Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(369)
Álava/Araba(258)
Albacete(99)
Alicante(642)
Almeria(144)
Andorra(9)
Asturias(241)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.668)
Bizkaia(721)
Burgos(193)
Caceres(92)
Cádiz(237)
Cantabria(195)
Castellón(293)
Ceuta(13)
Ciudad Real(93)
Córdoba(226)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(442)
Girona(556)
Granada(199)
Guadalajara(179)
Huelva(110)
Huesca(118)
Illes Balears(718)
Jaén(97)
La Rioja(184)
Las Palmas(421)
León(153)
Lleida(229)
Lugo(93)
Madrid(4.705)
Málaga(659)
Melilla(21)
Murcia(565)
Navarra(307)
Ourense(64)
Palencia(107)
Pontevedra(274)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(71)
Sevilla(660)
Sin especificar(594)
Soria(53)
Tarragona(465)
Teruel(71)
Toledo(240)
València(1.248)
Valladolid(247)
Zamora(65)
Zaragoza(696)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.934)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(794)
Calidad, producción, I+D(1.408)
Comercial y ventas(2.580)
Compras, logística y almacén(2.291)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(79)
Informática y telecomunicaciones(1.249)
Ingenieros y técnicos(1.893)
Inmobiliario y construcción(820)
Legal(167)
Marketing y comunicación(683)
Otras actividades(1.888)
Otros(4.213)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(489)
Sanidad y salud(1.173)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(196)
Ciclo Formativo Grado Superior(192)
Diplomado(349)
Doctorado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(3.321)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(923)
Formación Profesional Grado Superior(957)
Grado(1.277)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(92)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.316)
Sin estudios(1.064)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.034)
Indiferente(587)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(225)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.554)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(69)
Parcial - Tarde(301)
Sin especificar(6.378)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(135)
Autónomo(1.070)
De duración determinada(3.133)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(465)
Formativo(153)
Indefinido(9.538)
Otros contratos(5.902)
Sin especificar(4.267)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de guia

444 ofertas de trabajo de guia


Oficial técnico/a mecánico de mantenimiento industrial
Importante empresa en crecimiento y de consolidada trayectoría dedicada a la automatización industrial y a las instalaciones industriales, situada en Martorell, precisa incorporar 5 oficiales técnicos/as mecánico de mantenimiento industrial:

Sus principales funciones serán las siguientes:

-Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
-Mantenimiento de instalaciones industriales.
-Diagnóstico y reparación de averías de tipo eléctrico, mecánico, hidráulico y neumático.
-Realización de revisiones sistemáticas
-Montaje y ajuste mecánico (instalación y alineación de motorreductores, de rodamientos, de guías lineales, etc.).

Se requiere:
-Conocimientos en electricidad y mecánica industrial.
-Conocimientos en neumática e hidráulica.
-Permiso de conducir y coche propio.

Se ofrece:
-Contrato indefinido y posición estable.
-Jornada completa.
-Formación y plan de carrera en empresa.
-Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegat/da Comercial Empreses (Anoia)
Empresa catalana referent en el sector tecnològic i en important creixement en àmbit català, requereix incorporar un/a Delegat/da Comercial per la Divisió d'Empreses de l'Anoia i zones limítrofs, la principal missió del/la qual serà la de gestionar, incrementar i fidelitzar la cartera de clients d'empreses mitjanes i grans en la zona assignada.

En dependència del Cap de Vendes B2B, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Prospecció i anàlisis de mercat i de la competència
- Crear un vincle entre l'empresa i el client: Transmetre la informació sobre els productes oferts i assessorar al client o possible client en els dubtes que li sorgeixin. Entendre les necessitats del client i transformar-ho en oportunitats de negoci.
- Presentació de propostes comercials a la Direcció de les empreses clients o potencials clients i negociació de condicions
- Definir i establir, conjuntament amb el Cap de Vendes B2B, els KPI's comercials, realitzar-ne el seguiment periòdic i proposar millores i accions correctores.
- Raport periòdic i proposta de millores.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa tecnològica referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Excel·lent ambient laboral en empresa tecnològica, guiada per valors.
- Empresa compromesa amb la diversitat, l'equitat i la inclusió perquè creuen fermament que tenir un equip divers i inclusiu és un factor clau i estratègic per l'èxit del seu projecte, així com una forma de contribuir, de manera directa, a la millora de la societat i el territori del qual formem part.
- Flexibilitat organitzativa i horària (autoorganització i gestió del temps).
- Vehicle d'empresa per a ús professional i personal, Tel. mòbil, PC, dietes i altres eines i equips necessaris per a l'activitat comercial.

Es requereix:
- Perfil hunter, orientat a la venda consultiva, proactiu, coneixedor de la zona d'influència i amb certa experiència comercial en el sector tecnològic (preferiblement telefonia, telecomunicacions o similars), orientat a la venda consultiva en entorn B2B, amb capacitat per treballar de forma autònoma i amb creativitat a l'hora de realitzar propostes i accions comercials adaptades a les necessitats dels clients.
- Persona amb elevada capacitat d'escolta activa, organitzada, metòdica i orientada a objectius i a la millora contínua de processos.
- Carnet de conduir "B".
- Residència a l'Anoia o comarques limítrofs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Reparador/a de Ascensores (Murcia)

Deseamos incorporar en Murcia un/a Técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Tus funciones serán

  • Reparación y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

    • Conocimiento técnico de productos.

    • Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.

    • Relación con clientes.

Que te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adecco busca un Restaurant Manager altamente motivado y experimentado para supervisar las operaciones del restaurante y bar de un prestigioso hotel en Gibraltar. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional apasionado por la hospitalidad y la gestión de restaurantes, que desea crecer en un entorno dinámico y desafiante.Principales funciones del puesto:1Supervisar las operaciones diarias del restaurante y bar del hotel.2Gestionar y guiar al personal, incluyendo la contratación, capacitación, programación y gestión del desempeño.3Fomentar una cultura de excelencia, trabajo en equipo y hospitalidad que refleje los valores del hotel.4Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la rentabilidad y la eficiencia.5Innovar y gestionar la selección de menús, la presentación y los precios en colaboración con nuestro equipo culinario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén Coirós-Puente Grúa 07/24
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¿Tienes la capacitación y experiencia manejando puente grúa ?¡No dejes escapar esta oportunidad!Te incorporarás en una empresa consolidada donde contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.Se trata de un proceso de incorporación inmediata, con posibilidad de que sea una vacante estableTe encargarás de recogida de material, picking según especificaciones, flejado y ubicación en zona de expedición, preparación de pedidos, paletizado y movimiento del material.Tus funciones serán :-Recogida de material-Picking-Flejado y ubicación en zona de expedición-Incluirán el manejo de carretilla y transpaleta,-Manejo de puente grúa ya que se podrá manipular y mover cargas voluminosas.Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de tarde y nocheSi eres una persona con iniciativa, flexibilidad, pones ilusión y ganas en todo lo que haces, ¡inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Castellón. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Castellón. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario (autónomo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Zaragoza. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Zaragoza. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Agente inmobiliario (autónomo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Almeria. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Almería ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario (autónomo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Cadiz. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * Ubicación: Cadiz. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Ingeniero/a comercial
Estamos en búsqueda de in un Ingeniero/a de Comercial para incorporarse en el departamento comercial, trabajará junto al director comercial gestionando las ventas y la realización de ofertas.
Se incorporará a una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Monitorización Medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.

Funciones y responsabilidades:
-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, guiándolos desde la fase de oferta hasta su implementación, asegurando una consultoría técnica y comercial precisa y efectiva.
-Gestión integral del ciclo de ventas, incluyendo la preparación y seguimiento de documentación técnica y comercial. Gestión y seguimiento de las ofertas hasta su cierre.
-Gestión de clientes en el sistema CRM; mantener documentación y hacer seguimiento de las ofertas, ventas, actividad y pedidos; estudio de mercado. -Realizar visitas técnico-comerciales, brindando presentaciones que denoten un profundo conocimiento técnico y aplicado de nuestros equipos. -Asegurar una experiencia de cliente impecable, ofreciendo un servicio diligente, personalizado y de alta calidad. -Ofrecer soporte y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción en todas las etapas de los proyectos. -Gestión de informes comerciales. Analizar las tendencias del mercado y de los competidores, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Guía Turístico/a
Se busca Guía Turístico/a para recorridos históricos en Málaga. No se requiere experiencia previa, solo ganas de compartir la historia y cultura de la ciudad.Funciones:Conducir recorridos turísticos a pie.Proporcionar información histórica y cultural a los visitantes.Responder a preguntas y gestionar grupos de turistas.Requisitos:Ganas de trabajar y aprender.Buenas habilidades comunicativas.Interés por la historia y la cultura local.Estudios mínimos:GradoExperiencia mínima:No requeridaSe ofrece:Contrato temporal.Formación inicial a cargo de la empresa.Trabajo al aire libre en un entorno cultural.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Blanca
MEDIA MARKT ESPAÑA
Mataró, Barcelona
Hace 2d

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Mataro 
Media Markt Mataró 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE TURNO LINEA DE PRODUCCION
¿Tienes experiencia como RESPONSABLE DE TURNO LINEA DE PRODUCCION ? ¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación! En este proyecto:-Trabajarás para un importante empresa del sector área ubicada en Palma de Mallorca, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.-Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.-Entre las funciones te encargarás de supervisar una línea de producción de comida, gestionar equipos, garantizar los procedimientos y cumplir con los estándares de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Gestor/a Técnico/a de Instalaciones Fotovoltaicas. Teletrabajo 40%

¿Tienes un amplio conocimiento sobre la instalación fotovoltaica?¿Te sientes cómodo asesorando, guiando a los/las técnicos/as de las instalaciones en las posibles incidencias que puedan surgir?

 

Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

 

Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser un/a gestor/a de atención técnico/a para el seguimiento de las contratas que realizan el mantenimiento en las instalaciones fotovoltaicas en sector residencial

 

¿Cuáles son las funciones específicas?

×   Certificaciones (revisión asistencias y analizar si los incidentes están relacionados con ejecución de instalación o asistencias correctivas)

×   Soporte consultas técnicos/as (casos/ incidencias) realizar diagnóstico técnico/a

×   Revisar correcto funcionamiento instalaciones con las herramientas disponibles en tiempo real / histórico

×   Línea técnico/a (telefónica) de soporte a instaladores

×   Decisión en cuanto a reemplazo de equipos técnicos

×   Seguimiento diario de backlog de casos y asistencias pendientes (análisis y resolución de casos complejos con contratas)

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
H/M Agente inmobiliario Independiente (Murcia)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Murcia. *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * * Ubicación: Murcia. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
Realiza tus practicas como Customer Service Agent en nuestras Oficinas Centrales Mac Hotels

¿Estás buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Tu crecimiento forma parte de nuestro futuro!

Si eres un estudiante motivado y deseas adquirir experiencia práctica en el campo de la Costumer Service ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!

En MAC Hotels estamos en la búsqueda de estudiantes talentosos que deseen formarse con nosotros en nuestro equipo específicamente en el Departamento de Costumer Service en las Oficinas Centrales de MacHotels.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos a personas proactivas, flexibles y dinámicas para que se forme y de apoyo en las siguientes funciones:

  • Atención telefónica y por correo electrónico de clientes directos.
  • Solventar las solicitudes recibidas en referencia a detalles del hotel, cotizaciones, modificaciones, upgrades, check in online, peticiones especiales, envío de enlaces de pago pre-llegada, etc.
  • Colaborar en la actualización de la información del hotel publicada en Internet (web del hotel, webs de tour operadores, chatbot, FAQ ).
  • Gestionar las reservas y peticiones, así como las solicitudes de información, detalles y cualquier solicitud recibida por email y teléfono de nuestros clientes.
  • Resolver dudas e incidencias de los/las clientes de la forma más eficientemente posible con la satisfacción como objetivo para conseguir una mayor captación y fidelización de clientes.

¿Qué necesitas?

  • Titulación superior en Turismo, Dirección Hotelera, Economía y Turismo, Marketing o Ventas, Especialista Universitario en Comercialización y Distribución Turística o similares.
  • Se valora positivamente estar cursando o haber cursado el Máster en Gestión Turística, Máster Universitario. Gestión, Organización y Economía de la Empresa, Máster Universitario
  • Muy Importante estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.
  • Nivel avanzado de Microsoft Office.
  • Nivel de inglés Alto (Imprescindible)

¿Por qué elegir Mac Hotels?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Mac Hotels y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en la industria hotelera.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 30h Telefonía, Software e Informática

Tus tareas

En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt de Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de Telefonía, Software e Informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajer@ / Atención al Cliente 20h (TARDES) 1

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Responsable, metódica y sistemática.

· Empatía.

· Resolución de conflictos.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.

· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajas / SPV 24h TURNO TARDES

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente / SPV con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt Badajoz, en Badajoz.

 

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

 

Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas/SPV, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente y llevar a cabo las actividades relacionadas con el cobro de productos y facturación en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt.

 

Tu perfil

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja/SPV y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

Competencias personales.-

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Escucha activa.

· Empatía.

· Resolución de conflictos.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

Job Infos

?Location: Badajoz

Media Markt Badajoz

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Team Lead de Proyectos de Software para Sistemas Embebidos
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Buscamos un Team Lead de Proyectos de Software para Sistemas Embebidos con pasión por la tecnología y la innovación para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable del desarrollo y prueba de software, así como de liderar un equipo de desarrolladores en la creación de soluciones avanzadas para sistemas embebidos. Responsabilidades: * Desarrollo de Software: Diseñar, implementar y mantener aplicaciones y sistemas embebidos utilizando C++ y Python. * Pruebas de Software: Realizar pruebas rigurosas para asegurar la calidad y el funcionamiento adecuado de los sistemas desarrollados. * Liderar el Equipo: Guiar y coordinar a un equipo de desarrolladores, asegurando la entrega de proyectos dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos. * Gestión de Requisitos: Participar en la gestión y análisis de requisitos del proyecto, con un valor añadido si se posee conocimiento de DOORS. * Diseño de Interfaces Hombre-Máquina (HMI): Participar en el diseño y desarrollo de interfaces intuitivas y eficientes, siendo valorable el conocimiento de Rogue Wave Views. * Integración de Sensores/Dispositivos: Colaborar en la integración de sensores y dispositivos utilizando diversos protocolos de comunicación. * Uso de Herramientas de Configuración de Software: Manejar herramientas como GIT y Bitbucket para la gestión de código fuente. Ofrecemos: * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. * Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos desafíos en un entorno de trabajo dinámico, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación y envasado para una empresa líder en su sector ubicada en el Valles Oriental. ¿Qué Harás?- Fabricación y Envasado: Participa en la fabricación así como el acondicionado de los productos. - Calidad: Toma muestras y realiza análisis para asegurar la excelencia.- Orden y Limpieza: Mantén tu área de trabajo impecable.- Cuidado de Equipos: Realiza ciclos de limpieza y mantenimiento.- Seguridad y Calidad: Sigue estrictamente las normas y guías.¿Qué Ofrecemos?- Salario Competitivo: 27.457,49 € anuales.- Horario: rotativo mañana tarde y noche- Contrato: Selección directa por empresa! ¡CONTRATO ESTABLE!¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de reparación de ascensores (Ribadeo)

Deseamos incorporar en Ribadeo un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Tus funciones serán

  • Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación y envasado para una empresa líder en su sector ubicada en el Valles Oriental. ¿Qué Harás?- Fabricación y Envasado: Participa en la fabricación así como el acondicionado de los productos. - Calidad: Toma muestras y realiza análisis para asegurar la excelencia.- Orden y Limpieza: Mantén tu área de trabajo impecable.- Cuidado de Equipos: Realiza ciclos de limpieza y mantenimiento.- Seguridad y Calidad: Sigue estrictamente las normas y guías.¿Qué Ofrecemos?- Salario Competitivo: 27.457,49 € anuales.- Horario: rotativo mañana tarde y noche- Contrato: Selección directa por empresa! ¡CONTRATO ESTABLE!¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido desde el día uno.- 1263€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna - Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.- Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.- Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.- Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario/a Comercial
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as gestores/as hipotecarios/as comerciales para el desarrollo de las siguientes funciones: * Guiar a los clientes a lo largo del proceso de obtención de préstamos hipotecarios para la adquisición de propiedades. * Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de financiamiento disponibles, explicando los términos y condiciones de los préstamos. * Analizar la capacidad crediticia de los clientes y proporcionar recomendaciones para mejorarla si es necesario. * Trabajar en estrecha colaboración con instituciones financieras para asegurar las mejores condiciones hiptoecarias para nuestros clientes. * Realizar análisis de mercado hipotecario para ofrecer a los clientes información actualizada sobre las tendencias y oportunidades. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y políticas relacionadas con el sector hipotecario e inmobiliario. ¿Qué pedimos? Pedios personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes: Habilidad para conectar con clientes y comprender sus necesidades únicas. * Resolutividad y Proactividad: Capacidad para abordar desafíos de forma efectiva y tomar la iniciativa. * Flexibilidad: Adaptación ágil a diferentes situaciones y escenarios en el entorno financiero. ¿Qué ofrecemos? * Plan de carrera; desarrollo profesional y evolución hacia posiciones directivas. * Excelente ambiente laboral. * Contratación Indefinida. * Jornada completa de Lunes a Viernes en horario comercial. * Salario base más comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Ticket Restaruante. * Club de beneficios con descuentos. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu curriculum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior