Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.782)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.285)
Calidad, producción, I+D(2.215)
Comercial y ventas(3.977)
Compras, logística y almacén(2.804)
Diseño y artes gráficas(239)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.598)
Ingenieros y técnicos(1.762)
Inmobiliario y construcción(998)
Legal(191)
Marketing y comunicación(590)
Otras actividades(1.089)
Otros(2.448)
Profesiones y oficios(2.183)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.171)
Ciclo Formativo Grado Medio(209)
Ciclo Formativo Grado Superior(206)
Diplomado(504)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.161)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.250)
Formación Profesional Grado Superior(1.251)
Grado(1.084)
Ingeniero Superior(334)
Ingeniero Técnico(83)
Licenciado(221)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(22)
Sin especificar(17.035)
Sin estudios(715)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.763)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.666)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(225)
Autónomo(2.081)
De duración determinada(4.026)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(376)
Formativo(163)
Indefinido(8.039)
Otros contratos(7.611)
Sin especificar(4.887)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de profesor

193 ofertas de trabajo de profesor


Coordinador/a Académico/a - IFP Madrid

IFP INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL, perteneciente al Grupo Planeta, líder en el sector de la formación profesional selecciona, para uno de sus centros de formación ubicado en Madrid, un/a Coordinador/a Académico/a.

Funciones:
-Organizar los cursos (horarios, espacios, calendarios, campus BlackBoard, sustituciones...)
- Validar planes docentes de los módulos de los ciclos formativos
- Coordinar y participar en la gestión del proceso de evaluación (exámenes, juntas de evaluación, entrega de notas,...)
- Participar en la detección y resolución de incidencias del día a día
- Seguimiento de los itinerarios formativos (planes docentes, calendarios, espacios, horarios...) de los ciclos formativos
- Atención a alumnos
- Conocimiento de la Normativa en FP
- Selección y atención a profesores

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Indefinido y a jornada completa
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Académico/a - IFP Tres Cantos

IFP INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL, perteneciente al Grupo Planeta, líder en el sector de la formación profesional selecciona, para uno de sus centros de formación ubicado en Madrid, un/a Coordinador/a Académico/a.

Funciones:
-Organizar los cursos (horarios, espacios, calendarios, campus BlackBoard, sustituciones...)
- Validar planes docentes de los módulos de los ciclos formativos
- Coordinar y participar en la gestión del proceso de evaluación (exámenes, juntas de evaluación, entrega de notas,...)
- Participar en la detección y resolución de incidencias del día a día
- Seguimiento de los itinerarios formativos (planes docentes, calendarios, espacios, horarios...) de los ciclos formativos
- Atención a alumnos
- Conocimiento de la Normativa en FP
- Selección y atención a profesores

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Grado e Investigación

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Grado e Investigación para nuestra escuela de negocios EAE www.eae.es, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

Funciones:

  • Soporte a Dirección con la planificación del curso académico, la asignación de profesores y asignaturas al sistema y resolución de incidencias de procesos.
  • Gestión de los horarios del profesorado (entrada y salida) y de sesiones con ayuda de recepción.
  • Organización de espacios de las aulas.
  • Ayuda con la revisión de las notas en Blackboard a Prisma.
  • Soporte a secretaria en épocas de matrículas.
  • Soporte a profesores en el campus.
  • Atención alumnos de ambos grados (horarios, problemas campus, emails, etc.)
  • Soporte a dirección académica (notas, incidencias etc.)
  • Organización de exámenes parciales, finales y revaluación (Calendarios, espacios, vigilancias, pagos)
  • Soporte al departamento de investigación y el instituto de investigación

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tallerista de Francès per Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller de Francès a la localitat de Barcelona (districte St. Andreu).

Taller adreçat a gent gran.

Horari: dimarts de 10:15h a 12:45h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Software Developer Back End
  • Importante compañía internacional líder en su sector|Full- remote

Importante compañía multinacional con sede en UK.



  • Mejorar un sitio web existente basado en ASP.NET
  • Crear integraciones, contribuir al diseño general tanto de la arquitectura como de las historias de usuario
  • Desarrollar diseños de tablas y consultas de bases de datos SQL utilizando ADO.NET y Entity Framework

  • Teletrabajo.
  • Horario flexible. En verano jornada intensiva.
  • Contrato indefinido.
  • Juegos para retar a tus compañeros a la hora de comer. Y otras actividades de team building.
  • Clases de inglés con profesores nativos.
  • Empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, a la vanguardia tecnológica.
  • Rango salarial: 35-40.000 euros brutos anuales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Full stack Developer
  • Importante compañía internacional líder en su sector|Full- remote

Importante compañía multinacional con sede en UK y en España (Andalucía)

100% remoto



Trabajarás en conjunto con el equipo Scrum de la sede de UK.


  • Teletrabajo
  • Horario flexible. En Verano jornada intensiva.
  • Contrato indefinido.
  • Juegos para retar a tus compañeros a la hora de comer. Y otras actividades de team building.
  • Clases de inglés con profesores nativos
  • Empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, a la vanguardia tecnológica. -
  • Rango salarial: 30-38.000 euros brutos anuales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PROFESOR "ACTIVIDADES AUXILIARES EN FLORISTERIA"
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Diversidad, integración, innovación, mejora continua, talento, calidad y compromiso forman parte del ADN de las más de 500 personas que trabajamos en la Fundación. Buscamos talento para trabajar en nuestro centro de formación para el empleo, situado en Vicálvaro, donde capacitamos a personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental,mayores de 18 años, a través de certificados de profesionalidad acreditados por la Comunicad de Madrid. Por este motivo, necesitamos incorporar un profesor para impartir el certificado de profesionalidad de nivel 1, de " Actividades Auxiliares en Floristería". Funciones: * Impartir la formación a personas con discapacidad intectual y /o enfermedad mental mayores de 18 años. * Buscar y gestionar empresas para la realización de prácticas con el alumnado y acompañamiento a las mismas. * Organizar y gestionar las salidas formativas. * Llevar el control de los registros internos de calidad del Centro de Formación para el empleo. * Realizar la gestión Administrativa derivada del certificado (control de firmas, exámenes, memorias, evaluaciones) * Formar a grupos de personas con Discapacidad Intelectual. Se ofrece: * Contrato indefinido hasta diciembre de 2024. * 30 horas 4 horas diarias por la tarde de 14 a 20 de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15. * 15584 euros anurales en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 15.584€ bruto/año
Aux. Educador-a 15h. La Seu d´Urgell.

Intress busca un-a Auxiliar Educador-a para el servicio "El Picot" de atención a personas con enfermedad mental en La Seu d’Urgell, Lleida.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio apoyando en el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social

Fecha inicio: inmediata

Nº horas semanales: 15h

Retribución: 538,15€ brutos mensuales (x 14 pagas son 7.534,10€ brutos anuales)

Horario: De lunes a viernes.

Funciones:

  • Participar en la acogida y acompañamiento durante el proceso de adaptación de la persona usuaria en el servicio.
  • Trabajar para el cumplimiento del plan de trabajo individualizado conjuntamente con la persona usuaria.
  • Reuniones de equipo.
  • Acompañamiento y soporte, si es necesario, en las actividades de la vida diaria.
  • Promoción de la autonomía y de las capacidades y potencialidades de la persona usuaria.
  • Coordinación con el resto de profesionales de la red.
  • Actualizar y registrar toda la intervención realizada y la información relevante con respecto a la persona usuaria.
  • Orientar y acompañar a la persona usuaria en todo aquello que la persona escoja y que sea positivo para su proceso rehabilitador.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
450€ - 600€ bruto/mes
Profesor de piano
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca clases de piano en Málaga.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Profesor particular y tutorías
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca tutoría - escuela secundaria - ciencias/matemáticas en Barcelona.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Profesor de idiomas
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca otras lenguas en Asturias.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial IFP - Baja por Maternidad

En Grupo Planeta estamos buscando incorporar a un/a Administrativo/a Comercial (contrato temporal) para nuestra división de formación, en uno de nuestros centros de IFP en Madrid.

IFP (Innovación en Formación Profesional) es un centro oficial de Formación Profesional de primer nivel, innovador, funcional y moderno. Ofrecemos una formación de calidad combinando una metodología innovadora, profesores expertos y la colaboración de las mejores empresas que enriquecen los contenidos y facilitan prácticas.

¿Cómo será tu día a día?

  • Confección del parte de ventas, seguimiento de facturación y elaboración de la curva de ventas.
  • Cuadres de BBDD con las Administraciones Comerciales de las escuelas.
  • Gestión de las bajas y cambios de convocatoria o programa.
  • Comunicación y coordinación con los diferentes centros.
  • Atención al alumno por temas relacionados con su matriculación.
  • Cálculo de comisiones de los asesores.
  • Soporte al cierre contable mensual.
  • Elaboración KPI’s financieros y operativos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal por baja de maternidad.
  • Horario flexible

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Alumni, Engagement & Events Manager

Planeta Formación y Universidades, líder en el sector de educación superior, busca un/a Alumni, Engagement & Events Manager para incorporarse en nuestra Escuela de Negocios de EAE,ubicada en Barcelona.

Reportando a la posición de Communications & Brand Manager, trabajarás en el customer experience de Alumni, el programa de fidelización y embajadores de la escuela, así como en la organización de eventos corporativos icónicos para la marca.

Propósito
Generar, a través de distintas acciones, orgullo de pertenencia entre los antiguos alumnos y otros públicos de la escuela.

Principales Tareas:

  • Ownership de Alumni, la asociación de antiguos alumnos de la escuela. Planteamiento estratégico y gestión de sus servicios, canales de comunicación, alianzas e impacto. Definición del valor de Alumni EAE y, en consecuencia, de su rol dentro de la escuela.
  • Ownership del programa de fidelización Ambassadors. Responsable de la estrategia de captación, activación, fidelización y crecimiento de los Ambassadors a través del plan estratégico para éstos. Definición de acciones, canales, recorrido y su integración en el día a día de la escuela.
  • Conceptualización, planificación y gestión de eventos corporativos y de marca relevantes para la escuela (Graduaciones, jornadas anuales Alumni, TEDx y eventos con partners). Coordinación de la producción junto a proveedores y partners. Reporting interno del evento de inicio a fin de éste.
  • Control presupuestario de las partidas asignadas.
  • Organización, crecimiento, mantenimiento y explotación de las bbdd Alumni y Ambassadors.
  • Propuesta de acciones de mejora de los customer journeys de Alumni y Ambassadors.
  • Generación de sinergias con equipos externos e internos para cumplir las necesidades de comunicación de alumni, ambassadors y otros públicos de la escuela. .

Áreas de responsabilidad

Alumni
- Comunidad de antiguos alumnos de la escuela.

Ambassadors
- Programa de fidelización de toda la comunidad (antiguos alumnos, alumnos, staff, profesorado, etc.)

Eventos corporativos
- Eventos corporativos dirigidos a distintos públicos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maestro de musica - Escuela en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como maestro de musica?|¿Tocas la falta y/o guitarra y/o piano y/o harmonica?

Escuela en Barcelona ciudad



  • Impartir la asignatura de musica de los estudiantes de primero a sexto de la escuela.

Contratro con Page Personnel ETT y a posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Director Académico con Inglés
  • Escuela superior privada ubicada en Barcelona|Empresa multinacional
  • Escuela privada de reconocido prestigio ubicada en Barcelona y con una facturación nacional de mas de 5M€ busca un Director Académico.


El/la candidata reportando a dirección general se responsabilizará de:

  • Gestionar un equipo directo e indirecto de 18 personas. Área de Gestión, Servicios, Pedagogía e Investigación.
  • Gestionar indirectamente un grupo de 450 profesores tanto freelance como de la propia escuela.
  • Generar procedimientos para la consecución de objetivos de servicio y de gestión.
  • Ser motor del cambio.
  • Representar a la escuela tanto en la administración pública como privada.
  • Promover acciones conjuntas con otras áreas de la escuela.
  • Organizar junto con otros departamentos actos/eventos de la escuela.
  • Generar vínculos escuela - empresas.
  • Forma parte del Comité Directivo y del Global Comitee.

  • Contrato estable.
  • Jornada laboral flexible.
  • 1 día de teletrabajo.
  • Ticket restaurante.
  • Remuneración atractiva. Fijo + Variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Editor de Historia - Editorial multinacional educativa
  • Grado en Historia|Historia actual o Sociologia + geopolitica y relaciones internacionales



Multinacional de edición de libros de textos



Reportando al director de edición el profesional deberá:

  • Crear originales adecuados a la línea editorial y los requerimientos internos.
  • Buscar las fuentes de información para crear contenidos y editarlos.
  • Respetar y mantener los criterios de edición y estilo que han de reunir los distintos materiales de cada publicación asignada para conseguir su adecuación a los objetivos pedagógicos, estratégicos y de mercado requeridos.
  • Revisar, corregir, adaptar y mejorar las sucesivas pruebas o maquetas de los materiales asignados para conseguir un nivel de calidad óptimo; además del cumplimiento de los criterios propios de cada proyecto alineándolos al manual de estilo de la empresa.
  • Controlar el avance de realización de los productos digitales asignados y el cumplimiento del calendario de edición de cada producto.



Seguimiento editorial

  • Asegurar el cumplimiento de los tiempos previstos para la obra.
  • Actualizar las fases de los proyectos adecuándola a las novedades surgidas.

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y 3 días en casa)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Monitors/es casals d'estiu a Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
26 de enero

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu?

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitors/es de lleure per treballar als casals d'estiu 2023 a diferents centres situats a Barcelona.

Què faràs?

  • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants d'infantil, primària i ESO enfocades en la sostenibilitat.
  • Definiràs amb la resta d'equip de monitors/es els objectius educatius del casal.
  • Programaràs les diferents activitats.
  • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
  • Avaluaràs les activitats realitzades.

Què oferim?

  • La previsió és que el Casal d'estiu es realitzi del 27/06 al 29/07 de dilluns a divendres en la franja horària de 9h-17h.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc.

Si tens el títol de monitor/a de lleure i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!

T'estem esperant per a què els infants i joves gaudeixin del millor estiu!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a Deportivo Autónomo - Hotel 5* Marbella
. En Vincci Hoteles cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas seleccionamos a MONITOR/A DEPORTIVO para nuestro Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, situado en Marbella, Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? Impartición de clases de Baile ( Zumba u otros) Impartición de clases de Pilates Impartición de clases de Aquagym Impartición de clases de Fitness Impartición entrenamiento Funcional y sus variantes
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Educador/a Social, Orió. Menores no acompañados. 2 meses. Noche.

Intress necesita seleccionar un/a educador/a social para cubrir una vacante de forma temporal en el Servicio de Primera acogida y atención integral a jóvenes migrantes, menores de 18 años sin referentes familiares en Tarragona.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las niñas y adolescentes del centro asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social.

Fecha de incorporación: 6 febrero 2023

Fecha de fin: contrato previsto de 2 meses
Nº horas semanales: 38h

Retribución anual/bruto: 1.716,84€ mensuales x 14 pagas (24.035,76€ brutos anuales)

Horario: turno de noche

Funciones del puesto de trabajo:

  • Colaborar en el diseño de la intervención socioeducativa y de planes de trabajo que faciliten la inserción social de los jóvenes atendidos en el servicio.
  • Realizar un acompañamiento y seguimiento individual de cada una de los usuarios para facilitar su proceso de reinserción social.
  • Reuniones de equipo.
  • Tareas propias del turno.
  • Atención y acompañamiento a los usuarios según sus necesidades.
  • Trabajar la autonomía de los jóvenes y la conciliación de sus responsabilidades personales.
  • Trabajar los hábitos básicos y de organización de los jóvenes.
  • Dinamizar al grupo de adolescentes, con actividades que permitan trabajar las relaciones y la organización de la vida en el servicio.
  • Mediar en los conflictos de convivencia que puedan aparecer.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Coordinador/a Académico/a

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocios EAE www.eae.es, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.

Misión

Garantizar la mejor experiencia al estudiante, acompañándole en su proceso de desarrollo formativo e interacción con la Escuela y el claustro.

Principales Responsabilidades

  • Gestionar el proceso de acompañamiento al alumno y ser su punto de referencia durante su experiencia formativa.
  • Gestión y resolución de dudas e incidencias.
  • Seguimiento del status y control de asistencia del alumno.
  • Dar soporte y formación técnica al claustro.
  • Dar soporte al claustro en la gestión de los materiales docentes.
  • Contabilización y seguimiento de las horas de docencia impartidas por los profesores.
  • Gestión y resolución de dudas e incidencias
  • Coordinar los componentes logísticos de los programas: horarios, recursos, espacios, aulas y sesiones en el Campus Virtual.
  • Seguimiento de la matriculación del alumno en el sistema.
  • Actualización y modificación de profesores y horarios.
  • Realización de comunicaciones, anuncios y notificaciones.
  • Calendarización de los programas.
  • Seguimiento del claustro en las evaluaciones, creación de actas académicas y cierre de los programas.
  • Realización de las actas de las reuniones periódicas con el/la Delegado/a del Programa y el/la Director/a del Programa.
  • Soporte en las actividades complementarias del programa fuera del aula (residenciales, servicios, eventos..)
  • Apoyo e interrelación con el resto de áreas de la Escuela para la resolución de incidencias y gestión de alumnos.
  • Reporte de la gestión de bajas y abandonos de los alumnos a Administración Comercial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Importante escuela de negocios.|Busca incorporar a un Técnico Helpdesk.

Reconocida escuela de negocios ubicada en Barcelona.



- Soporte presencial a profesorado y alumnado.
- Soporte y mantenimiento de Hardward (Impresoras, servidor, redes).
- Incidencias, entorno usuarios Windows y O365.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Inglés B2 (verbal)
¿Estás en búsqueda activa de empleo y quieres seguir creciendo en el sector administrativo? ¿Ofreces un nivel B2 de inglés y te encantaría poder formar parte de una empresa internacional? ¿Te gusta tratar con personas y das lo ,mejor de ti cuando se trata de atender al público?Si la respuesta es "Sí", te animamos a que sigas leyendo:Una empresa internacional del sector educativo privado busca incorporar una persona para desempeñar el puesto de Auxiliar Administrativo/a en sus instalaciones ubicadas en Cártama. ¿De qué te encargarás?-Aportar atención personalizada y resolver cualquier tipo de dudas a los padres de los/las asistentes/as al centro educativo: horarios de recogida de niños/as, incidencias, periodos de pago según periodo escolar, entre otros. Todo trato con los padres, profesores/as y algunos proveedores/as debe ser en inglés.-Gestionar incidencias con clientes y proveedores/as.-Realizar el control de los pagos y los periodos específicos de estos, además de resolver cualquier duda que pueda surgir al respecto.-Ofrecer atención en lengua inglesa, tanto telefónica como presencial. -Realizar pedido de productos necesarios para los diferentes servicios del centro.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.171€ - 1.172€ bruto/mes
Profesor de informática y programación
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca cursos de microsoft en Valencia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca corrección de textos en Guipúzcoa.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca profesor de derecho en Zaragoza.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior