Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(241)
Albacete(81)
Alicante(493)
Almeria(106)
Andorra(10)
Asturias(244)
Avila(37)
Badajoz(102)
Barcelona(4.690)
Bizkaia(649)
Burgos(157)
Caceres(74)
Cádiz(176)
Cantabria(175)
Castellón(256)
Ceuta(11)
Ciudad Real(95)
Córdoba(149)
Cuenca(75)
Gipuzkoa(393)
Girona(493)
Granada(159)
Guadalajara(151)
Huelva(69)
Huesca(126)
Illes Balears(588)
Jaén(98)
La Rioja(147)
Las Palmas(391)
León(118)
Lleida(267)
Lugo(89)
Madrid(4.086)
Málaga(549)
Melilla(15)
Murcia(476)
Navarra(285)
Ourense(52)
Palencia(81)
Pontevedra(248)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(47)
Sevilla(470)
Sin especificar(720)
Soria(39)
Tarragona(498)
Teruel(85)
Toledo(208)
València(1.219)
Valladolid(299)
Zamora(64)
Zaragoza(640)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.634)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(724)
Calidad, producción, I+D(1.039)
Comercial y ventas(2.172)
Compras, logística y almacén(1.775)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(911)
Ingenieros y técnicos(1.761)
Inmobiliario y construcción(867)
Legal(152)
Marketing y comunicación(733)
Otras actividades(2.539)
Otros(3.771)
Profesiones y oficios(996)
Recursos humanos(449)
Sanidad y salud(1.059)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(668)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(455)
Ciclo Formativo Grado Medio(133)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(317)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.172)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(722)
Formación Profesional Grado Superior(689)
Grado(1.194)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(59)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.569)
Sin estudios(842)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.374)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(298)
Intensiva - Mañana(142)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.058)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(68)
Sin especificar(5.976)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(975)
De duración determinada(2.543)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(286)
Formativo(151)
Indefinido(9.170)
Otros contratos(5.308)
Sin especificar(3.202)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de PRL

539 ofertas de trabajo de PRL


Responsable de producción

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con una empresa multinacional del sector ferroviario, y buscamos para sus instalaciones de Madrid un perfil de Responsable de Producción.

 

 

Tus funciones serán las siguientes:

 

  • Serás el encargado de gestionar las operaciones del equipo de producción, que incluye ensamblaje, mecanizado, soldadura, equilibrado y pintado, con especial énfasis en los procesos de soldadura y equilibrado, considerados críticos.
  • Dirigirás un equipo de 8 personas, incluyendo el almacén, con previsión de expansión, dentro de una plantilla total de 17 empleados.
  • Gestionarás KPIs y otros indicadores de desempeño, asegurando el cumplimiento de objetivos productivos y la mejora continua de procesos.
  • Serás responsable de la coordinación con otros departamentos como Comercial y Oficina Técnica, además de gestionar las relaciones con empresas de mantenimiento y prevención de riesgos laborales (PRL).

 

Para encajar en la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferiblemente en sectores como automoción, rail o industrial, con un enfoque especial en procesos de soldadura, equilibrado y ensamblaje de componentes.
  • Formación en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Mecánica.
  • Conocimiento avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel, y capacidad de gestión de equipos.
  • Valorable nivel de inglés intermedio

 

 

Trabajarás en un entorno multidisciplinar y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento y de ampliar tu experiencia con distintas categorías de productos.

 

Si encajas en la posición y estás buscando un salto profesional a una empresa líder, o conoces a alguien que pueda encajar, aplica directamente y me pondré en contacto contigo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Encargado de producción (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad.

