Más de 40 años uniendo a profesionales y empresasEn nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
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Ciudad Real, Ciudad Real Hace 10h
El candidato se incorporará dentro del departamento de mantenimiento de la compañía y asumirá las siguientes responsabilidades;
- Ejecutar los mantenimientos correctivos y preventivos de las lineas de producción de la planta así como sus instalaciones auxiliares.
- Montaje y desmontaje de la maquinaria cuando fuese necesario así como la puesta en marcha de líneas y sus cambios de formatos.
- Atención a las necesidades correctivas de las líneas de producción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PHP Fullstack Developer - Multinacional sector e-Commerce
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Te incorporarás como Fullstack Developer en un equipo Agile y serás el Responsable Web de la compañía. Podrás trabajar junto al líder técnico y participar en un equipo de 6 pesonas. Podrás crear nuevos desarrollos, escalar sus productos y tomar las principales decisiones a nivel técnico.
- Análisis y desarrollo de nuevos proyectos web.
- Asegurar la calidad y escalabilidad de los productos.
- Toma de requisitos y contacto con negocio.
- Participación en la definición de los nuevos desarrollos.
- Mejora continua y aportación de nuevas soluciones técnicas innovadoras.
- Colaboración con el resto del equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial con Catalán
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Reportando al Responsable de Customer Service se realizarán las siguientes funciones:
- Atención al cliente.
- Introducción de pedidos.
- Realización de facturas y albaranes.
- Soporte administrativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Junior Recruiter (Initially 6 months)
Barcelona, Barcelona Hace 10h
- Create, advertise, and maintain job postings
- Review applications and interview candidates for different types of positions (marketing, finance, IT, digital..)
- Schedule interviews for our clients
- Communicate professionally with candidates and other members of the Employee Experience team
- Support special projects and events including but limited to career fairs, hiring events, process documentation, sourcing reports, and diversity, equity, and inclusion initiatives
- Create and send offer documents
- Other general administrative tasks to help support our Talent Acquisition team during the busiest months of the year
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Quality Assurance and Food Safety Technician
Barcelona, Barcelona Hace 10h
The person will report to the Food Safety Quality & Regulatory Manager and will be in charge of:
- Control of the food safety guarantees of the products.
- Raw materials: Supplier and new raw material approval process.
- Control, maintain and update raw material technical database and current legislation.
- Technical support to Purchasing Department/Requests to suppliers.
- Creation and update of raw material specifications according to the internal and external requirements.
- Finish products: Change management, updating technical guarantees accordingly.
- Control, update and maintenance of the technical guarantees database.
- Create Certificates according to the current food legislation (GMO, Allergens, Irradiation, Material Safety data sheet,…).
- Quality Technical support to Sales Department/ Management of technical customer requests.
- Management of customer complaints.
- Management of non-compliant products in collaboration with QC.
- Collaborate in projects to improve the control of the product specifications and systems.
- General assistance in Quality matters (APPCC,Audits, ISO, maintenance of system documents,…).
- Monitoring of the internship staff of the department.
- Quality audits (Internal and supplier audits).
- Be part of the internal auditors team work, taking part in Inspections related to assigned activities of each department and preparing audit reports.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Formando parte del Departamento de Marketing el candidato/a finalista se responsabilizará de dar apoyo a los/las Product Managers así como al Departamento Comercial. Realizará las siguientes funciones:
- Gestión y actualización delCloud mensualmente:
- Subir toda la documentación de las novedades (fotos productos, presentaciones, contenido) en el Cloud.
- Compartir los clippings + reports en el Cloud.
- Actualizar información de rotación de producto (Excel).
- Apoyo en la búsqueda y preparación de información sobre novedades del sector (benchmarking).
- Actualizar reviews online de los productos.
- Soporte y preparación del envío de muestras a clientes (contacto con logística).
- Envío de paquetería (documentación, preparación de los albaranes y facturas) y control de incidencias con agencias de transporte.
- Soporte en la resolución de incidencias de productos defectuosos.
- Apoyo en la preparación de reportings.
- Atención y soporte a la red de ventas (atención telefónica a los comerciales).
- Agendar y preparar actas de reuniones.
- Soporte en general administrativo a las diferentes necesidades del equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Abogado urbanismo (h/m) 3-4 años de experiencia
- Gestión urbanística.
- Procesos administrativos urbanísticos.
- Redacción y negociación de contratos.
- Participación en Due Diligences (materia urbanística).
- Licencias.
- Etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Nacional - Energía Solar
Valencia, València Hace 10h
Tus principales funciones serán:- Estudios de mercado.- Prospección de nuevos clientes.- Apertura de nuevos canales de distribución (Grandes superficies).- Negociación de acuerdos nacionales.- Seguimiento y fidelización de clientes.- Reportes en CRM.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de Marketing Internacional (h/m)
El candidato/a deberá de realizar las siguientes tareas:
- Definir, participar e implementar la estrategia y política de marketing de los mercados asignados.
- Análisis del mercado y competencia.
- Gestión integral de los mercados asignadas; objetivos, presupuestos, promociones, volumen de negocio, surtido, gestión de categoría y servicio.
- Desarrollar, coordinar y controlar el desarrollo y política de producto en colaboración con otros departamentos.
- Apoyo al equipo comercial en la gestión, negociación e implantación de campañas estacionales y acciones de trade marketing.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto asignado.
- Controlar, medir y analizar cuantitativa y cualitativamente las acciones de los diferentes mercados.
- Elaborar y controlar las líneas de comunicación y medios convencionales y no convencionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Gerente/ Comercial de fábrica
Seleccionamos para empresa del sector alimentación en fase de creación, un gerente- comercial a media jornada para desarrollar el negocio desde el principio.Sus funciones principales serian:- Responsable de la cuenta de explotación- gestión de la producción- compras y aprovisionamiento-laborales comerciales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollo de componentes críticos y participación de Framework Interno de Desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 36.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 10h
- Abrir nuevas oportunidades de venta para proyectos educativos y de certificación, así como para venta de formación:
- Seguimiento de clientes potenciales y activos.
- Prospección de nuevas cuentas.
- Llamadas y correos en frío.
- Comprender las necesidades del cliente y dirigir oportunidades cualificadas a los Sales Manager.
- Realizar el envío de facturas y otras tareas administrativas derivadas de la actividad de venta
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista (Inglés first)
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Reportando al responsable de la oficina, tus funciones serán:
- Recepción y atención presencial de visitas y clientes, preparación de las salas de reuniones
- Recepción de llamadas (centralita)
- Gestión de pedidos de material de oficina, contacto y seguimiento con proveedores
- Control de correspondencia, mensajería y paquetería
- Apoyo al equipo en tareas administrativas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
EMEA Payroll Administrator
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Key Responsibilities will include but are not limited to: - Support HR in the maintenance of employee database, and ensuring data is accurate and timely provided.
- Processing of new hires, terminations and leaves
- Collecting, reviewing, and verifying timecard/timesheet information
- Collecting the employees changes and submission for payroll processing
- Administering the organization's benefits programs (e.g., flex program, corporate benefits, insurance & car policies, etc.), in payroll
- Being a first point of contact for queries from employees and managers related to payroll and administration.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico (h/m)
Valencia, València Hace 10h
La persona que se incorpore a la posición de Técnico Electromecánico realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Mantenimiento Eléctrico y Mecánico (principalmente)
- Mantenimiento de las líneas de producción e instalaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounting - Sector Renovables (H/M)
- Funciones de contabilidad y relación con bancos. - Clientes, proveedores, conciliaciones. - Apoyo en la elaboración de Estados financieros. - soporte en las auditorías grupales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 10h
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Gestión de una cartera asignada de alrededor de 20-30 clientes con un volumen de 400 nóminas aproximadamente.
- Atención y aseramiento a clientes.
- Confección del ciclo íntegro de nómina.
- Seguros Sociales.
- Impuestos.
- Altas, bajas, contratos, despidos, etc.
- Comunicaciones con Organismos públicos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a Customer Service con Inglés
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Reportando al director de área, las funciones a realizar son:
- Realización de pedidos nacionales e internacionales.
- Seguimiento interno de los pedidos.
- Control de timings con producción y cliente.
- Gestión de las incidencias ocasionadas con el transporte y demás reclamaciones.
- Comunicación constante con el departamento de Calidad.
- Ajuste del stock.
- Actualización de la base de datos comercial.
- Realización y actualización de las fichas técnicas.
- Realización de las tareas administrativas (archivo, contactos telefónicos, e-mail...).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 10h
- Confección y actualización mensual del presupuesto, así como el análisis de las desviaciones de las diferentes áreas.- Preparación de los cierres mensuales tanto de la contabilidad financiera como analítica.- Participación en la preparación de la información financiera a reportar de forma mensual y trimestral, así como asegurar el cumplimiento de plazos y fiabilidad de los datos.- Revisión de la posición de tesorería y su previsión a futuro.- Control working capital.- Valoración de existencias y productos en curso.- Análisis de las desviaciones de órdenes de fabricación.- Facturación y ciclo contable.- Mantenimiento del plan de cuentas, master data de clientes y proveedores, informes, etc. en el ERP.- Asegurar la calidad y comprensibilidad de la información contable, aplicando los procedimientos contable administrativos.- Asegurar la coordinación con los distintos departamentos para obtener la información requerida para la elaboración de la contabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico (h/m)
Valencia, València Hace 10h
La persona que se incorpore como Técnico Electromecánico (h/m) deberá realizar las siguientes funciones:
- Mantenimiento Correctivo y Preventivo de la maquinaria.
- Mantenimiento Eléctrico y Mecánico, fundamentalmente.
- Mantenimiento de las líneas de producción e instalaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés avanzado
Reportando al departamento de administración, tus funciones serán:
- Recepción y atención presencial de visitas y clientes, preparación de las salas de reuniones.
- Recepción de llamadas (centralita).
- Gestión de pedidos de material de oficina, notas de gastos y facturas.
- Control de correspondencia, mensajería y paquetería.
- Realización de presentaciones e informes.
- Gestión de archivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En dependencia de gerencia, el candidato se responsabilizará de:
- Velar por la seguridad y la salud de los trabajadores
- Garantizar la seguridad del lugar de trabajo
- Diseñar e implementar políticas y procedimientos seguros de trabajo, junto con la actualización periódica de los mismos, para minimizar el riesgo de accidentes o lesiones
- Realizar el mantenimiento del Plan Actual de Prevención, implantación, seguimiento y revisión de la efectividad de las medidas y acciones preventivas
- Controlar, supervisar y revisar las tareas u operaciones que puedan provocar accidentes graves y de cualquier otro tipo
- Realizar las Investigaciones de Accidentes de Trabajo, estudio, diseño a implantación de medidas correctoras y revisión de su efectividad
- Tener interlocución con el SPA y la Mutua de AT/EP
- Gestionar los EPIs
- Diseñar el Plan Anual de Contingencia
- Implantar el Plan de Autoprotección. Formar e informar a los miembros del equipo del Plan de Autoprotección para que cumplan su cometido en caso de emergencia
- Gestionar y controlar la parte medioambiental: Control de residuos (peligrosos y no peligrosos), vertidos, minimización y reciclaje de residuos. Tener contacto directo con el gestor de residuos para asegurar que se cumple la normativa vigente
- Hacer la acogida de las nuevas incorporaciones, formar e informar de los riesgos genéricos y específicos del puesto de trabajo y las medidas preventivas a adoptar. Formación específica inicial en prevención de accidentes y accidentes graves
- Formar e informar a todo el personal (interno/externo) de los riesgos de la instalación
- Impartir y/o gestionar la impartición de Formación en Prevención de Riesgos Laborales de cualquier ámbito
- Estar al corriente de todas las actualizaciones de la normativa legal vigente en las áreas de HSE, Transportes y de Accidentes graves, y gestionar la documentación correspondiente.
- Participar en las auditorías internas de seguridad, prevención de riesgos, medio ambiente y accidentes graves
- Crear conciencia en los empleados en relación con las obligaciones de seguridad
- Implantar las medidas correctoras necesarias y realizar el correspondiente seguimiento
- Tener un control de la salud de los trabajadores
- Coordinar las actividades empresariales con proveedores externos
- Hacer el seguimiento de KPIs del departamento
- Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y medio Ambiente en todos los centros
- Cumplir con las medidas de prevención necesarias para la propia seguridad y del resto de personas a las que pueda afectar su actividad comercial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Product Manager Jr- (h/m)
Barcelona, Barcelona Hace 10h
El Product Manager Jr- (h/m) se encargará de:
- Tareas básicas del departamento: análisis de mercado, control de competencia,...
- Soporte en el Área de eventos, congresos y ferias. Así como en el área de prensa, redes sociales y diseño.
- Reporting permanente a los miembros del equipo.
- Participación en ideas de mejora.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE HOLANDES bilingue, INGLES y ESPAÑOL C1
-Gestión de incidencias-Soporte a clientes-Utilización diaria de SAP-Trato con cliente-Tareas administrativas derivadas de la gestión del cliente
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Recruiter Fashion Retail con Inglés (H/M)
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Selección de perfiles para central y oficinas.
- Definir perfiles junto con Hiring Manager.
- Publicar ofertas en portales especializados.
- Head hunting y búsqueda activa mediante LinkedIn y otras herramientas.
- Gestión de procesos de selección end to end.
- Entrevistas presenciales y online.
- Onboarding y acogida a nuevas incorporaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año