Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(625)
Álava/Araba(424)
Albacete(191)
Alicante(1.180)
Almeria(340)
Andorra(13)
Asturias(562)
Avila(114)
Badajoz(260)
Barcelona(5.599)
Bizkaia(869)
Burgos(363)
Caceres(155)
Cádiz(430)
Cantabria(370)
Castellón(525)
Ceuta(78)
Ciudad Real(174)
Córdoba(333)
Cuenca(127)
Gipuzkoa(641)
Girona(684)
Granada(500)
Guadalajara(260)
Huelva(212)
Huesca(195)
Illes Balears(595)
Jaén(279)
La Rioja(235)
Las Palmas(450)
León(232)
Lleida(474)
Lugo(146)
Madrid(5.528)
Málaga(1.190)
Melilla(65)
Murcia(910)
Navarra(357)
Ourense(127)
Palencia(180)
Pontevedra(616)
Salamanca(187)
Santa Cruz de Tenerife(298)
Segovia(153)
Sevilla(964)
Sin especificar(194)
Soria(115)
Tarragona(585)
Teruel(100)
Toledo(367)
València(1.862)
Valladolid(442)
Zamora(125)
Zaragoza(767)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.021)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(872)
Calidad, producción, I+D(1.398)
Comercial y ventas(4.373)
Compras, logística y almacén(1.574)
Diseño y artes gráficas(167)
Educación y formación(181)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.688)
Ingenieros y técnicos(1.149)
Inmobiliario y construcción(1.740)
Legal(126)
Marketing y comunicación(499)
Otras actividades(8.327)
Otros(1.633)
Profesiones y oficios(2.548)
Recursos humanos(1.707)
Sanidad y salud(1.444)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(963)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(889)
Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(413)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.304)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(687)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(89)
Licenciado(242)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(141)
Postgrado(4)
Sin especificar(25.890)
Sin estudios(351)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.382)
Indiferente(409)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.515)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(19.649)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(200)
Autónomo(1.646)
De duración determinada(5.727)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.909)
Otros contratos(3.146)
Sin especificar(18.010)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de marketing

1.060 ofertas de trabajo de marketing


Becario/a- Digital Content Assistant
ROSA CLARÁ GROUP
Barcelona, Barcelona
Hace 14h

ROSA CLARÁ busca para su Departamento de Marketing un Becario/a Digital Content Specialist para realizar prácticas formativas, en la Sede Quatre Camins del Grupo en Barcelona.

Este puesto es para ti si actualmente estás estudiando y quieres aprender estando en un proyecto internacional.

Funciones principales:

  • Actualizaciones en los CMS de los websites de la compañía, en coordinación con el equipo de Marketing y IT
  • Testing de nuevas implementaciones y desarrollos en todos los websites
  • Gestión de contenidos en sites externos del sector
  • Gestión de Google My Business
  • Redacción de contenidos digitales para diferentes canales digitales o websites
  • Soporte en Keyword research
  • Soporte en tareas SEO On Page
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
20077 - Back Office Dpt. Comercial
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 15h

Organització especialitzada en oferir solucions en el disseny i fabricació d'equips electrònics està buscant pel departament comercial un/a Back Office amb coneixements de Marketing.

Tasques:

  • Preparació d´informes per el equip comercial de mercats i fires de interès.
  • Entrar comandes de client al ERP SAP BUSINESS ONE.
  • Enviar confirmacions de comanda a client.
  • Realització de informes comercials.
  • Preparar continguts per la pàgina web.
  • Disseny i realització de mailings per el equip comercial.
  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: 6 mesos inicialment
  • Núm. Hores setmanals: 25h inicialment
  • Horari: 8 - 13h
  • Retribució brut anual: 14407,40€
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
20075 - Responsable/a Concursos, Office Manager i suport Administració
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 19h

Despatx d’enginyeria i consultoria en l’àmbit de les instal·lacions, l’energia i els projectes d’innovació, de referència a Catalunya i amb seu a Barcelona, cerca amb caràcter immediat nou Responsable de l’àrea de Consursos amb dependència directa del director general de l’empresa. S’incorporarà al departament d’Administració i donarà suport en aquesta àrea transversal.

Responsable CONCURSOS:
- Interlocució amb clients i partners per a la preparació dels concursos des de la perspectiva administrativa i econòmica.
- Recerca de concursos i oportunitats de col·laboració.
- Redactar, coordinar, preparar, ordenar i catalogar la informació administrativa necessària per als concursos: DEUC, Acords de col·laboració, UTEs, Avals, etc.
- Seguiment de CBEs.
- Preparació de documents estàndards (organigrames, metodologia, CV)
Suport àrea OFFICE MANAGER:
- Gestió i operació del despatx.
- Gestió de proveïdors i compres.
- Suport àrea ADMINISTRATIVA:
- Suport en l'àrea de Recursos Humans.
- Suport en l'àrea Administrativa/Comptable.
- Suport en l'àrea de gestió i reporting intern (ERP).
- Tramitació expedients a col·legis professionals, entitats de control¿
Suport àrea COMERCIAL:
- Suport en la preparació de documentació comercial.
- Col·laboració amb l'àrea de Marketing&Comercial.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Dll-Dj 9 h -18 h / Dv: 8.30 h - 14.30 h
  • Retribució brut anual: 20.000- 25.000 euros
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Especialista SEM
Page Personnel
Valencia, València
Hace 23h
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa del sector ecommerce en Valencia



  • Gestión de las cuentas de Adwords en varios países (Presupuesto, objetivos de Roas, optimización de anuncios/keywords, feeds, Reporting, …).
  • Gestión de las cuentas de Marketplaces de varios países.
  • Reporting diario.
  • Seguimiento de competencia y análisis y seguimiento de los mercados (tendencias búsquedas, categorías, inversión, canales).
  • Seguimiento diario de los países en plataforma de analítica.
  • Activación de acciones (publicidad, geolocalización, journeys, …) para la captación de profesionales en diferentes países Seguimientos, reporting y elaboración de conclusiones y recomendaciones.

Crecimiento profesional y desarrollo de carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Ecommerce Specialist (Cataluña)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 23h
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Marca global reconocida a nivel mundial.

Empresa del sector retail con más de 100 años y tres generaciones comercializan joyas y accesorios en más de 50 países a través de más de 600 tiendas y actualmente a través de su tienda online. Marca global con un espíritu emprendedor.



  • Controlar, actualizar y revisar la información y contenidos del catálogo propio (descripción del artículo, fotografía, traducciones, medidas, short description, clasificación, precios, banners, etc.).
  • Coordinar, con los demás departamentos y proveedores externos, las altas de nuevos productos y campañas.
  • Participar en la creación de categorías y ordenación de productos para la e-shop.
  • Alinear la creación del catálogo con la estrategia SEO.
  • Gestionar el catálogo de externos (ECI, PH, Privalia, Yoox, etc.).
  • Solucionar incidencias relacionadas con la página web de e-Commerce.
  • Analizar el comportamiento del consumidor en el sitio web.
  • Ordenar y optimizar las distintas páginas, categorías, productos, etc. de las tiendas online para conseguir mayor conversión y adaptar las estrategia a los distintos mercados.
  • Realizar análisis de la navegación.
  • Planificar e implantar mejoras de UX.

  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Delegado Comercial Gran consumo/ Alimentación
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Imprescindible experiencia, habiendo trabajado el área comercial| Experiencia en la gestión comercial de productos de Gran Consumo o alimentación

Empresas líder de su sector. Empresa dedicada al desarrollo de productos y elementos de decoración de pastelería para el sector profesional.



  • Gestión y seguimiento de las cuentas actuales, Distribuidores Claves, Clientes finales importantes, … propósito incrementar el flujo de ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos tanto de facturación como de rentabilidad.
  • Implantación de la plataforma B2B en los clientes.
  • Mejora de la rentabilidad de los clientes con una buena gestión.
  • Realizar visitas para identificar, buscar nuevos y potenciales clientes.
  • Realizar previsiones de ventas.
  • Realizar presupuestos sobre ofertas.
  • Colaborar con marketing para el desarrollo de acciones comerciales y propuestas de nuevos desarrollos enfocados al crecimiento de esos clientes.
  • Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de ventas.
  • Reportar al Responsable Comercial.

-Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

- Plan de carrera

-Herramientas de trabajo

-Crecimiento laboral

-Coche de empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Obra Nueva Oficina
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • Especializados en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios|Equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas

Empresa especializada en el asesoramiento, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios.



  • Atención comercial
  • Seguimiento de la venta hasta la entrega de la vivienda
  • Asesoramiento y gestión
  • Ayudar a diseñar el plan de marketing
  • Venta obra nueva desde oficina

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista junior M&A (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • Importante Boutique especializada en M&A y Deuda|Crecimiento y proyección profesional

Importante Boutique especializada en M&A y Deuda.



- Preparar y supervisar análisis financieros y sectoriales.

- Valoración de empresas

- Estructuración de transacciones.

- Elaboración de pitches, infomemos..

- Preparación de presentaciones y propuestas de asesoramiento a clientes.

- Contribuir en la identificación de oportunidades de negocio con clientes existentes y/o potenciales.


Proyecto estable. Crecimiento y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Digital Marketing Manager
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Empresa internacional

Empresa nativa digital del sector cosméticos, sus principales valores son la sostenibilidad y el amor por la naturaleza. En situación de crecimiento y presencia en más de 10 países.



  • Definir la estrategia del ecosistema digital, coordinar la estrategia con los diferentes integrantes del equipo de marketing digital.
  • Creación y gestión de KPI's digitales para ayudar a incrementar la difusión del contenido.
  • Desarrollar las campañas de marketing digital centradas en la captación de clientes potenciales.
  • Analizar las campañas de marketing digital a través de diferentes canales con la finalidad de optimizar las campañas.
  • Reporte directo a gerencia.

  • Contrato permanente.
  • Atractivo paquete de reubicación.
  • Personas. Trabajar con compañeros de equipo talentosos, comprometidos y solidarios.
  • Entorno internacional más de 10 nacionalidades.
  • Oficina ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Content Specialist
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Empresa internacional

Empresa nativa digital del sector cosméticos, sus principales valores son la sostenibilidad y el amor por la naturaleza. En situación de crecimiento y presencia en más de 10 países.



  • Responsable de email marketing, retention y creación de contenidos.
  • Conocimientos de programación de contenido y ofertas a través de Mailchimp y Klaviyo.
  • Creación de briefings y piezas gráficas de la mano del equipo creativo.
  • Optimización de contenidos para una experiencia del usuario óptima.

  • Contrato permanente.
  • Atractivo paquete de reubicación.
  • Personas. Trabajar con compañeros de equipo talentosos, comprometidos y solidarios.
  • Entorno internacional más de 10 nacionalidades.
  • Oficina ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Redes Sociales
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • Pasión por la alimentación saludable|Experiencia en gestión de redes sociales

Empresa en crecimiento del sector alimenticio, con un claro enfoque a la alimentación real.



  • gestionar los perfiles de las redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, Tik Tok…)
  • Coordinación con el responsable de de Influencer Marketing.
  • Responsable de todos los procesos implicados en ambas áreas; desde la planificación estratégica, la elaboración del calendario de publicaciones, definición e implementación de propuestas, la creación de los diferentes contenidos y el análisis y reporte de los resultados mediante informes.
  • Tareas y proyectos que contribuyan en el crecimiento de la marca.
  • Brainstormings, coordinación con otras áreas del departamento de marketing como el blog y comercial, participación en la elaboración del plan de marketing, etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Influencer Marketing Lead (Cosmetics Industry)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Great opportunity as an Influencer Marketing Lead|Join a digital native cosmetics brand

Digital, innovative and sustainable cosmetics brand based in Barcelona.



  • Own the site experience and its country variants, being responsible for content, promotions, images, banners, etc. ensuring that products, content, images and information are kept up to date and presented to the highest possible standards.
  • Create content for product pages and product cards.
  • Create a seamless digital customer experience from start to finish.
  • Ensure that the platform is robust and conveys the company's objectives (product, values, promotions, etc) at all times.
  • Analyse and make the necessary UX enhancements to increase sales.
  • Research the online marketplace to uncover new trends and technologies that will improve performance.
  • Manage e-commerce KPIs and reporting metrics to adjust them to the stated objectives (bounce, conversion, time on site...).
  • Work cross-functionally with the IT, design and marketing team to coordinate with the teams and ensure a constant optimal and consistent experience.

  • Competitive salary according to the candidate experience.
  • Permanent Contract.
  • Carreer path.
  • Great social benefits: Gym Discounts, Excellent Family Medical insurance, Product Discounts.
  • International environment more than 10 nationalities.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
UX Senior Designer
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • 4 años de experiencia en Diseño UX|Agencia en crecimiento

Agencia digital con un proyecto de crecimiento



  • Diseñar experiencias innovadoras y enfocadas a las necesidades de usuario y consecución de objetivos de negocio, traduciendo requisitos complejos en soluciones sencillas.
  • Coordinar los flujos de trabajo del proyecto de forma eficiente.
  • Justificar y defender las decisiones de UX.
  • Definir y participar activamente en la investigación de usuarios, pruebas de usabilidad y auditoría de producto para identificar oportunidades de mejora a corto y largo plazo.
  • Desarrollar conceptos innovadores mediante diferentes técnicas de ideación.
  • Desarrollar la arquitectura del producto y llevar a cabo el diseño de wireframes.
  • Identificar problemas de estructura y de usabilidad proponiendo soluciones viables técnica y económicamente.
  • Validar el valor de la experiencia de usuario a través de los prototipos como parte de un proceso de diseño iterativo.
  • Crear la documentación necesaria para el planteamiento de un proyecto efectivo, a través de sus correspondientes entregables: informes de evaluación, wireframes, Flowcharts, esquemas, prototipos, etc.
  • Desarrollar el proceso de QA con el equipo de UI para asegurar una correcta implementación.

  • Contrato indefinido.
  • Salario de 35k - 40k según experiencia y encaje.
  • Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (UX/UI, data experts, brand, creative technologists,…) con un ambiente extraordinario.
  • Un modelo de trabajo basado en la excelencia.
  • Trabajar con clientes referentes en el mercado nacional e internacional.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Jornada intensiva en verano y los viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Site and Ecommerce Manager (Cosmetics)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Great opportunity to work as a Site an Ecommerce Manager|Generate a unique customer experience

Digital, innovative and sustainable cosmetics brand based in Barcelona.



  • Own the site experience and its country variants, being responsible for content, promotions, images, banners, etc. ensuring that products, content, images and information are kept up to date and presented to the highest possible standards.
  • Create content for product pages and product cards.
  • Create a seamless digital customer experience from start to finish.
  • Ensure that the platform is robust and conveys the company's objectives (product, values, promotions, etc) at all times.
  • Analyse and make the necessary UX enhancements to increase sales.
  • Research the online marketplace to uncover new trends and technologies that will improve performance.
  • Manage e-commerce KPIs and reporting metrics to adjust them to the stated objectives (bounce, conversion, time on site...).
  • Work cross-functionally with the IT, design and marketing team to coordinate with the teams and ensure a constant optimal and consistent experience.

  • Competitive salary according to the candidate experience.
  • Permanent Contract.
  • Career path.
  • Great social benefits: Gym Discounts, Excellent Family Medical insurance, Product Discounts.
  • International environment more than 10 nationalities.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Business Development Manager - Remote Work
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Importante Fintech busca un Senior Business Development Manager|Experiencia en venta B2B

Importante Fintech



  • Desarrollo de negocio en la región asignada
  • Preparación de estrategia comercial
  • Realización de visitas comerciales
  • Seguimiento a clientes

  • Paquete salarial de 50.000 a 55.000 euros brutos anuales + bonus
  • Seguro médico
  • Tickets restaurant
  • Plan de pensiones
  • Desarrollo de carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Senior Pricing Manager (Technology Sector - Excel Expert)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Cloud Services - SaaS - IaaS - PaaS|Pricing Manager - Excel - Technology Sector - Cloud

Multinational Company. Cloud Services.



  • Develop new & improve existing pricing methodology and pricelists across various product lines of CloudBlue SaaS and PaaS offering.
  • Model pricing scenarios and alternatives: propose, test, analyze and iterate pricing schemes.
  • Translate detailed, transactional, system-generated data into insights that are understandable across the wider business.
  • Drive pricing monitoring and changes throughout the sales cycle, support sales proposals and tenders with modelling and analysis, perform spot pricing for large Enterprise sales deals.
  • Get buy-in from top management for needed pricing changes and work with sales, marketing and product managers to implement price change management throughout the organization.
  • Research and analyze external information and feedback, including pricing schemes of competition for the purpose of benchmarking our prices, learning the market tendencies / new trends and developments in a very dynamic Clous and SaaS technology environment.
  • Propose corrective measures to increase the win/loss ratio, renewal rates / churn mitigation and promotional pricing efficiency.
  • Proactively initiate price changes / alignment for specific use-cases and sales campaigns.
  • Work with various teams internally to put in place processes and controls to ensure pricing consistency across deals, engagements, promotions etc.
  • Collaborate in interdepartmental projects, representing Pricing function.

  • Permanent contract.
  • Social benefits.
  • Competitive salary according to value of the best candidate.
  • Excellent work environment and professional project.
  • Join an international group where you can get/share knowledge and experiences.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a comercial industria hidraúlica / instrumentación
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 23h
  • Consolidada empresa del sector de la hidraúlica|Puesto de nueva creación con perspectiva internacional

Pyme consolidada en el sector de la hidráulica, fluidos industriales e instrumentación, localizada en Euskadi, en pleno momento de expansión.



Reportando directamente a la gerencia, y estando en el comité de dirección, sus funciones abarcarían, entre otras:

  • Desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional, a usuarios industriales de maquinaria /automatización.
  • Gestión y liderazgo de un equipo de ventas.
  • Fidelización de cuentas históricas de la organización y consecución de objetivos de upselling de nuevos productos / servicios de la empresa.
  • Ayudar a la empresa en la difusión de la imagen de marca a nivel nacional e internacional. Marketing estratégico.
  • Aportar al proceso transformación de la compañía en nuevas tecnologías para mejora de procesos en competición con los principales rivales del sector.
  • Elaborar e implementar junto con la gerencia, un plan de negocio comercial ambicioso y realista.

  • Empresa reputada en el sector y en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto a largo plazo.
  • Excelente equipo humano.
  • Atractivo paquete retributivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Assistant Comercial Director - Hotel 5* GL Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • Hotel 5*GL de cadena internacional|Ubicado en el centro de Madrid

Hotel 5* GL perteneciente a cadena Internacional



Reportando a la Dirección Comercial del hotel y trabajando de la mano con el/ella además de a la Dirección Comercial Regional, el candidato/a seleccionado será responsable de:

  • Dar seguimiento y asegurar la correcta ejecución de la estrategia comercial definida para el hotel, participando en la definición de la misma, en su ejecución así como la elaboración y seguimiento del presupuesto de ingresos del hotel.
  • Gestionar a un equipo de 5 reportes directos entre Jefes de venta & Senior Sales Manager.
  • Asegurar la correcta coordinación de las acciones comerciales de los diferentes canales de venta y con apoyo operativo del hotel para llevar a cabo las mismas para la consecución de los objetivos a largo y corto plazo del hotel.
  • Apoyar las relaciones con las cuentas corporativas reforzando son su presencia y/o dando seguimiento a las reuniones, formaciones, comunicaciones etc que traten sobre el hotel.
  • Responsable de la contratación y de las relaciones comerciales especificas y únicas para el hotel siguiendo la estrategia comercial, en todos los canales y segmentos de venta tanto nacionales como internacionales.
  • Crear la comercialización de los diferentes paquetes de experiencias y aded values entre el hotel y el departamento comercial.
  • Realizar estudios continuados del Compset para mejorar continuamente la oferta del hotel y adelantarse a la demanda del cliente.
  • Estar en contacto continuo con todos los key players del sector
  • Coordinar y colaborar con la Dirección de Marketing y la Dirección para coordinar diferentes acciones para la consecución de los objetivos marcados.
  • Participar en las diferentes ferias, roadshows, acciones comerciales, especialmente con el equipo global así como dará seguimiento a los leads y contactos directos al hotel. Velar por la correcta atención de visitas comerciales, sites inspections y famtrips.
  • Responsable del la preparación y ejecución del presupuesto de Sales juntamente con el Director Comercial.
  • Dirigir y organizar del equipo comercial.

  • Desarrollo de carera profesional a corto / medio plazo.
  • Formar parte de una de las mejoras cadenas hoteleras internacionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Marketing Measurement Specialist - Digital Sector - 6 months
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • We offer a 6-month project in a leading Digital company|It is a must an extensive knowledge of the measurement ecosystem in Spain

Our client is one of the Big Five companies in the American information technology industry that specialises in Internet-related services and products, which include online advertising technologies, a search engine, cloud computing, software, and hardware.



  • In this role, you will develop and maintain a deep understanding of the key challenges and opportunities facing our customers and how to transform them into opportunities to preserve advertiser growth, especially on mid and upper funnel media.
  • This role requires an understanding of the business implications of marketing measurement to communicate narratives and solutions broadly as well as to apply those to specific audiences and marketing objectives.
  • This role will require to liaise and coordinate with our Marketing Insights team, as well as evaluating proposals from 3P suppliers, in order to build and advance a pipeline of 3P-measured studies.
  • This role will also require extensive knowledge of the measurement ecosystem in Spain and leading projects with 3P suppliers (methodology design, project supervision, results activation). The projects will involve measurement topics such as Campaign Reach and Frequency, Brand impact and Sales impact.

We offer a 6-month project with a competitive salary, working at a great company with a great team.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Internal Communications Digital Manager (Fluent English)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
  • Great opportunity as a Communications Manager|Join an innovative and agile learning and media company

An innovative and agile learning and media company.



  • Plan, create and deliver change communications for international and complex change programs.
  • Create engagement plans and measure their effectiveness (online statistics, creating and analyzing surveys).
  • Key stakeholders management.
  • Organize engagement sessions for segmented audiences, including senior leaders.
  • Storytelling using a creative variety of internal and external communication channels.

  • Career path.
  • Flexibility.
  • International environment.
  • Competitive salary according to the candidate experience.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor de marketing y publicidad
PRONTOPRO
Alicante, Alicante
Hace 1d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca agencia de publicidad en Alicante.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
PRODUCT MANAGER ASSISTANT
Marlex
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de servicios tecnológicos. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Product Manager Assistant.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Product Manager, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

  • Dar soporte al departamento de Product Manager con relación al desarrollo de producto.
  • Gestionar con el equipo comercial las tareas relacionadas en formación de producto y necesidades técnicas.
  • Feedback en el testeo de nuevos lanzamientos de productos o en productos de la competencia.
  • Elaboración de Newsletters, presentaciones y fichas técnicas para lanzamientos de producto y nuevas funciones.
  • Desarrollar presentaciones para la realización de formaciones comerciales y formaciones a clientes.
  • Traducción de otros documentos: presentaciones, catálogos, etc.
  • Elaboración de la lista de precios y reporte de productos descatalogados y productos nuevos.
  • Control de productos de muestra y control en cambios de precios.
  • Investigación de mercado.
  • Asistir y dar soporte en ferias y eventos para la presentación de líneas de producto.
  • Análisis y desarrollo de las ventas (cuatrimestrales y anuales).
  • Mantenimiento de la información técnica de producto en web (eblasters) y de la plataforma de clientes (DCR).

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable en importante empresa del sector de servicios tecnológicos.
  • Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa
  • Teletrabajo 2 días + 3 días en oficina.
  • Horario laboral de lunes a jueves a jornada completa: 8h/9:30h-17h/18:30h, viernes de: 8h-14h.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
  • Contrato indefinido por empresa con 1 mes de prueba.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20072 - postvenda e-commerce MODA
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

E-COMMERCE PORTUGAL/ESPAÑA.
Se busca una persona a quien le gusta la moda y la costura, capaz de trabajar con autonomía y con facilidad para trabajar en equipo. Se valoraran conocimientos de ingles (prueba de nivel).
Imprescindible dominio de español y portugués. Tener experiencia previa demostrable en e-commerce y una impecable comunicación tanto oral como escrita. Conocimientos avanzados de office y google suite.
Ser una persona polivalente y dinámica ser un plus, así como vivir cerca del lugar del trabajo.

RESPONSABILIDADES
Participar en el desarrollo de las ventas del e-commerce, seguimiento de carritos abandonados y postventa.
Traducciones a portugués.
Seguimiento de posicionamiento online.
Participar en la toma de decisiones de estrategias de crecimiento de mercado , cuando se le requiera.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9-18
  • Retribució brut anual: 18200 - 19600
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Sales Representative Alimentación
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
¿Te gusta viajar? ¿Eres un/a apasionado/a del mundo de la alimentación y del gran consumo? Si quieres trabajar como elemento de enlace, controlando los puntos de venta y su actividad, ¡ésta es tu oportunidad!Te contamos las funciones que llevarías a cabo en este puesto de trabajo:Controlar los clientes y los puntos de ventas del Modern Trade de la zona de Zaragoza través de visitas periódicas programadas.Gestionar la operativa diaria: obtención del pedido, rotación de los productos, gestión del crédito, la calidad y frescura de los productos, etc.Gestionar los clientes con enfoque diferenciado según el sub canal al que pertenecen,Monitorizar e implementar, en el punto de venta, las políticas de category y de exposición de los productos establecidas por el Trade Marketing (gestión del lineal, salidas de cajas, exposiciones especiales, etc.) introduciendo los resultados en su PC.Monitorizar y organizar la actividad operativa de merchandising controlando su forma de actuar y evaluando el servicio ofrecido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Copywriter
GRUPO IMAN
Elche/Elx, Alicante
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos seleccionando un/a Copywriter creativo con conocimientos de posicionamiento SEO para una importante empresa ubicada en Elche.Las principales funciones a realizar serán:- Creación de contenido para redes sociales- Redacción publicitaria¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Contratación por ETT con posibilidad de incorporación a empresa- Contrato a media jornada
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior