Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.
Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.
Esta posición es completamente remota y contratamos a nivel global.
Vamos a pedirte que hagas esto:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.
Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.
Esta posición es completamente remota y contratamos a nivel global.
Vamos a pedirte que hagas esto:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una empresa industria, moderna, ubicada en Móstoles.
QUeremos reforzar el equipo de almacén, con un/a rsponsable que desarrolle las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una importante consultora multinacional, con diferentes ubicaciones en España, orientada a la sostenibilidad.
Buscamos a un/a profesional para guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una importante consultora multinacional, con diferentes ubicaciones en España, orientada a la sostenibilidad.
Buscamos a un/a profesional para guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una más que importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.
Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, como mínimo 2 añitos en adelante.Te buscamos a tí, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) comoonline (negociación directa con medios).
que harás en tu día a día?
QUe te ofrecemos?
Nuestro cliente es una importante consultora, especializada y partner certificado en Salesforce, departamento que quieren impulsar y hacer crecer considerablemente.
BUscamos a un/a especialista en Salesforce, con gran visión de arquitectura, para implementar, personalizar y optimizar soluciones de Salesforce para diversas empresas. Las tareas diarias incluyen colaborar con los clientes para comprender sus necesidades específicas, maximizar el retorno de la inversión en Salesforce y mantenerse actualizado sobre las últimas funcionalidades de la plataforma y las mejores prácticas.
Funciones:
Delivery de proyectos
· Realizar el diseño de la solución en los distintos proyectos bajo su responsabilidad y la planificación del proyecto.
. Realizar las tareas técnicas de alto nivel y apoyar con su experiencia técnica al equipo de trabajo asignado.
. Dirigir proyectos de implantación de Salesforce, liderando y gestionando equipos de trabajo y la relación con el cliente.
Preventa
· Participar en los ciclos de venta con clientes, liderando los aspectos relacionados con el diseño de la solución y del proyecto o servicio
· Participación en eventos comerciales
· Participar en desarrollar la relación con las áreas comerciales y de preventa de Salesforce
Desarrollo del área
. Participar en la selección y desarrollo del equipo de consultores Salesforce
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una empresa tecnológica, con dos productos innovadores.
Uno es un marketplace y otro un SaaS, que funcionan muy bien a nivel nacional y algo de internacional. La intención es potenciar ambos productos a nivel internacional.
Queremos ampliar el equipo con un B2B Inbound marketing manager con experiencia generando y gestionando leads a lo largo del funnel mediante estrategias de lead nurturing y gestión en CRM, (preferiblemente HubSpot y Connectif), y creación de contenidos que impulsen la captación de leads. Contenidos assets, webinars, informes, publicaciones en el blog, ...
FUNCIONES:
Captación de leads
Gestión de Leads:
Creación y Optimización de Contenidos:
Optimización del Funnel de Conversión:
Gestión de Canales de Leads:
Soporte al Equipo Comercial:
Apoyar al equipo comercial con insights basados en datos, asegurando la correcta segmentación y priorización de leads cualificados.
Análisis:
Medir y reportar el impacto de las iniciativas de forma constante para invertir esfuerzos en lo que más funciona y para la toma de decisiones de negocio.
OFRECEMOS:
Estamos en la búsqueda de un Jefe /a de equipo de venta telefónica de seguros apasionado/a y motivado/a para liderar nuestro equipo de ventas telefónicas y online.
En este rol, serás responsable de dirigir y motivar a un equipo de unos 10 de agentes de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Trabajarás de cerca con la dirección para implementar estrategias efectivas de ventas y garantizar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una importante multinacional, industrial.
NEcesitamos reforzar el equipo con un/a administrativo para llevar a cabo las siguientes funciones:
Ofrecemos:
El nostre client es un hotel de la Selva interior, consolidat i conegut, ubicat a uns 30 minuts de Vic.
Busquem la figura d'un Director/a d'Hotel amb amplitud de gestions i amb ganes de fer coses, per incrementar l'afluència i la bona reputació de l'hotel.
Busquem algú que gestioni des del personal, les instal·lacions, supervisi el F&B, les activitats, revenue, ...., amb ajuda d'un bon equip a càrrec.
T'oferim entrar en un bon grup empresarial, amb bones condicions salarials, i sobretot, molta estabilitat!!
¿En parlem?
El nostre client es un hotel de la Selva interior, consolidat i conegut, ubicat a uns 40 minuts de Girona.
Busquem la figura d'un Director/a d'Hotel amb amplitud de gestions i amb ganes de fer coses, per incrementar l'afluència i la bona reputació de l'hotel.
Busquem algú que gestioni des del personal, les instal·lacions, supervisi el F&B, les activitats, revenue, ...., amb ajuda d'un bon equip a càrrec.
T'oferim entrar en un bon grup empresarial, amb bones condicions salarials, i sobretot, molta estabilitat!!
¿En parlem?
¿Tienes el título de farmacia?
¿TE gustaría vivir en uno de los pueblos más bonitos y con mayor calidad de vida de ESpaña en un entorno privilegiado?
Farmacia ubicada a unos 15 minutos de Segovia, debido a su volúmen de negocio, necesita reforzar la plantilla con un/a farmacéutico/a para ayudar a sus titulares y llevar a cabo las funciones propias de una farmacia.
Ofrecemos contratación indefinida, horario totalmente negociable y flexible y gran ambiente de trabajo.
¿Tienes el título de farmacia?
¿TE gustaría vivir en uno de los pueblos más bonitos y con mayor calidad de vida de ESpaña en un entorno privilegiado?
Farmacia ubicada a unos 15 minutos de Segovia, debido a su volúmen de negocio, necesita reforzar la plantilla con un/a farmacéutico/a para ayudar a sus titulares y llevar a cabo las funciones propias de una farmacia.
Ofrecemos contratación indefinida, horario totalmente negociable y flexible y gran ambiente de trabajo.
El nostre client és una important cadena de retail, amb numerosos punts de venda arreu de Catalunya, més d'un centenar.
Volem reforçar l'equip d'inversions i infraestructures amb un/a persona que assumeixi principalment la missió de controlar la despesa de les inversions, alhora que vetlli per la millora en les compres, tecnologíes noves, etc..., fent equip amb el Director D'instal·lacions i els responsables de cada projecte.
Funcions principals:
Oferim:
Nuestro cliente, empresa global y multinacional, se dedica a un nicho de mercado concreto de SaaS para empresas eCommerce, que ha tenido un crecimiento brutal y de muchisimo éxito.
Nacieron para hacer la tecnología accesible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar, para que puedan crecer. Desde 2011, su equipo ha desarrollado una tecnología de búsqueda de primer nivel para sitios web y comercio electrónico, que ayuda a los minoristas en línea a aumentar sus ventas.
Son ágiles, abiertos, inclusivos y centrados en el cliente. Pero por encima de todo, en esta compañía, las personas son lo primero. Son una empresa con personas de diversas nacionalidades, culturas y lenguas. Venden en todo el mundo y hablan el idioma de sus clientes. Esto hace que su entorno sea un lugar donde aprenden todos los días: se enriquecen con el origen, la cultura y la historia personal de personas muy diferentes que tienen un sueño común: crear productos potentes y accesibles, y contribuir al futuro sostenible de sus miles de clientes.
Descripción del puesto
Queremos reforzar el equipo del Mercado Alemán con un/a Ejecutivo de Cuentas . Serás parte de un equipo inteligente, innovador y experimentado, con un amplio rango de habilidades y una actitud realmente sociable y positiva.
Responsabilidades clave
Jugarás un papel importante en el impulso del crecimiento del negocio adquiriendo nuevos clientes. Contactarás a clientes potenciales, entenderás sus necesidades y ofrecerás soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos a través de llamadas y correos electrónicos. Tus responsabilidades incluirán:
Nuevo negocio:
Ventas y generación de ingresos:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una importante compañía fabricante y comercializadora de centros de transformación, celdas transformadores de media y alta tensión.
Buscamos un técnico o ingeniero en Electricidad con habilidades comerciales
FUNCIONES:
? Atender las peticiones de ofertas recibidas, analizando las ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ESQUEMAS ELÉCTRICOS , y solicitar cualquier dato necesario para el estudio de la misma, para poder así realizar un estudio completo y adecuado de la solicitud, siendo capaz de ofrecer soluciones a las consultas planteadas.
? Gestión de las ofertas vía SALESFORCE;
-Comprobando que la referencia es única para cada proyecto. -Comprobando que la información técnica y comercial está colgada y es visible para todos en la plataforma. (Especificaciones, cliente ..) -Revisar que todas las personas involucradas están invitadas a visualizar la oferta y por lo tanto informadas de la misma.
? Realización de ofertas analizando en cada caso cual es la mejor opción, bajos criterios de mínimos o en base a las ET´S de los clientes
? Solicitar oferta al área técnica de la fábrica de manera clara y lo más concisa posible, traduciendo la información recibida por parte del cliente al lenguaje de la fábrica.
? Dinamizar/impulsar el seguimiento/resolución de las ofertas,
? Seguimiento del estado de ofertas
? Conocimiento en detalle y continuo, del producto homologado en las compañías eléctricas.
? Participar en los proyectos del área cuando así fuera necesario
? Mantenimiento actualizado de las bases de datos de Ofertas
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es un reconocido concesionario oficial de camiones de una reconocida marca, y también taller de reparación multimarca, ubicado en la zona norte de Madrid.
Necesitamos reforzar el equipo con un jefe de taller que lidere al equipo de unos 10 mecánicos de camiones que trabajan en el taller, y además realizar diagnosis de los vehículos, revisar averías, atender al cliente en la recepción y entrega del vehículo, postventa y todas las responsabilidades propias de un Jefe de TAller.
Ofrecemos:
¡Únete al potente equipo de nuestro cliente como Analista Business Intelligence y sé parte de una empresa líder en el sector financiero!
En este rol, serás responsable de analizar datos, generar informes y ofrecer insights clave para impulsar la toma de decisiones estratégicas. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes departamentos para identificar oportunidades de mejora y contribuir al crecimiento de la empresa.
Responsabilidades:
Beneficios:
Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.
Queremos reforzar el equipo con un/a profesional que asuma la misión de desarrollar modelos matemáticos y estadísticos con el objetivo de predecir el comportamiento de los clientes, aplicar y actualizar las políticas y reglas de riesgo de crédito y comprender los resultados actuales y tendencias futuras.
FUNCIONES:
- Liderar los proyectos enfocados al desarrollo/construcción de modelos de score.
- Analizar los modelos de score existentes para su actualización y mejora.
- Desarrollar y actualizar el seguimiento de los modelos de Score con el objetivo de emitir una valoración de los mismos.
- Asesorar a la empresa en relación a la visión de riesgo preventivo del cliente con la finalidad de mejorar los procesos, la productividad y/o la maximización de la consecución de los objetivos de negocio.
- Marco de reporting a la alta dirección.
- Seguimiento del plan de negocio, reportando cualquier desvío significativo y proponiendo las medidas correctivas necesarias.
- Mantenerse actualizado/a sobre best practices en su ámbito de expertise.
- Participar en proyectos transversales de la entidad y del grupo
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.
QUeremos reforzar el equipo con una persona que asuma la misión de ser el referente técnico del comercio que gestiona la operación de crédico con el cliente final, en los temas operacionales del día a día (incidencias) que tengan un componente técnico, trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, sobretodo a nivel europeo, cotizada en la bolsa española.
Queremos reforzar el equipo con un/a Responsable liquidaciones y medidas o Middle-Back Office que, como parte del equipo de Generación, sea responsable de la liquidación, medidas y altas unidades de la cartera de la compañía.
FUNCIONES:
- Seguimiento y análisis de las liquidaciones y medidas. TSO (REE, REN, TERNA,..), NEMO (OMIE, DANSKE,… ) y liquidaciones con los Agentes Representantes, Sujetos de mercado y Centros de control. Interlocución e incidencias.
- Gestión y trámite de los contratos de Representación, Despacho Delegado y Centros de Control del portfolio.
- Gestión de altas de unidades bajo el Agente Representante en OMIE, Sujeto de Mercado (REE, REN) y alta de la telemedida en el CCDG en REE.
- Responsable de los procesos de emisión, exportación, facturación de Garantías de Origen.
- Supervisar y gestionar los procesos internos de Liquidación, facturación y seguimiento de la medida. Colaborando con los equipos de Financiero, Facturación, O&M
- Control y seguimiento de liquidaciones normativas EMIR, REMIT. Gestión de distintas plataformas de medidas SIMEL, GSE, ADME.
- Mantenimiento, soporte y definición de las herramientas internas de liquidación.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.
Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BARCELONA con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.
Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BILBAO con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.
Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.
Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...
La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia, Italia, Alemania, ...
Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un fanático de las bicicletas, que hable italiano y quiera ser pieza clave en la cobertura de mercado en Italia, desde España.
FUNCIONES:
- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos
OFRECEMOS:
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