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Diplomado(335)
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Formación Profesional Grado Superior(822)
Grado(1.198)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
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Postgrado(6)
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Jornada laboral:
Completa(13.354)
Indiferente(614)
Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(186)
Intensiva - Noche(41)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.242)
Parcial - Mañana(235)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(5.923)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(95)
Autónomo(1.039)
De duración determinada(2.743)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(171)
Indefinido(9.195)
Otros contratos(6.134)
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Ofertas de empleo de guia

495 ofertas de trabajo de guia


¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido desde el día uno.- 1263€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Bono de bienvenida de 300€ (100€ cada mes vencido)- Dos días libres a la semana y cada 5 semanas un domingo y lunes libre. - Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna - Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.- Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.- Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.- Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Beca RRHH Adecco Talent Experience EL VENDRELL
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( de Octubre 2024 a Enero 2025)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Beca RRHH Adecco Talent Experience IGUALADA
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( de Octubre 2024 a Enero 2025)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Cuentas con experiencia en reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!Desde Adecco colaboramos con un importante concesionario en la búsqueda de un/a especialista en servicio técnico/a de maquinaria agrícola.Las funciones a desempeñar son:- Realizarás reparaciones y diagnósticos complejos en equipos agrícolas (tractores, cuidado del cultivo, equipos de recolección), tanto en taller como en casa del cliente.- Cumplimentarás informes de cada trabajo encomendado.- Asegurarás el cumplimiento de las normas de seguridad.- Mantendrás los vehículos, herramientas y equipos en perfecto estado.- Te encargarás de guiar al personal de prácticas y aprendices.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 24.000€ bruto/año
mecanico
Fisioterapeuta en Berlín-Schöneberg (Berlin)

Para clínica interdisciplinar de tamaño medio situada en la ciudad de Berlín y, concretamente en el barrio de Schöneberg, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La filosofía de la clínica

En nuestra praxis de fisioterapia en Berlín, creemos en el poder de un cuerpo saludable para llevarnos a través de todas las situaciones de la vida. Nuestro enfoque individualizado hacia la salud nos permite brindar atención excepcional a nuestros pacientes. Tratamos una variedad de dolencias, desde agudas hasta crónicas, y ofrecemos terapia de rehabilitación y otros servicios de fisioterapia, todos adaptados a las necesidades únicas de cada paciente.

Responsabilidades y Tareas:

  • Realizar sesiones de fisioterapia que incluyan ejercicios terapéuticos y técnicas manuales. Se cuenta con un gimnasio propios y amplias salas
  • Llevar a cabo tratamientos de rehabilitación post-operatoria y ortopédica
  • Realizar sesiones de drenaje linfático y terapia de respiración
  • Ofrecer terapia manual y tratamientos de masajes
  • Administrar terapias con calor, frío y ultrasonido
  • Proporcionar electroterapia y terapia de ultrasonido
  • Coordinar y guiar a los pacientes en ejercicios de grupo y entrenamiento de suelo pélvico
  • Proporcionar información y educación a los pacientes sobre su salud física y hábitos posturales
  • Posibilidad de visitas a domicilio

Condiciones Laborales:

  • Salario inicial de 2.800€ bruto/mensuales trayendo conocimientos básicos de alemán para comenzar. Tras nivel B2 y homologación del título, mejora considerable. Se puede valorar reducir jornada o que la clínica asuma posteriores cursos de alemán reduciendo salario
  • Horario: 8 horas diarias (9-17h o 10-18h con pausa)
  • Vacaciones: 24 días laborables al año. 5 semanas completas
  • Oportunidades de Formación: Se financiarán oportunidades de formación según el interés y la aprobación del candidato
  • Te apoyaremos para encontrar un primer alojamiento en la zona
  • Ya hay personal español en la plantilla que ayudará en los primero pasos
  • Posibilidad de financiación en concepto de mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
¡Atención, profesionales de la calidad y la excelencia! Grupo Crit te invita a unirte a un emocionante viaje hacia la perfección en el corazón de un prestigioso laboratorio líder en su sector, situado en Lliçà de Vall. ¿Eres apasionado por la calidad y la eficiencia en los procesos? ¡Entonces, esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un talentoso QA Plant Support, cuya misión principal será garantizar que cada paso en la planta de producción sea ejecutado con precisión, siguiendo estrictamente las directrices de las GMP y los procedimientos establecidos para cumplir con los más altos estándares de calidad. Tus responsabilidades incluirán: * Supervisar el proceso productivo, asegurando la calidad de la documentación y el cumplimiento de los tiempos establecidos. * Brindar apoyo a los responsables de las guías de fabricación durante tu turno de trabajo. * Participar activamente en el análisis y evaluación de incidentes de calidad, proponiendo acciones correctivas inmediatas. * Garantizar la monitorización continua de los procesos de calidad y colaborar en la implementación de nuevos equipos y proyectos para la mejora continua. ¿Qué te ofrecemos? * Un contrato inicial con ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa. * Horario turno de noche * Cuatro meses de formación intensiva de lunes a viernes, adaptada a tus necesidades y horario. * Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y habilidades demostradas. Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la calidad, ¡no dudes en postularte! Esta es tu oportunidad de destacar y crecer profesionalmente en un entorno apasionante. ¡Únete a nosotros y juntos alcanzaremos nuevos niveles de excelencia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Atención, profesionales de la calidad y la excelencia! Grupo Crit te invita a unirte a un emocionante viaje hacia la perfección en el corazón de un prestigioso laboratorio líder en su sector, situado en Lliçà de Vall. ¿Eres apasionado por la calidad y la eficiencia en los procesos? ¡Entonces, esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un talentoso QA Plant Support, cuya misión principal será garantizar que cada paso en la planta de producción sea ejecutado con precisión, siguiendo estrictamente las directrices de las GMP y los procedimientos establecidos para cumplir con los más altos estándares de calidad. Tus responsabilidades incluirán: * Supervisar el proceso productivo, asegurando la calidad de la documentación y el cumplimiento de los tiempos establecidos. * Brindar apoyo a los responsables de las guías de fabricación durante tu turno de trabajo. * Participar activamente en el análisis y evaluación de incidentes de calidad, proponiendo acciones correctivas inmediatas. * Garantizar la monitorización continua de los procesos de calidad y colaborar en la implementación de nuevos equipos y proyectos para la mejora continua. ¿Qué te ofrecemos? * Un contrato inicial con ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa. * Horario 5º turno. Trabajar sábado y domingo 12h. (Durante los primeros 3 meses formación entre semana de lunes a viernes 8h) * Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y habilidades demostradas. Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la calidad, ¡no dudes en postularte! Esta es tu oportunidad de destacar y crecer profesionalmente en un entorno apasionante. ¡Únete a nosotros y juntos alcanzaremos nuevos niveles de excelencia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Cocina - Centro Residencial DomusVi Mutxamel
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática. * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo. * Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality. * Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales * Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
41474 - Gerocultor/a

-Cuidar i fer costat als majors perquè tinguin vides més llargues, sanes i felices.
-Oferir una atenció integral ja que seràs la persona que millor conegui als majors i les seves necessitats.
-Acompanyar i guiar als majors en la seva vida diària i en cures bàsiques.
-Coordinar-te amb un equip de professionals amb un únic objectiu: personalitzar cada cura, perquè el primer és la persona.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 7h-15h o 15h/22h
  • Retribució brut anual: 17.000 - 18.000
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
cuidador
Mediador/a Divulgación Científica (Museo) - cobertura vacaciones
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. Seleccionamos Divulgadores/as científicos/as para destacado museo con el propósito de realizar actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia, adaptando el contenido a los diferentes tipos de público. Imagínate cómo será tu día a día: - Realizar talleres y actividades promoviendo la divulgación científica a las personas visitantes, adaptando el contenido según el tipo de público para así fomentar su curiosidad. - Mantener actualizada la documentación informativa puesta a disposición del usuario, garantizando el stock suficiente. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Velar por la seguridad de los/las visitantes durante el recorrido, así como facilitar a las personas con necesidades especiales la ayuda cuando se requiera. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: eventual - Jornada laboral: de martes a domingo según cuadrante. - Incorporación: inmediata. - Lugar puesto trabajo: Granada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
guia,turismo
Técnico/a de reparación de ascensores (Tenerife)

Deseamos incorporar en Tenerife un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Tus funciones serán

  • Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
EXPENDEDOR/A GASOLINERA SANTA MARIA de GUIA(SUSTITUCION)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en SANTA MARIA DE LA GUIA, Plenoil Santa María de Guía I, C. Félix García González, s/n, 35458 Las Palmas. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Salario: 1.417,65€ brutos mensuales. - Horario: : Lunes, Martes y Viernes de 7.15 A 14.30;Miercoles y jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Sabado y domingo. Y trabajando 1 fin de semana librando dos. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
gasolinero
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Integrador/a de Sistemas en dependencia del CEO para importante empresa de alquiler de maquinaria ubicada en Castellbisbal. Funciones: * Serás responsable de la ejecución de la Estrategia de TI Corporativa y de su alineación con la estrategia comercial dentro de la región que supervisas. * Desarrollar, definir y mejorar estándares y procesos dentro de la región. * Impulsar y facilitar la colaboración efectiva y las comunicaciones entre la organización de TI y las unidades operativas dentro de la región. * Como miembro del equipo de Operaciones de TI Corporativo y del equipo de TI Regional, asesorar sobre oportunidades, optimizaciones e innovaciones de TIC. * Ser la persona de contacto y el enlace entre el departamento de TI y los proveedores de servicios externos. * Como miembro del equipo, guiar a tu equipo para trabajar hacia objetivos comunes. * Desarrollar competencias para estar al tanto de las tendencias y la tecnología. * Supervisar el desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos, metodologías y gobernanza de TI para asegurar que la organización de TI aporte valor a la empresa. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de Lunes a Jueves, Mayo a Septiembre 08:30 a 18:00 y de Octubre a Abril 08:30 a 17:30. Los viernes, visperas de festivos y agosto de 08:30 a 15:00 * Salario según valía * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.997€ - 20.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Educador/a social medi obert Castellbisbal

¡Claro que sí! Aquí tienes algunas opciones para redactar la oferta de trabajo en catalán, con un enfoque más creativo y atractivo:

Opció 1: Enfocant l'impacte social

Vols sembrar un canvi real en la vida dels joves?

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a educador/a social apassionat/ada per crear comunitats més justes i equitatives. Si t'apassiona acompanyar a joves en el seu creixement personal i social, ¡aquest és el teu lloc!

La teva missió:

  • Ser el/la guia: Acompanya als nostres joves en l'exploració dels seus interessos i talents.
  • Construir ponts: Fomenta la connexió entre els joves i el seu entorn, creant espais de diàleg i comprensió.
  • Inspirar canvis: Impulsa projectes innovadors que empoderen als joves i transformen la seva realitat.

Què t'oferim?

  • L'oportunitat de marcar una diferència significativa en la vida dels joves de Castellbisbal i formar part d'un projecte amb un gran impacte social
  • Un equip compromès i dinàmic.
  • Un ambient de treball flexible i enriquidor.
  • Un contracte indefinit a jornada parcial (26h/setmanals distribuides: Dilluns 08:30h a 13:30h de dimarts a divendres de 15:30h a 20:30h + 1 divendres al mes activitat fins 00h) per compaginar-ho amb els teus projectes personals i professionals.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
educador
IT Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a IT Customer Service Representative en la zona de Puigpelat para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:

  • Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
  • Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
  • Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
  • Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
  • Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
  • Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
  • Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
  • Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.

¿Qué estamos buscando?

  • Experiencia dando Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
  • Orientación al cliente. 
  • Conocimientos básicos de SAP – módulo SD

¿Qué te ofrecemos?

  • Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo

Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Project Manager para el Proyecto Europeo COMHOM
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

COMHOM - A comprehensive approach to Combating Homelessness through monitoring and evaluation, data-driven solutions and digitalisation - seeks to enhance digitalisation processes among homeless response services, fostering Monitoring and Evaluation (M&E) culture in the sector and ultimately promoting a personalized and more efficient use of resources in homelessness response. This initiative involves the development and pilot testing of data-driven digital tools and a robust M&E framework, coupled with a comprehensive capacity-building agenda.

These efforts aim to streamline service delivery, improve outcome tracking, and holistically enhance the quality of care provided to the homeless population, contributing to the prevention and reduction of homelessness.

Sant Joan de Déu, Serveis Socials Barcelona es el líder y coordinador del proyecto, especialmente de la ejecución de los siguientes paquetes de trabajo:

Work Package 1: Coordinación y gestión de proyectos, ejecución y gestión del apoyo financiero a terceros: Velar por la correcta aplicación del Acuerdo de Subvención (AG) y del Acuerdo de Consorcio (AC) y garantizar que las tareas, los recursos y el presupuesto del proyecto son adecuados para alcanzar los objetivos del proyecto;

  • Garantizar que las actividades se ejecutan de acuerdo con el plan y que los resultados y los hitos se alcanzan a tiempo y con un nivel de calidad adecuado
  • Definir, preparar y lanzar la convocatoria de sub-granting COMHOM;
  • Coordinar todas las etapas del proceso de concesión de sub-granting

Work Package 2: Enfoque de innovación social y co-creación: Apoyar la innovación abierta y la co-creación a lo largo de la ejecución del proyecto

  • Garantizar la participación de las entidades participantes en las actividades del paquete de trabajo
  • Llevar a cabo las actividades de co-creación que apoyarán los desarrollos de COMHOM.

Work Package 6: Social experimentation: Poner en marcha y pilotar la experimentación social I (integración de la cultura de seguimiento y evaluación y digitalización) y la experimentación social II (toma de decisiones asistida por IA).

  • Implementar el Programa de Intervención Social para el M&E basado en datos en el ámbito de las personas sin hogar
  • Poner a prueba la viabilidad, usabilidad y eficacia del Programa de Intervención Social para el M&E del Sinhogarismo basado en datos
  • Implementar el Programa de Intervención Social para la toma de decisiones basada en IA. Poner a prueba la viabilidad y eficacia del Programa de Intervención Social para la toma de decisiones basada en IA.

Responsabilidades y funciones

  • Liderar los paquetes de trabajo responsabilidad de SJD-SS (WP1, WP2 y WP6) con el soporte y guía de la FRSJD.
  • Garantizar la entrega de resultados y productos definidos en el proyecto.
  • Participar activamente en el resto de paquetes de trabajo.
  • Coordinarse con el resto de organizaciones participantes del proyecto.
  • Participar en encuentros, jornadas y presentaciones del proyecto para la correcta diseminación.
  • Orientar a las organizaciones participantes para la correcta ejecución de los diferentes paquetes de trabajo.
  • Preparar documentos, informes necesarios para garantizar la correcta ejecución del proyecto.
  • Reportar periódicamente a su responsable directo, que será la Dirección de Atención a Personas de SJD SS

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Oficial técnico/a mecánico de mantenimiento industrial
Importante empresa en crecimiento y de consolidada trayectoría dedicada a la automatización industrial y a las instalaciones industriales, situada en Martorell, precisa incorporar 5 oficiales técnicos/as mecánico de mantenimiento industrial:

Sus principales funciones serán las siguientes:

-Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
-Mantenimiento de instalaciones industriales.
-Diagnóstico y reparación de averías de tipo eléctrico, mecánico, hidráulico y neumático.
-Realización de revisiones sistemáticas
-Montaje y ajuste mecánico (instalación y alineación de motorreductores, de rodamientos, de guías lineales, etc.).

Se requiere:
-Conocimientos en electricidad y mecánica industrial.
-Conocimientos en neumática e hidráulica.
-Permiso de conducir y coche propio.

Se ofrece:
-Contrato indefinido y posición estable.
-Jornada completa.
-Formación y plan de carrera en empresa.
-Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Delegat/da Comercial Empreses (Anoia)
Empresa catalana referent en el sector tecnològic i en important creixement en àmbit català, requereix incorporar un/a Delegat/da Comercial per la Divisió d'Empreses de l'Anoia i zones limítrofs, la principal missió del/la qual serà la de gestionar, incrementar i fidelitzar la cartera de clients d'empreses mitjanes i grans en la zona assignada.

En dependència del Cap de Vendes B2B, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Prospecció i anàlisis de mercat i de la competència
- Crear un vincle entre l'empresa i el client: Transmetre la informació sobre els productes oferts i assessorar al client o possible client en els dubtes que li sorgeixin. Entendre les necessitats del client i transformar-ho en oportunitats de negoci.
- Presentació de propostes comercials a la Direcció de les empreses clients o potencials clients i negociació de condicions
- Definir i establir, conjuntament amb el Cap de Vendes B2B, els KPI's comercials, realitzar-ne el seguiment periòdic i proposar millores i accions correctores.
- Raport periòdic i proposta de millores.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa tecnològica referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Excel·lent ambient laboral en empresa tecnològica, guiada per valors.
- Empresa compromesa amb la diversitat, l'equitat i la inclusió perquè creuen fermament que tenir un equip divers i inclusiu és un factor clau i estratègic per l'èxit del seu projecte, així com una forma de contribuir, de manera directa, a la millora de la societat i el territori del qual formem part.
- Flexibilitat organitzativa i horària (autoorganització i gestió del temps).
- Vehicle d'empresa per a ús professional i personal, Tel. mòbil, PC, dietes i altres eines i equips necessaris per a l'activitat comercial.

Es requereix:
- Perfil hunter, orientat a la venda consultiva, proactiu, coneixedor de la zona d'influència i amb certa experiència comercial en el sector tecnològic (preferiblement telefonia, telecomunicacions o similars), orientat a la venda consultiva en entorn B2B, amb capacitat per treballar de forma autònoma i amb creativitat a l'hora de realitzar propostes i accions comercials adaptades a les necessitats dels clients.
- Persona amb elevada capacitat d'escolta activa, organitzada, metòdica i orientada a objectius i a la millora contínua de processos.
- Carnet de conduir "B".
- Residència a l'Anoia o comarques limítrofs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a comercial
Estamos en búsqueda de in un Ingeniero/a de Comercial para incorporarse en el departamento comercial, trabajará junto al director comercial gestionando las ventas y la realización de ofertas.
Se incorporará a una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Monitorización Medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.

Funciones y responsabilidades:
-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, guiándolos desde la fase de oferta hasta su implementación, asegurando una consultoría técnica y comercial precisa y efectiva.
-Gestión integral del ciclo de ventas, incluyendo la preparación y seguimiento de documentación técnica y comercial. Gestión y seguimiento de las ofertas hasta su cierre.
-Gestión de clientes en el sistema CRM; mantener documentación y hacer seguimiento de las ofertas, ventas, actividad y pedidos; estudio de mercado. -Realizar visitas técnico-comerciales, brindando presentaciones que denoten un profundo conocimiento técnico y aplicado de nuestros equipos. -Asegurar una experiencia de cliente impecable, ofreciendo un servicio diligente, personalizado y de alta calidad. -Ofrecer soporte y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción en todas las etapas de los proyectos. -Gestión de informes comerciales. Analizar las tendencias del mercado y de los competidores, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo/a Almacén- Carretillero/a
Tienes experiencia como mozo/a de almacén?¿ Tienes carnet de carretillero/a?¿Tienes experiencia en el sector del metal? ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera? En este proyecto:Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.Tu jornada laboral será de lunes- Jueves: 8:00-14:00 y 15:00-17:30 Viernes : 8:00-14:00En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Agente Recobro Digital- Recobro amistoso - Indefinido -
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación?¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, formar parte de una empresa especialista en la gestión digital de recobro? Desde New Tandem, estamos buscando diferentes posiciones de Agentes de recobro. Nuestro cliente plantea una innovadora forma de recobro, basada tecnología machine learning para mejorar las tasas de recobro y en un enfoque human-centered, buscando la manera óptima para que el cliente pueda solucionar su deuda. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo presencial en Madrid Capital. - Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. - Salario fijo + variable. Tu día a día: Los agentes serán el canal de comunicación directa con el cliente, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación de la empresa y realizando un análisis del perfil del cliente para enlazar sus acciones con la estrategia de la empresa. * Contacto Directo: Ayudar a los clientes a solucionar la deuda pendiente, guiándoles y proporcionándoles la información necesaria a través de múltiples canales como llamada telefónicas, mensaje de texto, correo electrónico y chat en línea. * Análisis del Perfil del Cliente: Realizar un análisis detallado del perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar oportunidades de recuperación y enlazar las acciones del agente con la estrategia general de la empresa. * Asesoramiento financiero y planificación de pagos: Ayudar a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y adecuadas a sus necesidades financieras, incluyendo la configuración de planes de pago a medida cuando sea necesario. * Negociación: Utilizar habilidades de negociación avanzadas para persuadir a los clientes de que realicen los pagos pendientes. * Gestión de Casos: Realizar un seguimiento cuidadoso de cada caso, mantener registros precisos y actualizar la información en el sistema de gestión de deudas. * Cumplimiento Normativo: Cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables en la gestión de deudas y protección de datos. * Comunicación Continua: Servir como un canal de comunicación directa y efectiva con los clientes, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación utilizados por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador,cobros
Operario/a de Fabricación/pesadas sector Cosmético
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operarios/as de fabricación o pesadas de productos farmacéuticos/cosméticos, para importante empresa, ubicada en Viladecans.Tus funciones serán:-Recepción de las materias primas y materiales en zona de producción.-Preparación y pesada de materias necesarias para la producción.-Preparación de equipos, utensilios y maquinaria necesarios para la producción.-Llevar a cabo la fabricación y sus controles de acuerdo a las guías de fabricación y realizar su registro correspondiente.-Limpieza de materiales, equipos y salas de producción.Se ofrece:Contrato por ETT+ posible incorporación a empresa.Turnos rotativos de Mañana y tarde, de Lunes a Viernes.horario de mañanas de 7h a 15h y de tardes de 14:30h a 22:30h. viernes de 8h a 14h o de 13:30h a 19:30h. Salario 12,21 €/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Consultor/a Comercial en Zaragoza - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Consultor/a Comercial en Bilbao - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Consultor/a Comercial en Valencia - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
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