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Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(107)
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Informática y telecomunicaciones(1.423)
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Inmobiliario y construcción(926)
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Sanidad y salud(687)
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Turismo y restauración(1.132)
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Bachillerato(414)
Ciclo Formativo Grado Medio(318)
Ciclo Formativo Grado Superior(199)
Diplomado(408)
Doctorado(19)
Educación Secundaria Obligatoria(3.149)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(812)
Formación Profesional Grado Superior(805)
Grado(1.202)
Ingeniero Superior(280)
Ingeniero Técnico(75)
Licenciado(180)
Máster(64)
Otros cursos y formación no reglada(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(122)
Postgrado(18)
Sin especificar(18.629)
Sin estudios(801)
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Jornada laboral:
Completa(16.548)
Indiferente(639)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(267)
Intensiva - Noche(26)
Intensiva - Tarde(74)
Parcial - Indiferente(2.695)
Parcial - Mañana(336)
Parcial - Noche(100)
Parcial - Tarde(348)
Sin especificar(6.071)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(1.447)
De duración determinada(4.384)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(474)
Formativo(144)
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Sin especificar(3.956)
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Consultor/a Trabajo Temporal Lleida(TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal, para nuestra oficina de Lleida, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 24h Campaña

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Uneix-te al nostre equip i ajuda'ns a connectar el talent!

Si cerques un projecte en el món de la consultoria de recursos humans, on puguis desenvolupar-te professionalment en l'àmbit de la selecció & headhunting, pots unir-te a nosaltres i ajudar-nos a continuar oferint un servei de màxima qualitat als professionals i empreses que confien en Lidera.

Treballaràs al nostre costat, amb un equip carregat d'il·lusió i bon rotllo, on les idees són benvingudes i que aporta solidesa i estructura amb els processos interns establerts.
Estem sempre al costat de clients i candidats, detectant les necessitats de cada part i trobant l'encaix que aporti el màxim valor. Ens especialitzem a fer puzzles de talent!
I, a part d'això, ajudem als professionals del país a formar-se i millorar les seves habilitats i competències per mantenir-se al capdavant dels reptes del futur i acompanyem a les empreses als seus procesos de transformació.
Volem aconseguir que, els professionals i les empreses que ens confien el seu projecte, visquin aquest procés de canvi i de reptes amb la millor experiència, vols ajudar-nos?

La teva feina serà tant polivalent com engrescadora. T'encarregaràs de portar diferents processos de recerca de talent, contactant amb l'empresa client per detectar i definir el perfil, cercant activament candidatures vàlides, entrevistant, acompanyant i presentat finalment al client aquells perfils que millor encaixen al seu projecte. Aliniem persones i reptes professionals.
Moltes vegades la teva feina serà molt proactiva, contactant i coneixent professionals d'àmbits molt diversos que cerquen un canvi i als quals hem de guiar i ajudar a aconseguir la millor aposta de futur.

Però a Lidera anem molt més enllà, et proposem que part de la teva feina estigui relacionada amb l'àrea de formació. Volem que els teus coneixements teòrics i el teu potencial s'expandeixi i puguis arribar al màxim de persones. Col·laborar en diferents programes formatius.. els límits no estan fixats!

A Lidera et garantim que formaràs part d'un EQUIP, amb dinamisme, amb ganes i on et rebrem amb els braços oberts!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a Junior (Daganzo de Arriba)
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? Si te gusta enriquecerte haciendo el mantenimiento en las instalaciones del cliente por la toda la Comunidad de Madrid, especialmente zona sur. Esta oferta te puede interesar.Una empresa solida y especialista en puertas automáticas (situada en Daganzo de Arriba), cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita ayudantes electromecánicos/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades.Te encargarás de realizar el Montaje, reparación y mantenimiento de mesas elevadoras hidráulica.- tendrás que descargar la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras.- Colocación de la mesa hidráulica en el foso.- Soldadura de la maquinaria.- Conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo-Montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y puertas cortafuegos:- Montaje de la estructura metálica (premarco) de la puerta.- Colocación de guías sobre el premarco.- Montaje de los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.- Conexión de la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivoSi por todo esto te interesa la oferta ponte en contacto con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario/a Maquinista (08332)
¿Te consideras una persona hábil, con maña y destreza en cuestiones de mecánico/a? ¿Buscas una faena estable en donde poder crecer profesionalmente? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo esta oferta está hecha para ti!Buscamos operarios/as para incorporar en una empresa de artes gráficas de la Garrotxa.Tendrás un plan de formación de la mano de un/a compañero experto/a, quién te guiará y ayudará en todo lo necesario para que llegues a poder realizar todas las tareas de producción de forma autónoma.Te formará y dará soluciones delante de las incidencias más comunes. ¡Será tu soporte en todo aquello que necesites!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment 30h
MEDIA MARKT ESPAÑA
Gavà, Barcelona
Hace 21h

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Gavá 
Media Markt Gava 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a (Campaña)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A LABORAL en Asesoria León
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (20-22K) - Ubicación: León - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Conductor VTC Málaga y Marbella
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía.¿Qué te ofrecemos?· Contrato indefinido desde el día uno.· 1.260€ brutos / mes a los que se pueden sumar bonos, propinas y variables en función de la facturación.· Pago de la nómina antes de que acabe el mes.· Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.· 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5.· Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.· Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.· Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.· Puntos concertados de lavados y aspirados.· Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.· Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.· Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto.· Programa de fidelización. Con un buen desempeño, podrás tener condiciones más ventajosas y beneficios exclusivos.· Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.· Importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.Sé parte de una gran flota. Sé parte de un equipo que, cada día, está más presente en las ciudades. Vecttor es la única que forma parte del grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: San Sebastian 
Media Markt Donosti 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección TT Vilanova i la Geltrú
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal y selección directa para nuestra oficina de Vilanova i la Geltrú, dando servicio a los diferentes clientes de la zona.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref 060723
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A OPERADORES DE TELEFONÍA

Tus tareas

UE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.

· Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling

Tu perfil

Experiencia comercial.

· Conocimiento en operadores de telefonía.

· Valorable conocimientos en productos telefónicos.

· Aptitudes comerciales.

· Orientación a venta y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.

· Actitud abierta y flexible

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Orihuela Costa

Media Markt Orihuela

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 36

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Carmen Elisa Cárceles Cifuentes 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Nuevos Medios

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
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Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía.¿Qué te ofrecemos?· Contrato indefinido desde el día uno.· 1.260€ brutos / mes a los que se pueden sumar bonos, propinas y variables en función de la facturación.· Pago de la nómina antes de que acabe el mes.· Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.· Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.· Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.· Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.· Puntos concertados de lavados y aspirados.· Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.· Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.· Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto.· Programa de fidelización. Con un buen desempeño, podrás tener condiciones más ventajosas y beneficios exclusivos.· Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.· Importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.Sé parte de una gran flota. Sé parte de un equipo que, cada día, está más presente en las ciudades. Vecttor es la única que forma parte del grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controlling & Reporting

Rol: Controlling & Reporting
Área: Administration & Services
Ubicación: Barcelona/Madrid

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

¿Qué proyectos desarrollamos?
Gestión presupuestaria y control financiero de la tecnología de
CaixaBank.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo
y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un
60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la
flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de
nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos
en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos,
fruta … ??? ??
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed
Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu
potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
financieras de pertenecer a un grupo bancario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UX-UI Visualización

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

¿Qué proyectos desarrollamos?

Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.

Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data y Analytics.

A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.

Cómo será tu día a día…

  • Diseñar cuadros de mando y reportes a partir de requerimientos de usuarios de negocio, por tanto, debes ser capaz de aplicar la metodología UX en cualquiera de sus etapas (investigación, concepto y prototipado, test, etc.). Trabajar y avanzarse a las necesidades del usuario, elaborando juntamente con el resto del equipo (expertos en datos y visualización, UX, producto managers, etc.) productos que aporten valor en un entorno agile.
  • Interlocución y colaboración con las diferentes áreas de negocio.
  • Participar en procesos de co-creación usando metodologías de Design Thinking, ayudando a definir requerimientos y traducirlos en soluciones visuales integradas en dashboards, infografías y reportes o productos con un alto porcentaje de visualización de datos.
  • Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones analíticas de Data.
  • Mejorar la calidad de los diseños y la entrega oportuna de resultados.
  • Mejorar el proceso de diseño del equipo y evangelizar acerca de la importancia del diseño UX-UI en Visualización de datos.

Si te apasiona…

La visualización de datos y el diseño de cuadros de mando, aportar valor a las áreas de negocio facilitándoles su trabajo del día a día a través de un diseño de la información claro e intuitivo este es tu sitio, ¡no lo dudes!

Te lo mereces

  • Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa localizada en Vilafranca del Penedés, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS para proporcionar soporte a los usuarios y la infraestructura informática de la empresa.

¿Cuál será tu principal misión en la empresa?

Reportando directamente al responsable del departamento informático, tus principales funciones serán...

-Instalar y mantener los sistemas operativos, programario, office etc.
-Instalar y mantener los periféricos relacionados con informática.
-Instalar y mantener las redes (LAN & WIFI).
-Asesorar a usuarios office y otros programas.
-Gestionar resolución de incidencias relacionadas con la informática.
-Analizar e implementar nuevos sistemas o servicios informáticos.
-Asesorar para comprar material o servicios relacionados.
-Gestionar, configurar y solucionar problemáticas relacionadas con Google Workspace.
-Supervisar los servidores disponibles.
-Fomentar la cultura medioambiental y de seguridad alimentaria.
-Cumplir con lo que establece la política del sistema, y fomentar la mejora continua.
-Trabajar para asegurar la consecución de los objetivos, y comunicar cualquier tipo de no conformidad al responsable directo, así como cumplir con lo que establece la guía de buenas prácticas (medioambientales y seguridad alimentaria).

La empresa ofrece...

-Incorporación en una empresa muy consolidada en su sector.
-Contratación de carácter indefinido.
-Contratación a cargo de la empresa.
-Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento profesional.
-De Lunes a Viernes, horario de 3 días a la semana de 7h-15h, y 2 días a la semana de 8h-17h.
-Comida los días de jornada completa a cargo de la empresa.
-Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de realizar algún día de teletrabajo si se necesita a nivel personal.
-23 días + días extra de vacaciones al año.
-Salario competitivo según experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UX/UI Designer

UX/UI Designer - Branch Channel - Employee Design Team.

Buscamos un/una UXER que le apasione el diseño, que no le den miedo las alturas y que quiera unirse al equipo de experiencia de usuario de Caixabank Tech para generar la mejor experiencia posible para los gestores de oficina y empleados de CaixaBank.

Cómo será tu día a día …

  • Diseñar aplicaciones y funcionalidades para el usuario gestor o empleado, dentro del contexto de los canales del banco.

  • Trabajar en colaboración con el equipo de Frontend, Product Managers y otros stakeholders para definir la mejor solución de experiencia de usuario.

  • Tenemos un Design System vivo en el que colaboramos todxs los uxers de CaixaBank. Podrás aportar y consultar en las sesiones semanales que hacemos (Design System Academy) y trabajar mano a mano con el equipo de DesignOPs.

  • Trabajarás de forma paralela con otros UX/UI de canal clientes para poder diseñar productos y aplicaciones multicanal.

  • Formarás parte de un equipo de personas entusiastas de la tecnología como medio para perseguir los objetivos de negocio en la dirección de Branch Channel. Somos los responsables del Terminal Financiero que da servicio a todas las oficinas y trabajadoras/res del grupo CaixaBank.

  • Participarás en proyectos para múltiples aplicaciones de las diferentes áreas de negocio con foco en mejorar la experiencia de usuario de los empleados.

Si te apasiona…

  • Trabajar y ayudar a crear en un equipo de UX y UI de recién creación orientado 100% al gestor y empleado de CaixaBank.

  • Formarás parte de una comunidad de más de 80 uxer’s donde podrás compartir tus proyectos, retos y aprendizajes de tu día a día. Somos muy frikis del diseño, cada miércoles nos unimos para debatir inquietudes, nuevos diseños, resultados de research que se realizan en el banco, etc.

  • Disponemos de uno de los mejores equipos de Research (Insignt Center) premiado el pasado 2022 por su labor acercando a los usuarios con el producto. Podrás participar junto al equipo de Insight Center para poder desarrollar tus proyectos de Research, con la tecnología y técnicas de validación más punteras del mercado.

  • Implementar e impulsar proyectos con metodología agile teniendo en cuenta la experiencia del usuario como aspecto clave. No tenemos nada escrito en pico y piedra, así que cualquier mejora a la hora de trabajar nos encantará escucharla.

  • Participar en nuevos proyectos para múltiples clientes en ámbitos diversos. Alineando necesidades y buscar soluciones escalables y globales.

  • El diseño digital y pensar en cómo poder aplicar las nuevas tendencias del diseño, sobre todo orientado al banco del futuro.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto .

  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti. El día de tu cumpleaños, fiesta por la tarde y jornada intensiva julio y agosto.

  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina (gratuïto), torneos deportivos, fruta …

  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones. Podrás asistir a los eventos que más te interesen, nosotros te ayudaremos.

  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a de Tienda

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barakaldo 
Media Markt Barakaldo 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a de Tienda

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Bilbao 
Media Markt Bilbao-Zubiarte 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 30hs

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
MediaMarkt Sant Antoni 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30hs

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Torrejon de Ardoz 
Media Markt Torrejon de Ardoz 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operaria / Operario de Producción
¿Quiénes somos? Somos FINSA, productor y proveedor mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 8 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Buscamos operarias y operarios de producción para las diferentes líneas de fabricación de la planta de Cella . Tendrás la oportunidad de acercarte a un entorno industrial en el que te incorporarás al equipo, para desarrollar diferentes funciones dentro de nuestra cadena productiva: alimentación al proceso productivo, fabricación de tablero aglomerado, etc Contrato temporal Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abogado especialista en derecho laboral
Desde Highlander Recruitment, estamos buscando un/a Abogado/a Especialista en Derecho Laboral con al menos 3-4 años de experiencia en asesoramiento laboral a empresas y con experiencia en sala, para unirse a nuestro prestigioso despacho referente en el sector. ¿Cuáles serán tu funciones? - Brindar asesoramiento en derecho laboral a nuestros clientes. - Ofrecer asesoría en seguridad social. - Guiar a nuestros clientes en asuntos relacionados con contratos, sanciones y despidos. - Proporcionar defensa y asistencia letrada en procesos judiciales y administrativos. - Asesorar jurídicamente en negociaciones colectivas. ¿Qué ofrecemos? - Oportunidad de recibir formación permanente y actualización anual. - Condiciones altamente competitivas y adaptadas a tus necesidades individuales. - Jornada completa. - Horario atención al público 9 a 14 y de 16 a 18 horas, viernes de 9 a 14 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
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