Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(373)
Álava/Araba(197)
Albacete(93)
Alicante(607)
Almeria(132)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(121)
Barcelona(5.310)
Bizkaia(640)
Burgos(134)
Caceres(80)
Cádiz(228)
Cantabria(188)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(182)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(353)
Girona(504)
Granada(173)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(696)
Jaén(89)
La Rioja(194)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(288)
Lugo(98)
Madrid(4.257)
Málaga(577)
Melilla(13)
Murcia(528)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(78)
Pontevedra(257)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(562)
Soria(48)
Tarragona(464)
Teruel(56)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(188)
Zamora(49)
Zaragoza(648)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.903)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(785)
Calidad, producción, I+D(1.429)
Comercial y ventas(2.567)
Compras, logística y almacén(1.680)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(693)
Legal(147)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.614)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(360)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.652)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.843)
Sin estudios(705)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.033)
Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.009)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(105)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.718)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(355)
Formativo(154)
Indefinido(8.982)
Otros contratos(5.207)
Sin especificar(3.907)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hrcs

28 ofertas de trabajo de hrcs


Administrativo/a Contable
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 21h

Importante Asesoría en pleno crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.

Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Revisión y contabilización diaria de hojas de caja e ingresos y control de tesorería.
  • Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
  • Cuadre de facturación y cierres contables.
  • Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
  • Escaneo y archivo de documentación.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de cuentas de resultados mensuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a comercial
HRCS - Área General
Almería, Almeria
Hace 2d

Delegado/a comercial

Estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de VENTAS para poder desarrollar equipo comercial y gestión integral de las cuentas asignadas para nuestro departamento de punto de servicio Endesa.

Funciones

  • Gestión equipo comercial de 5 personas
  • Consecución del objetivo marcado (reportes y ventas)
  • Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referencia en los diferentes ámbitos de negocio
  • Cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a mantenimiento de instalaciones - Barcelona
HRCS - Área General
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Coordinador/a mantenimiento de instalaciones - Barcelona

Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos ¡te estamos buscando a ti!

El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de edificios y dependerás directamente del Facility Manager.

Funciones

- Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.

- Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.

- Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio).

- Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Financial Controller Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
Hace 3d

Financial Controller Granada

Gran empresa de referencia en su sector, con actividad nacional e internacional, precisa incoporar Financial Controller para sus áreas de Operaciones y Producción.

Funciones

Área de Operaciones

  1. Elaboración de las certificaciones.
    Deberá trabajar en equipo con los Project Managers para asegurar el envío mensual de las certificaciones según contrato. Asegurará la conformidad del cliente, dando instrucciones al departamento de contabilidad de clientes de facturación.
    2. Control mensual y seguimiento económico de los proyectos facturados desde España. Deberá reportar a los Project Manager y director de operaciones, la situación de cada proyecto, controlando las desviaciones y procesos en curso.
    Asegurará la correcta imputación de costes del proyecto y dará traslado a los diferentes departamentos para corrección de la presupuestación, costes, etc.
    3. Proyección de tesorería.
    Realizará el control de tesorería, proyectando los cobros y pagos de cada uno de los proyectos. Dará traslado al departamento financiero.

Área de Producción

4. Costes industriales.
Junto con dirección financiera, participará en la elaboración y seguimientos de los
costes industriales.
5. Control de producción.
Asegurará la correcta imputación de costes en las órdenes de producción en tiempo y forma.
Reportará informes de costes del producto fabricado.
6. Inventario
Llevará a cabo el control del inventario de producción (Materia Prima, componentes, semiterminado, fabricado).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Fiscalista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 4d

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Fondos Europeos_Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
22 de abril

Consultor/a Fondos Europeos

Buscamos consultor/a para gestión de proyectos con fondos europeos.

Funciones

  • Apoyo en la gestión y justificación de proyectos ligados a la innovacio´n tecnolo´gica
  • Seguimiento de proyectos
  • Evaluación de proyectos
  • Control y/o auditoría
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Procesal
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
19 de abril

Abogado/a Procesal

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en el área Procesal-Civil para Marbella, con alto nivel de inglés.

  • Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
19 de abril

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Instalaciones Eléctricas edificio singular
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
18 de abril

Buscamos a un titulado/a en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Industrial con experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas de edificios singulares para trabajar en una empresa malagueña con proyectos internacionales de gran envergadura.

Funciones:

Dentro del departamento de proyectos de la empresa las funciones de este puesto estarán enfocadas a:

  • Diseño y redacción de proyectos
  • Acompañmiento en dirección de obra
  • Consultoría técnica
  • Relación con clientes

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal Contable _ Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
10 de abril

Funciones:

- Control y supervisio´n de la cartera de clientes.
- Elaboracio´n y planificacio´n de cierres, tanto mensuales como anuales.
- Confeccio´n y elaboracio´n de impuestos.
- Apoyar en elaboraración Impuestos en grandes empresas (SII, IRPF, pago a cuenta IS, Resu´menes Anuales).
- Interpretación de la informacio´n financiera con juicio cri´tico, para anticiparse a potenciales errores financiero-contables.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Financial Controller
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
3 de abril

Financial Controller

Grupo empresarial con delegación en Málaga Capital y cuya actividad principal es la construcción y promoción inmobiliaria, precisa incorporar a su departamento administrativo-financiero un perfil de Financial Controller.

Funciones principales

Control financiero y de Costes:

Presupuestación, previsión e informes financieros de los proyectos
Supervisar el flujo de caja, gestión de las cuentas por pagar y por cobrar
Elaboración de datos en Excel para informes/Informes de Gestión
Implementar sistemas de control de costes, realizar un seguimiento de los gastos e identificar oportunidades de ahorro de costes
Colaborar con jefaturas de proyecto y los equipos para analizar los costes de cada proyecto
Gestión con fondos y entidades bancarias (Conciliaciones bancarias, cobros y pagos, contratación de productos financieros, etc...)

Tesorería y Administración:

Gestionar el flujo de caja mediante el seguimiento de las transacciones y la revisión periódica de los informes internos
Elaboración y mejora de la base de datos de cada proyecto
Control de procesos administrativos y documentales
Control administrativo y revisión de facturas emitidas y recibidas (Gestión de pagos y cobros)
Contacto directo con proveedores y partes interesadas
Resolución, con carácter general, de incidencias Administrativas con las distintas Administraciones (Ayuntamientos, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,...)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Diseñador/a gráfico/a
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
3 de abril

Desde HRCS buscamos un perfil de Diseñador/a gráfico/a para reconocida marca de cosmética.

Buscamos a una persona con experiencia en diseño gráfico/editorial y que cuente con nociones de fotografía y vídeo.

Que haya trabajado y domine las herramientas de Adobe Creative Suite, en concreto Photoshop, InDesign e Illustrator. También debe contar con nociones de Adobe Premiere.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES?

  • Gestionar la imagen gráfica de la marca, tanto a nivel offline (ferias, eventos, PLV, packaging, cartelería, etc.) como online (banners, redes sociales, blog, campañas comerciales, etc.)
  • Retoque fotográfico (Lightroom, Photoshop)
  • Edición y producción de video para Youtube y material corporativo interno. (Adobe Premiere)
  • Participar de forma activa en procesos de creación de campañas publicitarias, mensajes, claims, brainstorming.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a infraestructura Cloud
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
22 de marzo

Administrador/a infraestructura Cloud

Buscamos perfil IT para gran empresa en Málaga sector ingeniería

  • Cloud: Microsoft Azure con alguna certificación y experiencia de al menos 2 años con VMs, almacenamiento, redes, App services, Entra ID.

  • Virtualización: Experiencia con VMware Enterprise con cluster de varios servidores.

  • Contenedores: Experiencia con Kubernetes o AKS

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones
HRCS - Área General
Melilla, Melilla
19 de marzo

Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Responsable de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.

Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:

• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL (Melilla)
HRCS - Área General
Melilla, Melilla
19 de marzo

Empresa del sector electricidad precisa incorporar un/a Graduado en INGENIERI´A INDUSTRIAL o INGENIERO/A TE´CNICO INDUSTRIAL.

Las funciones detalladas a realizar sera´n las siguientes:

  • Redaccio´n de proyectos y legalizacio´n de instalaciones.

  • Elaboracio´n de Ofertas y Presupuestos.

  • Direccio´n de obra y proyectos.

  • Soporte para Licitaciones Pu´blicas.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
18 de marzo

Se precisa un administrativo/a para una firma nacional del sector de consultoría.

Funciones:

  • Manejo de excel con nivel alto.
  • Redacción de informes.
  • Atención a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente/a Dirección
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
13 de marzo

Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.

Funciones:

  • Atención y recepción del cliente.
  • Gestión de agenda (organización de reuniones, eventos, viajes..)
  • Tareas administrativas como: gestión de documentación y archivo, gestión base de datos.
  • Gestionar la coordinación entre departamentos.
  • Apoyo al departamento de contabilidad.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Público
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
13 de marzo

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas internacionales dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Derecho Público, para su sede situada en Málaga capital.

  • Asesoramiento en Derecho Administrativo.
  • Tramitación, coordinación y formalización de todo tipo de operaciones en el ámbito administrativo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
HRCS - Área General
Córdoba, Córdoba
7 de marzo

Director/a Financiero/a

Empresa sector servicios de referencia nacional, selecciona Director/a Financiero/a para Córdoba.

Funciones

  • Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcada por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.
  • Coordinación y supervisión del equipo administrativo.
  • Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.
  • Liderar el contacto con las entidades financieras.
  • Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.
  • Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.
  • Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.
  • Elaboración de informes para la toma de decisiones.
  • Verificar y controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.
  • Proporcionar apoyo al resto de áreas de la organización, asegurando un buen flujo de información.
  • Implementar los controles en los procesos financieros/contables de acuerdo con la política de la compañía.
  • Análisis de balances, rentabilidades, desviaciones, revisión y control de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento (Almería)

Se requiere Responsable de Mantenimiento para instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y climatización, con personal a su cargo formado por un/a administrativo/a y seis u ocho instaladores/mantenedores.

Funciones del puesto:

Su principal responsabilidad es la de coordinar toda la cadena de operaciones a nivel productivo:

  • Planificación de los trabajos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo así como trabajos de reparaciones o ampliaciones de instalaciones.
  • Supervisión de los trabajos realizados asegurando que el servicio y calidad sea correcto
  • Gestión de pedidos de materiales al departamento de compras, así como la subcontratación de servicios cuando se requiera
  • Seguimiento de costes asegurando su máxima optimización
  • Visita a instalaciones y clientes que requieran presupuestos

Así mismo, reportará e informará semanalmente al Responsable de Operaciones de la marcha de tareas asignadas, así como de la obtención gradual de los objetivos fijados, determinando y proponiendo, cuando sea necesario, las acciones correctoras oportunas.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL Málaga
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
17 de enero

Técnico/a de PRL

Técnico/a de PRL en empresa malaguen~a dedicada al sector obra y construcción.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:
• Elaborar planes de seguridad y salud.
• Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales en obras de construcción.
• Planificar y coordinar la implantación de medidas preventivas y de protección.
• Colaborar con los responsables de prevención de nuestros clientes y subcontratas.
• Elaborar informes y documentación sobre la seguridad y salud laboral para cumplir con los requisitos legales y normativos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Infografista modelador /a 3D
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
8 de enero

Infografista modelador /a 3D

Funciones

  • Visualizar proyectos y plasmarlos elaborando infografías/ storyboard.
  • Producir moodboard de referencias visuales con los conceptos del proyecto.
  • Estructurar, sintetizar y comunicar a través de imágenes y video.
  • Narrar visualmente una historia mediante imágenes y video.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Fiscalista

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Granada capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Asesoramiento jurídico en procedimientos de reestructuración o insolvencia.
  • Gestión del riesgo.
  • Reestructuración operativa de empresas.
  • Responsabilidad de los administradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de RRHH

Responsable de RRHH

Objeto: Asegurar la completa gestión de los recursos humanos garantizando el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la compañía.

Dependencia funcional: Dirección General

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dirección de políticas y procedimientos de RRHH garantizando su aplicación.
  • Gestión Prevención de Riesgos Laborales: Seguimiento de la siniestralidad laboral, auditorías internas de PRL, coordinación actividades empresariales PRL, coordinación con el servicio de prevención externo.
  • Gestión Administración Laboral de Personal: altas y bajas en la seguridad social, contratos, gestión de nóminas, seguros sociales, despidos, finiquitos, etc.... con ayuda de asesoría externa. Dominio de legislación, normativa de cotización y Seguridad Social
  • Planificación y Organización del personal.
  • Búsqueda, reclutamiento y selección del personal.
  • Formación: gestión de la formación interna, búsqueda de proveedores, negociación de condiciones, seguimientos.
  • Contratación, Acogida y Planes de desarrollo de personal
  • Interlocutor/a con el Comité de Empresa, con el Comité de Seguridad y Salud, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico/a de RRHH

Técnico/a RRHH

¡Estamos ampliando nuestro equipo! ¿Eres una persona con inquietudes, responsable y proactiva?

Tu objetivo principal será participar en el área de selección de diferentes clientes.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Selección de personal (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales y/o dinámicas grupales).
  • Seguimiento diario de candidatos
  • Gestión de clientes
  • Apoyo en tareas consultoría de RRHH
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior