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Categoría:
Administración empresas(1.974)
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Informática y telecomunicaciones(1.270)
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Inmobiliario y construcción(854)
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Marketing y comunicación(671)
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Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(930)
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Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(374)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.588)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(994)
Formación Profesional Grado Superior(1.019)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(48)
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Máster(89)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
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Sin estudios(1.142)
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Completa(14.265)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(342)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.698)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
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A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
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De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
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811 ofertas de trabajo de informatico


Ayudante/a de Camarero en Restaurante L' A Trattoria Pizzeria (L'Arcada) en Playa de Palma - Fin de Semana

Buscamos Ayudantes de camareros/as para Restaurante L'A Trattoria Pizzeria L'Arcada, nuestro restaurante emblemático en Playa de Palma inagurado en 1977 y con un buen ambiente para trabajar durante los fines de semana.

Tu misión será...

Puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será:

Preparar las áreas de trabajo para el servicio.

Preparación de cócteles y bebidas combinadas.

Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.

Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.

Preparar y presentar bebidas y aperitivos sencillos.

Realizar el aprovisionamiento y control de consumos.

Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en restaurante con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato Fijo Indefinido, Turnos de fin de semana (Vierenes, Sábado y Domingo).

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Deseamos incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC ( Centro de operaciones de seguridad). * Darás soporte a un importante cliente en la zona de Embajadores en Madrid. * Buscamos que seas recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria laboral en ciberseguridad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 24140- TECNICO/A INFORMATICO
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
Hace 12h

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A INFORMÁTICO

¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A INFORMÁTICO.

Sus funciones principales serán:

  • Resolución de incidencias o consultas relacionadas con configuración o uso del ERP corporativo
  • Formación a usuarios
  • Ayuda en implantaciones
  • Consultas ofimáticas
  • Redes y comunicaciones

Además actuará de interlocutor con los usuarios clave de la planta, para definir conjuntamente requisitos de mejora en los procesos productivos relacionados con los Sistemas de Información.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Sistemas Integrados de Gestión
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua. Misión: Realiza las funciones de los procesos asignados de una parte de los procesos relativos al ámbito de responsabilidad del área SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, así como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad. Funciones a desarrollar:-Aplicación en los procesos y procedimientos de la empresa de metodología para mejorar los procesos, para incrementar la eficiencia y productividad de estos.-Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión normalizados (ISO 9001, ISO 22000, ISO 17025, ETC):o Elaboración de documentación (manuales, procedimientos, instrucciones, etc.)o Gestión de no conformidades, acciones de mejora.o Implantación, seguimiento y análisis de indicadores y objetivoso Asesoramiento a otras áreas de la organización para la implantación de los requisitos asociados a las normas de referencia.-Integración de sistemas de gestión (ISO 30001, ISO 22000, ISO 45001, ISO 14001, etc.) Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en empresas donde haya desarrollado la formación complementaria Formación académica requeridaMeces 2. Grado en el área de las Ingenierías, preferiblemente en Ingeniería de la Organización. Formación Complementaria ValorableConocimiento a nivel avanzado en normas estandarizadas (ISO 14001, ISO 22000, ISO 45001, ISO 17025, ISO 17020, etc.)Conocimientos nivel avanzado de metodologías de trabajo de mejora de procesos (LEAN, Six Sigma o similares).Formación nivel avanzado de ERP SAP (RH; PM; FI) y herramientas BI (BUSINESS INTELIGENCE)Formación herramientas digitales para el modelado de procesos (BPM o similar)Nivel de inglés B1, a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B. NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Estable
Si estas buscando una oportunidad estable para trabajar como Recepcionista o Auxiliar Administrativo/a, ¡Esta es tu oferta!Te ofrecemos la posibilidad de unirte a una reconocida empresa del sector inmobiliario con oficina en la zona del Baix Llobregat (Sant Just Desvern).Tus principales responsabilidades serán:·Recibir y atender las visitas recibidas en la oficina.·Atender las llamadas telefónicas de centralita, resolviendo en primera instancia y derivando en el caso que sea necesario, así como velar por la atención continua del servicio.·Recibir o expedir la mensajería o paquetería de la compañía, llevando a cabo los procesos establecidos (registro, preparación, entrega al departamento o área correspondiente, etc.)·Registrar en el sistema informático el estado del stock de material de oficina, así como realizar los trámites de compra en caso de que sea necesario.·Velar por el abastecimiento de material de imprenta y derivar el aviso de compra al departamento de Marketing en caso de ser precisa su reposición.·Realizar y organizar la reserva de salas de reunión y los servicios adyacentes (alimentación, bebida, etc.).·Centralizar y derivar las incidencias informáticas de acuerdo a los procedimientos.·Realizar soporte en tareas administrativas a distintos departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.900€ - 17.000€ bruto/año
Adjunto Dirección de Obra
Empresa consolidada de ingeniería, especializada en obra civil y dedicada a la consultoría en ámbitos públicos y privados, precisa incorporar un/a Adjunto de Dirección de Obra, para su sede en Barcelona.

Funciones del puesto:
- Apoyo en el seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Dar soporte técnico al director de obra y al de control de calidad.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en consultoría de obra civil, formando parte del equipo de dirección de obra.
- Conocimiento normativo.
- Manejo de programas informáticos TCQ, AutoCAD, entre otros.
- Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, con la posibilidad de flexibilizar el horario.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Acceso a beneficios sociales (seguro médico, transporte, restaurante y guardería).
- Estabilidad laboral.






Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Muntatge d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.

Es requereix:
- Coneixement en muntatge,desmuntatge i reparació d? equips.
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a Repartidor/a (Manresa)
Para uno de nuestros clientes ubicado en Zona Manresa seleccionamos conductores que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos Funciones: - Recogida del material en el punto de expedición y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en la furgoneta. - Realizar la inspección del mismo y registrar la salida del producto en el sistema informático, informando del producto que se lleva con un lector laser de códigos de barra y de la hora de salida. - Conducción de una furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega (por la zona asignada, aprox. 50 km de distancia). - Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. - Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta, una vez haya finalizado la ruta de reparto. Ofrecemos: - Contrato eventual para cubir suplencia de vacaciones hasta finales de octubre - Horario de Lunes a Viernes de 8 a 13h y de 15 a 19h, - Salario: 1326 euros brutos/ mes (por 12 pagas) + 1 hora extra diaria - Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Support Analyst First Line Agent (with Italian)
Descrizione Parli italiano? Hai una propensione a relazionarti con i clienti? Vivi a Santa Cruz di Tenerife? Questa offerta di lavoro è per te! Responsabilitá - Interagire con i clienti via telefono, e-mail e web, fornendo assistenza tecnica e capacità di risolvere i problemi. - Identificare, valutare e dare priorità ai problemi e ai reclami dei clienti. - Analizzare i problemi dei clienti e formulare piani di risoluzione. - Contribuire all'identificazione delle lacune nella risoluzione dei problemi dell'helpdesk e redigere i documenti di base di conseguenza. - Valutare i nuovi servizi, processi e tecnologie introdotti nell'helpdesk. - Partecipare alle attività di formazione del reparto, compresi i programmi di formazione a sostegno di nuove tecnologie, procedure e miglioramenti del servizio clienti. - Collaborare con il personale del reparto per promuovere, sviluppare e mantenere forti valori di servizio al cliente. - Segnalare i problemi irrisolti ai responsabili dell'assistenza, al gruppo di assistenza designato (cliente).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO/A DE LABORATORIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un Técnico/a de laboratorio para trabajar en una importante empresa del sector sanitario de Granada.Buscamos personas que tengan disponibilidad horaria y que puedan trabajar principalmente en horario de tarde y algunos sábados. Tus principales funciones serán: - Preparación de placas, bien de forma manual o bien sirviéndose de maquinaria que distribuya homogéneamente el producto. - Carga manual de las placas una vez finalizado el producto. - Elaboración de reactivos, soluciones de conjugado y otros productos usando productos químicos. - Gestión de datos en programas informáticos. - Supervisión de tareas. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal por ETT a jornada completa.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a delegación
¿Estás buscando nuevas retos profesionales?¿Tienes experiencia como comercial y estás buscando establecerte en una empresa sólida? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un perfil de director/a de oficina para una empresa que está ubicada en Silla y se dedica al alquiler de equipos.Tus funciones en la empresa serán las siguientes:- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes realizando la venta de los servicios de la empresa organizando la prospección con acciones comerciales y con un seguimiento de los clientes.- Gestionar el equipo comercial y logístico a tu cargo.- Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados por la Dirección para tu área de influencia.- Aplicar a tu zona de influencia la estrategia comercial dirigida por el Key Account Manager (KAM).- Implementar la política de promociones en la zona bajo tu supervisión. Proponer a RRHH promociones del personal.- Gestionar y motivar al equipo de comerciales en su área de influencia.- Negociación a nivel regional de acciones particulares con las principales cuentas de tu zona.- Coordinar la actividad con otros delegados/as regionales y Dirección Técnica.- Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.- Coordinar el equipo logístico y comercial, resolución de conflictos tanto internos como con clientes.- Maximizar la rentabilidad de las operaciones (facturación y EBITDA) en la delegación.- Confección de presupuestos a clientes con las condiciones de pago establecidas por la mercantil.-Control de caja de tu delegación.- Para llevar a cabo las tareas descritas, el/la Delegado/a deberá conocer la Normativa legal, tener conocimientos de logística, de los productos que comercializa la mercantil, servicio, mercado, clientes y tarifas.- Conocimiento de Sistema informático (pedidos, contratos, albaranes, etc.), sistema TRACE-2,SISPROMAT (RP) y dominio de base de datos interna- Establecer el argumentario de venta en base a los criterios marcados por la directriz de la compañía.- Liderar y promover la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Tech Support - Customer Success

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, dedicado al reacondicionamiento de dispositivos tecnológicos.

La persona seleccionada será la encargada de atender los problemas técnicos (iPhone, Android, Windows y MacBook) que puedan ser resueltos en remoto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Ayudarás a los/as clientes/as a diagnosticar problemas técnicos.
  • Los/as guiarás para resolver su problema de forma remota cuando sea posible.
  • Proporcionarás asistencia técnica por chat, llamada o videollamada.
  • Crearás y mantendrás una base de conocimientos de soluciones para ayudar a nuestros clientes en remoto.
  • Construirás relaciones sólidas con miembros del departamento de Customer Care, el Laboratorio de Innovación (¡y más!) para maximizar tu impacto.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Oficina Técnica
Servicios Aerotécnicos Insulares, S.L
Telde, Las Palmas
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a en el departamento de Oficina Técnica en nuestro hangar de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar en el cumplimiento de las tareas de Oficina Técnica con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes: * Elaborar planes de horas hombre de acuerdo al plan de producción. * Emitir órdenes y paquetes de trabajo así como su tratamiento informático. * Colaborar en la definición de los recursos humanos y técnicos para llevar a cabo los trabajos solicitados. * Dar soporte técnico a la producción. * Colaborar en la resolución de no conformidades de las auditorías realizadas a la Oficina Técnica. * Contactar con proveedores y clientes. * Apoyar en la gestión del material. * Participar en la planificación del mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para empresa de recuperación de deuda inmobiliaria ubicada en Rubí.Funciones:-Gestión de correo electrónico.-recepción y gestión de documentación.-Introducción de datos en el sistema.-Atención telefónica.Requisitos:-Formación Administrativa.-Dominio informático.Se ofrece:-Jornada completa de lunes a viernes de 09.00 a 18.00h.-Contrato 3 meses por ETT + incorporación a empresa.-Salario: 9,05€ brutos/hora con posibilidad de mejora y proyección,-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante/a almacén alimentación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de San Sebastián buscamos ayudantes/as de almacén para importante empresa de alimentación.Tus funciones:Organizar congeladorTrabajo a -20 gradosIntroducción de inventarios en programas informaticosQue ofrecemos:Contrato a traves de ETT por 1 mes.Salario según convenio.Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Responsable de Producción (sector plástico)
Seleccionamos un especialista en producción industrial para industria del sector plástico, para la zona del Bages, esta persona se encargará de supervisar tanto en tiempo como en calidad los procesos industriales, se requiere amplia experiencia en el mismo sector o similar sector.

Se requiere:
Experiencia en el sector plástico o similar
Experiencia como encargado en producción de procesos industriales
Conocimiento en inyección y extorsión
Nivel alto de idioma inglés, mínimo B2
Capacidad analítica de costes y tiempos
Utilización de programa informático ERP
Meticulosidad, orden, observación.
Capacidad de liderazgo y de crear un clima agradable para el trabajo.

Se ofrece:
Contrato estable e indefinido
Formar parte de una empresa internacional en proyección en nuestro país
Horario flexible de 8.00 a 9.00 entradas y de 16.00 a 17.00 salidas
Formación continua
Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas
Importante empresa industrial del Bages, precisa incorporar en su equipo de IT un técnico/a de sistemas para la gestión y mantenimiento de la infraestructura de sistemas de la empresa, así como de brindar soporte técnico a los usuarios en temas relacionados con hardware y software.

Sus principales funciones son:
- Administrar y mantener los servidores, redes y sistemas informáticos de la empresa.
- Instalar, configurar y actualizar software y hardware según sea necesario.
- Brindar soporte técnico a los usuarios en la resolución de problemas y consultas.
- Realizar copias de seguridad de los datos y garantizar la seguridad de la información.
- Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia y productividad de la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de la información.

Se requiere:
- Conocimientos en administración de sistemas Windows Server (con Active Directory) juntamente con equipos Windows de cliente, antivirus, políticas, Office, etc.
- Conocimiento en administración de sistemas Linux.
- Conocimientos en sistemas Synology.
- Conocimiento en redes, firewalling, wifi, VLANs, etc. y orientación a la ciberseguridad en el diseño de soluciones.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Residir en la zona del Bages o alrededores.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico I+M (Altas y averías)
¿Tienes experiencia como altero y conocimientos informáticos para la solución de incidencias en servicios de telecomunicaciones con FTTH? Somos más de 500 trabajadores, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y estamos en pleno auge y crecimiento. Si buscas un trabajo estable en Madrid en una gran empresa:¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa con posibilidades reales de crecimiento. * Salario competitivo compuesto por fijo más interesantes incentivos. * Solo tienes que disponer de vehículo propio porque nosotros pagamos el kilometraje, herramientas, escalera, portátil, línea móvil, vestuario laboral, EPIs, materiales...) Inscríbete y sé parte de una gran empresa líder en su sector y comprometida con la excelencia técnica y la satisfacción del cliente. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Telecomunicaciones FTTH - Córdoba
¿Tienes experiencia en altas de servicios de Telecomunicaciones y conocimientos informáticos para la solución de incidencias? Somos más de 500 trabajadores, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y estamos en pleno auge y crecimiento. Si buscas un trabajo estable en Málaga Capital, bien remunerado y donde puedas crecer profesionalmente: ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa con posibilidades reales de crecimiento. * Salario competitivo compuesto por fijo más interesantes incentivos. * Solo tienes que disponer de vehículo propio porque nosotros pagamos el kilometraje, herramientas, escalera, portátil, línea móvil, vestuario laboral, EPIs, materiales...) Inscríbete y sé parte de una gran empresa líder en su sector y comprometida con la excelencia técnica y la satisfacción del cliente. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a instalador Fibra Óptica - Alicante
¿Tienes experiencia en altas de servicios de Telecomunicaciones y conocimientos informáticos para la solución de incidencias? Somos más de 500 trabajadores, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y estamos en pleno auge y crecimiento. Si buscas un trabajo estable en Almería Capital, bien remunerado y donde puedas crecer profesionalmente: ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa con posibilidades reales de crecimiento. * Salario competitivo compuesto por fijo más interesantes incentivos. * Portátil y línea móvil. * Solo tienes que disponer de vehículo propio porque nosotros pagamos el kilometraje, herramientas, escalera, vestuario laboral, EPIs, materiales...) Inscríbete y sé parte de una gran empresa líder en su sector y comprometida con la excelencia técnica y la satisfacción del cliente. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Telecomunicaciones FTTH (Altas y Averías) - Madrid
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Contrato indefinido
2.000€ - 3.600€ bruto/año
Técnico de Telecomunicaciones FTTH (Altas y Averías)
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