Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(789)
Álava/Araba(412)
Albacete(188)
Alicante(1.267)
Almeria(343)
Asturias(394)
Avila(121)
Badajoz(311)
Barcelona(5.412)
Bizkaia(698)
Burgos(409)
Caceres(200)
Cádiz(531)
Cantabria(391)
Castellón(470)
Ceuta(74)
Ciudad Real(196)
Córdoba(412)
Cuenca(113)
Gipuzkoa(457)
Girona(571)
Granada(607)
Guadalajara(260)
Huelva(260)
Huesca(187)
Illes Balears(546)
Jaén(242)
La Rioja(221)
Las Palmas(316)
León(238)
Lleida(468)
Lugo(192)
Madrid(5.183)
Málaga(1.212)
Melilla(76)
Murcia(1.061)
Navarra(377)
Ourense(175)
Palencia(185)
Pontevedra(809)
Salamanca(239)
Santa Cruz de Tenerife(348)
Segovia(141)
Sevilla(1.177)
Sin especificar(1.541)
Soria(107)
Tarragona(631)
Teruel(110)
Toledo(376)
València(1.866)
Valladolid(506)
Zamora(138)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.774)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.623)
Comercial y ventas(4.800)
Compras, logística y almacén(1.452)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(325)
Finanzas y banca(106)
Informática y telecomunicaciones(1.356)
Ingenieros y técnicos(943)
Inmobiliario y construcción(1.794)
Legal(116)
Marketing y comunicación(358)
Otras actividades(11.081)
Otros(1.260)
Profesiones y oficios(2.948)
Recursos humanos(1.445)
Sanidad y salud(1.259)
Sector Farmacéutico(223)
Turismo y restauración(457)
Ventas al detalle(28)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(931)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(61)
Diplomado(290)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(1.959)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(642)
Formación Profesional Grado Superior(530)
Grado(148)
Ingeniero Superior(215)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(82)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(115)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.686)
Sin estudios(302)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.249)
Indiferente(410)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(118)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(77)
Parcial - Indiferente(1.538)
Parcial - Mañana(287)
Parcial - Noche(29)
Parcial - Tarde(184)
Sin especificar(22.068)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(197)
Autónomo(1.493)
De duración determinada(5.728)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(71)
Indefinido(2.802)
Otros contratos(3.330)
Sin especificar(20.661)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de responsable

3.621 ofertas de trabajo de responsable


Arquitecto/a técnico/a
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13m

.

Desde Adecco estamos buscando un/a arquitecto/a técnico/a para trabajar con una empresa dedicada a la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones de yeso laminado.Vas a trabajar dentro de una obra como jefe/a de equipo y de producción de la subcontrata.Se requiere:- Formación de Técnico/a Nivel Básico PRL o Formación Específica en PRL para responsable de obra o Mandos intermedios.- Experiencia previa en obra (a nivel subcontrata).- Conocer los programas de mediciones: paquete office, autocad.- Conocimiento en lectura de planificación.- Conocimiento de yeso laminado.Se ofrece:- Contrato a través de Adecco de 6 meses más posibilidad de pasar a plantilla.- Jornada completa de L a V.- Salario: 1300€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.300€ - 1.301€
Repartidor bici ( H/M)
Grupo Crit
Bilbao, Bizkaia
Hace 27m
¿Quieres sacarte un dinero haciendo de repartidor de comida de una importante cadena de restauración? Puedes compaginar con otros trabajos o estudios. No necesitamos que hayas sido repartidor antes, sólo necesitamos que tengas bici. Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria. Podemos ofrecerte contratos estables de larga duración o días sueltos. Ofrecemos jornadas de 3,5 horas día, 5 horas día o 7 horas día. O contratos de 1-3 meses renovables. Puedes tener trabajo 1 o 2 años sin ningún problema Existen 2 turnos de trabajo diarios: El horario de comida de 13:00 a 16:00 El horario de cenas de 20:00 a 24:00 Con nosotros tendrás contrato laboral por cuenta ajena totalmente asegurado y te pagamos el desplazamiento, Con CRIT tendrás las ventajas de cobrar por hora de trabajo y no por reparto que hagas, de estar totalmente asegurado y por supuesto devengar desempleo para el futuro. Te enseñaremos a usar una app como guía y principal herramienta de trabajo. Si has leído la oferta y estás interesado/a no dudes en apuntarte. ¡El proceso de selección es muy ágil y si tienes interés y eres una persona responsable, con nosotros tienes trabajo!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a Rutas Escolares
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 43m
¿Cuentas con formación relacionada con el Sector Educativo? ¿Tienes experiencia coordinando equipos? ... ¡Queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos un/a Supervisora de rutas de transporte escolar. Coordinaras rutas escolares como por ejemplo Manacor, Campos, Cala Ratjada, Santanyi, entre otras.Se trata de un proyecto estable a jornada completa.Horario de 9:15 a 18:00 horas, de lunes a viernes.Contrato fijo-discontinuo (se trabajará de septiembre a junio)Salario: 1.255€ por 12 pagas.Teléfono móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a planta Utrillas (Teruel)
TERVALIS
Utrillas, Teruel
Hace 56m
En Fertinagro Biotech estamos buscando crear bolsa de trabajo para incorporar cuando sea necesario a operarios y operarias de planta en Granulación para nuestra planta química ubicada en Utrillas (Teruel) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Buscamos personas con formación y experiencia en industria. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. ............................................................................................................................................................................................... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Operario/a de planta en Granulación te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! ........................................................................................................................................................................................ Si te interesa el puesto y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Programador/a Java
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
! Ampliamos equipo ! Buscamos Analistas Programadores/as Java En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Además, podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de servicio Call Center (H/M)
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
¿Tienes experiencia liderando equipos y llevandolos al éxito? ¿Estas habituado/a a tratar con clientes, y tomar decisiones en el ámbito financiero y económico? Pues dedícanos un minuto para leer esta oferta, porque quizá debamos conocernos: Desde Grupo Crit, nos encontramos seleccionando un/a Responsable de Servicio para Majorel, plataforma de Call Center referente y líder en el sector, con una plantilla de más de 58.000 empleados/as repartidos en 30 países de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América. Tu misión será ser el líder del proyecto, garantinzando la rentabilidad y calidad del servicio tomando las decisiones y planificando las estrategias adecuadas para la consecución de los objetivos establecidos en los acuerdos comerciales. FUNCIONES: En cuanto a RRHH: - Coordinar el trabajo del equipo en función de sus fortalezas, asignando los roles adecuados para cumplir con los estándares de calidad y productividad. - Motivar, implicar y sacar lo mejor de los/as integrantes de su servicio, incentivando el desarrollo profesional y personal de estos/as. - Dotar a los/as integrantes de su equipo de las herramientas y recursos en necesarios para la consecución de los objetivos. En el ámbito financiero y económico: - Planificación y/o diseño de recursos y tareas necesarias para asegurar el cumplimiento de los parámetros y estándares establecidos. - Asegurar el correcto cumplimiento de los KPIs pactados con el cliente, así como la mejora de los mismos. - Supervisar y asegurar la productividad de los equipos asignados, llevando a cabo mediciones de tiempo y evaluaciones de desempeño, realizando para ello los informes y reportes correspondientes. Y por último, en cuanto a relación con clientes: - Velar por la rentabilidad de su cliente y de la compañía, creando para ello una relación cercana y de confianza tomando decisiones beneficiosas para ambos. - Desarrollo de tareas y estrategias de carácter comercial para la continúa expansión y crecimiento en el sector, aprovechando para ello su experiencia y conocimientos adquiridos. - Cumplir con los ratios / objetivos establecidos por el servicio. - Cualquier otra función que se considere necesaria en este área. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba) - Jornada laboral de lunes a jueves de 09 a 18 (1h para comer) y los viernes de 09 a 15h. - Salario fijo + variable en función de objetivos. - Beneficios de empresa: Teletrabajo, plaza de garaje en cuando se de la presencialidad en la plataforma, horario de verano en meses de julio y agosto, así como planes continuos de formación y desarollo dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Planificación y Reporting Call Center
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
CRIT Interim ETT Zaragoza selecciona a un/a Responsable de Planifiacion, Reporting y Force para importante plataforma multinacional dedicada a servicios de Call Center, con la misión de velar por el buen desarrollo del servicio optimizando y distribuyendo los recursos humanos existentes en los proyectos y ajustandolos a los niveles corporativos exigidos. Se requiere capacidad analítica y numérica, compromiso con la mejora continua de los procesos y gestión del rendimiento. Las funciones principales serán: - Distribucion y optimizacion de los RRHH: planificacion de horarios, vacaciones, permisos, con la finalidad de sacar el máximo rendimiento de ellos. - Organizar programas de trabajo para determinar de manera eficiente el numero de personas necesarias para garantizar en correcto funcionamiento del servicio, siendo siempre acorde a la consecucion de objetivos. - Analizar desviaciones graves en los KPI's junto con el área de producción - Realizar contrastes de información para calcular posibles desviaciones sobre parámetros cuantitativos. - Mantener canales abiertos de comunicación fluida con el resto de responsables del centro, mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para llevar el seguimiento de arranques de proyectos, etc. Ofrecemos: - Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba) - Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 (1 hora para comer) y los viernes de 09:00 a 15:00 - Salario fijo + 10% variable anual en consecución de objetivos - Teletrabajo, plaza de garaje en el momento que la presencialidad vuelva a la plataforma, horario de verano en los meses de julio y agosto. - Plan de desarrollo formativo a nivel competencial para mandos intermedios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE VIALIDAD Y OBRA CIVIL (AUTEMA)
AUTEMA
Castellbell i el Vilar, Barcelona
Hace 1h
Se incorporará al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista de la Autopista C-16 concesión de Autema (Barcelona), concesión de la Generalitat de Catalunya. AUTEMA está integrada en CINTRA, uno de los principales líderes mundiales en la promoción privada de infraestructuras de transporte del mundo. Ubicado en Castellbell i el Vilar, y en dependencia del Jefe del Departamento, la dedicación está orientada principalmente al mantenimiento de la autopista y sus instalaciones. También formarán parte del desempeño del puesto el mantenimiento de otros equipos e instalaciones de la autopista, tareas de vialidad así como la gestión de equipos (propios y externalizados).Atendiendo la naturaleza de la actividad de la concesionaria, eventualmente deberá responsabilizarse de actividades de vialidad y asistencia al usuario de la autopista.FUNCIONES- Se responsabilizará de la planificación, ejecución y seguimiento de las operaciones de mantenimiento, conservación, vialidad y limpieza, de la autopista y sus instalaciones, maquinaria y vehículos.- Siguiendo instrucciones del Jefe del Departamento, se encargará de mantener en óptimas condiciones de estado elementos como: firmes, drenajes, estructuras, señalización, obras de tierras y taludes, jardinería y siegas, limpieza, instalaciones de las áreas de peaje y edificios. Asimismo, realizará trabajos de inspección de los diferentes elementos de la autopista e instalaciones.- Realizará la gestión de las empresas contratadas por AUTEMA para la ejecución de obras y servicios, del equipo de personas propio de AUTEMA integrado en el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista, y de la compra de utillaje, herramientas y materiales necesarios para las actividades del Departamento.- Se hará cargo de las operativas de vialidad que garanticen el normal uso de la autopista por parte de los usuarios de esta (asistencia a accidentes y tareas de vialidad invernal).- Asistencia a usuarios de la autopista que eventualmente la puedan necesitar.- Interlocución con Servicios de Emergencias y Policía.- Implicación en el cumplimiento y puesta en marcha de medidas de Prevención de Riesgos Laborales y seguridad.- Colaboración con otros Departamentos de AUTEMA responsables del Peaje y de los equipos de Maquinaria de Peaje y comunicaciones, e ITS, así como con el área de instalaciones eléctricas dentro del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista.- Buscar optimizaciones en la gestión del mantenimiento y la conservación de la infraestructura y propuestas de mejoras.- Autogestión del propio tiempo más allá de las instrucciones recibidas del Jefe del Departamento para, en cada momento, dar respuesta a las demandas no programadas de servicio.- Reportar las actividades, incidencias y propuestas de actuaciones.- Apoyar al Jefe del Departamento en el control y cumplimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programadores/as Java
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2h
¿Tienes experiencia en desarrollo Java? Buscamos incorporar programadores/as con experiencia en Java En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Además, podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MODELADOR REVIT
CT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2h
Actualmente seleccionamos un/a Modelador/a con experiencia en Autodesk Revit Arquitecture y Revit Mep, para formar parte del departamento de Ingeniería de CT Solutions Group. ¿Qué haré? * Modelado aplicando todas las herramientas contenidas en Autodesk Revit para las disciplinas de Arquitectura. * Modelado de familias para las disciplinas de Arquitectura. * Creación y composición de planos. * Gestión colaborativa de modelos BIM. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto temporal con posibilidad de incorporación en cliente. * Formarás parte de nuestro equipo de técnicos de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería. * Recibirás apoyo, soporte y seguimiento de todo nuestro equipo de Consultores. * Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico. * Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. * Jornada laboral: completa. Horario de 8,30h a 18h y V de 8,30h a 15h * Trabajo presencial. * Ubicación del puesto: Madrid. * Salario: Negociable. * Incorporación: Inmediata. En CT SOLUTIONS, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 28.000€ bruto/año
QUALITY MANAGER
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
  • Responsable del sistema de Gestión de la Calidad (ISO 13485)|Compañía del sector medical devices

Fabricante nacional de tecnología médica (inyección de componentes plásticos para productos sanitarios y fabricación de productos para la industria médico-farmacéutica)



  • Asegurar que el producto que llega a cliente cumple con todos los requisitos de calidad
  • Gestión y mantenimiento del SGC e implementación de los requisitos de cliente, externos (normativa EN ISO 13485) e internos
  • Gestión de cambios controlados en el sistema de calidad, gestión de las NC, CAPAs y tratamiento de las reclamaciones
  • Gestión y control del sistema documental
  • Gestión del plan y de la necesidad de la validación de procesos y cualificación de equipos e instalaciones
  • Gestión del laboratorio de control de calidad y de los elementos de medición
  • Auditorías de calidad , internas , externas, de clientes y de la AEMPS

  • Incorporación en octubre 2021
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de mejora continua (h/m)
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6h
  • Responsable de mejora continua|Importante empresa de alimentación en Valencia

Importante empresa de alimentación en Valencia.



Reportando a la Dirección General de planta:

  • Coordinar y supervisar la mejora continua en toda la organización.
  • Identificar proyectos y oportunidades de reducción de costes para conseguir un mejor rendimiento en las plantas.
  • Diseñar y planificar las transformaciones de las plantas.
  • Apoyar la coordinación e impulso de todos los esfuerzos y proyectos de transformación en las plantas.
  • Diagnosticar y establecer los objetivos de mejora a los que se aspira.
  • Introducir y aplicar las herramientas y metodologías adecuadas y las mejores prácticas.
  • Impartir formación en torno a las principales palancas de mejora.
  • Proporcionar una plataforma para involucrar a los compañeros de trabajo en una cultura de mejora continua.
  • Apoyar a todos los colaboradores en la mejora de sus conocimientos.

Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Procesos (Mejora Continua) (Guipúzcoa)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6h
  • Grupo industrial referencia en el sector siderúrgico.|Perfil técnico con experiencia en mejora de procesos industriales.
  • Grupo industrial en pleno crecimiento.
  • Sector siderúrgico.


El perfil seleccionado desempeñará las siguientes funciones:

  • Liderar los proyectos de mejora de la planta.
  • Colaborar con los jefes de turno en las propuestas de mejora y facilitar la gestión de la producción diaria.
  • Facilitar la coordinación entre dpto.-s que tengan relación con el proceso productivo.
  • Fomentar la cultura de mejora continua en planta.
  • Fomentar los procedimientos de seguridad en planta.




Proyecto estable con atractivo paquete salarial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado Comercial Vinos y Cavas- Área Cataluña (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
  • Zona asignada: Cataluña|Multinacional de licores, vinos y cavas

Multinacional de licores, vinos y cavas.



El Delegado Comercial Vinos y Cavas- Área Cataluña (h/m) se encargará de:

  • Gestión de Distribuidores, dando apoyo a fuerza de ventas Área Cataluña y fuerzas de ventas de los distribuidores.
  • Comunicar y transmitir los valores de las Bodegas, así como implementar planes de marca.
  • Prospección para la captación de nuevos clientes para incrementar la cartera asignada.
  • Desarrollo de las marcas con los distribuidores actuales, visitando canal Horeca para generar negocio y rentabilidad.
  • Participación en Ferias y Eventos.
  • Responsable de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
  • Negociación con el cliente.
  • Análisis de mercado.
  • Zona asignada: Cataluña.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Planificación Industria Metal - Álava
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 6h
  • Grupo industrial enfocado al sector metalúrgico|Liderar el área de planificación en la planta de Vitoria

Grupo industrial vasco con proyecto ambicioso y retador.



En dependencia directa del Director de Planta de Vitoria y siguiendo las líneas estratégicas de la compañía, sus principales funciones serían:

  • Gestionar, junto a su equipo, la cartera global de pedidos de clientes de la planta, buscando satisfacer con éxito los compromisos adquiridos, con la mayor eficiencia al menor coste de manera global.
  • Hacer crecer la tasa de cumplimiento de servicio y desarrollar la imagen de la planta de Vitoria como una planta fiable y comprometida con el cliente, basada en una potente Planificación Operativa.
  • Trasladar a Dirección de manera permanente, a corto, medio y largo plazo, la realidad de la actividad de la planta, para poder ajustar la capacidad productiva a las necesidades del mercado.
  • Gestionar, junto a su equipo, el aprovisionamiento de otras plantas para un correcto flujo de proceso en la planta de Vitoria.
  • Gestionar los niveles de stock en la planta de Vitoria, así como en los clientes internos, siempre de acuerdo a los objetivos anuales establecidos por la Dirección.
  • Gestionar las eventualidades o cambios sobre la producción prevista, minimizando el impacto sobre el nivel de servicio. Gestionar equilibrio entre Agilidad, Flexibilidad y Productividad.
  • Contacto estrecho con las unidades productivas y jefes de Departamento para conocer al día la realidad de las instalaciones productivas y ser capaz de anticiparse y decidir con criterio, Ante posibles eventos no planificados.
  • Planificación y Gestión Operativa de algunas operaciones realizadas en el Exterior.
  • Ser figura dinamizadora en la relación Comercial / Producción / Logística.
  • Participar junto a Equipo Comercial y Dirección en reuniones con Clientes, cuando así se requiera.
  • Establecer y desarrollar herramientas locales que permitan una mejor gestión del flujo de seguimiento de los materiales interplantas.
  • Liderar Proyectos de Mejora en su área que estén orientados a la mejora continua del grado de fiabilidad de la planta.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CFO
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6h
  • Posición corporativa en compañía aragonesa del sector tecnológico. |Empresa en expansión.
  • Compañía líder en soluciones tecnológicas IoT completas especializadas en aplicaciones verticales y en proyectos IoT para mejorar la competitividad industrial.


El CFO formando parte del comité de dirección de la compañía deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestionar los recursos financieros de la compañía.
  • Análisis de rentabilidad, eficiencia de costes y generación de retorno de las inversiones.
  • Elaboración y seguimiento del plan de negocio de la compañía
  • Supervisión y control de los presupuestos anuales en función de los objetivos estratégicos establecidos
  • Control de gestión: elaboración de informes de seguimiento de desviaciones, análisis de ventas, análisis de costes, etc.
  • Análisis y optimización de los recursos económicos y financieros
  • Gestión de la tesorería.
  • Análisis financiero de los nuevos proyectos de inversión, adquisiciones, etc.
  • El responsable financiero deberá entender las áreas de tecnología y tener una visión digital de la empresa.
  • Establecer y supervisar el correcto análisis del negocio, contribuyendo al desarrollo de negocio futuro de la empresa asesorando y aportando una visión analítica.
  • Uno de los roles del CFO podrá estar vinculado a la tarea de preparar la inversión para la salida a bolsa.
  • Supervisar y organizar el equipo a su cargo.

  • Posición corporativa en empresa con perspectivas de crecimiento inorgánico y que valora una posible salida a bolsa en mercados alternativos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Senior GCP (h/m) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6h
  • Experiencia de 3 años en Google Cloud Platform y Kubernetes|Teletrabajo

Multinacional tecnológica con más de 46.000 empleados en el mundo y 10 oficinas en España.



  • Consultoría y Asistencia Técnica a clientes con su infraestructura cloud en GCP
  • Responsable de la satisfacción de cliente y evolución de este en la nube de Google
  • Realizar consultorías en el proceso de pre-venta y confección de ofertas
  • Definición de estrategias y arquitecturas en GCP para migraciones de clientes

  • Salario acorde a la posición
  • Teletrabajo
  • Progresión en la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Data Manager - Cliente Final (Sector Publicidad)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
  • Data Manager - Cliente Final del Sector Publicidad|Contrato Indefinido con CLIENTE FINAL (Sin Intermediarios)

Líder en su sector - Cliente Final del sector Publicidad & Marketing



  • Liderazgo del departamento de Data para mercado Iberia (España y Portugal).
  • Selección de personal a cargo y distribución de responsabilidades.
  • Gestión de un equipo de 15 personas aproximadamente (técnicos, operadores y ejecutores). Habilidad para empoderar a los miembros de tu equipo, hacerlos autónomos y hacerlos responsables.
  • Capacidad para definir y establecer estándares de tecnología y datos para la adquisición, limpieza, almacenamiento y consumo.
  • Habilidad para asumir responsabilidades, la dirección en la implementación de soluciones y el valor para tomar decisiones.
  • Buena capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Interlocución y presentación a cliente final.

Grandes oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía LÍDER en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Material Rodante (Expatriado Méjico)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
  • Importante Compañía Sector Ferroviario|Interesante proyecto y experiencia internacional

Importante empresa del sector ferroviario



En dependencia del responsable de proyectos, tu misión será la de supervisar y gestionar el mantenimiento y puesta en servicio de nuevas unidades.

  • Coordinar a un equipo de 5 Ingenieros.
  • Recibir y gestionar el mantenimiento de las unidades ya operativas.
  • Seguimiento de diseño y fabricación de las nuevas unidades.
  • Participación y supervisión de las distintas pruebas efectuadas.
  • Revisión documental, asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente.
  • Resolución de incidencias con proveedores y clientes.
  • Trabajo con los distintos especialistas tanto en local como en central para resolver las incidencias técnicas que puedan surgir.




Incorporación indefinida en empresa líder en el sector, con posibilidad de incorporación en varios proyectos, buena remuneración y compensación por expatriación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Logística- Francés
ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
Hace 16h
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Administrativo/a de Logística que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión contratar, coordinar y optimizar los procesos de logística requeridos por las operaciones de compra y venta de la empresa realizados mediante transporte nacional e internacional. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de trabajar bajo presión, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar la documentación de la operativa de tráfico, así como de la calidad del servicio de transporte. * Gestionar la contratación del tranpsorte de compra y venta nacional e internacional. * Asegurar la informatización en tiempo real de la situación de las expediciones. * Realizar el seguimiento y control de las operaciones de transporte, asi como de toda la documentación asociada. * Coordinar los procesos operativos de acuerdo con los parámetros de calidad y productividad establecidos en la empresa. * Controlar los costes de los procesos asociados a la gestión del transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR/A JUNIOR DE ACTIVOS INMOBILIARIOS. MATERNIDAD
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 18h

Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a gestor/a junior de activos inmobiliarios a un importante servicer nacional en relación con una baja por maternidad.


La persona seleccionada será responsable de dar soporte para la comercialización de activos inmobiliarios adjudicados o en vías de adjudicación dentro de una cartera de NPL titularidad de un fondo de inversión, así como la asistencia en la elaboración de las propuestas de la venta de activos.

¿Tienes experiencia en gestión de activos inmobiliarios? ¿Te interesa el sector Real Estate?Si es así, esta oportunidad podría interesarte:Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a gestor/a junior de activos inmobiliarios a un importante servicer nacional en relación con una baja por maternidad.La persona seleccionada será responsable de dar soporte para la comercialización de activos inmobiliarios adjudicados o en vías de adjudicación dentro de una cartera de NPL titularidad de un fondo de inversión, así como la asistencia en la elaboración de las propuestas de la venta de activos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de turno área producción
GRUPO IMAN
Albuixech, València
Hace 18h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un jefe/a de turno para la planta de producción de Albuixech que se encargará de las siguientes funciones:- El/la Jefe/a de Producción es responsable en el área productiva del cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por la Dirección.- Rentabilizar y planificar los recursos productivos para obtener un aumento de la productividad a la vez que se respetan los estándares de calidad.- Realizar estudios de métodos y tiempos para determinar los métodos óptimos para realizar las tareas y establecer tiempos estándares- Organizar y hacer seguimiento de la ejecución de todos los trabajos dentro del ciclo de producción garantizando que cumplan con las especificaciones establecidas en el sistema de calidad.- Vigilar el correcto funcionamiento de todas las máquinas e instalaciones del proceso- Analizar los resultados productivos y establecer planes de mejora haciendo seguimiento de los mismos y evaluando la eficiencia de las acciones tomadas- Elaborar resumen de datos productivos diarios / mensuales / anuales. Realizar informes referentes a avances de producción o desviaciones.- Detectar necesidades de personal y comunicarlas al Director de Fábrica- Mantener actualizada los datos del sistema informático que sirve de base para la planificación de la producción- Planificación de las necesidades de personal determinando la plantilla y los horarios.- Elaborar informes de capacitación de personal y realización de seguimiento tanto de actitud como de aptitud.¿QUÉ SE OFRECE?-Contratación directa con la empresa.-Oportunidad laboral futura.-Crecimiento profesional en la empresa líder en el sector.-Trabajo a turnos rotativos.-Descuento en seguro médico y planes de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboral (valorable cert. discapacidad)
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 18h
Desde DISWORK precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Terrassa a un/a Técnico/a laboral (se valora disponer del certificado de discapacidad).¿Nos conoces?En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Dentro de Grupo IMAN se encuentra DISWORK. Somos un Centro Especial de Empleo comprometido con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. En Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros. Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo.La persona seleccionada, en dependencia del responsable de RRHH, se encargará de realizar las siguientes funciones:-Gestión administrativa laboral; Altas, bajas y variaciones trabajadores, contratos de trabajo.-Gestión de nóminas: grabación incidencias, cuadrar S.S.(SILTRA), cálculo y cuadre de nómina. Gestión IRPF-Gestión de ITs y ATs (Creta)-Asesoramiento al trabajador y delegaciones de la Empresa-Tratamiento de Convenios Colectivos-Gestión PRL: Documentación, vigilancia de la salud, EPIs-Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (Cae's)El horario a realizar será de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h y el puesto de trabajo es estable.Para la vacante, pensamos en una persona con experiencia previa en RRHH, ordenada. resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y que sea comunicativa y polivalente.¿Tienes experiencia en la gestión laboral, tienes motivación por un puesto estable y por aprender más del ámbito social-laboral? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Financiero/a. Inglés muy alto.
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 19h
¿Buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Quieres formar parte de una gran multinacional y trabajar dando soporte a otros países?En Adecco Valladolid, queremos conocerte. Buscamos personas como tú, con capacidad de trabajo en equipo, orientadas a resultados y que quieran aprender en en entorno retador y motivante. Te responsabilizarás de las plantas industriales del área asignada trabajando de manera coordinada con el resto de departamentos. Serás responsable de asegurar y completar los pagos, revisando y validando las facturas. Harás la conciliación de cuentas de proveedores/as y resolverás incidencias en relación con los pagos.Te responsabilizarás del registro, actualización, y mantenimiento de base de datos.Reportarás tu actividad en SAP
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€
Programador Java - Alfresco
Grupo Oesia
Murcia, Murcia
Hace 19h
¿Tienes experiencia en desarrollo Alfresco? Buscamos incorporar un programador con experiencia en Java - Alfresco para un proyecto del sector público En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Además, podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior