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Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
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Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
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Máster(89)
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Postgrado(12)
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Sin estudios(1.139)
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Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(341)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.692)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
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De relevo(14)
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3.383 ofertas de trabajo de mantenimiento


TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Castellón

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo.
  • Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
  • Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de Camarero en Restaurante L' A Trattoria Pizzeria (L'Arcada) en Playa de Palma - Fin de Semana

Buscamos Ayudantes de camareros/as para Restaurante L'A Trattoria Pizzeria L'Arcada, nuestro restaurante emblemático en Playa de Palma inagurado en 1977 y con un buen ambiente para trabajar durante los fines de semana.

Tu misión será...

Puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será:

Preparar las áreas de trabajo para el servicio.

Preparación de cócteles y bebidas combinadas.

Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.

Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.

Preparar y presentar bebidas y aperitivos sencillos.

Realizar el aprovisionamiento y control de consumos.

Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en restaurante con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato Fijo Indefinido, Turnos de fin de semana (Vierenes, Sábado y Domingo).

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa precisa de técnico/a de mantenimiento industrial para empresa dedicada al sector farmacéutico.¿Cuál serán tus funciones?- Mantenimiento preventivo y correctivo- Nociones de electricidad- Cambio de filtros- Neumática e hidráulica - Reparación de maquinaria- Detección y reparación de averías- Interpretación de planos- Soldadura - Montaje en taller y en casa del cliente Se ofrece:- Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes intensivo de 7h a 14h- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento telares cintería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de técnico/a de mantenimiento para empresa textil ubicada en Terrassa para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo- Detección y reparación de averías- Ajuste de maquinaria- EngrasadoSe ofrece:- Jornada completa- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a especialista en ventilación y climatización
Desde Adecco buscamos operarios/as para trabajar en una empresa dedicada a la gestión de sistemas de extracción, climatización y ventilación.¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en constante crecimiento y capaz de ofrecerte formación en este sector?, ¿Tienes disponibilidad geográfica total?. Si es así ¡No pierda esta gran oportunidad laboral!.Ofrecemos un empleo estable y seguro en una empresa líder en el sector. Además, tendrás la oportunidad de viajar y trabajar en diversas ciudades de España para grandes proyectos. Asimismo, recibirás formación por parte de la empresa para desempeñarte en las funciones diarias de montaje.Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.Funciones:Montaje e instalación de conductos de ventilación y sistemas de climatización en distintos proyectos.Mantenimiento y reparación de los sistemas instalados para asegurar el correcto funcionamiento.Colaboración con el equipo técnico.Resolución de incidencias.Si eres una persona activa, con ganas de aprender y te gusta la idea de trabajar en distintos lugares de España, queremos conocerte. ¡No pierdas esta gran oportunidad!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent seleccionamos un/a electricista industrial para importante empresa de Senyera.Tu misión será garantizar y verificar el buen funcionamiento de las líneas productivas, de acuerdo con las instrucciones del Responsable correspondiente y los estándares establecidos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la planificación productiva, de los estándares de calidad establecidos y, en los plazos definidos.Funciones:- Inspeccionar el correcto funcionamiento de las líneas productivas.- Reparar y ajustar las máquinas en caso de averías y/o anomalías.- Realizar la comprobación y mejora de los estándares, y ejecutar elmantenimiento preventivo de las líneas (engrase, limpieza,sustitución de consumibles, etc).- Crear y actualizar estándares de mantenimiento y producción(engrase, limpieza, producto por línea, etc. )- Analizar y registrar los datos de la evolución de la avería paraidentificar el origen del problema y evitar que se repitan.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
TECNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
¿Tienes formación y experiecia como Técnico7a de Mantenimiento Industrial? ¿Te gustaría poder incorporarte en importante empresa de León y tener una continuidad laboral? ¿Cuentas con formación de FP de Electricidad, Mecánico/a, Electromecánico/a,...asi como con conocimientos en mecánico/a, electricidad, hidráulica y neumática?Desde Adecco en León estamos seleccionando un/a Técnico/a de mantenimiento para incorporación en importante empresa de León.Nos gustaria conocerte, haznos llegar tu CV a traves de la oferta de empleo y contactaremos contigo.Las funciones del puesto son las del mantenimiento industrial de las máquinas de la empresa vinculada con el sector industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Tornero/a Fresador/a (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como tornero/a fresador? ¿Estás acostumbrado a trabajar con torno convencional? ¿Estas buscando una posición estable?Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta te puede interesar!Desde Adecco estamos buscando un perfil de Tornero/a Fresador/a para una importante empresa especializada en maquinaria pesada destinada a minería interior y exterior, ubicada en Sallent.Tu trabajo se realizará habitualmente en Taller, pero puede ser que en ocasiones sea necesario bajar a la mina.Funciones:- Interpretar diseños y planos- Fabricar o rectificar piezas y componentes mecánicos/as, además lleva a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de las máquinas para su correcto funcionamiento ¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido directamente por empresa-Salario en función de valía y experiencia-Horario de L a J, jornada partida, y V jornada intensiva. Es posible que se puedan realizar horas extras con frecuencia. Requisitos mínimos:-Disponibilidad total e inmediata-Disponibilidad para hacer horas extras
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Operario/a Produccion Plástico

¿Tienes experiencia como Operario/a Sector Industrial? ¿Has trabajado en la industria del plástico?

Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad!

Nuestro cliente, importante grupo sector embalajes alimentarios, precisa incorporar Operarios/as para Maquina Trituradora, para dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz .

 


 

Tu horario será de 2 mañanas,2 tardes , 2 noches y descanso de 4 dias.(turno americano)

 

Tus funciones serán:

-Garantizar la eficacia de los trituradores (ritmo del triturado) y el triturado (corte y segregación de las materias).

-Anticipar el llenado de las sacas en función de los niveles de relleno.

-Garantizar la buena coordinación entre termoformado y la trituración.

-Respetar los procedimientos internos, los parámetros, normas de fabricación y de seguridad.

-Verificar las protecciones y dispositivos de seguridad del equipo.

-Controlar, validar y garantizar la conformidad del producto.

-Verificar la maquina, comprobar los parámetros e informar a los/las otros Operarios/as de triturado en los cambios de turno.

-Registrar las diferentes acciones y controlar durante su turno (autocontroles, tiempo de funcionamiento, de paro, cantidad de desecho).

-Limpiar las máquinas.

-Hacer el mantenimiento de primer nivel, diagnosticar las averías, disfunciones y indicárselo a su Conductor/a de extrusión.

-Proponer soluciones y desarrollos.

-Dar cuenta de su actividad y de todas las anomalías a su Conductor/a de Extrusión.

-Formación del nuevo personal en el área de trituradores.

-Ayudar en el arranque de las máquinas Extrusoras (desperdicio, etc...) así como en los momentos en que el/la conductor/a de extrusión necesite apoyo o ayuda en tareas básicas.

-Polivalencia, en caso necesario dará apoyo al proceso de empaquetado en el área de termoformado

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (RIVAS; MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Rivas para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a tienda con discapacidad
Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Alcira o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Funciones:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.-Colocación de precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.-Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de Datos y Big Data
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INGENIERO/A DATA ANALYST

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agroaliemntario en crecimiento actualmente y con presencia internacional, que precisa incorporar un/a INGENIERO/A DATA ANALYST al equipo ubicado en Torrijos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de área, la persona seleccionada se encargará de:
• Desarrollar y liderar la implementación de sistemas, procesos e inteligencia y capacidades de KPI dentro del entorno de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de la Planta.
• Desarrollar y mantener un conocimiento experto de los sistemas, procesos y datos internos.
• Procesar, comprender y analizar datos de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de Planta, principalmente a través de softwares como SAP, MES, Excel y Business Intelligence.
• Ayudar a desarrollar y mejorar los sistemas de gestión de operaciones
• Desarrollar y mantener KPIs y paneles para realizar un seguimiento del rendimiento.
• Monitorizar los KPIs y KAIs de TPM a nivel planta, compartiendo los resultados con el equipo de la planta y definiendo las acciones correctivas para las desviaciones.
• Formar a la planta y los diferentes equipos en los pilares y las herramientas, identificando gaps/necesidades, aportando guía y asegurando la sostenibilidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Ubicación: Torrijos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a para asistencia téc. en la gestión del Proyecto Nodos de Emprendimiento Digital Andalucía
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Consultor/a para asistencia técnica en la gestión del Proyecto Nodos de Emprendimiento Digital Andalucía, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO, para desarrollar las siguientes funciones: * Asistir en la definición y monitoreo de indicadores y objetivos del proyecto, asegurando que se cumplan tanto los objetivos generales como los específicos para cada actividad. * Apoyar en la implementación de un sistema que gestione toda la documentación del proyecto y facilite su seguimiento en términos técnicos, económicos y administrativos, asegurando la disponibilidad y actualización de información clave. * Elaborar informes periódicos y mantener toda la documentación necesaria del proyecto, con un enfoque particular en los requisitos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR). * Monitorear los aspectos económicos y de resultados del proyecto, prestando especial atención a las normativas y requisitos específicos de los fondos de financiación empleados. * Asistir en actividades relacionadas con la justificación, certificación y clausura del proyecto, cubriendo todos los aspectos técnicos, económicos y administrativos necesarios para completar el proyecto satisfactoriamente. * Informar regularmente al CLIENTE sobre el progreso y evolución del proyecto, asegurando la transparencia y el seguimiento adecuado. * Participar en reuniones y eventos donde el CLIENTE requiera asistencia técnica, proporcionando apoyo y representación del proyecto cuando sea necesario. * Implementar diariamente las herramientas y mecanismos de coordinación que EL CLIENTE considere necesarios para el buen funcionamiento del proyecto. * Asegurar una comunicación continua y efectiva con el equipo de EL CLIENTE, manteniendo a todas las partes informadas sobre el progreso y los cambios en el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial (Instalación de Puertas)
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Has trabajado en el sector de la instalación?Estamos buscando personal para una importante empresa del sector Industrial con nave ubicada en Hospitalet de Llobregat, donde tendrás la responsabilidad de asegurar la funcionabilidad de las instalaciones de puertas y posterior mantenimiento.El centro de trabajo está en Hospitalet, pero se desplazan por territorio de Catalunya para realizar las instalaciones según pedidos de clientes. Tareas principales:- Instalación de puertas (normales, industriales, basculantes, de garajes)- Uso de herramientas manuales de trabajo (taladro, atornilladora)
Jornada completa
Otros contratos
26.967€ - 26.968€ bruto/año
Responsable de Mantenimiento y Post-Venta
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Director de Ingeniería y del Project Manager, seleccionamos a un/a Responsable de Mantenimiento y Post-Venta para la sede de Barcelona, cuya responsabilidad será atender el servicio de Post-Venta y coordinar los Mantenimientos de las instalaciones de medios automatizados de manutención, con las siguientes funciones:

- Coordinar al equipo de mantenimiento y participar cuando sea preceptivo.
- Programar los mantenimientos preventivos y ejecutar los correctivos.
- Realizar los informes y redactar los documentos relativos a la actividad.
- Atender el Servicio de Post-Venta, con interlocución directa con los clientes.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía e iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Adaptabilidad para gestionar situaciones retadoras.
- Buena imagen.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Disponibilidad para viajar en caso necesario.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de software
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a SAP
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicas y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos, ejecutivos y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a las áreas técnicas de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A MANTENIMIENTO ALMACÉN
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para trabajar en una gran empresa referente en el sector logístico, especializada en la distribución de productos farmacéuticos.La persona seleccionada realizará el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones automatizadas del almacén de Leganés, velando por el correcto funcionamiento de las máquinas y líneas del almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.050€ - 2.051€ bruto/año
Técnico/a Sistemas Integrados de Gestión
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua. Misión: Realiza las funciones de los procesos asignados de una parte de los procesos relativos al ámbito de responsabilidad del área SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, así como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad. Funciones a desarrollar:-Aplicación en los procesos y procedimientos de la empresa de metodología para mejorar los procesos, para incrementar la eficiencia y productividad de estos.-Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión normalizados (ISO 9001, ISO 22000, ISO 17025, ETC):o Elaboración de documentación (manuales, procedimientos, instrucciones, etc.)o Gestión de no conformidades, acciones de mejora.o Implantación, seguimiento y análisis de indicadores y objetivoso Asesoramiento a otras áreas de la organización para la implantación de los requisitos asociados a las normas de referencia.-Integración de sistemas de gestión (ISO 30001, ISO 22000, ISO 45001, ISO 14001, etc.) Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en empresas donde haya desarrollado la formación complementaria Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el área de las Ingenierías, preferiblemente en Ingeniería de la Organización. Formación Complementaria ValorableConocimiento a nivel avanzado en normas estandarizadas (ISO 14001, ISO 22000, ISO 45001, ISO 17025, ISO 17020, etc.)Conocimientos nivel avanzado de metodologías de trabajo de mejora de procesos (LEAN, Six Sigma o similares).Formación nivel avanzado de ERP SAP (RH; PM; FI) y herramientas BI (BUSINESS INTELIGENCE)Formación herramientas digitales para el modelado de procesos (BPM o similar)Nivel de inglés B1, a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B. NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Bodega en Vendimia

La vendimia es el momento más importante del año y necesitamos ampliar nuestro equipo en bodega, queremos incorporar a Operarios/as de bodega, para nuestra Bodega Aiurri, ubicada en Leza (Rioja Alavesa).

Las funciones en bodega son las siguientes:

  • Recepción de uva en bodega.
  • Selección de uva en mesa de recepción.
  • Lavado de cajas.
  • Mantenimiento del orden y limpiez de las instalaciones de bodega.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario competitivo.
  • Jornada completa.
  • Horario continuo.
  • Manutención.
  • Equipación completa.
  • Duración: 15-20 días aproximadamente.
  • Inicio: septiembre, a concretar fecha en la entrevista.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operador/a Logístico/a con Alemán
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento a nivel local y global. Estamos buscando un/a operador/a logístico/a con dominio del alemán para incorporarse a una empresa del sector logístico ubicada entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara. Tu misión principal:se te asignará una zona geográfica para la cual coordinarás las actividades de transporte en relación con los pedidos, velarás por el estado de la flota y el cumplimiento de las normas, gestionarás recursos humanos y materiales coordinándote con los diferentes departamentos involucrados. FUNCIONES EN DETALLE: * Gestión de pedidos: recepción, carga y seguimiento a través del ERP, planificación y asignación. Realizar previsión de pedidos a nivel semanal. Chequear movimientos y cambios, así como registar incidencias, para que toda la información esté actualizada. * Seguimiento de los KPIs del servicio a cliente y análisis de reclamaciones * Búsqueda y selección de colaboradores externos * Coordinación de los conductores y flota de vehículos asignados: gestión de dietas, incidencias, mantenimiento de los vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de transporte y logística con Alemán
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial logístico. Estamos buscando un/a Técnico/a de transporte y operaciones logísticas con dominio del alemán para incorporarse a una empresa del sector logístico ubicada en la provincia de Guadalajara. Tu misión principal: Se te asignará una zona geográfica para la cual coordinarás las actividades de transporte en relación con los pedidos, velarás por el estado de la flota y el cumplimiento de las normas, gestionarás recursos humanos y materiales coordinándote con los diferentes departamentos involucrados. FUNCIONES EN DETALLE: * Gestión de pedidos: recepción, carga y seguimiento a través del ERP, planificación y asignación. Realizar previsión de pedidos a nivel semanal. Chequear movimientos y cambios, así como registar incidencias, para que toda la información esté actualizada. * Seguimiento de los KPIs del servicio a cliente y análisis de reclamaciones * Búsqueda y selección de colaboradores externos * Coordinación de los conductores y flota de vehículos asignados: gestión de dietas, incidencias, mantenimiento de los vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSERJE Jornada parcial (Sustitución) - Antequera - Delegación de Andalucía Oriental

Objetivo del puesto

Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.

Funciones principales

  • Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.

  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal

  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).

  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.

  • Atender el interfono y teléfono.

  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.

  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.

  • Actuar ante posibles emergencias.

  • Dar soporte en situaciones de conflicto.

  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo de mantenimiento
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! Buscamos un/a Administrativo/a Junior para Mantenimiento ¿Te apasiona el mundo hotelero y buscas un primer empleo donde poner en práctica tus conocimientos y desarrollar tus habilidades? ¡Esta es tu oportunidad! En Helios Costa Tropical, buscamos un/a joven talentoso/a para unirse a nuestro departamento de Mantenimiento. Como Administrativo/a Junior, formarás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estimulante. Tus principales responsabilidades serán: Gestión documental: Clasificación, digitalización y archivo de toda la documentación relacionada con el mantenimiento del hotel. Soporte administrativo: Colaboración en la elaboración de informes, control de inventarios y gestión de proveedores. Conocimiento del departamento: Aprenderás el funcionamiento del departamento de mantenimiento, las diferentes instalaciones del hotel y las tareas que se llevan a cabo. Colaboración en intervenciones: Apoyo al jefe de mantenimiento en diversas tareas y proyectos, según tus conocimientos y habilidades. Ofrecemos: Contrato: Temporal Jornada: 25 horas semanales Formación: La oportunidad de formarte en un entorno profesional y dinámico. Desarrollo profesional: Posibilidad de crecer dentro de la empresa y adquirir nuevas responsabilidades. Si te identificas con este perfil y estás buscando un primer empleo en el sector hotelero, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV a [Dirección de correo electrónico] ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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