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Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
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Licenciado(228)
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Postgrado(9)
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Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
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De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
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Otros contratos(3.332)
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Ofertas de empleo de financiero

784 ofertas de trabajo de financiero


Payroll Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Compañía internacional del sector turístico|Payroll Manager

Compañía internacional del sector turístico



La persona seleccionada reportará a Dirección General y sus funciones serán las siguientes:

  • Gestión administrativa del personal (plantilla de 50 empleados)
  • Gestión de la nómina junto con el proveedor externo
  • Gestión de beneficios sociales y retribución flexible, con el soporte de proveedor externo
  • Gestión de nuevas contrataciones: preparación de contratos, alta de nuevos empleados en el sistema operativo, solicitud de accesos, etc
  • Interacción con proveedores externos de trabajo temporal
  • Implantación de políticas de RRHH provenientes del HQ
  • Apoyo a Selección y Formación
  • Análisis y elaboración de informes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato de carácter indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar de Contabilidad y Facturación
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Empresa del sector publicitario ubicada en la zona norte de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Empresa del sector publicitario ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Control de proveedores, contabilización de facturas e informes
  • Conciliaciones bancarias
  • Contabilidad general
  • Cierres mensuales
  • Asientos contables
  • Gestión documental.
  • Soporte a departamento financiero

Se ofrece:

  • Contrato inicial de 3 meses a través de Page Personnel y posibilidad de incorporación
  • Salario: 16.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Auditor interno con inglés fluido
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
  • Importante empresa sectpr marítimo|Auditor interno con inglés fluido
  • Importante empresa sector marítimo


  • Gestión, revisión, actualización de procesos y procedimientos internos
  • Reportes, informes, calls y vídeo en inglés

  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Contable fiscal senior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Reconocido despacho de abogados y economistas|Contrato indefinido

La firma fue fundada en el año 1995, durante estos años ha ido creciendo hasta contar con el mayor equipo de profesionales y obtener una sólida reputación tanto en el asesoramiento de empresas como de particulares, los cuales se han fidelizado con los años gracias a la excelencia sus servicios.



  • Gestionar contabilidad y tributación de impuestos de los clientes del despacho
  • Cierres contables y liquidaciones
  • Plan general del ciclo contable
  • Asesoramiento contable y fiscal al cliente.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
  • Lunes a Jueves de 9 a 18 hs, viernes hasta las 15 hs.
  • Despacho ubicado en Barcelona centro
  • Buen clima laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero Urola Kosta (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d
  • Empresa industrial situada en Urola Kosta|Proyecto profesional estable

Empresa industrial.



En dependencia de la Dirección Financiera, el candidat@ seleccionado desarrollará las siguientes funciones:

  • Dirigir los sistemas contables (tanto la contabilidad financiera como la de costes) con el fin de analizarlos y facilitar la toma de decisiones.
  • Control del P&L de la planta.
  • Preparación y consolidación del presupuesto anual y de sus forecasts o revisiones periódicas.
  • KPI's: De?nición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
  • Control del P&L de las instalaciones productivas.
  • Realización de reportes sobre el negocio de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Relación con auditores y revisión de las CCAA.

Oportunidades de carrera y desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable secretaría jurídica
Michael Page
Valencia, València
Hace 1d
  • Prestar asesoramiento correcto y oportuno a los ejecutivos.|Preparar y consolidar acuerdos, contratos y otros documentos jurídicos.

Importante Grupo



Reportando al consejo de administración sus principales responsabilidades serán:

  • Prestar asesoramiento correcto y oportuno a los ejecutivos sobre distintas cuestiones jurídicas.
  • Colaborar con la dirección para formular estrategias de defensa eficaces.
  • Investigar y evaluar diferentes factores de riesgo referentes a decisiones y operaciones comerciales
  • Aplicar técnicas de gestión de riesgos eficaces y ofrecer asesoramiento pro activo sobre posibles cuestiones jurídicas
  • Comunicar y negociar con terceros (reguladores, asesores externos, autoridades públicas, etc.), creando relaciones de confianza.
  • Preparar y consolidar acuerdos, contratos y otros documentos jurídicos para garantizar todos los derechos jurídicos de la empresa.
  • Tratar cuestiones complejas con varias fuerzas y partes interesadas.
  • Aclarar las especificaciones o el lenguaje jurídico a todos los empleados de la organización.
  • Desempeñar el trabajo con integridad y responsabilidad.
  • Estar al día de los cambios legislativos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditores/as Senior para Big Four + de 3 años experiencia
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Experiencia a partir de 3 años en Auditoría a empresas|Nivel B2 de inglés o superior

Firma líder mundial en servicios profesionales en continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio para su oficina de Barcelona.



El candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Responsable de la planificación, organización y finalización del trabajo de campo en empresas de diversos sectores
  • Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables
  • Delegará y supervisará las pruebas realizadas por el equipo a su cargo, participando junto con el Manager en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes

  • Incorporación a una firma Big Four
  • Remuneración competitiva
  • Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Horas extras retribuidas
  • Oficina ubicada en zona céntrica de Barcelona
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.|Nivel de inglés alto imprescindible.

Importante start-up con oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando al CEO y a la Dirección General de la empresa, la persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificación, organización y desarrollo de los procesos y procedimientos administrativos/as, contables y fiscales
  • Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
  • Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.
  • Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones
  • Elaboración del Forecast de ventas.
  • Supervisión de los cierres mensuales
  • Análisis y supervisión de los estados financieros.
  • Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos (Consejo, Bancos, Inversores)
  • Supervisar la gestión de la Tesorería
  • Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
  • Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
  • Interlocución con agentes externos (Auditores, administración, …)
  • Direccion y liderazgo de un equipo a construir.

  • Desarrollo profesional en una posición de liderazgo en una empresa en plena fase de crecimiento.
  • Salario: 60.000€ brutos/año + 10% variable



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Sales and Supply Chain Administration Coordinator
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Barcelona City Center - Start up - Sports Brand|Internacional project - Sports Brand - Surf

A pioneering watersports brand start up company based in the cyty center of Barcelona.



This role is central to the management of the operations as it oversees the day-to-day contact with our customers and plays a critical part in managing stock and production levels:

  • Direct link with customers on Sales Orders related topics (stock availability, order lead times, delivery dates, pricing, discounts, delays).
  • Manage the administration of all orders products.
  • Sales Orders confirmation in the Ordering Management System.
  • Stock allocation, shipment planning and coordination.
  • Communication with shipping agents, forwarders, vendors and logistics and supply chain team.
  • Monitoring of stock.
  • Maintaining the Ordering Management System and the Enterprise Resource Planning solutions
  • Monitor suppliers' delivery schedule.
  • "Troubleshooting" - identifying problems as and when they arise and then managing them through to a successful conclusion.




  • Flexible working hours
  • Great team support
  • Eco-friendly office space
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Equipo Comercial Valencia
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
Hace 2d

Si te gusta el mundo comercial, tienes experiencia liderando equipos comerciales y buscas un nuevo desafío profesional con autonomía y flexibilidad, ¡esta oferta puede ser para ti!. Buscamos a un JEFE DE EQUIPO para una importante empresa multinacional del sector financiero/ asegurador.

Buscamos a una persona con experiencia en gestión de equipos, orientado a objetivos, buen comunicador, muy orientado al cliente, que genere confianza y sepa liderar a su equipo de comerciales en Valencia.

Funciones principales del puesto:

- Captación de nuevos clientes.

- Venta de productos financieros (ahorro, inversión y protección).

- Asesoramiento 360° en liquidez, corto, medio y largo plazo.

- Gestión de los recursos financieros de los clientes.

- Mantenimiento de la cartera de clientes.

- Seguimiento de los objetivos comerciales de su equipo.

Jornada completa
Contrato autónomo
24.000€ - 46.000€ bruto/año
Comercial Concesionario Oficial
Selecta
Getxo, Bizkaia
Hace 2d
Grupo de automoción consolidado busca reforzar el equipo comercial de sus instalaciones en Bizkaia con un perfil comercial. Sus principales labores dentro de la división del coche eléctrico serán Asesoramiento personalizado y profesional. Gestión de leads. Venta de vehículo y promoción de producto financiero. Consecución de las campañas de marketing de marca. Actualización de la base de datos de ventas. Garantizar la obtención de los objetivos de ventas. Reportar información y resultados a responsable de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Admisnistrativo/a financiero gestión de proyectos.Inglés
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 2d
¿Quieres formar parte de una de las mayores multinacionales del sector de la ingeniería?¿Aportas experiencia en la gestión financiera de proyectos de ingenieria, obra civil y/o construcción?¿Quieres seguir creciendo profesionalmente?Si es así, inscríbite en la oferta.Seleccionamos para importante multinacional alemana ubicada en Tres Cantos un/a administrativo/a financiero para la gestión económica de proyectos nacionales.Las funciones a desarrrollar son: Apoyo al equipo BA PE 5 Home en el seguimiento y control de pedidos de venta y/o proyectos:- Actualización y seguimiento financiero de proyectos y/o pedidos de venta (hojas de cálculo de proyecto/pedidos).- Apoyo en la elaboración de cifras para forecast mensuales y trimestrales.- Seguimiento cliente (deuda, avales, certificaciones, reclamaciones)- Ayuda en revisión/optimización de procesos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.800€ - 27.801€
Atención al cliente. Banca telefónica. Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gusta la atención al cliente? o ¿Tienes experiencia comercial? Si es así esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en Banca.  Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria, nuevos integrantes junior para sus departamentos de banca telefónica en Tres Cantos. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 4 mese. Horario de 15 a 22 L-V o de 9:00 a 18:00 L-J y V de 8 a 15:00, en ambos caso con dos sábados al mes y un salario es de 16.000 € brutos anules + 10 € dietas cada día + 111,65€/mes por plus de idiomas. Requisitos: Grado finalizado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares. Imprescindible 3 meses de experiencia dentro del sector bancario o financiero. Imprescindible nivel alto de inglés. Incorporación inmediata. Responsabilidades: Recepción de llamadas a clientes de banca para resolver dudas sobre los productos contratados, información general de nuevos productos y venta cruzada de otros nuevos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Head of Online sector seguros/financiero (m/f)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante compañía líder en el sector|Empresa en pleno cambio digital

Importante empresa líder del sector.



  • Impulsar la estrategia de marketing digital de la empresa.
  • Definir e impulsar el negocio online procedente de LEADs optimizando las inversiones.
  • Colaborar en la transformación de las ventas del negocio online de la red.
  • Impulsar la evolución del equipo de Marketing Digital de acuerdo a la estrategia de la compañía.
  • Liderar proyectos estratégicos de marketing online coordinados con el Grupo y la región.
  • Gestión del equipo del departamento.
  • Realizar proyectos de innovación online.




  • Posibilidad de liderar uno de los departamentos de mayor crecimiento en la compañía.
  • Colaborar en la transformación digital del negocio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Financial Planning and Analyst - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Great opportunity in finance department|Looking for a candidate with fluent level of English

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Tasks:

  • Financial and Operational Analysis of the Ops.
  • Business partnering, offer insights, influence decisions.
  • Costs validations?, Actuals/ Budget Ops Variances.
  • Preparation of Board packs (M)?
  • Budget/Forecast (Ops)?
  • Bonus pool monitoring (Q)?

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Corporate Banking-Origination Position (M/F)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Important company in the financial sector that provides long-term capital to SME|Al least 5 years in a similar position

Important company in the financial sector that provides long-term capital to SMEs and middle market companies.



  • Coordinate commercial relationship with introducers, including face-to-face meetings and video calls.
  • Management of the commercial relationship with portfolio companies and prospective borrowers.
  • Initial commercial proposal and negotiation with prospective borrowers, including structuring the proposal and the economic conditions.
  • Coordination of events and marketing actions aimed at attracting new companies.
  • Support the preparation of proposals, providing a commercial perspective to the credit team as they prepare the investment memos for the credit committees.
  • Participation in credit committees.
  • Support in the preparation of commercial presentations to investors and prospective borrowers.
  • Participation in the development and preparation of the annual marketing and origination plan.
  • Support in updating customer databases.

Excellent opportunity for professional growth

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a División de Finanzas (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Forma parte de la compañía lider a nivel mundial en selección de personal|Únete a la oficina del Sur de España

Somos la consultora líder a mundial en la selección de mandos intermedios y directivos.



Te incorporarás a la división de Finanzas para hacer la selección de perfiles de mandos intermedios y directivos de ámbito Financiero, de Recursos Humanos y Legal.

Realizarás prospección de mercado con el objetivo de generar nuevos clientes así como desarrollar los clientes existentes.


Un excelente ambiente laboral, donde el trabajo en equipo es imprescindible.

Trabajar en una compañía donde uno de nuestros valores es "We enjoy what we do".Carrera profesional definida desde tu incorporación.

Formar parte de una compañía socialmente responsable, donde nos preocupamos por la diversidad y la integración y además somos TOP EMPLOYER

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Analyst (h/m/d)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Page Group Share Service Center|in Barcelona

Are you looking for a place to work that will inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Centre (SSC), with its open culture and meritocratic structure is the place for you.

At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist services with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to unleash their potential.

Open since 2014, our Shared Services Centre in Barcelona is a core part of our business. We are a champion for diversity - and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities with more than 30 languages spoken. In four years we have grown from 30 people to beyond 400. What our employees say about us helps us take the right direction - after all, being a 'Top Employer' in 8 European countries is no easy feat.

Find out more about our SSC by clicking here.



  • Act as BA in key business projects, providing expertise, in-depth knowledge and experience to the project as well as to the rest of Business Discovery and Business Partnering team
  • Collaborate with business stakeholders at all levels to identify, qualify, prioritise and agree on business requirements
  • Ensure that business stakeholders express requirements and do not ask upfront for a solution
  • Apply different techniques and tools to optimise the analysis and proactively share these best practices with the rest of the BA community
  • Perform handover activities to other project team members, e.g. developers and testers, to ensure that the requirements and proposed design are clearly understood and agreed. As required, act as the sole Business Analyst on projects.
  • Document and maximise the quality of the requirements gathered
  • Support Regional or Functional Business Partners to produce any project or pre-project documentation
  • Support the solution architects / development teams to identify and articulate options for potential solutions that meet the business requirements and make sure they are logical, feasible and cost effective
  • Apply broad knowledge and best practices to consider and assess already available options in relation to the business requirements.
  • Work towards the harmonisation of platforms and processes across the region, functions and globally
  • Obtain sign-off from the different stakeholders for Business Requirements, Solution Specification Document, and for final deliverables
  • Acceptance and follow up: ensure that the final deliverables of a task or project meet the stated business requirements and have been delivered and measured against original design specifications
  • Provide support to the training department to ensure a smooth transition E.g. production of process and functional documentation. Conduct training where required
  • Ensure support to end users during UAT

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Junior Finance Assistant with English or French
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Great opportunity to join an international company|English and/or French speaker motivated to work and learn

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Ensures accurate and timely account set-up and updates to enable billing, communication, and service quality
  • Responsible for generating accurate and timely invoices, credit notes if applicable for customers.
  • Monitors billing transactions and sending of the invoices.
  • Coordinates and attends to the clients and customers disputes, coordinates with the local teams and other departments if needed and ensures escalations are properly handled in a customer friendly manner
  • Responsible of dunning process and bad debt management
  • Ensures quality customer interaction while improving the satisfaction.

Improve yourself as an Junior Finance Assistant for your future career in a big company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
Michael Page
Valencia, València
Hace 2d
  • Implementar las políticas y procedimientos financieros fijados por la dirección.|Generación de todos los informes de gestión.

Importante empresa



Reportando a la dirección general y, acompañando a las decisiones estratégicas de la misma, el Director Financiero y de Control será responsable de todos los aspectos de la gestión financiera y de control de la empresa, así como de las actividades de reporting hacia la dirección general y hacia el Consejo cuando sea necesario a criterio del Director General.

Funciones:

  • Analizar e informar de los datos operativos. Establecer los KPI's fundamentales que permitan un seguimiento preciso de la evolución del negocio.
  • Implementar las políticas y procedimientos financieros fijados por la dirección.
  • Elaborar y revisar las cuentas analíticas de cada proyecto y tomar medidas correctivas si es necesario.
  • Mantener los sistemas de informes de gestión (mensual, trimestral y anual).
  • Elaboración del cierre mensual de operaciones, compilación y preparación del informe de gestión hacia la dirección general y hacia el Consejo cuando sea necesario.
  • Elaboración del forecast a nivel de facturación, resultado y caja con carácter mensual. Análisis de desviaciones y preparación de las medidas de contingencia junto con el jefe de departamento origen de la desviación. Presentación de los planes de contingencia y seguimiento de los mismos.
  • Consolidación contable de las sociedades del grupo
  • Preparar los estados financieros anuales de la compañía
  • Planificación y control de Tesorería. Mantener actualizadas las posiciones de Tesorería en todo momento. Mapa bancario.
  • Gestionar la preparación del presupuesto anual, discutiéndolo con todas y cada una de las áreas a las que ayudará a preparar los planes de contingencia que lo aseguren.
  • Revisión y presentación de todos los impuestos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Finance & Business Analyst: ERP INFOR M3 (Fluent English)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Multinational Company Energy Sector|Finance & Business Analyst: ERP INFOR M3

Multinational Company Energy Sector (Madrid)



  • Assist users in resolving problems and answer questions related to the ERP system and connected business applications.
  • Participate in prototyping, testing, and implementation of new ERP functionality to enhance business processes.
  • Prepare and maintain system documentation.
  • Analyze and secure data to maintain system integrity.
  • Help in improving the existing ERP template

  • Interesting professional opportunity: A dynamic global reach with diverse operations around the world that that will stretch your abilities, provide plentiful career opportunities, and allow you to make an impact every day
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Head of Online sector seguros/financiero (m/f)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante compañía líder en el sector|Empresa en pleno cambio digital

Importante empresa líder del sector.



  • Impulsar la estrategia de marketing digital de la empresa.
  • Definir e impulsar el negocio online procedente de LEADs optimizando las inversiones.
  • Colaborar en la transformación de las ventas del negocio online de la red.
  • Impulsar la evolución del equipo de Marketing Digital de acuerdo a la estrategia de la compañía.
  • Liderar proyectos estratégicos de marketing online coordinados con el Grupo y la región.
  • Gestión del equipo del departamento.
  • Realizar proyectos de innovación online.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente de Seguros, Ahorro e Inversión
GROW UP IN COMPANY
A Coruña, A Coruña
Hace 1d
Correduría de Seguros precisa para Coruña 4 asesores en inversiones y seguros generales.Se ofrece contrato laboral indefinido.Se valorará cartera de clientes y experiencia en productos financieros y de inversión.Coche propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Personal Tècnic en Justificació de Projectes R+D (Europeus i Nacionals)
Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña
Manresa, Barcelona
Hace 3d

Busquem incorporar personal tècnic, per al nostre Equip de Justificació de Projectes.

Funcions i Responsabilitats:

  • Planificació, seguiment i justificació econòmica de projectes R+D europeus i estatals.
  • Coordinació d'auditories de comptes justificatius de projectes.
  • Elaboració i presentació d'informes econòmics justificatius als organismes públics corresponents.
  • Interlocució amb socis, coordinadors i administracions públiques.
  • Gestions sobre temes administratius, legals i financers de projectes R+D.
  • Organització de la base de dades de projectes
  • Control de les hores justificades i implantació del sistema de timesheets

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
BECA FEUGA/FUAC departamento Administración y Financiero
GRUPO IMAN
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos a través de BECA FEUGA un perfil de GRADUADO de Administración para una importante empresa del sector automoción situada en VIGO.Las funciones estarán orientadas a dar apoyo al departamento de finanzas en funciones como contabilidad de bancos, pagos, seguimiento de proyectos, etc.La contratación sería a través de convenio de prácticas FEUGA.https://www.feuga.es/becas/pbf/Horario de L a V a jornada completa. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
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