Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(428)
Álava/Araba(206)
Albacete(88)
Alicante(608)
Almeria(158)
Andorra(14)
Asturias(257)
Avila(52)
Badajoz(102)
Barcelona(5.442)
Bizkaia(608)
Burgos(152)
Caceres(77)
Cádiz(219)
Cantabria(223)
Castellón(241)
Ceuta(20)
Ciudad Real(93)
Córdoba(181)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(376)
Girona(407)
Granada(200)
Guadalajara(148)
Huelva(101)
Huesca(121)
Illes Balears(579)
Jaén(93)
La Rioja(197)
Las Palmas(490)
León(155)
Lleida(293)
Lugo(110)
Madrid(4.488)
Málaga(603)
Melilla(19)
Murcia(465)
Navarra(263)
Ourense(113)
Palencia(91)
Pontevedra(312)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(311)
Segovia(64)
Sevilla(559)
Sin especificar(559)
Soria(59)
Tarragona(515)
Teruel(76)
Toledo(230)
València(1.141)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(652)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.159)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(777)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.931)
Compras, logística y almacén(2.035)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(134)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.346)
Ingenieros y técnicos(1.891)
Inmobiliario y construcción(963)
Legal(159)
Marketing y comunicación(564)
Otras actividades(1.407)
Otros(3.514)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(792)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(914)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(225)
Ciclo Formativo Grado Superior(200)
Diplomado(543)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.143)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.190)
Formación Profesional Grado Superior(1.032)
Grado(1.110)
Ingeniero Superior(395)
Ingeniero Técnico(115)
Licenciado(187)
Máster(65)
Otros cursos y formación no reglada(14)
Otros títulos, certificaciones y carnés(166)
Postgrado(5)
Sin especificar(13.541)
Sin estudios(1.059)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.176)
Indiferente(607)
Intensiva - Indiferente(296)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.665)
Parcial - Mañana(275)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(161)
Sin especificar(5.899)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.377)
De duración determinada(2.385)
De relevo(19)
Fijo discontinuo(393)
Formativo(162)
Indefinido(8.890)
Otros contratos(6.119)
Sin especificar(3.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-produccion

270 ofertas de trabajo de jefe-produccion


Responsable de línea (Alimentación)
CRIT Martorell selecciona a un/a responsable de línea para trabajar en Sant Esteve Sesrovires ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? La persona seleccionada estará como back up del responsable de línea para poder ir alternándose entre ambxs, cubrir vacaciones, ausencias etc, es decir, irá rotando entre responsable y ayudante de responsable. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario rotativo mañana, tarde y noche. - Contrato inicial por ETT + posibilidad incorporar a empresa. Puesto estable. - 9,38 Euros bruto/hora.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN IBIZA
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar dos Jefes/as de Producción para obras de Edificación. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras que la empresa le ha asignado, sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
-Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
-Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
-Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
-Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
-Colaborar en el control del personal en obra.
-Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
-Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
-Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
-Perfil con visión global del proceso de edificación, que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
-Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
-Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
-Buen ambiente laboral.
-Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a con discapacidad / ILAV ALmería
ILUNION Lavanderías / Málaga - Granada - Almería
Vícar, Almeria
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
ILUNION Lavanderías, empresa pionera en ofrecer un empleo de calidad a personas con discapacidad, precisa incorporar:Funciones:1.Recoger y entregar la producción:- Cargar los carros/cajas/sacas/etc. de ropa limpia en el vehículo.- Transportar la ropa a su destino.- Descargar la ropa en las instalaciones del cliente/a.- Cargar/Descargar la ropa en carros/cajas/sacas/etc. y éstos en el vehículo en las instalaciones del cliente/a y/o centro de trabajo.- Entregar los albaranes al cliente/a y devolverlos firmados al centro de trabajo.- Revisar mantenimiento y limpieza del vehículo.- Controlar los carros, su estado y cantidad por cliente/albarán/entrega y recogida.- Pesar la ropa sucia en el/la cliente/a (que se requiera) y en la planta (siempre) indicando en el sistema Control de Expedición el cliente/a al cual corresponde, y siguiendo las instrucciones específicas de uso.- Leer la salida de la ropa limpia en la planta con el sistema Control de Expedición, verificando que lo indicado en el albarán/orden de carga es lo que está cargando y debe entregar en el cliente/a2. Calidad y atención al cliente/a:- Cuidar la imagen corporativa de la compañía.- Elaborar un informe diario de incidencias de los vehículos.3. Cumplimentar las normas de calidad y gestión medioambiental:Limpiar y desinfectar el vehículo según procedimiento en vigor.Conducir de forma eficiente. Mantenimiento básico del vehículo, sus niveles y estado general. Elegir la ruta más económica para realizar los repartos, siguiendo las indicaciones de su jefe/a de transportes.4. Cumplir las normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de producción - Alhama de Murcia
Desde Grupo Crit seleccionamos operario/a de producción para una importante empresa de alimentación situada en Alhama de Murcia. FUNCIONES * Fabricar siguiendo eficazmente el Procedimiento de Producción. * Envasado y etiquetado del producto. * Realización de mezclas físicas de acuerdo con los parámetros a su disposición. * Seguimiento de las indicaciones expresas de cada fórmula (métodos de trabajo) y en el orden indicado. * Seguir la planificación dada por el Jefe de Turno * Toma de muestras del producto fabricado para su análisis en QC * Recoger y dejar las materias primas que utilizan en su ubicación correcta. * Limpieza y mantenimiento de los equipos. CONDICONES * Primer contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla fija. * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE TALLER-TURNO
¿Tienes experiencia en la gestión de personas? ¿Has trabajado como jefe/a de taller? ¿Te interesa un empleo en jornada de 8 a 16? Si la respuesta es sí¡Sigue leyendo!Buscamos a un responsable de producción que se encargue de las siguientes funciones:-Garantizar el correcto funcionamiento de la fábrica.-Cumplir con los estándares de calidad establecidos.-Velar por la seguridad del puesto de trabajo.-Controlar los tiempos de producción y el orden de la planta.Se ofrece:-Contratación directa por empresa.-Salario competitivo.-Contrato indefinido.-Horario de 8 a 16.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Operario/a de Medio Ambiente - Cumbres Mayores

Misión: En dependencia directa del Jefe de área de Mantenimiento y siguiendo sus directrices, asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos e instalaciones del Matadero de Cumbres Mayores.

Responsabilidades:

Asociadas a Mantenimiento:

- Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos de producción

- Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, oficinas, seguridad y sistemas de alarma bajo un plan de actuación.

- Conocimiento de instalaciones eléctricas/neumáticas e hidráulicas.

- Transportar mercancías a los lugares designados por su Responsable.

- Familiarizado con empresas/contratas del sector (Mantenimiento)

Asociadas a Medio ambiente:

- Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones de medio ambiente y gestión del agua así como mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFUNCIONES: - Coordinar y supervisar el trabajo de las personas asignadas en el turno- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción.- Velar por el buen ambiente de trabajo, evaluando comportamientos y manteniendo un clima adecuado en su equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a encargado/a de inyección para una empresa del sector químico ubicada en Palau -solità i Plegamans. Se ofrece: * - Contrato de Duración Determinada hasta finales del 2024 * -Contrato directo por empresa Horarios 4 º turno 2 semanas iniciales de formación: en turno de mañana o en turno de tarde -8h/día Pasadas esas dos semanas: lunes-martes-miércoles: 8h/mañana de 05:50 a 14 horas fines de semana/festivos en calendario producción: 12 horas de 06:00 a 18:00 horas O: lunes-martes-miércoles: 8h/tarde de 13:50 a 22:00h fines de semana/festivos en calendario producción: 12 horas de 18:00 horas a 06:00 horas Descansos: Entre semana :30 minutos para almuerzo Fines de semana: 30 minutos para almuerzo + 1 hora para comer Salario: 29.000€/brutos/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Adjunto a jefe de proyecto de Telecomunicaciones

En Telecomunicaciones tenemos una vacante para adjunto al Jefe de Proyecto. Nos gustaría que con tu experiencia, ayudaras a la gestión de cliente, dando servicio tanto al interno como al externo.

La posición es para MADRID.

Funciones:

  • Gestión del equipo interno. Oficina (Acreditaciones y Accesos). Campo.
  • Gestión de los Coordinadores de seguridad y Salud y Técnicos de PRL
  • Preparación de presentaciones, informes, reportes.
  • Gestión de cliente. Atender llamadas, correos electrónicos, reuniones, presentaciones.
  • Gestión de proyecto. Control económico, producción, seguimientos, calidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación indefinida en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para adjunto a Jefe de proyecto también ofrecemos

  • Contrato indefinido (con el periodo de prueba marcado por Ley)
  • Jornada completa (8:00 -17:30h lunes a jueves y de 8 a 14:00h viernes)
  • Ubicación del puesto de trabajo: Mixto (oficina/teletrabajo)
  • Incorporación inmediata
  • Salario a negociar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico mantenimiento (H/M) - Alcalá de Guadaíra
¿Quieres formar parte de una empresa del sector agroalimentario? Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. Una empresa dedicada a una de las actividades más importantes de las Industrias manufactureras, está buscando un perfil técnico de mantenimiento que asuma la responsabilidad de conservar el buen estado y funcionalidad de las instalaciones de la fábrica. Para ello, se necesitan los mejores profesionales que compartan valores de compromiso, calidad y buen trabajo en equipo. Formarás parte del Departamento de Mantenimiento y estarás bajo la responsabilidad y con dependencia de del jefe de mantenimiento y trabajando en equipo con producción y calidad. Funciones: - Inspeccionar y reparar sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos para garantizar el buen funcionamiento de la fábrica en su conjunto. - Trabajo sobre todo preventivo, control de torres, parámetros y calderas (presión, temperatura...). - Montaje de válvulas, revisión de cuadros eléctricos... QUÉ OFRECEMOS: - Contrato temporal por excedencia hasta el 23/07 en principio y posibilidad de continuidad en la empresa. - Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Viernes. - Salario: Baremo entre 21.000 a 24.000 euros brutos/año (según valía). - Incorporación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de producción
Empresa de alimentación cercana a Logroño precisa incorporar encargado/a de producción con amplia experiencia en el sector.

Las principales funciones del puesto son:
-Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las órdenes de trabajo emitidas por el Gerente de Producción, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, normativa y tiempos, de acuerdo con las directrices de la empresa.
-Liderar el equipo humano a su cargo, formando y motivando al mismo.
-Colaboración con los otros departamentos en la implementación anual de mejoras productivas que se reflejen en mejoras de coste.
-Control de la captura de datos en planta. Supervisión datos.
-Trabajar en equipo con el resto de los mandos intermedios
-Velar por la seguridad y apoyo a Prevención.
-Supervisión y colaboración del Mantenimiento de la zona de producción.
-Puesta en marcha de la zona de producción junto con el equipo humano a su cargo.
-Velar por la conservación y mejora de las instalaciones.
-Colaboración con el departamento de Recursos humanos en la gestión del personal a su cargo.
-Organización personal en fabricación

Se ofrece:
-Puesto estable jornada completa.
-Salario atractivo según competencias.
-Horario: 3 semanas de noche y 1 semana de mañana.

Se requiere:
-Habilidades de comunicación
-Liderazgo
-Trabajo en equipo
-Tolerancia a la presión
-Planificación y organización
-Pensamiento creativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de referencia en la instalación y mantenimiento de protección contra incendios situada en el área metropolitana de Zaragoza, precisa incorporar un/a Jefe/a de obra para llevar a cabo la coordinación de obra, personal y materiales, reportando a Dirección de Producción.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Planificación de cada una de las labores y trabajos a realizar en cada obra.
- Control de plazos.
- Tramitación de pedidos, asegurándose de contar con el material necesario.
- Supervisión de personal.
- Asegurar la documentación adecuada, tanto a nivel de recursos personales, técnicos y materiales.
- Gestión y redacción de documentación pertinente.
- Control de planos de instalaciones.

Se requiere:
- Formación en cursos de PRL y plataformas elevadoras.
- Vehículo propio y carnet de conducir.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación y plan de carrera en empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Vehículo de empresa para desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción dotacional, industrial y de obra civil, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Navarra y limítrofes. En dependencia directa con la Dirección de producción, se encargará de:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
- Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
- Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
- Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos en Autocad y Presto.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse por todo el país.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Turno Industria Papelera
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación técnica relacionada con procesos logísticos e industriales, aportas experiencia en la supervisión de equipos de trabajo, y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo CTC estamos seleccionando un/a JEFE/A DE TURNO cuya misión es supervisar la operativa del personal del turno asignado en uno de nuestros servicios que gestionamos en las instalaciones de unos de nuestros clientes más importantes del sector de la industria papelera, ubicado en la población de SANT JOAN LES FONTS. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: * Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. * Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. * Trabajo en equipo. * Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común basado en valores como la integridad, la transparencia, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la apuesta por el compromiso social. Uniéndote a nuestro equipo tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento, líder en el mercado español de Outsourcing, y la única en España que presenta cobertura en toda la cadena de suministro: industria, logística y punto de venta. En Grupo CTC estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, e incrementar la rentabilidad, mediante la eficiente externalización de sus actividades englobadas en la cadena de suministro, que les permite poner su foco de gestión en el núcleo empresarial, delegando y confiando en nuestra experiencia y trayectoria de más de 30 años en el sector logístico-industrial y trade marketing, así como en el esfuerzo diario de nuestro equipo de más de 9000 profesionales especializados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Supervisión del trabajo del equipo a cargo, en el turno correspondiente. * Elaboración de cuadrantes de personal. * Implantación de medidas correctoras, acordadas con el departamento de calidad y producción, así como elaboración de reportes técnicos correspondientes. * Supervisión del proceso productivo asignado y solución de posibles incidencias. * Formación de nuevas incorporaciones. * Conocimientos básicos del funcionamiento y programación de las máquinas. * Apoyo puntual en tareas del servicio: manipulación de papel, empaquetado, embalaje de material, bobinas y acabado de productos en general. * Control y seguimiento de normas de seguridad (establecidas por el cliente y por CTC), así como supervisión de procedimientos varios. * Mantener los estándares de orden y limpieza en el servicio. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable. * Jornada: 40 horas * Horario:de lunes a domingo en turnos rotativos (mañana - tarde - noche), aproximadamente se trabajan 7 días seguidos y posteriormente se descansan 5. * Salario: 36500 euros brutos/anuales (12 pagas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa de alimentación en crecimiento



Seleccionamos un/una técnico de mantenimiento para realizar;· Atender averías y aportar mejoras y soluciones.
· Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo.
· Rellenar correctamente los registros de Mantenimiento (OT´s)
· Lectura de contadores y vigilancia del nivel de consumibles.
· Revisiones de las instalaciones con la frecuencia establecida.
· Pedir repuestos y otros material técnico a su jefe.
· Atender/acompañar a los técnicos de empresas ajenas.
· Trabajos técnicos en la integración de nueva maquinaria y líneas de producción en la planta.


Contrato estable

salario 25.000+plus turno americano

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* MADRID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento (Sustitución) - Vincci Málaga 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Málaga 4*, ubicado en el paseo marítimo de Antonio Banderas, Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Asumir la responsabilidad de las herramientas y enseres a su cargo. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al responsable de mantenimiento o del almacén. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento. * Dar un servicio y un trato cálido y adecuado al personal y a los clientes que acuden a Mantenimiento. * Colaborar en otras actividades asignadas por la Dirección. * Coordinar al Ayudante de SSTT en caso de que lo haya.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE TURNO LINEA DE PRODUCCION
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para empresa del sector alimentario ubicada en Albacete , Jefes/as de Turno para procesos de produccion. Entre la funciones a desarrollar están las siguientes. Planificar y organizar la producción.Supervisar la producción durante el proceso.Control de calidad.Revisar el desempeño del personal.Revisar y mantener en buenas condiciones la maquinaria y los equipos de trabajo.Control de tiempos del proceso productivo. Elaboración de cuadrantes de personal. Contratación estable , jornada de trabajo a turnos rotativos de 8 horas de mañana , tarde y noche, (durante campaña se podrá trabajar fines de semana)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a equipo Mantenimiento Zarzalejo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Estaría interesado/a en incorporarte a una de las empresas del sector alimentario? ¿tienes experiencia gestionando equipos.¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Adecco se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de mantenimiento para su planta en ZARZALEJO, para realizar las siguientes funciones:. Organizar y supervisar el mantenimiento preventivo:. Elaborar procedimientos de utilización y manejo de la maquinaria. Colaborar con el/la Jefe/a de Sección de Instalaciones y Fluidos en la elaboración de planes de mantenimiento preventivo. Consultar la planificación semanal de producción para programar intervenciones en función de la disponibilidad de las instalaciones. Estimar tiempos de ejecución de las intervenciones. Realizar el seguimiento de las revisiones preventivas del personal a su cargo de forma que sean realizadas con garantías de cara a evitar futuras pérdidas de rendimiento, problemas de calidad y problemas de seguridad para personas o máquinas. Velar por la correcta cumplimentación de la documentación correspondiente por parte del personal a su cargo (notificaciones de oficiales, notificación de repuestos empleados/as, etc.). Gestionar la disponibilidad de materiales para la realización de los trabajos verificando que estén preparados en el almacén de repuestos antes de la intervención. Organizar y supervisar el mantenimiento correctivo para asegurar una respuesta rápida y eficaz:. Valorar el alcance y magnitud de la avería y los medios necesarios para su resolución. Estimar tiempos de ejecución de las intervenciones y comunicarlo al responsable de producción correspondiente en ese momento. Realizar el seguimiento de las intervenciones asegurándose que se realizan correctamente con el fin de corregir y evitar fallos que afecten al rendimiento, calidad del producto y a la seguridad de personas o instalaciones. Realizar las órdenes de trabajo correspondientes que den respuesta a las solicitudes de la Fábrica o a las anomalías detectadas por él mismo. Realizar pedidos de repuestos, herramientas y útiles necesarios para el desarrollo del trabajo.. Elaborar el resumen de incidencias y actuaciones dentro del turno y comunicarlas al Jefe/a de Sección de Instalaciones y Fluidos. Asegurar la toma de datos del funcionamiento de los equipos. Controlar los parámetros de funcionamiento de los equipos de generación de energías secundarias y agua: calderas, sistema de aire comprimido, sistemas de frío, sistemas de climatización, así como su correcta distribución y el correcto estado y funcionamiento de los equipos de depuración asegurando las condiciones óptimas de trabajo de estos velando por la eficiencia de los recursos
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe/a de Producción Edificación Granada
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con 2 años de experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de producción
Para importante empresa constructora precisamos incorporar un/a jefe/a de producción para obras de edificación en Barcelona y alrededores.

Las principales funciones a desempeñar serán:
- Planificación y organización de la obra.
- Organización de los trabajos.
- Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Comprobación de mediciones.
- Certificaciones.
- Control de costes y plazos de construcción.
- Tramitación de pedidos (proveedores).
- Coordinación de industriales y subcontratistas.
- Control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad)
- Documentación oficial de la obra.
- Control de la seguridad y la salud.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor.
- Redacción de las actas.

Se requiere:
- Alta capacidad de gestión de recursos.
- Imprescindible conocimientos de Presto y TCQ.
- Imprescindible residencia en Barcelona o cercanías.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo - Jefe/a de Obra
Para importante cliente, ubicado en Eibar, seleccionamos Jefe/a de Grupo y/o Jefe/a de Obra. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar en plazo,la ejecución de las obras asignadas. Las obras, están referidas al ámbito de la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados e instalación de ascensores.

Las principales funciones del puesto son:
- Planificar y coordinar las obras asignadas.
- Supervisar que las obras se llevan a término en el plazo previsto, aplicando criterios de eficiencia.
- Planificación, organización y gestión de medios propios y externos, materiales y maquinaria.
- Dirigir y coordinar el personal a su cargo.
- Control de los costes de producción, solicitud de ofertas, negociación de las contrataciones con industriales y proveedores, facturación, certificaciones de obra, trato con el cliente y la Dirección facultativa.

Se requiere:
- Formación de Aparejador, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y similares.
- Experiencia mínima de 2 años en obras de rehabilitación energética de edificios e instalación de ascensores.
- Carnet de conducir B.
- Visión global a la hora de coordinar los trabajos a realizar.
- Persona positiva, resolutiva, organizada, eficiente, comunicativa y con capacidad de liderazgo democrático.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Flexibilidad horaria y coordinación familiar.
- Posibilidad de crecimiento/desarrollo profesional.
- Coche de empresa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Moldes
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar un Técnico de inyección de plástico/jefe de turno para su planta ubicada al sur de la provincia de Girona.
La misión principal de la persona seleccionada será la de gestionar i coordinar los recursos productivos disponibles durante el turno asignado, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación y velando por el cumplimiento de los estándares establecidos de calidad, coste y seguridad.

Entre sus funciones principales se encuentran:
-Tareas te técnico de inyección de máquinas, cambios de moldes, etc.
-Ejecutar y supervisar los programas de producción.
-Asignar a los operarios los diferentes turnos de trabajo, en función de sus capacidades y habilidades.
-Animar y motivar al equipo para la consecución de los objetivos.
-Controlar y supervisar el rendimiento optimo de los equipos, máquinas y personas.
-Asegurar la adecuada administración y utilización de los materiales de consumo.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Velar per la calidad de los resultados.

Se requiere:
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
-Residencia cercana a la planta.
-Conocimientos de procesos de inyección de plástico y ofimática.
-Experiencia en tareas similares en empresa del sector.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada intensiva de lunes a viernes (mañana, tarde y noche)
-Posibilidad de promoción en compañía estable.

Pensamos en una persona comprometida, sistemática, ordenada y orientada a objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector plástico del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos dos Jefes/as de Turno. En dependencia directa del director de producción, serán los encargados de dirigir a un equipo de 2-3 personas, de garantizar su producción en cantidad y calidad, y de cumplir las instricciones de seguridad y limpieza de la fábrica.

Sus principales funciones serán:
- Garantizar el cumplimiento de las instrucciones de seguridad durante el trabajo y la limpieza de los equipos e instalaciones.
- Hacer respetar el cronograma de fabricación de su trabajo (cantidad, calidad, recepción y materiales de envío, mantenimiento...).
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos de fabricación de las diferentes calidades y manejo de no conformidades
- Asegurar el reporting del puesto (seguimiento de calidad, puntuación horaria del equipo, incidencias y estadísticas) por escrito y oralmente al Responsable de Producción.
- Controlar la calidad de los productos entrantes, supervisar y adaptar el proceso, y controlar la calidad del producto terminado.
- Asegurar la continuidad de la producción durante los tiempos de descanso del operario.
- Proponer acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Proponer mejoras de procesos, condiciones de trabajo, y organización del equipo.
- Asegurar el traspaso de instrucciones a su compañero de equipo del siguiente turno.
- Participar en la mejora de los planes e instrucciones de seguridad, calidad y productividad.
- Participar en operaciones de mantenimiento.

Se requiere:
- Dominio ofimático.
- Capacidad para liderar a su equipo en torno a objetivos de producción.
- Adaptabilidad, autonomía, rigor y sentido de la organización.
- Ser proactivo a la hora de hacer propuestas.
- Habilidades analíticas y de síntesis.
- Facilidad para trabajar en equipo y comunicarse competentemente (oral,e scrito y ppt).

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Jornada de 40h semanal (localizable de realizar guardias) en tornos rotativos (mañana, tarde y noche).
- Salario según la valía del candidato.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación completa y continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo UniverXO, busca incorporar alumnos en practicas al equipo de cocina del restaurante GoXO. Si estas en busca de practicas, esta es tu oportunidad. Practicas no remuneradas. Funciones: * Preparación de productos vegetales para producción y MEP. * Gestión de almacén. * Adherirse a todas las ofertas gastronómicas del restaurante y su continua actualización. * Acompañamiento de la gestión de pedidos, bajo la supervisión del jefe de partida. * Seguimiento de lista de limpieza y seguimiento de mise en place. * Conservación y almacenaje de la materia prima asegurando su optimo mantenimiento y prolongación de la vida útil. * Ser conocedor y aplicar la filosofía y los valores de la empresa. Ofrecemos: * Plan de formación gratuito en materias de PRL y Manipulador de Alimentos. * Dos días de descanso semanales consecutivos. * Uniforme de trabajo y dietas durante la jornada laboral. * Beneficios para empleados/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior