Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(675)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(244)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.656)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(300)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(207)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(89)
Huesca(116)
Illes Balears(739)
Jaén(109)
La Rioja(178)
Las Palmas(429)
León(142)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.592)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(246)
València(1.252)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.984)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(850)
Calidad, producción, I+D(1.478)
Comercial y ventas(2.640)
Compras, logística y almacén(2.187)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.204)
Ingenieros y técnicos(1.902)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(171)
Marketing y comunicación(688)
Otras actividades(1.807)
Otros(4.075)
Profesiones y oficios(1.417)
Recursos humanos(513)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(958)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(370)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.253)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(982)
Formación Profesional Grado Superior(781)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(231)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.250)
Sin estudios(1.055)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.174)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(294)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.501)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(96)
Sin especificar(6.242)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.142)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(447)
Formativo(149)
Indefinido(9.271)
Otros contratos(6.068)
Sin especificar(4.097)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-produccion

239 ofertas de trabajo de jefe-produccion


Operario/a Lavandería con discapacidad/ Ilav. Mejorada del Campo
En dependencia directa del Jefe de Producción, formando parte de un equipo unido y trabajador.EL DÍA A DÍAClasificado de ropa según tipo y clienteCarga de túneles de lavado y lavadorasDescarga de túneles de lavado y lavadorasClasificado de ropa limpia para su proceso de secado, planchado y dobladoIntroducción y recogida de ropa en la calandraEmpaquetado de ropa limpiaExpedición de la ropa limpia en carrosSE VALORAEstar en posesión del certificado con discapacidad.Capacidad de trabajar en entornos colaborativos.Persona dinámica, proactiva y organizada.Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a Encargado/a de Obra Civil en Ibiza con experiencia en obras de carretera.

En dependencia directa del Jefe/a de Obra, sus principales funciones serán:
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra civil.
- Control del personal a su cargo.
- Supervisión y coordinación de las subcontratas.
- Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
- Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.

Se ofrece:
- Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
- Residencia en Ibiza.
- Experiencia de al menos diez años demostrables en el sector.
- Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE de BARRA - Hotel

Hotel 4* ubicado en la sierra de Navacerrada se encuentra en búsqueda de jefe/a de barra, para incorporarse a su equipo responsabilizándose del funcionamiento del departamento, dando servicio a restaurante y terraza.

Si tienes experiencia en la gestión y organización de barra, te gusta trato con cliente y buscas un proyecto estable en restauración, queremos conocerte ya!

Tus FUNCIONES serán:

  • Organizacr, planificar y gestionar todo lo relacionado con el servicio de barra.
  • Supervisar el montaje y preparación de barra.
  • Elaborar escandallos, fichas técnicas y de mermas.
  • Confeccionar la carta de vinos y bebidas por temporadas.
  • Realizar los turnos del personal del equipo de 5-6pax.
  • Colaborar en la instrucción y formación del personal de nueva incorporación.
  • Montaje y mise en place de barra.
  • Participar en el servicio de barra.
  • Asesoramiento personalizado a los clientes.
  • Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes.
  • Velar por la satisfacción de los clientes, garantizando un buen servicio y atención.

  • Elaborar check list, inventarios y diario de producción.
  • Realizar pedidos a proveedores.
  • Participar en la limpieza de maquinaria y zonas de trabajo.
  • Asistir a reuniones y formaciones de departamento.
  • Implantar mejoras en procesos y procedimientos.
  • Reportar al responsable del departamento cualquier tipo de avería o incidencia.

Las CONDICIONES de la posición son:

  • ?Incorporación inmediata
  • Horario con turno seguido (puntualmente turno partido)
  • 2 días libres seguidos entre semana
  • Salario 2.400€ brutos/mes
  • Contrato estable, directo con el establecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Jefe/a turno de inyección termoplástico
Buscamos para nuestra empresa cliente especialista en la inyección de piezas de plástico ubicada en Peralta, jefe/a de turno especialistas en inyección termoplástico.

Las principales funciones del puesto son:
-Preparación de materiales.
-Cambio de moldes.
-Uso de máquinas de inyección de plástico (hacerlas funcionar y solucionar cualquier incidencia).
-Ajustar parámetros como temperatura, presión, velocidad, etc.
-Gestión del personal (entre 4 y 5 personas).

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa de Lunes a Viernes (tres turnos).
-Buen ambiente laboral.
-Empresa sólida en el sector.

Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación lo antes posible.
-Residencia en Peralta o inmediaciones.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de taller - Fabricación
Importante y reconocida empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y líneas automatizadas, seleccionamos un/a Jefe/a de Taller para coordinar y motivar al personal de almacén, preparación, fabricación y montaje para cumplimentar las órdenes de fabricación al mínimo coste y con las especificaciones técnicas estipuladas.

Sus principales funciones serán:
- Asignar personal según la carga de trabajo y proveer instrucciones claras y garantizar la seguridad en el trabajo.
- Asegurar disponibilidad de materiales y O.F. pendientes y coordinar la preparación y reposición de materiales.
- Promover la formación continua del personal.
- Verificar tiempos de producción y corregir desviaciones.
- Justificar paros y bajas actividades, proponiendo soluciones juntamente con el registro de incidencias de producción.
- Mantener el orden y la limpieza del taller.
- Autorizar, comunicar y proponer mejoras de fabricación y colaborar en asignación de trabajos externos y horas extras.
- Decidir ubicación de módulos fabricados.
- Planificar y supervisar tareas de mantenimiento.
- Supervisar embalaje y transporte de instalaciones.
- Revisar y probar O.F. terminadas.
- Asistir en la ubicación final de la instalación si es necesario.

Se requiere:
- Persona organizada, con capacidad analítica y rigurosa.
- Dotes de liderazgo con facilidad de trabajar en equipo con métodos y tiempos.
- Conocimientos en interpretación de layouts.
- Conocimientos técnicos de hidráulica, neumática, etc.
- Conocimientos en Autocad.

Se ofrece:
- Posición estable e incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial.
- Horario flexible de lunes a jueves. Horario intensivo (7-14h) los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a de Mecánica con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo mecánico, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con los equipos de diseño y producción para desarrollar soluciones mecánicas innovadoras que mejoren la funcionalidad, eficiencia y comodidad de nuestros catamaranes. * Dirigir la instalación, pruebas y puesta en servicio de sistemas de propulsión, sistemas HVAC, plomería y otros componentes mecánicos. * Realice inspecciones exhaustivas y controles de control de calidad para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la industria, las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente. * Implemente programas de mantenimiento preventivo y protocolos de resolución de problemas para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la confiabilidad operativa. * Coordinar con proveedores externos, subcontratistas y sociedades de clasificación para adquirir materiales, equipos y certificaciones de manera oportuna y rentable. * Manténgase informado sobre tecnologías emergentes, mejores prácticas y tendencias de la industria relacionadas con la ingeniería marina y los sistemas mecánicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A TALLER ORTOPEDIA CORUÑA

Estamos buscando un operario de taller de Ortopedia en Coruña.

Tu misión serà fabricar y montar productos ortopédicos a medida y dispositivos ortoprotésicos de materiales diversos.

Tus funciones seran las siguientes

  • Realizar las tareas encargadas por el Jefe de Taller en el proceso de producción
  • Montar, ajustar y transformar materiales (escayola, plásticos, métales, pieles) para la fabricación de productos ortoprotésico y rectificar moldes de escayola acorde a unas normas de trabajo con el uso de máquinas y/o herramientas adecuadas (esmeriladora, Taladro de columna, sierra de cinta, lijadoras, Radial, etc).
  • Moldear, rectificar y adaptar moldes de escayola y/o poliuretano y termo conformado de plásticos.
  • Utilizar equipos de medición (flexómetro, cinta métrica, calibre…)
  • Interpretar planos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A TALLER ORTOPEDIA

Estamos buscando un operario de taller de Ortopedia.

Tu misión serà fabricar y montar productos ortopédicos a medida y dispositivos ortoprotésicos de materiales diversos, encargados por las clínicas y la central de fabricación.

Tus funciones seran las siguientes

  • Realizar las tareas encargadas por el Jefe de Taller en el proceso de producción
  • Montar, ajustar y transformar materiales (escayola, plásticos, métales, pieles) para la fabricación de productos ortoprotésico y rectificar moldes de escayola acorde a unas normas de trabajo con el uso de máquinas y/o herramientas adecuadas (esmeriladora, Taladro de columna, sierra de cinta, lijadoras, Radial, etc).
  • Moldear, rectificar y adaptar moldes de escayola y/o poliuretano y termo conformado de plásticos.
  • Utilizar equipos de medición (flexómetro, cinta métrica, calibre…)
  • Interpretar planos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/ A PRODUCCIÓN

Buscamos JEFE/A DE PRODUCCIÓN en PRIM.

La misión principal será asegurar el suministro actual y futuro de los productos de fabricación para los negocios de Farma y Ortopedia.

¿Que harás en esta posicion?

  • Diseñar, elaborar y dirigir las actividades de producción adecuadas a las necesidades de la compañía buscando el mayor rendimiento de los medios.
  • Aplicar la política, estrategia y plan de acción de calidad, seguridad de los trabajadores y seguridad y mantenimiento de las instalaciones y las relaciones laborales.
  • Establecer los sistemas adecuados de información, seguimiento y mejora continua, impulsando planes y objetivos específicos de su área: seguridad, calidad, servicio, costes y productividad.
  • Liderar a sus equipos para la correcta ejecución de los planes de acción y consecución de objetivo así como los planes que aseguren el desarollo profesional de las personas a su cargo.
  • Coordinar y supervisar el correcto mantenimiento y seguridad de maquinaria, instalaciones y edificios, estudiando y proponiendo necesidades futuras para su búsqueda y adquisición en los plazos adecuados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Sociosanitario (Sevilla)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: Turnos rotativos * Jornada: 40 horas semanales * Contrato temporal por sustitución * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE/A DE EQUIPO DE VENTAS

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.

Buscamos a un/a Jefe/a de equipo de ventas para la Delegación de Barcelona.

¿Cuál será tu misión?

En dependencia del Área Manager de la zona de Barcelona, te responsabilizaras de la gestión del equipo comercial de una delegación del canal impulso en Barcelona con la finalidad de implantar la estrategia comercial definida para el canal.

¿Cómo será tu día a día?

Responsabilidad financiera:

  • Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
  • Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
  • Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
  • Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing

Liderazgo del equipo:

  • Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
  • Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
  • Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.

Gestión de clientes:

  • Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona

¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
  • Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
  • Participarás en proyectos transversales
  • Dispondrás de vehículo de empresa
  • Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible

¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor de Horno y Producción
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de hornos para sus instalaciones ubicadas en Gerona, dependiendo del Responsable de Producción y Mantenimiento. Esta persona se encargará de:

Sus principales funciones serán:
- Administrar la planificación de la producción a corto y largo plazo.
- Asegurar la comunicación efectiva de los equipos bajo su responsabilidad.
- Seguir los KPI?s y reportar desviaciones.
- Asegurar los parámetros operativos para cumplir con los estándares de calidad.
- Monitorear y Analizar la continuidad operativa
- Ayudar con la función de compra y selección de proveedores.
- Proponer mejoras en las áreas de automatización.
- Apoyar el proceso documental, las inspecciones y la coordinación necesaria en el área de medioambiente.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la organización (EHS), así como establecer sus normas y procedimientos para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de la maquinaria.

Se requiere.
- Conocimiento sobre de instalaciones industriales, aire comprimido, electricidad, hidráulica, maquinaria de transporte de material.
- Capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto.
- Conocimiento de la Operación de maquinaria pesada como camión volteo, cargadoras, plataforma elevadora y carretilla elevadora.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece.
- Puesto estable e indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Interesante paquete retributivo.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCION OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Producción para obras civiles de carretera. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
- Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
- Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
- Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
- Colaborar en el control del personal en obra.
- Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
- Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
- Título Univeristario Oficial en España.
- Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
- Perfil con visión global que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos
Para empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y líneas automatizadas, seleccionamos un/a Director/a de Proyectos:

Sus principales funciones serán:
- Hacer la primera definición de las soluciones técnicas.
- Deberá atender siempre personalmente o por delegación a las llamadas de los clientes, adoptando una visión comercial de su trabajo.
- Tener especial interés en mantener el dossier del proyecto en condiciones de ser consultado por terceras personas.
- Actuar como máximo responsables sobre costes, plazos y soluciones técnicas implantadas en los proyectos que tienen asignados.
- Preparar el índice de mecanismos, haciendo especial atención a la previsión de la duración en los trabajos de Oficina Técnica.
- Preparar los planning de trabajo y coordinar con el cliente las modificaciones técnicas o de calendario, asegurándose de que llegue la información necesaria.
- Crear y mantener la lista de Datos de descripciones comerciales y técnicas de las maquinas.
- Aceptar o corregir la lista de materiales de recambios aconsejables que debe acompañar a la documentación de la instalación.
- Negociar las ampliaciones o modificaciones que introduzca el cliente en la cualquier momento del proyecto.
- Preparar los manuales de seguridad que acompañan a la documentación de la instalación.
- Liderar las pruebas en taller antes de enviar las máquinas al cliente para su montaje definitivo.
- Liderar los equipos de mejora especializados.
- Calcular, solicitar y coordinar con el Jefe de Oficina Técnica los recursos humanos y técnicos necesarios para cumplir con las expectativas de plazo, coste y funcionalidad.
- Dar especial soporte a Anteproyectos en la elaboración de las ofertas.
- Dar soporte a Comercial, Producción, Montajes y Post?Venta.
- Participar en los comités de mejora organizados por Calidad.
- Redactar o completar el informe de incidencias ocurridas en las diferentes fases.
- Velar por la puntual facturación de las instalaciones, pasando a Administración los calendarios de facturación y sus modificaciones.
- Raportar al Director Técnico el balance técnico-económico tras la entrega de las instalaciones.

Se requiere:
- Dominio de Autocad y Inventor a nivel de lectura de planos.
- Capacidad de liderazgo.
- Buena comunicación.
- Organización.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.

Se ofrece:
- Posición estable e incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a jueves. Horario intensivo (7-14h) los viernes.
- Atractivo paquete salarial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE COMPRAS
Adecco busca un/a Jefe/a de Compras para una importante industria en Jaén. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean liderar el/la planificación maestro/a de la producción y gestionar el equipo de aprovisionamientos, asegurando la eficiencia en los flujos y stocks de materiales tanto de proveedores/as como de fabricación interna.Misión del Puesto: Planificación maestro/a de la producción y gestión del equipo de aprovisionamientos para gestionar los flujos y stocks de materiales de proveedores/as y fabricación interna.Responsabilidades:-Planificación Maestro/a de la Producción:--Desarrollar y supervisar la planificación de producción para cada línea de negocio.--Ajustar planes según necesidades y cambios en la demanda.-Gestión y Evaluación del Equipo:--Supervisar y evaluar al equipo de aprovisionamientos.--Colaborar con el/la Director/a de Operaciones en tareas interdepartamentales.-Gestión del Módulo MRP del ERP:--Monitorizar y mejorar los parámetros del MRP.--Asegurar la correcta programación y ejecución de los procesos de aprovisionamiento.-Relación con Proveedores/as:--Programar y supervisar pedidos a proveedores/as.--Emitir forecasts y supervisar entregas.--Coordinar con el Responsable de Compras para visitas a proveedores/as y auditorías de seguimiento.-Reuniones Interdepartamentales:--Asistir a reuniones diarias con otros departamentos.--Resolver incidencias y revisar el progreso del plan de producción semanal.-Monitorización y Reducción de Stocks:--Monitorear constantemente los stocks de la compañía.--Implementar estrategias para la reducción de inventarios.-Propuestas de Mejora:--Proponer y gestionar mejoras dentro del perímetro de responsabilidad.--Establecer sinergias o soluciones para la falta de material.-Optimización de Flujos:--Actuar como interlocutor para optimizar los flujos del proceso con las Unidades Autónomas de Producción, Calidad, Compras, Ventas y Transporte.-Gestión de No Conformidades:--Analizar no conformidades y trabajar con el Responsable de Compras para anticipar mejoras necesarias.-Seguimiento y KPIs:--Seguir la planificación y ajustar en base a incidencias.--Proporcionar alternativas a las UAPs y elaborar KPIs del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Director /a Fábrica
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 3d

Director/a Fábrica

Importante fábrica sector industrial en la Costa del Sol necesita incorporar una persona para gestionar y planificar el área de taller/producción.

FUNCIONES

? Planificar los recursos humanos para cumplir con los objetivos de los planes diarios y semanales de producción marcados por el Jefe de Taller.

? Organizar y distribuir calendarios, turnos, permisos, etc., para asegurar un funcionamiento óptimo.

? Supervisar y controlar las actividades de la sección, asegurando que se realizan en los tiempos y con la calidad prevista.

? Supervisar todos los datos de la actividad (entradas, salidas, incidencias, etc.), para facilitar el seguimiento de la actividad.

? Identificar cualquier desviación con respecto a los planes de producción para corregirla ágilmente o proponer a su superior las medidas oportunas.

? Controlar y supervisar la correcta implementación de todas las normas de la empresa.

- Reducir costes y optimización de procesos

- Coordinar la logística interna de almacenes

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de proyecto de producción
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos seleccionar Jefe/a proyecto producción para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Valdepeñas. ¿Quiénes somos? Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. ¿Qué buscamos? * Ingenieros senior que quieran unirse a nuestro gran equipo de Fabricación y Planificación en Valdepeñas. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Organización y planificación de la línea de producción * Gestión de proyectos de producción * Control de los costes. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 25 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de Carnicero/Pollero para empresa de distribución de productos premium. FUNCIONES: * Organizar las producciones de carne de pollo y de vacuno fresco para abastecer a la demanda. * Ser autónomo en sus funciones y en el control de su stock * Reportar al jefe de cocina de producciones CONDICIONES: * Contratación: 3- 4 meses TT + plantilla. * Horario: 9 a 18, con 1 hora para comer. De Lunes a Viernes. Festivos libres. * Zona: Polígono Industrial Rio de Janeiro, Algete. Madrid. * Salario: 17408,29 a 20.000 euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a jefe de obra para Añezcar * Titulación técnica universitaria: Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería.... * Zona, Navarra * Experiencia: 3 años en obras industriales Funciones: • Gestión económica • Gestión de la Producción • Planificación de tiempos y recursos. Control de plazos • Oficina técnica y estudio técnico de proyectos con replanteo técnico y elaboración de alternativas. • Gestión e interlocución con cliente y dirección técnica Condiciones económicas previstas • Salario: a definir • Medios a cargo de la empresa (vehiculo, ordenador, telefono) • Dietas a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar a un Jefe/a de Producción para obra de Edificación en Mallorca. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras que la empresa le ha asignado, sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
- Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
- Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
- Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
- Colaborar en el control del personal en obra.
- Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
- Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
- Residencia en Mallorca.
- Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación, que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Producción
HRCS - Área General
Getafe, Madrid
Hace 4d

Responsable de Producción Getafe

Empresa multinacional líder en tratamiento superficial aeronáutico precisa incorporar a una persona para el puesto de Responsable de Área (Producción) en su centro de Getafe. Con autonomía en la gestión del centro de trabajo y reportando a la dirección de operaciones, se encargará de:

Funciones

  • Interlocución directa con cliente.
  • Asegurar que los trabajos son realizados en los plazos acordados con los clientes y según las especificaciones de procesos y criterios de calidad definidos por la empresa.
  • Planificar los trabajos y organizar a su equipo para conseguir los objetivos marcados.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales así como de protección al medio ambiente durante la realización de los trabajos.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, RSC y rendimiento del centro.
  • Labores comerciales junto con la Dirección.
  • Elaborar junto con la Dirección el presupuesto anual del centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RequisitosEstudios mínimosIngeniería Técnica - Industrial, especialidad en MecánicaArquitectura TécnicaOtras especialidadesRequisitos mínimosTitulación y/o experiencia en el mundo de la tubería industrial, climatización, oil &gas, etc o al menos en dirección y coordinación de obrasImprescindible formación de Arquitecto técnico (H/M/X) o Ingeniero técnico mecánico (H/M/X) o similar.DescripciónSeleccionamos JEFE DE PRODUCCIÓN (H/M/X) para nuestras obras de Andalucía, principalmente SevillaFunciones:Análisis, revisión y seguimiento del proyecto in situ en obra.Gestión económica y control de costes.Contratación y compras de obra.Seguimiento de la ejecución de trabajos.Control de la seguridad y salud de la obra.Gestión y control del personal, formaciones, habilitaciones, etc.¿Qué te ofrecemos?Se ofrece estabilidad, contrato por empresa.Retribución competitivaPlan de retribución flexible.Plan de carrera.Otros Beneficios SocialesVehículo de EmpresaMínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Moldes Sector Automoción
En CT, estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento Inyección Moldes comprometido/a para integrarse en una prestigiosa empresa del sector automoción, ubicada en la zona industrial de Martorell, Barcelona. Responsabilidades: * Gestionar el trabajo de los mecánicos a tu cargo. * Tomar decisiones en la reparación, el mantenimiento y mejora de los moldes. * Preparar programas de mecanizado. * Hacer acopio del material necesario para el taller mecánico. * Analizar el diseño de piezas enviadas por el cliente y proponer cambios. * Revisar y validar los proyectos. * Pedir ofertas de moldes nuevos y realizar modificaciones con sus especificaciones. * Realizar el seguimiento de los moldes subcontratados. * Participar en reuniones de mejora cuando sea necesario. * Asistir a pruebas de inyección. Ofrecemos: * Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades aportadas. * Contrato indefinido. * Trabajo presencial. * Ubicación en Martorell, Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Turno Industria Papelera
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación técnica relacionada con procesos logísticos e industriales, aportas experiencia en la supervisión de equipos de trabajo, y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo CTC estamos seleccionando un/a JEFE/A DE TURNO cuya misión es supervisar la operativa del personal del turno asignado en uno de nuestros servicios que gestionamos en las instalaciones de unos de nuestros clientes más importantes del sector de la industria papelera, ubicado en la población de SANT JOAN LES FONTS, cercana a OLOT. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: * Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. * Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. * Trabajo en equipo. * Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común basado en valores como la integridad, la transparencia, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la apuesta por el compromiso social. Uniéndote a nuestro equipo tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento, líder en el mercado español de Outsourcing, y la única en España que presenta cobertura en toda la cadena de suministro: industria, logística y punto de venta. En Grupo CTC estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, e incrementar la rentabilidad, mediante la eficiente externalización de sus actividades englobadas en la cadena de suministro, que les permite poner su foco de gestión en el núcleo empresarial, delegando y confiando en nuestra experiencia y trayectoria de más de 30 años en el sector logístico-industrial y trade marketing, así como en el esfuerzo diario de nuestro equipo de más de 9000 profesionales especializados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Supervisión del trabajo del equipo a cargo, en el turno correspondiente. * Elaboración de cuadrantes de personal. * Implantación de medidas correctoras, acordadas con el departamento de calidad y producción, así como elaboración de reportes técnicos correspondientes. * Supervisión del proceso productivo asignado y solución de posibles incidencias. * Formación de nuevas incorporaciones. * Conocimientos básicos del funcionamiento y programación de las máquinas. * Apoyo puntual en tareas del servicio: manipulación de papel, empaquetado, embalaje de material, bobinas y acabado de productos en general. * Control y seguimiento de normas de seguridad (establecidas por el cliente y por CTC), así como supervisión de procedimientos varios. * Mantener los estándares de orden y limpieza en el servicio. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable. * Jornada: 40 horas * Horario:de lunes a domingo en turnos rotativos (mañana - tarde - noche), aproximadamente se trabajan 7 días seguidos y posteriormente se descansan 5. * Salario: 36500 euros brutos/anuales (14 pagas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Jefe de Producción Industria Papelera
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación técnica relacionada con procesos logísticos e industriales, aportas experiencia en la supervisión de equipos de trabajo, y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales que te permitan crecer y desarollarte profesionalmente? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo CTC estamos seleccionando un/a ADJUNTO/A A JEFE DE PRODUCCIÓN cuya misión será supervisar la operativa logística del personal asignado en el servicio que ofrecemos a uno de nuestros clientes más importantes del sector de la industria papelera, ubicado en la población de SANT JOAN LES FONTS, cercana a OLOT ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: * Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. * Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. * Trabajo en equipo. * Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común basado en valores como la integridad, la transparencia, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la apuesta por el compromiso social. Uniéndote a nuestro equipo tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento, líder en el mercado español de Outsourcing, y la única en España que presenta cobertura en toda la cadena de suministro: industria, logística y punto de venta. En Grupo CTC estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, e incrementar la rentabilidad, mediante la eficiente externalización de sus actividades englobadas en la cadena de suministro, que les permite poner su foco de gestión en el núcleo empresarial, delegando y confiando en nuestra experiencia y trayectoria de más de 30 años en el sector logístico-industrial y trade marketing, así como en el esfuerzo diario de nuestro equipo de más de 9000 profesionales especializados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Apoyo y coordinación con el Jefe de Producción para la supervisión del trabajo del equipo. * Elaboración de cuadrantes de personal. * Implantación de medidas correctoras, acordadas con el departamento de calidad y producción, así como elaboración de reportes técnicos correspondientes. * Supervisión del proceso productivo global y solución de posibles incidencias. * Formación de nuevas incorporaciones. * Conocimientos del funcionamiento y programación de las máquinas. * Control y seguimiento de normas de seguridad (establecidas por el cliente y por CTC), así como supervisión de procedimientos varios. * Mantener los estándares de orden y limpieza en el servicio. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable con posibilidad de desarrollo y crecimiento. * Jornada: 40 horas * Horario: 08:00 – 13:00h / 15:00h – 18:00h * Salario: 35,000 a 40,000 euros brutos/anuales (14 pagas) en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior