Nuestro cliente es una empresa mediana de construcción con sede en Barcelona.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de los bienes de consumo rápido (FMCG), Ubicada cerca de Zaragoza, se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación constante.
Te responsabilizarás de:
Ofrecemos:
Empresa familiar fabricante de productos dentales situada al norte de Madrid.
Como parte de tus responsabilidades estarán:
Nuestro cliente es una empresa sólida y reconocida en la industria inmobiliaria. Con más de 5.000 empleados, tiene un fuerte enfoque en la calidad y la sostenibilidad en todos sus proyectos de construcción.
Compañía fabricadora y distribuidora en las Islas Canarias de carne fresca y congelada busca incorporar un Electromecánico de maquinaria industrial.
Reportando directamente al responsable de mantnimiento, el perfil seleccionado tendrá las siguientes funciones:
Nuestro cliente es una empresa líder en Cataluña con más de 50 años en el mercado. Con una presencia fuerte en el mercado, se centra en proyectos de construcción de alta calidad y se destaca por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Empresa líder en la distribución de materiales para instalaciones de HVAC, instalaciones de agua y climatización.
Compañía fabricadora y distribuidora en las Islas Canarias de carne freca y congelada busca incorporar un Electromecánico de instalaciones industriales
Reportando directamente al Responsable de mantenimiento, el perfil seleccionado tendrá las siguientes funciones:
Empresa constructora líder en el mercado con más de 50 años de trayectoria.
Con gran presencia a nivel mundial
La persona que se incorpore como Jefe de obra / Jefe de producción (h/m) en las islas, deberá cumplir con las siguientes funciones:
JEFE DE OBRA
JEFE DE PRODUCCIÓN
Complemento de movilidad: Casa, dietas, vehículo, dos viajes al mes a la península + plus mensual.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa del sector clima.
Nuestro cliente es una gran empresa en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con una plantilla de más de 1.000 empleados, esta empresa se centra en la digitalización y la gestión de archivos.
Actualmente estamos buscando un/una Contable para incorporarse al departamento de contabilidad de manera inmediata.
Responsabilidades
Que ofrecemos
Multinacional ubicada en la zona centro de Madrid
Empresa líder en servicios energéticos
Colaborar en el diseño, despliegue e implantación de los Planes y Programas de Prevención de Riesgos y Seguridad en el centro de trabajo/campo, conforme a las prácticas establecidas por la Dirección y a la legislación vigente, con el fin de establecer medidas que permitan la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores y evitar, reducir y/o controlar riesgos potenciales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector asegurador con sede principal en Zaragoza. Con su enfoque se centra en proporcionar soluciones de seguros innovadoras y de alta calidad. Apostando siempre por la orientación al cliente.
Te responsabilizarás de:
Compañía que ofrece soluciones de envasado e ingeniería personalizadas adaptadas a cada uno de sus clientes. Consolidada y referente a nivel nacional, con sede en el Vallés Oriental.
Empresa internacional dedicada al movimiento de tierras en minería y obra civil ubicada en la zona norte de Madrid (Algete) busca incorporar un contable con árabe e inglés.
El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
Importante compañía multinacional del sector químico, busca incorporar a su compañía de manera temporal (sustitución de baja por maternidad aproximadamente 8 meses) a un administrativo/a de logística para su departamento.
La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:
Se ofrece:
Gran empresa del sector de alimentación en plena fase de proceso de expansión
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:
Empresa líder en el sector de cierres plásticos ubicada en el Vallés Oriental.
Reportando al responsable del departamento tus funciones serán las siguientes:
Oportunidades de desarrollo y crecimiento interno.
Consultoría líder en su sector que pertenece a un grupo empresarial con proyectos internacionales.
En dependencia del director del área de consultoría, la persona selecciona se responsabilizará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa del sector de la alimentación con sede en Hospitalet de Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Atención al cliente para dar apoyo al departamento en la gestión de ticketing.
El/la Administrativo/a se encargará de:
Se ofrece posición temporal (2 meses)
Horario de lunes a jueves de 9h a 18h con media hora de comida y viernes de 8h a 14h.
Oportunidad de aprender y desarrollarse en el campo de las ventas dentro de una empresa en crecimiento.
Buen ambiente laboral.
Salario: 20.000€ - 22.000€ B/A
Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
Open since 2014, our Shared Services Centre in Barcelona is a core part of our business. We are a champion for diversity - and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities with more than 30 languages spoken. In four years we have grown from 30 people to beyond 400. What our employees say about us helps us take the right direction -after all, being a 'Top Employer' in 8 European countries is no easy feat.
Find out more about our SSC by clicking here https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre
Nuestro cliente es una empresa multinacional de fabricación industrial con una sólida base en Girona y una trayectoria de más de 50 años.
Gestión de Aplicaciones
- Supervisar y coordinar el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones empresariales, especialmente ERP (a medida, desarrollado internamente) y aplicaciones específicas de reporting, nominas, entre otras.
- Establecer estándares de desarrollo y metodologías de trabajo.
- Gestionar el ciclo de vida completo de las aplicaciones.
- Asegurar la integración efectiva entre diferentes sistemas y aplicaciones.
- Coordinar con usuarios clave para entender necesidades y proponer soluciones.Gestión de Infraestructura
- Supervisar la infraestructura tecnológica y servicios de TI.
- Definir y mantener políticas de seguridad informática.
- Gestionar la continuidad del negocio y planes de recuperación ante desastres
- Gestión de proveedores externos.
Gestión de Equipo
- Liderar y desarrollar un equipo:
* 5 Programadores/desarrolladores.
* 2 Técnicos de sistemas.
- Asignar recursos y priorizar proyectos
- Evaluar el desempeño del equipo
- Identificar necesidades de formación y desarrollo
- Fomentar la innovación y mejora continua
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