Director/a Técnica- Adjunto de producción
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Gualba, dedicado al sector medioambiental, un/a Director/a Técnico/a. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La mision del puesto es dar soporte a diferentes proyectos de ejecución , nuevos proyectos a evaluar, gastos CAPEX y proyectos e iniciativas de Mejora Continua. Es por ello que buscamos una persona polivalente y multidisciplinar con ganas de crecer profesionalmente, aopyar al equipo y querer desarrollarse dentro de la empresa, reportando al Director de Operaciones. Principalmente se responsabilizará de las siguientes funciones: * Definiciones de proceso y mejora continua. * Definiciones/soluciones de proces, ingeniería conceptual y básica. * Evaluación de riesgos de procesos. * Preparación de costes. * Elaboracion de estimaciones de CAPEX. * Seguimiento de la implementacion industrial en cooperación con la dirección. * Gastos de Capital (CAPEX) y Mantenimiento. * La participación en CAPEX necesita deficinición y priorizacion en todos los sitios. * Evaluación tecnológica y económica. * Dar soporte a los sitios para mejorar las actividades de mantenimiento. * Homegeneización tecnológica entre sitios. Se ofrece: * Incorporación por empresa. * Salario: 40- 50k aprx. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento, que fomenta la sostenibilidad y apuesta por el desarrollo de talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA ELÉCTRICA
Actualmente seleccionamos un/a RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA, con experiencia en instalaciones eléctricas. Nuestro cliente: empresa consolidada del sector de electricidad industrial, mantenimiento y automatismos industriales, Tus funciones: * Jefe de obras en casa del cliente y Responsable de taller. * Organizar y ordenar trabajos a los técnicos. * Controlar horarios del personal y trabajos efectuados. * Velar por la ocupación de los técnicos. * Revisar partes de trabajo, adjudicarlos a la obra correspondiente y entregarlos a administración para su facturación. * Gestión averías de clientes: adjudicar al técnico disponible más adecuado dependiendo del tipo de avería, de máquina, y de la capacitación del técnico. * Atender las solicitudes de trabajos de los clientes, tomar medidas y hacer listas de materiales y, junto con el departamento de compras, elaborar presupuesto, valorando los materiales, recursos y horas necesarias. * Seguimiento de presupuestos: Si el cliente acepta el presupuesto, aceptarlo en el programa y pasarlo a obra, avisar a compras para que prepare los materiales necesarios y preparar documentación para encargar los trabajos a los técnicos. * Organizar el inicio del trabajo de acuerdo con el cliente y la disponibilidad de los técnicos. * Una vez terminado el trabajo presupuestado revisar que estén todos los materiales y partes de trabajo imputados en la obra correspondiente; comprobar resultado de la obra, certificar la obra enviando certificación al cliente y ordenar su facturación. * Cuando sea necesario se elaborará la documentación de la instalación, certificado, memoria esquemas. Qué ofrece la empresa: * Incorporación estable en una compañía líder y consolidada en su sector. * Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar, enfocado a la calidad y la mejora continua. * Jornada laboral completa. * Horario: 8h -17,30h * Trabajo presencial. * Tipo de contrato: Indefinido. * Salario negociable, según experiencia aportada. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento industrial
¿Dispones de experiencia de más de 3 años como técnico/a de mantenimiento industrial?¿Dispones de conocimientos en control numérico, instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas?Si tienes disponibilidad de desplazamiento o cambio de domicilio, ¡esta puede ser tu oportunidad!Importante empresa fabricante de componentes mecanizados del sector automovilístico, necesita incorporar directamente por empresa más de 20 vacantes a su plantilla fija.Las vacantes son para la planta industrial de Cervera (Lleida).Si estás buscando una oportunidad estable donde poder desarrollarte desde Adecco estamos buscando para la Multinacional DRAXTON, técnicos/as de mantenimiento con formación en electromecánica y electricidad industrial para realizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las instrucciones del superior con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la Planta..Las funciones serán:- Revisar y controlar las máquinas y los sistemas (sistemas eléctricos, cuadros eléctricos, autoarranque, índice de averías, etc.), de forma diaria, con el fin de velar por el buen funcionamiento de la maquinaria de la Planta.- Revisar y controlar las instalaciones de la Planta, para identificar posibles incidencias y velar así por su buen estado.- Realizar las reparaciones de averías para solucionar la incidencia.- Llevar a cabo acciones establecidas en el mantenimiento preventivo (revisión de máquinas en temas de eléctrica, electrónica, copia de seguridad PLCs y robótica).- Realizar las comprobaciones necesarias durante los mantenimientos preventivos, para determinar las actividades adicionales necesarias que garanticen el correcto funcionamiento de las maquinas.- Dar soporte en montajes eléctricos y en instalaciones de nueva maquinaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasionan los viajes ?? , la cultura ?? y el ocio ?? y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando ????! Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro equipo de IT como Backend Developer en nuestras oficinas de Madrid. ¿Cómo será tu día a día? * Apoyo al equipo de IT. * Desarrollo de las herramientas de gestión internas y externas para la plataforma. * Mantenimiento de nuestra web. * Nuevas funcionalidades. * Transformación digital (proyecto de nuevas funcionalidades y best practices). ¿Por qué Civitatis? * Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.???? * Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades????! * ¡24 días laborables de vacaciones! * Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.). * Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua. * Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. * ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano ???? y clases de yoga gratuitas???????????. * Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento. ¿Te sumas ???
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Internship - Supply Department (South Europe, Africa and Middle East)
¿Te apasionan los viajes??, la cultura??, el ocio?? y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando????! Buscamos dos personas para incorporarse a nuestro equipo de Supply Department (South Europe, Africa and Middle East) para realizar prácticas, en nuestras oficinas de Madrid. Realizarían 6 meses de prácticas, con un contrato de 35 ó 39 horas a la semana, y con posibilidades de incorporación al equipo tras dicho periodo. ¿Qué vas a aprender en tu día a día? * Mantenimiento de los servicios en la web en cada temporada: información y tarifas. * Dar soporte en las actualizaciones y peticiones de cambio de los proveedores. * Dar soporte en la atención a las peticiones y resolución de dudas que pueda tener un proveedor. * Analizar la competencia para valorar nuevas propuestas. - Resolver incidencias relacionadas con facturación. * Seguimiento de las integraciones que se desarrollan. ¿Por qué Civitatis? * Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.???? * Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades????! * ¡24 días laborables de vacaciones! * Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.). * Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua. * Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. * ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano ???? y clases de yoga gratuitas???????????. * Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento. ¿Te sumas ???
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos camarera/o marinera/a para empresa del sector servicios, barco amarrado en el Grao de Castellón. La persona seleccionada se encargara de realizar las funciones: -Servir desayunos, comidas y cenas a los asistentes e invitados. -Apoyo en la compra de avastecimiento de alimento. -Limpieza y mantenimiento de las instalaciones. La empresa ofrece: -Alojamaniento y pensión completa durante los meses de verano. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.100€ - 2.190€ bruto/año
Atención al cliente Perfil Técnico
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional. Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito. FUNCIONES Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será responsable de la atención integral: * Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes * Formación al cliente en los productos contratados * Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos * Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos * Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesarios * Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc. SE OFRECE * Contrato: 6 meses + Indefinido. * Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año + 1600 año variable * Horario: Jornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECANICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar a un/a operario/a de mantenimiento industrial para una empresa ubicada en Llorenç del Penedés, dedicada a construcciones mecánicas, para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento electrónico y mecánico de las maquinas.- Mantenimiento de las instalaciones. - Limpieza de taller.Ofrecemos:- Contratación 3 meses ETT + posible incorporación empresa.- Horario: de lunes a viernes 8.30h a 17.30h.- Salario: 11,09€ b/h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos un/a soldador/a para importante empresa del sector siderometalúrgico para realizar las siguientes funciones:- Soldadura TIG.- Mantenimiento de equipos industriales.Ofrecemos:- Contratación 3 meses ETT + posible incorporación empresa.- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h, con posibilidad de realizar horas extra.- Salario: 11,09 brutos la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a mecánico/a industrial para importante empresa ubicada en la zona de Villena.En que consiste el trabajo:- Reparación y mantenimiento de máquinas industriales.- Montaje de piezas.- Mantenimiento de equipos neumáticos, hidráulicos y electrónicos.- Control y mantenimiento de líneas de producción automatizadas.- Interpretación de planos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato directamente con empresa.- Puesto de trabajo estable en una empresa de gran proyección.- Turnos rotativos mañana y tarde.- Salario anual entre 21.000 - 24.000€.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Cuidador/a Interno/a - CALDES DE MONTBUY (BAR)
CUIDADORA INTERNA EN CALDES DE MONTBUY (BARCELONA).(Incorporación Inmediata) HORARIO: de Domingo a las 20:00 a sábado a las 08:00.CARACTERISTICAS DEL USUARIO:Hay que atender a una señora con embolia.CARACTERISTICAS DEL CUIDADOR **Rango de edad: 30 – 55 años **Que posea Coche ** Que sepa Nadar IMPRESCINDIBLE:EXPERIENCIA,DOCUMENTACIÓN EN REGLAREFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTAREAS: tareas domésticas, alistar el pastillero, acompañamiento, estar atenta a las necesidades de la usuaria, compras, mantenimiento de la casa, colada, La familia pide que la presente la chica antes para ver que tal movilizaciones, Con carnet de conducir (atrevida para conducir ya que el médico está en Barcelona capital a 25-30 minutos en coche), Disponibilidad para viajar a Andalucía dos veces al año aproximadamente en coche (debe conducir la empleada), Si necesita ir al baño alguna noche la cuidadora debe atenderla.Salario: 1179,99€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidador/a Interno/a - Caldes de Montbuy (BAR)
CUIDADORA INTERNA EN CALDES DE MONTBUY (BARCELONA).(Incorporación Inmediata) HORARIO: de Domingo a las 20:00 a sábado a las 08:00.CARACTERISTICAS DEL USUARIO:Hay que atender a una señora con embolia.CARACTERISTICAS DEL CUIDADOR **Rango de edad: 30 – 55 años **Que posea Coche ** Que sepa Nadar IMPRESCINDIBLE:EXPERIENCIA,DOCUMENTACIÓN EN REGLAREFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTAREAS: tareas domésticas, alistar el pastillero, acompañamiento, estar atenta a las necesidades de la usuaria, compras, mantenimiento de la casa, colada, La familia pide que la presente la chica antes para ver que tal movilizaciones, Con carnet de conducir (atrevida para conducir ya que el médico está en Barcelona capital a 25-30 minutos en coche), Disponibilidad para viajar a Andalucía dos veces al año aproximadamente en coche (debe conducir la empleada), Si necesita ir al baño alguna noche la cuidadora debe atenderla.Salario: 1179,99€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA SIMANCAS (VALLADOLID)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN SIMANCAS (VALLADOLID).Hay que atender a una señora con Distrosia muscular.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Estar pendiente de su mujer, hacer la comida, mantenimiento de la casa, movilizaciones, ayuda en el aseo y ducha, peinarla.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€
Per empresa de la indústria alimentària, situada a la Garrotxa, seleccionem a un/a cap de manteniment. En dependència directa de direcció de planta la seva missió serà assegurar disponibilitat operativa de la maquinària.
Les seves principals funcions són:
- Planificació i seguiment del calendari d?accions preventives.
- Realització del manteniment d'avaries i manteniments correctius i preventius.
- Transmetre coneixement sobre l?ús de la maquinària.
- Optimitzar temps de canvis de format.
- Inventari i gestió de recanvis.
- Gestió i negociació amb proveïdors externs.
- Elaboració informes, documentació i registres.
Es requereix:
- Capacitat per treballar en situacions exigents.
- Capacitat de treball en equip.
- Capacitat d'organització i planificació.
- Capacitat de gestionar incidències i/o imprevistos.
S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa en expansió.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos Electricista Industrial, para formar parte del área de mantenimiento, en reconocida compañía del sector alimentación ubicada en Murcia.
Reportando al responsable de mantenimiento, desarrollará las siguientes funciones:
- Mantenimiento eléctrico industrial preventivo y correctivo de la planta.
- Realización del cableado de aparatos y módulos eléctricos y su conexión.
- Localización de fallos y averías en los sistemas eléctricos de la cadena de producción.
- Reparar y verificar equipos e instalaciones de distribución y suministro de energía eléctrica, con los dispositivos eléctricos apropiados, consiguiendo su funcionamiento, en condiciones de seguridad y calidad establecidas.
- Aportar soluciones a los problemas de diseño e instalación.
- Realización de pruebas de funcionamiento e inspecciones de los sistemas.
Se requiere:
- Habilidades organizativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos en electricidad industrial.
Se ofrece:
- Incorporación estable a una empresa en crecimiento.
- Gran ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para nuestro cliente, empresa cárnica con gran proyección internacional, en la merindad de Tafalla, estamos buscando un perfil de técnico de calidad.
. En dependencia directa de la dirección, las tareas y funciones principales del puesto serán:
- Control de calidad del producto (actividad, agua, pH, ?)
- Verificación del cumplimiento de los procedimientos de trabajo y de los indicadores de las órdenes de producción
- Establecer planes de acción correctivos junto con los responsables ante desviaciones.
- Mantenimiento del Sistema de Gestión, respecto de las normas internacionales BRC, IFS,?
- Preparar las fichas técnicas de los productos a comercializar.
- Relaciones y asesoramiento técnico tanto al cliente externo como interno
- Implantación de Indicadores de Calidad basados en la Mejora Continua.
- Cumplimentar información precisa para la autorización a la exportación a terceros países.
Se requiere:
- Capacidad a relacionarse con los equipos de producción.
- Capacidad a colaborar en las relaciones técnico comerciales con los clientes
- Planificación y organización.
- Nivel de inglés B2-C1
- Residencia en la zona.
Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente laboral.
- Paquete retributivo acorde con el puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Para proveedor global de servicios tecnológicos para empresas (B2B), con licencia oficial de telefonía IP, móvil y acceso a Internet, ubicado en Barcelona ciudad y en constante crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de Redes con experiencia en service provider ofreciendo servicios y soluciones a distintos clientes (empresas).
Las principales funciones y tareas del puesto serán:
-Configuración de switching y routing.
- Configuación y gestión de firewalls fotigate (90% es Fortinet).
- Expert en Wifi Ubiquiti.
- Soporte y administración de los switches, routers, firewall, IPsec, DHCP y DNS.
- Administración de redes LAN/WAN.
- Resolución de incidencias/solicitudes de usuarios.
- Mantenimiento infraestructura propia 3 CPS activo. Activo, Firewalls Fortinet i switches CISCO.
- Capacidad de proponer y ejecutar.
Se requiere:
- Orientación al cliente y a resultados.
- Buena comunicación y vocación de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Identificación y resolución de problemas.
- Capacidad de implicación, motivación e innovación.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata, estabilidad laboral y opciones de desarrollo profesional.
- Formar parte de una compañía joven, dinámica y con una clara apuesta por la innovación y desarrollo.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Certificaciones oficiales y formación especializada en las últimas tecnologías, en un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico industrial con Inglés
Empresa consolidada fabricante de perlita expandida para filtración y otras aplicaciones, con una experiencia en el sector de más de 40 años, precisa incorporar a un Comercial Técnico con nivel alto de inglés para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia de la Directora Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes y distribuidores.
- Coordinación de los distribuidores y agentes.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes a nivel nacional e internacional.
- Detección de nuevas oportunidades de venta.
- Reporting Comercial.
- Comunicación y negociación de precios.
- Venta de producto commodity industrial.
- Gestión de incidencias.
Se requiere:
- Habilidades comerciales.
- Capacidad de liderazgo, adaptación, negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva comprometida, con don de gentes y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de un 25% aproximadamente para viajar.
Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Coche de empresa, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa de servicios energéticos en el ámbito industrial, ubicada en la zona sur del área metropolitana de Valencia, necesita incorporar a su plantilla un Electricista Oficial de 1ª.
Sus principales funciones serán:
- Realizar labores de mantenimiento y montaje eléctrico industrial.
- Montajes de instalaciones de baja tensión (tendido de líneas, canalización y conexión de cuadros eléctricos).
Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete retributivo + dietas.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente laboral.
Se requiere:
- Curso de PRL en Electricidad.
- Persona proactiva y organizada.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Exteriores para cubrir 4 vacantes y formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.
Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.
Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.
Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una importante empresa del sector alimentación de la Ribera del Ebro, seleccionamos comercial junior a nivel nacional preferiblemente que sea de la zona y trabaje en el sector conservas. Reportando directamente al director comercial, su misión es realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta, así como la captación de nuevos clientes y promover la venta de productos, teniendo en cuenta los objetivos asignados.
Sus funciones principales son:
- Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de promociones y campañas, con la finalidad de ayudar al cliente a incorporar productos que faciliten el crecimiento de su negocio.
- Realizar los pedidos, gestionar las devoluciones, compras y el cobro.
- Analizar el mercado, con el objetivo de proponer mejoras en la gestión del punto de venta.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar.
- Vocación para la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad y compromiso.
- Residencia en la zona.
- Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Teléfono, coche de empresa, kilometraje y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Epos Oficina de Rubí selecciona para empresa en Esparreguera un/a oficial/a eléctrico. Funciones; -Interpretación de esquemas eléctricos. -Detección de averías eléctricas. -Trabajos de montaje de armarios eléctricos -Conexionado de potencia de baja - alta tensión y maniobra. - Instalación de bandejas. -Mantenimiento de máquinas e instalaciones eléctricas en general. Se ofrece; - Horario Turno partido 08:00-17:00h -Condiciones económicas según valía del candidato. - Disponibilidad para viajar puntualmente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/ Moza de Almacen - 12h/semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Mozo/Moza de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en A CORUÑA. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Cuáles serán tus funciones: * Descarga manual de contenedores, paletizarlos y etiquetado. * Clasificación de mercancías. * Uso de traspaleta manual. * Suministro de palets vacíos y retorno de ellos. * Orden y mantenimiento del almacen. Ofrecemos: * Contratación temporal por sustitución de vacaciones (2 días) * Fecha de incorporación prevista 30/05/2023 * Fecha fin prevista 1/06/2023 * Jornada de 12h/semanales, del unes a sábados de 6:00h a 10:00h * Salario 379,5 euros brutos mensuales
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos personas para trabajar como Jardineros/as para el mantenimiento de las instalaciones de un cliente nuestro de Granada. ¿Cuáles serán tus funciones en el trabajo?.- Cortar césped y malas hierbas. - Regar. - Limpiar jardín y recoger hojas. - Podar setos. Poda en altura - Uso de cortacésped y desbrozadora Se ofrece contrato temporal. Horario de 06.00 a 14.00. De lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chofer trailer zona Lérida/Aragón
¿Tienes el carné C+E+ CAP y experiencia como chofer? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que te ofrece estabilidad laboral? ¡Sigue leyendo! Trabajarás como chofer en el departamento de aves para llevar a cabo el transporte de aves de las granjas situadas por Cataluña (la mayoría en Lleida) y en Aragón en la fábrica (situada en Guissona). Además: - Te responsabilizarás del mantenimiento del camión - Vigilarás la correcta carga de las aves - Seguirás la normativa de bienestar animal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar