Carretillero/a Torquemada (palencia)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
20.427€ - 20.428€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Operador/a de Sistemas Junior (Turno 24x7) /Presencial/Barcelona
Estamos buscando: Operador/a de Sistemas Junior (Turno 24x7) ?? Ubicación: Barcelona | ?? Modalidad: Presencial | ? Contrato: Indefinido
??? Funciones principales:
- Operaciones de Sistemas TI nivel 1 en esquema de trabajo 24x7
- Soporte dentro del área de operaciones de TI en modalidad continua
?? Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Sistemas o Redes (imprescindible) FINALIZADO
- Valoramos experiencia previa en entornos TI (laboral o prácticas)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana, tarde o noche
- Jornada de lunes a domingo con dos días festivos rotativos
?? ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con Experis
- Formación técnica especializada alineada a nuestras líneas de negocio
- Desarrollo profesional dentro de un entorno internacional y dinámico
En Experis, compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT, impulsamos soluciones innovadoras combinando tecnología y talento humano. Contamos con más de 2.000 profesionales en España y presencia internacional en 54 países, trabajando en 5 prácticas clave: ? Soluciones Digitales ?? Cloud & Infrastructure ?? Enterprise Applications ?? Cybersecurity ??? Digital Workspace
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,redes,linux,windows
Administrador de Storage y Backup híbrido en Sevilla | Jornada flexible (H/M/X)
En Experis, líder global en soluciones tecnológicas, no solo te ofrecemos un proyecto técnico de alto nivel: aquí crecerás rodeado de expertos, en un entorno colaborativo, sólido y en constante evolución. Te acompañamos desde el primer día con formación, apoyo continuo y la posibilidad de asumir retos reales que marcan la diferencia.
Trabajamos junto a más de 1.800 profesionales IT en España y en proyectos internacionales en más de 50 países, aportando estabilidad y desarrollo a largo plazo a quienes confían en nosotros. Ahora puedes formar parte de este equipo como Administrador/a de Storage y Backup en Sevilla.
En nuestras oficinas de Av. San Francisco Javier (cerca de Nervión) disfrutarás de un entorno accesible y flexible, combinando teletrabajo con presencialidad, y un horario que equilibra tu vida profesional y personal con días de jornada intensiva y otros de jornada partida.
Lo que vivirás al unirte a Experis
Formación y desarrollo continuo
Podrás acceder a itinerarios formativos y certificaciones que reforzarán tu perfil técnico y te prepararán para nuevos retos.
Modelo híbrido con horario flexible
Disfrutarás de un modelo híbrido que combina trabajo presencial en Sevilla con teletrabajo, y un horario diseñado para equilibrar productividad y bienestar: 3 días de jornada intensiva y 2 días de jornada partida.
Ambiente colaborativo y especializado
Formarás parte de un equipo con experiencia y metodología ágil, dispuesto a compartir conocimientos y ayudarte a superar cada reto.
Estabilidad y proyección internacional
Te integrarás en un entorno corporativo sólido con proyectos en más de 50 países y oportunidades reales de crecimiento.
La misión de tu rol
Tu misión será garantizar la disponibilidad, rendimiento y evolución de las plataformas de almacenamiento y backup en entornos productivos críticos, liderando la migración tecnológica clave de Dell Isilon a HP Qumulo.
Tu experiencia contribuirá directamente a la continuidad operativa y a la innovación de la infraestructura tecnológica de la organización.
En tu día a día:
Serás referente técnico de la torre de almacenamiento y backup, liderando la migración de Dell Isilon a HP Qumulo.
Darás soporte de segundo nivel en sistemas Unix y aplicaciones alojadas, colaborando estrechamente con los equipos de operación.
Participarás activamente en la mejora y evolución tecnológica del entorno, proponiendo soluciones que optimicen el servicio y faciliten futuras implantaciones.
Qué te hará tener éxito en esta posición
Experiencia en entornos críticos y productivos
Tu bagaje administrando infraestructuras críticas y tu capacidad para resolver incidencias complejas serán clave para mantener la estabilidad del servicio.
Dominio de almacenamiento y backup empresarial
Tu conocimiento sólido de Dell Isilon, HP Qumulo, NetApp y herramientas de monitorización Zabbix te permitirá asumir con seguridad la gestión de la infraestructura y liderar las migraciones.
Capacidad para liderar mejoras tecnológicas
Tu proactividad para identificar oportunidades de mejora, automatizar procesos y adaptarte a nuevas tecnologías te ayudará a impulsar la evolución del entorno.
Mentalidad colaborativa y comunicativa
Tu habilidad para trabajar en equipo y comunicarte con claridad facilitará la coordinación con otros departamentos y la entrega de resultados de calidad.
Formación técnica sólida y visión estratégica
Contar con un grado universitario o superior y tus certificaciones técnicas te darán una base robusta para afrontar los desafíos del puesto.
Detalles prácticos de tu jornada
Ubicación:
Modalidad híbrida, con oficina en la Av. San Francisco Javier (Nervión), Sevilla, combinando presencialidad y teletrabajo.
Horario:
Jornada completa, con un esquema flexible:
3 días de jornada intensiva y 2 días de jornada partida, de lunes a viernes.
Salario:
Condiciones competitivas, ajustadas a tu nivel de experiencia y responsabilidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Tècnic/a de Sistemes Informàtics
Per empresa informàtica del Bages consolidada com un dels distribuïdors d?informàtica de referència en la Catalunya Central, i centrada a oferir solucions informàtiques a empreses i particulars; seleccionem un/a tècnic de sistemes informàtics, per ampliar el seu equip tècnic i donar solucions a les empreses clients.
Les seves principals funcions seran:
- Instal·lació i configuració de sistemes operatius.
- Manteniment preventiu de sistemes operatius.
- Manteniment correctiu en cas d'incidència.
- Configuració de xarxes.
- Aplicació les mesures de seguretat a la xarxa, ordinadors i servidors.
- Visites i suport a clients.
Es requereix:
- Especialització en virtualització (VMWare).
- Coneixements a: firewalls, switching i comunicacions.
- Indispensable disponibilitat per treballar on-site a casa de client a Catalunya.
S'ofereix:
- Incorporació immediata a una empresa en fase de creixement, amb contracte indefinit directament per empresa i jornada completa.
- Jornada laboral de quatre dies a la setmana a 10h/diaries (sense guardies).
- Estabilitat laboral i bon ambient laboral en una empresa amb un clar enfocament al valor humà.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i els coneixements aportats, amb pla de creixement escalat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Empresa con una consolidada trayectoria en la implantación y mantenimiento de sistemas informáticos, aportando soluciones eficientes para la gestión de las empresas, precisa incorporar un/a Comercial de Sistemas para gestionar la cartera de clientes en la zona del Baix Llobregat y Barcelona.
Las tareas y funciones principales serán las siguientes:
-Gestionar la cartera de clientes ubicada principalmente en Barcelona y el Baix Llobregat.
-Generar nuevas oportunidades en dicha zona.
-Dar a conocer todo el portafolio de productos.
-Realizar venta cruzada.
-Reportar la actividad en el CRM.
-Resolver incidencias y conflictos con los clientes.
Se requiere:
-Conocimientos de soluciones tecnológicas, principalmente soluciones Cloud de servidores, Ciberseguridad y Sistemas.
-Habilidades comunicativas.
-Experiencia en la gestión de cartera de clientes y oportunidades de negocio.
-Persona orientada a la venta consultiva.
-Vehículo propio.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa e intensiva los viernes, con flexibilidad horaria.
-Teletrabajo.
-Gastos de desplazamiento y dietas.
-Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÈCNIC/A ESPECIALISTA EN EPLAN
Empresa de más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales y en especial en el desarrollo de infraestructuras eléctricas, climatización, automatización y energías renovables, busca actualmente incorporar a su sede de la zona del Vallés Oriental, a un/a especialista en esquemática eléctrica con EPLAN, con sólida experiencia en el diseño de planos eléctricos, para dar soporte a nuestros proyectos industriales.
La persona a cargo de este rol se encargará de realizar y desarrollar las siguientes tareas:
- Diseño y desarrollo de esquemas eléctricos mediante EPLAN Electric P8.
- Revisión y modificación de planos eléctricos existentes.
- Coordinación con el equipo de ingeniería para adaptar diseños a las necesidades del cliente y normativas vigentes.
- Estandarización de simbología, macros y estructuras dentro del entorno EPLAN.
- Participación en la elaboración de documentación técnica para fabricación y montaje.
- Interacción con el departamento de montaje para asegurar la correcta interpretación de los esquemas.
Se requiere
- Conocimientos sólidos de baja tensión, cuadros eléctricos, automatismos y normativa eléctrica.
- Capacidad de análisis e interpretación de proyectos eléctricos industriales.
- Dominio de herramientas ofimáticas básicas.
- Carné de conducir B y disponibilidad para visitas puntuales a obra.
Se ofrece
- Contrato de tipología indefinida.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Incorporación Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de Instalación Sistemas Audiovisuales con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si posees Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen y Sonido y experiencia de al menos 2 años, esta es tu oportunidad.¿Qué funciones tendrás que realizar?-Participar de forma activa en todos los proyectos de instalación de sistemas audiovisuales de la compañía. -Instalación y configuración de equipos: pantallas, televisores, proyectores, sonido, HIFI, altavoces, cine en casa...-Instalación y cableado de todos los sistemas que soportan los elementos audiovisuales. Servidores, racks.-Recepción, análisis y diagnóstico de incidencias. Resolución de éstas de manera presencial y/o en remoto.-Soporte y ayuda en la domotización de viviendas.-Ayuda en la configuración de servidores, firewalls, políticas de seguridad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de Sistemas de Seguridad y PCI
Ubicación: Base en Boadilla del Monte (Madrid)¿Quiénes somos?Empresa con sede en Boadilla del Monte. Están en pleno crecimiento y buscan incorporar un/a Técnico/a de sistemas de seguridad y PCI con experiencia en el sector.Funciones principales:Experiencia como instalador de dispositivos de seguridad y PCI: Cámaras, Sistemas de Intrusión, Controles de Acceso, Interfonía, Megafonía, PCIConocimientos básicos de redes IP: experiencia configurando equipos IP, comprensión de conceptos como VLAN, reglas de Firewall, Máscara, GatewaySe valoran conocimientos de informática: plataformado de equipos, configuración de software de redes, Escritorio Remoto, etc.Horario Laboral de 8:00 16:00 o en turnos de Lunes a Viernes de mañana y tarde para contrato de mantenimiento en cliente multinacional según perfil de candidato y/o disponibilidad.Disponibilidad para viajar puntualmente.Se valorará la disposición de las siguientes formaciones:Acreditación de la Formación en PRL para ser Recurso Preventivo (60 h)Acreditación de Formación para Trabajos en AlturaAcreditación de la Formación para manejo de Plataforma ElevadoraAcreditación PRL para Trabajos de Electricidad, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Alta y Baja TensiónCualificación por la Dirección General de Industria para el mantenimiento e instalaciones de sistemas PCI
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
informatico
¿Tienes formación en el sector agroalimentario? ¿Tienes experiencia en entornos de producción? Si buscas un empleo estable en una empresa referente del sector ¡esta oferta te interesará!Seleccionamos personal con perfil técnico para trabajar como operario/a especializado/a de producción, en una reconocida empresa de la Litera. Te encargarás de tareas propias de la producción dando apoyo a otras específicas como el control de datos y trazabilidad mediante sistemas informatizados. Algunas de tus funciones serán:-Participar en las distintas fases del proceso productivo-Manipulación y preparación de productos -Uso de herramientas-Apoyo en el control de registros productivos mediante el uso de sistemas informáticos -Colaboración con otros departamentos
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
operario, produccion
Grabador/a de datos con nivel alto de Italiano
¿Tienes un nivel nativo de italiano y disfrutas trabajando con datos? ¡Te estamos buscando!Des de Adecco estamos buscando a grabadores/as de datos que tengan experiencia con Excel y dominio informático! Si te apasiona el manejo de datos y quieres trabajar en pleno centro de Madrid, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:Gestión y grabación de datos en portales de la empresa, siempre en italiano.Asegurar la privacidad y protección de datos personales.No dudes en enviar tu CV ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
grabador-datos
Analista datos, VELEZ MÁLAGA
Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentación y necesita incorporar al departamento de logística un/a analista control de stock.En este puesto te encargaras de llevar el control y análisis de los flujos de entrada de mercancías, materias prima y salidas de productos. Junto con la dirección de operaciones establecerá criterios y medidas de control para optimizar las diferentes fases del proceso productivo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
informatico,ingeniero,programador,administrador-sistemas,big-data,matematico,estadistico
Especialista de Explotación - Pamplona
Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil. ¿Qué es lo que buscamos? Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en instalaciones de almacenamiento de Exolum en Pamplona.Si reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad! Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos. ¿Quieres saber más?: Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán: -Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
PERSONAL DE TAQUILLA EVENTO INTERNACIONAL EN GIJÓN
¿Te apetece formar parte de una experiencia única formando parte de uno de los mayores espectáculos del mundo? Llega a GIjón una gran experiencia internacional en julio. En este puesto de Taquillero/a: ·Tendrás un contrato temporal hasta finales de julio, perfecto si lo que buscas es compaginar tus estudios, familia u otro empleo durante un periodo de tiempo y que además te permitirá ganar un dinero extra. ·Podrás poner en práctica tus conocimientos de inglés ya que se espera la visita de espectadores de todas partes del mundo y el inglés será el idioma de uso preferente. ·Trabajarás en horario de tarde que te permitirá disfrutar del resto del día de tu tiempo libre para disfrutar del verano. Para tenerte en cuenta para esta oferta: ·Necesitaras un nivel de inglés en el que te puedas comunicarte con empleados/as y espectadores de manera fluida.·Si no tienes experiencia previa en este puesto, no te preocupes, lo más importante para nosotros es que tengas orientación al cliente y te guste el trato con las personas puesto que estarás en continuo contacto con los espectadores.·Facilidad para el manejo del paquete office y conocimientos de programas informáticos nivel usuario. Tus responsabilidades en el puesto serán: ·Venta de tickets y gestión de la reserva de entradas·Servicio de información y atención al cliente.·Mantener limpia la zona asignada Además, si eres estudiante te interesa saber que la Universidad de Oviedo tiene un acuerdo de colaboración en la se dará prioridad a todos/as aquellos/as estudiantes interesados/as en trabajar en esta experiencia única. ¿Quieres vivir la experiencia de trabajar con este cliente de renombre internacional? No lo pienses y apúntate ahora.- VENTAS - INGLÉS - ATENCIÓN AL PÚBLICO En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Informático con discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
- Agencia de comunicación en Madrid, CP28006
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano que opera en el sector Media & Agency. Se especializan en la creación y gestión de soluciones innovadoras en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional.
#lgd, #impactopostivo
- Gestionar y mantener la infraestructura informática de la empresa (redes, routers, firewalls y ciberseguridad básica).
- Resolución de problemas técnicos de software, conexión (VPN), credenciales (AD) y licencias de producto.
- Hardware:
- Garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
- Mantener inventario actualizado del parque tecnológico (laptops, móviles y periféricos).
- Realizar compras con proveedores para abastecer a la empresa de sus necesidades tecnológicas.
- Asimismo, preparar equipos y accesos a nuevas incorporaciones.
- Servidores: mantenimiento de 2 servidores físicos más copias en la nube.
- Office 365 y Wondows: administrar credenciales y aplicaciones de office 365 y resolución de incidencias de SO.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa en Madrid.
- Otros:
- Actualizar y optimizar los sistemas existentes según las tendencias del sector.
- Tratar y negociar con proveedores tecnológicos.
- Documentar los procesos y procedimientos técnicos de forma clara y precisa.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del sector Media & Agency.
#lgd, #impactopostivo
- Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivos) con un salario competitivo en el rango de 24.000 € a 27.000 € anuales.
- Posibilidad de teletrabajo parcial y horario flexible para una mejor conciliación laboral.
- Seguro médico privado como beneficio adicional.
- Ambiente profesional vanguardista en una empresa del sector Media & Agency en Madrid.
#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
informatico
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo selecciona peón de producción para empresa del sector alimentación ubicada Beneixama Funciones Envasado y pesado manual de materia prima. Encajado y paletizado Velar por el correcto funcionamiento de todo el proceso. Orden y limpieza de zona de trabajo. facilidad en el manejo de sistemas informáticos sencillos. Horario Lunes a Viernes en horario diurno (turnos de mañana y tarde) Domingo a Jueves en horario nocturno de 22:00h a 06:00h Turnos intensivos rotativos por semana. Mañana(06:00h a 14:00h) /Tarde (14:00h a 22:00h)/ Noche (22:00h a 6:00h) ¿Que ofrecemos? Contratación temporal. Jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes Salario 9,47 euros la hora bruta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Senior Cloud Engineer - Analytics Data Solutions (m/f/d)
Your Tasks
- Design, develop, and maintain Google Cloud infrastructure for data analytics pipelines (e.g. ETL/ELT, data science, reporting) to process large-scale datasets
- Configure and manage infrastructure as code using Terraform
- Develop and maintain CI/CD pipelines for analytics components and infrastructure
- Support product owners, BI experts, and data engineers in cloud engineering tasks and best practices
- Implement efficient data transformation workflows using Dataform and manage workflow dependencies
- Contribute to architecture decisions by evaluating technical options, ensuring scalability, reliability, and maintainability of cloud solutions
Your Profile
- A degree in computer sciences, business informatics or comparable qualification
- At least 3+ years of professional experience in software engineering, data analytics or business intelligence
- Proven track of managing cloud infrastructure and services, ideally with hands-on experience in Google Cloud Platform, Terraform
- Experienced in data analytics for retail or consumer electronics industry, ideally with hands-on experience in SQL, python with a solid understanding of best practices and libraries commonly used in data engineering. Experience with other programming languages, such as Java, is welcome and considered a plus.
- Familiarity with Looker as a reporting tool, including dashboard creation and LookML development.
- Extensive experience with BigQuery, SQL performance tuning, and cost optimization strategies to manage and reduce query and storage expenses effectively.
- A team-oriented and communicative personality.
- Proactive and solution-oriented working style.
- Excellent English language skills, German is a plus
- Agile mindset
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Your role in Data Platform
Within our Analytics domain, you are part of a community of cloud engineers and BI experts. You help to build our cloud-based analytics platform and support the integration and implementation of use cases with our stakeholders. As part of our Data Platform, you’ll join a dynamic community of cloud engineers and BI experts working together to build and evolve our cloud-based data platform. You will play a critical role in the integration and implementation of scalable use cases in close collaboration with our business stakeholders.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Angela Paredes
Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrador/a Plataforma Moodle
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría unirte a una empresa consolidada con un ambicioso proyecto de expansión? Si tienes experiencia en la administración de Moodle, ¡esta oferta es para ti! Grupo Coremsa, con más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Iniciamos nuevo proceso de selección para incorporar un/a administrador/a de plataforma Moodle en el departamento de Contenidos. Las responsabilidades de la persona seleccionada incluyen: * Gestión y resolución de incidencias técnicas y funcionales en Moodle. * Mantenimiento y actualización de la plataforma. * Soporte a usuarios (docentes, estudiantes, personal administrativo). * Gestión de cursos, usuarios, roles, SCORM, rúbricas e informes. * Mejora continua del rendimiento y experiencia de usuario. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h. Julio y Agosto horario intensivo de 8:00h a 15:00h. * Tipo de contrato: Indefinido. * Salario a negociar según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Data Scientist (Qliksense)
En Grupo NS estamos seleccionando para un importante proyecto ubicado en Madrid un Data Scientist con experiencia en herramientas de visualización y análisis de datos en el uso de Qlik Sense para el desarrollo de dashboards. Nivel alto de SQL. Se valorará experiencia en banca Modalidad: 100% Presencial en Madrid Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprende
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
informatico,ingeniero,programador,administrador-sistemas,big-data,matematico,estadistico