TECNICO MANTENIMIENTO PCI
En SPV Sistemas, empresa del grupo Acierta Asistencia, buscamos técnicos de mantenimiento para los sistemas de Protección Contra Incidendios (PCI).
SPV Sistemas es una compañía especializada en la instalación y el mantenimiento de equipos de Protección Contra Incendios que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, arquitectos, técnicos electrónicos y mecánicos especializados en el diseño, la puesta en marcha y el mantenimiento de instalaciones y sistemas de protección contra incendios.
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento de los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) de los clientes asignados
Trabajo en ruta
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
Jornada: 40h/sem
Horario de lunes a jueves de 08:00-16:15, viernes y temporada de verano jornada intensiva de 08:00 - 15:00.
Aportamos furgoneta de empresa y materiales de trabajo.
Incorporación inmediata.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ILUNION Servicios Industriales
Nuestra empresa, dedicada a la externalización de servicios en el sector altamente competitivo de la automoción, apuesta por la diversidad y la integración de las personas con discapacidad, busca personas jóvenes como tú, que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra organización, para ello, precisamos de candidatos/as que puedan llevar a cabo las siguientes funciones:Ingeniería de Procesos (planificación y seguimiento del servicio)Mantenimiento de la documentación de los servicios asignados (estándares de trabajo, check-list, visual management, etc)Implementación de herramientas de Lean ManufacturingCoordinación de equipos con los encargadas/os de producciónControl de asistencia y productividadesEstablecimiento de perfiles y formación de las/los trabajadoresElaboración de informes de servicio y reporte de indicadores de seguimientoAuditorías internas, verificación de cumplimiento de estándares asociadosAnálisis y diseño de propuestas de mejoraAplicación de técnicas de mejora continuaLas competencias necesarias para el desarrollo del puesto son:ResponsabilidadCapacidad de organizaciónHabilidades de comunicaciónTrabajo en equipoLiderazgoSi quieres entrar a formar parte de los proyectos y los nuevos retos de nuestra entidad, no dudes en enviarnos tu candidatura.Por nuestra parte, te ofrecemos un plan de carrera profesional y nuestro compromiso, apostando por entornos de trabajo flexibles mediante medidas basadas en la conciliación laboral, siempre que sea posible. Capacidades diferentes, posibilidades infinitas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SOLIDWORKS (JUNIOR)
Desde Marlex Recruiting estamos seleccionando TÉCNICO/A SOLIDWORKS para importante empresa especialistas en la fabricación de racores de acero inoxidable situada en Zaragoza.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del departamento de calidad, la persona seleccionada se encargará de:
• Plasmar y diseñar proyectos
• Generar planos técnicos en diferentes dimensiones
• Establecer costes
• Conocer y aplicar la normativa vigente
• Realizar seguimiento del proyecto
• Crear diseños detallados con software de diseño asistido por ordenador
• Identificar posibles problemas operativos y rediseñarlos para mejorar la funcionalidad
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Lleida para importante empresa del sector de construcción.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción
- Disponibilidad total
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de proyectos / obra industrial
Desde RDT Ingenieros te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en nuestro equipo de Ingeniería como Jefe de proyectos. Jefe de proyectos, ¿Sector, tipo de proyectos? Te cuento: De la mano de RDT Ingenieros, te vas a incorporar en la gestión de proyectos dentro de nuestro cliente, líder global de productos tubulares de acero sin soldadura Premium. Y te cuento más, estos productos son demandados fundamentalmente por la industria energética (tanto del sector de petróleo y gas como de generación de energía eléctrica), y la industria petroquímica, así como utilizados para maquinaria y aplicaciones industriales especiales. Te comento cuales serán tus labores; Teniendo en cuenta que son proyectos de inversión propias de las plantas compañia. - Seguimiento de Inversiones. - Seguimiento y control de subcontratas. Ubicación: Álava. 100% presencial por relacion con Oficina Tecnica. Duración de los proyectos: 9 a 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Proyectos de Paneles Solares
¿Eres técnico/a electricista con experiencia en instalaciones fotovoltaicas? ¿Buscas un nuevo reto? Si es que sí, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un perfil con 3 años de experiencia para realizar las siguientes funciones:Coordinación, gestión y ejecución de proyectos.Gestión de proveedores/as, contratistas y equipos de trabajo.Elaboración de informes, supervisión de plazo y ejecución.Ofrecemos contrato indefinido directo con la empresa cliente, jornada completa, salario de 26000€ brutos / año y posibilidades de crecimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#ofertadestacadamadrid
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Director/a de Proyecto de Ejecucción
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Director/a de Proyecto de Ejecucción para importante despacho de arquitectura y interiorismo en Madrid.
Las responsabilidades serán:
- Gestión, supervisión y coordinación de proyecto
- Revisión de diseño, técnica, mediciones o criterios de paquetización/contratación
- Analisis de riesgos del proyecto (Patologias, mantenimiento etc.)
- Control de agentes como propiedad, diseño, colaboradores, consultores, industriales, contratistas etc.
- Selección de colaboradores, contratistas y industriales
- Licitación y comparativos
- Negociación con contratación
- Seguimiento de planificacion técnica de proyecto y obra
- Informes de seguimiento de obra
- Seguimiento de la calidad de ejecucción y acabados finales
- Control economico: cálculo de estimaciones de coste previo, estudio y gestión de soluciones alternativas economicas, control economico del proceso productivo, corrección de desviaciones de presupuesto
- Administración previa al inicio de obra y colabracion en tramitacion y consecucion de licitaciones y supervisión de contratos.
Que buscamos de ti:
- Formación: arquitecto técnico/ ingeniero de edificación con posibilidad para asumir direcciones de ejecución de obra.
- Experiencia 10-15 años en un puesto similar.
- Experiencia en obra de hotel, oficinas, viviendas de alto poder adquisitivo
- Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional
- Nivel de inglés: fluido
- Candidato/a con actitud proactiva y buena comunicación con cliente
Será muy valorable:
- Formación Project Managment
- Otros idiomas
- Conocimiento en metodologias BIM
Que se ofrece:
- Participar en proyectos de alto valor adquisitivos en hoteles, oficinas y viviendas
- Empresa sólida con fuerte crecimiento y experiencia en el sector
- Proyección y crecimiento de carrera
- Jornada completa con horario flexible
- Modelo presencial
- Rango salarial fijo + variables
- Empresa que fomenta el equipo de trabajo
- Contratación indefinida
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de instalaciones
¿Tienes experiencia gestionando proyectos de construcción? ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Aportas experiencia en Autocad o en el Software Revit? ¿Acabas de finalizar la formación en ingeniería mecánico/a o similar?Si tu respuesta es SI ¡No dudes en apuntarte!Applus+ IDIADA es un socio global de la industria del automóvil, que apoya a sus clientes en sus actividades de desarrollo de productos proporcionando servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación. Cuentan con un amplio equipo de más de 2.700 profesionales procedentes de más de 22 países, así como una red internacional de filiales y sucursales en 25 países que garantizan que los clientes obtengan soluciones personalizadas y de valor añadido.El/la candidato/a dará soporte al departamento de Test Facility Design en el diseño y construcción de nuevos laboratorios de ensayos para vehículos, principalmente vehículo eléctrico, hidrógeno y conectado. El departamento también gestiona temas urbanísticos y de acometidas de energía de la compañía.Responsabilidades:Diseño conceptual y definición de laboratorios de ensayo y boxes. Project Management en la construcción de nuevos laboratorios.Supervisión de las obras. Control de costes. Cumplimientos de planificaciones y calidad de la obra.Ocasionalmente, participará en proyectos internacionales para clientes extranjeros. ¡Te estamos esperando, no dudes en apuntarte para conocernos!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager para SGA con .NET (híbrido)
¿Te gustaría ser un referente dentro de uno de nuestros proyectos más apasionantes en cuanto a logística de plantas se refiere? Tu experiencia puede ser vital para ello. El Centro de Excelencia en Software del Grupo RDT Ingenieros quiere incorporar un perfil de Project Manager con ganas de triunfar y de contar con mucha proyección. Se trata de una oportunidad interesante que hará que tus miras se amplíen. Tendrás la posibilidad de disfrutar de una posición estable con la que tendrás una tranquilidad mental que hará que estés centrado en lo que más te importa. Además, contarás con una modalidad híbrida de trabajo donde se da mucha importancia a la conciliación. Las instalaciones de nuestro cliente se ubican en Durango, por lo que es importante que residas en los alrededores o que puedas acudir a dicho lugar varias veces por semana. Tal será la importancia de este perfil que será el encargado de mantener el contacto con los clientes, por lo que será indispensable contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional. Tu soltura a la hora de poder comunicarte será importante para poder realizar análisis funcionales y gestiones de proyectos de IT. Serás el responsable de la gestión de proyectos de implantación de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), de ahí que sea importante que tengas experiencia en el sector de logística, un sector que está en auge. Será relevante que tengas experiencia con tecnologías .NET como Analista Funcional o Project Manager.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Civil
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra Civil para la zona de Barcelona para cliente final del sector de construcción.
Tus funciones principales serán:
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
Que esperamos de ti:
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción en obra civil
Que te ofrecemos:
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Beneficios Sociales
- Rango Salarial: según experiencia a valorar
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MODELADOR CIVIL 3D TELETRABAJO
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando MODELADOR@S e INGENIER@S que manejen Civil 3D para su incorporación en proyectos de OBRA LINEAL con uno de nuestros cliente más importantes: Diseño de proyectos de obra lineal manejando Civil 3D.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, participando en proyectos de alto componente tecnológico donde aporta flexibilidad en la estrategia de externalización de grandes clientes. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Chile, Puebla (México) y México DF. Queremos incorporar a nuestro equipo en Donosti un Modelador REVIT, con experiencia de mínimo 5 años, experiencia previa de modelado en edificos terciarios (centros comerciales , hoteles, colegios, universidades, hospitales, etc) e inglés suficiente como para manejar documentación técnica. Duración mínima estimada: 12 meses prorrogable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa del sector de climatización seleccionamos un/a gestor/a de oficina técnica.Sus funciones serán:Realizar el estudio de proyectos de climatización de las obras que gestiona la empresa.Uso de Autocad 2D y Office.Manejo de cálculos y manejo de herramientas digitales.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Projectes Tecnologia (Direcció d’Infraestructures i Serveis) Ref. 178-2023
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Responsabilitzar-se de la gestió i desenvolupament de projectes tecnològics de la Direcció.
Contribuir al desenvolupament de l’àrea i donar suport transversal en els processos i operacions associats al projectes.
LES RESPONSABILITATS:
- Estar en contacte continu amb les unitats assistencials fent de pont envers les seves necessitats respecte a les infraestructures i serveis associats.
- Analitzar necessitats dels usuaris i serveis i prescriure solucions tècniques adients.
- Interlocució i seguiment de les necessitats per la correcta operativa dels serveis, tant a nivell de front-office com de back-office.
- Participar en la gestió, disseny, desenvolupament i posada en marxa de nous projectes.
- Gestió i manteniment a nivell tècnic de les eines/plataformes involucrades.
- Definició i desenvolupament del reporting.
- Coordinació i supervisió dels equips associats als projectes i els seus resultats.
- Supervisió i gestió dels diferents contractes de manteniment involucrats.
- Suport en la monitorització de serveis i seguiment de resultats de qualitat i KPIs cap a usuari.
- Col·laborar en la coordinació, desenvolupament i projectes objecte de l’àrea.
JORNADA HORARI I CONTRACTE:
- La jornada serà del 100%, de dilluns a divendres en règim de jornada partida, amb una hora d’interrupció per dinar.
- Amb horari de: 8:00h a 16:26h.
- Contracte indefinit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Selección de Personal
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente tenemos una Beca en Selección de Personal para integrarse dentro del equipo de Selección en Cartagena para apoyo y aprendizaje en la: * Publicación de ofertas de empleo. * Criba curricular. * Selección y captación de talento. * Entrevistas de perfiles profesionales relacionados con la ingeniería y la innovación. * Gestión y evaluación de pruebas psicotécnicas o de competencias. * Seguimiento y acompañamientos a candidatos en el proceso de selección. ¿Qué ofrecemos? * Horario flexible para una mejor conciliación persona. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo) * Desarrollo profesional. * Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Junior: Telecomunicaciones/Electrónica
Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer en un entorno favorable para su desarrollo personal y profesional. Ampliamos nuestro equipo de Automoción incorporando un/a INGENIERO/A JUNIOR CON INGLÉS AVANZADO (mínimo C1) para nuestro centro técnico de Abrera. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un entorno joven y dinámico, con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones. Tu misión * Interlocución y asignación de tareas con el cliente. * Participación en reuniones para informar sobre el estado del proyecto. * Análisis y gestión de documentación técnica para la posterior toma de decisiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander seleccionamos un/a Ingeniero/a Técnico/a para incorporar en una empresa del sector del metal cercana a Santander.Tus funciones serán:-Elaboración de planes de prevención y de emergencia.-Coordinación con las distintas plataformas de prevención de riesgos.-Trabajos administrativos en oficina (facturación, elaboración de presupuestos, etc).-Ayudar en tareas en el almacén.¿Qué ofrecemos?-Contratación estable, primero contrato a través de ETT y después contrato directo con la empresa usuaria.-Plan de carrera.-Horario flexible de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Arquitecto o Ingeniero de Edificación (Construcción)
Empresa constructora especializada en el mantenimiento de edificios industriales y residenciales, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento en ámbito estatal, requiere incorporar un/a Arquitecto Técnico para su Delegación de Barcelona, el cual se responsabilice, de inicio a fin, de los proyectos asignados.
En dependencia del/la Responsable de la Oficina Técnica, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de informes técnicos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de los costes y de los plazos de la obra.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero Proyectista Mecánico
Para importante cliente de la zona de Urola Costa, dedicada a la realización de instalaciones de plantas de proceso, tuberías? Se busca Ingeniero proyectista mecánico que estará en contacto con la oficina técnica. Se encargará de desarrollar un proyecto desde su inicio hasta el final en colaboración con el equipo técnico de la empresa.
Sus principales funciones son:
- Realizar las labores de desarrollo de ingeniería de detalle de plantas de proceso.
- Gestión del proyecto de forma integral: trato con clientes y proveedores, gestión de documentación.
- Desarrollo de planos en plataformas 2D/3D SolidWorks.
- Supervisión de Montaje de las plantas proyectadas.
- Visitas a las empresas cliente y fabricantes.
Se requiere:
- Formación en Ingeniería Técnica, Delineante o similar.
- Amplia experiencia en funciones parecidas y conocimientos del sector.
- Orientación a resultados.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria tanto en entrada como salida.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/Técnico Comercial Maquinaria
Para importante Grupo empresarial con sede en Andalucía, seleccionamos Técnico/a Comercial del sector de la Máquina- Herramienta, concretamente para maquinaria destinada al sector del corte y la deformación metálica, como por ejemplo, maquinaria de corte por láser, cizallas, prensas, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Andalucía, fundamentalmente Córdoba y Granada. Estamos buscando un perfil profesional joven, con perfil técnico y formación preferentemente en Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior en rama de maquinaria, con altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona.
- Ofrecer apoyo técnico a clientes.
Se requiere:
- Dotes comerciales.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje..
- Dinámico y proactivo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 25-30k b/a importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Dietas vehículo kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Para empresa tecnológica de la provincia de Girona, queremos incorporar a una persona que desempeñará el rol de FULL BACKEND TEAM LEADER en nuestro equipo de I+D en Olot o Barcelona para realizar tareas de desarrollo de soluciones de Digitalización, mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones software propias, para clientes internacionales.
Gestión de un equipo de 6 a 8 desarrolladores.
Liderar el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
Las funciones principales a desarrollar serán:
? Team leader: 6 ~ 8 Ingenieros a su cargo (desarrollador@s)
? Programación en JAVA, con integración con Bases de Datos relacionales (PostgreSQL, etc.)
? Desarrollo de aplicaciones Software multiplataforma en entornos Cloud, clusterizado.
? Validación del software para la optimización de la usabilidad e interacción con el usuario.
? DevOps con conocimiento y manejo de contenedores (dockers)
¿Qué te ofrecemos?
? Desarrollo de carrera profesional y plan de desarrollo.
? ¡Somos flexibles! Tratamos de adaptar el horario a las necesidades de nuestras personas para conciliar la vida personal con la profesional.
? La vacante estará ubicada en Olot o Barcelona y aplicaremos fórmulas hibridas de trabajo en remoto combinadas con sesiones presenciales. (ideal 1 dia a la semana presencial en Olot)
? Paquete retributivo interesante entre fijo y variable (50-65kâ?¬)
? Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Responsable de Ingeniería y Mantenimiento Industrial
Para importante empresa del sector Químico seleccionamos un Responsable de Ingeniería y Mantenimiento Industrial para su planta ubicada en Dos Hermanas.
En dependencia del Jefe de Planta, sus principales tareas y funciones de trabajo serán las siguientes:
-Coordinar, planificar y supervisar las actividades de mantenimiento.
-Velar por el cumplimiento de las normas de Prevención , Seguridad y Medio Ambiente de la Empresa.
-Gestión y control económico del departamento.
-Realización de planes de mantenimiento a corto , medio y largo plazo según las necesidades de la maquinaria y supervisar su cumplimiento.
-Diseñar y reajustar la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarse a las necesidades de producción y a las tendencias del mercado.
-Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y seguridad de las máquinas, mecanismos , herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y equipos industriales.
-Coordinar y supervisar el diseño , construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinaria.
Se ofrece:
-Estabilidad laboral en empresa sólida y en continuo crecimiento nacional e internacional.
-Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la Compañía.
-Gestión de quipo de 10 personas a cargo.
-Remuneración atractiva con incentivos anuales.
Se requiere:
-Formación Universitaria en Ingeniería Industrial o similares.
-Experiencia previa en tareas similares con responsabilidad en gestión de equipos.
-Experiencia en entornos industriales preferiblemente del sector químico.
-Conocimientos en Prevención, Seguridad y Medio Ambiente.
-Perfil comunicativo , pragmático y resolutivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa, con presencia internacional y en constante crecimiento, especializada en el diseño y montaje de proyectos llave en mano en el ámbito industrial, ubicada en la Garrotxa, seleccionamos un Ingeniero/a Eléctrico con la misión de gestionar y desarrollar d'inicio a fin los proyectos asignados.
Principales responsabilidades:
- Realización de esquemas eléctricos.
- Estudio eléctrico completo del proyecto.
- Realización de la lista de materiales necesarios para la fabricación y montaje.
- Supervisión del montaje en taller.
- Participación en la puesta en marcha en casa el cliente.
- Resolución de incidencias.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar el 25% del tiempo.
- Nivel de inglés avanzado.
- Conocimientos d'Eplan.
- Persona con capacidad de trabajar en equipo, proactiva, con iniciativa, con ganas de aprender y implicada.
Se ofrece:
- Posición estable con alta proyección profesional en empresa puntera del sector.
- Remuneración en función de la valía del candidato/a.
- Plan de carrera y formación.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos Jefe/a de Obra para promotora inmobiliaria en plena expansión, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, para importante proyecto residencial en Marbella. Se trata de un grupo con 40 años de trayectoria, desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería en el ámbito nacional e internacional.
Sus principales funciones serán las siguientes:
-Controlar y supervisar la ejecución de la obra y su planificación.
-Proponer los procedimientos y técnicas más idóneas para el desarrollo del proyecto.
-Elaborar estimaciones presupuestarias y realizar un seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución.
-Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción, realizando el seguimiento de los avances, cumpliendo el cronograma establecido.
-Coordinación de la obra en cumplimiento de las especificaciones vigentes (calidad, seguridad y salud).
-Realizar cálculos de materiales y mediciones de la obra ejecutada.
-Formar, dirigir y poner en marcha al equipo de empleados.
Se requiere:
-Persona analítica y responsable.
-Capacidad de dirección y liderazgo.
-Habilidades para la planificación y organización.
-Orientación a la consecución de objetivos en los plazos establecidos.
-Capacidad para gestionar equipos.
-Manejo herramientas informáticas específicas: CAD, planificación y de control de costes, etc.
-Tener conocimientos en legislación actual vigente aplicable a la construcción.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida con posibilidades de crecimiento.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada competa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a. Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.
Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.
Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar