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Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.799)
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Jornada laboral:
Completa(13.615)
Indiferente(554)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.771)
Parcial - Mañana(185)
Parcial - Noche(70)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.904)
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A tiempo parcial(46)
Autónomo(949)
De duración determinada(3.330)
De relevo(10)
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Ofertas de empleo de responsable

3.656 ofertas de trabajo de responsable


Azafata/o de caja y reposición SM MOSEN DAMIAN TP20H
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
Reponedor/a Fijo Discontinuo 25h Tarde San Sebastián
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
reponedor
Reponedor/a Fijo Discontinuo 20h Mañanas Zamora
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 704€ bruto/mes
reponedor
Account Manager
¿Tienes experiencia como Ejecutivo/a de Cuentas? ¿Tienes experiencia con SAP?¡Queremos conocerte!Seleccionamos un/a Account Manager, o Responsable de Cuentas para trabajar en una empresa situada en Fuenlabrada dedicada al sector papel/cartón.Realizarías las siguientes funciones:Responsable de las cuentas de clientes asignadas; actúa como el contacto principal de servicio, respondiendo a sus necesidadesGestión diaria de pedidos, informando sobre el estado actual y futuro de las órdenes de compra y la demanda a los clientes, transportistas y departamentos internos.Actualización de los archivos de especificaciones y los cambios de precios.
Jornada completa
Otros contratos
2.627€ - 2.628€ bruto/mes
comercial
OPERARIO/A INYECCIÓN EMPRESA QUÍMICA TURNO TARDE
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de operario/a de inyección de para una empresa química situada en Granollers que se dedica a la fabricación de válvulas. Se trata de una compañía en fase de crecimiento y expansión. Se ofrece: * Salario de 12,04€ bruto/hora 1900€ brutos al mes). * Horario de lunes a viernes de 14h a 22h. * Contrato inicial por ett, con posible paso a plantilla. Funciones: * Retirar las piezas producidas por las máquinas de inyección. * Examinar la pieza y avisar al responsable si cree que tiene un defecto. * Avisar al responsable si hay algún problema en la máquina. * Encajar las piezas. * Mantener limpio el puesto de trabajo. * Mantenimiento básico de la máquina inyectora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
JEFE/A DE TURNO ALMACÉN

¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento! Buscamos un/a jefe/a de turno para almacén en Borox, Toledo, que se incorpore al equipo de una empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos.


El puesto se desarrolla de forma presencial y está orientado al turno fijo de tarde, lo que te permitirá consolidar tu rutina y enfocarte en liderar con excelencia.


En este rol, tendrás la oportunidad de coordinar a un equipo de trabajo, supervisar la operativa diaria del almacén y asegurar la calidad de las expediciones. Además, serás responsable de gestionar bajas y vacaciones, garantizando la continuidad del trabajo.

Si tienes un espíritu de liderazgo, te gusta trabajar en equipo y valoras la importancia de la seguridad y la limpieza en el entorno laboral, esta posición está hecha para ti.


Funciones:

Entre las funciones se incluyen,

  • Supervisar y coordinar al personal del almacén durante el turno de tarde.
  • Gestionar equipos de trabajo, asegurando una comunicación efectiva y un ambiente colaborativo.
  • Organizar la operativa diaria del almacén, garantizando que todo fluya de manera eficiente.
  • Verificar las expediciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa.
  • Gestionar bajas y vacaciones del equipo, manteniendo un equilibrio en la carga laboral.
  • Fomentar un entorno seguro y limpio, promoviendo buenas prácticas en el almacén.
  • Resolver incidencias y tomar decisiones rápidas para garantizar el cumplimiento de los objetivos del turno.


Si te identificas con este perfil y estás listo/a para asumir este reto, ¡no lo dudes! Esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de una empresa comprometida con la excelencia y el bienestar de su equipo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
El puesto de la coordinador/a tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento de la oficina, flujo de información hacia los agentes, bróker, y clientes (llamadas, notas, comunicados, ...etc) al objeto de maximizar el rendimiento de la oficina. Y en general promover al equipo a nuevos limites de productividad.Debe saber trabajar en equipo, tener don de gentes, ser asertiva y proactiva. Debe ser resolutiva y dinámica.Responsable de apertura y cierre de oficina. Turno partido de mañana y tarde.agilidad y Fluides en:Herramientas Google G-SuiteOfimatica en generalPaquete officeexcellcorreo electronicoredes socialesConocimientos en facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desarrolla tu Carrera Inmobiliaria con RE/MAX: Buscamos Agentes Asociados Ambiciosos
Buscamos Agentes Asociados ambiciosos y con mentalidad empresarial para unirse a nuestro equipo. Como Agente Asociado en RE/MAX DRAC, serás responsable de llevar a cabo el proceso completo de intermediación inmobiliaria, desde la captación de propiedades hasta el cierre de ventas.Tus Responsabilidades:Posicionar tu marca personal en tu zona de actuación.Crear y distribuir material de marketing.Captar nuevas propiedades (viviendas, locales, etc.).Identificar y contactar clientes potenciales (compradores y vendedores).Gestionar y mantener actualizadas bases de datos de clientes y propiedades.Valorar propiedades y elaborar dossiers de captación.Negociar y cerrar ventas de manera efectiva.Requisitos Imprescindibles:Estudios medios completos.Experiencia comercial o en atención al cliente.Mentalidad emprendedora y orientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad de planificación y organización.Manejo de herramientas de Office a nivel usuario.Requisitos Valorables:Inglés fluido.Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.Experiencia previa como propietario de negocio.Conocimiento de herramientas de marketing y redes sociales.¿Qué Ofrecemos?La oportunidad de construir tu propio negocio dentro de una marca líder.Formación continua y apoyo constante.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Potencial de ingresos ilimitado basado en tu desempeño.Si eres una persona proactiva, orientada al cliente y con pasión por el sector inmobiliario, ¡queremos conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
1.000€ - 15.000€ bruto/mes
comercial
Supervisor de turno de fabricación (H/M/X)
¿Te apasiona el entorno industrial? ¿Tienes formación Reglada de Grado Medio o Superior en Químicas, o Industria Agroalimentaria y experiencia en fábricas?

Misión:


Bajos las directrices del Responsable de producción, es el responsable de dirigir el proceso productivo en su turno correspondiente, coordinando a su equipo para conseguir en tiempo y forma los objetivos marcados, garantizando los estándares de seguridad del producto, de las personas, calidad, productividad y costes.

Responsabilidades:  

Seguridad. Garantizar el respeto a reglamentos, procedimientos, seguridad, social. Garantizar la seguridad de bienes y personas.
Calidad y seguridad alimentaria. Asegurar la transformación de la materia prima conforme a la normativa calidad, buenas prácticas e higiene, protocolos de limpieza. Gestión y tratamiento de la documentación generada en el proceso productivo con el objeto de garantizar la trazabilidad el producto.
Gestión de equipo. Coordinar y liderar a un equipo de operarios en las actividades diarias, asegurando el número de personas necesarias y su adecuación a las distintas actividades según cuadrantes de turno.
Controlar la operativa diaria. Revisión diaria de materia prima dentro de las especificaciones. Control de la productividad diaria y del proceso productivo en su turno. Control de la correcta cumplimentación de los registros productivos.

Requisitos:

Formación Grado Medio o Superior en Químicas o Industria Agroalimentaria.
Experiencia liderando pequeños equipos de trabajo
Experiencia de al menos 2-3 años como Operario en fábrica.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos de 7-15, 15-23, y 23-07

Si estás interesad@, regístrate, ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico/a de Calidad & Activación (m/f/x)

?? Estamos buscando: Técnico/a de Calidad & Activación

?? Ubicación: presencial en las oficinas del cliente de Madrid

?? Entorno internacional

 

Desde ManpowerGroup España, estamos en búsqueda de un Técnico de Calidad y Activación (m/f/x) para desarrollar un proyecto de un año con posibilidades de ampliación para uno de nuestros clientes, una gran empresa del sector de la producción de maquinaria.

 

?? ¿Qué harás con nosotros?

Reportando al Responsable de Calidad y Activación, serás parte clave en proyectos internacionales de gran envergadura, con foco en torres de refrigeración y aero condensadores (ACC).

 

Tus principales funciones incluirán:

 

??? Control de Calidad

  • Revisión de especificaciones técnicas y elaboración de requisitos de calidad
  • Programas de puntos de inspección (PPI), planes de calidad y procedimientos de fabricación
  • Gestión de No Conformidades y coordinación de inspecciones
  • Revisión de certificados de materiales y liberación de materiales para entrega
  • Preparación de dosieres de calidad

?? Activación y Seguimiento de Proyectos

  • Gestión y coordinación integral de suministros
  • Activación de equipos internos y relación directa con clientes y proveedores
  • Revisión de planificaciones, informes de progreso y cumplimiento de hitos
  • Coordinación de entregas, control documental y cierre de proyectos

 

?? Perfil que buscamos

  • Formación técnica con experiencia previa en funciones similares
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas y ERP (Office, JDE u otros)
  • Inglés fluido mínimo de C1
  • Perfil resolutivo, organizado, con capacidad analítica y trabajo en equipo

?? Valoramos también

  • Conocimiento en normas ISO (9001, 14001, 45001)
  • Experiencia con materiales metálicos y compuestos (acero, PVC, PP, PRFV)
  • Familiaridad con estándares y códigos internacionales (EN, ASTM, ASME, PED, CTI…)
  • Experiencia con procesos de soldadura, pintura, galvanizado y ensayos no destructivos
  • Entendimiento de Incoterms y documentación técnica internacional

 

?? Si te motiva trabajar en un entorno global, con retos técnicos apasionantes y un equipo multidisciplinar, ¡queremos conocerte!

 

?? Aplica ahora o comparte esta oferta con alguien que encaje con el perfil.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
??Cazalegas | Operario de Producción | Turnos rotativos de Mañana y Tarde (H/X/M)

¿Buscas una oportunidad estable, con buen ambiente de trabajo y en una empresa en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde MANPOWER estamos seleccionando Operario/a de Producción para incorporarse a una empresa referente en sistemas de envases, que trabaja con sectores clave como la industria química, lubricantes y alimentación.
?? Ubicación: Cazalegas (Toledo)

?? ¿Cuáles serán tus funciones?

Formarás parte de un equipo dinámico y te encargarás de:

  • Operar maquinaria sopladora y controlar su correcto funcionamiento.

  • Preparar y revisar válvulas para garantizar la calidad del producto.

  • Manipular y trasladar bombonas según los estándares de seguridad y eficiencia.

? ¿Qué te ofrecemos?

  • ?? Contrato de 40h/semana de lunes a viernes (¡fines de semana libres!)

  • ?? Turnos rotativos: Mañana (6:00 - 14:00) y Tarde (14:00 - 22:00)

  • ?? Salario competitivo: 11,69€/hora brutos

  • ?? Contrato inicial de 1 mes con alta posibilidad de continuidad si encajas en el puesto

  • ?? Formación y acompañamiento en tu integración al equipo

?? ¿A quién buscamos?

Personas con ganas de trabajar, responsables y con actitud proactiva. ¡Tu compromiso y energía marcan la diferencia!


?? ¡No lo pienses más! Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡apúntate ahora y empieza una nueva etapa profesional con nosotros!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Administrativo de atención a pacientes (H/M/X)

Para importante empresa del sector químico y sanitario especilista en fabricación, comercialización de gases medicinales y realización de terapias respiratorias, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a para atención a pacientes para su delegación de Mérida.

Funciones del puesto:
-Realizar las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente.
-Gestionar las reclamaciones de clientes en coordinación con su responsable y solucionar las no conformidades de su actividad.
-Mantener el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD.
-Atención telefónica de los usuarios de la prestación y de los clientes de acuerdo con los procedimientos del grupo.
-Mantener informado al Director Autonómico o delegado de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio.
-Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación.
-Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas.
-Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.

Requisitos:
-Ciclo formativo de grado medio, superior o certificado de profesionalidad de la rama administrativa.
-Deseable: experiencia de al menos un año en atención a pacientes/clientes.
-Buen manejo de paquete office (Excel)
-SAP (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofrecemos:
-Contrato con Manpower (3 meses)
-Horario: L - J de 8:00h a 17:00h, V de 8:00h a 15:00h.
-Incorporación inmediata.

Si cumples con el perfil, únete a nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
administrativo
Responsable sección montaje (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos buscando un Responsable de Sección Montaje (H/M/X) para incorporación directa en una empresa líder en distribución de material para industria.

Requisitos:
  • Titulación técnica (Ingeniería Industrial, FP Superior en Producción o Mecatrónica)
  • Experiencia en entornos industriales como responsable de producción o supervisor de planta
  • Manejo de herramientas informáticas de planificación y control (ERP, Excel, etc.)
Funciones:
  • Planificación, organización y supervisión del proceso productivo diario
  • Gestión de equipos de trabajo y liderazgo operativo
  • Coordinación de distintas secciones de producción
  • Conocimientos técnicos en maquinaria industrial
  • Control de calidad y cumplimiento de normativas
  • Organización de turnos y recursos
  • Seguimiento y mejora continua en procesos productivos
  • Comunicación efectiva con otros departamentos (mantenimiento, logística, calidad)
Se ofrece:
  • Incorporación indefinida y desarrollo profesional
  • De lunes a viernes (40 horas)
  • SBA: a negociar según valía
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico Mecánico de Producción de Envases (H/M/X) (RIVEIRA)
¡Buscamos Técnico de Mantenimiento en Packaging!

¿Tienes experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo?
¿Conocimientos en automatismos, variadores de frecuencia, controladores servo, servomotores, detectores y autómatas? Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año. ¡Entonces eres la persona que estamos buscando!

Buscamos un profesional responsable de la realización y supervisión de los ajustes y cambios de formato en las líneas de fabricación del área de packaging, incluyendo equipos como etiquetadoras, estuchadoras multipacks, paletizadoras, encajadoras y más.
La persona seleccionada será clave para asegurar que las líneas funcionen de manera eficiente y sin interrupciones.

Además, se valorará  experiencia en trabajo con automatismos en el área de mantenimiento industrial, electricidad, electrónica industrial, mecánica, neumática e hidráulica.

Disponibilidad geografica y horarios para trabajar a turnos., disponibilidad para trabajar sabados y domingos

Si te apasiona el mantenimiento, tienes conocimientos en automatismos y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡queremos conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
produccion
Operario de Almacén (H/M/X) (La Ramble)

Desde Manpower ETT, seleccionamos un Operario/a de Almacén (H/M/X) con la finalidad de empaquetado y distribución de mercancía para una empresa especializada en la fabricación artesanal de cerámica en La Rambla.

Funciones:

  • Empaquetar mercancía proviniente de ecommerce.
  • Gestión de la distribución de mercancía en vehículo de empresa.
  • Planificación logística.
  • Organización y control de stock.
  • Optimización de recursos y herramientas existentes.
  • Autonomía en las funciones a realizar.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en entornos logísticos, mensajería y venta online.
  • Carné de coche
  • Dominio nivel usuario Excel

Se ofrece:

  • Contrato temporal con posibilidades reales de inserción a empresa consolidada y en crecimiento.
  • Desafíos profesionales en un entorno que apuesta por la innovación y la mejora continua.
  • ???????Salario según Convenio

Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora.

www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario de producción (H/M/X)

¿Te apasiona el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia en puestos de trabajo dinámicos? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Manpower buscamos operarios de producción (H/M/X) para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en Aiguaviva. El candidato ideal será una persona responsable, dinámica y con capacidad para trabajar en equipo, que desee crecer profesionalmente en el ámbito de la producción industrial.
Funciones principales:

  • Alimentación de las máquinas de la línea de producción.
  • Etiquetado de los productos.
  • Envasado de los productos.
  • Paletizado de los productos.
Requisitos del puesto:
  • Experiencia mínima de 2 meses en puestos de trabajo dinámicos (aunque no estén relacionados con este puesto o sector).
  • Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañanas de 6 a 14, tardes de 14 a 22 y noches de 22 a 06. Se pedirá en todos los casos tener disponibilidad total de días y de turnos.
  • Deseable tener disponibilidad inmediata de incorporación.
Se ofrece:
  • Contrato por días sueltos con continuidad.
  • Salario de 10€ brutos por hora trabajada.
  • Jornada laboral de 4, 6, 8 o 12 horas diarias dependiendo de las necesidades de la empresa en cada momento.

¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo no dudes en inscribirte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Hola, estas buscando empleo? 
desde manpower estamos buscando un Oficial Pintor H/M/X
con experiencia en  aplicación de pintura en polvo y líquido y manejo de horno para su curado. Se valorará formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria convenio metal.

Contratacion temporal, contrato inicial 2 meses de duracion

Horarios:
De lunes a jueves: De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.

Viernes: de 7:15/7:30 a 14:30/14:45 horas.             
Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada.

 
  • Funciones:
  • RECUENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE SU SECCIÓN, TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA. MANTENIMIENTO DIARIO DE MAQUINARIA. ANÁLISIS DE NECESIDADES EN MATERIALES SEGÚN PEDIDO. CUMPLIMENTAR LOS PPI´S E INFORMAR A SU RESPONSABLE DE LAS INCIDENCIAS. GESTIÓN DE RESIDUOS. ASEGURARSE DEL CUMPLIMIENTO PRINCIPALMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS QUE PUEDAN APLICARLE EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST DE LA EMPRESA. ASEGURARSE DE LA CORRECTA SEGREGACIÓN DE LOS RESIDUOS QUE PRODUCE Y CONSUMO EFICIENTE DE LOS RECURSOS. CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PRL                                                                                                                Estas interesado?                                                       
  • inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
pintor
ASISTENTE DE TRÁFICO con ITALIANO (H/M/X)
En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. buscamos un Gestor/a de Transporte con un nivel alto de italiano quien será el responsable de brindar apoyo en la misión operativa y administrativa del área de transporte.

MISIÓN


Coordinar y monitorear el movimiento de vehículos, asegurar el cumplimiento de rutas, gestionar la documentación requerida y asistir en la optimización de los recursos disponibles para garantizar un servicio eficiente y seguro.

RESPONSABILIDADES
  • Control y Seguimiento de Operaciones: Monitorear el estado de los envíos, asegurándose de que se realicen en tiempo y forma, así como hacer seguimiento al movimiento mediante herramientas de geolocalización (GPS)
  • Informar sobre cualquier retraso, desvío o incidente durante el trayecto.
  • Mantener actualizada la documentación necesaria de cada ruta y movimiento.
  • Genera los registros precisos sobre las rutas y la actividad.
  • Apoyar a la elaboración de reportes mensuales de actividades
  • Servir de enlace entre conductores y otros departamentos, facilitando la documentación, así como resolver dudas y consultas

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA 
  • Conocimientos de software de gestión de transporte o ERP.
  • Manejo de herramientas de geolocalización y seguimiento de vehículos.
  • Conocimiento básico en normativas de transporte y seguridad vial.
  • Experiencia de 1-2 años en roles similares en el sector del transporte o logística.
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Habilidad para resolver problemas bajo presión y tomar decisiones rápidas.
  • Trabajo en equipo y enfoque en el servicio al cliente.
IDIOMAS
  • Castellano nivel alto
  • Italiano nivel alto

HORARIOS
Lunes a Viernes: 6:00 am- 14:00 pm y de 14:00 pm- a 22:00 pm. Turnos Rotativos.

RETRIBUCIÓN

 
  • Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
  • Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
  • Incorporación en una plataforma totalmente innovadora en el sector.
  • Banda salarial entre 23.000€ y 25.000€ (negociable según experiencia).
  • Contrato indefinido a jornada completa.

¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento y experiencia?, Entonces este es ¡TÚ LUGAR!
¡Esperamos tu solicitud!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Técnico/a de mantenimiento maquinaria industrial
Empresa en proceso de expansión ubicada en Alaquàs, del sector industrial, especializada en la venta de maquinaria industrial; como plegadoras, cizallas, etc. busca un/a técnico/a de mantenimiento. En dependencia del responsable del departamento, sus principales funciones serán:
- Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados a clientes.
- Operaciones de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable, con posibilidad de proyección dentro de la organización.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Vehículo de empresa.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en mecánica hidráulica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Interés por un proyecto estable.
- Carnet de conducir.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Comercial Técnico Industrial Catalunya
Empresa internacional consolidada con más de 10 años de experiencia en todo tipo de puertas automatizadas y accesos industriales, precisa incorporar a un Comercial Técnico Industrial para Catalunya.

En dependencia del Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes.
- Detección de nuevas oportunidades de venta.
- Reporting Comercial.
- Comunicación y negociación de precios.
- Gestión de incidencias.

Se requiere:
- Habilidades comerciales.
- Capacidad de negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Perfil autónomo y responsable.
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva, comprometida, con don de gentes.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de viaje de un 30% sin pernoctar.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Coche de empresa, ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Director/a de Restauración
Buscamos un Director/a de Restaurante para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.

La persona será responsable de la gestión diaria del local, asegurando la calidad del servicio y supervisando el establecimiento. Deberá aportar criterio propio, enfocándose en la mejora continua de los resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, dentro de la estrategia del grupo.

Responsabilidades:
- Enfoque en clientes y ventas, siendo el principal vendedor y modelo de la cultura SENT®. Logra objetivos económicos, asegura la calidad del producto, y cuida la imagen de marca y el confort del cliente. Supervisa resultados económicos y propone mejoras para alcanzar metas.

- Responsable de gestionar eficientemente el establecimiento, cumpliendo objetivos de ventas y controlando los recursos humanos y el consumo. Administra el presupuesto anual, ajustando partidas según sea necesario, y asegura el buen funcionamiento de servicios externos. También supervisa el mantenimiento y cuidado de los activos del local.

- Cumplir y hacer cumplir a todo su equipo de manera recurrente y con un alto grado de exigencia el funcionamiento básico del local, así como todas las actividades, procesos y normativas (seguridad alimentaria, PRL, limpieza, mantenimiento, residuos, sostenibilidad, etc).

-Responsable de formar y desarrollar equipos ajustados a los perfiles establecidos, buscando talento y promoviendo su crecimiento dentro del local y el grupo. Asegura un equipo eficiente y autónomo que mantenga los estándares de servicio, incluso en su ausencia. Garantiza la formación.

Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
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Salario sin especificar
director,manager
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