Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(614)
Álava/Araba(237)
Albacete(88)
Alicante(739)
Almeria(163)
Andorra(14)
Asturias(484)
Avila(73)
Badajoz(134)
Barcelona(6.004)
Bizkaia(598)
Burgos(139)
Caceres(74)
Cádiz(229)
Cantabria(218)
Castellón(357)
Ceuta(17)
Ciudad Real(120)
Córdoba(483)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(475)
Girona(549)
Granada(218)
Guadalajara(267)
Huelva(112)
Huesca(116)
Illes Balears(881)
Jaén(185)
La Rioja(284)
Las Palmas(379)
León(144)
Lleida(297)
Lugo(153)
Madrid(4.939)
Málaga(582)
Melilla(18)
Murcia(606)
Navarra(378)
Ourense(127)
Palencia(279)
Pontevedra(585)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(279)
Segovia(76)
Sevilla(512)
Sin especificar(492)
Soria(50)
Tarragona(480)
Teruel(55)
Toledo(255)
València(1.407)
Valladolid(413)
Zamora(85)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.329)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(1.104)
Calidad, producción, I+D(2.439)
Comercial y ventas(3.476)
Compras, logística y almacén(2.917)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(322)
Finanzas y banca(108)
Informática y telecomunicaciones(1.332)
Ingenieros y técnicos(1.552)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(163)
Marketing y comunicación(573)
Otras actividades(1.342)
Otros(3.457)
Profesiones y oficios(2.141)
Recursos humanos(634)
Sanidad y salud(754)
Sector Farmacéutico(210)
Turismo y restauración(1.288)
Ventas al detalle(118)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(435)
Ciclo Formativo Grado Medio(322)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(377)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.043)
Enseñanzas artísticas (regladas)(16)
Enseñanzas deportivas (regladas)(44)
Formación Profesional Grado Medio(828)
Formación Profesional Grado Superior(771)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(79)
Licenciado(184)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(125)
Postgrado(7)
Sin especificar(18.682)
Sin estudios(640)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.523)
Indiferente(650)
Intensiva - Indiferente(381)
Intensiva - Mañana(267)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.421)
Parcial - Mañana(292)
Parcial - Noche(70)
Parcial - Tarde(305)
Sin especificar(6.255)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(250)
Autónomo(1.529)
De duración determinada(4.693)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(428)
Formativo(174)
Indefinido(8.784)
Otros contratos(7.362)
Sin especificar(4.049)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de laboral

9.755 ofertas de trabajo de laboral


Médico Especialista Otorrinolaringología - Madrid
Desde Dipla Partners, queremos mantener nuestro objetivo de integrar especialistas y equipos médicos en las empresas que confian en nosotros. Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento médico. Estamos buscando un Médico Especialista en Otorrinoloaringología preferiblemente especialistas en vértigo y mareo para consultas en el instituto y posible interconsulta hospitalaria, en Horario de Mañana, para un Instituto de ORL de referencia en Madrid. Características: * Contrato mercantil, aunque se puede contemplar contrato laboral. * Horario de mañana de lunes a viernes. * Paciente privado y Sociedad médica. * Consultas en instituto de ORL y posibles interconsultas hospitalarias. * Posibilidad de hacer guardias localizadas, en caso de solicitud del médico. Se ofrece un crecimiento y desarrollo profesional de larga duración, en una empresa de reconocido prestigio donde lo importante es la persona y su desarrollo profesional. Contamos con tu disponibilidad para el puesto y el proyecto, no dudes en inscribirte. Eres la parte más importante de la empresa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico con experiencia en Mutuas
Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para las empresas que confían en nosotros. Estamos buscanco un médico/a rehabilitador para un Hospital situado en Madrid referente en la especialidad de traumatología. Queremos contar contigo para que formes parte de la familia del hospital y se podáis crecer ambos de la mano. Características: * Dar cobertura a las distintas unidades de traumatología. * Hopital de referencia en traumatología. * Crecimiento laboral y personal. Se ofrece: * Contrato laboral. * Horario: de lunes a viernes - 6 turnos. Jornada completa. * Retribución fija anual muy atractiva. * Retribución Variable: Por consultas adicionales, turnos de urgencia y ayudantía en quirófano. * Beneficios sociales: Plaza de parking, plan de retribución flexible, seguro de salud a partir del primer año de antiguedad de la clínica. * Una proyección y recorrido de carrera profesional de futuro. No dudes en acceder al puesto de trabajo, está hecho para ti. Contamos con tu talento para hacernos crecer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Formación TIC
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Posees amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnoclogías como formador/a? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir la posición de Responsable de Formación TIC para importante cliente de la Administración Pública, cuyo rol principal será llevar a cabo la gestión del servicio de Formación y Capacitación. -Formación: grado univeristario. -Experiencia de 20 años en gestión de servicios de capacitación, de los cuales 5 años en el sector de las TICs o Consultoría de Negocio o técnica y 3 años en servicios de consultoría dentro del ámbito de la capacitación digital. -Buscamos la siguiente experiencia concreta: 50h cursos Gestión servicios Outsourcing, 50h cursos Gestión de Proyectos de SIC, 40h formación estándares de calidad y metodología, 100h en actuaciones y metodologías/tecnologías objeto del Contrato y +50horas de formación adicional. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Elaboración de reporting y análisis de datos con PowerBI o herramientas similares (diseño y elaboración de informes y cuadros de mando). -Coordinación del servicio de Formación y capacitación. -Resolución de dudas y consultas. -Preparación de informes y presentaciones. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés
¿Quiénes somos? Somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ?¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Te consideras una persona proactiva, sociable y comunicativa? Si es así, continúa leyendo... ¡Estamos deseando conocerte! ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de A Coruña donde podrás trabajar en la oficina ubicada en Marineda Business Center. * Que seas una persona con experiencia en el área de administración y tengas un nivel alto de inglés y de excel. Sería para formar parte de un importante proyecto del sector retail. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de incidencias. * Revisión presupuestaria. * Análisis y optimización de tiempos. ¿Qué te ofrecemos?? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte , etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a laboral
¿Quieres trabajar para un grupo profesional del sector publicitario en materia de recursos humanos?Desde Adecco buscamos un perfil de administrativo/a laboral para realizar las siguientes funciones:Gestión de nóminas: detectar errores, comprobarlas, tener comunicación con los trabajadores.Dar de alta y baja a trabajadores, gestión con la página directamente de seguridad socialGestión documento modelo 145Actualización en bases de datosTareas de interpretación de datosGestión de Excel a buen nivelComunicación en inglésRequisitos:Perfil con experiencia de 3/4 años en tareas similaresBuen manejo de ExcelHabilidad de interpretación de datosInglés intermedio/avanzadoOfrecemos:Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a plantillaHorario: 9:00 a 18:00 de L a J y V hasta las 15:00Banda salarial: 20 y 24K brutos anualesDisponibilidad de incorporación inmediataSi te interesa saber más...¡inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico Comercial- Reclutamiento Outsourcing
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Madrid, Madrid
Hace 5h 
 (Publicada de nuevo)
Desde OFG, empresa de Ingeniería y Telecomunicaciones con presencia internacional y más de veintidós años en el mercado, necesitamos incorporar a un Responsable Técnico Comercial - Reclutamiento Outsourcing que dependerá del director de Operaciones de la compañía. La persona seleccionada se encargará de: · Responsable del proyecto Indra outsourcing, gestión comercial de clientes y capaz de reclutar perfiles técnicos e IT. · Gestión comercial de clientes y visitas · Reclutamiento de perfiles técnicos e IT. Requisitos necesarios para el puesto: - Formación: Ingeniero o Licenciado - Experiencia: al menos, 3 años en sector TELCO, en puestos similares - Idiomas: o Inglés: imprescindible buen nivel de inglés en todas sus vertientes (escrito, leído y hablado). - Aptitudes comerciales. Tu lugar de trabajo será HIBRIDO en nuestras oficinas de MADRID. Ofrecemos salario en base a tu experiencia y posibilidades de promoción interna en base a plan de carrera, contrato indefinido, porcentaje beneficios, carné de conducir para desplazamientos y visitas a clientes. Si crees que cumples con los requisitos y te apetece una experiencia laboral internacional en un sector en crecimiento, estamos deseando conocerte. ¡Aplica lo antes posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral-Asesoría
ASESORÍA DE EMPRESAS precisa incorporar a un/a TÉCNICO/A LABORAL en A CORUÑA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Horario rotatorio semanal: de LUNES a JUEVES 8:00-16:00 o 8:00-17:00 h. VIERNES 8:00-15.00 h. * HORARIO INTENSIVO en VERANO: 8:00-15:00 h. * Salario establecido por convenio, 21.602-23.940 € bruto/año, A NEGOCIAR en función de experiencia aportada. FUNCIONES: * Atención y ASESORAMIENTO personal y telefónico a las empresas clientes. * ALTAS y BAJAS de trabajadores. * COTIZACIONES. * Confección de NÓMINAS, CONTRATOS y FINIQUITOS. * Comunicaciones con la Seguridad Social. * Prestaciones de INCAPACIDAD, PENSIONES, etc. * Manejo de programa A3. * Gestión de cartera de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
MANIPULADORES/AS TURNO FIJO DE NOCHE O TURNOS ROTATIVOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos varios/as manipuladores/ras en distintos turnos, para importante empresa del sector alimentación, ubicada en Sant Boi.Tus funciones serán las siguientes:- Fabricación en máquinas de producción.- Etiquetar, encajar, paletizar.- Manipular- Comprobación del producto final¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT, con posibilidad de incorporación en empresa.- Horario fijo de noche o turnos rotativos de mañana y tarde.- Salario 9,06€ bruto x hora. + plus nocturnidad
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
UN/A AYUDANTE DE COCINA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Gijón estamos seleccionando a un/a ayudante de cocina para importante empresa ubicada en Gijón.Tus funciones serían:- Apoyo en la realización del menú y elaboración de los platos.- Gestión del tiempo de cocinado.- Preparación de los alimentos para consumir o para cocinar¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada laboral de lunes a domingo con dos días de descanso.- Salario según convenio hostelería del Principado de Asturias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a mantenimiento y reparaciones - Valdemoro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para una importante empresa líder dedicada al alquiler/fabricación de sistemas sanitarios portátiles de diferentes gamas; necesitamos técnicos/as de servicios con incorporación inmediata.-Realizar la preparación del material a petición del responsable en base.-Entregas y recogidas de los elementos móviles sanitarios a los eventos.-Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística.-Cuidar los productos (elementos sanitarios móviles) en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento in situ.-Mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios.-Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios.-Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc.) en buen estado de limpieza y mantenimiento.-Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios.-Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos.-Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo.-Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa.Funciones: Ofrecemos: -Contrato temporal de 3 meses para posterior paso a plantilla.-Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Domingos, según cuadrante. -Salario bruto/hora: 10,11€, más horas extras , más nocturnidad y festivos si procede#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga camiones en Donosti de 5.00h am a 13.00h
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad inmediata?Si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Donosti, en el Centro comercial Garbera, líder en el sector textil, para trabajar descargando camiones y colocando mercancía en turno de 5.00h am a 13.00h.>Damos servicio de Lunes a sabado en el almacén pero trabajamos 5 días, rotando semanalmente el día de descanso.Si te encaja y te interesa, inscribete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Madrid centro
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Madrid centro para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje, esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Formación TIC
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Posees amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnoclogías como formador/a? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir la posición de Responsable de Formación TIC para importante cliente de la Administración Pública, cuyo rol principal será llevar a cabo la gestión del servicio de Formación y Capacitación. -Formación: grado univeristario. -Experiencia de 20 años en gestión de servicios de capacitación, de los cuales 5 años en el sector de las TICs o Consultoría de Negocio o técnica y 3 años en servicios de consultoría dentro del ámbito de la capacitación digital. -Buscamos la siguiente experiencia concreta: 50h cursos Gestión servicios Outsourcing, 50h cursos Gestión de Proyectos de SIC, 40h formación estándares de calidad y metodología, 100h en actuaciones y metodologías/tecnologías objeto del Contrato y +50horas de formación adicional. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Elaboración de reporting y análisis de datos con PowerBI o herramientas similares (diseño y elaboración de informes y cuadros de mando). -Coordinación del servicio de Formación y capacitación. -Resolución de dudas y consultas. -Preparación de informes y presentaciones. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero y/o Cocinera - Auxiliar de colectividades
¿Tienes experiencia en cocina? ¿Has trabajado en comedores de colegios? Buscamos a una persona para trabajar en importante empresa de colectividades para dar servicio en un colegio de LAS LAGUNAS DE MIJAS Servicio puntual para el día 28/9/23 en el horario de 9 a 16 horas. Estar en posesión de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Funciones: * Montaje/preparación de los platos listos para servir * Limpiar y ordenar la cocina y los utensilios * Guardar y conservar los alimentos en los espacios adecuados (despensa, nevera, congelador, etc.) Ofrecemos: Salario según convenio -> 9.78 € brutos hora Oportunidad de darte a conocer en una importante empresa, lo que puede abrir puertas para tu futuro laboral
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Instal·lador/a de Fibra Òptica - Indefinit
Tens experiència en el sector elèctric o dinstal·lació de telecomunicacions? Busques una oportunitat indefinida amb un projecte enriquidor?Si la resposta a les anteriors preguntes es un SI rotund, llegeix!!Busquem tècnics/es instal·ladors de fibra òptica per una important empresa de la zona geogràfica dOsona.Tindràs:- Contracte indefinit directe per empresa.- Horari de 9h a 18h, amb flexibilitat de dilluns a divendres.- Cotxe dempresa per us laboral.- Pla de carrera i formació continuada.- Bon ambient laboral i treball en equip.Les teves tasques:- Configuració i instal·lació de centraletes.- Preparació de switchs.- Configuració i realització de controls en terminals.Si busques una oportunitat laboral estable amb bones condicions laboral i on a lempresa siguis un més, aquest es el teu lloc!Apuntat, en breus ens estarem coneixent!!!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de tesorería
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria hemos innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Con más de 3.000 trabajadores y más de 10 sedes en España y en ámbito internacional, nuestro compromiso es hacer de Grupo Oesía una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Nos ayudas? Si eres una persona amante de los retos, entonces, ¡Grupo Oesía es tu sitio! ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Tesorería, con amplia experiencia en este entorno (necesitamos que tengas al menos 5 años de experiencia en temas de tesorería), y que quiera unirse a una empresa sólida del sector IT como es Grupo Oesía, con casi 50 años de trayectoria. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Control operativo de cuentas bancarias del Grupo * Gestión de pagos del Grupo * Tramitación de garantías, avales y fianzas * Registro, supervisión y mantenimiento de préstamos y avales * Análisis de viabilidad de oportunidades * Financiación de circulante (preparación de remesas y control de la cartera) * Cierres, Forecast y Presupuesto de Tesorería * Reporting ¿Qué te ofrecemos?? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de A Coruña estamos seleccionando a OPERARIOS/AS TEXTILES con experiencia en etiquetado,alarmado y clasificado para trabajar en Arteixo.Se ofrece:- Horario de 07:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.- Salario según convenio del textil.- Contratación por IMAN Temporing.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Iman Temporing El Vendrell estamos buscando carretilleros/as para incorporarse en una empresa importante del sector del plástico. Funciones:- Carga y descarga del material. - Ubicación del material con la carretilla. - Gestión de pedidos en el almacén Ofrecemos:- Contrato por ETT + posibilidad de pasar a empresa- Turno de L-V de 8 a 13h y de 15 a 18h; o turno americano - Precio hora 12,20 + pluses#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector energético agentes de venta telefónica. Tu función principal será la emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) * - Formación de 5 días a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos desde la primera venta ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Otros contratos
14.000€ - 19.000€ bruto/año
Instalador/a fibra (FTTH) - Fuerteventura
En Ezentis, empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones, seleccionamos un Técnico/a instalador de fibra (FTTH) para incorporar a nuestro equipo de la provincia de Fuerteventura. La persona seleccionada se encargará de la realización de instalaciones y mantenimiento fibra. Requisitos mínimos: * Experiencia mínima de un año realizando instalaciones de cobre y FTTH * Carnet de conducir B en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos por la provincia y limítrofes. * Residencia en la zona. * Valorable formacion en Prevención de Riesgos Laborales. Ofrecemos: * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a instalador/a fibra (FTTH) - Lanzarote
En Ezentis, empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones, seleccionamos un Técnico/a instalador de fibra (FTTH) para incorporar a nuestro equipo de la provincia de Lanzarote. La persona seleccionada se encargará de la realización de instalaciones y mantenimiento fibra. Requisitos mínimos: * Experiencia mínima de un año realizando instalaciones de cobre y FTTH * Carnet de conducir B en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos por la provincia y limítrofes. * Residencia en la zona. * Valorable formacion en Prevención de Riesgos Laborales. Ofrecemos: * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Derecho Administrativo
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Derecho! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Oesía en Rivas Vaciamadrid. * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en Derecho. * Que poseas buen manejo de Excel. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Tramitación de procedimiento administrativo para la administración. * Adquirir conocimientos acerca de los derechos que asisten a los usuarios de Telecomunicaciones y las vías de reclamación a su disposición. * Tramitación del procedimiento de reclamaciones. Las prácticas tendrán una duración de 3 meses. Se realizarán de forma presencial en nuestras oficinas de Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día en Turno de Mañana. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Administrativo/a
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Administración! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Oesía en Rivas Vaciamadrid. * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un Grado Universitario en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o similar. * Que poseas buen manejo de Excel y Power Point. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? Darás apoyo en el departamento de Administración en las siguientes tareas: * Contabilización de facturas. * Gestión de cuentas de acreedor. * Atención al cliente para resolver incidencias administrativas (facturación) y operativas. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma semi-presencial en nuestras oficinas de Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día en Turno de Mañana. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial Lampista /Electricista
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.Buscamos a un/a Oficial Lampista - Electricista para una compañía dedicada al ejecución de proyectos de instalaciones a nivel industrial y sector terciario ubicada en Blanes (Gerona)FUNCIONES:• Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos eléctricos, calefacción, sistemas de climatización, calderas, aerotermia, placas solares y equipos de agua. • Montaje de cableados y tuberías• Reparación y diagnosis de averías.• Trabajos con soldadura.• Lectura e interpretación de esquemas eléctricos.CONDICIONES Y BENEFICIOS:• Contrato: duración determinada 8 meses con posibilidad a indefinido• Jornada laboral: 40?h semanales.• Horario: de lunes a viernes de 8:00 h a 13:00 y de 15:00 h a 18:00 h• Salario: entre 24.000-27.000?€ brutos anuales negociables.• Puesto estable y con proyección de carrera y formación continua a cargo de la empresa.• Beneficios: Vehículo de empresa + teléfono móvil + herramientas + posibilitado de promoción dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a de logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de logística para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la elaboración y distribución de alimentos.Sus funciones;- Atención telefónica al cliente- Preparación y seguimiento de pedidos- Trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- Coordinación de transporte- ExpedicionesSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 14h y de 16 a 18h.- Contrato por ETT + incorporación a empresa- Salario entre 20-24k según valía
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior