Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(365)
Álava/Araba(210)
Albacete(105)
Alicante(663)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(245)
Avila(47)
Badajoz(129)
Barcelona(5.685)
Bizkaia(710)
Burgos(184)
Caceres(75)
Cádiz(244)
Cantabria(180)
Castellón(305)
Ceuta(13)
Ciudad Real(104)
Córdoba(208)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(413)
Girona(528)
Granada(198)
Guadalajara(173)
Huelva(92)
Huesca(119)
Illes Balears(738)
Jaén(111)
La Rioja(184)
Las Palmas(436)
León(143)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.582)
Málaga(635)
Melilla(19)
Murcia(569)
Navarra(297)
Ourense(69)
Palencia(108)
Pontevedra(247)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(72)
Sevilla(626)
Sin especificar(585)
Soria(55)
Tarragona(470)
Teruel(71)
Toledo(245)
València(1.277)
Valladolid(236)
Zamora(65)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.019)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(846)
Calidad, producción, I+D(1.507)
Comercial y ventas(2.668)
Compras, logística y almacén(2.205)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(65)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.188)
Ingenieros y técnicos(1.889)
Inmobiliario y construcción(811)
Legal(171)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.778)
Otros(4.120)
Profesiones y oficios(1.418)
Recursos humanos(525)
Sanidad y salud(1.055)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(955)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(368)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.221)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(977)
Formación Profesional Grado Superior(771)
Grado(1.206)
Ingeniero Superior(241)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(77)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.331)
Sin estudios(1.071)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.157)
Indiferente(540)
Intensiva - Indiferente(299)
Intensiva - Mañana(214)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.524)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.255)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(132)
Autónomo(1.060)
De duración determinada(3.148)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(452)
Formativo(141)
Indefinido(9.215)
Otros contratos(6.146)
Sin especificar(4.111)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-almacen

194 ofertas de trabajo de jefe-almacen


Store Manager Firma Perfumería/Cosmética - Madrid Norte

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa francesa de perfumeria y cosmetica en plena expansion , un/a Store Manager para su tienda por la zona del norte de Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa dedicada a alquiler de MAQUINARIA, necesita incorporar a un/a RECAMBISTA para sus instalaciones en LUGO. SE OFRECE: * SALARIO FIJO en función de valía, MÁXIMO 22.000 € bruto/año. * Puesto ESTABLE. * Horario: L a J 08:30 – 13:00h y 15:00 – 19:00h. V 08:30 – 14:30h FUNCIONES: * Gestión de PEDIDOS, ALBARANES, ALMACÉN y realización de INVENTARIOS. * ATENCIÓN TELEFÓNICA a clientes/proveedores. * Atención y SOPORTE A LOS MECÁNICOS del taller (taller mecánico de maquinaria como tallere eléctrico de herramienta electro portátil). * PREPARACIÓN Y ENVÍO DE PEDIDOS internos y para clientes. * Don de gentes. Atención de cara el público. * COBROS. * Interpretación de PLANOS PARA DESPIECES.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Director /a Fábrica
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 9h

Director/a Fábrica

Importante fábrica sector industrial en la Costa del Sol necesita incorporar una persona para gestionar y planificar el área de taller/producción.

FUNCIONES

? Planificar los recursos humanos para cumplir con los objetivos de los planes diarios y semanales de producción marcados por el Jefe de Taller.

? Organizar y distribuir calendarios, turnos, permisos, etc., para asegurar un funcionamiento óptimo.

? Supervisar y controlar las actividades de la sección, asegurando que se realizan en los tiempos y con la calidad prevista.

? Supervisar todos los datos de la actividad (entradas, salidas, incidencias, etc.), para facilitar el seguimiento de la actividad.

? Identificar cualquier desviación con respecto a los planes de producción para corregirla ágilmente o proponer a su superior las medidas oportunas.

? Controlar y supervisar la correcta implementación de todas las normas de la empresa.

- Reducir costes y optimización de procesos

- Coordinar la logística interna de almacenes

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
2DO ENCARGADO/A DE TIENDA
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente (sobre todo turistas), eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equipo y eres proactivo/a ante tus funciones? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo...Desde Adecco estamos comprometidos en colaborar con nuestros clientes y en esta oportunidad el puesto que desean cubrir es el de 2DO ENCARGADO/A DE TIENDA dedicada a la venta de souvenirs en el centro de Barcelona.Requisitos MINIMOS:-Disposición para aprender todas las áreas de la tienda.-Experiencia como encargado/a de tienda y gestión de plantilla, MÍNIMO 6 MESES-DISPONIBILIDAD para jornada compuesta por:Turnos rotativos (3 días)Mañanas de 9:00 a 15:00.Tardes de 15:00 a 21:00.Jornada intensiva (2 días)De 09:00 a 21:00 (con 1 hora de descanso)-Idiomas: Español e Ingles MEDIO (nivel comunicación venta/atención al cliente)-JORNADA: 40h/semanales con 2 fines de semana libres al mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
COORDINADOR/A ALMACÉN (TURNO DE NOCHE)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en marketing relacional que ofrece soluciones para la logística promocional. Actualmente, precisan incorporar un/a Coordinador/a de Almacén Turno de Noche para su almacén ubicado en Polinyà.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente al Jefe de Almacén, la persona seleccionada se encargará de:

  • Trasladar la información operativa necesaria a su equipo (mozos, carretilleros, administrativos…), para una adecuada realización de las tareas.
  • Apoyar al responsable de área, para garantizar un adecuado control de la mercancía, desde su entrada, y almacenaje, hasta su preparación y expedición.
  • Apoyar al jefe de almacén en la medición y análisis de los procesos del área con el fin de aportar una mejora continua y optimizar su calidad.
  • Ejecutar las acciones operativas diarias.
  • Detectar posibles errores en la operativa y comunicarlos al responsable de área para su resolución.
  • Velar porque se mantenga en perfecto estado de uso los espacios, maquinaria y herramientas, así como la limpieza del almacén.
  • Detectar, reportar y, en su caso, resolver incidencias, así como aportar posibles mejoras a su responsable directo para mejorar la calidad del servicio.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa en turno de noche de domingo a viernes de 22:00h a 6:00h.
  • Viernes desde las 6:00h hasta domingo a las 22:00h libre.
  • Salario en función de valía del candidato/a.
  • Beneficios sociales: retribución canjeable por regalos: experiencias, cheques descuento, etc.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina Encargado/a_Cádiz
¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Cocina y Encargado/a sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva y gestión comercial para uno de nuestros centros de referencia en Puerto Real, Cádiz. ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Dirigir la gestión de los centros asignados. Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad. Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades. Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. Ofrecemos: Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa de lunes a viernes. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. LUGAR DE TRABAJO: Puerto Real
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina_ Albacete
¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Cocina sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva para uno de nuestros centros de referencia en Albacete. ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes. Ofrecemos: Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa de lunes a viernes. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. LUGAR DE TRABAJO: Albacete
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Operaciones Turno Noche- Sector Logística - Getafe

¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y Almacén? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?

 

Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones Turno NOCHE para importante operador/a Logístico ubicado en Getafe, Madrid.

 

Funciones

  • Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño
  • Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad
  • Mejora continua de los procesos operativos
  • Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes
  • Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza
  • Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos

Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Segundo/a Jefe/a de Cocina - Paradiso Garden

Te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en Hosteleria en nuestro hotel de 4* Paradiso Garden. Buscamos una persona para la posición de Segundo Jefe/a de Cocina.

Tu Misión será en ausencia del jefe de cocina se responsabiliza de planificar, dirigir y gestionar las actividades del departamento relacionadas con la producción de comidas y su distribución al comedor y zonas establecidas teniendo en cuenta los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos.

Tu día a día será:

  • Asistir al jefe de cocina en sus funciones.
  • Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina definiendo objetivos y planificando estrategias.
  • Asistencia para la organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo.
  • Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario.
  • Elaborar las especialidades más significativas y motivos decorativos.
  • Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos.
  • Control y gestión de platos, la calidad de compras y almacén.
  • Asistencia en potenciar y promocionar la imagen del restaurante.
  • Colaborar en la realización y elaboración de los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario.
  • Atención al cliente.
  • Conocer e implementar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.

Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre de 4* y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo, incorporación inmediata.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón/a - Incorporación inmediata
Hola! ¿Tienes incorporación inmediata, vehículo propio y buscas un trabajo intensivo de tardes (14 a 22h) como peón/a? ¡Esta es tu oferta!¿Qué harías en tu día a día?Prepara materiales para la utilización en el proceso productivo.Interpreta la hoja de producción bajo la supervisión de los/las jefes/as de turno y los/las operarios/as y operarios/as de planta.Realiza la carga y la descarga de la maquinaría y los equipos de producción.Clasifica, controla y pesa materias primas y productos.Limpia las máquinas, los equipos y las áreas de producción.Transporta y almacena materias primas, productos finales y productos empaquetados por la planta demanera manual o mediante equipos mecánicos.Registra toda la información en lo referente al proceso, incluyendo la codificación de los materiales utilizados, las lecturasgrabadas y la duración y las incidencias.Ayuda otras trabajadores y trabajadoras a operar, reparar y realizar el mantenimiento de los equipos de proceso.Se encarga de la preparación de pedidos.Cumple las normas ambientales y de seguridad, y aplica los criterios por una fabricación correcta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Jefe/a de sección congelado
Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar un/a Jefe/a de sección en sus instalaciones para realizar las siguientes funcione:Responsable de muelle.Gestión de entradas y salidas.Gestión de ordenador.Se requiere:Carnet de carretillero/a en vigor.Experiencia realizando dichas funciones de al menos 3 años.Se valora experiencia en congelado.Horario: 06 a 14 o de 07 a 15.Salario: 20400€/bruto año.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
20.422€ - 20.423€ bruto/año
Jefe/a de partida - Hotel 4* Paradiso Garden

¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector del Turismo? En nuestro Hotel de 4* Paradiso Garden, buscamos una persona para la posición de Jefe/a de Partida.

Tu misión sera: Responsable de la planificación, organización y supervisión de la partida o sección de la cocina a su cargo bajo la supervisión del jefe de cocina.

Tu día a día sera...

  • Colaboración en la asignación de turnos, tareas, del personal a su cargo.
  • Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo.
  • Garantizar los estándares de calidad culinaria y estética establecidos.
  • Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.
  • Organizar el almacenaje y conservación de los alimentos.
  • Colaborar en la realización de los datos económicos relacionados con la actividad.
  • Colaborar en la realización del presupuesto y control de costes.
  • Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes.
  • Realización de inventarios periódicos y contacto con proveedores.
  • Revisión y supervisión de las mercancías de los pedidos.
  • Garantizar la formación y el desarrollo del personal a su cargo.
  • Seguimiento y control de las instalaciones y maquinaria.
  • Atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a frontal madera Santiago
Estamos en la búsqueda de un/a Carretillero/a especializado/a en el manejo de carretillas frontales de grandes dimensiones para incorporarse a una destacada empresa del sector maderero. Responsabilidades: * Preparación de pedidos según rutas establecidas, en colaboración con el jefe de almacén. * Realización de operaciones de carga y descarga de materiales. * Manipulación y traslado de piezas de madera de grandes dimensiones Condiciones: * Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00. En agosto, de 07:00 a 15:00. * Salario: 10,27 €/hora. * Contrato: Sustitución por enfermedad. Se busca candidato/a disponible inmediatamente y sin empleo actualmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Jefe/a de partida para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Ser responsable de la partida que le corresponda. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de cocina Hotel / Aparthotel
¿Buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar en la cocina de un hotel y aparthotel de 4*?Buscamos jefe/a de cocina para estar en un hotel y aparthotel de 4* de Salou.Te encargarás de:-Realización de pedidos, control de mermas y valoración de consumos.-Gestión de inventarios y almacenes.-Gestión de materias primas: control de calidad de la mercancía.-Organización y planificación de tareas.-Supervisión de la preparación, presentación y servicio de alimentos en bufets.-Gestión de limpieza, acondicionamiento de cocina.-Liderazgo en el área de cocina y capacidad de gestión de equipos: dirigir y motivar a un equipo de cocineros/as, auxiliares y otro personal de cocina, asegurando los estándares de desempeño y el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria.-Coordinar la contratación y capacitación de las nuevas incorporaciones de personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Almacén (Picking Automocion)
¿Dispones de experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad en el sector de la automoción y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros clientes ubicado en Moià (a 30 km de Manresa), nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia en el sector logístico y en la gestión de personal para ocupar una posición de JEFE/JEFA DE ALMACÉN ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales serían: * Gestión del equipo de Picking de piezas de automoción (8 personas) * Gestión de la devolución de piezas * Alimentación y gestión excel del cliente y datos de actividad * Gestión y seguimiento de control de horas. * Asegurar los niveles de Calidad del Servicio. * Optimización de procesos. * Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos. * Previsión de necesidades de personal Las condiciones que ofrecemos son: * Incorporación Inmediata: Mayo-Junio * Contrato Fijo discontinuo permanente (estable) * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 9-13h y de 15-19h * Salario 2000 euros brutos mensuales en 12 pagas
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida - Hotel 5* (Tenerife)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE PARTIDA para uno de nuestros Hoteles ubicado en Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y supervisarlo. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Preparar y producir platos, postres y salsas de tipo gourmet. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista Automoción
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Recambista de Automoción para una empresa líder aragonesa de recambios del automóvil en Jaca (Huesca).¿Te has formado en la rama de automoción y te gusta tener trato directo con el cliente? ¡Estamos buscando gente como tú!Responsabilidades y funciones del puesto: - Te encargarás de atender y asesorar telefónica y presencialmente al cliente, así como de la explicación técnica de las características de recambios y accesorios. - Gestionarás incidencias. - Realizarás pedidos de recambios, así como control de stocks y almacén, ubicación de pedidos e inventarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Tarragona
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones para nuestro centro de nueva apertura en Tarragona, Cataluña. Funciones: - Realizar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa. - Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso. - Almacenar los productos y material de limpieza, según plan de trabajo de la compañía. - Comunicar a la mayor brevedad posible al / la Jefe/a de Servicios Hoteleros las incidencias o anomalías observadas. - Cuidado de maquinaria y herramientas de trabajo. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional Se ofrece: - Jornada completa - Turnos rotativos - Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector en H10 Playa Esmeralda
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Jefe/a de Sector para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura (Costa Calma). Las funciones que se llevarán a cabo serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente. * Las mismas del camarero/a, y además, ocuparse de preparar y decorar las salas y mesas del restaurante. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera). Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante. * Facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación en su sección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina_ Illescas (Toledo)
¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Cocina sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva para uno de nuestros centros de referencia en Illescas, Madrid. ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes. Ofrecemos: Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. LUGAR DE TRABAJO: Illescas, Toledo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Tienda
¿Buscas estabilidad, te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia como responsable en el sector cafetería- pastelería- repostería?Entre las funcionas que realizarías estarían las siguientes:-Manejo de turnos.-Gestión de pedidos.-Control de merma.-Gestión de personas.-Gestión de caja.-Formación de equipos.-Atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Las Franquesas del Vallés, dedicado al sector Químico, un/a Operario/a de producción con experiencia en seccion de pintura. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Funciones: * Preparar materiales para la utilización en el proceso productivo. * Interpreta la hoja de producción bajo la supervisión del Jefe de Planta * Realiza la carga y la descarga de materiales. * Clasifica, controla y pesa materias primas y productos. * Limpia las máquinas, los equipos y las áreas de producción. * Transporta y almacena materias primas, productos finales y productos empaquetados para la planta de manera manual o mediante equipos mecánicos. * Registra toda la información referente al proceso, incluyendo la codificación de los materiales utilizados, las lecturas registradas y la duración y las incidencias. * Ayuda a realizar el mantenimiento de los equipos de proceso. * Se encarga de la preparación de pedidos. * Mantenimiento diario de la maquina tintometrica * Rellenado diario de los depósitos de pigmento * Realizar las ordenes de fabricación programadas * Control de calidad de las materias primas y producto acabado * Revisión del stock de materias primas (pigmentos y bases) * Formulación de colores especiales Se ofrece: * Contrato ETT+ Empresa * Disponibilidad para hacer turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de almacén
¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y buscas un puesto estable en la zona de Curtis? Si es así sigue leyendo porque, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para un puesto de Jefe/a de Almacén para una empresa en Curtis.La misión principal de esta persona será la de planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los productos de la empresa.Algunas de sus responsabilidades son:- Gestionar los pedidos del cliente- Planificar las necesidades de fabricación.- Controlar los stocks e inventarios de producto terminado.- Optimizar el espacio del almacén y de tareas logísticas.- Preparar pedidos.- Expedición de productos.- Gestionar los aprovisionamientos de material desde proveedor/a.- Gestionar y controlar la documentación asociada (proveedores/as, clientes, propia de empresa, transporte).- Coordinar y gestionar el equipo administrativo y logístico. Si crees que este puesto te encaja, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva para uno de nuestros centros de referencia en Getafe, Madrid. ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? Un puesto de trabajo estable a jornada completa y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes. Ofrecemos: Jornada completa de lunes a viernes Salario acorde a la valía del candidato/a Incorporación Inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior