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Indiferente(639)
Intensiva - Indiferente(392)
Intensiva - Mañana(276)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(81)
Parcial - Indiferente(2.400)
Parcial - Mañana(304)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(304)
Sin especificar(6.300)
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A tiempo parcial(251)
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885 ofertas de trabajo de monitor


Monitor/a transport escolar al Alt Penedés (Sant Sadurní, Vilafranca i Santa Margarida i els Monjos)

La Fundació Pere Tarrés cerca monitors/res de transport escolar per realitzar rutes per la zona del Alt Penedés.

Condicions:

  • Jornada: depenent de la ruta
  • Horari :

    A Sant Sadurní d’Anoia una ruta que 7:30 a 8.30 i de 15.00 a 15.45 aprox.

    Una ruta de Vilafranca de 7 a 8 i de 14.35 a 15.40 aprox.

    Una ruta de Vilafranca de de 7.15 a 8.10 i de 14.35 a 15.20 aprox.

    Una ruta de Vilafranca de 7.30 a 8 i de 14.45 a 15.20 aprox.

    Una ruta de Vilafranca de 7.15 a 8.45 i de 14.30 a 15.40 aprox.

    Una ruta de Santa Margarida i els Monjos de 7.10 a 8.10 a 14.45 a 15.45 aprox.

Busquem monitors/es de lleure amb experiència en el lleure i valorable títol de monitor/a de lleure.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
10006 Programa de Prácticas empresa de Transportes
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 52m
¿Eres persona con certificado de discapacidad y estás buscando prácticas? ¿Te gustaría desarrollar tus prácticas en una multinacional del sector transporte?Si tus respuestas son un ¡Si! te invito a que sigas leyendo porque seguro que te interesa lo que tenemos que contarte.#ProyectoUnidos.Estamos buscando personas que hayan acabado o que estén en el último curso de su formación universitaria y que, durante un año, quieran seguir desarrollándose a nivel personal y profesional en un entorno multicultural y multinacional. Podrás compaginar la formación de postgrado con la formación práctica remunerada, colaborando en proyectos de compañía desde el primer día. El programa de prácticas tiene una duración de 12 meses y arrancará el próximo mes de noviembre de 2023. Durante el programa de prácticas se organizarán actividades y visitas los diferentes centros de trabajo a nivel nacional que te permitirán conocer de primera mano el sector ferroviario.Estas son las áreas desde donde te estamos buscando:- Lean Manufacturing en Servicios de Mantenimiento- Digital Solutions en Servicios de Mantenimiento- Monitorización en Servicios de Mantenimiento- Garantía en Servicios de Mantenimiento- Métodos y Procesos para Componentes de Freno Ferroviario- Ingeniería en Material Rodante- Ingeniería en Señalización- Mantenimiento en Señalización- Industrialización en Material Rodante- Gestión de Proyectos en Material Rodante
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12.000€ - 12.001€ bruto/año
Monitor/a transport escolar al Garraf

La Fundació Pere Tarrés cerca monitor/a de transport escolar per cobrir una substitució realitzant diferents rutes a la zona del Garraf.

Hi ha rutes diferents per la comarca del Garraf.

Hi haurà un punt de trobada, on recullen al monitor/a i el retornen al mateix lloc.

Jornada laboral i horari. Les jornades son diferents i depen de cada ruta l'horari pot canviar. De dilluns a divendres: d'entre 8.00-9:00 i 16:30-17:30

Tipus de contracte Fix Discontinu

Temporalitat Tot el curs

Centre de treball Transport Escolar Garraf

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a para el sector de la automoción
Nuestra empresa, Centro especial de empleo, espacio de tolerancia, respeto y diversidad, dedicado a la externalización de servicios en el sector altamente competitivo de la automoción, apostando por la integración de las personas con discapacidad, precisa de personal para incorporar en nuestras líneas productivas que pueda a ejercer las siguientes funciones:Control de los procesos de producciónDistribución y asignación de tareas a los operariosControl del orden y limpieza de las áreas y puestos de trabajoApoyo a las tareas de producciónFormación del personal en las tareas a desempeñarSupervisión del personal a su cargo, evaluación de la formaciónParticipar en los sistemas de mejoraComunicación con proveedoresCompetencias necesarias para el desarrollo del puesto:Trabajo en equipoLiderazgoHabilidades para la gestión de equiposCapacidad de organizaciónCapacidad para asumir responsabilidadesPor nuestra parte, te ofrecemos una oportunidad profesional con nosotros y nuestro compromiso con todas las personas, apostando por entornos de trabajo flexibles mediante medidas basadas en la conciliación laboral, siempre que sea posible. Capacidades diferentes, posibilidades infinitas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Monitors/es reforç educatiu Secundària per Pisos d'Inserció Laboral
Fundació Pere Tarrés
Mataró, Barcelona
Hace 4h

La Fundació Pere Tarrés cerca monitors/es per realitzar reforç educatiu de secundaria a la zona del Maresme per uns PILs (Pisos d'Inserció Laboral).

Què oferim?:

  • Jornada de 5h/setmanals
  • Horari: una tarda a la setmana encara per confirmar
  • Contracte: Fix discontinu.
  • Temporalitat: 19/10/2023 al 12/12/2023 Possibilitat de continuar el proper trimestre (intentem que sigui tot el curs però es confirma el servei per trimestres).

Què Faràs?

  • Treballar els hàbits i tècniques d'estudi
  • Coordinar amb els centres educatius
  • Contactar i seguiment amb les famílies
  • Seguiment més indivudalitzat dels/les alumnes.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a reforç educatiu de secundària a Sabadell
Fundació Pere Tarrés
Sabadell, Barcelona
Hace 5h

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a monitor/a per realitzar reforç a nivell de secundària a un centre situat a Can Puiggener, Sabadell.

S'ofereix contracte de 10h setmanals (de dilluns a dijous de 16 a 18:30h)

Contracte des d'octubre fins al desembre.

FUNCIONS:

  • Desenvolupar classes de suport educatiu a alumnes de secundària
  • Facilitar un espai estable d'aprenentatge.
  • Realitzar acompanyament a l'escolaritat dels alumnes.

Cerquem a monitors/es amb titulació relacionada amb l'educació i/o de l'àmbit social i que tinguin experiència amb adolescents amb risc d'exclusió social.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Projectes Tecnologia (Direcció d’Infraestructures i Serveis) Ref. 178-2023

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:

Responsabilitzar-se de la gestió i desenvolupament de projectes tecnològics de la Direcció.

Contribuir al desenvolupament de l’àrea i donar suport transversal en els processos i operacions associats al projectes.

LES RESPONSABILITATS:

  • Estar en contacte continu amb les unitats assistencials fent de pont envers les seves necessitats respecte a les infraestructures i serveis associats.
  • Analitzar necessitats dels usuaris i serveis i prescriure solucions tècniques adients.
  • Interlocució i seguiment de les necessitats per la correcta operativa dels serveis, tant a nivell de front-office com de back-office.
  • Participar en la gestió, disseny, desenvolupament i posada en marxa de nous projectes.
  • Gestió i manteniment a nivell tècnic de les eines/plataformes involucrades.
  • Definició i desenvolupament del reporting.
  • Coordinació i supervisió dels equips associats als projectes i els seus resultats.
  • Supervisió i gestió dels diferents contractes de manteniment involucrats.
  • Suport en la monitorització de serveis i seguiment de resultats de qualitat i KPIs cap a usuari.
  • Col·laborar en la coordinació, desenvolupament i projectes objecte de l’àrea.

JORNADA HORARI I CONTRACTE:

  • La jornada serà del 100%, de dilluns a divendres en règim de jornada partida, amb una hora d’interrupció per dinar.
  • Amb horari de: 8:00h a 16:26h.
  • Contracte indefinit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAP Project Manager. Departamento de sistemas de información
Descrición del puesto: Dirección de proyectos SAP en el área financiera. Apoyo y corresponsabilidad en el proyecto de implantación de SAP S/4 HANA en los siguientes Módulos: SD, MM, FI, PS, CO, CO-PA, así como seguimiento de evolutivos, mantenimiento y soporte. La persona seleccionada formará parte del departamento de sistemas de Información reportando al responsable de Proyectos Corporativos en nuestra central de Madrid. Funciones: * Participar en el proyecto de implantación SAP S/4. * Tareas de Project Manager. * Garantizar la disponibilidad, integridad y estabilidad del sistema mediante la monitorización y resolución de problemas planteados por los usuarios junto con el proveedor. * Tareas de consultoría funcional: capacidad de recopilar la información de las necesidades de usuarios, entenderla y traducirla para aportar la mejor solución posible. * Resolución de incidencias y detectar mejoras en base a las incidencias anteriores. * Tareas de seguimiento de proyecto: mejoras y evolutivos de funcionalidades ya implementadas y puesta en marcha de otras si se detecta la necesidad. * Asistir a las reuniones de seguimiento de proyectos, y cualquier otra que facilite el mejor desempeño de las funciones. * Responder a cualquier otra necesidad que sea detectada en este ámbito de responsabilidad. Se ofrece: * Jornada completa * Contratacion indefinida * Modalidad de trabajo híbrida * Incorporación inmediata * Formación continua en el área de sistemas de información * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Social Media Communication
¿Te apasionan los viajes , la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!???? Buscamos una persona para incorporase a nuestro Departamento de Comunicación en nuestras oficinas de Madrid con ingles navito o C2, más español avanzado para apoyar en la gestión y la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Civitatis. A través de la comunicación, apoyo en el reforzamiento de la imagen de marca en todos los mercados objetivos tanto B2B como B2C incrementando la visibilidad, reputación, credibilidad y engagement de Civitatis con sus principales targets, así como manejo de redes sociales ¿Qué aprenderás? * Soporte a la ejecución de la estrategia de medios sociales de la marca. * Apoyo en la gestión de redes sociales y dinamización de comunidades online. * Ayuda en la creación de contenido en distintos formatos, en función de los objetivos de la marca para cada canal de difusión (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok...). * Redacción de notas de prensa y newsletters. * Apoyo en la escucha y respuesta activa de conversaciones online, convirtiéndote en la voz de Civitatis puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro. * Monitorización de las redes sociales y de los motores de búsqueda para detectar menciones de la empresa y novedades del sector turístico. * Gestión de consultas de clientes y soporte en la distribución entre los departamentos correspondientes. * Seguimiento de los KPI y reporting. ¿Por qué Civitatis? * Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español ????. * Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades ????! * ¡24 días laborables de vacaciones! * Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.). * Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua. * Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. * ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano ???? y clases de yoga gratuitas ???????????. * Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento. ¿Te sumas ???
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad - Industria Alimentaria
Estamos buscando un/a Responsable de Calidad para una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de mar elaborados en Alcorcón, Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato eventual 6 + 6 meses y posteriormente indefinido. * Horario actual de lunes a viernes de 09:00 a 18.00h (con una hora para comer) a partir del 01/01/2024 el horario será de lunes a viernes de 08.00 a 16.00h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Defensa de auditorías IFS FOOD. * Conocimientos y experiencia sistema APPCC. * Control y defensa de la normativa ISO - ICS. * Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria. * Registro diario de mercancía. * Atender visitas de autoridades competentes. * Supervisión del plan de plagas. * Supervisión y mantenimiento del plan Food Defense, Fraude y monitoreo ambiental. * Revisión y actualización de la legislación pertinente. * Coordinación de los planes de acción de mejora continua de los servicios de planta. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia en auditorias. * Experiencia y conocimiento en auditorias IFS FOOD * Experiencia y conocimiento en la normativa ISO * Formación técnica relacionada con el sector de la alimentación: Biología, Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias o equivalente. * Residir cerca de Alcorcón. REQUISITOS VALORABLES * Valorable inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€ bruto/año
Promotor/Promotora Comercial Extremadura
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar Pomotor/ Promotora Comerial Punto de Venta de Landewck visitando EXTREMADURA concretamente Badajoz y Cáceres Funciones: -Ejecutar y monitorizar aciones programadas por parte del equipo de Trade Marketing y Jeves de Venta para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados , mejorando el surtido y visibilidad en el PUnto de Venta. -Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales op específicas de un área - Captación de clientes en la zona planificada teniendo apoyo del promotor y jefe de venta responsable de la zona Condiciones: - Fecha de inicio: OCTUBRE - Fecha fin: IINDETERMINADA - Jornada 2 DIAS A LA SEMANA , 8 horas diarias Se ofrece: -Salario: 0,62 € brutos/hora con pagas prorrateadas, más kilometraje y parking y diietas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto de Software experto en AWS - 100% remoto
  • Multinacional del sector óptico|Buscamos Arquitecto de Software experto en AWS

Multinacional sector óptico en expansión y con el objetivo de realizar diferentes proyectos tecnológicos.



  • +10 años de experiencia en el desarrollo aplicaciones empresariales.
  • Experto en AWS (Infraestructura + CI/CD en bitbucket).
  • Conocimientos muy altos de arquitectura software sobre AWS.
  • Kubernetes.
  • Microservicios.
  • Gestión de comunicaciones (SOA, API, Mensajería)
  • Experiencia: Java SE 8 o superiores.
  • Experiencia: Java EE6 o superiores.
  • Experiencia: Spring Boot.
  • Estás acostumbrado a trabajar como DevOps y utilizando Gitlab.
  • +10 años de experiencia desarrollando con lenguajes de programación como Python, JavaScript, PHP y Laravel.
  • +10 años de experiencia en entornos linux.
  • Conocimientos y/o experiencia en herramientas de Monitorización.
  • Conocimientos de optimización de software.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
Operations Manager - (Insurance company) M/F (España)
  • Insurance company developing in Spain|Operations Manager - (Assistance insurance company) M/F

We are an innovative startup, founded by managers with twenty years of experience in the world of assistance and mobility.



Key Responsibilities:* Operational Planning: Develop and implement operational strategies, policies, and procedures to enhance productivity and efficiency.

* Resource Management: Allocate and manage resources effectively to meet operational goals and objectives.

* Team Leadership: Lead, mentor, and motivate operational teams to achieve their performance targets.

* Quality Control: Establish and monitor quality control standards to ensure product/service excellence.

* Cost Management: Identify cost-saving opportunities and implement measures to reduce operational expenses.

* Process Improvement: Continuously assess and optimize operational processes for maximum efficiency.

* Performance Metrics: Develop and track key performance indicators (KPIs) to measure operational success.


Good remuneration package and great opportunity to develop in the company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Calidad Proyecto APQP - Ribera Navarra
  • Grupo industrial líder internacional fabricante de componentes para automoción|Liderar la gestión de APQP en la fábrica, interlocución con cliente y proveedor

Grupo industrial líder internacional fabricante de componentes para la industria del automóvil



En dependencia de la Dirección de Calidad, la persona seleccionada será responsable de impulsar la mejora continua general de la calidad y la calidad del lanzamiento de nuevos productos que sea consistente con los requisitos de APQP para clientes de la industria de automoción e ISO/TS 16946. Las responsabilidades incluyen ser enlace con Proyectos, los proveedores, Producción y clientes externos. Participará en equipos de trabajo de producto a nivel de grupo, contribuyendo a las estrategias de suministro y las reducciones de costes de materiales. Sus funciones principales serán:

  • Garantizar la calidad del producto y que se identifiquen, anoten y realicen las medidas necesarias de calidad del proveedor (externo o interno) para el material suministrado con respecto a todos los requisitos. En el caso de desviaciones, asegurar que se tomen y documenten las acciones correctivas apropiadas.
  • Liderar la interlocución con cliente. Garantizar que se identifiquen, anoten y ejecuten las medidas de calidad y seguridad necesarias para el proyecto con respecto a todos los requisitos.
  • Auditar, revisar y mejorar los programas de control de calidad de fabricación.
  • Supervisar la actividad de fabricación de los proveedores mientras mantiene una comunicación activa con los proveedores y el personal de vigilancia. Realizará visitas periódicas a proveedores.
  • Impulsar la contención de defectos y asegurar la resolución de problemas de manera oportuna para problemas de calidad de componentes o materiales que afecten las líneas de producción y los clientes externos.
  • Conducir y monitorear el proceso APQP con ingeniería, producción y proveedores e informar sobre tendencias.
  • Interactuar con todos los departamentos internos (ingeniería, proyectos, operaciones, compras, fabricación) y ser responsable de los resultados.
  • Supervisar los aspectos técnicos de desarrollo y lanzamiento del producto o proceso, basándose en las herramientas y métodos estándar APQP para facilitar la planificación, ejecución, monitorización y control de Calidad en el Proyecto (verificación, diagrama de flujo de planificación de calidad, DFMEA, PFMEA, plan de control, MSA, SPC, PPAP).
  • Brindar dirección, orientación, apoyo y motivación a sus colaboradores, garantizando el correcto funcionamiento de los flujos de trabajo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM (Power and Gas) - País Vasco
  • Lead Shell's integrated power business in the North of Spain|Build a solid B2B for large industrial customers portfolio

Shell's Renewables & Energy Solutions business was created in 2016 and leads the development and growth of Shell's integrated power business, including low carbon sources like wind and solar, new mobility options like electric vehicle charging and lower carbon fuel options like hydrogen for industry and road transport. Shell continues to provide customers with more renewable and low carbon power, helping customers to switch to these options through energy solutions and decarbonization services.



  • To manage, analyze and service existing key sales agreements and conclude new sales agreements in power, gas and environmental products in accordance with Renewables and Energy Solutions (R&ES) strategy and mandates.
  • To frame and adequately present any opportunity to Traders colleagues, identifying risks and opportunities, able to assess all the economical parameters and assessing all the risks involved.
  • To prepare and conduct negotiations with customers, partners and clients, delivering technically and commercially sound proposals that meet performance metrics.
  • To represent Shell and to comfortably work with senior representatives of the counter parties, partners and customers.
  • To maintain, establish and build good relations with customers and stakeholders.
  • To be a member of specific project teams including senior staff/peers/subordinates, including involvement with members from other functions (including Trading, Deal Structuring, Finance, Legal, Credit).
  • To ensure that all contractual obligations and deadlines are met in time.
  • To monitor very closely credit performance and consumption trends of the customers, and proactively intervene when there are issues.
  • To define adequate level of marketing support activities for related customers, if applicable, in close cooperation with Sales Support.
  • To network and liaise effectively with other functions (Trading and Deal Structuring in London, Operations, Sales Support and Back Office in Madrid) ensuring optimum co-ordination and identification of synergistic opportunities. To manage complex interfaces and other inter-functional issues.
  • To ensure flawless and efficient operations and no accident.

  • Muy atractivas condiciones en una empresa de primer nivel en su sector, con un potencial de crecimiento muy alto para los próximos años.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DevOps Engineer (AWS)- 100% Remoto (España)
  • Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en su industria

Contratación directa con cliente final: Empresa líder en la industria de la alimentación enfocados en la distribución a través de plataformas digitales.



  • Diseñar e Implementar la Gestión de Infraestructura en AWS, empleando Pulumi/Terraform para asegurar la escalabilidad y la disponibilidad óptima de los servicios.
  • Automatizar el Ciclo de Desarrollo y Despliegue, configurando pipelines de CI/CD para garantizar entregas ágiles y confiables.
  • Optimizar y Administrar la Configuración de Servicios y Recursos en AWS para asegurar un rendimiento eficaz.
  • Establecer y Mantener Herramientas de Monitoreo y Observabilidad para supervisar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones y sistemas.
  • Gestionar Incidentes y Realizar Análisis de Raíz para prevenir futuros problemas y mejorar la estabilidad de los sistemas.
  • Aplicar Prácticas de Seguridad y Políticas de Acceso para salvaguardar los recursos y datos de la organización.
  • Ofrecer Orientación y Capacitación al equipo en las Mejores Prácticas de AWS, Terraform y en metodologías DevOps.
  • Evaluar y Adoptar Nuevas Tecnologías y Servicios que puedan aportar beneficios adicionales.

  • Salario Competitivo: 35.000-55.000 EUR Brutos/Anuales.
  • Proyección y desarrollo de carrera profesional en cliente final con un producto propio.
  • Acceso a formaciones pagadas y con descuentos.
  • Flexibilidad Horaria.
  • 100% teletrabajo o posibilidad de ir a oficinas.
  • 22 días de vacaciones/anuales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35€ - 50€ bruto/año
Data Scientist (h/m/a)
  • Importante empresa del sector Healthcare|Plan de carrera, formación y flexibilidad horaria.

Oportunidad para unirse a una de las empresas más importantes del sector Healthcare.



Como Data Scientist (h/m/a) tendrás como objetivo:

  • Trabajar como Data Scientist en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de Big Data y analítica avanzada para distintos casos de uso en la compañía.
  • Participar en la definición de los criterios analíticos de los casos de uso Big Data, ayudando a definir los requisitos de datos y metodologías.
  • Colaborar en todas las partes del proceso de desarrollo de productos de analítica avanzada, incluyendo tratamiento y análisis exploratorio de datos, creación de variables y métricas, experimentación y modelado, evaluación y selección de modelos predictivos.
  • Colaborar en la puesta en producción de los modelos de analítica avanzada así como en su monitoreo y mantenimiento para asegurar su funcionamiento en el tiempo.
  • Asistir a las áreas de negocio para desarrollar los distintos niveles de análisis de datos y las capacidades analíticas, predictivas y prescriptoras necesarias.
  • Colaborar con los especialistas de las áreas de negocio en la definición analítica de los casos de uso.
  • Prestar apoyo a los especialistas en métodos y tecnologías analíticas.

  • Plan de carrera.
  • Teletrabajo 2/3 días a la semana.
  • Flexibilidad horaria: Entrada de 7:30 a 9:30.
  • Ticket restaurante.
  • Formación.
  • Seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de calidad
  • Multinacional sector aeroespacial|Provincia de Teruel

Multinacional del sector aeronáutico ubicada en Teruel busca un técnico de calidad para su planta.



  • Asegurarse de que las directrices de calidad del grupo se implementan, promoviendo el implementando los procedimientos de calidad.
  • Garantizar la interfaz entre la empresa y los clientes/autoridades en el marco de auditoría.
  • Participar en la evaluación, aprobación y supervisión de proveedores y subcontratistas.
  • Realizar auditorías internas / inspecciones y preparar los informes correspondientes.
  • Hacer encuestas de calidad para responder a acontecimientos o incidentes, preparar los informes correspondientes.
  • Configurar y monitorear acciones de contención, correctivas y preventivas.
  • Comprobar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones.
  • Informar al responsable de Calidad de cualquier funcionamiento incorrecto.
  • Realizar acciones de sensibilización y formación de los empleados.
  • Participar en el mantenimiento de las aprobaciones aeronáuticas (parte 145 y otros).
  • Participar en el mantenimiento de las certificaciones ISO 9001/EN 9110
  • Proponer acciones de mejora continua de calidad

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DevOps Engineer (AWS)- 100% Remoto (España)
  • Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en su industria

Contratación directa con cliente final: Empresa líder en la industria de la alimentación enfocados en la distribución a través de plataformas digitales.



  • Diseñar e Implementar la Gestión de Infraestructura en AWS, empleando Pulumi/Terraform para asegurar la escalabilidad y la disponibilidad óptima de los servicios.
  • Automatizar el Ciclo de Desarrollo y Despliegue, configurando pipelines de CI/CD para garantizar entregas ágiles y confiables.
  • Optimizar y Administrar la Configuración de Servicios y Recursos en AWS para asegurar un rendimiento eficaz.
  • Establecer y Mantener Herramientas de Monitoreo y Observabilidad para supervisar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones y sistemas.
  • Gestionar Incidentes y Realizar Análisis de Raíz para prevenir futuros problemas y mejorar la estabilidad de los sistemas.
  • Aplicar Prácticas de Seguridad y Políticas de Acceso para salvaguardar los recursos y datos de la organización.
  • Ofrecer Orientación y Capacitación al equipo en las Mejores Prácticas de AWS, Terraform y en metodologías DevOps.
  • Evaluar y Adoptar Nuevas Tecnologías y Servicios que puedan aportar beneficios adicionales.

  • Salario Competitivo: 35.000-55.000 EUR Brutos/Anuales.
  • Proyección y desarrollo de carrera profesional en cliente final con un producto propio.
  • Acceso a formaciones pagadas y con descuentos.
  • Flexibilidad Horaria.
  • 100% teletrabajo o posibilidad de ir a oficinas.
  • 22 días de vacaciones/anuales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35€ - 50€ bruto/año
Marketing & COmunication Jr (english mandatory)

The ideal candidate will be responsible for creating marketing content and distributing it effectively. You will help us create a strong brand presence with innovative promotional offerings, online and offline marketing campaigns, and marketing events. You will collaborate with the sales team to ensure that your marketing efforts support their sales efforts. Finally, your analytical skills will assist you as your monitor and report on the success of your marketing efforts.

Responsibilities

Strengthen our relationship with clients and company partnerships
Plan and execute campaigns and events
Track, analyze and report the success of those campaigns and events
Create online and offline marketing content
Track, analyze and report the success of those marketing content
Empower the sales team with marketing content and campaigns that help drive sales
Mantaince, segment and analyze our customer database
Create and manage internal communications
Be part of digital transformation of the company (CRM, BBDD, Marketing tools)
Be part of corporate image

Full-time job. (Monday to Thursday full-time / Friday and summer months part-time.)
Presence-based modality
6 month period + Permanent contract
Salary conditions according to the candidate

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a de Comedores Escolares (BCN)
Des de la división de HiTalent de Grupo Crit, estamos seleccionando a un/a Supervisor/a de Comedores Escolares (BCN) para un cliente que desempeña su actividad en el sector restauración en Barcelona. ¿Qué ofrecen? * Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida y consolidada en el sector, * Posición estable * Salario competitivo acorde a la experiencia. * Autonomía en el lugar de trabajo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Gestión de plantilla de monitores escolares * Planificar actividades escolares * Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los servicios de alimentación en diferentes colectividades en Barcelona * Mantener una comunicación efectiva con los clientes y atender sus necesidades y requerimientos. * Gestión de pedidos * Gestión de cocina y de su plantilla * Mantener costes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Supervisor/a de Colectividades Escolares (BCN)
Des de la división de HiTalent de Grupo Crit, estamos seleccionando a un/a Supervisor/a de Colectividades Escolares (BCN) para un cliente que desempeña su actividad en el sector restauración en Barcelona. ¿Qué ofrecen? * Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida y consolidada en el sector, * Posición estable * Salario competitivo acorde a la experiencia. * Autonomía en el lugar de trabajo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Gestión de plantilla de monitores escolares * Planificar actividades escolares * Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los servicios de alimentación en diferentes colectividades en Barcelona * Mantener una comunicación efectiva con los clientes y atender sus necesidades y requerimientos. * Gestión de pedidos * Gestión de cocina y de su plantilla * Mantener costes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Supervisor/a de Colectividades (Girona)
Des de la división de HiTalent de Grupo Crit, estamos seleccionando a un/a Supervisor/a de Colectividades para un cliente que desempeña su actividad en el sector horeca en Girona. ¿Qué ofrecen? * Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida y consolidada en el sector, * Posición estable * Salario competitivo acorde a la experiencia. * Autonomía en el lugar de trabajo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los servicios de alimentación en diferentes colectividades en Barcelona * Mantener una comunicación efectiva con los clientes y atender sus necesidades y requerimientos. * Gestión de pedidos * Gestión de cocina y de su plantilla * Mantener costes * Gestión de plantilla de monitores escolares * Planificar actividades escolares
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar de ruta con discapacidad
Fundacion Adecco
Leioa, Bizkaia
Hace 1d
¿Buscas compaginar estudios u otros trabajos con un empleo de auxiliar de rutas por las tardes? Desde una institución educativa de renombre en la zona de la margen derecha, están buscando un/a profesional auxiliar de ruta para el acompañamiento y supervisión de los grupos de estudiantes durante el trayecto de viaje.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
170€ - 175€ bruto/mes
OUR CLIENT: Spanish technology consultancy with more than 28 years of experience in the market and more than 2,400 employees working on national and international projects. Track record: Extensive technological background performing complete digital transformations, from customer experience to employee experience, including technology and processes. We are looking for an IT Risk Analyst to provide reporting to the Entity's ITRO supporting in the identification, establishment and management of IT risks. The key responsibilities are: Identifying potential IT & Cyber risks inherent in the SET activity • A periodic review of the various IT & Cyber risk issues (periodic assessments, panoramas, etc.) • Analysing or reporting on operational risks (RCSA, historic incidents, Control Plans, etc.) Analyzing IT & Cyber risks (root cause, business impact etc.) • Identifying the principal causes of IT & Cyber risks and potentially adverse events from an IT & Cyber risk perspective • Evaluating IT & Cyber risks by considering their likelihood of occurrence and the IT and business impacts • Identifying and taking account of mitigation measures put in place in respect of IT & Cyber risks (control plans, programmes for monitoring the IT & Cyber risk management system, etc.). Definition of action plans with the affected areas to properly mitigate the risks • Managing the risk management process of the new activities to be performed in the organization, ensuring all subject matter experts are involved and the governance procedure is applied (facilitating New Activity Approval Committees). IT risk management • Support IT Risk Manager to ensure risks are properly identified, documented, assessed, monitored, controlled, and reported in a timely matter. • Follow-up on open risks and remediation action plan and proper document them in the Group tool. • Ensure and monitor the roll-out of remediation plans across the different areas in the organization. • Provide advisory related to internal controls, risk assessments, risk management, IT controls, and corrective action plans. • Manage interactions and approvals of derogations with the second line of defense. • Manage the approval process for the identified risks and monitor and report the status. • Contribute to IT Risk awareness actions Reporting on the management of IT & Cyber risks to the ITRO and OPC • Reporting alerts and suggesting corrective measures. Recommend controls and actions by identifying problems and improvement areas. • Collect IT Risk indicators and prepare reports for the entity and for the group. • Providing a consolidated view of IT & Cyber risks •Support in the preparation of internal control committee. Contributing to the various exercises and reviews on controlling and assessing IT & Cyber risks • Providing support and the requested inputs to exercises and audits (RCSA, Risk Register, etc.) •Review and update periodically IT risk mapping (process-risks-controls-procedures) of the organization according to new activities or changes of the already existing ones. •Continuous monitoring of IT Controls and report them in the group tool, collecting the necessary evidences according to the BNPP-PF Group Regulations. • Review and update periodically IT risk register. Third parties risk management • Ensure execution of third parties risk management activities, processing the results of the due-diligences done to the providers, assessing risk of every IT arrangement. • Monitor the execution of the action plans by the providers Managing the roll-out of IT risk management practices and procedures at SSC SET •Implementing the Group’s methods and priorities in the area of IT risk •Develop and maintain local it risk policies and procedures based on the Group requirements and guidelines. •Spread the IT risk group procedures across the organization (documentation, training sessions, etc.)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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