Nuestro cliente es una importante empresa que desarrolla software y aplicaciones web para grandes empresas. Tiene un carácter muy internacional y está en un momento de fuerte crecimiento.
Ah, por cierto, están certificados por Great Place to Work, que les reconoce como un excelente lugar para trabajar.
EStamos buscando reforzar el equipo con apasionados de la tecnología, que quieran seguir creciendo, aprendiendo y aportando sus ideas al equipo de desarrollo de software.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente lleva a cabo proyectos que abarcan todas las fases de ejecución de una obra al completo o las partes que interesen de cada proyecto.
Realizan proyectos de obra civil e instalaciones en todas sus fases, desde el diseño del proyecto en función de las necesidades de los clientes, al desarrollo de proyectos de obras (tanto de legalización como ejecutivo), como el soporte al cliente en la fase de licitación, la posterior dirección de obra y las legalizaciones pertinentes con la administración.
El ámbito es nacional, con obras y despplazamientos puntuales.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
NUestro cliente es una importante empresa constructora, presente en toda ESpaña y diferentes países de Europa.
Para la delegación de Madrid, buscamos Jefe de Obra de manera estable.
FUNCIONES:
-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la misma.
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento.
-Velar por la satisfacción del cliente.
-Estudio técnico y económico de proyectos .
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra.
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.
OFRECEMOS:
NUestro cliente es una importante empresa constructora, presente en toda ESpaña y diferentes países de Europa.
Para la delegación de Madrid, buscamos Jefe de Obra de manera estable.
FUNCIONES:
-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la misma.
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento.
-Velar por la satisfacción del cliente.
-Estudio técnico y económico de proyectos .
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra.
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.
OFRECEMOS:
Para pequeño hotel con encanto, necesitamos de manera urgente un jefe de cocina para liderar un pequeño equipo de trabajo.
Tipo de cocina sencilla, muy sana, brasa, ensaladas, verduras, frutas, ...
Incorporación muy urgente y hasta finales de septiembre que se cierra el hotel, hasta abril, que te podrías reincorporar.
Nuestro cliente es un reconocido ecoresort de la Costa Brava, ubicado en la zona de Begur.
Queremos reforzar la estructura de temporada con personal para el tren de lavado de platos, cubiertos, material de cocina, etc...
Ofrecemos:
Para pequeño hotel de 4* de la zona de Begur, necesitamos incorporar camarera /o de pisos con experiencia mínima
Se trata de una cadena hotelera consolidada, de turismo vacacional, y con clientela muy internacional.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una institución educativa de priemr nivel y mucho renombre.
Necesita reforzar la lantilla con un/a administrativo generaista de RRHH, de administración de personal. La posición es temporal con muchisimas posibilidades de transformarse en indefinido.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente, importante empresa que realiza proyectos llave en mano de edificación e instalaciones, necesita reforzar su equipo de la división dedicada a la rehabilitación integral de edificios del sector terciario tipo oficinas, despachos, hoteles, hospitales, centros comerciales...
¿cuentas con con experiencia en proyectos de renovación de espacios terciarios? ¿eres fan de la innovación y la eficiencia? Pue ste estamos buscando a tí entonces!
Tu función principal será la de elaborar Proyectos de Arquitectura e Interiorismo en coordinación con la ingeniería, marketing y para responder a las demandas del cliente, aportando creatividad y alta calidad.
Tu día a día será...
- Ideación y desarrollo de proyectos de Arquitectura, Interiorismo y elementos de mobiliario, desde toma de datos y levantamiento de planos, toma de necesidades de clientes, desde fase conceptual hasta detalle para ejecución
- Manejo de la Normativa de aplicación en el sector
- Realización de imágenes 3D
- Realización de presentaciones eficaces y creativas, orientadas a consecución de encargos
- Asistencia al equipo comercial en la relación con los clientes y defensa de presentaciones/propuestas
- Apoyo al equipo de Obra del departamento, produciendo la documentación gráfica necesaria para la obra, antes y durante el desarrollo de la misma, así como seguimiento de la ejecución de las obras
- Trabajo individual y en equipo en coordinación con departamento de Proyectos y Estudios, siguiendo procedimientos y con actitud colaborativa para responder a las demandas del departamento
- Gestión del proyecto: preparación, coordinación con el resto de los departamentos para la integración de toda la documentación relativa a la oferta, montaje y presentación.
- Realización de mediciones de las partidas de obra, agrupadas de forma ordenada en capítulos, conteniendo todas las descripciones técnicas necesarias para su especificación y valoración.
- Valoración de mediciones, mediante estudio de costes.
- Realización de planos (con posible ayuda de Dpto. delineación).
- Elaboración de memorias, documentación técnica y administrativa correspondiente a la oferta a presentar.
- Cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
- Cuando proceda, realizar visitas técnicas a los emplazamientos de las posibles obras, con la finalidad de recabar información necesaria para el proyecto, para la toma de datos y/o para acompañamiento de proveedores u otros agentes relacionados con el proyecto o licitación.
- Presentación y defensa técnico-económica de la oferta en coordinación con el equipo comercial (cuando sea necesario).
- Colaborar con el departamento de Producción en caso de adjudicación de obra.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es un operador de compra venta de inmuebles de ámbito nacional.
Para su sede central, ubicada en Valencia (10 km's al norte), necesita reforzar su estructra con un/a Gestor /a de firmas de operaciones inmobiliarias.
FUNCIONES:
·Supervisión para la correcta preparación de las operaciones de venta.
·Garantizar la obtención de toda la documentación obligatoria para la formalización de una venta en el momento de la reserva.
·Coordinación de la agenda diaria de firmas.
·Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.
·Control de ingreso de cheques y recepción de copias simples.
·Supervisión para la correcta contabilización de las operaciones de venta.
·Gestión de reservas: Cotejo de datos y contabilización.
·Elaboración de informes .
·Control de proveedores.
·Garantizar el cumplimiento de las SLAS y KPIS establecidas por la compañía.
·Apoyo al responsable de postfirma.
·Control de ingreso de cheques y recepción de copias simples.
·Apoyo al responsable para la correcta contabilización de las operaciones de venta.
·Gestión de reservas: Cotejo de datos y contabilización.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una importante cadena hotelera con una gran cantidad de hoteles que necesita reforzar su equipo de desarrolladores con un Full Stack Developer con dominio de JAVA, para implementación de nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.
¿Qué harás en tu día a día?
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una importante cadena hotelera con una gran cantidad de hoteles que necesita reforzar su equipo de desarrolladores con un Full Stack Developer con dominio de JAVA, para implementación de nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.
¿Qué harás en tu día a día?
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una potente empresa nacional con presencia en todo el territorio, se decida, entre otras cosas, al mantenimiento de inslaciones y obras en fábricas de clientes.
Para una de sus puntos clave, ubicado a 20 km's al oeste de Bilbao, necesita reforzar la plantilla con un/a Responsable de obras en fábrica que se encargue de las siguientes funciones:
Gestión y control económico de las obras
OFRECEMOS:
El nostre client és una reconegida empresa dedicada a la venda de vehicles de gama alta.
Volem reforçar la plantilla amb un/a professional per liderar l'equip de venedors/es i asumeixi les següents funcions:
OFERIM:
El nostre client, reconegut concessionari de vehicles de gama alta, necessita reforçar la plantilla amb un/a recepcionista i administratiu per fer les següents tasques:
Oferim:
Nuestro cliente es una importante compañía, perteneciente a un gran grupo. Es una compañía de gestión y ejecución de rehabilitación en materia de eficiencia energética, de ámbito nacional.
Queremos reforzar el equipo con un/a Arquitécto /a Técnico para:
-Participar en las Propuestas de Rehabilitación energética de viviendas y Edificios.
-Participar en la revisión, seguimiento y control de Presupuestos de Rehabilitación Energética de viviendas.
-Seguimiento y control de los Proyectos e informes técnicos generados en los procesos .
-Seguimiento y control de presupuestos generados en el proceso.
-Participar en el seguimiento activo de presupuestos con cliente final.
-Participar en estudios previos de certificación /simulaciones de certificados de eficiencia energética.
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional de materiales de construcción.
Para su sede de España y Portugal, ubicada en Madrid, queremos reforzar el equipo con un/a profesional de las ventas para toda la zona indicada. Más en concreto, es para la división de materiales para fachadas.
Su misión principal será incrementar y fidelizar la cartera de clientes: estudios arquitectura, constructoras y, sobre todo, empresas de cubiertas, impermeabilizadoras, aislamientos, fachadistas, etc. liderando el ciclo completo, desde la prescripción e investigación de potenciales leads, hasta el cierre de la venta, pasando por la negociación y presupuestos.
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.
Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.
Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...
La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia, Iyalia y Alemania.
Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un/a fanático de las bicicletas, que hable italiano de manera muy fluida o bilingüe, para formar parte del equipo de ventas Itali (desde las oficinas de ESpaña)
FUNCIONES:
- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos
OFRECEMOS:
El nostre client, important empresa de serveis d'àmbit provincial amb seu central a Figueres, vol reforçar l'equip amb una persona que lideri el departament d'administració.
Pensem en un/a professional molt transversal, amb influència sobre diverses àrees de l'empresa.
De manera principal, les seves funcions seràn:
OFERIM:
Nuestro cliente es una empresa comercial con una considerable flota de vehículos de reparto.
Queremos reforzar la estructura con un/a administrativo /a para realizar las siguientes funciones:
Ofrecemos:
TE gustaría trabajar en una compañía que consigue que toda la gestión de RRHH de las empresas, incluida la nómina, se realice de manera digitalizada?
Es lo que se conoce como HCM, digitalizar por completo la gestión del capital humano y la Nómina.
Trabajarás en proyectos de digitalización del área de Payroll para grandes empresas, siendo responsable de la ejecución del proceso de nómina, retribución flexible y presupuesto, asesorando a cliente para dar respuesta a las necesidades que requiere el servicio.
FUNCIONES:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Carga de incidencias y variables de nómina.
- Cálculo y regularización de IRPF.
- Realización y comprobación de ficheros de transferencias.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Gestión administrativa de incapacidades temporales.
- Cálculo y confección de contabilidad de nómina.
- Gestiones de retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Participación en reuniones de seguimiento del servicio con cliente y en las reuniones internas de planificación y organización del equipo.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, requeridas para el aseguramiento de la calidad del servicio.
- Apoyo en la identificación de las necesidades y funcionalidades del software que se requieren para la prestación del servicio.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una importante multinacional de las artes gráficas.
Para la fábrica de CASTELLBISBAL necesitamos reforzar la estructura con un/a Maquinista/Oficial 1ª Offset Plano .
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Para clínica de interrupción voluntaria del embarazo, estamos buscando un/a anestesista de quirófano.
Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.
Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.
Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...
La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia, Iyalia y Alemania.
Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un/a fanático de las bicicletas, que hable italiano de manera muy fluida o bilingüe, para formar parte del equipo de ventas Itali (desde las oficinas de ESpaña)
FUNCIONES:
- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos
OFRECEMOS:
Para pequeño hotel con encanto, necesitamos de manera urgente un jefe de cocina para liderar un pequeño equipo de trabajo.
Tipo de cocina sencilla, muy sana, brasa, ensaladas, verduras, frutas, ...
Incorporación muy urgente y hasta finales de septiembre que se cierra el hotel, hasta abril, que te podrías reincorporar.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.