Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(4)
A Coruña(5)
Álava/Araba(2)
Albacete(1)
Alicante(16)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(8)
Barcelona(242)
Bizkaia(19)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(9)
Girona(11)
Granada(6)
Guadalajara(2)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(6)
La Rioja(5)
Las Palmas(2)
León(1)
Lleida(3)
Lugo(1)
Madrid(208)
Málaga(10)
Murcia(24)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(8)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(24)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Almendralejo(3)
Badajoz(60)
Burguillos del Cerro(2)
Don Benito(14)
Fregenal de la Sierra(1)
Herrera del Duque(5)
Mérida(10)
Monesterio(3)
Montijo(1)
Olivenza(1)
Pueblonuevo del Guadiana(2)
Santa Amalia(3)
Talavera la Real(1)
Torremejía(3)
Villafranca de los Barros(1)
Zafra(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(9)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(11)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(8)
Otros(37)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(6)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Badajoz  de Administración empresas


Responsable de Administración (H/M/X)
¡Hola! Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Responsable de Administración.

Responsabilidades:

Como Responsable de Administración, tus responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión Financiera: Supervisarás la contabilidad, preparación de informes financieros, presupuestos, análisis de costos y gastos. Asegurarás el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
- Gestión de Tesorería: Manejarás la gestión de efectivo.
- Control de Costos y Presupuestos: Llevarás el seguimiento de costos y presupuestos.
- Gestión Administrativa General: Supervisarás las actividades administrativas generales, incluyendo la gestión de documentación, mantenimiento de registros y coordinación de reuniones y eventos.

Requisitos:
- Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas u otro campo relacionado.
- Experiencia previa en roles de administración financiera, preferiblemente en el sector agrícola o cooperativo.
- Conocimientos sólidos de principios contables, legislación fiscal y normativas laborales.
- Habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

Ofrecemos:
- Posición estable: Contratación inicial eventual con posibilidad de incorporación directa con la empresa.
- Salario por convenio, negociable según la experiencia demostrable.
- Horario de lunes a viernes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición,¡Apúntate!. ¡Esperamos contar con tu experiencia y habilidades para fortalecer nuestro equipo!

Atentamente,

Manpower Recruitment
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable de Administración
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia previa como Responsable de Administración?¡Estamos buscando a una persona para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente como responsable de administración en una compañía del sector conservero ubicada en la provincia de Badajoz!El centro de trabajo se encuentra en la zona de Vegas Bajas. La jornada de trabajo es de lunes a viernes 40 horas semanales.Se trata de una posición estable, olvídate de buscar continuamente empleo, en esta compañía podrás estar el tiempo que desees.Tus responsabilidades van a ser: Gestión Financiera (Supervisaras la contabilidad incluyendo la preparación de informes financieros, presupuestos, y análisis de costos y gastos. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias). Gestión de Tesorería. Llevarás el Control de Costos y Presupuestos. Gestión Administrativo/a General (Supervisaras los/las actividades administrativos/as generales, incluyendo la gestión de la documentación, el mantenimiento de registros y la coordinación de reuniones y eventos).¿Quieres formar parte de la compañía? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTABLE CON PORTUGUÉS
Desde Adecco buscamos un contable con portugués para una importante fábrica en Badajoz.Las funciones principales será la realización de la contabilidad y confección de los estados financieros de la filial que tienen en Portugal, así como apoyar y colaborar con el departamento contable de la empresa en España. Elaborar los impuestos mensuales y anuales. Relación directa con auditores/as externos y el apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Controller de Gestión y Costes
  • Importante compañía nacional|Alta estabilidad laboral

Importante compañía industrial líder en su sector



La persona seleccionada, se responsabilizará de:

  • Realizar análisis detallados de los estados financieros para identificar tendencias, oportunidades y riesgos financieros.
  • Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras, así como en el seguimiento y análisis de desviaciones.
  • Preparar informes financieros periódicos para la dirección, asegurando la precisión y relevancia de la información presentada.
  • Implementar y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos de la empresa y garantizar el cumplimiento de normativas y políticas financieras.
  • Identificar y recomendar mejoras en los procesos financieros y contables para aumentar la eficiencia y la efectividad de la función financiera.
  • Analizar la rentabilidad de productos, proyectos y áreas de negocio, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
  • Colaborar estrechamente con la dirección en la elaboración e implementación de estrategias financieras y objetivos de la empresa.
  • Controlar y analizar los costes de la empresa, identificando oportunidades de reducción de gastos y optimización de recursos.

Proyecto estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente