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Categoría:
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Bachillerato(1.164)
Ciclo Formativo Grado Medio(205)
Ciclo Formativo Grado Superior(213)
Diplomado(493)
Doctorado(7)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
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Formación Profesional Grado Superior(1.214)
Grado(1.081)
Ingeniero Superior(321)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(220)
Máster(37)
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Postgrado(21)
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Completa(15.568)
Indiferente(709)
Intensiva - Indiferente(389)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(80)
Parcial - Indiferente(2.901)
Parcial - Mañana(242)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(266)
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A tiempo parcial(223)
Autónomo(2.084)
De duración determinada(4.017)
De relevo(9)
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Ofertas de empleo de responsable

3.358 ofertas de trabajo de responsable


Responsable de Compras
En Hospes Servicios Centrales estamos en la busqueda de un/a Responsable de Compras que desempeñe las siguientes funciónes: * Búsqueda de nuevos proveedores a nivel Cadena. * Solicitud de presupuestos y comparativas con los proveedores actuales. * Seguimiento de precios acordados y revisión de la calidad del servicio. * Solucionar incidencias y resolver necesidades de los distintos Hoteles. * Supervisar las compras con acuerdos para cumplir objetivos. * Solicitud de documentación y comprobación de Registros Sanitarios de proveedores. Así como documentación de Compliance y GDPR. * Gestión e implantación de stocks. * Tramitación de pedidos y seguimiento de los mismos. * Seguimiento de inventarios. * Realización de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE CALIDAD DE PROCESO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a responsable de calidad de procesos para una empresa dedicada a la fabricación, remodelación, mantenimiento y montaje de depósitos de almacenamiento situada en el Vallès Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?*Como responsable de Calidad de Proceso, tus funciones principales serian:- Planificar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la implementación del sistema de gestión de calidad, con el fin de cumplir las especificaciones técnicas de los materiales utilizados y los procesos que se desarrollan en los proyectos que la empresa acomete.- Verificar la ejecución de los controles del plan de calidad, coordinar la emisión de los planes de inspección, revisar los certificados de materiales entregados por los proveedores y colaborar en las auditorías internas realizadas a la obra, entre otras cosas. - En general, velará porque la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, se ajusten a los especificados en el proyecto.¿QUÉ BUSCAMOS?- Persona con formación en ingeniería industrial o química. - Conocimientos en: *Curso Normativa Europea de Soldadura *API 653 *Inspector de soldadura *Inglés hablado/escrito *Programa Autocad- Persona responsable, organizada y meticulosa. ¿QUÉ OFRECEMOS?*HORARIO: De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00*SALARIO: De 24K a 26K (Segú valía del candidato)**INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!!**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales eCommerce - Con Alemán y/o Francés bilingüe, e Inglés C2
¿Tienes experiencia o perfil comercial en televentas? ¿Eres bilingüe en Alemán y/o Francés y posees un C2 en inglés? , Si es así esta es tu ofertaFuncionesSerás responsable de la captación de nuevos distribuidores digitales en los mercados asignados.Tendrás labor de prospección mayoritariamente telefónica (telemarketing) y por mail (HubSpot).Gestión de la relación con los clientes asignados.Gestión comercial (campañas y promociones) de la cartera de clientes asignada. Captar nuevos distribuidores digitales relacionados con el ecommerce de bricolaje Atención al cliente en los mercados asignados.Realización de acciones a través de campañas y promociones para asegurar que los clientes cumplen con el presupuesto asignado.Jornada laboral: horario general sería de 8:30 - 17:45 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15 horas. Trabajamos 9h15min de lunes a jueves (15 min. café y 45 comida) y los viernes 6h45min (15 min. café). Se podría flexibilizar la entrada si se necesita y si va bien por el mercado que atiende.Es un puesto presencial en las instalaciones de la empresa.Se requiere disponibilidad viajar fuera de España 3/4 veces al mes null
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Responsable de Desarrollo de Negocio de I+D+I para el Sector de la Construcción

En TECNALIA, estamos desplegando una acción estratégica de crecimiento estructural y de negocio de I+D+i, en Madrid y provincias limítrofes, en torno a los “Materiales y productos avanzados de construcción”.

Para ello, queremos a incorporar un/una Responsable de Desarrollo de Negocio, con amplia experiencia comercial y productiva, en torno a las nuevas demandas de descarbonización, circularidad, personalización funcional e industrialización de productos para la construcción.

QUÉ HARÁS:

En colaboración directa con el Director del Área de Negocio de Materiales y Productos de Construcción

  • Contribuir al crecimiento de negocio del I+D+i para el segmento de los fabricantes de productos de construcción, constructoras y sus servicios ambientales
  • Apoyar al Director del Área de Negocio a la gestión y crecimiento comercial del segmento de mercado relacionado con fabricantes de materias primas (primarias y secundarias), materiales y productos para la construcción.
  • Identificar alianzas tecnológicas con Universidades, otros Centros de I+D+i o Asociaciones Sectoriales implantadas en Madrid, que coadyuven al despliegue estratégico de crecimiento estructural de TECNALIA en Madrid, en torno al sector productivo arriba referido.
  • Te responsabilizarás de los objetivos de la contratación, con clientes. Asimismo, gestionarás el seguimiento comercial mensual, reportando adecuadamente al CRM de TECNALIA, así como coordinando las diversas oportunidades y clientes con el equipo comercial de TECNALIA.
  • Captarás nuevas oportunidades de negocio con clientes para los equipos de investigación centrados en la cadena de valor del sector de la construcción; con especial foco, al segmento de los fabricantes de recursos, materiales y productos.
  • Liderar y participar en la elaboración de determinadas ofertas complejas y de impacto para el Área de Negocio, en colaboración con su equipo de investigación.
  • Contribuir a la consecución de otros KPIs de impacto de negocio, ambiental y social establecidos en el Plan Estratégico de TECNALIA.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico, enriquecedor y con infraestructura experimental avanzada y singular.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participando activamente en el diseño y despliegue del reto estratégico de crecimiento estructural en Madrid para con los nuevos desafíos de fabricantes de productos de construcción y constructoras
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Chófer con carnet C+E+CAP
Si tienes experiencia cómo conductor/a – repartidor/a y buscas un trabajo en el que desarrollar tus capacidades, ¡esta es tu oferta! Empresa de reciclaje busca incorporar un perfil conductor/a para zona Zaragoza con carnet C+E+CAP. Buscamos personas organizadas, con buena atención al cliente, tolerancia a la presión, predisposición e iniciativa. El candidato seleccionado será el responsable de realizar las siguientes funciones: Transporte de grupos electrógenos, instalación de los mismos. Las condiciones que ofrecemos: - Salario entre 18.000 - 24.000 bruto anual. - Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hs. - Incorporación inmediata. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agentes de ventas turno de tarde
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector energético agentes de venta telefónica. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a domingo (16:00 a 22:00) * - Formación online de 10 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Business Technology Manager
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. El Departamento de Business Technology (BTIC), en dependencia del CTO de Servinform, tiene la misión de impulsar la puesta en marcha de forma efectiva de proyectos tecnológicos en las Divisiones de Operaciones (ATC, BPO, GDA e Industrial) de Servinform y su ejecución de forma que tengan impacto relevante en su negocio. El Departamento BTIC es responsable de establecer un proceso sistemático con las Divisiones de Operaciones que facilite la identificación de oportunidades de mejora en eficiencia, agilidad y valor aportado por las operaciones a través de la tecnología, principalmente sistemas de información. También de evaluar el impacto de dichas iniciativas y según acuerdo con la División de Operaciones, de establecer el portfolio de proyectos, selección de la mejor opción técnica en cada caso, bien con capacidades internas en Servinform o bien en apoyo de Partners tecnológicos externos, así gestión y seguimiento de su ejecución. Actualmente precisamos incorporar Manager para la gestión de proyectos del área de Business Technology en relación con una División de Operaciones asignada. Funciones: 1. Establecer la innovación tecnológica en una División de Operaciones de Servinform -Diseñar y detallar la estrategia tecnológica general de División de Operaciones en colaboración con los líderes de los equipos de servicio de operaciones, managers de servicios tecnológicos de Servinform y Partners externos. -Generación del compromiso efectivo de los stakeholders internos de la División de Operaciones con el programa BTIC. -Generar el Programa de Proyectos de impulso tecnológico en la División de Operaciones 2. Diseño y Ejecución de los proyectos del Programa de impulso tecnológico -Gestión del pipeline de proyectos del programa, desde su detección, cualificación, aprobación y ejecución. -Establecimiento claro y acordado de los objetivos y requisitos de cada proyecto -Evaluación de la opción más conveniente en cada caso, bien con recursos internos o bien con apoyo de Partners externos -Colaboración con el Director General de la División de Operaciones y los respectivos Responsables de Servicio de Operaciones en la implantación de proyectos. -Gestión del Programa de proyectos BTIC de la División de Operaciones (estimado en aproximadamente 1,5 M€/año) Ofrecemos: - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral. - Modalidad mixta de trabajo - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE TURNO AREA ELECTRONICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Se valorará buen nivel de inglés tanto hablado comoescrito.- Experiencia específica en Pick & Place Fuji, y proceso deproducción SMT, Soldadura Selectiva, AOI e ICT´s.- Certificación IPC-610- Conocimiento de herramientas cómo: 5S, TPM, LeanManufacturing, KAIZEN, 8Ds.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Reponedor/a 24 H/S Teruel
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Responsable de Garantía de Calidad (FARMACÉUTICA)
Desde Adecco colaboramos con un Laboratorio Farmacéutico ubicado en la ciudad de Barcelona (L'Eixample), y buscamos incorporar a Un/a Responsable de Garantía de Calidad.¿Aportas título de Licenciado/a en Farmacia?¿Tienes al menos 3 años de experiencia acreditada en control de calidad y garantía de calidad en laboratorios farmacéuticos?¡Inscríbete!¿Cuáles serán tus funciones?Desarrollar las funciones de revisión de calidad de producto (PQR), validaciones, cualificaciones, homologación fabricantes, auditorías a fabricantes, autoinspecciones, gestión documental, CAPAs, desviaciones.
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Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Responsable d'Administració, Comptabilitat i Finances

Vols formar part d'un Family Office en creixement i tenir un impacte positiu en les seves finances i operacions?

Estem cercant un/a Responsable de l'Administració, Comptabilitat i Finances, per liderar i supervisar totes les activitats financeres i administratives de les societats que conformen el Family Office.

Inicialment t'encarregaràs de centralitzar i verificar la informació financera de les diferents societats, internalitzant el seu seguiment i implementant l'ERP que permeti millorar l'eficiència.

Les teves funcions seran:
- Posar al dia la comptabilitat actual, manteniment de la mateixa i estructuració per a integrar el creixement previst del Family Office, incorporació d'ERP, etc.

- Assegurar la integritat i precisió de la informació financera

- Comptabilitat analítica, preparació d'informes financers i pressupostos per a la gerència

- Gestió d'immobles i comunitats

- Millorar i mantenir processos comptables i financers eficients

- Preparació i presentació d'impostos

A mitjà termini el Family Office té previst incorporar al holding noves societats, nous sectors, establint-se amb un enfocament disruptiu i amb mirada de futur. En aquesta fase la teva polivalència serà clau, ja que la teva experiència i visió financera podrà enriquir el procés d'integració d'aquestes empreses i participaràs en el seu creixement.

És un Family Office petit, és per això que totes les mans són necessàries i en moments clau cal unir esforços per assolir els objectius comuns.

Treballaràs de forma presencial, i gaudiràs d'un horari molt interessant: de dilluns a dijous de 08:00 a 13:00 i de 14:00 a 17:00 i els divendres de 08:00 a 14:00 hores.

Com a responsable estaràs en permanent contacte amb la gerència, facilitant la informació escaient i vetllant pel bon desenvolupament financer del Family Office.

Tens l'oportunitat de sumar-te a l'equip i fer-lo créixer, volem que defineixis bé la nova estructura de l'àrea de finances i posteriorment liderar-la amb el teu equip.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Producción
En Acertto estamos buscando un/a Responsable de Producción para una empresa líder en el desarrollo de soluciones estructurales para el sector de las energías renovables, con presencia en más de 30 países. ?? Reportando a la Dirección de Operaciones, y colaborando con los otros departamentos de la empresa, tu principal objetivo será gestionar los recursos técnicos y humanos del departamento de producción, programando la actividad productiva para que sea lo más efectiva posible y que se respeten los estándares de calidad. Funciones en detalle: * Supervisión de las diferentes secciones de la planta productiva. * Análisis de la capacidad de producción y planificación de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos deseados, optimizando tiempos y costes. * Análisis de las desviaciones con respecto a la planificación inicial. * Proporcionar formación/orientación y motivación al equipo a tu cargo. * Establecer objetivos anuales de productividad por cada línea. * Implantación de nuevas técnicas productivas que optimicen los resultados. * Estandarización de procesos productivos. * Vigilar que se cumpla el mantenimiento de primer nivel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ay. Camarero/a - Vincci Marítimo 4* (Barcelona)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A 20h para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/barcelona/vincci-maritimo, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el servicio de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Servicio de alimentos y bebidas al cliente. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Camarero/a - Hotel Vincci (Barcelona)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestros Hoteles Vincci en la zona de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modérateur de contenu français natif + anglais
Êtes-vous passionné par les réseaux sociaux et à la recherche d'un emploi qui vous permet d'aider votre communauté? Alors ce travail est fait pour vous! Nous sélectionnons des modérateurs de contenu de langue française maternelle avec anglais courant pour un important contact centre situé à Barcelone (région de Poblenou). En tant que modérateur de contenu, vous travaillerez sur une plateforme de médias sociaux, en filtrant et en surveillant les sites à la recherche de contenu abusif, violent ou inapproprié et en garantissant une expérience sûre pour ses utilisateurs. La filtrage d'images, de vidéos, et de clips audio peut sembler une tâche amusante et facile, peut-être similaire à la façon dont vous passez votre temps libre, mais le contenu contiendra, dans certains cas, des images fortes et explicites, donc le travail n'est pas recommandé pour les personnes qui se considèrent particulièrement sensibles. Vous rejoindrez un nouveau département, voué à une forte croissance en 2022, où vous trouverez un environnement de "start-up", ainsi que de grandes opportunités pour développer votre carrière. Exigences: - PC/Laptop, connexion internet rapide et casque avec micro pour suivre la formation - Niveau natif/presque natif en français, ainsi qu'en anglais courant - Une expérience dans la modération de contenu, le service à la clientèle ou d'autres environnements de centre de contact est souhaitée - Bonnes connaissances en informatique - Une expérience professionnelle avec les plateformes de médias sociaux est considérée comme un plus Ce que nous offrons: - Contrat de 39h/semaine, à horaires fixes. Quarts de travail pas rotatives. Le contrat est du lundi au dimanche donc parfois vous devrez travailler le week-end - Option entre 3 quarts de travail différents : équipe du matin (08h00 à 16h00), équipe de l'après-midi (16h00 à 24h00) ou équipe de nuit (00h00 à 08h00) - Salaire supérieur à la moyenne pour des postes similaires + bonus pour les employés de l'après-midi et de nuit - Un environnement de travail multiculturel et international - Faire partie d'un nouveau département passionnant, avec de grandes opportunités de développer votre carrière - Formation initiale approfondie et coaching personnel continu - Formation et travail dans les bureaux près de Glorias - Un employeur responsable avec une excellente réputation dans l'industrie de sous-traitance Si vous souhaitez participer au processus de sélection, envoyez-nous votre CV mis à jour et nous vous appellerons pour mieux discuter du poste.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a para Valladolid
Grupo Crit selecciona dependiente/a para importante empresa especializada en tratamientos y perfumes naturales ubicada en el centro de Valladolid. La incorporacion esta prevista de forma inmediata. La jornada solicitada es de refuerzo de 11 horas semanales distribuidas de lunes a sábado. Te ofrecemos: * Posibilidad de trabajar con una empresa internacional con presencia en toda España * Contrato eventual con posibilidad de indefinido. * Salario según convenio. Si te interesa trabajar en una empresa líder en el sector y eres una persona responsable, organizada y dinámica, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Planificador Procesos Batch Control-M
En Grupo NS, para proyecto de primer nivel en el sector bancario, seleccionamos Planificadores Senior de Procesos Batch en Control-M, tanto en Mainframe como en Sistemas Distribuidos. Ubicación Madrid, modalidad híbrida (Boadilla del Monte, inicialmente, después zona Suanzes) Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional y tecnológico de los trabajadores así como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollarnuevos proyectos en sus diversos clientes. Por ello, necesitamos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender, responsables y con compromiso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción con discapacidad
Fundación Adecco
Tàrrega, Lleida
Hace 3h
¿Estás buscando un trabajo en zona cerca de Tárrega? ¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial? ¿Te interesan los horarios intensivos y rotativos? Si tus respuestas son afirmativas y dispones de un certificado de discapacidad esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a operario/a para empresa del sector de metal para realizar operaciones de producción e inspección con un nivel de especialidad medio de acuerdo con las instrucciones del Team Leader y los procedimientos con la finalidad de asegurar la obtención de un producto en términos de cantidad. calidad y plazo.Tus funciones serán: - Mecanizar las piezas de fundición según las pautas establecidas para cada referencia.- Operar los centros de mecanizado según pautas establecidas y la supervisión del responsable directo.- Realizar el control visual de las piezas realizadas para detectar posibles defectos de mecanizado y/o materia prima con el fin de garantizar los niveles de calidad establecidos.- Realizar el control de calidad y su registro según las pautas de Calidad.- Realizar control del mantenimiento preventivo (TPM) de la maquinaria que se utiliza. - Realizar la limpieza del puesto de trabajo.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Camarero/a - Hotel Vincci (Barcelona)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestros Hoteles Vincci en la zona de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel Vincci Tenerife Golf 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestrohttps://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/tenerife/vincci-tenerife-golfubicado en San Miguel de Abona (Tenerife) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Scala Developer

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa tecnológica y referente internacional en el sector bancario a un/a Scala Developer en Madrid.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Formarás parte del equipo de ingestas. Tendrás un enfoque multidisciplinar y una visión end-to-end del producto.
  • Serás responsable del desarrollo de ingestas y procesos complejos de forma óptima en calidad y en tiempo, aportando tus conocimientos técnicos.
  • Diseñarás la ingesta con la ayuda del Technical Leader y del Product Owner.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Scala.
  • Python, Spark, PySpark y otros lenguajes Big Data.
  • Metodologías Agile y Jira.
  • Orientación DevOps.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Podrás formarte todos los días. Tendrás a tu disposición una plataforma formativa, cursos, seminarios… estando al tanto de las últimas novedades tecnológicas.
  • Tendrás la oportunidad de crecer como profesional, con un plan de carrera definido para que puedas dar rienda suelta a tus inquietudes.
  • Formarás parte de un entorno dinámico, autónomo y colaborativo, en el que podrás aprender cosas nuevas todos los días participando en una amplia variedad de proyectos retadores.
  • Trabajarás en entornos Agile.
  • Disfrutarás de un modelo híbrido con varios días de teletrabajo (60% en remoto) y horario flexible de entrada y salida. Con ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
  • Tendrás acceso al programa de retribución flexible: seguro médico, tarjeta de transporte público, tarifas de Internet, cheques guardería, tarjeta restaurante, descuentos a empleados, etc.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per empresa ubicada a la comarca del Bages estem buscant un perfil d'operari/ària per tindre a dues persones a càrrec . La seva posició seria d'operari/ària estan per sota d'un encarregat de planta i quedant-se de responsable quan ell no i sigui. Haurà de prendre decisions i dur a terme les seves tasques. Busquem a algú amb dots de lideratge, acostumat a treballar amb volums elevats de feina i que hagi tingut gent a càrrec seu. S'ofereix vacant estable. Torns rotatius quinzenals de dilluns a divendres.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Informático (H/M/X)

Para empresa constructora ubicada en Sant Cugat precisa incorporar a Técnico/a de informática con dependencia del Responsable Informático, con centro de trabajo en Sant Cugat del del Vallés.

Requisitos
•    Ciclo Formativo Grado Medio relacionado con informática
•    Experiencia mínima de al menos 1 año
•    Sentido de la responsabilidad, autonomía, resolución de problemas y situaciones, compromiso con la compañía, capacidad de comunicación y escucha,  trabajo en equipo.

Funciones:

Desarrollo de Software.
•    C#, VB.NET: Mantenimiento de las aplicaciones de la empresa
•    Entornos de desarrollo: Visual Studio, Xamarin/NETMAUI: Indispensable para la creación y mantenimiento de las apps móviles.
•    Conocimientos de Dynamics Navs: Entorno de desarrollo Navs

Administrador de sistemas.
•    Administración ESX, administración de la red y soporte técnico. 
•    Directorio Activo: Altas, bajas y mantenimiento de los recursos del directorio activo.
•    Correo Office 365: Alta de usuarios, configuración de correo en clientes Windows, etc…
•    Telecomunicaciones (telefonía y VPN): Instalación del cliente VPN en los equipos de la red.
 

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Hiper Aranda - Ayudante de Mantenimiento
Como parte del equipo de mantenimiento tu misión será llevar a cabo las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la tienda y velar el cumplimiento de la legislación vigente, las normas, los procedimiento y la actividad comercial en condiciones óptimas para nuestros clientes:- Atender las averías y realizar los correctivos urgentes ?que se presentan en el día a día de las tiendas.- Realizar las tareas preventivas planificadas por el Responsable de mantenimiento y cumplir con el calendario estipulado- Brindar soporte al equipo técnico en intervenciones, obras y/o montajes en la zona de vida de su perímetro.- Aplicar el plan de acción requerido por las no conformidades tras las auditorías.- Controlar los consumos energéticos de las tiendas, revisar los parámetros definidos por eficiencia energética y ajustar si es preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista (Discapacidad >.33%)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para de uno de nuestros clientes ubicado en Alicante? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Alicante.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Gestión y control de la BBDD.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo (horario por turnos).
  • De 10:00-14:00 o 16:00-20:00 (28h/s).

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal (sustitución vacaciones) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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