Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(841)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.105)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(373)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.580)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(990)
Formación Profesional Grado Superior(1.015)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.863)
Sin estudios(1.139)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.251)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(341)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.692)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.958)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.207)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.478)
Otros contratos(6.273)
Sin especificar(3.919)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de marketing

1.110 ofertas de trabajo de marketing


Fotógrafo/a Diseñador/a gráfico de tapices
Desde Adecco estamos seleccionado un/a Fotógrafo/a y Diseñador/a Gráfico talentoso y creativo para unirse a una prestigiosa empresa en Madrid.El candidato ideal tendrá un ojo agudo para el detalle, habilidades avanzadas en fotografía y diseño gráfico, y una pasión por crear contenido visual impactante.Responsabilidades:-Realizar sesiones fotográficas profesionales para diversos proyectos (productos, eventos, retratos, etc.).-Editar y retocar imágenes utilizando software de edición fotográfica.-Diseñar material gráfico para campañas publicitarios/as, redes sociales, sitio web, y materiales impresos.-Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar conceptos visuales que cumplan con los objetivos de la marca.-Mantenerse actualizado sobre las tendencias de diseño y técnicos/as de fotografía.-Administrar y organizar el archivo de imágenes y recursos gráficos.Requisitos:-Experiencia demostrable como fotógrafo/a y diseñador/a gráfico.-Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Lightroom).-Experiencia en fotografía de estudio y en exteriores.-Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.-Excelentes habilidades de comunicación y organización.-Portafolio que demuestre habilidades en fotografía y diseño gráfico.Se Valora:-Experiencia en edición de video.-Conocimientos en diseño web y UX/UI.-Habilidad para manejar varias tareas y proyectos simultáneamente.-Creatividad e innovación.Ofrecemos:-Salario de 17000€ a 2€ brutos anuales-Contrato indefinido-Jornada laboral de lunes a viernes de 7h a 15h-Ubicación cerca de Atocha¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Analista de Marketing Junior
¿Tienes experiencia en puestos de Marketing? ¿Quieres seguir expandiendo tus conocimientos en el área? ¿Presentas un buen nivel de ofimática? Entonces, ¡Esta oferta es para ti!Importante empresa farmacéutica esta en búsqueda de un/a Analista de datos para el departamento de marketing Junior para sus instalaciones de Viladecans.¿Qué funciones realizaras? -Realización de informes en PPT-revisión de datos-proceso de datos en Excel/herramientas web¿Qué esperamos de ti? -Formación en marketing o administración (FPGM, FPGS o Grado universitario) -Experiencia de mínimo un 1 año en un puesto similar.-Nivel Alto de paquete Office.¿Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata -Contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de octubre -Salario según convenio: 19000-Horario: De Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00 con una hora de comida, Los Viernes de 09.00 a 14.00-Experiencia en una importante industria farmacéuticaSi estas interesado y consideras que reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
OPERARIO/A DE ALMACÉN-Automoción
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Posees experiencia como operario de almacén? ¿Resides por la zona de Sant Joan Despí? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/una operario/operaria almacenero/a para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación de pedidos mediante pistola de readiofrecuencia * Registro de entrada de mercancías y su correspondiente inventario * Gestión y resolución de incidencias. * Orden y limpieza en la zona de trabajo. OIfrecemos: * Fecha de incorporación INMEDIATA jueves 1/08 * Contratación: fijo discontinuo permanente * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes, de 08:00h a 13:30h y de 15:30 a 18:00h * Salario 1323 € brutos mensuales + plus funcion de 100€ mensuales
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.100€ bruto/año
Supervisor/Supervisora productiva Hotel -BARCELONA
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas. Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata. ¿Tienes experiencia como Supervisor/Supervisora productiva de hoteles? ¿Has dado apoyo al área de limpieza de habitaciones y has desempeñado tareas como camarero/camarera de pisos? ¿Deseas seguir adquiriendo habilidades en el área de hotelería y crecer profesionalmente? Desde GRUPO CTC estamos incorporando para importante cadena de Hoteles un/una SUPERVISOR/SUPERVISORA PRODUCTIVA DE HOTELES en la ciudad de Barcelona. Si consideras que cumples con las caracteristicas de este perfil, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Supervisión junto con la gobernanta o subgobernanta las habitaciones para comprobar el estado y calidad de las mismas * Control del personal bajo su cargo * Realizar un pequeño ratio de habitaciones en función de la ocupación del hotel * Supervisión de la limpieza de habitaciones, ratio aproximado de 60 habitaciones * Bloquear y desbloquear habitaciones * Garantizar y controlar que se cumplan las distintes funciones de su departamento * Formar y supervisar el nuevo personal * Cumplimentar el parte de Trabajo diario y controlar de firmas * Recepción de documentación de los trabajadores y entregar la misma firmada a la coordinadora del grupo ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontiuo permanente (equivalente indefinido) * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario: lunes a viernes de 08:00h a 16:00h o de 09:00h a 17:00h. Sabados y domingos de 10:00h a 18:00h * Salario 1459,57 euros brutos/mes por 12 pagas (plus de 50,07€ brutos por cada domingo o días festivos trabajados)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valet/Camarero de piso para Hotel 40h/semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia en el area de limpieza y reposicion de lenceria? ¿Eres una persona proactiva y dinámica con capacidad para trabajar realizando tareas que requieran un esfuerzo físico y quieres ser parte de nuestra division hotelera en GRUPO CTC? Si crees que puedes desarrollarte dentro de este perfil, ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos en la busqueda activa de un Valet/ Camarero de piso para uno de nuestros Hoteles ubicado en la ciudad de Barcelona. ¿Cuales seran tus Funciones? * Te encargarás de la reposición de lencería * Retirada de basuras * Control de stocks y reposición de minibar y amenitties * Limpieza de habitaciones * Parte de la jornada la dedicarás también a la limpieza de habitaciones ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontinuo permanente * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a viernes de 07:00h a 15:00h / Sabados y Domingos de 08:00h a 16:00. Libranzas rotativas de 2 días según cuadrante semanal. * Salario de 1387,42 euros brutos mes por 12 pagas (plus 50,07€ euros brutos mes por cada domingo o festivo trabajado)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente estamos en la busqueda de 2 comerciales para el sector energía en nuestra oficina ubicada en El Prat. Tus funciones serán: -Atención presencial al cliente en Oficina Comercial. -Comercialización de productos y servicios energéticos. -Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. -Resolución de incidencias y reclamaciones. -Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Es decir, atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Incorporación: 26 de agosto * Jornada de trabajo completa . Horario de 8-18 H * Flexibilidad horaria * Formación inicial * Salario entre 20.000 y 24.000 euros brutos anuales en función de consecución de objetivos. * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO *Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en El Prat. Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Prácticas Marketing y Comunicación - Área Editorial

Estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte del Área Editoral, realizando las Prácticas de Marketing y Comunicación.

¿Cómo será tu día a día?

  • Apoyo con la realización de "clipping" y notas de prensa.
  • Ayuda en la realización de llamadas con autores para concretar entrevistas.
  • Apoyo en el envío de libros.
  • Soporte en el acompañamiento de autores.
  • Ayuda en la atención a peticiones de periodistas.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial de mañanas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Colegiado/a en Ingeniería de La Energía - Ingeniero/a
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a 1 ingeniero técnico/a con experiencia en el sector energético cuyas funciones de actividad son las siguientes: - Realizar certificados - Visitar instalaciones. - Gestiones con organismos públicos. - Revisión de proyectos - Realización de ofertas y presupuestos de ingeniería técnica de las obras. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada completa: Lunes a viernes en de 8:00 a 16:00 horas. - Retribución en función de valía del candidato entre 26.000 y 30.000€ brutos anuales. -Incorporación inmediata: 01/08/2024 - Contrato indefinido - Ubicación: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe(Sevilla) - Proyecto estable -Contrato Indefinido -Convenio Colectivo de las industrias siderometalúrgicas de Sevilla **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial/Revenue en H10 Croma Málaga
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para el departamento Comercial/Revenue de nuestro hotel H10 Croma Malaga, en Málaga Las funciones a desarrollar serán: * Coordinación con Dirección comercial de todas las tareas relacionadas con la comercialización del hotel * Revenue management del hotell * Desarrollo de negocios y segmentos potenciales para el hotel * Labores externas e internas de promoción del producto * Colaboración con cualquier otra función requerida dentro del departamento comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Estable
Si estas buscando una oportunidad estable para trabajar como Recepcionista o Auxiliar Administrativo/a, ¡Esta es tu oferta!Te ofrecemos la posibilidad de unirte a una reconocida empresa del sector inmobiliario con oficina en la zona del Baix Llobregat (Sant Just Desvern).Tus principales responsabilidades serán:·Recibir y atender las visitas recibidas en la oficina.·Atender las llamadas telefónicas de centralita, resolviendo en primera instancia y derivando en el caso que sea necesario, así como velar por la atención continua del servicio.·Recibir o expedir la mensajería o paquetería de la compañía, llevando a cabo los procesos establecidos (registro, preparación, entrega al departamento o área correspondiente, etc.)·Registrar en el sistema informático el estado del stock de material de oficina, así como realizar los trámites de compra en caso de que sea necesario.·Velar por el abastecimiento de material de imprenta y derivar el aviso de compra al departamento de Marketing en caso de ser precisa su reposición.·Realizar y organizar la reserva de salas de reunión y los servicios adyacentes (alimentación, bebida, etc.).·Centralizar y derivar las incidencias informáticas de acuerdo a los procedimientos.·Realizar soporte en tareas administrativas a distintos departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/Administrativa - RRHH
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de Logística? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos/as con experiencia en Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Procesos de selección de personal * Gestión documental, registros de empleados * Elaboración de jornadas y control de horas de empleados * Gestión de incidencias, seguimiento de cursos y permisos ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación Inmediata * Contratación estable (fijo discontinuo permanente) * Jornada de 40 h/semanales de lunes a viernes con horario de 08:00h a 17:00 h * Salario 1833 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y Haz Crecer mucho más tu Carrera Profesional en el Sector Inmobiliario
Oportunidad emocionante: Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire hoy mismo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire en especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Referente en el Sector inmobiliario: Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia acumulada de más de 30 años en el sector inmobiliario. Durante este tiempo, hemos presenciado y nos hemos adaptado a todos los cambios y novedades que han surgido en la industria. Desde las fluctuaciones del mercado hasta las últimas tendencias tecnológicas, nuestro equipo está preparado para enfrentar cualquier desafío y aprovechar todas las oportunidades que se presentan.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.Formación constante y novedosa del sector inmobiliario.Formación Inicial Bonificada, por programas de empleo y Certificada: Al completar con éxito la formación. ¡No te la pierdas!¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Descubre una Nueva Oportunidad Profesional en el Mundo Inmobiliario con ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire
¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura en el sector inmobiliario?¡Entonces te estamos buscando! En ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, estamos en constante expansión y buscamos personas apasionadas y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Comercial Internacional
Seleccionamos Comercial Internacional para consolidada compañía multinacional del sector industrial, con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, ubicada en Murcia. Con un enfoque claro hacia la innovación, calidad y excelente servicio al cliente desde la organización, este profesional liderará la investigación de nuevas oportunidades de negocio e impulso de relaciones comerciales con clientes.

Reportando al Sales Manager, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Desarrollo de estrategias de prospección e investigación de mercado.
-Identificación de oportunidades de negocio y leads potenciales que se ajusten al perfil de cliente óptimo.
-Asesoramiento, negociación y acuerdos con clientes.
-Participación en eventos y ferias comerciales del sector para promover los productos OEM.
-Desarrollo de estrategias de mejora de los servicios ofrecidos al cliente.
-Colaboración con el resto de departamentos de la organización: producción, investigación y desarrollo, servicio al cliente, para implementación de mejoras y cambios.
-Proporción de formación y desarrollo continuo al equipo de ventas.
-Establecimiento de estrategias de precios competitivas junto con el departamento de marketing y finanzas.
-Evaluación de riesgos asociados con cuentas clave y resolución de incidencias. Seguimiento postventa.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
-Capacidad analítica, metódica y de resolución de problemas.
-Proactividad y autonomía.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para viajar.
-Conocimiento de herramientas ofimáticas y uso habitual de CRM.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
-Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
-Plan de carrera real.
-Horario flexible y jornada continua los viernes.
-Cobertura de seguro médico.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Marketing Digital i Social Media
Importante empresa industrial en el Bages precisa incorporar un/a Responsable de Marketing y Social Media para garantizar la imagen online de la compañía.

Sus principales funciones son:
- Supervisar y ejecutar las estrategias de marketing digital (SEO, SEM, content marketing, redes sociales, email marketing, etc.).
- Identificar las oportunidades de crecimiento, mejorarlas y aplicarlas en la visibilidad de la marca en la web.
- Gestión de contenidos tanto por la web como por las redes sociales.
- Diseño y ejecución de campañas email marketing efectivas para promover productos, servicios y eventos.
- Segmentar y personalizar contenido para conseguir la máxima relevancia y tasa de respuesta.
- Gestionar la relación con agencias de la compañía.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las compañas online para facilitar la toma de decisiones juntamente con la gestión de leads.
- Planificación, organización y coordinación de la participación de la compañía en ferias y eventos.

Se requiere:
- Perfil creativo, analítico, comunicativo y orientado a resultados.
- Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad y relaciones públicas o similares.
- Máster en Marketing Digital o similares.
- Perfil con gran capacidad de planificación y organización con facilidad de resolver problemas.
- Perfil proactivo y con facilidad para trabajar en equipo.
- Perfil actualizado en marketing digital y sus nuevas tendencias.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido para importante empresa industrial del Bages.
- Horario: lunes a jueves de 8h a 17h (flexibilidad de entrada) y los vienes (en invierno hasta las 16h y en verano hasta las 14h)
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de postvenda sector nàutic
Seleccionem director/a de postvenda per a important empresa del sector nàutic ubicada al Baix Empordà. En dependència directa de gerència, la seva missió principal consistirà a prestar una excel·lent atenció al client.

Tasques:
- Organització i distribució de la càrrega de treball de l'equip a càrrec.
- Atenció i fidelització del client; resolució de dubtes i seguiment d?incidències.
- Coordinar i supervisar els serveis de manteniment i reparació.
- Verificar el manteniment i a gestió de l'inventari de recanvis.
- Gestió i tramitació de garanties.
- Tasques administratives derivades.
- Presentació de pressupostos, emissió de factures.
- Col·laboració directa amb els departaments de vendes, comercial i facturació.

Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada i enfocada a client.
- Comunicació efectiva, escolta activa i assertivitat.
- Bones competències de lideratge i gestió d?equips.
- Coneixements contrastables en serveis tècnics del sector nàutic.
- Alta capacitat per a treballar de manera autònoma i facilitat per a la presa de decisions.

S?ofereix;
- Projecte estable en empresa.
- Incorporació en una empresa dinàmica i consolidada.
- Paquet salarial acord a la vàlua i experiència aportades pel candidat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consolidated real estate company with more than thirty years present on the island of Ibiza, needs to incorporate an Office Manager to its team for its office located in Santa Eulalia del Rio.

Under the supervision of the Sales Director, the main functions will be:
-Excellent customer service through phone calls, office visits and email.
-Registration of the activities and news of the properties in the company CRM.
-Coordination and management of calendar of the sales team and clients.
-Management of daily BackOffice tasks.
-Collaborate on marketing actions.
-Provide support to the sales management team.

It offers:
-Stable project in a recognized company.
-Close and familiar work environment.
-Professional development and growth.
-Continuous schedule from Monday to Friday (9-17:30 h.).

Is required:
-Technological person with a good command of Office, Google tools (Word, Excel, Access, PowerPoint, Google Calendar, Google Drive) and social media.
-Stable residence in Ibiza.
-Fluent/expert command of the English and Spanish language.
-Experience in international environments.
-Knowledge and/or interest in the real estate.

Our profile is a very dynamic, creative, proactive and highly organized person, with sensitivity towards dealing with people and offering quality services.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Ventas para Automoción
Desde Nortempo Málaga nos encontramos en búsqueda de un/a jefe de Ventas para el sector automoción. Tú misión será la de liderar estrategia comercial, ofreciendo la mejor experiencia en el mercado y gestionando el equipo de comerciales del concesionario.¿Cómo será tu día a día?•Se responsabilizará de la gestión del stock de vehículos seminuevos: rotación y costes de preparación.•Cumplir con los objetivos de volumen y rentabilidad del presupuesto de la actividad de vehículos de ocasión.•Gestionar y motivar al equipo de ventas.¿Qué perfil buscamos?•Estudios mínimos: FP Grado Superior o similar. Valorándose estudios Universitarios.•Se valorará experiencia como Jefe de Ventas•Preferiblemente formación en Marketing y manejo de redes sociales.•Uso del inglés.•Paquete de Microsoft office.¿Qué podemos ofrecer?•Posición estable y de larga trayectoria.•Contrato indefinido.•Salario según valía.•Jornada de Lunes a Viernes.Ofrecemos la integración en un equipo dinámico y en crecimiento en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 31.000€ bruto/año
Personal administrativo en MARKETING
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir un puesto estable de administrativo en MARKETING en el departamento comercial de empresa dedicada a la venta on-line, las funciones del puesto serán: * Seguimiento diseños de marca empresa. * Análisis clientes mercado. * Apoyo estrategia comercial. * Lanzamiento nuevos productos. * Estrategias de comunicación. * Organización de eventos promocionales, ferias... * Diseño de materiales corporativos (catálogos, presentaciones) * Gestión administrativa departamento comercial. Se ofrece: * Jornada completa. * Incorporación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga manual de contenedores, paletizarlos y etiquetado. * Clasificación de mercancías. * Uso de traspaleta manual. * Suministro de palets vacíos y retorno de ellos. * Orden y mantenimiento del almacen. ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato por sustitución de paternidad desde el domingo 28 de julio * Fecha de incorporación 28 de julio * Jornada de 20 horas semanales * Horario de lunes a domingo en horario de 5:00 a 11:00, de 4:00 a 11:00 o de 4:00 a 12:00 * Salario 663€ brutos/mes en doce pagas en relación a la jornada de 20 horas semanales
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 24 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU (Arroyomolinos, Madrid), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga manual de los materiales de automoción * Embalaje de productos terminados * Etiquetado * Reposición de productos. * Mantenimiento del espacio de trabajo ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato de sustitución de vacaciones desde el 30 de julio al 4 de agosto * Fecha de incorporación martes 30 de julio * Fecha de finalización 4 de agosto * Jornada de 24 horas semanales * Horario de lunes a domingos de 5:00 a 10:00 o de 5:00 a 10:30 (posibilidad de hacer horas segun necesidad del servicio) * Salario 795 euros/brutos al mes en 12 pagas (cobraras la parte proporcional de los dias trabajados)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa - Automoción
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de Logística? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos con experiencia para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Soporte administrativo al Departamento Logístico y Comercial * Gestión documental, Control de facturas y Albaranes * Gestión de Expediciones e Incidencias ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación 16 de septiembre * Contratación estable (fijo discontinuo permanente) * Jornada de 40 h/semanales de lunes a viernes con horario partido de 8:00h a 13:00 h y de 15:00h a 18:00h * Salario 1549 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Turno Industria Automoción.
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación técnica relacionada con procesos logísticos e industriales, aportas experiencia en la supervisión de equipos de trabajo, y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo CTC estamos seleccionando un/a JEFE/A DE TURNO cuya misión es supervisar la operativa del personal del turno asignado en uno de nuestros servicios que gestionamos en las instalaciones de unos de nuestros clientes más importantes del sector de la industria de automoción, ubicado en Palencia. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: * Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. * Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. * Trabajo en equipo. * Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. En Grupo CTC estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, e incrementar la rentabilidad, mediante la eficiente externalización de sus actividades englobadas en la cadena de suministro, que les permite poner su foco de gestión en el núcleo empresarial, delegando y confiando en nuestra experiencia y trayectoria de más de 30 años en el sector logístico-industrial y trade marketing, así como en el esfuerzo diario de nuestro equipo de más de 9000 profesionales especializados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Coordinar la operativa de varias zonas y varios equipos de trabajo. * Distribuir y controlar el trabajo de la operativa. * Organizar la logistica para realizar la prestación del servicio. * Asegurarse que la operativa cumple con las instrucciones del trabajo. * Resolver incidencias surgidas en el transcurso de la actividad. * Realizar las formaciones pertinentes a la operativa para realizar la actividad. * Realizar la actividad de selección y recuperación de piezas según las instrucciones de trabajo. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable. * Jornada: 40 horas * Horario:de lunes a viernes, turnos rotativos mañana y tarde. de 6 a 14 y de 14 a 22h. * Salario: 19936,66 brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL VEHICULOS (H/M/X) MALAGA
Desde manpower, estamos en la búsqueda de un comercial de Vehículos para importante empresa del sector.

Se requiere: 
-conocimientos de vehículos, compresión profunda de las características técnicas
-familiaridad con las tecnologías de baterias,incluyendo los tipos, tiempos de cargas autonomía y ciclo de vida en En electricos.conocimiento de vehículos de combustión.
Conocimiento de las diferentes opciones de carga( lenta, rápida) y la red de estaciones de carga disponibles
 Habilidades de comunicación de venta y negociación y cierre de venta.
-Orientación al cliente, empatía y educación
- Análisis del mercado y competencia
Uso de herramientas y plataformas de marketing digital


Se ofrece contrato con la UE.

Salario 1670,92€ X 14 PAGAS : SBA: 23.392,88€

si cumples los requisitos, es a ti a quine buscamos, no dejes de perder esta opertunidad!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
23.392€ - 23.392€ bruto/año
Gestor PLV Canal Impulso
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implantador/Implantadora de publicidad en el lugar de venta del canal impulso en Barcelona visitando conocidas superficies comerciales dentro de la zona. FUNCIONES: * Ejecutar y monitorizar acciones programadas por parte del equipo de Trade Marketing y Jefes de Venta para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados, mejorando el surtido y la visibilidad en el Punto de Venta. * Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales o específicas de un área (Task Force, recogida de información, seguimiento del mercado…) CONDICIONES: * Contrato Fijo (estable) * Jornada completa de 40 horas a la semana de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas * Salario: 16500 euros/brutos anuales * Otros pluses: coche de empresa, tarjeta solred, movil y tablet de empresa, dieta 14 euros/dias + gastos cuando se realicen desplazamientos fuera de la localidad y tengan que pernoctar * Peaje y aparcamientos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior