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1.363 ofertas de trabajo de logistica


Desarrollador/a Python
¿Tienes experiencia como desarrollador con machine learning/deep learning? ¿Te gustaría entrar a formar parte de un proyecto para nuestro cliente, multinacional dentro del grupo de las "big four"? ¡Continúa leyendo! ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Contamos con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades * Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones * Documentación del proceso * Ejecución de planes de pruebas * Soporte a usuarios y resolución de incidencias ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de Nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como desarrollador con ASP clásico? ¿Te gustaría entrar a formar parte de un proyecto para nuestro cliente, una importante Administración a nivel regional? ¡Continúa leyendo! ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Contamos con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades * Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones * Documentación del proceso * Ejecución de planes de pruebas * Soporte a usuarios y resolución de incidencias ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de Nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Verificador/a de calidad
¿Cuentas con FP o Ingeniería en la rama de Mecánico/a, Metal o similar? o por el contrario, ¿cuentas con la experiencia como verificador/a pero no con la formación?Seleccionamos Verificadores/as de calidad para importante empresa de semirremolques ubicada en Figueruelas.Tus funciones serán las siguientes:- Verificación de los vehículos producidos durante el turno de trabajo- Revisión visual y dimensional del montaje de ciertas partes del vehículo. Seguimiento de las no conformidades durante el proceso de producción.- Recoger muestras de los productos utilizados en la fabricación de los vehículos (pegamentos, etc- ). Trazabilidad por vehículo.- Rellenar formularios de registro, listas de verificación utilizando SAP cuando proceda. Trazabilidad por vehículo en SAP- Reporte de errores de producción en SAP. Informe diario de fallos, analizar los fallos (causa raíz, trabajar en la solución junto con otros departamentos, planes de acción)- Seguimiento del proceso de fabricación de un vehículo en SAP (introducción de fallos, faltantes de material, cierre de estación al finalizar el vehículo...) para asegurar la entrega del vehículo al cliente- Participar en el control y registro de instrucciones y matrices de control (ISO 9001)- Cumplimentar partes de reparación de pintura, valoración de los partes, envío de partes a logística y proveedor/a de pintura.- Cumplimiento de los estándares de fabricación. Apoyo a producción en consulta de criterios de Calidad- Mantenimiento de orden y limpieza en el área de trabajo.¡Inscríbete en la oferta y te contactaremos!
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a de expediciones - Jornada reducida
¿Estudia o buscas trabajo a jornada reducida? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Tienes experiencia en expediciones o en el sector de la logística?¡Te estamos esperando!Trabajarás en una importante empresa de la Industria de la alimentación, pero necesitamos solamente para 2h diarias!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
08409 Administrativo/a import-export (inglés alto)
¿Te interesa una posición en una empresa de logística dedicada a la alimentación?¿Has trabajado ya en el sector y te gustaría seguir creciendo? Te estamos buscando.Una importante empresa de logística está buscando un perfil para el departamento de import- export para la zona del Prat.Funciones:- Recepción de solicitudes de clientes y control de los mismos- Gestionar la previsión de ventas- Control y seguimiento de pedidos de lomos y semiconservas, además de gestión de etiquetas- Salidas (albaranes, CMR, etiquetas)- Gestión y avisos de transporte- Envío de documentación a clientes- Controlar la situación de los clientes (riesgo)- Precios.- Archivo y documentación generalSe requiere:-Experiencia previa en el puesto de trabajo e imprescindible haber trabajado con exportaciones y logística internacional.-Imprescindible Inglés-Dominio de Excel avanzado-Imprescindible vehículo propio-Poder desplazarse para la formación (2 primeras semanas)Se ofrece:-Horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30H-Salario: 24 - 26K-Incorporación con Adecco 2-3 meses e posible incorporación en empresa final.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para empresa ubicada en C/Serrano (Madrid), personal para realizar inventario el 28 de marzo.¿Qué ofrecemos?- Contrato 28/03/2023.- Horarios de 07:30 hasta fin de inventario (aprox. 12:00).- Salario 8,4€ € bruto/hora.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo. * Que tengas al menos Form. Prof. Gº Medio Informática o similar. * Que tengas experiencia mínima de 1 año en soporte especializado fondos europeos, nivel 1, gestión y ejecución de operaciones y gastos. * Conocimiento en fondos europeos - gestión económica. * Conocimiento en fondos estrucutrales, principalemtne FEDER y FSE. * Se valorará manejo de aplicaciones informáticas y conocimientos en testing de software, preparación de baterías de datos, etc. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Análisis de los síntomas. * Definición y clasificación de la incidencia. * Documentación del proceso de resolución de incidencias. * Escalado de incidencias complejas. * Recepción de incidencias por parte de los usuarios. * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket. ??????¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a junior proyectos fondos europeos
¿Quiénes somos? Grupo Oesía?es una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible Actualmente somos más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Como parte del crecimiento de la compañía buscamos un/a Consultor/a junior para la gestión de proyectos TIC cofinanciados por fondos europeos para importante cliente dentro de la Administración Pública para que pueda incorporarse a nuestro equipo de Madrid. Tu rol principal será la justificación y el seguimiento de la parte administrativa de los proyectos financiados por fondos europeos dentro de nuestra Oficina 360. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Gestión administrativa de diferentes proyectos. -Recopilación de documentación técnica para la presentación de convocatorias. -Justificación administrativa de los proyectos. -Contacto y presentación de la documentación ante los diferentes organismos de la AAPP. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como Data Manager? ¿Te gustaría entrar a formar parte de un proyecto interno, en nuestro equipo? ¡Continúa leyendo! ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Contamos con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestion de equipos analíticos. * Metodologias de Modelado. * Arquitectura de Datos. * Diseño de Indicadores, Cuadros de Mando. * Experiencia en Azure DataLake, DataFactory y DataBriks. * Machine Learning. * Python. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de Nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logística - Técnico/a de planificación y logística

Batz precisa incorporar a una persona a la planta productiva de Artea, para el puesto de Técnico/a de planificación, logística y aprovisionamiento.

Dependiendo de la Responsable de Logística se responsabilizará de planificar la producción de la planta de Artea, el aprovisionamiento de materiales, componentes, materia prima y producto intermedio en el área de logística, garantizando el cumplimiento de entregas al cliente, siendo sus principales funciones:

  • Planificar la producción en plazo acordado con el departamento de fabricación, siendo responsable del sistema de control de producción.
  • Emitir pedidos a proveedores, controlar los indicadores de coste y servicio, y hacer seguimiento de la implantación de los planes de acción que surjan.
  • Recepción y análisis de los pedidos de los clientes detectando las posibles variaciones y sus causas.
  • Gestión de las demandas de los clientes a corto y medio plazo. Actualización del ERP.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona incorporación de personal con experiencia en hacer inventarios para hipermercado situado en la zona de PLATJA DE ARO, para cubrir sustitución de vacaciones desde el 7 de abril al 21 de abril. FUNCIONES: Se facilitará diariamente las referencias a inventariar, el inventarista realizará el conteo de dichas referencias y al finalizar el recuento trasmitirá toda la información. Recepción en la aplicación de las referencias a inventariar, conteo y registro de la información, tratar cualquier incidencia según el procedimiento establecido y trasmisión de la información según procedimientos SE OFRECE: DURACION: desde el 7 de abril al 21 de abril. SALARIO: 8,20 euros/ bruto hora HORARIO: Martes a Viernes de 7h hasta las 12h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a -almacén Certificado Discapacidad
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar 1 Administrativo/a de almacén cuyas funciones principales son: * Recepción, almacenamiento y envío de mercancías * Ubicación de la mercancía en el almacén; Descarga y clasificación de las mercancías * Preparación de pedidos. * Control y revisión de pedidos * comprobación del stock OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales * Horario de lunes a domingos con turnos rotativos de mañana y tarde con sus descansos correspondientes. * Salario: 17.000€ brutos anuales * Incorporación inmediata * Ubicación: Sevilla Este Polígono AEROPOLIS
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
KAM Servicios Agencia Marketing - Levante
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa dedicada al sector servicios - agencia marketing - logística con delegación en Valencia



Funciones:

  • Apertura de nuevos clientes
  • Seguimiento de clientes
  • Visitas comerciales

Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.

Teletrabajo 100%.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Adjunto/a a Director de Producción
  • Horario L-V turno central|Provincia de Zaragoza

Empresa industrial de fabricación de equipos ubicada en Zaragoza.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Organizar y optimizar las actividades de producción de la empresa
  • Organizar y optimizar las actividades logísticas y de almacenaje de la empresa
  • Implementar las acciones indicadas por el director de Producción
  • Reporte permanente del estado de los proyectos en curso
  • Colaborar con los departamentos de Calidad, Ingeniería y Aprovisionamientos
  • Gestionar el mantenimiento interno de la fábrica

Se ofrece un contrato indefinido con horario de lunes a viernes en jornada de 9h a 18h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Care con Inglés
  • Incorporación Inmediata|Proyecto Estable

Empresa internacional dedicada a la logística y transporte, ubicada en Cornellà de Llobregat.



Customer Care con Inglés se encargará de:

  • Atención al cliente nacional e internacional.
  • Gestionar las llamadas y correos electrónicos.
  • Responder a las preguntas de forma rápida y efectiva.
  • Resolver problemas con empatía y cuidado.

  • Proyecto estable con previa incorporación (3+3 meses) con Page Personnel.
  • Jornada completa (viernes intensivo).
  • Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo logistica SECTOR QUÍMICO, ADR - BAGES (Manresa)
  • ¿Tienes experiencia en sector quimico?¿Has trabajado con producto ADR?|¿Resides en Bages o alrededores?¿Tienes coche para acceder a las instalaciones?

Importante empresa del sector químico con sede en Bages



  • Con la planificación esta persona se responsabilizará de organizar todas las salidas de almacén para cumplir con los timings acordados con los clientes.
  • Control de peso, etiquetaje de las cajas, etc
  • Interlocución con los supervisores antes de dar el okay a las salidas definitivo
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

  • Contrato directo con la empresa (incorporación en SEPTIEMBRE). Posición ESTABLE.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Arquitecto/a con certificado de discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa líder en el sector de la construcción

Empresa líder en el sector de la construcción y logística



Funciones:

Gestión estratégica de inmuebles, revisión de estrategias de Facility Management, Workplace Management y Project Management.

Gestión de portfolio de inmuebles corporativos, mantenimiento de contratos y base de datos. Ofrecer soporte estratégico para apertura o cierre de oficinas en España, Portugal y LATAM.

Apoyo en Labores de Evaluación de instalaciones existentes en los edificios de forma conjunta con personal responsable de Facilities.

Gestión de proyectos de obra, elaboración de Pliegos de Condiciones Técnicas para elaboración de posible proyecto anterior.

Control de gestión, revisar y consolidar tablas de repartos de oficinas de forma periódica. Apoyo en el seguimiento y control del presupuesto.

Soporte en la gestión de la documentación, revisión y actualización para que se encuentre al día.

Revisión de sistemas de Seguridad.

Mantenimiento de la fuente de datos de portfolio


Se ofrece:

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido (6 meses de prueba).

Salario: 25.000 - 30.000€

Horario: L-J 9:00 - 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
  • Oportunidad de desarrollo profesional y pertenecer a reconocido cliente final.|Senior SAP Consultant del área de logística (Barcelona: Vallés Oriental)

Cliente final sector químico, líder del sector.



Sea parte del desarrollo de una solución SAP estandarizada.

Toma de requerimientos funcionales.

Ejecución de pruebas funcionales y de integración de sistemas.

Adaptación de las funcionalidad de la herramienta SAP a los procesos de la compañia.

Participación en el desarrollo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de calidad sector automoción
  • Empresa multinacional sector automoción.|Buen ambiente de trabajo

Empresa multinacional del sector automoción, busca un/a SQA para asegurar la calidad y el correcto desarrollo de los productos de compras y subcontratación de los materiales de producción de los nuevos proyectos, así como de los proyectos en serie de las plantas europeas.



El/La Ingeniero/a de calidad como Supplier Quality Assurance, que reporta al EMEA Purchasing Manager, se encargará de:

  • Proponer al EMEA Purchasing Manager las distintas instrucciones, procedimientos y formatos más adecuados en el Área de Compras, acordes al modelo organizativo y a los requerimientos del sistema de Calidad de la empresa.
  • Representar al departamento de Compras en las auditorías de certificación, así como en la de los clientes.
  • Planificar y realizar de las auditorías a proveedores anualmente.
  • Liderar el proceso de desarrollo de nuevos componentes (APQP-PPAPs) finalizando con el Run&Rate y firma de los PSW.
  • Enlace con SQA China/Américas para los proyectos desarrollados en otras regiones.
  • Soporte a Plantas productivas a nivel Europa en incidencias graves de Calidad/Logística dentro de los componentes de su responsabilidad.
  • Apoyar y contribuir desde su función en la estrategia de compras EMEA.




Posibilidad de desarrollo de carrera.

La Empresa contratante promueve la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de Recursos Humanos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Médico de Empresa. Especialidad Medicina del Trabajo.
  • Licenciatura en Medicina y con especialidad en Medicina del Trabajo. |Prevención de riesgos y epidemiología.

Importante Compañía Multinacional.



El candidato seleccionado será el responsable de:

  • Diagnóstico clínico, mediante la vigilancia de la salud con cuestionarios de salud, reconocimientos y consultas de salud, aplicación de pruebas instrumentales funcionales y analíticas .
  • Evaluar el grado de ajuste o idoneidad entre la salud personal del trabajador y las exigencias del puesto de trabajo, actual o futuro. Analiza la compatibilidad de la salud personal de los trabajadores con las exigencias de las actividades, rutinas y entorno laborales, estudiando la tolerancia ante los distintos tipos de agresiones a los que pueden estar sometidos: esfuerzo físico, tensiones psicosociales, contaminantes físicos, químicos o biológicos.
  • Desarrollar planes de vigilancia epidemiológica de colectivos laborales, identificando riesgos laborales desconocidos y evaluando la eficacia de las intervenciones preventivas.
  • Actividad asistencial, promocionando la salud con asesoramiento personalizado y sesiones divulgativas, en coordinación con las áreas de Prevención, Ergonomía y Psicosocial.
  • Seguimiento y control del absentismo por patología.
  • Planificación logística.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Branch Manager - Sector aduanero
  • Compañía especializada en servicios aduaneros con base en Algeciras|Director/a de Delegación con experiencia en el sector

Trabajamos con una compañía de referencia en el sector, que busca crecer y potenciar el negocio y las operaciones en la zona.



Reportando a corporativo, la persona incorporada asumirá las siguientes funciones:

- Control y gestión de la cuenta de resultados de la compañía.

- Creación e implementación del plan de negocio anual.

- Liderar y coordinar al equipo en la delegación (+ 30 pax).

- Contribuir al desarrollo comercial, fidelizando clientes y estando en contacto con el mercado.

- Desarrollar papel institucional, manteniendo contacto con las autoridades portuarias locales.

- Reportar a servicios corporativos.

- Garantizar la máxima eficiencia en las operaciones (servicios aduaneros).

- Solución de incidencias.


Proyecto estable, con oportunidad de desarrollo y recorrido profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial (Paleteria) (International)
  • Oportunidad para profesionales del sector del transporte.|Empresa nacional líder en el sector de la logística y el transporte.

Empresa nacional líder en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional.



En dependencia de la Dirección Nacional de la Unidad de Negocio de Paletería el candidato se responsabilizará de;

Gestionar un equipo de ventas integrado por cinco personas y que prospectan la zona geográfica de Centro, Dos Castillas, Gálica, Asturias y Andalucía.

Participar activamente en el diseño y desarrollo de la política comercial del equipo (centrado en el negocio de paletería nacional e internacional).

Participar activamente en la captación y desarrollo de negocio a través de la identificación de potenciales nuevos clientes así como de nuevos nichos de mercado.

Incentivar la venta del producto por parte de la fuerza de ventas.

Control de los KPI´s de actividad del equipo comercial.

Gestión de cuentas clave dentro de la Organización a fin de lograr su fidelización y la optimización del negocio en dichas cuentas / clientes.


Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente dentro de su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable supply chain junior
  • Empresa a menos de 10 min de Zaragoza|Sectir metal

Empresa del sector metal ubicada en Zaragoza busca incorporar un/a responsable de logística que busque una promoción profesional y pueda afrontar la responsabilidad que tiene un proyecto con buen presente y mucho futuro.



La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

  • Gestión de un equipo a cargo de entre 5 y 10 pax
  • Implantación de un nuevo proceso de logística interna
  • Digitalización de la llegada de material a línea
  • Definición mapa de proveedores
  • Proyecto re-localización proveedores asiáticos
  • Digitalización y automatización de los procesos de compras

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Horario 7 - 15h
  • Gran oportunidad para desarrollar una carrera profesional con mucho futuro en gran empresa del metal

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Consultor Ingeniero Supply Chain
  • Consultoría|Consultor Ingeniero Supply Chain

Importante consultoría internacional.



En dependencia del Project Manager, tus funciones serán:

  • Integración en un equipo de trabajo de consultoría en Operaciones y Logística.
  • Sectores industriales y gran consumo con posibilidad de desarrollo de proyectos públicos de diseño de infraestructura de desarrollo logístico y Supply Chain.
  • Proyectos de consultoría logística de transporte, distribución, planificación y gestión operativa.
  • Diseño de redes de distribución, mejora de operaciones, reingeniería de procesos, diseño de indicadores de operación, entre otros.
  • Integración en un equipo dinámico con posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Proyectos en el ámbito nacional e internacional.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como Consutor en importante consultora de Ingeniería.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de compras (Construcción)
  • Experiencia en compras |Constructora líder

Constructora líder en crecimiento en Valencia.



La persona seleccionada como Responsable de Compras se encargará de garantizar y optimizar los suministros y servicios necesarios para cada obra. Para ello, sus funciones serán:

  • Buscar nuevos proveedores, así como estudiar y negociar comparativas de precios, plazos y calidad.
  • Elaborar acuerdos marco y homologar proveedores.
  • Participar en la gestión de la compra y del aprovisionamiento de las obras en desarrollo.
  • Gestionar la documentación generada.

Incorporación a una empresa líder y proceso de expansión.

Salario a negociar según valía.

Otros beneficios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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