Compañía multinacional tecnológica que provee equipos de telecomunicaciones
Sus labores principales serán:
Desarrollo profesional en compañía puntera de su sector
Paquete retributivo muy atractivo
Empresa instaladora líder a nivel nacional con sede en Madrid y Barcelona. Realizan proyectos de instalaciones integrales tanto para sector residencial, terciario e industrial.
En dependencia del encargado/a general, se responsabilizará de las siguientes tareas:
Empresa líder en el sector de hidraulica, piscina, calefacción
Canal de venta instalador , empresas de distribución
Importante compañía de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones desea incorporar a un Ingeniero o Técnico de Ofertas y Estudios de Instalaciones Eléctricas para Oficina Técnica en Madrid.
Su misión será la elaboración de estudios eléctricos y ofertas técnicas y económicas para los diferentes clientes (industria, CPD, energía, hospitalario, logística...).
Pioneros en el sector salud y en búsqueda constante del bienestar del paciente, Seleccionamos un Técnico de Quirófano para fidelizar clientes, asistiendo a quirófano y/o consultas para la implantación de nuevos sistemas, verificando que se lleven a cabo de correctamente las aplicaciones de los productos/equipos y en búsqueda constante del bienestar del paciente.
La persona seleccionada realizará las siguiente funciones:
Qué ofrecemos?
Empresa multinacional del sector industrial precisa incorporar un/a asistente administrativo/a de RRHH en sus oficinas ubicadas en Sant Andreu de la Barca.
Importante compañía multinacional con sede en UK
Trabajarás en un importante proyecto proporcionando un alto nivel de soporte técnico para todas las aplicaciones, incluidas las bases de datos, construidas en plataformas de Microsoft Windows e IBM AIX alojadas en la nube.
Ofrecemos:
Importante empresa de automatización e industria 4.0
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a Eléctrico o Electrónico son:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Empresa reconocida del sector Business Services ubicada en Barcelona ciudad precisa incorporar a un/a recepcionista con certificado de discapacidad.
Multinacional financiera
- Evaluación de riesgos tecnológicos, tanto horizontales como verticales.
- Identificar tendencias y anomalías que indiquen actividades maliciosas.
- Detección de conexiones hostiles.
- Realización de Pentests, ejecución y seguimiento de la solución de las vulnerabilidades.
- Generación de informes y procedimientos acorde a las necesidades del negocio.
- Seguimiento y análisis de ciberataques.
- Gestión de herramientas de DLP
- Salario según experiencia.
- Teletrabajo: 1 día
- Flexibilidad de entrada: 08-09.30h y de horario de comida (30/90min)
- Formación IT / Inglés
- Seguro de vida
Filial española de uno de los líderes europeos en el negocio de la mediación de seguros.
? Gestión documentación de cliente final origen alemán
? Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
? Escaneo y validación de la documentación en los sistemas
? Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento,
cancelación...)
? Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la
gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso
? Tareas administrativas y de gestión de cobros
? 24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
? 16 viernes anuales intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario
? Homeworking en modalidad híbrida: 3 días en teletrabajo + 2 en oficina
? Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
? Beneficio fiscal: Tarjeta restaurante/transporte
? Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
? Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
? Entorno de trabajo internacional y multilingüe
? Ambiente dinámico, abierto y amigable
For new SSC in Barcelona we are looking for a Team Lead Accounts Payable, reporting directly to the SSC Manager.
- Processing incoming supplier invoices in Microsoft Dynamics 365 or Navision, possibly for multiple legal entities
- Reviewing invoices for legal and company requirements and ensure timely and proper approvals
- Matching invoices to purchase orders and resolve differences
- Preparing outgoing payments to suppliers
- Ensure that the vendor open items are clean and up to date
- Ensure that clearing accounts are clean and up to date (travel expenses, credit cards etc.)
- Prepare monthly accrual files for invoices not posted in time
- Take initiatives to improve processes and KPI´s
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
International Shared Service centre in Barcelona, Spain.
General:?
Billing and Dispute Management?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Correduría de seguros ubicada en Barcelona.
Identificación y evaluación del riesgo Solicitud y recopilación de información complementaria en caso de ser necesario Cotización del riesgo en varias compañías aseguradoras Contratación del seguro Gestión de la cartera: revisión primas renovación, detección oportunidades, revisión de pólizas, cotización de traspasos, negociación condiciones con compañías etc
Asesoramiento de los seguros que necesitan los clientes empresa Recepción y evaluación de las solicitudes de seguros recibidas por los comerciales o directamente por los clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 17,30h. Los viernes de 09h a 15h
Jornada intensiva durante el mes de Agosto de 9h a 14.00h.#LI-DNP
Importante empresa líder en su sector.
Puesto consolidado de larga duración.
Empresa con presencia internacional dedicada a la automatización y control de plantas industriales necesita incorporar un ingeniero de automatización para un proyecto en uno de sus clientes en SUECIA.
Realizarás la planificación y gestión del proyecto, la programación de PLCs, SCADA, HMI; puesta en marcha y documentación del proyecto.
#LI-DNP
Empresa se encuentra en búsqueda de una recepcionista con catalán en Barcelona
- Atención telefónica/emails a clientes
- Gestión de viajes, hoteles, caterings, mensajería etc
- Compra de material de oficina
- Apoyo administrativo
- Gestión de calendarios
- Reserva de salas y organización de eventos
Incorporación inmediata
Excelente ambiente de trabajo
Consultora líder en selección de personal
El candidato/a se responsabilizará de:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.
Contrato en prácticas
Importante compañía de sector gran consumo
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Se ofrece:
Importante y reconocida empresa del sector automoción busca incorporar un Demand Planner para sus oficinas de Hospitalet de Llobregat.
El/la Demand Planner se encargará de:
Se ofrece:
Empresa digital especializada en producción de contenido audiovisual y plataforma de contenido.
#LI-DNP
Empresa multinacional en crecimiento busca incorporar a un/a ingeniero/a de telecomunicaciones
Gestión de proyectos de implantación de servicios y sistemas de telecomunicaciones para redes corporativas de grandes organizaciones
Capacidad de análisis de flujos, propuestas de mejora y elaboración de procedimientos de trabajo.
Capacidad de colaborar con clientes para desarrollar las infraestructuras de la fibra óptica
Interpretación de planos mecánicos generales y de detalle, supervisión y revisión de montajes mecánicos.
Orientación a cliente.
Proyecto internacional con posibilidad de crecimiento
Formaciones
Salario competitivo
Beneficios por empleado
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.