Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(421)
Álava/Araba(208)
Albacete(91)
Alicante(612)
Almeria(154)
Andorra(13)
Asturias(256)
Avila(52)
Badajoz(107)
Barcelona(5.427)
Bizkaia(607)
Burgos(151)
Caceres(73)
Cádiz(219)
Cantabria(228)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(371)
Girona(419)
Granada(190)
Guadalajara(153)
Huelva(91)
Huesca(128)
Illes Balears(564)
Jaén(87)
La Rioja(199)
Las Palmas(495)
León(157)
Lleida(293)
Lugo(111)
Madrid(4.448)
Málaga(623)
Melilla(19)
Murcia(472)
Navarra(267)
Ourense(111)
Palencia(94)
Pontevedra(305)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(313)
Segovia(66)
Sevilla(550)
Sin especificar(555)
Soria(57)
Tarragona(516)
Teruel(70)
Toledo(219)
València(1.132)
Valladolid(262)
Zamora(67)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.179)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(785)
Calidad, producción, I+D(1.413)
Comercial y ventas(2.909)
Compras, logística y almacén(2.058)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(138)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.350)
Ingenieros y técnicos(1.906)
Inmobiliario y construcción(961)
Legal(161)
Marketing y comunicación(570)
Otras actividades(1.390)
Otros(3.332)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(537)
Sanidad y salud(798)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(441)
Ciclo Formativo Grado Medio(202)
Ciclo Formativo Grado Superior(200)
Diplomado(550)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.139)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.208)
Formación Profesional Grado Superior(1.060)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(414)
Ingeniero Técnico(113)
Licenciado(188)
Máster(64)
Otros cursos y formación no reglada(14)
Otros títulos, certificaciones y carnés(157)
Postgrado(5)
Sin especificar(13.399)
Sin estudios(1.067)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.282)
Indiferente(563)
Intensiva - Indiferente(298)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.692)
Parcial - Mañana(258)
Parcial - Noche(166)
Parcial - Tarde(164)
Sin especificar(5.730)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.375)
De duración determinada(2.409)
De relevo(17)
Fijo discontinuo(397)
Formativo(169)
Indefinido(8.839)
Otros contratos(6.193)
Sin especificar(3.829)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de PRL

440 ofertas de trabajo de PRL


Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

Seleccionamos a un/a técnico/a superior de riesgos laborales para trabajar en la obra de una planta fotovoltaica ubicada en Castillo de Garcimuñoz (Cuenca).

Realizará las siguientes tareas:

  • Visita técnica a obra.
  • Asistencia a reuniones de coordinación.
  • Implementar medidas preventivas y gestionar incidentes.
  • Colaborar en la formación de los trabajadores sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Gestión documental PRL en plataforma cliente.
  • Mantener actualizados los registros de seguridad y salud en el trabajo.

¿Qué ofrecemos?

  • Interesante plan de 4 meses de duración, con posibilidad de continuidad en el proyecto.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Vehículo de empresa.
  • Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
  • Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior PRL - Temporal (TAG)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de PRL para el área de Asesoría Jurídica y Servicio de Prevención, para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu principal misión será garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de todos los negocios de la compañía (predominio de Trabajo Temporal y Outsourcing).Tus principales funciones serán:- Asesoramiento preventivo a cliente interno.- Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas.- Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes.- Auditorias de prevención.- Desarrollo de la documentación:·Evaluación de Riesgos Labores.·Planificación Preventiva.·Fichas de información·Plan de emergencias·Plan de prevención. - Impartición de formación a trabajadores (excepcional). Seguimiento online, excepcionalmente. Soporte a las delegaciones.·Asesoramiento y detección de necesidades formativas·Planificación de las acciones formativas·Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones- Determinación de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad.- Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de Seguridad Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior PRL - Temporal (TAG)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de PRL para el área de Asesoría Jurídica y Servicio de Prevención, para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu principal misión será garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de todos los negocios de la compañía (predominio de Trabajo Temporal y Outsourcing).Tus principales funciones serán:- Asesoramiento preventivo a cliente interno.- Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas.- Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes.- Auditorias de prevención.- Desarrollo de la documentación:·Evaluación de Riesgos Labores.·Planificación Preventiva.·Fichas de información·Plan de emergencias·Plan de prevención.- Impartición de formación a trabajadores (excepcional). Seguimiento online, excepcionalmente. Soporte a las delegaciones.· Asesoramiento y detección de necesidades formativas·Planificación de las acciones formativas· Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones- Determinación de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad.- Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de Seguridad- Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Intermedio PRL- Sustitución

¿Tienes ganas de desarrollarte como Técnico/a intermedio PRL?,¡Esta oferta es para ti!


Importante empresa precisa incorporar un/a Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales/ Administrativo/a, en su plantilla ubicada en Navalcarnero.


Las funciones a desempeñar son:

-   Gestión y control de citas médicos/as.

-   Gestión y control de documentación técnica

-   Suministro y control de EPI´S

-   Apoyo al Departamento Técnico, realizando tareas propias en prevención, según necesidad: Coordinación de actividades empresariales, investigación de accidentes, etc


Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.200€ - 17.200€ bruto/año
Coordinador/a de Seguridad y Salud
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Seguridad y Salud y Medioambiente en Zona Centro, como Coordinador/a de Seguridad y Salud. FUNCIONES Y ACTIVIDADES * Elaboración de estudios de seguridad. * Revisión de documentos de seguridad y salud. * Realización de visitas de seguimiento. * Ejecución de asistencia técnica en materia de PRL. FORMACIÓN REQUERIDA * Formación mínima Ingeniería, Ingeniería técnica, Arquitectura técnica y/o similar * Master PRL y/o Curso Coordinación de Seguridad * Se valorará formación complementaria en Medioambiente y/o Seguridad de la Información EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 2 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Autonomía, autogestión, trato con cliente, trabajo en equipo, responsabilidad COMPETENCIAS DIGITALES * Office OFRECEMOS ??Jornada completa, horario flexible ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Instalaciones ( sector fotovoltaico)
Empresa de instalaciones requiere incorporar en su plantilla un(a Jefe/a de Instalaciones para coordinar un equipo de 30-40 instaladores , además para realizar las siguientes funciones:



  • Analizar las próximas instalaciones, para gestionar los recursos tanto materiales como humanos necesarios.
  • Evaluación del desempeño de los instaladores.
  • Visitas diarias a las instalaciones que estamos ejecutando, para controlar el cumplimiento de PRL y velar por la seguridad de los trabajadores.
  • Resolución de problemas en las instalaciones y cooperación para que las instalaciones se queden correctamente finalizadas en tiempo y forma.
  • Hacer visitas de calidad, una vez terminadas las instalaciones, para comprobar y verificar el cumplimiento del patrón de calidad que exigimos en cada instalación.

Horario de 7 a 15H


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/mes
Técnico/a mantenimiento electromecánico
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada intensiva? ¡No dejes perder esta oportunidad! ¿Cómo es trabajar con nosotros? - Tenemos un departamento propio de mantenimiento: Trabajarás en las instalaciones internas de la empresa, por lo que tu trabajo tendrá impacto directo en la producción diaria. - Trabajo en equipo: apoyamos a nuestros compañeros, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. - Tenemos formación continua: valoramos que los conocimientos estén actualizados, por eso tenemos un itinerario formativo que te ayudará a estar siempre al día. Tu puesto de trabajo será presencialmente en Guissona Tendrás un contrato estable de jornada intensiva en horario de noche (de domingo a jueves de 22h a 6h). En turno de tarde es de 14 a 22 ¿Cuál será tu misión? - Cumplir el programa de mantenimiento preventivo para que las máquinas e instalaciones estén en óptimas condiciones operativas, tanto eléctrica como mecánicamente según los procedimientos de la empresa. - Mantener el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general, maquinarias, cableado, componentes de los tableros eléctricos, etc. - Mantener el correcto estado mecánico de las instalaciones en general, maquinarias, ruidos extraños, estado de los rodamientos y cintas, etc - Respetar las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL. Si lo que buscas es un trabajo dinámico, donde cada día sea diferente, puedas seguir formándote a nivel técnico y al salir puedas disfrutar de la naturaleza, ¡No dudes en inscribirte en la vacante!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
19107/ Técnico/a Superior de PRL( obra, construcción o sector industrial) - A Coruña

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en A Coruña gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Te apasionan los Recursos Humanos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de Call center? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde la ocicina de Crit Sabadell, estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo en Sant Cugat. Tus principales responsabilidades serán: * Gestión de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo el contacto y gestión de proveedores externos, así como el control de horas subcontratadas. * Interlocución con representantes de los trabajadores. * Revisión continua del cumplimiento de la normativa laboral general y del convenio específico. * Supervisión de la administración de personal, incluyendo la gestión de nóminas, beneficios e incentivos. * Evaluación de las necesidades de capacitación y creación y desarrollo del plan de formación anual por áreas en colaboración con los responsables de departamento. * Gestión del Plan de Igualdad. * Gestión documental de los expedientes de los trabajadores y acogida de nuevas incorporaciones. * Gestión de la PRL con servicio de prevención externo. * Análisis de altas, bajas e ILT’s. Elaboración de informes mensuales reportando a dirección. * Creación de planes de motivación, retención y fidelización en colaboración con los responsables de departamento y gerencia. * Gestión de peticiones de trabajadores: permisos, vacaciones, altas y bajas ILT, excedencias, etc. * Elaboración de comunicados, políticas y normativas internas. * Atención y resolución de dudas del personal. * Control de presencia, absentismo y faltas de puntualidad. Control de faltas y sanciones. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a una empresa líder en el sector de Call center. * Salario competitivo entre 24 y 28 k según experiencia aportada. * Plan de carrera y desarrollo profesional. * Buen ambiente de trabajo. * Horario de L a J de 8 a 16,15 h * Viernes de 8 a 14 h Requisitos: * Formación universitaria o grado superior en RRHH o RRLL.. * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Valoramos sector Call center * Catalán y castellanos nativos * Valorable ingles minimo firs * Habilidades comunicativas y de negociación. * Orientación al cliente y a la consecución de objetivos. * Capacidad de trabajo en equipo y autonomía. Si te consideras una persona con talento y motivación, ¡no lo dudes! Inscríbete a esta oferta y forma parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Montaje Eléctrico
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Técnico en Montaje eléctrico para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental.

Las funciones principales a realizar serán:
-Ejecutar y supervisar montajes y modificaciones eléctricas de instalaciones de almacenaje, transporte neumático y dosificación de solidos.
-Realizar las puestas en marcha de las instalaciones en casa del cliente con apoyo del responsable de producción y Oficina Técnica eléctrica y mecánica.
-Coordinar los trabajos con el responsable del montaje del Cliente, marcar prioridades y necesidades.
-Asegurar la buena calidad del montaje y puesta en marcha realizados y en definitiva la satisfacción del cliente.
-Velar por el cumplimiento en materia de PRL supervisando los trabajos realizados en casa del cliente como Recurso Preventivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Safety Manager_60 horas PRL

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), Selecciona el pérfil profesional de:

  • Safety Manager con formación de 60 horas en PRL de nivel Básico.

Puedes ver nuestra página Web: https://qsafety.quironprevencion.com

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

Requisitos del puesto:

-Experiencia de 2 años a pie de obra.

-Experiencia en asistencias en PRL en obras de construcción.

Funciones:

Contrato, horario y demás:

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00
  • Lugar de trabajo: Ocaña-Toledo
  • Tipo de contrato: Fijo Discontinuo. Duración del proyecto (6-9 meses)
  • Salario: en acordancia a un Técnico/a básico en PRL con experiencia a pie de obra sector construcción, civil, industrial, ect

Datos importantes:

  • Será necesario tener coche propio para desplazarse desde tu domicilio al puesto de trabajo.
  • Incorporación: Inmediata
  • En aquellos casos, donde los candidatos/as sean de otras localidades deplazados se establecerá una cantidad económica para los gastos de desplazamiento.
  • Salario en acoordancia a un Safety Manager.

Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento y equipo ubicado en Callosa de Segura.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a encargado/a de obra, en Mallorca.

En dependencia directa del Jefe/a de Obra, sus principales funciones serán:
-Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en la obra.
-Control del personal a su cargo.
-Supervisión y coordinación de las subcontratas.
-Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
-Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.

Se ofrece:
-Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
-Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Experiencia de al menos cinco años demostrables en el sector residencial de alto standing.
-Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos ajustados.
- Manejo de programas informáticos tipo CAD.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento ubicado en Torrevieja.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de recanvis departament de manteniment
¿Buscas empleo como Técnico/a de recambios en el departamento de mantenimiento? ¿Dispones de experiència trabajando en fábricas o similar y deseas incorporarte en una gran empresa del sector de la alimentación? ¿Resides cerca de Girona o alrededores? Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo! ¿Qué buscamos? - Experiencia en puestos de mantenimiento.Qué funciones realizaras?Gestionar diariamente las necesidades de compra de material, manteniendo activo todos los registros creados a su fin, de los departamentos de MTO y ProcesosDetectar i registrar la falta o uso de materiales en el almacén, siguiendo los procesos establecidos, así como la demanda de reposición, gestionando con proveedores/as, petición de presupuesto, pedidos, controlando plazos de entrega.Garantizar el buen estado de organización de los almacenes de recambios, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de PRL, calidad y seguridad alimentaria y buenas practicas de fabricación e higiene.Gestionar conforme a los criterios establecidos en la planta, los residuos derivados de su trabajo y su deposición correctaMantener el lugar de trabajo en optimas condiciones.Asegurar el uso adecuado de EPI personales.Realizar propuesta de mejora y optimización de los procesos productivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a departamento PRL Nanclares de la Oca
¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Has trabajado anteriormente en empresas de logística ,transporte, almacén o similares? Si es así, está puede ser una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente. Empresa de logística de la zona de Nanclares de la Oca, está buscando un/a administrativo/a para su departamento de Prevención de Riesgos Laborales.Tus funciones serán:Gestión documental.Recepción y clasificación de documentos.Apoyo en el área de prevención.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a PRL construcción con inglés
Si tienes experiencia como técnico/a PRL en obra, hablas inglés y quieres integrarte en un proyecto estable, que te de flexibilidad y te permita conciliar tu vida profesional y familiar, queremos contar contigo.Estamos buscando incorporar un/a técnico/a de PRL para una empresa que realiza montajes industriales y está ubicada en Malpica. Te encargarás de coordinar todas las áreas de PRL con los clientes.Tus funciones serán:- Gestión de documentación en plataformas con el cliente.- Reuniones con los departamentos de seguridad del cliente.- Elaborar y firmar los planes de seguridad. - Asistencia durante la ejecución de la obra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAFETY MANAGER - formación en PRL

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra de Barcelona.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Barcelona
  • Tipo de contrato: estable
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
Alicante, Alicante
Hace 3d

Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Alicante. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
  • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato internidad por sustitución.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
  • 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/Manipuladora Vilobi del Penedes
Buscamos personas responsables, proactivas, polivalentes y acostumbradas a un ritmo elevado de trabajo. Para trabajar como Manipulador/ Manipuladora en la zona de Vilobi del Penedes: La funciones principales del puesto de trabajo serían: -Empaquetado de productos distintos en un embalaje concreto. -Etiquetar los pedidos. - Colocación de impuestos en botellas. -Manejo de precintadora manual. -Preparación de Set en función de las instucciones solicitadas por el cliente. -Manipulación de materiales fragiles. - Conocer y cumplir los procedimientos de trabajo del almacén - Conocer y cumplir directrices en materia de PRL y QA. Ofrecemos: Contratación: eventual. Incorporación: 26/02/2024 Duración: 1 semana con posibilidad de prorroga Jornada: 40hrs semanales Turnos: De 6:00h a 14:00hrs Salario:1313,73€brutos/ mes IMPORTANTE: Disponer de vehículo propio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Calderero/a y Soldador/a
¿Tienes conocimientos en calderas y soldaudra y estás en búsqueda activa de empleo? Desde Grupo Crit estamos buscando Calderero/a y Soldador/a y para importante empresa para la zona de BASAURI para incorporacion lo antes posible. Es obligatorio tener en curso de PRL del sector del metal realizado Trabajarás en el/ taller mecánico haciendo tareas de calderería, soldadura y podrás requerir también la radial y el soplete. Ofrecemos: * Salario 12,73€/ hora brutos * Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionado un Técnico de PRL, ¿Cuentas con experiencia en este sector?, ¡Te estamos buscando! OFRECEMOS * Salario competitivo * Jornada laboral: L-J (9.00-17.15H) y V (8:00-15:00h) * Posibilidad de 1 día a la semana de teletrabajo (lunes o viernes) * Contrato indefinido con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Técnico Agricola
Nuestro cliente, ubicado en Tudela, precisa incorporar un ingeniero/a agrónomo para planificación de cultivos.

Principales funciones:
- Planificación de cultivos
- Elaboración de cuadernos de campo
- Controles de trazabilidad y gestión con base en la norma de calidad Global GAP
- Conocimiento de la PAC
- Contacto y coordinación del personal de campo
- Gestión de compras de productos fitosanitarios y control de costes

Se requiere:
- Estudios de Ingeniería agrónoma o equivalente
- Experiencia de al menos de 3 años
- Conocimientos específicos en:
Cuadernos de campo, Compras, costes, calidad y trazabilidad, gestión, planificación de cultivos, Norma Global CAP y Política Agraria Común.
- Inglés intermedio-avanzado
- Imprescindible residencia en la zona de Tudela

Se valora:
-Conocimientos en materia de PRL
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a con discapacidad / ILAV ALmería
ILUNION Lavanderías / Málaga - Granada - Almería
Vícar, Almeria
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
ILUNION Lavanderías, empresa pionera en ofrecer un empleo de calidad a personas con discapacidad, precisa incorporar:Funciones:1.Recoger y entregar la producción:- Cargar los carros/cajas/sacas/etc. de ropa limpia en el vehículo.- Transportar la ropa a su destino.- Descargar la ropa en las instalaciones del cliente/a.- Cargar/Descargar la ropa en carros/cajas/sacas/etc. y éstos en el vehículo en las instalaciones del cliente/a y/o centro de trabajo.- Entregar los albaranes al cliente/a y devolverlos firmados al centro de trabajo.- Revisar mantenimiento y limpieza del vehículo.- Controlar los carros, su estado y cantidad por cliente/albarán/entrega y recogida.- Pesar la ropa sucia en el/la cliente/a (que se requiera) y en la planta (siempre) indicando en el sistema Control de Expedición el cliente/a al cual corresponde, y siguiendo las instrucciones específicas de uso.- Leer la salida de la ropa limpia en la planta con el sistema Control de Expedición, verificando que lo indicado en el albarán/orden de carga es lo que está cargando y debe entregar en el cliente/a2. Calidad y atención al cliente/a:- Cuidar la imagen corporativa de la compañía.- Elaborar un informe diario de incidencias de los vehículos.3. Cumplimentar las normas de calidad y gestión medioambiental:Limpiar y desinfectar el vehículo según procedimiento en vigor.Conducir de forma eficiente. Mantenimiento básico del vehículo, sus niveles y estado general. Elegir la ruta más económica para realizar los repartos, siguiendo las indicaciones de su jefe/a de transportes.4. Cumplir las normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
19117/ Técnico/a Superior de PRL y Medio Ambiente - Salamanca

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Salamanca

Entre sus funciones, se encuentran:

  • Evaluaciones de riesgos.
  • Consultoría en materia de prevención.
  • Realización de formación y planes de seguridad y salud.
  • Coordinación de actividades empresariales
  • Participación en la creación de procedimientos en materia de PRL
  • Gestión de los sistemas de Calidad y Medio Ambiente, ISO
  • Aplicar los conocimientos para implantar, mantener, mejorar y auditar sistemas de gestión basados en la norma ISO.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo
  • Horario de lunes a viernes a jornada completa: Lunes a Viernes de 07:30 a 15:15
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior