Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(584)
Álava/Araba(324)
Albacete(78)
Alicante(724)
Almeria(210)
Andorra(8)
Asturias(388)
Avila(56)
Badajoz(127)
Barcelona(6.514)
Bizkaia(685)
Burgos(172)
Caceres(82)
Cádiz(309)
Cantabria(239)
Castellón(472)
Ceuta(20)
Ciudad Real(88)
Córdoba(344)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(376)
Girona(688)
Granada(245)
Guadalajara(275)
Huelva(122)
Huesca(116)
Illes Balears(641)
Jaén(166)
La Rioja(220)
Las Palmas(273)
León(159)
Lleida(332)
Lugo(128)
Madrid(5.447)
Málaga(759)
Melilla(26)
Murcia(587)
Navarra(285)
Ourense(90)
Palencia(243)
Pontevedra(533)
Salamanca(121)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(58)
Sevilla(543)
Sin especificar(442)
Soria(57)
Tarragona(497)
Teruel(43)
Toledo(230)
València(1.543)
Valladolid(408)
Zamora(84)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.692)
Administración Pública(13)
Atención a clientes(1.299)
Calidad, producción, I+D(2.179)
Comercial y ventas(4.600)
Compras, logística y almacén(2.808)
Diseño y artes gráficas(248)
Educación y formación(192)
Finanzas y banca(149)
Informática y telecomunicaciones(1.596)
Ingenieros y técnicos(1.855)
Inmobiliario y construcción(911)
Legal(174)
Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(977)
Otros(2.490)
Profesiones y oficios(2.430)
Recursos humanos(744)
Sanidad y salud(776)
Sector Farmacéutico(161)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.320)
Ciclo Formativo Grado Medio(247)
Ciclo Formativo Grado Superior(218)
Diplomado(507)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.571)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.272)
Formación Profesional Grado Superior(1.295)
Grado(1.093)
Ingeniero Superior(382)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(250)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(202)
Postgrado(15)
Sin especificar(16.893)
Sin estudios(728)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.035)
Indiferente(667)
Intensiva - Indiferente(466)
Intensiva - Mañana(195)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(80)
Parcial - Indiferente(3.146)
Parcial - Mañana(263)
Parcial - Noche(45)
Parcial - Tarde(280)
Sin especificar(6.925)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(2.236)
De duración determinada(4.468)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(240)
Formativo(160)
Indefinido(7.983)
Otros contratos(8.008)
Sin especificar(4.773)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Page Personnel

2.523 ofertas de trabajo de Page Personnel


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Asistente de Departamento Junior
  • Buscamos Asistente de Dirección Junior con inglés muy alto|Contrato temporal con posibilidad real de incorporarse

Importante empresa de reconocido prestigio ubicada en la zona de Barajas.



La persona seleccionada dará soporte a Dirección General junto a un equipo de perfiles de soporte. Entre otras, sus funciones serán las siguientes:

  • Agenda
  • Filtro de llamadas
  • Gestión y organización de eventos
  • Soporte administrativo

Proyecto temporal con posibilidad real de pasar a plantilla

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico Analista Vibraciones
  • Multinacional de servicios industriales|Técnico Analista Vibraciones

Importante compañía multinacional de servicios industriales selecciona un Técnico de campo analista de vibraciones para dar servicio en España central



Dependiendo del Director de Operaciones, la persona seleccionada se ocupará de:

  • Reportes del estado de activos mediante análisis de vibraciones a clientes.
  • Instalación y configuración de sistemas de control ONLINE de vibraciones.
  • Realización de auditorías de fugas por ultrasonidos y termografías
  • Realización de equilibrados in-sit
  • Organización y seguimiento de planificación de trabajos.
  • Análisis de vibraciones: Offline y Online.
  • Realización de cursos relacionado con temas de predictivo.
  • Presentaciones comerciales a clientes
  • Gestión de ofertas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Project Manager Automoción (h/m)
  • Empresa fabricante sector automoción|Gestión relación con clientes y seguimiento de proyectos

Importante empresa fabricante del sector automoción ubicada en los alrededores de Barcelona busca un/a Project Manager



En dependencia del Business Developer Manager, el candidato/a deberá:

  • Gestión de proyectos desde inicio a fin
  • Gestión relación con el cliente B2B
  • Mantener relación
  • Negociación precios
  • Report al Business Development Manager
  • Gestión de incidencias (si las hubiese) con el cliente

  • Incorporación inmediata
  • No teletrabajo
  • Horario de 8h a 17h y viernes jornada intensiva
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Delegado de Farmacia Granada (H/M/D)
  • Imprescindible experiencia en venta OTC|Experiencia en Sell In y Sell Out

Importante laboratorio farmacéutico con más de 100 años de historia. Especializado en la fabricación y distribución de fármacos en distintas áreas terapéuticas



Su misión será la gestión integral de las farmacias de su zona, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía y alcanzando los estándares de actividad (cobertura, frecuencia, fichero, etc.) establecidos también por la compañía.

Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial.

  • Conseguir los objetivos de ventas y distribución en la zona asignada
  • Conseguir que nuestros productos sean la primera opción de recomendación en las farmacias
  • Conseguir la mejor ubicación/exposición de nuestros productos en las farmacias
  • Conocer en profundidad nuestros productos y los de nuestra competencia
  • Detectar posibles oportunidades de negocio en su zona
  • Informar y formar a los Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares sobre nuestros productos
  • Construir una buena relación con los Clientes: Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares y demás Staff
  • Imprescindible capacidad de cierre de Ventas en Farmacias

  • Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Salario Fijo + Variable + Coche + Gadgets
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de nóminas con SAP e Inglés
  • Técnico de nóminas con SAP e Inglés (experiencia en nómina internacional)|Empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovable

Empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovable



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...)
  • Gestión y control de vacaciones y absentismos
  • Gestión de expatriados
  • Fase de paralelos
  • Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...)
  • Dar soporte y asistir al Departamento de Administración de RRHH
  • Gestionar la administración de personal

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Controller Financiero Junior
  • Fluent English|Empresa Ubicada cerca de Granollers

Empresa internacional ubicada cerca de Granollers



  • Reporte directo al responsable de Controlling.
  • Apoyo en la elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos de la empresa
  • Reporte y análisis de P&L + Balance General.
  • Apoyo en la gestión y control de costes.
  • Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
  • Preparación y elaboración de informes financieros.
  • Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Análisis de KPI´s.
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
  • Coordinación de las auditorías internas y externas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Calefacción / Climatización ZAMORA
  • Distribuidor |Bien posicionada en el mercado
  • Distribuidor.
  • Bien posicionado en el mercado


  • Mantenimiento de cartera de clientes y prospección
  • Asesoramiento a cliente
  • Venta a instalador (calefacción y climatización)
  • Desarrollar la zona de Zamora y al rededores

  • Crecimiento dentro de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Eléctrico Mecánico
  • Empresa de ventas de componentes electrónicos|Ingeniero técnico electrónico comercial

Empresa pionera en el mercado ibérico en la venta y distribución de componentes electrónicos con sede central ubicada en Barcelona. Distribuyen las principales marcas fabricantes del sector. (iluminación, frío industrial, electromedicina, potencia, instrumentación, sensores)



Las responsabilidades a cumplir en la posición de Técnico Comercial Eléctrico Mecánico en Madrid son:

  • Gestionar una cartera de clientes de 1 M- 1.5M que dejan por jubilación.
  • Mantenimiento y captación de clientes.
  • Elaboración de ofertas, asegurando los objetivos de la empresa.
  • Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
  • Venta transversal dentro de las compañías target.
  • Atención personal de clientes.

La oferta es de:

  • Salario fijo de 30- 35k
  • Variable en base a objetivos de 2-5k
  • Coche de empresa al comienzo del desarrollo de actividad comercial
  • Proyección dentro de la zona asignada y posible gestión de equipos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a Electromecánico
  • Empresa referente del sector de la alimentación|Zona de Calatayud

Empresa familiar con más de 130 años de trayectoria profesional precisa incorporar a su plantilla un técnico/a electromecánico.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Capacidad para detectar averías en planta.
  • Llevar a cabo el seguimiento de los mantenimientos preventivos.
  • Análisis de averías y propuesta de mejoras.

  • Contrato de sustitución con probabilidad de conversión a indefinido.
  • Proyecto consolidado.
  • Equipo de trabajo consolidado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico
  • Empresa referente del sector de la alimentación|Zona de Calatayud.

Empresa familiar con más de 130 años de trayectoria profesional precisa incorporar a su plantilla un técnico/a electromecánico.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Capacidad para detectar averías en planta.
  • Llevar a cabo el seguimiento de los mantenimientos preventivos.
  • Análisis de averías y propuesta de mejoras.

  • Contrato de sustitución con probabilidad de conversión a indefinido.
  • Proyecto consolidado.
  • Equipo de trabajo consolidado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administración de Personal - temporal
  • Posición temporal por baja médica|Ubicación Valladolid, 2 dias de teletrabajo

Empresa líder del sector automovilístico que engloba varias grupos.



  • Data imput con SAP HR
  • Comunicaciones con el SEPE y la Seguridad Social
  • Contacto directo con los empleados de la planta
  • Altas y bajas
  • Resolución de dudas

  • Salario de 24.000k - 30.000€ según experiencia
  • Contrato temporal inicialmente de 3 meses, posible extensión
  • Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo)
  • Ubicación Valladolid
  • Jornada completa, entrada flexible y viernes hasta las 2pm
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Data Protection Customer Services Specialist
  • Data Protection Customer Services Specialist|PageGroup SSC

PageGroup SSC.



Position Purpose:
This is a new role and will be part of our Data Protection Legal & Compliance Team based in the Share Services Center n Barcelona that supports on data protection compliance to the European Region. The position will be focused on the handling of personal data protection complaints and queries in Europe.PageGroup changes lives for People through Creating Opportunity to reach Potential. It´s important to understand that the position will mostly interact with people that are raising issues or complaining about a sensitive topic: privacy. The ideal incumbent therefore has strong empathy and cares for excellent customer service.Key Responsibilities:

  • Gather complaint-related information from different stakeholders including searching in different systems and tools.
  • Perform accurate checks on the information gathered and generate complaints' internal reports.
  • Draft the complaint responses requesting local legal advisors' opinion when needed and provide accurate and timely response to data subjects.
  • Track all the information in our master file ensuring accuracy of data & consistency in the responses provided.
  • Support on providing responses to internal customers queries & requests.
  • Support on other processes related to the processing of personal data such as data breaches or security incidents.
  • Taking ownership of compliance metrics and monitoring SLAs.
  • Follow up of required post-complaint actions and capture business gaps for ad hoc reports.
  • Support continuous improvement effort to reduce error and cycle time, improve accuracy & efficiency.
  • Support awareness initiatives to drive compliance.
  • The right incumbent for this role therefore is someone with attention to detail and is keen to understand how all these different processes impact each other.

Career opportunities and competitive salary package.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior Assistant Customer Services (Prácticas)
  • Contrato laboral en prácticas|Estudios universitarios o CFGS finalizado

Empresa dedicada a la grifería ubicada en Barcelona ciudad.



Junior Assistant Customer Services (Prácticas) se encargará de:

  • Atención al cliente, comerciales y agencias de transporte (teléfono, correo electrónico, plataforma interna).
  • Gestión de base de datos y registro de entrada de pedidos.
  • Resolución de incidencias.
  • Consulta de disponibilidad de productos, fechas de confirmación y precios.
  • Gestión de entrada de abonos, devoluciones, etiquetas y envíos de reparaciones.

  • Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Jornada completa.
  • Viernes - horario intensivo.
  • Posibilidad de teletrabajo (2 días/semana).
  • Horario de entrada flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Sommelier- Barcelona
  • Zona Barcelona|Importante bodega ubicada en el Penedès

Importante bodega ubicada en Penedès busca un/a Comercial Sommelier canal Horeca- Barcelona:

  • Captación y fidelización de clientes
  • Canal Horeca y tienda especializada
  • Estudios en Sommelieria o similares


El Comercial Sommelier- Barcelona se encargará de:

  • Captación y gestión de la cartera de clientes para el canal Horeca y Tienda Especializada en la zona de Barcelona.
  • Introducción de nuevos productos en clientes existentes.
  • Catas y degustaciones a clientes.
  • Creación y gestión de rutas.
  • Negociación con el cliente.
  • Análisis de mercado.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Sales Manager con Inglés LEASING (h/m)
  • Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid|7-10 años de experiencia en puestos similares.

Importante Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid



  • Gestión de cartera de clientes (pymes y gran empresa) para Leasing y Renting
  • Preparación y estudio de ofertas comerciales
  • Preparación las propuestas de riesgos
  • Elaboración de contratos: petición de bastanteos, control de facturas, gestionar la petición de la documentación jurídica con el cliente para la formalización. Seguimiento de las firmas y realización del KYC de clientes
  • Comunicación continua con otros departamentos.




  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo carrera profesional.
  • Retribución fija+ variable+ beneficios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Fertilizantes - Cítricos (H/M/D)
  • Empresa del sector agroquímico|Desarrollo profesional a corto plazo

Empresa regional con sede física en la zona sur busca un/a Técnico/a Comercial para la provincia de Córdoba (Fertilizantes) (H/M/D) para seguir fidelizando y creciendo en la zona indicada.

Empresa de medio tamaño con proyección profesional a corto/medio plazo.



Buscamos un/a Técnico/a Comercial para la provincia de Córdoba (Fertilizantes) (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Fidelizar y desarrollar nuevo negocio
  • Disponibilidad para viajar por la provincia de Córdoba
  • Tener conocimiento del canal de venta, principalmente agricultor
  • Marcar nuevas estrategias y visiones comerciales
  • Reportar a la Gerencia

Desarrollo profesional

Puesto estable

Interesante paquete retributivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Back Office Manager - Concesionario Premium (Barcelona)
  • ¿Tienes alguna experiencia como Manager de un equipo de Back Office?|¿Hablas castellano&catalan nativo?¿Tienes nivel medio de Excel y Power Point?

Importante y reconocido concesionario sector Premium en Barcelona ciudad



  • Seguimiento y control de los KPI's establecidos por la marca para la mejora de los mismos. Aleccionamiento de los empleados del concesionario para la consecución de los mismos.
  • Dar formación a la plantilla de cualquier novedad trasmitida des de central. Realización de presentaciones Power Point para poder trasmitir información/novedades y exponerla al equipo
  • Analiza el feedback de los clientes de la empresa para conseguir la excelencia de la marca
  • Dar apoyo al gerente en la obtención de los resultados cualitativos del concesionario así como en su día a día

Posición estable con contrato directo con la empresa final.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Desarrollador/a backend Node- Full remote
  • Formarás parte de un importante equipo a nivel internacional con sede en Málaga.|Importante consultora tecnológica líder de su sector con sede en Málaga.

Importante consultora Tecnológica Internacional basada en Málaga.



El candidato/a seleccionado/a se incorporará al Departamento de Desarrollo de la compañía como Desarrollador/a Node asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Realizará análisis y desarrollo desde cero del producto software de la compañía.
  • Elaborará análisis funcionales de los aplicativos, así como realizar mejoras y mantenimiento de los mismos.

Ofrecemos:

- Salario según experiencia aportada.

- Teletrabajo 100% (imprescindible residir en España).

- Horario flexible.

- Contrato indefinido.

- Equipo internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager - Applications / Infrastructure
  • Project Manager - Applications / Infrastructure|PageGroup SSC

PageGroup SSC



For each project assigned establishing, managing or executing of the following:
* High-level definition of the project through the creation and agreement with stakeholders of a Project Charter.
* Detailed definition of the project through the creation and agreement of a Project Management plan as defined
in Page Project Management Methodology.
* Robust detailed project schedule and ongoing tracking and reporting as the plan is implemented
* Relevant governance for the project ensuring stakeholders are updated regularly on progress and can make
informed decisions.
* Financial management of the project
* Delivery activities of resources assigned to the project
* Controlling of third parties´s deliverables within the scope of the project
* Change management activities including stakeholder´s engagement, communications and training.
* Transition of the new / updated service(s) (irrelevant of size) into the BT operational teams.
* Solving or mitigating of project issues and risks both directly and where appropriate in a facilitation role
* Escalating to higher level management when required and communicating issues and risks openly and clearly to
all stakeholders.
* Adherence with all appropriate PageGroup project management and related processes.


  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Contable|Promotora audiovisual

Promotora audiovisual ubicada en Barcelona centro. Con más de 40 empleados en plena expansión.



Realizar todo el ciclo contable. Trato con proveedores y clientes. Trato con bancos y hacienda. Gestionar la parte fiscal con los modelos 303, 111, 115, 369, 349 & SI


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
BUSINESS DEVELOPER - with FRENCH
  • Great opportunity|International Company in Barcelona



This is a fantastic opportunity for a talented Business Developer - 100% Hunter with experience and international exposure, who wants to join a strategic expansion plan. Working closely with the Management Team, the BD will expand the influence, brand, and market share of our client, attracting and retaining new customers, on both a national and international level, with a focus on the French market.



* This is 100% business development position. You will acquire qualified business leads & nurture long term prospects and sell our localization service in France, and other markets in EU through multichannel reach for potential clients: cold calling, mailing, market research and assistance on international trade fairs
* Lead throughout the whole sales-cycle: prospection/qualification, solution development, price negotiation, terms and conditions, and closing strategic agreements.
* Conduct ongoing market research to identify and add qualified prospects to our CRM, track and monitor leads and activities.
* Reach monthly KPIs (meeting with prospects, quotes and sales)
* Prepare and give presentations to prospective leads
* Coordinate with the production department to create beneficial proposals
* Develop and manage strategic partnerships to grow business
* 100% Remote role (home based) with KPI based performance, social selling tools and
techniques, and CRM. If this sounds like the next step in your professional career, kindly send us your resume and
share with us why.


Career development
Side benefits
Dynamic environment

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ejecutivo de cuentas Junior
  • Importante gestora de fondos|Crecimiento y proyección profesional

Importante gestora de fondos ubicada en Madrid



- Administración de fondos

- Gestión operativa

- Control de riesgo


Contrato indefinido y crecimiento y proyección profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador venta alarmas
  • ¿Tienes experiencia como comercial?|¿Has trabajado en posiciones similares?

Importante call center.



Entre las funciones principales, cabe destacar:Llamadas a potenciales clientes,

  • Llamadas a potenciales clientes.
  • Cierre de visitas e instalaciones.
  • Mantenimiento de bases de datos.




Se ofrece:

  • Contrato de 3 meses + incorporación en plantilla.
  • Salario competitivo dentro del sector.
  • Sistema de comisiones en base a alarmas instaladas trimestrales.
  • Formación remunerada una vez superado el periodo de prueba de 45 días.
  • Horario de 30h semanales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo de Facturación- TEMPORAL
  • Importante Entidad Financiera Internacional Sector Automoción|Proyecto Temporal

Importante Entidad Financiera sector Automoción.



- Envío de Ficheros

- Envío de Facturas a clientes.

- Gestión de Documentación.


Contrato Temporal de 2 meses de duración.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Comercial - Compañía líder en Publicidad
  • Agencia de publicidad líder en el mercado|Empresa busca reforzar su equipo comerciual

Agencia especializada en servicios de publicidad en todas sus variantes.



Este perfil tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Dar soporte a las cuentas claves,en la parte operativa.
  • Desarrollo de planes promocionales.
  • Trato directo con clientes clave.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior