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Intensiva - Noche(23)
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Parcial - Mañana(268)
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Ofertas de empleo de laboratorio

247 ofertas de trabajo de laboratorio


Técnico /a de Calidad- Laboratorio (Sector Químico y/o Farmacéutico)
Empresa española fabricante de plantas de extractos medicinales, precisa incorporar para su planta en Buñuel Técnico/a de Calidad (HPLC)-Laboratorio con experiencia en el sector químico y/o farmacéutico.

Las principales funciones del puesto son:
- Análisis de rutina y estabilidades de productos intermedios y acabados. Realizar las operaciones de muestreo y análisis de materiales de entrada, intermedios y productos finales.
- Documentación de datos generados en los soportes informáticos y bases de datos adecuados.
- Elaboración de informes e interpretación de resultados.
- Revisión de resultados generados.
- Control de stock de reactivos, patrones de referencia.
- Mantenimiento y limpieza de material y equipos de laboratorio.
- Elaboración PNTs, protocolos de trasferencia y validación.
- Participación en la investigación de OOS y desviaciones.
- Ensayos físicos-químicos.
- Mantenimiento de equipos.
- Cualificación de equipos.
- Manejo de técnicas instrumentales de análisis.

Se requiere:
- Persona acostumbrada a trabajar bajo normativa GMP.
- Ser una persona responsable y eficiente.
- Ser una persona organizada y meticulosa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia en Buñuel o inmediaciones.
- Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
- Puesto estable a jornada completa. Horario 8:00h a 17:00h.
- Buen ambiente laboral.
- Salario acorde al puesto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a de Venta a Farmacias
  • Gestión integral de farmacias de la zona asignada|Sell in y sell out

Investigación y diversificación de la actividad son dos de las claves de éxito de un laboratorio farmacéutico con más de 100 años de historia. Producción y comercialización de fármacos en distintas áreas terapéuticas.



  • Conseguir los objetivos de ventas y distribución en la zona asignada.
  • Conseguir que nuestros productos sean la primera opción de recomendación en las farmacias.
  • Conseguir la mejor ubicación/exposición de nuestros productos en las farmacias.
  • Conocer en profundidad nuestros productos y los de nuestra competencia.
  • Detectar posibles oportunidades de negocio en su zona.
  • Informar y formar a los Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares sobre nuestros productos.
  • Construir una buena relación con los Clientes: Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares y demás Staff.
  • Imprescindible capacidad de cierre de Ventas en Farmacias.
  • Sell in y sell out.

  • Contrato indefinido.
  • Paquete salarial compuesto por fijo y un componente variable muy atractivo.
  • Coche de empresa, tarjeta Solred para combustible, teléfono móvil, ipad y gastos de representación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Se precisa de un/a adminsitrativo/a contable para una empresa en Cerdanyola |Precisan de laboratorios por todo el mundo

Empresa con amplia experiencia en el sector con presencia a nivel internacional. Compiten en un entorno muy regulado.



  • Gestión del personal
  • Facturación
  • Pago a proveedores
  • Conciliaciones bancarias
  • Actualización del libro contable

  • Contrato indefinido
  • Algún día de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Ingeniero/a de mejora continua
  • Ingeniero/a de mejora continua para industria química|Empresa ubicada en la zona de Marines (Valencia)
  • Empresa ubicada en la zona de Marines (Valencia).
  • Enfoque transnacional.
  • Sector agroquímico.


Las funciones asociadas a esta posición son:

  • Optimización de los procesos y mejoras en planta y supervisión del buen funcionamiento de esta.
  • Gestión de los recursos humanos de la planta, así como de la organización de los turnos de producción.
  • Conocimientos en materia de maquinaria industrial tanto mecánica como eléctrica y mejora de procesos en estas.
  • Control de la seguridad industrial y la PRL de la planta.
  • Definición, optimización y control del presupuesto y de los costes.
  • Funciones de coordinación en materia de calidad y laboratorio.
  • Mejoras y nuevos proyectos en ingeniería de planta. Buen conocimiento de distintos tipos de maquinaria.
  • Organización y control de costes en torno a la gestión de materiales y proveedores.

Se ofrece un proyectos consolidado donde poder crecer profesionalmente en una empresa trasnacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Protecciones Eléctricas
  • Multinacional en período de expansión|Barcelona

Empresa multinacional y en expansión, con sede en Barcelona, que está especializada en generación, transporte, transformación y distribución de energía, busca incorporar a un/a Técnico/a de Protecciones Eléctricas por ampliación de plantilla.



En dependencia del Responsable del Departamento, tus funciones serán:

  • Realizar el mantenimiento de protecciones y telecontrol en subestaciones eléctricas.
  • Puestas en servicio y pruebas de ingeniería de control en subestaciones según parámetros eléctricos y pruebas de PLC's de control.
  • Generación y configuración de lógicas de funcionamiento y base de datos.
  • Realizar pruebas funcionales en las subestaciones eléctricas.
  • Participar en la homologación de equipos electrónicos en Laboratorio.
  • Realizar estudios de selectividad y configuración de ajustes (parámetros y lógicas) de equipos electrónicos y PLC's en Laboratorio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/Ingeniero de certificación. Sector renovables.
  • Importante empresa multinacional renovables|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa líder en certificación, pruebas, simulación e inspección de equipos.



FUNCIONES:

  • Ejecución de proyectos de certificación.
  • Dirección de proyectos de certificación, de inversores solares, convertidores y plantas eólicas y fotovoltaicas.
  • Análisis de informes de ensayo emitidos por laboratorio.
  • Elaboración de informes de evaluación

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Plan de carrera.

Empresa dinámica con gran ambiente de trabajo.

Horario: de 07.00 horas a 15.00 horas durante todo el año. (Flexibilidad horaria)

Contrato indefinido.

Salario: entre 24.000 - 35.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato+ variable + beneficios sociales.

Ubicación: Madrid sur.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Planificador de producción (formación química)
  • Planta química|Tarragona

Empresa fabricante de producto químico para el sector alimentación busca incorporar un planificador de la producción con formación química (o de laboratorio) para su planta ubicada en la provincia de Tarragona.



En dependencia del Responsable de Fábrica, el candidato se responsabilizará desde oficina de:

  • Planificar la producción de acuerdo con los pedidos de los clientes y la prioridad que haya que dar, teniendo en cuenta el stock de materias primas
  • Uso de software interno y Navision de cara a la gestión diaria de las tareas
  • Tener en cuenta las modificaciones diarias en los pedidos e informar a producción de dichos cambios
  • Realizar cálculos de densidades o de transporte de materiales de cara a realizar modificaciones en la planificación
  • Tener comunicación con el departamento de producción y laboratorio de forma contínua

Horario de lunes a viernes de 8 a 17h

Salario 30.000€ B/A

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Responsable de producción junior (electrónico)
  • Sector químico|Tarragona

Empresa fabricante de producto químico para el sector alimentación busca incorporar un Responsable de producción con formación química (o de laboratorio) para su planta ubicada en la provincia de Tarragona.



En dependencia del Responsable de planta, el candidato se responsabilizará en planta de:

  • Recibir la formación por parte del actual reponsable de producción (praviamente a su jubilación) para adquirir los conocimientos técnicos de organización diaria de la plantilla y entender el correcto funcionamiento interno de la planta
  • En el futuro, coordinación de los tres responsables de turno de la producción en función la planificación de la producción
  • Tener comunicación directa con el Planificador de la producción y el laboratorio de cara a organizar las tareas diarias
  • Dar soporte en la digitalización y automatización de los procesos productivos y guiarse por los PLCs, Scada y paneles de control para hacer un seguimiento de la producción y de posibles incidencias

Horario de lunes a viernes de 8 a 17h

Salario 30.000 € B/A con proyección de crecimiento

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Analista de Laboratorio
  • Importante compañía del sector industrial|Analista de Laboratorio

Importante compañía del sector industrial.



Reportando a la figura de Responsable de Laboratorio y trabajando junto con un Analista Senior la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Realizar análisis mediante diferentes técnicas analíticas.
  • Realizar un seguimiento y control de los procedimientos realizados en el laboratorio para asegurar el mantenimiento de la calidad en los procesos.
  • Colaborar en la emisión de informes técnicos.
  • Verificar, calibrar, mantener y asegurar la puesta a punto de los equipos.

Proyecto estable y con posibilidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial Suministros Laboratorio - Barcelona
  • Experiencia comercial en venta de material de laboratorio|Perfil comercial con clara orientación a resultados

Importante compañía nacional, distribuidora de material de laboratorio y dedicada al sector Químico, Farmacéutico, Público, Hospitalario, Investigación, etc.



En dependencia de la Dirección Comercial, sus principales funciones son:

  • Venta y asesoramiento técnico de clientes (principalmente laboratorios)
  • Gestión y desarrollo de una cartera de clientes consolidada
  • Zona a trabajar: Barcelona y Gerona
  • Canal: industrial y farmacéutico
  • Presentación de nuevos productos
  • Detección de nuevas oportunidades de negocio
  • Realización de tareas administrativas (confección y seguimiento de ofertas,negociación de precios y cierre de ventas)

  • Incorporación inmediata
  • Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa consolidada y especialista en su sector|Perfil técnico con experiencia en desarrollo químico cosmético
  • Empresa referencia en su sector.
  • Empresa totalmente consolidada y en crecimiento.


El perfil seleccionado tendrá como objetivo principal el desarrollo completo del producto, para ello, desempeñará las siguientes funciones:

  • Búsqueda y homologación de materias primas para el desarrollo y la fabricación de los productos cosméticos.
  • Estudio y desarrollo de nuevos cosméticos, buscando tendencias del mercado y adaptándose a los requerimientos del cliente.
  • Realización de estudios de estabilidad y compatibilidad de los productos cosméticos desarrollados.
  • Determinar los estudios de eficacia y seguridad de los productos cosméticos desarrollados, dermatológicos, microbiológicos…
  • Creación de fichas técnicas, dosier cosmético y evaluación de seguridad.
  • Fabricación y envasado de muestras para ensayos, clientes…
  • Apoyo para el escalado a fabricación de los nuevos desarrollos, adaptándolo a nuestro proceso productivo.
  • Resolución de los problemas cotidianos del proceso productivo, coordinando las acciones de los diferentes departamentos.
  • Colaboración en la mejora de procesos de la empresa.

Proyecto estable con oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación
  • Barcelona ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Laboratorio, empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en asesoramiento de empresas de la industria agroalimentaria ubicado en Barcelona ciudad.

Tienen un equipo de profesionales altamente cualificado y con perfiles multidisciplinares.



- Presupuestos de análisis.
- Introducción de ordenes de facturación en el programa SAGE.
- Facturación.


- Incorporación inmediata
- Oportunidad de crecimiento laboral
- Jornada completa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de validaciones informáticas - Control de Calidad (H/M)
  • Compañía farmacéutica|Implantación y validación de sistemas informáticos

Compañía farmacéutica fabricante ubicado en la Comunidad de Madrid.



  • Soporte en proyectos de implantación y validación de sistemas informatizados.
  • Generación y mantenimiento de documentación GMP relacionada.
  • Colaboración en la definición de los requerimientos de usuario del sistema, realización de los análisis de riesgos y
    diseño de los tests de validación del sistema.
  • Recopilación, estructuración y registro de datos necesarios para la implantación de un sistema informático en el
    laboratorio de Control de Calidad.
  • Ejecución de las pruebas de validación del sistema en el ámbito de Control de Calidad.
  • Elaboración y/o revisión de la documentación de usuario para uso en el ámbito de Control de Calidad.
  • Formación de usuarios.




Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Manager de Visita Médica y Medical Marketing - Dermatología
  • Experiencia en visita médica en dermatología|Experiencia en gestión de equipos

Importante laboratorio dermatológico.



  • Definir e implementar las estrategias de marketing y visita médica en línea con los objetivos de la compañía.
  • Analizar el mercado en términos de potencial de zonas, prescripción médica y entorno competitivo.
  • Definir los objetivos y estrategias de trabajo de los visitadores médicos, en términos de zonas, cobertura y frecuencia de visitas.
  • Diseñar y seguir el presupuesto del departamento, junto con Marketing incluyendo dotación de los equipos, artículos promocionales y muestras.
  • Validar las herramientas de visita médica para cada objetivo.
  • Analizar el retorno de las acciones y trabajo del equipo.
  • Organizar, impulsar y formar a los delegados de visita médica.
  • Definir objetivos cualitativos y cuantitativos tanto individuales como del equipo.
  • Garantizar la excelencia y profesionalización del departamento.
  • Desarrollar relaciones y programas con líderes de opinión, sociedades científicas y asociaciones de pacientes para establecer la legitimidad científica y médica y los valores de la marca.
  • Seleccionar y organizar, junto al departamento de Marketing, los eventos médicos y científicos para aumentar la visibilidad y mejorar la reputación de la marca.
  • Desarrollar programas (alianzas, patrocinios, servicios, etc.) con sociedades científicas, asociaciones de pacientes y otros actores profesionales del sector de la salud.
  • Identificar y seleccionar líderes de opinión clave (KOL), científicos y profesionales de la salud, para la marca.
  • Desarrollar programas y alianzas junto a los KOLs elegidos (congresos, digitales, medios, etc.).
  • Asegurar el seguimiento de la actividad relacionada con las relaciones profesionales y médicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional,

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de I+D+i sector alimentación (Galicia)
  • Empresa de alimentación con presencia en Galicia|Localización: Galicia

Potente empresa de sector alimentación con presencia en Galicia está interesada en incorporar un/a Jefe de I + D + i



Liderar y coordinar el equipo de trabajo
Llevar a cabo las pruebas de aplicación manteniendo un análisis crítico de los resultados, así como el laboratorio con su respectivos equipos y plan analítico
Desarrollo, verificación y seguimiento de nuevas formulaciones con mejora continua y optimización del catálogo existente.
Seguimiento de proceso en cada una de sus etapas (formulación, documentación, ensayo piloto e industrial y vida útil).
Alerta y seguimiento de las incidencias de producción, coordinando con el resto de departamentos las modificaciones, pruebas y cambios de diseño oportunos para su resolución.
Estudio de materias primas y evaluación de proveedores.
Trabajo con clientes asesorando acerca del uso y funcionalidad del producto final; resolución de incidencias; desarrollo y mejora del producto existente o requerido.
Establecer y mantener el contacto con centros de investigación
Gestión del equipo humano dependiente del Departamento
Relación y asesoría técnica con el conjunto de la compañía


Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional
Residir en Galicia, una de las mejores zonas del mundo!
Puesto de responsabilidad
Salario abierto en función del candidato
Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses
Gran proyecto en plena expansión

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Back Office - Healthcare
  • Fabricante de material de laboratorio |Imprescindible formación científica

Fabricante y distribuidor nacional de material de laboratorio



  • Gestión de cartera de clientes asignada + prospección de nuevos clientes
  • Planificación de las llamadas en base a los objetivos marcados
  • Dar soporte a los delegados
  • Funciones back office comercial

Contrato indefinido

Incorporación en junio 2022

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Responsable de Calidad - Grado en Farmacia
  • Empresa líder en el sector especializada en productos sanitarios|Imprescindible Grado en Farmacia

Compañía con más de 30 años de historia. Especializada en productos sanitarios, con sede en Barcelona que distribuye a más de 20 países de todo el mundo



  • Controlar las autorizaciones, declaraciones, certificaciones e informes
  • Supervisar los procesos productivos y de importación y distribución
  • Gestionar el sistema de control sanitario y de calidad
  • Gestionar los ensayos en laboratorios acreditados al efecto
  • Revisar y adecuar el etiquetado e instrucciones de uso de los productos sanitarios
  • Supervisar el archivo documental de los productos sanitarios
  • Revisar y evaluar incidentes (en su caso)
  • Ser interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la posible resolución de incidentes
  • Supervisión de las comunicaciones de comercialización o puesta en servicio de los productos sanitarios
  • Preparación y supervisión de la documentación exigida para el registro de los responsables de la puesta en el mercado de productos sanitarios

Incorporación inmediata en una empresa en plena expansión

Formación continua y muy buen ambiente de trabajo

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento maquinaria industrial - Pharma
  • Experiencia en cambios de formato|Vallés Occidental

Laboratorio Farmacéutico Nacional, con más de 70 años de historia que fabrica y comercializa productos farmacéuticos para distintas lineas terapéuticas.



Reportando al jefe de mantenimiento, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Atender a las incidencias diarias que surjan en la maquinaria y lineas productivas.
  • Realizar cambios de formato siempre que se requiera.
  • Realizar los ajustes pertinentes siempre que sea necesario en la maquinaria.
  • Dar asistencia en las puestas en marcha.
  • Interpretación de planos para su correspondiente mantenimiento, cambio de formato o resolución de averías.

  • Horario: 8:00 a 17:00h de Lunes a Viernes.
  • Ticket restaurante.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Visitador/a Medico - Ginecología
  • Importante laboratorio nacional en pleno crecimiento.|Laboratorio especializado en Banco de Células Madre de Cordón Umbilical.
  • Importante laboratorio nacional en pleno crecimiento.
  • Laboratorio especializado en Banco de Células Madre de Cordón Umbilical.


Como parte del equipo comercial, te encargarás en la zona de Segovia y Ávila de:

  • Visitas a especialista en la rama de ginecología de Hospitales públicos y privados en Madrid y provincias limítrofes.
  • Seguimiento y fidelización de cuentas activas.
  • Cumplir con los objetivos marcados por la compañía.
  • Reportar diariamente la actividad comercial solicitada.
  • Realización de presentaciones del servicio en charlas de educación maternal.
  • Planificación de las rutas de trabajo en base a la segmentación, prioridades y frecuencia de visita.

Se ofrece contrato indefinido directamente con el laboratorio, un proyecto estable y en pleno crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico puesta en marcha - PLC
  • Puesta en marcha|Baix Llobregat

Empresa en expansión, ubicada en el Baix Llobregat, y con constante inversión en innovación tecnológica para maquinaria de industria busca incorporar un Programador PLC para realizar puestas en marcha.



En dependencia del Responsable del departamento de mantenimiento, el técnico electrónico se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Aprender el funcionamiento y procesos de la maquinaria.
  • Realizar test de pruebas y funcionamiento de la maquinaria previo a la puesta en marcha.
  • Dar apoyo al Responsable en el desarrollo de ciclos de trabajo de nuevos productos.
  • Apoyar al departamento de laboratorio en nuevos productos.
  • Realizar puesta en marcha de la maquinaria y dar formación técnica a los usuarios.
  • Brindar servicio de asistencia técnica vía telefónica.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de laboratorio
  • Laboratorio farmacéutico nacional|Técnico/a de Laboratorio

Laboratorio farmacéutico nacional enfocado al campo Healthcare & Lifesciences



  • Lectura y/o redacción de PNTs
  • Aplicación de técnicas analíticas (HPLC, Cromatografía de gases, etc)
  • Realización de análisis fisicoquímicos (PHmetro, infrarrojos, ultravioleta, densidad, humedades, Karl Fischer, etc.)
  • Elaboración de informes periódicos de las actividades realizadas
  • Interpretación y realización de análisis
  • Preparación y mantenimiento de equipos
  • Desarrollo y optimización de métodos analíticos

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación abril-mayo 2022
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
  • Laboratorio farmacéutico ubicado en provincia de Barcelona|Experiencia con HPLC y Cromatografía de gases

Laboratorio farmacéutico ubicado en provincia de Barcelona



  • Mantener en buen estado los equipos y materiales que se emplean en la realización de sus ensayos.
  • Control y seguimiento de análisis en rutina, mayoritariamente seguimiento de estudios de estabilidad.
  • Cumplir instrucciones de trabajo y métodos de análisis establecidos, colaborando en la resolución de problemas técnicos y haciendo una correcta interpretación de los resultados obtenidos.
  • Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos.
  • Garantizar la integridad de los datos analíticos generados y/o revisados que aplique.
  • Redactar informes de resultados y PNT's generales de trabajo.

  • Incorporación abril/mayo 2022
  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
TÉCNICO/A COMERCIAL -Flexografía (España)
  • Empresa líder en el sector.| Fabricantes de productos químicos para las artes gráficas.

Fabricantes de productos químicos para las Artes Gráficas.



  • Definir la estratégica comercial de abordaje a este mercado e implementar las acciones necesarias para ello.
  • Liderar el desarrollo del plan comercial para este canal y reportar regularmente al Director Comercial y al Director Técnico.
  • Ser el responsable máximo como técnico comercial de este canal de venta de los impresores flexo. La figura principal de referencia dentro del equipo.
  • Atender a los clientes ya existentes en este canal.
  • Identificar, crear y atender cuentas nuevas, tanto en calidad de impresores (cliente final) como distribuidores.
  • Resolver problemas técnicos o consultas del cliente, relacionadas con nuestro producto y su aplicación.
  • Proponer productos concretos para las necesidades e inquietudes del cliente.
  • Identificar nuevos productos que podamos desarrollar en nuestro laboratorio y fabricar.
  • Establecer colaboraciones con distribuidores, en el mercado doméstico y en el extranjero, en aquellos casos en los que sea conveniente.
  • Mercado objetivo: España y Portugal, así como ofreciendo apoyo al Export Manager.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Laboratorio
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Dispones de experiencia como técnico/a de laboratorio? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder del sector metal? ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a fabricación para Ind. Farmacéutica
Desde Grupo Crit seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos operari@s para la producción y fabricación de medicamentos en el área de Fabricación. Buscamos profesionales con experiencia en otras empresas en el área de fabricación (sector alimentación, sector cosmético, industria quimica, automoción, farmacéutico..). El turno de trabajo para el que estamos seleccionando es turno de tarde. Es fijo, no rotativo: - Turno de tarde, de lunes a viernes de 15.50-23.35 horas Aunque los primeros meses desde la incorporación el turno será el turno de mañana para la formación y entrenamiento en el puesto de trabajo. Posición totalmente estable (no es un pico de trabajo ni una necesidad temporal). Contrato inicial con la empresa final de 6 + 6 + indefinido. Es requisito imprescindible: - Experiencia como Operarios en otras empresas en la fabricacion, manejando maquinas, abastecienddo máquinas, documentando.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.100€ - 19.100€ bruto/año
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