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Comercial y ventas(4.376)
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Diseño y artes gráficas(179)
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Informática y telecomunicaciones(1.675)
Ingenieros y técnicos(1.148)
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Legal(126)
Marketing y comunicación(502)
Otras actividades(8.229)
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Profesiones y oficios(2.518)
Recursos humanos(1.669)
Sanidad y salud(1.450)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(967)
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Ciclo Formativo Grado Medio(142)
Ciclo Formativo Grado Superior(82)
Diplomado(410)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.310)
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Formación Profesional Grado Superior(742)
Grado(448)
Ingeniero Superior(283)
Ingeniero Técnico(85)
Licenciado(243)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(9)
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Postgrado(4)
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Jornada laboral:
Completa(10.433)
Indiferente(406)
Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(114)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.529)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(153)
Sin especificar(19.515)
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A tiempo parcial(200)
Autónomo(1.645)
De duración determinada(5.770)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(112)
Indefinido(3.906)
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Ofertas de empleo de prevencion-riesgos

296 ofertas de trabajo de prevencion-riesgos


Consultor/a Selección Directa PP Valencia (TAG)
Spring
Valencia, València
Hace 7h
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Valencia, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...¿Qué se requiere?- Licenciatura en Psicologías, RRLL o similar.- Experiencia mínima de 1 año realizando reclutamiento y selección de personal.-Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.- Buena capacidad de consecución de los objetivos y trabajo en equipo.-Disponibilidad completa e inmediata.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento industrial Torija
Adecco
Torija, Guadalajara
Hace 9h
Debido a la próxima apertura de fábrica de alimentos ubicada en Torija (Guadalajara), nos gustaría contar con 4 técnicos/as de mantenimiento para llevar el mantenimiento de sus instalaciones.Deberás aportar experiencia en el área de mantenimiento de plantas industriales, procesos automáticos y fabricación continúa. Interpretación de esquemas eléctricos, mecánicos/as, hidráulicos y neumáticos, aportar curso de prevención de riesgos laborales de 50 horas, manejo de plataformas elevadoras y trabajos en altura
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a mantenimiento
Adecco
Torija, Guadalajara
Hace 10h
Debido a la próxima apertura de fábrica de alimentos ubicada en Torija (Guadalajara), nos gustaría contar con un/a Supervisor/a para su el mantenimiento de sus instalaciones. Deberás aportar experiencia en el área de mantenimiento de plantas industriales, procesos automáticos y fabricación continúa. Gestión de equipos, aportar curso de prevención de riesgos laborales de 50 horas, manejo de plataformas elevadoras y trabajos en altura
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a- Dpto. de Prevención
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 10h
¿Te gustaría poder trabajar en el departamento de Prevención de Riesgos de una importante multinacional? Si eres una persona proactiva y con ganas de aprender, ¡ésta es tu oferta!Trabajarás en una de las multinacionales más importantes ubicada en Sant Cugat del Vallés, en un entorno agradable y dinámico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO PRL Y CAE-INCORPORACION INMEDIATA MÁLAGA MEDIA JORNADA
Medycsa
Málaga, Málaga
Hace 10h

En Medycsa, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

Formar parte de MEDYCSA es formar parte de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás participar en importantes proyectos con empresas nacionales e internacionales.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante empresa nacional de Alimentación en Barcelona|Gestión de proyectos y desarrollo de nuevos productos

Empresa nacional del sector alimentación con planta en la provincia de Barcelona, requiere incorporar un/a Project Manager para liderar la ejecución de proyectos de desarrollo de productos, desde la fase de generación de conceptos, valorando tanto su viabilidad técnica como económica, hasta la primera fabricación.



El/La Project Manager deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Planificar el proyecto para la correcta consecución del mismo en los plazos establecidos.
  • Preparar y organizar las especificaciones e información del proyecto de manera conveniente y exhaustiva para la posterior comunicación de la misma al equipo de proyecto.
  • Gestionar los costes del proyecto tanto internos como externos, comunicando las posibles desviaciones.
  • Servir de eje de comunicación del equipo de trabajo, garantizando la rápida toma de decisiones de manera acertada en caso de desviaciones.
  • Consultar y proponer soluciones alternativas al desarrollo del proyecto cuando este se encuentre en situación de riesgo.
  • Cumplir las leyes y normas de prevención de riesgos, calidad y medioambiente
  • Operativizar correctamente el cierre del proyecto, garantizando el alcance de los kpi's definidos.
  • Colaborar y fomentar Optimización de recursos y soluciones.
  • Asistir a las pruebas industriales y muestras planta piloto.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
¿Tienes formación superior como técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te apasiona ofrecer el mejor servicio a tus clientes? ¿Te gustaría formar parte de una empresa donde tu trabajo es valorado? Puede que hayas encontrado tu próxima oportunidad laboral.Desde Adecco buscamos un/a técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales para una importante empresa ubicada en Barcelona.¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Realizar visitas a clientes para valorar la efectividad de la integración de la prevención de riesgos laborales- Asistencia técnico/a a clientes en materia de prevención- Servicio de Prevención Ajeno- Evaluaciones de riesgo- Inspección de equipos y elaboración de expedientes- Elaboración de informes exigibles de PRL como ; plan de prevención, evaluación de riesgos ,planificación de las medidas preventivas, controles de seguridad, investigación de accidentes, normas e instrucciones de trabajo, protocólos de seguridad, procedimientos de trabajo.- Realización de mediciones higiénicas e informes (ruido, iluminación, contaminantes)- Estudios psicosociales- Elaboración e implantación de planes de emergencia- Creación de cursos de PRL, impartición y emisión de certificados de formación e información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Responsable de almacén (Girona) (H/M/D)
Page Personnel
Girona, Girona
Hace 3d
  • Jefe/a de equipo convencional |Importante empresa del sector logístico en Girona.

Empresa especializada en distribución y almacenaje de mercancía.



Siendo responsable del almacén, el candidato/a finalista se encargara de funciones como:

  • Coordinar y controlar al equipo de personas a su cargo.
  • Coordinar junto con el jefe de sección la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar por todos los componentes de la sección teniendo en cuenta las indicaciones del jefe de turno y del departamento de planificación.
  • Resolver las incidencias que surgen en su sección.
  • Coordinar, en dependencia del jefe de sección, la formación del personal nuevo en su área.
  • Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios.
  • Dar soporte en cualquier posición en el proceso de producción en función de las necesidades de producción.
  • Asegurar el cumplimiento de la rotación del personal en la sección, en función de la carga de trabajo, favoreciendo así la polivalencia.
  • Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
  • Resolver y encontrar el material perdido.
  • Dar soporte en las diferentes funciones del jefe de sección.
  • Documentar las cargas y descargas de los camiones.
  • Documentar todo el proceso del material no conforme.
  • Control y seguimiento de las máquinas de su sección.
  • Control y supervisar el orden y limpieza de la sección.
  • Informar del estado de los pedidos al jefe de equipo del siguiente turno.
  • Supervisar, formar y desarrollar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
  • Reportar a su responsable las incidencias de personal ocurridas durante el turno.
  • Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y Medio Ambiente, aplicables a su departamento.
  • Cumplir y asegurar que el equipo cumpla con las medidas de prevención necesarias para su propia seguridad y para la de todas aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional.
  • Usar adecuadamente, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias y en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad, además de utilizar correctamente los EPI'S facilitados.
  • No poner fuera de funcionamiento y utilizar de forma correcta los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar a nivel de toda la planta.

  • Posición estable: Contratación directa por empresa.
  • Salario: 18.000 € B/A.
  • Horario: Completa de Lunes a Viernes.
  • Proyecto estable con proyecicon de carrera y opciones de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Responsable de seguridad, salud y calidad - promotor naves
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Sector en auge y crecimiento|Posición de nueva creación

Promotor inmobiliario de naves industriales, origen internacional y uno de los principales players del sector en España.



-Responsable corporativo de identificar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones a nivel legal, de seguridad y salud.

-Gran visión y foco en obra aunque con capacidad de gestión global.

-Puesta en práctica de procedimientos (por el momento sin previsión de certificarse en ISO).

-Realización, revisión y actualización de la evaluación de riesgos laborales.

-Investigación y gestión de accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades profesionales.

Aplicar política formaciones a trabajadores. Impartir o contratar formación específica en prevención a trabajadores.

-Realizar Evaluaciones de Riesgos y Planes de Seguridad & Salud.

-Concienciar a los empleados de los riesgos laborales y liderar política de PRL de la empresa.

-Animación de reuniones con responsables de PRL de las subcontratas y el CSS

-Realizar auditorías de política de PRL

-Coordinación con la Mutuas y Servicio de Prevención Ajeno.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales
GRUPO IMAN
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 4d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcobendas estamos seleccionando Técnico Superior de PRL para puesto estable en empresa lider del sector tecnológico dedicada al servicio de postventa de todo tipo de dispositivos electrónicos ubicada en San Sebastián de los Reyes.Las funciones a realizar son:· Definir, establecer y gestionar la Prevención en la empresa, integrándola transversalmente dentro de la misma.· Garantizar la aplicación de la normativa vigente en PRL, con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.· Canalizar la información de interés en materia preventiva hacia la estructura de la organización, así como los resultados del desarrollo de la acción preventiva.· Revisar y controlar la documentación referente a la Prevención de Riesgos Laborales asegurando su disponibilidad.· Cooperar con el Servicio de Prevención Ajeno en aquellas especialidades concertadas. (Higiene industrial y Vigilancia de la Salud).Se ofrece:- contratación directa con la empresa- contrato indefinido- horario flexible: de lunes a jueves 08:00-17:00 y viernes 08:30-14:30- banda salarial: 24000 -27000 € brutos/año + %sobre objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto. Laboral
GRUPO IMAN
Córdoba, Córdoba
Hace 5d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Cuáles serán las funciones?- Administración de personal: Contratación, altas, bajas, subrogaciones, gestión de EC/AT, sanciones, liquidaciones, despidos.Control y gestión de vacaciones, absentismo, permisos e incidencias (anticipos, embargos...) Elaboración del ciclo completo de nóminas. Elaboración de seguros sociales, CRA, impuestos 111 y 190.Tramitación de contratos en Contrat@, certificados de empresa en Certific@, Accidentes de Trabajo en Delta. Control y seguimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.¿Qué ofrecemos? Incorporación directa a empresa líder en su sector. Horario de 08:00h a 15:00h Buen ambiente de trabajo.Salario según convenio propio de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE EQUIPO TÉCNICO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
TRALEMTO
Málaga, Málaga
Hace 3d
Buscamos Responsable de Equipo Técnico de Protección Contra Incendios para empresa líder en instalación y mantenimiento de Protección Contra Incendios, ubicada en Málaga.La persona seleccionada debe tener experiencia cualificada como Técnico de Protección Contra Incendios (PCI) y será Responsable de Área de Instalaciones y/o Mantenimiento de sistemas PCI (sistemas de detección, sistemas de extinción automática, grupos de presión, BIES, extintores, etc.).Responsabilidades?Responsable de Departamento con un equipo de técnicos y operarios a su cargo.?Formar, organizar, liderar y guiar al equipo hacia las buenas prácticas de su labor.?Planificación de visitas a clientes.?Supervisión de instalaciones de sistemas de contra incendios en clientes.?Mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones y medidas de contra incendios.?Asesoramiento a los técnicos y clientes.?Redacción de informes y partes de trabajo.Requisitos ?Qué buscamosoFormación Mínima: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior equivalente a ramas técnicas asociadas a las Instalaciones y Mantenimiento de Edificios, Electricidad o Electrónica, o Sistemas de Telecomunicación.oFormación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).oExperiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en el sector.oConocimientos y experiencia en servicios de mantenimiento e instalación de PCI, manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios.oConocimiento del funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios.oDestreza ofimática.o Carnet de conducir B1.?Qué valoramosoConocimientos polivalentes sobre climatización, electricidad, contra incendios, fontanería y control de instalaciones y sistemas de extinción por agua nebulizada y aerosoles condensados.oCursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas PCI (Honeywell, Siemens, Cofem, Kilsen, Xtrails, et.).oSe valorará positivamente el Certificado Acreditativo para Manipulación de Gases Fluorados Contra Incendios.oSe valorará positivamente el Certificado de Profesional Habilitado por la Junta de Andalucía.Competencias?Capacidad de análisis, organización y resolución de incidencias.?Persona entusiasta, proactiva y con deseo de crecimiento profesional y formación continua.?Acostumbrado a trabajar bajo presión.?Orientación al cliente y a resultados.?Compromiso e implicación con la organización.?Autonomía en el desempeño de las funciones.Condiciones?Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).?Tipo de Jornada: Jornada Completa de lunes a viernes (viernes tardes libre).?Salario: 25.000€ - 30.000€ Brutos/Año.?Beneficios Sociales: vehículo de empresa, teléfono móvil, portátil, dietas.?Formación continua en empresa líder en el sector en pleno crecimiento.?Estabilidad laboral y carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25€ - 30€ bruto/año
RESPONSABLE DE EQUIPO PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
TRALEMTO
Málaga, Málaga
Hace 3d
Buscamos Responsable de Equipo Técnico de Protección Contra Incendios para empresa líder en instalación y mantenimiento de Protección Contra Incendios, ubicada en Málaga.La persona seleccionada debe tener experiencia cualificada como Técnico de Protección Contra Incendios (PCI) y será Responsable de Área de Instalaciones y/o Mantenimiento de sistemas PCI (sistemas de detección, sistemas de extinción automática, grupos de presión, BIES, extintores, etc.).Responsabilidades?Responsable de Departamento con un equipo de técnicos y operarios a su cargo.?Formar, organizar, liderar y guiar al equipo hacia las buenas prácticas de su labor.?Planificación de visitas a clientes.?Supervisión de instalaciones de sistemas de contra incendios en clientes.?Mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones y medidas de contra incendios.?Asesoramiento a los técnicos y clientes.?Redacción de informes y partes de trabajo.Requisitos ?Qué buscamosoFormación Mínima: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior equivalente a ramas técnicas asociadas a las Instalaciones y Mantenimiento de Edificios, Electricidad o Electrónica, o Sistemas de Telecomunicación.oFormación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).oExperiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en el sector.oConocimientos y experiencia en servicios de mantenimiento e instalación de PCI, manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios.oConocimiento del funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios.oDestreza ofimática.o Carnet de conducir B1.?Qué valoramosoConocimientos polivalentes sobre climatización, electricidad, contra incendios, fontanería y control de instalaciones y sistemas de extinción por agua nebulizada y aerosoles condensados.oCursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas PCI (Honeywell, Siemens, Cofem, Kilsen, Xtrails, et.).oSe valorará positivamente el Certificado Acreditativo para Manipulación de Gases Fluorados Contra Incendios.oSe valorará positivamente el Certificado de Profesional Habilitado por la Junta de Andalucía.Competencias?Capacidad de análisis, organización y resolución de incidencias.?Persona entusiasta, proactiva y con deseo de crecimiento profesional y formación continua.?Acostumbrado a trabajar bajo presión.?Orientación al cliente y a resultados.?Compromiso e implicación con la organización.?Autonomía en el desempeño de las funciones.Condiciones?Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).?Tipo de Jornada: Jornada Completa de lunes a viernes (viernes tardes libre).?Salario: 25.000€ - 30.000€ Brutos/Año.?Beneficios Sociales: vehículo de empresa, teléfono móvil, portátil, dietas.?Formación continua en empresa líder en el sector en pleno crecimiento.?Estabilidad laboral y carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25€ - 30€ bruto/año
MAR22-020 Operarios/as Robots Soldadura (Baix Llobregat)
BARNA LABOR
Martorell, Barcelona
Hace 3d
Empresa ubicada en el Baix Llobregat, dedicada a la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes, precisa incorporar:Opererios/as de Robots de SoldaduraExperiencia mínima de 2 años en cadena de montaje en líneas de producción robotizadas de soldadura del sector de la automación y/o metalExperiencia y/o conocimientos de soldaduraFormación mínima nivel básico (EGB, ESO)Conocimiento de la ley de Prevención de Riesgos LaboralesDisponibilidad para trabajar fines de semana (turno de 8 horas, 16 horas en total)Debe disponer de vehículo para desplazarse hasta el puesto de trabajo (no hay transporte público)Formación PRL 20 horas en el sector metalFunciones: soldadura con robot de soldadura en línea y montaje en línea de soldadura Horario Turnos rotativos mañana, tarde y nocheContrato temporal (duración 3 meses)Salario bruto hora 12,64€
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
13€ - 13€ bruto/hora
Office Assistant con inglés fluido
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Bufete de abogados multinacional|Posición estable

Reconocido bufete de abogados internacional.



Reportando al Manager de la oficina tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos.
  • Control de accesos a la oficinas, salas para reuniones y conferencias.
  • Gestión de paquetería y mensajería.
  • Coordinador los proveedores para el correcto funcionamiento de la oficina y compras del material necesario.
  • Control de gastos de facturas de proveedores.
  • Control de planes de prevención de riesgos laborales.




Posición estable.

Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Consultor/a RRHH Figueres
Adecco
Figueres, Girona
Hace 6d
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente un/a Consultor/a de RRHH para la delegación de Figueres, quién se ocupe de llevar a cabo todos los procesos de selección de su cartera de clientes asignados a la zona. Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.En cuanto a beneficios:- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico (H/M)
GRUPO IMAN
Pedro Abad, Córdoba
Hace 6d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNuestro cliente, importante empresa del sector alimentación ubicado en Pedro Abad, Córdoba. Necesitamos incorporar una persona para el mantenimiento en general de la maquinaria e instalaciones técnicas de la empresa, realizando actividades para el mantenimiento a nivel preventivo. Solucionar los problemas técnicos de averías o mantenimiento correctivo.FUNCIONES PRINCIPALES:1.Inmovilizar máquinas ante la necesidad de sustitución de piezas o mantenimiento preventivo o predictivo.2.Lleva a cabo las actividades marcadas por el Responsable de Mantenimiento o encargado de turno.3.Velar junto con el Responsable de Mantenimiento por el mantenimiento de un stock mínimo de piezas de repuesto para los equipos / maquinaria en previsión de averías de resolución urgente. 4.Cumplimentar los registros derivados del proceso de mantenimiento.5.Colaborar estrechamente con los Responsables de Producción en cuanto a la resolución de averías en cada Área de Producción. 6.En ausencia del Responsable de Mantenimiento, asegurarse de que todo el personal externo que interviene en alguna operación de mantenimiento tiene la capacidad, información, formación y autonomía para las operaciones que realiza, exigiendo por tanto la responsabilidad correspondiente a cada uno de ellos, en cuanto a productividad, mejora continua, calidad del trabajo y de los procesos, manipulación de productos y maquinaria, trabajo seguro.10.Vigilar el cumplimiento del plan de prevención de riesgos laborales.Se ofrece:- Contrato de 3 meses con posterior posibilidad de pasar a plantilla.- Salario competitivo.- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PINTOR/A POLVO
GRUPO IMAN
Almussafes, València
Hace 6d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra delegación de Almussafes buscamos un PINTOR/a POLVO para importante empresa del sector automoción ubicada en Almussafes.Las funciones a desempeñar serán las siguientes:Realizar el pintado de piezas en cabina.Informar de los consumos de los distintos tipos de pinturas.Limpieza de cabinas, filtros, pistolas y demás componentes de la misma.Control de velocidad de cadena y temperatura de horno.Mantener limpia el área de trabajo.Cumplir de manera estricta las normas de Seguridad e Higiene en su área de trabajo para la prevención de riesgos derivados del puesto de trabajo.Cumplir las normas medioambientales implantadas por la empresa.Realizar todas aquellas funciones que de acuerdo a su nivel de responsabilidad y cualificación, le asigne su superior inmediato.Se ofrece:- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.- Horario de lunes a viernes.- Turnos rotativos mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) o turno central (08:00 a 16:00).- Salario según convenio del metal Oficial de 2ª.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE MANTENIMIENTO TIENDA BARCELONA
LEROY MERLIN
Barcelona, Barcelona
Hace 6d

Funciones:

En el puesto de Mantenimiento asegurarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la tienda además del buen funcionamiento de las instalaciones y del material, garantizando la seguridad de los bienes y de las personas. Serás responsable de:

  • Asegurar el cumplimiento del Plan de Mantenimiento integral.
  • Prevenir y resolver las averías que afecten a las instalaciones de la tienda.
  • Gestionar los recursos de mantenimiento de forma eficaz para rentabilizar costes y reducir consumos.
  • Garantizar el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos en todo lo referente a instalaciones, maquinaria y material técnico de la tienda.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
  • Contable Senior|Importante compañía sector industrial I+D

Importante compañía del sector industrial ubicada en Abrera.



  • Implantar y supervisar la contabilidad financiera de la empresa.
  • Presentación de impuestos y elaboración de las Cuentas Anuales
  • Operativa diaria bancaria.
  • Planificación y optimización de la situación fiscal de la empresa.
  • Gestiones con la AEAT y organismos públicos, requerimientos, inspecciones, …
  • Planificación, presupuesto y seguimiento de cash-flow de la empresa.
  • Gestión y seguimiento del presupuesto de la empresa. Reportes a la dirección.
  • Cierres mensuales, estudio de márgenes, desviaciones y KPIS.
  • Gestión de personal, estudio de contratos, vencimientos, supervisión de nóminas elaboradas por la asesoría, Prevención de riesgos laborales.
  • Supervisión de LOPD junto con la empresa auditora
  • Gestionar la migración de la contabilidad a ERP ODOO

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Jef@ Sector- Asturias
VEOLIA
Gijón, Asturias
17 de enero
Importante grupo multinacional de la energía, lider en su sector requiere de personal para incorporar en su plantilla. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, se favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se integrará en el equipo de Operaciones y Explotación, reportando al Responsable de la Delegación, y tendrá una cartera de clientes asignada desarrollando las siguientes funciones: Gestionará los contratos de mantenimiento de su sector, controlando la planificación de dicho mantenimiento y dando respuesta a cualquier problema técnico que pudiera surgir. Será responsable del control económico del sector y de la consecución de los objetivos establecidos por la dirección de la empresa. Será responsable del equipo humano a su cargo, evaluándolo periódicamente y estableciendo sus necesidades de formación. Realizará el seguimiento comercial, mantenimiento y fidelización de los clientes, realizando visitas periódicas y asesorándoles técnicamente. Supervisará las tareas administrativas derivadas de la explotación de los contratos (planificación y control de trabajos, pedidos de material, etc.) así como de la facturación y costes de la ejecución del proyecto. Realizará informes al cliente sobre el estado de sus instalaciones valorando cualquier necesidad de acción correctiva. Se responsabilizará de la prevención de riesgos laborales en su ámbito de competencia así como de la gestión del equipamiento y EPIs del personal asignado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
17 de enero

Empresa en desarrollo en Barcelona busca un Responsable para el Departamento de Administración, ocupado de la gestión administrativa y financiera.

En colaboración con una Gestoría Externa, se deben cubrir las siguientes funciones de contabilidad y finanzas:

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos.
  • Report periódico a dirección.
  • Preparación de informes para el Consejo de Administración.
  • Facturación de clientes (PMS, software A3) y upload SII
  • Contabilidad de facturas de proveedores (A3)
  • Control y gestión de caja
  • Liquidación mensual de propietarios
  • Coordinación con la gestoría para presentar impuestos
  • Tasa turística
  • Análisis continuo y propuestas de reducción de costes
  • Repaso continuo de los activos de la compañía y dotación de amortizaciones
  • Colaboración activa con un Auditor Externo
  • Proyecto: Selección de software adecuado y establecimiento de procesos internos y de coordinación con la Gestoría Externa para la mejora del acceso a la información.

En cuanto al ámbito de los RRHH, las funciones a desempeñar son las siguientes, también en colaboración con una Gestoría Externa:

  • Contratos (altas, bajas, renovaciones...)
  • Nóminas
  • Formación
  • Seguimiento de objetivos
  • Participación activa en la organización de la empresa
  • Proyecto: selección e implantación de software de RRHH:
    • Gestión del tiempo
    • Gestión del talento
    • Comunicaciones internas
    • Gestión de documentos
    • Portal de empleados

En relación con la Administración y otras entidades:

  • Relación con la Administración Pública
  • Relación con Entidades Bancarias
  • Solicitud y trámite de subvenciones

En el ámbito de compras se cumplir las funciones de:

  • Análisis, cambios y actualización de tarifas i condiciones
  • Contratos con grandes proveedores

Otras funciones a desempeñar:

  • Prevención de riesgos laborales
  • Vigiliancia de Salud (coordinación con SPA)
  • Liderar, coordinar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad con una empresa externa
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO DE PERSONAL Y SELECCIÓN MADRID
EMPLEABILIDAD ETT
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde empleabilidad ETT se requiere incorporar a un/a administrativo/a de Recursos Humanos para MADRID:REQUISITOS MINIMOS:Formación Profesional de administraciónExperiencia mínima de al menos 1 año en ETT.Conocimientos deseables: Conocimiento del programa Nivel IVFUNCIONES:Gestión de partes de IT, gestión de prevención de riesgos laborales, manejo de sistema red con altas y bajas de trabajadores. Gestión de cuadrante de turnos de trabajadores.Publicación de ofertas, selección de candidatos, criba de CV, entrevistas presenciales y telefónicas...Se proporciona salario según convenio y gran estabilidad laboral. No necesario grado universitario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TUBERO SOLDADOR - CONTRAINCENDIOS
TRACKLAN
Madrid, Madrid
Hace 6d
Empresa líder en instalaciones solicita tuberos - soldadores para su área de protección contraincendios (PCI), para trabajos en Madrid.Requisitos:- Experiencia en el sector de contraincendios de al menos 3 años como oficial de 1ª, realizando trabajos de tubería de hierro y galvanizado, roscado, ranurado y soldado.- Conocimientos de Suportación y despiece de obra y grupos de presión.- Experiencia en soldadura, tig, mig-mag y electrodo.- Conocimientos en instalación reparación, mantenimiento y revisión de sistemas contraincendios (bies, extintores).- Permiso de conducir- Cursos de prevención de Riesgos laborales de 20 horas.- Valorable tener el curso de trabajos en alturas, plataformas elevadoras y curso de recurso de preventivo de 60 horas.Se ofrece:- Jornada completa- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00- Salario: entre 18.000€ - 24.000€ bruto/año (según experiencia)
Jornada completa
Otros contratos
18€ - 24€ bruto/año
Enfermero/a del Trabajo
COINSE, Consultoría Integral de Seguridad
Jerez de la Frontera, Cádiz
17 de enero
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales selecciona para incorporar a su plantilla de Jerez de la Frontera a un enfermero o enfermera, preferiblemente del trabajo (DUE de empresa).Estará integrado en el departamento de Vigilancia de la Salud, llevando a cabo tareas propias de su titulación para los reconocimientos médicos (exámenes de salud) de los trabajadores de las empresas clientes y su seguimiento.Requisitos del puesto:Titulación de Enfermería, preferiblemente del Trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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