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Formación Profesional Grado Superior(831)
Grado(1.123)
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Licenciado(101)
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Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.160)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(89)
Parcial - Tarde(268)
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2.981 ofertas de trabajo de mantenimiento


TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Service Center [Badalona]

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
  • Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
  • Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA EN LORANCA - FUENLABRADA (MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Loranca (Fuenlabrada), para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Mantenimiento- disponibilidad inmediata

Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de mantenimiento para una empresa de catering aéreo ubicada en el Centro de carga Aérea


Funciones: mantenimiento eléctrico, arreglos y averías

¿Tienes experiencia como auxiliar de mantenimiento y disponibilidad de incorporación inmediata?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridFunciones: mantenimiento eléctrico, arreglos y averíasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia de operario/a de fabrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente de alimentación? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos Operador/a de planta para importante empresa de alimentación ubicada en la zona de Alcázar de San Juan. La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones:-Apoyo a la elaboración, fabricación y transformación.-Arranque de maquinas y abastecimiento.-Resolución de averías en maquinas.-Comunicación de averías al personal de mantenimiento-Control de producto.-Realizar mantenimiento básico y vigilar su correcto funcionamiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén con transpaleta eléctrica
¿Buscas un proyecto en el que vas a seguir aprendiendo en el sector logístico y te va a permitir crecer como persona y profesionalmente? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Aportas experiencia como mozo/a de almacén? ¿Posees el carnet de transpaleta eléctrica vigente?Si te consideras una persona seria, responsable, con compromiso, dinamismo y entusiasmo eres la persona ideal para ocupar la vacante.No se requiere experiencia previa pero si has trabajado en almacén es un plus para tu candidatura y debes disponer del carnet de transpaleta eléctrica vigente.Entres tus funciones y responsabilidades están las siguientes:· Realizar la recepción, descarga y codificación de la mercancía· Clasificación y estocaje de la misma.· Preparación de pedidos según ordenes de producción y encajado de prendas: cubeteado, inducción de pedidos en cinta, codificación mediante pistola de radiofrecuencia.· Paletización y separación por referencias· Expedición de la mercancía: identificación de las mercancías para su posterior envío, ubicación de los pedidos y carga de los mismos en los camiones.· Mantenimiento del almacén limpio y ordenado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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9€ - 10€ bruto/hora
(TH) Ingeniero Técnico de Ofertas

¿Quieres continuar tu carrera profesional en un departamento de ingenieria de ofertas técnicas?¿Te gustaría a empezar a formar parte de una empresa sólida con una trayectoria de más de 38 años?

En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, contamos con 8 delegaciones a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en constante crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro de equipo de Madrid (Torrejón de Ardoz.)

Damos mucha importancia al ambiente de trabajo, por ello queremos contarte cómo será tu día a día en TH MANTENIMIENTO:

  • Formarás parte de un equipo muy cualificado, donde realizarás presupuestos y proyectos técnicos en el sector HVAC.
  • Te enfocarás en el éxito de ofertas técnico-economicas realizandolas desde el inicio hasta el cierre del proyecto.
  • Participarás de forma activa en la comunicacíon con todos los departamentos implicados, desde comercial hasta ejecución de obra.
  • Valoramos tu trabajo y contribuirás a los objetivos que se marca el departamento.

¿Cómo sería nuestro candidato ideal?

  • Valoramos mucho la capacidad de trabajo en equipo, es el requisto principal.
  • Deberás demostrar conocimientos realizando ofertas técnicas en instalaciones industriales.
  • Es fundamental tener una excelente actitud, capacidad de adaptación y ganas de trabajar bajo objetivos.

¿Qué ofrecemos?

- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz

- Contrato indefinido

- Jornada completa de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y todos los viernes y verano de 08:00 a 15:00

- Salario en función de la experiencia aportada.

¿Quieres que te contemos todos los detalles? Inscribete!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
* Impartir formación a nuevas incorporaciones, cambios de puesto y acogida después de baja larga duración. * Hacer el check-list diario visitas a fábrica y controles periódicos. * Planificar y hacer el seguimiento VSP, identificando los riesgos potenciales, estableciendo medidas preventivas y asignando responsabilidades para su implementación. * Realizar el seguimiento del Plan de Acción. * Mantener cartelería y FDS actualizadas en fábrica diaramente. * Gestionar la plataforma CTAIMA para la realización de la CAE. * Getionar los EPIS, asegurando el suministro, control y mantenimiento de los mismos. * Realizar inspecciones mensuales de incendio para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de protección. * Realizar POP seguridad semanal. * Coordinar las emergencias y gestión de simulacros. * Hacer las investigaciones de todos los accidentes e incidentes con FLASH de comunicación y cumplimentación formato grupo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Técnico/a de validación
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en Madrid. * Que estés cursando o hayas cursado FP superior en Administración de sistemas informáticos en Red o Telecomunicaciones. * Valorable experiencia previa en posiciones de soporte N1 y atención a usuarios. * Ganas de aportar lo mejor de ti y querer desarrollarte en el equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 3 meses con posibilidad de continuidad en jornada de 7 horas al día. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Revisión de datasheet del fabricante de equipos informáticos. * Mantenimiento y actualización de bases de datos. * Resolución de dudas técnicas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a Cargue de Aceite (Bilbao)
Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit! Desde la ofiina de Bilbao, seleccionamos Un/a Operador/a toma de muestras para trabajar en una Compañía líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? * Recepción y rechazo de cisternas de aceite: gestión de la documentación, inspección de la cisterna, precintaje y toma de muestras * Carga y descarga aceites * Control de stocks y coordinación con el Departamento de Compras: realización de pedidos de antioxidantes, botes y tapones entre otros * Almacenamiento y destrucción de muestras de aceite * Inspección diaria de los medios de seguridad existentes en las instalaciones de carga * Coordinación, responsabilidad y comunicación directa con los Departamentos de Calidad, Mantenimiento, Comercial, Medio Ambiente y Seguridad * Conocer y velar por el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria y medio ambiente * Cumplimiento de las reglas generales de seguridad establecidas en La Empresa y asegurarse de que los demás las cumplan * Asegurar las buenas condiciones de uso de los EPIs y velar por el correcto estado de los mismos y por el cumplimiento por parte del personal ajeno a La Compañía ¿Que ofrecemos? * Contratos continuados. * Horario de lunes a viernes. * Buen ambiente laboral. * Amprendizaje y crecimiento constante * Salario segun experiencia aporta. * Zona de tranajo: Zierbana - Puerto de Santurce ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operador/a Expediciones (Bilbao)
¡Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit! ¿Eres un/a apasionado/a de la logistica? ¿Tienes formación en el sector? ¡Esta es tu oportunidad perfecta! Desde la ofiina de Bilbao, seleccionamos Un/a Operador/a Expediciones para trabajar en una Compañía líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? * Seguimiento y mantenimiento del buen funcionamiento de la parte de proceso de fabricación * Gestión del parque de tanques de almacenamiento de aceites: apertura y cierre de maniobras y bloqueo de líneas * Carga y descarga de cisternas, aceites y químicos * Recepción y rechazo de cisternas de aceite: gestión de la documentación, inspección de la cisterna, precintaje y toma de muestras * Control de stocks e inventarios, coordinación con el Departamento de Compras * Almacenamiento y destrucción de muestras. * Coordinación, responsabilidad directa con los Departamentos de Calidad, Mantenimiento, Comercial, Medio Ambiente y Seguridad * Ejecución y planificación del trasiego y sondado de tanques * Coordinación con compañeros * Toma de muestras, empaquetado y precintado de muestras de camiones ¿Que ofrecemos? * Contratos continuados. * Horario de lunes a viernes. * Buen ambiente laboral. * Amprendizaje y crecimiento constante * Salario segun experiencia aporta. * Zona de tranajo: Zierbana - Puerto de Santurce ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 2ª mecánico (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de automoción industrial?

En Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ella como oficial de 2ª mecánico. 

Entre las tareas a realizar:
-Detección de averías.
-Revisión, mantenimiento y puesta a punto de los vehículos de los clientes.
-Mantenimiento preventivo y correctivo.
-Revisiones previas antes de ITV.

La vacante incluye:
- Contratos mensuales a jornada completa (40h) 
- Horario: De 9:00h a 18:00h aproximadamente.
- Contratos inicial por ETT y posibilidad de paso a plantilla.
- Salario de 1886.13 euros mes

Si tienes experiencia como mecánico, de al menos 3 años en vehículo industrial o similar (maquinaria de obra o agrícola) apuntate en nuestra web.
Valorable el Carnet C, FP1, FP2 en mecánica.

¡Te estamos buscando! Inscríbete y regístrate en www.manpower.es

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Conocimientos en electroneumática- Conocimientos en soldadura- Mantenimiento preventivo y correctivo- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.- Interpretar los planos SE OFRECE:- Jornada completa en horario partido de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h.- Salario a convenir- Incorporación inmediata en empresa consolidada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos buscando un/a GESTOR/A DE TRÁFICO para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES: - Planificar, coordinar y gestionar los servicios de transporte.- Gestión de incidencias (avería vehículos, incidencias durante las rutas, etc.)- Gestión documental de la flota y seguimiento del mantenimiento de los vehículos.- Atención al personal de conducción (resolución de dudas de los servicios y otras consultas operativas).- Gestión de llamadas y correos de clientes.- Elaboración y seguimiento de los presupuestos.- Supervisión y seguimiento de los servicios realizados para garantizar la calidad.- Realización de guardias para atender urgencias o imprevistos fuera del horario habitual.SE OFRECE:- incorporación inmediata.- Estabilidad laboral.- Jornada completa en horario partido, los viernes en verano es horario intensivo.- Salario a convenir.
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Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Alicante)

Deseamos incorporar en Alicante, un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

Tus funciones serán

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
  • Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
  • Gestión de parque de ascensores propio.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Vehículo y móvil de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chófer (Carnet C)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del plástico ubicada en la zona del Baix Penedès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Chófer con carnet C.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar las rutas de transporte según lo establecido, cumpliendo con los horarios de salida y entrega.
  • Participar en la carga y descarga del material, asegurando su correcta disposición en el vehículo.
  • Asegurarse del buen estado y mantenimiento básico del camión, reportando cualquier incidencia al departamento correspondiente.
  • Colaborar activamente con el equipo de logística para garantizar la entrega eficaz y en tiempo de los productos.
  • Mantener el área de trabajo y el camión en condiciones óptimas de limpieza y orden.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato fijo desde el inicio.
  • Horario habitual de lunes a jueves de 5:30 o 6:00 a 16:00-16:30, y los viernes hasta las 15:00-15:30.
  • Pausa para la comida, a cargo de la empresa.
  • Salario bruto anual según valía.
  • Formar parte de una empresa sólida y consolidada en su sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH O Porriño
¿Cuentas con experiencia en RRHH? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa líder en su sector? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa europea líder de mercado en transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada busca incorporar un/a administrativo/a de RRHH para su centro de trabajo ubicado en O Porriño, para realizar las siguientes funciones:·  Mantenimiento del control de presencia (fichajes, vacaciones, permiso, horarios).·  Envío de variables de nómina del personal propio efectuando el seguimiento de herramienta informática.·  Gestión de las incorporaciones del personal propio de la Delegación.·   Envío de variables de nómina para el cierre mensual de las ETT. · Apoyo al área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la Delegación.·  Apoyo al área de Formación con el área de Formación en la Delegación.· Apoyo al área de Selección.Si cuentas con formación y experiencia en el ámbito de RRHH, te apasiona trabajar con personas y estás buscando una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa puntera y líder en su sector, ¡esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Implementador/a Canal Impulso Alimenentación
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implementador/Implementadora para una plaza estable visitando comercios de canal impulso en la Comunidad de Cataluña. Funciones * Identificar las necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Montaje, llenado, reposición de producto, según planogramas y acuerdos. * Recepción y colocación de material promocional. * Sugerencia de pedido al jefe de sección para montajes especiales. * Adecuación del espacio según rotación, evitando oos. * Mantenimiento de los espacios limpios y ordenados, sin material deteriorado. * Control, Reporte de Stock y Control de caducidades del producto. Rotación de producto. * Verificación y colocación de etiquetas PVP, siempre que es establecimiento las facilite * Atender a las solicitudes específicas zonales. * Cumplimiento de las negociaciones comerciales. * Reportes diarios. * Visita a puntos de venta. OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata. * Contrato estable. * Jornada completa. * Horarios: horario comercial a turno partido. * Salario 18000 euros brutos anuales + Incentivos segun consecucion de los kpi marcados por el cliente. * Furgoneta de empresa + tarjeta Solred, móvil y tablet.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Assistant Professional and IT Administrative Coordinator.
¿Tienes experiencia administrativo/a en en departamento de IT? ¿Resides cerca de Tres Cantos y tienes disponibilidad para incorporarte inmediatamente?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Assistant Professional and IT Administrative Coordinator para uno de nuestros clientes situado en Tres Cantos.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Asistir al equipo de DPS en sus tareas diarias con la elaboración y mantenimiento de varios informes derivados de datos tanto financieros como de rendimiento.- Asistir al director/a coordinando la comunicación y los horarios entre los miembros del equipo ejecutivo y planificando la logística de cada reunión, así como preparando informes y memorandos.- Gestionar todos los perfiles informáticos y activos fijos de los miembros del personal, incluidas las altas y bajas. Prestación ocasional de asistencia técnico/a para dispositivos, sistemas y aplicaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a de Oficina Técnica sector climatización
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te apasiona el Climatización y estás buscando trabajar como administrativo/a en un ambiente familiar y estable con marcas como Daikin y Mitsubishi? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Te encargarás de apoyar al equipo de administración, estando al cargo de realizar todas las acciones administrativas para el departamento de mantenimiento y servicio técnico. Estarás al cargo del servicio postventa, coordinación de rutas, visitas, presupuestos, etc. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Realizarás el estudio de proyectos de climatización de las obras que gestiona la empresa.- Estarás al cargo de la atención al cliente.- Manejarás Excel a nivel avanzado- Manejarás la aplicación GMAO G-SAT para gestión de rutas, avisos, gestión de agenda.- Realizarás cálculos, presupuestos y manejo de herramientas digitales.¿Qué te ofrecemos?- Trabajarás en un ambiente familiar, donde todos son respetados y trabajan en equipo y buena coordinación.- Negociarás tu Salario según convenio del metal y según tu valía aportada.- Tu horario será de lunes a jueves de 8.30 a 18 h y viernes de 8.30 a 14.30 h. Los fines de semana los tendrás libres para disfrutarlos a tope.- Tendrás la posibilidad de estabilidad pero tu contrato laboral inicial será con ETT.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsável de Recursos Externos - RH Inglês e Português
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Funciones:-Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Edificios (San Sebastián)
¿Eres una persona dinámica, con inquietudes y buscas un puesto estable?. Si tienes experiencia en el mantenimiento de edificios/instalaciones, sigue leyendo?Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de mantenimiento de instalaciones para importante empresa de servicios.Funciones:Mantenimiento preventivo y reparación de averías relacionadas con electricidad, fontanería, aire acondicionado, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
.NET Developer
¿Eres un apasionado del desarrollo de software con .NET? ¿te gustaría seguir aprendiendo de tecnologías punteras? Si es así, ¡sigue leyendo!Ayudamos a una empresa de desarrollo de software cuyas oficinas se encuentran en Almería a unirse a su equipo a un .NET Developer. Trabajan innovando soluciones para la automatización logística. Trabajarás en la creación y mantenimiento de nuestro framework y participarás en la ejecución de soluciones basadas en proyectos y centradas en el cliente.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Modelo híbrido-Salario competitivo acorde con conocimientos y experiencia-Horario flexible-Ambiente informal en sus oficinas en Almería.¿Qué harás en tu día a día?-Desarrollo de aplicaciones en C# .NET Core.-Construir y mantener framework/servicios/library/estructura de objetos.-Traducir la funcionalidad en una solución técnicamente viable.-Construir soluciones basadas en proyectos centrados en el cliente.-Interactuar con dispositivos de hardware como robótica y sistemas de manipulación de materiales.-Crear y mantener documentación y descripciones.-Crear código seguro, estable, limpio y consistente.Requisitos-Ingeniería informática o ingenierías relacionadas.-Más de 3 años como desarrollador/a con .NET Core.-Sólidos conocimientos del lenguaje de programación C# / .NET y SQL.-Experiencia con Vistual Studio.-Comprensión de la arquitectura cliente/servidor, programación .NET socket, servicios WEB y REST.-Capaz de trabajar con el sistema de control de versiones Git.-Nivel de inglés B2Deseable-Conocimientos y/o experiencia en Automatización Logística.-Windows server, IOT y Linux admin basics.-Conocimientos de arquitectura y topología de redes.Si te interesa saber más, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a de sistemas electrónicos
LKS Next Selection
Hernani, Gipuzkoa
Hace 3h

Con más de seis décadas de experiencia, LemuGroup es líder en máquinas rebobinadoras para manipulado y transformación de papel, marcando tendencia a nivel mundial y con una historia destacada en innovación, expandiéndose en siete mercados clave.

Buscamos un Programador/a de Sistemas Electrónicos para unirse al equipo en la puesta en servicio de proyectos y servicios de mantenimiento de máquinas industriales. La persona seleccionada será responsable del diseño, programación, pruebas y puesta en marcha de los sistemas electrónicos de los proyectos asignados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico Mantenimiento Hotel 4* - Palma de Mallorca

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Palma, Islas Baleares.

 

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

 

- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

 

- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

 

- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

 

- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

 

- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.

 

 

 

 

¿Qué buscamos?:

 

 

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

 

- Muy importantes conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

 

- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

 

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

 

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Madrid

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.

Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid

El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!


Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán

Recepción del producto, así como su almacenamiento

Controles de cantidad y calidad

Entrega de los productos a las aeronaves

Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija

Disponibilidad de incorporación inmediata

Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo

Duración del contrato: temporal

Lugar de trabajo: Aeropuerto de Madrid


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.

Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
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