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Sector Farmacéutico(173)
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Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.234)
Formación Profesional Grado Superior(1.093)
Grado(1.147)
Ingeniero Superior(359)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(52)
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Postgrado(19)
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Indiferente(526)
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Intensiva - Mañana(154)
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Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.989)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(190)
Parcial - Tarde(143)
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Ofertas de empleo de logistica

1.269 ofertas de trabajo de logistica


Jefe/a de Tráfico en Logroño
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Nuestro cliente, empresa del sector del metal, en Logroño, buscar incorporar en su equipo un/a Jefe/a de Tráfico.Tu misión en el puesto será la distribuir eficientemente el trabajo de vehículos/las y conductores/as optimizando tiempos y rutas para maximizar los beneficios de la empresa.Realizarás funciones tales como:Planificación y gestión de cargas, asegurando la entrega cumplimiento los estándares marcados por la empresa en tiempo y forma.Interlocución con proveedores/as de logística y transporte.Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística.Realización de informes y reportes diarios.Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Desde grupo Adecco trabajamos con una empresa encargada de la distribución de marcas internacionales en el mercado español, portugués y andorrano, donde quieren incorporar a un/a administrativo/a contable para realizar las siguientes funciones:Tareas contables de la empresa: conciliaciones bancarias, facturación, etc.Gestionar incidencias logísticasEnvío de documentación e introducción de datos en las plataformas de los clientesDar soporte al dep comercialRealizar informes sobre los sell out de las marcasTodo ello a través de A3¿Qué necesitamos?Experiencia previa en estas funcionesValorable conocimiento en A3¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresaHorario: L-J 9H a 18h y V de 9h a 15hSalario: Entre 24.000€ y 28.000€ b/aZona: Tetuán100% PRESENCIAL
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a de logística/facturación
¿Tienes experiencia gestionando pedidos y facturación de los mismos? ¿Estás acostumbrado/a a coordinar envío de mercancías?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de facturación/logística para el departamento de Facturación de una empresa hortofrutícola con más de 60 años en el mercado, ubicada en Mercabarna, Barcelona.La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:-Recibir pedidos, gestionarlos y enviarlos al almacén para su correcta preparación.-Registrar los pedidos en sistema y realizar la facturación de los mismos.-Coordinar el envío de mercancía con el área de expediciones, con transporte propio o transporte propuesto por los clientes.-Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos, su facturación y envío.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
PRODUCT MANAGER (Transporte) Fuenlabrada
¿Te apasiona la venta y tienes experiencia cómo Product Manager? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable en una gran empresa en la que poder desarrollar todo tu potencial? ¿Te interesa trabajar en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la venta de recambios y accesorios para vehículos industriales, en la búsqueda de un Product Manager para su centro ubicado en Fuenlabrada, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:· Promover el crecimiento la unidad de negocio· Definición de productos para la fuerza de venta por tiendas/zonas.· Definición de precios, márgenes y publicidad por cada línea.· Definición de lay-outs y exhibiciones en tiendas.· Coordinación con el personal de ventas para implementar las políticas comerciales en los puntos de venta y el desarrollo de eventos especiales.· Negociación con proveedores nacionales y extranjeros.· Planificar, negociar y realizar acciones para lograr las metas de ventas , margen, disponibilidad exigidas para cada línea de productos.· Generación de nuevas ideas y proyectos que benefician a su área y/o a la compañía para su crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA (CON INGLÉS AVANZADO)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Tudela (Navarra) que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a de logística con nivel avanzado de inglés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Gestión de documentación de entrada y salida de producto.
  • Gestión aduanera.
  • Contacto con empresas de transporte y transportistas, gestión de recogidas y entregas.
  • Resolución de incidencias y papeleo con transportistas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-J 8:00-17:00 y V 8:00-15:00,

Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA / PRODUCCIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Empresa industrial perteneciente al sector plástico, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA / PRODUCCIÓN Reportando al Responsable del Departamento, se encargará de planificar la actividad de los recursos industriales, tanto humanos como materiales, necesarios para la fabricación de los productos, realizando asimismo el seguimiento del grado de cumplimiento de la planificación e informar de sus desviaciones. Controlará los stocks y los inventarios de Almacén, realizará las planificaciones de los productos semielaborados, actualizará los indicadores de Logística mensualmente y generará los cálculos de necesidades con el ERP a partir de las planificaciones. También será el encargado de dar de alta nuevos artículos en el ERP y actualizar fichas de producto y escandallos de producción. Se requiere: * Estudios universitarios, preferiblemente relacionados con la organización industrial. * Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc. * Se valorará experiencia en la gestión de la producción, planificación, compras, indicadores, etc. en empresa integrada a un sistema de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a iOS FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Desarrollador/a iOS para incorporarse en un proyecto estable para un importante cliente del sector Retail situado en A Coruña, con un modelo de 100% teletrabajo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Desarrollador/a iOS con al menos 4 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones iOS nativas/hibridas y conocimientos en las siguientes tecnologías y herramientas: • Dominio de Swift, Objective-C y frameworks como Core Data y Swift. • Experiencia en integración de servicios en la nube y API Rest. • Conocimiento de principios UX. • Conocimientos de patrones de diseño. • Pruebas unitarias y revisión de código para garantizar la calidad del software. • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, adaptándose a los cambios y prioridades del proyecto. • Capacidad demostrada para resolver problemas técnicos complejos y adaptación a nuevas tecnologías. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones para dispositivos móviles, el mantenimiento de las ya disponibles. * Estudio de viabilidad de entornos y arquitecturas tecnológicas en el desarrollo de aplicaciones móviles y su adaptación a los requisitos de las aplicaciones móviles. * Análisis, diseño, desarrollo, pruebas y puesta en producción de nuevas funcionalidades para las aplicaciones móviles, integrándolas en las arquitecturas existentes que siguen los principios SOLID (VIPER en iOS) tanto de forma nativa como integrando aplicaciones web en el WebView de la aplicación. * Despliegue de versiones en los entornos de desarrollo, preproducción y producción utilizando herramientas como App Distribution de Firebase y TestFlight de Apple. * Mantenimiento adaptativo y correctivo de las aplicaciones para dispositivos de Apple con sistema operativo iOS, incluyendo su adaptación a las nuevas versiones de iOS y a las políticas y condiciones de Apple, pruebas y la puesta en producción en Apple Store. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo - Sector Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Santiago Compostela, A Coruña para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial As Cancelas esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación inmediata * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 6:00 a 11:00 de la mañana * Salario 1031 euros brutos al mes es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a retráctil - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia en carretilla retráctil? ¿Estás buscando trabajo en ALCALÁ DE HENARES?


Importante empresa del sector logística busca incorporar personal en sus instalaciones.


Turnos fijos de tarde de lunes a domingo, de 14:00 a 22:00

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de logística.
Empresa importante dentro del sector logístico ubicado en Getafe necesita un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente.

Los requisitos:Experiencia en una empresa de transporte. Experienca en un departamento de ATCli. Resolutivo/a. Capacidad de autogestionar cargas de trabajo (gestión de estrés por puntas de producción). Capacidad para empatizar. Gestión de pedidos, incidencias de los mismos, resolución de incidencias. Visión focalizada en el cliente y al servicio. Valorable Ingles. ormación Universitaria. Serían contratos mensuales con posibilidad de incorporación en la empresa. Horario 8:30 a 14 y de 15:30 a 18. De lunes a viernes. Se asigna cartera de clientes. Salario: 1850€/brutos mes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
1.850€ - 1.851€ bruto/mes
Auxiliar administrativo/a logística
Desde Faster estamos en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a de logística para importante empresa del sector metal ubicada en Picassent. ¿Qué funciones desempeñarás? * Recepción de clientes, transportistas * Gestión y registro de albaranes * Control de stock, inventario de materia prima * Apoyo a facturación ¿Qué ofrecemos? Jornada completa de lunes a viernes HORARIO: de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15-17:30hs. Salario: 12.39€ b/hora Contrato inicial a través de Faster + incorporacion a plantilla Puesto estable, oportunidad de incorporarse en una empresa estable y puntera en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA-PLANIFICACION
Desde Grupo CRIT estamos buscando una persona para cubrir el puesto de ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA Y PLANIFICACIÓN, para una importante empresa situada en el parque tecnológico de Miñano. Te responsabilizarás de: - Garantizar el servicio de entregas a Cliente en plazo, calidad y coste, gestionando las peticiones extraordinarias, planes de recuperación, reclamaciones de calidad entre otras. - Garantizar el registro y mantenimiento actualizado de la información de su ámbito. Salario de 22K. Puesto de larga duración con incorporación inicial por ETT con opciones de paso a empresa, de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén carretillero
esde Grupo-Crit, buscamos un Mozo/a almacén carretillero para importante empresa de Tortosa. Si te gusta el sector de la logística y tienes experincia no dudes en inscribirte en esta oferta! * Las funciones básicas serán las siguientes: - Carga descarga de material - Preparación de pedidos. - Orden y limpieza del almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando para una importante empresa transitaria un/a Operari@ logístic@ cuyo objetivo principal esta centrado en la gestión documental y coordinación con las navieras internacionales para el envío de mercancía.Funciones principales:-Gestión documental en Inglés-Coordinación con las navieras internacionales para el transporte de la mercancía-Facturación y en su caso, disputas de las facturas. Se ofrece- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y 16h a 18:30h (verano intensivo)- Contratación por empresa- Salario 23.000€ brutos anuales
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Carretillero/a Industrial
¿Eres un/a profesional de la logística y quieres formar parte de una gran multinacional? Buscamos un/a carretillero/a retráctil para importante empresa sector industrial ubicada en Marchamalo. Tus principales funciones serán:Abastecimiento y recogida producto terminado zona de fabricaciónCarga y descarga de mercancías, ubicación de las mismas en almacénGestión de residuos, inventario y entradas salidas de almacénManejo de sistema SAPManejo de carretilla retráctil, recogepedidosBuscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Les Franqueses del Vallès un/a Mozo/a almacén carretillero. Requerimos una persona que busque estabilidad laboral, persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en Almacen. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato directo por empresa. - Horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Camión Rígido. Girona. 2657CRG
Desde Ontime, empresa puntera en el transporte y logistica, estamos buscando incorporar un conductor/a de camión rígido para la realización de transporte de mercancías por la zona de Girona y periferia. Precisamos que los/as candidatos dispongan de al menos un año de experiencia como conductor de reparto y recogidas, conocimientos del uso de trampilla, transpaleta eléctrica y experimentado en la distribución y reparto de mercancías. Ofrecemos: - Contrato de sustitución larga. - Horario de lunes a viernes a partir de las 07:00h hasta las 17:00h aproximadamente - Incorporación inmediata. ¿Te gusta lo que lees?. ¿Estas interesado/a?. ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Ingeniero/a Electrónico (PL)
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Cifra! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ingeniería electrónica, robótica, de computadores o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Investigación sobre los algoritmos PQC y FHE. * Definición de requisitos de diseño. * Implementación y desarrollo de criptografía homomórfica y postcuántica en PL. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán en Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LOGÍSTICA Decathlon Sant Esteve Sesrovires

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de OPERARIOS/AS DE LOGÍSTICA apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona con motivación para iniciar una carrera profesional en el sector logístico.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la preparación de pedidos ,correcto aprovisionamiento y envío de nuestros productos para el comercio físico y digital.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en los procesos logísticos.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. No necesitarás experiencia.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de logística con experiencia en compras SAP
Desde Intenance precisamos incorporar un/a Técnico/a de logística para empresa ubicada en Ajalvir. Buscamos un/a técnico/a de logística con experiencia en gestión de compras con SAP, para gestionar almacén de repuestos de mantenimiento. Funciones * Técnico encargado de logística * Comprar repuestos de mantenimiento. * Formación y resolución de problemáticas de movimiento y de inventario. * Control de Flujos de mercancías. * Ejecución y realización de Movimiento de Mercancías. * Grabación de Datos. * Inventarios y Ajustes en sección de utillaje. * Inventarios totales, parciales y ejecutables en taller de mantenimiento. Requisitos básicos: * Experiencia en gestión de pedidos * Formación mínima en FP medio * Experiencia con SAP * Valorable: Manejo de carretilla Condiciones del puesto: - Contrato: Estable - Horario: 7h a 15h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consigantario/a de buques
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando una/a CONSIGANTARIO/A DE BUQUES, para una de los principales operadores logísticos de España. La persona seleccionada será la encargada de representar tanto en el puerto de Gijón como en el de Avilés, a los buques que sean consignados por esta empresa, en representación de sus armadores y/o navieros. Dentro de las funciones que desarrolla la posición de consignatario de barcos podemos encontrar las siguientes: - Realización de documentación y trámites aduaneros antes, durante y después de la llegada del buque a puerto- Coordinación con servicios portuarios para las necesidades del barco (como puede ser amarre, servicio de agua y luz, combustible, etc)- Comunicación entre el barco y las autoridades locales (aduanas, Autoridad Portuaria, Guardia Civil, etc)- Logística de la carga y descarga de mercancías- Asistencia a la tripulación y al barco: reposición de víveres y suministros, trámites locales, gestión de incidencias sanitarias, transportes, etc)El perfil requerido es el de una persona con formación profesional de grado medio o superior o bien titulación universitaria con un nivel alto de inglés (al menos B2. Se hará prueba de nivel). Acostumbrada a gestionar documentación administrativa mediante el paquete Office así como otros programas de gestión tipo ERP. Se busca una persona con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde y de manera puntual fuera de esos horarios en función de las necesidades y horarios de atraque y desatraque de los barcos. El trabajo se desarrollará de forma simultánea tanto en el Puerto de Gijón como en el de Avilés. Incorporación inmediata. Retribución según convenio de empresas consignatarias y transitarias de AsturiasTrabajo híbrido (presencial + teletrabajo)kilometraje a cargo de la empresaFormación de acogida y desarrollo profesional a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA AMB ANGLÉS (CASTELLÓ D'EMPÚRIES) Sector Comerç
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Figueres cerca persona pel departament d'administració per una empresa del sector Comerç ubicada a Castelló d'Empúries (Girona),FUNCIONS: Les funcions seran atendre als proveidors en el dpment. de logistica de l'empresa, revisar factures i albarans, comprovació de les comandes dels clients internacionals.HORARI: 40h/setmanals de dilluns a divendres , de 08:00h a 16:00h .
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo Back Office
Tobar Talent Solutions
Madrid, Madrid
Hace 21h

Misión

Gestión de día a día de los clientes de Madrid

Funciones principales

· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..

· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.

· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:

o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.

o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.

o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.

o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.

o Reportar las incidencias a su responsable.

· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.

· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.

· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.

Calidad y medio ambiente

· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

· Cumplir las normas de segregación de residuos.

· Cumplir las buenas prácticas ambientales.

· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.

· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.









Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 6 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad. Desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en CENTRO COMERCIAL EL ARCANGEL ubicado en Cordoba. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Ofrecemos: * Contrato por punta de trabajo desde el sábado 27 de abril al 19 de mayo * Fecha de incorporación sábado 27 de abril * Fecha de finalización 19 de mayo * Jornada de 6 horas, solo trabajaras 1 día a la semana en horario de 7:00 a 13:00 de la tarde por lo que tendras que tener disponibilidad cualquier dia de lunes a domingo * Salario 198 euros brutos al mes (en relación a solo 1 dia de trabajo a la semana)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con conocimientos aduaneros
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).Tus funciones en el puesto consistirán en:-Control y gestión de inventarios-Utilización de herramientas informáticas para salidas y entradas aduaneras/ fiscales.-Seguimiento y confirmaciones con aduana-Gestión de OOSLa contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa.El horario será de lunes a viernes a jornada completa de 8 a 16h. El salario son 20.800€ brutos anuales.Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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20.800€ - 20.801€ bruto/año
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