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Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(16)
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Parcial - Indiferente(2.665)
Parcial - Mañana(275)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(161)
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Ofertas de empleo de prevencion-riesgos

390 ofertas de trabajo de prevencion-riesgos


Consultor/a Selección TORO (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Zamora, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector industrial ubicado en Toro.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Tus funciones serán:- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante
Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de nuestros gestores.Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.¿Qué te ofrecemos?- Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día- Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos: Flexibilidad horaria de entrada y salida- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN IBIZA
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar dos Jefes/as de Producción para obras de Edificación. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras que la empresa le ha asignado, sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
-Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
-Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
-Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
-Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
-Colaborar en el control del personal en obra.
-Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
-Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
-Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
-Perfil con visión global del proceso de edificación, que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
-Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
-Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
-Buen ambiente laboral.
-Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
19117/ Técnico/a Superior de PRL y Medio Ambiente - Salamanca

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Salamanca

Entre sus funciones, se encuentran:

  • Evaluaciones de riesgos.
  • Consultoría en materia de prevención.
  • Realización de formación y planes de seguridad y salud.
  • Coordinación de actividades empresariales
  • Participación en la creación de procedimientos en materia de PRL
  • Gestión de los sistemas de Calidad y Medio Ambiente, ISO
  • Aplicar los conocimientos para implantar, mantener, mejorar y auditar sistemas de gestión basados en la norma ISO.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo
  • Horario de lunes a viernes a jornada completa: Lunes a Viernes de 07:30 a 15:15
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector energético agentes de venta telefónica. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación de 5 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
14.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
¡Hola! Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de un proyecto en pleno desarrollo que con múltiples opciones de crecimiento dentro de la compañía. LAS FUNCIONES a desempeñar, serán las siguientes: * Apoyo en evaluaciones de Riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales, psicosociales. * Apoyo en planificaciones de actividad preventiva. * Participar en la coordinación con el SPA las especialidades contratadas. * Desarrollar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) * Comprobar la eficacia de las medidas preventivas y las condiciones de trabajo establecidas * Realización de informes de seguimiento de las planificaciones con direcciones de operaciones y centros * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales * Gestion con la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales * Llevar a cabo la formación para el personal en plantilla en materia de PRL * Coordinación de simulacros. * Analizar e investigar los accidentes o daños a la salud de las personas trabajadoras * Gestion de campañas de vigilancia de la salud. * Gestion de proyectos de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE) OFRECEMOS: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento * Contrato Indefinido * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas * Salario según experiencia/conocimientos * Centro trabajo:Torrejón de Ardóz, Madrid * Convenio artes gráficas Si cuentas con la experiencia, y la motivación para emprender este proyecto, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones agentes de venta telefónica. Tu función principal será la recepción de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde (16:00 a 22:00) * - Formación a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
14.000€ - 19.000€ bruto/año
Safety Manager PRL

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), Selecciona el pérfil profesional de:

  • Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos laborales con Máster en PRL con las 3 especialidades.

Puedes ver nuestra página Web: https://qsafety.quironprevencion.com

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

Requisitos del puesto:

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades en PRL.

-Experiencia como Técnico en PRL en obras de construcción.

Funciones:

Contrato, horario y demás:

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00
  • Lugar de trabajo: Almería
  • Tipo de contrato: Fijo Discontinuo. Duración del proyecto (6-9 meses)
  • Salario: en acordancia a un Técnico/a básico en PRL con experiencia a pie de obra sector construcción, civil, industrial, ect

Datos importantes:

  • Será necesario tener coche propio para desplazarse desde tu domicilio al puesto de trabajo, abonandote los Kms. Una vez en la obra, se te facilitará un coche de empresa para moverte por las obras.
  • Incorporación: Inmediata
  • En aquellos casos, donde los candidatos/as sean de otras localidades deplazados se establecerá una cantidad económica para hospedaje.
  • Salario en acoordancia a un Técnico Superior en PRL.

Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la Zona de Lleida.

Requisitos:

  • Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
  • Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Barcelona y alrededores.

Ofrecemos:

  • Darte encargos y continuidad para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
  • Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
  • Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.

Funciones:

  • Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
  • Control de la documentación de empresas intervinientes.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
  • Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
  • Elaboración de informes mensuales.

Nos gustaria conocerte, formarás parte de Nuestra Gran Familia y poderte aportar nuestra experiencia y valor como empresa hacia sus empleados y clientes. Inscribete en nuestra Oferta!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de Gestión Laboral
Empresa de SERVICIOS de EVENTOS y AZAFATAS en MADRID necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE GESTIÓN LABORAL. ¿Te apasiona la parte más técnica de los RRHH? ¿Quieres contribuir en la gestión de miles de personas y puestos distintos? ¿Sabes de SILTRA, CONTRAT@, DELT@ y SISTEMA RED? ¿Tienes experiencia en gestiones con la SEGURIDAD SOCIAL, el SEPE, en CONCILIACIONES y con ABOGADOS LABORALISTAS? ¿Eres capaz de hacer más de 200 NÓMINAS al mes y llevar varias CUENTAS DE COTIZACIÓN y CONVENIOS en paralelo? ¿Te apasiona el mundo EXCEL , tablas, números, análisis, temas administrativos, etc.? ¿Te encantan los procesos, la tecnología, automatizar cosas y la eficiencia máxima para volar en todas estos procesos y tienes capacidades de sobra para contribuir a estos objetivos además de hacer nóminas, contratos, seguros sociales y demás? Entonces este es tu puesto… Buscamos incorporar un perfil muy resolutivo, didáctico, minucioso, perspicaz, preciso, con un gran conocimiento, y mucha alta capacidad analítica. Queremos una persona acostumbrada al trabajo en equipo, discreta y orientada a resultados. Tu misión será realizar todas las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión laboral en nuestra agencia (+4000 contrataciones anuales), garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal, así como realización de tareas administrativas de control presupuestario, cuadro de mando, informes económicos y de gestión laboral. UBICACIÓN DEL PUESTO: Madrid Capital. Las FUNCIONES principales que desempeñarás son: * Liderar la gestión laboral de la compañía, tanto para su personal de oficina (en Madrid) como para el personal eventual que se emplea para clientes (fijos discontinuos) asesorando a la empresa sobre su responsabilidad en materia socio-laboral y de personal (tipología de contratos, bonificaciones, convenios aplicables, modificación de contratos, etc.) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y perseguir la excelencia en la gestión laboral y de RRHH. * Realizar el proceso de alta, elaboración de contrato, baja, nómina y liquidación de seguros sociales supervisando la información facilitada por el equipo sobre las personas y sus jornadas y resolviendo las incidencias diversas que se pueden presentar (absentismos, embargos, anticipos, cálculo de indemnizaciones, fallos en seguros sociales, aplicación de sistema foral…) * Realizar el proceso administrativo asociado a la relación laboral de los empleados (contratación, modificaciones contractuales y bajas) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales; y las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social (Siltra, Casia, Red…) y el SEPE (Contrat@, Certific@). * Realizar el envío de nóminas y contratos así como el pago mensual de las mismas mediante remesa de nóminas. Actualizar mensualmente las retenciones de IRPF de aplicación y reportar la información pertinente para la confección del Mod. 190. * Confeccionar y presentar los Seguros Sociales para las diferentes cuentas de cotización (y apertura/cierre de las mismas en caso de ser necesario) en tiempo y forma corrigiendo, en su caso, los errores que pudieran presentar. * Ayudar al cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales mediante la comprobación de la documentación y condiciones de los recursos y el soporte puntual en la gestión de este ámbito, así como de la gestión propia de la CAE cuando sea necesaria. * Contribuir con la información analítica requerida por la dirección para la mejor gestión de la compañía (costes laborales por proyecto, incidencias, ratios laborales, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager - Software
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector logístico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados. En esta ocasión, estamos buscando un/una Project Manager para importante empresa en el sector logístico, ubicada en Barcelona. Tu misión principal será gestionar múltiples proyectos estratégicos de implementación de software, incluyendo su planificación y organización, así como la evaluación y prevención de posibles riesgos asociados. Descripción del Puesto: * Gestión de proyectos complejos simultáneos, garantizando la satisfacción del cliente. * Organizar y distribuir la carga de trabajo de acuerdo con los recursos disponibles. * Se encarga de que toda la documentación e informes acerca del proyecto esté al día. * Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, metodologías y estándares de la empresa. * Facilita la comunicación regular del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
19128/ Médico/a Especialista en Medicina del Trabajo - Segovia
Quirónprevención
Segovia, Segovia
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Incorporamos Médico o Médica especialista del Trabajo para trabajar en la sede de uno de nuestros principales clientes ubicado en Segovia, encargándote principalmente de la realización de reconocimientos médicos de profesionales así como tareas relacionadas con la función de la profesión y vigilancia de la salud.

  • Las principales funciones a desarrollar comprenderán:

    1. Realización de exámenes de salud de conformidad con los protocolos médicos
    2. Emisión certificados de aptitud.
    3. Asesoramiento en medicina del trabajo promoviendo la prevención en las empresas y su integración.
    4. Elaboración y gestión documental (protocolos, calendarios, memoria, procedimientos) proponiendo medidas para control y reducción de riesgos
    5. Conocer y aplicar la normativa en materia de prevención de riesgos laborales y los procedimientos e instrucciones establecidos.
    6. Colaboración con el área Técnica para la integración de los modelos preventivos en las empresas cliente.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Jornada completa intensiva de mañana en horario de lunes a viernes 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones más 24 y 31 de diciembre no laboral, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a de zona

¿Eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de ascensores y quieres crecer profesionalmente? ¡Te queremos conocer!

En Brandty, estamos preparando la incorporación de un perfil Delegado/a de zona con habilidades en gestión comercial y técnica en el sector de ascensores, para una empresa cercana, dedicada a este sector desde hace más de 45 años.

La misión de este perfil es incrementar la cartera de clientes y responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de su delegación, a nivel comercial, técnico y de servicio.

Responsabilidades:

  • Gestión de las delegaciones de Cantabria y País Vasco.
  • Gestión de los equipos comercial y técnico.
  • Supervisión, asignación y gestión de los presupuestos.
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y de mantenimiento de las delegaciones.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Notificación de no conformidad a departamento calidad.
  • Supervisión de cumplimiento de normas de seguridad.
  • Reporte a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA PONTEVEDRA

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Fisioterapeutas, para nuestra Residencia de PONTEVEDRA.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Pontevedra, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
  • Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
  • Elaborar un plan específico de intervención.
  • Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
  • Mantener informado al residente y sus familias.
  • Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Posición 1: contrato indefinido, con jornada del 50% y horario a convenir en función de la disponibilidad del/ de la candidato/a.
  • Posición 2: contrato laboral de larga duración, con jornada del 68,75% y horario a convenir en función de la disponibilidad del/ de la candidato/a.
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Seguridad y Salud. Autonomo multivisita Comunidad Valenciana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL Junior
Estamos buscando un Técnico/a Junior de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) para empresa dedicada a las venta y distribución de recambios del automóvil para su sede central en Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30h y de 16.00 a 19.30h * Formación a cargo de la empresa. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Formación e información en materia de prevención a trabajadores. * Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. * Colaborar con los servicios de prevención ajena. * Coordinación servicio de vigilancia y control de salud de trabajadores. * Control documental del personal y flota utilizada en los servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Director/a de Recursos Humanos (H/M/D)
  • Importante compañía del sector industrial|Oportunidad en la provincia de Sevilla

Empresa de reconocido prestigio dentro de su sector.



Reportando al CEO y formando parte del Comité de Dirección, liderará el departamento de Recursos Humanos participando tanto en la operativa del día a día así como en la estrategia de la compañía:

  • Comunicación y negociación con la representación sindical: Será el encargado/a de establecer y mantener una comunicación abierta y constructiva con los representantes sindicales. Esto incluye la negociación de acuerdos laborales, así como la resolución de conflictos.
  • Coordinación del área de prevención de riesgos laborales.
  • Participación en la óptima planificación de los turnos de fábrica.
  • Diseño e implementación de planes de carreras y sucesión: Desarrollará planes de desarrollo profesional para los empleados, identificando oportunidades de crecimiento y estableciendo programas de capacitación y desarrollo. Además, diseñará y pondrá en marcha planes de sucesión para asegurar la continuidad y el desarrollo del liderazgo dentro de la empresa.
  • Detección y desarrollo del talento interno: Será responsable de identificar y promover el talento existente dentro de la organización, mediante la implementación de programas de evaluación del desempeño, el fomento del mentoring y el diseño de oportunidades de desarrollo personalizado.
  • Digitalización del departamento de recursos humanos: Liderará la digitalización de los procesos de recursos humanos, implementando herramientas y sistemas tecnológicos que optimicen la gestión del talento, la nómina, sistema de fichaje, la administración de personal y otras funciones clave del departamento.
  • Homogeneización de la política retributiva de la compañía.
  • Será el/la propulsor del cambio cultural de la compañía.

Este proyecto representa un desafío que te dará la oportunidad de establecer y desarrollar el área de recursos humanos en una empresa con una extensa plantilla, al tiempo que lideras las relaciones sindicales de manera continua. Estamos en busca de un profesional con experiencia en diversas capas del departamento de recursos humanos, capaz de desenvolverse tanto en roles operativos como estratégicos, gracias a su sólida trayectoria.

Se trata de un proyecto que requiere presencialidad 100% del tiempo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Palma de Mallorca para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
19053/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva- Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnica/o CAE

Desde Eurocontrol seleccionamos Técnica/o en Coordinación de actividades empresariales para realizar funcion principal de gestion de plataformas CAE.

Requisitos:

- Formación: Tecnico superior en riesgos profesionales y/o Tecnico Superior en prevención de riesgos laborales

Valorable:

- Manejo de plataformas: Nalanda, ctaima, Ecoordina, etc..

Contrato Indefinido

Jornada Completa

Salario: 18.000/21.000 segun formación y experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL
¿Tienes formación específica en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así ¡Tenemos una oferta para ti!Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a de PRL para una importante empresa situada en Madrid con posterior incorporación a plantilla. Tus condiciones serán las siguientes:-Contratación de 6 meses con Adecco + posterior incorporación a empresa.-Puesto estable, con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.-Horario: Lunes a Viernes en jornada completa + jornada intensiva los viernes.-Salario: 24.000-26.000 eur. Dependiendo de formación y experiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa Valladolid (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Valladolid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Instalador NOKIA (RED MOVIL)
Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente NOKIA técnicos/as de telecomunicaciones con experiencia en : -TRABAJOS EN ALTURA - Instalación e integración de equipos NOKIA, - instalación BTS, - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. - Haber realizado trabajos y tener conocimiento de los procedimientos y equipos NOKIA. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura en TORRES DE TELECOMUNICACIONES Y MASTILES como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el trabajo en equipo, el compromiso y la implicación, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. Experiencia mínima: al menos 1 año Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa Requisitos: o Integración/Instalación equipos NOKIA o Entorno o Telecomunicaciones o Antenas MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas Ciclo formativo Electricidad o Electrónica Grado medio Instalaciones en Telecomunicaciones Grado medio en Ciencias Informáticas Instalación de BTS Integración de equipos ERICSSON Instalación de Sistema Radiante y trabajo en Altura Cambio de antenas. Valorable inglés B2 y movilidad internacional. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Instalador NOKIA (RED MOVIL)
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Logroño, La Rioja
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente NOKIA técnicos/as de telecomunicaciones con experiencia en : -TRABAJOS EN ALTURA - Instalación e integración de equipos NOKIA, - instalación BTS, - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. - Haber realizado trabajos y tener conocimiento de los procedimientos y equipos NOKIA. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura en TORRES DE TELECOMUNICACIONES Y MASTILES como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el trabajo en equipo, el compromiso y la implicación, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. Experiencia mínima: al menos 1 año Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa Requisitos: o Integración/Instalación equipos NOKIA o Entorno o Telecomunicaciones o Antenas MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas Ciclo formativo Electricidad o Electrónica Grado medio Instalaciones en Telecomunicaciones Grado medio en Ciencias Informáticas Instalación de BTS Integración de equipos ERICSSON Instalación de Sistema Radiante y trabajo en Altura Cambio de antenas. Valorable inglés B2 y movilidad internacional. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO TELECOMUNICACIONES (RED MOVIL)
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Tarragona, Tarragona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA CATALUÑA con experiencia en: - integración de equipos ERICSSON - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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