Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(647)
Álava/Araba(289)
Albacete(77)
Alicante(695)
Almeria(198)
Andorra(9)
Asturias(403)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.277)
Bizkaia(656)
Burgos(158)
Caceres(82)
Cádiz(288)
Cantabria(204)
Castellón(408)
Ceuta(21)
Ciudad Real(124)
Córdoba(384)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(412)
Girona(652)
Granada(225)
Guadalajara(257)
Huelva(134)
Huesca(119)
Illes Balears(491)
Jaén(173)
La Rioja(222)
Las Palmas(247)
León(130)
Lleida(308)
Lugo(137)
Madrid(5.421)
Málaga(704)
Melilla(18)
Murcia(583)
Navarra(294)
Ourense(97)
Palencia(265)
Pontevedra(479)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(66)
Sevilla(565)
Sin especificar(490)
Soria(51)
Tarragona(530)
Teruel(43)
Toledo(227)
València(1.292)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(614)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.750)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.282)
Calidad, producción, I+D(2.199)
Comercial y ventas(3.947)
Compras, logística y almacén(2.759)
Diseño y artes gráficas(243)
Educación y formación(178)
Finanzas y banca(163)
Informática y telecomunicaciones(1.575)
Ingenieros y técnicos(1.721)
Inmobiliario y construcción(983)
Legal(187)
Marketing y comunicación(589)
Otras actividades(1.094)
Otros(2.419)
Profesiones y oficios(2.169)
Recursos humanos(684)
Sanidad y salud(794)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.141)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.169)
Ciclo Formativo Grado Medio(204)
Ciclo Formativo Grado Superior(212)
Diplomado(492)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.102)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.226)
Formación Profesional Grado Superior(1.224)
Grado(1.085)
Ingeniero Superior(324)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(220)
Máster(37)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(120)
Postgrado(22)
Sin especificar(16.932)
Sin estudios(678)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.615)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(390)
Intensiva - Mañana(191)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(2.914)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.620)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(222)
Autónomo(2.079)
De duración determinada(4.019)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(161)
Indefinido(7.951)
Otros contratos(7.496)
Sin especificar(4.863)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gerente

212 ofertas de trabajo de gerente


Site Manager Fotovoltaica
  • Importante empresa multinacional renovables|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante multinacional del sector renovables.



FUNCIONES:

  • Coordinar las actividades con las diferentes partes interesadas (contratista principal, gerente de almacén, cliente, diseñadores, grid operators, utilities, etc.) para garantizar que los trabajos se gestionen adecuadamente y que las comunicaciones entre las partes relevantes se realicen de manera oportuna durante la construcción.
  • Asegurarse de que el contratista principal siga los procedimientos de construcción y que el proyecto alcance los más altos estándares de calidad.
  • Realizar un seguimiento del registro de cualquier problema del proyecto y asegurarse de que todos los problemas se cierren de manera oportuna.
  • Coordinar la puesta en marcha y garantizar que el contratista principal tenga un plan de puesta en marcha adecuado que se transmita a todo el personal del sitio.
  • Asegurar que el contratista principal recopile la documentación As Built, archivada según los requisitos contractuales y que toda la información de O&M se transfiera al contratista de O&M.
  • Reporta a la Gerencia de Proyectos

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido

Salario: 38.000 euros en función de valía del candidato + dietas + alojamiento + coche.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a de servicio de limpieza y residuos
  • Posición de nueva creación|Contrato estable

Empresa en crecimiento



  • Responsable del funcionamiento de los servicios a su cargo, a nivel operativo y económico.
  • Emisión de los informes operativos sobre el servicio a su cargo.
  • Elaboración, revisión y negociación de Manuales de Procedimientos y Protocolos de Actuación de los servicios comprendidos en su área funcional.
  • Definición y negociación de los acuerdos de nivel de servicios.
  • Participación en el Proceso de Selección de contratistas para realizar los Servicios.
  • Resolución de problemas y fallos de disponibilidad.

Salario; 30.000 euros

Contrato estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Firma internacional de Auditoría (Seniors y Gerentes)
  • Auditores externos de 3 a 7 años de experiencia|Inglés avanzado y valorable alemán, francés o italiano

Grupo internacional



Tareas de planificación, trabajo de campo y revisión de cuentas anuales

Gestión de equipo




Interesante salario fijo entre 30K y 60K más variable, dependiendo de la experiencia aportada

Formación de acceso a ROAC

Formación en idiomas y cursos de interés, Masters, etc.

Equipo multicultural

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Gerente Gran Distribución Alimentación. La Palma
  • Empresa Gran Distribución Alimentación|La Palma

Empresa de Gran Distribución Alimentación



Las principales funciones serán las relativas a:

  • Animar y gestionar a un equipo de más de 10 personas.
  • Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes.
  • Controlar y reportar los KPI's.
  • Controlar la cuenta de resultados del establecimiento.
  • Realizar el visual de la tienda y mantener la correcta imagen de la misma.
  • Abrir y cerrar la tienda.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager (Marketing Promocional)
  • Oportunidad Laboral|Gestión

Empresa de suministros en pleno crecimiento



La persona escogida reportará directamente al Gerente y tendrá a cargo un equipo de 5 comerciales, responsabilizándose de:

  • La gestión y control del departamento.
  • Captación y fidelización de clientes en la zona asignada.
  • Implantación de KPIS en el área comercial.
  • Contacto directo con Logística, Marketing y Compras para la gestión de proyectos.
  • Detección de nuevas oportunidades de negocio.
  • Creación de Business Plan a nivel internacional.
  • Definición y participación en Estrategias de Marketing.
  • Optimización de la cartera de clientes actual.



Zona: España, Portugal, Francia e Italia.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.|Nivel Avanzado de Excel.

Firma líder en el mundo de servicios profesionales.



  • Auditoría de cuentas financieras de empresas multisectoriales.
  • Análisis y revisión de estados financieros.
  • Auditoría de todas las áreas de riesgos.
  • Apoyo en redacción de informe de auditoría.
  • Gestión de equipos.
  • Formación y revisión del trabajo realizado de los miembros más junior.
  • Reportar conclusiones de trabajo al Gerente/Socio.

  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo de todo el proceso de selección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Marketing y Specialty Leasing Manager para CC - Murcia
  • Empresa especializada en la compra y gestión activa de inmuebles|Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Empresa especializada en la compra y gestión activa de inmuebles.



Reportando a dirección general, la persona seleccionada se responsabilizará de la:

  • Elaboración e implementación del plan de marketing del Centro Comercial.
  • Elaboración del presupuesto anual destinado a acciones de marketing y seguimiento presupuestario.
  • Supervisión y coordinación servicio Atención al Cliente.....
  • Gestión con Agencia de Comunicación (APP, WEB, RRSS, Campañas mkt).
  • Negociación con medios online y offline.
  • Asistencia actos institucionales.
  • Dinamización comercial de las zonas comunes del Centro Comercial.
  • Apoyo al Gerente en el desarrollo de sus funciones.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SIte Manager Fotovoltaica
  • SIte Manager Fotovoltaica |Importante Multinacional del Sector Energético

Importante multinacional del sector energético.



EL candidato se incorporará como site manager realizando las siguientes funciones:

  • Coordinar las actividades con las diferentes partes interesadas (contratista principal, gerente de almacén, cliente, diseñadores, grid operators, utilities, etc.) para garantizar que los trabajos se gestionen adecuadamente y que las comunicaciones entre las partes relevantes se realicen de manera oportuna durante la construcción.
  • Asegurarse de que el contratista principal siga los procedimientos de construcción y que el proyecto alcance los más altos estándares de calidad.
  • Realizar un seguimiento del registro de cualquier problema del proyecto y asegurarse de que todos los problemas se cierren de manera oportuna.
  • Coordinar la puesta en marcha y garantizar que el contratista principal tenga un plan de puesta en marcha adecuado que se transmita a todo el personal del sitio.
  • Asegurar que el contratista principal recopile la documentación As Built, archivada según los requisitos contractuales y que toda la información de O&M se transfiera al contratista de O&M.
  • Reporta a la Gerencia de Proyectos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Site Manager PV
  • Importante empresa multinacional renovables|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante multinacional del sector renovables.



FUNCIONES:

  • Coordinar las actividades con las diferentes partes interesadas (contratista principal, gerente de almacén, cliente, diseñadores, grid operators, utilities, etc.) para garantizar que los trabajos se gestionen adecuadamente y que las comunicaciones entre las partes relevantes se realicen de manera oportuna durante la construcción.
  • Asegurarse de que el contratista principal siga los procedimientos de construcción y que el proyecto alcance los más altos estándares de calidad.
  • Realizar un seguimiento del registro de cualquier problema del proyecto y asegurarse de que todos los problemas se cierren de manera oportuna.
  • Coordinar la puesta en marcha y garantizar que el contratista principal tenga un plan de puesta en marcha adecuado que se transmita a todo el personal del sitio.
  • Asegurar que el contratista principal recopile la documentación As Built, archivada según los requisitos contractuales y que toda la información de O&M se transfiera al contratista de O&M.
  • Reporta a la Gerencia de Proyectos

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido

Salario: en función de valía del candidato#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE LIMPIEZA (> 33% DISCAPACIDAD) VALENCIA

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Valencia? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (edificios, baños) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Valencia.

Tus funciones serán:

  • Apoyo en limpieza de las instalaciones: mobiliario, baños, suelos, edificios.
  • Distribución de tareas de limpieza.
  • Seguimiento de personal a cargo.

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes a Viernes de 7:00 a 14:30h.
  • 30H/S

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal dentro de una compañía consolidada en su sector.
  • Jornada completa
  • Sueldo de 1150 euros B/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Seguros Contrato Indefinido Barcelona
Desde Highlander seleccionamos gerente comercial para incorporarse a la oficina de Barcelona de un importante grupo asegurador nacional. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador, financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados Capacidad de organización y planificación Estabilidad laboral Te estamos esperando
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 30.000€ bruto/año
Agente de Seguros Contrato Indefinido Barcelona
Desde Highlander seleccionamos gerente comercial para incorporarse a la oficina de Barcelona de un importante grupo asegurador nacional. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador, financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados Capacidad de organización y planificación Estabilidad laboral Te estamos esperando
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Producción (Orense)
  • Empresa del sector industrial|Localización: Orense

Importante empresa del sector industrial en pleno desarrollo
#impactopositivo



  • Supervisar y coordinar con Compras la planificación de la producción
  • Maximizar la capacidad de producción, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta ejecución de los proyectos en curso, con una visión global de todos ellos.
  • Realizar el análisis y adecuación de la plantilla a las necesidades de producción, garantizando la calidad y la optimización de tiempos.
  • Gestionar las operaciones y coordinar los procesos de las áreas de producción, compras y logística.
  • Supervisar y coordinar con Compras el aprovisionamiento de materiales necesarios.
  • Supervisar y coordinar con Logística las expediciones y montajes externos.
  • Asegurar el cumplimiento de la política de Prevención de Riesgos Laborales en las áreas de su responsabilidad.
  • Establecer planes y medidas encaminados a garantizar la calidad de los productos.
  • Asistencia y participación en los comités de dirección en los que sea requerido.
    #impactopositivo




Contrato indefinido y estable
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Buen equipo de trabajo
Localización: Orense
#impactopositivo#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Perfiles auditoría para Barcelona - Seniors y Gerentes
  • Experiencia mínima de dos años en Auditoría|Firma Big4

Multinacional de servicios financieros Big4



  • Proponer y hacer el seguimiento del Plan de auditoría de los clientes asignados
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Hacer la revisión analítica, global y al detalle.
  • Proponer puntos para asignar el en programa de trabajo de cada una de las áreas de auditoría
  • Revisar y supervisar las funciones realizadas por los auditores adjuntos
  • Hacer el seguimiento de los puntos pendientes en el trabajo de campo (atender las consultas, requerimientos, etc)
  • Supervisar y aprobar el cierre de expedientes para el archivo

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Tramitación de papeles para profesionales externos a Unión Europea

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Cluster General Manager - Gran Canaria (International)
  • Importante cadena hotelera|Imprescindible experiencia en gestión de varios hoteles

Cadena hotelera internacional con más de 13 hoteles de 4* y 5* en España.



  • Gestión de dos establecimientos.
  • Reporte directo al fondo de inversión.
  • Gestión integra del buen funcionamiento de los 2 hoteles.
  • Responsable de P&L
  • Control de la operativa, equipo de más de 200 personas entre los dos hoteles.

Estabilidad y buen ambiente de trabajo en equipo. Desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto .NET (Cliente final)
  • Empresa sector contact center|Importante transformación digital. Tecnologías punteras

Importante compañía sector Call Center



Como Jefe Técnico, serás responsable de liderar uno de nuestros equipos en su dirección técnica, comportamientos y prácticas.
Los Líderes Técnicos marcan la pauta para su equipo, cómo van a operar eficientemente y trabajan con el Gerente de Ingeniería y los Líderes de Tribu para establecer formas de trabajo para su equipo. Saben dónde y cómo tomar decisiones para trabajar de forma eficiente y preservar los estándares de calidad que tenemos. Implican a su equipo en estas decisiones, pero utilizan su experiencia para guiar al equipo y obtener el resultado correcto.
Los líderes técnicos están muy involucrados en la entrega de sus equipos, pero asumen las responsabilidades adicionales de la propiedad del servicio, la tutoría y el entrenamiento del equipo técnicamente.

El impacto que tendrá:
- Establecer una visión técnica con el equipo.
- Facilitar los debates técnicos y arbitrar las decisiones técnicas.
- Coordinar con la arquitectura los principios de diseño y los planes de implementación.
- Diseñar y mantener las prácticas de entrega técnica y ser la voz técnica de su equipo.
- Ser dueño de la calidad general de los productos técnicos del equipo.
- Entrenar y orientar a los ingenieros.
- Coordinar las decisiones con las partes interesadas.
- Contribuir con código a la plataforma.


desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Asesor Telefónico-Recambios del Automóvil
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Asesor Telefónico-Recambios del automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) para Palma de Mallorca, en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación. FUNCIONES Reportando a la propiedad tendrá las siguientes funciones: · Atención telefónica de los clientes del sector del taller independiente para promover la venta de recambios oficiales de las marcas VW, Audi, SEAT y Skoda. · Acordar con el Gerente la estrategia de contacto telefónico con los clientes tanto en el corto como en el largo plazo, garantizando el nivel de servicio · Implantar y promover campañas y otras acciones de marketing de la Agencia, · Gestionar incidencias entre el cliente y la Agencia y dar soluciones rápidas y efectivas garantizando en todo momento un servicio de calidad hacia el cliente. · Gestionar las devoluciones y garantías de los clientes de forma eficaz y ágil. SE OFRECE · Remuneración: 17.500 € brutos/año + incentivos · Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 14 y de 16 a 18:00 · Contrato estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente inmobiliario autónomo
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en BARCELONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente inmobiliario
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en LUGO.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
WLANGUAGE DEVELOPER
  • Contratación directamente en cliente final. |Proyecto internacional

Empresa Alemana de fabricación de motores de aeronáutica.



Responsable del desarrollo, diseño e implementación de productos de software nuevos o modificados
o modificados o de proyectos empresariales en curso. El desarrollador de software suele formar parte del equipo de TI.

Estará involucrado en el enlace con los Gerentes de Desarrollo para asegurar que los
software cumplan los requisitos.Responsable del excelente rendimiento y mantenimiento de todas las aplicaciones desarrolladas.




Salario en funcion de experiencia, 50-55.000€ B.A.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Comercial de servicios Contact Center
  • Empresa lider en comercialización de servicios|Empresa busca reforzar su equipo de ventas

Empresa con 30 años de experiencia dedicada a la venta de servicios Contact Center con gran responsabilidad social.



Empresa líder en comercialización de servicios busca un comercial para la captación y venta de servicios de Contact Center, consultoría y soluciones tecnológicas, que tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Planificación de la actividad comercial, realizando el estudio necesario del mercado y detectando los potenciales clientes.
  • Gestión de cartera asignada, persiguiendo la fidelización de los clientes actuales, así como potenciar los servicios prestados en ellos.
  • Análisis y captación de los requerimientos del cliente y análisis de procesos para ejecución de entregables de consultoría.
  • Preparación de ofertas técnicas y participación en preventa y presentación de soluciones.
  • Participación y colaboración con el área Técnica en el diseño final de la solución.
  • Coordinar la implantación del proyecto junto con la dirección del área.
  • Se asegura de transferir las competencias que no asumirá él a los equipos técnicos de la compañía.
  • Asegurar la comunicación entre el cliente y compañía para poder evaluar el funcionamiento del producto/servicio y si cumple las expectativas del cliente.
  • Definir y hacer seguimiento del proyecto (tiempos de respuesta, etc.)
  • Apoyar a escala tecnológica el desarrollo, lanzamiento y posterior mantenimiento y crecimiento de nuevos productos/servicios para hacer crecer la cuenta.
  • Coordinación y soporte a los Gerentes de Cuenta para que puedan desarrollar e impulsar mejor los productos del área de consultoría y desarrollo de negocio.
  • Evaluar el producto/servicio propio y el de la competencia, alimentando a la compañía con información relevante del mercado
  • Evaluar a escala tecnológica las soluciones tecnológicas de proveedores actuales e identifica nuevos colaboradores y productos para ofrecer a los clientes.
  • Evaluar también los productos/servicios similares de la competencia para establecer los puntos fuertes y débiles frente a ella.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente Negocio Transporte Península-Baleares
  • Experiencia de más de 5 años desarrollando negoico Transporte-Logística Baleares|Experiencia de más de 5 años gestionando proyectos y equipo en logística

Importante Empresa multinacional líder en negocio de transporte de mercancías por carretera.



  • Desarrollo de Negocio Península-Baleares.
  • Creación y gestión de equipo comercial y operaciones.
  • Reporte a Dirección General.
  • Coordinación de equipo administrativo.
  • Creación y mantenimiento de relaciones comerciales entre empresas Península-Baleares.
  • Detección de oportunidades de negocio y presentación a Dirección General.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de Sostenibilidad
  • Gerente de Sostenibilidad - Infraestructuras y Proyectos Internacionales|Experiencia de al menos 10 años en el campo socio ambiental

Holding internacional especializado en la prestación de servicios de desarrollo de infraestructura, construcción y montaje en mercados emergentes. Con una experiencia en diferentes ámbitos de la ingeniería y el desarrollo de infraestructuras está especializada en carreteras, transporte, energías renovables, saneamiento, trabajos de montaje y mantenimiento industrial.



* Liderar e impulsar el desarrollo e implementación de la estrategia de Sostenibilidad de PROPAV, liderando un equipo para realizar la transición de la empresa a los requisitos del modelo de negocios y de la internacionalización del grupo.
* Desarrollar programas, comunicaciones, procesos y pautas de Sostenibilidad específicos para cada país que se alineen con la estrategia comercial.
* Asesorar, asistir e intercambiar activamente con los gerentes y los consejos de la empresa sobre temas de Sostenibilidad, incluidas evaluaciones de desempeño, desarrollo de políticas y acciones comerciales.
* Realizar enlace con bancos, financiadores, clientes u otros sobre temas de sostenibilidad de la empresa.
* Identificar a las partes interesadas relevantes, tanto interna como externamente, y gestionar de cerca esas relaciones.
* Gestionar el desarrollo de informes de sostenibilidad de acuerdo con las directrices GRI

* Promover el desarrollo sostenible en la empresa a nivel corporativo para el desarrollo de una oferta sostenible de la empresa y construir el compromiso sustentable;
* Mantener un conocimiento de las operaciones de la empresa y su impacto en los aspectos ambientales y sociales generales en las áreas donde la empresa opera;
* Brindar orientación al equipo técnico y comercial en la selección y revisión de los proyectos;
* Interactuar con los prestamistas sobre las nuevas oportunidades y la construcción de la reputación de la empresa;
* Desarrollar e implementar la estrategia de la empresa;
* Revisar estudios como EIAS, las ESDD y realizar evaluaciones internas de riesgos ambientales y sociales así como lo que sea necesario para desarrollo de los negocios;
* Construir y desarrollar relaciones con proveedores y consultorías;
* Identificar áreas de mejora e implementarlas en los procesos del día a día; y
* Cualquier deber y responsabilidad adicional que se pueda esperar razonablemente que se lleve a cabo de acuerdo con la función


Salario & beneficios
* Contrato laboral indefinido con condiciones ajustadas al perfil del candidato/a.
* Horario de oficina general de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Horario de verano de lunes a jueves de 09:30 a 17:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Pausa para la comida de 45 minutos.
* Ticket restaurante;
* Tarjeta de transporte;
* Seguro de salud;
* Seguro de Vida;
* Plan de carrera profesional;
* Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
  • Empresa con más de 50 años muy asentanda en su sector|Compañía con una buena situación economica y posibilidades de crecimiento

Es una empresa dedicada principalmente al diseño y fabricación de maquinara para la fundición y otras instalaciones.



  • Ser el máximo responsable de la compañía.
  • Liderar el equipo y tener una buena interlocución con el consejo rector.
  • Una vez se haya hecho con la posición y el entorno, liderar el desarrollo comercial de la empresa.
  • Desarrollar y ejecutar las estrategias empresariales para lograr los objetivos de la misma.
  • Supervisar la ejecución del presupuesto anual y sus objetivos, así como el Plan Estratégico y garantizar que se llevan a cabo los parámetros establecidos.
  • Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de los planes que mejor se adapten a los desarrollo futuros de la compañía.
  • Llevar a cabo una planificación de los objetivos, acompañado por un esquema de trabajo y una serie estrategias que contemplen los escenarios adversos y favorables que pudieran presentarse.
  • Detectar oportunidades de mejora.
  • Implementar mejoras en la planta, que permitan ser más eficientes.
  • Desarrollar nuevos productos capaces de fabricar.
  • Conocer las tendencias de mercado, detectar oportunidades de negocio y mantener relaciones con los principales clientes.
  • Supervisar el trabajo de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño. Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Director de Fábrica|Multinacional sector alimentación

Multinacional sector alimentación



  • Velar por la excelencia en la calidad:
  • Supervisión de las auditorias y decálogos.
  • Coordinación de planes de acción para reducción de inputs de calidad.
  • Definición de estrategia de turnos productivos.
  • Cubrir las necesidades del cliente externo e interno.
  • Supervisión de la planta:
  • TOP Factoría.
  • Coordinación con responsable de producción.
  • Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad de la factoría.
  • Definición del Road Map de la factoría.
  • Diseño y Aprobación de inversiones.
  • Liderar la realización de proyectos internos:
  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Proyectos de ingeniería civil.
  • Proyectos de mejora continua/calidad.
  • Relación con el resto de los departamentos:
  • Resto de directores - Comité Industrial.
  • Calidad/DPV/Ingenieria Civil
  • Diseño del presupuesto anual y velar por el cumplimiento del mismo, gestionando las diferentes partidas.
  • Definición del plan de gestión de la factoría.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior