- Multinacional líder en su sector|English is a must
Multinacional del sector industrial con ubicación cercana a Zaragoza ciudad.
Reportando al Gerente de Digitalización e Innovación las principales responsabilidades serán:
- Acelerar la digitalización de los procesos de acuerdo con la estrategia de nuestra división y área de negocio.
- Gestionar y controlar las operaciones de TI.
- Soporte en el lugar de trabajo para servicios de TI (coordinación con los servicios de TI).
- Control de costos TI.
- Búsqueda de nuevas tecnologías para garantizar que seamos competitivos en nuestras operaciones.
- Desarrollar y mantener una hoja de ruta de digitalización para ser la empresa de productos líder en la división.
- Gestión de proyectos según el plan establecido.
- Coordinar y liderar el desarrollo de herramientas y análisis de datos para aumentar la transparencia y el acceso a una única fuente de datos para lograr una mayor eficiencia y precisión.
- Apoyar proyectos e iniciativas de TI a nivel divisional y de área de negocio.
- Flexibilidad horaria.
- Conciliación.
- Jornada intensiva en Agosto.
- Proyectos innovadores (industria 4.0).
- Colaboraciones internacionales.
- Salario según valía + beneficios.
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Subencargado/a de Tienda para Torrente. Valencia
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE EXPEDICIONES Y MANTENIMIENTO
En dependencia del Gerente de Planta de Alicante, precisamos incorporar un operario polivalente para realizar las operaciones de descarga y expedición de cemento a nuestros clientes, así como dar soporte al mantenimiento industrial de nuestra instalación en la Terminal del Puerto de Alicante.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Expedición del cemento ensacado y a granel.
- Realizar el proceso de ensacado y paletizado del cemento.
- Atender los pedidos de nuestros clientes y coordinar las expediciones con los transportistas.
- Dar soporte a los planes preventivos y correctivos de mantenimiento establecidos por el Departamento de Mantenimiento de Cementos Molins Industrial, S.A.
- Apoyar las operaciones de la descarga de los barcos de cemento.
- Tareas administrativas varias, toma y preparación de muestras, gestión de stocks, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Turno - KFC Granollers
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Te apasiona el trato con el cliente? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. En este proyecto: - Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. - Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Horario: 8:30h a 17:30h o de 9:30h a 18:30h. - Deja de preocuparte por buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: - Titulación en Ciencias Empresariales o equivalente- Experiencia en puestos clave de gestión de cuentas o ventas- Experiencia en la construcción de relaciones y redes a nivel de gerente/a- Buen conocimiento en MS Office, Power BI & Salesforce (u otro CRM)- Inglés fluido, escrito y habladoTu misión en el puesto será: - Desarrollar un plan de Cuenta Estratégica y administrar las cuentas clave a nivel local.- Implementar y negociar precios estratégicos- Negociación y gestión de contratos.- Gestión de KPI y rentabilidad de la cuenta- Desarrollar, administrar y ejecutar Planes de negocios conjuntos- Aumentar la satisfacción del cliente- Gestión de un equipo de campo para garantizar las mejores prácticas en ventas y control de activos para garantizar un alto nivel de eficiencia y rentabilidad del negocio, así como nuevos negocios a través de minoristas (pull, promoción, etc.).- Impulsar los proyectos estratégicos de la compañía a nivel LocalSi quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Equipo gerencial KFC - zona norte Madrid
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Industrial
Empresa internacional consolidada con más de 10 años de experiencia en todo tipo de puertas automatizadas y accesos industriales, precisa incorporar a un Comercial Técnico Industrial para la Comunidad de Madrid.
En dependencia del Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán:
- Captación de nuevos clientes.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes.
- Detección de nuevas oportunidades de venta.
- Reporting Comercial.
- Comunicación y negociación de precios.
- Gestión de incidencias.
Se requiere:
- Habilidades comerciales.
- Capacidad de negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Perfil autónomo y responsable.
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva comprometida, con don de gentes.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de viaje de un 30% sin pernoctar.
Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Coche de empresa, ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable administrativo/a
Empresa de sólida trayectoria en el sector de la representación y distribución a nivel nacional de productos, precisa incorporar un/a administrativo/a contable. Se trata de una empresa con amplia experiencia en pleno proceso de crecimiento y transformación, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.
Desarrollaras tus funciones en contacto directo con el gerente y los responsables de administración y finanzas, y éstas consisten en:
-Realización de contabilidad diaria y cierres contables mensuales
-Gestión de documentación a tramitar a través del SII.
-Apoyo a la presentación de impuestos.
-Gestión de tesorería. Cobros y pagos.
-Conciliación bancaria.
-Contacto con asesores y gestorías externas.
-Apoyo a la presentación de informes para la ayuda al reporting financiero.
-Gestiones administrativas en general (atención a clientes, facturación, preparación de documentación logística, organización de archivos, resolución de incidencias, entre otras).
Se requiere:
-Persona muy organizada, con altas capacidades tecnológicas y buenas dotes de comunicación.
-Polivalencia y buena predisposición.
-Motivación, espíritu proactivo para colaborar en el crecimiento y cambio de la empresa.
-Se valorará especialmente aquellas candidaturas que aporten conocimiento y experiencia en operaciones financieras.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido a través de empresa.
-Rol clave en el crecimiento de la empresa, posibilidades de desarrollo profesional.
-Trato directo con los responsables de la empresa, aprendizaje continuo.
-Horario L.-V de 09h a 18h.
-Salario bruto anual a pactar según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos responsable de hotel de dos estrellas ubicado en Córdoba. El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Por ello, desean contar con una persona responsable de controlar, organizar y dirigir el establecimiento, así como optimizar los recursos materiales y humanos con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.
Sus principales funciones serán:
-Recepción y Check in de clientes.
-Suministro de información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos.
-Establecer acciones comerciales y de marketing para fidelizar clientes.
-Crear una red de proveedores y establecer una buena relación de negocios con los mismos.
-Gestión financiera y contable.
-Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo (organizar turnos).
-Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
-Apoyo y resolución de incidencias.
Se requiere:
-Excelentes habilidades de comunicación y organización.
-Capacidad de liderazgo.
-Orientación al servicio y trabajo en equipo.
-Persona con iniciativa y capacidad de adaptación a los cambios.
-Habilidades comerciales.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se ofrece:
-Gran ambiente de trabajo.
-Jornada completa.
-Estabilidad laboral.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Tesorería y Contabilidad
- Analista de Tesorería y Contabilidad|Empresa multinacional
Empresa multinacional ubicada en la zona norte de Madrid busca un incorporar un Analista de Tesorería y Contabilidad
El candidato seleccionado deberá cumplir con lo siguientes requisitos:
- Responsable de reportar impuestos y asegurar que los plazos fiscales se cumplan mensual y trimestralmente.
- Revisar y contabilizar facturas, así como analizar y acumular gastos de venta, generales y administrativos.
- Comprender el negocio y apoyar al gerente financiero con pronósticos semanales de flujo de caja de tesorería. Ejecución, asignación y contabilización de pagos.
- Control de las cuentas por cobrar y seguimiento con las contrapartes en cuestión para asegurarse de que el pago se realice a tiempo. Se requiere un análisis de riesgo de crédito semanal.
- Conciliaciones bancarias.
- Apoyar al equipo financiero con cierres de fin de mes. Analizar entradas de SGA, margen bruto y entre empresas, así como ayudar con la revisión del balance
Modalidad de contrato: Indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Adjunto/a a Dirección - Vincci The Mint 4* MADRID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a ADJUNTO A DIRECCIÓN para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/zaragoza/vincci-zaragoza-zentrohttps://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-the-mint, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. * Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock, reposiciones. * Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. * Sustituir al/a la Director/a en caso necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Etalentum, es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para los sectores: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 32 oficinas de proximidad. Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Comercial de telemarketing para incorporación en Mallorca, en el equipo de Baleares, 100% teletrabajo.
En dependencia directa del gerente, realizará las siguientes funciones:
-Búsqueda activa de clientes potenciales y detección de oportunidades de venta.
-Ejecución de campañas de venta cruzada y fidelización.
-Mantenimiento y ampliación de la base de datos, introducción de acciones realizadas.
-Seguimiento de clientes.
-Envío de mailings: campañas, ofrecimiento de servicios.
-Difusión en redes sociales.
-Visitas a empresas clientes.
Se requiere:
-Persona metódica, organizada, proactiva, persuasiva, con don de gentes y comunicativa.
-Vocación comercial, orientada a la consecución de objetivos.
-Persona acostumbrada a las nuevas tecnologías.
-Residencia en Baleares, preferentemente en Mallorca o Ibiza.
-Desplazamientos puntuales: formaciones, convenciones.
-Gran motivación para la venta telefónica.
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
-Incorporación inmediata en proyecto estable.
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial: 4-6 horas diarias, de lunes a viernes.
-Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
-Salario a convenir según experiencia, conocimientos y valores aportados (compuesto de fijo y variable).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Producción / Orejo (Cantabria)
Desde RDT Ingenieros, ampliamos nuestro equipo petroquímico con la incorporación de un/a Jefe de Producción Planificación y Logística interna proviniente del sector oil&gas, o de empresas relacionadas con el sector. En dependencia del Gerente de la empresa liderará las operaciones industriales de la planta: Planificación de la producción, operaciones, calidad en planta, logística y gestión de equipos. Operaciones: Recubrimientos cerámicos, tratamientos térmicos y operaciones especiales de mecanizado. La incorporación se realizará en una de las empresas del grupo, una empresa en expansión y en crecimiento de nuevos proyectos a nivel internacional Ubicación: Orejo (Cantabria) .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subencargado/a de Tienda Torrejon de Ardoz. Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Accounting and Financial Expert
Para importante empresa multinacional, Suiza, con sede en Granollers, se dedica al diseño y fabricación de equipos para el control de calidad para ayudar a sus clientes con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías tales como industria 4.0, vehículos eléctricos y conducción autónoma, entre otros. , busca un experto contable financiero.
Tus tareas serán:
Proporcionar una gestión administrativa, financiera y operativa integral para la sucursal española y portuguesa con sede en Granollers, reportando al Gerente Financiero Regional con sede en Milán y al Jefe del Centro de Ventas local en España.
Finanzas, Contabilidad, Gestión fiscal y nóminas (con empresa externa), Contabilidad, Informes contables y financieros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente fiscal 8 años experiencia - Multinacional
- Gerente fiscal 8 años experiencia - Multinacional servicios profesionales|Ubicación Barcelona
Importante empresa de servicios profesionales a nivel internacional
Responsbilidades:
- Asesoramiento fiscal a clientes
- Interlocución directa
- Empresas multinacionales y filiales españolas
- Fiscalidad internacional, IS, Due dilligence, planificación fiscal
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario flexible entrada y salida
- Viernes jornada intensiva
- Meses de verano jornada intensiva
- Teletrabajo 2 días semana
- Seguro médico
- Salario fijo competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 75.000€ bruto/año
Gerente Sección Moda-Lujo
- Empresa líder en el sector |Aeropuerto de Barcelona
Empresa de retail líder mundial y pionera dentro del sector orientada a entornos de viaje.
La persona seleccionada, tendrá las siguientes responsabilidades;
- Liderar un equipo amplio
- Formar, guiar y motivar al equipo
- Asegurar la excelencia en el servicio al cliente
- Monitorizar las operaciones diarias de tienda y almacén
- Control y seguimiento de KPIS
- Establecer planes de acción
- Gestión integral del equipo
Oportunidad de unirse a una compañía líder.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Una oportunidad así no se presenta todos los días: si te apasiona el liderazgo de personas y buscas un reto ambicioso, este proyecto te interesa Tu misión como Gerente de zona Levante será la de liderar al equipo comercial en la consecución de los objetivos. Tenemos un reto apasionante dónde ambicionamos la satisfacción plena de nuestros clientes, nada más y nada menos que en uno de los momentos más importantes en su vida: la compra-venta de su oficina de farmacia.El trabajo en equipo, la constancia y la búsqueda de la excelencia nos define como compañía. ¿Quieres saber cómo puedes formar parte de este proyecto? 1.- Compromisos del puesto:Liderar el desarrollo de negocio de la zona de actuación: Comunidad Valenciana y MurciaAsegurar la calidad de todos los procesos de la delegaciónDesarrollar a su equipo de trabajo para que alcancen sus objetivos, compuesto por 4 – 6 personasTrasmisión de valores de la Compañía con orgullo de pertenencia2.- Requerimientos:Formación UniversitariaAl menos 4 años desarrollando labores comerciales en el campo consultivoAl menos 4 años habiendo liderado equipos de trabajoConsecución de objetivos sostenido en el tiempoResidencia en Valencia3.- Competencias:Liderazgo y desarrollo de equiposOrientación a resultadosOrientación al clientePlanificaciónToma de decisionesCapacidad de influenciaExcelenciaEn Farmaconsulting llevamos más de 31 años siendo Nº1 nacionalmente en transmisiones de farmacia, y lo conseguimos gracias al acompañamiento de nuestros clientes en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Nuestra misión es dar vida a los proyectos de nuestros farmacéutico/as, conociendo al detalle las particularidades de cada zona y ofreciendo un servicio cercano y profesional. Somos más de 84 personas trabajando en equipo, buscando la excelencia y aportando una cobertura nacional combinada con la especialización regional.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Turno KFC - Manresa
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Turno KFC - Lleida
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Casa Ronald McDonald (H/M/D)
- Fundación infantil Ronald McDonald|Gerente de la casa de Sevilla
Desde el año 1997 la Fundación ayuda a las familias con niños hospitalizados ayudándoles a aliviar las preocupaciones económicas, reducir el estrés de los viajes, mantiene unidas a las familias y garantiza el mantenimiento de la estabilidad familiar en unos momentos tan difíciles.
- Dirigir y gestionar los recursos humanos y económicos necesarios para atender a las familias que se alojan en la Casa de Sevilla.
- Mantener una relación fluida con Hospitales y con la comunidad médica de su ámbito geográfico.
- Garantiza el buen funcionamiento de la Casa y velar por el bienestar de las familias que allí se alojan.
- Ejecutar los procedimientos y cumplir la normativa establecida por la Fundación para el correcto funcionamiento de las Casas, siguiendo las políticas de la organización a nivel internacional.
- Identificar nuevas necesidades en su ámbito geográfico de actuación en relación con los programas y servicios.
- Realizar iniciativas de recaudación o captación de fondos (eventos, presentación a convocatorias etc.) detectando aquellas oportunidades para difundir la labor de la Fundación y las Casas (foros, convenciones etc.)
- Ofrecer una información continuada a todos los órganos de la Fundación Infantil Ronald McDonald sobre la eficiencia del programa "Casa Ronald McDonald" y servicios ofrecidos.
- Realiza funciones de representación de la Casa ante entidades públicas y privadas de su ámbito geográfico.
Buscamos un perfil acostumbrado/a a trabajar en entornos donde haya que practicar una fuerte contención emocional y que le motive desarrollar un proyecto tan bonito como éste.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Gerente de cuenta gambling (internacional)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. En Empatif Recruiting colaboramos con una empresa especializada en el desarollo de una plataforma de gambling, así como el desarrollo de juegos online/terrestre e integraciones de B2B. Principalmente, los clientes son en Latinoamerica, Europa y África. ¿Qué funciones desarrollarías? Como Gerente de Cuentas y de Producto serás el responsable de desarrollar y mantener las relaciones claves con los clientes: asegurarte de la satisfacción con los productos y el servicio ofrecido. Además, deberás de identificar las áreas de desarrollo del producto para garantizar el crecimiento de tus partners, por lo que, realizarás asesoramiento y ofrecerás nuevas líneas de productos. Te comprometerás en realizar toda la experiencia del cliente y el servicio integral del negocio. Deberás de recopilar todas las opiniones de los clientes, junto a la verificación y la clasificación de los requisitos de estos, para generar características y funciones de los nuevos productos. También, deberás de definir requisitos de negocio, procesos de negocio y de clientes, funcionales y no funcionales, y comunicárselos, según corresponda, a ingenieros, arquitectos y otras partes interesadas (p. ej., mediante el uso de wireframes, conversaciones, historias de usuarios, etc.). Por otro lado, supervisar y gestionar los problemas de posproducción del cliente, para que se corrijan los errores y establecer prioridades en su resolución en colaboración estrecha con el servicio de atención al cliente y el soporte técnico de segundo nivel. Si tu motivación es... * Construir relaciones de colaboración * Toma de decisiones * Impulsar resultados * Fomentar la innovación * Energía personal * Auto liderazgo Y cuentas con... * Más de cuatro años de experiencia en el sector industrial de gambling (apuesta deportivas y casino). * Rodaje en una posición similar.. * Inglés fluido (valorable otro idioma) * Eres un perfil estructurado/da, tienes buenos dotes comunicativos y te apasiona el sector de gambling.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en la Gestión Integral de Residuos busca incorporar a su equipo a un/a Gerente Comercial para la zona de Barcelona. Reportando a la Dirección sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Organización de la unidad de negocio.
- Gestión comercial de la unidad de negocio.
- Compra, venta y preparación de metales y residuos valorizables.
- Reconocimiento de oportunidades comerciales.
- Negociación con proveedores.
- Relación con la administración (permisos, expedientes...).
Se requiere:
- Visión estratégica de los intereses de la empresa.
- Habilidades para la negociación.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Capacidad de análisis.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con proyección.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Provincial en multinacional de soluciones de Seguridad
Para una empresa multinacional de soluciones de seguridad privada, buscamos un Gerente Provincial para la zona de Cádiz, con oficinas en Jerez de la Frontera.
En dependencia del director de Zona, su misión será responsabilizarse de todas las tareas de Gerencia relacionadas con Cliente, Operaciones, RRHH y Negocio.
Las funciones principales serán:
-Planificar, realizar, mantener y/o coordinar las gestiones comerciales en su ámbito geográfico o segmento de mercado
-Mantener y potenciar las relaciones institucionales en el ámbito geográfico de su competencia.
-Formalizar contratos con los clientes, proveedores, etc.
-Captar nuevos clientes y potenciar la venta cruzada a través de los productos y servicios de la empresa.
-Dirigir, supervisar y controlar la correcta prestación de los servicios, atención a los clientes y al personal propio.
-Apertura, definición, seguimiento y cierre de las acciones preventivas y correctivas relativas a su Gerencia.
-Detectar las necesidades formativas del personal a su cargo y proponer las acciones formativas necesarias a la Dirección de Formación.
-Elaborar el Plan de Negocio relativo a su Gerencia/Delegación
-Realizar el presupuesto correspondiente a su unidad de Negocio y efectuar el seguimiento y control del mismo.
Se requiere:
· Experiencia sólida y contrastada gestionando equipos multidisciplinares.
· Experiencia y/o conocimientos en el sector de seguridad, en el sector servicios u otros sectores afines relacionados con la tecnología.
· Experiencia trabajando por objetivos con un alto nivel de autoexigencia.
· Excelentes habilidades comerciales y de interlocución con clientes.
Se ofrece:
· Desarrollo de carrera profesional y estabilidad.
· Buen ambiente de trabajo.
· Interesante paquete retributivo compuesto de fijo y variable en función de la experiencia y valía aportada, así como coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
STORE TEAM LEADER - ECI VALENCIA
Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa líder en el sector de la moda, que actualmente se encuentra en búsqueda de un Store Team Leader para sus corners estratégicos de venta en ECI de Valencia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Como team leader de tienda, la persona seleccionada se encargará de:
- Actuar como un modelo a seguir liderando al equipo en el logro de los KPIS dando un excelente servicio al cliente.
- Impulsar al equipo para lograr los objetivos de rendimiento y definir planes de acción para el logro de los objetivos a corto y largo plazo.
- Coaching, desarrollo y evaluación del equipo.
- Seleccionar perfiles y planificar la sucesión, así como creación de redes.
- Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para construir una base de clientes.
- Favorecer el uso de todas las herramientas disponibles y garantizar que se ejecuten los procedimientos y se sigan las políticas internas.
- Realizar seguimiento de competidores y mercados locales compartiendo información relevante con el/la gerente de área.
- Staff de aproximadamente 6 personas
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata directamente por empresa, con proyección de futuro y continuidad.
- Salario competitivo, comisiones y beneficios empresariales.
- Formación especializada y personalizada con oportunidades de desarrollo.
- Formar parte de una empresa internacional y con una cultura laboral dinámica.
- Días libres: domingo y uno de la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar