Director(a) Técnico(a) - Sector Hotelero
- Importante empresa operadora de activos hoteleros / turísticos.
- Facility Management, Mantenimiento, CAPEX, OPEX, Project Management
Compañía líder en el sector turístico, con presencia nacional e internacional, especializada en la gestión de complejos turísticos, apartamentos y resorts. Con un sólido recorrido en el sector, cuenta con más de 30 establecimientos en España y un equipo comprometido con ofrecer experiencias memorables a sus clientes.
En dependencia de la Dirección General, el perfil de Director Técnico se encargará de:
- Asegurar la correcta operación y conservación técnica de todos los activos en España
- Supervisar la ejecución eficiente del mantenimiento preventivo y correctivo.
- Garantizar el cumplimiento de toda normativa técnica (alta/baja tensión, PCI, OCAs, ECAs, PRL, etc.)
- Optimizar costes operativos (energía, agua, residuos)
- Definir y ejecutar el plan de inversiones técnicas (CAPEX) anual y plurianual
- Asegurar la ejecución de los proyectos de reforma extraordinarios (diseño, licencias, ejecución, entrega) financiados por inversores / propietarios de los establecimientos
- Controlar presupuesto, plazos y calidad en todas las inversiones
- Supervisar los proyectos de renovación transversal y reformas integrales de los hoteles, coordinando equipos multidisciplinares (arquitectura, ingeniería, legal, operaciones).
- Garantizar el cumplimiento normativo en todos los activos: OCAs baja y alta tensión, ascensores, clima, calderas, gas, PCI, ITEs, legionela, etcétera.
- Diseño, implementación y seguimiento constante de los planes de acción preventivos y correctivos de todas las deficiencias potenciales o identificadas.
- Desarrollar planes de eficiencia energética y sostenibilidad.
- Impulsar proyectos de reducción de huella ambiental.
- Supervisar las Due Diligence técnicas de potenciales nuevos hoteles.
- Definición de las necesidades de CAPEX a integrar en los planes de negocio de los nuevos hoteles.
- Liderar el equipo técnico interno.
- Supervisar y coordinar proveedores y contratistas externos de la mano del Departamento de Compras.
- Proyecto estable y a largo plazo
- Formar parte de una empresa en proceso de expansión
- Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.
- Salario variable según el cumplimiento de objetivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Soldador/a
?? Ubicación: Puig verd
?? Horario: Lunes a viernes, de 07:00 a 15:00
?? Incorporación: Inmediata
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Funciones principales:- Soldadura con proceso MIG-MAG en estructuras metálicas.
- Interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Montaje y ensamblaje de piezas metálicas.
- Control de calidad de las soldaduras realizadas.
- Mantenimiento básico de herramientas y equipos de soldadura.
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Requisitos:- Experiencia demostrable en soldadura MIG-MAG.
- Conocimientos en interpretación de planos.
- Valorable formación en PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
- Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
??
Se ofrece:- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
- Jornada intensiva de mañana.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
29316/ Técnico/a Intermedio PRL - Recurso Preventivo - A Coruña
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en A Coruña, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
29468/ Técnico/a Intermedio de PRL - Recurso Preventivo - Tenerife
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Tenerife, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa con inicio en julio2025.
- Horario de referencia distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Programador/a IoT Sistemas BMS (TREND)
¿Te apasiona la automatización de edificios y los sistemas domóticos? Estamos colaborando con una ingeniería especializada en automatización y eficiencia energética con más de 10 años de experiencia, enfocada en el diseño y programación de sistemas en hoteles, hospitales, centros comerciales y viviendas.¿Qué harás?-Programación y puesta en marcha de sistemas inmóticos TREND.-Automatización de climatización, refrigeración, calefacción e iluminación.-Configuración de protocolos de comunicación: BACnet, Modbus, KNX, DALI, TCP/IP.-Uso de herramientas como ETS, Desigo, IQvision, CCT, SCT, Exostructure, Codesys, etc.-Trabajo híbrido: parte presencial en obra (en Madrid y otras zonas de España), parte remoto.-Participación en proyectos con tecnologías punteras y enfoque a eficiencia energética.¿Qué buscamos?-Formación técnica en FP o Grado (telecomunicaciones, robótica, automatización, electrónico/a, informática o similar).-Experiencia de al menos 3 años en inmótica y programación de sistemas TREND.-Conocimientos sólidos en sistemas HVAC, iluminación y protocolos de comunicación.-Obligatorio carnet de conducir B y poner a disposición el vehículo propio (se abonan desplazamientos, dietas y estancias).-Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.-Valorable formación en autómatas, AutoCAD, redes y certificaciones domóticas.-Buena presencia, orientación al cliente, capacidad de organización y ganas de aprender.¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido con proyecto estable.-Salario entre 30.000 y 35.000 € brutos anuales (según perfil).-Trabajo híbrido en Madrid (sin sede físico/a) y de campo en obra, con desplazamientos por España.-Horario flexible (40h semanales) y jornada intensiva en verano.-23 días laborables de vacaciones.-Kilometraje a 0,28 €/km; dietas y pernoctaciones a cargo de la empresa.-Formación en PRL y posibilidad de desarrollo profesional.-Incorporación a un equipo técnico consolidado, joven y dinámico.¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
????? Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
?? Ubicación: Pulpí (Almería)
Empresa del sector alimentario busca incorporar un/a Técnico/a de PRL para gestionar la prevención de riesgos laborales en planta y asegurar el cumplimiento normativo. Se requiere experiencia en entorno productivo y conocimiento de normativas del sector alimentario.
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Funciones principalesEvaluación y control de riesgos laborales en planta (producción, logística, mantenimiento…).
Gestión de documentación PRL: evaluaciones, planes preventivos, informes.
Formación a trabajadores en PRL, uso de EPIs, seguridad alimentaria y planes de emergencia.
Asegurar cumplimiento normativo (PRL, APPCC, ISO 22000, BRC, IFS…).
Investigación de accidentes y aplicación de medidas correctoras.
Coordinación con servicios de prevención ajenos y departamentos internos.
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RequisitosTitulación universitaria (preferente: Ingeniería, Química, Biología o afines).
Máster Oficial en PRL con las 3 especialidades.
Experiencia mínima de 2-3 años en PRL en sector alimentario (valorable >5 años).
Conocimiento de normativa sectorial y riesgos específicos (maquinaria, químicos, cámaras frigoríficas…).
Dominio de herramientas ofimáticas y software PRL.
?? Se ofreceContrato estable en empresa del sector alimentario.
Buen ambiente laboral y colaboración con otros departamentos.
Desarrollo profesional y participación activa en la cultura preventiva.
?? ¡Si cumples los requisitos, esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Recurso preventivo (curso PRL 60hrs)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/a recurso preventivo para cubrir el tramo de obra de uno de nuestro principales clientes.
Adif requiere un/a recurso preventivo para la zona de OLMEDO-ZAMORA-PEDRALBA-ORENSE con curso de 60 hrs en PRL y disponibilidad para viajar a porvincias colindantes.
FUNCIONES:
- Visitas a obras de contrucción para el proyecto de ADIF.
- Hay que cubrir el tramo de obra ferroviaria OLMEDO-ZAMORA-PEDRALBA-ORENSE
- Reportaje fotográfico
- Cheklist de cliente
-Cumplimiento del PSS en vigor cuando se realicen tareas como recurso preventivo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Fijo discontinuo.
- Jornada: en función de los horarios de obra 40 h semanales
- Ubicación del puesto de trabajo: ZAMORA -PEDRALBA-ORENSE. Puntualmente hay que desplazarse a provincias colindantes.Preferencia que el candidato resida en Zamora u Orense.
- Incorporación prevista: Inmediata
- Dietas -tarjeta de gasolina
- Vehículo de empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Asistencia Técnica en PRL (Ceuta)
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Ceuta.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra
Ofrecemos:
- Jornada completa de lunes a viernes
- Tipo de contrato: temporal (aproximadamente 1 mes y medio de duración)
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Conductor/a camión rígido// Velilla de San Antonio
Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa ubicada en la zona de Velilla de San Antonio (comprobar distancia), encargado/a de hacer el reparto en los Ahorramás. Esta empresa tiene dos sedes: Velilla de San Antonio o Mercamadrid, por lo que hay que tener disponibilidad para ambas zonas.Requieren que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.HORARIO: jornada L-S en turno de tarde, realizando de lunes a viernes de 14:00-21:00 y sábados 5H de 11:00 a 16:00 (aproximadamente). SALARIO: 1930€/brutos al mes + horas extras a 14,55€/B.PREVIO A LA CONTRATACIÓN: entrevista presencial con la empresa, reconocimiento médico y curso de PRL Online.CONTRATO: fijo discontinuo con Adecco de 6 meses + prórrogas + posibilidad de pase a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Camarero/a zona Sur de Madrid
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Buscas trabajo en la zona Sur de Madrid? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos camarero/a para coordinar la puesta a punto del comedor, restaurante, bar y cafetería, y atender a la clientela cumpliendo con los estándares de calidad, técnicos/as de servicio y normas de seguridad alimentaria.Funciones principales:Preparación del área de servicio (bar, comedor, cafetería).Asesoramiento, preparación y servicio de bebidas y alimentos.Servicio en barra, sala, habitaciones, banquetes y buffets.Atención al cliente y gestión de reclamaciones.Facturación y uso de TPV.Control de stock, aprovisionamiento y almacenamiento.Aplicación de normas de higiene, PRL y buenas prácticas ambientales.Si quieres acceder a esta oferta, inscríbete en la misma, y realiza la entrevista en el siguiente link. Solo tienes que copiar y pegar en tu navegador. Es muy rápido y sencillo, puedes utilizar tu teléfono móvil:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/56a62abe-5271-4b0d-88ee-42170b1b15c7
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
¿Te apasiona la seguridad y la prevención? Esta es tu oportunidad, desde Adecco nos encontramos en búsqueda de una persona para formar parte de una empresa dedicada al sector industrial, ubicada en Puerto Real, Cádiz.Tus principales funciones serán:Como coordinador/a de Prevención de Riesgos Laborales, serás una pieza clave para garantizar la seguridad en todas las operaciones de la empresa. Entre tus responsabilidades se incluyen,-Diseñar y optimizar el sistema de gestión de seguridad, asegurando que cumpla con los estándares más altos.-Supervisar la implementación de sistemas de seguridad en todas las áreas de la empresa.-Coordinar las actividades de seguridad tanto dentro como fuera de las instalaciones.-Establecer sistemas que garanticen la seguridad en los proyectos de producción.-Elaborar y gestionar un plan de seguridad para la producción, supervisando su correcta aplicación.-Realizar auditorías internas y atender auditorías externas de clientes sobre el sistema de seguridad.-Supervisar el uso adecuado de los suministros de protección laboral.-Organizar inspecciones de seguridad para identificar y mitigar riesgos.-Diseñar programas de formación y evaluación para el personal de operaciones, fomentando una cultura de seguridad.-Proponer soluciones innovadoras para mejorar los procesos de prevención y protección.-Colaborar estrechamente con otros departamentos para integrar la seguridad en todas las áreas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
coordinador
29574/ Técnico/a Intermedio - Recurso Preventivo - Madrid - Jornada parcial - Contrato temporal
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Madrid, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada parcial con inicio en agosto 2025.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Encargado de Producción (H/M/X)
Desde Manpower Professional, buscamos incorporar un/a Encargado/a o Jefe/a de Turno para una empresa en plena fase de crecimiento, especializada en la elaboración de productos alimentarios de quinta gama, ubicada a 20 minutos de Valencia capital.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa a tres turnos rotativos quincenales (mañana, tarde, noche).
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, con una cultura basada en la mejora continua, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
- Proyecto estable, con potencial de desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo.
¿Cuál será tu misión?
Reportando al Director de Producción, liderarás un equipo de entre 18 y 25 personas por turno, asegurando el correcto desarrollo del plan de producción y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Tus funciones incluirán:
- Organización y coordinación de recursos humanos y técnicos durante el turno.
- Seguimiento del plan de producción y resolución de incidencias en proceso.
- Supervisión del cumplimiento de protocolos de calidad (IFS) y de seguridad.
- Colaboración con los departamentos de calidad, mantenimiento e I+D.
- Análisis de resultados productivos y propuesta de mejoras.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 4 años como Encargado/a o Jefe/a de Turno en el sector alimentario.
- Conocimientos en estándares de calidad como IFS o BRC.
- Habilidades de liderazgo, orientación a resultados y capacidad organizativa.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) y asumir responsabilidades operativas.
- Formación técnica de base: FP, CFGS, Bachillerato técnico o similar. Se valorará formación superior en operaciones o PRL.
¿Por qué te puede interesar?
- Te integrarás en una empresa que apuesta por el desarrollo de talento, la profesionalización y la eficiencia operativa.
- Entorno de trabajo moderno, con instalaciones renovadas y tecnología punta.
- Beneficios adicionales como día libre por cumpleaños, actividades de empresa y tienda online de producto propio a precio reducido.
¿Te interesa este reto? Postúlate ahora y te contactaremos para ampliar detalles.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion, produccion
Adjunto a Departamento de Calidad y PRL (H/M/X)
?? Oferta de empleo: Adjunto/a Dpto. de Calidad y PRL
Buscamos un/a Adjunto/a para el Departamento de Calidad, Seguridad y Medioambiente de una importante empresa del sector industrial. Su misión será la gestión y control documental del personal y maquinaria, en materia de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente.
Funciones principales:
Gestión documental del Sistema Integrado (calidad, PRL, medioambiente).
Control de EPIs y coordinación de reconocimientos médicos.
Gestión de plataformas CAE (CTAIMA, CONTROLAS, ACHILLES, etc.).
Archivo y seguimiento documental de personal, maquinaria y subcontratas.
Apoyo al Responsable del departamento en tareas operativas y administrativas.
Requisitos:
Formación técnica relacionada o curso específico PRL (nivel básico/intermedio).
Valorable experiencia previa en entornos industriales, construcción o montaje (mín. 2 años).
Manejo de plataformas CAE (mín. 2 años de experiencia).
Inglés B2 (valorable portugués y francés).
Ofrecemos:
Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
Adjunto a Departamento de Operaciones y Logística (H/M/X)
¡Selección para Adjunto/a a Operaciones y Logística!Incorporación inmediata | Jornada completa¿Tienes habilidades organizativas, visión operativa y te interesa el sector industrial/logístico? Únete al equipo de una importante empresa del sector industrial y sé parte activa en la coordinación de proyectos de gran impacto.¿Cuál será tu misión?Dar soporte directo en la planificación, coordinación y supervisión de los recursos técnicos y humanos necesarios para ejecutar los proyectos de forma eficiente, segura y cumpliendo con los estándares del cliente.
Responsabilidades destacadas:- Planificación y control de personal y maquinaria para obras y proyectos.
- Coordinación de desplazamientos, permisos especiales y materiales.
- Apoyo en la elaboración de documentación técnica, de calidad y seguridad.
- Supervisión de equipos, albaranes, partes de trabajo y facturación.
- Comunicación activa con los distintos departamentos y subcontratas.
- Mantenimiento y control documental de los equipos.
- Participación en el sistema de gestión y mejora continua de la empresa.
Colaborarás con:Dirección de Operaciones, Logística, Producción, Técnicos Comerciales, Operadores y otros departamentos.
Requisitos del perfil:- Formación mínima: Grado superior/estudios relacionados con el sector industrial (Arquitectura, Ingeniería) sin ser necesariamente un grado universitario.
- Valorable formación en transporte, mantenimiento o PRL.
- Inglés nivel B1.
- Valorable conocimiento de AutoCAD (2D/3D).
Experiencia:- Al menos 1 año en funciones similares en sectores industriales, logísticos o de maquinaria pesada.
Formación adicional ofrecida por la empresa:- PRL básico (si no se posee)
- Posible formación en: trabajos en altura, petroquímica, rescate, primeros auxilios, plataformas elevadoras y más.
¿Qué ofrecemos?- Oportunidad de desarrollo en una empresa referente en el sector.
- Formación continua y ambiente de colaboración.
- Participación en proyectos técnicos y operativos de gran envergadura.
¿Eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de crecer en el ámbito logístico y operativo?
¡Queremos conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
logistica
Tecnico de Mantenimiento Eólico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de varios Técnicos de Mantenimiento Eólico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector energías renovables en la zona de Cácerez.Funciones:- Llevarás a cabo el mantenimiento de los parques eólicos asignados en la zona.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos durante el horario estándar de trabajo e igualmente atender, según necesidades, fuera de horario, guardias y condiciones especiales.
- Reporte de los trabajos en el sistema de gestión de operaciones y mantenimiento de la compañía.
- Analizar e interpretar los datos y gráficos obtenidos del sistema SCADA, así como planos y diagramas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.
- Autonomía para actividades “troubleshooting” y reparaciones simples y reparaciones complejas.
- Compromiso para asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y dar soporte a otros parques en España.
- Soporte de grandes correctivos y/o tareas externas a la operativa diaria.
- Realización de tareas de inventario de control de almacén asó como otras tareas administrativas en función de requerimientos y necesidades bajo las directrices del responsable del parque eólico de la compañía.
- Asegurar una política de ZERO accidentes.
Requisitos indispensables:- Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
- Conocimientos en electricidad, planos, esquemas y simbología.
- Conocimientos en paquete Office.
Requisitos valorables:- Experiencia demostrable en Alta Tensión.
- GWO en vigor
- Formación en PRL
- Nivel de inglés B1/B2
Se ofrece:- Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 + guardias
- Salario bruto anual según categoría y convenio.
- Vehículo de empresa para uso laboral.
- Otros beneficios sociales.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Administrativo PRL con plataformas CAE (H/M/X)
¿Te motiva aportar orden y estructura en entornos con impacto ambiental? Esta es tu oportunidad para sumarte a una compañía que trabaja por un mundo más sostenible, desde un rol administrativo clave para garantizar la seguridad y cumplimiento de nuestros servicios.
En este puesto serás parte de un equipo dinámico, con un alto volumen de actividad y muy buen ambiente, donde tu capacidad organizativa marcará la diferencia desde el primer día.
Lo que te ofrecemos
? Horario que equilibra vida y trabajo
Jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes intensivo de 8 a 15h
¡Tardes del viernes libre para ti!
? Ubicación bien comunicada en Barcelona
Nuestro centro está en Passeig de la Zona Franca, con fácil acceso en transporte público.
? Un entorno con impacto y propósito
Formarás parte de una compañía consolidada en soluciones medioambientales, con proyectos que contribuyen al bienestar social y la sostenibilidad.
? Posibilidad real de continuidad
Aunque el contrato es inicial por 3-4 meses, hay opciones reales de continuar si te entusiasma el proyecto y encajas con el equipo.
? Ambiente colaborativo y herramientas digitales
Trabajarás con plataformas como Ecoordina y Gestiona, en un entorno Google, junto a personas que te ayudarán a crecer.
? Salario competitivo según tu experiencia
La banda salarial parte de los 20.000 € brutos anuales, con posibilidad de ajuste según tu trayectoria y conocimientos.
?? Tu misión: que todo esté en orden para que todo funcione
Serás la persona responsable de asegurar que toda la documentación necesaria esté al día para poder prestar servicios con garantías y cumpliendo la normativa de PRL. Tu papel será esencial para que los equipos técnicos puedan enfocarse en su labor en campo, confiando en que tú tienes el control administrativo.
Coordinarás y actualizarás la documentación PRL en las plataformas de clientes.
Solicitarás y revisarás la documentación entre departamentos internos.
Darás soporte al mantenimiento de la documentación técnica de las unidades.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
?? Formación en administración
Un ciclo formativo de grado medio o similar te permitirá desenvolverte con soltura en la gestión documental.
?? Conocimientos en PRL: un plus valorado
Si has trabajado con documentación de prevención de riesgos laborales, tendrás una gran ventaja desde el inicio.
?? Organización y atención al detalle
Tu habilidad para mantener todo actualizado, bien ordenado y al día marcará una gran diferencia en la operativa diaria.
?? Comodidad con herramientas digitales
Utilizarás plataformas como Ecoordina, Gestiona y entorno Google, por lo que tu soltura digital será clave para avanzar con fluidez.
?? ¿Te animas a ser parte del cambio?
Si te apasiona la organización, quieres un entorno estable y te motiva trabajar por un futuro más sostenible, esta posición está pensada para ti. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico Superior Riesgos Laborales
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Técnico/a Superior con proyección a Responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
En dependencia directa de la Dirección General y en coordinación con los diferentes departamentos operativos, la persona seleccionada se responsabilizará de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión del sistema documental de PRL y Medioambiente.
- Evaluación de riesgos laborales en oficina, almacén y obras.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE) con clientes y subcontratas.
- Implementación de medidas preventivas y procedimientos con enfoque práctico y operativo.
- Seguimiento y control del cumplimiento normativo y de los requisitos ISO (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001).
- Elaboración e impartición de formaciones internas en materia de PRL.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno.
- Gestión de documentación relacionada con obras y visitas a clientes.
- Control de EPIs y vigilancia de la salud.
- Participación activa en comités y auditorías internas y externas.
- Apoyo en la implantación de políticas medioambientales (pequeña parte del rol).
Se requiere:
- Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con capacidad legal para firmar documentación técnica.
- Experiencia demostrable en funciones similares en el sector industrial.
- Conocimientos sólidos y experiencia práctica en normativas ISO 45001, 9001 y 14001.
- Acostumbrado/a a entornos industriales y a visitas frecuentes a obra y cliente (2-3 días/semana).
- Perfil muy operativo, resolutivo y con alta capacidad de adaptación al entorno de trabajo.
- Persona organizada, planificada y con buenas habilidades comunicativas.
- Residencia en el área del Vallés Occidental.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa líder en su sector, en crecimiento y con fuerte arraigo local.
- Salario competitivo.
- Excelente ambiente laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17.30h y Viernes de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
¿Te apasiona la seguridad y salud en el trabajo? ¿Buscas un entorno profesional donde poder aportar tu experiencia en prevención con autonomía y visión estratégica dentro del sector de tratamiento de aguas? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión?
Asegurar el cumplimiento legal y la mejora continua en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), combinando trabajo de campo con funciones estratégicas y de coordinación dentro del sistema de gestión integrado.
Tus principales funciones serán:
- Planificación, ejecución y seguimiento de las actividades preventivas operativas y documentales.
- Diseño y mantenimiento de la documentación PRL del Sistema Integrado de Gestión.
- Identificación de requisitos legales aplicables y asesoramiento a diferentes áreas de la empresa.
- Coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas.
- Formación de acogida y formación específica al personal.
- Participación en auditorías internas y externas.
- Investigación de accidentes, análisis de causas y elaboración de informes.
- Gestión de EPI?s, botiquines, extintores y recursos preventivos.
- Organización de reconocimientos médicos y vigilancia de la salud.
- Promoción de la cultura preventiva y mejora continua.
- Control del cumplimiento normativo por parte de personal interno y externo.
- Gestión de productos peligrosos y documentación de seguridad.
¿Qué perfil buscamos?
- Autonomía, pensamiento crítico y orientación a resultados.
- Conocimiento actualizado de la legislación española en PRL.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión documental.
- Habilidades comunicativas y capacidad para coordinar con múltiples interlocutores.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales dentro del territorio nacional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Paquete salarial atractivo, acorde a tu experiencia.
- Plan de formación y acompañamiento desde el inicio.
- Desarrollo profesional en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno dinámico, con proyectos técnicos variados y con impacto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Desde Etalentum Selección, buscamos para una multinacional del sector logístico, un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para su sede en Barcelona. La persona seleccionada se incorporará al departamento de PRL con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo en materia de prevención y fomentar una cultura preventiva en todas las delegaciones de la empresa a nivel nacional.
Funciones principales:
- Supervisión y seguimiento del cumplimiento de la normativa en materia de PRL en todas las sedes de la empresa.
- Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, desarrollando e implantando planes de prevención adaptados a cada centro de trabajo.
- Coordinación con los distintos Servicios de Prevención Ajenos.
- Investigar accidentes e incidentes laborales, analizando sus causas y proponiendo medidas correctoras que eviten su repetición.
- Diseñar e impartir acciones formativas e informativas dirigidas a los trabajadores, promoviendo la sensibilización y el conocimiento en materia de prevención.
- Colaboración activa con los responsables de área para fomentar la integración de la prevención en todos los niveles de la organización.
Se ofrece:
- Incorporación a una compañía multinacional líder en el sector logístico, con un fuerte compromiso con la seguridad y la salud laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Proyecto estable, con posibilidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo acorde con la experiencia aportada.
Requisitos:
- Conocimientos sólidos de la normativa de PRL a nivel nacional.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Nivel de inglés intermedio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a /a RRHH - Administración laboral y PRL
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a perfil técnico/a RRHH para empresa relacionada con sector construcción, con enfoque en tareas administrativas relacionados con el departamento y PRL:Envío de documentación: Altas, bajas, horas, revisión nóminasGestión documentación RRMM , EPIS, formación obligatoriaSelecciónSe trata de un contrato indefinido, horario 8-17H , Viernes y verano jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¿Te apasiona el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales y la gestión documental?
¿Buscas un empleo que te permita desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido con la calidad? ¡esta oportunidad es para ti!
Una empresa del sector químico ubicada en Canyelles, Barcelona, está buscando incorporar un/a administrativo/a para su departamento de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad.
Este puesto es ideal para personas que disfruten de trabajar en equipo, sean organizadas y tengan experiencia en plataformas CAE y gestión de documentación.
El trabajo se desarrollará de manera presencial en un ambiente colaborativo, donde formarás parte de un equipo de tres personas que comparten la misma pasión por la excelencia y el compromiso con la seguridad.
Además, tendrás la oportunidad de apoyar en tareas relacionadas con la calidad y prevención, siendo una pieza clave en el funcionamiento diario del departamento.
La jornada es parcial, con un horario intensivo de mañanas de 8:15 a 14:15h con flexibilidad en la entrada y salida, lo que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Gestionar la documentación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales, incluyendo vencimientos, revisiones médicas y registros de Equipos de Protección Individual (EPIs).
- Actualizar información en fichas técnicos/as y realizar evaluaciones de proveedores/as.
- Solicitar y enviar documentación requerida por clientes, asegurando la correcta gestión de plataformas CAE.
- Apoyar en la compra de EPIs, coordinar su envío y firmar la entrega a los trabajadores.
- Organizar cursos de formación en PRL y realizar seguimiento de los mismos.
- Responder correos electrónicos relacionados con el área de PRL y calidad.
- Participar en reuniones puntuales en la central ubicada en Terrassa, aunque el trabajo será principalmente en Canyelles.
- Contribuir al mantenimiento de sistemas ERP y plataformas de clientes, garantizando la eficiencia en los/las procesos administrativos/as.
- Colaborar con el equipo en la gestión de seguros, documentación técnica y otros aspectos relacionados con la seguridad.
- Apoyar en tareas del departamento de calidad según las necesidades del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Recurso preventivo (LEON)
Oferta: Recurso Preventivo Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para la gestión integral de la actividad en una empresa de bricolaje y construcción en Valverde de la Virgen (León). Se trata de un contrato temporal de 2 días. 28 y 29 de julio.Salario bruto día 91.22 €`por día.Horario de lunes a viernes de 9-14//15-18h.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
ADMINISTRATIVO/A DE PLATAFORMAS CAE
Administrativo/a de Plataformas CAE¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico? . Estamos buscando un/a Administrativo/a de Plataformas CAE que se encargue de la gestión documental y la coordinación con proveedores para asegurar el cumplimiento normativo. Si tienes experiencia en la administración de plataformas CAE y te interesa formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y la eficiencia, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.¿Qué ofrecemos?-Contrato: Duración de obra-Salario : 18.500 euros brutos/ anualesFunciones qué llevarás a cabo en el puesto-Administrar plataformas CAE para asegurar la correcta gestión documental-Subir toda la documentación necesaria a las plataformas-Revisar y validar la documentación PRL de empresas contratistas y subcontratistas-Coordinar con proveedores para el cumplimiento normativo en prevención de riesgos laborales-Realizar seguimiento de vencimientos y renovaciones documentales¿Qué necesitamos de ti?-Experiencia en la administración de plataformas CAE y gestión documental-Conocimiento en herramientas ofimáticas como Excel y Word-Capacidad para coordinar con proveedores y asegurar el cumplimiento normativo-Habilidad para revisar y validar documentación PRL de empresas contratistasTe estamos esperando, ¡Inscríbete!Si estás interesado en esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra plataforma de aplicaciones en línea o por correo electrónico. Valoramos la diversidad y la inclusión, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todos los candidatos. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre el proceso de selección. Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.500€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Prevención Riesgos Laborales
¿Te gustaría desarrollarte en el área de Prevención de Riesgos laborales?¿Buscas una oportunidad estable en el sector y resides cerca de San Martín y Mudrián (Segovia)?En Adecco Selección, colaboramos con una reconocida empresa del sector alimentación para incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales comprometido/a con la mejora continua y la cultura preventiva.Entre tus funciones están: -Realizar check-lists de seguridad en instalaciones, máquinas, herramientas y EPIs, promoviendo buenas prácticas.-Participar en reuniones Lean para implementar acciones de seguridad y desarrollar iniciativas como las 5S.-Evaluar riesgos en el lugar de trabajo y establecer medidas de control.
-Implementar y supervisar la planificación preventiva para asegurar un entorno laboral seguro.-Coordinar la formación e información en PRL del personal.-Gestionar el plan de emergencias, incluyendo simulacros y formación.-Colaborar con el Comité de Seguridad y Salud, fomentando la comunicación y participación.-Coordinar con el servicio de prevención ajeno y gestionar la relación con la Mutua de Accidentes.-Implementar y mantener el sistema de gestión de seguridad y salud conforme a la norma ISO 45001.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 27.000€ bruto/año
rrll