Administrador Middleware. Hibrido
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Administrador Middleware ! En eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, estamos buscando Administrador Middleware Despliegue Aplicaciones Linux-Windows (Madrid) para unirse a nuestro dinámico departamento de desarrollo. Si eres un/a profesional con experiencia en instalación, configuración y administración de sistemas informaticos ¡te estamos buscando! ¿Qué ofrece eXperience? Contrato indefinido. Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. Proyectos motivadores y cambiantes. Retribución flexible. Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. Modalidad: Jornadas in situ en el cliente (Avda Monforte de Lemos, Madrid), pudiendo teletrabajar en remoto el 60% de la jornada semanal, una vez se cumplan dos meses en el servicio. Funciones: Instalación, configuración y administración de sistemas de información (aplicaciones) en entornos de preproducción y de explotación/producción (Red Hat y Windows Server), a partir de los paquetes entregados por desarrollo o de los instaladores de aplicaciones comerciales, exigiendo el cumplimiento de las metodologías y protocolos establecidos. Red Hat Enterprise Linux en versiones de la 5 a la 8. Windows Server 2019. Servidores de Aplicaciones de APACHE, Internet Information Server, Jboss/Wildfly, Tomcat 6/8, WebApp .NET 2.0/3.5/4.5/4.6/4.8, Java 1.6/1.7/1.8 y WebApp PHP. Supervisión de la documentación aportada por las aplicaciones a instalar. Análisis y resolución de incidencias relacionadas con las aplicaciones implantadas en Explotación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Técnico/a de validación
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en Madrid. * Que estés cursando o hayas cursado FP superior en Administración de sistemas informáticos en Red o Telecomunicaciones. * Valorable experiencia previa en posiciones de soporte N1 y atención a usuarios. * Ganas de aportar lo mejor de ti y querer desarrollarte en el equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 3 meses con posibilidad de continuidad en jornada de 7 horas al día. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Revisión de datasheet del fabricante de equipos informáticos. * Mantenimiento y actualización de bases de datos. * Resolución de dudas técnicas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa dedicada a serveis informàtics necessita la incorporació d’un/a tècnic/a de sistemes a Sant Fruitós de Bages. Les tasques que haurà de desenvolupar són les següents:- Solucionar incidències basqiues de red i comunicacions.- Gestionar usuaris i serveis en Office 365.- Administrar i mantenir sistemes operatius Linus i Windows Server en nivell bàsic.- Donar suport tècnic de primer nivell a usuaris finals.- Entre d'altres tasques pròpies del lloc de treball.Jornada completa de 40 hores setmanals entre dilluns i divendres en horari entre 08:00h i 17:00h amb els descansos establerts per llei.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Empresa dedicada a serveis informàtics necessita la incorporació d’un/a tècnic/a de sistemes a Sant Fruitós de Bages. Les tasques que haurà de desenvolupar són les següents:- Solucionar incidències basqiues de red i comunicacions.- Gestionar usuaris i serveis en Office 365.- Administrar i mantenir sistemes operatius Linus i Windows Server en nivell bàsic.- Donar suport tècnic de primer nivell a usuaris finals.- Entre d'altres tasques pròpies del lloc de treball.Jornada completa de 40 hores setmanals entre dilluns i divendres en horari entre 08:00h i 17:00h amb els descansos establerts per llei.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Assistant Professional and IT Administrative Coordinator.
¿Tienes experiencia administrativo/a en en departamento de IT? ¿Resides cerca de Tres Cantos y tienes disponibilidad para incorporarte inmediatamente?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Assistant Professional and IT Administrative Coordinator para uno de nuestros clientes situado en Tres Cantos.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Asistir al equipo de DPS en sus tareas diarias con la elaboración y mantenimiento de varios informes derivados de datos tanto financieros como de rendimiento.- Asistir al director/a coordinando la comunicación y los horarios entre los miembros del equipo ejecutivo y planificando la logística de cada reunión, así como preparando informes y memorandos.- Gestionar todos los perfiles informáticos y activos fijos de los miembros del personal, incluidas las altas y bajas. Prestación ocasional de asistencia técnico/a para dispositivos, sistemas y aplicaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 33.000€ bruto/año
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as. * Imprescindible Titulación universitaria de Ingeniería técnica informática o equivalente. * Conocimientos en ofimática. * Conocimientos y experiencia en SQL. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias, relativas tanto a software como hardware. * Apoyo a nivel 1 de soporte. * Definición y clasificación de la incidencia. * Documentación del proceso de resolución de incidencias, revisión de informes y cuadros de mando. * Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket. * Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte N2 con Inglés
Si te apasiona el mundo de los RRHH y el trato directo con clientes y proveedores/as, esta es tu oportunidad!Estamos buscando personas con experiencia en Soporte IT/TI.Tus responsabilidades principales serán:- Soporte tecnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software- Gestion de almacen/stock- Preparación de PC (W11, preparacion y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuariosSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soporte técnico - Intrusión (Alarmas)
VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia, seguridad electrónica y conectividad en toda Europa y países del Norte de África. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de resolución de incidencias de los productos de Intrusión en nuestro catálogo. La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico y orientado hacia el cliente profesional. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán: * Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica, mail u otras aplicaciones. * Resolución de incidencias técnicas, principalmente sobre sistemas de alarma. * Conocer en profundidad el catálogo de productos, así como las especificaciones técnicas y las referencias. * Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico. * Apoyo al equipo de reparaciones, en la gestión y resolución de RMAs. * Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a almacén mensajeria media jornada noches
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Donostia buscamos Mozo/a almacén para empresa ubicada en Oiartzun.Tus funciones:Preparación de pedidos según rutas.Orden de la paquetería que llega.Utilización de sistema informáticos para marcar las entradas y salidas de paquetes.Que ofrecemos:Contrato de trabajo temporal por medio de ETT.Salario según convenio.Jornada 20 - 25 horas semanales.Horario: 4h de la mañana 9h aproximadamente.Trabajo de Lunes a Domingo, con descansos rotativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
#Ref. VIG-MVR #SquadYakarta En Faster Empleo ETT estamos buscando un Auxiliar Administrativo con formación y algo de experienciaa en contabilidad y finanzas. Funciones: - Gestión de pedidos/albaranes y su proceso administrativo hasta la facturación. - Conformación de facturas a partir de la información existente en los sistemas informáticos - Control de reembolsos/portes debidos - Atención telefónica a clientes para consultas de facturación - Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de las incidencias en la facturación y su posterior resolución. - Registro de operaciones contables: facturas, cobros, nominas, seguros sociales, impuestos, etc. - Control presupuestario y control de gastos - Digitalización y archivo de documentación. Jornada de trabajo: Durante el período de formación la hornada será de tarde, de L-V, en horario de 14.00h a 20.00h. Una vez transcurrido el tiempo de formación la jornada será de L-V, de 09.00h a 15.00h con posibilidad de ampliación de jornada
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Support Analyst First Line (French-English)
¿Te gustaría experimentar la vida en una de las islas más atractivas de Europa? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en su sector que ofrece oportunidades de desarrollo profesional? Entonces esta vacante podría ser para ti. Más información sobre las tareas a continuación: - Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico e Internet, proporcionando asistencia técnica y habilidades para resolver problemas. - Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes. - Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución. - Contribuir a la identificación de las lagunas en la resolución de problemas dentro del servicio de asistencia técnica y redactar las correspondientes contribuciones a la base de conocimientos. - Evaluar los nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia. - Participar en las actividades de formación del departamento, incluidos los programas de formación para apoyar las nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente. - Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. - Elevar los problemas no resueltos a los gestores de asistencia y al grupo de servicio designado (cliente).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador Consultor automoción - Sector Motocicleta
Empresa de Ingeniería del sector automoción selecciona Formador de cursos de mecánica de vehículos para Departamento de formacion.
Los cursos se realizaran a profesionales del motor.
Requisitos:
- Titulado en CFGS Automoción y/o Grado de Ingeniería Industrial o similar
- Disponibilidad para viajar España o Europa (1 viaje al mes de promedio de lunes a viernes).
- Carnet de conducir B y A o A2
- Conocimientos como usurario informático de paquete Office, especialmente hojas de cálculo y powerpoint.
- Capacidad analítica y con espíritu de superación y aprendizaje continuo.
Requisitos valorables:
- Experiencia previa en posición similar.
- Experiencia previa en el mantenimiento y reparación de motocicletas
- Imprescindible conocimiento de italiano e inglés hablado.
Principales tareas a desarrollar:
- Formación técnica, tanto teórica como práctica, para profesionales de la red de servicio de fabricante de motocicletas
- Asistencia técnica y mantenimiento flota de motocicletas de fabricante
- Labores técnicas en proyectos relacionados con el sector de automoción (motos y coches)
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Formación interna, tanto por parte de la marca como por parte de la empresa
- Incorporación a proyecto para marca Premium sector motocicletas
- Crecimiento profesional en el sector
- Trabajo de larga duración
Remuneración: salario bruto anual inicialmente de 30.000 euros con contrato directo por Empresa.
Posibilidad de contratación como Freelance
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operadores 24x7. Presencial Valladolid
¡ÚNETE A eXperience IT Solutions! Somos una empresa líder en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España. Actualmente, estamos buscando Operadores NOC para formar parte de un servicio 24x7 y contribuir a la excelencia en la gestión de redes y operaciones. ¿Qué buscamos? Perfiles con experiencia previa en operaciones de red o centros de operaciones de red (NOC), con sólidos conocimientos en: Redes informáticas. Sistemas operativos. Tecnologías de infraestructura. Si eres una persona proactiva, con capacidad de tomar la iniciativa en la resolución de problemas, adaptable a nuevas tecnologías y herramientas, ¡queremos conocerte! Además, es clave que puedas: Trabajar bajo presión y priorizar tareas en un entorno dinámico. Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo. Mantener precisión en situaciones de alta presión. Horario: Servicio 24x7, con turnos rotativos de 8 horas de lunes a domingo. Turnos de fin de semana de 12 horas (de 7:00 a 19:00 o de 19:00 a 7:00), alternando fines de semana libres.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico experto ZOS *** MADRID
en Grupo Digital buscamos para cliente sector PUBLICO Tecnico Experto ZOS Tareas * Instalacion y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. * Instalacion y definición del entorno de Servidores Z. * Distribución de particiones en los sistemas (manejo y definición de Particiones Lógicas LPARS). * Parametrización y ajuste de rendimiento * ..... Ubicación Madrid Inicio octubre 2024 proyecto a largo plazo
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a telefonía y alarmas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos teleoperadores/as para importante Call Center de Valladolid Capital. Necesitamos teleoperadores/as para importante empresa de telefonía y alarmasTus funciones serán las siguientes:- Emisión/recepción de llamadas para venta de telefonía y alarmas- Uso programa informático de gestión de llamadas y bases de datos- Gestión de incidencias y traspaso de llamadas¿Qué ofrecemos?- Jornada parcial de lunes a viernes en turno de tarde- Contrato temporal con posibilidad de indefinido- Salario por convenio call center más incentivos- Trabajo presencial (teletrabajo solo si la situación lo requiere)Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos en búsqueda de perfiles como Operarios/as de fábrica para una importante empresa ubicada en Sant Vicent del Raspeig.Las funciones a realizar son:- Recepción y preparación de pedidos- Introducción de los productos en el sistema informático- Picking/packing- Reparación, limpieza y puesta a punto de las piezas- Empaquetado de los productos¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral a través de ETT- Jornada completa en turno de noche de domingo a jueves.- Salario 10€/hora + nocturnidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE TALLER
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Santander seleccionamos un/a Administrativo/a de Taller para una importante empresa de sector de transporte situada en Camargo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la coordinación y supervisión de nuestro taller especializado en vehículos industriales, como camiones y cisternas.Tus funciones serán:- Coordinación de actividades diarias en el taller y oficina.- Gestión y control de repuestos y pedidos de materiales.- Contacto y negociación con proveedores para garantizar el abastecimiento adecuado.- Supervisión del mantenimiento de la flota de vehículos.- Uso de sistemas informáticos, incluyendo Office, correo electrónico y software ERP (Master 2000).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata directamente en la plantilla de la empresa- Horario partido de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30 (hora de entrada flexible hasta las 9 h).
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación en Tarragona, te ofrecemos una oportunidad única para unirte a una destacada empresa de servicios informáticos en Tarragona como Comercial. Si tienes experiencia previa en ventas y atención al cliente y quieres formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento, tu motivación y proactividad son bienvenidas! Tu misión será: - Captación de nuevos clientes, PYMES y autónomos.- Fidelización y atención de clientes, manteniendo y fortaleciendo las relaciones. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata: Queremos que empieces lo antes posible.- Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral.- Jornada completa: De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.- Salario a convenir + comisiones : Te recompensamos por tu esfuerzo y resultados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING estamos buscando a un/a Administrativo/a Comercial para una importante empresa ubicada en Camarma de Esteruelas.Entre las funciones a desempeñar son:- Apoyar en la evaluación de la situación actual de la distribución- Tratamiento de la documentación: cumplimentación y archivo de documentación diversa- Gestión de base de datos y tratamiento de datos informáticos (Excel y CRM)- Recopilación de datos de compara de los distribuidores. Tratamiento de información contable- Atención al cliente: apoyo en las funciones de captación de nuevos distribuidores (propuestas, explicación de procedimientos y evolución de distribuidores, firma de preacuerdo y acuerdo, puesta en marcha de un distribuidor oficial nuevo, etc.)- Seguimiento del proceso para el cumplimiento de los requisitos de los distribuidores en negociaciones.- Llamadas de seguimiento a distribuidores- Llamadas/ mails a los distribuidores para asistencia a los cursos- Recopilación de información online del sector y de la competencia- Colaboración en la planificación de visitas a distribuidores¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa- Salario a convenir- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 12:30- Paquete de beneficios sociales (plan de pensiones, seguro de salud privado, ayuda para guardería, bonificación de productos de la empresa, etc.)- Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Quieres un trabajo que te permita conciliar con tu vida personal? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Seleccionamos docente para impartir módulos de informática en el ciclo de ASIR para nuestro nuevo centro de Cesur Linares, para los siguientes módulos: * Administración de Sistemas Operativos: 126 horas * Implantación de Aplicaciones Web: 84 horas * Proyecto de Administración de Sistemas Informáticos en Red: 40 horas * Seguridad y Alta disponibilidad: 84 horas * Servicios de Red e Internet: 126 horas * Administración de SIstemas Gestores de Bases de Datos: 63 horas Ofrecemos: * Incorporación: 23 de septiembre 2024 * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de enseñanza privada. * Jornada parcial en función de los módulos a asignar, aproximadamente 648,73 horas anuales, (48,92%) * Jornada de mañana en función de los módulos asignados
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Experience IT Solutions está en la búsqueda de un Técnico de Sistemas con experiencia en administración de contact center, integración CTI, telefonía IP, sistemas de control de acceso a la red (NAC) y configuración de electrónica de red. Si tienes al menos 2 años de experiencia y un grado superior en informática, ¡te estamos esperando! ¡Únete a Experience IT Solutions y forma parte de un equipo que impulsa la innovación tecnológica! Ofrecemos: * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Modalidad de trabajo híbrida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.
Funciones principales
· Realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.
· Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.
· Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.
· Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.
· Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.
· Reclamar al proveedor cuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.
· Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.
· Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.
· A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.
· Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.
· Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.
· Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.
· Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.
· Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.
· Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.
· Actualización de la LOPD
· Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.
· Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.
· Archivo de documentación.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a para realizar las tareas de extrusión de plásticos para una importante empresa dedicada a la fabricación de productos aislantes ubicada en Sabadell. Si buscas trabajar en una empresa líder en su sector y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo esta oportunidad! ¿CUALES SERAN TUS FUNCIONES? - Realizar las tareas de extrusión a pie de máquina. - Alimentar la maquinaria con bobinas de 25kg. - Cumplir de los parámetros de calidad y seguridad requeridos. - Supervisar la máquina antes de su puesta en marcha para verificar que no presente deterioros.- Verificar la pieza final con herramientas (ej. pie de rey). - Empaquetado y embalaje del producto acabado.- Registro de material mediante sistema informático. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa- Horario: Turno fijo de tarde de lunes a viernes de 14:00h a 22:00h (formación en turno de mañana). - Salario: Horario de mañana o tarde : 8,87€ brutos/hora 1.490€ brutos/mes aprox.¡PUESTO ESTABLE con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACÉN indefinido
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén con atención al cliente para una empresa del sector informático ubicada en la Zona Franca.Funciones:- Preparación de pedidos.- Ubicación de mercancia.- Atención a los clientes.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario: 20000 brutos/año.- Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h. Viernes de 9h a 15h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Mantenedor en Sistemas Seguridad Barcelona ( 7:00 a 15:00 horas)
En IMAN SEGURIDAD, Seguimos creciendo!.Precisamos un/a Técnico/a Oficial mantenedor en sistemas de seguridad para Barcelona .Imprescindible experiencia en mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, control de accesos .Valorable DORLET, alarma(Galaxy ) y videovigilancia / CCTV ( Lanaccess) .Conocimientos de mantenimiento de sistemas de seguridad alarma, videovigilancia / CCTVValorable Grado Medio FP o Grado Superior ( FP2) de electrónica o electricidad o similar.Valorara experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad.¿Nos conoces?En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Se ofrece:- Contrato indefinido- Jornada : lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas- Salario : 23.500 anuales - Formación a cargo de la empresa.- Buen ambiente de trabajo- Móvil- Portátil- Coche empresa.Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector seguridad a nivel nacional.No dudes en inscribirte.Te estamos esperando!Buscamos personas con interés por aprender y formar parte de un equipo consolidado en el sector de la seguridad.Habilidades personales:- Trabajo en equipo- Habilidades de comunicación- ProactividadEn IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar