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Informática y telecomunicaciones(911)
Ingenieros y técnicos(1.761)
Inmobiliario y construcción(867)
Legal(152)
Marketing y comunicación(733)
Otras actividades(2.539)
Otros(3.771)
Profesiones y oficios(996)
Recursos humanos(449)
Sanidad y salud(1.059)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(668)
Ventas al detalle(68)
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Bachillerato(455)
Ciclo Formativo Grado Medio(133)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(317)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.172)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(722)
Formación Profesional Grado Superior(689)
Grado(1.194)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(59)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.569)
Sin estudios(842)
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Jornada laboral:
Completa(12.374)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(298)
Intensiva - Mañana(142)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.058)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(68)
Sin especificar(5.976)
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A tiempo parcial(36)
Autónomo(975)
De duración determinada(2.543)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(286)
Formativo(151)
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Ofertas de empleo de Mystery Project

104 ofertas de trabajo de Mystery Project


Nuestro cliente es un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en el desarrollo tecnológico. Desarrollan e integran productos propios y realizan servicios de partners de alto nivel para crear soluciones embebidas a medida de sus clientes.


Actualmente están centrados en varios productos y proyectos de larga duración que abarcan diferentes tecnologías para dar respuesta a las reglas de negocio de forma automatizada e inteligente. Trabajan de manera eficiente para cubrir y abarcar las necesidades de sus partners y clientes, así como, desarrollo de producto interno sobre el que iteran en procesos de mejora continua.

Su base: es una empresa de producto enfocada a calidad, robustez, escalabilidad e innovación. Todos los equipos de desarrollo trabajan de forma trasversal, apoyándose en prácticas ágiles para organizar tareas. Todo el mundo opina y aporta valor.

Usan Scrum como metodología de trabajo, en sprints de 2 semanas (aprox.).

Priorizan la calidad de su software por ello desarrollan implementando patrones modernos de diseño de software como DDD, usando herramientas de integración y despliegue continuo (CI/CD) desplegando en infraestructura propia.
SEA / SEM Jr

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.

Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.

Esta posición es completamente remota y contratamos a nivel global.

Vamos a pedirte que hagas esto:

  • Idear, crear, gestionar y escalar campañas de búsqueda para los clientes, siguiendo las mejores prácticas de Google.
  • Trabajar con campañas de PMAX y Shopping.
  • Alcanzar los objetivos comerciales de los clientes (generalmente CPA y ROAS).
  • Presentar resultados en formatos comprensibles y realizar cálculos avanzados en Sheets/Excel cuando sea necesario.
  • Utilizar funciones de automatización en todos los canales de marketing digital.
  • Investigar y optimizar palabras clave en múltiples idiomas.
  • Mejorar y gestionar feeds de productos, landing pages y CTAs.
  • Ayudar en la implementación de seguimiento y mantenerse actualizado sobre los desarrollos de la industria.
  • Gestionar relaciones con clientes.
  • Aprender a gestionar campañas de marketing de apps en cualquier canal.
  • Trabajar en equipo mientras eres capaz de tomar decisiones independientes.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel basada en
  • Horario totalmente flexible (orientativo, de 9:00 a 18:00h ocn 1 hora para comer)
  • 100% teletrabajo, si se desea, oficina en un coworking
  • Salario negociable en función de tu expertise
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
SEA / SEM Jr

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.

Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.

Esta posición es completamente remota y contratamos a nivel global.

Vamos a pedirte que hagas esto:

  • Idear, crear, gestionar y escalar campañas de búsqueda para los clientes, siguiendo las mejores prácticas de Google.
  • Trabajar con campañas de PMAX y Shopping.
  • Alcanzar los objetivos comerciales de los clientes (generalmente CPA y ROAS).
  • Presentar resultados en formatos comprensibles y realizar cálculos avanzados en Sheets/Excel cuando sea necesario.
  • Utilizar funciones de automatización en todos los canales de marketing digital.
  • Investigar y optimizar palabras clave en múltiples idiomas.
  • Mejorar y gestionar feeds de productos, landing pages y CTAs.
  • Ayudar en la implementación de seguimiento y mantenerse actualizado sobre los desarrollos de la industria.
  • Gestionar relaciones con clientes.
  • Aprender a gestionar campañas de marketing de apps en cualquier canal.
  • Trabajar en equipo mientras eres capaz de tomar decisiones independientes.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel basada en
  • Horario totalmente flexible (orientativo, de 9:00 a 18:00h ocn 1 hora para comer)
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  • Salario negociable en función de tu expertise
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Director de almacén y logística

Nuestro cliente es una empresa industria, moderna, ubicada en Móstoles.

QUeremos reforzar el equipo de almacén, con un/a rsponsable que desarrolle las siguientes funciones:

  • LIderazgo de un equipo de unas 10 personas
  • Supervisar las operaciones diarias de entradas, salidas y almacenaje
  • Uso del sistema informático avanzado (ERP)
  • Optimizar y promover el uso del ERP, formando al equipo en su uso.
  • Elaborar informes y datos para mejorar la operativa
  • Optimizar y mejorar los procesos bajo su responsabilidad
  • Control de inventarios
  • Mejora de costes

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia de primer nivel y sector.
  • Horario PRESENCIAL de lunes a jueves de 8h a 14:15h y de 15h a 17:15h y los viernes 8h a 14h
  • Interesante paquete retributivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Responsable de ESG

Nuestro cliente es una importante consultora multinacional, con diferentes ubicaciones en España, orientada a la sostenibilidad.

Buscamos a un/a profesional para guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.

FUNCIONES:

  • Ejercer el control técnico, económico y administrativo de proyectos destacados –presupuestos grandes o clientes clave- relacionados con la sostenibilidad corporativa.
  • Asesorar a empresas en materia de sostenibilidad, concretar los requisitos del encargo con la empresa cliente y acompañar durante el proceso.
  • Asistir en la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según el estándar GRI, EINF y Estado de sostenibilidad.
  • Acompañar a la transición a la CSRD: análisis de doble materialidad, GAP y taxonomía elegibilidad.
  • Diseñar el diagnóstico y elaborar planes o estrategias de sostenibilidad.
  • Gestionar y desarrollar el equipo de trabajo: coordinar las cargas de trabajo, detectar y dotar a los proyectos de los recursos humanos necesarios, detectar las diferentes políticas de la empresa, entre otros.
  • Aplicar las estrategias y objetivos comerciales de la unidad de negocio, identificando oportunidades y tendencias del mercado.
  • Detectar nuevas herramientas o recursos tecnológicos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en consultora de primer nivel
  • Horario flexible distribuido de lunes a jueves de 7:30-9h a 16:30-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h.
  • Formato casi remoto: 1 dia despacho, 4 dónde quieras.
  • Si vives en las provincias de Barcelona, Madrid, NAvarra, Valencia o Asturias, 1 día por semana a la oficina. Si no vives en estas provincias, 1 vez al mes a la oficina, el resto, donde quieras!
  • Retribución en función de tu experiencia

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de ESG

Nuestro cliente es una importante consultora multinacional, con diferentes ubicaciones en España, orientada a la sostenibilidad.

Buscamos a un/a profesional para guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.

FUNCIONES:

  • Ejercer el control técnico, económico y administrativo de proyectos destacados –presupuestos grandes o clientes clave- relacionados con la sostenibilidad corporativa.
  • Asesorar a empresas en materia de sostenibilidad, concretar los requisitos del encargo con la empresa cliente y acompañar durante el proceso.
  • Asistir en la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según el estándar GRI, EINF y Estado de sostenibilidad.
  • Acompañar a la transición a la CSRD: análisis de doble materialidad, GAP y taxonomía elegibilidad.
  • Diseñar el diagnóstico y elaborar planes o estrategias de sostenibilidad.
  • Gestionar y desarrollar el equipo de trabajo: coordinar las cargas de trabajo, detectar y dotar a los proyectos de los recursos humanos necesarios, detectar las diferentes políticas de la empresa, entre otros.
  • Aplicar las estrategias y objetivos comerciales de la unidad de negocio, identificando oportunidades y tendencias del mercado.
  • Detectar nuevas herramientas o recursos tecnológicos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en consultora de primer nivel
  • Horario flexible distribuido de lunes a jueves de 7:30-9h a 16:30-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h.
  • Formato casi remoto: 1 dia despacho, 4 dónde quieras.
  • Si vives en las provincias de Barcelona, Madrid, NAvarra, Valencia o Asturias, 1 día por semana a la oficina. Si no vives en estas provincias, 1 vez al mes a la oficina, el resto, donde quieras!
  • Retribución en función de tu experiencia

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Planificador /a de medios offline para agencia de publicidad y comunicación

Nuestro cliente es una más que importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.

Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, como mínimo 2 añitos en adelante.Te buscamos a tí, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) comoonline (negociación directa con medios).

que harás en tu día a día?

  • Gestionar los medios offline de varios clientes de la agencia
  • Análisis de información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público objetivo para la selección de los medios adecuados.
  • Establecer objetivos y estrategias.
  • Planificación y ejecución de los medios off y on (directos)
  • Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios off y on (directos).
  • Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI ?s) y del presupuesto asignado.
  • Utilización y manejo de Galileo/ Tom micro /AIMC
  • Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar
  • Utilización y manejo de OJD

QUe te ofrecemos?

  • Incorporación en imporate agencia de manera indefinida, totalmente estable.
  • Salario acorde a tu expertise
  • Horario partido de lunes a jueves (8:30 a 16:30, 30' para comer); viernes intensivo
  • Gran ambiente de trabajo
  • Trabajo presencial

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Consultor /a Técnico Senior SALESFORCE

Nuestro cliente es una importante consultora, especializada y partner certificado en Salesforce, departamento que quieren impulsar y hacer crecer considerablemente.

BUscamos a un/a especialista en Salesforce, con gran visión de arquitectura, para implementar, personalizar y optimizar soluciones de Salesforce para diversas empresas. Las tareas diarias incluyen colaborar con los clientes para comprender sus necesidades específicas, maximizar el retorno de la inversión en Salesforce y mantenerse actualizado sobre las últimas funcionalidades de la plataforma y las mejores prácticas.

Funciones:

Delivery de proyectos
· Realizar el diseño de la solución en los distintos proyectos bajo su responsabilidad y la planificación del proyecto.
. Realizar las tareas técnicas de alto nivel y apoyar con su experiencia técnica al equipo de trabajo asignado.
. Dirigir proyectos de implantación de Salesforce, liderando y gestionando equipos de trabajo y la relación con el cliente.
Preventa
· Participar en los ciclos de venta con clientes, liderando los aspectos relacionados con el diseño de la solución y del proyecto o servicio
· Participación en eventos comerciales
· Participar en desarrollar la relación con las áreas comerciales y de preventa de Salesforce
Desarrollo del área
. Participar en la selección y desarrollo del equipo de consultores Salesforce

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en consultora en pleno crecimiento
  • Papel protagonista en la organización
  • ncorporación, con un rol clave, a un proyecto para consolidar una empresa especializada en Salesforce y orientada a la innovación y a la excelencia.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional único como líder técnico de la empresa
  • Plan de carrera personalizado
  • Plan de compensación atractivo acorde a la experiencia y al potencial de evolución
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • Retribución flexible a lo largo de 2025 y otros beneficios
  • HOrariao flexible Flexible entre las 8 y 19 y viernes de 8 a 15:00
  • Formato híbrido, teletrabajo negociable
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Inbound Marketing B2B

Nuestro cliente es una empresa tecnológica, con dos productos innovadores.

Uno es un marketplace y otro un SaaS, que funcionan muy bien a nivel nacional y algo de internacional. La intención es potenciar ambos productos a nivel internacional.

Queremos ampliar el equipo con un B2B Inbound marketing manager con experiencia generando y gestionando leads a lo largo del funnel mediante estrategias de lead nurturing y gestión en CRM, (preferiblemente HubSpot y Connectif), y creación de contenidos que impulsen la captación de leads. Contenidos assets, webinars, informes, publicaciones en el blog, ...

FUNCIONES:

Captación de leads

  • Diseñar y ejecutar estrategias de generación de contenidos que impulsen la captación de leads para el SAAS: assets, webinars, informes, publicaciones en el blog.
  • Creación de contenidos en el blog que impulsen tráfico a las categorías de la shop del marketplace.
  • Creación de newsletters y flujos automáticos en connectif dirigidos a compradores en el marketplace.

Gestión de Leads:

  • Administrar y cualificar leads generados desde múltiples canales en hubspot asegurando su cualificación y su posterior asignación efectiva al equipo comercial.
  • Realizar una llamada inicial para cualificar mejor los leads y completar la ficha correspondiente en el CRM (HubSpot).

Creación y Optimización de Contenidos:

  • Diseñar y ejecutar estrategias de generación de contenidos: blogs, SEO, whitepapers, webinars y otros activos digitales para el SAAS
  • Supervisar la creación de newsletters y flujos de trabajo automáticos dirigidos a compradores en el marketplace.

Optimización del Funnel de Conversión:

  • Implementar y gestionar estrategias de lead nurturing para maximizar la conversión de leads a clientes en el SAAS y en el marketplace
  • Supervisar el rendimiento de campañas y flujos automáticos, iterando y optimizando en base a datos.

Gestión de Canales de Leads:

  • Monitorear y gestionar la generación de leads desde los siguientes canales:
  • SAAS - Sign up
  • SAAS - Book a demo
  • SAAS - Custom Platform - Lead Form
  • SAAS -assets, webinars
  • Marketplace - Pedidos de muestras
  • Marketplace - suscritos a la newsletter
  • Marketplace - Check out Lead form
  • Marketplace: estrategias para fomentar la repetición a través de workflows automáticos

Soporte al Equipo Comercial:

Apoyar al equipo comercial con insights basados en datos, asegurando la correcta segmentación y priorización de leads cualificados.

Análisis:

Medir y reportar el impacto de las iniciativas de forma constante para invertir esfuerzos en lo que más funciona y para la toma de decisiones de negocio.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en importante proyecto internacional
  • Gran ambiente laboral
  • 2 dias de teletrabajo por semana
  • HOrario partido, flexible. Viernes intensivo
  • Todo el crecimiento que tu quieras
  • Retribución en función de tu expertise

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Jefe /a de equipo de venta telefónica de seguros

Estamos en la búsqueda de un Jefe /a de equipo de venta telefónica de seguros apasionado/a y motivado/a para liderar nuestro equipo de ventas telefónicas y online.

En este rol, serás responsable de dirigir y motivar a un equipo de unos 10 de agentes de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Trabajarás de cerca con la dirección para implementar estrategias efectivas de ventas y garantizar la satisfacción del cliente.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en correduría totalmente consolidada
  • HOrario partido de lunes a jueves y viernes intensivo
  • Total estabilidad laboral
  • Papel protagonista en la organización
  • Salario acorde a tu experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Administrativo /a (departamento atención a clientes)

Nuestro cliente es una importante multinacional, industrial.
NEcesitamos reforzar el equipo con un/a administrativo para llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Contacto con compañeros comerciales para ayudarlos con trámites ordinarios.
  • Gestionar los pedidos de clientes (recepción, seguimiento, revisión, confirmación y facturación de los pedidos).
  • Atención telefónica y vía e-mail de los clientes
  • Gestión de las facturas junto al departamento de Administración y documentación accesoria
  • Entrada de datos en el sistema
  • Seguimiento de incidencias de entregas, fabricación, envío, ...

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía multinacional
  • Salario en función de tus aptitudes y experiencia, entre 21 y 24K€
  • Mucho recorrido y crecimiento profesional, el que tú desees.
  • Horario flexible, entrada entre 8-9 y salida 17-18h y los viernes de 8 a 16h.
  • Formación específica a cargo de la empresa y acompañamiento inicial por un compañer@ que hace la misma función.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Director /a de Hotel (Selva Interior)

El nostre client es un hotel de la Selva interior, consolidat i conegut, ubicat a uns 30 minuts de Vic.

Busquem la figura d'un Director/a d'Hotel amb amplitud de gestions i amb ganes de fer coses, per incrementar l'afluència i la bona reputació de l'hotel.

Busquem algú que gestioni des del personal, les instal·lacions, supervisi el F&B, les activitats, revenue, ...., amb ajuda d'un bon equip a càrrec.

T'oferim entrar en un bon grup empresarial, amb bones condicions salarials, i sobretot, molta estabilitat!!

¿En parlem?

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Director /a de Hotel (Selva Interior)

El nostre client es un hotel de la Selva interior, consolidat i conegut, ubicat a uns 40 minuts de Girona.

Busquem la figura d'un Director/a d'Hotel amb amplitud de gestions i amb ganes de fer coses, per incrementar l'afluència i la bona reputació de l'hotel.

Busquem algú que gestioni des del personal, les instal·lacions, supervisi el F&B, les activitats, revenue, ...., amb ajuda d'un bon equip a càrrec.

T'oferim entrar en un bon grup empresarial, amb bones condicions salarials, i sobretot, molta estabilitat!!

¿En parlem?

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Farmacéutico /a

¿Tienes el título de farmacia?
¿TE gustaría vivir en uno de los pueblos más bonitos y con mayor calidad de vida de ESpaña en un entorno privilegiado?

Farmacia ubicada a unos 15 minutos de Segovia, debido a su volúmen de negocio, necesita reforzar la plantilla con un/a farmacéutico/a para ayudar a sus titulares y llevar a cabo las funciones propias de una farmacia.

Ofrecemos contratación indefinida, horario totalmente negociable y flexible y gran ambiente de trabajo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Farmacéutico /a (traslado a pueblo de Segovia)

¿Tienes el título de farmacia?
¿TE gustaría vivir en uno de los pueblos más bonitos y con mayor calidad de vida de ESpaña en un entorno privilegiado?

Farmacia ubicada a unos 15 minutos de Segovia, debido a su volúmen de negocio, necesita reforzar la plantilla con un/a farmacéutico/a para ayudar a sus titulares y llevar a cabo las funciones propias de una farmacia.

Ofrecemos contratación indefinida, horario totalmente negociable y flexible y gran ambiente de trabajo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Administració y control d'instal·lacions, infraestructura, maquinària i inversions a cadena de botigues

El nostre client és una important cadena de retail, amb numerosos punts de venda arreu de Catalunya, més d'un centenar.

Volem reforçar l'equip d'inversions i infraestructures amb un/a persona que assumeixi principalment la missió de controlar la despesa de les inversions, alhora que vetlli per la millora en les compres, tecnologíes noves, etc..., fent equip amb el Director D'instal·lacions i els responsables de cada projecte.

Funcions principals:

  • Coordinar amb els caps de projecte les inversions i pressupostos per a cada projecte, les desviacions, ...
  • Realitzar i negociar les compres de les instal·lacions de cada botiga (alarma, elements gràfics, senyalètica, ...) tant noves opertures com les que ja estàn en funcionament i requereixen millores.
  • Controlar constantment la despesa sota la seva responsabilitat, les inversions, etc...
  • Buscar alternatives en maquinària, instal·lacions, etc... i estar atent a novetats de mercat, millores, ..., i mantenir-se informat per part dels proveïdors
  • Ajudar als caps de projecte en les negociacions amb proveïdors
  • etc.

Oferim:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyi de primer nivell, ampliament reconeguda i en ple procés d'expansió.
  • Paper protagonista en la seu central de la organització
  • 40 hores setmanals, horari partit, flexible.
  • Retribució en funció de la teva experiència
  • Creixement professional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Hablas alemán nativo y vives en Madrid?

Nuestro cliente, empresa global y multinacional, se dedica a un nicho de mercado concreto de SaaS para empresas eCommerce, que ha tenido un crecimiento brutal y de muchisimo éxito.

Nacieron para hacer la tecnología accesible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar, para que puedan crecer. Desde 2011, su equipo ha desarrollado una tecnología de búsqueda de primer nivel para sitios web y comercio electrónico, que ayuda a los minoristas en línea a aumentar sus ventas.

Son ágiles, abiertos, inclusivos y centrados en el cliente. Pero por encima de todo, en esta compañía, las personas son lo primero. Son una empresa con personas de diversas nacionalidades, culturas y lenguas. Venden en todo el mundo y hablan el idioma de sus clientes. Esto hace que su entorno sea un lugar donde aprenden todos los días: se enriquecen con el origen, la cultura y la historia personal de personas muy diferentes que tienen un sueño común: crear productos potentes y accesibles, y contribuir al futuro sostenible de sus miles de clientes.

Descripción del puesto

Queremos reforzar el equipo del Mercado Alemán con un/a Ejecutivo de Cuentas . Serás parte de un equipo inteligente, innovador y experimentado, con un amplio rango de habilidades y una actitud realmente sociable y positiva.

Responsabilidades clave

Jugarás un papel importante en el impulso del crecimiento del negocio adquiriendo nuevos clientes. Contactarás a clientes potenciales, entenderás sus necesidades y ofrecerás soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos a través de llamadas y correos electrónicos. Tus responsabilidades incluirán:

Nuevo negocio:

  • Identificar y prospectar clientes potenciales dentro de los mercados designados.
  • Realizar investigaciones para entender las necesidades, desafíos y puntos de dolor de los clientes.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias para adquirir nuevos clientes.
  • Colaborar con los Especialistas de Ventas para generar leads y convertirlos en oportunidades.

Ventas y generación de ingresos:

  • Desarrollar y presentar propuestas y presentaciones atractivas a prospectos y clientes.
  • Negociar contratos, precios y términos de acuerdos para cerrar ventas de manera efectiva.
  • Monitorear continuamente los pipelines de ventas, hacer seguimiento del progreso y proporcionar pronósticos precisos. Cumplir o superar los objetivos de ventas y los objetivos de ingresos establecidos por la empresa.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada.
  • Muy buen paquete retributivo compuesto de interesante fijo + comisiones sin limite, sin tope.
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y de 14:30h a 18h y los viernes 9h a 15h
  • Formato hibido, teletrabajo en función de rendimiento
  • Formación, crecimiento, buan ambiente, beneficios sociales que te gustarán , ...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a de ofertas sector eléctrico

Nuestro cliente es una importante compañía fabricante y comercializadora de centros de transformación, celdas transformadores de media y alta tensión.

Buscamos un técnico o ingeniero en Electricidad con habilidades comerciales

FUNCIONES:

? Atender las peticiones de ofertas recibidas, analizando las ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ESQUEMAS ELÉCTRICOS , y solicitar cualquier dato necesario para el estudio de la misma, para poder así realizar un estudio completo y adecuado de la solicitud, siendo capaz de ofrecer soluciones a las consultas planteadas.
? Gestión de las ofertas vía SALESFORCE;
-Comprobando que la referencia es única para cada proyecto. -Comprobando que la información técnica y comercial está colgada y es visible para todos en la plataforma. (Especificaciones, cliente ..) -Revisar que todas las personas involucradas están invitadas a visualizar la oferta y por lo tanto informadas de la misma.
? Realización de ofertas analizando en cada caso cual es la mejor opción, bajos criterios de mínimos o en base a las ET´S de los clientes
? Solicitar oferta al área técnica de la fábrica de manera clara y lo más concisa posible, traduciendo la información recibida por parte del cliente al lenguaje de la fábrica.
? Dinamizar/impulsar el seguimiento/resolución de las ofertas,
? Seguimiento del estado de ofertas
? Conocimiento en detalle y continuo, del producto homologado en las compañías eléctricas.
? Participar en los proyectos del área cuando así fuera necesario
? Mantenimiento actualizado de las bases de datos de Ofertas

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia de primer nivel
  • Partido L-J y continua viernes y verano. Flexibilidad entrada.
  • TEletrabajo 20%
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe de Taller de Camiones

Nuestro cliente es un reconocido concesionario oficial de camiones de una reconocida marca, y también taller de reparación multimarca, ubicado en la zona norte de Madrid.

Necesitamos reforzar el equipo con un jefe de taller que lidere al equipo de unos 10 mecánicos de camiones que trabajan en el taller, y además realizar diagnosis de los vehículos, revisar averías, atender al cliente en la recepción y entrega del vehículo, postventa y todas las responsabilidades propias de un Jefe de TAller.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable
  • Interesante retribución
  • 9:00 14:00 15:00 18:00 DE LUNES A VIERNES.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-taller
Analista Business Intelligence

¡Únete al potente equipo de nuestro cliente como Analista Business Intelligence y sé parte de una empresa líder en el sector financiero!

En este rol, serás responsable de analizar datos, generar informes y ofrecer insights clave para impulsar la toma de decisiones estratégicas. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes departamentos para identificar oportunidades de mejora y contribuir al crecimiento de la empresa.

Responsabilidades:

  • Analizar grandes volúmenes de datos para identificar tendencias y patrones.
  • Desarrollar informes y dashboards para visualizar datos de manera efectiva.
  • Colaborar con equipos internos para entender sus necesidades de información.
  • Identificar oportunidades de optimización y eficiencia en los procesos.
  • Presentar hallazgos y recomendaciones a stakeholders clave.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Beneficios adicionales como seguro médico y plan de pensiones.
  • Participación en proyectos estratégicos de alto impacto.
  • Incproración inmediata, indefinida y totalmente estable en entidad de primer nivel
  • Formato hibrido, 2 días por semana teletrabajo
  • Lunes a Viernes: 8-9 / 17-18. Viernes alternos: 8-9 / 13-14 h
  • Salario en función de tu expertise
  • BOnus
  • Tickets restaurante
  • Ayuda escolar, ayuda guardería, ayuda estudios, seguro subvencionado, préstamo sin intereses, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Desarrollo de modelos de SCORE (riesgo financiero)

Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.

Queremos reforzar el equipo con un/a profesional que asuma la misión de desarrollar modelos matemáticos y estadísticos con el objetivo de predecir el comportamiento de los clientes, aplicar y actualizar las políticas y reglas de riesgo de crédito y comprender los resultados actuales y tendencias futuras.

FUNCIONES:

- Liderar los proyectos enfocados al desarrollo/construcción de modelos de score.
- Analizar los modelos de score existentes para su actualización y mejora.
- Desarrollar y actualizar el seguimiento de los modelos de Score con el objetivo de emitir una valoración de los mismos.
- Asesorar a la empresa en relación a la visión de riesgo preventivo del cliente con la finalidad de mejorar los procesos, la productividad y/o la maximización de la consecución de los objetivos de negocio.
- Marco de reporting a la alta dirección.
- Seguimiento del plan de negocio, reportando cualquier desvío significativo y proponiendo las medidas correctivas necesarias.
- Mantenerse actualizado/a sobre best practices en su ámbito de expertise.
- Participar en proyectos transversales de la entidad y del grupo

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en entidad de primer nivel
  • Papel protagonista en la organización
  • Retribucion fija + bonus en función de tu expertise
  • FOrmato híbrido, 2 días por semana teletrabajo
  • Horario: Lunes a viernes: 8-9 / 17-18; Viernes alternos: 8-9 / 13-14 h
  • Tickets restaurante
  • Ayuda escolar, ayuda guardería, seguro subvencionado, ayuda estudios, préstamos sin intereses, ...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Ecommerce Incident Specialist (CON INGLES y FRANCES)

Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.

QUeremos reforzar el equipo con una persona que asuma la misión de ser el referente técnico del comercio que gestiona la operación de crédico con el cliente final, en los temas operacionales del día a día (incidencias) que tengan un componente técnico, trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.

FUNCIONES:

  • Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional:
    • a) trabajando transversalmente con todos los agentes implicados;
    • b) interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países;
    • c) garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos;
    • d) seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.
  • Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento del customer journey)
  • Análisis “on field” requeridas para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.
  • Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en de fuerte volumen de ventas.
  • Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales de la entidad financiera.
  • Detección de nuevas necesidades y mejoras en función del histórico incidental.
  • Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos…).
  • Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo
  • Horario flexible: de Lunes a Jueves: Entrada 8-9 h; salida 17-18 h. Viernes alternos intensiva hasta las 13-14 h (en función de la hora de entrada).
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Salario en función de tu experiencia + variable
  • Ticket restaurante
  • Formación específica a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Sector energético: Responsable de Liquidaciones y Medidas

Nuestro cliente es una empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, sobretodo a nivel europeo, cotizada en la bolsa española.

Queremos reforzar el equipo con un/a Responsable liquidaciones y medidas o Middle-Back Office que, como parte del equipo de Generación, sea responsable de la liquidación, medidas y altas unidades de la cartera de la compañía.

FUNCIONES:

- Seguimiento y análisis de las liquidaciones y medidas. TSO (REE, REN, TERNA,..), NEMO (OMIE, DANSKE,… ) y liquidaciones con los Agentes Representantes, Sujetos de mercado y Centros de control. Interlocución e incidencias.
- Gestión y trámite de los contratos de Representación, Despacho Delegado y Centros de Control del portfolio.
- Gestión de altas de unidades bajo el Agente Representante en OMIE, Sujeto de Mercado (REE, REN) y alta de la telemedida en el CCDG en REE.
- Responsable de los procesos de emisión, exportación, facturación de Garantías de Origen.
- Supervisar y gestionar los procesos internos de Liquidación, facturación y seguimiento de la medida. Colaborando con los equipos de Financiero, Facturación, O&M
- Control y seguimiento de liquidaciones normativas EMIR, REMIT. Gestión de distintas plataformas de medidas SIMEL, GSE, ADME.
- Mantenimiento, soporte y definición de las herramientas internas de liquidación.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable, en compañía de primer nivel.
  • Horario PRESENCIAL. De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
  • Retribución según tu experiencia y expertise + bonus
  • Crecimiento profesional
  • Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial

Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.

Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BARCELONA con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera actual, mayormente formada por grandes cuentas
  • Acciones comerciales que deriven en el incremento de la cartera de grandes cuentas
  • Acciones promocionales, asistencia a seminarios, ponencias, eventos, ..., para dar a conocer los servicios de la compañía.
  • Asesorar a los clientes en materia de propiedad intelectual e industrial, y realizar las propuestas económicas para la realización de los diferentes servicios.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de la PI de primer nivel
  • Máas que interesante paquete retributivo, fijo + variable
  • F0rmato hibrido: 2 días en casa, 3 en la oficina
  • Horario de 9:00 a 18:00h.
  • Plan de conciliación
  • Teléfono de empresa, etc...
  • Total estabilidad laboral, crecimiento, etc...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial

Nuestro cliente es una de las principales Consultoras en materia de propiedad industrial e intelectual, de ámbito mundial.

Tiene diferentes oficinas para cubrir todo el territorio nacional, y en este caso, necesitamos reforzar la zona de BILBAO con un/a especialista en PI. que aasuma las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera actual, mayormente formada por grandes cuentas
  • Acciones comerciales que deriven en el incremento de la cartera de grandes cuentas
  • Acciones promocionales, asistencia a seminarios, ponencias, eventos, ..., para dar a conocer los servicios de la compañía.
  • Asesorar a los clientes en materia de propiedad intelectual e industrial, y realizar las propuestas económicas para la realización de los diferentes servicios.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de la PI de primer nivel
  • Máas que interesante paquete retributivo, fijo + variable
  • F0rmato hibrido: 2 días en casa, 3 en la oficina
  • Horario de 9:00 a 18:00h.
  • Plan de conciliación
  • Teléfono de empresa, etc...
  • Total estabilidad laboral, crecimiento, etc...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Hablas italiano? Te gustan las bicicletas?

Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.

Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.

Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...

La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia, Italia, Alemania, ...

Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un fanático de las bicicletas, que hable italiano y quiera ser pieza clave en la cobertura de mercado en Italia, desde España.

FUNCIONES:

- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía consolidada
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • 40 horas semanales presenciales
  • Oficinas en Terrassa
  • Diversión a raudales, siempre que seas un fanático de las bicis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
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