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Indiferente(674)
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Parcial - Indiferente(3.061)
Parcial - Mañana(262)
Parcial - Noche(16)
Parcial - Tarde(306)
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A tiempo parcial(254)
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De duración determinada(5.001)
De relevo(17)
Fijo discontinuo(262)
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Ofertas de empleo de jefe-almacen

204 ofertas de trabajo de jefe-almacen


Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Conil Resort, para nosotros lo más improtante es tu talento.Estamos seleccionando Jefe/a de Sector para Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. • Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. • Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. • Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. • Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. • Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. • Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. • Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. • Realizar pedidos al Economato. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN
  • Grupo multinacional |Sector Retail

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.



-planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes

-gestionar las cuentas de explotación

-cumplimiento de los objetivos del equipo

-construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

-salario negociable en función de la experiencia del candidato

-contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
  • Sector Industrial|Silla (Valencia)

Importante empresa del sector químico busca incorporar un Jefe de Turno (h/m)



La persona que se incorpore a la posición de Jefe de Turno (h/m) realizará, entre otras, la siguientes funciones:

  • Planificar y ejecutar el plan de producción teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa.
  • Gestionar los materiales disponibles en la empresa.
  • Supervisar los equipos para comprobar que funcionan.
  • Supervisar a los trabajadores y las funciones que desempeñan diariamente.

  • Proyecto estable.
  • Turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Operaciones
Empresa situada en la comarca de la Garrotxa precisa la incorporación de un Jefe de Planta de Producción y Almacenes, siendo su principal la organización y coordinación de los procesos y
operaciones involucradas en la cadena de valor de la empresa, a través de la gestión y administración de los recursos humanos y materiales.
Será el responsable de las áreas operativas de toda la planta y sus almacenes: área productiva, planificación, servicio logístico y almacenes, aprovisionamientos, calidad y procesos.
En dependencia del Director General y tendrá las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades principales
Dirigir y liderar las áreas productiva, de planificación, servicio logístico y almacenes, aprovisionamientos, calidad y procesos.
Motivar y supervisar a todo el equipo de trabajo, fomentando al máximo su interacción y rendimiento para cumplir con los objetivos de la empresa.
Controlar los resultados e indicadores operativos, junto con los responsables de área, dando las instrucciones oportunas de acuerdo con los objetivos de venta y planning de
pedidos.
Implementación de nuevas estrategias y políticas operativas para maximizar y optimizar el rendimiento de la compañía.
Supervisar la planificación y controlar el funcionamiento de la planta para asegurar un progreso fluido.
Gestionar los recursos técnicos y humanos necesarios para conseguir resultados óptimos.
Liderar la cultura de la Mejora Continua y de Calidad.
Realizar el seguimiento de los costes de producción y de los kpi?s del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Jefe de Obra de Envolventes - (Fachadas Singulares)
  • Empresa lider a nivel nacional en el sector de las fachadas singulares. |Site Manager, Jefe de Obra, Envolventes, Fachadas singulares, Muros Cortina

Importante empresa constructora, especializada en proyectos de fachadas singulares, con proyectos a nivel nacional y obras para sector residencial, terciario, hotelero e industrial.



En dependencia del Project Manager, el Jefe de Obra de Envolventes seleccionado, se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el Project Manager.
  • Indicar las tareas a realizar diariamente a los montadores subcontratados.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Asegurar los plazos y calidades de la obra ejecutada
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Adaptar las soluciones técnicas a los cambios que puedan plantearse en la obra.
  • Liderar los replanteos de los diferentes elementos que conforman la envolvente.
  • Mantener relación diaria con el jefe de producción y el encargado de la constructora cliente.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca recogida de residuos en A Coruña.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca guardamuebles en Pontevedra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

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Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Programa Joven Talento AREA COMERCIO SANT QUIRZE
Eres joven y te encuentras en búsqueda de nuevos retos en donde puedas crecer como profesional y liderar equipos? Pues este esta es tu oportunidad!Nuestra empresa cliente ofrece un programa en donde podrás desarrollarte desde la base, iniciando con 3 meses de adaptación, para pasar luego a ser responsable de equipo y finalmente Jefe/a de una sección en específico de un importante almacén que comercializa materiales de obra. Necesitamos que: Hayas finalizado mínimo estudios de FPII.Cuentes con carnet de conducir.Cuentes con disponibilidad horaria total.¡No te pierdas esta oportunidad! null
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 24.000€
Crit Interim ETT de Tarragona busca incorporar un Jefe de Taller para importante empresa de Logística. Dependerá del Responsable del departamento de operaciones. Su misión será la de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas de operaciones son formular estrategias, mejorar el rendimiento y recursos, así como de asegurar el cumplimiento de las normas aplicables. Persona que se le asignarán responsabilidades, con fuerte capacidad de organización y liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la planificación estratégica, debe tener capacidad para resolver problemas y necesidades de forma rápida y eficiente. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad. Administrar los recursos internos de producción y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Todo ello en coordinación con los directores de los departamentos respectivos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Empresa muy importante del sector Logístico en Tarragona, está buscando un Jefe de Almacén. Dependerá del Responsable del departamento de operaciones. Su misión será la de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas de operaciones son formular estrategias, mejorar el rendimiento y recursos, así como de asegurar el cumplimiento de las normas aplicables. Persona que se le asignarán responsabilidades, con fuerte capacidad de organización y liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la planificación estratégica, debe tener capacidad para resolver problemas y necesidades de forma rápida y eficiente. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad. Administrar los recursos internos de producción y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Todo ello en coordinación con los directores de los departamentos respectivos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
08333 JEFE/A DE ALMACÉN
Des de Adecco tenemos una oportunidad laboral para incorporación inmediata como JEFE/A DE ALMACÉN para empresa de la zona de Tarragona.¡¡¡Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta haznos llegar tu cv o contacta con nosotros!!!Funciones: - Persona que se le asignarán responsabilidades, con fuerte capacidad de organización y liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la planificación estratégica, debe tener capacidad para resolver problemas y necesidades de forma rápida y eficiente. - Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.- Administrar los recursos internos de producción y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Todo ello en coordinación con los/las directores/as de los departamentos respectivos.Requisitos:- Formación Profesional.- Residencia en Tarragona y vehículo propio- Disponibilidad para trabajar de L-D y en turnos rotativos.Beneficios:- Condiciones salariales competitivas, a valorar en función de la valía de la persona seleccionada.- Incorporación a Grupo Empresarial muy importante, en fase de crecimiento.- Estabilidad laboral con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Hospes Palacio de San Esteban buscamos un/a jefe/a de partida para que desempeñe las siguientes funciones - Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. - Ser responsable de la partida que le corresponda. - Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. - Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. - Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. - Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. - Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. - Participar en la gestión cotidiana de los stocks.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista de vehículo industrial
Para importante empresa dedicada a la comercialización y reparación de vehículos industriales, seleccionamos, para su sede en la comarca de Osona, un/a recambista con experiencia en el sector.

Principales funciones y responsabilidades:
- Atención al cliente, presencial y telefónica.
- Asesoramiento técnico.
- Resolución de dudas e incidencias.
- Elaboración de presupuestos.
- Identificar y localizar los recambios.
- Gestión de los pedidos.

Requisitos del puesto:
- Conocimientos de informática.
- Experiencia en programas de repuestos de taller.
- Conocimiento de piezas y componentes del sector automoción.
- Clara orientación de servicio al cliente y visión comercial.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Formar parte de una importante empresa.
- Formación técnica y oportunidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Importante empresa del sector combustibles|Candidatos con experiencia en logística de mercancías peligrosas

Importante empresa del sector combustibles.



El candidato se responsabilizará de:

- Gestión de los almacenamientos externos (aceite/glicerina): control de stocks, certificados de calidad y cantidad, control de temperatura, nombramiento de surveyors y agentes.

- Gestión de de la logística y expedición de cisternas para los almacenamientos externos: nominación, facturación, entregas, etc.

- Gestión de la compra y recepción de productos/subproductos para la producción de biodiesel transportados en buques y/o cisternas: revisión de la documentación, certificados de calidad y cantidad, facturas de compra, documentación de sostenibilidad, contratos de compra, etc.

- Participación en las actividades de ejecución y facturación de las diferentes ventas y compras realizadas en el departamento, tanto nacionales como internacionales.

- Análisis de mercado y preparación de informes.

- Reportando al jefe de ejecución.

- Aportar experiencia en la gestión de logística de buques.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Jefe de obra con movilidad geográfica (Europa)
  • Empresa importante del sector construcción|Se requiere movilidad geográfica por Europa

Importante empresa del sector construcción con oficinas en la zona de Santiago de Compostela precisa incorporar un/a Jefe de obra para gestión de obras a nivel nacional e internacional



Llevar a cabo la representación de la empresa en la obra, lo que implica presencia constante en la obra
Organizar los equipos y coordinar el trabajo de los distintos oficios en la obra
Ejecución del planning de obras según las condiciones del contrato de obra
Realizar la implantación y hacer el replanteo inicial de las obras
Controlar la correcta ejecución de la obra asegurando su calidad
Control económico de la obra. control de los costes y elaboración de certificaciones
Recibir y dar conformidad a los suministros de materiales, así como comprobar su correcto almacenamiento
Preparar y asistir a las visitas de la dirección facultativa a las obras, en representación de la empresa
Hacer cumplir las medidas de prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en la obra
En la fase de finalización de los trabajos, realizar el acta de repasos junto a los representantes del cliente y asegurar su resolución
Una vez terminada la obra, desalojar esta de forma ordenada, compilando toda la información técnica y económica de final de obra




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Posibilidad de crecimiento
Buenas condiciones y puesto estable

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca guardamuebles en Cádiz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
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Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Mantenimiento de fábrica Mejora continua
  • plan de carrera|posición estable

Empresa de alimentación en crecimiento



En dependencia con el Jefe de mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:Asegurar la normativa de PRL y requerimientos de calidad y seguridad alimentaria aplicables a su área.

Colaborar en la fijación de indicadores y seguimiento de los mismos para evaluar el rendimiento del departamento.

Control, supervisión, organización y distribución del personal de mantenimiento en los diferentes puestos de trabajo según necesidades.

Planificación de las estrategias de mantenimiento para garantizar la máxima eficacia de los equipos.

Desarrollar y potenciar las habilidades y conocimientos de los integrantes del equipo de mantenimiento.

Implantar y desarrollar el sistema de gestión de mantenimiento correctivo y preventivo, tanto de instalaciones como de los equipos de producción.

Desarrollar análisis de averías.

Supervisión y control del almacén de repuestos. Control de stock de repuestos, contacto con proveedores externos,etc.

Colaboración en la Gestión y control de los CAPEX de planta.

Gestión por indicadores de departamento (KAI's y KPI's).

Gestionar y optimizar el presupuesto de mantenimiento.

Colaborar en el plan de mejora y actualización de la maquinaria.

Resolución de problemas en la gestión del mantenimiento e interlocución con las diferentes áreas.


Contrato estable más plan de carrera.

Salario según valía entre 30.000/40.000 brutos anuales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe Almacén (h/m)- Vallés Occidental
  • Empresa del sector alimentación ubicada en Vallés Occidental.|Proyecto estable y que ofrece crecimiento.

Empresa del sector de la alimentación ubicada en el Vallés Occidental (Barcelona).



Jefe Almacén (h/m)- Vallés Occidental, se encargará de:

  • Organización del almacén, del personal asignado al mismo, del transporte (descarga de proveedores y salida de repartidores), de las rutas de reparto y de la seguridad del almacén.
  • Control del stock: recuentos e inventarios.
  • Control de documentación.
  • Optimizar y controlar los movimientos de stock, así como la organización del almacén en general; bajo criterios de seguridad, calidad, medio ambiente y optimización de recursos y costes.
  • Gestión de compras con los principales proveedores.
  • Identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios en el almacén así como velar por el mantenimiento de una buena imagen y clima laboral entre los trabajadores.
  • Controlar el cumplimiento de la normativa de seguridad en el traslado, almacenamiento y carga de vehículos por parte del personal de almacén.
  • Controlar la actividad del transporte, estableciendo medidas de garantía de la correcta entrega de las mercancías a los clientes y estableciendo soluciones y alternativas a problemas de reparto.
  • Elaboración de los reportes necesarios a la Gerencia para la mejora del departamento.

  • Vallés Occidental.
  • Salario a valorar en función del perfil.
  • Habrá un salario variable en función de consecución de objetivos globales e individuales.
  • Horario flexible de Lunes a Viernes.
  • Contrato indefinido en plantilla.
  • Desarrollar tu carrera en FMCG
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recanvista industrial
Per important empresa, ubicada a la Garrotxa, estem seleccionant un/a Recanvista Industrial:

Les seves principals funcions són:
- Gestió de les comandes d'aprovisionament de consumibles i recanvis recurrents.
- Control d?estoc i ubicació en el magatzem.
- Recepció i control dels albarans.
- Seguiment de les comandes.
- Resolució d?incidències.

Es requereix:
- Experiència en sector industrial o tallers entre 1 i 2 anys.
- Disponibilitat per treballar 1 setmana en torn de matí i una altra setmana en torn de tarda.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en important empresa en constant creixement.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Pla de formació i carrera professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UN/A RECAMISTA - CONTRATO INDEFINIDO
¿Quieres trabajar en una empresa del sector automotriz? ¿Tienes experiencia como recamista? ¡Te estamos buscando! Si tienes experiencia como recambista y disponibilidad de turnos rotativos, esta oferta es ideal para ti. Valoramos si trabajaste en sector automotrizBuscamos alguien que quiera una estabilidad laboral, por lo tanto, ofrecemos contrato indefinido y 15 días de formación en ciudad de Lugo para luego incorporarte en Hospitalet. Los horario cambian semanalmente: 6:00h a 14:00h 14:00h a 22:00h22:00h - 6:00h Sábados 8:00h a 13:00h¡Si te encaja, apuntate y nos contactamos contigo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca guardamuebles en Alicante.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de Turno Zaragoza y Provincia
¡Buscamos los mejores profesionales para que sean Responsables de Turno en nuestros supermercados! Personas trabajadoras y organizadas que promuevan a través del ejemplo una excelente acogida y atención al cliente. Queremos que garantices un buen funcionamiento de la tienda en ausencia del Director/a, coordines al equipo en sus tareas diarias y tomes decisiones comerciales en relación a la cartelería, stock, demarca,... que ayuden a alcanzar los objetivos marcados por la empresa. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Nos encantará que apliques a la oferta si tienes experiencia gestionando personas o como encargado/a de una tienda. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE SECCIÓN ALMACÉN (ESTABLE)
¿Estás buscando empleo como Encargado/a de sección de almacén de forma estable? ¿Te gustaría formar parte de una empresa de mobiliario y decoración en plena expansión? ¿Resides cerca de Tordera o Fogars de la Selva y tienes vehículo propio para desplazarte? Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, inscríbete!¿Qué buscamos? - Perfil que tenga experiencia previa como encargado/a de sección, preferiblemente en almacenes controlando las recepciones (entrada de material).- Perfil organizado, responsable, metódico, con iniciativa, grandes habilidades comunicativas. - Experiencia y buen manejo ofimático. ¿Qué funciones realizarás? - Coordinar, supervisar y dar soporte a los/las Jefes/as de Equipo de su área. - Participar en la mejora continua de la sección. - Control de la productividad del área. Hacer seguimiento de la productividad del equipo con la finalidad de aumentarla y mejorarla de forma continua.- Asegurar el cumplimiento de la rotación de personal en la sección, en función de la carga de trabajo, favoreciendo así la polivalencia.- Supervisar y garantizar la calidad de todos los procesos según el estándar de Kave Home.- Optimización de la paletización para minimizar el aire almacenado.- Asegurar el cumplimiento de los plazos acordados para las descargas.- Hacer una buena gestión y planificación de las playas destinadas a la descarga. - Asegurar el cumplimiento del FIFO.- Optimización de los procesos de descargas y optimización de equipos según tipología de descarga.- Análisis de la tipología de producto para la máxima eficiencia en el proceso de almacenaje, etc..- Soporte y coordinación del personal con los/las demás jefes/as de sección.- Garantiza por que los muelles de carga/descarga sean óptimos según día y carga de trabajo.- Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y Medio Ambiente aplicables a su departamento.- Supervisar los documentos de descarga de los camiones.¿Qué ofrecemos? - Contrato directo por empresa- Contrato indefinido.- Jornada horaria de Lunes a Viernes con turno rotativo semanal de mañana (6 a 14h) y de tarde (14h a 22h) - Salario de 22.000€ b/a + prima variable- Muy buen clima laboral.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
ENCARGADO/A ESTACIÓN SERVICIO ARENYS DE MAR ESTABLE
¿Te apasiona la gestión de equipos, tienes experiencia como encargado/a o responsable y buscas una empresa en la que seguir desarrollándote? ¡Te estamos buscando!Estamos seleccionando un/a Encargado/a de Estación de Servicios en Arenys de Mar, para una importante empresa del sector energético. Se trata de un contrato indefinido directamente con la empresa, a jornada completa y para incorporación inmediata. Tendrás un horario flexible, partido de lunes a viernes de 9h a 18h, lo que te permitirá tener los fines de semana libres para dedicarlos a lo que quieras. Tendrás 23 días laborables de vacaciones al año, y un salario según valía muy competitivo.Para este puesto necesitamos que:- Aportes experiencia previa en puesto similar (encargado/a - responsable en estaciones de servicio, supermercados, tiendas- ). No es necesario que sea en estaciones de servicio, aunque se valorará muy positivamente.- Seas una persona orientada a resultados, con gusto por la atención al cliente, con habilidades para la gestión comercial y de equipos, dotes de liderazgo y para la resolución de incidencias y toma de decisiones.- Te manejes a buen nivel con herramientas informáticas y de ofimática.- Tengas disponibilidad horaria para trabajar a turno partido en la zona de Badalona. - En cuanto a los estudios, necesitamos que tengas mínimo el graduado escolar, aunque valoraremos positivamente tener estudios superiores (bachillerato, FP, universitarios- ).- Valoraremos muy positivamente que hables inglés, al menos a nivel medio.Las funciones del puesto son, entre otras:- Supervisión de Operaciones: recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de los estándares de seguridad y ser el responsable de que toda la operación se realiza de forma segura de acuerdo con los procedimientos corporativos de excelencia operacional, etc.- Supervisión Administrativa: Control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc.- Supervisión de Administración Laboral del personal de la Estación de Servicio: Supervisión de cambios de turnos, formación del personal, participación en la selección del personal de la estación, etc.¡Si crees que cumples con todos los requisitos y piensas que encajas en esta posición vacante, no lo dudes más e inscríbete!En el siguiente link encontrarás una breve descripción de la oferta: https://www.youtube.com/watch?v=K-cZTgzQYUA
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€
Encargado/a de Obra Civil - Constructora : Barelona
  • Empresa especializada excavaciones, movimiento de tierras y obra civil.|Empresa constructora de 15M € de facturación.

Empresa constructora especializada en proyectos de obra civil y movimiento de tierras con más de 20 años de trayectoria en la provincia de Barcelona.



  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
  • Optimización de recursos materiales de la obra.

  • Proyecto estable.
  • Empresa consolidada.
  • Coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
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