Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(647)
Álava/Araba(289)
Albacete(77)
Alicante(695)
Almeria(198)
Andorra(9)
Asturias(403)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.277)
Bizkaia(656)
Burgos(158)
Caceres(82)
Cádiz(288)
Cantabria(204)
Castellón(408)
Ceuta(21)
Ciudad Real(124)
Córdoba(384)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(412)
Girona(652)
Granada(225)
Guadalajara(257)
Huelva(134)
Huesca(119)
Illes Balears(491)
Jaén(173)
La Rioja(222)
Las Palmas(247)
León(130)
Lleida(308)
Lugo(137)
Madrid(5.421)
Málaga(704)
Melilla(18)
Murcia(583)
Navarra(294)
Ourense(97)
Palencia(265)
Pontevedra(479)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(66)
Sevilla(565)
Sin especificar(490)
Soria(51)
Tarragona(530)
Teruel(43)
Toledo(227)
València(1.292)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(614)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.750)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.282)
Calidad, producción, I+D(2.199)
Comercial y ventas(3.947)
Compras, logística y almacén(2.759)
Diseño y artes gráficas(243)
Educación y formación(178)
Finanzas y banca(163)
Informática y telecomunicaciones(1.575)
Ingenieros y técnicos(1.721)
Inmobiliario y construcción(983)
Legal(187)
Marketing y comunicación(589)
Otras actividades(1.094)
Otros(2.419)
Profesiones y oficios(2.169)
Recursos humanos(684)
Sanidad y salud(794)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.141)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.169)
Ciclo Formativo Grado Medio(204)
Ciclo Formativo Grado Superior(212)
Diplomado(492)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.102)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.226)
Formación Profesional Grado Superior(1.224)
Grado(1.085)
Ingeniero Superior(324)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(220)
Máster(37)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(120)
Postgrado(22)
Sin especificar(16.932)
Sin estudios(678)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.615)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(390)
Intensiva - Mañana(191)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(2.914)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.620)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(222)
Autónomo(2.079)
De duración determinada(4.019)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(161)
Indefinido(7.951)
Otros contratos(7.496)
Sin especificar(4.863)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gobernanta

13 ofertas de trabajo de gobernanta


Camarero/Camarera de Piso Hoteles Madrid
¿Cuentas con experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles? ¿Tienes disponiblidad inmediata y buscas un trabajo estable? Si es así... ¡Quédate,porque te va a interesar! En Grupo CTC estamos en búsqueda de camareros/a de pisos para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera tanto en la zona de Madrid Centro como en las afueras. Funciones: * Limpieza y acondicionamiento de habitaciones de hotel. * Reposicion de amenities y accesosorios de la habitación * Limpieza de zonas nobles del hotel. * Reporte de actividad a la Gobernanta. ¿Que ofrecemos? * Contrato estable * Salario 1170€ brutos mensuales en jornada de 40h semanales, y 877€ brutos mensuales en jornada de 30h semanales. * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa candena hotelera.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE HOUSEKEEPING
HOTEL & SPA LA RESIDENCIA PUERTO
Tarifa, Cádiz
Hace 1d
Buscamos un talento en el área de limpieza y estética del establecimiento. En este puesto clave donde mimamos mucho nuestros clientes y todos los detalles, trabajarás con todos los departamentos del hotel. Estarás a cargo de la limpieza de todo el establecimiento, su impecable presentación, la decoración floral, la buena gestión de los gastos del departamento y por supuesto liderarás y desarrollarás el equipo de camarer@s de pisos.Es importante que tengas experiencia con manejo de equipos, gestión de stock y de presupuestos, así como una gran pasión para el servicio al cliente y mucho amor a los detalles.FUNCIONES:-Proponer a su nivel objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento.-Definir y organizar el equipo de personas de su departamento, así como los medios materiales para realizar el trabajo.-Dirigir y coordinar a su equipo involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad.-Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el departamento de limpieza-Responsabilizarse de garantizar la impecabilidad de las habitaciones y zonas comunes.-Supervisar la limpieza y arreglos de las habitaciones y baños tal y como está definido.-Responsable de la correcta dotación de su departamento (gestión de pedidos y stocks).-Supervisar y asegurar de que el equipo cuida y mantiene limpios y organizados tanto los espacios de su área de trabajo (almacenes) como las herramientas utilizadas para el desarrollo de su actividad (carros de limpieza, etc.).-Informar de manera proactiva a Recepción en distintos supuestos:Si se detecta que hay algo que no funciona.Si falta algo en la habitación.Si el cliente ha olvidado algo y es el momento de su check out.-Organizar y supervisar el stock de amenities, lencería, materiales, utensilios, equipos, productos y mobiliario necesario para la prestación del servicio en condiciones óptimas, teniendo en cuenta las normas establecidas para la obtención del máximo provecho económico de los recursos disponibles.-Elaborar inventarios con la periodicidad establecida.-Realizar el seguimiento de su presupuesto y gestionar los indicadores principales de su área.-Participar en la selección del personal de su Departamento, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo.-Informar y comunicar al resto de componentes del equipo de incidencias o detalles de interés que influyan en el óptimo funcionamiento del departamento mediante el canal de comunicación predefinido para tal fin.-Transmitir de forma proactiva las posibles quejas y sugerencias a la Dirección-Asistir a las reuniones establecidas y/o convocadas de manera ordinaria o extraordinaria.-Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
2º Gobernanta/e en H10 Salauris Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Subgobernante/a para trabajar en nuestro hotel H10 Salauris Palace, en Salou, Tarragona. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, lavandería y lencería, controlando y supervisando los servicios de lavandería, planchado y costura; así mismo es responsable de la organización del personal a su cargo. * Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo. * Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. * Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza. * Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones y organización del trabajo de servicio de pisos, áreas públicas, internas y lavandería. * Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos, así como la dirección del personal. * Inspección de habitaciones, áreas publicas y áreas de servicio y asegurarse del buen estado de las mismas * Asignación de trabajos (tareas) a camaristas * Supervisar el plan de aseos profundos * Llevar control y entrega de artículos “perdido y encontrado” * Revisar plan de productividad * Mantener motivado al personal y dar reconocimiento verbal y por escrito * Cumplir con los estándares de calidad y servicio del hotel y del departamento, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización * El/la 2º Gobernante/a sustituirá a la Gobernanta en las tareas propias de la misma.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Subgobernante/a - Hotel 4* MADRID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBGOBERNANTE/A para uno de nuestros Hoteles ubicados en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión del equipo de pisos. * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gobernante/a - Hotel Vincci Soma 4* MADRID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a GOBERNANTE/A para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-soma, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asignar, coordinar y supervisar los trabajos de limpieza, mantenimiento de habitaciones y zonas comunes e internas del Hotel (limpieza diaria, planificación y coordinación de los trabajos periódicos y necesidades de reposición.) * Distribución del trabajo diario del personal de pisos, turnos de trabajo y control de horas. * Asegurar que la asignación de tareas sea precisa para que puedan ser terminadas a tiempo. * Establecer los mecanismos adecuados para asegurar un alto nivel de servicio al cliente. * Control y supervisión de limpieza, presentación y estándares de las habitaciones y zonas comunes diariamente, así como los trabajos de lavandería. * Asegurar que los trabajos de limpieza se lleven a cabo con la técnica y productos adecuados, en orden a mantener la higiene y el buen trato de los equipamientos. * Programar limpiezas en profundidad y revisiones necesarias y obligatorias. * Velar por el correcto mantenimiento y mejora de la decoración del Hotel, llevando a cabo las reposiciones necesarias. * Asignar, coordinar y supervisar todos los trabajos para el correcto funcionamiento y organización del servicio de lavandería del Hotel, aunque ésta sea realizada en el exterior. * Coordinar y supervisar los trabajos de lavado, planchado y envío a la tintorería de la ropa de los clientes. * Gestión y mantenimiento de todos los uniformes del Hotel. * Vigilar que lencería y toallas estén en buen estado y que los artículos deteriorados se retiren. * Realizar los pedidos y control de todos los productos y materiales de limpieza a los proveedores homologados por la empresa. * Establecer un adecuado control de las necesidades. * Realización de inventario mensual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subgobernante/a - Formentera

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar y colaborar con la gobernanta/el gobernante en planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del dpto. de pisos con la finalidad de garantizar una atención de calidad al cliente y cubrir sus expectativas.

Tus principales funciones serán:

  • Asegurar un servicio y atención de calidad al cliente
  • Asegurar la limpieza de habitaciones, areas comunes garantizando la higiene y el buen estado de las instalaciones
  • Garantizar el mejor servicio de lavandería y planchado.
  • Asegurar el aprovisionamiento necesario para la lavandería, limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes.
  • Liderar el equipo de trabajo del área promoviendo un ambiente de cooperación, sentimiento de satisfacción y pertenencia a la compañía.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Por qué trabajar en Fuerte Hotels?, porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante: el talento. Estamos seleccionando Supervisor/a de pisos para la próxima reapertura en la primavera de 2023 del Fuerte Marbella 5*. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Supervisar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. • Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. • Supervisar el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). • Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. • Realizar el inventario de consumibles del Departamento. • Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. • Controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. • Comunicar con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc. • Cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Gobernante/a en nuestro hotel H10 Cambrils Playa. Las funciones a desarrollar serán: - Responsabilidad sobre los equipos de pisos, lavanderia y zonas comunes. - Mantener y crear estructura de trabajo. - Distribución diaria de tareas. - Supervisión, control de las tareas. - Formación del personal y motivación del equipo. - Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad. - Inventarios, gestión de compras de material y uniformes de personal. - Revisión de la limpieza en las habitaciones y zonas comunes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SUBGOVERNANT/A - Hotel

Hotel consolidat de 4* situat a St Feliu de Guíxols, amplia el seu equip a la recerca d'una persona per gestionar el departament de neteja i pisos, conjuntament i seguint les directrius del Governant.

Ets una persona organitzada, resolutiva, amb dots de lideratge, coneixements infotmàtics i tens experiència en neteja i direcció d'equips? Et volem conèixer!

FUNCIONS:

  • Assistir al Governant en la formació i supervisió del personal de neteja.
  • Supervisar l'execució de les tasques del personal a càrrec seu.
  • Coordinar l'equip del departament, repartint les tasques a desenvolupar i intervenint en els possibles conflictes que puguin existir.
  • Dirigir i supervisar l'operativa de neteja i bugaderia, coordinant les funcions del personal de les àrees públiques.
  • Garantir el compliment dels procediments operatius de neteja.
  • Gestionar la realització periòdica de l'inventari de material, sol·licituds de compra i recepció de mercaderies.
  • Garantir una experiència satisfactòria als clients.
  • Mantenir una comunicació efectiva i fluida amb el cap de departament.
  • Tasques de personal de línia.
  • Col·laboració en els processos de selecció de personal del seu departament.
  • Responsabilitzar-se del correcte manteniment del material i les instal·lacions.

CONDICIONS:

  • ?Incorporació: immediata.
  • Horari intensiu: 09-17h o 10-18h.
  • Festius: 2 dies/setmana.
  • Salari: 20-24K burts/any.
  • Contracte: estable, directe amb l'establiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Camarero/a de pisos con discapacidad
Desde Fundación Adecco, estamos buscando personas que quieran dedicarse al sector de la limpieza. ¿Te gusta la limpieza y tienes el certificado de discapacidad? ¿Vives cerca de Girona?Las funciones que realizarás cuando te incorpores en un hotel de nuestras empresas cliente serán:- Orden y limpieza de las habitaciones y zonas comunes respetando la intimidad y pertenencias de los clientes.- Colocar los elementos de higiene y minibar cuando sea necesario.- Atender y responder a las necesidades de los huéspedes.- Seguir las instrucciones de la gobernanta.Para que conozcas la dinámica, recibirás una formación previa a tu incorporación en la que te facilitaremos toda la información necesaria para desempeñar tus funciones con éxito.Para esta posición requerimos el certificado de discapacidad igual o superior al 33%Si cumples con los requisitos y sigues interesado/a, apúntate a la oferta y te contaremos más sobre nuestros servicios.
Jornada completa
Otros contratos
5€ - 10€ bruto/hora
CAMARERO DE PISOS CON DISCAPACIDAD ILUNION MÁLAGA
FUNCIONESSi quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y en inclusión de personas con discapacidad, esta puede ser tu gran oportunidad. ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad.De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte del equipo de Pisos de nuestros hoteles ILUNION de Malaga, Fuengirola o Mijas. Tus principales funciones serán:1 ) Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas2 ) Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento3 ) Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la Gobernanta4 ) Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., haciendo un buen uso del mismo5 ) Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la Gobernanta6 ) Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden acerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)7 ) Realizar y mantener la limpieza y orden del office8 ) Realizar funciones de gobernanta en ausencia de éstaPara ILUNION HOTELS a Capacidades diferentes, posibilidades infinitas .REQUISITOSCertificado de discapacidad igual o superior al 33%Educación BásicaExperiencia en limpieza de hoteles / residencias / hospitalesSE OFRECETe ofrecemos un salario competitivo Un contrato temporal a jornada completa, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.Formación continua y otros beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato sin especificar
18€ - 23€ bruto/mes
Camarera/o de Pisos Hotel con Discapacidad VALENCIA
Principales funciones:1 ) Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas.2 ) Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento.3 ) Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la Gobernanta.4 ) Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., haciendo un buen uso del mismo.5 ) Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la Gobernanta.6 ) Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden acerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.).7 ) Realizar y mantener la limpieza y orden del office.Requisitos:Educación BásicaExperiencia en limpieza de hoteles / residencias / hospitalesImprescindible: Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%Ofrecemos un salario entre 17.000-18.000 € brutos/anuales y un contrato temporal inicial, con tendencia a Indefinido, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.Formación continua y otros beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Camarera/o de pisos CON DISCAPACIDAD ILUNION Hotels (Madrid)
Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y en inclusión de personas con discapacidad, esta puede ser tu gran oportunidad. Somos únicos y diversos. En ILUNION “las diferencias suman”.De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte del equipo de Pisos de nuestros hoteles ILUNION:Tus principales funciones serán:1 ) Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas2 ) Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento3 ) Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la Gobernanta4 ) Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., haciendo un buen uso del mismo5 ) Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la Gobernanta6 ) Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden acerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)7 ) Realizar y mantener la limpieza y orden del office8 ) Realizar funciones de gobernanta en ausencia de ésta“Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 21.000€ bruto/mes
Anterior
Siguiente