Mozo/a almacén logística - Palma
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en almacén? ¿Dispones del carnet de carretilla y tienes un buen manejo de la misma? ¡Esta es tu oportunidad en Palma de Mallorca!Se trata de un puesto para un servicio de recepción y envío de paquetería en almacén para una importante empresa ubicada en el Polígono de Son Castelló. Realizarás las siguientes funciones:Preparación de pedidos.Gestión del almacén.Carga y descarga con carretilla elevadora.Realizar seguimiento de los paquetes en el programaEntre otrasSi dispones del carnet de manejo de carretillas y te interesa un trabajo en horario de mañana, inscríbete y te daremos todos los detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Lavacoches-Conductor. PALMA DE MALLORCA
¿Tienes experiencia como operario/a de campa en sector rent a car / automoción y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para incorporarte de manera inmediata...¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a operario/a de campa para que se incorpore en una de nuestros centros operativos ubicado en el aeropuerto de Palma de Mallorca Funciones: - Recepción de vehículos - Depositar en rampa dichos vehículos, lavar coches alquilados. - Revisión y validación de documentación relacionado con los vehículos - Matriculación de los vehículos (manejo de herramientas manuales) Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato temporal de un mes + posibilidades de continuidad - Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18h (1h de descanso) - Salario: 1.323 € brutos/mes en 12 pagas aprox
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conductor
ATENCIÓN AL CLIENTE/ DIAS PUNTUALES PALMA DE MALLORCA
Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo Social ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en la población de PALMA DE MALLORCA.ATENCIÓN AL CLIENTE :¿Qué funciones harás?- Atención al publico- Habilidades de comunicación- Recepción, orientación de asistentes y acomodamiento- Logística de catering (distribución y reposición de alimentos, bebidas y manejo del espacio habilitado)¿Qué requisitos necesitas?Incorporación inmediataActitud dinámica y enérgicaHablar catalán y castellano con fluidezOtros idiomas valorablesResidir en la zona de PALMA DE MALLORCAHORARIO :17HR A 21HRturno de mañana o tarde (se valorará la disponibilidad del candidato/a)
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista Rent a Car - Palma de Mallorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada dentro del aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Ref. ALC - MBL #SquadMercurio Faster Empleo precisa, personal para importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona de Palma de Mallorca con posibilidad de incorporación inmediata. ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, ... * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Contrato TEMPORAL de 6 meses * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 8:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h. Salario: 1506€ brutos mensuales + comisiones
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Personal de recepción para hoteles de Mallorca
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos personal para cubrir vacantes de recepción en nuestros hoteles de Mallorca. Para nuestros hoteles de Cala Millor, Playa de Palma, Palma ciudad y zona de Calvià necesitamos recepcionistas, ayudantes de recepción y conserjes de noche. Funciones: - realización de check in/out. - gestión de reservas. - servicio de concierge (recomendaciones sobre actividades, restaurantes, gestión de transfers). - promoción y venta de los servicios extra que ofrece el hotel (upgrades, excursiones, bicicletas, etc). - atención al cliente, gestión de incidencias, y partes de novedades. - otras tareas propias del puesto al que se aplique. Valoraremos: - Buen nivel de inglés y/o alemán. - Buenas dotes de comunicación y atención al cliente - Proactividad y trabajo en equipo - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos / fines de semana (turno nocturno solo para el puesto de conserje de noche) Si además tienes conocimientos de Timón, otros idiomas, o cuentas con experiencia previa, ¡será un plus! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera en plena expansión, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Salario a convenir según valía y experiencia. ¡Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Personal de recepción Playa de Palma
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos recepcionistas, ayudantes de recepción y conserjes de noche para nuestros hoteles de Playa de Palma. Funciones: - realización de check in/out. - gestión de reservas. - servicio de concierge (recomendaciones sobre actividades, restaurantes, gestión de transfers). - promoción y venta de los servicios extra que ofrece el hotel (upgrades, excursiones, bicicletas, etc). - atención al cliente, gestión de incidencias, y partes de novedades. - otras tareas propias del puesto al que se aplique. Valoraremos: - Buen nivel de inglés y/o alemán. - Buenas dotes de comunicaciones y atención al cliente - Proactividad y trabajo en equipo - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos / fines de semana (turno nocturno solo para el puesto de conserje de noche) Si además tienes conocimientos de Timón, otros idiomas, o cuentas con experiencia previa, ¡será un plus! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera en plena expansión, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Salario a convenir según valía y experiencia. ¡Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Operario/a campa Rent a Car - PALMA DE MALLORCA
¿Tienes experiencia como operario/a de campa en sector rent a car / automoción y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para incorporarte de manera inmediata...¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a operario/a de campa para que se incorpore en una de nuestros centros operativos ubicado en el aeropuerto de Palma de Mallorca Funciones: - Recepción de vehículos - Depositar en rampa dichos vehículos - Revisión y vaidación de documentación relacionado con los vehículos - Matriculación de los vehículos (manejo de herramientas manuales) Ofrecemos: - Incorporación Inmediata (06/03/2025) - Contrato temporal de un mes + posibilidades de continuidad - Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18h (1h de descanso) - Salario: 1.323 € brutos/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Oportunidad de trabajo de coordinador/a en industria náutica
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CERBERUS BOATS – PALMA DE MALLORCA! En Cerberus Boats, un astillero de referencia en Palma de Mallorca, estamos buscando una administrativa organizada, meticulosa y proactiva para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona la gestión, el trato con clientes y buscas estabilidad en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pedidos: Coordinación, seguimiento y control de la recepción y entrega para garantizar una tramitación eficiente.- Facturación y control financiero: Emisión y gestión de facturas, asegurando el mantenimiento de registros precisos.- Atención al cliente: Resolución de consultas, gestión de solicitudes y garantía de un servicio excepcional.- Gestión documental y administrativa: Organización y actualización de documentación empresarial.- Coordinación interna: Comunicación fluida entre los distintos departamentos del astillero.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo con solo dos meses de descanso al año.- Sueldo superior al convenio y un mes de prueba para que nos conozcamos.- Un ambiente de trabajo agradable y dinámico, rodeado de un equipo comprometido.- Jornada partida con una hora para comer y margen para organizarte.- Horario de lunes a viernes hasta las 17:00 h – ¡disfruta de tus tardes libres!- Fines de semana libres, porque sabemos lo importante que es tu tiempo personal.- Oportunidad de realizar horas extra si deseas incrementar tus ingresos.¿A quién buscamos?- Organizado/a y meticuloso/a – capaz de gestionar varias tareas sin perder detalle.- Responsable y resolutivo/a – con iniciativa para solucionar imprevistos con eficacia.- Proactivo/a y con ganas de aprender – siempre buscando mejorar y aportar valor.- Buen comunicador/a – habilidades para tratar con clientes y coordinarse con el equipo.- Con conocimientos de inglés (valorable) – no es imprescindible, pero será un plus.¿Te interesa?Si buscas un trabajo estable, con posibilidades de crecimiento y en un entorno donde te valoren, ¡queremos conocerte!Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo en Cerberus Boats.¡No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de un equipo que apuesta por la calidad y el talento!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.500€ - 1.900€
administrativo
SEL 2502 - RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
- Control diario de fichajes
- Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
- Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
- ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
- Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
- Realizar cuadro de mando social
- Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
- Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
- Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
- Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,rrhh