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Ingeniero Técnico(84)
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Completa(15.683)
Indiferente(660)
Intensiva - Indiferente(430)
Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(74)
Parcial - Indiferente(2.942)
Parcial - Mañana(256)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(270)
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1.352 ofertas de trabajo de medico


Ingeniero/a de Proyectos Oil&Gas (Sevilla)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Oil&Gas como INGENIERO/A DE PROYECTOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.

Duración del proyecto aproximadamente de 6 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Redacción de proyectos.
  • Coordinación de las distintas disciplinas para la elaboración de la documentación necesaria.
  • Planificación de recursos / control de costes.
  • Elaboración de informes de progreso.
  • Coordinación de personal asignado al proyecto.
  • Coordinación de proveedores, seguimiento del suministro de los equipos y materiales.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico privado gratuito.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Asistente al Paciente Internacional con francés
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector, presentes en España, Alemania y Reino Unido que cuenta con laboratorios propios de análisis clínicos, de genética, inmunología y medicina regenerativa, y un importante equipo de investigación, innovación y desarrollo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Asistente al Paciente Internacional, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos. * Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes tanto presencialmente como por otros canales. * Proporcionar la documentación necesaria a los pacientes según lo indicado por el médico responsable. * Preparar presupuestos personalizados. * Gestionar las citas de donantes y pacientes. * Revisar la evolución del tratamiento de los pacientes. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Imprescindible nivel avanzado-bilingüe de francés. * Deseable nivel alto de inglés, valorable otros idiomas. * Recomendable formación relacionada con Atención al Cliente o experiencia asimilada. * Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas. * Habilidades comerciales. * Aprendizaje continuo. * Manejo del paquete Microsoft Office (Word, Excel, etc.). * Conocimientos de software que permita comunicaciones de texto, voz y vídeo online (Outlook, Zoom, Skype, etc). * Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a electromecánico SAT
Para start-up del sector médico precisamos incorporar un/a Técnico/a Electromecánico SAT cuya responsabilidad principal será el montaje de equipos electromecánicos y su respectivo mantenimiento preventivo y correctivo.

Sus principales funciones serán:
- Realizar el montaje mecánico y eléctrico de los equipos en nuestro taller de producción.
- Ajustes y ensamblaje final del equipo.
- Puesta en marcha y reparaciones de los equipos en casa del cliente.
- Efectuar la asistencia técnica necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos.
- Elaborar informes técnicos de los problemas detectados.

Se requiere:
- Capacidad de realizar montajes mecánicos y cableado eléctrico según interpretación de planos.
- Facilidad para trabajar en entornos informáticos y redes de comunicación.
- Disponibilidad de asistencia técnica fuera del horario laboral si existe una urgencia (remunerado).
- Disponibilidad de desplazarse por Cataluña y muy ocasionalmente por España.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa en crecimiento que apuesta por la innovación.
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Buen clima de trabajo y oportunidad de desarrollar un rol dinámico y de responsabilidad.
- Horario de 8:00 a 16:30h con flexibilidad de media hora antes o después.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A TELEFÓNICO/A CON FRANCÉS FLUIDO

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía multinacional la cual se encuentra aperturando tiendas de teconología. Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a ASESOR/A COMERCIAL TELEFÓNICO CON FRANCÉS FLUIDO.

Funciones principales:

  • Atender las llamadas de nuestros clientes (fidelización, retención, captación y gestión de solicitudes)
  • Comprender o identificar el tema de la llamada (pedido, venta, información, queja, asistencia ...)
  • Informar al cliente sobre las características de los productos y asesorar en su elección.
  • Orientar al cliente y transferir su llamada a la persona de contacto apropiada (técnico, representante de ventas, gerente de cuenta, )
  • Contactar clientes, prospectos y presentar los productos y servicios de la empresa (nuevos productos, ventas adicionales ...)
  • Configurar soluciones y gestionar la insatisfacción (reembolso, negociación ...)
  • Resumir y volcar la información de cada llamada en el soporte de seguimiento de llamadas en el ordenador

Se ofrece:

  • Contrato indefinido (4 meses de periodo de prueba)
  • Horario 40 h semanales: 09:00-18:00h.
  • Salario fijo: 17.400€/brutos anuales + Salario variable mensual según consecución de objetivos (entre 600-1100€ mensuales) + Beneficios sociales (Tiquet restaurante, seguro médico, seguro de vida)
  • No tenemos limitación económica en cuanto a objetivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a - Centro de Día DomusVi San Bernardo / Maestranza
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Las funciones concretas a desempeñar serían las siguientes: - Planificar analíticas y realizar volantes. Programar y solicitar citas con especialistas. - Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. - Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. - Realizar exámenes y diagnósticos médicos a las y los residentes, así como prescripción de los tratamientos acordes. - Control de stock de medicamentos en el centro junto con el/la farmacéutico/a. - Revisión de menús del centro. Establecer o modificar dietas en función de las patologías de las personas residentes. Se ofrece: * Turno de mañana o tarde, a convenir * Jornada parcial del 45% entre ambos centros * Contratación estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona empleada
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Gestión de Personal

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia de nueva apertura ubicada el barrio de Gracia de Barcelona. Así es, ¡Inaguramos residencia y puedes ser tú una de las personas en liderar nuestro nuevo proyecto: Mirador de Gracia!

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Seras la persona encargada de ser la figura de apoyo a Dirección del centro y responsable de garantizar el máximo nivel de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá:

  • Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro.
  • Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro, asegurando el correcto onboarding del personal en colaboración con el responsable directo. Proporcionar el material, la información y las herramientas para su incorporación (protocolos, vestuario laboral, llaves, acceso a los sistemas informáticos, etc.)
  • Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias…) y documentación.
  • Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención.
  • Colaborar en la gestión administrativa relacionada con convenios de prácticas.
  • Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación…)
  • Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro.
  • Gestión de compras y materiales.
  • Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro.
  • Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad.
  • Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente.
  • Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático.
  • Realización de guardias 24h en colaboración con el comité directivo del centro.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a mes vista en este nuevo e increible proyecto (la residencia dispone de unos espacios y vistas a la ciudad exquisitos; nuestro equipo de arquitectura se ha encargado personalmente de ello).
  • Jornada y horario a convenir.
  • Contrato indefinido de inicio.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, horario flexible con sistema de bolsa de horas, descuentos en productos de farmacia, ventajas en seguro médico.... y un ambiente de trabajo joven y con el mejor clima laboral.

¿Eres la persona que buscamos? ¡Envianos tu cv, estamos encantadas de conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES ALTO

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás disfrutar de un día de teletrabajo a la semana de lunes a jueves y dos viernes al mes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año
  • En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
  • Experiencia previa de 2-3 años como Asesor/a Contable Fiscal.
  • Nivel de inglés B2 alto o C1 que te permita mantener conversaciones fluidas con clientes extranjeros.
  • Buen manejo de Excel y World.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal Internacional te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Servicio de Urgencias
Hospital Universitario de Torrejón precisa incorporar un Jefe de Servicio de Urgencias. Su misión será gestionar, coordinar y controlar los recursos del Servicio de Urgencias, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Médica, con el objetivo de garantizar la calidad asistencial y eficiencia de su servicio, poniendo a disposición de los pacientes todos los medios necesarios para prestar la atención sanitaria urgente, en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia, realizándose ésta de forma profesional, humana y eficiente, en un entorno de calidad, intimidad, seguridad y confianza. El Hospital Universitario de Torrejón, es miembro de la red de Hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, con una amplia cartera de servicios y una dotación tecnológica de última generación. El hospital se inauguró hace 11 años. Cuenta con 250 camas en habitaciones individuales, 10 quirófanos, 8 salas de dilatación y parto, 16 camas de cuidados críticos y 12 de URPA, radiología intervencionista, hemodinámica, 2 TAC y 2 RM. Se ofrece: * Contrato laboral indefinido. * Condiciones salariales competitivas que incluye un atractivo sistema de incentivación individual. * Buen ambiente de trabajo. * Gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a SAP ABAP

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP ABAP para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de SAP que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de la resolución de incidencias así como la realización de evolutivos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizarás tareas de debugging, análisis y evolutivos.
  • Te encargarás de la gestión y resolución de tickets.
  • Realizarás el soporte técnico y funcional a usuarios a nivel internacional.
  • Realizarás la gestión de las formaciones y seguimiento de mejoras.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible
  • Modalidad hibrida de teletrabajo
  • Viernes jornada intensiva
  • Cantina totalmente gratuita
  • Parking en la empresa

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
MÉDICO-A RESIDENCIA

Desde CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de MÉDICO-A para nuestro centro de nueva apertura de MAJADAHONDA. Se ofrece contrato de trabajo INDEFINIDO al 50% de la jornada.

Su misión será ser el profesional de salud primaria de referencia para los usuarios del centro. Entre sus funciones estará:

- Realizar la apertura de la historia clínica de cada ingreso, incluyendo: valoración geriátrica integral, revisión informes médicos anteriores, registro de patologías y tratamiento farmacológico adecuado.-

- Atención de incidencias médicas urgencias.
- Elaborar escalas de GDS y pautas médicas necesarias para la mejora del cuidado del residente.
- Realizar el seguimiento diario de síndromes geriátricos y patologías geriátricas crónicas y agudas.
- Llevar a cabo el seguimiento nutricional de los residentes y la aprobación de menús.
- Informar a familias de cambios de tratamiento, patologías agudas, caídas y cualquier otro incidente de consecuencias sanitarias.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FACULTATIVO 6 HORAS/SEM BARCELONA PUESTO ESTABLE.INCORPORACION INMEDIATA

En Medycsa, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

Formar parte de MEDYCSA es formar parte de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás participar en importantes proyectos con empresas nacionales e internacionales.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Buscamos incorporar facultativo para servicio médico de empresa en KPMG Torre Realia BCN, Pl.Europa 41-43

-Inicio: Incorporacion inmediata

-Horario: Lunes, miércoles y viernes de 13.00h a 15.00h

-Duracion: Vacante estable

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT PMO

Nuestro cliente es una gran Consultora con proyectos ligados al sector público. Están ampliando la plantilla y precisan de un/a Consultor con más de 2 años de experiencia en PMO con proyectos de IT. Si lo que deseas es crecer, formarte, aprender y tener un buen plan de carrera… Sigue leyendo.

Beneficios:

  • Ambicioso plan de carrera personalizado (con altas oportunidades de promoción cada seis meses)
  • Contrato indefinido directamente con nuestro cliente (empresa muy prestigiosa de Consultoría y perteneciente a las Big Four a nivel mundial)
  • Formación específica con posibilidad de obtener certificaciones pagadas por la empresa
  • Salario negociable con la empresa, dependiendo de tu experiencia laboral y en Consultoría
  • Gran variedad e interesantes ventajas sociales (seguro médico, descuentos,…)
  • Formación personalizada desde tu incorporación para mejorar profesionalmente donde lo necesites (incluyendo clases de idiomas pagadas por la empresa)
  • Entorno laboral centrado en personas y agradable ambiente.

NOTA: Para estas vacantes sólo podremos considerar a candidatos que tengan permiso de trabajo vigente y en regla, o bien nacionalidad española o de la Unión Europea.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional buscamos personas que disfruten conduciendo, les guste el trato con clientes y busquen un trabajo que les de libertad y autonomía. Únete a la mejor flota para trabajar.¿Qué nos diferencia?- Te ofrecemos estabilidad, contrato indefinido desde el primer día. - Salario fijo 1.166 € + alto variable por facturación + incentivos semanales y propinas.- 6 días de libranza al mes.- Horario de Tarde.- Pago de nómina antes de final de mes.- Somos la única compañía que te ofrece seguro médico gratuito desde el primer día.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Lavados y aspirados de vehículo en puntos concertados.- Apoyo y formación inicial y continuada. Contamos con cursos periódicos en diferentes temáticas de interés para tu desarrollo profesional.- Existe posibilidad de promoción interna dentro de la compañía.- Somos la única compañía del GRUPO CABIFY.- Además contamos con importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.¿Quieres saber más? Inscríbete y empieza ya en la mejor flota para trabajar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Ciberseguridad

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a Ciberseguridad para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará tareas propias de una Oficina Técnica de Ciberseguridad, en todo lo relativo a gestión de riesgos, seguimiento sobre controles implantados, cumplimiento normativo, supervisión global del estado de la seguridad corporativa, implantación controles organizativos, propuesta de nuevos controles técnicos, etc

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizaras soporte en la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en buenas prácticas y controles ISO 27002, y controles y medidas del ENS
  • Evaluarás del estado de la seguridad de la Entidad, a través de una metodología orientada al análisis de riesgos, preferentemente Magerit.
  • Participaras activamente en la aplicación de metodología S-SDLC para el diseño de proyectos y servicios seguros
  • Elaborarás y revisarás documentación interna relativa a normas, procedimientos, protocolos, instrucciones técnicas y guías de seguridad de la información (técnicas y no técnicas).
  • Llevaras a cabo un mantenimiento de las iniciativas en funcionamiento dentro del Plan de Seguridad corporativo
  • Gestiónarás y llevaras a cabo la ejecución de proyectos de ciberseguridad

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Flexibilidad Horaria
  • Buen ambiente de trabajo

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 44.000€ bruto/año
Direcció d'auditoria medicoassistencial
Per empresa especialitzada en assegurances de salut, ubicada a Girona, seleccionem a un/a doctor/a per ocupar el càrrec de direcció d'auditoria medicoassistencial. En dependència directa de gerència, la seva missió serà la d'assegurar la qualitat del servei.

Les seves principals funcions són:
- Gestió dels recursos econòmics sanitaris.
- Planificació de pressupostos.
- Revisió dels contractes de la mutualitat i les cobertures de les persones assegurades.
- Auditoria dels serveis mèdics i seguiment dels protocols.
- Redacció i presentació d'informes.
- Suport al departament d'atenció a les persones assegurades.

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, capacitat de gestió i d'organització.
- Capacitat analítica i orientació a resultats.
- Perfil flexible i resolutiu amb empatia.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Buscamos un/a Senior Python Developer para importante compañia|Importante cliente final

Importante cliente internacional



LO QUE HARÁS:- Participar en el desarrollo de aplicaciones web de ciclo completo: diseñar, implementar, probar y lanzar soluciones en Python.
- Participar en un proceso de revisión de código.
- Integrar con los sistemas y aplicaciones de otros clientes.
- Comunicarse con el cliente para aclarar los requisitos.
- Impulsar el proceso de colaboración con otros miembros del equipo.


OFRECEMOS

- Salario hasta 53K
- Amplia oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno intercultural.
- Acceso a varios cursos en línea de un proveedor líder
- Acceso a comunidades de ingenieros a escala global
- Acceso ilimitado a las soluciones de aprendizaje de LinkedIn
- Beneficios sociales de acuerdo con la legislación local
- Programas de seguro médico y vales de comida
- Programa especial de descuentos en comercios con acuerdo con nosotros!
- Eventos regulares de colaboración en equipo
- Oficina en una buena ubicación con fácil acceso
- Bonificaciones por recomendación
- Apoyo al traslado (para personas de otros países)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager -Sector Lujo
  • Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar en sector lujo|Nivel de inglés alto (C1)

Empresa comercializadora de productos de lujo está buscando un/a Product Manager con experiencia de al menos 4 años en posición similar.



Como Product Manager colaborarás en la elaboración, ejecución e implementación anual de los
Planes de Marketing ajustándolos a las especificaciones del mercado local.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes reportando al Senior Group Marketing Manager:

  • Apoyo en la elaboración, seguimiento y ejecución del plan de marketing.
  • Coordinación y ejecución de las acciones de trade marketing planificadas en los principales puntos de venta.
  • Coordinación de acciones de e-retail alineadas al plan offline.
  • Proactividad en la búsqueda de soluciones cuando haya eventos inesperados en los planes.
  • Desarrollo de materiales de punto de venta y contenidos de e-retail siguiendo pautas y validaciones internacionales.
  • Creación de presentaciones necesarias para Seminarios Comerciales. Coordinación de las principales activaciones con todos los equipos.
  • Apoyar a los equipos comerciales en todas las demandas de sell-out.
  • Elaboración de Forecast en colaboración con el equipo logístico.
  • Analizar los resultados mensuales y anuales de las marcas.
  • Analizar los resultados cuantitativos y cualitativos de las acciones promocionales realizadas.
  • Análisis constante de activaciones de competidores, nuevas tendencias y campañas para ser dinámicos y adaptarse a lo que se demanda.
  • Contarás con el apoyo de tu equipo ayudando en la revisión de toma de decisiones y
  • cohesión de los integrantes del equipo

  • Contratación indefinida
  • Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata
  • Beneficios Sociales (vinculados a la superación del periodo de prueba)
  • Mas Vida Red
  • Seguro médico (opción reembolso o cuadro médico) donde la empresa contribuye cubriendo parte del gasto de la prima. Asimismo, puedes incluir a tu cónyuge o pareja de hecho y a tus hijos si lo deseas.
  • Seguro de Vida
  • Paquete Retributivo Flexible con un potente ahorro fiscal en guarderías, formación y/o ahorro médico
  • Apoyo al comedor por parte de la empresa
  • Horario de entrada y salida flexible
  • Plus transporte
  • Salario para la posición: 28000 +1000 variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager de Sistemas
  • Importante cliente final internacional del sector tecnológico |Ubicada en Sevilla o Madrid

Importante cliente final internacional del sector tecnológico en pleno proceso de crecimiento.



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de IT reportando al Director de Proyecto como Project Manager de Sistemas con las siguientes responsabilidades:

  • Integración en un equipo multidisciplinar para el despliegue, configuración, puesta en marcha y expansión del nuevo Sistema de Gestión en toda la compañía.
  • Configuración y parametrización del sistema.
  • Programación de nuevas funcionalidades mediante customización del Sistema.
  • Conexión con otros sistemas digitales de la compañía.

Ofrecemos:

  • Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Contrato indefinido a través de la propia compañía.
  • Salario entre 35-45k, acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
  • Retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante, guardería).
  • Horario de 9 a 18h.
  • Modelo híbrido con 60% trabajo remoto.
  • Posibilidad de trabajar en la sede de Sevilla o Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Importante multinacional tecnológica |Con sede en Málaga

Importante compañía internacional del sector tecnológico en pleno crecimiento.



El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará al Departamento de IT para mejorar y mantener las bases de datos PostgreSQL con las siguientes responsabilidades:

  • Administrar las plataformas Postgres.
  • Automatizar de tareas diarias, herramientas y despliegues que incluyan la creación de nuevos scripts.
  • Soporte y mantenimiento del entorno y resolución de incidencias de rendimiento.
  • Asistencia en la resolución de problemas de la BBDD.
  • Documentación técnica y creación de cuadros de mando.

Ofrecemos:

  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Horario flexible.
  • Banda salarial entre 40k y 75k, según conocimiento y experiencia aportada.
  • Paquete de beneficios: seguro médico, vida, tickets restaurantes...
  • 25 días de vacaciones anuales + posibilidad de adquirir hasta 5 días más.
  • Contrato indefinido a través de compañía en pleno crecimiento y avance tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Unity Developer para EA Sector Gaming Barcelona (España)
  • Empresa en fase de crecimiento orientada al Gaming en BCN|Oportunidad como Sr. Unity Developer con buen nivel de inglés

Estudio de juegos para móviles en crecimiento, fundado por un equipo de profesionales con mucha experiencia de la industria procedentes de algunos de los nombres más importantes de los juegos para móviles.

El candidato que se incorpore se encargará de participar en la creación y mejora de su amplia cartera de juegos. Esta es una oportunidad única para formar parte de un equipo de clase mundial desde los primeros días, y tener un impacto decisivo en la cultura y la composición del equipo.



Trabajan en colaboración con un entorno de equipo productivo y ágil.

Trabajarás con títulos 2D y 3D con motor Unity, trabajando en la jugabilidad, la interfaz de usuario y las herramientas, ayudando a traducir las ideas de juego del equipo de títulos en grandes juegos en iOS y Android.

  • Implementar características de juego en Unity.
  • Desarrollar nuevos títulos y características y apoyar las operaciones en vivo.
  • Optimizar el rendimiento del juego - cuidar la tasa de fotogramas y el uso de la memoria.
  • Diseñar y planificar la arquitectura, e implementar código mantenible.
  • Revisar el código y escribir pruebas unitarias.

  • Acciones de la empresa.
  • Seguro médico y dental privado.
  • Cobertura de vida y enfermedades críticas.
  • 25 días de vacaciones anuales además de los días festivos.
  • Subsidio mensual para comidas y transporte.
  • Abono al gimnasio subvencionado.
  • Asignación anual de aprendizaje y desarrollo para materiales, cursos y seminarios.
  • Eventos y premios regulares de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Workforce Manager en Málaga (H/M/D)
  • Multinacional referente en el sector financiero|Proyecto estable en expansión

Multinacional de referencia en el sector de servicios financieros.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes:

  • Gestión de la fuerza laboral: previsión, programación y gestión diaria.
  • Garantizar la continuidad del negocio y asegurarse de que se cumplan todos los acuerdos de nivel de servicio y los objetivos comerciales.
  • Dirigir, capacitar, desarrollar, apoyar y motivar a los agentes y líderes de equipo.
  • Diseñar, crear y mantener tableros, presentaciones e informes para diferentes niveles dentro de la organización
  • Analizar volúmenes y patrones, identificar tendencias y promedios para los principales KPI, proporcionar la causa raíz y el impacto en el negocio análisis de todas las variaciones de rendimiento.
  • Desarrollar recomendaciones para la optimización del negocio y estrategias de reducción de costos
  • Comunicar los problemas de prestación de servicios identificados o el riesgo a la gerencia, brindando soluciones creativas e innovadoras para desafíos únicos y recomendaciones para mitigar el riesgo.
  • Gestionar proyectos globales e iniciativas de mejora de procesos en coordinación con profesionales de la fuerza laboral en toda Europa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Banda salarial está alrededor de los 35.000 € + 20% de variable + beneficios (seguro médico privado y tarjeta de comida)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Banca - Malaga, Granada, Almería y Jaén
  • Compañía multinacional francesa, líder en banca digital.|Está en búsqueda de perfiles comerciales interesados en desarrollar su carrera.

Compañía multinacional francesa, líder en banca digital, está en búsqueda de perfiles comerciales interesados en desarrollar su carrera en ventas y desarrollo de negocio.



El/la candidato/a seleccionado/a para la posición de Comercial de Banca para la compañía multinacional francesa, tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar el territorio asignado y crear una cartera de Puntos de Venta significativa, realizando visitas de captación y puerta fría.
  • Formar de manera óptima a los Puntos de Venta captados.
  • Acompañar de manera constante y realizar un seguimiento adecuado de todo el proceso de afiliación de un Punto de Venta.
  • Animación in-store del modelo de negocio de la compañía.
  • Construir relaciones de largo plazo con los Puntos de Venta, subsanando posibles incidencias y resolviendo dudas de una manera profesional.
  • Garantizar los objetivos marcados y el cumplimiento de todos los KPI's.
  • Fomentar un entorno de colaboración con todo el equipo y compartir "best practices".
  • Dispuesto a viajar dentro del territorio asignado, con posibilidad de pernoctaciones esporádicas.
  • Garantizar un uso adecuado y responsable de los recursos de la compañía.

Ofrecemos formar parte de un proyecto apasionante en una empresa en crecimiento y dinámica, con espíritu de start-up y grandes posibilidades de desarrollo.

Tendrá un interesante paquete retributivo, compuesto de salario fijo, variable por objetivos, vehículo de compañía, móvil, seguro médico, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
GESTOR ENERGÉTICO.
  • Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa multinacional de energía.



Genera los informes energéticos periódicos, hace el seguimiento energético de las plantas industriales. Colabora en la implementación de la plataforma en todas las plantas operadas por la empresa y otros clientes.

FUNCIONES: seguimiento y gestión energética de las plantas.

  • Apoya a las personas que tienen menos experiencia.
  • Confecciona los informes energéticos y económicos de proyectos de eficiencia.
  • Formación de operadores.
  • Cálculo de ahorros energéticos.
  • Cálculo de emisiones evitadas.
  • Confección de los casos de éxito.
  • Propone modelos de informes energéticos.
  • Confección de los casos de éxito hacia plantas y a la web.
  • Generación de líneas base.
  • Huella de carbono y huella hídrica.
  • Mapeado de señales de campo para registro de información energética.
  • Gestión de alarmas de eficiencia.
  • Implantación de Iris en nuevas plantas (definición de equipos, programación de la capa de negocio, configuración de sinópticos, señales, alarmas, KPI's)
  • Implementación de algoritmos para definir patrones y anomalías de cara a la optimización energética.
  • Desarrollos en la línea de introducir la plataforma en los procesos internos de los clientes.
  • Mejora de la plataforma para hacerla más avanzada y más adaptada a los diferentes.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido.

Salario: entorno a 29.000 euros en función de valía del candidato + bonus.

Horario flexible de entrada y salida.

Teletrabajo 50%

Planes de formación en idiomas y otras áreas.

Retribución flexible: ticket restaurante, seguros médicos, tickets guardería, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Linux Engineer - DevOps Skills
  • Importante Compañía ubicada en Málaga|Teletrabajo Hibrido

Importante compañía internacional con sede en Málaga centro.



Como Linux Engineer, tus responsabilidades serán:

  • Planificar y realizar configuraciones de software.
  • Contribuir a mejorar el producto mediante la colaboración y la innovación.
  • Proporcionar apoyo y funciones de despliegue
  • Alcanzar los indicadores clave de rendimiento.
  • Crear y actualizar la documentación para los procesos y productos.
  • Analizar y comprender las incidencias




¿Qué ofrecemos?

- 25 días de vacaciones anuales

- Seguro de vida y seguro médico

- Dietas

- Contrato indefinido

- Teletrabajo híbrido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT Engineer - DevOps/Cloud skills
  • Importante Compañía ubicada en Málaga|Teletrabajo Hibrido

Importante compañía internacional con sede en Málaga centro.



Como IT Engineer, tus responsabilidades serán:

  • Investigar y resolver las incidencias y las alertas del sistema para garantizar la resolución de los tickets asignados dentro del SLA.
  • Supervisar las colas de soporte.
  • Mantener la documentación técnica de los productos del equipo y buscar la revisión de la documentación para garantizar la resolución de incidentes.
  • Supervisar el rendimiento del sistema para identificar anomalías o posibles problemas.

¿Qué ofrecemos?

  • - 25 días de vacaciones anuales
  • - Seguro de vida y seguro médico
  • - Dietas
  • - Contrato indefinido
  • - Teletrabajo híbrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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