Especialista en Comunicación Interna (área RRHH)
¡ÚNETE A SERVINFORM Y SE PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO! En Servinform, seguimos ampliando nuestras fronteras. Somos una compañía especializada en ofrecer soluciones de externalización a más de 1.500 clientes a nivel nacional, con presencia en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra trayectoria de 47 años nos ha permitido consolidarnos como líderes en la implementación de tecnologías innovadoras como RPA e IDP, brindando soluciones personalizadas a una amplia variedad de sectores. Nuestro éxito se debe al talento y dedicación de nuestros más de 6.000 profesionales. Si buscas un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con una visión global, en Servinform encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera. ¡Tu talento es clave para que sigamos innovando y transformando el futuro de los negocios! ¿Te gustaría formar parte de un equipo en pleno crecimiento? Estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Gestión de Talento y Comunicación Interna para definir y gestionar el plan de comunicación interna de la empresa, alineado con la estrategia de la Dirección, el área de RRHH y Marketing. Tu capacidad para transmitir la visión, valores y objetivos de la compañía será clave para fomentar un ambiente colaborativo y motivador. Si tienes experiencia en gestión de talento y comunicación interna, y te entusiasma contribuir a un entorno de trabajo dinámico y participativo, ¡queremos conocerte! Funciones: * Definición de la estrategia de comunicación interna * Desarrollar imagen de marca y potenciar el sentido de pertenencia a la organización. * Gestión de la intranet de la compañía y de otros canales de comunicación internos. * Implementar campañas de comunicación interna y coordinar los departamentos internos que estén relacionados o deban intervenir. * Colaboración con el Dpto. de Desarrollo en las encuestas de clima laboral Ofrecemos - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral y estabilidad. - Jornada Completa de lunes a viernes. en horario lunes a jueves en horario de 9:00 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas -Instalaciones accesibles adaptado a personas con movilidad reducida. -Ubicación: Torrejón de Ardoz, transporte público, contamos con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares hasta nuestras oficinas. -Portal de beneficios y descuentos para empleados. -Convenio de consultoría y despachos. - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Ingeniero/a Energías Renovables: Aerotermia y Fotovoltaica
En Servinform, llevamos más de 40 años liderando soluciones de servicios para más de 600 grandes empresas en España. Con más de 6.000 profesionales y presencia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia, apostamos por el talento y el desarrollo profesional en sectores como Call Center, IT, Marketing y Gestión Documental. Actualmente, ampliamos nuestro equipo para gestionar un proyecto innovador en el sector de Energías Renovables, colaborando con una de las compañías líderes en el mundo Retail. ¿Te apasiona el mundo de las energías limpias y buscas un proyecto técnico, estable y en crecimiento? ¡Te estamos buscando! ¿Cuál será tu misión? * Asesoramiento técnico en proyectos de Aerotermia y Fotovoltaica. * Gestión de incidencias técnicas: seguimiento, análisis y resolución en coordinación con instaladoras, proveedores y clientes, sin necesidad de desplazamientos. * Elaboración y firma de memorias técnicas de proyectos de energía renovable. * Cooperación activa con el equipo de oficina técnica y gestión de proyectos. * Asegurar la correcta ejecución y satisfacción del cliente en todo el proceso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00h) * Opción de teletrabajo híbrido (modelo en definición) * Proyecto estable en plena expansión * Contrato indefinido desde el inicio * Salario competitivo acorde a tu perfil y experiencia * Convenio de Consultoría * Ambiente de trabajo profesional, dinámico y de alta especialización en energías renovables Si tienes experiencia en oficina técnica, te interesa la sostenibilidad y quieres impulsar tu carrera en un entorno sólido y en crecimiento, no lo dudes... ¡Únete a Servinform! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Sales Engineer - Renewable energies (PV)
Our client: KIWA PI Berlin (www.kiwa.com/pi-berlin) is a leading technical advisor, risk manager and quality assurance provider for PV power plants and equipment. With its experienced team of researchers, scientists and engineers, KIWA PI offers a wide range of design, testing and evaluation services with a focus on the risk management and quality assurance of PV equipment and PV power plants.
PI Berlin has a permanent subsidiary located in Bilbao since 2019 and became part of the Kiwa Group in 2022.
Job purpose: Reporting to the Sales Director, he/she will be responsible for preparing the technical and economic proposals for the projects and collaborate with sales and marketing areas to build customer loyalty.
In more detail he/she will be responsible for the following duties:
- Offer support in preparing competitive proposals for clients based on their needs and applying a high level of knowledge of KIWA PI Berlin’s service portfolio.
- Visiting and serving clients and projects primarily in the EU and Asia and North Africa.
- Collaborate in the technical study of solutions required by the client, in coordination with the sales and technical office for the preparation of proposals.
- Expand the customer base by identifying companies in the market to generate new leads.
- Attend events and releasing marketing content to support growth.
- Manage product and service development needs.
- The activity includes alignment and collaboration with other Kiwa group companies (mainly Germany, USA, Italy, Turkey, Portugal).
It offers: Incorporation into a young and dynamic work environment, with high degree of specialization and the opportunity to learn and develop in an international environment. Good conditions to reconcile: flexible schedule, home office 3 days per week and 30 days of vacation per year.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Implantador/a de expositores-Canal Impulso- BILBAO
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Implantador/a de expositores en ruta del sector Canal Impulso para la zona de BILBAO. Funciones: * Implantador de expositores en ruta - APV * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, sttopers o tiras de lineal, así como expositores. * Reposición y Montaje de expositores y organización del lineal. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales del canal impulso. Se ofrece: * Contratación estable - equivalente a indefinido * Incorporación: inmediata * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 20,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de variable por cumplimiento de objetivos * Furgoneta de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IL)
Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.
(Temporal / Disponibilidad de incoporación septiembre).
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
- Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
- Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
- Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
- Reflejar posibles Desviaciones.
- Realizar Propuestas de Mejora.
- Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
- Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
- Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
- Recepción de las visitas + Normas del centro.
- Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
- Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
- Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
- Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
- Inventario Útiles de Elevación.
- Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
- Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
- Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
- Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
- Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
- Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
- Inspección Semanal (Equipos).
- Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
- Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
- Inspección depósito de Gasoil.
- Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
- Inspección Armario Productos Químicos.
- Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
- Inspección Escaleras de mano.
- Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
- Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
- Inspección Extintores
- Inspecciones de Lugar:
- Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
- Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
- Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
- Inspección Orden y limpieza del centro.
- Inspección Estado del terreno.
- Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
- Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.
Implantar la Mejora Continua en el centro, cumpliendo con la Política del cliente, proporcionando un entorno de trabajo Saludable y seguro respetando el Medioambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Account Coordinator Operations - Retail
- Unirse a una empresa referente en el sector consumo a nivel mundial.
- Sumarse a un proyecto en expansión a nivel nacional.
Nuestro cliente es un líder global en productos de consumo. Se trata de una organización ganadora de diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial.
Su catálogo de productos incluye una gran variedad de marcas propias con gran dinamismo como también productos de otras marcas reconocidas en el mercado.
La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el diseño, desarrollo y fabricación, con un progresivo foco para identificar nuevas tendencias y transformarlas en productos de gran calidad para diferentes tipologías de consumidores.
La empresa cuenta con un holding empresarial multinacional con presencia de su sede España localizada en Bilbao.
- Apoyo a la cuenta, atendiendo llamadas y correos electrónicos específicos de la cuenta, desarrollando relaciones con socios clave
- Información en profundidad sobre la configuración del producto, proporcionando a los socios los detalles que necesitan sobre los productos y categorías de la empresa; a menudo en forma de formularios de nueva línea.
- Análisis de datos de ventas e informes semanales (incluidos datos de ventas de iniciativas clave y disponibilidad de existencias)
- Colaborar con ventas en proporcionar precios precisos y mantenimiento para los clientes.
- Procesar pedidos (revisión e ingreso de pedidos) y mantener libro/s de trabajo de pedidos abiertos, vinculando con planificación, operaciones, ventas y cuenta/s.
- Asegurar que las fechas de pedidos de ventas y entregas se mantengan y sean precisas.
- Asistir a las reuniones de ventas de cuentas tanto interna como externamente.
- Asociarse con el equipo de Marketing, cuando sea necesario.
- Estrecha colaboración con el Analista de Operaciones de Ventas, para identificar huecos y oportunidades, apoyando la mejora de procesos.
- Tareas de limpieza de datos.
- Apreciar las necesidades logísticas de los clientes y el cumplimiento de los proveedores
- Desarrollar y mantener fuertes relaciones de trabajo con los clientes, socios minoristas, compañeros y otros departamentos.
- Participar en la formación de conocimiento del producto / marca para aprender acerca de las líneas de productos nuevos y existentes.
- Sólido conocimiento y comprensión de los sistemas, productos y procesos de la empresa.
- Apoyo administrativo de extremo a extremo.
- Asegurar que los registros y la información se mantiene y actualiza, incluyendo pero no limitado al socio clave
- Garantizar el mayor nivel de servicio al cliente, lo que resulta en una mayor productividad y el logro de los KPI y objetivos trimestrales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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