Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Nos encontramos en búsqueda de: (1) KAM Desarrollo de Negocio Venta consultiva Servicios Profesionales
Requerimientos:
CFGS/LicenciaturaGrado en Informática o carrera afín
Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocio empresas de servicios, preferiblemente servicios IT
Funciones:
-Desarrollar negocios participando en la captación de nuevos clientes y en la definición de nuevos modelos de servicio
- Continuar la estrategia de crecimiento; apoyándose y trabajando con el equipo comercial y el equipo de operaciones de forma conjunta.
-Participar en la definición de la estrategia comercial y de crecimiento de las diferentes prácticas.
-Gestionar las alianzas comerciales y relación con clientes y Partners
-Participación proactiva en iniciativas de innovación dentro del área y colaboración en iniciativas de otras áreas, estableciendo sinergias con otras Líneas de Negocio dentro de la compañía.
- Buena base conceptual de IT
Catalán: Imprescindible
Modalidad Híbrida Reuniones puntuales en la oficina
Barcelona
Desde ManpowerGroup Estamos en búsqueda de un/una Sale support(H/M/X) con experiencia en gestiones de renting de coches en Madrid/ Barcelona para uno de nuestros proyectos Interim en cliente final
La persona seleccionada desempeñará un rol clave en la coordinación de diversas tareas administrativas y comerciales.
Responsabilidades:
Requisitos:
Qué ofrecemos:
-Contrato indefinidoRegístrate en nuestra web www.manpower.es
Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a Oficial de 1ª en Mantenimiento de Instalaciones de Protección Contra Incendios con experiencia y sólidos conocimientos técnicos para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de protección contra incendios, así como de otros sistemas relacionados en instalaciones de obra y grandes construcciones.
Funciones principales:
Requisitos:
Competencias valoradas:
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder en el sector.
Formación continua en nuevos sistemas y tecnologías.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ubicación: Barcelona, España
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa 8:00h a 17:00h
Salario: 30k
Si tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios y buscas un nuevo reto profesional, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
Desde Manpower estamos buscando un/a ENVASADOR/A para trabajar en una importante empresa del sector pharma ubicada en Bigues i Riells.
FUNCIONES
- Control de maquinas envasadoras
- Etiquetadoras
- Plastificadoras
- Encajadoras
- Alimentar maquina
- Descarga del producto
HORARIO
Turno fijo pero disponibilidad mañanas y tarde
SALARIO
12.31€/BRUTOS HORA NORMAL
CONTRATO
3 meses + posibilidad de prorrogar
esde Manpower estamos buscando un/a manipulador/a para una empresa ubicada en Vilaür que se dedica a la logistica
FUNCIONES:
-ENCAJAR
-ETIQUETAR
-MANIPULAR
-ESTUCHAR
Horario:
L-V 06:30 a 14:30 con posibilidad de hacer 1 hora extra
Posibilidad de hacer sábados
Contrato:
contrato 1 mes inicialmente
Salario:
Hora normal 8,85€/brutos hora
Hora extra y sabados 11.50€/brutos hora
Desde Manpower estamos buscando un verificador/a MP/PA de materia prima para lámparas de forma interna en la propia empresa ubicada en Cardedeu.
Misión: Realizar el control de calidad de materia prima del producto, del montaje y del producto final, en base a los controles y pautas establecidas.
Tus funciones serán:
- Verificar que el producto comprado para Materia Prima cumple los requisitos solicitados a los proveedores.
- Verificar que el montaje y los acabados del producto cumplen los requisitos, antes de la entrega a los clientes.
- Realizar la recepción de materias primas/producto acabado en el almacén de la compañía mediante el Sistema Informático.
- Seguimiento de no conformidades y realizar inventario o conteo de piezas.
- Supervisar que se respetan las distintas zonas en almacén y la disposición de los productos.
- Supervisar la carga y descarga de productos susceptibles de sufrir daños durante el transporte.
Requisitos:
Dominio de ofimatica.
Educación Secundaria Obligatoria
Deseable 1-2 años en departamentos de verificación de calidad.
Predisposicón para aprender, persona organizada, proactiva, resolutiva y autonoma.
Conocimiento en interpretación de planos y manejo de pie de rey y taster eléctrico
Se ofrece:
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18h. Viernes de 8:30 a 14:30h
- Salario: 10€/brutos la hora.
Contrato inicialmente 3 meses por ett + posibilidad de incorporacion en plantilla
En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. Buscamos un Stock Assistant para organizar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
RESPONSABILIDADES
· Organizar el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
· Ayuda en la definición de los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
· Ayudar a mejorar las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
· Organizar sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
· Controlar las desviaciones e investiga sus causas.
· Controlar las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
· Gestionar el control y el coste de las roturas e incidencias
· Mejorar la calidad y preparar las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:
· Licenciado y diplomado con experiencia en el área logística, Ciclo formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
· Experiencia mínima de 2 años en gestión de plataformas logísticas o similares
· Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
· Paquete Office e Internet a nivel avanzado
· Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
MUY VALORABLE
· Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
· Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
· Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
· Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
· Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
· Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.
¿Tienes experiencia en calidad, call center o gestión de incidencias? ¡Te estamos buscando! Como Agente de Reclamaciones, serás una pieza clave en la gestión de las reparaciones de vehículos, trabajando de manera cercana con talleres, peritos y conductores. Aquí algunas de tus funciones:
?? Responsabilidad en Reparaciones: Gestiona la relación con talleres y peritos para garantizar reparaciones eficientes y de calidad.
?? Autorización de Presupuestos: Asegúrate de que las reparaciones se realicen dentro de los presupuestos establecidos, hasta 2.000€.
?? Gestión de Incidencias: Resolverás incidencias y quejas de conductores de vehículos de renting, ofreciendo soluciones efectivas.
? Control de Plazos y Costes: Haz seguimiento constante con talleres y peritos para asegurar que los plazos y costes se cumplan.
?? Soporte Técnico: Apoya en reclamaciones de compañías contrarias, asegurando un servicio impecable.
?? Gestión Autónoma: Llévate tareas específicas del departamento como el control de reservas y tiempos de autorización.
Requisitos:
Lo que ofrecemos:
?? Ubicación: Majadahonda.
?? Salario Competitivo: Entre 20.000€ y 21.000€ brutos anuales, más un variable del 8% (dependiendo de tu desempeño y objetivos).
? Jornada Flexible: 37,5 horas semanales, con jornada intensiva los viernes y en julio/agosto.
?? Vacaciones: 29 días laborables + cierre en Navidad (24 y 31 de diciembre).
?? Teletrabajo: Disfruta de 2 días de teletrabajo desde el tercer mes de incorporación.
?? Beneficios Sociales: Café y fruta gratis en la oficina. Fisioterapia 2 días a la semana (12€ por sesión).
?? Retribución Flexible: Incluye seguro médico tras 1 año, con el 50% de pago por parte de la empresa.
?? Parking para Empleados.
?? Desarrollo Profesional: Formación continua y crecimiento dentro de un equipo dinámico y en expansión.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con una excelente capacidad de comunicación, ¡te esperamos!
¡ÚNETE A NOSOTROS Y DA EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO!
Descripción del puesto:
Estamos buscando un portero comprometido, responsable y con excelentes habilidades de atención al cliente para trabajar durante los fines de semana en un ambiente dinámico y profesional.
Funciones principales:
Requisitos:
Ofrecemos:
¿Tienes experiencia en el sector industrial, en alimentación?Esta es tu oportunidad
Desde Manpower, buscamos operarios produccion en alimentacion (H/M/X) para importante empresa del sector de la alimentación de la provincia de Palencia, ubicada en NESTAR (Aguilar de campoo)
Tus tareas serán las propias del puesto. Se requiere:
- Experiencia en alimentacion
- ganas de trabajar y aprender un oficio
- mover moldes de queso
- subir y bajar moldes
- limpieza del puesto de trabajo al finalizar la jornada
- tareas de produccion
- tareas de envasado
INCORPORACION INMEDIATA, mañana 22/01/2025
Se trabaja a turno rotativos de lunes a viernes, de 7 a 15 y de 08 a 16 horas. Con salario hora de 9.94€ Brutos + pluses. Contrato temporal, con posibilidad de contrato estable por empresa.
Te animamos a participar en el proceso de selección.
¿Te apasiona el sector comercial? ??
Desde Manpower Especializaciones seleccionamos para importante compañía de seguros Responsable Comercial para la Zona de Madrid (H/M/X), con el objetivo de liderar el desarrollo de negocio y gestionar las relaciones comerciales en dicha área.
Tus tareas del día a día serán :
Te ofrecemos:
¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación? En Experis IT estamos buscando incorporar un Perfil Fullstack .NET y React, para una proyecto temporal de 3 meses, contratación Freelance o cuenta ajena.
-Ubicación: modelo híbrido de teletrabajo ubicación Pozuelo (Madrid)
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.