Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(257)
Albacete(101)
Alicante(658)
Almeria(145)
Andorra(9)
Asturias(246)
Avila(46)
Badajoz(122)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(737)
Burgos(199)
Caceres(108)
Cádiz(241)
Cantabria(197)
Castellón(297)
Ceuta(13)
Ciudad Real(98)
Córdoba(228)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(451)
Girona(567)
Granada(206)
Guadalajara(180)
Huelva(112)
Huesca(121)
Illes Balears(730)
Jaén(98)
La Rioja(184)
Las Palmas(427)
León(155)
Lleida(229)
Lugo(96)
Madrid(4.761)
Málaga(669)
Melilla(21)
Murcia(569)
Navarra(309)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(287)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(71)
Sevilla(664)
Sin especificar(595)
Soria(52)
Tarragona(475)
Teruel(73)
Toledo(250)
València(1.267)
Valladolid(250)
Zamora(66)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.968)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(804)
Calidad, producción, I+D(1.440)
Comercial y ventas(2.614)
Compras, logística y almacén(2.375)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(277)
Finanzas y banca(78)
Informática y telecomunicaciones(1.253)
Ingenieros y técnicos(1.930)
Inmobiliario y construcción(832)
Legal(168)
Marketing y comunicación(686)
Otras actividades(1.896)
Otros(4.222)
Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(499)
Sanidad y salud(1.185)
Sector Farmacéutico(196)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(103)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(195)
Ciclo Formativo Grado Superior(193)
Diplomado(365)
Doctorado(24)
Educación Secundaria Obligatoria(3.378)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(966)
Formación Profesional Grado Superior(986)
Grado(1.289)
Ingeniero Superior(231)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(98)
Máster(95)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.397)
Sin estudios(1.143)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.242)
Indiferente(589)
Intensiva - Indiferente(290)
Intensiva - Mañana(234)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.626)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(107)
Parcial - Tarde(301)
Sin especificar(6.383)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(136)
Autónomo(1.074)
De duración determinada(3.167)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(153)
Indefinido(9.646)
Otros contratos(6.098)
Sin especificar(4.267)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de prevencion-riesgos

418 ofertas de trabajo de prevencion-riesgos


Técnico/a de PRL Constantí - Tarrgaona
¿Tienes la titulación del Master PRL de tres especialidades, y experiencia en construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral estable?  En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector ferroviario en la que requerimos incorporar de manera inmediata, a un/a técnico/a de PRL de nivel superior con experiencia en construcción para realizar funciones de: Supervisión de campo, Observaciones de seguridad, Evaluación de riesgos, Formación e información PRL. Si estas interesado/a no dudes responder este mensaje, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 37.001€ bruto/año
Recurso Preventivo - Obra Corta
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en una obra en parque eólico a realizarse en Monzón de Campos, que tendrá una duración aproximada de 1 semana.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas modalidad presencial o mixta (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal-Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs-Posibilidad de formar parte de nuestro equipo habitual en obras de la zona.Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. Pincha aquí! [Ofertas de empleo de preventium en | ADECCO] (https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=preventium&utm_source=landingpreventium&utm_medium=CTA&utm_campaign=landingpreventium) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de R.R.H.H para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES:-Contacto con la gestoría sobre todas las incidencias que puedan haber en relación a nóminas, maternidades, altas, bajas, despidos, etc.-Comunicaciones y explicaciones a los trabajadores sobre cualquier incidencia o consulta laboral. -Control de fichaje presencial diario de los trabajadores-Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales. -Soporte al departamento de documentación de contratos y subvenciones en organismos públicos. QUÉ OFRECEMOS: HORARI DE 9:00h a 18:00h de lunes a viernes SALARIO: según valía del candidatoFormación a cargo de la empresa -POSICIÓN ESTABLE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
F&B Assistant - Hotel Pure Salt Garonda 4* en Playa de Palma

¿Te apasiona la hostelería y quieres ser parte de un equipo de lujo? En Pure Salt Luxury Hotels estamos buscando un F&B Assistant con experiencia y habilidades en idiomas para nuestro emblemático Hotel Pure Salt Garonda en Playa de Palma.

Como F&B Assistant, apoyarás al equipo de Alimentos y Bebidas en la supervisión y gestión de nuestras instalaciones de restaurante, bar y eventos. Buscamos un profesional dinámico, con habilidades de liderazgo y un enfoque excepcional en la atención al cliente.

¿Cuál será tu aportación y rol como F&B Assistant?

  • Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante.
  • Coordinar y supervisar los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será...

  • Supervisión, organización y coordinación de la plantilla de su departamento.
  • Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
  • Colaborar con Dirección en el plan de ventas del restaurante.
  • Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
  • Contribución a la ambientación global del lugar.
  • Recepción y acompañamiento de clientes a su llegada.
  • Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de bebidas y confección de líneas de carta.
  • Realización de pedidos y trato con proveedores de bebida.
  • Recomendaciones sobre contratación de personal.
  • Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
  • Fomento, preparación y planificación de eventos especiales.
  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

Beneficios:

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
  • Trabajar en un hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
  • Incorporación inmediata. Contrato Fijo Discontinuo.
  • Temporada estimada de febrero a noviembre.

¡Únete a Pure Salt Luxury Hotels y sé parte de una experiencia excepcional en el mundo de la hospitalidad de lujo!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
21867 / Técnico/a Superior Senior de PRL - Zaragoza

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Zaragoza.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo.
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes
  • Entrada de 8 a 9 h y salida de 17 a 18 h (1 hora comer).
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCION OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Producción para obras civiles de carretera. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
- Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
- Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
- Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
- Colaborar en el control del personal en obra.
- Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
- Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
- Título Univeristario Oficial en España.
- Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
- Perfil con visión global que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un puesto a media jornada? ¿Te apasionan los RRHH? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH a media jornada para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa en Vitoria. Tu misión será: - Gestionar los procesos de selección: publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos... Principalmente de trabajadores del sector industrial. - Administración laboral: altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... - Gestionar la documentación de Prevención de Riesgos Laborales y el reparto de EPIS. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? - Posición estable con proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. - Horario a media jornada de lunes a viernes de 9h a 14h. - 28 días libres: 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande! - Otros beneficios (formación en idiomas, plan de retribución flexible...) - Incorporación prevista para finales de agosto principios de septiembre. Si buscas un nuevo reto profesional con buen ambiente de trabajo y que te permita poder seguir creciendo en el sector de los RRHH ¡Únete al Grupo CRIT y trabajemos juntos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Valora Prevención
Tébar, Cuenca
Hace 1d

Seleccionamos a un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en la planta fotovoltaica de Tébar (Cuenca), y realizar las siguientes tareas:

  • Elaboración de Planes de seguridad y salud.
  • Gestión plataformas CAE.
  • Inspecciones de seguridad y salud en el proyecto.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa legal en el marco de PRL.
  • Coordinación de los equipos designados como Técnico en PRL del proyecto.
  • Investigación accidentes laborales.
  • Redacción y aplicación del Plan de emergencia y autoprotección.
  • Velar por el cumplimiento de la norma ISO 45001.
  • Gestión formación inicial PRL.
  • Gestión y entrega de EPIs

¿Qué ofrecemos?

  • Proyecto temporal en puesto de trabajo estable.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
  • Incorporación inmediata.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A TEXTIL
Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un/a Operario/a téxtil para la zona de Arteixo. Para realizar tareas de: - Control de calidad - Etiquetado - Alarmado y desalarmado - Emperchado - Embolsado - Empaquetado de prendas de vestir
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Becario/a PRL Automoción
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de prevención?¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación de Ciclo en Prevención de Riesgos Profesionales o Administración con Master en PRL, esta oferta puede interesarte.Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para su departamento de Prevención.Funciones:1. Apoyo en la gestión de las evaluaciones de seguridad, para reportes e indicadores2. Formación en la gestión de los requisitos y control administrativo/a de empresas externas3. Formación en gestión fichas productos químicos, actualización, valoración, seguimiento4. Colaborar en la organización de las acciones de Responsabilidad Social corporativaNo lo pienses más e inscríbete!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA BADAJOZ (GUADIANA)

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Fisioterapeuta, para nuestra Residencia de Badajoz-Guadiana.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Badajoz, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
  • Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
  • Elaborar un plan específico de intervención.
  • Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
  • Mantener informado al residente y sus familias.
  • Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal por sustitución de vacaciones (Agosto).
  • Jornada del 100%.
  • Horario: turno de mañana o turno de tarde en función de la disponibilidad del/de la candidato/a.
  • Salario competitivo.
  • Formación continuada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Lencero/a en H10 Atlantic Sunset
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para trabajar como Lencero/a en nuestro hotel H10 Atlantic Sunset, en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán: * Ofrecer un servicio de lavado, planchado y costura profesional a todos los clientes del hotel que lo soliciten, así como encargarse de la uniformidad del personal del hotel. * Encargarse de manera cualificada de las tareas de limpieza de sábanas y toallas. * Planchado y doblado de sábanas, fundas, toallas y mantelería. * Planchado de uniformes y ropa de clientes. * Programación de las lavadoras, secadoras y diferentes maquinarias, así como la supervisión del uso racional de químicos. * Manipular y almacenar correctamente los productos químicos. * Deberá registrar y entregar cualquier objeto encontrado entre la ropa sucia. * Soporte transversal inter-departamental. Espíritu multitask y multifuncional. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las medidas de contra incendio. * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACEN con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran compañía, líder en el entrono logístico? ¿Te consideras una persona dinámica y con mucha motivación? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, inscríbete a la oferta. Funciones-Recepción de productos, registro de datos con escáneres. -Ubicación y recogida de productos-Uso de escáner y herramientas informáticas a nivel básico.-Trabajo independiente. -Empaquetado de productosSi consideras que tienes una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente, sigue leyendo, ¡¡¡esta es tu oferta!!! Este puesto de trabajo puede requerir el uso de escáneres, así como actividades de traslado y ubicación de productos dentro del centro. Entre los procesos a realizar se encuentran: la recepción, la preparación y el empaquetado de pedidos de clientes para otros centros, así como la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los/as trabajadores/as entiendan y conozcan los procesos, en los que serán formados, y que apliquen las normas establecidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, calidad de los productos y procesos estandarizados de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto/a Técnico o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Zona de trabajo: (Barcelona)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente Mantenimiento del Motor
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un docente en nuestro centro de Cesur Intea Móstoles para impartir el certificado de profesionalidad TMVG0409 Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares, con los siguientes módulos formativos: MF0132_2: (Transversal) Motores (260 horas). * UF1213: Técnicas de mecanizado y metrología (50 horas). * UF1214: Mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos (90 horas). * UF1215: Mantenimiento de sistemas de refrigeración y lubricación de los motores térmicos (90 horas). * UF0917: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos (30 horas). MF0133_2: (Transversal) Sistemas auxiliares del motor (180 horas). * UF1216: Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto (90 horas). * UF1217: Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diésel (90 horas). MP0255: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares (500 horas). Ofrecemos: * Inicio: 23/09/2024 - Fin: 10/02/2025 * Duración: 460 horas teóricas + 500 horas prácticas. * Contrato: Fijo discontinuo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Modalidad: presencial. * Horario: 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante multinacional de contact center y servicios está buscando incorporar de forma estable un/a Técnico/a de PRL para sus oficinas de Zaragoza. Funciones principales del puesto: * Evaluaciones de Riesgos de: Seguridad, Higiene, Ergonómicas y Psicosociales. * Gestión de accidentes e incidentes. * Asistencia a Comités de Seguridad y Salud. * Inspecciones de trabajo. * Diseño e implantación de planes de emergencia * Preparación de los reconocimientos médicos * Planificación de la actividad preventiva ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo fijo + variable. * Contrato indefinido. * Modelo hibrido de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 días de oficina. * Incorporación a una mulinacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Recursos Humanos - Media Jornada (Guadalajara)
¡Únete a nuestro equipo como Consultor/a de Recursos Humanos, a media jornada, en Guadalajara! En Grupo Crit, líderes en servicios de Recursos Humanos a nivel internacional, buscamos un/a profesional apasionado/a por el talento humano para incorporarse en nuestra oficina de Trabajo Temporal, de 09.00h a 14.00h, ubicada en Guadalajara. ¿Qué harás con nosotros? * Te encargarás de la gestión completa de procesos de selección, desde la descripción de puestos hasta la realización de entrevistas, con especial atención en procesos masivos. * Administrarás altas y bajas en la Seguridad Social, contrataciones y la documentación de prevención de riesgos laborales, entre otras tareas administrativas esenciales. Te ofrecemos un proyecto estable con un excelente ambiente laboral, y una clara trayectoria de crecimiento profesional dentro de nuestra organización. ¡Si te sientes identificado/a con este perfil, envianos tu CV a mailto:mcruz.atienza@grupo-crit.com! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos para potenciar nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a especialista de Mantenimiento para empresa especialista de embalajes con base de papel ubicada en Castellbisbal.Funciones:-Mantener en condiciones operativas, maquinarias de producción, servicios industriales e instalaciones físicas para dar continuidad al ritmo de producción, el ciclo de vida útil de los equipos e instalaciones y colaborar en la prevención de los riesgos productivos y laborales. -Promover activamente y asegurar el cumplimiento de la seguridad y la calidad.-Mantener los componentes mecánicos , hidráulicos y neumáticos de los equipos montados priorizando la continuidad del proceso productivo , realizar diagnóstico de fallas y repararlas o derivar su reparación a especialistas, de acuerdo a normas de la organización.-Controlar y reparar , en caso de fallas, el funcionamiento eléctrico de las instalaciones y equipos montados.-Mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios industriales generales del establecimiento priorizando la continuidad del proceso productivo y controlando el impacto ambiental durante su funcionamiento.Requisitos:-Formación: CFGS Mecánico/eléctrico, Conocimientos en Hidráulica y neumática, así como de PLC.-Preferentemente aportar más experiencia en el área eléctrica.-Conocimientos en neumática e hidráulica.-Valorable inglés.Se ofrece:-Turno rotativo Mañana, Tarde y Noche con rotación semanal. Disponibilidad algunos sábados.-Contratación por empresa.-Salario: 28.000 a 30.000€ bruto/anual según formación-experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL por cada línea de negocio a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Visitar obras y centros de trabajo para asegurar la prevención y el seguimiento generando protocolos de reacción necesarios en caso de accidentes.
-Supervisar la formación adecuada de los encargados de obra / centros de trabajo y velar por cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material compartido en el grupo en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas en situaciones de emergencia y complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Teleoperador/a de Lunes a Viernes
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector energético agentes de venta telefónica. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación de 5 días a cargo de la empresa incluida en contrato * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Encargado/a Técnico/a de Obras Regadío
¿Tienes experiencia como Encargado/a Técnico/a de Obras de regadío? ¿Tienes disponibilidad para viajar y trabajar en una empresa pionera y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Nuestra empresa cliente está especializada en la implantación de tecnologías punteras en métodos de regadío con más de 25 años de experiencia dedicada a la ingeniería del agua, necesita ampliar su equipo contando con un/a Encargado/a Técnico/a de Obras, que pueda ejercer las funciones propias del puesto en diferentes provincias de España y Portugal: Funciones-Supervisar y verificar el equipo, los procesos y los resultados de los trabajos.-Controlar los materiales, los medios y la maquinaria de la obra.-Planificación y organización de las obras.-Organizar y controlar los 2 equipos de trabajo. -Asignación de tareas a los/as operarios/as.-Controlar y supervisar la ejecución de la obra.-Realizar cálculos de materiales y mediciones de la obra ejecutada.-Control de albaranes.-Controlar el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASISTENCIA TÉCNICA - formación en PRL (Mondragón)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos dos perfiles con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para proyecto en Arrastre/Mondragón (Gipuzkoa).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Arrastre/Mondragón (Gipuzkoa)
  • Tipo de contrato: temporal (1 mes de duración)
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Superior en PRL Calidad y Medioambiente - Experiencia Obra Civil - Indefinido
Desde New Tandem queremos incoporar un Tecnico de PRL con las tres especialidades y con experiencia en Obra Civil. La empresa cliente es una Importante Compañía a nivel global en construcción y desarrollo de infraestructuras. Con proyectos en 15 países. En estos momentos, comenzaremos la ejecución del proyecto de duplicación de las vía y electrificación del tramo Hospital Vila y Benidorm. Técnico/a de PRL, Calidad y Medio Ambiente Funciones: * Seguimiento de las condiciones de trabajo. * Elaborar el plan de calidad de la obra y sus modificados y dossieres.- Impartir formación básica en PRL y la específica al puesto de trabajo. * Coordinación de actividades de Prevención, asesorando sobre las medidas preventivas y acciones correctoras a llevar a cabo para eliminar y/o minimizar los riesgos detectados, vigilando el cumplimiento de dichas acciones y medidas. * Elaborar los aspectos relacionados con la Calidad de los diferentes procedimientos técnicos de ejecución, PPIs, instrucciones y especificaciones técnicas de compra de los materiales, así como el Plan de ensayos y pruebas a aplicar en su obra. * Realizar aquellas inspecciones y tareas que les sean encomendadas en aplicación del Plan de Calidad de la obra. * Control del Archivo de Gestión. * Supervisar que se cumple el plan de Seguridad y Salud. * Visitar diariamente la obra para comprobar el nivel de cumplimiento del sistema de Gestión y Plan de Seguridad y Salud, realizando el control de condiciones higiénicas establecidas por la Compañía. ¿Qué haremos por ti? * Darte estabilidad con un contrato indefinido y un entorno agradable y duradero. * Un salario acorde con tu experiencia y capacidad. * Te mostraremos nuestro plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería). * Ofrecerte flexibilidad en hora de entrada y salida. * Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición así como aprendizaje constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Safety Manager - formación en PRL (Barbastro)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante proyecto de construcción en Barbastro (Huesca).

Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Barbastro (Huesca)
- Tipo de contrato: temporal (4 meses)
- Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recurso Preventivo - Obra Corta
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en una obra de renovación de ascensores realizarse en Sabadell, que tendrá una duración aproximada de dos semanas.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas modalidad presencial o mixta (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal por dos semanas-Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00-Posibilidad de formar parte de nuestro equipo habitual en obras de la zona.Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Anterior