Responsable de Administración (H/M/X)
¡Hola! Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Responsable de Administración.
Responsabilidades:
Como Responsable de Administración, tus responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión Financiera: Supervisarás la contabilidad, preparación de informes financieros, presupuestos, análisis de costos y gastos. Asegurarás el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
- Gestión de Tesorería: Manejarás la gestión de efectivo.
- Control de Costos y Presupuestos: Llevarás el seguimiento de costos y presupuestos.
- Gestión Administrativa General: Supervisarás las actividades administrativas generales, incluyendo la gestión de documentación, mantenimiento de registros y coordinación de reuniones y eventos.
Requisitos:
- Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas u otro campo relacionado.
- Experiencia previa en roles de administración financiera, preferiblemente en el sector agrícola o cooperativo.
- Conocimientos sólidos de principios contables, legislación fiscal y normativas laborales.
- Habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Ofrecemos:
- Posición estable: Contratación inicial eventual con posibilidad de incorporación directa con la empresa.
- Salario por convenio, negociable según la experiencia demostrable.
- Horario de lunes a viernes.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición,¡Apúntate!. ¡Esperamos contar con tu experiencia y habilidades para fortalecer nuestro equipo!
Atentamente,
Manpower Recruitment
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable de Administración
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia previa como Responsable de Administración?¡Estamos buscando a una persona para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente como responsable de administración en una compañía del sector conservero ubicada en la provincia de Badajoz!El centro de trabajo se encuentra en la zona de Vegas Bajas. La jornada de trabajo es de lunes a viernes 40 horas semanales.Se trata de una posición estable, olvídate de buscar continuamente empleo, en esta compañía podrás estar el tiempo que desees.Tus responsabilidades van a ser: Gestión Financiera (Supervisaras la contabilidad incluyendo la preparación de informes financieros, presupuestos, y análisis de costos y gastos. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias). Gestión de Tesorería. Llevarás el Control de Costos y Presupuestos. Gestión Administrativo/a General (Supervisaras los/las actividades administrativos/as generales, incluyendo la gestión de la documentación, el mantenimiento de registros y la coordinación de reuniones y eventos).¿Quieres formar parte de la compañía? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un contable con portugués para una importante fábrica en Badajoz.Las funciones principales será la realización de la contabilidad y confección de los estados financieros de la filial que tienen en Portugal, así como apoyar y colaborar con el departamento contable de la empresa en España. Elaborar los impuestos mensuales y anuales. Relación directa con auditores/as externos y el apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año