Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(571)
Álava/Araba(331)
Albacete(77)
Alicante(717)
Almeria(210)
Andorra(9)
Asturias(373)
Avila(52)
Badajoz(126)
Barcelona(6.355)
Bizkaia(672)
Burgos(155)
Caceres(71)
Cádiz(311)
Cantabria(226)
Castellón(458)
Ceuta(20)
Ciudad Real(89)
Córdoba(352)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(366)
Girona(652)
Granada(239)
Guadalajara(270)
Huelva(127)
Huesca(110)
Illes Balears(639)
Jaén(161)
La Rioja(222)
Las Palmas(269)
León(152)
Lleida(311)
Lugo(120)
Madrid(5.333)
Málaga(752)
Melilla(24)
Murcia(549)
Navarra(285)
Ourense(86)
Palencia(236)
Pontevedra(526)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(46)
Sevilla(530)
Sin especificar(454)
Soria(57)
Tarragona(486)
Teruel(43)
Toledo(212)
València(1.514)
Valladolid(355)
Zamora(72)
Zaragoza(680)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.639)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.270)
Calidad, producción, I+D(2.162)
Comercial y ventas(4.372)
Compras, logística y almacén(2.720)
Diseño y artes gráficas(250)
Educación y formación(198)
Finanzas y banca(148)
Informática y telecomunicaciones(1.559)
Ingenieros y técnicos(1.775)
Inmobiliario y construcción(894)
Legal(180)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(983)
Otros(2.381)
Profesiones y oficios(2.409)
Recursos humanos(706)
Sanidad y salud(757)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.157)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.308)
Ciclo Formativo Grado Medio(243)
Ciclo Formativo Grado Superior(238)
Diplomado(478)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.364)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.160)
Formación Profesional Grado Superior(1.206)
Grado(1.079)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(251)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(195)
Postgrado(15)
Sin especificar(16.735)
Sin estudios(659)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.683)
Indiferente(660)
Intensiva - Indiferente(430)
Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(74)
Parcial - Indiferente(2.942)
Parcial - Mañana(256)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(270)
Sin especificar(6.846)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(2.177)
De duración determinada(4.459)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(239)
Formativo(157)
Indefinido(7.682)
Otros contratos(7.671)
Sin especificar(4.769)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de prevencion-riesgos

366 ofertas de trabajo de prevencion-riesgos


GRUPO FASTER selecciona para una importante empresa de mantenimiento y limpieza en Madrid a un Técnico/a de RRHH con incorporación inmediata. FUNCIONES: * Elaboración de nóminas con el programa Epsilon del Grupo Castilla * Prevención de riesgos laborales * Procesos de selección publicando y cribando las ofertas * Organización de la formación con las empresas proveedoras de servicios. ¿QUÉ OFRECEMOS?: * Jornada de 35 horas semanales, L-J de 09.00 a 17.00 y V de 08.00 a 15.00 * Estabilidad laboral y contratación directa con la empresa * Centro de trabajo Calle Orense 12 * Salario 19.000 brutos/anuales
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
HR Generalista Multinacional

Desde Marlex Human Capital, precisa incorporar para multinacional un/a HR GENERALISTA

Funciones:

Supervisión de la gestión de las nóminas, labor de supervisión y control. Registro horario, seguimiento y control de incidencias

Gestión de los RRHH en nuevos contratos.

• Diseño y puesta en marcha de Políticas de RRHH.

• Gestión de los conflictos laborales internos.

• Participación en las políticas de selección y diseño de las pruebas necesarias para la evaluación de candidatos

• Plan Estratégico de Formación: Análisis de las necesidades de formación, gestión y seguimiento.

• Prevención de Riesgos laborales: Coordinación con el servicio de Prevención ajeno y puesta en marcha de las Políticas de seguridad y salud de la compañía. Realización y seguimiento de las Coordinaciones empresariales (CAE) entre empresas concurrentes.

• Participará en la implantación y desarrollo de: Plan de Igualdad, Evaluación del Desempeño, Desarrollo y clima laboral

• Nuevos proyectos: Retención del Talento, onboarding

• Reporting de datos importantes de su área tanto a nivel de la Dirección General como al Grupo.

• Apoyo en la elaboración de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Se ofrece:

  • Contrato: Temporal (3 meses aprox.).
  • RBA: 30-34k
  • Híbrido: 60/40 (2 días en remoto).
  • Beneficios sociales ç
  • Tarjeta comida 175 euros/mes
  • Jornada Laboral: Lunes a Jueves: 9:00 a 18:30 y Viernes: 9:00 a 14:00 horas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Técnico/a Administrativo PRL - Madrid
Desde la División de Soporte de Serveo estamos buscando un/a estudiante de FP Superior cuya misión será la de dar apoyo al departamento de Prevención de Riesgos en nuestras oficinas centrales.Las principales funciones serán:· Apoyo en la gestión y el control de las facturas de los proveedores del dpto. de Salud y Seguridad Laboral.· Dar soporte en cierres mensuales y en la elaboración de presupuestos.· Dar soporte en la elaboración y actualización de informes para reportar a la dirección de Organización y RRHH.· Participar en la preparación de auditorías internas y externas de PRL.· Apoyo en la introducción de los registros contables (facturas de proveedores) según la normativa contable establecida.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día· Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:- Política de teletrabajo (5 días al mes)- Flexibilidad horaria de entrada y salida· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior· Beneficios sociales: tarjeta restaurante y servicio de lanzadera para acceder a las oficinas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrial Junior - Madrid
Se requiere la incorporación de un/a Ingeniero/a Industrial Junior en Madrid.FUNCIONES:Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.- Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.- Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).- Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.- Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.- Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.- Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.Te ofrecemos un contrato indefinido.- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca mantenimiento instalaciones -Murcia
¿En qué consiste la beca?Dar soporte en la gestión de los servicios de mantenimiento de instalaciones.Las funciones son:- Apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.-Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.- Apoyo en la supervisión de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.- Apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio, auditorías energéticas del servicio, asistencia a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realización de desplazamientos entre diferentes contratos, etc.¿Qué te ofrecemos?La beca tendrá entre 6 meses y un año de duraciónLa beca será a jornada completa (Horario flexible)Recibirás un paquete retributivo competitivoExperiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Administración - Ourense
¿Qué buscamos?- Alumnos/as de últimos cursos de grado/máster en Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas· Nivel alto de inglés B2-C1· Conocimientos medio en ofimática y nivel usuario de SAP.· Capacidad para satisfacer las necesidades al cliente y solucionar los problemas que surjan dando su servicio adecuado.Capacidad para alcanzar los objetivos marcados en tiempo y forma. Capacidad para trabajar en equipo con los distintosdepartamentos de soporte y con otras áreas de negocio¿Qué te ofrecemos?· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración.· La beca será a jornada completa (Horario flexible).· Recibirás un paquete retributivo competitivo.· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.¿Qué te ofrecemos?· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración.· La beca será a jornada completa (Horario flexible).· Recibirás un paquete retributivo competitivo.· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!Formada por más de 27 mil personas, Serveo se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales einnovadoras para infraestructuras públicas y privadas en los sectores de transporte, salud, industria, facility management yenergía.Sonreímos a los cambios y vivimos cada día como una nueva oportunidad para acompañar a nuestros clientes en la creación deun futuro mejor, impulsándoles a lo más alto gracias a nuestra transversalidad, inconformismo y búsqueda de la excelencia.Cuidamos tanto de nuestro equipo, fomentando su crecimiento profesional y personal en un extraordinario ambiente de trabajo, como de las comunidades en las que operamos, comprometiéndonos con el cuidado y mejora de su entorno.Seguir construyendo este futuro necesita el impulso de personas como tú, ¿nos acompañas en este viaje?¿En qué consiste la beca?Desde la Dirección de Negocio de Serveo, estamos buscando a un/a becario/a para dar apoyo en la gestión económica, deRRHH, PRL, Calidad y Medioambiente y organizativa en contratos de Servicios Auxiliares en el ámbito de GaliciaLas funciones a las que dará apoyo son las siguientes:- Apoyo en la planificación y supervisión de servicios de limpieza de interiores y centros Sanitarios (Servicios Auxiliares)- Apoyo en la gestión de personal (formación, selección, nóminas y relaciones laborales).- Apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de RiesgosLaborales y Calidad y Medio Ambiente.- Apoyo en la interlocución con el cliente y en la realización de informes.- Apoyo en la gestión administrativa del servicio: realización de pedidos, apoyo al Sistema de Calidad.
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
Gestor/a Mantenimiento Instalaciones y Energía - Sevilla
Desde la División de Facility Management de Serveo buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento de Instalaciones y Energía en Sevilla.Las funciones principales son las siguientes:1.Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales2.Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta3.Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente4.Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución5.Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo6.Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa7.Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados8.Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.9.Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Paquete retributivo atractivo: fijo y variable-Plan de retribución flexible y beneficios a empleados-Formación y desarrollo profesional-Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sectorBeneficios socialesPorcentaje sobre objetivosFlexibilidad horariaTeléfono móvil
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Estudiante Ingeniería Industrial - Palma de Mallorca
Desde la División de Facility Management de Serveo, buscamos incorporar un/a alumno/a de Ingeniería Industrial o similar, para dar soporte en un contrato de mantenimiento de instalaciones deportivas.Las funciones a dar apoyo serán las siguientes:1. Dar soporte en la planificación técnica y económica del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar soporte en la gestión del personal que depende del contrato, (contratación y formación de los trabajadores).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar soporte en la realización de presupuestos y supervisión de las actuaciones presupuestadas.6. Dar soporte en las relaciones con proveedores y en las relaciones comerciales con el cliente.Te ofrecemos una beca en la Dirección de Infraestructuras con las siguientes condiciones:- La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga- La beca será en jornada parcial/completa en función de la posibilidad del estudiante y remunerada- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Estudiante Ingeniería Industrial - Marbella
Desde la División de Facility Management de Serveo, buscamos incorporar a un alumnos/as de grado en tecnologías industriales o similar para dar soporte en la evolución de un contratos de mantenimiento de instalaciones, desde el trato con cliente y proveedores como gestión técnica.Las funciones a dar apoyo serán las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.Te ofrecemos una beca en la Dirección de Infraestructuras con las siguientes condiciones:- La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga- La beca será a media jornada en función de necesidades del estudiante y remunerada- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sectorSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Administración - A Coruña
Desde la Dirección de Negocio de Serveo, estamos buscando a un/a becario/a para dar apoyo en la gestión económica, de RRHH, PRL, Calidad y Medioambiente y organizativa en contratos de Servicios Auxiliares en el ámbito de GaliciaLas funciones a las que dará apoyo son las siguientes:- Apoyo en la planificación y supervisión de servicios de limpieza de interiores y centros Sanitarios (Servicios Auxiliares)- Apoyo en la gestión de personal (formación, selección, nóminas y relaciones laborales).- Apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.- Apoyo en la interlocución con el cliente y en la realización de informes.- Apoyo en la gestión administrativa del servicio: realización de pedidos, apoyo al Sistema de Calidad.¿Qué te ofrecemos?· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración.· La beca será a jornada completa (Horario flexible).· Recibirás un paquete retributivo competitivo.· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL - Plataformas
¿Estas en posesión del grado superior en Prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad inmediata y vehículo propio (o resides en Mataró)? ¡Esta es tu oferta!
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Beca RRLL con Máster en PRL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para cliente líder en su sector, becario/a de Relaciones Laborales que se encuentre cursando Master en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Cuáles serán tus funciones?Aplicar procedimientos de actuación que aseguren el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos.Desarrollar políticas de gestión de personal para asegurar que todos los trabajadores conocen sus derechos y responsabilidades en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Asegurar que los trabajadores tengan la información y la formación necesaria sobre los riesgos que existen en sus puestos de trabajo.Validar y hacer seguimiento de todos los documentos que genera la gestión de PRL.Saber cuáles son los procedimientos de actuación de la empresa cuando hay una Inspección de Trabajo.Fomentar y coordinar la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata. Becar remunerada: 300€ mensuales.Jornada completa de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h Tras un periodo de beca, incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PRL

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una de las empresas del sector industrial más punteras en su sector especializada en el sector agrario, ubicada en la zona el Vallés Oriental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a PRL.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de departamento, la persona seleccionada se encargará de:

• Realizar el seguimiento del cumplimiento de los procedimientos de seguridad y medio ambiente.
• Identificar los requisitos normativos de calidad y seguridad de la empresa.
• Participar y dar soporte en las auditorías internas y externas.
• Gestionar la documentación de calidad, así como las homologaciones y certificaciones pertinentes.
• Participar en la definición de acciones correctoras y preventivas en el área de PRL.
• Gestión de los EPI’s y equipos de protección colectiva.
• Proponer mejoras en procedimientos de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Trabajar junto a un equipo joven, dinámico y con buen ambiente de trabajo.
• Posición temporal con altas probabilidades de continuidad dentro de la empresa.
• Incorporación directa a empresa.
• Horario partido con flexibilidad de entrada entre las 8h – 9:30h. Y todos los viernes horario intensivo hasta las 14h.
• Beneficios sociales (comedor, paquetes vacacionales, seguro médico… ¡Y mucho más!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa gallega del sector del PACKAGING, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE PRL en zona del Barbanza. SE OFRECE: * Contratación INDEFINIDA. * HORARIO de trabajo de LUNES a VIERNES de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. FUNCIONES: * Desarrollo de la PLANIFICACIÓN DE LA ACCIÓN PREVENTIVA proponiendo medidas de carácter técnico y organizativo para el control de los riesgos. * Coordinación con el Servicio de Prevención Externo. * Realización de EVALUACIONES. * INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES-ACCIDENTES, proponer y aplicar acciones correctivas /preventivas. * FORMACIÓN en materia de Prevención a empleados. * AUDITORÍAS INTERNAS de medidas de prevención en planta. * Colaboración en la organización y planificación de tareas de mantenimiento. * Estandarización de tareas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior PRL Junior

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a Superior PRL Junior, para incorporar en el Servicio de Prevención Mancomunado, en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
  • Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
  • Realización e implantación de medidas de emergencia y planes de autoprotección
  • Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
  • Seguimiento de medidas preventivas
  • Participación en las reuniones de los comités de empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa del sector industrial de la zona del Bages se precisa Responsable de RRHH: Sus funciones serán: - Planificación y gestión del calendario y vacaciones del personal - Coordinar y gestionar los temas de contratación, nóminas, bajas/altas, IT/AT - Realizar procesos de selección y planes de acogida - Coordinar la formación anual - Coordinar la PRL con el SPE: planes de seguridad, evaluaciones de riesgo, coordinación de actividades y formación Se requiere: - Formación en Relaciones Laborales y/o Psicología - Experiencia mínima de 2 años - Se valorará Master en Prevención de Riesgos Laborales Se ofrece: - Estabilidad laboral - Salario según valía de la persona
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista en Seguridad, Salud y Medioambiente
¿Dispones de formación en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Has trabajado previamente en la gestión de EHS? Si residen en Gran Canaria y estás buscando una nueva oportunidad laboral en el sector, ¡queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Especialista en EHS para trabajar en el departamento de Seguridad, Salud y Medioambiente de importante empresa de tratamiento de aguas ubicada en el sur de Gran Canaria.Funciones principales:- Actualización de la normativa de EHS aplicable al negocio y asesoramiento técnico/a para la implantación de estas.- Gestión de los Contratos con el SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO, CONSEJERO/A DE SEGURIDAD, GESTIÓN DE RESIDUOS.- Gestiones con las administraciones públicas.- Asistencia en Inspecciones de Trabajo, de Industria o de Medio Ambiente.- Gestión de la Seguridad y Salud en Obras.- Auditorías/Visitas de EHS en campo.- Coordinación de Actividades Empresariales.- Gestión de la Formación de Seguridad, Salud y Medioambiente interna y externa.- Implantación de los documentos internos.- Gestión GENSUITE. - Establecimiento de Objetivos anuales y seguimiento de los mismos. - Investigación de Accidentes e Incidentes de la empresa.- Integración de las Live Saving Rules en la Cultura Preventiva de TODOS los trabajadores.- Implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión ISO 14.001
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca estudiante Ingeniería (Mantenimiento instalaciones Industriales) - Illescas
Desde la División de Servicios a la Industria de Serveo estamos buscando un/a becario/a cuya misión será la de dar soporte a la gestión del mantenimiento de instalaciones industriales en Illescas.Las funciones a las que dará apoyo son las siguientes:1. Apoyo a la Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones.2. Apoyo en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico y organizativo.3. Apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente.5. Apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en los distintos contratos.6. Apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Apoyo en la generación de informes relacionados con el servicio de mantenimiento.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos.· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.· Flexibilidad: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:- Flexibilidad horaria de entrada y salida· La beca será a jornada de 6 u 8 horas/diarias (percibiendo entre 600 y 800 €/bruto mes)· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Estudiante/Recién graduado/a Economía ADE - Palma (Baleares)
Desde la División de Negocio de Serveo estamos buscando un/a becario/a cuya misión será la de dar apoyo en la gestión del servicio de limpieza hospitalaria asignado (operaciones, equipo de trabajo y acciones comerciales).Las funciones a las que dará apoyo son las siguientes:1. Dar apoyo a la realización de la planificación de los servicios de limpieza, resolviendo las incidencias que puedan surgir yproponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.2. Dar apoyo en la elaboración el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.3. Dar apoyo al análisis de las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.4. Dar apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos.· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.· Flexibilidad: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:- Flexibilidad horaria de entrada y salida· La beca será a jornada de 6 u 8 horas/diarias (según convenio con la universidad).· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas).Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...¡Tu futuro está en Serveo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Ingeniería Industrial - Almansa (Albacete)
Desde la División de Facility Management, buscamos incorporar a un/a alumno/a, de Ingeniería Industrial o similar, para darsoporte en un contrato de mantenimiento de instalaciones hospitalarias.Las funciones a dar apoyo serán las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas, colaborando en la planificación de losmantenimientos preventivos del centro.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de RiesgosLaborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.¿Qué te ofrecemos?Te ofrecemos una beca en la Dirección de Infraestructuras con las siguientes condiciones:- La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga- La beca será a media jornada en función de necesidades del estudiante y remunerada- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
Desde la Dirección y Conservación de Transporte de Serveo estamos buscando un Gestor/a de Servicios y Logística en Girona.Las funciones principales son las siguientes:-Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales. -Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta.-Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.-Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución.-Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.-Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los trabajadores, asistiendo a los comités de empresa.-Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados. -Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.-Otros: elaborar informes internos y externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc. ¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Paquete retribuido atractivo: fijo + variable. -Plan de retribución flexible y beneficios a empleados.-Formación y desarrollo profesional. -Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Necesitamos incorporar a un Técnico/a de Mantenimietno que se responsabilice de: * Apoyo en el mantenimiento preventivos de los equipos e instalaciones * Apoyo en la implementación del plan de mantenimiento anual * Registro de información * Elaboración de informes * Aplicación de las medidas de calidad y prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero calidad proyectos con Alemán
  • Empresa multinacional sector automoción.|Gran oportunidad de crecimiento.

Empresa multinacional sector automoción, busca para su planta de Barcelona un Ingeniero de calidad con alemán.



Reportando a Dirección de calidad, se encargará de:

  • Representar la Calidad en el equipo de Proyectos.
  • Planificación avanzada de calidad APQP.?
  • Realización de AMFE, Planes de Control y homologaciones de procesos y piezas.?
  • Definición y aceptación de medios y equipos de control.?
  • Relaciones con proveedores y clientes.?
  • Es responsable de la correcta gestión de los aspectos ambientales dentro de sus áreas de competencia, así como de proponer mejoras para estos aspectos dentro de sus posibilidades, que permitan reducir el impacto ambiental de los mismos.?
  • Debe asegurar el cumplimiento de las normas en seguridad y salud, teniendo en cuenta la Ley de prevención de riesgos laborales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Prevención de Riesgos Laborales- Toledo
  • Organización líder en su sector|Responsable de PRL- ubicación: Toledo

Empresa multinacional líder en continuo crecimiento



  • Promover la prevención e integración dentro de la empresa.
  • Realizar evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.
  • Establecer una estrategia de medición efectiva.
  • Interpretar y aplicar criterios de evaluación.
  • Formar en áreas y materias propias de especialización.
  • Gestionar la intervención de distintos especialistas para minimizar los riesgos.
  • Definir medidas para controlar y reducir los riesgos.
  • Plantear necesidades de evaluación.
  • Informar y realizar formaciones básicas a empleados.
  • Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de las normas establecidas por PRL.
  • Dirigir actuaciones de emergencia e incluso primeros auxilios.

Progresión profesional y continuo crecimiento

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Coordinador/a de Seguridad y Salud
¿Tienes formación en PRL y formación en Ingeniería , arquitectura o similar? ¡Es tu momento! Te incorporarás en una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de las diferentes áreas de la ingeniería y de la gestión de proyectos, con un alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, que realiza proyectos de energías renovables, obra civil e ingeniería eléctrica. Como coordinador/a de seguridad y salud tus funciones serán: * Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad. * Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra. * Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra. * El mantenimiento, el control previo a la puesta en servicio y el control periódico de las instalaciones y dispositivos necesarios para la ejecución de la obra, con objeto de corregir los defectos que pudieran afectar a la seguridad y salud de los trabajadores. * Dar soporte en algunas tareas de ingeniería (redacción de proyectos...) Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Flexibilidad horaria de entrada y de salida con jornada intensiva los viernes. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior