Mozo/a Carga y descarga (Temporal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Mozos/as para trabajar por días sueltos en Sevilla:¿Dispones de botas de Seguridad?¡Tienes disponibilidad para ser contratado por días sueltos?Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando!¿Qué funciones realizarás?- Carga y descarga de mercancía- Ubicar la mercancía con transpaleta manual/ eléctrica- Paletización de mercancía¿Qué ofrecemos?- Contrato por días sueltos- Jornada de 8 horas diarias- Salario 8.5 euros brutos por hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE OPERACIONES PARA CEE (sector limpieza)
RESPONSABLE de SERVICIO DE LIMPIEZA EN CEELa asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de RESPONSABLE DE SERVICIOS para CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE AFANIASDirigir, a través de los encargados, las actividades de los Servicios de limpieza, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contraídas con los clientesFUNCIONES: Identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto en las líneas de prestación de servicios ya existentes, como en nuevos yacimientos de actividad y empleo para personas con discapacidad intelectualColaborar en la elaboración de propuestas técnicas para concurrir a concursos y subvenciones públicas y privadas, garantizando la solvencia técnica y económica de los proyectos, haciendo seguimiento y justificación de los mismosCumplir y hacer seguimiento del presupuesto económico asignado y colaborar con la Dirección de los CEE en la elaboración del presupuesto anualCoordinar el equipo de encargados bajo su cargo, apoyando y controlando su actividad y resolviendo las incidencias del ServicioAfianzar las relaciones comerciales con los clientes, y ser capaz de incrementar el nivel de negocio de la actividad bajo su responsabilidadReportar a la Dirección de los CEE y elaborar informes de actividad.Coordinarse con las Unidades de Apoyo en el seguimiento de la actividad de los trabajadores del CEECoordinarse con los Servicios Centrales de la Entidad, Económico financiero y RRHH, para la gestión adecuada del Servicio
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 34.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Sector Distribución y Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing ETT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa dedicada al sector de la distribución y logística para Hostelería, situada en Málaga capital.Funciones:- Elaboración de presupuestos de venta.- Análisis de márgenes.- Gestión de tarifas.- Facturación.- Gestión de pedidos, búsqueda de incidencias y resolución de las mismas.-Planificación de pedidos-Gestión de cargas diarias Se ofrece:- Contratación a jornada completa de Lunes a Viernes.- Horario de 09 a 17 horas- Salario por Convenio- Contratación por sustitución de Baja por Maternidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En GRUPO IMAN somos conscientes que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional.¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Actualmente, des de la unidad de negocio IMAN Temporing ETT, estamos ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas de RRHH en un proyecto Inhouse en la zona de Enguera (Valencia).Durante tu período de prácticas, tus funciones principales serán:- Dar apoyo en la gestión de reclutamiento y selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, etc.- Dar apoyo en el proceso de acogida de nuevos empleados- Comunicación con el cliente y los trabajadores- Participar en la elaboración de los informes de candidatos - Colaborar en la gestión administrativa de los trabajadores- Atención a trabajadores así como el seguimiento de los mismos¿Qué ofrecemos?- Posibilidad de realizar convenio con centro/universidad - Jornada laboral a concretar entre las 9h y las 18h- Formación continuadaPensamos en un perfil con estudios relacionados con la Administración, Relaciones Laborales o Psicología, con motivación y ganas de seguir aprendiendo en el sector de los RRHH!¡No dudes en inscribirte a la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Delegación de Ciudad Real, buscamos un Técnico/a Frigorista para trabajar en una importante empresa ubicada en Puertollano.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:?Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones de calefacción, climatización y ventilación.¿Qué ofrecemos?- Horario intensivo de Lunes a Viernes.- Contrato indefinido directamente con empresa.- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS LINEA DE CORTE (CFGS/FP2).
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando operarios/as línea de corte para una importante empresa siderúrgica en Castellbisbal. ¿Cuál será tu día a día?- Producción de placas de hierro o aluminio según pedido del cliente- A solicitud del cliente programar las medidas de corte de la bobina de hierro o aluminio. ¿Qué te vamos a ofrecer?- Turnos rotativos : Mañana, tarde y noche.- Salario: 14,95€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE FLOTA Y LAVADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOperarios/as de flota y de lavado con carnet de coche B. Traslado de vehículos , limpieza y acondicionamiento de los mismos operativas en empresas de alquiler de vehículos ( automáticos y manuales ) .Turno de 8-15h y de 15h a 22h, según las necesidades por parte de la empresa / flexibilidad. De 20h a 40h de lunes a domingo con dos días de descanso. Salario de 8.98€/hora diurnaContrato temporal de jornadas parciales/ completas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Mozo/a Almacén de 14 a 18 horas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a Mozos/as de Almacén para empresa ubicada en CobeñaEntre las funciones a desempeñar:- Preparación de pedidos- Carga y descarga de mercancía- Ubicación de mercancía¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales renovables- Sería TURNO FIJO de Lunes a Viernes: de vacante de 14 a 18h- Salario de 10,61 br/h
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Manipulación de botellas de colonia y botes de crema. enroscar tapones , abastecer líneas de producción. Horario de 6 a 14h, de 14h a 22h, 22h a 6h rotativo cada dos semanas ( 40 horas semanales ) de Lunes a viernes. Contrato fijo discontinuo. Salario diurno: 10,60€/ hora y nocturno 12,30€/hora
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas administrativas diarias.- Atender eficientemente al público a través de la central telefónica y personalmente.- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información.- Recepción de visitas.- Gestión de documentación a entidades bancarias. - Gestionar y coordinar la preparación de eventos.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h con pausa para comer de 14h a 15h.- Interesantes remuneraciones.- Vacante por sustitución.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO (MEDIA JORNADA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN temporing del Prat estamos buscando para una importante empresa de paqueteria:*Un/a ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICOFunciones:- Asignación de rutas y paquetes a los mensajeros.- Hacer seguimiento de los paquetes.- Resolución de incidencias- Saber dar prioridad a la paquetería más importante de entregaSE OFRECE:- Contrato temporal- Horario de 16h a 21h de lunes a viernes- Salario 12.20 la hora brutos
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de recursos humanos a través de la incorporación de un/a Técnico/a laboral quién llevará a cabo su misión a través de las siguientes funciones: * Revisión y análisis de la normativa y la jurisprudencia laboral, dando soporte a la Dirección de RRHH de los criterios a aplicar. * Atención directa a los/as trabajadores/as y responsables para la resolución de dudas y/o solicitudes en materia laboral. * Gestionar y administrar las tareas referentes a las relaciones laborales del personal, coordinando el ciclo de vida completo de la plantilla en la empresa. * Gestión del ciclo completa de la nómina y supervisión de asientos de nómina e imputación de costes laborales. * Internalización de las nóminas y parametrización de programa de nóminas (SAGE) * Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones y subrogaciones. * Realización de cartas de resolución de contratos y certificados de empresa. * Representación de la empresa ante juzgados de lo social, Inspecciones de trabajo y otros organismos oficiales. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Grado en Relaciones Laborales o Derecho. * Experiencia en: Sistema Red on-line, Seguros Sociales, Contrat@ / Certific@, y Delt@ * Valorable experiencia con el programa SAGE. * Buscamos una persona responsable, con iniciativa, polivalente, autónoma y orientada al detalle. Con carácter proactivo y dinámico. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Salario fijo más variable. * Jornada completa de lunes a viernes. * Horario: entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a producción empresa cárnica
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa carnica situada en Mutilva El trabajo sería en obrador en cualquiera de las etapas de preparación de la carne antes de su cocinado o en corte y congelación del producto cocinado. Todos los procesos son industriales (los hacen las máquinas). NO hay matanza, ni despiece, sólo preparamos la carne (descongelación, picado, guillotinado, amasado, inyección, embutido, cocción,…) según la receta programada. Ofrecemos * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos de mañana tarde y noche * Contrato eventual por ETT con posibilidad de pase a empresa * 10.54 brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:
¿Cuáles serán tus tareas?
- Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
- Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
- Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
- Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
- Participación en la redacción de los contratos laborales
- Otras funciones de carácter administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
JEFE/A DE COCINAEMPLEA RRHH necesita seleccionar personal para ocupar el puesto de Jefe/a de Cocina para hoteles de 3 y 4 estrellasSe requiere experiencia en el puesto.Sur TenerifeIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial RRHH - B2B (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Adecco Donostia ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en tu zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 2€ bruto/año
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Desde LHH estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de prevención de riesgos laborales.
· Analizar y evaluar riesgos para proponer medidas
· Realizar actividades de control de condiciones de trabajo
· Organizar actividades de formación de Seguridad y Salud laboral
· Investigar accidentes, incidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo
· Participar en la planificación de la actividad preventiva
· Coordinar diferentes Comités de prevención
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
34.140€ - 39.393€ bruto/año
EMPLEA RRHH necesita seleccionar personal para ocupar el puesto de Maître para hoteles de 3 y 4 estrellasRequisitos:-Experiencia en el puesto-Dominio de inglés, valorable otros.Sur TenerifeIncorporación inmediataHorario: Partido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Graduado/a Derecho junior. Administrativo/a. T. Tarde 1 mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn la oficina de Madrid seleccionamos un/a Graduado/a en Derecho junior para trabajar en Despacho de procuradores ubicado en Plaza de Castilla .Funciones:- Preparación de escritos.- Carga de documentación en Lexnet.- Apoyo en preparación de expedientes.- Archivo y escaneo de documentación. Se ofrece:- Cto. Eventual. Hasta el 26/04. (1 mes aprox)- De lunes a viernes de 15h a 22h.- Salario: 9€
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS para una empresa con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas cortafuegos y metálicas, siendo un referente en el mercado internacional. El perfil deseado es el de una persona con Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo o similar, con una experiencia de al menos 2-3 años en la gestión de recursos humanos en entornos industriales. Asimismo, valoraremos en el perfil el desarrollo de otras responsabilidades paralelas como área de PRL, cumplimiento normativo, formación y desarrollo del personal.FUNCIONES:-Colaboración en procesos de selección para el personal de producción (definición del perfil, reclutamiento y contratación)- Asesoramiento en materia laboral y control de altas y bajas en colaboración con la asesoría externa.- Realización de procesos de acogida del personal de nueva incorporación en la empresa.- Resolución de dudas en materia de nóminas y retribuciones.- Control y gestión en colaboración con el jefe/a de fábrica de los tiempos de trabajo, turnos, vacaciones y permisos retribuidos.- Colaboración con el Servicio de Prevención para la tramitación de accidentes u otras incidencias.- Comunicación con la Mutua para gestionar los reconocimientos médicos así como el cumplimiento de la normativa de PRL.SE OFRECE:-Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal.-Contrato indefinido y a jornada completa.-Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h.-Jornada intensiva los viernes.-Salario acordado entre la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A - FIN DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Cardona, del sector de bebidas, precisa de incorporar operario/a para realizar las siguientes funciones:- Ubicación del material con carretilla frontal.- Proveer de material a los operarios/as en la línea de producción.- Carga y descarga de camiones.Se ofrece:- Contrato por ETT.- Contrato a tiempo parcial (24 horas a la semana). - Horario de trabajo: Sábados y Domingos de 06:00 a 18:00 o de 18:00 a 06:00h. - Remuneración bruta por hora: 10,93 euros. - Plus de nocturnidad 1,69 euros extras a la remuneración bruta.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Téc. de mantenimiento electromecánico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector de la construcción y obras públicas ubicada en Sant Esteve de Sesrovires, un/a Electromecánico de Mantenimiento Industrial. Funciones a realizar: * Trabajos de mantenimiento en general de instalaciones. * Tareas de climatización, electricidad, fontanería, electrónica, siderurgia, montaje, soldadura, albañileria, carpinteria, ... . En itnervenciones tanto preventivas como correctivas. Se ofrece: * Formación complementaria a cargo de la empresa * Incorporación a un equipo joven y dinámico de trabajo * Incorporación a una empresa en plena expansión * Beneficios sociales * Proyección de carrera profesional a medio-largo plazo * Salario: 28.000 - 30.000 euros b/anuales * Contrato directamente por empresa * Horario: Rotativos semanales: - Horario 1: de lunes a viernes de 8h - 16.30h (30 min para comer) Libranza sábado y domingo. - Horario 2: de lunes a domingo de 10h - 16.30h (30 min para comer). Libranza miércoles y jueves.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/ca de Relaciones Laborales
¿Tienes experiencia como Técnico laboral y vives en Sabadell o cerca? ¡Esta es tu oferta! ¡En Crit Sabadell buscamos candidatos como tú! Estamos seleccionando para importante Asesoría Fiscal y contable ubicada en el centro de Sabadell, a un Técnico/a de relaciones Laborales con experiencia. La asesoría tiene una trayectoria profesional de mas de 80 años de experiencia. Funciones * Cálculo de nóminas, seguridad Social y IRPF * Gestión de la contratación, altas, bajas y variaciones de contrato. * Gestión de las incidencias de la nómina, así como de las IT’s y accidentes de trabajo * Asesoramiento y aplicación de los diferentes Convenios Colectivos * Asesoramiento en materia laboral sobre todo el proceso de nóminas, contratación, finiquitos, indemnizaciones, etc. * Asesoramiento y/o tramitación de prestaciones de la seguridad social (Maternidad, Jubilación, Incapacidad, etc…) Requisitos mínimos: * Persona organizada, metódica y proactiva, con habilidades interpersonales y buena comunicación * Experiencia mínima de 3 años en el área laboral. * Imprescindible experiencia en gestión de programas de Nominas A3, Certific@/ Contrat@/ Delt@/ Siltr@/ Sistema Red y conocimientos ofimáticos avanzados * Imprescindible, vivir en Sabadell o poblaciones cercanas Se ofrece: * Incorporación estable e inmediata. Buscamos a una persona que nos ofrezca continuidad. * Remuneración 30.000€ brutos anuales. * Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 13:45 y de 15:30 a 18:30 (flexible al medio día) y viernes de 9:00 a 14:00 * Verano, horario intensivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en HR Analytics - Madrid
¿Eres estudiante de Matemáticas, Estadística, People Analytics o similar y te interesa poder formarte en Análisis de Datos ligado a los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestro departamento de HR Analytics, donde se te formará en las cuestiones relacionadas con el análisis de datos de RRHH, como, por ejemplo: * Estudio de desviación de márgenes y costes. * Informes de plantilla y rotación de personal. * Diseño de la política salarial. * Procesos de digitalización. * Convenios laborales. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo CRIT apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre el análisis de datos ligado a los Recursos Humanos en una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar