Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(789)
Álava/Araba(412)
Albacete(188)
Alicante(1.267)
Almeria(343)
Asturias(394)
Avila(121)
Badajoz(311)
Barcelona(5.412)
Bizkaia(698)
Burgos(409)
Caceres(200)
Cádiz(531)
Cantabria(391)
Castellón(470)
Ceuta(74)
Ciudad Real(196)
Córdoba(412)
Cuenca(113)
Gipuzkoa(457)
Girona(571)
Granada(607)
Guadalajara(260)
Huelva(260)
Huesca(187)
Illes Balears(546)
Jaén(242)
La Rioja(221)
Las Palmas(316)
León(238)
Lleida(468)
Lugo(192)
Madrid(5.183)
Málaga(1.212)
Melilla(76)
Murcia(1.061)
Navarra(377)
Ourense(175)
Palencia(185)
Pontevedra(809)
Salamanca(239)
Santa Cruz de Tenerife(348)
Segovia(141)
Sevilla(1.177)
Sin especificar(1.541)
Soria(107)
Tarragona(631)
Teruel(110)
Toledo(376)
València(1.866)
Valladolid(506)
Zamora(138)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.774)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.623)
Comercial y ventas(4.800)
Compras, logística y almacén(1.452)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(325)
Finanzas y banca(106)
Informática y telecomunicaciones(1.356)
Ingenieros y técnicos(943)
Inmobiliario y construcción(1.794)
Legal(116)
Marketing y comunicación(358)
Otras actividades(11.081)
Otros(1.260)
Profesiones y oficios(2.948)
Recursos humanos(1.445)
Sanidad y salud(1.259)
Sector Farmacéutico(223)
Turismo y restauración(457)
Ventas al detalle(28)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(931)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(61)
Diplomado(290)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(1.959)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(642)
Formación Profesional Grado Superior(530)
Grado(148)
Ingeniero Superior(215)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(82)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(115)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.686)
Sin estudios(302)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.249)
Indiferente(410)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(118)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(77)
Parcial - Indiferente(1.538)
Parcial - Mañana(287)
Parcial - Noche(29)
Parcial - Tarde(184)
Sin especificar(22.068)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(197)
Autónomo(1.493)
De duración determinada(5.728)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(71)
Indefinido(2.802)
Otros contratos(3.330)
Sin especificar(20.661)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de logistica

889 ofertas de trabajo de logistica


Auxiliar de aduanas - Agencia de aduanas en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
  • ¿Has estudiado comercio internacional o tienes alguna experiencia en aduanas?|¿Vives en Barcelona o alrededores?

Agencia de aduanas en Barcelona ciudad



  • Interlocución con clientes y proveedores para coordinar las entregas: organizar con el cliente, una vez que ya está despachado el envío, donde quiere los containers, etc.
  • Soporte al técnico de aduanas en su día a día
  • Conocimiento de la documentación necesaria para el transporte internacional: packing list, cial invoice, BLs, transito
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

  • Contrato a través de Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE.
  • Horario de L-V de 9-18H.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Encargado de Obra - Edificación Industrial (H/M/D) (Cataluña)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 7h
  • Importante empresa constructora especializada en Edificación Industrial.|Encargado de Obra, Foreman, Edificación, Industrial, Naves, Logistica

Importante empresa constructora, con proyectos a nivel nacional, especializada en edificación de naves terciarias e industriales.



En dependencia del Jefe de Obra, las funciones a desarrollar por el perfil seleccionado son:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el Jefe de Obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Coordinar el montaje de los envolventes.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Técnico de aduanas - Agencia de aduanas en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
  • ¿Tienes experiencia +3 años como técnico de aduanas?|¿Vives en Barcelona ciudad o alrededores?

Agencia de aduanas/transitaría en Barcelona ciudad



  • Confección de DUAS tanto de importación como de exportación
  • Confección de documentación auxiliar al despacho de aduanas (Sanidad-Fito_soivre, etc.)
  • Puntualización de partidas arancelarias
  • Experto en Incoterms. Valor en aduanas y valor en mercancía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a facturacion logistica
Page Personnel
Valencia, València
Hace 7h
  • Administrativo/a facturacion logistica|Administrativo/a facturacion logistica

Importante empresa líder en su sector.



Funciones:
- Gestión de CMRS

-Conciliación de costes a través del ERP (facturas de transportistas, almacén de logística y corresponsales), preferiblemente MSOFT.

- Facturación tanto a clientes como a nivel interno.- Atención y resolución de incidencias de clientes.


posición estable para consolidarse dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable de Planificación Industria Metal - Álava
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 8h
  • Grupo industrial enfocado al sector metalúrgico|Liderar el área de planificación en la planta de Vitoria

Grupo industrial vasco con proyecto ambicioso y retador.



En dependencia directa del Director de Planta de Vitoria y siguiendo las líneas estratégicas de la compañía, sus principales funciones serían:

  • Gestionar, junto a su equipo, la cartera global de pedidos de clientes de la planta, buscando satisfacer con éxito los compromisos adquiridos, con la mayor eficiencia al menor coste de manera global.
  • Hacer crecer la tasa de cumplimiento de servicio y desarrollar la imagen de la planta de Vitoria como una planta fiable y comprometida con el cliente, basada en una potente Planificación Operativa.
  • Trasladar a Dirección de manera permanente, a corto, medio y largo plazo, la realidad de la actividad de la planta, para poder ajustar la capacidad productiva a las necesidades del mercado.
  • Gestionar, junto a su equipo, el aprovisionamiento de otras plantas para un correcto flujo de proceso en la planta de Vitoria.
  • Gestionar los niveles de stock en la planta de Vitoria, así como en los clientes internos, siempre de acuerdo a los objetivos anuales establecidos por la Dirección.
  • Gestionar las eventualidades o cambios sobre la producción prevista, minimizando el impacto sobre el nivel de servicio. Gestionar equilibrio entre Agilidad, Flexibilidad y Productividad.
  • Contacto estrecho con las unidades productivas y jefes de Departamento para conocer al día la realidad de las instalaciones productivas y ser capaz de anticiparse y decidir con criterio, Ante posibles eventos no planificados.
  • Planificación y Gestión Operativa de algunas operaciones realizadas en el Exterior.
  • Ser figura dinamizadora en la relación Comercial / Producción / Logística.
  • Participar junto a Equipo Comercial y Dirección en reuniones con Clientes, cuando así se requiera.
  • Establecer y desarrollar herramientas locales que permitan una mejor gestión del flujo de seguimiento de los materiales interplantas.
  • Liderar Proyectos de Mejora en su área que estén orientados a la mejora continua del grado de fiabilidad de la planta.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trade Line Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h
  • Importe empresa del sector logístico con presencia internacional |Proveedor global de soluciones y servicios de logística de alta tecnología.

Empresa líder en logística con dedicación a sus clientes.

Soluciones de transporte multimodal end to end con visibilidad global, centrados en sectores orientados al cliente final, como la moda y el estilo de vida, la belleza, el entretenimiento, la alta tecnología, la sanidad, las telecomunicaciones, entre otras.



- Dar apoyo a toda la estructura de oficinas del grupo en Latinoamérica.

- Prospectar, negociar y comunicar con red de agentes internacionales para acuerdos a nivel global.

- Dar apoyo a equipo comercial.

- Búsqueda de nuevos partners para desarrollar la estrategia de la compañía.

- Comunicación continua con equipos comerciales, soporte a estos mismos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional e incorporación inmediata.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior sales executive
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h
  • Importe empresa del sector logístico con presencia internacional |Proveedor global de soluciones y servicios de logística de alta tecnología.

Empresa líder en logística con dedicación a sus clientes.

Soluciones de transporte multimodal end to end con visibilidad global, centrados en sectores orientados al cliente final, como la moda y el estilo de vida, la belleza, el entretenimiento, la alta tecnología, la sanidad, las telecomunicaciones, entre otras.



- Captación y prospección de nuevos clientes.

- Realizar un seguimiento y fidelización de las cuentas captadas.

- Prospectar la zona geográfica asignada (prácticamente la totalidad del territorio nacional salvo las zonas que entren en conflicto con otras delegaciones de la empresa).

- Identificar nuevos nichos de negocio.

- Captar y generar nuevas oportunidades de negocio.

- Realización de presentaciones de la compañía a los potenciales nuevos clientes.


Oportunidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Logística- Francés
ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
Hace 18h
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Administrativo/a de Logística que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión contratar, coordinar y optimizar los procesos de logística requeridos por las operaciones de compra y venta de la empresa realizados mediante transporte nacional e internacional. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de trabajar bajo presión, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar la documentación de la operativa de tráfico, así como de la calidad del servicio de transporte. * Gestionar la contratación del tranpsorte de compra y venta nacional e internacional. * Asegurar la informatización en tiempo real de la situación de las expediciones. * Realizar el seguimiento y control de las operaciones de transporte, asi como de toda la documentación asociada. * Coordinar los procesos operativos de acuerdo con los parámetros de calidad y productividad establecidos en la empresa. * Controlar los costes de los procesos asociados a la gestión del transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
(H/M) Coordinador Almacén - Móstoles
Grupo Crit
Móstoles, Madrid
Hace 19h
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén y logística para empresa dedicada a fabricación de vestuario laboral y equipos de protección individual situada en Móstoles. FUNCIONES: * Gestión de la logística de carga y descarga de materiales * Organiación del almacén * Organización de pedidos * Asistir al bordador y serigrafista y revisar mercancía. * Recoger pedidos y organizar las màquinas de vending (cliente en Toledo) FORMACION: * FPII o Grado Superior en administración de empresas, logística o similar CONDICIONES: * Jornada de 40h semanales * Horario: de 8 a 15 horas de lunes a viernes * Salario: 1.500 - 1.600 € b/m * Contrato de 3 a 6 meses por ETT + paso a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACÉN - CHESTE
Adecco
Cheste, València
Hace 20h
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con lo que hace, en pleno crecimiento y que te brinda estabilidad profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa logística/Distribución ubicada en CHESTE, actualmente hemos abierto un proceso de selección para incorporar durante la campaña de Otoño a un/a mozo/a almacén con experiencia en el sector de al menos 6 meses como REQUISITO PREVIO.¿Qué te ofrece este proyecto?- Formar parte de un equipo multidisciplinar y comprometido con lo que hace, quienes te ofrecerá todos los recursos posibles para tu correcta incorporación.- Contratación inicial temporal con posibilidad de formar parte de plantilla.- Jornada laboral completa, con un horario que puede ser de turnos de mañana y/o tarde Lunes a Domingo con 2 días de descanso. (6 a 14 / 14 a 22)- Salario que comprende un bruto mensual de 1.400 a 1.500 eur/brutos/mes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a Grado Medio Miranda de Ebro
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 23h
Imprescindible formación en grado medio o superior ( se requiere titulo en entrevistaExperiencia en funciones de carretillero/a retráctilCarnet de carretillaDisponibilidad inmediata ¿ has trabajado en el sector de la logística?¿ tienes experiencia en manejo de carretilla y dispones de la certificación? ¿ tienes grado medio o superior? No busques mas, esta es tu oportunidad!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 12€
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL Y FRONTAL
GRUPO IMAN
Leganés, Madrid
Hace 23h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos un/a carretillero/a para importantes empresas del sector Industrial y Logística ubicadas en Getafe y Villaverde .Tus funciones serán las siguientes:- Embalaje- Preparación de pedidos- Manipulación de carga y descarga con carretilla elevadora.- Recibir, almacenar y enviar mercancías.- Operaciones auxiliares de fabricación- Mantenimiento y orden y limpieza en el almacén.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa.- Turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Recursos Humanos
FASTER
Illescas, Toledo
Hace 1d
Faster Empleo ETT selecciona para empresa de Logística situada en Illescas, un/a Administrativo/a con conocimientos de Recursos Humanos. Sus funciones serán: - Seguimiento y revisión de las horas de los trabajadores (Excel) - Grabación de horas en Time Control - Gestionar incidencias en SAP nóminas - Revisión y gestión de documentación de PRL - Control y aprovisionamiento de EPIs - Seguimiento de empleados en plataforma. Se ofrece: - Contrato ETT + posibilidad de incorporación a empresa - Jornada completa: entrada entre las 10.30 y 11.30 horas - Salario: por determinar (según valía)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén Torija TURNO NOCHE
Grupo Crit
Torija, Guadalajara
Hace 1d
Desde Grupo Crit seleccionamos personal para importante empresa de logística ubicada en Torija (Guadalajara) para trabajar en turno de NOCHE para recepción de mercancía con traspalet eléctrico y preparación de pedidos con radiofrecuencia. Horario: de Lunes a Viernes (de 22:00 a 06:00)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA CON CARRETILLA (13.38€/H)
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 1d
Si te apasiona el sector de la logísticaSi tienes experiencia como administrativo/a y has manejado carretilla de manera habitual en alguna empresa en la que has trabajado anteriormenteSi quieres desarrollarte en una gran empresa industrialSigue leyendo, ¡esta es tu oferta perfecta!Podrás incorporarte a un proyecto estable dentro de una empresa de fabricación de maquinaria en Vitoria.Podrás encargarte de la gestión de entradas, salidas, albaranes, control de stock- También tendrás como responsabilidad la preparación de los pedidos moviendo los materiales con la carretilla frontal y con la grúa puente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a dept. Tráfico ( Baja Paternidad)
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 1d
¿Has trabajando dentro del Dpto de tráfico de empresas de transporte o logística?¿Eres una persona dinámica? ¿Buscas un proyecto temporal con altas posibilidades de larga duración?¡Esta es tu posición! -Formación en el ámbito de Administración o Logística.-Experiencia previa en puesto similar transporte o en la logística de alguna empresa mediana/grande- Experiencia previa en el area de operaciones producción o almacén -Vehículo propio por ubicación de empresa. -Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a logística - portugués B2 (Getafe)
Grupo Crit
Getafe, Madrid
Hace 1d
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Administrativo/a con idioma portugués para el departamento de administración para una importante empresa de logística y transporte líder en su sector ubicada en Getafe. FUNCIONES: - Apoyo administrativo al área de logística y transporte - Gestión documental (registro, procesamiento y transmisión de documentos, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información) - Gestión pedidos y facturación - Atención telefónica con clientes, proveedores u organismos públicos. FORMACIÓN: - FPII o Grado universitario en Administración de empresas. - Portugués nivel C1-C2 o nativo CONDICIONES: - Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario: 18.000€-20.000€ bruto anual - Contrato: Inicialmente contrato por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén sección fontanería/electricidad en Móstoles
Adecco
Móstoles, Madrid
Hace 1d
Si te gusta trabajar en logística y almacén, y tienes experiencia como mozo/a de almacén en el área de fontanería o electricidad, ¡sigue leyendo!Actualmente estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una conocida tienda de bricolaje en Móstoles para incorporación inmediata.Tu contrato será mensual de lunes a viernes prorrogable mes a mes.Jornada de 40h semanales durante 2 meses aproximadamente y con posible incorporación directa a plantilla.Horarios rotativos de 7:00 a 17:00 y 9:30 a 19:30 alternativamente, con una pausa de 2 horas al medio díaSalario: 10,35€ brutos/horaRequisitos:-Necesario experiencia demostrable como mozo/a de almacén de 1 año mínimo en bricolaje en el sector agua-fontanería o electricidad.-Valorable procedencia de alguno de los siguientes sectores: fontanería, calefacción, climatización, electricidad, suministro industrial, materiales de construcción o similares.Funciones:-Preparación de pedidos de productos en palets.-Ubicación y transporte de los palets.-Carga y descarga de mercancía paletizada en camiones.-Limpieza, orden, reposición de lineales.-Etiquetado de productos.-Apoyo en atención al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€
Mozo/a de almacén Amazon Martorelles (Noche 24 horas)
Adecco
Martorelles, Barcelona
Hace 1d
Empresa Líder en el sector de la logística se encuentra en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para su centro ubicado en Martorelles

Preparación de pedidosAlmacenamiento de productos en las estanteríasRecogida de productos desplazamiento de cajasCarga y descarga de cajas de hasta 15kg
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 12€
Comercial Transporte Mercancías y Logistica
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Comercial para empresa sector Logistico |Nuevas oportunidades y desarrollo de la marca

Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones.

Ofreciendo las mejores soluciones para almacenar, manipular, enviar y embalar.



  • Prospección de mercado y captación de clientes de medianas cuentas de forma presencial, telefónica y vía redes sociales
  • Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo
  • Gestión clientes Fidelizados y prospección de nuevos
  • Elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones.
  • Resolución de incidencias en el proceso de ventas.
  • Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes
  • Búsqueda de venta cruzada de otros posibles productos de la compañía.
  • Elaboración de rapports semanales e información continuada del estado y evolución de las negociaciones.

  • Trabajar para empresa líder del sector
  • Empresa dinámica y con metodología
  • Salario atractivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte Junior
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Quieres desarrollarte en una gran compañía?Desde Adecco buscamos un perfile de técnico/a de soporte para colaborar en Valladolid. Tus funciones son las siguientes:MANTIENE LA INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO OPERATIVAa.Resuelve las incidencias de usuario y las documenta en la herramienta.b.Realiza mantenimientos preventivos de la plataforma informática e instalaciones informáticas.c.Actualiza las diferentes bases de datos (logística e inventario) relacionadas con las incidencias.EJECUCIÓN DE CAMBIOSa.Plataformado y configuración de equipamiento afectado por los cambios solicitados por usuario.b.Instalación del equipamiento afectado.EJECUCION DE PROYECTOS E IMPLANTACIONESa.Ejecución y apoyo de cambios solicitados desde SSIIImprescindible -Formación Técnica FP II: orientado siempre a Informática.-Conocimientos sobre instalación/configuración de equipos, Sistemas Operativos y Comunicaciones y Redes-Disponibilidad de Incorporación InmediataContrato con adecco a jornada completa hasta finales de febrero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/Carretillera con Apilador Eléctrico
Grupo CTC
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita para empresa cliente ubicado en Terrassa sector farmaceútico, un operario-carretillero con uso de apilador y transpalet eléctrico. Funciones: -Carga de palets con apilador 1 o 2 alturas -Preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia - Movilización y Ubicación a diferentes secciones - Uso de herramientas informáticas logísticas Ofrecemos: Contrato ETT (con posibilidades de estabilidad) Horario de 14-22h de lunes a viernes (con posibilidades de formación por la mañana) Incorporación Inmediata Salario aprox 7.40 euros brutos la hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
39303 SDR Customer Services Coordinator
Adecco
Santander, Cantabria
Hace 1d
¿Tienes un alto nivel de inglés y tienes experiencia previa en el departamento de compras, ventas o comercio exterior? Te gustaria formar parte de la plantilla de una importante planta industrial con sede en Cantabria donde serás responsable de las necesidades diarias del cliente desde el proceso de pedido, asegurando las necesidades del cliente en línea con los acuerdos comerciales y la capacidad de la planta? Esta es tu oportunidad!- Revisarás la información de los contratos de venta, acuerdos de precios proporcionados por el departamento de ventas a los clientes para asegurarse de que los pedidos estén en línea.- Realizarás previsión de ventas verificando que los pedidos estén en línea con la previsión de ventas asignada por el cliente.- Recibirás las demandas de los clientes a través de varios canales.- Verificarás y coordinaras con el departamento logístico la disponibilidad del producto para satisfacer la demanda del cliente.- Verificarás la disponibilidad del transporte.- Ingresarás las ordenes de pedido en SAP para controlar todos los parámetros.- Confirmarás los pedidos.- Informarás y coordinarás los envíos.- Estarás en estrecho contacto con los departamentos de logística, calidad y producción con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente (Sector Transporte Internacional)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Importante PYME especializada en el trasporte internacional de mercancías por carretera, de carga general está buscando incorporar a su equipo de trabajo un gerente. La base operativa se encuentra en el Corredor del Henares. La persona que se incorpore será el/la Gerente de la empresa, dependiendo del Consejo de Administración de la empresa. Buscamos a una persona capaz de dirigir la empresa (PYME), con amplia experiencia en el área operativa/comercial del transporte de mercancías por carretera (tráfico, mantenimiento flota, gestión/mando de conductores, hasta contactos comerciales….) FUNCIONES: * Dirigir la compañía y al equipo humano. * Coordinar las diferentes áreas funcionales de la empresa (Trafico/Flota, Comercial, Administración/RRHH). * Asegurar el funcionamiento de las diferentes actividades de la compañía (comercial, trafico, flota, administración…), con especial énfasis la operaciones de tráfico y comercial. * Impulsar nuevas líneas de actividad de transporte, desarrollo de alianzas con otras empresas de transportes, desarrollando la subcontratación, cargas arciales, grandes grupajes, logística básica … * Ejecutar/dirigir los procesos de compra de mayor importe (flota, combustible…), y supervisar el resto. * Asumir/supervisar la máxima responsabilidad en la política y gestión de personal de la empresa, singularmente el operativo. * Prestará especial atención al desarrollo comercial de la compañía, con el soporte del personal de esa área.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Producto Junior
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Desde Grupo Crit seleccionamos para importante empresa internacional que centra su actividad en la automatización industrial un/una Técnico/a de producto Junior, que será el engranaje entre el departamento de Atención al Cliente y el departamento de Compras y Producción. Funciones de la posición: * Gestión y codificación de productos (excepto mecánicas). Gestión y creación de Pirámides de productos. * Gestión de las líneas de pedido a las que no se les asigna un plazo de entrega confirmado de manera automática, con la correspondiente generación de fabricaciones, solicitudes de compra o reserva directa del material. * Análisis y búsqueda de soluciones “no estándar” para pedidos urgentes. * Gestión general de la operativa y el sistema para crear el mayor número posible de plazos de entrega de manera automática. * Control de los productos obsoletos o de baja rotación e intentar dar una salida a los mismos. * Colaborar en la mejora de los índices de OTD (on time delivery), dando el soporte necesario para ello. * Análisis y mejora del OTC. * Dar soporte con proyectos específicos del área de Logística. Se ofrece: * Puesto de trabajo estable. * Incorporación inmediata. * Jornada completa (l - j de 7:30h a 13:30h y de 14:30 a 17:10h y viernes de 7:30h a 13:45h).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior