Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(270)
Albacete(118)
Alicante(491)
Almeria(157)
Andorra(13)
Asturias(254)
Avila(44)
Badajoz(109)
Barcelona(5.335)
Bizkaia(596)
Burgos(204)
Caceres(74)
Cádiz(259)
Cantabria(234)
Castellón(284)
Ceuta(10)
Ciudad Real(103)
Córdoba(215)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(360)
Girona(624)
Granada(208)
Guadalajara(167)
Huelva(99)
Huesca(148)
Illes Balears(771)
Jaén(117)
La Rioja(203)
Las Palmas(360)
León(135)
Lleida(371)
Lugo(109)
Madrid(4.501)
Málaga(714)
Melilla(9)
Murcia(628)
Navarra(295)
Ourense(55)
Palencia(102)
Pontevedra(302)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(73)
Sevilla(561)
Sin especificar(764)
Soria(56)
Tarragona(641)
Teruel(100)
Toledo(290)
València(1.288)
Valladolid(363)
Zamora(83)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.054)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(956)
Calidad, producción, I+D(1.202)
Comercial y ventas(2.453)
Compras, logística y almacén(2.437)
Diseño y artes gráficas(201)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.789)
Inmobiliario y construcción(788)
Legal(156)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.528)
Otros(3.709)
Profesiones y oficios(1.225)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(441)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.106)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(544)
Ciclo Formativo Grado Medio(300)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(306)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.216)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(833)
Formación Profesional Grado Superior(853)
Grado(1.836)
Ingeniero Superior(277)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(42)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(6)
Sin especificar(14.185)
Sin estudios(1.086)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.447)
Indiferente(550)
Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(3.038)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.524)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(508)
Formativo(267)
Indefinido(9.266)
Otros contratos(7.335)
Sin especificar(2.904)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion

7.886 ofertas de trabajo de formacion


Encargada /o de Tienda

Nuestro cliente es un importante operador de retail dentro de Las ROzas Village, en Pozuelo, y diferentes localizaciones más.

Queremos reforzar su equipo con un/a STORE MANAGER para liderar el equipo.

REQUISITOS:

  • Experiencia
  • Dotes de liderazgo y organización
  • Orientación a negocio y cierre de ventas
  • Gusto por la imagen, el detalle, la estética, ...
  • Residencia cercana o buena conexión
  • Buen nivel de inglés
  • FLexibilidad horaria

OFRECEMOS:

  • Marca de primer nivel
  • Salario fijo + variable
  • Contrato indefinido
  • Turnos rotativos - intensivos
  • Formación específica en producto a cargo de la empresa
  • 40 horas semanales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Agente de Rampa Aeropuerto de Mallorca
¿Has trabajado en el sector logístico?¿Resides en Mallorca?¡Este es tu sitio!Buscamos Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Mallorca.Unos días previos a la incorporación se impartirán unos cursos de formación, a los cuales es obligatorio acudir para poder contar contigo en el equipo.Funciones principales: ·  Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.·  Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).·  Colocación y retirada de calzos.·  Otras tareas propias de puesto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.450€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Agente de Rampa Aeropuerto de Ibiza
¿Has trabajado en el sector logístico?¿Resides en Ibiza?¡Este es tu sitio!Buscamos Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Ibiza.Unos días previos a la incorporación se impartirán unos cursos de formación, a los cuales es obligatorio acudir para poder contar contigo en el equipo.Funciones principales: ·  Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.·  Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).·  Colocación y retirada de calzos.·  Otras tareas propias de puesto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.450€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Developer .Net. Remoto
¿Quiénes somos? En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT con más de 250 profesionales, seguimos creciendo en el ámbito del desarrollo de software. Buscamos un/a Desarrollador/a .NET con experiencia en backend y frontend, que quiera incorporarse a un equipo técnico sólido y en continuo desarrollo. ¿Qué perfil buscamos? Un/a desarrollador/a con experiencia real en proyectos .NET y bases de datos SQL Server, con capacidad para desenvolverse también en tecnologías web modernas como JavaScript, HTML y CSS. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% remoto Horario laboral estructurado y flexible: Tres días a la semana con jornada partida: entrada entre las 08:00 y las 08:30 h, y salida entre las 18:00 y las 18:30 h (con descanso de 2h) Dos días a la semana en jornada intensiva: de 08:00 a 15:00 h aproximadamente Horario intensivo en verano Proyecto estable, con visibilidad y continuidad Formación continua y posibilidad de certificaciones Buen ambiente de trabajo, equipo cualificado y metodologías actualizadas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Administrador/a Linux/Unix – Sevilla
En eXperience IT Solutions, somos una compañía líder en servicios IT con más de 250 profesionales en toda España. Estamos comprometidos con la innovación, la estabilidad laboral y el desarrollo continuo de nuestros equipos. Actualmente buscamos un/a Administrador/a Linux/Unix con experiencia para incorporarse a un proyecto estratégico en Sevilla. Buscamos un/a profesional con experiencia consolidada en administración de sistemas Linux/Unix, especialmente en entornos virtualizados y servicios core del sistema. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Sevilla | Modalidad híbrida (presencial y remoto) Horario: Jornada partida: lunes y martes (08:00 – 18:00, con descanso de 2 horas) Jornada intensiva: miércoles a viernes (08:00 – 15:00) Guardias: Sí, rotativas Proyecto estable y de largo recorrido Incorporación a un equipo técnico altamente cualificado Formación continua y posibilidad de certificaciones técnicas Buen ambiente de trabajo, sólido y profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - GRANADA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -MÁLAGA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -CÁDIZ
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -HUELVA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -ÁVILA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -TOLEDO
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA -Madrid
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación
¿Te gustaría formar parte de un proyecto formativo con impacto social? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación para asegurar la correcta ejecución de proyectos singulares adjudicados por la Administración Pública.¿Cuál será tu misión?Gestionar campañas en CRM, coordinar equipos, resolver incidencias y analizar resultados para garantizar el éxito del proyecto.Tus principales funciones:- Asignar cursos y agentes a campañas en CRM, optimizando la emisión.- Monitorizar el desarrollo de las campañas y corregir errores técnicos/as y organizativos.- Resolver incidencias y coordinar con los equipos de Calidad y Formación.- Analizar resultados y generar informes estratégicos.- Coordinarte con los distintos departamentos implicados en el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
call-center, coordinador
Consultor/a de Selección Directa - Lleida
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Facultativos/as Hospitales Quirónsalud de Castilla La Mancha

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Si eres Licenciado/a en Medicina, o estas próximo a terminar tu formación MIR, si ya eres especialista y quieres trabajar en el 1er grupo sanitario privado del país regístrate y nosotros te llamamos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan desarrollo profesional en función de la especialidad.
  • Flexibilidad laboral.
  • Atractiva retribución.
  • Beneficios Quirónsalud.

Obtendrás una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales.

Podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud.

Accederás a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.

Tienes la oportunidad de impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado.

Formarás parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Darás un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡¡Te estamos esperando!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - MONTIGALA (JORNADA COMPLETA) IT
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de MONTIGALA - BARCELONA a JORNADA COMPLETA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Camarero de Bar - Hotel 5* (Asturias)
Grupo Hotusa
Asturias
Hace 12h

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.


 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Camarero/a para nuestro hotel 5* ubicado en Oviedo.
 

 

¿De qué serás responsable?

 

 

-Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
 

-Retirar de los cubiertos y platos sucios.
 

-Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
 

-Colaboración en el inicio del próximo servicio.
 

-Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.


-Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.


-Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.


-Cumplimiento de la política ambiental.


-Correcta uniformidad e higiene personal

 

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración, Hostelería o Turismo.


-Experiencia mínima de 2 años en el puesto.


-Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.


-Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

 

¿Qué ofrecemos?
 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.


Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Administrativo/a Académico/a con Inglés
¿Cuentas con buen nivel de inglés y experiencia en labores administrativas ¿Buscas un nuevo reto profesional y te llama la atención el entorno educativo? ¡Te estamos buscando!ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Académico/a y Títulos con inglés para incorporarse a una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco por 6 meses con opciones de revisión una vez llegado el momentoJornada completa: 37,50h semanalesHorario: de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 9.00 a 14.30Zona de trabajo: Alberto Aguilera / Cantoblanco / Campus Arrupe (se valorará en función de las necesidades del servicio)Salario: 20.931, 34€ b/anualesFunciones:Gestiones académicas habituales asociadas al desarrollo de los estudios de los alumnos desde el comienzo del proceso de admisión hasta su finalización o, en su caso, baja.Entre otros: gestión de admisiones, apertura de expediente físico/a, acreditación de los requisitos de acceso, matriculación, trámite de reconocimientos de créditos, expedición de los/las certificaciones académicos/as, trámite de traslado de expediente, etc.Atención al público: Gestión de la atención a alumnos y profesores/as.Atención telefónica: Recepción de las llamadas recibidas en el SGAT.Gestión de archivo.Cualquier otra tarea relacionada con el/la gestión académico/aRequisitos:Formación básica / FPExperiencia en procesos administrativo/a, idealmente en el sector educación.Experiencia previa en atención al cliente, tanto presencial como telefónicaInglés B2 (se hará prueba)
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
TECNICO DE ESTUDIOS (H/M/X)

¿Tienes experiencia en planificación de proyectos y te interesa formar parte de un equipo técnico consolidado? Estamos buscando un/a Técnico/a de Estudios para incorporarse al equipo de planificación en la sede central de una compañía referente en el sector, ubicada en Madrid.


Requisitos mínimos:

  • Titulación técnica: Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación, Caminos, Obras Públicas o Industrial.

  • Valorable Máster en Gestión de Proyectos y/o certificación PMP o equivalente.

  • Experiencia mínima de 3 años en planificación de ofertas en construcción o ingeniería.

  • Conocimiento avanzado de Microsoft Project.

  • Se valorará experiencia en planificación virtual.


Principales funciones:

  • Elaboración de la planificación completa de proyectos en fase de oferta.

  • Estudio de rendimientos y análisis técnico de proyectos.

  • Descripción de procesos y propuesta de implantación en obra.

  • Definición de medios: maquinaria, equipos y personal.

  • Elaboración de documentación técnica:

    • Planes de calidad, seguridad y salud, medioambiente y gestión de residuos.

    • Planes de mantenimiento y subcontratación.

  • Soporte en implantación de sistemas y realización de reportajes fotográficos.


¿Qué se ofrece?

  • Plan de desarrollo profesional en una empresa con proyectos de gran envergadura.

  • Acceso a formación continua, tanto técnica como en habilidades profesionales.

  • Beneficios sociales, como comedor en oficina.

  • Acceso a un Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets guardería, etc.


¿Te interesa formar parte de un equipo técnico de alto nivel y participar en proyectos innovadores? ¡Queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Montador (H/M/X)

¿Te gusta el trabajo manual, detallista y en un entorno tranquilo? ¿Buscas una oportunidad para aprender y ganar experiencia sin necesidad de experiencia previa? Esta puede ser tu puerta de entrada a un equipo que valora la precisión, la concentración y el buen ambiente de trabajo.

En Manpower estamos buscando a una persona comprometida y meticulosa para unirse como Montador (H/M/X)  a un proyecto que tiene la empresa que durará hasta diciembre aproximadamente.

 Ofrecemos formación desde el primer día. 

El horario será a tres turnos, mañana, tarde y noche.

Salario 16,20 hora bruta.

Apuntate esta es tu orportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
montador
Construction Manager (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 12h

Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Arquitecto/a con experiencia en gestión de proyectos para realizar el cargo de Manager de un servicio en un importante cliente del sector industrial eléctrico.

 

Funciones:

  • Definición del plan de actuación.
  • Elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión.
  • Coparticipación en la definición del diseño de anteproyecto técnico. Interlocución con todos los agentes externos e internos participan en el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de cliente, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:
  • Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)
  • Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen
  • Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto: Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.
  • Interlocución con las áreas de negocio y HSE
  • Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.
  • Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras

 

Requisitos:

 

  • Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico
  • Mínimo 8 años de experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas. Experiencia en las siguientes funciones:

-Control de costes y planificación

-Gestión de licencias con la administración

-Licitaciones

-Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras

  • Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
VENDEDOR/A DEPORTISTA Apasionado de los deportes de MONTAÑA Decathlon Cuenca

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o de los deportes de montaña, senderismo, trekking, escalada o camping.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA (S. QUÍMICO)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Logística para su centro ubicado en el Baix Llobregat.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de operaciones, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar y realizar el seguimiento de las comandas de los productos acabados en los plazos y tiempos establecidos.
• Preparar y supervisar la documentación requerida para el envío de los productos (ADR, Incoterms, documentación de salida para choferes, etc).
• Negociar las tarifas de transporte.
• Contactar con los transportistas y otros departamentos de la compañía (Customer Service, Almacén, Producción).
• Gestionar las incidencias y reclamaciones con los clientes y transportistas.
• Gestionar y reclamar facturas y albaranes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
• Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
• Formación a cargo de la empresa.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17:30h.
• Retribución salarial fijo + variable a concretar con el/la candidato/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
En dependencia de la Dirección de Producción su misión será la de asegurar buen funcionamiento de los telares y demás máquinas realizando un mantenimiento preventivo o correctivo adecuado. El mecánico se encargará también de realizar los cambios de artículos en máquinas, verificando que la cinta sale acorde a la ficha técnica y con la calidad correcta. FUNCIONES CLAVE: •Asegurar el buen funcionamiento de los telares y demás máquinas. •Realizar un mantenimiento preventivo o correctivo adecuado de los telares y demás máquinas •Realizar los cambios de artículo en máquinas. •Verificar que la cinta sale acorde a la ficha técnica y con la calidad correcta RESPONSABILIDADES: •Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los telares y el resto de máquinas que puedan haber en fábrica y participar activamente en la comunicación y en las incidencias que puedan surgir durante la fabricación para cumplir las OEE marcadas. •Gestionar los paros de los telares y garantizar un control de los mismos, consiguiendo reducir los tiempos de espera en las reparaciones y una eficaz reparación. •Confección y/o modificación de piezas para la reparación/mejora de la maquinaria y calibración de equipos de trabajo •Análisis y solución de averías tanto eléctricas, mecánicas, hidráulicas y/o neumáticas •Cooperar en la creación de los registros de mantenimiento e informar de las actividades cotidianas. •Participación en varios proyectos de mejora continua •Llevar a cabo inspecciones de las máquinas para identificar y solucionar problemas de manera preventiva, según el plan de mantenimiento marcado al equipo. •Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y correctivo, verificando su mantenimiento y/o actualización. •Apoyo y formación de los mecánicos para cumplir los objetivos fijados en caso de nuevas incorporaciones. •Apoyo y colaboración en la gestión de los recambios •Realizar los cambios de artículo en los telares. •Asegurar que el producto final cumple con lo especificado en la ficha técnica y con la calidad requerida. •Realizar el seguimiento de los productos puestos en funcionamiento perduran en el tiempo. •Control de la calidad y de la eficiencia del telar. •Realizar los cambios de artículo en los telares. Asegurar que el producto final cumple con lo especificado en la ficha técnica y con la calidad requerida. •Realizar el seguimiento de los productos puestos en funcionamiento perduran en el tiempo. Control de la calidad y de la eficiencia del telar. •Seguir la normativa y los procedimientos de PRL del puesto de trabajo •Orden y limpieza del puesto de trabajo. Se ofrece Contrato por ETT + posibilidad de empresa Horario de 6 a 14 o de 8 a 16 de lunes a viernes Salario : 24k anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Anterior