Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(430)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(646)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.692)
Bizkaia(661)
Burgos(156)
Caceres(86)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(274)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(530)
Granada(188)
Guadalajara(176)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(745)
Jaén(87)
La Rioja(210)
Las Palmas(424)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(116)
Madrid(4.879)
Málaga(616)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(293)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(623)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(234)
València(1.191)
Valladolid(251)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.937)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.265)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(159)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.512)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(980)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(517)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.353)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.245)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(356)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.628)
Sin estudios(1.175)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.215)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(156)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.015)
Parcial - Mañana(203)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.888)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.628)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(360)
Formativo(153)
Indefinido(9.474)
Otros contratos(6.952)
Sin especificar(3.908)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe

1.164 ofertas de trabajo de jefe


Recambista sector automovilístico
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Buscas un empleo estable? En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y en todo el mundo. TE CONTAMOS DETALLES: En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y en todo el mundo. Desde Grupo Crit estamos seleccionando para ocupar un puesto de RECAMBISTA en una empresa situada en Córdoba capital líder en el sector de maquinaria agrícola Buscamos personas con experiencia previa en puestos de almacén, recambista, etc Funciones principales: * Venta de componentes de recambio a talleres mecánicos, distribuidores comerciales de accesorios del automóvil así como clientes particulares. * Organización y gestión de la tienda y almacén de recambios. * Atención telefónica y presencial a clientes. * Realización de pedidos y envíos. Resolución de incidencias. * Tareas de auxiliar administrativo: Realización de presupuestos, facturación, gestión de garantías. Ofrecemos: * Contratación por sustitución de larga duración. * La jornada será , DE LUNES A VIERNES. * Salario según convenio. NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE PISTA
Se incorporará en el departamento de conservación y mantenimiento de Pista de la autopista C-16 concesión de Autema (Barcelona). Autema está integrada en Cintra, uno de los principales líderes mundiales en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo. Ubicado en Castellbell i el Vilar y en dependencia del Jefe de Conservación, la dedicación está orientada principalmente al mantenimiento de la autopista y sus instalaciones. También formarán parte de sus atribuciones el mantenimiento de otros equipos e instalaciones de la autopista y tareas de vialidad.Las funciones pueden agruparse en:- Mantenimiento, conservación, limpieza y pintura de la autopista, instalaciones, maquinaria y vehículos, empleando maquinaria y elementos necesarios.- Intervención activa en trabajos encaminados a prevenir, cortar o eliminar las consecuencias de cualquier tipo de siniestro.- Señalización y ordenación del tráfico.- Prestar asistencia a usuarios y vehículos.- Trabajos de vialidad invernal.- Registro y organización de la información de las actividades ejecutadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo Massalaves .2660JEM
Ontime, uno de los mayores operadores logísticos de España quiere seguir expandiendose y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello,estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos un/a JEFE/A DE EQUIPO para nuestra nave ubicada en Massalaves. Las funciones principales serán: * Gestión de equipos. * Gestion de incidencias. * Radiofrecuencia,excel,SGA. ¿Que ofrecemos? * Contrato indefinido * Horario 12:00 a 20:00h posibilidad de turnos rotativos. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Hotel 4*(Zona Levante)
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto. Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto. Tus funciones serán: -Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.-Desarrollar acciones de mejora.-Elaboración de planes y presupuestos.-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/a de Tráfico en Logroño
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Nuestro cliente, empresa del sector del metal, en Logroño, buscar incorporar en su equipo un/a Jefe/a de Tráfico.Tu misión en el puesto será la distribuir eficientemente el trabajo de vehículos/las y conductores/as optimizando tiempos y rutas para maximizar los beneficios de la empresa.Realizarás funciones tales como:Planificación y gestión de cargas, asegurando la entrega comprimiendo los estándares marcados por la empresa, en tiempo y forma.Interlocución con proveedores/as de logística y transporte.Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística.Realización de informes y reportes diarios.Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de desarrollo de proyectos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa en crecimiento ubicada en María de Huerva, un/a Técnico/a de desarrollo de Proyectos.¿Cuáles serán tus funciones?- Apoyo a los jefes de Proyecto en el diseño de instalaciones y sistemas de lubricación, equipos oleo hidráulicos, gas y biogás y tecnología de fluidos en general.- Elaboración de documentación técnica asociada a los proyectos: memorias, hojas de datos, tablas de cálculo, informes, etc...- Trato con proveedores, revisión técnica de ofertas.- Coordinar con el resto de los departamentos de la empresa el cumplimiento de las actividades de cada proyecto o servicio.- Mantener el nivel de los productos y servicios de la empresa a la vanguardia del mercado, incorporando los avances tecnológicos presentes y futuros.- Participación en desarrollos técnicos en nuevo proyectos de I+D+i.¿Qué te ofrecemos?- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 07.00h a 15.00h.- Estabilidad laboral, contrato directamente a través de empresa.- Condiciones económicas por encima de la media del sector.- Seguro médico privado.- Formación continua.- Posibilidad de acuerdos de conciliación y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado de obra
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Encargado de obra con experiencia en instalaciones en industria farmacéutica / hospitalaria / cosmética / alimentaria / Química para trabajar en una empresa en Terrassa. Funciones; * Arquitectura sanitaria (cerramientos). * HVAC (Tratamiento de aire). * Instalaciones de proceso. * Experiencia como instalador de arquitectura sanitaria y HVAC. Software: * ACAD (Interpretación de planos) Idiomas: * Catalán * Español * Francés Contrato indefinido
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo - Sector Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Santiago Compostela, A Coruña para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial As Cancelas esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación inmediata * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 6:00 a 11:00 de la mañana * Salario 1031 euros brutos al mes es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable en tienda de recambios de automoción - Torrevieja
¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector abalada por sus años de experiencia? ¿Has trabajado como responsable de tienda? ¿Conoces y tienes experiencia en recambios dentro de la automoción?Si has respondido a todas las preguntas que sí, ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE, SEGURO QUE ESTA OFERTA ES PARA TI!Velarás por la solución de los problemas comerciales y de personal en su tienda, comprometiéndote a perseguir los objetivos de ventas marcados por la Dirección de la empresa y asegurando el correcto funcionamiento y rentabilidad de dicha tienda, en un clima laboral adecuado.Tus funciones diarias serán; -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos implantados por la compañía, asegurando un servicio excelente al cliente proponiendo mejoras organizativas.-Definirás estrategias y actuaciones comerciales o promocionales evaluando previamente el mercado potencial de la zona de influencia en tu tienda.-Organizaras y realizaras las operaciones comerciales de tu zona de influencia buscando la mejora continua, controlando la evolución de los márgenes y volumen de ventas de la tienda,proponiendo actuaciones para corregir desviaciones, etc.-Solucionaras conflictos y velaras por un clima laboral adecuado.-Aprobación de vacaciones.-Analizar, proponer y justificar el motivo de realización de:· Contrataciones y prórrogas de contratos.· Incrementos o disminuciones de salario.· Abono de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe/a de Sector (RESTAURANTE Gourmet) - Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe de obra (PCI)
Buscamos un Jefe de Obra para empresa líder en el sector que se dedica a proyectos integrales de Instalaciones de Protección contra Incendios.

Las funciones del puesto son:
- Gestión diaria de recursos y planning.
- Supervisión de montaje: parte mecánica y parte eléctrica.
- Asistencia a reuniones de obra.
- Control de medios de elevación.
- Solicitudes menores de material, devoluciones.
- Supervisión de los partes de trabajo de los trabajadores.
- Gestión de adicionales menores.
- Asistencia a pruebas y realización de actas.
- Elaboración de manuales de la instalación e impartir formación de la instalación.
- Comunicación de cambios en los planos de montaje para elaboración de doc AS BUILT.

Se requiere:
- Conocimiento de la normativa PCI.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Compromiso y proactividad.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa top en el sector servicios (PCI), con buen ambiente laboral y ágil en la toma de decisiones.
- Contrato indefinido. Horario: L-J de 8:00 a 2.00hrs y 3:00 a 5.30hrs. V de 8:00 a 2.00hrs.
- Vehículo de empresa asignado al Jefe de obra de L a V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder dedicada al sector de la construcción y edificación de vivienda, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de obra para sus obras en Bilbao. Reportando al Jefe de Grupo de obras, se encargará de:

- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Preparación de informes y reporte.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y materiales.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo.
- Conocimiento y manejo de Autocad.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 100 años.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa familiar del sector de la construcción ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra especializado/a en obra civil y edificación.

Sus principales funciones serán:
- La organización, control y supervisión del personal de la obra.
- La previsión, petición, recepción y control de los materiales de obra.
- Emisión de certificaciones.
- El control general de los trabajos a nivel de recursos, ejecución, costes y plazos.
- La asistencia a reuniones periódicas con Dirección de Obra y Propiedad.
- Planificación técnica y económica antes y durante la obra.
- Establecer y mantener actualizados las gestiones de la obra.
- Comunicación constante con las partes implicadas del proyecto: personal de obra, proveedores, propiedad, etc.
- Control de la seguridad y la salud.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Autocad, TCQ, Microsoft Project i paquete Office.
- Perfil apasionado por la construcción e implicado con el trabajo, muy enfocado a los detalles.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa constructora de La Rioja estamos seleccionando Jefe/a de obra.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Horario y salario atractivo.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO/A EXTRAS HOTEL BARCELONA Y PRAT LLOBREGAT
Desde Empatif estamos seleccionando a cocineros/as con experiencia para cubrir vacantes en distintos restaurantes y hoteles por Barcelona y el prat de llobregat. Funciones: Elaboración de platos fríos y calientes, limpieza de la cocina, dar soporte al jefe de cocina durante el pase, entre otras tareas propias del puesto. Horario: intensivo mañana/tarde Salario: 13.03 € brutos la hora/bruto
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Mélida
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te gustaría trabajar en nuestro servicio de calidad en Mélida? Si ya tienes experiencia en tareas en línea de producción o bien tienes interés en formarte, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de calidad, realizando revisiones de los parámetros indicados en la línea de producción. Para ello, te formaremos y tendrás el soporte de tus jefes/as de equipo y jefe/a de proyecto.Si quieres un puesto de trabajo con turnos rotativos que podrás combinar de manera fácil con tu vida personal y, además, resides cerca de Mélida, ¡te estamos esperando!Cubrirás una vacante temporal por la baja de un/a trabajador/a y podremos conocerte y ofrecerte futuras vacantes que se generen en el servicio.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, motivado/a y de trato agradable:- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo. - Experiencia previa en tareas de producción o de verificación de calidad. Si no dispones de experiencia, pero sí tienes ganas de aprender, nosotros/as te formamos.Si además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Pizzero/a - Cala Mandia - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a y 2do Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas

Tus principales funciones serán:

  • Preparar la masa para crear la base de pizza, garantizando la consistencia en tamaño y grosor.
  • Crear y personalizar los ingredientes de las pizzas, garantizando la precisión y la atención a los detalles.
  • Preparar y cocinar una variedad de pizzas de diferentes estilos, utilizando técnicas tradicionales y equipos modernos.
  • Controlar y ajustar las temperaturas del horno para garantizar que las pizzas estén cocidas a la perfección y tengan una corteza crujiente.
  • Mantener un puesto de trabajo limpio y organizado, siguiendo estrictas directrices de seguridad alimentaria e higiene.
  • Colaborar con el personal de cocina para garantizar la preparación oportuna y eficiente de los alimentos.
  • Ayudar en el desarrollo de nuevas recetas de pizza y platos del menú, manteniéndose al día de las tendencias del sector y las preferencias de los clientes.
  • Mantener un control adecuado de las porciones y reduzcir al mínimo los residuos mediante una planificación de la producción y una gestión del inventario adecuadas.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y mantener prácticas de higiene adecuadas en todo momento.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado de obra (instalaciones térmicas)
Desde Experience IT buscamos un encargado de obra (instalaciones térmicas) para incorporarse a empresa instaladora de sistemas energéticos innovadores en plena expansión. ¿Qué funciones desarrollarás? - Organización y control de equipos de trabajo a pie de obra, tanto internos como externos. - Control de la correcta realización de los trabajos a realizar en obra en tiempo y forma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Extremadura selecciona Encargado/ de campo para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Aznalcázar, Sevilla. Tus funciones/responsabilidades serán: -Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos.-Dependencia directa del técnico- jefe de explotación- Gestión de todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo.- Contrato indefinido- Contratación directa por parte de la empresa.- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuetsros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a Fijo-Discontinuo - Hotel 4*(BARCELONA)
En Vincci Hoteles seleccionamos CAMAREROS/AS para nuestros Hoteles Vincci en la zona de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior