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Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(981)
Ingenieros y técnicos(1.682)
Inmobiliario y construcción(737)
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Marketing y comunicación(843)
Otras actividades(3.474)
Otros(3.714)
Profesiones y oficios(1.212)
Recursos humanos(508)
Sanidad y salud(492)
Sector Farmacéutico(147)
Turismo y restauración(1.028)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(175)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.892)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(730)
Formación Profesional Grado Superior(718)
Grado(1.826)
Ingeniero Superior(264)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(55)
Postgrado(9)
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Sin estudios(990)
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Jornada laboral:
Completa(13.825)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.894)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(46)
Sin especificar(5.878)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.345)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(265)
Indefinido(9.084)
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Sin especificar(2.957)
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261 ofertas de trabajo de laboratorio


HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL ELCHE - MEDIA JORNADA - INDEFINIDO

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicos precisa incorporar un/a Higienista en su Clínica Dental de Elche

Dependiendo directamente de Gerencia, entre sus principales responsabilidades están:

  • Asistencia al odontólogo/a en las labores de clínica.
  • Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
  • Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
  • Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
  • Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
  • Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
  • Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral: Indefinido.
  • Media jornada.
  • Horario: De lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 horas y De 16:00 a 20:00 horas
  • Salario competitivo.
  • Incorporación el 12 de mayo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de control laboratorio
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de control laboratorio para su centro ubicado en La Roca del Vallès. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: Análisis de riesgo de cada producto nuevo. Abonos de las reclamaciones. Pedidos. Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. Analisis microbiológicos anuales. Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche + findes. Contrato por ETT con posibilidad de continuar por empresa Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Auxiliar fabricacion (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos auxliares fabricacion(H/M/X) para empresa de alimentacion sita en la zona del Salnes

Entre tus funciones estaran la limpieza eviscerado y empacado de pescado, lavado de cajas, empacado manual de producciones, estuchado y encajonado

Turnos rotativos 2 semanas de mañana y una de tarde 

Valorable experiencia en puestos similares aunque no imprescindible

Si te interesa la oferta anotate resentación propuesta TT para Aux. Fabricación / Operario / Oficial 1ª / Técnico/a Laboratorio
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
produccion
Tecnico/a de Laboratorio

¿Tienes formación superior y experiencia en laboratorio industria alimentaria? ¿Te apasiona el/la químico/a y biología alimentaria?

¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!



Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.


Tus funciones serian:

Realización de inspecciones y toma de muestras siguiendo los criterios establecidos, en función de la planificación de entradas de camiones y contenedores proporcionada por Logística (procurement) siguiendo el procedimiento interno.

Revisión de la documentación asociada a inspecciones (BLs, packing lists) para asegurar la trazabilidad.

Preparación de medios de cultivo. Realización diligente de los análisis fisicoquímicos y microbiológicos/as según los protocolos de análisis definidos.

Registrar los datos obtenidos de la forma apropiada, tanto en SAP como en Excel

Mantener la base de datos actualizada.

Calibración y verificación de instrumental (diaria o periódica en función del equipo). Mantener el laboratorio en las condiciones de limpieza y orden exigidos siguiendo el plan de limpieza.

Colaborar en la implantación de nuevos métodos de análisis y proyectos propuestos por QC Manager y QC Support.

Realización del análisis sensorial (Preparación de las muestras, ejecución de los análisis, volcado de los resultados).

Realización de la monitorización ambiental en todas las instalaciones.

Control de niveles de cloro y organoléptico de los grifos.

Preparación de botes de muestras para clientes. Envío de muestras a laboratorios certificados colaboradores (AINIA).

Comunicación de información relevante en los cambios de turno.

Reporte de incidencias y no conformidades a QC Manager/ QC Support







- Experiencia administrativo/a de 5 años aprox.

- Disponibilidad de incorporación en septiembre.

- Nivel de inglés alto. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a de Validaciones Lonza Biologics Porriño
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de Validaciones en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en la planificación y ejecución de importantes proyectos?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu oportunidad.Desde Grupo Adecco seleccionamos Técnico/a  de Validaciones que apoye las operaciones en curso de las plantas de O Porriño, a través de asistencia técnico/a en la cualificación de equipos de laboratorio, las utilities y los sistemas de proceso. Es decir, garantizar que los equipos e instalaciones de fabricación funcionen según lo previsto para cumplir con los requisitos de fabricación biofarmacéutica.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. Más información en  [www.lonza.com] (https://www.lonza.com/) . Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Ofrecemos un contrato inicialmente eventual, y con posibilidades de continuidad, donde trabajarás en una importante compañía con presencia internacional.Tus funciones serán:·  Ejecutar y / o supervisar la cualificación de los equipos y sistemas existentes durante el diseño, implementación y puesta en marcha de los diferentes proyectos que se ejecutan en la planta para mejorar la seguridad, calidad, coste y capacidad.·  Asegurar la adherencia a las normas cGMP y de seguridad durante todas las fases de ejecución de proyectos de capital (CAPEX).·  Colaborar activamente con otras áreas y departamentos de la planta (Producción, MSAT, Calidad, Gestión de Programas, etc ...), para resolver problemas de calidad y producción.·  Brindar apoyo a otras áreas o departamentos para la cualificación de equipos de proceso.·  Ayudar con la transferencia de tecnología de nuevos procesos a la instalación.·  Realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Ingeniero/a químico/a junior Dpto Compras. Pozuelo.
¿Tienes formación en Químico/a y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional que te permita poner en práctica tus conocimientos técnicos?¡Si tienes buen nivel de inglés tenemos una oportunidad perfecta para ti! Funciones:Gestión administrativo/a y registro de información de productos y proveedores/as, asegurando la actualización constante de los datos en el sistema.Interlocución directa con proveedores/as.Soporte a la dirección de compras en tareas operativas, contribuyendo al buen funcionamiento del área.Seguimiento de pedidos y aseguramiento del cumplimiento de plazos y condiciones previamente acordadas.Colaboración activa en el desarrollo y mejora de formulaciones químicos/as, aportando ideas innovadoras y soluciones técnicos/as.Búsqueda proactiva de nuevos proveedores/as y fabricantes, explorando oportunidades para diversificar y mejorar la cadena de suministro.Redacción de informes técnicos/as detallados, con información clara y precisa para la toma de decisiones.Mantenimiento y actualización de documentación técnica, asegurando el cumplimiento normativo y la precisión de los datos.Participación en auditorías de calidad y medio ambiente, contribuyendo al cumplimiento de estándares establecidos.Envío de productos al laboratorio para análisis químicos/as y controles de calidad, garantizando la excelencia en cada lote de producción.Gestión de tareas administrativas generales como archivo, control de facturas y seguimiento de documentación.
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20.000€ - 22.000€ bruto/año
ingeniero
Research Assistant
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 6h

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona (HSJD) es un centro especializado en la salud del niño y de la embarazada, con más de 600 especialistas formados en todo el mundo y que, como hospital universitario adscrito a la Universidad de Barcelona, compartimos nuestro conocimiento y formamos a profesionales para que puedan especializarse en medicina de alta complejidad.

El HSJD ha creado en 2023 la Plataforma de Terapias Avanzadas (PTA) con el objetivo de desarrollar y producir terapias avanzadas para la población pediátrica, incluyendo terapias celulares, terapias génicas y/o terapias tisulares. Esta plataforma es una estructura de alto nivel tecnológico que ocupa 1.242 m² y está ubicada en la planta baja del Pediatric Cancer Center Barcelona (PCCB) del HSJD. Está compuesta por un área de desarrollo de terapias avanzadas (ATMPs en la terminología inglesa comúnmente aceptada "Advanced Therapy Medicinal Products") con varios laboratorios de investigación, una unidad de producción de ATMPs en cumplimento con las normas de correcta fabricación (NCF, en inglès Good Manufacturing Practices, GMP) que conta con cuatro salas blancas, almacén y otras salas auxiliares, un área de criopreservación y un área administrativa.

Descripción del puesto de trabajo
• Realización de proyectos de investigación relacionados con terapia génica
de inmunodeficiencias.
• Planificación y realización del trabajo experimental.
• Presentación de resultados en conferencias y/o publicaciones científicas.
• Puesta a punto de métodos de producción de terapias génicas y métodos analíticos.
• Conocimiento de los avances en el campo y la aplicación de nuevas metodologías.

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Salario sin especificar
asistente
Project Manager & Scientist - Terapia Génica
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 6h

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona (HSJD) es un centro especializado en la salud del niño y de la embarazada, con más de 600 especialistas formados en todo el mundo y que, como hospital universitario adscrito a la Universidad de Barcelona, compartimos nuestro conocimiento y formamos a profesionales para que puedan especializarse en medicina de alta complejidad.
El HSJD ha creado en 2023 la Plataforma de Terapias Avanzadas (PTA) con el objetivo de desarrollar y producir terapias avanzadas para la población pediátrica, incluyendo terapias celulares, terapias génicas y/o terapias tisulares. Esta plataforma es una estructura de alto nivel tecnológico que ocupa 1.242 m² y está ubicada en la planta baja del Pediatric Cancer Center Barcelona (PCCB) del HSJD. Está compuesta por un área de desarrollo de terapias avanzadas (ATMPs en la terminología inglesa comúnmente aceptada "Advanced Therapy Medicinal Products") con varios laboratorios de investigación, una unidad de producción de ATMPs en cumplimento con las normas de correcta fabricación (NCF, en inglès Good Manufacturing Practices, GMP) que cuenta con cuatro salas blancas, almacén y otras salas auxiliares, un área de criopreservación y un área administrativa.

Estamos buscando un/a Scientist en el campo de la Terapia Génica, con una gran capacidad para gestionar proyectos científicos innovadores. Esta persona trabajará en proyectos de investigación avanzados relacionados con terapias génicas, colaborando en el diseño y la ejecución de experimentos preclínicos y clínicos. Además, desempeñará un papel crucial en la coordinación de los proyectos, liderando equipos y garantizando la gestión eficiente de los recursos, el tiempo y los resultados.
Este puesto ofrece una excelente oportunidad para un investigador con un interés profundo en la terapia génica y la gestión de proyectos científicos, que desee desarrollar su carrera en un entorno dinámico e interdisciplinario.

Responsabilidades:
Funciones Científicas:
• Conducir investigaciones de vanguardia en terapia génica, incluyendo la edición genética, el uso de vectores virales, y tecnologías emergentes como CRISPR.
• Desarrollar y validar modelos preclínicos (in vitro e in vivo) para evaluar terapias génicas.
• Participar en el diseño experimental y la recopilación y análisis de datos.
• Contribuir a la redacción de publicaciones científicas en revistas de alto impacto y presentaciones en congresos.
• Colaborar con equipos científicos y técnicos para implementar estrategias terapéuticas innovadoras.

Funciones de Gestión de Proyectos:
• Asumir el rol de Project Manager para proyectos científicos en terapia génica, coordinando las actividades del equipo y asegurando la correcta ejecución de los proyectos.
• Desarrollar y mantener planes de proyecto detallados, incluyendo cronogramas, objetivos, hitos y presupuesto.
• Supervisar la asignación de recursos, la gestión de tiempos y la resolución de problemas en el curso del proyecto.
• Comunicar el progreso del proyecto a los equipos internos y externos, incluyendo informes regulares y presentaciones a las partes interesadas.
• Asegurar que todos los aspectos del proyecto cumplan con las normativas de calidad y regulaciones éticas y de seguridad.
• Colaborar en la gestión de relaciones con colaboradores externos, incluidos académicos, socios industriales y financiadores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Un/a Técnico/a de QC
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 6h

El Hospital Sant Joan de Déu (HSJD) es un centro de alta especialización materno-infantil, que forma parte de la red pública de hospitales de Catalunya (SISCAT). En el ámbito pediátrico desarrolla un amplio plan de acción en la atención integral de pacientes y familias con enfermedades minoritarias.
El HSJD cuenta con un entorno GMP compuesto por 4 Salas Blancas incluidas en la Plataforma de Terapias Avanzadas (PTA), con el objetivo de desarrollar y producir terapias celulares, terapias génicas y/o terapias tisulares para población pediátrica. A corto plazo, se plantea la producción de CAR-T.
En su conjunto, la PTA es una estructura de alto nivel tecnológico, que ocupa 1.242 m², y está ubicada en la planta baja del Pediatric Cancer Center Barcelona (PCCB) del HSJD. Está compuesta por un área de desarrollo de terapias avanzadas (ATMPs en la terminología inglesa comúnmente aceptada "Advanced Therapy Medicinal Products") con varios laboratorios de investigación, y la referida unidad de producción de ATMPs, en cumplimento con las normas de correcta fabricación (NCF, en inglès Good Manufacturing Practices, GMP) que cuenta además de las 4 salas blancas, con un almacén clasificado y otras salas auxiliares también clasificadas, un área de criopreservación y un área administrativa.
La PTA del HSJD tiene un acuerdo-convenio de colaboración con el Hospital Clínic de Barcelona - Fundación IDIBAPS (HCB) para desarrollar productos conjuntamente.

La persona seleccionada deberá desarrollar las siguientes funciones en el área GMP de la PTA:
1. Ejecución de controles de calidad biológicos-bioquímicos y microbiológicos
o Realizar análisis de materia prima, producto intermedio y producto final.
o Aplicar técnicas como PCR, ELISA, endotoxinas, entre otras.

2. Control de calidad en procesos de terapias avanzadas
o Supervisar y verificar condiciones críticas durante la producción.
o Muestreo de productos en salas blancas (clasificación B/C).

3. Gestión de documentación técnica
o Cumplimentar registros de laboratorio, hojas de control y protocolos.
o Asegurar el cumplimiento de la trazabilidad según normativa GMP.

4. Participación en investigaciones de desviaciones y OOS
o Colaborar en el análisis de causas raíz.
o Proponer medidas correctivas y preventivas (CAPAs).

5. Cualificación y mantenimiento de equipos de Control de Calidad
o Participar en la verificación/calibración de instrumentos analíticos.
o Asegurar el correcto uso y mantenimiento del material de laboratorio.

6. Soporte en validaciones de métodos analíticos
o Apoyar en validación y transferencia de métodos según guías ICH.
o Documentar los resultados y conclusiones conforme a estándares regulatorios.

7. Cumplimiento de normativas y estándares de calidad
o Asegurar que todas las actividades se ajusten a normativas GMP, GDP, y legislación de ATMP (Advanced Therapy Medicinal Products).

8. Report al responsable Técnico/Control de Calidad de la PTA.

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Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a en Metrologia
Para importante empresa de inyección plástica para automoción estamos seleccionando uno de los miembros del equipo de metrología, concretamente un técnico/a senior en metrología.

Sus funciones serán:
- Definición de métodos de medición para nuevos proyectos en coordinación con el cliente (posibles visitas a cliente a nivel internacional).
- Creación de programas de medición.
- Diseño de utillajes de medición en CAD o 3D en colaboración con oficina técnica.
- Gestión de ensayos con laboratorios externos.
- Medición 100% de los planos para nuevos proyectos utilizando todos los equipos necesarios.
- Participación activa como soporte en la evaluación dimensional para posibles correcciones del molde.
- Realización de estudios de capacidad.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos referentes a metrología durante el desarrollo del proyecto.
- Actuar como backup durante la ausencia del Responsable de Metrología.
- Dependencia directa del Responsable de Metrología.


- Residencia a menos de 50km de Olot o dispuesto a un cambio de residencia.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar Administrativo/a Dpto Compras. Pozuelo
Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional, si tienes experiencia administrativo/a en departamentos de compras, si busca seguir creciendo y consolidando tu perfil en esta área, ¡revisa esta oferta!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo, un/a auxiliar administrativo/a para su departamento de compras. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo colaborativo, esta oferta es para ti.Entre las funciones se incluyen:Gestión administrativo/a y registro de la información de los productos y proveedores/as, asegurando que la información esté actualizada en el sistema.Interlocución directa con proveedores/as.Soporte a la dirección de compras en tareas operativas.Seguimiento de pedidos, garantizando que se cumplan los plazos y condiciones acordadas.Búsqueda activa y contacto con nuevos proveedores/as y fabricantes,Redacción de informes técnicos/asPreparación de comparativas y estudios de mercado, identificando tendencias y oportunidades.Mantenimiento y actualización de documentación técnica, asegurando su precisión y cumplimiento normativo.Colaboración en auditorías de calidad y medio ambiente, contribuyendo al cumplimiento de estándares establecidos.Envío de productos al laboratorio para análisis químicos/as y controles de calidad, asegurando la excelencia en cada lote de producción.Gestión de tareas administrativas generales como archivo, control de facturas y seguimiento de documentación.Apoyo en la planificación de compras y control de inventarios, optimizando los recursos de la empresa.
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Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, compras
Analista Laboratorio Microbiología (Farma)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Analista de laboratorio para departamento microbiología para empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues de Llobregat. Las funciones a desempeñar son: - Realizar muestreo de materias primeras, análisis microbiológicos, control de calidad, etc. ¿Qué se ofrece? -Contratación directamente por empresa. -Horario: de lunes a viernes turnos rotativos de mañana y tarde. -Salario según experiencia aportada. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
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Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a de análisis en laboratorio
¡Hola! ¿Tienes experiencia en realizar análisis de productos en empresa química o similar? ¿Tienes disponibilidad inmediata y te gustaría trabajar en la zona de Maresme? Desde Adecco Mataró estamos buscando técnicos/as de laboratorio con ganas de seguir aprendiendo. Este puesto requiere trabajar de forma presencial y adaptarse a un horario rotativos que incluye, mañana, tarde, noche y fin de semana. ¿Cuáles serán tus funciones?-Suministro de materias primas en cubitainers, conexión/desconexión de mangueras.-Suministro de perfumes con lanza en bidones y con manguera en cubitainers.-Suministro de sacos Ácido Cítrico.-Preparación de colorante.-Preparación de batidos bases.-Recogida de derrames de productos en los cubetos de retención.-Realizar los CIL.-Lectura de códigos de barras de las materias primas. -Control de los procesos productivos del making.-Cambios de producto, formulación de las bases. Si crees que podría encajarte, ¡no dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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15€ - 16€ bruto/hora
laboratorio
Terapeuta Ocupacional en Frankfurt (2 Plazas) (Frankfurt am Main)

Para uno de los grupos sanitarios más importantes de Alemania, con más de 40 centros repartidos por el país, TTA Personal selecciona 2 Terapeutas ocupacionales (m/f).

Las 2 vacantes se ofrecen en la clínica de rehabilitación de Frankfurt, donde los tratamientos tienen el foco principal dentro la ortopedia, neurología y cardiología. Con mucha experiencia y una amplia gama de terapias, el equipo multiprofesional ayuda en la reinserción en el trabajo, la vida cotidiana y el tiempo libre. Además, aquí se ofrece también una rehabilitación médico-vocacional (MBOR) y fisioterapia ambulatoria ampliada (EAP).

Ya sea después de una estancia en el hospital, en el caso de dolencias crónicas, de forma preventiva o durante un largo período de tiempo, se ofrece una amplia gama de servicios médicos y terapéuticos que se adaptan a las necesidades del paciente. Se tratan según las indicaciones de ortopedia, neurología y cardiología. Trabaja un equipo multiprofesional. La visión de los distintos grupos profesionales garantiza una terapia a medida adaptada a las necesidades del paciente.

Principales áreas de actividad:

  • Tratamiento de pacientes ortopédicos y neurológicos en el campo de la rehabilitación.
  • Los cuadros clínicos típicos son: hombro TEP u otros pacientes con limitaciones en el área del hombro, pacientes con limitaciones en el área de las manos debido a, por ejemplo, artrosis o cirugía, accidente cerebrovascular con todas las limitaciones posibles, por ejemplo, limitaciones motoras, sensoriomotoras, cognitivas.
  • Instrucción de grupos de terapia ocupacional: laboratorio de manos (Armeo Senso, Armeo Spring, terapia asistida por robot, etc.), grupo de extremidades superiores, grupo de extremidades inferiores, grupo de columna con referencia a las cargas de trabajo, entrenamiento diario, grupo sensoriomotor, grupo de motricidad fina
  • Con el reconocimiento del título y dominio del alemán , también se incluiría el tratamiento de pacientes con prescripción de medicamentos, pero con los mismos cuadros clínicos que en rehabilitación.
  • Además, la valoración ergoterapéutica al ingreso y alta del paciente
  • Puedes trabajar también en el campo de la rehabilitación profesional médica (MBOR), pruebas de perfiles de desempeño, idoneidad profesional, evaluación del desempeño y capacitación laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un centro de primera categoría
  • Un excelente ambiente laboral con un trabajo variado y con una gran perspectiva de desarrollo
  • Un atractivo salario, con bajo nivel de alemán, mín. A2 entre 2.500 y 3.000€ brutos mensuales, según experiencias y conocimientos. Con niveles altos de alemán, B2, y homologación del título entre 3.000-3.400€.
  • Cómodos turnos de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16:30h, con 2 tardes de 9:30 a 18h
  • 30 días laborables de vacaciones anuales. 6 Semanas + libre el día de cumpleaños
  • Cofinanciación del ticket de transporte anual
  • Uso gratuito de las instalaciones de entrenamiento
  • Paga de verano y navidad hasta de 1.000€ en relación al empleo y facturación de la compañía
  • Formación continua interna; tienen lugar una vez al mes con varios temas
  • La formación externa generalmente se apoya con 5 días extras y se puede financiar
  • Además, cualquier capacitación adicional se puede solicitar y puede se total o parcialmente financiada dependiendo de la importancia
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Pediatra para consulta en cantón Soleura, Suiza (Grenchen)

Para grupo de consultas con ambiente familiar situado en el cantón de Soleura y, concretamente, en la localidad de Grenchen, TTA Personal selección un pediatra (m/f).

La empresa sanitaria cuenta en la actualidad 2 con centros, un segundo también en el mismo cantón, siendo una referencia en la zona en la atención primaria. Para ampliar el equipo multidisciplinar buscamos un médico especialista en Pediatría, que completará con otros 2 médicos que aquí trabajan, además de las enfermeras y auxiliares.

De manera ideal, nos gustaría contratar a una persona con iniciativa, a la que le guste construir y diseñar a su manera, ya que le dejamos total libertad para moldear su trabajo. Es una ampliación al servicio para niños y por ello hay mucha libertad creativa.

El puesto se puede cubrir con un contrato indefinido del 60 al 100%, como el pediatra desee. Las funciones sería las clásicas de atención primaria pediátrica. En la compañía ya trabajan 4 personas llegadas de España, quienes apoyarán en los primeros pasos en el país.

Que se ofrece:

  • Un trabajo estable en un grupo en crecimiento. Un equipo joven y motivado, con ganas de trabajar bien, con un ambiente excelente, donde todos se ayudan con 2 consultas muy próximas
  • Un buen lugar de trabajo en Suiza con instalaciones de primera categoría (gran edificio histórico, renovado, elegantemente amueblado)
  • Buena remuneración acorde a tú trabajo, donde le damos a los pacientes el tiempo necesario y tenemos en cuenta la conciliación familiar de nuestros médicos. Buena remuneración acorde a tú trabajo, donde le damos a los pacientes el tiempo necesario y tenemos en cuenta la conciliación familiar de nuestros médicos. Se ofrece un salario fijo + incentivos en la compañía, dependiendo del compromiso que tengas varia de 180.000-220.000 CHF/anuales
  • Flexibilidad con horarios; generalmente de 7:30 a 12 y de 14 a 18h., la consulta está cerrada a partir de las 12:00. Esto es muy común en Suiza porque los niños vienen a casa a comer. Se puede hacer la administración durante la hora del almuerzo si no quiere irse a casa (editar informes, revisar los valores de laboratorio stb.) No hay turnos de noche, ni turnos de fin de semana por parte de la consulta, pero probablemente una obligación de participar en el servicio de emergencia del cantón esporádicamente. (en caso, está altamente remunerado)
  • Formaciones continuas; generalmente se reembolsan (por acuerdo) al 66% o al 100% (según la temática, también refuerzo de alemán si requieres) 3 días por año cuentan en el horario laboral
  • 5 semanas de vacaciones al año
  • Tienes la oportunidad de construir a tu manera con nosotros
  • Atractiva ayuda económica para la mudanza, incluso para la familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Médico de Familia en Grenchen, Suiza (Grenchen)

Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f).

La ciudad con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.

La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente, se busca ampliar el equipo con un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán.

Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofrece Suiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.

El horario laboral, siempre cubierto también con técnicos asistentes, es de 7:30 a 12:00 y 13:45 a 17:45h. Sin turnos nocturnos o fin de semana. En caso de una jornada inferior al 80%, se puede acordar los horarios de trabajo, por ejemplo, trabajar 4 días a la semana o jornadas más cortas cada día.

La remuneración incluye una parte fija y una parte variable según la facturación. Los médicos en la consulta se encuentran en el rango de 180.000 a 220.000 CHF anuales. A través de TTA Personal se ofrece además un paquete de reubicación también para la familia.

Más ventajas:

  • Equipo multicultural (médicos de Alemania, España, Ucrania, Polonia, Turquía y Suiza). Se valora esta diversidad.
  • Atención personalizada y acompañamiento personal: “se recibe apoyo”; la dirección es el punto de referencia, especialmente al principio, disponible en todo momento. Apoyo con asuntos personales como encontrar vivienda, contratar un seguro médico o tramitar el permiso de residencia.
  • Aquí no eres un número: los médicos son muy importantes. Es una consulta gestionada por sus propietarios (no por inversores).
  • Valores claros: calidad, confianza, respeto, siendo transparentes y trabajando en equipo
  • Reuniones periódicas e intercambio de ideas. Se habla en equipo
  • Apoyo para formación continua, con días de formación y ayuda económica.
  • 5 semanas de vacaciones (la ley establece 4 semanas como estándar).
  • Pequeña farmacia en la consulta, es decir, se entregan medicamentos directamente en el lugar.
  • Se disponemos de un equipo de rayos X
  • Se cuenta con laboratorio propio, lo que nos permite realizar análisis importantes directamente en la consulta.
  • Diversos equipos diagnósticos (ECG, función pulmonar, medición de presión arterial, etc.) directamente en la consulta.
  • Se ofrece un amplio espectro de tratamientos y se atiende a una variedad diversa de pacientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Auxiliar especialista en Medicina Reproductiva - HM Maternidad Belén

En el equipo de Atracción del Talento de HM Hospitales nos encontramos en búsqueda del/la próximo/a

Auxiliar especialista en Medicina Reproductiva de nuestro centro HM Maternidad Belén.

¿Te apasiona la medicina reproductiva y el trato cercano con pacientes?

En nuestro centro de A Coruña buscamos incorporar un/a Auxiliar especialista en Medicina Reproductiva con funciones administrativas para formar parte de un equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia y la atención humana.

Funciones principales:

  • Apoyo y acompañamiento a pacientes durante todo el proceso de reproducción asistida.
  • Coordinación y gestión administrativa de citas, documentación clínica y consentimientos.
  • Comunicación fluida con pacientes, médicos y laboratorio para garantizar la calidad asistencial.
  • Resolución de dudas, atención personalizada y seguimiento de pacientes.
  • Colaboración activa en el trabajo en equipo y en la mejora continua de los procesos internos.

Perfil deseado:

  • Formación como auxiliar de enfermería, TCAE o similar (valorable experiencia en reproducción asistida, ginecología u obstetricia).
  • Empatía, habilidades sociales y orientación al paciente.
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión administrativa.
  • Actitud proactiva, resolutiva y responsable.

Se ofrece:

  • Contrato laboral indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Excelente ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
  • Jornada completa y condiciones competitivas

Si te motiva formar parte de un proyecto líder en medicina reproductiva y te identificas con el perfil, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Responsable de Proyectos de Ingeniería.
¿Eres un/a profesional con sólida experiencia en gestión de proyectos industriales y buscas un nuevo reto profesional? En Grupo Crit buscamos un/a Jefe/a de Ingeniería para una destacada empresa industrial en Huelva. Serás responsable de liderar el equipo técnico y coordinar la ejecución integral de proyectos clave para el desarrollo de la compañía. Principales funciones : Liderar el departamento de Ingeniería, organizando, supervisando y motivando al equipo técnico. Gestionar proyectos de principio a fin, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos, calidad y eficiencia. Planificar los objetivos técnicos según la estrategia de la compañía. Asegurar el cumplimiento de normativas de prevención, calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Coordinar internamente con otras áreas clave: producción, mantenimiento, compras, laboratorio, etc. Supervisar la relación con proveedores y contratistas, validando soluciones técnicas y controlando los riesgos. ¿ Qué ofrecemos ? Contrato laboral directamente con la empresa. Proyecto estable en una compañía de referencia en su sector. Salario competitivo, según experiencia y valía. Plan de desarrollo profesional y posibilidad de continuidad tras el ciclo de proyectos. Un entorno dinámico, con retos técnicos reales y un equipo profesional comprometido. Si crees que este reto es para ti, envíanos tu CV y te contactaremos para más detalles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN TÉCNICA AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a los ensayos no destructivos, la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y laboratorio metalúrgico. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un adjunto a la Dirección Técnica del Departamento de Ensayos no Destructivos (END) para nuestro equipo de Madrid. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo a la Dirección Técnica del Departamento de Ensayos No Destructivos en sus distintas labores: Entre otros, soporte técnico en los distintos proyectos nacionales internacionales en los que participamos, apoyo técnico a las distintas delegaciones de la empresa, desarrollo de nuevos métodos de ensayo, redacción de procedimientos de ensayo, acreditaciones del departamento, formación y supervisión de los técnicos de ensayo, análisis de especificaciones y normativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Técnico/a de Anatomía Patológica
OPORTUNIDAD LABORAL EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN El Hospital Universitario de Torrejón, que forma parte de la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid, busca un Técnico/a en Anatomía Patológica. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Remuneración competitiva. * Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Auxiliar de Desarrollo de Materiales (I+D+i)

MISION:

Realizar estudios y comparativas técnicas de productos, de acuerdo con las instrucciones del superior correspondiente y los procedimientos establecidos, con el fin de tener controlada y gestionada la categoría de estos estudios y la muestroteca de los mismos. Adicionalmente, será apoyo al departamento de IDi Materiales para la elaboración de ensayos de laboratorio y la gestión documental.

FUNCIONES:

  • Conocer los objetivos que se persiguen con los ensayos.
  • Planificar los ensayos pertinentes para los estudios y comparativas según prioridades.
  • Conocer los procesos productivos de los productos.
  • Investigar sobre novedades que se detecten de dichos estudios/comparativas.
  • Realizar el análisis técnico de los productos en laboratorio.
  • Generar fichas e informes con la información de los análisis y sus conclusiones
  • Gestionar la muestroteca de productos y materiales de interés
  • Investigar evoluciones tecnológicas del mercado y en el concepto de productos así como valorar su aplicación en el grupo.
  • Proponer, estudiar y evaluar nuevas ideas en las soluciones de materiales
  • Colaborar en la ejecución de ensayos de laboratorio del Departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
Desde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para una planta de producción ubicada en Valls. El objetivo del puesto es el apoyo como técnico de mantenimiento al turno de producción, así como llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos de la planta y equipos productivos. Horario de trabajo rotativo M/T. Entre tus funciones: * Diagnóstico de averias en equipos industriales para su posterior reparacio * Reporte de las incidencias y trabajos realizados durante el turno en herramientas ofimaticas de mantenimiento (GMAO). * Mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de producción, así como los mantenimientos de los equipos afines a otras áreas de la planta (almacén, laboratorios, edificios etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
TÉCNICO DE LABORATORIO (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio (H/M/X)?, ¿Estás interesado en un proyecto estable en una importante empresa, dedicada a lubricantes industriales, ubicada en Barcelona, zona Sant Andreu? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Engineering, seleccionamos para empresa dedicada a los lubricantes industriales y máquinas detectoras, con sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, departamento de I+D+I, y planta de producción ubicada en Barcelona, a un/a Técnico de Laboratorio (H/M/X).

En tu día a día, podrás:

-Realizar funciones de control de calidad:
-Análisis de muestras
-Control de procedimientos 
-Apoyo a I+D
-Preparación de muestras
-Aseguramiento de la calidad (QA) y Control de la calidad (QC)

Se ofrece:

-Contrato indefinido (posición estable)
-Periodo de prueba según convenio (3 meses)
-Horario: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 15:00h
-Salario: 24.000€ brutos anuales en 14 pagas
-Empresa ubicada al lado de centro comercial La Maquinista

Se requiere:

-CFGS en Química de Laboratorio
-Experiencia mínima de 3 años
-Idiomas: Catalán y castellano, y valorable inglés

Si tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio, ganas de emprender un proyecto estable y orientación a resultados...¡Esta es tu oportunidad!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Engineering, Perfiles Técnicos o Life&Science, nuestros consultores especializados Manpower Engineering, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
laboratorio
Auxiliar laboratorio/ Mozo/a Materia Prima
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector alimentación de la zona del Penedès? ¿Te interesa una estabilidad laboral?En este puesto trabajarás estando a cargo junto con el responsable de sección de los protocolos, funciones de calidad y tareas relacionadas con la recepción de la materia prima. ¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender esta es tu oferta, queremos conocerte!Las funciones que tendrás que realizar son:-Organización de turnos y espera de vehículos y otros medios de transporte previos a la descarga.-Operaciones de pesaje de báscula.-Toma de muestras, por medios mecanizados o manual.-Revisiones y verificaciones del estado de mercancía.-Controles de calidad previos, mediante la realización de pruebas y/o análisis básicos con equipos especializados de laboratorio.-Operaciones de descarga en almacén y/o tolvas.-Operaciones de acondicionamiento de la materia prima en almacén y/o silos. -Aplicar protocolos y medidas relacionadas con calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y con PRL.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
laboratorio
Técnico/a de Laboratorio
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia precisa incorporar Técnico/a de Laboratorio con el objetivo de impulsar la investigación y el desarrollo de nuevos productos, garantizando su calidad y cumplimiento normativo.

Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
-Desarrollo y optimización de productos, gestión de prototipos y coordinación de muestras.
-Elaboración y validación de documentación técnica.
-Homologación de materias primas y calibración de equipos de laboratorio.
-Soporte técnico a los departamentos comercial y operativo.
-Control de segregación y etiquetado de residuos según normativa.
-Comunicación de incidencias ambientales.

Se requiere:
-Conocimiento de informática a nivel usuario.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y asumir responsabilidades con liderazgo.
-Habilidades para el trabajo en equipo, con actitud perseverante y orientación a resultados.
-Residencia en la zona del Vallès.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario: 8:00 a 17.00?h o de 9.00 a 18.00?h de lunes a viernes.
-Retribución según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
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