Funciones:
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación de la producción del turno.
  • Cumplir los parámetros de productividad y crear / implementar medidas alternativas de acuerdo con las necesidades observadas diariamente para mantener el control departamental.
  • Completar los informes de producción diarios y asegúrese de que todos los documentos estén completos antes de cerrar el informe en SAP.
  • Colaborar con el departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Coordinación con el departamento de mantenimiento.
  • Crear una cultura de seguridad garantizando el cumplimiento de las leyes y políticas de PRL.
Requisitos:
  • Formación: Grado en Ciencias de la Tecnología de los alimentos o estudios similares.
  • Experiencia mínima de 3 años en las funciones descriptas (experiencia en gestión de equipos, en entornos industriales y de fabricación de alimentación).
  • Requisitos valorables, pero no necesarios: Conocimientos en SAP
Se ofrece
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion, produccion
Manpower selecciona Asistente administrativo (H/M/X) para importante empresa proveedora de semillas

Tu misión principal será :

-Gestión y reporte de horas trabajadas, vacaciones,ausencias y contratos de los/las empleados/as fijos discontinuos en nuestro sistema de fichajes

En complemento esta figura dará apoyo al station Manager en las siguientes misiones.

-Recepción: control de entrada principal,recepción visitas,recepción paquetería informando a los destinatarios.

-Gestión de albaranes y facturas,pasar a firma,archivar y gestionar envíos a contabilidad Almería.

-Gestión de contratos por ETT.

-Seguimiento gastos de caja y envio a contabilidad Almería.

-Gestión de reserva de hoteles,organización de eventos (OPS+Desarrollo )y viajes.

-Compras de material de oficina y otras pequeñas.

-Apoyo a los movimientos de material vegetal en coordinación con el equipo de movimiento de material vegetal y los técnicos de Murcia.Solicitud de visitas e inspecciones oficiales,seguimiento del fichero de lotes exóticos.

-Gestión de envíos:paquetería,semillas,muestras de biología molecular...

-Control de servicios/empresas externas habituales:Limpieza,seguridad

-Gestión documental de expedientes especiales: Exigencias,normativas mar Menor,coordinación empresarial en contacto con PRL...etc
Requisitos minimos
-Experiencia en el sector Agrícola

-Grado universitario adecuado al puesto

-Minimo valorable 2 años de experiencia en administración

- Fluidez en Inglés.Conocimiento de francés deseable

-Buen dominio de Microsoft office (Excel,word,outlook,power point...)

-Valorable:Conocimiento de herramientas de registro de jornada

-Perfil organizado y orientado a la planificación/Gestión de prioridades

- Habilidades comunicativas

- Autonomía

Incorporación deseada mediados finales de Enero de 2025

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.750€ - 17.750€ bruto/año
administrativo
Jefe de obra de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas
Para consolidada empresa del sector energético ubicada en el Bages, seleccionamos un/a Jefe de obra para gestionar las diferentes obras tanto eléctricas como fotovoltaicas.

Sus principales funciones serían:
- Trato con el cliente, presupuesto y ejecución de la obra.
- Dar servicio en las demandas de presupuestos de los clientes de los diferentes departamentos, organizar los equipos de trabajo según los pedidos y supervisar los distintos trabajos.
- Asignación de trabajos y apertura de trabajo en el SAP, control de prevención de los trabajos y control subcontratistas a nivel de PRL y Seguridad.
- Coordinación de reparaciones eléctricas.
- Esquemas eléctricos.
- Esquemas de cuadros y etiquetas.
- Control de facturas y referencias obras nuevas.

