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Intensiva - Noche(16)
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Parcial - Mañana(275)
Parcial - Noche(165)
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Ofertas de empleo de marketing

1.073 ofertas de trabajo de marketing


Abogado/a Junior de Asesoría Jurídica
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico administrativo y mercantil, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a (Inglés + Alemán)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Asistente/a Administrativo/a, para una importante empresa Alemana, dedicada a la producción e instalación de sistemas de cortafuegos.Si cuentas con experiencia administrativo/a y dominas tanto el Alemán como el Inglés, inscríbete, ¡estamos deseando conocerte!¿Cuáles serían tus funciones?Gestión de ofertasCálculo de preciosGestión de pedidos (entre otros: organización de montaje y transporte)Intermediario entre fábrica y cliente tanto como comercial y fábricaGestión de reclamacionesGestión de clientes (back office)MarketingAsistencia a la DirecciónRegistro de contabilidad, o bookeeping.Control de las facturas que entran y reporte a Alemania.- Contrato INDEFINIDO con la compañía- Formación en su sede de Alemania- Jornada Completa- Modalidad Hibridad: Trabajo presencial + Teletrabajo- Centro de Trabajo: Madrid centro- Banda Salarial: 25k-30kEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Conductor/Conductora Traslados 20h/semana
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos conductores/conductoras para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en El Prat de Llobregat. ¿Dispones de experiencia en conducción de distintos tipos de vehículo? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si has dicho si, esta es tu oportunidad! A continuación te detallamos la oferta: FUNCIONES PRINCIPALES: * Llevar vehículos de la campa al aeropuerto * Gestión Integral de vehículos CONDICIONES: * Contrato fijo ordinario * Jornada de 20h/semanales de lunes a domingo en franja horaria de 20:00h a 04:00h (4 horas al día) con descansos alternos y con posibilidad de realizar horas complementarias * Salario: 630 €/brutos al mes (más horas complementarias y plus nocturnidad) * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
7.500€ - 7.600€ bruto/año
Director/a de Restaurantes para Hotel 4* (Marina Baixa)
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Te apasiona el mundo hotelero y de la restauración? ¿has trabajado como director/a de restaurante? ¿Resides en la zona de la Marina Baixa? Desde Adecco estamos en la búsqueda de director/a de restaurante altamente motivado y con experiencia para liderar y supervisar un equipo amplio, además de encargase de las gestiones que la posición como encargado/a supone. Si posees más de 2 años de experiencia en ello y un nivel de inglés avanzado ¡No dudes en inscribirte! Tus Funciones serán; - Organizar, coordinar y controlar el día a día de los restaurantes de nuestra cadena.- Asegurarse del cumplimiento de las normas, estándares de procedimiento y operativa habituales marcados por la cadena, de forma eficiente y eficaz.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos de los restaurantes.- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores.-Gestión del equipo y supervisión del servicio.- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.- Gestionar la rentabilidad continua, asegurando ingresos y velar por la satisfacción de los clientes.- Cumplir los objetivos presupuestarios y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.- Desarrollar acciones de mejora.- Elaboración de planes y presupuestos.- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Análisis? ¿Te gustan los retos? En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia analizando y estructurando datos para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! Tareas principales: * Administrador/a SAP BO: Gestión y configuración de la herramienta, elaboración de informes, mejora y diseño de procesos corporativos. Puesta a disposición del proceso de ETL a través del DWH creado. * Análisis de Rentabilidades: Establecer el diseño, modelado y arquitectura necesaria para desarrollar e interpretar los principales KPIs que den respuesta a las preguntas de negocio. * Elaboración de Cuadros de Mando: Reporting financiero, métricas de rendimiento sobre empleados, negocio, marketing y técnico. Diseño del modelado y arquitectura. * Gestión de proveedores: Estudio y análisis de los acuerdos con proveedores de tecnología, seguimiento y aprobación de la facturación, elaboración de PO. Definición del planteamiento del proceso estructurado de homologación de proveedores. * Actualización y mantenimiento de BBDD: gestión de activos, stock, empleados, negocio, etc. Optimización y desarrollo. * Democratización del dato: Definir y desarrollar el diccionario de estandarización del dato corporativo entre las diferentes herramientas corporativas. * Automatización de procesos: Mejorar y optimizar los diferentes procesos tanto internos como externos a través del desarrollo o aplicación de nuevas tecnologías. Modalidad de trabajo: 40% Teletrabajo. 60% Presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación a cargo de la compañía. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Brand Manager with german
Acertto Talent Linkers specializes in the search and selection of talent for the food sector. With offices in Madrid and Valencia, we offer headhunting services throughout Europe and North Africa. Our experience, method and in-depth knowledge facilitates contact between companies and specialized professionals in the sector. Have you studied marketing, do you want to use your creativity in brand management and are you fluent in German? We have an offer for you! At Acertto Talent Linkers we are looking for a Junior Brand Manager with German for a multinational company in Valencia. Detailed functions: * Enhance the quality and image of the brand in the different communication channels. * Manage promotional material * Act as a communication link between departments. * Planning and organizing campaigns * Measure the impact of campaigns and other promotional activities in order to improve them.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Administrativo
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Recepcionista- Administrativo/a que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y telefónica en oficina a clientes * Manejo de centralita con varias líneas * Labores administrativas propias del puesto Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario 15.120 brutos anuales (1260 brutos mensuales) * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Maître// Jefe/a de Sala de Hotel 4* (Marina Baixa)

¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? 

 

Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.

 

Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto.

 

Tus funciones serán:

 

-Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.

- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.

- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.

- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.

- Realizar seguimiento en área económica.

- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.

-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.

-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.

-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.

-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.

-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.

-Desarrollar acciones de mejora.

-Elaboración de planes y presupuestos.

-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.

-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Key Account Manager in sale of generic drugs
From the GRUPO CRIT we are looking for an important laboratory Key Account Manager (KAM) with at least 5 years of experience in the sale of generic drugs directed to Hospitals based in North Spain (Preferably Pais Vasco). DESCRIPTION • Introduction products in North Spain area (Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja, Aragón…) • Identify and analyse sales opportunities in public and private hospitals in his/her area. • Carry out strategy and action plan (define which clients, with which products, price strategy and indications to focus) and establish work routes. • Ensure the achievement of assigned sales targets. • Control and monitoring of tenders in his/her territory (Osakidetza, Osasunbidea, SESPA…) • Know the decision-making bodies for the introduction of the product through the Hospital Pharmacy and Health Authorities of every region. • Maintain an excellent level of technical knowledge of own products and those of the competition. • Management and monitoring of the budget and action plans. OFFERED: -Salary according to experience + variable - Indefinite contract with the client - Health insurance - Car
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente inmobiliario de Lujo
Oficina Inmobiliario Internacional con oficinas en Murcia y España, busca Emprendedores como tú, con ganas de crecer profesionalmente, afán de superación, con o sin experiencia previa en Bienes Raíces o Ventas, que deseen desarrollar una carrera dentro del sector inmobiliario de lujo , respaldado por el respaldo, el conocimiento y las herramientas necesarias de una marca de gran éxito.Para trabajar en toda la Región de Alicante / Murcia de España.El candidato debe tener actitud positiva, iniciativa, capacidad de trabajar con personas, ser ambicioso y bueno en la planificación y organización, estar bien presentado, tener carnet de conducir y coche propio.Se necesita un nivel básico de español o inglés para comunicarse diariamente con los compañeros. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés.Buscamos AGENTES COMERCIALES DE LUJO autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de lujo en EspañaDía a día:- Captura propiedades para crear tu propia cartera de productos.- Promocione tanto a usted como agente como a la oficina.- Asesorar al cliente en la valoración del inmueble.- Realizar el plan de marketing de sus propiedades.- Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario, 40-80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo y respaldo de una reconocida marca internacional.- La mejor formación en el sector inmobiliario a través de nuestra propia escuela.- Autogestionar su tiempo y sus propios objetivos.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial- Que conozcas el mercado del lujo- Que tengas visados o permiso para vivir y trabajar en España- Actitud positiva- Ambición- Bueno en la planificación y organización.- Que quieres aprender- Que puedas trabajar en equipo- Ser organizado y proactivo.- Que te guste trabajar de forma independiente- Que te guste superarte cada día.- Que puede proporcionar un fantástico servicio al cliente.- Disponer de coche propio y carnet de conducir.- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con los compañeros. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Los Agentes de RE/MAX son profesionales independientes, pero, no están solos…Cuentan con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, pudiendo desarrollar su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado. Es por eso que los llamamos Agentes .COMISION A CONVENIRTienen todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses recibir la formación inicial más completa del sector para así poder empezar su negocio con las mayores garantías y alcanzar medias de facturación muy elevadas.¿Qué hace un agente asociado?Prospecta y clasifica nuevos clientesEstudia el mercado donde trabajaCapta nuevos inmuebles para la ventaElabora planes de Marketing para los inmuebles en carteraGerencia y da el seguimiento a las necesidades de sus ClientesAconseja financieramente a sus ClientesNegocia y concreta la venta de los inmuebles en cartera
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
EJECUTIVO COMERCIAL ALCALA DE HENARES
Cuál será tu día a día? • Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.• Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.• Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.• Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.• Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia).2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. 3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet. 4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas. 7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).RequisitosEstudios mínimos: ESO o equivalente. Experiencia mínima: No Requerida. Requisitos mínimos: • Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. • Nivel medio/alto de Informática. • Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. Requisitos deseados: Se valorará: • Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.• Conocimiento de productos y servicios financieros y aseguradores
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Werde unser Social Media Manager
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cádiz, Cádiz
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Werde unser Social Media Manager
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
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Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Werde unser Social Media Manager
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
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Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Werde unser Social Media Manager
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
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26.000€ - 35.000€ bruto/año
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Werde unser Social Media Manager
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
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26.000€ - 35.000€ bruto/año
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Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
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Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Delegado/a Comercial Madrid
Empresa especializada en la dinamización y potenciación de eventos y corporate meetings a través de actividades y experiencias a medida, con una trayectoria de más de 25 años en el sector y líder en la gestión y organización de eventos, necesita incorporar un Delegado/a Comercial para Madrid.

Las funciones principales serán:
- Responsabilizarse del desarrollo y gestión comercial de la zona asignada, Madrid.
- Asegurar la correcta representación de la marca en la zona de influencia definida.
- Mantenimiento de la cartera de clientes ya existente y ampliación de la misma, identificando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Asesoramiento y atención personalizada.
- Consecución de los objetivos de venta establecidos.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados de Marketing Digital.
- Conocimientos en estrategias de comunicación digital.
- Don de gentes para acciones comerciales directas y captación de clientes.
- Capacidad de planificación y negociación.
- Nivel alto de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Posibilidad de desplazamientos.
- Conocimiento avanzado de paquete office, Canva y de diseño.
- Experiencia comercial en el sector de los eventos para empresas.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa sólida y en posición estable.
- Gran ambiente laboral.
- Contrato indefinido.
- Retribución fija + variable.
- Gastos de desplazamiento y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager PLV
Empresa consolidada del sector del marketing directo con una sólida trayectoria, está en la búsqueda de un Key Account Manager para el servicio de PLV.

Se trata de una posición clave para la compañía, con dependencia directa de dirección general y desempeñando las siguientes funciones:
- Gestión y captación de cuentas clave.
- Desarrollo de negocio.
- Asesoramiento Estratégico.
- Gestión de Proyectos.
- Generar nuevo negocio en implantación y fabricación de PLV.
- Mejorar con el resto del equipo nuestra propuesta de valor.
- Cocrear nuevos productos de logística promocional.

Se requiere:
- Amplia experiencia en el mundo de la venta de PLV.
- Cartera de clientes consolidada y demostrable en el segmento de la instalación y/o fabricación de PLV.
- Alto sentido de la responsabilidad, capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, de manera organizada.
- Apasionad@ por las nuevas tecnologías.

Se ofrece:

- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Proyecto atractivo para impulsar tu carrera en el emocionante mundo de la publicidad.
- Jornada laboral de Lunes a Jueves de 9 a 18 hs y los viernes de 8 a 14 hs presencial en las oficinas de Cornella de Llobregat.
- Salario base + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Zona Centro
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar un Comercial Nacional para la zona centro de España.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
- Venta de producto a nuevos clientes.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital
- Habilidades comunicativas y oratorias
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo variable
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Director Operaciones Sector Retail
Empresa destacada del sector retail de moda en pleno crecimiento y expansión por diferentes provincias de España, precisa la incorporación de un/a Director/a de operaciones. La persona seleccionada deberá viajar aproximadamente un 60% del tiempo por los diferentes puntos de venta, realizando el otro 40% de manera presencial en las oficinas centrales situadas en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:
- Reportes y comunicaciones diarias con el CEO de la empresa.
- Redacción de informes diarios de los cierres de caja de todas las tiendas para enviar a Dirección.
- Definición, implementación y seguimiento de los procedimientos y objetivos marcados, unificando criterios en toda la organización.
- Identificación de las áreas de mejora y elaboración de propuestas.
- Desarrollo de programas de formación y desarrollo para el personal
- Liderar, guiar y motivar al equipo de Area Managers, desarrollando sus habilidades para alcanzar la excelencia en la atención al cliente. Conseguir mejorar los indicadores personales y grupales del desempeño y el desarrollo de los planes de carrera de los equipos a cargo.
- Análisis y gestión de los resultados de las tiendas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta. Seguimiento de los KPI's de venta, personal y productos.
- Definir y supervisar los planes de marketing operacional. Seguimiento del área de visual merchandising con el objetivo de alinear las campañas y acciones comerciales en los diferentes puntos de venta.
- Dar soporte al área de expansión en la localización de nuevas oportunidades de negocio. Presencia y seguimiento en las aperturas de nuevas tiendas.
- Control de gastos para garantizar que estén en línea con los objetivos financieros y realizar ajustes si fuese necesario.

Se requiere:
- Persona implicada con la operativa de negocio, capaz de dar ejemplo con su trayectoria y experiencia, formal y comprometida.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos diversos y multifuncionales.
- Manejo de paquete Office.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar de manera habitual y frecuente por España.
- Conocimientos financieros.

Se ofrece:
- Vacante estable dentro de una empresa destacada que se encuentra en plena expansión y transformación.
- Contrato estable a jornada completa.
- Salario competitivo.
- Herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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