Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(532)
Álava/Araba(375)
Albacete(111)
Alicante(799)
Almeria(228)
Andorra(9)
Asturias(449)
Avila(53)
Badajoz(196)
Barcelona(6.836)
Bizkaia(723)
Burgos(185)
Caceres(93)
Cádiz(376)
Cantabria(289)
Castellón(508)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(293)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(401)
Girona(670)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(142)
Huesca(126)
Illes Balears(656)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(171)
Lleida(392)
Lugo(117)
Madrid(5.421)
Málaga(947)
Melilla(34)
Murcia(675)
Navarra(340)
Ourense(92)
Palencia(199)
Pontevedra(484)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(64)
Sevilla(634)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(602)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.621)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.912)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(1.377)
Calidad, producción, I+D(2.065)
Comercial y ventas(5.420)
Compras, logística y almacén(2.593)
Diseño y artes gráficas(244)
Educación y formación(179)
Finanzas y banca(159)
Informática y telecomunicaciones(1.772)
Ingenieros y técnicos(1.754)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(169)
Marketing y comunicación(730)
Otras actividades(1.053)
Otros(2.928)
Profesiones y oficios(2.536)
Recursos humanos(879)
Sanidad y salud(671)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.369)
Ciclo Formativo Grado Medio(288)
Ciclo Formativo Grado Superior(297)
Diplomado(523)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.656)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.400)
Formación Profesional Grado Superior(1.187)
Grado(921)
Ingeniero Superior(450)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(261)
Máster(103)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(149)
Postgrado(11)
Sin especificar(18.201)
Sin estudios(707)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17.130)
Indiferente(637)
Intensiva - Indiferente(404)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(23)
Intensiva - Tarde(71)
Parcial - Indiferente(3.581)
Parcial - Mañana(269)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(299)
Sin especificar(6.992)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(2.260)
De duración determinada(5.263)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(174)
Indefinido(8.193)
Otros contratos(7.973)
Sin especificar(5.183)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Page Personnel

2.664 ofertas de trabajo de Page Personnel


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Contable Senior / Responsable de Administración
  • La compañía se dedica a la importación y distribución de productos para el hogar|Las oficinas de la empresa están cerca de Granollers

La compañía está ubicada en el Vallés Oriental, pero se necesitará vehículo propio para llegar hasta sus oficinas, ya que quedan algo apartadas de la estación más próxima, tanto de autobuses como de tren.

Los últimos años, se han movido entre una facturación de 8 y 10 millones de euros anuales.

En la empresa trabajan algo más de 25 personas en plantilla, pero contando el personal que tienen en otras delegaciones, además del servicio externo, en total llegan a 45 trabajadores.

Cuentan con un departamento de ingeniería que les realizan los diferentes proyectos, diseñando el producto ad hoc hacia sus clientes. Aunque su principal actividad no es la fabricación, proporcionan y definen las instrucciones para su fabricación. Están centrados principalmente en la comercialización del producto, su montaje, puesta en marcha y servicio de mantenimiento posterior.



Realización del cierre contable

Análisis de los registros contables

Control de la tesorería, bancos y conciliaciones bancarias

Declaración del Intrastat

Gestión de los cobros y pagos con clientes y proveedores

SII

Elaboración de los diferentes pagos a Hacienda

Preparación de impuestos, que lo presenta la asesoría externa con la que colaboran

Supervisión del departamento, que cuenta con dos personas más en administración


Estabilidad a nivel profesional: sustituye a una persona que actualmente cuenta con más de 8 años en la compañía

Reporting directamente a gerencia

Horario a convenir con la compañía

Salario a partir de 30.000 € BA según experiencia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor BPO Payroll Servicies
  • Consultor BPO Payroll Servicies|Big4 ubicada en el centro de Madrid

Big4 ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de nóminas de una cartera de clientes
  • Elaboración del ciclo completo de nómina
  • Confección de impuestos y presentación de seguros sociales
  • Gestión de ERTEs, EREs, etc.
  • Coordinación y supervisión de un equipo

Oportunidad de desarrollo y carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 36.000€ bruto/año
Developer Java Junior
  • Buscamos un/a Java Developer para consultora Tecnológica |100% remoto

Consultora tecnológica en Granada - 100% remoto



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de tecnología de la compañía como Java Developer realizará:

  • Desarrollo con Java 8.
  • Trabajar en ecosistema basado en microservicios con springboot.
  • Desarrollo dirigido por pruebas jUnit, Clean Code.

Ofrecemos:

  • Salario: 16 - 25 K
  • Teletrabajo 100%
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Horarios Flexibles! ¡Jornada Completa (40 horas semanales) y los viernes hasta los 14 h!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Buscamos un/a Java Developer para consultora Tecnológica |100% remoto

Consultora tecnológica en Sevilla - 100% remoto



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de tecnología de la compañía como Java Developer realizará:

  • Desarrollo con Java 8.
  • Trabajar en ecosistema basado en microservicios con springboot.
  • Desarrollo dirigido por pruebas jUnit, Clean Code.

Ofrecemos:

  • Salario: 16 - 25 K
  • Teletrabajo 100%
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Horarios Flexibles! ¡Jornada Completa (40 horas semanales) y los viernes hasta los 14 h!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Buscamos un/a Senior Python Developer para importante compañia|Importante cliente final

Importante cliente internacional



LO QUE HARÁS:- Participar en el desarrollo de aplicaciones web de ciclo completo: diseñar, implementar, probar y lanzar soluciones en Python.
- Participar en un proceso de revisión de código.
- Integrar con los sistemas y aplicaciones de otros clientes.
- Comunicarse con el cliente para aclarar los requisitos.
- Impulsar el proceso de colaboración con otros miembros del equipo.


OFRECEMOS

- Salario hasta 53K
- Amplia oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno intercultural.
- Acceso a varios cursos en línea de un proveedor líder
- Acceso a comunidades de ingenieros a escala global
- Acceso ilimitado a las soluciones de aprendizaje de LinkedIn
- Beneficios sociales de acuerdo con la legislación local
- Programas de seguro médico y vales de comida
- Programa especial de descuentos en comercios con acuerdo con nosotros!
- Eventos regulares de colaboración en equipo
- Oficina en una buena ubicación con fácil acceso
- Bonificaciones por recomendación
- Apoyo al traslado (para personas de otros países)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Buscamos un/a Senior Python Developer para importante compañia|Cliente internacional - 100% remoto

Importante cliente internacional



LO QUE HARÁS:- Participar en el desarrollo de aplicaciones web de ciclo completo: diseñar, implementar, probar y lanzar soluciones en Python.
- Participar en un proceso de revisión de código.
- Integrar con los sistemas y aplicaciones de otros clientes.
- Comunicarse con el cliente para aclarar los requisitos.
- Impulsar el proceso de colaboración con otros miembros del equipo.


Ofrecemos:

  • Salario: En función de la experiencia/expectativas/equipo. 35 - 50K
  • Teletrabajo 100%.
  • Estarás inmerso en la solución a problemas de desarrollo en tu día a día. La empresa tiene su propio producto y su core es su Software. ¡No te vas a aburrir!
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Plan de carrera a largo plazo! ¡¡Buscamos a alguien que aporte ideas y quiera ser parte de las decisiones que se tomen dentro de la compañía!!
  • ¡Horarios Flexibles! ¡Jornada Completa (40 horas semanales) y los viernes hasta los 14 h!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
  • Empresa desarrolladora de soluciones de almacenamiento energético. |Perfil técnico con experiencia en desarrollo electrónico.
  • Empresa con presencia internacional en pleno crecimiento.
  • Desarrollo de producto completo.


El objetivo principal del puesto será el de liderar la programación de sistemas embebidos orientados a producto, para eso, desempeñará las siguientes funciones:

  • Diseño y desarrollo del Sw electrónico.
  • Colaborar en el diseño de protocolos de comunicación.
  • Manejar la coordinación con el resto de equipos técnicos orientados a desarrollo de producto.
  • Colaborar en la mejora continua de procesos/producto.

Proyecto estable con atractivo paquete salarial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Téc. Proyectos Cooperación Internacional y Incidencia Política
  • Fundación con presencia internacional|Proyecto estable

Fundación dedicada a la realización del Derecho Humano a la Salud en el ámbito de la Cooperación Internacional.



  • Apoyo administrativo-financiero y logístico a las actividades promovidas desde el Departamento de Cooperación Internacional, otros posibles y áreas temáticas en las que se interviene.
  • Apoyo a la identificación, formulación y seguimiento de proyectos y programas en materia de salud pública internacional en el ámbito de las ETD, así como, colaboración en la definición de estrategias de actuación en las zonas de intervención de la organización.
  • Apoyo a los procesos de identificación, formulación, seguimiento y justificación de los proyectos cofinanciados y privados.
  • Gestión técnica y seguimiento administrativo de los programas y proyectos en curso en el ámbito de las ETD y de la sociedad civil organizada.
  • Apoyo técnico y capacitación a las responsables locales y contrapartes.
  • Colaborar en la mejora continua de los sistemas y modelos internos de gestión y evaluación de proyectos así como formar parte de los equipos de trabajo del departamento e interdepartamentales.

  • Experiencia única experiencia única en una organización lider en su ámbito
  • Oportunidad de llevar a cabo proyectos
  • Posiblidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
English and French Customer Service/Analyst
  • Empresa lider|Salary

Empresa multinacional del sector seguros se encuentra en búsqueda activa de un perfil de English and French Customer Service/Analyst para incorporar en su empresa.

¿Tienes experiencia en el sector seguros y hablas ingles y francés?Es tu oportunidad!!



Analizar la cartera de pequeños comercios y mercados medios bajos.
-Analizar la redacción de la póliza en detalle para definir la estructura de la póliza, incluidos los endosos y las exclusiones, así como cualquier detalle o información adicional disponible para el seguimiento de la redacción de la póliza.
-Cargar la información recopilada y generar los documentos de la póliza en los sistemas y enviarlos a los corredores.
-Colaborar de forma proactiva con otros departamentos, equipos locales y corredores para resolver los problemas relacionados con el trabajo de revisión de la cartera.
-Preparar los informes necesarios para el equipo de gestión de proyectos sobre el estado de la revisión de la cartera.
-Otras tareas ad hoc relacionadas con el proyecto.
-Esta función depende directamente del Director de Proyectos de Revisión de Cartera.


- 9 meses de contrato directamente con el cliente

- Salario: 25.600€

- Beneficios Sociales

- Posibilidad de teletrabajo

-Incorporación inmediata

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Intake Care Representative with languages (HOMEOFFICE) (España)
  • Empresa lider|crecimiento

As an Intake Care Representative you will be member of the Clinical team and works close together with the Pre-Authorisation team helping our clients with the processing of the Guarantee of Payments towards the hospitals.





  • Processes Guarantee of Payments (GOPs) and takes ownership of cases as required. The Guarantee of Payment is a confirmation towards the hospital regarding length of admission, treatment and insured amount.


  • Works on sensitive/escalated cases as required.


  • Follows established departmental policies and procedures to process & triage GOPs.


  • Liaises with hospitals in case additional info is needed.


  • Negotiates discounts with providers.


  • Steers member to alternative providers.


  • Liaises and ensures efficient coordination with the medical/case management teams.


  • Works independently and effectively communicate to internal and external customers by telephone and email.


  • Maintains accurate workflow and process documents.


  • Translates and interprets medical and other relevant documents when needed.



  • Working from home - Enjoy working from the comfort of your home, with occasional visits to our Madrid office.


  • 24 days holiday per year.


  • Private Medical and Dental Insurance.
  • Oneyearoflabourcontract

  • Salary:17.500€ bruto/año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Técnico/a Proyectos Investiación
  • Fundación con presencia internacional|Proyecto estable



Fundación dedicada a la realización del Derecho Humano a la Salud en el ámbito de la Cooperación Internacional.



  • Apoyo a la identificacion, formaulacion, seguimiento y evaluacion de proyectos y programas en materia de salud pública internacion en el ámbito de las Skin ETD, especificamente de investigación.
  • apoyo a los prceos de identificacion, formaulacion, seguimiento/justificacion y evaluacion de los proyectos cofinancidos y privados en materia de investigación.
  • mantener un conocimiento actualizado sobre las orientaciones estrategicas, tecnicos y en investigacion sobre las Skin ETD y recopilar informaciñon relevante para uso interno.
  • participar en redes estrategicas en materia de investigación.
  • presentar los resultados en materia d einvestigacion a las partes interesadas, incluidos los ministerios de salud, comunicacion cientifica y los donantes.
  • preparar materiales y apoyar la organicacion de eventos, workshops, seminarios y entrevistar en medios.
  • comunicar los resultados en materia e investigacion a traves de presentaciones en congresos internacionales relevantes en el campo y participacion en la publicacion de articulos en revistas reconocidas.
  • Identificarse y crecer dentro de un área de especialización técnica. Colboracion con el equipo técnico para propocionar apoyo técnico en investigación a los países en funcion de las habilidades y necesidades relevantes.

  • Experiencia única experiencia única en una organización líder en su ámbito
  • Oportunidad de llevar a cabo proyectos
  • Posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador IONIC-Angular
  • Empresa especializada en servicios de Tecnología |Oportunidad de crecimiento profesional y de estar en un proyecto estable

Cliente final, para el desarrollo de servicios.



- desarrollo Angular

- Experiencia demostrable en ionic


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25€ - 28€ bruto/año
TÉCNICO DE SISTEMAS
  • TÉCNICO/A DE SISTEMAS |IMPORTANTE CONSULTORA

Consultora IT



Si te apasiona el área de sistemas y quieres desarrollarte hacia - Resolución de incidencias de nivel 1 y 2.

- Gestión del tenant Office 365: creación de usuarios, de contraseñas.

- Gestión del directorio activo.

- Instalación de equipos

- Gestión de proyectos IT.


- Contrato indefinido.

- Desarrollo en el área de sistemas.

- Salario entre 18.000 y 21.000€ Brutos Anuales.

- Beneficios Sociales.

- Coche de empresa.

- Teléfono de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Customer Service - FRANCÉS E INGLÉS
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector seguros|Proyección laboral

Empresa multinacional del sector seguros.

Oportunidades de carrera en ambiente internacional.



- Contacto con clientes de Francia

- Tareas back office


- Contrato directamente con la empresa

- Horario flexible: 7:30h-9:30h a 16:30-1830h de L a J y V de 8:00h a 15:30h

- Jornada intensiva en verano

- 2 días de teletrabajo a la semana

- 30 días de vacaciones

- Seguro de vida y accidentes

- Ubicación: Madrid

- Salario: 25.600€-30.000€ brutos anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service ITALIANO E INGLÉS
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector seguros.|Proyección laboral

Empresa multinacional del sector seguros.



- Contacto vía mail y telefónico con clientes de Italia.

- Tareas back office


- Contrato directamente con la empresa

- Horario flexible: 7:30h-9:30h a 16:30-1830h de L a J y V de 8:00h a 15:30h

- Jornada intensiva en verano

- 2 días de teletrabajo a la semana

- 30 días de vacaciones

- Seguro de vida y accidentes

- Ubicación: Madrid

- Salario: 25.600€-30.000€ brutos anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service ALEMÁN E INGLÉS
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector seguros.|Proyección laboral

Empresa norteamericana del sector seguros



- Contacto con clientes ubicados en Alemania

- Tareas back office


- Contrato directamente con la empresa

- Horario flexible: 7:30h-9:30h a 16:30-1830h de L a J y V de 8:00h a 15:30h

- Jornada intensiva en verano

- 2 días de teletrabajo a la semana

- 30 días de vacaciones

- Seguro de vida y accidentes

- Ubicación: Madrid

- Salario: 25.600€-30.000€ brutos anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Contable Junior - Centro Comercial
  • Centro comerical ubicado en Madrid Capital |Imprescindible presencialidad y flexibilidad horaria

Centro comercial ubicado en Madrid Capital



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión de llamadas, emails...
  • Recopilar las cifras de ventas de los locales e introducción de datos en el sistema
  • Realización de informes
  • Gestión de pagos y cobros
  • Facturación
  • Gestión de Archivos y Almacenes
  • Actualización de base de datos
  • Gestión logística
  • Apoyo al responsable de marketing en la organización de eventos y al responsable de Specialty en la logística.
  • Tareas administrativas propias del puesto




Se ofrece:

  • Contrato estable
  • Salario: 20.000€ - 22.000€ B.A. + variable
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h +sabado 1 vez al mes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico de Comunicación - sector aviación
  • Experiencia en prensa escrita, agencias de comunicación/cliente|Excelente nivel de redacción

Empresa del sector de la aviación



ELABORACIÓN DE CONTENIDOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES:
o Creación de artículos, vídeos, guiones, discursos, infografías, presentaciones, podcast, entrevistas, etc, para su publicación en los medios de distribución de la institución.
o Diálogo fluido y un profundo conocimiento del resto de áreas y departamentos de la institución, a fin de recabar toda la información sobre la actividad de la organización, analizarla y estudiar su publicación.RELACIÓN CON MEDIOS:
o Atender los requerimientos de los medios de comunicación, con quienes se deberá mantener y fomentar un diálogo fluido y proactivo, a fin de posicionar a la institución y su actividad dentro de la agenda mediática. Para ello, es
imprescindible conocer las particularidades de los medios y sus necesidades, además de estar al tanto de la actualidad informativa.
o Diseño de campañas mediáticas offline, redacción de notas y comunicados de prensa, convocatorias de prensa, elaboración de artículos u otros materiales para medios (TV, radio, medios digitales, prensa), etc.PUBLICACIONES:
o Coordinar, elaborar, redactar los contenidos y maquetar la publicación de la Newsletter semanal.
o Planificar el contenido, redactar, corregir y editar los artículos de la revista corporativa trimestral, así como coordinar la publicación de otros artículos tanto de colaboradores internos como de otras entidades.

COMUNICACIÓN DIGITAL:

o Diseño campañas mediáticas online, medición de resultados y analíticas, distribución de contenido institucional e informativo en formato escrito y audiovisual, gestión de las redes sociales de la institución.
o Creación de contenido de calidad para mantener actualizada la página web del sindicato, manejo del gestor de contenidos de la web. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:
o Apoyo en la organización de eventos tanto con afiliados como con instituciones del sector.
o Elaboración de mensajes, elección y gestión de invitados, planificación del acto y de las intervenciones, catering…PONENCIAS DE COMUNICACIÓN PORTAVOCÍA:
o Cursos de portavocía para los miembros y cargos de la institución.
o Ponencias y charlas explicativas a nivel interno sobre los objetivos de
comunicación del sindicato a fin de crear afiliación a los mismosCOMUNICACIÓN INTERNA:
o Envío diario del clipping de prensa a los cargos de la institución.
o Detección de crisis mediáticas y asesoramiento sobre acciones, respuestas y posicionamientos institucionales a adoptar.


Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo de facturación y gestión de pedidos
  • Importante compañía situada en el centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante compañía situada en el centro de Madrid.



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Facturación.
  • Resolución de incidencias.
  • Gestión de pedidos y control de tarifas.
  • Gestión de cobros.
  • Coordinación con el departamento logístico.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
  • Salario: 25.000€- 28.000€ B.A. + beneficios sociales.
  • Horario: de lunes a viernes 40 horas semanales.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Desarrollador Android Junior
  • Empresa especializada en servicios de Tecnología |Oportunidad de crecimiento profesional y de estar en un proyecto estable

Cliente enfocado a app de mensajería instantánea



- Desarrollo Android- Java


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18€ - 21€ bruto/año
Comercial de Publicidad - Italiano Bilingüe
  • Customer Service - Comercial|Italiano

Importante empresa del sector de los eventos busca incorporar comerciales de publicidad con italiano bilingüe



  • Llevarás a cabo diariamente labores de prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes.
  • Generarás propuestas comerciales a clientes que pongan en valor la marca Zankyou,logrando formalizar la comercialización de publicidad con los mismos.
  • Garantizarás la consecución de las metas comerciales fijadas con tus responsables, a través de una función de venta proactiva y continua, cumpliendo con los planes comerciales previamente definidos.
  • Lograrás la fidelización de los clientes mediante un continuo asesoramiento en sus campañas para conseguir maximizar sus resultados y, por tanto, su plena satisfacción.
  • Trabajarás en el núcleo de un equipo comercial de manera coordinada y organizada,contribuyendo también al logro de los objetivos comerciales globales del equipo.

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo, más comisiones y bonus con los que primamos tus resultados.19.500€
  • Formación inicial y continua en relación a tu puesto de trabajo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Jornada: 40h semanales, repartidas de Lunes a Viernes. Horario L-J: 09/18.30 y V: 9/15h
  • Lugar de trabajo: Zona Manoteras, presencial 3 días a la semana
  • Vacaciones: 23 días al año + 2 días a finales de año (24 y 31/12)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Administrativo/a Limpieza
  • Contratación indefinida|Empresa multinacional, delegación Bilbao

Especializados en facilities management, su actividad se desarrolla, principalmente, en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos.



  • Realizar el control de las órdenes de trabajo que los clientes envían sobre los servicios.
  • Realizar informes mensuales con las incidencias y órdenes de trabajo para los diferentes servicios.
  • Realizar presupuestos de trabajos extraordinarios para los diferentes servicios de la actividad de limpieza.
  • Control de los recursos, materiales y flota del área de limpieza junto con los gestores de los contratos y el jefe de área.
  • Realizar comparativas de proveedores para solicitar la homologación de los mismos a la Dirección.
  • Tareas de Prevención, Medio ambiente, Energía, Calidad y RSC como uso adecuado de maquinaria, cumplimiento de medidas de prevención, colaborar en el desarrollo de los objetivos y medidas ambientales, etc.

  • Contratación indefinida.
  • Ambiente colaborativo.
  • Estabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Publicidad con Italino
  • Contrato indefinido|Horario

Portal web líder europeo en el sector bodas y referente para novios, busca un Comercial Online para el mercado de Italia



-Llevarás a cabo diariamente labores de prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes.

-Generarás propuestas comerciales a clientes que pongan en valor la marca, logrando formalizar la comercialización de publicidad con los mismos.

-Garantizarás la consecución de las metas comerciales fijadas con tus responsables, a través de una función de venta proactiva y continua, cumpliendo con los planes comerciales previamente definidos.

-Lograrás la fidelización de los clientes mediante un continuo asesoramiento en sus campañas para conseguir maximizar sus resultados y, por tanto, su plena satisfacción

-Trabajarás en el núcleo de un equipo comercial de manera coordinada y organizada,contribuyendo también al logro de los objetivos comerciales globales del equipo.


-Contrato indefinido
-Salario fijo, más comisiones y bonus con los que primamos tus resultados.19.500€
-Formación inicial y continua en relación a tu puesto de trabajo.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
-Jornada: 40h semanales, repartidas de Lunes a Viernes. Horario L-J: 09/18.30 yV: 9/15h
-Vacaciones: 23 días al año + 2 días a finales de año (24 y 31/12)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
JEFE DE OBRA CIVIL
  • Empresa consolidada enfocada en la construcción|Perfil técnico enfocado a proyectos

Empresa constructora con sede en Bilbao presente en el sector desde hace más de 40 años, realizando obras públicas como privadas.



La persona que se incorpore como Jefe de obra (h/m) tendrá que realizar las siguientes funciones:

  • Asistencia a Dirección de Obra
  • Planificación y organización de los trabajos en obra
  • Coordinación y control de las tareas asignadas a los operarios a su cargo y a las subcontratas en obra
  • Control y seguimiento de la ejecución de obra
  • Solicitar materiales y maquinaria para el desarrollo de la obra
  • Cumplimiento de los requerimientos de calidad y medio ambiente

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor Comercial- Sector Industrial - Castellbisbal (h/m)
  • Importate empresa del sector metálico localizada en Castellbisbal|Apoyo al departamento Comercial. Contrato indefinido.

Importante empresa del sector metálico localizada en Castellbisbal (Barcelona).



Gestor Comercial- Sector Industrial - Castellbisbal (h/m) se encargara de:

  • Colaborar con el Director de departamento en la preparación de ofertas.
  • Dar soporte a los delegados comerciales.
  • Hacer seguimiento del trabajo realizado en clientes.
  • Puntualmente, asumir las tareas propias de alguno de los delegados comerciales.
  • Revisar el estado de determinados pedidos de venta relevantes.
  • Analizar el nivel de cumplimiento de los cierres realizados con los clientes.
  • Realizar seguimiento de volúmenes y márgenes de venta.
  • Revisar las previsiones de venta introducidas en SAP (MOT).
  • Comprobar que los pedidos de compra cursados a los proveedores se adecúan a las expectativas de venta de la planta

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior