Nuestro cliente es un importante operador de retail dentro de Las ROzas Village, en Pozuelo, y diferentes localizaciones más.
Queremos reforzar su equipo con un/a STORE MANAGER para liderar el equipo.
REQUISITOS:
OFRECEMOS:
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Si eres Licenciado/a en Medicina, o estas próximo a terminar tu formación MIR, si ya eres especialista y quieres trabajar en el 1er grupo sanitario privado del país regístrate y nosotros te llamamos.
¿Qué te ofrecemos?
Obtendrás una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales.
Podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud.
Accederás a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
Tienes la oportunidad de impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado.
Formarás parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Darás un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡¡Te estamos esperando!!
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Camarero/a para nuestro hotel 5* ubicado en Oviedo.
¿De qué serás responsable?
-Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
-Retirar de los cubiertos y platos sucios.
-Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
-Colaboración en el inicio del próximo servicio.
-Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
-Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
-Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
-Cumplimiento de la política ambiental.
-Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué buscamos?
-Formación en restauración, Hostelería o Turismo.
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
-Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
-Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
¿Tienes experiencia en planificación de proyectos y te interesa formar parte de un equipo técnico consolidado? Estamos buscando un/a Técnico/a de Estudios para incorporarse al equipo de planificación en la sede central de una compañía referente en el sector, ubicada en Madrid.
Titulación técnica: Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación, Caminos, Obras Públicas o Industrial.
Valorable Máster en Gestión de Proyectos y/o certificación PMP o equivalente.
Experiencia mínima de 3 años en planificación de ofertas en construcción o ingeniería.
Conocimiento avanzado de Microsoft Project.
Se valorará experiencia en planificación virtual.
Elaboración de la planificación completa de proyectos en fase de oferta.
Estudio de rendimientos y análisis técnico de proyectos.
Descripción de procesos y propuesta de implantación en obra.
Definición de medios: maquinaria, equipos y personal.
Elaboración de documentación técnica:
Planes de calidad, seguridad y salud, medioambiente y gestión de residuos.
Planes de mantenimiento y subcontratación.
Soporte en implantación de sistemas y realización de reportajes fotográficos.
Plan de desarrollo profesional en una empresa con proyectos de gran envergadura.
Acceso a formación continua, tanto técnica como en habilidades profesionales.
Beneficios sociales, como comedor en oficina.
Acceso a un Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets guardería, etc.
¿Te interesa formar parte de un equipo técnico de alto nivel y participar en proyectos innovadores? ¡Queremos conocerte!
¿Te gusta el trabajo manual, detallista y en un entorno tranquilo? ¿Buscas una oportunidad para aprender y ganar experiencia sin necesidad de experiencia previa? Esta puede ser tu puerta de entrada a un equipo que valora la precisión, la concentración y el buen ambiente de trabajo.
En Manpower estamos buscando a una persona comprometida y meticulosa para unirse como Montador (H/M/X) a un proyecto que tiene la empresa que durará hasta diciembre aproximadamente.
Ofrecemos formación desde el primer día.
El horario será a tres turnos, mañana, tarde y noche.
Salario 16,20 hora bruta.
Apuntate esta es tu orportunidad!
Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Arquitecto/a con experiencia en gestión de proyectos para realizar el cargo de Manager de un servicio en un importante cliente del sector industrial eléctrico.
Funciones:
Requisitos:
-Control de costes y planificación
-Gestión de licencias con la administración
-Licitaciones
-Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras
Ofrecemos:
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Logística para su centro ubicado en el Baix Llobregat.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de operaciones, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar y realizar el seguimiento de las comandas de los productos acabados en los plazos y tiempos establecidos.
• Preparar y supervisar la documentación requerida para el envío de los productos (ADR, Incoterms, documentación de salida para choferes, etc).
• Negociar las tarifas de transporte.
• Contactar con los transportistas y otros departamentos de la compañía (Customer Service, Almacén, Producción).
• Gestionar las incidencias y reclamaciones con los clientes y transportistas.
• Gestionar y reclamar facturas y albaranes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
• Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
• Formación a cargo de la empresa.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17:30h.
• Retribución salarial fijo + variable a concretar con el/la candidato/a.
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