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Ciclo Formativo Grado Medio(209)
Ciclo Formativo Grado Superior(206)
Diplomado(504)
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Formación Profesional Grado Superior(1.251)
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Ingeniero Técnico(83)
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Jornada laboral:
Completa(15.763)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
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A tiempo parcial(225)
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Ofertas de empleo de Page Personnel

2.441 ofertas de trabajo de Page Personnel


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Junior Account Manager (H/M/D)
  • Compañía multinacional tecnológica que provee equipos de telecomunicaciones|Proyecto estable en expasión

Compañía multinacional tecnológica que provee equipos de telecomunicaciones



Sus labores principales serán:

  • Gestionar la relación comercial con cuentas segmentadas para asumir progresivamente mayor responsabilidad
  • Prospección de mercado y captación de nuevas cuentas
  • Gestión de la actividad comercial mediante CRM
  • Desarrollo de propuestas comerciales y negociación de las mismas
  • Asesoramiento técnico al cliente

Desarrollo profesional en compañía puntera de su sector

Paquete retributivo muy atractivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado Obra - Instalaciones
  • Importante empresa instaladora orientada a proyectos |Encargado, Obra, Instalaciones, Coordinador.

Empresa instaladora líder a nivel nacional con sede en Madrid y Barcelona. Realizan proyectos de instalaciones integrales tanto para sector residencial, terciario e industrial.



En dependencia del encargado/a general, se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Organizar y planificar las fases de la obra según los planos facilitados por el Jefe de Obra Instalaciones.
  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos.
  • Redactar el plan de acción diario para el personal.
  • Llevar el control de horas del personal.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de las instalaciones ejecutadas.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de las instalaciones.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Posición con crecimiento interno.
  • Vehículo de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico Comercial Canal Instalador
  • Perfil Tecnico Comercial para empresa lider del sector |Responsable Comercial Barcelona y alrededores

Empresa líder en el sector de hidraulica, piscina, calefacción

Canal de venta instalador , empresas de distribución



  • Realizar visitas
  • Estrategia comercial
  • Canal instalador

  • Salario: 24.000 / 26.000 + 4.000 +vehículo empresa + tarjeta almuerzo, Solred
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Ofertas / Estudios - instalaciones eléctricas
  • Importante compañía de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones|Experiencia elaborando ofertas de instalaciones eléctricas

Importante compañía de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones desea incorporar a un Ingeniero o Técnico de Ofertas y Estudios de Instalaciones Eléctricas para Oficina Técnica en Madrid.



Su misión será la elaboración de estudios eléctricos y ofertas técnicas y económicas para los diferentes clientes (industria, CPD, energía, hospitalario, logística...).


  • Contrato indefinido en empresa sólida y en crecimiento.
  • Condiciones salariales: 35.000-40.000 € B/A en función de experiencia.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico de Quirófano Andalucía Oriental (H/M/D)
  • Empresa Pionera en el sector de la salud |Proyecto estable

Pioneros en el sector salud y en búsqueda constante del bienestar del paciente, Seleccionamos un Técnico de Quirófano para fidelizar clientes, asistiendo a quirófano y/o consultas para la implantación de nuevos sistemas, verificando que se lleven a cabo de correctamente las aplicaciones de los productos/equipos y en búsqueda constante del bienestar del paciente.



La persona seleccionada realizará las siguiente funciones:

  • Asistirás a quirófano para asesorar al médico técnicamente, comprobando el correcto procedimiento.
  • Cubrirás quirófanos de los hospitales asignados a la zona centro de la península Ibérica, pero también deberás prestar apoyo puntual a otras zonas de nivel nacional según el flujo de trabajo, pernoctando de ser necesario.
  • Asesorarás, siempre que el médico lo solicite, sobre el correcto uso del material proporcionado.
  • Informarás al médico de lo que se ha realizado, con el fin de que esté informado de cómo está el paciente.
  • Solicitarás el material necesario para las intervenciones, verificando el correcto recibimiento y su buen estado.
  • Vigilar los stocks en los centros, evitando la caducidad de los productos con la ayuda del delegado comercial que gestiona ese hospital.
  • Revisarás posibles productos defectuosos utilizado en los quirófanos, donde se asiste para su devolución y gestión de la correspondiente de "NO CONFORMIDAD" ayudado siempre por el delegado comercial.

Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de aprendizaje y estabilidad a largo plazo
  • Incorporación inmediata
  • Formación específica: formación en conocimientos y habilidades necesarias
  • Remuneración flexible: Fijo + Variable + dietas y gastos generados por el puesto + coche de empresa + teléfono.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.500€ - 18.500€ bruto/año
Asistente administrativo de RRHH - Sant Andreu De La Barca
  • ¿Tienes experiencia como asistente administrativo en RRHH?|¿Has trabajado previamente en sector Industrial?

Empresa multinacional del sector industrial precisa incorporar un/a asistente administrativo/a de RRHH en sus oficinas ubicadas en Sant Andreu de la Barca.



  • Soporte administrativo al departamento de RRHH en las distintas áreas:
  • Formación (tareas administrativas)
  • Contratación
  • Gestión de altas y bajas en SS
  • Control de presencia
  • Gestión bolsa de empleo interna

  • Horario: 8:00h-9:00h entrada flexible, salida a partir de las 17:00h de lunes a jueves, 08:00h-15:00h viernes y meses de verano.
  • Posición estable con oportunidades de desarrollo internas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
App Support Engineer
  • Importante compañía internacional líder en su sector|Full- remote

Importante compañía multinacional con sede en UK





Trabajarás en un importante proyecto proporcionando un alto nivel de soporte técnico para todas las aplicaciones, incluidas las bases de datos, construidas en plataformas de Microsoft Windows e IBM AIX alojadas en la nube.


Ofrecemos:

  • Teletrabajo 100%
  • Horario flexible.
  • Contrato indefinido.
  • Empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, a la vanguardia tecnológica.
  • Rango salarial: 30-45k.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Electrico o Electrónico
  • Importante empresa del sector de automatización|Experiencia en programación PLC

Importante empresa de automatización e industria 4.0



Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a Eléctrico o Electrónico son:

  • Diseño eléctrico
  • Programación PLC
  • Programación en visión artificial
  • Gestión y liderazgo de proyectos de automatización
  • Compras de materiales asociados a los proyectos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Recepcionista con inglés-Necesario Certificado de discapacidad
  • ¿Hablas Inglés de manera fluida?|¿Dispones de certificado de discapacidad?

Empresa reconocida del sector Business Services ubicada en Barcelona ciudad precisa incorporar a un/a recepcionista con certificado de discapacidad.



  • Atención al cliente / visitas
  • Filtro de llamadas
  • Control de materiales de oficina
  • Coordinación de agendas
  • Preparación de salas y catering

  • Jornada completa 40 horas semanales.
  • Horario entrada flexible de 8:00h - 08:45h salida de 18:00h - 18:45h
  • Salario: 18.000€ b/a
  • Buen ambiente de trabajo
  • Puesto dinámico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico de Seguridad de la Información (Empresa final)
  • Técnico de Seguridad de la Información (Empresa final)|Multinacional Financiera

Multinacional financiera



- Evaluación de riesgos tecnológicos, tanto horizontales como verticales.
- Identificar tendencias y anomalías que indiquen actividades maliciosas.
- Detección de conexiones hostiles.
- Realización de Pentests, ejecución y seguimiento de la solución de las vulnerabilidades.
- Generación de informes y procedimientos acorde a las necesidades del negocio.
- Seguimiento y análisis de ciberataques.
- Gestión de herramientas de DLP


- Salario según experiencia.
- Teletrabajo: 1 día
- Flexibilidad de entrada: 08-09.30h y de horario de comida (30/90min)
- Formación IT / Inglés
- Seguro de vida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tramitador de siniestros con alemán (H/M/D)
  • Proyecto estable y con buen ambiente|Interlocución asidua en alemán

Filial española de uno de los líderes europeos en el negocio de la mediación de seguros.



? Gestión documentación de cliente final origen alemán
? Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
? Escaneo y validación de la documentación en los sistemas
? Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento,
cancelación...)
? Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la
gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso
? Tareas administrativas y de gestión de cobros


? 24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
? 16 viernes anuales intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario
? Homeworking en modalidad híbrida: 3 días en teletrabajo + 2 en oficina
? Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
? Beneficio fiscal: Tarjeta restaurante/transporte
? Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
? Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
? Entorno de trabajo internacional y multilingüe
? Ambiente dinámico, abierto y amigable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Accounts Payable Specialist with German
  • Great opportunity to boost your career in Finance!|International Company SSC in Barcelona

For new SSC in Barcelona we are looking for a Team Lead Accounts Payable, reporting directly to the SSC Manager.



- Processing incoming supplier invoices in Microsoft Dynamics 365 or Navision, possibly for multiple legal entities
- Reviewing invoices for legal and company requirements and ensure timely and proper approvals
- Matching invoices to purchase orders and resolve differences
- Preparing outgoing payments to suppliers
- Ensure that the vendor open items are clean and up to date
- Ensure that clearing accounts are clean and up to date (travel expenses, credit cards etc.)
- Prepare monthly accrual files for invoices not posted in time
- Take initiatives to improve processes and KPI´s


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Billing Specialist - Dutch Speaker
  • Great opportunity to boost your career in Finance!|International Company SSC in Barcelona

International Shared Service centre in Barcelona, Spain.



General:?

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall Billing and Disputes if needed?
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.?
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant ?
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.



Billing and Dispute Management?

  • Ensures accurate and timely account set-up and updates to enable billing, communication, and service quality?
  • Responsible for generating accurate and timely invoices, credit notes if applicable for customers.?
  • Monitors billing transactions and sending of the invoices. ?
  • Coordinates and attends to the clients and customers disputes, coordinates with the local teams and other departments if needed and ensures escalations are properly handled in a customer friendly manner?
  • Responsible of dunning process and bad debt management?
  • Ensures quality customer interaction while improving the satisfaction.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Elctromecánico ( h/m)
  • Maquinaria de impresión / Bobinas de plástico |Proyecto ambicioso con desarrollo profesional
  • Gran empresa dedicada al embalaje industrial posicionado en su sector.


  • Electromecánico de maquinaria industrial sector plástico.

  • Importante proyecto indefinido con posibilidad de crecer.
  • Turno de Lunes a Viernes en jornada de 08.00h -13.30h / 15.00h a 18.00h
  • Paquete retributivo atractivo según valía de la candidatura
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Export Manager Asia Central
  • Empresa puntera en el mercado|fabricante
  • Empresa fabricante de puertas automáticas y accesos para edificios con más de 50 años de experiencia.


  • Venta internacional de puertas automáticas y accesos
  • Mantenimiento y desarrollo de negocio en Asia central
  • Prescripción del producto (ingenierías, instalador y distribuidor)
  • Participar en licitaciones públicas
  • Venta técnica
  • Contacto continuo con oficina técnica

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a de pólizas para Correduría de Seguros (BARCELONA)
  • Correduría de seguros ubicada en Barcelona|Perfil con experiencia en gestión de pólizas y cotizaciones

Correduría de seguros ubicada en Barcelona.



Identificación y evaluación del riesgo Solicitud y recopilación de información complementaria en caso de ser necesario Cotización del riesgo en varias compañías aseguradoras Contratación del seguro Gestión de la cartera: revisión primas renovación, detección oportunidades, revisión de pólizas, cotización de traspasos, negociación condiciones con compañías etc
Asesoramiento de los seguros que necesitan los clientes empresa Recepción y evaluación de las solicitudes de seguros recibidas por los comerciales o directamente por los clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 17,30h. Los viernes de 09h a 15h

Jornada intensiva durante el mes de Agosto de 9h a 14.00h.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
CONTABLE FINANCIERO CON INGLES
  • CONTABLE FINANCIERO CON INGLES|CONTABLE FINANCIERO CON INGLES

Importante empresa líder en su sector.



  • Asientos contables.
  • Facturas: contabilización y pago.
  • Pago remesas: proveedores, empleados (mediante banca digital)
  • Archivado facturas y otros documentos, etiquetado y clasificado documentación. (en papel)

Puesto consolidado de larga duración.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero de automatización - proyecto internacional
  • Oportunidad profesional estable. |Proyecto internacional en Suecia.

Empresa con presencia internacional dedicada a la automatización y control de plantas industriales necesita incorporar un ingeniero de automatización para un proyecto en uno de sus clientes en SUECIA.



Realizarás la planificación y gestión del proyecto, la programación de PLCs, SCADA, HMI; puesta en marcha y documentación del proyecto.


  • Contratación directamente por empresa.
  • Salario: En función de la experiencia del candidato (30-35k).
  • Dietas por día desplazado (97€/día) + alojamiento, gastos de luz/agua y vuelos a cargo de la empresa (cada 3 meses tendrás un permiso de 4 días de descanso y vuelos a cargo de la empresa).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Contable Fiscal Senior-Asesoria en San Sebastián (H/M)
  • Asesor Contable Fiscal 5 años de exp|Reconocida Asesoría en San Sebastián
  • Reconocida Asesoría Legal y Fiscal en San Sebastián


  • Asesoramiento en materia fiscal y contable
  • Liquidación y presentación de impuestos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Proyección de carrera interna.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista con catalán en Barcelona - Media Jornada
  • ¿Tienes experiencia como recepcionista?|¿Hablas catalán nativo? ¿Vives en Barcelona?

Empresa se encuentra en búsqueda de una recepcionista con catalán en Barcelona



- Atención telefónica/emails a clientes

- Gestión de viajes, hoteles, caterings, mensajería etc

- Compra de material de oficina

- Apoyo administrativo

- Gestión de calendarios

- Reserva de salas y organización de eventos


Incorporación inmediata

Excelente ambiente de trabajo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Trainee Consultant - división Compras y Logística
  • Consultora líder en selección de personal|Contrato en prácticas

Consultora líder en selección de personal



El candidato/a se responsabilizará de:

- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.

- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.

- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.

- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.


Contrato en prácticas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo de pedidos con experiencia - GRAN CANARIA
  • Importante compañía de sector gran consumo|Experiencia previa y vehículo propio

Importante compañía de sector gran consumo



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Registrar pedidos.
  • Facturación de pedidos.
  • Organización, comunicación y control de los pedidos con el almacén.
  • Control y punteo de hojas de ruta.
  • Control y archivo de facturas.
  • Resolución de incidencias.
  • Cierre mensual y presentación de facturas.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Salario: 18.000€ B/A.
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00h o de 6:00 a 15:00h. 40 horas semanales.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Demand Planner con Inglés (Sector Automoción)
  • Empresa del sector Automoción.|Posición estable

Importante y reconocida empresa del sector automoción busca incorporar un Demand Planner para sus oficinas de Hospitalet de Llobregat.



El/la Demand Planner se encargará de:

  • Apoyar los procesos de planificación de la demanda de productos nuevos y existentes.
  • Supervisar las suposiciones de pronóstico y refinarlas para continuar impulsando la precisión.
  • Realizar mantenimiento de pronósticos mensuales.
  • Analice el rendimiento de las ventas y los comentarios para impulsar las ventas en líneas de movimiento lento y reducir el exceso de existencias.
  • Servir de enlace con los proveedores para monitorear la ruta crítica e informar cualquier riesgo potencial para los presupuestos planificados.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Ventas, Productos y Adquisiciones que gestionan el inventario y el flujo de existencias.
  • Abordar los problemas relacionados con la demanda de manera oportuna y eficaz.
  • Optimice la utilización de existencias en todos los territorios.
  • Identificar exceso de stock e impulsar planes de liquidación.
  • Actualizar a los clientes y al equipo de ventas sobre la disponibilidad de productos.
  • Apoyar al Gerente de Compras e Inventario en todas las demás tareas operativas según sea necesario.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Integración en un equipo internacional.
  • Plan de formación y desarrollo.
  • Bono anual.
  • Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo, tras el periodo de incorporación inicial.
  • Seguro médico privado.
  • Nuevas y modernas instalaciones en la zona empresarial de Hospitalet.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 38.000€ bruto/año
People Operations Specialist - Temporal
  • Inglés B2|Remoto 100%

Empresa digital especializada en producción de contenido audiovisual y plataforma de contenido.



  • Gestionar el ciclo administrativo de los empleados, desde incorporación hasta salida.
  • Resolución de dudas y conocimientos expertos a nivel laboral, y de las regulaciones locales.
  • Definición e implementación de políticas y procedimientos locales
  • Coordinación con la gestoría del proceso de nóminas, contratos, etc y coordinación con el departamento de Finanzas interno.
  • Gestión de la comunicación con proveedores externos en Health & Safety.
  • Colaboración con el equipo internacional de People & Culture.

  • Contrato temporal por sustitución: inicialmente 2 meses, prorrogable lo necesario según la baja
  • Salario según experiencia de 30.000€ a 35.000€.
  • Posición Remoto 100%.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Telecomunicaciones
  • Posición de nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa multinacional en crecimiento busca incorporar a un/a ingeniero/a de telecomunicaciones





Gestión de proyectos de implantación de servicios y sistemas de telecomunicaciones para redes corporativas de grandes organizaciones

Capacidad de análisis de flujos, propuestas de mejora y elaboración de procedimientos de trabajo.

Capacidad de colaborar con clientes para desarrollar las infraestructuras de la fibra óptica

Interpretación de planos mecánicos generales y de detalle, supervisión y revisión de montajes mecánicos.

Orientación a cliente.


Proyecto internacional con posibilidad de crecimiento

Formaciones

Salario competitivo

Beneficios por empleado

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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