Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(366)
Álava/Araba(245)
Albacete(80)
Alicante(465)
Almeria(107)
Andorra(9)
Asturias(240)
Avila(35)
Badajoz(105)
Barcelona(4.621)
Bizkaia(588)
Burgos(150)
Caceres(76)
Cádiz(166)
Cantabria(176)
Castellón(256)
Ceuta(12)
Ciudad Real(94)
Córdoba(145)
Cuenca(43)
Gipuzkoa(312)
Girona(483)
Granada(151)
Guadalajara(141)
Huelva(72)
Huesca(122)
Illes Balears(579)
Jaén(93)
La Rioja(146)
Las Palmas(393)
León(115)
Lleida(258)
Lugo(87)
Madrid(4.010)
Málaga(544)
Melilla(14)
Murcia(472)
Navarra(280)
Ourense(48)
Palencia(85)
Pontevedra(224)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(239)
Segovia(48)
Sevilla(448)
Sin especificar(725)
Soria(39)
Tarragona(492)
Teruel(85)
Toledo(209)
València(1.183)
Valladolid(285)
Zamora(54)
Zaragoza(651)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.659)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(736)
Calidad, producción, I+D(1.063)
Comercial y ventas(2.191)
Compras, logística y almacén(1.908)
Diseño y artes gráficas(137)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(909)
Ingenieros y técnicos(1.763)
Inmobiliario y construcción(853)
Legal(152)
Marketing y comunicación(747)
Otras actividades(2.497)
Otros(3.498)
Profesiones y oficios(1.019)
Recursos humanos(450)
Sanidad y salud(596)
Sector Farmacéutico(113)
Turismo y restauración(676)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(442)
Ciclo Formativo Grado Medio(129)
Ciclo Formativo Grado Superior(137)
Diplomado(315)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.187)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(704)
Formación Profesional Grado Superior(676)
Grado(1.211)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(86)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.059)
Sin estudios(860)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.382)
Indiferente(492)
Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(144)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.195)
Parcial - Mañana(95)
Parcial - Noche(71)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(5.388)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(29)
Autónomo(970)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(276)
Formativo(152)
Indefinido(8.794)
Otros contratos(5.502)
Sin especificar(2.842)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Manpower España

398 ofertas de trabajo de Manpower España


Manpower es líder mundial en soluciones eficientes de flexibilidad en la gestión de talento. La combinación del alcance global con la experiencia local permite proporcionarte, sea cual sea el tamaño de tu empresa, soluciones de valor añadido que mejoran la agilidad de sus negocios.
Administrativo (H/M/X) sector logístico con inglés
Desde Manpower esta seleccionado para empresa líder en el sector de operadores de logística, perfil de Administrativo (H/M/X) sector logístico con inglés

 Entre tus funciones:
Garantizar el correcto servicio de recogidas y entregas de la mercancía. Realizando funciones de gestión con repartidores, procesos de liquidación, recogidas.
Atención telefónica al cliente, gestión de incidencias.

Se ofrece:
Incorporación en empresa líder mundial en soluciones logísticas.
Contratación inicial por Manpower tres meses y posterior pase a indefinido por empresa.
40h/s de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y 16 a 19h

Se requiere:
Experiencia en centro logístico de paquetería/ mensajería
Nivel de inglés alto (fluido)
Disponibilidad de incorporación inmediata

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
KAM Desarrollo de negocio BCN - Híbrido (H/M/X)
.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Nos encontramos en búsqueda de: (1) KAM Desarrollo de Negocio Venta consultiva Servicios Profesionales

Requerimientos:
CFGS/LicenciaturaGrado en Informática o carrera afín
Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocio empresas de servicios, preferiblemente servicios IT

Funciones:
-Desarrollar negocios participando en la captación de nuevos clientes y en la definición de nuevos modelos de servicio
- Continuar la estrategia de crecimiento; apoyándose y trabajando con el equipo comercial y el equipo de operaciones de forma conjunta.
-Participar en la definición de la estrategia comercial y de crecimiento de las diferentes prácticas.
-Gestionar las alianzas comerciales y relación con clientes y Partners
-Participación proactiva en iniciativas de innovación dentro del área y colaboración en iniciativas de otras áreas, estableciendo sinergias con otras Líneas de Negocio dentro de la compañía.
- Buena base conceptual de IT
Catalán: Imprescindible

Modalidad Híbrida Reuniones puntuales en la oficina
Barcelona

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
EXPERTO LABORAL SEVILLA (M/H/X)
¿Estás interesad@ en incorporarte a una de las empresas del sector automoción más potente a nivel nacional? Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad, estamos en búsqueda de un perfil de Experto laboral para sus instalaciones en Sevilla. Si tienes formación en Relaciones laborales y/o Recursos humanos, manejas A3, has trabajado con las plataformas de Seguridad Social: Delt@, Sistema Red, SILTRA y Contrat@ y Estás al tanto de las actualizaciones en legislación laboral, seguridad social y fiscalidad, ¡¡NO dudes en Inscribirte!!
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 9-18h
- Excelente ambiente laboral
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o Contable (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto en un Laboratorio farmacéutico ubicado en pleno centro de Barcelona? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico a un/a Administrativo Contable (H/M/X).

En tu día a día, podrás:
  • Analizar el estado de historial de impagos de clientes, con el objetivo de liberar o retener los envíos de los pedidos solicitados
  • Realizar seguimiento de extractos bancarios, con la finalidad de conciliar los ingresos con las facturas del cliente
  • Contactar y dar seguimiento a clientes con facturas impagadas y solventar las incidencias, con el fin de hacer efectivo el pago de las facturas pendientes
  • Gestionar e-mails y llamadas para brindar un óptimo servicio a los clientes
  • Gestionar los pagarés de grandes superficies para conciliar las cuentas con las facturas de los clientes
  • Gestionar las cartas de reclamaciones de clientes
  • Gestionar y controlar los listados de clientes para remesar, listados para informar de facturas y abonos pendientes, generar listados para la gestión de crédito y caución
  • Control de las cuentas bancarias de trabajo habitual, conciliando la información

Se requiere:
  • Catalán y castellano nativos
  • Dominio intermedio de Word y Excel
  • Valorable experiencia con SAP
  • Experiencia mínima de 1 año en posición similar
Si eres una persona con adaptabilidad, proactividad, responsabilidad y comunicativa....¡Eres el talento que estamos buscando!

Ofrecemos:
  • Horario De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h (pausa de 1h de comer de 14h a 15h) y los viernes de 8:00h a 14:00h
  • Salario: 19.0000€brutos anuales
  • Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
  • Oficinas ubicadas en zona C/de Provença (Barcelona centro)
  • Incorporación inmediata
  • Contrato temporal 3-4 meses
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Business Developer (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando una persona motivada para unirse a una nueva empresa como BUSINESS DEVELOPER (H/M/X), donde se trabajará con una variedad de clientes nacionales e internacionales, muchos de ellos son de ámbito deportivo, empresas sostenibles...
FUNCIONES:
  • Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias de la industria.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos para expandir nuestra base de clientes y aumentar los ingresos.
  • Mantener y cultivar relaciones positivas con los clientes existentes para garantizar su satisfacción y lealtad.
  • Identificar y calificar nuevos clientes potenciales a través de redes, eventos y redes sociales.
  • Presentar propuestas comerciales y cerrar tratos con nuevos clientes.
  • Coordinar la implementación de proyectos con equipos internos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos.
  • Representar a la agencia en conferencias, eventos de la industria y ferias comerciales.
  • Preparar informes periódicos para la dirección, destacando el progreso en relación con los objetivos comerciales.
SE REQUIERE:
  • Nativo en español y dominio del inglés (los idiomas adicionales son una ventaja).
  • 3-5 años de experiencia en puesto o similar.
  • Fuertes habilidades analíticas para evaluar el mercado y su rendimiento.
  • Fuertes habilidades de venta y negociación.
  • Creatividad para crear y desarrollar nuevas estrategias de negocio.
  • Excelentes capacidades de comunicación.
  • Capacidad de construir y mantener relaciones profesionales.
  • Muy valorable experiencia en agencias.
SE OFRECE:
  • Salario competente.
  • Flexibilidad de entrada y salida
  • Ubicación en Madrid, zona de Argüelles.
  • Jornada completa, contrato indefinido
  • Modalidad de trabajo híbrida.
Si buscas una gran empresa en la que desarrollarte y crecer profesionalmente y con un buen ambiente laboral, es tu oportunidad
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Sale support(H/M/X)

Desde ManpowerGroup Estamos en búsqueda de un/una  Sale support(H/M/X) con experiencia en gestiones de renting de coches en Madrid/ Barcelona  para  uno de nuestros proyectos Interim en cliente final

La persona seleccionada desempeñará un rol clave en la coordinación de diversas tareas administrativas y comerciales. 

Responsabilidades:

  • Multitasking
  • Gestión documental de contratos con clientes y trámites administrativos. Se requiere experiencia en gestion de este tipo de tareas en el sector automoción/ renting
  • Apoyo al equipo de ventas en lo relativo a presupuestos, contratos e informes.
  • Establecer lazos comerciales con proveedores.
  • Llevar adelante el control y seguimiento en el proceso de ventas.
  • Crear y gestionar contratos.
  • Follow up con clientes durante el proceso de ventas.
  • Gestionar las quejas y reclamos que puedan surgir en el proceso de ventas.
  • Crear reportes e informes para el Sale Manager.

Requisitos:

  • Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar en departamento de Sale o Administración en empresas de Renting de coches
  • Experiencia en renting de coches.
  • Idiomas: Buen dominio del inglés
  •  Capacidades personales: Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.

Qué ofrecemos:

-Contrato indefinido
-Salario bruto anual 
-Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más
Plan de Retribución flexible
-Seguro médico
-Tickets restaurante
-Tarjeta transporte
-Programa de Idiomas

En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
Reconocimiento médico anual.
Smart Working es el modelo sinónimo de poder elegir desde dónde trabajar para conseguir el mejor balance entre conciliación, resultados y bienestar. El lugar desde dónde cada uno trabajamos es uno de los factores que más influyen en nuestro bienestar ( La posición nos permite 3 dias de teletrabajo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
informatico
Sales Back Office (H/M/X)
¿Estás interesado/a/x en formar parte de una compañía líder en el sector industrial? ¿Quieres dar un impulso en tu carrera en el sector comercial y administrativo? Desde Manpower estamos deseando conocerte.

Importante empresa industrial de Lucena demanda las siguientes funciones:

 - Cumplir con los objetivos de la oficina comercial.- Ofrecer apoyo técnico a Delegados Comerciales y Enlaces Comerciales.- Establecer sinergias con el Área de Producción, Planificación y Expediciones para conseguir la correcta fabricación y entrega de referencias ya existentes y otras nuevas, según las especificaciones técnicas establecidas y fecha de entrega.- Gestión de pedidos y de la fecha de entrega.- Resolución de incidencias con los clientes en cuanto a urgencias, retrasos o cualquier otro cambio que altere lo planificado.- Seguimiento de los límites de riesgos financieros.- Tareas administrativas propias del envío de documentación a clientes.- Solicitud o recepción de pedidos de productos comerciales.- Gestión de los pedidos de abono de las no conformidades
- Coordinación de pedidos de utillaje junto con el Técnico Comercial para la facturación del mismo al cliente.

Ofrecemos:


- Jornada completa con horario de 8:30 a 14:00 h y de 15:30 a 18:00 u 08:30 a 14:00 h y 15:00 a 17:30 h; Viernes de 08:00 a 16:00 h.
- Salario según Convenio
- Contrato inicial mediante ETT

Demandamos:
  • FP/Grado/Licenciatura en comercio internacional, comercio, diseño, ADE.
  • Conocimiento de industria o similares.
  • Valorable experiencia en SAP.
  • Conocimiento de paquete Office.
  • Valorable inglés medio.
     
Si tienes experiencia y crees que esta puede ser tu oportunidad inscríbete a la oferta en nuestra web.

Regístrate en nuestra web www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Operario industrial con Puente Grúa (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando operarios/montadores industriales con carnet de Puente Grúa (H/M/X) para una importante empresa líder en la fabricación de transformadores situada en Loeches

Se requiere:
- Experiencia en cadenas de producción, montaje (Sector metal)
-Carnet Puente Grúa (vigor)
-Manejo de herramientas propicias para el puesto (remachadora, taladro, máquinas de corte...)
- Vehículo propio 
-Incorporación inmediata 

Ofrecemos :
- Contrato temporal con empresa + posibilidad de incorporación a plantilla
-Turnos rotativos (Mañana, tarde, noche)
-Salario 18.000 -19.000 brutos al año + prima de producción mensual

Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.

Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18€ - 19€ bruto/año
produccion
Mozo carretillero en Loeches (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando mozo carretillero en Loeches (H/M/X) para una importante empresa líder en la fabricación de transformadores situada en Loeches

Se requiere:
- Experiencia en tareas de mozo de almacén, preparación pedidos 
-Carnet de carretillero (En vigor)
- Vehículo propio 
-Incorporación inmediata 

Ofrecemos :
- Contrato temporal con empresa + posibilidad de incorporación a plantilla
-Turnos rotativos (Mañana, tarde, noche)
-Salario 18.000 -19.000 brutos al año 

Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.

Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19€ - 19€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
MECANICOS Bilbao (M/H/X)
¿Tienes formacion y experiencia en macanica?
Desde Manpower buscamos  un perfil de mecánico para una empresa de alquiler de vehículos industriales con experiencia en el sector automotriz, capacidad para trabajar bajo presión, así como competencias en atención al cliente y gestión de flotas.


Buscamos un perfil de:
  • Mecánico especializado en el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos industriales (camiones, furgonetas, grúas, etc.), con experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor.
  • Experiencia en diagnóstico y reparación de averías, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de la flota.
  • Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tiempos bajo presión, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
Habilidades y Competencias:
  • Diagnóstico y reparación de vehículos industriales. 
  • Mantenimiento preventivo.
  • Gestión de flotas.
  • Conocimientos técnicos 
  • Atención al cliente:
  • Capacidad de trabajo en equipo: 

Formación:
  • Técnico en Mecánica Automotriz o Electromecánica.
  • Cursos especializados en vehículos industriales (motores diésel, hidráulica, etc.).
  • Certificación en sistemas de diagnóstico automotriz (valorable).
  • Licencia de conducir de vehículos industriales (recomendable).
  • Conocimiento en mecánica híbrida o eléctrica (valorado).
  • Adaptabilidad a nuevas tecnologías y métodos de reparación.
 se ofrece:
- contratacion estable: 3 meses + indefinido
- Horario mañana y tarde de lunes a viernes de 8 a 14h  - de 16 a 19h Sábados de 9 a 13h (algunos).
- Salario de 2300€ bruto /mes

Si estas interesado, ¡¡¡¡¡a que esperas para inscribirte!!!!



 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Técnico de Mantenimiento en Protección Contra Incendios (M/H/X)

Descripción del puesto:

Estamos buscando un/a Oficial de 1ª en Mantenimiento de Instalaciones de Protección Contra Incendios con experiencia y sólidos conocimientos técnicos para unirse a nuestro equipo.

La persona seleccionada será responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de protección contra incendios, así como de otros sistemas relacionados en instalaciones de obra y grandes construcciones. 

Funciones principales:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de detección y extinción de incendios.
  • Instalación y revisión de equipos como extintores, BIE's, grupos de presión, y otros elementos de protección contra incendios.
  • Trabajo en sistemas de señales débiles, como detección de incendios, CCTV, megafonía, control de accesos, y sistemas de intrusión.
  • Asegurar el cumplimiento normativo en las instalaciones según el RD 523/2017.
  • Elaboración de diagnósticos e informes técnicos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.
  • Conocimientos en sistemas de detección y extinción de incendios, grupos de presión y otros sistemas de señales débiles.
  • Se valorará experiencia en la revisión de extintores, BIE's y otros elementos de extinción.
  • Certificación profesional en protección contra incendios según el RD 523/2017 (se valorará positivamente).
  • Disponibilidad inmediata.
  • Permiso de conducir tipo B (imprescindible).

Competencias valoradas:

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolver incidencias técnicas.
  • Habilidad para interpretar planos y manuales técnicos.
  • Organización y cumplimiento riguroso de las normativas de seguridad.
  • Atención al detalle y orientación al cliente.

Qué ofrecemos:

Incorporación a una empresa líder en el sector.
Formación continua en nuevos sistemas y tecnologías.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Ubicación: Barcelona, España
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa 8:00h a 17:00h 
Salario: 30k

Si tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios y buscas un nuevo reto profesional, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Desde Manpower, buscamos para importante Industria Farmacéutica ubicada en Salamanca  técnico/a de finanzas con experiencia en temas fiscales.

Tus funciones consistirán en : 
-Gestion del impuesto de sociedades
-Precios de transferencia
-Soporte a auditorias de Cuentas anuales 
-Gestion de otros impuestos: IVA, IRPF, impuestos de plásticos...

 Formacion en ADE o similar, con formación especifica en impuestos.
Inglés B2/C1  hablado y escrito
Conocimiento en Excel 

Jornada completa de lunes a viernes
Contratación temporal a través de ETT 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
OPERARIO/A PRODUCCION (M/X/H)

Desde Manpower estamos buscando un/a ENVASADOR/A para trabajar en una importante empresa del sector pharma ubicada en Bigues i Riells.

FUNCIONES
- Control de maquinas envasadoras
- Etiquetadoras
- Plastificadoras
- Encajadoras
- Alimentar maquina
- Descarga del producto

HORARIO
Turno fijo pero disponibilidad mañanas y tarde

SALARIO
12.31€/BRUTOS HORA NORMAL

CONTRATO
3 meses + posibilidad de prorrogar

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
MOZO DE ALMACEN (M/X/H)

esde Manpower estamos buscando un/a manipulador/a para una empresa ubicada en Vilaür que se dedica a la logistica

FUNCIONES:

-ENCAJAR
-ETIQUETAR
-MANIPULAR
-ESTUCHAR

Horario:
L-V 06:30 a 14:30 con posibilidad de hacer 1 hora extra
Posibilidad de hacer sábados

Contrato:
contrato 1 mes inicialmente

Salario:
Hora normal 8,85€/brutos hora
Hora extra y sabados 11.50€/brutos hora

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
VERIFICADOR/A MP/PA (M/H/X)

Desde Manpower estamos buscando un verificador/a MP/PA de materia prima para lámparas de forma interna en la propia empresa ubicada en Cardedeu.

Misión: Realizar el control de calidad de materia prima del producto, del montaje y del producto final, en base a los controles y pautas establecidas.

Tus funciones serán:
- Verificar que el producto comprado para Materia Prima cumple los requisitos solicitados a los proveedores.
- Verificar que el montaje y los acabados del producto cumplen los requisitos, antes de la entrega a los clientes.
- Realizar la recepción de materias primas/producto acabado en el almacén de la compañía mediante el Sistema Informático.
- Seguimiento de no conformidades y realizar inventario o conteo de piezas.
- Supervisar que se respetan las distintas zonas en almacén y la disposición de los productos.
- Supervisar la carga y descarga de productos susceptibles de sufrir daños durante el transporte.

Requisitos:
Dominio de ofimatica.
Educación Secundaria Obligatoria
Deseable 1-2 años en departamentos de verificación de calidad.
Predisposicón para aprender, persona organizada, proactiva, resolutiva y autonoma.
Conocimiento en interpretación de planos y manejo de pie de rey y taster eléctrico

Se ofrece:
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18h. Viernes de 8:30 a 14:30h
- Salario: 10€/brutos la hora.
Contrato inicialmente 3 meses por ett + posibilidad de incorporacion en plantilla

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador

En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. Buscamos un Stock Assistant para organizar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.

RESPONSABILIDADES

· Organizar el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
· Ayuda en la definición de los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
· Ayudar a mejorar las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
· Organizar sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
· Controlar las desviaciones e investiga sus causas.
· Controlar las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
· Gestionar el control y el coste de las roturas e incidencias
· Mejorar la calidad y preparar las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:
· Licenciado y diplomado con experiencia en el área logística, Ciclo formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
· Experiencia mínima de 2 años en gestión de plataformas logísticas o similares
· Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
· Paquete Office e Internet a nivel avanzado
· Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes

MUY VALORABLE

· Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
· Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
· Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
· Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
· Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
· Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
asistente
Agente de reclamaciones (H/M/X)

¿Tienes experiencia en calidad, call center o gestión de incidencias? ¡Te estamos buscando! Como Agente de Reclamaciones, serás una pieza clave en la gestión de las reparaciones de vehículos, trabajando de manera cercana con talleres, peritos y conductores. Aquí algunas de tus funciones:

?? Responsabilidad en Reparaciones: Gestiona la relación con talleres y peritos para garantizar reparaciones eficientes y de calidad.
?? Autorización de Presupuestos: Asegúrate de que las reparaciones se realicen dentro de los presupuestos establecidos, hasta 2.000€.
?? Gestión de Incidencias: Resolverás incidencias y quejas de conductores de vehículos de renting, ofreciendo soluciones efectivas.
? Control de Plazos y Costes: Haz seguimiento constante con talleres y peritos para asegurar que los plazos y costes se cumplan.
?? Soporte Técnico: Apoya en reclamaciones de compañías contrarias, asegurando un servicio impecable.
?? Gestión Autónoma: Llévate tareas específicas del departamento como el control de reservas y tiempos de autorización.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente, call center o gestión de calidad. ¡Si tienes experiencia en renting o aseguradoras, será un plus!
  • Grado Superior en cualquier especialidad.
  • Inglés (deseable, pero no imprescindible).
  • Conocimientos de Excel (deseable).

Lo que ofrecemos:

?? Ubicación: Majadahonda.
?? Salario Competitivo: Entre 20.000€ y 21.000€ brutos anuales, más un variable del 8% (dependiendo de tu desempeño y objetivos).
? Jornada Flexible: 37,5 horas semanales, con jornada intensiva los viernes y en julio/agosto.
?? Vacaciones: 29 días laborables + cierre en Navidad (24 y 31 de diciembre).
?? Teletrabajo: Disfruta de 2 días de teletrabajo desde el tercer mes de incorporación.
?? Beneficios Sociales: Café y fruta gratis en la oficina. Fisioterapia 2 días a la semana (12€ por sesión).
?? Retribución Flexible: Incluye seguro médico tras 1 año, con el 50% de pago por parte de la empresa.
?? Parking para Empleados.
?? Desarrollo Profesional: Formación continua y crecimiento dentro de un equipo dinámico y en expansión.

Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con una excelente capacidad de comunicación, ¡te esperamos!

¡ÚNETE A NOSOTROS Y DA EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO!

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
Portero/a Cine (M/H/X)

Descripción del puesto:
Estamos buscando un portero comprometido, responsable y con excelentes habilidades de atención al cliente para trabajar durante los fines de semana en un ambiente dinámico y profesional.

Funciones principales:

  • Control de acceso y supervisión de entradas y salidas de personas y vehículos.
  • Atención al cliente y resolución de incidencias básicas.
  • Realización de rondas de seguridad por las instalaciones.
  • Registro de novedades y elaboración de informes si fuera necesario.
  • Velar por el buen estado de las instalaciones y reportar cualquier incidencia.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana (horarios a definir).
  • Experiencia previa como portero, vigilante o en atención al cliente (valorada, no indispensable).
  • Persona proactiva, puntual y con buena presencia.
  • Capacidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional.
  • Valorable: conocimientos básicos en seguridad o primeros auxilios.

Ofrecemos:

  • Contrato de fin de semana (con posibilidad de ampliación en el futuro).
  • Ambiente laboral agradable y en equipo.
  • Remuneración acorde al puesto y horario.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
seguridad, vigilante
Customer Service inglés y alemán 100% teletrabajo (H/M/X)
Desde Manpower estamos seleccionado para una importante cadena hotelera a agentes de reservas con inglés y alemán, siendo 100% teletrabajo.

Funciones:
- Primer contacto de Ventas, asegurando afinar comentarios de discursos, llamadas de evaluación, vinculación correcta, etc.

- Gestión de reservas y velar por el cumplimiento del servicio de reservas en los diferentes canales (teléfonos/E-mail/Web), directa o indirectamente, desde la solicitud de reserva hasta su confirmación, proporcionar información sobre los hoteles, productos y servicios ofrecidos.

- Realizar acciones de up-selling y cross-selling, contribuyendo activamente al incremento de los ingresos y superando decisivamente las expectativas del cliente, garantizando un excelente servicio.

- Asegurar un proceso fluido en términos de requisitos técnicos, visibilidad y comunicación

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o en labores comerciales
- Nivel C1 de inglés y alemán

Condiciones: 
- Salario 14,04 euros brutos hora
- Jornada de 40h/s de Lunes a Domingo en franja horaria de 08:00 a 00:00h con los descansos establecidos por ley.
- Periodo de prueba de 30 días.
- Contratación: 3 meses + 3 meses (Posibilidad de incorporación a empresa).
- 100% teletrabajo, siendo necesario estar en Madrid durante el primer mes y cuando la empresa lo requiera ( las estancias no son remuneradas).

¡ Si quieres formar parte de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO ALIMENTACION AGUILAR DE CAMPOO (M/H/X)
OPERARIO ALIMENTACION AGUILAR DE CAMPOO (M/H/X)

¿Tienes experiencia en el sector industrial, en alimentación?Esta es tu oportunidad

Desde Manpower, buscamos operarios produccion en alimentacion (H/M/X) para importante empresa del sector de la alimentación de la provincia de Palencia, ubicada en NESTAR (Aguilar de campoo)

Tus tareas serán las propias del puesto. Se requiere:

- Experiencia en alimentacion
- ganas de trabajar y aprender un oficio
- mover moldes de queso
- subir y bajar moldes
- limpieza del puesto de trabajo al finalizar la jornada
- tareas de produccion 
- tareas de envasado


INCORPORACION INMEDIATA, mañana 22/01/2025 


Se trabaja a turno rotativos de lunes a viernes, de 7 a 15 y de 08 a 16 horas. Con salario hora de 9.94€ Brutos + pluses. Contrato temporal, con posibilidad de contrato estable por empresa.

Te animamos a participar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
MANTENIMIENTO 5º TURNO /H/M/X)
Empresa de alimentación situada en Funes y Corella precisa incorporar a personal para mantenimiento a 5º turno.

se requiere experiencia en mantenimietno industrial y disponibilidad de trabajar los tres turnos y fines de semana

contratación directa con la empresa y puesto estable
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.305€ - 24.305€ bruto/año
mantenimiento
FP2 EN ELECTRICIDAD - SAN ADRIAN (H/M/X)
Importante empresa situada en San Adrián (Navarra) precisa incorporar a un operardor/a mantenedor/a

Funciones:
Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y mantenimiento de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
 Supervisión y control de recepción y almacenamiento del producto. Recepción automática de camiones, introducción de datos en sistema informático, asignación de producto a diferentes silos y mantenimiento de las diferentes máquinas de transporte.
Tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de
proceso y auxiliares (depuradora, cogeneración, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc).

Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo.
Imprescindible residencia en la zona (En un radio de aprox. 30 Km de San Adrián, No residencia en Logroño, Tudela o Pamplona).
Imprescindible Formación Profesional en las especialidades de electromecánica; electricidad (saber interpretar un esquema
eléctrico).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 2 años en funciones de mantenimiento industrial, rama eléctrica.
Se valorará titulación de Operador de Calderas Industriales.
Se valorará formación en seguridad laboral.

Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía

Las condiciones salariales y horarios de trabajo se explicaran en la primera entrevista

HORARIO:
por el tipo de producto, la fábrica está en funcionamiento los 365 días del año.
se trabajan 3 fines de semana cada 12 semanas. Horario de mañana, tarde o noche
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.395€ - 29.395€ bruto/año
electricista
Responsable Comercial Comunidad de Madrid (H/M/X)

¿Te apasiona el sector comercial? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos para importante compañía de seguros Responsable Comercial para la Zona de Madrid (H/M/X), con el objetivo de liderar el desarrollo de negocio y gestionar las relaciones comerciales en dicha área.
Tus tareas del día a día serán :

  • Desarrollar y ejecutar el plan de ventas para la zona centro, alineado con los objetivos comerciales de la compañía.
  • Prospectar, identificar y captar nuevos clientes a través de visitas comerciales, llamadas y prospección en el mercado local.
  • Gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes, garantizando la satisfacción y fidelización.
  • Realizar análisis de necesidades de los clientes y ofrecer soluciones de seguros personalizadas.
  • Conseguir los objetivos de ventas establecidos y colaborar en la implementación de nuevas estrategias comerciales.
  • Realizar seguimiento de las propuestas y gestionar el proceso de venta desde la negociación hasta la formalización del contrato.
  • Representar a la compañía en eventos comerciales y actividades promocionales en la zona.
  • Elaborar informes periódicos sobre resultados de ventas, previsión de negocios y análisis de la competencia.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos (Atención al Cliente, Marketing, etc.) para optimizar la satisfacción del cliente y maximizar los resultados.
  • Establecer y mantener una red de contactos profesionales que favorezcan el crecimiento de la compañía en la zona asignada.
Requisitos:
  • Experiencia mínima de 5 años en ventas o comercialización de productos en el sector de seguros o sectores afines.
  • Conocimiento del mercado y de las necesidades del cliente en la zona de Madrid.
  • Habilidades de negociación, comunicación efectiva y orientación al cliente.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, gestionando múltiples cuentas y proyectos.
  • Proactividad, responsabilidad y enfoque en resultados.
  • Titulación mínima de Bachillerato; se valorará formación superior o cursos relacionados con el sector de seguros.
  • Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la zona asignada.

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido con el cliente.
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario: Salario fijo más comisiones e incentivos por cumplimiento de objetivos.??
  • Centro de trabajo: Madrid ??? 
  • Ayuda para transporte.
  • Importantes beneficios sociales (seguro de vida, seguros de salud,…)
  • Jornada Completa: L-J 09:00 a 18:00 y V: 09:00 a 15:00h (felxible)

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Fullstack .Net/React-Híbrido Madrid (Freelance) (H/M/X)

¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación? En Experis IT estamos buscando incorporar un Perfil Fullstack .NET y React, para una proyecto temporal de 3 meses, contratación Freelance o cuenta ajena. 

-Ubicación: modelo híbrido de teletrabajo ubicación Pozuelo (Madrid)

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Técnico Gestor de Residuos (H/M/X)
Manpower, empresa líder en RRHH, seleciona para empresa ubicada en Ferrol, un/una Técnico/a de Gestor de Residuos. Te ocuparás de la elaboración de informes, auditorías, memorias anuales y contacto con la Administración Pública. Contrato estable a jornada completa. Salario: 24,000€
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior