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Categoría:
Administración empresas(2.202)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(893)
Calidad, producción, I+D(1.405)
Comercial y ventas(2.909)
Compras, logística y almacén(2.120)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(107)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.270)
Ingenieros y técnicos(2.022)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(158)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.356)
Otros(3.365)
Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(665)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(95)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(176)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.138)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.220)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(458)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.693)
Sin estudios(1.037)
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Jornada laboral:
Completa(13.631)
Indiferente(605)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.751)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(157)
Sin especificar(5.600)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.454)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(424)
Formativo(176)
Indefinido(9.138)
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716 ofertas de trabajo de monitor


Vigilante y Conserje de Noche

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Recepción, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca: Palmanova, Santa Ponsa y/o Camp de Mar.

Esta es una vacante en la que se combinarán habilidades para ejercer como vigilante y conserje de noche.

Tu principal responsabilidad es cuidar el hotel y a sus clientes. Para ello deberás:

  • Comprobar que no hay ninguna incidencia en las instalaciones del hotel, haciendo rondas de manera regular por los pasillos, parking, lobby, restaurante, etc.
  • Revisar los monitores de las cámaras de seguridad.
  • Como cortesía, acompañar a los huéspedes hasta su vehículo o taxi si sale del hotel durante la madrugada.
  • En caso de altercados entre los clientes o amenazas de los huéspedes a los trabajadores del hotel, intervenir para resolver la situación.
  • Ante una situación inusual o potencialmente peligrosa debe transmitirla inmediatamente para buscar una solución rápida.
  • Realizar un registro horario de tareas y rellenar una hoja de reportes de incidencias.
  • En caso de evacuación, ayudar a los huéspedes y resto de trabajadores del hotel a abandonar las instalaciones de una manera segura y ordenada.
  • Trabajar en equipo siguiendo prácticas de seguridad que eviten accidentes laborales.
  • Atención telefónica a clientes.
  • Otras tareas administrativas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a sales d'estudi Jornada Completa
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 16h

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a coordinador/a per les sales d'estudi de Barcelona.

Que oferim?

  • Jornada completa: 37,5h.
  • Horari d'entrada i sortida flexible.
  • Possibilitat de realitzar dues tardes lliures.
  • Possibilitat de realitzar treball remot a partir dels 3 mesos d'incorporació
  • Podrás gaudir de les teves vacances a l'Agost.
  • Col·laborar en un projecte per a joves

Que faras?

  • Garantir l’obertura i funcionament correcte del servei de sales d’estudi.

  • Dirigir, coordinar i supervisar el servei de sales d’estudi , els professionals
    d’aquest servei, i accions que es derivin del servei i els sistemes d’avaluació
    establerts.

  • Assegurar l’obertura del servei gestionant les substitucions dels
    professionals quan sigui necessari.

  • Vetllar pel correcte comportament del personal que desenvolupa les tasques
    objecte del contracte

  • Participar, com a responsable del servei, als diferents espais de seguiment
    del servei.

  • Elaborar i presentar a l’Ajuntament de Barcelona els indicadors, informes i
    documents.
  • Garantir l’actualització, i manteniment i dinamització de les xarxes socials,
    de la pàgina web de referència i del mapa interactiu del servei.
  • Donar coneixement de forma immediata a la Departament de Joventut de
    qualsevol incidència que alteri el funcionament del servei i vetllar per la
    resolució de les mateixes.
  • Coordinar i elaborar la memòria anual del servei.
  • Supervisar que el mapa interactiu funcioni correctament i que els
    monitor/es complimentin correctament les dades d’ocupació cada 15
    minuts.
  • Supervisar els maletins informatius de cadascuna de les sales i vetllar pel seu
    correcte funcionament i la seva actualització.

Si tens experiència en gestió d'equips i estàs interessat en coneixer el projecte de les sales d'estudi nocturnes, inscriu-.te!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos en búsqueda de un/a COORDINADOR/A BIM para proyectos de obra civil y edificación. ¿Cuáles serían tus funciones? * Coordinación de los distintos proyectos. * Generación de bases de datos y familias y estandarización. * Manejo del BIM 360 y optimización para el uso del BIM 360. * Indicar mejoras en la forma de trabajo y aplicar la metodología BIM a los proyectos. * Responsable de la implantación BIM y la digitalización de procesos en el proyecto. * Gestión, coordinación y análisis y monitorización de los trabajos de ejecución bajo. * Planificación de actividades críticas apoyado en el uso de modelos BIM. * Visualización de archivos IFC. * Gestión documental. Automatización y validación de procesos. * Impulsar el uso de los modelos en obra: despliegue de visor de modelos BIM. * Despliegue de otras iniciativas de digitalización: liderar el despliegue de herramientas digitales para la gestión de proyectos. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario Flexible. * Jornada intensiva en verano. * Jornada completa. * Plan de formación. * Salario acorde a experiencia profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operations Manager - Ibiza
Job Description:Are you ready to immerse yourself in the vibrant and dynamic atmosphere of Ibiza? We are seeking an experienced Operations Manager to join our team and lead the charge in ensuring the seamless operation of our properties while delivering exceptional guest experiences. This is a unique opportunity to blend your passion for hospitality with your knack for property management, all against the backdrop of one of the world's most iconic destinations.Key Responsibilities:Property Management:Oversee the day-to-day maintenance and upkeep of all properties under our management.Coordinate with maintenance staff, vendors, and contractors to ensure timely resolution of any issues.Conduct regular property inspections to maintain quality standards and identify areas for improvement, reporting back periodically to C.E.OOperations Management:Manage the overall operations of our properties, including staffing, scheduling, and resource allocation.Develop and implement operational procedures to streamline processes and enhance efficiency.Monitor inventory levels and procurement of supplies to meet operational needs.Team Supervision:Lead and motivate a team of hospitality and maintenance staff, providing guidance and support as needed.Conduct performance evaluations and provide ongoing training to ensure team members are equipped to deliver exceptional service.Hospitality and Guest Relations:Foster a culture of hospitality excellence, ensuring that guests receive personalized and memorable experiences.Handle guest inquiries, feedback, and complaints in a prompt and professional manner, striving to exceed expectations at every touchpoint.Collaborate with the marketing team to develop and execute strategies for guest engagement and retention.Requirements: A presentable, personable, reliable, person with initiative. Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to interact confidently with guests and stakeholders at all levels- Fluent in english and good use of oral spanishExcellent written EnglishGood organisational skillsAn energetic, forward thinking and solution led approach A willingness to be both responsible for and accountable to others Hands on willingness to take on practical tasks Proven experience in property management and/or operations management, preferably in the hospitality industry.Strong leadership abilities with a track record of effectively managing teams and driving results.Detail-oriented mindset with a proactive approach to problem-solving.Perks:Competitive salary and benefits package.Opportunity to work in one of the most exciting and dynamic destinations in the world.Relocation assistance and accommodation provided.If you're ready to embark on an exhilarating journey in hospitality management and operations, apply now to join our team in Ibiza!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Monitors/es casals d'estiu a Viladecans
Fundació Pere Tarrés
Viladecans, Barcelona
Hace 17h

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu?

Actualment des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitors/es de lleure per treballar als casals d'estiu 2024 a Viladecans.

Què faràs?

  • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants d'infantil, primària i ESO enfocades en la temàtica de la recuperació d'històries populars en el món.
  • Definiràs amb la resta d'equip de monitors/es els objectius educatius del casal.
  • Programaràs les diferents activitats.
  • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
  • Avaluaràs les activitats dutes a terme.

Què oferim?

  • La previsió és que el Casal d'estiu es realitzi del 25/06 al 26/07 de dilluns a divendres en la franja horària de 9h-17h.
  • Contracte fix-discontinu.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o experiència en l'àmbit del lleure i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!

T'estem esperant per a què els infants i joves gaudeixin del millor estiu!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitors/es casals d'estiu a Cornellà de Llobregat

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu?

Actualment des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitors/es de lleure per treballar als casals d'estiu 2024 a Cornellà de Llobregat.

Què faràs?

  • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants d'infantil, primària i ESO enfocades en la temàtica de la recuperació d'històries populars en el món.
  • Definiràs amb la resta d'equip de monitors/es els objectius educatius del casal.
  • Programaràs les diferents activitats.
  • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
  • Avaluaràs les activitats dutes a terme.

Què oferim?

  • La previsió és que el Casal d'estiu es realitzi del 25/06 al 26/07 de dilluns a divendres en la franja horària de 9h-17h.
  • Contracte fix-discontinu.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o experiència en l'àmbit del lleure i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!

T'estem esperant per a què els infants i joves gaudeixin del millor estiu!

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Salario sin especificar
Monitors/es casals d'estiu a Sant Boi de Llobregat

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu?

Actualment des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitors/es de lleure per treballar als casals d'estiu 2024 a Sant Boi de Llobregat.

Què faràs?

  • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants d'infantil, primària i ESO enfocades en la temàtica de la recuperació d'històries populars en el món.
  • Definiràs amb la resta d'equip de monitors/es els objectius educatius del casal.
  • Programaràs les diferents activitats.
  • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
  • Avaluaràs les activitats dutes a terme.

Què oferim?

  • La previsió és que el Casal d'estiu es realitzi del 25/06 al 26/07 de dilluns a divendres en la franja horària de 9h-17h.
  • Contracte fix-discontinu.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o experiència en l'àmbit del lleure i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!

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Jornada completa
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Salario sin especificar
Monitors/es casals d'estiu a Castelldefels

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu?

Actualment des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitors/es de lleure per treballar als casals d'estiu 2024 a Castelldefels.

Què faràs?

  • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants d'infantil, primària i ESO enfocades en la temàtica de la recuperació d'històries populars en el món.
  • Definiràs amb la resta d'equip de monitors/es els objectius educatius del casal.
  • Programaràs les diferents activitats.
  • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
  • Avaluaràs les activitats dutes a terme.

Què oferim?

  • La previsió és que el Casal d'estiu es realitzi del 25/06 al 26/07 de dilluns a divendres en la franja horària de 9h-17h.
  • Contracte fix-discontinu.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o experiència en l'àmbit del lleure i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!

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Otros contratos
Salario sin especificar
Monitors/es casals d'estiu a l'Hospitalet de Llobregat

T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu?

Actualment des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitors/es de lleure per treballar als casals d'estiu 2024 a l'Hospitalet de Llobregat.

Què faràs?

  • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants d'infantil, primària i ESO enfocades en la temàtica de la recuperació d'històries populars en el món.
  • Definiràs amb la resta d'equip de monitors/es els objectius educatius del casal.
  • Programaràs les diferents activitats.
  • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
  • Avaluaràs les activitats dutes a terme.

Què oferim?

  • La previsió és que el Casal d'estiu es realitzi del 25/06 al 26/07 de dilluns a divendres en la franja horària de 9h-17h.
  • Contracte fix-discontinu.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o experiència en l'àmbit del lleure i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!

T'estem esperant per a què els infants i joves gaudeixin del millor estiu!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Order Management
The purpose of this position is to ensure an efficient order management process. The role involves placing and changing customer orders in the ERP system and driving automation of order management using ESKER (AI system) and / or EDI. The role will need to take actions to secure completeness and validity of the order.SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:-To manage the order management processes within the BLC, ensuring efficient performance. -To place the order and manage any changing orders in the ERP systems. -To drive automation of the order management processes using ESKER. -To monitor/a regularly the order status and provide updates in the business. -To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates. -To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. -To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Material Management
The purpose of this position is to ensure an efficient material management process. This involves the confirmation of delivery dates and the continous tracking of orders and status's of the orders. Appropriate actions will need to be taken to secure delivery dates with key partners and resolve any resulting problems. SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:- To manage the material management processes within the BLC, ensuring efficient performance. - To monitor/a regularly the order status and provide updates in the business. - To provide confirmation of delivery dates to key stakeholders/customers. - To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates. - To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner. - To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 35.000€ bruto/año
INGENIERO/A DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agroaliemntario en crecimiento actualmente, ubicada en la provincia de Soria y con presencia internacional, que precisa incorporar un/a INGENIERO/A DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL a su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de área, la persona seleccionada se encargará de:

  • Asegurar la implementación de TPM a nivel planta.
  • Dar soporte y formación a las funciones de la planta en los diferentes pilares.
  • Monitorizar el progreso de la implementación.
  • Desarrollar y liderar la implementación de sistemas, procesos e inteligencia y capacidades de KPI dentro del entorno de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de la Planta.
  • Desarrollar y mantener un conocimiento experto de los sistemas, procesos y datos internos.
  • Procesar, comprender y analizar datos de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de Planta, principalmente a través de softwares como SAP, MES, Excel y Business Intelligence.
  • Ayudar a desarrollar y mejorar los sistemas de gestión de operaciones
  • Desarrollar y mantener KPIs y paneles para realizar un seguimiento del rendimiento.
  • Monitorizar los KPIs y KAIs de TPM a nivel planta, compartiendo los resultados con el equipo de la planta y definiendo las acciones correctivas para las desviaciones.
  • Formar a la planta y los diferentes equipos en los pilares y las herramientas, identificando gaps/necesidades, aportando guía y asegurando la sostenibilidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre
Desde Nortempo estamos seleccionando un/a monitor/a para la realización de diversas actividades al aire libre en un reconocido balneario ubicado en la zona de Ourense.Disponibilidad para trabajar fines de semanaImprescindible vehículo para desplazarse al lugar de trabajoPosibilidad de incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
¡Importante industria en la zona de Cádiz busca un/a talentoso Jefe/a de Mantenimiento para unirse a su equipo!¿Estás listo para liderar un equipo de mantenimiento y contribuir al éxito de una industria líder en el mercado? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Funciones:1Liderazgo del Equipo de Mantenimiento: Dirigir, motivar y capacitar a un equipo dedicado de personal de mantenimiento, fomentando una cultura de seguridad y mejora continua.2Mantenimiento: Garantizar el funcionamiento óptimo de la maquinaria a través de mantenimiento preventivo y correctivo, cumpliendo con todas las normativas de seguridad y legislación.3Gestión de Presupuestos: Colaborar con el departamento financiero para establecer y monitorear presupuestos de mantenimiento, implementando medidas rentables.4Gestión de Proveedores/as: Coordinar con proveedores/as externos para garantizar servicios de mantenimiento oportunos y eficientes.5Cumplimiento de Seguridad: Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones de seguridad y mejores prácticas en todas las actividades de mantenimiento.6Mejora Continua: Identificar áreas para la mejora de procesos dentro del departamento de mantenimiento e implementar estrategias para mejorar la eficiencia del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Soporte Legal. Proyecto temporal.
Desde New tandem queremos incorporar para importante compañia un Administrativo Judicial para sus Oficinas ubicadas en Madrid. Dará soporte administrativo al departamento legal de la empresa realizando funciones de comunicación y ejecución de actos judiciales, archivar documentos RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: NOTIFICACIONES Y MANDAMIENTOS: * Introducción en el sistema de resoluciones judiciales (notificaciones). * Conocimiento en procedimiento monitorio, conocimientos de excel (usar filtro para localizar la información) * Análisis documental (contratos) * Recepción y gestión de mandamientos. * Gestión buzones de correo electrónico de notificaciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vigilante Seguridad TIP en vigor
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Terrassa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vigilante Seguridad TIP en vigor
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Viladecans. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vigilante seguridad TIP en vigor
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Badalona. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de recepción
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: de lunes a domingo por turnos.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sistema de gestión (ERP)
Para importante empresa textil del Bages precisamos incorporar un responsable de Sistemas encargado de garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, centrándose en la administración del ERP.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar con dirección para determinar las mejoras prácticas y requisitos necesarios en los programas internos de la empresa.
- Revisión del ERP actual para buscar activamente formas de mejorar los procesos y las interacciones del software empresarial.
- Revisión de la optimización del ERP en todos los departamentos, buscando estrategias de obtención del máximo de datos analíticos de cada uno de ellos.
- Llevar un mantenimiento profesional de todo el software y crear actualizaciones regularmente.
- Garantizar la seguridad del software desarrollando programas para monitorear activamente el intercambio de información.
- Ayudar y apoyar la formación y capacitación de otros miembros del equipo para garantizar que todos los empleados tengan el conocimiento necesario para ejecutar el ERP.
- Dar soporte técnico en cuanto a posibles incidencias técnicas, así como atender a las necesidades de compra/sustitución/reparación dispositivos del personal de la compañía.
- Colaborar en la gestión de los proyectos de despliegue de nuevas herramientas y políticas de ciberseguridad.
- Coordinación (Harware) de nuevos usuarios, cuentas de correo electrónico, accesos y permisos, validaciones...
- Control y gestión líneas telefónicas.
- Creación de listados, alarmas, modificaciones de ashboard.
- Control validación sistemas de gestión de acuerdo a la ISO 13485.
- Control y gestión de contraseñas.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia a nivel tecnológico en ERP, CRM y procedimientos de empresa.
- Conocimiento base de datos, SQL, Excel avanzado y Power Bi.
- Valorable conocimientos en ERP OUI.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario lunes-jueves de 8-16.30h (flexible) y viernes de 7-15h.
- Horario verano intensivo.
- Salario según experiencia del candidato distribuido por una parte salario fijo/variable.
- Plan de carrera y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Department Manager
Multinational Coffee Company Needs to Incorporate Technical Department manager.

Strategic:
-Lead and deliver Maintenance Mission, Strategy, Goals and Objectives as per the approved framework.
-Fully responsible for Maintenance related costs ? spare parts and resource
-To lead, coordinate and supervise all Maintenance and Planned Maintenance activities.
-To actively promote and engage in Continuous Improvement / Project Management, Asset Care
programs and Talent Management process.
- Develop a successor and implement succession plans with the Maintenance Department.
-Look at the ?big picture? view of the Plant Maintenance Department and develop a long-term vision for
asset care and assist with delivering operational excellence road map.
-To integrate the Maintenance department throughout the business to improve Operational
performance and product quality.
-To build a high performing and motivated resource team
-Planning and execution of maintenance related capital projects, and annual budget development
-Maintain the highest standards for Safety performance, leading with personal example and modelling
safe behaviour.
-Creating and implementing maintenance procedures.
-Supervising and leading all maintenance processes and operations.
-Maintaining all machinery to ensure it?s at working standards.
-Tracking expenses and overseeing the budget for maintenance.
-Planning and managing all repair and installation activities.
-Organizing maintenance team in order to deliver the best maintenance service.
-Assigning repair schedules and evaluating repair cost estimates (Planned Maintenance activities).
-Documenting and preparing daily progress reports and maintenance logs.
-Organizing the spare parts warehouse and implementing a control system for managing it
-Monitor equipment spare parts inventory and place orders when necessary.
-Overseeing equipment stock and placing orders for new supplies when necessary.
-Manage relationships with contractors and service providers.
-Carry out inspections of the facilities to identify and resolve issues.
-Ensuring all department workers adhere to the safety policies and procedures.
-Ensure health and safety policies are complied with implementation and turnover of the products,
processes or systems.
-Conducting regular inspections of the facilities to detect and resolve problems.
-Interdepartmental alignment

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras
¿Tienes experiencia en compras y presupuestos? ¿Tienes conocimientos en gestión de pedidos con SAP? Si es que sí, esta es tu oportunidad.Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia administrativo/a en compras y valorable conocimientos de SAP.Tus funciones, entre otras, serán:Revisión interna de las incidencias de facturas y monitorización de las mismas.Clasificar, organizar y registrar la documentación relativa al departamento. Tramitar y realizar cualquier documentación e información para la presentación ante organismos oficiales en plazo y forma requeridos. Custodiar y cumplir con las normas y procedimientos administrativos/as corporativos establecidos. Gestionar reclamaciones o incidencias de la organización y/o cliente y/o proveedor/a cuando sea necesario,En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.501€ bruto/año
Technical Solution Markets - Plataformas (Murex)

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Markets - Operaciones

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Project Manager

The role:

GTD Science, Infrastructures, and Robotics (GTD SI&R) is the leading provider of high-quality, high-reliability software solutions, robotics’ control systems, custom electronics, and edge computing. With its unique system and software engineering capabilities, GTD SI&R is the most reliable supplier of control, supervision, analysis, and decision support systems for real-time, large, and critical applications. The company's solutions (Control Systems, Bespoke Electronics, Embedded Systems, Control Centers) are integrated into the most significant "Big Science" international projects (including ITER and CERN) and into several of the largest Green Power Generation companies in the world.

Here you will find more information about us: https://vimeo.com/418046136

We are currently seeking a Junior Project Manager to join GTD SI&R. The successful candidate will work within the Project Management and Business Development Areas, providing support directly to a Project Manager and Key Account Manager (KAM). Responsibilities will include working on multiple projects simultaneously and interacting with technical teams, customers, suppliers, and other key stakeholders.

Position activities:

  • Give support in project management and bids preparation activities.
  • Works progress monitoring, supervision of projects’ timeline, scope, costs.
  • Manage requests for offers and orders with the purchasing department and suppliers.
  • Follow the receipt of hardware and its stock
  • Manage work permits with different clients.
  • Keep different customer platforms updated.
  • Give support to Project Managers/KAM in daily tasks.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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