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Formación Profesional Grado Superior(881)
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Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(56)
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Ofertas de empleo de logistica

1.341 ofertas de trabajo de logistica


Conductor/a Furgoneta Temporal.
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un/a Conductor de Furgoneta?para?unirse?a?nuestro?equipo. ¿Qué?te?ofrecemos?en?Ontime? * Contrato inicial temporal (duración mínima de 6 meses). * Horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h. Tus principales funciones del puesto: * Entrega y recogida de la mercancía asignada a su ruta. * Búsqueda de mercancía en tramo y colaboración en la carga. * Cierre de servicios en APP * Entrega de reembolsos * Comunicación de incidencias * Repostaje de vehículos * Viajes ocasionales: * ITV * Visitas a taller. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
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chofer,conductor
Ingeniero/a Técnico en Sistemas de Refrigeración
¿Te apasiona la refrigeración industrial y buscas un proyecto estable donde desarrollar tu carrera? Desde Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Ingeniero/a Técnico en Refrigeración Industrial para una empresa líder en la distribución e instalación de válvulas y compresores en sistemas de refrigeración. Si te motiva la combinación de gestión técnica, contacto con clientes y coordinación de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? * Elaborar y asesorar en la parte técnica de las ofertas para clientes. * Coordinar la ejecución de proyectos con almacén y otros departamentos. * Brindar soporte postventa y servicio técnico (SAT). * Gestionar la logística de los proyectos. * Realizar visitas a clientes para asesoramiento y seguimiento. * Ocasionalmente, viajar dentro de España (aprox. 1 vez al mes). ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Horario flexible: lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30, con entrada flexible de 8:00 a 9:00. En julio y agosto, horario intensivo hasta las 14:30. * Entorno cómodo: la empresa dispone de cocina para comer en las instalaciones. * Trabajo presencial en Alcobendas, con posibilidad de desplazamientos puntuales. * Ambiente técnico especializado en un sector clave de la refrigeración industrial. Si te interesa formar parte de una empresa consolidada en el sector y en constante evolución, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Empleado/a de Mantenimiento - Getafe
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a empleado/a de Mantenimiento para importante empresa de transportes y logística ubicada en Getafe, Polígono Industrial Los Olivos. Funcione * Montaje * Pequeñas reparaciones en las instalaciones * Labores de mantenimiento de equipos e instalaciones * Imprescindible disponibilidad para desplazarse a Borox, Illescas y también disponibilidad para viajar puntualmente a Barcelona y/o Valencia. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de pasar a la plantilla fija. * Jornada: 40 horas semanales * Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 1,5 horas para comer. * Salario: 22.000€ B/A
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Manipulador/a automoción en Molins de Rei
CRIT Martorell selecciona para una empresa dedicada a la logística de material de automoción, ubicada en Molins de Rei, manipuladores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación y verificación de piezas de automoción. - Envasado, etiquetado y encajado ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos mensuales habitualmente, máximo un año por ETT - Horario de 40 horas semanales en turno de mañana, tarde, noche o rotativos, según necesidades de la empresa usuaria. - Salario 10,16 Euros Brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
CARRETILLERO Lateral Retráctil (H/M/X)
Manpower España
Brenes, Sevilla
Hace 7h

¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada en el sector de la industria agroalimentaria?

Desde Manpower buscamos Personal con manejo de CARRETILLAS (H/M/X)

Tus funciones serán el manejo y uso de carretillas en las distintas zona del almacén y área de logística.
 

Se ofrece:
- Contratos renovables en turnos rotativos de Mañana, Tarde y  Noche (de lunes a viernes) con continuidad  si se dan las condiciones óptimas de desempeño.
- Retribución según convenio colectivo: 9,96 € brutos horas
- Jornada completa en turnos rotativos

NECESARIO:
-Estar en posesión del diploma de carretillas vigente
-Experiencia previa en puesto similar en el manejo de CARRETILLA LATERAL IMPRESCINDIBLE 

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Operador/a Logística Terrestre
  • Dinamismo y desarrollo profesional
  • Compañía con una fuerte presencia en el sector logístico y automotriz

Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.



Integrándose dentro del equipo de la Operativa de Tráfico Terrestre, se responsabilizará de:

  • Gestión de flotas: Supervisar los vehículos de flota asignados a la zona y organizar la carga diaria.
  • Seguimiento de cargas: Realizar el seguimiento de los camiones en otras delegaciones y coordinar sus cargas.
  • Atención a clientes: Gestionar las necesidades e incidencias de los clientes, ofrecer cotizaciones y organizar las solicitudes de carga.
  • Análisis de datos: Preparar informes semanales de facturación utilizando Power BI y gestionar la introducción de viajes en el sistema.
  • Comercial: Contactar con clientes anteriores o nuevos, ofreciendo propuestas de colaboración y coordinar las cotizaciones de tender y nuevos clientes del sur.
  • Coordinación con otras áreas: Colaborar estrechamente con los departamentos de tráfico, LD, administración, y sistemas para coordinar incidencias, facturación y operativas.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a departamento Tráfico Terrestre
  • Fuerte presencia en el sector logístico y automotriz, con clientes industriales
  • Desarrollo profesional como responsable de departamento

Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.



Como Responsable del departamento de Tráfico tendrá la misión de liderar y optimizar las operaciones de transporte terrestre, asegurando un servicio eficiente, competitivo y alineado con los estándares de calidad de la empresa.

Principales responsabilidades:

  • Planificación, seguimiento y optimización de cargas y rutas.
  • Gestión y motivación del equipo de tráfico (6 personas), asegurando eficiencia y productividad.
  • Negociación con proveedores y evaluación de transportistas.
  • Coordinación con clientes para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad del servicio.
  • Control y análisis de indicadores clave de rendimiento, con propuestas de mejora.
  • Implementación de estrategias para la optimización de costes y tiempos de entrega.
  • Reportes semanales con Dirección sobre las operativas y KPIs.

Desarrollo profesional en entorno logístico.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Director/a Delegación Bizkaia - Transitaria
  • Proyecto retador dentro empresa líder en el sector
  • Perfil de dirección con capacidad de gestión alta en estructura consolidada

Empresa transitaria (terrestre y marítimo) con una línea complementaria en sector logística.



  • Definición del plan estratégico junto con la Dirección de Zona Norte, partiendo de un trabajo muy bien realizado y donde se han marcado las principales líneas de desarrollo.
  • Gestión del equipo de la Delegación (entorno a 50 pax), motivando y liderando la actividad diaria. Plantilla unida y con gran enfoque por parte de la Dirección en la estabilidad y calidad laboral.
  • Liderar el crecimiento esperado en el área transitaria marítima, siendo el referente del grupo en este área.
  • Gestión de grandes cuentas de la compañía y control económico financiero de la Delegación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar un/a administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: Gestión Administrativa y Logística: Seguimiento de las operaciones diarias de logística, incluyendo la recepción y expedición de mercancías. Mantenimiento y actualización de los registros y documentos relevantes (albaranes, facturas, etc.). Control y supervisión del inventario. Gestión de la entrada y salida de transportistas y proveedores externos. Seguimiento del estado de las operaciones logísticas y la eficiencia del almacén. Tareas de Almacén: Participación activa en la preparación y distribución de pedidos, incluyendo la carga y descarga de mercancías. Supervisión del correcto almacenamiento de los productos, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad. Apoyo en la realización de inventarios físicos y en la resolución de incidencias. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,87 brutos/hora aprox. 2330 brutos/mes aprox. -Horario: de lunes a viernes de 10 a 19h -Contrato : Contrato inicial temporal por ETT+ incorporación empresa
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Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
MOZO/A DE ALMACEN POLIVALENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno donde cada día es diferente? Desde Iman Temporing Granollers estamos seleccionando Mozo/as de Almacén Polivalente, para el sector químico, en la zona de Bigues I Riells. Funciones: * PDA. * Carga y descarga de materiales. * Manipulación y almacenaje de cargas. * Preparación de pedidos. * Almacenes automátizados. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial por ETT + Posibilidad de ingresar por empresa. * Horario: L-V, Turno rotativos de Mañana, Tarde y Noche. * Salario: 12,04 €/h. ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia previa en almacén o logística. - Capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle. - Disponibilidad para trabajar en los turnos mencionados. - Ganas de aprender y aportar al éxito del equipo. ¡Únete a nosotros y empieza tu nuevo reto profesional hoy!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Carretillero Frontal y Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector químico y ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un/a CARRETILLERO/A FRONTAL Y RETRACTIL. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Carga y descarga de mercancías. * Organización del almacén * Inventario y control de existencias * Mantenimiento de la carretilla * Colaboración con el equipo de logística Te ofrecemos: * Contrato estable (Contrato inicial de 3 meses + incorporación a empresa) * Posibilidad de incorporación a plantilla tras 3 meses. * Horario: Rotativos de Mañana (6-14h) y Tarde (14-22h) / Turno partido de 8 a 17h (Según necesidades de la empresa) * Salario competitivo
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Técnica/o de operaciones y transporte

¿Quieres trabajar en una compañía energética sostenible?

Bio-Oils se ha unido a Cepsa para construir la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa y ser líderes en movilidad sostenible.

El complejo, supondrá una inversión de hasta 1000 millones de euros, una de las mayores inversiones privadas de la historia de Andalucía.

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnica/o de Operaciones y Transporte con experiencia en transporte marítimo e interés en colaborar con una importante compañía energética.


Funciones:

  • Gestionar el almacenamiento externo (aceite/glicerina): control de stocks, certificados de calidad y cantidad, control de temperatura, nombramiento de surveyors y agentes.
  • Gestionar el almacenamiento de aceite asociado al proyecto de Alemania: control de stocks, certificados de calidad y cantidad, control de temperatura, nombramiento de surveyors y agentes.
  • Gestionar la logística y expedición de cisternas de aceite para los almacenamientos externos: nominación, facturación, entregas, etc.
  • Gestionar la compra y recepción de productos y subproductos para la producción de biodiesel transportados en buques y/o cisternas: revisión de la documentación, certificados de calidad y cantidad, facturas de compra, documentación de sostenibilidad, contratos de compra, etc.
  • Participar en las actividades de ejecución y facturación de las diferentes ventas y compras realizadas en el departamento, tanto nacionales como internacionales.
  • Recopilar y analizar información del mercado para la elaboración de reportes.
  • Dar soporte a la Dirección del Departamento de Operaciones en la operativa diaria y el suministro de información
  • Contacto con navieras y trato, normativa con naviera Logistica de contenedores

Requisitos:

  • Título universitario Diplomados/as o FPII
  • Valorable master en logística
  • Experiencia en puesto relacionado y en contacto con navieras/transporte marítimo
  • Experiencia con SAP en el módulo SD o compras
  • Conocimiento alto del paquete office Excel nivel avanzado
  • Conocimiento de inglés (B2)
  • Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva
  • Orientación al cliente

Ofrecemos:

  • Contrato de 6 meses con Adecco
  • Jornada completa, 40h semanales
  • Salario : 25 29K b/anuales
  • Dirección : San Roque

¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 29.000€ bruto/año
logistica
Operario/a Industrial (Desmontaje de Maquinaria)
¿Buscas una oportunidad en el sector industrial? Grupo CRIT selecciona para una importante empresa de fabricación y distribución de cables eléctricos ubicada en Villaverde, una persona para un puesto de Operario/a de Mantenimiento Industrial (desmontaje de maquinaria obsoleta). Si tienes experiencia en fábricas y te interesa un trabajo dinámico, esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desmontaje y retirada de maquinaria obsoleta. * Organización de materiales y herramientas. * Mantenimiento básico de maquinaria industrial. * Apoyo en la logística y distribución dentro del almacén. ¿Qué ofrecemos? * Contrato a través de ETT de 3 meses * Jornada de lunes a viernes en turno de mañana de 7:30h a 15:30h. * Salario: 11,69€ bruto/hora (aproximadamente 1.800€/1.900 € bruto/mes). * Ubicación: Villaverde ¡Únete a un equipo profesional y dinámico! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Preparadores/as de pedidos con carretilla
¿Buscas un empleo en almacén? ¿Estás interesado/a en trabajar para diferentes empresas logísticas de la zona de Tarragona?Estamos creando una bolsa de empleo para las próximas necesidades de logística de la zona de Tarragona.Tus funciones serán:-Preparación de pedidos-Picking/Packing-Flejado de pallets-Usos de transpaleta eléctrica -Carga y descarga de materialEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de Logística con SAP (inglés B1)
¿Te apasiona el mundo de la logística?¡Esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a administrativo/a de logística internacional para unirse al equipo de una importante empresa ubicada en Valdemoro, Madrid.Entre las funciones se incluyen:Importaciones, contratación de transporte y entrada de mercancías,Gestión logística de entregas y exportaciones, seguimiento de transportes hasta la entrega final del producto,Facturación de entregas realizadas,Tratamiento de incidencias generadas en el proceso logístico,Tareas administrativas relacionadas con las actividades logísticas, y supervisión de la seguridad en el transporte por carretera en colaboración con el/la operador/a de transporte.
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Otros contratos
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
logistica
Operario/a gestión inventario-control stock - Cataluña
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Estás buscando un nuevo reto profesional?,¿tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock?, ¿te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa y te apasiona el mundo de la logística... ¡No lo dudes, esta oferta puede ser para ti!Desde Eurocen, estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (neveras, carros, estanterías, aires acondicionados...) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa y orientada al resultado. ¿Qué obligaciones y requisitos presenta esta posición?- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.- Experiencia en la gestión de documentación e informes.- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad para desplazarse por las zonas de Barcelona, Tarragona y Girona.Si te ves trabajando en esta posición, no dudes en INSCRIBIRTE.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
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Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Comercial interno - ESTABLE
En el dinámico mundo del sector logístico, una empresa ubicada en Lliçà de Vall busca ampliar su equipo con un/a comercial interno comprometido/a y apasionado/a. Este puesto es vital para asegurar la gestión eficiente de clientes, coordinar operaciones y fomentar el desarrollo de negocio. ?Si estás buscando una oportunidad para crecer en un ambiente desafiante y te gusta estar cerca de tus clientes, no dudes en inscribirte a la oferta.Como comercial interno tus responsabilidades serán las siguientes:1. Gestión de ClientesBúsqueda y prospección de clientesAtender consultas y solicitudes de clientes actuales y potenciales.Elaborar presupuestos y cotizaciones de servicios de transporte y logística.Realizar seguimiento de ofertas y negociaciones comerciales.2. Coordinación de OperacionesColaborar con otros departamentos (operaciones, tráfico, almacén) para asegurar el cumplimiento de los servicios.Gestionar documentación y requisitos para el transporte (contratos, albaranes, facturación).Monitorear la trazabilidad de los envíos y resolver incidencias.3. Desarrollo de NegocioIdentificar oportunidades de venta cruzada o mejora en servicios.Mantener y actualizar bases de datos de clientes y leads.Analizar tendencias de mercado y competencia para proponer estrategias comerciales.4. Atención PostventaGestionar reclamaciones y asegurar la satisfacción del cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Carretillero/a retráctil
¿Tenes experiencia en logística y manejo de carretilla retráctil?¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la mejora continua y la calidad en los procesos logísticos? ¡Entonces esta oferta es para ti!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Carretillero/a Retráctil para una empresa consolidada en su sector, ubicada en Montmeló.En este puesto, serás responsable de la carga y descarga de materiales, así como de la organización y distribución de productos en los almacenes, garantizando siempre el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.Tus principales responsabilidades serán:-Cargar y descargar materias primas y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos.-Distribuir y organizar el material en los almacenes, garantizando su correcta ubicación.-Utilizar carretillas retráctiles y otros equipos de retractilado cuando sea necesario, para asegurar la integridad del material.Te ofrecemos:-Contrato Fijo Discontinuo directo con la empresa hasta 25/04-Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos: Mañana: 6:00 a 14:00 o Tarde: 14:00 a 22:00-Beneficios sociales proporcionados por la empresa.¿Qué esperamos de ti?-Experiencia mínima de 2 años realizando tareas logísticas y manejando carretillas elevadoras, especialmente la retráctil.-Carnet de carretilla en vigor.Competencias clave:-Adaptación al cambio y capacidad para trabajar de manera autónoma.-Compromiso con el orden, la seguridad y la organización.-Capacidad para trabajar de forma polivalente y en equipo. -Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo profesional y motivado, ¡no dudes en postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Asistente Administrativo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Estamos buscando un/a Asistente Administrativo con Inglés que entrará a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector. Responsabilidades: * Supervisión de la administración de las ventas * Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales * Gestionar pedidos y documentación relacionada * Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía * Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes * Gestión de incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Producción Sección (10-15 personas)
¿Te apasiona la gestión de equipos y la mejora continua en procesos de producción? ¿Tienes experiencia en el sector metal dirigiendo equipos y buscas un nuevo reto profesional que te apasione y te de estabilidad? ¡Esta oferta es para ti!Buscamos un/a Responsable de Producción con experiencia en procesos productivos del Sector Metal (sección o líneas) que dependerá del Responsable de Producción General y de el/la Director/a General.Si eres una persona con habilidades de liderazgo, organización y con un fuerte compromiso por la mejora continua, ¡sigue leyendo!Cuáles serían tus funciones?Gestión del equipo:- Proponer la estructura organizativa del área de producción.- Organizar y liderar a un equipo de aproximadamente 30 personas en turnos rotativos de lunes a viernes.- Establecer y monitorear objetivos del equipo.- Evaluar y desarrollar a los colaboradores.- Comunicar temas relevantes para el área y la empresa.- Velar por la seguridad del equipo y cumplir con políticas sociales.Implementación de estrategias de producción y mejora continua:- Ejecutar y planificar la producción.- Optimizar recursos y equipamiento.- Analizar el mercado y mejorar la producción.- Implementar nuevos procesos y asegurar la calidad.- Controlar procesos productivos y consumibles.- Asegurar la satisfacción del cliente y promover la mejora continua.Análisis y reportes:- Analizar datos de producción para identificar mejoras.- Elaborar informes sobre el rendimiento del equipo.- Utilizar herramientas de gestión para el seguimiento de la producción.Colaboración interdepartamental:- Colaborar con compras, logística, ingeniería y otras áreas para apoyar las ventas.- Participar en reuniones de coordinación.Cumplimiento de normativas:- Cumplir con normativas de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, Calidad y Medio Ambiente.- Implementar y mantener el sistema 5S en su área de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
GESTOR/A PUNTO DE VENTA
* Supervisar que se cumpla con las negociaciones cerradas por los key account manager/ regional account manager (KAM/RAM) en los clientes/as asignados. * Realizar y cerrar negociaciones locales que incrementen las ventas. * Mediar y resolver situaciones complejas que se dan entre los distintos clientes/as y la compañía, planteando soluciones e ideas dentro de la política comercial. * Realizar montajes de acciones promocionales y expositores, cabeceras. * Supervisar las promociones del punto de venta. * Hacer seguimiento de los resultados (nº de visitas, acuerdos cerrados, acciones, etc.) por parte del departamento comercial y dirección a través de la herramienta usada por la compañía. * Informar de la detección de nuevas oportunidades de negocio, áreas de mejora en el punto de venta en relación a promociones, cuestiones logísticas, etc. * Realizar un informe de innovación y competencia, semanalmente, a petición de la dirección nacional de ventas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Responsable del rendimiento de inventario
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un responsable para gestionar y optimizar el rendimiento del inventario en las distintas áreas terapéuticas de las unidades de negocio globales (GBU) de GenMed.Implica el desarrollo e implementación de paneles de control y herramientas de seguimiento del rendimiento (principalmente en Microsoft Power BI), impulsando iniciativas de mejora continua y facilitando la colaboración interdisciplinaria. Funciones:- Supervisar la implementación de las herramientas de visualización PowerBI para los datos de inventario de GenMed.- Participar en la definición de una metodología de revisión de inventario eficaz y sencilla, centrándose en el modelado de datos de diferentes nodos.- Realizar el seguimiento de los KPI para respaldar la supervisión del rendimiento, identificando los principales infractores y los factores que impulsan resultados desviados.- Impulsar la mejora del rendimiento mediante el análisis de datos y el apoyo a las diferentes reuniones. Soporte para la toma de decisiones.- Proporcionar información a las partes interesadas de toda la organización para garantizar una toma de decisiones informada que cumpla con los indicadores clave de rendimiento de los KPI de la empresa (OTIF, política de inventario de FG, cumplimiento del nivel de servicio). Documentación y Procesos.- Establecer procesos para las herramientas implementadas, incluyendo manuales de usuario y directrices de actualización. Contribuir a la mejora del proceso.- Responder a las necesidades específicas del equipo de Cadena de Suministro de IBP para el ámbito de GenMed.- Garantizar la optimización colaborando estrechamente con el Centro de Excelencia (CdE).- Alinearse con las ambiciones de IA de la empresa para mejorar la gestión y el rendimiento del inventario.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
logistica
Responsable almacén en tienda con Inglés
IMPORTANTE MARCA DE MODA DE LUJO a nivel internacional selecciona un RESPONSABLE DE ALMACÉN EN TIENDA con centro de trabajo en MADRID ciudad. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * Se ofrece jornada laboral completa de LUNES a VIERNES. Horario a jornada partida a determinar entre las partes. * La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor. FUNCIONES: * Introducción de la mercancía en el sistema. Recepción de mercancía. * Impresión y colocación de etiquetado. * Traspasos informáticos de la mercancía a distintas tiendas de manera internacional. * Gestión de pedidos de clientes. * Realización de controles de stock periódicos e inventarios por categorías de productos. * Reposición de colección en tienda. * Carga/descarga de mercancía. * Orden y limpieza del almacén. * Reportará al Assistant/Store Manager de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Operario de Línea (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Operario de Línea (H/M/X) y quieres incorporarte a una empresa líder del sector de la logística?

¡Ahora en Manpower te damos la oportunidad!

Ofrecemos:

- Salario según Convenio
- Jornada completa de Lunes a Domingo a turnos de mañana, tarde y noche.

Qué necesitamos de ti:

- Experiencia previa en puestos similares.
- Disponibilidad de trabajo a turnos (mañana, tarde y noche)
- Motivación y habilidades de trabajo en equipo
- Perfil orientado al trabajo manual

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ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA (H/M/X)
¿Estas buscando trabajo? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Manpower estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA en una empresa de Amposta.

Tus funciones seran:
  • Soporte en la gestión documental y en ERP de las ventas.
  • Logística de ventas y expediciones.
  • Control de OT's (Orden de trabajo).
  • Introducción de kits en el sistema.
  • Albaranear compras y ventas en el sistema de gestión.
  • Expediciones.
  • Ventas (ofertas de venta, pedido de venta, albarán de venta).
¿Qué necesitarás?
  • FP o grado en administración.
  • Experiencia en el sector.
  • Idioma inglés.
Horario de 8 a 16h. 

Si estás interesado no dudes en inscribirte. 
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