Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(571)
Álava/Araba(331)
Albacete(77)
Alicante(717)
Almeria(210)
Andorra(9)
Asturias(373)
Avila(52)
Badajoz(126)
Barcelona(6.355)
Bizkaia(672)
Burgos(155)
Caceres(71)
Cádiz(311)
Cantabria(226)
Castellón(458)
Ceuta(20)
Ciudad Real(89)
Córdoba(352)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(366)
Girona(652)
Granada(239)
Guadalajara(270)
Huelva(127)
Huesca(110)
Illes Balears(639)
Jaén(161)
La Rioja(222)
Las Palmas(269)
León(152)
Lleida(311)
Lugo(120)
Madrid(5.333)
Málaga(752)
Melilla(24)
Murcia(549)
Navarra(285)
Ourense(86)
Palencia(236)
Pontevedra(526)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(46)
Sevilla(530)
Sin especificar(454)
Soria(57)
Tarragona(486)
Teruel(43)
Toledo(212)
València(1.514)
Valladolid(355)
Zamora(72)
Zaragoza(680)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.639)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.270)
Calidad, producción, I+D(2.162)
Comercial y ventas(4.372)
Compras, logística y almacén(2.720)
Diseño y artes gráficas(250)
Educación y formación(198)
Finanzas y banca(148)
Informática y telecomunicaciones(1.559)
Ingenieros y técnicos(1.775)
Inmobiliario y construcción(894)
Legal(180)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(983)
Otros(2.381)
Profesiones y oficios(2.409)
Recursos humanos(706)
Sanidad y salud(757)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.157)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.308)
Ciclo Formativo Grado Medio(243)
Ciclo Formativo Grado Superior(238)
Diplomado(478)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.364)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.160)
Formación Profesional Grado Superior(1.206)
Grado(1.079)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(251)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(195)
Postgrado(15)
Sin especificar(16.735)
Sin estudios(659)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.683)
Indiferente(660)
Intensiva - Indiferente(430)
Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(74)
Parcial - Indiferente(2.942)
Parcial - Mañana(256)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(270)
Sin especificar(6.846)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(2.177)
De duración determinada(4.459)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(239)
Formativo(157)
Indefinido(7.682)
Otros contratos(7.671)
Sin especificar(4.769)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de monitor

785 ofertas de trabajo de monitor


Desde Grupo Crit estamos buscando Ingeniero Devops para incorporarse a una importante empresa de tecnología. FUNCIONES: Encargado de aprovisionar los recursos o infraestructura requeridos para los proyectos Asegurar la integración y despliegue continuo Diseñar y ordenar los protocolos de pruebas Monitorización continua de los procesos de desarrollo, operaciones y test Análisis de resultados obtenidos en cada una de las fases de desarrollo Comunicación de problemas de desarrollo y proposición de soluciones CONDICIONES: - Contrato estable e indefinido con el cliente. - Ubicación Málaga. - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 teletrabajo. - Banda salarial sujeta a experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR/A CASA DE COLONIAS CONTRATACIÓN POR EMPRESA
Desde ITM Granollers estamos en búsqueda de un/a monitor/a para una casa de colonias ubicada en Bigues i Riells. Se realizan excursiones y colonias de lunes a viernes durante la temporada de clases escolares. Los horarios son: * EXCURSIONES DE 10:00 A 16:00 * COLONIAS DE 9:30 A 22:30 con los descansos pertinentes Se requiere disponibilidad para ambas actividades. Salario de 10,47€ la hora. Contratación para la temporada 2022 - 2023 directamente por empresa. Se requiere: * Experiencia de al menos 1 año en lleure. * Certificado de delitos sexuales negativo en vigor. * Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. * Disponibilidad para empezar de manera inmediata.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de redes
¿Eres inquieto/a y tienes ganas de aprender? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales.Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:- Mantenimiento y soporte de la infraestructura de red- Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,...- Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos.- Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red.- Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red, y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel.- Escalado y gestión de incidencias con proveedores/as de los diferentes servicios- Gestión de accesos a diferentes nodos de la red de cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

J.JUAN Brake Systems, empresa de diseño y fabricación de cables de control y sistemas de freno para motocicleta, busca para su sede situada en Sant Cugat del Vallés un/a REPORTING & KPI’S .

Su misión será coordinar la fabricación de todos los pedidos asignados, desde la recepción de componentes, su distribución, las líneas de fabricación, y hasta la entrega, garantizando la máxima calidad y eficiencia.

Funciones a principales a desempeñar:

- Gestión de la disponibilidad, los rendimientos y los tiempos de las áreas de montaje y mecanizado:

  • Análisis del OEE de las áreas productivas para optimizar la disponibilidad y rendimiento de las líneas.
  • Análisis de los tiempos controlados y los métodos de trabajo nuevos o ante modificaciones de proceso.
  • Participación en la comisión paritaria de métodos y tiempos.
  • Participar en los cambios de Layouts de procesos y movimientos de planta, para confirmar la eficacia de estos.

- Gestión y administración horas personal planta, cálculo de primas y envío datos a RRHH y Gestoría:

  • Control de fichajes personal.
  • Administración y control presencias personal y HHEE.
  • Realización de las hojas de prima de la plantilla.

- Miembro del equipo de mejora continua de la planta:

  • Participar en el comité de mejora continua con el fin de proponer y
  • desarrollar nuevas propuestas de mejoras.
  • Reporting y monitorización KPI’s de la planta de producción.

- Gestión de Captor:

  • Mantenimiento líneas producción mecanizado y montaje.
  • Planificar y controlar la administración de los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la fabricación de los pedidos asignados y en las fechas acordadas y al menor coste posible, y contribuyendo a la reducción y control de inventarios, residuos, y pérdidas de producción.

- Soporte de Plant Manager para la consolidación de datos.

- Optimizar la gestión del transporte, almacenamiento y distribución de materiales y garantizar el suministro adecuado de materiales a las diferentes líneas de fabricación y en el momento adecuado.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño de sistemas embebidos

En el área de Redes y Sistema Energético queremos incorporar un/una Diseñador@/Desarrollador@ de Firmware embebido para equipos electrónicos en el ámbito de la Energía: contadores eléctricos, comunicaciones, sensado y monitorización de parámetros de la red, control de convertidores de energía, etc. Para este puesto de trabajo, no es necesaria experiencia previa.

QUÉ HARÁS:

La persona seleccionada se encargará de:

  1. Diseño aplicado a distintas gamas de producto como pueden ser contadores inteligentes o equipos de sensado y monitorización de parámetros de la red entre otros.
  2. Realización de diseños conceptuales, arquitectura, implementación y documentación del SW embebido. Documentación de procedimientos de pruebas de funcionamiento y cumplimiento de los requisitos. Apoyo a las pruebas de integración y de validación y gestión de los cambios.
  3. Integración y validación de sistemas embebidos.
  4. Durante el Ciclo de Vida del producto diseñado, análisis de causas de las no conformidades y definir e implementar acciones correctivas.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a comercial agrícola Huesca
Para ampliar el equipo, en Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar un/a delegado/a Comercial Agrícola en la zona de Huesca que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunas de tus tareas como Delegado/a comercial agrícola serán: -Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario. -Vender Fertilizantes y abonos con asesoramiento ténico sobre optimización de cultivos y problemas del campo. -Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y planes de abonado y fertilización integral. -Ofrecer soluciones con nuestros productos y hacer seguimientos de pedidos. -Fidelizar la cartera de clientes existentes y detectar los clientes potenciales, así como las nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona. -Impartir charlas de formación agrícola. ........................................................................................................................................................................................................... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15 Tus funciones como Delegado/a Comercial Agrícola te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ............................................................................................................................................................................................................. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero DevOps/SysAdmin
Importante compañía esta buscando cubrir la posicion de un ingeniero DevOps/SysAdmin para unirse a su equipo y ayudar a hacer crecer la ompañía. La empresa cliente es una plataforma de prueba de experiencia de usuario remoto, con cientos de empresas multinacionales y clientes de todo el mundo. Tiene un equipo de desarrollo tiene su sede en Madrid e incluye un grupo colegiado de ingenieros de software y un talentoso equipo de ventas, marketing y operaciones. También tienen oficinas en Miami y Austin, UU., y una plataforma líder y grandes planes para nuevas capacidades. ¿Qué necesitamos? Buscamos un técnico DevOps/SysAdmin con conocimiento de AWS, administración de Linux habilidades, Jenkins, Docker y Kubernetes. Será responsable de crear, monitorear y mantener nuestra infraestructura de servidor, registros, Herramientas CD/IC... Aprenderás a endurecer nuestros servidores linux, apache, php… asegurar nuestro Amazon AWS infraestructura y probar nuestra red, puntos finales y aplicación web con pentest y soluciones de vulnerabilidad. Además, de manera opcional, aprenderá a implementar y mantener SGSI. controles para la implementación de la norma de seguridad ISO 27001. ¿Qué ofrecemos? Horarios flexibles, un equipo joven, un gran ambiente y muchas oportunidades. • Un equipo multinacional joven y divertido • Proyectos y aplicaciones interesantes utilizados por miles de usuarios en todo el mundo • Horas de trabajo flexibles • Posibilidad de trabajar de forma remota desde casa • ¡Oficina en el centro de Madrid!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talleristes per la zona BAIX LLOBREGAT, GARRAF I ALT PENEDÈS
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 9h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem formadors per impartir un tallers de:


Defensa i seguretat personal, Taitxí, Txi Kung, Balls de Saló, Balls Caribenys, Danses Africanes, Teràpia del Riure, Musicoteràpia, Estiraments Passius, Cuina, Ioga, Pilates, Gimnàstica, Cant Coral etc..

en diferents equipaments de la Zona del Baix LLobregat, Garraf i Penedès.

Tallers adreçats a infants, adults i gent gran.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Health & Safety Graduate Expert Program
Graduate Expert Program: Your chance to realise your talent and shape your future. Our Saica Graduate Expert Program is a two years program which has been designed to grow in making an impact of the world while developing professionally and personally. Successful candidates will be provided with a structured learning curriculum developed to strengthen skills and competencies to become an Expert in their function and a results-driven leader. This includes "on the job experiences", extended leadership contact, formal training and professional development. Our Graduate Expert program is as a stepping stone to bigger and better career opportunities within Saica as a Graduate Expert Utilities. Some of the tasks you will be responsible for are: * To develop appropriate operational and H&S knowledge, skills and experience to enable employment as a H&S Specialist (or equivalent) at the end of a defined professional development period. * Give H&S support and advice to the organization. * Specific Tasks: * Define, plan, implement, monitor and review H&S programs and initiatives in the correspondent Business Area. * Give support to the Country/Area H&S Director and H&S network technicians of the organization in H&S Legal requirements, initiatives, programs, etc. * Support HSE training and communication activities. * Contact with H&S suppliers to define and implement standard solutions regarding training, projects, risks, technical systems, PPEs, etc. * Give advice to the organization in H&S matters * Draft and test HS Safe Methods in line with requirements of the SAICA H&S Management Framework * Analyse HS related data to provide insightful knowledge of HS performance and target areas for improvement. * Presence on site, visits to projects/depots/Customer facilities, detecting unsafe situations and risk behaviours, proposing immediate preventive solutions. The external agency Ayanet, will collaborate with Saica Group in the selection process. By sending your CV, you will be giving consent to SAICA to share your CV with the service provider, with the only purpose of participating in the recruitment process you are applying for. SAICA is an equal opportunities employer welcoming applications from any suitable qualified individual.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista de Pilates per joves a Ripoll
Fundació Pere Tarrés
Ripoll, Girona
Hace 10h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un Taller de Pilates per a joves a la localitat de Ripoll.

Taller adreçat a joves (12-18 anys) i adults/es.

Horari:
del 04/10/2022 al 13/12/2022; tots els dimarts de 19.00h a 20.00h
del 29/09/2022 al 15/12/2022; tots els dijous de 19:00h a 20:00h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la dirección de Infraestructuras de Serveo, estamos buscando a un/a becario/a que colabore con el responsable del Proyecto de Energía.Las funciones a las que dará apoyo son las siguientes:· Gestión Estratégica del uso de la energía.· Planear y mejorar los proyectos existentes con el fin de implementar eficiencia energética.· Evaluar y analizar el uso de la energía y diseñar programas que incrementen la eficiencia y reduzcan los costes asociados al consumo de energía.· Rediseñar procesos, adaptar equipamiento, edificios y planear sistemas de energía para nuevos proyectos.· Planear y renovar iniciativas de energía para nuevas construcciones, renovaciones y adaptaciones que maximicen la conservación de energía.· Supervisar las certificaciones de edificios verdes y reportar datos sobre gases de efecto invernadero para ayudar al compromiso con el medio ambiente· Analizar el sistema de tarificación y los precios de facturación de la energía, para optimizarlos con las ofertas existentes en el mercado, que más se adecuen a las instalaciones.· Chequear las actuaciones de O&M con incidencia energética realizadas, y su conformidad con las necesidades técnicas de la instalación.· Calcular los indicadores de eficiencia energética.· Definición y realización de Planes de Medida y Verificación (M&V) de los ahorros conseguidos, según el protocolo IPMVP.· Seguimiento del cumplimiento de la Norma ISO 50001.· Diseño de las necesidades de monitorización de consumos, para detectar inadecuados funcionamientos, facilitando un mantenimiento predictivo sobre las instalaciones y evaluando la adecuada gestión energética.· Seguimiento/gestión de las certificaciones energéticas de los edificios a su cargo asociada a la colegiación previa del EM.· Asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones relacionadas con la Eficiencia Energética.· La gestión de riesgos financieros y funcionamiento de los contratos de ahorro de energía.¿Qué te ofrecemos?· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración· Recibirás un paquete retributivo competitivo- La beca será a jornada completa (Horario flexible).· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Barcelona
Seleccionem un/a assessor/a comercial per a una empresa distribuïdora de telecomunicacions. Amb més de 20 anys d'experiència en el sector i més de 1000 punts de venda, l'empresa amplia l'equip amb 4 vacants a la zona de Barcelona. Gran oportunitat per a treballar en un ambient jove i dinàmic.

Tasques:
-Captar nous clients i fidelitzar els actuals.
-Assessorar el client en funció de les seves necessitats.
-Informar el client de les promocions i les diferents campanyes.
-Gestió del punt de venda (GPV).
-Acompanyament i formació comercial al personal dels establiments.
-Seguiment i monitoratge de les vendes realitzades.
-Vetllar pel compliment i la correcta aplicació dels acords negociats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Illes Balears
Seleccionem un/a assessor/a comercial per a una empresa distribuïdora de telecomunicacions. Amb més de 20 anys d'experiència en el sector i més de 1000 punts de venda, l'empresa amplia l'equip amb 2 vacants a la zona de Illes Balears. Gran oportunitat per a treballar en un ambient jove i dinàmic.

Tasques:
-Captar nous clients i fidelitzar els actuals.
-Assessorar el client en funció de les seves necessitats.
-Informar el client de les promocions i les diferents campanyes.
-Gestió del punt de venda (GPV).
-Acompanyament i formació comercial al personal dels establiments.
-Seguiment i monitoratge de les vendes realitzades.
-Vetllar pel compliment i la correcta aplicació dels acords negociats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de monitoreo y evaluación de análisis de impacto
  • Fundación con presencia internacional|Proyecto estable

Fundación dedicada a la realización del Derecho Humano a la Salud en el ámbito de la Cooperación Internacional.



  • Apoyo administrativo-financiero y logístico a las actividades promovidas desde el Departamento de Cooperación Internacional, otros posibles y áreas temáticas en las que se interviene.
  • Apoyo a la identificación, formulación y seguimiento de proyectos y programas en materia de salud pública internacional en el ámbito de las ETD, así como, colaboración en la definición de estrategias de actuación en las zonas de intervención de la organización.
  • Apoyo a los procesos de identificación, formulación, seguimiento y justificación de los proyectos cofinanciados y privados.
  • Gestión técnica y seguimiento administrativo de los programas y proyectos en curso en el ámbito de las ETD y de la sociedad civil organizada.
  • Apoyo técnico y capacitación a las responsables locales y contrapartes.
  • Colaborar en la mejora continua de los sistemas y modelos internos de gestión y evaluación de proyectos así como formar parte de los equipos de trabajo del departamento e interdepartamentales.

  • Experiencia única experiencia única en una organización lider en su ámbito
  • Oportunidad de llevar a cabo proyectos
  • Posiblidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Payable Team Lead w/ Fluent English - PageGroup SSC
  • Accounts Payable Team Lead w/ Fluent English|PageGroup SSC

PageGroup SSC



Position Purpose:

  • Leading a team of 6 to 8 accounts payable professionals; developing, managing and improving the accounts payable function; and supporting all elements of Page Group expenditures.



Primary Responsibilities:

  • Responsible for leadership and development of the P2P Team, including goal setting and performance reviews.
  • Monitor key operational metrics that measure/assess accounts payable performance and drive continuous improvement.
  • Manage day-to-day accounts payable performance including: PO and Non-PO invoice processing. Supervise Employee and Credit Card expense process, monitoring for accuracy and adherence to policies.
  • Provide support to P2P staff for any changes in the P2P process or Finance/Accounting policy as a result of
    automation, improvement projects, global deployment or audit recommendation.
  • Accountable for meeting operational goals and key performance indicators driving delivery service conversations with commercial finance for a strong partnership.
  • Ensure accounts payable operations comply with statutory requirements, company policies, processes, procedures, internal controls, and Finance objectives.
  • key point of contact with the Auditors for the systems audit and end of year audit.
  • Rectify any errors in a timely manner and ensure that improved processes are adopted to avoid errors in the future.
  • Provide support to the P2P Manager.

Career opportunities and competitive salary

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa de innovación médica|Buscamos un Arquitecto Cloud AWS

Empresa dedicada a la innovación en el sector de la rehabilitación ofreciendo soluciones digitales que permiten a los profesionales mejorar la calidad del diagnóstico, monitorizar el proceso de recuperación y personalizar el seguimiento del paciente.



Servicios usados de forma habitual durante el desarrollo de la plataforma tanto en backend como en frontend:
· AWS Lambda: Layers.
· AWS DynamoDB: Uso de bases de datos tipo NOSql. Uso de índices secundarios, Streams y TTLs.
· Simple Storage Service.
· Cognito.
· ApiGateway: Custom Domain Names, WebSocket Protocol, Authorizers.

Servicios de configuración:
· Route53: Gestión de dominios, configuración de DNS, uso de IPs elásticas.
· CloudFront.
· IAM: Roles, Policies.
· Amazon Polly.
· Simple Email Service.
· Clouod9.
· CodeCommit: CodeBuild, CodePipeline.
· CloudFormation: Stacks, AM
· CloudWatch

General:
· EC2: Snapshots, Volumes, Securoty Groups, Key Pairs.
· SageMaker: Script Processor, SageMaker Studio.
· WorkMail.
· Kinesis: Data Streams.
· ERC.
· RDS.
· AWS Single Sign-On


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Controller Financiero Junior
  • Inglés B2 imprescindible |Barcelona ciudad

Importante empresa de investigación reconocida a nivel mundial



  • Working with the projects' Principal Investigators, carefully plan of the company financial and human resourceswithin the centre's nationally and European funded research projects
  • Take responsibility for the official periodic and interim reporting of the projects to the funding agencies, as well asthe quarterly reports to the project coordinators
  • Maintain project information up to date in the company SAP Business One project database and monitor the budgetand income
  • Work with the centre's external auditors for the projects. Prepare and manage the necessary documentation
  • Maintain contact with the projects' Principal Investigators and provide them with the information they need aboutindividual projects

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 31.000€ bruto/año
  • Importante compañía del sector tecnológico|Full remote

Importante cliente final ubicado en Valladolid.



? Gestionar la infraestructura de AWS

? Colaborar con múltiples equipos (crear repositorios, scripts jenkins, dockerización...etc).

? Cuestionar lo establecido para tener una mejor infraestructura, procesos o reducción de costes.

? Monitorizar los servidores e implementar iniciativas de seguridad

? Supervisar la seguridad general (información, servidores, usuarios, entre otros)


  • Trabajo 100% remoto
  • Contrato indefinido directamente con cliente.
  • Horario flexible.
  • Crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
  • Salario de 30k a 45k dependiendo de experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Jefe de Edificio (Servicios Generales)
  • Importante compañía de gestión inmobiliaria y financiera|Experiencia de más de 5 años en activos singulares

Importante compañía dedicada a la gestión inmobiliaria y financiera desea incorporar a un Jefe de Servicios Generales en Madrid, para hacerse cargo de 2 edificios (activos singulares) de gran prestigio.



  • Seguimiento diario de los siguientes servicios del edificio:
    * Seguridad.
    * Auxiliares del garaje.
    * Mantenimiento conductivo diario.
    * Limpieza.
    * Retirada de residuos.
  • Seguimiento funcionamiento diario instalaciones generales del edificio: Climatización, Ascensores, Electricidad, BMS, Instalaciones de Seguridad, Protección Contra-Incendios.
  • Relación y comunicaciones con los Inquilinos del edificio.
  • Autorización si procede de acceso de proveedores de mantenimiento y de obras en el edificio. Monitorización de la
    Coordinación actividades empresariales.
  • Lectura de informe diario de avisos de mantenimiento del día anterior y revisión de avisos pendientes.
  • Lectura de informe diario de servicio de seguridad.
  • Seguimiento de obras en el edificio.
  • Gestión del muelle de carga.
  • Jefe de Evacuación del edificio dentro del Plan de Autoprotección.
  • Atención de visitas de potenciales inquilinos en el edificio.
  • Gestión acreditaciones de acceso solicitadas por inquilinos.

  • Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de permanente.
  • Condiciones: 30.000-35.000 € B/A (posible negociación si la experiencia).
  • Plaza de garaje.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • Incorporación en una empresa de prestigio y oportunidad de gestionar 2 edificios en zonas emblemáticas de Madrid.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Junior Global Talent Administrator
  • Junior Global Talent Administrator|PageGroup SSC

PageGroup SSC



This is an entry level position, ideal for newly grads.

Primary Responsibilities

From day one, you'll hit the ground running as the administrator for:

Global Leadership Academy

  • Organisation and issue of the modules for each leadership programme within the academy
  • Manage and deploy the communications strategy for each leadership programme
  • Act as the initial point of contact for programme participants and respond to ensure a high level of service



Global Coaching Service

  • Act as the initial point of contact for individual coaching requests
  • Launch individual coaching assignments via our global digital coaching platform
  • Monitor individual coaching assignments to ensure that progress is on track



Online Leadership Catalogue

  • Launch licences for our online Leadership catalogue for the participants of Regional and Global programmes
  • Monthly utilisation reports, including insights and recommendations for improvements



360 System

  • Administrator for the 360s associated with a global leadership programme
  • Act as initial point of contact for regional 360 administrators
  • Monthly utilisation reports, including insights and recommendations for improvements



Talent & Performance System

  • Administrator for the Talent & Performance system
  • Act as the initial point of contact for regional system administrators

Diversity & Inclusion

At PageGroup, we are committed to promoting equal opportunities and inclusion in the workplace - as an employer, a provider of services, and even through our suppliers. We ensure that everyone is valued and respected and that their selection for recruitment, training, or promotion is always based on professional merit.

Equal Opportunities

PageGroup is committed to providing equal opportunities for all.

Reward and Recognition

Remuneration and benefits package will reflect the successful candidates' experience and country where hired.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca entrenador personal en Alicante.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca entrenador personal en Lleida.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca entrenador personal en Sevilla.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca entrenador personal en Pontevedra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Content Moderator with French
Are you looking for a challenging job in Barcelona? Do you have an advanced level of French?If you consider yourself a social media passionate with ability to handle multiple tasks simultaneously and you are willing to join a dynamic and international team, then keep reading!As a Content Moderator you will work across various social media platforms, screening and monitoring the sites for abusive, violent or other inappropriate content and ensuring a safe experience for its users and communities.The following shift is available:- 39h in Morning shift (08h - 16h), afternoon shift (16h- 00h) and Night shift: 00h-08h (full time, Monday to Sunday - rotative weekends)The office is located in Glòries, and is well communicated by bus and subway. Forget traffic jams!If you have a can-do attitude and you are looking for the best international environment in Barcelona, do not hesitate to apply now!What we offer:- A multicultural and international working environment- To take part in a new and exciting department, with great opportunities to grow your career- Thorough initial training and continued personal coaching- Modern office spaces, well connected by public transportation- Competitive salary (17,944.09€) plus BONUSES   *Screening pictures, videos, articles and audio clips might sound like a fun and easy task, perhaps similar to how you spend your free time, but applicants are urged to keep in mind that the content will in some cases contain strong and abhorrent images, and is not recommended for the easily offended. null
Jornada completa
Otros contratos
17.944€ - 17.944€
Anterior