GEROCULTOR/A RESIDENCIA PARQUE LLEVANT (PORTO CRISTO)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en la Residencia Parque Llevant, buscamos incorporar 1 TAPDS/TCAE para nuestro centro en Porto Cristo (Manacor,Mallorca).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Hacer las camas y recoger la ropa sucia de los residentes.
- Realizar el aseo de los usuarios.
- Ayuda en la alimentación a los residentes.
- Realizar cambios posturales y cambios de muda.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa
- Turnos rotatorios de mañana, tardes y noches.
- Salario según convenio.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Agente de Firmas / Handling - (sustitución)
SOBRE NOSOTROS: Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado. La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde la dirección de operaciones, desempeñarás un papel fundamental en la asistencia a la tripulación de las compañías Air Europa y Air Europa Express, antes y durante la realización de las operaciones. Tus principales funciones serán: * Preparar la documentación de vuelo requerida por las tripulaciones. * Seguimiento de hora de firmas de tripulaciones, para avisar a crew control en caso de retraso o incidencia. * Cumplir con los procedimientos de Air Europa en cuanto a entrega de información de despachos a tripulantes. * Introducir en Smarthan hora de salida de tripulaciones de oficina de Firmas y datos de combustible si son facilitados por la tripulación de vuelo. CONDICIONES * Contrato de sustitución de al menos 4 meses de duración con posibilidades reales de contratación indefinida. * Horario de L a D, de mañana y tarde rotativos (Mañanas de 5:00h a 13:00h y Tardes de 13:00h a 21:00h). * Centro de trabajo en el aeropuerto de Mallorca. * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Residencia. Ref SCCNR
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a una de nuestras residencias, ubicada en Palma de Mallorca. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Indefinido * Jornada completa (40hrs semanales) con libres rotativos de lunes a domingo, dos días de descanso a la semana. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio de colectividades Baleares. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/año
cocinero
2502-RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
- Control diario de fichajes
- Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
- Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
- ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
- Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
- Realizar cuadro de mando social
- Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
- Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
- Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
- Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valet (Turno de noche) - Housekeeping
Sobre Jumeirah y el Hotel:
Jumeirah Group, miembro de Dubai Holding, lleva más de dos décadas marcando un distinguido impacto en el mercado mundial de la hostelería con su promesa de marca Stay Different. Sus galardonados destinos, como el emblemático Burj Al Arab Jumeirah, sitúan el servicio más allá de las expectativas, unos destinos gastronómicos de alto nivel y una arquitectura y un diseño sorprendentes en el centro de cada experiencia de los huéspedes.
En la actualidad, Jumeirah cuenta con una portfolio de 23 propiedades a nivel mundial en Oriente Medio, Europa y Asia, y emplea a más de 8.000 trabajadores de 106 nacionalidades. A medida que Jumeirah continúa ampliando su portfolio y aumenta la escala de sus operaciones para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento, sigue plenamente comprometida con el desarrollo y la capacitación de sus empleados para que destaquen en entornos de primera clase.
Jumeirah se compromete a integrar la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas sus prácticas, adoptando una cultura que celebra la diversidad.
Jumeirah Mallorca está situado en un acantilado y rodeado de pinares con vistas al pueblo pesquero de Port Soller. Sus 121 espaciosas habitaciones y suites, todas con terraza o balcón privado, gozan de impresionantes vistas del puerto, el mar Mediterráneo y la impresionante sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ofrece dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas y un Talise Spa estando dividido en once estructuras de poca altura, lo que garantiza a los visitantes un entorno verdaderamente excepcional y natural.
Sobre el puesto:
Ha surgido una oportunidad para un puesto de Valet para unirse a nuestro Departamento de Housekeeping en Jumeirah Mallorca.
Los principales deberes y responsabilidades de este papel:
Reponer y distribuir ropa limpia, amenities y productos de limpieza en los offices y carros de las camareras de pisos.
Retirar la ropa usada (sábanas, toallas, etc.) de las habitaciones y llevarla a la lavandería o zona designada.
Recoger y desechar la basura y reciclaje generados en las habitaciones y áreas de limpieza.
Facilitar el traslado de camas supletorias, cunas, carros de limpieza u otros equipos solicitados por el personal de pisos.
Verificar niveles de lencería, amenities y productos de limpieza, informando sobre necesidades de reposición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
CUIDADORA INTERNA 17 y 18 DE ABRIL EN PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA INTERNA 17 y 18 DE ABRIL EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a una señora con problemas de movilizaciónTareas: cocinar, aseo y ducha, control de la medicación, tareas del hogar, movilizaciones, cambio de pañal, acompañamiento, supervisión, vestirlaSalario: 206,21€ netos mensuales.Contrato temporal para 17 y 18 de abril en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
206€ - 206€
cuidador
CUIDADOR EXTERNO EN PALMA DE MALLORCA.
CUIDADOR EXTERNO EN PALMA DE MALLORCA.Hay que atender a un señor con Parkinson vascularHorario: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado de 10:30 a 15:00 y de 18:30 a 20:30Tareas: Tareas del hogar, Supervision, aseo personal, actividades cognitivas y fisicas, movilizar, control de medicacionSalario: 1258,68 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.259€ - 1.259€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a un señor Parálisis de la parte izquierda del cuerpoHorario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Movilizaciones, Aseo, Cuidado personal, Control de la medicación, Colaborar en tareas domésticas, LimpiezaSalario: 516,87 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS
Jornada completa
Contrato indefinido
517€ - 517€
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil en Av Alexandre Rossello
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Mallorca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Porto Pi
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial las tardes de los miércoles y las mañanas de los domingos.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Borne
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a Zara Home Borne, MALLORCA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME Borne
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y miercoles de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será martes y jueves de 7 a 10.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Reponedores/as de Supermercado (Can Picafort- Magaluf- Calvia)
Reponedores/as de Supermercado Palma de Mallorca¿Te gusta el trabajo bien hecho y cuidar hasta el último detalle? ¿Tienes experiencia en reposición y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico?¡Queremos conocerte! ¿Qué te ofrece esta oportunidad?-Salario competitivo: 9,95€ b/h-Jornada completa de 40 horas semanales-Horarios: 8:00 a 16:00 hs / 8:30 a 16:30 / 15:30 a 23:30-Días libres: miércoles y domingos-Incorporación inmediata-Zona de trabajo: Can Picafort/ Magaluf/ CalviáEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
reponedor
Reponedores/as de Supermercado - Palma de Mallorca
Reponedores/as de Supermercado Palma de Mallorca¿Te gusta el trabajo bien hecho y cuidar hasta el último detalle? ¿Tienes experiencia en reposición y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico?¡Queremos conocerte! ¿Qué te ofrece esta oportunidad?-Salario competitivo: 9,95€ b/h-Jornada completa de 40 horas semanales-Horario: 8 a 16hs-Días libres: miércoles y domingos-Incorporación inmediata-Zona de trabajo: Santanyí, Cala D'or
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
reponedor
Reponedores/as de Supermercado Palma de Mallorca
Reponedores/as de Supermercado Palma de Mallorca¿Te gusta el trabajo bien hecho y cuidar hasta el último detalle? ¿Tienes experiencia en reposición y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico?¡Queremos conocerte! ¿Qué te ofrece esta oportunidad?-Salario competitivo: 9,95€ b/h-Jornada completa de 40 horas semanales-Horario: 7:00 a 15:00 hs / 14:30 a 22:30 hs (según turno)-Días libres: miércoles y domingos-Incorporación inmediata-Zona de trabajo: Rotes Velles
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
reponedor
Promotor/a Tecnología Palma de Mallorca 40H/S
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a de tecnología para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Palma de Mallorca.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 20.000€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 40h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Proyecto estable.
- Formación especializada y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Imprescindible nivel de inglés B2-C1 (se hará prueba).
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
- Valorable otros idiomas (francés/alemán)
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
AYUDANTE DE COCINA - PALMA
Desde Adecco buscamos ayudantes de cocina para la zona de Palma de Mallorca con al menos 1 año de experiencia para trabajar días sueltos y extras.-Buscamos personal con compromiso, motivación y ganas de trabajar.-Carnet de manipulador/a de alimentos en vigor. Si no, Adecco facilitará esta formación online y gratuita.-Disponibilidad para trabajar días sueltos.¿Qué te ofrece este proyecto?-Trabajar sólo los días que te vaya bien, en este puesto tú eliges cuándo trabajas.-Jornada laboral completa, con un horario de 8 horas diaras.-Compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo temporal que te permita ganar el dinero extra que necesitas para todo aquello que te apetezca.-Contrataciones eventuales con un salario entre 13€ y 15€ hora/brutos.¿Cuáles serán tus funciones?Limpieza, corte y preparación de alimentos, emplatado, asistir al cocinero/a, entre otras. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
cocinero
CAMAREROS/AS - PALMA DE MALLORCA
Desde Adecco buscamos camareros/as para la zona de Palma de Mallorca con al menos 1 año de experiencia para trabajar días sueltos y extras.-Valoramos conocimientos en segundos idiomas: inglés y/o alemán-Buscamos personal con compromiso.-Carnet de manipulador/a de alimentos, en vigor. Si no Adecco facilitará esta formación online y gratuita.-Disponibilidad para trabajar días sueltos.¿Qué te ofrece este proyecto?-Trabajar sólo los días que te vaya bien, en este puesto tú eliges cuándo trabajas.-Jornada laboral completa, con un horario de 8 horas diaras.-Compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo temporal que te permita ganar el dinero extra que necesitas para todo aquello que te apetezca.-Contrataciones eventuales con un salario entre 13€ y 15€ hora/brutos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
camarero
¿Te apasiona la cocina y disfrutas creando desayunos que marcan la diferencia en la experiencia de los huéspedes? ¡En Helios Mallorca te estamos buscando! ¿Qué harás en tu día a día? -Elaborar y presentar una amplia variedad de desayunos buffet, cuidando la calidad y presentación de cada plato. -Preparar alimentos calientes y fríos: huevos, tortillas, bollería, frutas, embutidos, etc. -Garantizar la reposición constante de los productos durante el servicio. -Mantener la limpieza y el orden en la cocina y en la zona de buffet, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. -Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un servicio ágil y eficiente. ¿Qué ofrecemos? Contrato fijo discontinuo en horario de 06:00 a 14:00. Incorporación a un equipo profesional y dinámico en un entorno de trabajo positivo. Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del hotel.
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar Técnico/a Educativo/a (Correturnos)
Intress necesita incorporar en el equipo una persona como Auxiliar Técnico/a Educativo/a con disponibilidad para hacer correturnos en el Servicio Es Castell para niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados, ubicado en Pama de Mallorca.
¿Qué funciones hará?
- Observación y registro de incidencias.
- Acogida y registro de ingresos de urgencia.
- Apertura y cierre de expedientes.
- Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas usuarias del centro.
- Reuniones de equipo.
- Dinamizar e impartir los programas de las actividades o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
- Acompañamiento individual del joven y apoyo para realizar gestiones.
- Asistencia en las tareas domésticas del centro.
¿Qué ofrecemos?
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Retribución anual/bruto: 1.564,75€ brutos mensuales (x 14 pagas 21.906.51€ brutos anuales) + complemento correturnos (x 12 pagas 1.631.33€ brutos anuales) + complemento nocturnidad según convenio.
- N.º horas semanales: 37,5h
- Horario: turnos de lunes a domingo en horario nocturno.
- Formarás parte de una entidad social involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Rechtsanwalt/in- Abogado/a con alemán
Estamos buscando un/a Abogado con Alemán para un despacho de abogados especializado en asesoramiento a clientes internacionales ubicado en Paseo del Borne, Palma de Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9h a 18h * Salario entre 30.000 y 38.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Redacción de contratos de compraventa * Elaboración de informes sobre situación urbanística de propiedades * Gestión de trámites con ayuntamientos * Revisión de situación registral de inmuebles * Coordinación con notarios y preparación de escrituras públicas * Verificación de licencias urbanísticas y legalidad de construcciones
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
abogado
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camareros de Piso para Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Limpieza y arreglo de las habitaciones y orden de los objetos de los clientes. * Limpiar y ordenar habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. * Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos. * Atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Personal de Limpieza Centro de Día
Intress necesita incorporar a un/a persona para el puesto de personal de limpieza dando servicio en nuestro Centro de Dia Coll d'en Rabassa, ubicado en Palma de Mallorca.
¿Qué funciones se realizan?
- Limpieza y desinfeccióndel centro (zonas comunes, habitaciones, salas, wc...) en su uso diario con el fin de adecuarlo a las exigencias de higiene necesarias para el desarrollo de las distintas actividades.
- Organizar y ser responsable del correcto stock de materiales de limpieza (y lavandería si procede) con el fin de facilitar su acceso de cara a la limpieza del centro.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada: 15h semanales.
- Horario: De 16:00 a 19:00h
- Retribución mensual/bruto: 467,61€ brutos mensuales (x 14 pagas)
- Formarás parte de una entidad social donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. De las diferencias hacemos oportunidades.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
450€ - 600€ bruto/mes
limpiador
Recepcionista Rent a Car - Palma de Mallorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada dentro del aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Conductor/a de camión con carnet C
Estamos en búsqueda de un/a Conductor/a de Camión con Carnet C para incorporarse a una empresa del sector transporte. La persona seleccionada será responsable de conducir un camión rígido de 10 toneladas para realizar tareas de reparto y distribución de mercancías en ruta local, concretamente dentro de Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal por ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Incorporación inmediata * Salario de 23.000 €/brutos anual * Jornada completa de 40h semanales * Horario de Lunes a Sábado de 6h-15h o 6:30h a 15:30h. ¿Qué funciones realizarás en tu día a día? * Conducir el camión de forma segura y eficiente en rutas establecidas. * Verificar el estado del vehículo antes y después de cada viaje. * Mantener la documentación del transporte en orden. * Informar sobre cualquier incidencia o problema en la ruta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor