Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(637)
Álava/Araba(263)
Albacete(87)
Alicante(647)
Almeria(188)
Andorra(12)
Asturias(528)
Avila(72)
Badajoz(154)
Barcelona(6.282)
Bizkaia(666)
Burgos(172)
Caceres(73)
Cádiz(243)
Cantabria(225)
Castellón(318)
Ceuta(20)
Ciudad Real(112)
Córdoba(522)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(481)
Girona(529)
Granada(214)
Guadalajara(252)
Huelva(118)
Huesca(128)
Illes Balears(637)
Jaén(195)
La Rioja(235)
Las Palmas(426)
León(157)
Lleida(308)
Lugo(174)
Madrid(4.973)
Málaga(550)
Melilla(17)
Murcia(588)
Navarra(307)
Ourense(142)
Palencia(285)
Pontevedra(572)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(312)
Segovia(68)
Sevilla(541)
Sin especificar(576)
Soria(52)
Tarragona(498)
Teruel(66)
Toledo(293)
València(1.492)
Valladolid(406)
Zamora(87)
Zaragoza(603)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.384)
Administración Pública(14)
Atención a clientes(1.201)
Calidad, producción, I+D(2.323)
Comercial y ventas(3.755)
Compras, logística y almacén(2.863)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(119)
Informática y telecomunicaciones(1.409)
Ingenieros y técnicos(1.692)
Inmobiliario y construcción(928)
Legal(157)
Marketing y comunicación(585)
Otras actividades(1.332)
Otros(3.662)
Profesiones y oficios(2.227)
Recursos humanos(637)
Sanidad y salud(737)
Sector Farmacéutico(161)
Turismo y restauración(1.117)
Ventas al detalle(112)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(406)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(191)
Diplomado(421)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.156)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(858)
Formación Profesional Grado Superior(838)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(290)
Ingeniero Técnico(73)
Licenciado(185)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(120)
Postgrado(18)
Sin especificar(18.745)
Sin estudios(810)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.656)
Indiferente(649)
Intensiva - Indiferente(407)
Intensiva - Mañana(258)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(69)
Parcial - Indiferente(2.746)
Parcial - Mañana(337)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(334)
Sin especificar(6.092)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(1.529)
De duración determinada(4.388)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(464)
Formativo(150)
Indefinido(8.944)
Otros contratos(7.974)
Sin especificar(3.954)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de informatico

944 ofertas de trabajo de informatico


Consultor/a Inmobiliario/a: Colmenar Viejo
En Engel & Völkers estamos en fase de expansión y estamos buscando nuevo talento. Si cuentas con una actitud proactiva, con dotes comerciales, espiritu emprendedor y buscas un proyecto ambicioso, ¡no dudes en aplicar! Actualmente ampliamos nuestro equipo de ventas en la zona de Colmenar Viejo, y alrededores. ¿Qué ofrecemos?: * Las comisiones más atractivas del sector. * Posibilidad de tener un proyecto propio (emprende con nosotros) * Red nacional e internacional de contactos. * Marca consolidada. * Herramientas de IT. * Material de marketing personalizado (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.). * Conciliación, sabemos lo importante que es disponer de libertad. Tu tienes el control para gestionar y conciliar tu vida personal y profesional. * Departamento de Development a tu disposición: sesiones informativas y continuadas. * Mentoring inicial para explotar la zona de actuación. * Amplia gama de servicios: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. * Captación y venta de inmuebles residenciales. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 12h 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable desarrollo de producto
Para reconocida empresa industrial con sede en Murcia, con más de 30 años de trayectoria, apostando por la innovación, seleccionamos Responsable de Desarrollo de Producto para formar parte del Departamento de Producción de la compañía.

Reportando a la Dirección de Producción y Gerencia, se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
- Investigación de materiales innovadores para el desarrollo y fabricación de productos.
- Desarrollo de nuevos productos y adaptación de existentes, desde su fase conceptual hasta su implantación a nivel técnico-productivo.
- Realización de las pruebas, estudios de viabilidad tecnológica y prototipos de los proyectos asignados.
- Análisis de la idoneidad de los materiales durante el proceso de fabricación.
- Control de costes y calidad.
- Presentación y comunicación de resultados y decisiones a los diferentes actores involucrados en el proyecto.
- Presentación de novedades al departamento comercial y seguimiento de las ventas de los productos.
- Colaboración con el equipo comercial con las propuestas de lanzamiento, de acuerdo con la estrategia de la compañía.

Se requiere:
-Persona autónoma y responsable.
-Perfil metódico y analítico.
-Habilidades para la planificación y organización.
-Conocimientos técnicos acerca de productos para envases (packaging) orientados al sector alimentario.
-Conocimientos informáticos a nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en una empresa puntera en el sector.
-Gran ambiente laboral.
-Carrera profesional.
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas (intensivo julio y agosto 8:00-14:30).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Sistemas Informáticos
Para empresa líder en la provincia de Alicante, buscamos un/a Técnico/Administrador de Sistemas Informáticos con residencia en Alicante.

Las funciones a realizar serían:
- Tareas relacionadas al ámbito de la ciberseguridad.
- Tareas propias de administración de sistemas informáticos y usuarios.
- Tareas incluidas en el área del Networking.

Requisitos valorables:
- Administración de Active directory.
- Conocimiento en entorno virtualizado.
- Conocimiento en herramientas Backup.
- Conocimiento avanzado del paquete office.
- Conocimiento en Networking.
- Conocimiento en herramientas de actualización centralizada de software.
- Desplegar configuración a través de GPOs.
- Administración solución antivirus.
- Gestión y control de inventario activos y componentes informáticos.
- Gestión y control del parque de impresoras y puestos de trabajo de le empresa.
- Soporte/Atención a los usuarios de la empresa, tanto en local como en remoto.
- Documentación procedimientos del departamento TIC.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Implantador/a de Software con Portugués
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en importante fase de crecimiento en el ámbito nacional, con presencia en toda España y América del Sur, requiere incorporar en su Delegación de Burgos un/a Implantador/a de Software con dominio de Portugués para la toma de requerimientos, formación del cliente y de usuarios internos y gestión de la relación con el cliente en el ámbito de la consultoría IT.

La persona incorporada será formada para tener un amplio conocimiento de la línea de productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como del mercado y de la casuística de negocio de los clientes que condicionan su funcionalidad. Este conocimiento será clave para el desarrollo de propuestas funcionales que dan una solución de valor a los clientes y enriquecen el producto y el servicio de la compañía aportando valor añadido al cliente.

En dependencia directa del Director de Consultoría y Formación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar e implementar instalaciones remotas de software.
- Pruebas y gestión de nuevas versiones.
- Plataformaciones de equipos de acorde al software y configuración del cliente.
- Parametrización de los reportes e informes estándar a las particularidades del cliente.
- Formación a clientes y a los demás departamentos de la compañía.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida, líder en su sector y en continuo crecimiento en el ámbito nacional e internacional.
- Formación continua y crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su mercado y con una apuesta firme en I+D+I.
- Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Participación en interesantes proyectos de innovación de software.

Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Habilidades comunicativas, de planificación y organización y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Carnet de conducir "B".
- Residencia en Burgos o localidades vecinas o posibilidad de traslado de residencia en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a informàtic
Important empresa dedicada al Construction Managment del sector agroindustrial en constant creixement, precisa incorporar un enginyer/a informàtic per als seus nous projectes de digitalització de processos d'obra i de generació de "digital twins" de gestió autònoma d'instal·lació ramadera.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Desenvolupament d?aplicacions noves en coordinació d?equips tècnics d?altres empreses participants en el projecte.
- Manteniment i continuïtat d?algunes aplicacions ja existents.
- Formació en la utilització de les API?s i APS
- Extensió de funcionalitats de la base de dades generada per model BIM.

Es requereix:
- Coneixements de Javascript-Node js.
- Desenvolupament d'aplicacions full stack.
- Desplaçaments, si s?escau a les obres o instal·lacions d?assaig.
- Capacitat d?aprenentatge i adaptació als canvis constants en procediments del sector de la construcció.
- Persona amb interès en els processos d'innovació i generació de nous productes.

S'ofereix:
- Contracte fix.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Possibilitat de teletreball.
- Eines per a ús professional (cotxe d'empresa, telèfon mòbil i portàtil).
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas (h/m)
  • Empresa de consultoría situada en el PV|Empresa sector IT

Empresa de consultoría IT situada en los alrededores de Bilbao.



  • Administrar y mantener sistemas informáticos, servidores y redes.
  • Supervisar la implementación de nuevas tecnologías y actualizaciones de sistemas.
  • Garantizar la seguridad de la información y proponer mejoras en políticas y procedimientos de seguridad.
  • Realizar análisis de vulnerabilidades y gestionar la respuesta a incidentes de seguridad.
  • Proporcionar soporte técnico a usuarios internos para resolver problemas relacionados con hardware y software.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad y eficiencia de los sistemas.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo y otros departamentos para la implementación de proyectos.
  • Mantener documentación técnica precisa y actualizada.

- Contrato indefinido.

- Flexibilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cloud Engineer (Private Cloud) - Alicante - Hibryd
  • Buen ambiente de trabajo y equipo inspirador y multidiscilpinar|Autonomía para innovar y ofrecer nuevos enfoques

Nuestro Cliente, empresa líder en software para soluciones industriales de Visión Computacional, Robótica, Datos y Machine Learning.



  • Evaluar la infraestructura tecnológica de una organización y realizar las migraciones necesarias a la nube.
  • Supervisar el rendimiento de los sistemas basados en la nube y realizar mejoras cuando sea necesario.
  • Configurar de manera adecuada varios procesos, incluyendo sistemas informáticos, de red y de seguridad.
  • Formar al personal y las partes implicadas para que aprendan a utilizar de manera apropiada la tecnología basada en la nube.
  • Asesorar a los responsables sénior en la compra e instalación de hardware y software.
  • Negociar con los proveedores la compra o alquiler de hardware y los servicios de almacenamiento.
  • Crear funcionalidades y aplicaciones que faciliten al personal acceder a las herramientas basadas en la nube.
  • Garantizar la protección de la actividad en caso de problemas de seguridad, incluyendo la protección de los datos de la empresa en la nube.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo: 35-40.000€ BA (según valía del candidato)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Personal Cajas/Atención al cliente RIVAS

Tus tareas

Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.

· Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.

· Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.

· Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.

· Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.

· Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.

· Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.

· Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.

· Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.

· Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.

· Intervenir en emergencias a nivel informático del centro según instrucciones del personal de la central.

Tu perfil

Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

· Informática a nivel de usuario

· Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y responsabilidad.

· Habilidades de organización y planificación.

· Actitud abierta y flexible.

· Empatía.

· Escucha activa.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con inglés (gestión de pedidos)
En Adecco colaboramos con una compañía líder en la manufactura y distribución de papel. Actualmente están buscando un agente de atención al cliente con castellano e inglés, para la resolución de incidencias relacionadas con las comandas. Misión: Proporcionar soporte postventa al cliente y al área manager en los mercados asignados, actuando como enlace entre éste y el resto de los departamentos.Responsabilidades:-Realizar la prospección telefónica y venta online con clientes.-Realizar el seguimiento y comunicación con el cliente sobre resolución de consultas, incidencias y reclamaciones.-Gestionar los pedidos en el sistema informático al uso.-Gestionar el proceso de transportes y logístico con el departamento correspondiente-Actualizar la base de datos de los clientes.-Ejercer como soporte comercial y administrativo/a del área.-Llevar el control y archivo de la documentación del área, según el procedimiento interno-Dar apoyo a la línea de mando en la aplicación de las políticas del área-Velar y hacer velar por la correcta aplicación de la legislación vigente y normativa internas del grupo en aquellos temas de su ámbito de responsabilidad.Requisitos:-Bachillerato, valorándose estudios universitarios o de Comercio Internacional.-Experiencia profesional de al menos 5 años en puesto similar con equipo. comercial o de atención al cliente.-El dominio de las herramientas informáticas, ofimáticas y de gestión. -Idiomas especialmente el inglés, es imprescindible en mercados internacionales-Es importante le conocimiento del idioma del mercado gestionado.Beneficios:-Contrato indefinido -Salario: 30.000 brutos anuales. -Horario de 9.00h-18.00h presencial (1 día de teletrabajo)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Consultor/a Accesibilidad Web
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Consultor de accesibilidad web 100% Remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a?Consultor/a de accesibilidad web con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Revisión de contenidos y correción de errores de accesibilidad de los mismos. * Proponer soluciones a las dificultades de accesibilidad detectadas. * Realizar informes de accesibilidad. * Labor de consultoría y apoyo al equipo de desarrollo de webs. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE ENVASADO - INCORPORACIÓN INMEDIATA
¿Te gustaría conocer el proceso de elaboración de la cerveza? ¿Buscas aprender en un entorno automatizado y dinámico?¡Esta es tu oportunidad! En Damm, estamos buscando mujeres y hombres para incorporarse en nuestra fábrica del Prat de Llobregat.¿Qué retos te proponemos?Trabajarás en el área de Envasado y tu principal misión consistirá en supervisar el funcionamiento, con el objetivo de conseguir el nivel de producción prevista con la calidad requerida y dentro de los estándares de seguridad establecidos.Funciones:- Realizarás el control de la maquinaria de tu zona de trabajo para asegurar el nivel de producción y calidad requeridos.- Asegurarás el suministro de materiales a las máquinas para garantizar el funcionamiento continuo del proceso. - Controlarás los indicadores de proceso e informarás de todas las operaciones de producción en el sistema informático.- Mantendrás el orden y la limpieza de la zona de trabajo asignada. - Velarás por el buen funcionamiento y conservación de los equipos, herramientas y/o materiales a tu cargo, reportando cualquier incidencia.Para cumplir con estas funciones necesitamos que seas una persona meticulosa y detallista, con rigor y capacidad de trabajo en equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.398€ - 22.398€ bruto/año
Comercial inmobiliario Terrassa
En Engel&Völkers estamos buscando perfiles comerciales para la zona de Terrassa en la división de compra-venta. Buscamos personas autónomas, emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo proyecto. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? - Autogestión del tiempo. - Las comisiones mas altas del sector. - Gestionaras la compra-venta o alquiler de todas las propiedades del área metropolitana. - Innovadora plataforma informática (CRM). - Herramientas de Marketing personalizadas. (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) - Cierre de operaciones de compra-venta o alquiler. ¿Qué servicios esperamos de ti? - Brindar un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. - Compra-Venta / Alquiler de inmuebles. - Captación de producto. - Realizar estudios de mercado. - Consolidarte como consultor inmobiliario referente de tu zona. - Gestión comercial, actividades de marketing y networking. - Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. - Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas Informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor@ Workday. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: Teletrabajo posible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a calculista rama mecánica
¿Tienes experiencia previa como ingeniero/a calculista, rama mecánica? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L., selecciona para importante cliente perteneciente al sector industrial, ubicado en de Granada una posición de ingeniero/a calculista, rama mecánica. Demandamos un perfil con vocación directiva, iniciativa, perspectivas de superación profesional y especial aptitud para la integración en equipos de trabajo. Dotes organizativas. Activo, sociable y asertivo. El profesional seleccionado se integrará de forma inmediata en una organización con fuerte proyección de futuro, en un entorno de trabajo dinámico y con amplias posibilidades de promoción y desarrollo para un profesional emprendedor. Ofrecemos un puesto con estabilidad y continuidad laboral. Funciones: - Se ocupará de las labores de concepción, diseño y desarrollo de soluciones y procesos en el ámbito de ingeniería de producto, (estructuras metálicas para almacenaje), utilizando intensamente los medios informáticos necesarios. - Realizará los cálculos justificativos necesarios para la concreción del diseño estructural y las capacidades portantes de nuestros sistemas de almacenamiento. Será responsable también de gestionar los ensayos mecánicos de esfuerzos y resistencias de componentes individuales y conjuntos constructivos. - Se ocupará de los proyectos en su totalidad incluyendo los aspectos de documentación, costes, plazos, etc... - En colaboración con el JEFE DE PRODUCCIÓN, definirá los métodos y procesos adecuados en cada caso para reducir costes y plazos, maximizar recursos, incrementar la productividad, asegurar la calidad, etc. - En colaboración con el RESPONSABLE DEL DPTO. DE PROYECTOS, definirá las mejores soluciones técnicas para cubrir los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, minimizando costes y optimizando márgenes comerciales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DBA Oracle (100% Remoto)
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a DBA Oracle para proyecto estable * Ubicación: Alicante * Modalidad: Teletrabajo. IMPRESCINIDBLE RESIDIR EN ESPAÑA. * Proyecto Estable. * Horario: jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a soporte herramienta Sorolla II
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Técnico/a de soporte para la herramienta Sorolla II para incorporarse en un proyecto para el Sector Público en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un Técnico/a de soporte para la herramienta Sorolla II para incorporarse en un proyecto para el Sector Público en modalidad 100% REMOTO y cuyo rol principal será dar soporte a la migración a SOROLLA bajo la supervisión de un consultor experto. ¿Cuáles serán tus funciones? * Tareas de mantenimiento y evolución de los sistemas SAP. * Atención de las peticiones que se registren en la herramienta de gestión de la demanda. * Soporte a las tareas de migración a SOROLLA (carga de datos manuales). * Apoyo a las incidencias que puedan tener los usuarios. Mantenimiento de manuales de usuario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Girona, Girona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior