Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(216)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.693)
Bizkaia(665)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(193)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(382)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(737)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(437)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.928)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(91)
Pontevedra(299)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(532)
Teruel(61)
Toledo(247)
València(1.201)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.207)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(944)
Calidad, producción, I+D(1.484)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.374)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.144)
Inmobiliario y construcción(901)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(601)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(529)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.412)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.201)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.051)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.664)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.519)
Otros contratos(7.056)
Sin especificar(3.906)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gobernanta

33 ofertas de trabajo de gobernanta


FORMADOR/A DE HOSTELERIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Imán buscamos Formadores de Hostelería para Puestos de Gobernanta, Camarera de Pisos y Barman/Cocteler@¡Únete a nuestro equipo como formador especializado en hostelería! En Grupo Imán, estamos buscando profesionales apasionados y con experiencia en el sector para impartir cursos de formación en instalaciones profesionales.Ofrecemos:Remuneración competitiva: 20€/h. La duración del curso son 50h repartidos en 2 semanas.Acompañamiento formativo y seguimiento continuo.Colaboración con el Departamento de Imán Global Consulting para coordinar la formación.Entrarás como colaborador nuestra división de IMAN GLOBAL CONSULTING y te tendremos como referencia para formaciones por todo el territorio, además de los mejores contactos de Hostelería en la zona de Mójacar.¡Si tienes la experiencia y la pasión por la hostelería, queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación detallando tu experiencia relevante a Javier.franco@imancorp.es; ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la hostelería con Grupo Imán!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/Supervisora de Hoteles
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas. Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata. ¿Tienes experiencia como Supervisor/Supervisora productiva de hoteles? ¿Has dado apoyo al área de limpieza de habitaciones y has desempeñado tareas como camarero/camarera de pisos? ¿Deseas seguir adquiriendo habilidades en el área de hotelería y crecer profesionalmente? Desde GRUPO CTC estamos incorporando para importante cadena de Hoteles un/una SUPERVISOR/SUPERVISORA PRODUCTIVA DE HOTELES en la ciudad de Barcelona. Si consideras que cumples con las caracteristicas de este perfil, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Supervisión junto con la gobernanta o subgobernanta las habitaciones para comprobar el estado y calidad de las mismas * Control del personal bajo su cargo * Realizar un pequeño ratio de habitaciones en función de la ocupación del hotel * Supervisión de la limpieza de habitaciones, ratio aproximado de 60 habitaciones * Bloquear y desbloquear habitaciones * Garantizar y controlar que se cumplan las distintes funciones de su departamento * Formar y supervisar el nuevo personal * Cumplimentar el parte de Trabajo diario y controlar de firmas * Recepción de documentación de los trabajadores y entregar la misma firmada a la coordinadora del grupo ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontiuo permanente (equivalente indefinido) * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Domingo de 8:00h a 16:00h con flexibilidad de entrada y salida (dos dias de libranza rotativos) * Salario 1459,57 euros brutos/mes por 12 pagas (plus de 50,07€ brutos por cada domingo o días festivos trabajados)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a de Pisos - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar y colaborar con la gobernanta/el gobernante en planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del dpto. de pisos con la finalidad de garantizar una atención de calidad al cliente y cubrir sus expectativas.

Tus principales funciones serán:

  • Asegurar un servicio y atención de calidad al cliente
  • Asegurar la limpieza de habitaciones, areas comunes garantizando la higiene y el buen estado de las instalaciones
  • Garantizar el mejor servicio de lavandería y planchado.
  • Asegurar el aprovisionamiento necesario para la lavandería, limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes.
  • Liderar el equipo de trabajo del área promoviendo un ambiente de cooperación, sentimiento de satisfacción y pertenencia a la compañía.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional. Posibilidad de promocionar a la categoría de Subgobernanta si hay un buen desempeño.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/Camarera de Pisos - Zona Sur Madrid
¿Cuentas con experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo estable? Si es así... ¡Quédate,porque te va a interesar! En Grupo CTC estamos en búsqueda de camareros/a de pisos para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera tanto en la zona de Madrid Centro como en las afueras. En este caso, sería para una vacante que tenemos en uno de nuestros hoteles de Alcorcón. ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza y acondicionamiento de habitaciones de hotel. * Reposicion de amenities y accesorios de la habitación. * Limpieza de zonas nobles del hotel. * Reporte de actividad a la Gobernanta. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable * Jornada de 30h/semanales * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa candena hotelera. * Horario: lunes a viernes de 9h a 15h - sábados y domingos de 10h a 16h. Libranzas rotativas segun cuadrante plantilla. * Salario 1081,10€ brutos mes * Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gobernante/a - Hotel Mac Puerto Marina

En nuestro emblematico Hotel Mac Puerto Marina estamos en búsuqueda de un/a Gobernante/a.

Tu misión será...

Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

Tu día a día será...

  • Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
  • Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
  • Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
  • Colaborar en la formación del personal a su cargo.
  • Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
  • Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
  • Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
  • Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
  • Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
  • Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.

¿Qué ofrece la empresa?

Un extenso programa de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Puerto Marina en Benálmadena.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Tropic Garden

Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.

Funciones:

  • Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Colocación de Amenities.
  • Preparación y reposición del carro manteniendo, mantener un orden, limpieza y composición en los carros, equipo de limpieza y el office.(son dos funciones unidas)
  • Cumplir con las tareas encargadas por la gobernanta con la mayor eficiencia posible.
  • Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Supervisor/a de Pisos de para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. * Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. * Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). * Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. * Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. * Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. * Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. * Elaborar pedidos de consumibles. * Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. * Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. * Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. * Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
JEFE/A DE EQUIPO HOTEL ROQUETAS DE MAR
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar un/una Jefe/a de equipo de limpieza para hotel de 4* situado en Roquetas de Mar.Entre sus funciones se encuentran las siguientes: • Organización de cuadrantes de plantilla.• Designación de partes de trabajo.• Revisión de habitaciones.• Contacto directo con el cliente.Imprescindible experiencia previa en el puesto.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gobernante/a en H10 Playa Meloneras Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Gobernante/a para trabajar en el H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria, Las funciones a desarrollar serán: * Responsabilidad sobre los equipos de pisos, lavanderia y zonas comunes. * Mantener y crear estructura de trabajo. * Distribución diaria de tareas. * Supervisión, control de las tareas. * Formación del personal y motivación del equipo. * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad. * Inventarios, gestión de compras de material y uniformes de personal. * Revisión de la limpieza en las habitaciones y zonas comunes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gobernanta/e - 40 h/s

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas. Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un/a Gobernanta/e para el Servicio de Limpieza de nuestro H. QS. Zaragoza. La persona seleccionada, en dependencia de la Resposable Territorial, gestionará:

  • Planificación del servicio
  • Gestión de equipo
  • Gestión de la rutina diaria, velando por la correcta limpieza y desinfección de las áreas encomendadas
  • Horarios e incidencias

Buscamos:

  • Persona acostumbrada a la gestión de equipos de limpieza del ámbito hospitalario, preferentemente
  • Imprescindible orientación al servicio
  • Buenas habilidades en planificación y gestión de calendarios
  • Aportar conocimientos informáticos a nivel usuario
  • Imprescindible posibilidad de realizar horario rotativo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a de pisos
Buscamos Supervisor/a de pisos para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Te encargarás de supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como la lavandería. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Supervisar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. • Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. • Supervisar el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). • Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. • Realizar el inventario de consumibles del Departamento. • Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. • Controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. • Comunicar con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc. • Cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Supervisor/a Centro Residencial DomusVi Gazalbide
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo a su cargo. Funciones: * Selección de personal de gerocultores/as, limpieza, recepción, ayudantes/as de salón, ayudantes/as de supervisión y ayudantes/as de cocina. Realizar la selección del personal de enfermería en el caso de que esta función le sea asignada por la dirección del centro * Acogida, formación inicial y acompañamiento de nuevo personal de su departamento contratado. * Planificación y organización de turnos, y vacaciones del personal eventual a su cargo * Propuesta a Director/a de Centro de calendario de vacaciones y turnos de trabajo anual del personal fijo a su cargo. * Planificación de la asignación de plantas y comunicación a gerocultores/as. * Valoración de cambios de habitación de residentes con el resto del equipo técnico. * Gestión de permisos y ausencias imprevistas del personal a su cargo. * Llevar al día el Libro de Comunicación con la planificación de pautas de cuidados a realizar por los/as gerocultores/as con cada residente. Supervisión de su cumplimiento. * Comunicación con familiares en relación a problemas que puedan surgir en los cuidados básicos del/la residente. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos fijo de tarde * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Subgobernante/a para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. * Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. * Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. * Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). * Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. * Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. * Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. * Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. * Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. * Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. * Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. * Elaborar pedidos de consumibles del Departamento. * Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. * Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarera/o de Pisos - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Contrato Fijo Discontinuo.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarera/o de Pisos - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Contrato Fijo Discontinuo.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarera/o de Pisos - Formentera

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto..

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Contrato Fijo Discontinuo
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Lavandero/a - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de la lencería de distintos ambientes del hotel.

Tus principales funciones serán:

  • Manejo de máquinas de lavado y planchado de lencería para habitaciones y otros ambientes del hotel.
  • Verificar estado del material según parámetros establecidos.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarera/o de Pisos - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarera/o de Pisos - Mallorca - Cala Mandia

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
  • Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
  • Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
  • Atender las peticiones de los clientes.
  • Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarera/o de pisos
Limpieza de bungalows en importante resort, con las tareas que le son propias a este puesto: limpieza y cambio de lencería de hogar, reposición de material, etc. y labores asimismo de limpieza de zonas comunes, bajo la dependencia de la Gobernanta y/o Subgobernanta del centro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Subgobernanta Ibiza Hotel 5*
  • Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.
  • Hotel 5* Ibiza.


- Planificar el trabajo (objetivos, horarios, reparto de tareas, etc).
- Supervisar los métodos de trabajo, uso de materiales y productos, y trato con el cliente.
- Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente, tanto recursos humanos como recursos materiales.
- Controlar calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, estableciendo métodos estandarizados de trabajo para realizar las actividades de cada día buscando como principal objetivo la eficiencia económica y lograr los resultados de calidad establecidos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Se precisan Camareras/os y limpiadoras/os de pisos, para empresa del Sur de Tenerife. ExtrasSu labor es la limpieza de habitaciones de clientes, y también la de zonas comunes, según ordenes y funciones delegadas por la gobernanta.Horario de 8 horas diarias de lunes a domingo, con dos días libresSalarios, horas de trabajo, libranzas, según Convenio de Hostelería Turismo de Santa Cruz de Tenerife y atendiendo a la categoría del centro de trabajo y funciones realizadas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Subgobernante/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en comunicar y alinear al personal con los objetivos establecidos, así como planificar y coordinar el servicio garantizando estándares de calidad y eficiencia. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. • Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. • Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. • Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. • Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. • Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. • Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. • Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. • Elaborar pedidos de consumibles del Departamento. • Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
2º Gobernante/a en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Gobernante/a para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, lavandería y lencería, controlando y supervisando los servicios de lavandería, planchado y costura; así mismo es responsable de la organización del personal a su cargo. * Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo. * Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. * Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza. * Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones y organización del trabajo de servicio de pisos, áreas públicas, internas y lavandería. * Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos, así como la dirección del personal. * Inspección de habitaciones, áreas publicas y áreas de servicio y asegurarse del buen estado de las mismas. * Asignación de trabajos (tareas) a camaristas. * Supervisar el plan de aseos profundos. * Llevar control y entrega de artículos “perdido y encontrado”. * Revisar plan de productividad. * Mantener motivado al personal y dar reconocimiento verbal y por escrito. * Cumplir con los estándares de calidad y servicio del hotel y del departamento, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización. * La Subgobernante/a sustituirá a la Gobernanta en las tareas propias de la misma.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior