Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(633)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.750)
Bizkaia(670)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(251)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(708)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(251)
Lugo(89)
Madrid(4.704)
Málaga(665)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(108)
Pontevedra(270)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(680)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(78)
Toledo(231)
València(1.231)
Valladolid(262)
Zamora(62)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(842)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.581)
Compras, logística y almacén(2.427)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.270)
Ingenieros y técnicos(1.972)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.923)
Otros(4.107)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(374)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.588)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(994)
Formación Profesional Grado Superior(1.019)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.875)
Sin estudios(1.142)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.265)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(342)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.698)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.970)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.208)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.482)
Otros contratos(6.294)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingeniero

2.553 ofertas de trabajo de ingeniero


Ingeniero/a soporte - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás. Las funciones serán:Aprender continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.Dominar la arquitectura y el diseño de la infraestructura del cliente para proporcionar un servicio adecuado.Proporciona resolución de problemas a nivel de red (es decir, no solo a nivel de dispositivo) incluyendo la resolución de problemas y diagnóstico.Actividades de Gestión de Incidentes:Propiedad y manejo de casos: desde la apertura hasta el cierreTransferencia de Información (ToI) entre el cliente y la ubicación segura de la empresaDescripción precisa de problemas e impactos, recopilación de registros, etc.Acciones prácticas relacionadas con la resolución de problemasAsistencia a reuniones WebexEntrega de Análisis Detallado de Causas Raíz y Referencia de Software a los clientes.Entrega de Análisis de Tendencias Reactivas para detectar y gestionar proactivamente problemas crónicos o recurrentes de la red.Interactúa con HTOM para crear y mejorar los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.
Jornada completa
Otros contratos
26€ - 26€ bruto/hora
Gerente/a de Operaciones - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gerente/a de Operaciones para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás. Las funciones serán:Proporciona soporte reactivo y construye una relación con el equipo operativo del cliente, típicamente Operaciones de Servicio o Soporte de Red.Crea y mejora los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.Coordina todas las áreas para ayudar al cliente a resolver sus incidentes lo más rápido posible, maximizando la disponibilidad.Actúa como punto de escalación para el cliente, manteniéndolo actualizado durante la vida de su incidente y ayudando con un análisis de su incidente después de la resolución.Crea una relación duradera entre la empresa y el cliente. Aprende continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.Coordina otros recursos de Expert Care (es decir, Gerente/a de Activos, Asesor/a de Aprendizaje, Ingenieros/as de Consultoría Técnica) para maximizar la disponibilidad y aumentar la eficiencia operativa del cliente.Lidera la sección operativa de la Revisión Trimestral del Negocio (QBR), generando confianza, articulando valor y proporcionando un punto de vista.Capaz de motivar y coordinar el equipo de soporte de incidentes de ingeniería.
Jornada completa
Otros contratos
37€ - 37€ bruto/hora
Ingeniero/a Industrial Electrico/a
¿Eres Ingeniero/a Industrial Eléctrico y de Telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia en la gestión de plantas fotovoltaicas?¡Esta oportunidad es para ti!Buscamos a un/a Ingeniero/a Industrial Eléctrico y de Telecomunicaciones en Colmenar, Málaga para una empresa de desarrollo de Plantas FotovoltaicasFunciones del puesto:Manejo de herramientas de cálculo y diseño eléctrico (iMedexa, PLSCAD, entre otras).Gestión de plantas fotovoltaicas y líneas eléctricas.Planificación, coordinación y ejecución de procesos técnicos/as en la preventa.Análisis de necesidades y validación de presupuestos.Visitas a obras y gestión/control de maquinaria auxiliar.Coordinación de trabajos y proyectos de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
INGENIERO/A DATA ANALYST

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agroaliemntario en crecimiento actualmente y con presencia internacional, que precisa incorporar un/a INGENIERO/A DATA ANALYST al equipo ubicado en Torrijos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de área, la persona seleccionada se encargará de:
• Desarrollar y liderar la implementación de sistemas, procesos e inteligencia y capacidades de KPI dentro del entorno de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de la Planta.
• Desarrollar y mantener un conocimiento experto de los sistemas, procesos y datos internos.
• Procesar, comprender y analizar datos de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de Planta, principalmente a través de softwares como SAP, MES, Excel y Business Intelligence.
• Ayudar a desarrollar y mejorar los sistemas de gestión de operaciones
• Desarrollar y mantener KPIs y paneles para realizar un seguimiento del rendimiento.
• Monitorizar los KPIs y KAIs de TPM a nivel planta, compartiendo los resultados con el equipo de la planta y definiendo las acciones correctivas para las desviaciones.
• Formar a la planta y los diferentes equipos en los pilares y las herramientas, identificando gaps/necesidades, aportando guía y asegurando la sostenibilidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Ubicación: Torrijos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Responsable de ingeniería mecánica, seleccionamos a un/a Ingeniero/a mecánico para la sede de Alicante, cuya responsabilidad será la ingeniería mecánica de medios automatizados de manutención y equipos propios, y el diseño y mejora de maquinaria, con las siguientes funciones:

- Diseño de soluciones para los clientes de la empresa.
- Diseño y mejora de maquinaria y de instalaciones industriales.
- Diseño mecánico de sistemas automatizados de manutención.
- Dar soporte técnico a nuestros clientes.
- Dar soporte al departamento comercial.
- Visitas presenciales a las instalaciones del cliente.

Se requiere:
- Dominio de Solidworks y Autocad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía, iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional, promoción y gestión de proyectos más complejos en función del desarrollo del trabajo.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de software
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: el análisis, pruebas y mantenimiento de software.. Participar en la definición, implantación, valoración y soporte de los diferentes sistemas de información a los que esté vinculado, dar soporte de forma autónoma y apoyar en los diversos proyectos de evolución de los sistemas actuales.Funciones a desarrollarColaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para los diferentes sistemas de información, internamente con otros departamentos yexternamente a través de las contratas.Definir y ejecutar pruebas de los sistemas de información para verificar su eficacia o supervisar su correcta ejecución.Monitorizar el funcionamiento de los sistemas de información.Elaborar documentación (manuales de usuario, RFQ, )Extraer información modelada para uso por otros sistemas de información o para su análisis.Realizar la investigación y tratar de solucionar las incidencias que surjan en los sistemas de información asignados.Atender las peticiones de los usuarios de los sistemas de información asignados.Gestionar solicitudes de acceso a sistemas de información (intranet, permisos de usuarios, grupos LDAP, etc.).Instruir puntualmente a usuarios en el funcionamiento de los sistemas de informaciónEjecutar programas de carga para mantener actualizados los sistemas de información.Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones.Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableCertificación o formación específica avanzada en la gestión de proyectos y/o en gestión del soporte.Certificación, formación o experiencia en productos software orientados a los/las áreas técnicos/as de empresas del sector utilities: sistemas de gestión de activos, SAP-PM, SAPWF, GIS, BIM, software de gestión de proyectos, LIMS, SCADAS, etc.Certificación o formación específica avanzada en el ámbito del desarrollo de sistemas de información (BBDD, SQL, lenguajes de programación, metodologías, herramientasde control de versiones, ejecución de pruebas, )Certificación o formación relacionado con herramientas de business intelligence, big data e IA.Certificación o formación específica en portales Web (CMS), herramientas de gestión documental y administración electrónica.Certificación o formación específica en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.Certificación o formación específica en herramientas DevOps.Nivel de inglés B1 fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a en ciberseguridad
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: Participar en las medidas de protección técnicos/as y procedimentales, con el fin de reforzar la seguridad de las redes y sistemas de información, así como para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de seguridad de la información y protección del dato.Funciones a desarrollarRevisar, mejorar, adecuar y mantener actualizado con el mayor grado de excelencia el cuerpo normativo del Sistema de Gestión de Seguridad de la entidad conforme a la norma ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad.Analizar los requisitos regulatorios (RGPD, ENS, PIC, NIS u otros marcos legislativos) aplicables a la entidad, su nivel de cumplimiento, elaborar un modelo unificado decontroles y llevar a efecto un Plan de Adecuación.Colaborar en el diseño de soluciones técnicos/as y procedimentales para la protección de las redes y sistemas de información. Definir y ejecutar programas de pruebas para verificar su eficacia, o supervisar su ejecución.Participar en la monitorización, detección y respuesta frente a ciberincidentes conforme a los protocolos de respuesta establecido.Diseñar y configurar cuadros de mando, alertas y casos de uso para la detección proactiva y precoz de ciberincidentes.Realizar la investigación de incidentes de seguridad de la información sobre las herramientas de seguridad corporativas.Gestionar las solicitudes de acceso a los diferentes recursos corporativos (reglas de cortafuegos, permisos de usuarios, etc.).Elaborar informes técnicos/as, ejecutivos/as y presentaciones. Experiencia requeridaExperiencia mínima demostrable de 3 años en actividades específicas en implantación, consultoría y/o auditoría de la normativa en Seguridad de la Información en gran empresa (sobre todo, ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad), y en actividades relacionadas con losaspectos técnicos/as de la ciberseguridad (hacking ético, forense/a, gestión de equipos de seguridad, arquitecturas seguras, etc.).Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el ámbito de las Tecnologías de la Información.Formación complementaria valorableFormación específica avanzada en la implantación, consultoría o auditoría de la norma ISO 27001 y el Esquema nacional de Seguridad.Contar con alguna certificación internacionalmente reconocida en el ámbito de la ciberseguridad (EC-Council, ISACA, (ISC)2, CompTIA, SANS, OSCP o GIAC). Certificaciones de otras entidades, será valorada su afinidad por la empresa.Formación Complementaria ValorableMáster en Seguridad de la Información o Ciberseguridad.Formación sobre legislación en materia de protección de datos de carácter personal, Ley de Protección de Infraestructuras Críticas, Ley de Seguridad en las Redes y Sistemas de Información y regulaciones en firma electrónica.Formación específica en los diferentes ámbitos técnicos/as relacionados con la ciberseguridad (Perimetral, end-point, dispositivos móviles, redes, nube, SDLC, hardening, hacking, forense/a, etc.).Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir BNOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Colegiado/a en Ingeniería de La Energía - Ingeniero/a
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a 1 ingeniero técnico/a con experiencia en el sector energético cuyas funciones de actividad son las siguientes: - Realizar certificados - Visitar instalaciones. - Gestiones con organismos públicos. - Revisión de proyectos - Realización de ofertas y presupuestos de ingeniería técnica de las obras. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada completa: Lunes a viernes en de 8:00 a 16:00 horas. - Retribución en función de valía del candidato entre 26.000 y 30.000€ brutos anuales. -Incorporación inmediata: 01/08/2024 - Contrato indefinido - Ubicación: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe(Sevilla) - Proyecto estable -Contrato Indefinido -Convenio Colectivo de las industrias siderometalúrgicas de Sevilla **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE PLANIFICACION INDUSTRIAL
Adecco está buscando un/a Coordinador/a de Producción para una importante industria en la provincia de Cádiz.Descripción del puesto:El/la Coordinador/a de Producción será responsable de convertir el plan de producción del departamento de ventas en órdenes de producción, enviarlas a los talleres correspondientes, coordinar la producción, realizar el seguimiento del progreso de la producción, comunicarse con ventas y taller para asegurar la entrega puntual de los pedidos.Responsabilidades del puesto:-Convertir las órdenes de ventas en órdenes de producción y enviarlas a los talleres.-Elaborar planes de compra de materiales primarios y auxiliares y hacer seguimiento a las órdenes de compra.-Ajustar el plan de producción según las necesidades y coordinar pedidos urgentes y producción de muestras.-Rastrear el proceso de producción y asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.-Gestionar el inventario antiguo de materias primas y productos terminados.-Ayudar a resolver conflictos en la línea de producción.-Realizar trabajos temporales y obligatorios asignados por los líderes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a Organización Industrial Junior
¿Has finalizado recientemente una Ingeniería de Organización Industrial? ¿Cuentas con disponibilidad para desplazarte a nivel nacional? Si deseas iniciar tu carrera profesional en una planta reconocida organización de Tarragona con contrato formativo de 1 año ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Organización Industrial Junior para una empresa dedicada a la producción de piezas.Tu objetivo principal será la implementación del plan de producción en su planta de Tarragona para la mejora continua de las líneas de producción, el cuál ha sido instaurado previamente en su planta de Vitoria y dónde tendrás la oportunidad de formarte.Tus responsabilidades y funciones - Aplicar el plan de producción. - Controlar Lay Outs - Calcular parámetros de fabricación, outputs por artículos y gestionarás stocks. - Saturación de máquinas (datos de partidas, OEE, rendimientos y puestas a punto, porcentaje de prototipos y muestras...) y horas de fabricación. - Relacionarlos con intervención de las personas (Coeficientes, personas por sección). - Realizarás la comparativa de necesidades y equipos productivos. - API (Criterios para identificar artículos con necesidad API).
Jornada completa
Otros contratos
24.500€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad con metrología Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Manresa, seleccionamos un/a Técnico/a de calidad con desarrollo en el ámbito de matricería y metrología Industrial, para importante empresa del sector metal, ubicada en Manresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A MEDIO AMBIENTE-INGENIERO/A DE MINAS
Desde Adecco buscamos un/a ingeniero/a de minas que se encargue de la gestión de la actividad existente en nuestras canteras, así como la gestión y control documental en materia de medioambiente e indicadores de proceso. El objetivo es alcanzar los resultados operativos, de calidad y sostenibilidad definidos, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente y las normas internas de HSE.Funciones a Desarrollar:Seguridad y Salud:-Impulsar, conocer y aprobar los procedimientos e instrucciones desarrollados en su área, incluyendo fábrica y canteras, y garantizar su cumplimiento.-Asegurar la aplicación de procedimientos de trabajo seguro y lograr cero daño a las personas.-Cumplir con las responsabilidades en materia de PRL establecidas en el plan de prevención de la compañía.-Liderar y asegurar el orden y limpieza.Canteras y Dirección Facultativa:-Cumplir y hacer cumplir la legislación minera y otras leyes y reglamentos vigentes en materia de seguridad, medioambiente, urbanismo municipal, forestal, etc.-Adaptarse a la legislación y normativas nuevas y controlar su cumplimiento.-Preparar y entregar a la Administración planes de labores y documentos de seguridad y salud.-Realizar el seguimiento de las labores en las canteras.-Gestionar visitas de inspección y contestar requerimientos de la Administración.-Seguimiento y reportes sobre reservas de canteras y seguridad minera.-Hacer seguimiento de los acuerdos de custodia en las canteras.-Aplicar la herramienta de reporte de biodiversidad y ejecutar planes de gestión de biodiversidad.-Reportar indicadores de restauración y gestión de biodiversidad.-Visitas periódicas a las canteras para comprobar seguridad y programas de restauración.-Evaluar anualmente el estado de las reservas de la cantera.-Proponer trabajos de restauración dentro del programa de restauración.-Mantener relaciones con los stakeholders de las canteras.Medio Ambiente:-Supervisar el cumplimiento legal y de políticas medioambientales del Grupo.-Hacer seguimiento y reportes sobre aspectos ambientales.-Establecer objetivos ambientales y garantizar su implantación y seguimiento.-Mantener y mejorar el Sistema de Gestión Ambiental.-Validar informes y reportes ambientales reglamentarios.-Promover la Política Ambiental y los logros de la compañía.Planificación y Seguimiento:-Realizar el seguimiento del cumplimiento de políticas y estándares medioambientales.-Calcular y reportar emisiones atmosféricas de la planta.-Tramitar permisos y autorizaciones ambientales necesarias.Sistema de Gestión Medioambiental (SGA):-Garantizar el mantenimiento y mejora continua del SGA.-Supervisar y apoyar áreas operativas en el cumplimiento del SGA.-Realizar auditorías internas del SGA.Auditoría e Inspecciones Ambientales:-Realizar auditorías de medio ambiente y seguimiento de emisiones de CO2.-Atender auditorías e inspecciones ambientales externas.-Proporcionar información para redactar alegaciones a incumplimientos.Análisis, Estudios e Informes:-Analizar información ambiental y proponer mejoras.-Realizar estudios puntuales con las operaciones.-Establecer comunicación periódica con ECCMAs.-Controlar la ejecución de controles ambientales y la calidad de informes.-Suministrar información de apoyo en temas de medio ambiente.Acciones y Operaciones de Medio Ambiente:-Seguir controles ambientales y analizar datos de emisión, vertidos, ruidos, gestión de residuos.-Establecer cultura de reportar incidentes ambientales y corregir.-Garantizar la calibración de equipos de medida y auditorías satisfactorias.-Gestionar residuos en la fábrica y realizar memorias y declaraciones periódicas.Objetivos Ambientales:-Planificar y seguir objetivos ambientales en colaboración con otros departamentos.-Implantar soluciones y medidas operacionales necesarias para cumplir objetivos.Planes de Acción:-Controlar la ejecución de planes de acción y coordinar acciones ambientales.Soporte a Operaciones y Áreas Funcionales:-Asegurar la formación en medio ambiente del personal.-Formar a las operaciones en temas de medio ambiente.Gestión de Residuos:-Asegurar la correcta gestión de residuos producidos en la planta.-Controlar la documentación administrativa de residuos y coordinar con los/las gestores/as.Responsabilidad Social Corporativa:-Apoyar y gestionar iniciativas en medio ambiente, naturaleza y biodiversidad junto al área de RSC.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a CAD con Solid Edge
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Jaén buscamos un/a Ingeniero/a con experiencia en Solid Edge. ¿Cuáles serían tus funciones?-Diseño de piezas y conjuntos en chapa metálica con Solid Edge.-Generación de planos de fabricación-Colaboración con el departamento de producción.-Cálculo de pedidos.¿Qué ofrecemos?-Contrato 6 meses + indefinido.-Jornada Completa.-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.-Salario 23600 bruto/anual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Santiago seleccionamos un/una JEFE/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en un concello próximo a Santiago de Compostela .Las funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Planificar y supervisar el clasificado y envasado del producto.- Organización y coordinación de los equipos de trabajo, tanto humanos como materiales.- Proyectar, ajustar y liderar el proceso de fabricación con las previsiones de ventas establecidas.- Vigilancia y control del cumplimiento de los programas de producción.- Liderazgo y motivación de los equipos de trabajo.- Revisión y control del buen estado y utilización de la maquinaria y equipos de protección.¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Salario competitivo.- Contratación directa por la empresa.- Puesto estable.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Reus seleccionamos un/a Ingeniero/a Agrónomo/a con las siguientes funciones:- Evaluaciones de los productos - Toma de datos, procesamiento, valoración y realización de informes.- Control y seguimiento de las actuaciones realizadasSe ofrece:- Contrato a jornada completa- Horario: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00- Salario 24000 euros/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Director/a de Fábrica
Para reconocida empresa industrial ubicada en Murcia, con más de 40 años de trayectoria, apostando constantemente por la innovación, seleccionamos Director/a de Fábrica para gestionar las actividades relacionadas con el proceso productivo, logístico y de calidad de la producción.

Reportando a la Dirección, las tareas y funciones a realizar son:
- Definir, planificar, supervisar y optimizar los procesos productivos y logísticos.
- Supervisar el control de calidad de la materia prima y de los productos terminados.
- Controlar las compras de accesorios, repuestos y otros aprovisionamientos.
- Colaborar en las compras de materia prima.
- Definir con la Dirección las políticas y estrategias de la empresa.
- Colaborar con el Departamento de Calidad en la gestión de reclamaciones y no conformidades.
- Colaborar en la participación de todos los empleados de fábrica en el Sistema de Gestión de Calidad.
- Definir y actualizar los procedimientos de producción comprobando su cumplimiento.
- Evaluación y contratación de servicios.
- Adquisición de nuevos equipos e instalaciones.
- Dirigir el desarrollo de nuevos productos y pruebas de nuevos materiales.
- Asegurar el cumplimiento normativo de PRL.

Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos.
- Persona autónoma y responsable.
- Perfil metódico y analítico.
- Habilidades para la planificación y organización.

Se ofrece:
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Gran ambiente laboral.
- Carrera profesional.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: Horario de lunes a viernes a partir de las 8:30 y con flexibilidad de entrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad bodega con inglés
Para una importante bodega de La Rioja Baja centrada en el vino ecológico y biodinámico, buscamos una persona de apoyo al área de gestión de la calidad y al área comercial. Buscamos un perfil dinámico y con un conjunto de habilidades de gestión que ayuden a generar nuevas iniciativas de trabajo.

Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión de etiquetas y seguimiento de sus embotellados.
-Gestión de programas de materiales auxiliares en bodegas.
-Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de productos terminados según los objetivos de calidad en planta.
-Realización de fichas técnicas.
-Capacidad organizativa y de redacción de informes.
-Apoyo al enólogo en la documentación tanto de calidad como del consejo regulador de la D.O. La Rioja.
-Atención telefónica con clientes de habla inglesa.
-Apoyo al departamento comercial en atención al cliente y resolución de incidencia.

Se requiere:
-Imprescindible manejo de aplicaciones de paquete Office.
-Persona con actitud, polivalente, desenvuelta, con iniciativa, capacidad de toma
de decisiones, motivación y trabajo en equipo.
-Dedicación exclusiva e imprescindible desarrollo del puesto en La Rioja Baja.

Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario de 8:00h a 18:00h parando para comer de 14h a 16h.
-Salario a convenir según valía.-Extraordinario ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Servicio Técnico
Para importante Grupo empresarial , seleccionamos Responsable de Servicio Técnico del sector de Máquina Herramienta. Su labor consistirá en liderar y formar al equipo de asistencia técnica encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, además de realizar ocasionalmente las reparaciones técnicamente más complejas en la zona del País Vasco.
Principales tareas y responsabilidades:
- Liderar y formar el equipo de asistencia técnica.
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones, estableciendo planes de mantenimiento preventivo.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en máquina herramienta.
- Capacidad de liderar y formar un equipo.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento de máquina herramienta.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Profesional sólido y fiable.

Se valorará:
- Estudios relacionados con el sector de la máquina herramienta o industrial.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Condiciones salariales muy atractivas en base a la experiencia del perfil.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Pluses por productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Jefe de obra, construcción (Madrid)
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario.
Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:
? Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.
? Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.
? Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.
? Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
? Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.
? Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
? Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.
? Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.
? Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.
? Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.
? Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
? Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.
? Elaboración y gestión de documentación para entrega final.
? Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto Dirección de Obra
Empresa consolidada de ingeniería, especializada en obra civil y dedicada a la consultoría en ámbitos públicos y privados, precisa incorporar un/a Adjunto de Dirección de Obra, para su sede en Barcelona.

Funciones del puesto:
- Apoyo en el seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Dar soporte técnico al director de obra y al de control de calidad.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en consultoría de obra civil, formando parte del equipo de dirección de obra.
- Conocimiento normativo.
- Manejo de programas informáticos TCQ, AutoCAD, entre otros.
- Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, con la posibilidad de flexibilizar el horario.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Acceso a beneficios sociales (seguro médico, transporte, restaurante y guardería).
- Estabilidad laboral.






Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Desarrollo de Producto (Muebles)
Para empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina y armarios buscamos un diseñador de producto para sumarse al equipo de oficina técnica de una fábrica ubicada en Mota del Cuervo (Cuenca).

Las funciones principales del puesto son las siguientes:
- Desarrollo de nuevos productos y diseños de muebles de cocina y armarios.
- Cálculo de costes y generación de tarifas.
- Desarrollo y revisión de escandallos.
- Integración del mecanizado automático de los diferentes componentes del mueble.
- Colaboración en la implantación de un ERP.

Se requiere:
- Manejo de Excel, programas CAD y software especializado en diseño y desarrollo de producto (Top Solid, Woodwop, Ardis Optimizer, etc.).
- Conocimiento de procesos de mecanizado y corte de madera.
- Proactividad, capacidad de organización, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Sentido estético e interés por las tendencias.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a tiempo completo en horario L a V de 7:00am a 3:00pm.
- Estabilidad laboral en una empresa del sector del mueble en pleno crecimiento.
- Buen ambiente laboral y un equipo joven.
- Desarrollo de carrera profesional y formación constante en nuevas tecnologías a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Inspector de instalaciones (baja tensión y aparatos elevadores)
OCA, Organismo de Control Autorizado se encuentra en búsqueda de incorporar un Ingeniero Industrial o equivalente para cubrir un puesto de Inspector reglamentario de instalaciones de baja tensión y aparatos elevadores en la Comunidad de Madrid.

Funciones:
-Realización de inspecciones de campo de baja tensión y aparatos elevadores.
-Emisión y firma de los correspondientes certificados.
-Reporte al director técnico.

Ofrecemos:
-Incorporación a un equipo joven y dinámico.
-Posibilidades de crecimiento laboral.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa y flexibilidad horaria.
J-ornada intensiva en verano.
-Salario a convenir Plus por objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de PRL (Especialista Ergonomía)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil apasionado por la Ergonomía, con ganas de unirse a un equipo dinámico y motivado. Como Ergónomo/a en CT Ingenieros, te integrarás en un equipo de profesionales cualificados y con experiencia diversa. Bajo la supervisión de un ergónomo senior y jefe de proyecto, participarás en proyectos industriales y darás soporte a las actividades en líneas de producción. Tus principales misiones serán: * Analizar las necesidades de los equipos. * Realizar diagnósticos ergonómicos completos, considerando aspectos biomécanicos, organizacionales y cognitivos. * Comunicar la importancia de la ergonomía y su valor añadido a diferentes grupos de interés. * Proponer recomendaciones y acompañar el diseño de futuras situaciones de trabajo. * Participar en el análisis de accidentes laborales y el seguimiento de planes de acción. * Contribuir en acciones de formación y sensibilización sobre Factores Humanos. * Colaborar en la actualización del Documento Único de Evaluación de Riesgos (DUERP) junto con el equipo de HSE. * Realizar evaluaciones ergonómicas de puestos de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Unirte a un equipo de ergonomistas cualificados y con experiencia. * Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. * Participación en proyectos europeos con impacto en el sector aeronáutico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Transporte y Logística
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Transporte y Logística para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas: * Transportar la mercancía a lo largo de la cadena de suministro. * Encargado de realizar seguimiento del transporte. * Hacer llegar el producto hasta el cliente final. * Proteger el estado de la mercancía durante su traslado. * Cumplir con los tiempos de entrega y requerimientos. * Aprovisionar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior