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Estudios mínimos:
Bachillerato(446)
Ciclo Formativo Grado Medio(149)
Ciclo Formativo Grado Superior(181)
Diplomado(341)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.374)
Formación Profesional Grado Medio(902)
Formación Profesional Grado Superior(794)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.788)
Sin estudios(1.120)
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Jornada laboral:
Completa(13.199)
Indiferente(572)
Intensiva - Indiferente(273)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(2.271)
Parcial - Mañana(214)
Parcial - Noche(117)
Parcial - Tarde(89)
Sin especificar(5.758)
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A tiempo parcial(91)
Autónomo(1.030)
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De relevo(5)
Fijo discontinuo(399)
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Indefinido(9.158)
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Ofertas de empleo de Page Personnel

1.218 ofertas de trabajo de Page Personnel


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Jefe de Producción
  • Empresa constructora de tamaño medio con más de 35 años en el mercado.|Proyectos de edificación; retail, terciario y pequeños edificios.

Nuestro cliente es una empresa mediana de construcción con sede en Barcelona.



  • Supervisar todos los proyectos constructivos.
  • Coordinar y gestionar el personal de construcción.
  • Garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.
  • Revisar y aprobar documentación de proyectos.
  • Controlar el presupuesto de producción y gestionar costos.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la productividad.
  • Mantener relaciones con proveedores y subcontratistas.
  • Cumplir con todas las regulaciones y normas de construcción.

  • Beneficios adicionales como coche de empresa y dietas.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 34.000€ bruto/año
Técnico/a de Marketing Junior
  • Empresa FMCG|Borja/Mallén/Tauste

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de los bienes de consumo rápido (FMCG), Ubicada cerca de Zaragoza, se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación constante.



Te responsabilizarás de:

  • Asistir en la creación y ejecución de estrategias de marketing y publicidad.
  • Contribuir a la gestión de las redes sociales y otras plataformas de comunicación.
  • Colaborar en el desarrollo de materiales promocionales.
  • Apoyar en la organización de eventos y campañas.
  • Ayudar en la coordinación de las relaciones con las agencias y otros proveedores.
  • Participar en la monitorización y el análisis de la eficacia de las campañas.
  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones de marketing.

Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos de marketing en el sector de los bienes de consumo rápido (FMCG).
  • Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de calidad - Producto Sanitario (H/M)
  • Empresa fabricante sector dental en zona norte de Madrid|Posición indefinida

Empresa familiar fabricante de productos dentales situada al norte de Madrid.



Como parte de tus responsabilidades estarán:

  • Mantenimiento del Sistema de Garantía de Calidad ISO 13485.
  • Realización de auditorías.
  • Contacto directo con Autoridades Sanitarias.
  • Elaboración de Dossieres Técnicos de Productos Sanitarios.
  • Tramitación de nuevos marcados CE.
  • Contacto diario con planta de producción.
  • Realizar la inspección en recepción de los productos comprados de acuerdo con las especificaciones y requisitos aplicables.
  • Gestión y Seguimiento de reclamaciones y No conformidades detectadas.

  • Contrato indefinido en empresa muy estable.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
  • Jornada intensiva Julio, Agosto y mediados de Septiembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Jefe de Producción Tarragona
  • Empresa constructora con más de 50 años en el mercado ubicada en Tarragona.| Especializados en construcción de obra industrial, edificación y obra civil.

Nuestro cliente es una empresa sólida y reconocida en la industria inmobiliaria. Con más de 5.000 empleados, tiene un fuerte enfoque en la calidad y la sostenibilidad en todos sus proyectos de construcción.



  • Revisión de la Documentación de Trabajadores antes de su acceso a la obra.
  • Albaranes, sobre todo, de hormigón y ferralla.
  • Cumplimentación Libro de Subcontratación junto con el encargado.
  • Realizará la trazabilidad del hormigón.
  • Comparativos de menor cuantía, o importancia. O todos a revisar posteriormente por el Jefe de Obra.
  • Replanteos, comprobaciones de los mismos en oficina y en obra.
  • Proformas, y la revisión de las mediciones de éstas de forma previa en obra.
  • Acompañamiento de subcontratas en obra en fase de ofertas.
  • Gestiones y pedidos de material, una vez contratados, trato directo con proveedores para gestionar pedidos de materiales.
  • Gestión de Licencias urbanísticas, gestión Medioambiental y gestión de Calidad.
  • Revisión de personal en obra.
  • Seguimiento de la obra en coste, tiempo y calidad acompañado por el jefe de obra.
  • Mediciones desde el inicio.
  • Seguimiento de la Coordinación implantada por el Jefe de Obra.
  • Comprobaciones varias en la obra.
  • Y como su propio nombre indica se encarga de vigilar que la producción que estaba prevista día a día se vaya ejecutando.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Entorno de trabajo positivo y cooperativo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en Cataluña.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 40.000€ bruto/año
Electromecánico de maquinaria
  • Posición de nueva creación|Empresa líder

Compañía fabricadora y distribuidora en las Islas Canarias de carne fresca y congelada busca incorporar un Electromecánico de maquinaria industrial.



Reportando directamente al responsable de mantnimiento, el perfil seleccionado tendrá las siguientes funciones:

  • Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria
  • Trabajo en taller y producción
  • Reparación de averías si se rompe una maquina

  • Contrato indefinido
  • Ubicación: Zona norte de Tenerife
  • Horario: Disponibilidad de Lunes a Sábados.
  • Banda salarial: Entre 23.000€ b/a hasta 34.000€ b/a según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 34.000€ bruto/año
Project Manager - Naves industriales y logísticas
  • Empresa constructora con más de 50 años en el mercado ubicada en Tarragona.| Especializados en construcción de obra industrial, edificación y obra civil.

Nuestro cliente es una empresa líder en Cataluña con más de 50 años en el mercado. Con una presencia fuerte en el mercado, se centra en proyectos de construcción de alta calidad y se destaca por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.



  • Coordinar y supervisar proyectos de construcción desde la concepción hasta la finalización.
  • Colaborar con los arquitectos y otros profesionales en la planificación de los proyectos.
  • Asegurar la calidad de los proyectos y su entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Resolver cualquier problema o retraso que surja durante la construcción.
  • Reportar regularmente el progreso del proyecto a los stakeholders.
  • Cumplir con todos los estándares de seguridad y normativas locales de construcción.
  • Coordinar con proveedores y contratistas para garantizar la entrega de materiales y equipos.

  • Un salario competitivo.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Beneficios sociales y laborales competitivos.
  • Trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación en el sector inmobiliario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 45.000€ bruto/año
Comerciales HVAC
  • Importante empresa industrial |Busca Comerciales hunter para unirse a su equipo comercial

Empresa líder en la distribución de materiales para instalaciones de HVAC, instalaciones de agua y climatización.



  • Perfil captador, que tenga experiencia en el sector o afines. (HVAC, climatización, aerotermia,...)
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes potenciales.
  • Presentar y vender productos a los clientes.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente para mantener relaciones duraderas con los clientes.
  • Participar en eventos de la industria para aumentar la visibilidad de la empresa.
  • Establecer y mantener un conocimiento profundo del mercado y de los productos de la empresa.
  • Realización de prospección de clientes en la zona de Madrid y aledaños.

  • Salario de fijo + variables por objetivos.
  • Coche de empresa.
  • Opciones de teletrabajo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa distribuidora líder en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Electromecánico de Instalaciones industriales
  • Posición de nueva creación|Empresa líder

Compañía fabricadora y distribuidora en las Islas Canarias de carne freca y congelada busca incorporar un Electromecánico de instalaciones industriales



Reportando directamente al Responsable de mantenimiento, el perfil seleccionado tendrá las siguientes funciones:

  • Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones de la compañía
  • Instalaciones eléctricas, baja y media tensión
  • Mantenimiento calderas, cámaras frigoríficas
  • Reparación de averías

  • Contrato indefinido
  • Ubicación: Zona norte de Tenerife
  • Horario: Disponibilidad de Lunes a Sábados
  • Banda salarial: 22.000€ b/a hasta 32.000€ b/a según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 32.800€ bruto/año
Jefe de obra y Jefe de producción Islas España (h/m)
  • Empresa constructora líder en el mercado |Con gran presencia a nivel mundial

Empresa constructora líder en el mercado con más de 50 años de trayectoria.

Con gran presencia a nivel mundial



La persona que se incorpore como Jefe de obra / Jefe de producción (h/m) en las islas, deberá cumplir con las siguientes funciones:

JEFE DE OBRA

  • Gestión técnica y económica durante la ejecución de proyectos de edificación tanto de obras nueva como rehabilitaciones (residencial, dotacional, obra singular)
  • Gestión integral del contrato.
  • Trato directo con el cliente.



JEFE DE PRODUCCIÓN

  • Apoyo al Jefe/a de Obra en la gestión técnica y económica durante la ejecución de proyectos de edificación tanto de obra nueva como grandes rehabilitaciones (obra residencial, dotacional, obra singular).
  • Petición de ofertas, elaboración de comparativos, revisión del proyecto, mediciones, control de material en obra, control de tajos a pie de obra, control de calidad.

Complemento de movilidad: Casa, dietas, vehículo, dos viajes al mes a la península + plus mensual.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico Comercial de Climatización para Guadalajara
  • Importante empresa del sector del clima|Técnico Comercial de climatización

Importante empresa del sector clima.



  • Perfil captador, que tenga experiencia en el sector o afines. (HVAC, climatización, aerotermia,...)
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes potenciales.
  • Presentar y vender productos a los clientes.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente para mantener relaciones duraderas con los clientes.
  • Participar en eventos de la industria para aumentar la visibilidad de la empresa.
  • Establecer y mantener un conocimiento profundo del mercado y de los productos de la empresa.
  • Realización de prospección de clientes en la provincia de Guadalajara.
  • Venta a instaladores. Mantener y ampliar la cartera.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Coche de empresa para uso personal.
  • Trajeta Gasolina y dietas.
  • Comisiones por venta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de digitalización
  • Equipo multidiscuplinar|Plan de carrera y posibilidad de desarrollo profesional

Nuestro cliente es una gran empresa en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con una plantilla de más de 1.000 empleados, esta empresa se centra en la digitalización y la gestión de archivos.



  • Liderar y supervisar el equipo de tecnología para garantizar la digitalización eficiente de los archivos.
  • Coordinar con otros departamentos para comprender sus necesidades de digitalización y implementar soluciones adecuadas.
  • Monitorear y reportar sobre el progreso de la digitalización.
  • Asegurar la seguridad de los archivos digitales y el cumplimiento de las regulaciones de privacidad.
  • Identificar y adoptar nuevas tecnologías para mejorar el proceso de digitalización.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación en tecnologías y procesos de digitalización.
  • Un equipo de trabajo amigable y altamente profesional en el campo de Tecnología y Telecomunicaciones.
  • Beneficios y bonos atractivos en función del desempeño.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico contable
  • Unete a una compañía en pleno crecimiento. |Forma parte del equipo financiera de una empresa en pleno crecimiento.

Actualmente estamos buscando un/una Contable para incorporarse al departamento de contabilidad de manera inmediata.



Responsabilidades

  • Realización del ciclo contable entero.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Registros contables relativos a la actividad de la empresa, contabilizar asientos.
  • Preparación de impuestos. Trabajarás junto con una gestoría
  • Emitir, revisar y cotejar facturas emitidas y recibidas.
  • Seguimiento de los cobros y pagos y control de estos.




Que ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Horario: L - J: entrada 8-9 y salida según entrada. Viernes 8 a 15 hrs.
  • Estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo.
  • Salario: 23.000€ - 25.000€
  • Oficinas: Sarrià, San Gervasio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Facturación Junior con Inglés y Francés C1
  • Multinacional ubicada en la zona centro de Madrid|Imprescindible Inglés y Francés C1

Multinacional ubicada en la zona centro de Madrid





  • Ejecutar el procesamiento de facturas de proveedores externos, incluido el seguimiento de verificación y aprobación.


  • Resolución de incidencias


  • Seguimiento y conciliación de cuentas de proveedores.
  • Identificación de mejoras de procesos.
  • Crear y mantener documentos de soporte al proceso.




  • Contrato inicial de 6 meses a través de Page Personnel + incorporación a plantilla
  • Salario: 25.000€ B.A. + tickets restaurant
  • Jornada completa. Presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
  • Empresa líder en servicios energéticos|Oportunidad laboral que ofrece gran estabilidad y crecimiento profesional

Empresa líder en servicios energéticos



Colaborar en el diseño, despliegue e implantación de los Planes y Programas de Prevención de Riesgos y Seguridad en el centro de trabajo/campo, conforme a las prácticas establecidas por la Dirección y a la legislación vigente, con el fin de establecer medidas que permitan la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores y evitar, reducir y/o controlar riesgos potenciales.

  • Cumplimiento de la Normativa Vigente en Materia de Seguridad y P.R.L: Asegurar que todos los principios (política, directrices, estrategia) de Seguridad del negocio o unidad cumplen con los estándares de grupo y la legislación de su país en su nivel de responsabilidad. Verificar el establecimiento y actualización de la normativa y procedimientos internos en materia de seguridad y prevención de riesgos en su nivel de responsabilidad.
  • Evaluación de riesgos: Colaborar en la realización de la evaluación de riesgos de los diferentes centros de trabajo asignados, detectando desviaciones y asegurando que se dispone de toda la información para proponer medidas de precaución. Colaborar en la identificación de las necesidades de equipos de protección personal y de equipos de emergencia y contingencia del negocio o unidad.
  • Definición de los Planes y Programas de Prevención: Participar en la elaboración de los Planes de Revisiones de Seguridad de los diferentes centros de trabajo adscritos a su área de actuación y controlar su aplicación.
  • Implantación y Seguimiento de los Planes de Prevención: Elaborar informes de Revisiones de Seguridad analizando el grado de cumplimiento de los estándares de seguridad, las desviaciones detectadas y proponiendo medidas correctoras. Elaborar informes de resultados que permitan analizar la evolución de la siniestralidad laboral, con el fin de contar con datos objetivos que permitan controlar los niveles actuales e incidir en la disminución de la siniestralidad.
  • Programas de Auditorías: Participar en las auditorías, incluso inspecciones del negocio o unidad.
  • Asesoramiento y Formación en materia de Prevención: Apoyar al negocio en el mantenimiento y uso de los sistemas informáticos de apoyo a la gestión de SyS. Participar en las reuniones del Comité de Dirección de Seguridad del negocio o unidad, Redes de SyS del negocio o unidad, participar en las reuniones periódicas de seguridad del negocio o unidad.Participar en el desarrollo y actualización de los procedimientos de Seguridad del negocio o unidad. Colaborar en la elaboración del programa de formación en materia de seguridad y prevención de riesgos y participar, en su caso, en la impartición de cursos. Colaborar en la aplicación de las medidas preventivas en los trabajos contratados y subcontratados, reduciendo y/o controlando los potenciales riesgos. Realizar sesiones de sensibilización a personal a nuevos ingresos tanto de personal propio como de empresas colaboradoras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial interno de Seguros
  • Empresa líder en sector asegurador|Huesca

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector asegurador con sede principal en Zaragoza. Con su enfoque se centra en proporcionar soluciones de seguros innovadoras y de alta calidad. Apostando siempre por la orientación al cliente.



Te responsabilizarás de:

  • Realizar labor comercial, captación comercial y seguimiento de clientes.
  • Gestionar y resolver consultas de los clientes relacionadas con los seguros.
  • Proporcionar asistencia a los agentes comerciales en la preparación de propuestas de seguros.
  • Mantener actualizados los registros de clientes y las pólizas de seguros.
  • Participar en la mejora continua de los procesos del departamento de seguros.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una excelente experiencia del cliente.
  • Contribuir a la consecución de los objetivos comerciales del equipo de seguros.
  • Participar en la formación y desarrollo personal para mantenerse actualizado en la industria de los seguros.

  • Un salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en la industria de los seguros.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en Huesca.
  • Participación en proyectos innovadores en el sector de los seguros.
  • Beneficios de la empresa que reflejan nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Technical Sales - Industry (Vallés Oriental)
  • Oportunidad comercial y de crecimiento en empresa industrial.|Equipo dinámico, emprendedor y comprometido con su equipo humano.

Compañía que ofrece soluciones de envasado e ingeniería personalizadas adaptadas a cada uno de sus clientes. Consolidada y referente a nivel nacional, con sede en el Vallés Oriental.



  • Identificar y explorar nichos de mercado específicos, estableciendo contactos iniciales para generar nuevos negocios.
  • Gestionar y desarrollar una cartera de clientes asignada, identificando productos de mercado relevantes y convirtiéndolos en oportunidades comerciales.
  • Colaborar con el equipo para ofrecer soluciones personalizadas.
  • Asistir a ferias y eventos del sector para promover los servicios y fortalecer la red de contactos.




  • Rango Salarial: 35.000EUR - 40.000EUR. Paquete Variable.
  • Vehículo de empresa.
  • Horario: Lunes a Jueves, de 9:00 a 17:00; Viernes de 8:00 a 14:00.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Contable con árabe e inglés
  • Contable con árabe e inglés|Empresa internacional dedicada al movimiento de tierras en minería y obra civil

Empresa internacional dedicada al movimiento de tierras en minería y obra civil ubicada en la zona norte de Madrid (Algete) busca incorporar un contable con árabe e inglés.



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Realización de asientos contables, registro de todas las operaciones financieras de la empresa.
  • Elaboración de balances e informes que muestren el estado económico de la empresa en un momento determinado.
  • Verificación de las cuentas contables para detectar posibles descuadres en estas.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Preparación de informes financieros o estados contables para determinar la evolución económica de la empresa.
  • Archivo de toda la documentación de ámbito financiero que justifique cualquier apunte contable.
  • Resumen mensual de las operaciones financieras realizadas por las diferentes empresas del grupo.
  • Cierre del ejercicio contable al final de cada ciclo económico.
  • Elaboración de libros contables.
  • Mantener la confidencialidad sobre la información y documentación a los que tiene acceso.

  • Buen ambiente laboral
  • Flexibilidad horaria
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo de logística con SAP / Contrato temporal
  • Alcobendas. |Contrato temporal larga duración. Baja de maternidad.

Importante compañía multinacional del sector químico, busca incorporar a su compañía de manera temporal (sustitución de baja por maternidad aproximadamente 8 meses) a un administrativo/a de logística para su departamento.



La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:

  • Planificación y gestión del ciclo de pedidos.
  • Seguimiento del transporte de los pedidos.
  • Creación de las pre-facturas y las facturas y seguimiento de las referencias.
  • Contacto directo con otros departamentos.
  • Gestión de incidencias.

Se ofrece:

  • Salario competitivo: 29.000€ B/A.
  • Horario: L-J entrada y salida flexible. de 8H a 17H30 (1h para comer) pudiendo flexibilizar la entrada y salida. Viernes jornada intensiva: 8:00h a 14:30h.
  • Ubicación: Alcobendas.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 29.000€ bruto/año
Administrador LINUX
  • Administrador LINUX|Empresa cliente final
  • Empresa cliente final.


  • Experiencia en configuración, administración y mantenimiento de servidores Linux(Red Hat, Centos, Ubuntu).
  • Propuestas de arquitectura plataforma servidores virtuales. Configuración de seguridad y rendimiento.
  • Administración de máquinas virtuales en entorno VMware.
  • Administración de Infraestructura Web (Apache, servidor WildFly, etc.)
  • Capacidad para realizar un análisis crítico de una situación existente y proponer mejoras.
  • Experiencia realizando scripting.
  • Experiencia con el protocolo LDAP e integración con AD.
  • Se valorarán conocimientos de BBDD SAP ASE Sybase, SQL y Oracle.
  • Habilidades para trabajar en equipo, gestión de personas.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Salario fijo + beneficios.
  • 1/2 días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Controller Junior (H/M)
  • Gran empresa del sector de alimentación|Ubicación: Navarra baja

Gran empresa del sector de alimentación en plena fase de proceso de expansión



La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Análisis financiero de rentabilidades de las diferentes plantas
  • Análisis y reporting de los EFEs
  • Elaboración análisis de presupuestos
  • Inventarios
  • Análisis de costes
  • Elaboración de consolidaciones
  • Elaboración de cierres contables




  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Flexibilidad horaria
  • Salario acorde a la repsonsabilidad del puesto
  • Teletrabajo 5 días la mes
  • Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de control por Visión Artificial
  • Técnico superior en automatización y Robótica|Vallés oriental

Empresa líder en el sector de cierres plásticos ubicada en el Vallés Oriental.



Reportando al responsable del departamento tus funciones serán las siguientes:

  • Configuración y calibración de sistemas de visión: Ajuste de cámaras, iluminación y software para garantizar un rendimiento óptimo del sistema.
  • Programación de algoritmos de análisis de imágenes: Desarrollo y ajuste de algoritmos para la detección de defectos, medición de características y control de calidad.
  • Inspección y monitoreo de procesos: Supervisión en tiempo real de líneas de producción y procesos industriales para identificar problemas o desviaciones.
  • Resolución de problemas: Diagnóstico y solución de problemas relacionados con el funcionamiento de los sistemas de visión y la interpretación de imágenes.
  • Colaboración con equipos interdisciplinarios: Trabajo en conjunto con ingenieros de producción, calidad y mantenimiento para mejorar la eficiencia y la calidad del proceso industrial.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento interno.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor proyectos - Consultoria de negocio
  • Proyectos de turismo|Barcelona - Andorra

Consultoría líder en su sector que pertenece a un grupo empresarial con proyectos internacionales.



En dependencia del director del área de consultoría, la persona selecciona se responsabilizará de:

  • Entrega de proyectos: Liderar diversas tareas y entregas para los proyectos asignados, asegurando el éxito en su entrega dentro de los plazos y presupuestos, manteniendo altos estándares de calidad.
  • Planificación estratégica: Desarrollar e implementar planes estratégicos para impulsar el éxito del cliente, contribuyendo significativamente a su crecimiento y desarrollo a largo plazo.
  • Análisis de datos: Interpretar conjuntos de datos complejos y utilizar esta información para guiar los procesos de toma de decisiones, manteniéndose a la vanguardia en el campo en evolución de las tendencias del sector turístico.
  • Relaciones con clientes: Establecer y mantener fuertes relaciones con los clientes, actuando como un asesor de confianza y confidente para los líderes de los clientes.
  • Gestión financiera: Participar en la previsión financiera y el presupuesto, demostrando una sólida comprensión financiera y competencia en el trabajo con números.
  • Presentación: Desarrollar y entregar presentaciones convincentes a los clientes y partes interesadas, comunicando eficazmente los resultados de los proyectos, planes estratégicos y análisis de datos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a - Atención al cliente (Temporal)
  • Empresa del sector de la alimentación.|Posición temporal - 2 meses.

Empresa del sector de la alimentación con sede en Hospitalet de Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Atención al cliente para dar apoyo al departamento en la gestión de ticketing.



El/la Administrativo/a se encargará de:

  • Prestar apoyo a la atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial.
  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación.
  • Efectuar los pedidos de los clientes.
  • Seguimiento continuo del servicio con los clientes.

Se ofrece posición temporal (2 meses)

Horario de lunes a jueves de 9h a 18h con media hora de comida y viernes de 8h a 14h.

Oportunidad de aprender y desarrollarse en el campo de las ventas dentro de una empresa en crecimiento.

Buen ambiente laboral.

Salario: 20.000€ - 22.000€ B/A

Ubicación: Hospitalet de Llobregat.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Global Talent Solutions Administrator with Fluent English
  • Global Talent Solutions Administrator with Fluent English|PageGroup SSC

Open since 2014, our Shared Services Centre in Barcelona is a core part of our business. We are a champion for diversity - and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities with more than 30 languages spoken. In four years we have grown from 30 people to beyond 400. What our employees say about us helps us take the right direction -after all, being a 'Top Employer' in 8 European countries is no easy feat.

Find out more about our SSC by clicking here https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Coordinate logistics for training sessions, workshops, and learning events.
  • Schedule training sessions, book venues, and manage resources required for training delivery when applicable.
  • Allocate trainers' resources, resolve schedule conflicts and manage attendance, or re-scheduling.
  • Manage the organisation's Learning Management System (LMS)
  • Monitor LMS usage, track training completion, and generate reports on training metrics.
  • Provide technical support and training to employees on LMS usage and functionality.
  • Administrate the different tools and platforms used by the Talent Teams for your scope
  • Support employees requests
  • Support the Talent teams with data and reporting

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT Software Manager - Girona
  • Empresa multinacional |ubicado en Girona

Nuestro cliente es una empresa multinacional de fabricación industrial con una sólida base en Girona y una trayectoria de más de 50 años.



Gestión de Aplicaciones

- Supervisar y coordinar el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones empresariales, especialmente ERP (a medida, desarrollado internamente) y aplicaciones específicas de reporting, nominas, entre otras.

- Establecer estándares de desarrollo y metodologías de trabajo.

- Gestionar el ciclo de vida completo de las aplicaciones.

- Asegurar la integración efectiva entre diferentes sistemas y aplicaciones.

- Coordinar con usuarios clave para entender necesidades y proponer soluciones.Gestión de Infraestructura

- Supervisar la infraestructura tecnológica y servicios de TI.

- Definir y mantener políticas de seguridad informática.

- Gestionar la continuidad del negocio y planes de recuperación ante desastres

- Gestión de proveedores externos.



Gestión de Equipo

- Liderar y desarrollar un equipo:

* 5 Programadores/desarrolladores.

* 2 Técnicos de sistemas.

- Asignar recursos y priorizar proyectos

- Evaluar el desempeño del equipo

- Identificar necesidades de formación y desarrollo

- Fomentar la innovación y mejora continua


  • Salario competitivo de 45.000 a 55.000 euros al año
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Beneficios y bonificaciones atractivas
  • Horario flexible y oportunidades de trabajo remoto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
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