Se requiere:
- Capacidad de gestionar equipo humano, resolutivo, organizado, ordenado, con buena capacidad y disposición para trabajar en equipo y con clara orientación al cliente.
- Conocimiento de SAP.
- Conocimientos en instalaciones electro-hidráulicas, conocimientos en gestiones de obras, presupuestos, certificaciones.
- Disponibilidad para visitas a obras por Catalunya, y puntualmente Andorra y Mallorca.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario intensivo de 7:00h-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + retribución variable + coche de empresa + dietas + herramientas de trabajo.
- Excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a de PRL y RRHH para una empresa líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: Prevención de Riesgos Laborales: * Gestionar altas, bajas y ajustes de personal en el portal. * Coordinar revisiones médicas anuales (cartas de aptitud). * Apoyar en la planificación y seguimiento de actividades preventivas. * Organizar formación en PRL y asegurar la obtención de diplomas. * Solicitar informes de accidentes, planes de emergencia y señalización. * Revisar botiquines periódicamente. * Implementar normas de calidad y entregar EPIs. Formación: * Analizar las necesidades formativas para desarrollar el talento interno. * Planificar y coordinar cursos de formación. * Supervisar y controlar cursos realizados y subvencionados. * Subir documentación requerida en plataformas de personal (ISO, ECOVADIS). * Apoyar en los requerimientos de gestión empresarial (CAE). * Colaborar en la documentación del Servicio de Protección de Datos y políticas de privacidad. Otras tareas de soporte tales como; * Gestión de fichajes, asistencia, permisos, ausencias y horas extra. * Corrección de anomalías en portal, horarios y calendarios. * Apoyo en nóminas y compensación. Reporte de horas. * Seguimiento de vacaciones, bajas IT, ausencias, etc.. * Mantenimiento de expedientes. * Gestión de permisos por riesgo laboral y maternidad. * Atención a consultas del personal. * Registro de huellas en puntos de marcaje. * Informe de horas trabajadas de personal ETT y envío de factura a contabilidad. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves 08:00 a 17:00 Viernes de 08:00h a 16:00h - Salario: 9,04 brutos/hora aprox 1518 brutos/mes aprox - Contrato: TEMPORAL POR ETT + ¡Posibilidad de incorporación a empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría crecer en tu carrera profesional? Si es así, queremos informarte que desde Ausolan, empresa líder en servicios de restauración colectiva y limpieza, tenemos el proyecto indicado para tí, buscamos una persona que se una a nuestro equipo y nos ayude a seguir desarrollando nuestra misión que es aportar valor a nuestros clientes, mediante la gestión de servicios de restauración, limpieza y auxiliares. En esta ocasión, queremos incorporar un/a Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales en Arrasate/Mondragón. El objetivo principal del puesto es realizar las tareas administrativas de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Responsabilidades * Gestionar las plataformas CAE. * Coordinar la Vigilancia de la Salud: Reconocimientos Médicos. * Coordinar la formación de los cursos/habilitaciones para la formación de nuestro personal. * Realizar comunicaciones generales via email, avisando y/o solicitando temas varios de PRL. * Generar indicadores de las acciones de PRL. (documentar, digitalizar y registrar) * Gestión documental. Requisitos * Grado universitario. * Valorable máster en PRL. * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Habilidades comunicativas. Ofrecemos * Posición estable con contrato indefinido. * Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. * Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional. * Horario flexible (hora de entrada 08:00 a 09:30 am y salida de 17:00 a 18:00) * Un día de teletrabajo a la semana. * Condiciones salariales competitivas acordes a la experiencia y cualificaciones del candidato/a. Si eres una persona comprometida y que quiere desarrollarse profesionalmente en Ausolan queremos contar contigo ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Superior PRL - Sector Construcción
Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit seleccionamos un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para incorporación directa en una empresa constructora especializada en obra nueva, en renovar y acondicionar todo tipo de espacios. Tu misión: * Elaboración de evaluaciones de riesgos. * Formación en materia preventiva a los trabajadores. * Elaboración de Planes de Seguridad y Salud y sus anexos. * Elaboración y formación sobre procedimientos de trabajo seguro. * Propuestas de medidas preventivas para el control y reducción de los riesgos laborales. Beneficios: * Contrato indefinido. * Jornada completa: lunes a viernes de 08:00h a 19:00h. * Trabaja presencial en obra y oficina (ubicada en Majadahonda). * Salario competitivo según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Jefe de turno de fabricación (H/M/X)
¿Tienes experiencia como operaria/operario de fábrica? ¿Has supervisado procesos y tareas relacionados con la fabricación y liderado pequeños equipos de personas?

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Supervisora/Supervisor de turno en Fábrica líder en su sector.
En dependencia jerárquica del Responsable de producción, tus responsabilidades serán:
  • Controlar, apoyar y supervisar todas las actividades relacionadas con la fabricación de producto terminado y semiterminado, acorde a las normas de Calidad y seguridad.
  • Apoyar al equipo humano en el proceso de fabricación.
  • Asegurar el cumplimiento de procedimientos y buenas prácticas de fabricación.
Tus funciones serán:
  • Cumplir con las producciones atendiendo a directrices del responsable de producción, y atendiendo a plazos y consignas.
  • Seguimiento continuo de los resultados de fabricación, rendimientos y objetivos.
  • Operar en fabricación, y supervisar la correcta ejecución de limpiezas y manipulación de producto atendiendo a buenas prácticas de higiene y seguridad.
  • Organizar trabajos dentro del turno de forma eficiente.
  • Asegurar la producción cumpliendo los estándares de calidad, velando por PRL del personal. Asegurar los correctos controles sobre el producto durante todas las fases de la fabricación.
  • Asegurar al final de la producción, un producto libre de todo riesgo microbiológico, físico y químico.
Requisitos:
  • Experiencia previa como operario en fábrica y experiencia en la supervisión de producción y de pequeños equipos de personas.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Mañana/Tarde/Noche de lunes a domingos.
Ofrecemos:
  • Contrato Temporal con posibilidad de estabilidad e incorporación directa a la empresa.
  • Jornada a 32h/semana con posibilidad de ampliación a 40h/semana.

Si estás interesad@, regístrate, ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con una empresa multinacional del sector ferroviario, y buscamos para sus instalaciones de Madrid un perfil de Responsable de Producción.

 

 

Tus funciones serán las siguientes:

 

  • Serás el encargado de gestionar las operaciones del equipo de producción, que incluye ensamblaje, mecanizado, soldadura, equilibrado y pintado, con especial énfasis en los procesos de soldadura y equilibrado, considerados críticos.
  • Dirigirás un equipo de 8 personas, incluyendo el almacén, con previsión de expansión, dentro de una plantilla total de 17 empleados.
  • Gestionarás KPIs y otros indicadores de desempeño, asegurando el cumplimiento de objetivos productivos y la mejora continua de procesos.
  • Serás responsable de la coordinación con otros departamentos como Comercial y Oficina Técnica, además de gestionar las relaciones con empresas de mantenimiento y prevención de riesgos laborales (PRL).

 

Para encajar en la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferiblemente en sectores como automoción, rail o industrial, con un enfoque especial en procesos de soldadura, equilibrado y ensamblaje de componentes.
  • Formación en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Mecánica.
  • Conocimiento avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel, y capacidad de gestión de equipos.
  • Valorable nivel de inglés intermedio

 

 

Trabajarás en un entorno multidisciplinar y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento y de ampliar tu experiencia con distintas categorías de productos.

 

Si encajas en la posición y estás buscando un salto profesional a una empresa líder, o conoces a alguien que pueda encajar, aplica directamente y me pondré en contacto contigo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Desde Manpower estamos buscando un tecnico generalista de RRHH para importante empresa del sector logistico ubicado en Vilafranca del Penedes.

FUNCIONES:
Apoyo en el día a día en el departamento de RRHH, se encargará de la formacion, absentismo, PRL, formacion, rec. médicos, acogidas, entrega EPIS, selección de personal, apoyo al departamento de PRL, control horario, trato con empleados y etts.

PERFIL:
Grado RRLL, similar
Experiencia en el sector
 

SE OFRECE::
Horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19.
Contrato de 3 meses por ett + posiblidad de incorporación a plantilla

SALARIO 13.83€ b/h

Si cuentas con experiencia en el sector, y formación relacionada y quieres trabajar en una importante empresa con muchos beneficios, ¡envíanos tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico Electromecánico (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Técnico Electromecánico (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente de Olot. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico? 

¡Buscamos a alguien como tú! 

Tareas principales

  • Cumplir el programa de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Mantener el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general.
  • Mantener el correcto estado mecánico de las instalaciones en general.
  • Respetar las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL.
  • Reparación de averías.
  • Alargar la vida útil de las instalaciones y equipos.

Horarios disponibles: Mañana, tarde o noche.
Salario bruto anual: Entre 30.000 y 35.000 según experiencia y turno.

Requisitos:
Formación: Grado Medio y/o Superior.
Experiencia en mantenimiento en entornos industriales.

¡No dejes perder esta oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico Electromecánico (H/M/X) (Guisona)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente del sector cárnico en la zona de Guissona. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico? 

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú! 

Tareas principales

  • Cumplir el programa de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Mantener el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general.
  • Mantener el correcto estado mecánico de las instalaciones en general.
  • Respetar las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL.
  • Reparación de averías.
  • Evitar la parada productiva.
  • Alargar la vida útil de las instalaciones y equipos.

Horarios disponibles: Mañana, tarde o noche.

Si vienes de otra provincia, te podemos ayudar en la búsqueda de piso y ofrecerte alguno de los de empresa de forma temporal. Si vienes con tu pareja o familia, es una empresa grande, con diferentes áreas de negocio en los que también hay oportunidades laborales.


Requisitos:
Formación: Grado Medio y/o Superior.
Mantenimiento en entornos industriales.

¡No dejes perder esta oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Proyectos y Mantenimiento (H/M/X) para liderar la gestión de proyectos técnicos y garantizar el mantenimiento integral de la empresa. Esta posición clave requiere un enfoque en la mejora continua y en la optimización de procesos para asegurar la eficiencia y calidad en todas las operaciones.

Funciones principales:
  • Gestionar el Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones.
  • Supervisar y gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales del departamento.
  • Planificar y liderar la ejecución de nuevos proyectos de la empresa.
  • Coordinar los paros de mantenimiento anuales, asignación de recursos, ejecución de mantenimientos periódicos y coordinación de inspecciones según la normativa vigente.
  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
  • Gestionar compras, recepción de materiales y la documentación correspondiente.
  • Evaluar y acreditar proveedores del área técnica.
  • Definir protocolos e instrucciones para todas las actividades técnicas y de mantenimiento necesarias.
  • Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, en coordinación con el departamento de PRL.
  • Mantener la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral.
  • Promover el uso eficiente de recursos y energía, en coordinación con otros departamentos.
Requisitos del perfil:
  • Formación académica: Ingeniero químico.
  • Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en la industria química.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
  • Se valorarác conocimientos adicionales en tecnología para biocombutives.
  • Habilidades:
    • Liderazgo y gestión de equipos.
    • Excelentes habilidades de comunicación.
    • Capacidad para delegar tareas, motivar al equipo y gestionar conflictos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,quimico
Responsable de Planta de Producción
Seleccionamos Ingeniero/a Industrial para liderar el cargo de Responsable de Planta de Producción de una consolidada empresa industrial ubicada en Murcia para gestionar las actividades relacionadas con el proceso productivo y de calidad de la producción de la planta.

Reportando a la Dirección, las tareas y funciones a realizar son:

- Definir, planificar, supervisar y optimizar los procesos productivos de la sección.
- Supervisar el control de calidad de la materia prima y del proceso de fabricación de los productos terminados.
- Controlar las compras de accesorios, repuestos y otros aprovisionamientos.
- Colaborar en las compras de materia prima y control del stock.
- Liderar y gestionar a los equipos de trabajo.
- Garantizar el mantenimiento y buen estado de las instalaciones.
- Resolución de las incidencias operativas de forma rápida y eficaz.
- Asegurar el cumplimiento normativo de PRL.


Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos.
- Persona autónoma y responsable.
- Perfil metódico y analítico.
- Habilidades para la planificación y organización.


Se ofrece:
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Gran ambiente laboral.
- Carrera profesional.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Prevención, Medio Ambiente y Energías

¿Buscas un proyecto estable y con un plan de carrera en una gran empresa de la zona Sur de Cantabria? ¿Tienes formación en PRL en las tres especialidades? ¡Te buscamos?

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
¿Te apasiona el mundo de recursos humanos? ¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas y te gustaría seguir creciendo en esta área? Si es así, esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a técnico/a de nóminas para una empresa ubicada en Castellón, si te interesa esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos buscando!¿Qué ofrecemos?-Jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes.-Contrato por sustitución.-Salario según convenio.¿Cómo será tu día a día?-Contacto diario con la asesoría.-Revisión y control de nóminas.-Gestión de documentos de PRL.-Control de reconocimientos médicos.-Funciones administrativas y gestión documental.¿Qué necesitamos?-Formación relacionada con el puesto.-Experiencia en un puesto similar.-Capacidades organizativas, resolutivas, y actitud para trabajar en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Conductor/a Carné C zona Velilla

Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa ubicada en la zona de Velilla de San Antonio (comprobar distancia), encargado/a de hacer el reparto en los Ahorramás. 

Esta empresa tiene dos sedes: o bien en Velilla de San Antonio o bien Mercamadrid, por lo que hay que tener disponibilidad para ambas zonas.


Requieren que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.


HORARIO: turno de tarde de lunes a viernes de 13:00-21:00 y sábados 5H de 11:00 a 16:00 (aproximadamente). 


SALARIO: 1930€/brutos al mes (12,02€ B/Hora) + horas extras a 14,55€/B.


PREVIO A LA CONTRATACIÓN: entrevista con la empresa. Reconocimiento médico y curso de PRL Online.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
chofer, conductor
Responsable PRL(apoyo a MA y Calidad) sector industrial
Fábrica del sector químico ubicada en un localidad cercana a Guadalajara, necesita incorporar una posición clave para ellos. Se trata de un/a responsable de CALIDAD, PRL y MEDIO AMBIENTEEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a PRL (Bronchales)
¿Eres Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, en importante empresa reconocida a nivel nacional y dedicada al sector de la alimentación?Si es asíNo dejes pasar esta gran oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Seguridad y Salud (PRL) para incorporarse en reconocida empresa a nivel nacional, dedicada al sector de la alimentación y ubicada en la Sierra de Albarracín, concretamente en la localidad de Bronchales.Tu misión principal será la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la planta: elaboración de evaluaciones de riesgos, inspecciones de seguridad, coordinar los diferentes cursos en materia de prevención, implantar acciones preventivas y correctivas, etc.¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Imprescindible Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).·  Disponibilidad para trabajar y/o residir en Sierra de Albarracín.·  Vehículo propio para acceso a empresa. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.·  Atractivo paquete retributivo.·  Grandes oportunidades de crecimiento interno en empresa, a nivel nacional e internacional. ¿Es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta! Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Operario/a sector metal
Empresa del sector metal ubicada en el Poligono Francolí, precisa incorporar operarias/os para la fabricación de piezas pequeñas de metal, entre las funciones se encuentran: - Pintado de piezas - Blocar - Plastificar - Amolar Son faenas sencillas pero que requieren de mucha atención y observación de detalles. Se ofrece trabajo de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde rotativos, con posibilidad de rotar a noches. Imprescindible experiencia en entornos industriales ( no almacenes). salario 11€/h IMPRESCINDIBLE FORMACIÓN PRL METAL DE 20H Turno de mañana : 5,45 a 14 , de tarde de 13,45 a 22h, noche de 21,45 a 6 a.m. INCORPORACION INMEDIATA Contratos semanales
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Adjunto a Responsable de Producción (h/m)
  • Multinacional sector alimentación
  • Empresa en expansión

Empresa multinacional turca del sector alimentación en expansión con 200 personas en planta ubicada en el Vallés Oriental (Barcelona) en búsqueda de un Adjunto a Responsable de Producción (h/m).

Buscamos a alguien que viva por la zona Sant Celoni, Cardedeu, Vallgorguina, Llinars del Vallés, Santa Maria Palautordera, o de la zona del Maresme.



Las funciones del Adjunto a Responsable de Producción (h/m) son las siguientes:

  • Seguimiento de los informes y los resultados de la producción
  • Análisis de los datos de producción y estudios de mejora de la capacidad productiva
  • Seguimiento de los datos en Power BI
  • Colaboración con diferentes departamentos de la compañía para la mejora de procesos: la calidad, mantenimiento, RRHH, sales, PRL
  • Preparación de los estándares de la producción
  • Seguimiento de la implantación de proyectos
  • Colaboración con los proyectos en marcha

Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Electromecánico/a

Estamos en búsqueda de un perfil Electromecánico/a para acudir a la planta de Sabadell.

Los turnos son rotativos de mañana/tarde/noche de manera mensual.

Requisitos:

  • Formación académica en Ciclo Medio o Superior en Mantenimento Industrial, Mecatrónica o equivalente.
  • Valorable formación en programación de automatismos Omron o Siemens.
  • Conocimientos y/o formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) se valorará.

Experiencia necesaria:

  • Experiencia mínima de 5 años realizando tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial e instalaciones.
  • Experiencia en equipos neumáticos e hidráulicos.
  • Conocimientos de mecánica y manejo de herramientas de taller, tales como torno, fresa y soldadura.
  • Experiencia en diseño e interpretación de esquemas eléctricos y programación básica de PLC se valorará.

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Entorno dinámico y desafiante.
  • Salario en función de experiencia entre 30.000 - 36.000 SBA.

Si cumples con los requisitos y tienes ganas de formar parte del proceso, no dudes en inscribirte y te contactamos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL para una pyme/empresa familiar dedicada al sector cárnico, ubicada en Vilanova del Vallés. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial mensual con posibilidad real de incorporación a la empresa. * Horario flexible: Jornada continua de 7:00 a 15:00 horas. O jornada partida: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (a convenir). * Salario: Entre 26.000 y 27.000 € brutos anuales, negociable según experiencia y valía. Funciones principales: * Gestión y mantenimiento de la ISO y otros estándares de calidad. * Atención y coordinación de visitas con veterinarios. * Supervisión y actualización de temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Gestión de compras con proveedores (negociación de precios de suministros, cajas, bolsas, etc.). * Administración del parque de vehículos (revisiones, ITV, mantenimiento). Si buscas un puesto polivalente y quieres crecer en un entorno cercano y dinámico, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
coordinador
¡¡¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!!

¿Quieres trabajar como operario de mantenimiento? ¿Tienes experiencia de operario de mantenimiento en entorno industrial?

¡¡Te estamos buscando!!


Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de OPERARI@ DE MANTENIMIENTO (H/M/X) para incorporación a una empresa del sector cárnico en la zona de Baix Ebre y Montsiá.
Tu misión sería detectar y diagnosticar averías multidisciplinares con la posterior reparación y puesta a punto.

¿Cuáles son los requisitos?
  • CFGM en electromecánica, electricidad y/o mecánica o CFGS en robótica y automatización.
  • Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) 50 horas.
  • Experiencia mínima de 2-3 años en el sector.
  • Conocimiento y dominio de Excel, Word y Outlook.
¿Cuáles son las funciones?
  • Detectar y diagnosticar averías electromecánicas, hidráulicas y neumáticas.
  • Reparación y puesta a punto de las averías detectadas.
  • Control de stock de maquinaria y utensilios de trabajo.
  • Diseño de circuitos y sistemas automatizados.
  • Diseño e interpretación de esquemas y circuitos eléctricos y planos mecánicos.
  • Monitorización y testeo de magnitudes eléctricas.
  • Calibración y comprobación de instrumentación.
  • Conocimientos de diferentes tipos de soldadura.
  • Planificar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Director de Planta Cadiz (H/M/X)

Misión del Puesto:

Buscamos un Director de Planta comprometido con la ejecución de las directrices de la compañía, enfocado en alcanzar los objetivos establecidos en el Plan de Actuación para cada centro de producción.

Funciones Principales:

  • Coordinación y liderazgo de equipos de trabajo.
  • Control de la producción, así como de las entradas y salidas de clientes.
  • Supervisión de la productividad media de la planta, asegurando el cumplimiento de los valores presupuestarios.
  • Gestión del control presupuestario y acciones comerciales estratégicas.
  • Responsabilidad sobre la producción y mantenimiento de la planta.
  • Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
  • Participación activa en la selección y formación de personal, especialmente para mandos intermedios.

Requisitos:

  • Mínimo 4 años de experiencia en cargos similares.
  • Título universitario en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, ADE, Relaciones Laborales, Derecho o afines.
  • Experiencia en cadenas de producción y dirección de equipos.
  • Conocimiento en SAP FI y COMPRAS.
  • Disponibilidad para viajar y reubicarse en cualquier parte de España si es necesario.

Se Ofrece:

  • Estabilidad profesional en una empresa consolidada.
  • Condiciones retributivas competitivas, acorde a la experiencia del candidato.
  • Ambiente de trabajo cercano, basado en el respeto, la transparencia, la escucha activa y el desarrollo profesional, con oportunidades para tomar decisiones estratégicas.

Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, esperamos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior