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Categoría:
Administración empresas(1.654)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(731)
Calidad, producción, I+D(1.048)
Comercial y ventas(2.185)
Compras, logística y almacén(1.789)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(912)
Ingenieros y técnicos(1.779)
Inmobiliario y construcción(870)
Legal(154)
Marketing y comunicación(735)
Otras actividades(2.600)
Otros(3.803)
Profesiones y oficios(999)
Recursos humanos(454)
Sanidad y salud(1.108)
Sector Farmacéutico(115)
Turismo y restauración(679)
Ventas al detalle(70)
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Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(134)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(322)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.217)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(744)
Formación Profesional Grado Superior(699)
Grado(1.208)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.692)
Sin estudios(864)
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Jornada laboral:
Completa(12.482)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(301)
Intensiva - Mañana(142)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.077)
Parcial - Mañana(162)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(67)
Sin especificar(6.095)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(975)
De duración determinada(2.559)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(288)
Formativo(151)
Indefinido(9.255)
Otros contratos(5.404)
Sin especificar(3.257)
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Ofertas de empleo de prevencion-riesgos

465 ofertas de trabajo de prevencion-riesgos


Médico/a Indefinido Mollet Del Vallès
¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para sus centros en los alrededores de Barcelona.Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.Se trata de un puesto indefinido los sábados y domingos en horario nocturno de 01:00 a 09:00 hrs.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.521€ - 1.522€ bruto/mes
medico
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a de PRL y RRHH para una empresa líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: Prevención de Riesgos Laborales: * Gestionar altas, bajas y ajustes de personal en el portal. * Coordinar revisiones médicas anuales (cartas de aptitud). * Apoyar en la planificación y seguimiento de actividades preventivas. * Organizar formación en PRL y asegurar la obtención de diplomas. * Solicitar informes de accidentes, planes de emergencia y señalización. * Revisar botiquines periódicamente. * Implementar normas de calidad y entregar EPIs. Formación: * Analizar las necesidades formativas para desarrollar el talento interno. * Planificar y coordinar cursos de formación. * Supervisar y controlar cursos realizados y subvencionados. * Subir documentación requerida en plataformas de personal (ISO, ECOVADIS). * Apoyar en los requerimientos de gestión empresarial (CAE). * Colaborar en la documentación del Servicio de Protección de Datos y políticas de privacidad. Otras tareas de soporte tales como; * Gestión de fichajes, asistencia, permisos, ausencias y horas extra. * Corrección de anomalías en portal, horarios y calendarios. * Apoyo en nóminas y compensación. Reporte de horas. * Seguimiento de vacaciones, bajas IT, ausencias, etc.. * Mantenimiento de expedientes. * Gestión de permisos por riesgo laboral y maternidad. * Atención a consultas del personal. * Registro de huellas en puntos de marcaje. * Informe de horas trabajadas de personal ETT y envío de factura a contabilidad. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves 08:00 a 17:00 Viernes de 08:00h a 16:00h - Salario: 9,04 brutos/hora aprox 1518 brutos/mes aprox - Contrato: TEMPORAL POR ETT + ¡Posibilidad de incorporación a empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría crecer en tu carrera profesional? Si es así, queremos informarte que desde Ausolan, empresa líder en servicios de restauración colectiva y limpieza, tenemos el proyecto indicado para tí, buscamos una persona que se una a nuestro equipo y nos ayude a seguir desarrollando nuestra misión que es aportar valor a nuestros clientes, mediante la gestión de servicios de restauración, limpieza y auxiliares. En esta ocasión, queremos incorporar un/a Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales en Arrasate/Mondragón. El objetivo principal del puesto es realizar las tareas administrativas de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Responsabilidades * Gestionar las plataformas CAE. * Coordinar la Vigilancia de la Salud: Reconocimientos Médicos. * Coordinar la formación de los cursos/habilitaciones para la formación de nuestro personal. * Realizar comunicaciones generales via email, avisando y/o solicitando temas varios de PRL. * Generar indicadores de las acciones de PRL. (documentar, digitalizar y registrar) * Gestión documental. Requisitos * Grado universitario. * Valorable máster en PRL. * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Habilidades comunicativas. Ofrecemos * Posición estable con contrato indefinido. * Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. * Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional. * Horario flexible (hora de entrada 08:00 a 09:30 am y salida de 17:00 a 18:00) * Un día de teletrabajo a la semana. * Condiciones salariales competitivas acordes a la experiencia y cualificaciones del candidato/a. Si eres una persona comprometida y que quiere desarrollarse profesionalmente en Ausolan queremos contar contigo ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en  [www.lonza.com] (https://www.lonza.com/) . Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.944€ - 24.944€ bruto/año
ingeniero
HRBP

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Personas?

Desde el Departamento de Personas:

  • Alineamos el departamento de con la estrategia de la compañía. Atraemos y retenemos el mejor
  • Evaluamos el desempeño y las capacidades de los/as empleados/as para medir su grado de adecuación y potencial.
  • Disponemos de políticas de compensación para retribuir adecuadamente según la contribución y el performance.
  • Capacitamos y desarrollamos a todos/as los/as empleados/as, para maximizar la productividad y asegurar el crecimiento de la organización.
  • Desarrollamos una cultura, un clima organizativo y un estilo de dirección que promueva el compromiso y optimice la experiencia de empleado/a.
  • Aseguramos un sistema de sucesión de calidad, planificada y guiada.
  • Estamos cerca de las personas y somos ágiles y flexibles en dar respuesta a sus necesidades.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

  • Ofrecer soporte y asesoramiento a todos los/as empleados/as en materia de Recursos Humanos, basados en un modelo de cercanía y agilidad.
  • Diseñar y gestionar el plan de formación y desarrollo de la compañía, gestionar la evaluación del desempeño, plan de desarrollo individual, etc.
  • Diseñar, planificar y coordinar los planes de acogida de nueva incorporación y el proceso de integración de nuevos empleados/as.
  • Realizar el análisis de Estudios de Opinión, diseño y seguimiento de planes de acción de Clima y Cultura.
  • Acompañar, coordinar y completar los procesos de selección interna y externa.
  • Gestionar el proceso anual de revisión salarial y dar soporte en las políticas de compensación.
  • Elaboración y Ejecución del plan de desarrollo directivo: detección de necesidades y gestión de acciones formativas.
  • Implantación y seguimiento de proyectos de desarrollo del talento.
  • Participar en proyectos y actividades ad hoc para las áreas asignadas (organizar las acciones de team building, formación, sesiones de coaching, etc).
  • Diseñar y coordinar el plan de comunicación interna y de eventos corporativos.
  • Asegurar la aplicación de la normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
  • Dar soporte tanto a la Dirección de RRHH como al resto de Direcciones de BuildingCenter y de las otras 3 compañías que gestionamos.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Superior PRL - Sector Construcción
Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit seleccionamos un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para incorporación directa en una empresa constructora especializada en obra nueva, en renovar y acondicionar todo tipo de espacios. Tu misión: * Elaboración de evaluaciones de riesgos. * Formación en materia preventiva a los trabajadores. * Elaboración de Planes de Seguridad y Salud y sus anexos. * Elaboración y formación sobre procedimientos de trabajo seguro. * Propuestas de medidas preventivas para el control y reducción de los riesgos laborales. Beneficios: * Contrato indefinido. * Jornada completa: lunes a viernes de 08:00h a 19:00h. * Trabaja presencial en obra y oficina (ubicada en Majadahonda). * Salario competitivo según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Tenerife. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
  • Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
  • Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
  • Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
  • Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
  • Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con una empresa multinacional del sector ferroviario, y buscamos para sus instalaciones de Madrid un perfil de Responsable de Producción.

 

 

Tus funciones serán las siguientes:

 

  • Serás el encargado de gestionar las operaciones del equipo de producción, que incluye ensamblaje, mecanizado, soldadura, equilibrado y pintado, con especial énfasis en los procesos de soldadura y equilibrado, considerados críticos.
  • Dirigirás un equipo de 8 personas, incluyendo el almacén, con previsión de expansión, dentro de una plantilla total de 17 empleados.
  • Gestionarás KPIs y otros indicadores de desempeño, asegurando el cumplimiento de objetivos productivos y la mejora continua de procesos.
  • Serás responsable de la coordinación con otros departamentos como Comercial y Oficina Técnica, además de gestionar las relaciones con empresas de mantenimiento y prevención de riesgos laborales (PRL).

 

Para encajar en la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferiblemente en sectores como automoción, rail o industrial, con un enfoque especial en procesos de soldadura, equilibrado y ensamblaje de componentes.
  • Formación en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Mecánica.
  • Conocimiento avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel, y capacidad de gestión de equipos.
  • Valorable nivel de inglés intermedio

 

 

Trabajarás en un entorno multidisciplinar y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento y de ampliar tu experiencia con distintas categorías de productos.

 

Si encajas en la posición y estás buscando un salto profesional a una empresa líder, o conoces a alguien que pueda encajar, aplica directamente y me pondré en contacto contigo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Para empresa constructora de Estella estamos en búsqueda de un/a encargado/a de obra de edificación y/u obra civil para gestionar la ejecución de proyectos de construcción principalmente en Navarra, La Rioja y La Ribera. El candidato/a será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando que los trabajos se realicen según los plazos, estándares de calidad y normativas de seguridad establecidas. Buscamos un profesional con sólida experiencia en edificación y habilidades de liderazgo para gestionar equipos y subcontratas en el terreno.

Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión diaria de la obra, asegurando que los trabajos se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas.
-Organización y coordinación de los equipos de trabajo (propios y subcontratistas), asignando tareas y gestionando el rendimiento del personal en obra.
-Control de los recursos materiales, asegurando que estén disponibles a tiempo y optimizando su uso.
-Control de calidad de los trabajos realizados, verificando que se cumplan los estándares establecidos.
-Garantizar el cumplimiento de los plazos del proyecto, resolviendo cualquier incidencia que pueda retrasar la ejecución.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, asegurando que se sigan los protocolos de prevención de riesgos laborales.
-Colaborar con el Jefe de Obra en el seguimiento de los avances del proyecto y en la elaboración de informes de estado.
-Mantener una comunicación fluida con los responsables del proyecto para informar sobre el progreso, desviaciones y necesidades en obra.

Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años como Encargado de Obra en proyectos de edificación y/u obra civil
-Conocimientos sólidos en interpretación de planos, control de materiales y organización de obra.
-Capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, y para resolver problemas en obra de manera eficiente.
-Conocimiento de las normativas de construcción y de seguridad y salud laboral.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, gestionando plazos y prioridades.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.

Se ofrece:
-Contrato estable con salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del candidato.
-Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y con proyectos importantes en la región.
-Incorporación a un equipo dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
-Ubicación del puesto: Navarra, Álava, La Rioja y La Ribera
-Horario: Flexibilidad de entrada de 8 a 9 y flexibilidad de salida de 17:30 a 18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Generalista Recursos Humanos
Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para importante empresa en expansión en Málaga.El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento.Responsabilidades:-Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a PRL (Bronchales)
¿Eres Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, en importante empresa reconocida a nivel nacional y dedicada al sector de la alimentación?Si es asíNo dejes pasar esta gran oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Seguridad y Salud (PRL) para incorporarse en reconocida empresa a nivel nacional, dedicada al sector de la alimentación y ubicada en la Sierra de Albarracín, concretamente en la localidad de Bronchales.Tu misión principal será la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la planta: elaboración de evaluaciones de riesgos, inspecciones de seguridad, coordinar los diferentes cursos en materia de prevención, implantar acciones preventivas y correctivas, etc.¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Imprescindible Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).·  Disponibilidad para trabajar y/o residir en Sierra de Albarracín.·  Vehículo propio para acceso a empresa. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.·  Atractivo paquete retributivo.·  Grandes oportunidades de crecimiento interno en empresa, a nivel nacional e internacional. ¿Es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta! Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Para empresa líder en el sector de recipientes a presión, seleccionamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para garantizar la seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como la protección del medio ambiente. La persona seleccionada será responsable de la evaluación y control de riesgos laborales, así como de coordinar formaciones y asesorar sobre normativas de seguridad.Se ofrece: - Salario en función de experiencia aportada- Horario de trabajo de 7:00/7:30 a 15:00/15:30.- Opciones de teletrabajo en situaciones puntuales.- Ambiente de trabajo dinámico en empresa innovadora.La persona seleccionada, se ocupará de realizar las siguientes funciones:- Participar en la elaboración y mantenimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Plan de Emergencia.- Evaluar y controlar riesgos laborales y medioambientales, proponiendo medidas preventivas.- Realizar inspecciones y auditorías periódicas.- Investigar accidentes laborales y proponer medidas correctivas.- Coordinar formaciones en prevención y protección medioambiental.- Asesorar sobre normativas de seguridad y medioambiente.- Liderar el comité de seguridad y gestionar relaciones con delegados de prevención.- Mantener el sistema de gestión medioambiental, asegurando cumplimiento normativo.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Otros contratos
34.000€ - 38.000€ bruto/año
prevencio,riesgos,rrll
Universidad de Navarra: letrado de la Asesoría Jurídica. Área Derecho Laboral y Seguridad Social
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
Hace 11h

Se incorporará como Letrado de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Navarra en Pamplona dentro de la Subdirección de Derecho Laboral y Seguridad Social. Contratación. Nuevas tecnologías.

Dará asistencia técnica y asesoramiento letrado a los Servicios de Recursos Humanos de los distintos centros de la Universidad de Navarra en Pamplona, Madrid, Barcelona y San Sebastián, asumiendo los encargos profesionales que le sean remitidos por estos servicios, por la Dirección de la Asesoría Jurídica y por parte de las autoridades universitarias. Adicionalmente asumirá encargos correspondientes a otros ámbitos de Derecho.

Funciones

- Asesoramiento integral en materia laboral, de Seguridad Social y de relaciones laborales a los Servicios de RRHH de los centros de la Universidad de Navarra.

- Redacción de dictámenes en materia socio laboral.

- Estudio, interpretación y asesoramiento en la implementación y aplicación de las novedades legislativas que se produzcan en el ámbito del Derecho Universitario y del Derecho del Trabajo y Seguridad Social y en el convenio colectivo que resulte de aplicación.

- Gestión de las conciliaciones y procedimientos de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.

- Dirección letrada de procedimientos judiciales en la jurisdicción social.

- Gestión jurídica del Plan de Igualdad y de las disposiciones aplicables en materia de prevención de riesgos laborales y aquellas derivadas de la aplicación de la Ley General de Discapacidad.

- Elaboración y redacción de toda aquella documentación de naturaleza legal que corresponda con el área laboral y de relaciones laborales que fuera pertinente.

- Apoyo en contratación, en Derecho Universitario y en Nuevas tecnologías.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a de Montaje y Puesta en Marcha
Seleccionamos un/a Técnico/a de Montaje y Puesta en Marcha para una importante empresa experta en el diseño de Maquinaria a medida, servicios de ingeniería y proyectos llave en mano, ubicada en Vitoria-Gasteiz.Se ofrece:- Excelente oportunidad para incorporarse en una importante empresa en un momento de fuerte crecimiento. - Contrato estable.- La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales.La persona seleccionada se encargará del montaje de maquinaria e instalaciones industriales, tanto en su propia fábrica como en las instalaciones del cliente.Pensamos en un/a técnico/a multifuncional, que posea conocimientos de mecánica, electricidad, electrónica, etc., y que aporten experiencia en las siguientes funciones:-Ejecutar el montaje de la maquinaria de acuerdo con las instrucciones recibidas de la dirección técnica.-Planificar el montaje.-Organizar el equipo humano y el material asociado (herramientas, material mecánico, eléctrico, electrónico...). -Ejecutar el montaje de acuerdo con los plazos acordados con los clientes.-Resolver las incidencias que aparezcan durante el montaje.-Organizar la logística del montaje.-Realizar las pruebas pertinentes y la puesta en marcha en presencia de los clientes, todo ello antes de dar por finalizado el montaje.-Controlar que se cumple la normativa de prevención de riesgos laborales que relaciona contratistas con subcontratistas.-Comprobar que se devuelve todo el equipo y materiales de la empresa una vez se haya realizado el montaje.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Encargado/a de turno - McDonald's Cala Millor

En McDonald's de Cala Millor estamos buscando encargados/as de turno.

Las tareas asignadas serán:

  • Asegurar el desarrollo del turno asignado (apertura, medio o cierre), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales de calidad, higiene y seguridad alimentaria.
  • Asegurar el respeto de las indicaciones de seguridad del restaurante, respetando los procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales, establecidos para cada posición.
  • Posicionar al personal puesto a su disposición en el turno, asegurando un servicio de calidad.
  • Asegurarse de la satisfacción del cliente, siendo responsable de atender las incidencias o reclamaciones que puedan surgir durante su turno respetando las indicaciones de la compañía.
  • Respetar y hacer respetar las normas laborales vigentes.
  • Gestionar los eventos relacionados con el personal que puedan ocurrir durante su turno (ausencias, bajas, altas, accidentes, etc.)
  • Realizar aquellas posiciones en el restaurante que sean necesarios en cada momento.

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo a tiempo parcial.
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Técnico/a Administrativo/a Ley de extranjería - Media jornada

Estamos en búsqueda de un perfil con experiencia y conocimiento en Ley de extranjería. No es necesaria titulación en abogacía, técnico contable o asesor, pero sí se valorarán conocimientos específicos en movilidad internacional, extranjería y legislación relacionada. En este puesto, la persona seleccionada trabajará con procedimientos de extranjería, desplazamientos internacionales y contratación en el ámbito de la movilidad laboral, así como en temas relacionados con la ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Requisitos:

  • Conocimientos esenciales:

    • Conocimiento de la Ley de Extranjería y su reglamento (especialmente el nuevo reglamento publicado el 3 de enero de 2025).
    • Conocimiento de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.
    • Experiencia en movilidad internacional: contratación, desplazamientos internacionales (nuevas contrataciones o intercompany).
    • Conocimiento de los procedimientos especiales ante la UGE (Unidad de Grandes Empresas).
    • Conocimiento de procedimientos ante extranjería (autorizaciones de trabajo, visados, etc.).
  • Deseable:

    • Conocimiento en prevención de riesgos laborales, especialmente para empresas del sector de la construcción (no es imprescindible, pero será un valor añadido para poder asistir en temas de movilidad de clientes en este sector).
  • Requisitos adicionales:

    • Alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito (imprescindible para la comunicación internacional).
    • Actitud proactiva, capacidad de organización y gestión de procedimientos administrativos.
    • Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones:

  • Jornada: Media jornada de 4 horas por la mañana, con posibilidad de ampliar a jornada completa.
  • Salario: 15.000€ brutos anuales para media jornada.
  • Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.

Si tienes experiencia en movilidad internacional, extranjería y legislación relacionada, y buscas un puesto flexible con posibilidad de crecimiento, te invitamos a postularte.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Electromecánico/a

Estamos en búsqueda de un perfil Electromecánico/a para acudir a la planta de Sabadell.

Los turnos son rotativos de mañana/tarde/noche de manera mensual.

Requisitos:

  • Formación académica en Ciclo Medio o Superior en Mantenimento Industrial, Mecatrónica o equivalente.
  • Valorable formación en programación de automatismos Omron o Siemens.
  • Conocimientos y/o formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) se valorará.

Experiencia necesaria:

  • Experiencia mínima de 5 años realizando tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial e instalaciones.
  • Experiencia en equipos neumáticos e hidráulicos.
  • Conocimientos de mecánica y manejo de herramientas de taller, tales como torno, fresa y soldadura.
  • Experiencia en diseño e interpretación de esquemas eléctricos y programación básica de PLC se valorará.

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Entorno dinámico y desafiante.
  • Salario en función de experiencia entre 30.000 - 36.000 SBA.

Si cumples con los requisitos y tienes ganas de formar parte del proceso, no dudes en inscribirte y te contactamos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Recurso Prenventivo para unirse al equipo puesto a disposición de nuestro cliente en la obra de la planta fotovoltaica de Tordesillas (Valladolid). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Vigilancia de la Seguridad: Supervisar continuamente las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Identificación de Riesgos: Detectar y evaluar riesgos específicos de la obra, como riesgos eléctricos y de altura.
  • Medidas Preventivas: Implementar y supervisar las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
  • Formación y Capacitación: Informar y capacitar a los trabajadores sobre prácticas seguras y medidas de prevención.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y correctivas.
  • Gestión de Emergencias: Coordinar y gestionar planes de emergencia y evacuación, asegurando la preparación de todos los empleados.
  • Investigación de incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Maître en H10 Estepona Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Maître para trabajar en nuestro hotel H10 Estepona Palace, en Estepona, Málaga. Las funciones que se llevarán a cabo serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de tareas propias del departamento de Restaurante y Bares. * Conseguir los objetivos definidos con la dirección * Informarse y asegurarse del cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto APPCC que apliquen a su área de trabajo * Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos. * Desarrollo de los colaboradores directos para asumir responsabilidades (delegación) y mejorar el trabajo en equipo * Participar en la elaboración, controlar y hacer seguimiento del presupuesto anual del departamento, analizando los resultados e introduciendo mejoras y/o correcciones de ser necesario, para evitar desviaciones negativas, así como aprovechar oportunidades de mejora que se detecten. * Relacionarse con la competencia para disponer de información fidedigna sobre la misma, así como sobre las tendencias del mercado (tecnológicas, de gestión…) con el doble objetivo de conseguir incrementos de ventas y de seguir innovando * Fomentar la participación de equipo en la introducción de mejoras tanto en el departamento como en el hotel así como en nuevas ideas del TAV. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las medidas de contra incendio. * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad * Hacer seguimiento de la opinión del cliente externo e interno
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero,maitre
Técnico/a de prevención intermedio

¿Quieres trabajar en un Servicio de Prevención referente en Euskadi?
¡Esta oferta de Técnico/a de Prevención de Osarten será de tu interés

Formarás parte del Servicio de Prevención Mancomunado con más de 150 profesionales que compartimos el propósito de hacer nuestras organizaciones seguras y saludables.

Colaborarás en el desarrollo del Plan de Prevención de las empresas asociadas, realizando muestreos ambientales, mediciones, evaluaciones de riesgos estandarizados, de acuerdo con las estrategias definidas. Además, podrás aportar ideas e iniciativas sobre soluciones que añadan valor a las empresas asociadas.

Participarás en proyectos multidisciplinares de prevención, qué te darán la posibilidad de estar en continuo desarrollo profesional y personal, pudiendo tener una visión holística de la seguridad y salud laboral y trabajando en campo con empresas referentes de nuestro territorio.

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Buscamos una persona proactiva e innovadora, con ganas de profundizar en la prevención, con valores de confianza, colaboración y eficacia.

¿que ofrecemos?

  • Conocimiento de las diferentes realidades y desarrollo en el trabajo de campo: Trabajarás "en campo", conociendo las realidades de empresas referentes en nuestro territorio.
  • Desarrollo profesional y posibilidad de especialización en diferentes ámbitos profesionales:?Participando en proyectos multidisciplinares y multisectoriales podrás especializarte en diferentes áreas de la prevención, además de estar en continuo aprendizaje.
  • Autonomía para organizar la agenda y horario flexible: En función de las necesidades del cliente y de los proyectos en los que participes, tendrás autonomía para organizar tu agenda de trabajo y podrás elegir entre desarrollar jornada continuada o partida, además de tener flexibilidad de entrada y de salida.
  • Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo:?Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión se tendrá en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
  • Colaboración con nuestro Laboratorio: Al disponer de laboratorio de higiene industrial propio, te facilitará el conocimiento de las condiciones ambientales y niveles de exposición de las plantillas con las cuales interactúes.
  • Organización saludable: Los días que estés en Osarten, tendrás todas las ventajas de una empresa saludable: actividades deportivas, fruta, apoyo psicológico, talleres de nutrición, cuidado de la espalda, sueño, etc. <
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
CONDUCTOR/A DE CAMIÓN CON CARNET C+CAP
Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un/a conductor/a para una importante empresa del sector del transporte ubicada en Coruña. Funciones: - Carga y descarga de mercancía. - Traslado de la mercancía. - Atención a las necesidades de los clientes. Se ofrece: - Rutas por A Coruña y alrededores. - Contrato con posibilidad de estabilidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Técnico/a Selección RRHH
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 1d

Técnico/a Recursos Humanos

Funciones a desarrollar:

  • Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de gestión laboral.
  • Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
    entrevistas y seguimiento de candidatos/as.
  • Gestión de contratación y elaboración de contratos.
  • Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
  • Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
  • Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
    retención del talento.
  • Desarrollo de planes de carrera y desarrollo profesional del trabajador/a.
  • Elaboración de planes de formación adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.
  • Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Encargado/a de turno - McDonald's Mahón

En McDonald's en Mahón (Menorca) estamos buscando encargado/a de turno.

Las tareas asignadas serán:

  • Asegurar el desarrollo del turno asignado (apertura, medio o cierre), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales de calidad, higiene y seguridad alimentaria.
  • Asegurar el respeto de las indicaciones de seguridad del restaurante, respetando los procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales, establecidos para cada posición.
  • Posicionar al personal puesto a su disposición en el turno, asegurando un servicio de calidad.
  • Asegurarse de la satisfacción del cliente, siendo responsable de atender las incidencias o reclamaciones que puedan surgir durante su turno respetando las indicaciones de la compañía.
  • Respetar y hacer respetar las normas laborales vigentes.
  • Gestionar los eventos relacionados con el personal que puedan ocurrir durante su turno (ausencias, bajas, altas, accidentes, etc.)
  • Realizar aquellas posiciones en el restaurante que sean necesarios en cada momento.

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

McDonald's, el trabajo que va contigo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Recursos Humanos
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 1d

Técnico/a Recursos Humanos

Funciones a desarrollar:

  • Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de nómina y
    enlace entre los trabajadores.
  • Gestión de contratación y elaboración de contratos.
  • Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los
    datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en
    nómina.
  • Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
  • Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
  • Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
    entrevistas y seguimiento de candidatos/as.
  • Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
    retención del talento.
  • Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las
    necesidades de la empresa y sus empleados/as.
  • Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL para una pyme/empresa familiar dedicada al sector cárnico, ubicada en Vilanova del Vallés. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial mensual con posibilidad real de incorporación a la empresa. * Horario flexible: Jornada continua de 7:00 a 15:00 horas. O jornada partida: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (a convenir). * Salario: Entre 26.000 y 27.000 € brutos anuales, negociable según experiencia y valía. Funciones principales: * Gestión y mantenimiento de la ISO y otros estándares de calidad. * Atención y coordinación de visitas con veterinarios. * Supervisión y actualización de temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Gestión de compras con proveedores (negociación de precios de suministros, cajas, bolsas, etc.). * Administración del parque de vehículos (revisiones, ITV, mantenimiento). Si buscas un puesto polivalente y quieres crecer en un entorno cercano y dinámico, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
coordinador
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