Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-produccion

230 ofertas de trabajo de jefe-produccion


2º/ª COCINA / SOUS CHEF - (Seattle-USA) - Restaurant

Grupo de restauración de Barcelona con presencia internacional se encuentra en búsqueda de 2º/ª de cocina para incorporarse en la nueva apertura de restaurante en Seattle (USA).

Si tienes experiencia como 2º/ª de cocina, te encanta el mundo de la gastronomía y quieres vivir el sueño americano trabajando en lo que más te gusta, te estamos buscando!

Tus FUNCIONES serán:

  • Coordinar y organizar la cocina y el servicio, junto con el jefe de cocina.
  • Gestionar la operativa de cocina de alto volumen (equipos de 30-40pax y una media de 500 comensales diarios).
  • Sustituir al chef cuando sea necesario.
  • Trabajar con platos de carta de cocina mediterránea.
  • Trabajar con fichas técnicas y escandallos.
  • Elaborar platos de carta y tareas de producción.
  • Participar en el pase en todas las partidas.
  • Formar e instruir a los miembros del equipo de cocina.
  • Supervisar el acabado de platos y su presentación.

Las CONDICIONES de la posición son:

  • Incorporación en septiembre de 2024
  • Horario con turno seguido rotativo (8-18h o 13 a 22h – 50h semanales aprox)
  • 2 días libres seguidos semanales
  • Salario base de 70.000$ brutos/año + 5.000$ objetivos anuales (65.000-70.000€)
  • 15 días de vacaciones pagadas al año (a partir del segundo año se puede optar a 10 días más no remunerados)
  • Seguro médico americano

A tener en cuenta:

  • Las primeras dos semanas serán de training en California (con todos los gastos pagados).
  • La empresa paga el visado de trabajo, el vuelo de avión y los primeros 10 días de alojamiento (y ofrecen guía y apoyo para encontrar alojamiento).
Jornada completa
Contrato indefinido
64.000€ - 70.000€ bruto/año
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN En dependencia del Responsable de Fabricación, será el responsable de asegurar el cumplimiento del programa de producción generado por logística, revisando la necesidad y disponibilidad de los recursos necesarios. Tendrá el encargo de la correcta aplicación de las pautas de trabajo, autocontrol y ciclos de producción, informando a su inmediato responsable de las modificaciones o desviaciones que el proceso pueda presentar, proponiendo las correcciones o mejoras necesarias. Realizará un seguimiento de la correcta realización de los mantenimientos correctivos y preventivos, haciendo cumplir las normas internas y los requerimientos de orden, limpieza y seguridad de la sección. Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados. Analizará periódicamente con sus colaboradores/as directos los indicadores de seguimiento de la producción con el fin de buscar la mejora continua. Encargado de la instrucción, formación y motivación del personal de su área, controlará los rendimientos del personal interviniendo a nivel individual cuando sea necesario. Se requiere: * CFGS Mecánica / Eléctrica o Ingeniería Técnica Industrial o similar. * Experiencia mínima de 5 años como responsable de sección productiva en entorno industrial. * Se valorarán conocimientos básicos en mecánica y/o electricidad. * Control de la producción y rendimientos. * Experiencia con gestión del personal. * Conocimientos en mejora continua y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Mélida
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te gustaría trabajar en nuestro servicio de calidad en Mélida? Si ya tienes experiencia en tareas en línea de producción o bien tienes interés en formarte, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de calidad, realizando revisiones de los parámetros indicados en la línea de producción. Para ello, te formaremos y tendrás el soporte de tus jefes/as de equipo y jefe/a de proyecto.Si quieres un puesto de trabajo con turnos rotativos que podrás combinar de manera fácil con tu vida personal y, además, resides cerca de Mélida, ¡te estamos esperando!Cubrirás una vacante temporal por la baja de un/a trabajador/a y podremos conocerte y ofrecerte futuras vacantes que se generen en el servicio.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, motivado/a y de trato agradable:- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo. - Experiencia previa en tareas de producción o de verificación de calidad. Si no dispones de experiencia, pero sí tienes ganas de aprender, nosotros/as te formamos.Si además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Pizzero/a - Cala Mandia - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a y 2do Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas

Tus principales funciones serán:

  • Preparar la masa para crear la base de pizza, garantizando la consistencia en tamaño y grosor.
  • Crear y personalizar los ingredientes de las pizzas, garantizando la precisión y la atención a los detalles.
  • Preparar y cocinar una variedad de pizzas de diferentes estilos, utilizando técnicas tradicionales y equipos modernos.
  • Controlar y ajustar las temperaturas del horno para garantizar que las pizzas estén cocidas a la perfección y tengan una corteza crujiente.
  • Mantener un puesto de trabajo limpio y organizado, siguiendo estrictas directrices de seguridad alimentaria e higiene.
  • Colaborar con el personal de cocina para garantizar la preparación oportuna y eficiente de los alimentos.
  • Ayudar en el desarrollo de nuevas recetas de pizza y platos del menú, manteniéndose al día de las tendencias del sector y las preferencias de los clientes.
  • Mantener un control adecuado de las porciones y reduzcir al mínimo los residuos mediante una planificación de la producción y una gestión del inventario adecuadas.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y mantener prácticas de higiene adecuadas en todo momento.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuetsros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa/o producción
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde nuestra oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa sector siderometal ubicada en Rubí, un/a administrativo/a producción FUNCIONES - Introducción de datos en Excel - Indroducción de información de cada uno de los trabajadores y pedidos - Introducción de datos de maquinaria - Soporte a jefes de producción y/o encargados de producción SE OFRECE - Contratación directa por empresa - Salario grupo 6 del convenio siderometalurgico - Horario flexible (Hora de entrada de 8h a 9h y hora de salida de 17h a 18h) - Viernes intensivo cada quince días
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario Linea de Producción
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa del sector de fabricación de productos químicos farmacéuticos, ubicada en Alcantarilla FUNCIONES: * Tareas de envasado como la alimentación de envases y control del envasado automático * Mantener la línea de envasado limpia y ordenada y acondicionamiento del producto en palets para la preparación de pedidos. * Tareas de pesado manual de ingredientes en polvo: traslado a estación de pesaje, identificación de productos para pesar * Validación de etiquetas y marcado * Preparación de pedidos * Cumplir con los procedimientos de mantenimiento de fábrica y almacén. * Informar al jefe de Turno de cualquier incidencia ocurrida en el trabajo. Se ofrece: Contrato Jornada completa de 40h semanales Horario intensivo: 6:45 a 14:45h o de 5:45 a 13:45h Horario por turnos (rotativo): Mañana: 5:45 a 13:45h Tarde: 13:45 a 21:45 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de linea de envasado Vícar
¿Tienes experiencia como jefe/a de linea de produccion de empresa hortofruticula? Si es asi, no dudes en inscribirte. Desde el Grupo Crit estamos buscando jefe de linea de produccion para una importante empresa en Vicar (Almeria). Funciones: Supervisar y dirigir todo el proceso de producción. Asegurándose de realizar una correcta gestión de los recursos. Asegurarse de la calidad de cada producto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Supervisor/a de producción
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector Alimentación ubicada en el Bages, en la búsqueda de un/a Responsable de Producción En qué consistirá tu día a día? * Serás el responsable de la aplicación de las normas de seguridad, higiene y medioambiente. * Asegurarás las necesidades del cliente en términos de Calidad, coste y plazo, alertando y aplicando soluciones en caso de desvío. * Asegurarás la fabricación según los estándares de trabajo definidos. * Validarás el plan de producción en función de la capacidad productiva, asegurando la disponibilidad de las materias primeras, organizando y optimizando los recursos disponibles. * Desplegarás los objetivos SQSCDI que te sean fijados, actualizando los indicadores, analizando devíos y estableciendo planes de acción * Gestionar el personal * Participar en la elaboración del presupuesto y del plan de inversiones de la compañía que afecten en tu área. Que te podemos ofrecer? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Horario acorde a tus necesidades / flexible (turno central de lunes a viernes) * Salario fijo acorde a tu experiencia + 5% variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe/a de taller - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Jefe/a de taller - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Responsable de Service Centrer Madrid, te encargarás de:

  • Dar soporte y preparar las ofertas de reparaciones.
  • Dar presupuestos de reparaciones.
  • Realizar la planificación y seguimiento de los trabajos que son responsabilidad del taller.
  • Gestionar la documentación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Gestionar de documentación relativa a intervenciones.
  • Garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual para las instalaciones.
  • Recoger las incidencias expuestas por el cliente final, y gestión de la actividad del equipo para dar solución a las mismas.
  • Organizar y gestionar el almacén de residuos peligrosos.
  • Gestionar y registrar las salidas de residuos peligrosos.
  • Velar por el cumplimiento de las directrices enmarcadas en el S.I.G.
  • Cumplir la política y el sistema de Compliance. Cumplir con los controles que sean de aplicación a suárea de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.
  • Realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.
  • Poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocios como con otras partes de interés.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de producción obra civil
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Jefe/a de producción obra vial (túnel) con vocación de continuidad. En dependencia del jefe de obra facultativo de minas para el túnel y en relación directa con encargado de obra será la persona encargada de desarrollar las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Control de producción.
-Control de calidad.
-Seguimiento de ritmo y ejecución.
-Control de costes.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable con jornada completa.
-Vehículo de empresa y teléfono.
-Salario según valía negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción dotacional, industrial y de obra civil, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Navarra y limítrofes. En dependencia directa con la Dirección de producción, se encargará de:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
- Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
- Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
- Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción en cuanto a movimiento de tierras y cimentaciones.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos en Autocad y Presto.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse por todo el país.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de producción
Para importante empresa constructora precisamos incorporar un/a jefe/a de producción para obras de edificación en Barcelona y alrededores.

Las principales funciones a desempeñar serán:
- Planificación y organización de la obra.
- Organización de los trabajos.
- Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Comprobación de mediciones.
- Certificaciones.
- Control de costes y plazos de construcción.
- Tramitación de pedidos (proveedores).
- Coordinación de industriales y subcontratistas.
- Control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad)
- Documentación oficial de la obra.
- Control de la seguridad y la salud.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor.
- Redacción de las actas.

Se requiere:
- Alta capacidad de gestión de recursos.
- Imprescindible conocimientos de Presto y TCQ.
- Imprescindible residencia en Barcelona o cercanías.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo - Jefe/a de Obra
Para importante cliente, ubicado en Eibar, seleccionamos Jefe/a de Grupo y/o Jefe/a de Obra. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar en plazo,la ejecución de las obras asignadas. Las obras, están referidas al ámbito de la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados e instalación de ascensores.

Las principales funciones del puesto son:
- Planificar y coordinar las obras asignadas.
- Supervisar que las obras se llevan a término en el plazo previsto, aplicando criterios de eficiencia.
- Planificación, organización y gestión de medios propios y externos, materiales y maquinaria.
- Dirigir y coordinar el personal a su cargo.
- Control de los costes de producción, solicitud de ofertas, negociación de las contrataciones con industriales y proveedores, facturación, certificaciones de obra, trato con el cliente y la Dirección facultativa.

Se requiere:
- Formación de Aparejador, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y similares.
- Experiencia mínima de 2 años en obras de rehabilitación energética de edificios e instalación de ascensores.
- Carnet de conducir B.
- Visión global a la hora de coordinar los trabajos a realizar.
- Persona positiva, resolutiva, organizada, eficiente, comunicativa y con capacidad de liderazgo democrático.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Flexibilidad horaria y coordinación familiar.
- Posibilidad de crecimiento/desarrollo profesional.
- Coche de empresa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Moldes
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar un Técnico de inyección de plástico/jefe de turno para su planta ubicada al sur de la provincia de Girona.
La misión principal de la persona seleccionada será la de gestionar i coordinar los recursos productivos disponibles durante el turno asignado, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación y velando por el cumplimiento de los estándares establecidos de calidad, coste y seguridad.

Entre sus funciones principales se encuentran:
-Tareas te técnico de inyección de máquinas, cambios de moldes, etc.
-Ejecutar y supervisar los programas de producción.
-Asignar a los operarios los diferentes turnos de trabajo, en función de sus capacidades y habilidades.
-Animar y motivar al equipo para la consecución de los objetivos.
-Controlar y supervisar el rendimiento optimo de los equipos, máquinas y personas.
-Asegurar la adecuada administración y utilización de los materiales de consumo.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Velar per la calidad de los resultados.

Se requiere:
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
-Residencia cercana a la planta.
-Conocimientos de procesos de inyección de plástico y ofimática.
-Experiencia en tareas similares en empresa del sector.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada intensiva de lunes a viernes (mañana, tarde y noche)
-Posibilidad de promoción en compañía estable.

Pensamos en una persona comprometida, sistemática, ordenada y orientada a objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a-Pizza y Pastas
¿Tienes experiencia en cocina, especializada en pizza y pastas? ¿Quieres crecer profesionalmente en el mundo de la gastronomía, desarrollándote en un restaurante referente de la Roca Village?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Cocinero/a para uno de los restaurantes de una empresa líder del sector de la gastronomía.Tus responsabilidades serán:-Trabajar junto al Jefe/a de Cocina en la producción de pizzas y pastas.-Emplatados, conservación y presentación final del plato.-Limpieza de la zona de trabajo.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.974€ - 20.974€ bruto/año
Jefe/a de turno (Sector metal)
¿Aportas experiencia como responsable de turno en producción en empresas del sector metal? ¿Te consideras una persona con capacidad de liderazgo, analítica, resolutiva y orientada a la calidad?Si te gustaría dar un paso más en tu trayectoria profesional quizás esta oferta puede ser de tu interés.Como responsable de turno en producción tus responsabilidades y funciones serán las siguientes:- Seguir el plan de planificación y gestionar las incidencias diarias.-Conocer el proceso de fabricación del producto.- Gestionar al personal directo de fábrica y organizar los trabajos diarios del día a día (20-25 personas).- Gestionar las averías diarias y ser el contacto con el departamento de mantenimiento.Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en turno rotativo de mañana y tarde, con posibilidad de realizar turno partido.Disponibilidad para trabajar sábado por la mañana puntualmente.¿Tienes experiencia como comercial?¿Eres ingeniero/a industrial, arquitecto/a o titulado/a técnico/a superior? ¿Tienes conocimiento técnico pero a la vez dotes comerciales? ¿Te gustaría viajar por todo el mundo? Si es así, te estamos buscando!! Desde Adecco, necesitamos incorporar para una importante empresa del sector de el/la metal un/a comercial con perfil técnico para viajar por todo el mundo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Buscamos Oficial de mantenimiento para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. . Serás el/la encargado/a de realizar de manera cualificada el mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo, bajo la supervisión del/ de la Jefe/a de Mantenimiento. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones del Responsable de Producción. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes (electricidad, fontanería, entre otros). * Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial, siguiendo las pautas del Responsable de Producción. * Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel Vincci Lys 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Lys 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción
Empresa con proyección nacional dedicada ubicada en la Comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Producción. Esta persona se encargará de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le proporciona la organización para garantizar los niveles de calidad y producción óptimos. Entre sus funciones estarán:

- Llevar a cabo el proceso de dirección y control de la producción.
- Coordinación del equipo de producción.
- Gestión óptima de los recursos disponibles.
- Seguir con las especificaciones y los procedimientos de fabricación y calidad.
- Llevar a cabo la solución de las incidencias que puedan aparecer en el proceso de fabricación.
- Supervisión de la puesta a punto de las máquinas y los utillajes.
- Apoyo y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo.

Se requiere:
- Persona con dotes de liderazgo y orientada a resultados.
- Persona con capacidad organizativa y de planificación.
- Persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Persona autónoma en el desempeño.
- Perfil pragmático y resolutivo.
- Perfil comunicativo y proactivo.
- Conocimiento de sistemas eléctricos, mecánicos y de automatización.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a jefe/a de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Pedidos y Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. * Relación con el cliente y usuarios Ofrecemos: * Horario: Turnos de lunes a viernes de mañana * Jornada: 40 horas semanales * Contrato temporal 3 meses y después indefinido * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 1ª Alimentación
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de Oficiales de 1ª con un alto nivel de compromiso, habilidad para trabajo en equipo y mejora continua. Además, tu puesto requerirá gran capacidad de análisis y resolución de problemas, disciplina y seguridad.Tu misión en el puesto será llevar el control del correcto funcionamiento de las máquinas de su área de trabajo, así como otras responsabilidades:- Coordinar y supervisar las actividades de las personas a su cargo en su área junto con el/la jefe/a de Equipo.- Registrar el personal a su cargo en el sistema informático de gestión y justificar cualquier paro o incidencia en la línea.- Realizar el autocontrol y rellenar los partes necesarios para asegurar la calidad del producto.- Resolver de forma autónoma posibles atascos, paradas o cualquier otro problema que se pueden generar en su área.- Alimentar la línea, con ayuda del plan de carga, controla el flujo de la línea para que no genere faltas de materia prima ni tampoco retrasos y tiempos de espera.- Mantener el área de producción en perfectas condiciones de higiene y orden en todo momento.- Participar activamente en la limpieza completa de los equipos de su área.- Velar por el cumplimiento en materia de Seguridad e Higiene de los/las operarios/as de su área.Si crees que puedes encajar en esta vacante, ¡no dudes más en inscribirte! ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a Encargado/a de Obra Civil en Ibiza con experiencia en obras de carretera.

En dependencia directa del Jefe/a de Obra, sus principales funciones serán:
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra civil.
- Control del personal a su cargo.
- Supervisión y coordinación de las subcontratas.
- Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
- Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.

Se ofrece:
- Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
- Residencia en Ibiza.
- Experiencia de al menos diez años demostrables en el sector.
- Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra para Obra Civil en Área Barcelona
Estamos buscando un o una Jefe de Obra de Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 35.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + beneficios por producción. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Negociación con proveedores y subcontratas. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción. Estas obras abarcan una amplia gama de proyectos, desde urbanización de calles, plazas, parques públicos, carriles bici, carreteras, obras pluviales (sistemas de saneamiento y/o alcantarillado), puentes, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior