turnos rotativos semanales de Lunes a Viernes N->T->M. El turno de mañana y tarde es de lunes a viernes y el de noche comienza el domingo a las 22:00 para acabar el viernes a las 6:00. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la empresa. Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Incorporación inmediata.. - Salario según convenio del metal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Trabaja con nosotros conociendo Lanzarote
H10 Hotels te ofrece un contrato de trabajo eventual en hotel de 5 estrellas desde el 23 de junio hasta el 13 de septiembre con alojamiento en habitación compartida para los departamentos de pisos, cocina y restaurantes-bares . O bien si decides que Lanzarote sea tu futuro haznoslo saber Si estás interesado contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos a través del mail rrhh.hrp@h10hotels.com o por teléfono en el número 928 518 504. Aún estás a tiempo tenemos plazas limitadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidores/as Paquetería (Lleida)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades !Únete al equipo de repartidores de una empresa líder en logística y transporte ubicada en Lleida! En Iman de Reus estamos en búsqueda de repartidores de paquetería para incorporar en la zona de Lleida. ¿Qué ofrecemos? + Contrato a través de ETT. + Jornada completa de lunes a domingo. + Salario por jornada trabajada, según convenio de mensajería. + Complemento por uso de datos móviles. + Salario: 9,48€ brutos/hr Tus funciones serán las siguientes: + Reparto de paquetería con furgoneta de empresa por la zona de la provincia de Lleida y colindantes con Huesca +Control de entregas a través de teléfono móvil propio. + Carga y descarga de pedidos.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
repartidor
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Zaragoza, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. * Preferible cursando MASTER. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. * Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
T'agrada el tracte amb el client i t'apassiona ajudar? Aquest lloc és per a tu!
Des de COMMONSENSE estem buscant un/a Assesor/a de jardineria, per a una empresa reconeguda en el sector de les plantes situada a les rodalies de Girona.
Les teves principals responsabilitats seran:
- Acompanyar i assessorar el client durant tot el procés de compra.
- Garantir la seva seguretat dins el recinte
- Mantenir una atenció propera i personalitzada
Què oferim?
- Incorporació a una empresa consolidada i amb bon ambient de treball.
- Formació interna a càrrec de l'equip l'intern
- Contracte amb horarib de dimarts a divendres en jornada partida i dissabte al matí
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
Técnico/a de RRHH generalista
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector de comercio ? ¡Esta oferta es para ti!En esta organización ubicada en Fuenlabrada, Madrid, están buscando un/a técnico/a en RRHH que comparta su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional. Este puesto se desempeña de manera presencial y está diseñado para quienes disfrutan trabajando en equipo, aportando ideas y gestionando procesos clave para el bienestar y el crecimiento del talento humano.Tendrás contrato indefinido y horario partido de lunes a viernes, de 09.00-17.00/18.00hsi te interesa, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.500€ - 27.000€ bruto/año
rrhh
En Momentum Task Force, empresa de referencia a nivel nacional con una trayectoria consolidada, seguimos creciendo y apostando por el talento. Buscamos un/a TÉCNICO/A LABORAL SENIOR para unirse a nuestro equipo en el Departamento Laboral y aportar su experiencia en la gestión laboral integral. Si quieres estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, esta oportunidad es para ti. Tus funciones principales serán: - Elaboración completa del ciclo de nóminas: cálculo, revisión y cierre mensual. - Tramitación de Seguros Sociales mediante Sistema Red y Siltra. - Gestión y resolución de incidencias relacionadas con nómina y cotización. - Realización de contratos, prórrogas y renovaciones. - Elaboración de finiquitos, certificados de empresa y cartas de despidos. - Gestión de incidencias laborales: tramitación de bajas médicas, accidentes laborales (Delt@), altas y recaídas. - Comunicación con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Uso habitual de herramientas como: Contrat@, Delt@, Certific@, Siltr@, Sistema Red. - Seguimiento de cambios en la normativa laboral y aplicación práctica. - Apoyo en tareas administrativas propias del área laboral. Se ofrece - Proyecto estable en una compañía consolidada - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Te ofrecemos contrato indefinido. - Jornada completa de L-J (09:00-18:00H) y V (09:00-15:00). Horario intensivo en julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Cambio de parámetros y ajustes de programación. - Preparación de máquina para mecanizado y atención de la máquina durante el proceso - Solución de incidencias habituales de producción. - Revisión de piezas. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Viernes de 14:30 a 22:30
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Operario/a montaje FP electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Preparación del material para su posterior trabajo. - Manipulación de piezas metálicas. - Montaje utilizando herramientas manuales de taller. - Soldadura de componentes electrónicos. - Control de calidad de la pieza terminada. - Soldadura por puntos. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 y Viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Mecánico/a vehículos industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Responsable de Ferreteria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector de la Ferretería? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Importante grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción y reformas ubicada en Derio necesita incorporar Un/a responsable de ferretería. Como Responsable de Logística deberás tener una visión integral de todos los procesos involucrados en la gestión de la cadena de suministro. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Gestión de inventario, ventas de producto, atención al cliente, y coordinación de la logística. * Supervisar y controlar los niveles de stock. * Realización de inventarios. * Gestión de reposición de productos, realizando pedidos a proveedores y negociando precios y condiciones. * Asesoramiento, resolución de consultas a los clientes. * Gestión de devoluciones y reclamaciones. * Recepción y almacenamiento de productos. * Gestionar pedidos de clientes. * Negociacion de contratos con los proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Salario según valía. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Prácticas RRHH - Vihotec Jóvenes Talentos
Programa Jóvenes Talentos - Prácticas No Laborales (PNL)
Ubicación: Polígono del Cabezo Cortado
Jornada: Completa, horario intensivo (07:00 - 15:00, con flexibilidad horaria)
Salario: 480€ brutos/mes
¿Quiénes somos?
En Grupo Vihotec, hemos crecido rápidamente durante nuestros 6 años de trayectoria, consolidándonos como un grupo empresarial líder con más de 160 profesionales. Sabemos que el talento joven es clave para nuestro éxito, por eso hemos creado el programa "Vihotec Jóvenes Talentos", diseñado para ofrecer formación práctica y oportunidades laborales reales.
Actualmente buscamos una persona en prácticas para iniciar su carrera profesional con nosotros en el Departamento de RRHH como Técnico de Selección de Personal Comercial.
Con más del 80% de nuestra plantilla proveniente de prácticas, estamos comprometidos con ayudarte a ganar la experiencia laboral que necesitas para desarrollar tu carrera profesional.
¿Qué es el programa?
Este programa de Prácticas No Laborales (PNL), en colaboración con el SEF, está dirigido a jóvenes que desean adquirir experiencia dentro de nuestro departamento, para poder desarrollar habilidades y aptitudes profesionales.
Trabajarás en proyectos reales, dentro de un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de nuestra empresa.
Ofrecerás apoyo en las siguientes tareas:
- Publicación de ofertas en los portales de empleo.
- ATRACCIÓN de talento COMERCIAL
- Criba curricular, búsqueda y selección de perfiles comerciales de
stand (a nivel nacional) - Entrevistas telefónicas y online.
- Gestión de las bases de datos de los candidatos.
- Colaboración y coordinación con los departamentos implicados.
- Elaboración y seguimiento de las actividades corporativas internas
- Asistencia a ferias de empleo
- Colaboración con entidades educativas.
Condiciones del programa
- Salario: 480€ brutos/mes.
- Jornada completa: Horario de 07:00 a 15:00 (con flexibilidad horaria según el puesto).
- Duración: Mínimo 3 meses, máximo 9 meses.
- Incorporación: mitad de junio 2025
¿Qué ofrecemos?
- Formación práctica en un entorno profesional.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo, con enfoque en innovación, creatividad e inclusión.
- Posibilidad de continuar en la empresa tras las prácticas, como ha sucedido con la mayoría de nuestra plantilla.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV a rrhh@grupovihotec.com o inscríbete en nuestra página web.
Creamos talento, crecemos juntos. ¡Únete al futuro de Grupo Vihotec!
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Asesor/a servicio de transporte a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a de servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención al cliente y gestión de pedidos. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 20 horas semanales. - SALARIO: 13,87€ brutos/hora (1.100€ brutos/mes aprox.). - Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a de Ventas con Inglés y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Desde nuestra oficina de Bilbao buscamos un/a administrativo/a para empresa en expansión situada en Derio del entorno industrial. Entre tus tareas estarán las siguientes: + Gestión y seguimiento de pedidos de clientes. + Elaboración de documentación. + Gestión de incidencias. + Elaboración de ofertas. + Apoyo al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos? + Un entorno de trabajo estable + Oportunidad de crecimiento: Formarás parte de una empresa en expansión. + Opción de estabilidad, contratos iniciales por Ett + posibilidad de incoporación + Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas con posiblidad de ampliación a medio plazo. + Salario : Ofrecemos un salario bruto anual 23.000 brutos anules ( 14.300 brutos por la parcialidad de 5 horas) #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico de calidad (sector metal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa líder en fabricación de componentes metálicos de alta precisión para el sector automoción, ubicada en Viladecans. Serás clave para garantizar la calidad en procesos de producción industrial. ¿Qué funciones deberás realizar? Análisis de materiales: Realizarás ensayos destructivos de push out en arranques de línea. Medirás perfiles con precisión mediante perfilómetro. Control de calidad: Prepararás muestras metalográficas (corte, pulido y observación microscópica). Gestionarás la recogida de material residual (scrap walk) y chatarra en planta. Soporte técnico: Analizarás muestras de gomas y componentes entrantes (incoming). Actualizarás registros en Excel con resultados de ensayos. ¿Qué ofrecemos? Salario: 12,61€ b/h. Contrato: temporal para cubrir una IT de larga duración Horario: Turnos rotativos mañana/tarde/noche + disponibilidad fines de semana Requisitos mínimos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad