Responsable de desarrollo y gestión de personas
¿Quieres ser parte de una compañía que apuesta de forma constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y con un gran ambiente de trabajo? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte en el área de recursos humanos y gestión de personas? ¡Esta posición es para ti!Esta importante empresa busca ampliar su equipo de recursos humanos con un/a Responsable de desarrollo y gestión de Personas. Serás responsable de dirigir y coordinar los procesos de reclutamiento, selección y contratación, así como de diseñar y ejecutar el sistema retributivo y los planes de formación del personal.Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, responsable, resolutivo/a y con gran capacidad de aprendizaje.¿Cuáles serán tus funciones?-Dirigir los distintos procesos de reclutamiento, selección y contratación, en coordinación con el departamento de personas corporativo y en colaboración con los/as jefes/as de los departamentos implicados.-Diseñar y establecer el sistema retributivo del personal de la empresa, dirigiendo y controlando su ejecución..Planificar y ejecutar los planes anuales de formación, en colaboración con los/as directores/as de las distintas áreas..Realizar y revisar el cuadro de mando social de la compañía y del cuadrante de plantilla y su distribución.-Coordinar y supervisar las tareas encomendadas al departamento de PRL para reducir el índice de siniestralidad de la compañía.-Supervisar las relaciones que la empresa mantiene con los trabajadores de plantilla y de las contratas, con el comité de empresa y sindicatos.-Diseñar y aplicar la política de recursos humanos de la empresa, en coordinación con la dirección general y la dirección corporativa del grupo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Prácticas Selección de Personal - Aeropuerto PMI
Desde Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar a una persona que pueda firmar un Convenio de prácticas con el Equipo de Selección de Personal de la compañía. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de handling, Groundforce es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos a nivel nacional. En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la selección de las diferentes bases asignadas. Tus principales funciones serán: * Redactar y publicar ofertas en los diferentes portales de empleo. * Apoyar al equipo reclutando, cribando y realizando sondeos telefónicos. * Dar soporte en entrevistas presenciales y en formato digital. * Revisar, escanear, y archivar documentación presentada por el personal entrevistado. * Brindar apoyo al departamento de administración y de formación con cualquier trámite o gestión de los candidatos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección Directa MALLORCA
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa para nuestro canal RPO en PALMA DE MALLORCA, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.Ref tag0824
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de selección y coordinación Mallorca
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Técnico/a de selección y Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Realizar todos los procesos de selección end to end de los clientes.Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
GESTIÓN ADMINISTRATIVA RRHH
En TycheGroup queremos incorporar a nuestro equipo de Palma un nuevo integrante con la función de apoyar en diversas áreas de gestión administrativa en el departamento de Recursos Humanos.
Funciones:
- Gestión de viajes de empleados. Petición de reservas a la agencia, comprobación y aprobación por parte de dirección RRHH. Información y coordinación de transfer y alojamiento en destinos.
- Gestión de facturas. Impresión, puesta a la firma de dirección, envío a Contabilidad y seguimiento del pago.
- Otras funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos que sean requeridas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
SEL 2502 - RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
- Control diario de fichajes
- Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
- Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
- ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
- Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
- Realizar cuadro de mando social
- Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
- Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
- Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
- Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,rrhh