Recepcionista - Centro Residencial DomusVi Azalea
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del - Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: * 2 vacantes: una al 90% y otra al 30% * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato temporal * Incorporación: 16/10/2023
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Subgobernante/a - Hotel 4* (Contrato Indefinido)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBGOBERNANTE/A para uno de nuestros Hoteles ubicados en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como SUBGOBERNANTE/A? * Supervisión del equipo de pisos. * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipuladores/as diferentes turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos varios/as manipuladores/ras en distintos turnos, para importante empresa del sector alimentación, ubicada en Sant Boi.Tus funciones serán las siguientes:- Fabricación en máquinas de producción.- Etiquetar, encajar, paletizar.- Manipular.- Control de calidad del producto final.-Mantenimiento del orden y la limpieza del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT, con posibilidad de incorporación en empresa.- Horario fijo de noche o turnos rotativos de mañana y tarde.- Salario 9,06€ bruto x hora. + 1.36 plus nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de marketing con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos administrativo/a de Marketing con ingles para empresa situada en Partes del Valles dedicada al sector químico.Sus funciones;- Diseño y actualización de etiquetado y documentación de los productos- Diseño de embalajes y de documentación técnica- Retoque fotográfico- Diseño de publicidad y promociones solicitadas por el departamento comercial así como de banners e información gráfica para redes sociales y página web.- Administración y mantenimiento de la página web y la base de datos de documentos técnicos de productos acabados.- Control de calidad de producto impreso que recibimos (diseño, impresión e información correcta).Se ofrece;- Jornada completa- Horario partido- Salario 21k- Contrato por ETT 6 mese + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en el entorno industrial y conocimientos de electricidad? ¿Te gustaría afrontar un nuevo reto laboral en un entorno de trabajo estable? ¡Tengo una oportunidad para ti! Tus funciones serán las siguientes; -Formar parte del proceso productivo -Realización de instalaciones eléctricas -Interpretación de esquemas eléctricos-Conocimientos de trabajos de media tensión-Manejo de equipos electrónicos: PLC´s, variadores, arrancadores, etc. -Colaboraras en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Talavera de la Reina
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Talavera de la Reina para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje, esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial1ª Electricidad Mantenimiento Alumbrado Público - Almería
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.Buscamos a un/a OFICIAL 1ª ELECTRICIDAD MANTENIMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO para la zona de Almería.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Mantenimiento correctivo y preventivo en el alumbrado público de Almería.Búsqueda y resolución de averías.Reposición de soportes.Cambio masivo de lámparas y equipos.Tendido de líneas, cuadros eléctricos.Interpretación de planos.Reporte mediante Tablet de todos los trabajos realizados.Trabajos en alturas.Cumplir las normas establecidas en la empresa y las instrucciones recibidas de los superiores jerárquicos.CONDICIONES Y BENEFICIOS LABORALES:Contrato: Indefinido, con período de prueba.Convenio: Metal de Almería.Horario laboral: turnos rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas.Disponibilidad para poder realizar guardias de las necesidades, determinadas por el centro de trabajo y movilidad entre los centros de trabajo.Salario: 23k, con guardias (213,15€/mes).Pagas: 14.Guardias rotativas no presenciales sino localizadas entre semana y el fin de semana. A cada persona le corresponden entre 5-7 semanas.Formar parte de un grupo en expansión y en crecimiento a nivel nacional.Vehículo corporativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Oficial1ª Electricidad Mantenimiento Alumbrado Público - Almería
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.Buscamos a un/a OFICIAL 1ª ELECTRICIDAD MANTENIMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO para la zona de Almería.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Mantenimiento correctivo y preventivo en el alumbrado público de Almería.Búsqueda y resolución de averías.Reposición de soportes.Cambio masivo de lámparas y equipos.Tendido de líneas, cuadros eléctricos.Interpretación de planos.Reporte mediante Tablet de todos los trabajos realizados.Trabajos en alturas.Cumplir las normas establecidas en la empresa y las instrucciones recibidas de los superiores jerárquicos.CONDICIONES Y BENEFICIOS LABORALES:Contrato: Indefinido, con período de prueba.Convenio: Metal de Almería.Horario laboral: turnos rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas.Disponibilidad para poder realizar guardias de las necesidades, determinadas por el centro de trabajo y movilidad entre los centros de trabajo.Salario: 23k, con guardias (213,15€/mes).Pagas: 14.Guardias rotativas no presenciales sino localizadas entre semana y el fin de semana. A cada persona le corresponden entre 5-7 semanas.Formar parte de un grupo en expansión y en crecimiento a nivel nacional.Vehículo corporativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Ayudante de Recepción - Vincci Hoteles 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento y limpieza exteriores
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Ofrecemos puesto de trabajo para cubrir 1 vacante como responsable de mantenimiento y lñimpieza exterior de nuestros restaurantes.
¿Qué buscamos?
- Personas comprometidas e implicadas con el mantenimiento y la limpieza exterior del restaurante.
- Se encargará del buen mantenimiento del interior y exterior de los restaurantes (limpieza, iluminación, pintura, utillaje...) asegurando su limpieza e imagen.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Marrón 20 horas
Tu perfil
Finalidad del puesto.-
En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.
Requerimientos profesionales.-
· Experiencia como vendedor en tienda o comercial.
· Informática nivel usuario.
Competencias personales.-
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
Tus tareas
Principales funciones.-
· Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Madrid
Media Markt Madrid-Benlliure
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: María Isabel Zambrano Martín
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial 1ª Electricista Níjar
La persona seleccionada realizará funciones de mantenimiento de instalaciones eléctricas municipales en Nijar (Almería), con capacitación para mantenimiento eléctrico de edificios y alumbrado público, elaboración de boletines e instalaciones eléctricas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción TURNO TARDE (Madrid)
Grupo CRIT, selecciona para una importante empresa de fabricación y distribución de cables eléctricos ubicada en la zona sur de Madrid (Villaverde), una persona para un puesto de operari@ de producción. Puesto polivalente. *Funciones y competencias: * Se encargarán de realizar actividades de produccion, abastecimiento de máquinas industriales, programación, etc. * Mantenimiento de la maquinaria industrial * Cumplimiento de protocolos y normas de seguridad. * Funciones polivalentes para cambio de bobina de cables * Carga y descarga de mercancía * Ubicación de mercancía en almacén * Control de stock *Ofrecemos: * Contrato de entre 3 y 6 meses ETT + incorporación a plantilla * Jornada de lunes a viernes en turno tarde (15:30 a 23:30) * Salario: 10,29 € bruto/hora (unos 1.600 € b/m aprox.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar producción de industria cárnica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa del sector de industria cárnica situada en Peraleda de la Mata, Cáceres, buscamos auxiliares de producción. Tus funciones serán:* Apoyo en los procesos de producción, envase, etiquetado, colocación y envío del producto. * Labores carga y descarga, recogida, mantenimiento, orden, y limpieza zonas almacenaje. * Proporcionar materias primas a la maquinaria de producción y/o trabajadores de cada sección. * Manejo distintas máquinas, bajo supervisión.Ofrecemos: Contrato laboral temporal con la ETTSalario: 11.53 €/hHorario: turnos rotativos. Lunes a Sábado de 6.30 a 15 horas y de 15 a 23.30 h.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante empresa del sector de la construcción e instalación, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: PLANT MANAGER DEPUTY Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción. * Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria * Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores. * Gestión de incidencias de personal de operarios de producción. * Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora * Realización de inventarios trimestrales * Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento. * Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio. * Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento. * Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales. * Dominio de lentorno Windows y ofimática * Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a de Mecanizado- Sant Adrià Besòs
En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector automoción situada en Sant Adrià del Besòs.Precisamos incorporar a un/a Preparador/a de Mecanizados con FORMACIÓN PROFESIONAS SUPERIOR - AUTOMOCIÓN / MECANICA / MAQUINAS H. Funciones: - Verificar el proceso de inyección. - Realizar cambios de moldes. - Verificar el estado de deficiencias en máquinas. - Realizar el mantenimiento preventivo de las máquinas. - Controlar los periféricos de maquinas - Asegurar la calidad de la producción. Responsabilidad: - Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de inyección de las máquinas. - Detectar y definir las causas posible sobre las incidencias que se produzcan en las máquinas. - Asegurar el montaje correcto de los moldes de inyección. - Detección de las piezas defectuosas. - Asegurar el correcto estado de máquinas. - Supervisar el correcto desempeño de funciones de los conductores asignados. Ofrecemos - Contrato a jornada completa - Salario según convenio. - Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpiador/a para centro escolar
¿Te gusta el sector de la limpieza y tienes experiencia? ¿Vives en Zarautz o en los alrededores?Esta es tu oportunidad.Importante empresa del sector de la limpieza precisa contratar limpiador/a para instalaciones de centros escolares.Tus funciones serán las siguientes:Realizar las tareas de limpieza y mantenimiento, seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTRÓNICO (MÁQUINAS RECREATIVAS)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y conservación de aparatos de juego, máquinas recreativas y de azar y la gestión de salones recreativos y de juego situada en la zona de Monzón y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Electrónico/a
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable Técnico, la persona seleccionada se encargará de:
-Instalar, reparar y llevar a cabo la puesta en marcha y el mantenimiento de las máquinas recreativas.
-Gestionar y contabilizar la recaudación de las máquinas recreativas de las zonas asignadas (provincia de Barcelona).
-Llevar a cabo la asistencia técnica de los salones de juego.
-Realizar las tareas administrativas requeridas derivadas de las funciones propias del puesto.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
-Formar parte de una empresa de ámbito internacional establecida y consolidada en el sector de las ciencias de la salud.
-Ocupar un puesto de trabajo estable.
-Jornada completa, con horario de lunes a viernes de 9h a 19h y 1 o 2 fines de semana al mes de guardia
-Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
-Beneficios sociales de empresa (vehículo de empresa y teléfono móvil).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector plástico del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos dos Jefes/as de Turno. En dependencia directa del director de producción, serán los encargados de dirigir a un equipo de 2-3 personas, de garantizar su producción en cantidad y calidad, y de cumplir las instricciones de seguridad y limpieza de la fábrica.
Sus principales funciones serán:
- Garantizar el cumplimiento de las instrucciones de seguridad durante el trabajo y la limpieza de los equipos e instalaciones.
- Hacer respetar el cronograma de fabricación de su trabajo (cantidad, calidad, recepción y materiales de envío, mantenimiento...).
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos de fabricación de las diferentes calidades y manejo de no conformidades
- Asegurar el reporting del puesto (seguimiento de calidad, puntuación horaria del equipo, incidencias y estadísticas) por escrito y oralmente al Responsable de Producción.
- Controlar la calidad de los productos entrantes, supervisar y adaptar el proceso, y controlar la calidad del producto terminado.
- Asegurar la continuidad de la producción durante los tiempos de descanso del operario.
- Proponer acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Proponer mejoras de procesos, condiciones de trabajo, y organización del equipo.
- Asegurar el traspaso de instrucciones a su compañero de equipo del siguiente turno.
- Participar en la mejora de los planes e instrucciones de seguridad, calidad y productividad.
- Participar en operaciones de mantenimiento.
Se requiere:
- Dominio ofimático.
- Capacidad para liderar a su equipo en torno a objetivos de producción.
- Adaptabilidad, autonomía, rigor y sentido de la organización.
- Ser proactivo a la hora de hacer propuestas.
- Habilidades analíticas y de síntesis.
- Facilidad para trabajar en equipo y comunicarse competentemente (oral,e scrito y ppt).
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Jornada de 40h semanal (localizable de realizar guardias) en tornos rotativos (mañana, tarde y noche).
- Salario según la valía del candidato.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación completa y continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Coremain, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector industrial un/a Analista Programador/a C#, para un proyecto estable y de larga duración. Estamos en pleno desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el sector industrial. Creamos herramientas para ayudar a nuestro cliente a mejorar la eficiencia y optimización en el área de producción de materiales. Cubrimos 3 sub-areas: compras de materia prima, decisiones sobre el uso del stock en la cadena de producción y organización de la transformación de la materia prima en productos listos para su venta. Los proyectos actuales están desarrollados en C# WPF y vamos a evolucionarlos hacia NET 6 y ejecución en la nube. También participarás en el desarrollo de un nuevo proyecto de orquestación bajo arquitectura de microservicios en Azure. Actualmente el proyecto está formado por un equio de 6 personas (1 JP y 5 desarrolladores). El PO está del lado de cliente y trabajamos directamente con él. Funciones: * Las propias de un/a Analista Programador/a senior, participando en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, analizando y diseñando requisitos, implamentando código y resolviendo incidencias que puedan surgir dentro de este ciclo * Se abordarán diversas aplicaciones de cálculo de optimización de muchos de los procesos más importantes de una compañía de esta envergadura. * A través de un grupo consolidado, y mediante el marco SCRUM y la herramienta Azure DevOps se gestionarán todas las tareas de los proyectos * En cada sprint se abordarán nuevos funcionalidades, actualizaciones en una manera de trabajar muy dinámica. * La relación entre los miembros del equipo es estrecha y el trabajo se hace en conjunto y siempre con apoyo. Lugar de trabajo: Teletrabajo 100%. Horario: Lunes a Jueves: 8:00 a 17:15 horas (con una hora para comer) Viernes: 8:00 a 15:00 horas. Julio y Agosto: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas Media hora de flexibilidad tanto en la entrada como en la salida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de varios perfiles para el puesto de ELECTROMECÁNICO con DISPONIBILIDAD DE INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Ajustar, instalar, mantener, probar y reparar las máquinas e instalaciones. * Realizar las tareas de mantenimiento correctivo de las máquinas y colaborar en las de mantenimiento preventivo. * Elaborar los partes de tareas diarias realizadas. * Anotar los repuestos usados en cada una de las tareas para su reposición. RESPONSABILIDADES: * Lograr la máxima disponibilidad de las máquinas durante su turno. * Resolver de forma eficiente y rápida las incidencias que surjan. * Garantizar la calidad de las reparaciones logrando que la parte reparada quede tal y como estaba el día que se compró la máquina. * Mantener el orden del almacén de repuestos y el inventario de estos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Faster Empleo ETT ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa del sector químico y del tratamiento del plástico en calidad de peón/a de mantenimiento. Funciones: -Recogida de piezas de la máquina inyectora. -Embalaje. Condiciones laborables: -1 semana como mucho 10 días se estarán realizando tareas de mantenimiento (limpieza, etc.) mientras ponen operativas las maquinarias. -Salario: 10,29 H/brut. -Jornada completa. -Contrato mensual de ETT con posibilidad real de pasar a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a Equipo - Montador/a Ascensores (Madrid)
JEFE/A DE EQUIPO - MONTADOR/A DE ASCENSORES CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo con experiencia en montaje e instalación de ascensores y disponibilidad para viajar dentro de España y por Europa, para trabajar en una empresa especializada en el la fabricación de elevadores para el suministro profesional ubicada en Madrid. *MISIÓN: Experiencia en montaje de ascensores, sobretodo se realizarán muchos montajes de montacoches en la zona. *FUNCIONES: * Montaje montaje de los diferentes productos que ofrece la empresa (elevadores montacargas, montacargas acompañados, ascensores comerciales, montacoches, elevadores para el transporte vertical de personas con movilidad reducida y residencias, equipos de accesibilidad, elevadores para el transporte de pequeñas cargas, plataformas de tijeras y otros proyectos personalizados) *CONDICIONES * Contrato INDEFINIDO directamente con la empresa usuaria. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario flexible: de Lunes a viernes de 08.00h - 09.00h a 17.00h - 18.00h. * Banda salarial: 29.000€ bruto/año (Aprox. 2.416€ bruto/mes) * Ubicación: Madrid y alrededores, pero el número de viajes a lo largo del año puede ser alto ya que actualmente estan haciendo trabajos por toda España y en algún caso en Europa (Luxemburgo y Bélgica). * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Centro Residencial DomusVi El Serrallo
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del - Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: * Jornada parcial al 30% * Turno rotativos de mañana y tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 1ª y 3ª de Instalaciones de Climatización
GRUPO FASTER selecciona de manera urgente para importante empresa situada en Madrid a oficialesl de 1ª 3ª de Mantenimiento de Climatización. Buscamos: -Oficiales de primera y tercera con experiencia en montaje de climatización. - Se trata de un puesto estable para pasar a plantilla de empresa. Qué ofrecemos: Jornada: de lunes a viernes de 8.30-18.00 y los viernes de 8.30-14.30 horas. Duración: 3 meses + incorporación a empresa cliente (puesto de carácter estable). Salario bruto horas: 11.50€/brutos hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar