S268/25 Operador/a continuidad
¿Tienes experiencia en el mundo digital? ¿Has realizado trabajos de edición anteriormente?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Operador/a Continuidad para TV Pública de Canarias para su centro en Santa Cruz de Tenerife.Funciones:-Mantener la correcta entrega para su emisión de cada uno de los elementos que constituyen la programación.-Usando las diferentes fuentes y operando el equipamiento informático de audio y vídeo propio de continuidad.-Comprobar que la señal de vídeo y audio de emisión no se pierda.-Supervisar que los estándares de calidad de la señal sean óptimos.Fecha de publicación: 05/05/2025En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de San Adrian de Besos.
Las funciones a desempeñar son:
- Planificar las ordenes de trabajo bajo la supervisión del RICD con las herramientas MOTAL MAM, preparar los materiales y documentos necesarios
- Creación de órdenes de mantenimiento correctivo y avisos de avería, seguimiento, aprovisionamiento y cierre de las mismas.
- Realizar la correcta atención telefónica a clientes y proveedores en el ámbito de actuación de las Instalaciones.
- Gestionar la información facilitada por los Teleflo/Gtis.
- Realizar los pedidos de compras necesarios para la actividad de mantenimiento de la delegación
- Realización de informes de costes y seguimiento en ALBIS. Acceso y elaboración de informes de la actividad. Seguimientos de los KPI´s, incluidos los costes de mantenimiento, de las Delegaciones asignadas.
Gestión, puesta al día de referenciales de mantenimiento vía la herramienta RMT: proveedores y materiales.
- Asegurar la correcta coordinación empresarial con el cliente/proveedor (documentación PRL)
- Gestión del archivo físico / informático de la documentación relativa al área de Instalaciones/ mantenimiento.
- Dar el soporte administrativo en la delegación: documentación de proyectos, control de documentación local de coordinación empresarial, pedidos de delegación, …
- Garantizar los flujos de pago a la contrata habitual: confirmación de Horas/Km para todo tipo de órdenes. Gestionar pedidos, resolver incidencias....
Perfil:
· Grado Administración, FPII o equivalente
· Experiencia de al menos dos años en el ámbito administrativo
· Conocimiento ofimáticos y Sap
Ofrecemos:
· Contrato por sustitución por baja IT
· Horario:
39 HORAS SEMANALES. DE L A J DE 8 A 17H. Y LOS V DE 8 A 15H
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
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12€ - 12€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Microinformático
¡Somo Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de trabajo por lo que precisamos incorporar un Técnico/a Microinformática para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo. Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Salario entre 16.500 a 18.000€ brutos/año - Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) *****Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 18.000€ bruto/año
informatico
Recambista taller mecánico( H/M/X)
???? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Desde Manpower estamos buscamos un/a Recambista con experiencia para incorporarse a un taller mecánico de primera marca. Si te apasiona el mundo del motor, tienes conocimientos en recambios y buscas estabilidad laboral en un entorno profesional, ¡esta es tu oportunidad!
?? ¿A quién buscamos?
A una persona responsable, organizada y con experiencia en la gestión de repuestos para vehículos. Alguien resolutivo, con buen manejo de referencias, catálogos y sistemas de stock. Valoramos una actitud colaborativa, buena comunicación y orientación al detalle.
??? Funciones principales del puesto:
Recepción, almacenamiento y entrega de recambios a los mecánicos del taller.
Gestión de pedidos: búsqueda de referencias, presupuestado, solicitud y seguimiento.
Control y organización del almacén de repuestos.
Registro de movimientos y existencias en el sistema informático.
Trato con proveedores y control de albaranes/entregas.
Asesoramiento sobre compatibilidades y sustituciones de piezas.
?? Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable como recambista (mínimo 1 año en taller o tienda de recambios).
Conocimientos sólidos en mecánica y repuestos de automoción.
Manejo básico de programas informáticos y catálogos digitales.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Compromiso, actitud proactiva y buen trato interpersonal.
?? Se valorará:
Formación técnica (mecánica, automoción u otras afines).
Conocimiento de recambios multimarca: Renault, Citroën, Volkswagen, Peugeot, etc.
Experiencia previa en entornos de taller o concesionario.
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con incorporación inmediata.
Salario de 24.000 euros brutos anuales
Buen ambiente de trabajo en equipo.
Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h con dos horas de descanso
?? ¿Interesado/a?
Inscríbete en la oferta, ?? ¡Te esperamos para formar parte de un equipo donde tu experiencia sí cuenta!
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jefe-almacen
ASESOR COMERCIAL SECTOR TECNOLÓGICO ALMERÍA (H/M/X)
¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de Hardware, software y servicios informáticos más potentes a nivel nacional? ¡Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad! Estamos buscando perfiles comerciales para captación clientes y potenciar la venta en la zona de Almería y Provincia.
Si tienes experiencia en ventas dentro del sector tecnológico y capacidad de gestión de proyectos, habilidades comerciales y estás orientado al cliente a resultados, ¡¡No dudes en inscribirte!!
Tus funciones serán:
- Aumentar las ventas a través de la captación y mantenimiento de clientes, asegurando la rentabilidad de las operaciones.
• Relación con los clientes potenciales: detección de necesidades, seguimiento, posibilidades, demostraciones de productos, asesoramiento
• Preparación de propuesta comerciales.
• Seguimiento de ofertas en cartera de clientes.
• Tramitación y seguimiento de pedidos.
• Introducción e implantación de nuevos productos en el mercado.
• Representar a la compañía de forma profesional y construir relaciones comerciales duraderas con los clientes para beneficio de la compañía
- Formarás parte de un gran equipo de forma indefinida.
- Horario de L-J de 8-14h y de 16-19h y V de 8-15h
Horario intensivo en Festivos y verano de 8-15h
- Opción de Teletrabajo 100%
- Salario muy competitivo y atractivas variables según objetivos alcanzados.
No lo dudes, ¡En ManpowerGroup te estamos esperando!
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comercial
Carretillero/a ofimática - Terrassa
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, queremos consultarte: ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como carretillero/a de almacén?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Terrassa?...¡Si es así, continúa leyendo! Buscamos carretilleros/as con conocimientos en informática para gestionar la entrega de materiales a las diferentes líneas de producción.Requisitos:Carnet de carretillas vigente.Experiencia demostrable en carretilla frontal y retráctil.Conocimientos informáticos (Outlook y paquete office).Valorable experiencia en gestión logística.Se requiere disponibilidad para un turno fijo de 18:00h a 02:00h.Vehículo propio para desplazarte.Funciones:Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción.Retirada de productos acabados.Carga y descarga de camiones. Recepción y preparación de pedidos. ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad!¡Te esperamos!
Jornada completa
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21.000€ - 21.001€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Back office administrativo/Lab assistant (H/M/X)
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Desde ManpowerGroup estamos buscando a un BACK OFFICE ADMINISTRATIVO para dar soporte a un panel de catadores en una importante empresa en Tordera.
El servicio se desarrolla de LUNES a VIERNES y la jornada es de 39H y media a la semana, con horario flexible.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
· Hacer sesiones de catas con el panel
· Preparar las muestras del día
· Registro de los ordenadores y de las catas
· Compartir la agenda de las pruebas
Los requisitos son los siguientes:
-Experiencia previa como back office administrativa y lab assistan
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Destreza en el manejo de herramientas de oficina y software informático básico.
-Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Nivel medio/alto de ingles.
Ofrecemos:
Contrato INDEFINIDO de 39h y media semanales.
Salario: 1526,13 brutos/mensuales
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados no dudes en aplicar a la oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
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administrativo
Analista Funcional (H/M/X) - Madrid
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un perfil Funcional de Proyectos (H/M/X). Madrid (tres días en oficina a la semana).
Conocimientos:
- ITIL
- Nivel avanzado de inglés (entorno internacional).
Horario: dos tardes en semana jornada partida y tres en jornada intensiva.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo: hibrido, Madrid.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
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ingeniero,informatico
Buscamos un/a Técnico/a Informático apasionado y proactivo que quiera crecer y contribuir al éxito de todos los establecimientos que tienen a nivel nacional.Responsabilidades:-Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, software y periféricos.-Supervisión y garantía del correcto funcionamiento de las redes internas del hotel.-Resolución de incidencias técnicos/as relacionadas con hardware, software y conectividad.-Soporte técnico/a a usuarios internos.-Colaboración en la implementación de mejoras tecnológicas.-Mantenimiento actualizado del inventario de equipos y licencias.Requisitos:-Formación en FP superior en mantenimiento de Redes Informáticas.-Experiencia demostrable en soporte técnico/a y gestión de redes, preferentemente en hoteles o empresas del sector servicios.-Conocimientos en sistemas operativos Windows, configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN, y herramientas de seguridad informática.-Se valorarán conocimientos de inglés técnico/a.-Competencias clave: resolución de problemas, proactividad, organización, capacidad de trabajo bajo presión, orientación al cliente interno, rigurosidad, confidencialidad, trabajo en equipo y adaptabilidad.-Carnet de conducir y vehículo propio.Se ofrece:-Posibilidad de crecimiento y plan de carrera individual.-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.-Beneficios adicionales: Disfruta de un horario flexible y una jornada intensiva los viernes, para que puedas equilibrar tu vida profesional y personal.-Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 - viernes: Jornada intensiva con salida a las 15:00-Presencial en la zona de Altea, Alicante.¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo innovador? ¡Esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Graduados sistemas/informatica/Ingles Alto/ Hibrido/Cantabria. (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Junior TI para formarse. Hibrido/Cantabria. (H/M/X)
Si has finalizado tu carrera de Licenciatura o Grado en Ingenierías de sistemas, informática, Telecomunicaciones o Matemáticos o Físicas y si buscas tu primer empleo en sistemas.
Te interesaría incorporarte a un equipo de trabajo donde te brindarán formación y aprenderás dando tu primer paso a tu desarrollo de carrera profesional, en proyectos atractivos y con desafíos constantes.
Responsabilidades:
Tomar contacto y aprender con la mayor profundidad posible los principios y fundamentos de la Arquitectura Técnica actual hasta poder colaborar activamente en su mantenimiento y evolución
Definición de requerimientos y diseños técnicos.
Definición y seguimiento de pruebas de concepto, soluciones arquitecturales
Requisito excluyente:
CONOCIMIENTOS EN Java, Frameworks (Spring boots) y entornos de desarrollo (Eclipse, Visualcode, etc.) Jira. MINIMO 6 MESES Nivel alto de inglés B2/C1 para proyectos internacionales
Tener el título de Grado
Trabajo Hibrido en Cantabria – Zona Solares
Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
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informatico
Project Manager Infraestructura Cloud (H/M/X)
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Project Manager de Infraestructura Cloud (H/M/X). 100% Remoto. España.
Requisitos:
-Experiencia en atención a usuarios e interlocución con el cliente.
-Amplia experiencia en gestión de proyectos de infraestructura y entornos cloud (AWS, AZURE, OCI), con certificación ITIL.
-Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
-Ingles fluido para interlocución
Conocimientos Valorables:
-AWS, AZURE u OCI, Windows o Linux.
-Deseable certificación PMP/PRINCE2.
Lugar de Trabajo (Población): Teletrabajo
Horario: Lunes a Viernes 8:30-17:30 /9:00 a 18:00
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Salario sin especificar
project-manager
Perfil Junior Power Platform (H/M/X)
?? ¡Buscamos Talento Junior con Conocimientos en Power Platform! ??
¿Eres un perfil Junior con ganas de crecer y aprender? ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡te estamos buscando!
¿Qué esperamos de ti?
?? Conocimientos en Power Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate): Si ya tienes algo de experiencia con estas herramientas o estás en proceso de aprendizaje, ¡te va a encantar este reto!
?? Actitud proactiva y ganas de aprender: Sabemos que aún estás empezando, pero si tienes una mentalidad abierta y motivación para aprender rápidamente, ¡serás un excelente fit!
?? Trabajo en equipo: Te ofrecemos un ambiente donde la colaboración es clave, así que buscamos a alguien que le guste compartir ideas y crecer junto a un equipo apasionado.
?? Creatividad para resolver problemas: Las soluciones innovadoras son siempre bienvenidas, así que si te gusta pensar de manera creativa, ¡te entusiasmarás con los proyectos que tenemos!
¿Qué te ofrecemos?:
??Trabaja remoto, siempre y cuando el cliente no solicite acudir a las oficinas (Madrid)
?? Aprendizaje constante: Estarás rodeado de expertos que te ayudarán a crecer profesionalmente y a mejorar tus habilidades.
?? Oportunidades de crecimiento: En nuestra empresa, tu desarrollo es nuestra prioridad.
??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT
??Estabilidad laboral y la oportunidad de rotar entre proyectos, lo que potenciará tu crecimiento profesional.
Si eres una persona con pasión por la tecnología, quieres aprender y te entusiasma la idea de trabajar con Power Platform, ¡este es tu momento! ??
¡Nos encantaría conocerte y trabajar juntos en proyectos que marcan la diferencia! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
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informatico
Business Information Officer Cybersecurity/ Inglés C1/ Remoto
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En experis, buscamos un Business Information Security Office Cybersecurity remoto residentes España. Inglés C1 , sólo se trabaja en inglés.
Requisitos
• To work together with cybersecurity, business and technology, and improve the security posture and IT hygiene in the business domains.
• To build and maintain strong relationships with CIOs, business leaders and project managers, and acting as cyber subject matter experts and single point
of contact for cybersecurity issues and initiatives in the domain.
• To help the business to have a good understanding of the cybersecurity risks, threats and attacks, and help them to ensure cyber risks are identified,
assessed, mitigated and monitored correctly.
• To ensure products and applications are developed following the security standards and guidelines
• To ensure reducing the attack surface of the business domain through the tracking, prioritization, and remediation of internal and external vulnerabilities
• To report to relevant stakeholder the status of the security posture and progress of the cyber initiatives of the domain.
Skills:
- At least 6-8 years experience related to Cyber Risk Management/Information Security (experience in financial services)
- Degree such in computer science, engineering or similar
- High level of English
- Strong working knowledge, understanding and experience in building, driving, and maturing effective Cyber Risk programs.
- Global vision of cybersecurity
- Knowledge in IT operations and processes.
- Excellent written and verbal communication skills, interpersonal and collaborative skills, and the ability to communicate information security and riskrelated concepts to technical and nontechnical audiences.
- Strong negotiating, conflict resolution, influencing and stakeholder management skills
- Capable of producing high quality output with a strong focus on attention to detail.
- Strong communication skills, both written and verbal, to communicate effectively across a wide range of stakeholders.
The following would also be great...
- Knowledge of Santander Cybersecurity systems and infrastructure
- Certified Information Security Manager ("CISM")
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Salario sin especificar
administrador-sistemas, informatico
Administrativo Responsabilidades:
• Manejar la información con agilidad y eficiencia, asegurando la precisión y confidencialidad en todo momento.
• Procesar y organizar datos de manera rápida y precisa, utilizando sistemas informáticos y herramientas de software adecuadas.
• Responder de manera oportuna a solicitudes de información internas y externas.
• Identificar y resolver posibles discrepancias o errores en la información, tomando medidas correctivas según sea necesario.
• Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta transmisión y recepción de información relevante.
• Mantener actualizados los registros y bases de datos de la empresa, asegurando que la información esté disponible cuando sea necesaria.
• Desarrollar y mantener procedimientos eficientes para la gestión de la información, optimizando los flujos de trabajo y minimizando los tiempos de respuesta.
• Participar en la implementación de nuevas tecnologías o sistemas que mejoren la eficiencia en el manejo de la información.
• Cumplir con los estándares de seguridad de la información y protocolos de privacidad establecidos por la empresa.
Requisitos:
• Experiencia previa en roles administrativos.
• Formación grado medio/superior en administración, comercio o similar
• Habilidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito, nivel avanzado.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Competencia en el uso de herramientas informáticas y software de oficina.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Beneficios:
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Posibilidad de teletrabajo después de adaptación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
compras
Tècnic/a Service Desk amb francès
Per a empresa líder en el desenvolupament de programari de gestió amb més de 30 anys d'experiència al sector de l'automoció, seleccionem un/a Tècnic/a Service Desk amb francès.
Les seves funcions principals seran:
- Rebre i registrar sol·licituds de suport tècnic, ja sigui per telèfon, correu electrònic, xat o mitjançant un sistema de tiquets.
- Identificar i diagnosticar problemes tècnics, fent preguntes pertinents i utilitzant eines de diagnòstic.
- Utilitzar eines daccés remot per solucionar problemes dels usuaris a distància.
- Proporcionar solucions a problemes tècnics.
- Escalar problemes complexos a nivells superiors de suport tècnic o a especialistes quan no es poden resoldre en el primer contacte.
Es requereix:
- Persona compromesa amb la qualitat del treball.
- Bones habilitats de comunicació.
- Coneixements d'eines d'ofimàtica, tiquet i accés remot.
S'ofereix:
- Jornada completa amb contracte indefinit.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Bon ambient de treball.
- Salari en funció de la vàlua del candidat/a.
- Quota de gimnàs gratuïta.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
NEXT-GEN RENAULT TALENT Practicas en ciberseguridad y SW
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Practicas en ciberseguridad y SW.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Aplicar/instalar tecnologías de Seguridad en dispositivos- Normas prácticas de securizacion IT.- Redes y protocolos.- Aplicaciones seguras de conectividad.- Revisar y actualizar documentación.- Analizar y auditar puestos securizados.- ScriptingSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
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Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero,informatico
NEXT-GEN RENAULT TALENT INFORMÁTICO/A PARA EL DIGITAL CONTENT Y EL DIGITAL DATA
Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Webs Renault.es, Dacia.es y futuras webs Alpine y Mobilize.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector informático y de programación esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:Apoyar a los responsables de Digital Content y Digital Data que gestionan las webs de la marca. Las tareas a realizar dentro del Digital Content serán: -Construcción y actualización de los contenidos de las webs www.renault.es, www.dacia.es y las futuras webs de Alpine y Mobilize. -Análisis de competencia,-Seguimiento de las webs de los concesionarios Renault y Dacia. Las tareas a realizar dentro del Digital Data: -Análisis de datos de las webs con el fin de optimizar el recorrido clienteSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
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600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMERCIAL/ADMIN. PARA CENTRO VEHICULOS ADAPTADOS RENAULT
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte comercial y administrativo/a para la plataforma comercial del Centro Nacional de Vehículos Adaptados de Renault España Comercial (Pro+).Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector informático y de programación esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Asegurar el soporte comercial en la gestión de vehículos adaptados.-Atención de la plataforma telefónica para dar soporte comercial a la red de concesionarios-Documentación de archivos de seguimiento de actividad.-Solicitud y envío de certificados y documentación de vehículos adaptados.-Gestión de transporte de vehículos adaptados / carrozados Renault.-Elaboración y mantenimiento de elementos de marketing para el despliegue de información de producto y estrategia del CNPro+.-Gestión de la exposición sede de vehículos.-Comunicación de acciones comerciales e información en las RRSS internas e Intranet del grupo.-Interlocutores: equipo Pro+, equipo FdP, carroceros, red comercial Renault y Dacia, proveedores/as logísticos del grupo, comunicación.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
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600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT GESTIÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE PROVEEDORES/AS
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Gestión indicadores departamento de Calidad Proveedores/as y gestión de no conformidades.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Extracción de resultados en diferentes bases de datos + seguimiento.- Puesta al día de indicadores del departamento. -Creación y mantenimiento de macros, tablas dinámicas y nuevos indicadores. Resolución de problemas informáticos.- Gestión de piezas no conformes denunciadas en Taller. Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
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Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
calidad, ingeniero
¿Te apasionan los datos, tienes experiencia trabajando con Power BI y te gustaría trabajar en una empresa multinacional? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú: curioso/a, metódico/a, con mentalidad analítica y muchas ganas de seguir desarrollando su perfil profesional.Por tanto, si tienes experiencia como Analista de Datos y un buen dominio de Power BI, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?· Reestructuración de Data Sets:Optimización de Consultas: Revisar y optimizar todas las consultas existentes para mejorar el rendimiento y la eficiencia.Migración a Dataflows: Migrar los data sets actuales a dataflows para facilitar la gestión y el procesamiento de datos.· Automatización de Procesos con Power Platform:Automatización de Informes: Implementar la automatización de la generación y distribución de informes utilizando Power Automate.Integración de Power Apps: Desarrollar aplicaciones personalizadas para mejorar la interacción con los datos y facilitar procesos internos.· Análisis de Datos:Analista de Datos: Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en diversas áreas de la empresa.Generación de Insights: Utilizar herramientas de inteligencia artificial integradas en Power BI para generar insights automáticos y explicaciones de métricas relevantes.· Desarrollo de Nuevos Informes:Informes Financieros: Desarrollar informes detallados a nivel de Finanzas para proporcionar una visión clara y precisa del estado financiero de la empresa.Informes de Operaciones: Crear informes operativos que ayuden a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.Informes SMART: Implementar informes SMART para el seguimiento y evaluación de objetivos estratégicos.· Gestión de Permisos y Seguridad:Configuración de Permisos: Gestionar los permisos de acceso a los informes y conjuntos de datos en Power BI, asegurando que cada usuario tenga acceso solo a la información relevante para su rol.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA Albacete, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
- Soporte al área de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
- Carga de contenedores marítimos a granel manejando los equipos de carga y ensacado, las cintas trasportadores e instalaciones destinadas a tal fin.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
En MANPOWER estamos en búsqueda de un Jefe de Obra (H/M/X) para incorporar de manera directa y estable en uno de nuestros clientes ubicado en Cuarte de Huerva.
Funciones:- Planificación de obras, seguimiento técnico y económico de obras, gestión de subcontratas y ofertas
- Gestión de recursos y personal propio
- Mediciones
- Gestión del personal, propio o subcontratado, a su cargo: 1 o 2 personas en función del perfil
- Reporte de gestión
Requisitos mínimos:- Titulado en Ingeniería técnica o superior eléctrica
- Experiencia en trabajos similares
- Conocimientos informáticos nivel medio, paquete Office y Project
- Carnet de conducir B
- Disponibilidad para viajar: Viajar en obras de Aragón. Los viajes dependen de las obras adjudicadas. Se va a gastos pagados por empresa
Se ofrece:- Salario a convenir según experiencia (se parte de una horquilla salarial de 30.000-40.000€ pero no descartan aquellas candidaturas que den el perfil y tengan una banda salarial mayor)
- Se garantiza confidencialidad
- Incorporación a multinacional en continuo crecimiento
- Vehículo de empresa
- Contrato Indefinido
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
jefe-obra
Técnico/a de proyectos TIC
Para importante y pionera empresa del Bages del sector servicios, en fase de pleno crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de proyectos TIC para implementar diferentes proyectos al área TIC vinculada a la digitalización y a la implementación de programas de gestión.
Sus principales funciones son:
- Ejecutar las tareas derivadas de la definición de los proyectos de transformación digital de la empresa, en colaboración con el responsable de proyectos TIC y los proveedores externos.
- Implementación de proyectos TIC.
- Realización y ejecución de los planes de pruebas de aceptación y revisar la cualidad de las soluciones implementadas para la posada en producción.
- Análisis y soporte nivel 2 a las soluciones en producción.
- Impartir formación a las personas usuarias funcionales, elaborar la documentación y material de soporte.
- Mantener actualizada la documentación de soporte y funcionalidad.
- Gestión de mejoras y evolutivos de las aplicaciones.
- Integración de sistemas con nuevas soluciones externas en el ERP actual.
Se requiere:
- Conocimientos en gestión de proyectos, herramientas y procedimientos. Monday, Kanban, Gantt, etc.
- Conocimientos en soluciones de gestión CRM, soluciones de planificación de servicios, soluciones para RRHH, páginas web y e-commerce.
- Conocimiento en APIs de integración como Postman o Swagger y herramientas como Make o Zapier.
- Conocimientos avanzados en herramientas de office 365, motores de base de datos, lenguaje SQL, PowerBi, etc.
- Conocimientos en procesos QA.
- Perfil planificador, organizativo, con iniciativa y proactivo.
- Orientado a objetivos y cualidad en el trabajo.
- Residencia en el Bages o cercanías.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa consolidada y reconocida en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida con jornada intensiva los viernes.
- Trabajo presencial con un día de teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales y formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Para una importante empresa constructora de La Rioja y con obras en las provincias limítrofes, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra.
**Funciones:**
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.
**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.
**Requisitos:**
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
NEXT-GEN Renault Talent Beca de Equipo Redes y telecomunicaciones
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Beca de equipo de redes y telecomunicaciones.En este proyecto realizarás las siguientes tareas:1. Participación en proyecto de desarrollo python para automatizar la identificación y búsqueda de rutas de fibra óptico/a2. Analisis de rendimiento y optimización de redes cisco3. Apoyo en documentación de equipos en aplicación de gestion de Renault.4. Identificacion y documentación de infraestructuras en Locales y Centros Informaticos de proximidad. Si estás cursando tus estudios universitarios de ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh