Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Barcelona(6.326)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(657)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
València(1.632)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.679)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.399)
Calidad, producción, I+D(2.247)
Comercial y ventas(4.002)
Compras, logística y almacén(2.950)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.645)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(972)
Legal(149)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(980)
Otros(2.242)
Profesiones y oficios(2.331)
Recursos humanos(697)
Sanidad y salud(701)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.140)
Ventas al detalle(103)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.052)
Ciclo Formativo Grado Medio(203)
Ciclo Formativo Grado Superior(208)
Diplomado(503)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.357)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.194)
Formación Profesional Grado Superior(1.275)
Grado(1.047)
Ingeniero Superior(357)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(240)
Máster(38)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(18)
Sin especificar(16.869)
Sin estudios(817)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.974)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(438)
Intensiva - Mañana(206)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(2.943)
Parcial - Mañana(277)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(265)
Sin especificar(6.490)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(262)
Autónomo(1.953)
De duración determinada(4.321)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(283)
Formativo(148)
Indefinido(7.888)
Otros contratos(7.736)
Sin especificar(4.777)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo crit

1.176 ofertas de trabajo de grupo crit


Agente de aduanas , Valencia
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Agente de Aduanas con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 2 años y nivel de inglés avanzado esta oferta puede interesarte.Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Agente de Aduanas para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.La contratación será para cubrir una baja maternidad, con posibilidad de continuidad.Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes. El contrato será temporal con opción de pasar a indefinido.La banda salarial será de 20.000 - 24.000 en función de la experiencia aportadaFunciones:Dar soporte a los procesos de aduanas asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientesBrindar un servicio inmejorable a los clientes de la compañíaSeguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. Seguimiento continuo de todos los procesos de despacho aduanero. Visitas a clientes. Interactuar con los cargos directivos.Se requiere experiencia mínima de un año en comercio internacional y logística en sector marítimo, con capacidad de dar soporte a los procesos de aduanas, asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.Alto nivel de conocimientos en logística que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
¿Tienes experiencia como pintor? ¿Resides cerca de Barcelona? Importante empresa ubicada en Barcelona busca un perfil de oficial de 1º o 2º, con experiencia en pintura industrial y que haya trabajado en obras. FUNCIONES: - Mantenimiento en diferentes obras. - Pintar todo tipo de superficies, desde paredes, tuberías, etc., utilizando pintura anticorrosiva. - Uso de diferentes herramientas como pistola, paletina, etc. OFRECEMOS: - Horario de lunes a viernes de 08 a 17h. - SBA a negociar, según experiencia aportada. - Contrato directamente por empresa. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a envasado y etiquetado en Cervelló
CRIT Sant Andreu selecciona para empresa dedicada a la manipulación de amplia gama de productor a personas con experiencia en el sector. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación de productos en general - Envasado, etiquetado y encajado ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos semanales (o de 15 días) por ETT renovables. - Horario de 40 horas semanales en turno de mañana. - Salario 7,74 Euros Brutos/hora. Aproximadamente unos 1300€ brutos al mes,
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de producción - Las torres de Cotillas
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Murcia, mozos/as de operarios/as de producción. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo, turnos rotativos y con incorporación inmediata. Funciones: Envasado, empaquetado y suministro en línea de producción. Pesado y comprobación de calidad de los productos realizados. Se ofrece: Jornada Laboral de 40h semanales Horario: Turnos rotativos en turno de mañana de 6:00 a 14:00 horas, turnos de tardes de 14:00 a 22:00 horas y turnos de noches 22:00 a 06:00.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos iniciando la búsqueda de un/a operario de producción para importante colaborador de la zona de Llinars del valles para FINES DE SEMANA. FUNCIONES: - Estar al inicio de la linea de producción haciendo mezcla del producto, después engrasas el disco y por último introduces el disco en la prensa. Realizar control de calidad del producto. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ETT. - SBH: 12,58€, - Horarios: Mañana y noche. - Jornada de 8h sábado y domingo un total de 16h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico Estepa (H/M)
¡Trabajemos juntos! Desde Grupo Crit buscamos Electromecánico/as para importante empresa del sector agroalimentario en Estepa. Funciones: - Ajustes, reparaciones, instalaciones eléctricas, electrónicas y con autómatas. - Supervisión y control de líneas de producción con el objetivo de lograr la máxima eficacia y eficiencia. - Mantenimiento preventivo y correctivo de forma coordinada con las necesidades de producción. Salario: 8,09 euros brutos/hora y 9,35 euros brutos/hora nocturna Horario: Lunes a Viernes: Turnos rotativos de 9:00 a 18:00 // 6:00 a 14:00// 14:00 a 22:00 Contratos: Mensuales a través de ETT Salario: 9,51 Bruto/hora Si tienes experiencia en sector agroalimentario y te consideras una persona comprometida, con iniciativa, no dudes en inscribirte y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar la candidatura.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a almacén - Santa Coloma de Gramanet
En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector automoción situada en Santa Coloma de Gramanet. Precisamos incorporar a un/a mozo de almacén para realizar las siguientes funciones: Carga y descarga, preparación de pedidos, distribución de la mercancía a la zona especificada, inventarios. Ofrecemos - Contrato inicial de 1 MES a iniciar MAÑANA a jornada completa de lunes a viernes: de 9 a 13:30h y de 15:30 a 19h - Salario de 10,42 bruto hora. - Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario de producción Fines de Semana
Desde Grupo Crit estamos iniciando la búsqueda de un/a operario de producción para importante colaborador de la zona de Llinars del valles para este JEUEVS Y VIERNES. FUNCIONES: - Manipulación de botellas de aluminio. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ETT. - SBH: 12,58€, - Horarios: de 07.00 a 19.00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadora att. al cliente sant cugat. tardes.
Estamos buscando 2 agente en recepción de llamadas, para multiservicios: Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C . Catalan nativo. Se valorará el dominio del inglés. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. Jornada laboral de 35 horas semanales, en horario de 14h a 21. Jornada de 7 horas al dia. Trabajará un sabado al mes. 1065 Netos. a 7.93 p/hora bruto.Para nosotros es muy importante que sea sociable, empático, altamente implicado con el trabajo y con el equipo, puesto que formará parte de un equipo clave y estable en el empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a carretillero/a - Alcobendas
Desde Grupo Crit, estamos buscando un perfil de carretillero/a - mozo/a de almacén para importante empresa ubicada en Alcobendas con experiencia en manejo de carretilla frontal en el sector de materiales de construcción (cerámicas, placas de yeso, sacos...). para INCORPORACIÓN INMEDIATA. Funciones: - Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores del área. - Recepción de materiales. - Carga y descarga de material. - Comprobación de cargas con albaranes. - Responsabilizarse de la limpieza, orden, etiquetado y reposición, en almacén y punto de venta. - Atención a clientes de manera telefónica y presencial en almacén y punto de venta (asesoramiento, consultas de stock, tiempos de entrega…). Cuando se requiera, soporte a la persona Resp. de Almacén y Logística en el control de stock AS400 y gestión de pedidos. Participar de manera activa en la formación de las personas de almacén. Jornada de 40 h/s de lunes a viernes en el siguiente horario: 08:30 a 14h y de 15:30 a 18h. Contrato: Temporal por sustitución de vacaciones hasta mediados de enero. Ubicación: Alcobendas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO CRIT selecciona para importante empresa industrial situada en Alcalá de Guadaira un Brand Manager para departamento de Marketing. Salario según valía del candidato
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Resolución de incidencias - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 11 a 15 días (formación selectiva y no remunerada). Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. Jornada de 30 a 35 horas semanales, con posibilidad de horario de partido o de tarde.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Recepeción de llamadas y promoción de productos de la compañía - Resolución de incidencias - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días (formación selectiva y no remunerada). Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. Jornada de 30 eh horario 16 a 22h, en horario de tarde.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Captación clientes ONG
¡Hola! ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector? ¿Tienes dotes comerciales y habilidades comunicativas? Grupo Crit selecciona teleoperadores para realizar emisión de llamadas y captación de clientes para una ONG para Condiciones: Jornada preferiblemente de 15 a20h Salario: 7,93€ brutos hora Horario de lunes a viernes Modalidad laboral: PRESENCIAL
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo carga y descarga días sueltos (H/M)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Mozos, acostumbrados a trabajar en la carga y descarga de camiones/contenedor. *FUNCIONES: - Entrada y salida de mercancía continua (descarga de camion/contenedor). - Carnet de carretillero y experiencia con carretilla frontal y la motoelectrica. *SE OFRECE - Jornada de Lunes a Viernes. - Se trabaja días sueltos en función de la necesidad. - HORARIO: 9:00 A 18:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Buscas un puesto que te permita trabajar en diferentes centros de trabajo? ¡Inscríbete! Desde Grupo Crit buscamos Técnicos de mantenimiento / electromecánicos para importante empresa de la provincia de Tarragona. El centro de trabajo está ubicado cerca de Valls, pero se precisa candidato que pueda realizar desplazamientos a otros centros de trabajo ubicados por la província para realizar las siguientes funciones: - Ejecución de los planes de mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos y la cadena de producción. - Asistencia en la línea para análisis de anomalías en equipos/instalaciones. - Asistencia de averías en equipos/instalaciones. - Realización de propuestas de mejora a cliente (supervisadas por su responsable) El candidato deberá realizar y gestionar la realización de los planes de mantenimiento establecidos en las instalaciones del cliente, realizando las tareas de mantenimiento y reparación de los equipos. Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla. Horario de Lunes a Viernes, con posibilidad de realizar un Quinto Turno según necesidades de la empresa. Sueldo 10,5606 la hora en bruto- Se aplica plus nocturnidad o turnicidad según corresponda.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
En CRIT INTERIN ETT buscamos un/a TORNERO/A para importante empresa de la zona de Abanto-Zierbena para JORNADA COMPLETA de lunes a viernes con contrato hasta el 30 de septiembre mínimo, con posibilidad de prolongar contrato si encajas bien. Funciones: * Interpretacion de diseños, planos * Fabricar o rectificar piezas * Mantenimiento y reparación Se Ofrece: * Contrato por ETT de larga duración * Contrato a jornada completa * Salario 12,08€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable líneas de producción (h/m)
Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un responsable de producción para hacerse cargo y supervisar varias líneas de producción de una fábrica del sector del metal situada en las proximidades de Santander. Estando bajo la supervisión del responsable de producción, tendrás las siguientes funciones: - Supervisión de las líneas de producción a cargo. - Seguimiento diario de la producción. - Intercepción de incidencias en las líneas. - Aplicación de lean manufacturing y 5S. - Comunicación y colaboración con el resto de departamentos de la empresa. - Seguimiento de objetivos. - Planificación de presupuesto y aplicación de proyectos y mejoras. Se ofrece: - Contratación directa por empresa. - Contrato indefinido. - Horario partido de 8:00 a 17:00. - 34.000 brutos anuales. Si crees encajar en esta oferta, no dudes en inscribirte para que podamos contatcar contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscas complementar tu trabajo con otro a jornada parcial? Estás estudiando y quieres tner unos ingresos extras? Desde Grupo Crit buscamos un/a DEPENDIENTE/A para trabajar en una conocida empresa de Vitoria-Gasteiz. Las funciones que desarrollarás serán: - Atención al público - Arqueo de caja -Reparto de los productos por Vitoria-Gasteiz y polígonos de la ciudad. El horario que necesitamos cubrir es: - Viernes de 8:00-12:00 y de 20:00-24:00 - Sábados de 20:00-01:00 Salario 9,44€/h + nocturnidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector Energético (León)
Desde Grupo CRIT estamos seleccionando varios/as Teleoperadores/as para trabajar en una empresa líder dando servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores como telecomunicaciones, finanzas, salud, etc ubicada en León para dar servicio al cliente final; una importante compañía del sector energético. Si eres una persona que busca un puesto estable, en León, trabajando en una compañía líder y que ofrece formación gratuita en servicios energéticos, no lo dudes y ¡llámanos! Buscamos personas entusiastas, con clara orientación al cliente, capaz de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los usuarios y con un claro enfoque por objetivos. ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! ¡Hoy tienes la oportunidad de entrar en esta empresa debido a nuevos proyectos! ¡Quién entra suele quedarse, la antigüedad media en la empresa es alta, y además hay muy buen ambiente de trabajo! ¡Estamos buscando candidatos como TÚ! *FUNCIONES: * Servicio Solar 360, emisión de llamadas a clientes potenciales que han mostrado su interés previo solicitando información sobre placas solares como solcuión global de ahorro energético. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT + posible incorporación a plantilla de empresa. * Jornada de 25 horas/semana. * Horarios: * Turno Tarde de lunes a sábado de 15 a 20h. * Salario según convenio contact center: 7,94€ bruto/hora (Aprox. 800€ bruto/mes) + COMISIONES. * FORMACIÓN GRATUÍTA ONLINE de 2 días para ayudarte en tu puesto de trabajo: * Días: 13 y 14 de Diciembre * Horario: De 15.00h a 21.00h * Formación online a través de Teams + Web Cam ¡¡¡NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de Laboratorio con Cromatografía y HPLC
¿Quieres incorporarte a un proyecto estable dentro de una gran empresa del sector farmacéutico en Madrid (Tres Cantos)? Para importante empresa del sector farmacéutico seleccionamos Analista de Laboratorio (H/M) con Cromatografía y HPLCs para Control de Calidad. Funciones: - Realización de análisis fisicoquímicos (PHmetro, infrarrojos, ultravioleta, densidad, humedades, Karl Fischer, etc.) - Muy importante tener experiencia minima de 1 año realizando HPLC en empresas. - Muy importante tener experiencia minima de 1 año realizando Cromatografía de Gases en empresas. Se ofrece: El puesto de trabajo se ubica en Tres Cantos. Contrato indefinido. El horario de trabajo fijo de lunes a viernes de 15:50 a 23:35. Tendrás un periodo de acompañamiento en el puesto de trabajo para que puedas adaptarte al ritmo del trabajo, en turno de mañana de 08:00 a 16:00 hras.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa un/a responsable de RRHH de caracter generalista, cuyas principales funciones son: * Reclutamiento (cobertura de necesidades en la organización) * Planes de formación (diseño y gestión de las acciones formativas) * Desarrollo y planes de carrera (gestión de los planes de promoción interna y planes de carrera) * Gestión del desempeño (gestión del sistema de gestión del desempeño) * Gestión administrativa (Altas, bajas, modificaciones, etc.) * Compensación y beneficios (Política salarial, cálculos de variables, comisiones, etc. Además de todo lo relativo a seguro médico, seguro de vida, tickets restaurant, vehículo de empresa, etc.) * Legislación laboral (Gestión de todo lo relativo a RRHH dentro del marco legislativo laboral para cumplir con lo requerido por el legislador) * PRL (gestión de la prevención de riesgos laborales, reconocimientos médicos, simulacros, etc.) * Costes laborales (control de los costes laborales) * Gestión de proveedores (gestión con ETT´s, empresas de servicios, facilities, etc.) Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Salario atractivo * Trabajo estable * Crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Inglés y Portugués
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS. Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués para trabajar en una multinacional especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratacion estable directamente con la emrpesa usuaria con CONTRATO INDEFINIDO. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: 8.00h-22.00H (Variable) * Vacaciones: 18 días laborables. * Salario: 18.500€ brutos/año + incentivos * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Compras / Logística

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Compras/ Logistica para importante compañía ubicada en las proximidades de Barcelona del sector de artes gráficas (zona Cornella de Llobregat).

Tus principales funciones:

- Control y gestión del proceso logístico, optimización de aprovisionamiento y planificación

- Mejora de plazos de entrega de materiales y suministros con el fin de reducir los plazos de recepción

- Gestión de almacén

- Gestión de pedidos de compra, control de stock y de inventario

- Coordinación de expediciones, interlocución con transportistas y gestión administrativa propia y seguimiento de expediciones.

- Compra de materiales para la planificación de producción

- Optimización de transporte (reducción de costes, plazos e itinerarios de entrega)

- Coordinación de producción externa mediante la coordinación de recepción de pedidos como de envió de materiales para la fabricación externa.

- Gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte, almacén y distribución

- Gestión y automatización de las compras mediante el ERP interno.

Requisitos:
- Licenciatura, diplomatura o similar en el ámbito de Logística y Aprovisionamiento /Administración
- Experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares con experiencia del sector de artes gráficas.
- Alto manejo de ERP y herramientas ofimáticas

- Nivel medio/alto de inglés

Ofrecemos:
- Contratación 6 meses eventual + indefinida
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:3-14/15-18/ viernes intensivo- 23.000 € brutos/anuales (variable según valía)

¿Tienes el perfil? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Economía Circular
  • Empresa multinacional del sector retail. |Proyecto de reciente creación y con largo recorrido.

Multinacional del sector retail.



  1. Reutilización de los materiales y cultura "cero residuos"
  • Definir la política y criterios de recuperación de residuos, así como modelos de gestión adaptados a las diferentes tipologías de tienda.
  • Creación de un parque de proveedores/stakeholders de recuperación, definición de criterios de homologación y establecimiento de contratos marco para operar en nuestros centros.
  • Selección de SIG y negociación de acuerdos nacionales y locales.
  • Establecer un modelo de acompañamiento, sensibilización, formación y apoyo a tiendas, para la mejora de la calidad de la separación de residuos, y animación a través de un modelo de reporting, benchmark analítico y despliegue de mejores prácticas.
  • Integración de nuevas formas de recuperación y valorización de residuos para reducir nuestra huella ambiental y optimizar la valorización de materiales recuperados.
  1. Ecodiseño de productos: duraderos y sostenibles
  • Definir, junto con el Líder de Mercado, la gama de productos positivos, familias a desarrollar y criterios de valoración de los mismos.
  • Asesorar y aconsejar a los Jefes de Producto en el proceso de selección de la gama, integrando los criterios de sostenibilidad y aportación de valor al Cliente.
  • Definir las políticas y criterios de packaging a integrar en cada selección de producto, para minimizar el impacto del mismo y simplificar el tratamiento del mismo tanto en tiendas y almacenes, como en casa del Cliente.
  • Asegurar la sostenibilidad y la optimización en el uso de recursos en los procesos de fabricación de productos.
  • En colaboración con el equipo de calidad, asegurar la durabilidad de los materiales y la reparabilidad de los productos, así como el referenciamiento de todo el catálogo de piezas de recambio
  • Garantizar la disponibilidad para el Cliente de Manuales y tutoriales de reparación de nuestros productos de gama 1P.
  1. Negocio y proyectos circulares
  • Desarrollar los criterios de devoluciones de producto para canal físico y digital, asegurando la recuperación y re-comercialización de los mismos.
  • Promover el desarrollo de la venta de productos entre clientes a través de nuestra plataforma, para garantizar la continuidad en el ciclo de vida de los mismos.
  • Establecer políticas y modelos de re-comercialización para la demarca declarada de tiendas y almacenes.
  • Liderar la creación de nuevos negocios o proyectos que faciliten la reutilización de productos y materiales, reforzando la marca propia en el Top Of Mind de marcas sostenibles para los habitantes.
  1. Integración en el tejido Económico y Social
  • Colaborar con instituciones públicas y privadas en el desarrollo de la conciencia social y medioambiental, para un uso racional de los recursos y un consumo sostenible.
  • Identificar, seleccionar y apoyar las iniciativas de I+D, nuevas tecnologías de recuperación, tanto en el terreno profesional como en el mundo académico.
  • Representar a la compañía en los foros, organismos y grupos de interés medios especializados en la sostenibilidad y la economía circular, desarrollando la faceta en nuestra imagen de marca.



KPI´s Asociados al puesto.

  • Tasa de recuperación de residuos
  • % cobertura de gestión de residuos vía valorización
  • % gama y CV productos positivos
  • Artículos comercializados segundo ciclo de vida
  • % recuperación de demarca y CV asociada

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior