Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(637)
Álava/Araba(263)
Albacete(87)
Alicante(647)
Almeria(188)
Andorra(12)
Asturias(528)
Avila(72)
Badajoz(154)
Barcelona(6.282)
Bizkaia(666)
Burgos(172)
Caceres(73)
Cádiz(243)
Cantabria(225)
Castellón(318)
Ceuta(20)
Ciudad Real(112)
Córdoba(522)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(481)
Girona(529)
Granada(214)
Guadalajara(252)
Huelva(118)
Huesca(128)
Illes Balears(637)
Jaén(195)
La Rioja(235)
Las Palmas(426)
León(157)
Lleida(308)
Lugo(174)
Madrid(4.973)
Málaga(550)
Melilla(17)
Murcia(588)
Navarra(307)
Ourense(142)
Palencia(285)
Pontevedra(572)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(312)
Segovia(68)
Sevilla(541)
Sin especificar(576)
Soria(52)
Tarragona(498)
Teruel(66)
Toledo(293)
València(1.492)
Valladolid(406)
Zamora(87)
Zaragoza(603)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.384)
Administración Pública(14)
Atención a clientes(1.201)
Calidad, producción, I+D(2.323)
Comercial y ventas(3.755)
Compras, logística y almacén(2.863)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(119)
Informática y telecomunicaciones(1.409)
Ingenieros y técnicos(1.692)
Inmobiliario y construcción(928)
Legal(157)
Marketing y comunicación(585)
Otras actividades(1.332)
Otros(3.662)
Profesiones y oficios(2.227)
Recursos humanos(637)
Sanidad y salud(737)
Sector Farmacéutico(161)
Turismo y restauración(1.117)
Ventas al detalle(112)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(406)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(191)
Diplomado(421)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.156)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(858)
Formación Profesional Grado Superior(838)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(290)
Ingeniero Técnico(73)
Licenciado(185)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(120)
Postgrado(18)
Sin especificar(18.745)
Sin estudios(810)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.656)
Indiferente(649)
Intensiva - Indiferente(407)
Intensiva - Mañana(258)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(69)
Parcial - Indiferente(2.746)
Parcial - Mañana(337)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(334)
Sin especificar(6.092)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(1.529)
De duración determinada(4.388)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(464)
Formativo(150)
Indefinido(8.944)
Otros contratos(7.974)
Sin especificar(3.954)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Mystery Project

62 ofertas de trabajo de Mystery Project


Nuestro cliente es un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en el desarrollo tecnológico. Desarrollan e integran productos propios y realizan servicios de partners de alto nivel para crear soluciones embebidas a medida de sus clientes.


Actualmente están centrados en varios productos y proyectos de larga duración que abarcan diferentes tecnologías para dar respuesta a las reglas de negocio de forma automatizada e inteligente. Trabajan de manera eficiente para cubrir y abarcar las necesidades de sus partners y clientes, así como, desarrollo de producto interno sobre el que iteran en procesos de mejora continua.

Su base: es una empresa de producto enfocada a calidad, robustez, escalabilidad e innovación. Todos los equipos de desarrollo trabajan de forma trasversal, apoyándose en prácticas ágiles para organizar tareas. Todo el mundo opina y aporta valor.

Usan Scrum como metodología de trabajo, en sprints de 2 semanas (aprox.).

Priorizan la calidad de su software por ello desarrollan implementando patrones modernos de diseño de software como DDD, usando herramientas de integración y despliegue continuo (CI/CD) desplegando en infraestructura propia.
Jefe /a de obra (arquitecto técnico)

NUestro cliente es una importanate constructora gallega.

Buscamos un/a Jefe/a Obra con Arquitectura Técnica para grupo empresarial dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en grandes infraestructuras públicas y privadas, así como en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos y en la prestación de servicios.

FUNCIONES:

Dependiendo funcionalmente del/de la Jefe/a de Grupo de Obras, realizará las siguientes funciones:
1. Se encargará de la planificación, organización y dirección de medios propios y externos, materiales y maquinaria a emplear para la ejecución de las obras,
2. el control de los costes de producción,
3. así como las relaciones con la propiedad de las obras.

OFRECEMOS:

  • HOrario FLexible
  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • Interesante retribución

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Front End Developer ( Angular y Javascript )

Nuestro cilente es una gran multinacional tecnológica, Española, con proyectos realmente importantes y de gran repercusión.

Estamos en búsqueda de estamos en búsqueda de un/a Desarrollador Front-End con con amplio conocimiento en Angular y Javascript.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primerísimo nivel mundial
  • 7:45 - 8:15 / 17:00 - 17:30 (L-J) -- 7:45 - 8:15 / 14:00 - 14:30 (V)
  • 40% teletrabajo
  • Interesante paquete retributivo
  • Posibilidades REALES de crecer, y crecer y crecer...
  • Formación continua

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de compras industriales, de operaciones y mantenimiento (MRO/MRP)

Nuestro cliente es una gran empresa industrial con diferentes plantas productivas.

NEcesitamos a un/a responsable de compras industriales, de operaciones y mantenimiento (es decir, todas excepto materia prima) para todas las plantas. Buscamos a un/a profesional vinculado a las compras industriales de los proyectos de inversión y de mantenimiento de las plantas, para dar apoyo apoyo al área de ingeniería a nivel grupal.

Se trata de una posición con recorrido. La asunción de los dos roles (MRO-MRP) se hará de forma progresiva porque se trata de un plan de reemplazo planificado con tiempo. Comenzará con un rol MRP y apoyo a MRO Manager y pasará en 2,5 años a dirigir la totalidad de ambas funciones, con apoyo.

Funciones como MRO Manager (Maintenance, Repair and Operations):

• Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones.
• Búsqueda de ofertas y proveedores.
• Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
• Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
• Presentación opciones a cliente interno.
• Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
• Confirmación y gestión de pedidos.
• Gestionar la redacción y firma de contratos.
• Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
• Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.

Funciones como MRP Manager (Material Requirements Planning):

• Compra de envases y embalajes.
• Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
• Análisis de mercado y tendencias de materiales.
• Investigación y selección de proveedores.
• Negociación de contratos y acuerdos.
• Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
• Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
• Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
• Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • jornada presencial De 8-18, Horario flexible de entrada y salida, viernes tarde alternos, libre
  • Posición con recorrido. La asunción de los dos roles (MRO-MRP) se hará de forma progresiva porque se trata de un plan de reemplazo planificado con tiempo. Comenzará con un rol MRP y apoyo a MRO Manager y pasará en 2,5 años a dirigir la totalidad de ambas funciones, con apoyo.
  • Interesante paquete retributivo
  • Seguro médico
  • Telefono de empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo /a de 8:30 a 15:30

Nuestro cliente, necesita reforzar el departamento de administración con un/a persona que desarrolle las siguientes funciones:

  • Facturación
  • Organización de los trabajos de los técnicos
  • Organización de los viajes de los técnicos
  • Realización de presupuestos y ofertas
  • Pedidos de clientes

Ofrecemos:

  • Jornada presencial intensiva de MAÑANAS de 8:30 a 15:30h
  • Contrato indefinido
  • Total estabilidad laboral
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Inversiones Socialmente Responsables para ONG

Nuestro cliente es una importante ONG, de ámbito internacional, pero con actuaciones principalmente en África, y sede central en España.

Para llevar a coabo su actividad, una de sus funciones principales es gestionar un patrimonio financiero. Buscamos reforzar el equipo con un/a técnico de Inversiones Socialmente Responsable, que en dependencia de la Dirección de Sostenibilidad Financiera, apoyándose en un Consejo Asesor para Inversiones Éticas y de impacto, en una EAFI y el equipo de financiero, se responsabilizará de las siguientes funciones de manera principal:

-Velar por el alineamiento de la gestión del patrimonio financiero de la Fundación a la estrategia y política de inversión aprobadas por el Patronato, apoyando la gestión del patrimonio y se alcancen tanto el objetivo de rentabilidad como el impacto social que sume a la misión de la fundación.
- Realizar seguimiento, acompañamiento y supervisión del trabajo que el proveedor de Asesoramiento Financiero (EAFI) realiza para la Fundación en la gestión del patrimonio financiero, prestando especial atención a la relación y servicio prestado al consejo asesor de inversiones de la fundación.
-Ejercer la Secretaría del Consejo Asesor de Inversiones Éticas y de Impacto Social que asiste al Patronato en materia de las materias de su ámbito de responsabilidad en cuantas labores éste le requiera. Coordinar la actividad del mismo con especial énfasis en las 4 citas obligatorias anuales.
-Ejercer la figura de control interno requerida a las ENL (Entidades No Lucrativas) en materia de inversiones por la CNMV según mandato del Patronato.
-Realizar la operativa diaria necesaria para la implementación de la gestión de la cartera de inversiones. Compra venta de activos financieros.
-Definir, elaborar y hacer seguimiento tanto del cuadro de mando del área y los indicadores estratégicos relacionados con calidad, impacto, ODS y objetivo geográfico, como del informe anual de impacto de la fundación, así como participar y supervisar informes realizados por terceros como Informe Trimestral financiero a presentar al consejo asesor realizado por la EAFI; informe anual de UNPRI de valoración externa ESG de la cartera e Informe de niveles ESG bianual.
-Relación con el ecosistema del sector ISR en lo que se derive de sus responsabilidades anteriores.
-Representación institucional y trabajo colaborativo con otros grupos transversales de la fundación

OFRECEMOS:

  • Incorporacion inmediata, indefinida y totalmente estable en Fundación de primer nivel
  • Papel muy protagionista en la organización y de fuerte impacto
  • 7,5 horas diarias. Posibilidad de jornada intensiva. Horario flexiblw
  • Interesante retribucioón
  • 50% teletrabajo
  • Plan de conciliación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager : Software de transporte de mercancías (sector portuario)

Nuestro cliente es una multinacional con la sede central en ESpaña, líder en su segmento de mercado, consultoría global tecnológica, de transporte, etc..., operando en todo el planeta.

Deseamos reforzar la estructura en los HQ con un/a Project Manager de Software para Transporte de Mercancías, para liderar la Gestión de Proyectos de Software para clientes del sector portuario.

FUNCIONES:

  • Gestión de Proyectos Software para clientes del sector portuario.
  • Responsable del alcance técnico y económico de los proyectos
  • Responsable del seguimiento y gestión de la planificación técnica de los proyectos con los proveedores y áreas técnicas tanto internas como del cliente.
  • Responsable de la gestión del contrato directamente con los clientes, proveedores y de las gestiones internas en la empresa.
  • Responsable del seguimiento y gestión económica del proyecto con los proveedores y áreas técnicas y administrativas (tesorería, fiscal, asesoría jurídica etc.. ) de la empresa.
  • Responsable de la gestión y seguimiento de las acciones postventa (recurrentes, evolutivos) de los contratos que gestione.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel mundial.
  • Horario presencial (Zona corredor de Henares) partido de lunes a jueves. Viernes intensivo
  • Interesante paquete retributivo
  • Plan de conciliación
  • Desarrollo profesional
  • Formación continua

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico /a de Prevención de Riesgos Laborales de 7:00 a 15:00h (english mandatory)

Nuestro cliente es una importante industria de la zona de Valladolid, que necesita reforzar el equipo de PRL con un/a Técnico que desarrolle las siguientes funciones:

- Asegurar y/o hacer cumplir la coherencia entre las acciones que se implementarán y la estrategia y política de prevención de riesgos laborales.
- Escalar puntos de mejora o ser responsable de la integración de la normativa para su alcance en las políticas de prevención de riesgos laborales.
- Explotar los procesos y mejorarlos dentro de una política de prevención de riesgos laborales claramente establecida.
- Contribuir a los trabajos de la red HSEE.
- Asegurar la aplicación local del estándar en el país o Sitio.
- Toma de decisiones en relación con los proyectos del perímetro en cuestión y las reglas definidas por el País o Región
- Interactuar con el Gerente de HSE de la Región, País o Sitio Puesto
- Participación en nuevos proyectos (vehículos, instalaciones, máquinas, útiles, etc.)
- Inspecciones e informes de máquinas e instalaciones.
- Evaluación de riesgos de puestos de trabajo. Creación y puesta al día de fichas de riesgos, EPIS y PQ.
- Elaboración de informes ergonómicos e higiénicos.
- Análisis de accidentes e incidentes.
- Impartición de formación e información de riesgos de puestos de trabajo. Formaciones específicas.
- Asesoramiento/Acoplamiento de personal sensible.

OFRECEMOS:

  • Incorporaación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario presencial intensivo de mañanas de 7:00 a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jardinero /a Profesional

Nuestro cliente es una empresa especializada en el mantenimiento de parques y jardines, instalaciones industriales, limpiezas en general, ...

Para la dicisión de mantenimiento de jardines, desarrollo de jardines, podas, aplicación productos fitosanitaros, etc. buscamos reforzar la plantilla con un/a jardinero que

  • Realizará labores de jardinería.
  • Aplicación de productos fitosanitarios, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de plantas.
  • Tratamientos tanto preventivos como correctivos profesionales.
  • manejo de todo tipo de maquinaria de jardinería.
  • Conocimientos de instalaciones de riego.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalente estable
  • Horario de 8:00 a 16:00h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra

NUestro cliente es una importante empresa constructora, presente en toda ESpaña y diferentes países de Europa.

Para la delegación de A Coruña, buscamos Jefe de Obra de manera estable.

FUNCIONES:

-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la misma.
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento.
-Velar por la satisfacción del cliente.
-Estudio técnico y económico de proyectos .
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra.
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.

OFRECEMOS:

  • Incorporación imediata, indefinida y estable en constructora de primer nivel
  • INteresante paquete retributivo
  • Porcentaje sobre salario
  • Tickets restaurante
  • Kilometraje
  • Teléfono móvil
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • De lunes a jueves jornada de 8,5 horas y viernes 6 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico /a de ofertas y presupuestos de facility management

Nuestro cliente es una de las principales compañías españolas de facility management.

Queremos reforzar la estructura de los servicios centrales con la figura de un/a Técnico de Técnico Estudios y Ofertas área Mantenimiento para llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Valoración económica de proyectos para licitaciones.
  • Petición de ofertas, confección de comparativos y todo lo necesario para dar coherencia económica al estudio (mejoras, ahorros, etc)
  • Analizar financieramente el contrato una vez el servicio se ha establecido, mediante gráficos, kpi’s, ratios, etc
  • Gestión de los proveedores y subcontratas.
  • Gestión de la documentación.
  • Mantenimiento de una estrecha relación y colaboración con proveedores y mandos intermedios de la compañía.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía líder en su sector
  • Teletrabajo parcial
  • HOrairo flexible
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra con Francés

NUestro cliente es una importante empresa constructora, presente en toda ESpaña y diferentes países de Europa.

Para la delegación de A Coruña, buscamos Jefe de Obra de manera estable, para liderar obras por ESpaña y por Francia.

FUNCIONES:

-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la misma. Desplazamientos por España y Francia, durmiendo el fin de semana en casa siempre.
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento.
-Velar por la satisfacción del cliente.
-Estudio técnico y económico de proyectos .
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra.
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.

OFRECEMOS:

  • Incorporación imediata, indefinida y estable en constructora de primer nivel
  • INteresante paquete retributivo
  • Porcentaje sobre salario
  • Tickets restaurante
  • Kilometraje
  • Teléfono móvil
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • De lunes a jueves jornada de 8,5 horas y viernes 6 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Software a Medida

Nuestro cliente es una potente compañía especializada en desarrollo de software a medida, y también de productos propios con un importante éxito.

Deseamos potenciar el departamento comercial con un/a comercial que desarrolle las siguientes FUNCIONES principales:

o Prospección de mercado, generación de nuevas oportunidades de venta, y captación de clientes potenciales. Valorable aportación de contactos y cartera de clientes. Gestión de la cartera de clientes ya existente para generación de nuevas oportunidades, seguimiento comercial, renovaciones de contratos, etc. Control y seguimiento de facturación junto con el dpto. de Administración.
o Realización de demostraciones de producto. Explicación técnica de los productos y servicios. Recibirá el apoyo necesario por parte del equipo técnico.
o Presentación de propuestas económicas en coordinación con equipo técnico.
o Negociación y cierre de propuestas económicas con los clientes.
o Gestión de las relaciones con proveedores de software para gestión de oportunidades, negociación de condiciones, etc.

OFRECEMOS:

  • Papel protagonista en importante proyecto empresarial
  • Contratación indefinida, inmediata y totalmente estable
  • Horario HIBRIDO con gran flexibilidad, Lunes a jueves de 8 a14.30 y de 15.30-17.30h. Viernes de 8 a 14h- Jornada intensiva en julio y agosto
  • Retribución fija + variables
  • Gastos, kilometraje, teléfono, portátil, plan de conciliación familiar, ....

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra

NUestro cliente es una importante empresa constructora, presente en toda ESpaña y diferentes países de Europa.

Para la delegación de Madrid, buscamos Jefe de Obra de manera estable.

FUNCIONES:

-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la misma.
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento.
-Velar por la satisfacción del cliente.
-Estudio técnico y económico de proyectos .
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra.
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.

OFRECEMOS:

  • Incorporación imediata, indefinida y estable en constructora de primer nivel
  • INteresante paquete retributivo
  • Porcentaje sobre salario
  • Tickets restaurante
  • Kilometraje
  • Teléfono móvil
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • De lunes a jueves jornada de 8,5 horas y viernes 6 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial artes gráficas (revistas, catálogos, etc...)

NUestro cliente es una de las principales empresas en ESpaña decicada, entre otrras cosas, a la impresión off set. Es líder en el sector de impresión de revistas, catálogos y folletos, y está en pleno crecimiento,

QUeremos incorporar un/a comercial para iniciar un nuevo proyecto en la compañía.

Misión:

- Prospección en el mercado del Offset plano.
- Generación de oportunidades dentro del mundo de las revistas y catálogos
- Confección de ofertas comerciales.
- Cierre y seguimiento de oportunidades.
- Seguimiento de clientes en cartera.

Ofrecemos:

-Formación.
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de carrera profesional.
-Salario a definir según valía.
-Vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Sector Pet Care (mascotas) para toda Catalunya

Nuestro cliente es una compañía líder en un segmento de mercado muy concreto del sector Pet Care, mascotas.

Estamos buscando a un/a profesional de las ventas, acostumbrado a visitar clínicas veterinarias. El ámbito de actuación será toda Cataluña.

Pensamos en un/a profesional de las ventas que, en dependencia directa de la Dirección de la empresa, asuma la misión principal de visitar a todos los clientes actuales de la compañía, para conocerlos y promover la venta cruzada e incremental, y en igual medida, captar nuevos clientes en toda Catalunya, incrementando la cartera actual de la empresa.

Para ello ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel, líder en su segmento de mercado.
  • Horario partido de lunes a viernes
  • Interesante paquete retributivo compuesto de fija + variable
  • Apoyo total y constante por parte de la dirección de la empresa
  • Coche de empresa + dietas
  • Teléfono de empresa, ordenador, y todas las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.
  • Toda Cataluña a tu alcance

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo /a junior de gestión de flota y taller

Para importante empresa ubicada en Narón, necesitamos reforzar la estructura con un /a administrativo /a para el departamento de operarciones, que de soporte al responsable de flota y taller.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Control, análisis y seguimiento de flota.
- Soporte y apoyo al Responsable de Flota/Taller.
- Control de costes y gastos de la flota.
- Compras.
- Gestión administrativa departamento de flota.
- Resolución de incidencias de flota
- Contacto con conductores y proveedores.
- Control de proveedores.
- Seguimiento y apoyo a conductores.
- Apoyo al Responsable de flota/taller.
- Elaboración de informes.

OFRECEMOS::

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • Horario presencial de lunes a viernes de 08:30h a 13:30h - 15:00h a 18:00h
  • Slario en función de experiencia aportada
  • Crecimiento y recorrido profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operari /a per muntatge de peces (de 7:00 a 15:00h.)

El nostre client es una sòlida companyia de les rodalies de Girona, fabricant de productes molt tècnics, formats per peces petites.

Necessitem reforçar l'estructura amb operaris /es per aprendre a realitzar el muntatge.

Oferim:

  • Contractació totalment estable e indefinida
  • Horari tot l'any de 7:00 a 15:00h.
  • Molt bon ambient de feina
  • Bona remuneració
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor /a d'equip de producció (de 7:00 a 15:00h)

El nostre client, empresa industrial amb un alt component tecnològic de molt alta qualitat i amb seu a les rodalies de GIrona, no para de créixer.

Fidel al seu compromís amb la qualitat, necessitem reforçar l'equip d'operacions i producció amb un/a supervisor de l'equip de producció que assumeixi les següents funcions:

1. Supervisar i coordinar els equips de treball de la planta de producció, assegurant l'activitat productiva i els nivells d'eficiència
2. Dirigir, liderar i animar l’equip de treball de la planta, assegurant un ambient de treball segur, motivador i de col·laboració;
3. Realitzar el seguiment dels processos de muntatge, assegurant el compliment dels
estàndards de qualitat establerts.
4. Gestionar les reprogramacions inesperades de producció i gestió d’urgències.
5. Analitzar possibles millores en la producció i el compliment dels estàndards de qualitat.
6. Coordinació i gestió d’incidències en la planta de producció en col·laboració amb els altres departaments implicats.
7. Revisar el compliment dels protocols de manteniment de primer nivell, ordre, neteja i normatives de prevenció de riscos laborals i medi ambient.
8. Seguiment i control dels torns de treball, absències i vacances del personal de
producció.

OFERIM:

  • Incorporació inmediata, indefinida i totalment estable en companyia totalment consollidada
  • Interessant retribució
  • HOrari tot l'any de 7:00 a 15:00h de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial (ingeniero) Sector Electricidad

Nuestro cliente es una de los principales fabricantes a nivel internacional de relés; diseñan y crean sus propios productos.

QUeremos reforzar el equipo comercial con un/a persona para el puesto de Sales Area Manager. Se incorporará al Área Comercial de la empresa y en dependencia directa de la DIrección Comercial, será responsable de impulsar las ventas y aprovechar las oportunidades comerciales en las áreas definidas. Esta función se centra en la gestión del ciclo completo de ventas, desde la prospección y el desarrollo de oportunidades hasta el cierre de acuerdos y el apoyo a los clientes a posteriori.
Debe gustarte viajar internacionalmente ya que visitarás a los clientes siempre que sea necesario y aistirás a las principales ferias del sector.

FUNCIONES:

• Promover y vender activamente las soluciones a los clientes actuales y mejorar los resultados de sus cuentas.
• Establecer y gestionar la red de distribución comercial actual y futura para estos productos.
• Captar nuevos mercados y clientes registrando todas las acciones comerciales en el sistema informático de la empresa (Navision y/o Salesforce).
• Establecer un estrecho vínculo con los equipos técnicos de empresas de Ingeniería, Compañías Eléctricas y OEMs. Analizar sus necesidades técnicas a través de un diálogo técnico permanente y visitas frecuentes.
• Participar en las principales ferias del sector.
• Elaborar junto con la dirección comercial el presupuesto anual.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante paquete retributivo
  • Plan de conciciliación con propuesta de trabajo hibrido.
  • Horario:De lunes a jueves de 8:30 a 17:45 y viernes de 8:30 a 14:30 y los meses de verano intensiva de 8:00 a 14:30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Almacén

Nuestro cliente es uno de los principales operadores logísticos nacionales, con diferentes delegaciones repartidas por el territorio Español y otros paises.

Necesitamos reforzar la estructura de la delegación de Torrejón de Ardoz con un/a Responsable de Almacén que lidere las siguientes funciones:

- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
- Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
- Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable.
- Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
- Gestión de equipos (absentismo, renovación de contratos, solicitud de personal, propuestas de promoción, etc).
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
- Gestionar uno o varios dossieres importantes, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediatam indefinida y totalente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante paquete retributivo
  • 09:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Cocina Industrial

Nuestro cliente es una importante empresa INDUSTRIAL, no hostelera. Para una de sus divisiones, necesita incorporar a un/a ENCARGADO DE COCINA INDUSTRIAL, que asuma la misión de gestionar al equipo de cocina en el proceso de elaboración de alimentos, así como el apoyo en la coordinación de la planificación de la materia prima y sus correspondientes registros en conformidad a las normas de higiene y calidad y seguridad alimentaria.

FUNCIONES:

- Supervisión del equipo de cocina, apoyando en la preparación y elaboración de recetas culinarias
- Limpieza y mantenimiento de las instalaciones y superficies de trabajo en conformidad a las normas de higiene y seguridad alimentaria
- Registros de calidad de materia prima, así como en controles de pesaje, metales y autoclave (esterilización)
- Realización de pedidos a proveedores
- Apoyo en la gestión de inventario
- Coordinación con el departamento de planificación de pedidos y stocks

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en grupo empresarial de primer nivel nacional e internacional
  • Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h
  • Salario en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Docent Facultat de Ciències de la Infermeria

Per reconeguda institució universitària, puntera a nivell estatal, necessitem incorporar personal docent PERMANENT per al Grau en Infermeria.

FUNCIONS:

  • Disseny i impartició d’assignatures en el Grau en Infermeria.
  • Elaboració del pla docent de diferents assignatures en els àmbits de coneixement descrits.
  • Participació en tasques pròpies de la institució com a Personal Docent i Investigador (PDI) permanent.

OFERIM:

  • Incorporació de manera indefinida en institució educativa universitària de primer nivell estatal
  • Les més altes tecnologíes per les pràctiques de l'alumnat
  • Interessant paquet retributiu, amb possibilitat de complements
  • Possibilitat de jornada 100% o reduÏda
  • Possibilitat d'ajuda en el doctorat en infermeria (ajuda en la matrícual i direcció del doctorat)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Docent Facultat de Ciències de la Infermeria

Per reconeguda institució universitària, puntera a nivell estatal, necessitem incorporar personal docent PERMANENT per al Grau en Infermeria.

FUNCIONS:

  • Disseny i impartició d’assignatures en el Grau en Infermeria.
  • Elaboració del pla docent de diferents assignatures en els àmbits de coneixement descrits.
  • Participació en tasques pròpies de la institució com a Personal Docent i Investigador (PDI) permanent.

OFERIM:

  • Incorporació de manera indefinida en institució educativa universitària de primer nivell estatal
  • Les més altes tecnologíes per les pràctiques de l'alumnat
  • Interessant paquet retributiu, amb possibilitat de complements
  • Possibilitat de jornada 100% o reduÏda
  • Possibilitat d'ajuda en el doctorat en infermeria (ajuda en la matrícual i direcció del doctorat)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pooduct Manager Alimentación (márketing, investigación de mercados, competencia, ...)

Nuestro cliente es una gran multinacional española, con diferentes plantas productivas y negocio en infinidad de paises de todo el mundo, del sector alimentación.

Necesitamos reforzar la estructura del departamento de marketing, con un/a product manager que refuerce el equipo de product managers, para desarrollar las siguientes funciones:

- Realizar investigaciones de mercado y competencia.
- Interpretar y presentar datos de mercado a diferentes niveles de la empresa.
- Ejecutar campañas de márqueting
- Participar en la elaboración del presupuesto de márqueting y ejecutarlo.
- Desarrollo de los diferentes proyectos.
- Colaborar con diferentes departamentos de la empresa.
- Preparar presentaciones y reuniones.
- Realizar presentaciones de datos, producto, proyectos, etc.
- Aportar mejoras, ideas, cambios, etc.

OFRECEMOS:

  • Incoporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel mundial.
  • Gran equipo de trabajo
  • Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo. Horario Flexibilidad de entrada entre las 8h. y las 10h. de lunes a jueves, viernes de 8h. a 15h.
  • Salario en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comprador /a Industrial

Nuestro cliente es una importante indústria alimentaria, no cárnica, con sede central en Valencia y diferentes plantas en España y en el extranjero.

NEcesitamos reforzar la plantilla con un/a especialista en compras industriales, tanto de material planificado en una primera etapa, y en una segunda, asumiendo las compras de material industrial, de mantenimiento y operaciones.

• Compra de envases y embalajes.
• Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
• Análisis de mercado y tendencias de materiales.
• Investigación y selección de proveedores.
• Negociación de contratos y acuerdos.
• Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
• Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
• Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
• Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.

EN lo referente a mantenimiento industrial:

• Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones.
• Búsqueda de ofertas y proveedores.
• Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
• Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
• Presentación opciones a cliente interno.
• Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
• Confirmación y gestión de pedidos.
• Gestionar la redacción y firma de contratos.
• Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
• Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación imediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Crecimiento profesional
  • Salario competitivo
  • Horario flexible de entrada y salida 8:15/9-18/19. Media hora de descanso en horario de mañana y una hora de comida. Viernes- tarde alternos, libre desde las 14:00
  • Seguro médico
  • Teléfno de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior