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Parcial - Mañana(232)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(47)
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Ofertas de empleo de empresa de venta online

137 ofertas de trabajo de empresa de venta online


AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M/X) (MALIAÑO)

Desde Manpower buscamos a un Auxiliar Administrativo (H/M/X) con conocimientos de informática para empresa de comercio al por mayor situada en Maliaño.

Funciones:

- Atención al cliente.
- Gestión reclamaciones con las empresas de transporte.
- Brindar soluciones en los Marketplace de venta y pagina web.
- Proporcionar etiquetas de devolución para envíos internacionales y nacionales.
- Seguimiento de pedidos semanal y análisis de los envíos retrasados.
- Proceso de devoluciones en SAP (ERP)
- Control de todos los correos electrónicos.
- Realización de fotografías para la pagina web, posicionamiento web, SEO y diseño de banners y publicaciones de Instagram.

Se ofrece:

- Contratación estable. 6 meses por ETT y posterior incorporación a empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de15:00h a 19:00h
- Salario según el SMI.

-Carnet de conducir y coche propio.
- Persona resolutiva, proactiva, responsable y organizada.
- Dominio del paquete Office (Excel, Word).
- Control de SAP Business One.
- Experiencia con Ventas Online.
- Buen servicio al cliente.
- Manejo de Prestashop.
- Valorable poseer módulo superior en la rama informática.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Especialista en SEO & eCommerce (Growth Marketing)
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos emocionantes que ayudan a empresas a crecer y transformarse digitalmente? ¡Te estamos buscando!
Una empresa de Arnedo está buscando un perfil de Especialista en SEO? eCommerce (Growth Marketing) que se una a su equipo para impulsar y optimizar las estrategias digitales. El candidato ideal demostrará experiencia comprobada en campañas digitales y tendrá la capacidad de liderar proyectos y equipos hacia el crecimiento continuo.

Responsabilidades:
- Auditar y optimizar el rendimiento SEO técnico y de contenidos.
- Diseñar estrategias de growth orgánico orientadas a negocio.
- Proponer y coordinar acciones de mejora continua en la tienda online.
- Analizar el rendimiento y comportamiento del usuario en la web para detectar oportunidades.
- Monitorizar posiciones, tráfico y KPIs clave, reportando resultados y proponiendo mejoras.
- Supervisar y mejorar la estructura de categorías, productos y landings SEO.
- Detectar tendencias de búsqueda y anticipar oportunidades de crecimiento.

Requisitos:
- Experiencia demostrable en SEO eCommerce de más de 5 años
- Capacidad y conocimientos para escalar ventas desde orgánico
- Capacidad y conocimiento de anlytics
- Conocimiento de Kit digital
- Conocimiento avanzado de eCommerce
- Conocimiento avanzado en plataformas eCommerce como Shopify, WooCommerce, PrestaShop o similares.
- Dominio de herramientas de SEO: Search Console, Screaming Frog, Ahrefs, Semrush, Sistrix, etc.
- Experiencia en auditorías SEO técnicas, optimización de arquitectura web, y gestión de contenidos.
- Experiencia colaborando con equipos de desarrollo, diseño y contenido.

Ofrece:
? Un ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
? Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
? Modalidad de trabajo flexible (presencial/híbrido).

Si tienes pasión por la tecnología, el marketing digital y el mundo eCommerce, ¡este es tu trabajo!
Jornada completa
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Salario sin especificar
project-manager
B2B Sales Executive
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Sobre el Rol:

En Sixminds estamos revolucionando la formación online con experiencias de aprendizaje lideradas por referentes reales y potenciadas por IA. Ya tenemos una comunidad activa, un catálogo de cursos, y tecnología propia. Ahora queremos escalar nuestro impacto con acuerdos estratégicos con empresas.

Buscamos un perfil de ventas B2B con alma de closers y mentalidad de growth hacker. Alguien que entienda el valor de la educación continua y sepa cómo presentarlo a equipos de RRHH, formación, L&D y dirección de empresas de alto potencial.

¿Qué harás?

  • Diseñar y ejecutar la estrategia de ventas B2B junto a dirección.
  • Detectar y abrir nuevas cuentas estratégicas (scale-ups, empresas digitales y más).
  • Preparar demos de producto, presentaciones y propuestas de valor.
  • Negociar y cerrar acuerdos para la formación de equipos.
  • Colaborar con marketing para afinar el funnel y los mensajes clave.
  • Participar en eventos, ferias o iniciativas para hacer crecer la red de contactos y leads.
  • Recoger feedback del mercado para mejorar continuamente la oferta.

¿Que Ofrecemos?

  • Formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, respaldado por Grupo Planeta.
  • Acceso a nuestra comunidad, formación interna y tecnología.
  • Remuneración competitiva + comisiones por cierre.
  • Oportunidad real de evolucionar con el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 56.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Motos
Empresa especializada en la compraventa de motos, con varias delegaciones a nivel nacional y referente en su sector, busca un/a Asesor/a Comercial de Motos para su delegación en Valencia.
Sus principales funciones serán:
- Captación y asesoramiento de clientes interesados en la compra de motos.
- Gestión de ventas y de servicios como son la financiación, garantías packs, etc.
- Gestión del proceso de ventas, incluyendo la preparación de documentos, trámites de financiación y entrega de la motocicleta.
- Atención al cliente en tienda, vía telefónica y online.
- Seguimiento de postventa para asegurar la satisfacción del cliente.

Se ofrece:
- Salario fijo más atractivos variables por ventas.
- Oportunidad de desarrollo dentro de una empresa consolidada en el sector.
- Formación continua en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico.

Se requiere:
- Carnet de conducir tipo A.
- Habilidades de negociación y cierre de ventas.
- Clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Buena presencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad para desarrollarte en el sector bancario? ¡Esta oferta es para ti! Desde una de las empresas más reconocidas en el ámbito de Contact Center, están buscando personas dinámicas, con habilidades comunicativas y ganas de crecer profesionalmente para formar parte de su equipo en Jerez de la Frontera.Como agente telefónico/a para banca, tendrás la oportunidad de integrarte en un entorno profesional donde el aprendizaje y el trabajo en equipo son pilares fundamentales. Tu misión principal será brindar un servicio de calidad a los clientes, atendiendo sus consultas y necesidades, además de explorar oportunidades de venta cruzada.En este puesto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comunicativas y técnicas mientras formas parte de un entorno laboral que valora el buen ambiente y el trabajo en equipo. Además, recibirás una formación inicial online, diseñada para que adquieras todas las herramientas necesarias para desempeñarte con éxito en tu nuevo rol.Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:-Atender consultas y resolver dudas de clientes relacionadas con productos y servicios bancarios.-Ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a las necesidades de cada cliente.-Realizar venta cruzada de productos financieros, identificando oportunidades para maximizar la satisfacción del cliente.-Gestionar incidencias y solicitudes de manera eficiente, asegurando la calidad en cada interacción.-Cumplir con los objetivos establecidos en términos de calidad y productividad.-Mantener una actitud profesional y positiva en cada llamada, promoviendo una experiencia excelente para los clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Sales Manager / Ventas Internacionales
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Sales Manager / Ventas Internacionales? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a profesional con sólidas habilidades analíticas y competencias financieras para liderar el desarrollo comercial online en mercados internacionales, con especial foco en LATAM. Esta persona será clave en la interpretación de datos de ventas, identificación de tendencias de mercado y definición de estrategias que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio. Responsabilidades: * Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento de la estrategia comercial online en mercados internacionales, alineada con los objetivos estratégicos de UAX Online. * Elaborar y gestionar el presupuesto anual de ventas, incluyendo la fijación de objetivos y el control de rentabilidad. * Identificar oportunidades de expansión en nuevos mercados y desarrollar planes comerciales internacionales. * Coordinar equipos de ventas multiculturales (internos y externos: agentes, partners, stakeholders). * Analizar indicadores clave de desempeño (KPIs), optimizar procesos y proponer mejoras continúas basadas en datos. * Interpretar datos de ventas y comportamiento de clientes para anticipar oportunidades o riesgos comerciales. * Evaluar la rentabilidad por producto, canal o segmento, proponiendo acciones para maximizar resultados. * Utilizar y optimizar herramientas CRM para la gestión, conversión y fidelización de leads. * Desarrollar relaciones estratégicas con instituciones, empresas y agentes del ecosistema educativo internacional. * Participar en la elaboración de proyecciones financieras y escenarios estratégicos basados en datos. * Generar presentaciones e informes para dirección y comités ejecutivos. ¿Qué te OFRECEMOS? * Contrato indefinido a jornada completa. * Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Venta Cruzada Motor (Madrid)
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable directamente con la empresa en formato 2 meses + prórroga 2 meses + ¡indefinido! * Salario::1.146 €brutos/mes + COMISIONES (SIN LÍMITE) + Plus domingo * Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h * posibilidad de teletrabajo a partir del 3º mes * - FORMACIÓN INICIAL de 10 días de duración presencial con fecha de inicio el 29/05 en horario de 15:00h a 21:00h. Formación híbrida y remunerada con 306 euros una vez superado el PP. Estamos pendientes del itinerario formativo, pero el primer día será online * Incorporación una vez superada formación el 11/06 * Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen) * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Agente de venta online automóviles concesionario
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de venta online de automóviles en un importante grupo de automoción. Funciones a realizar: * Asesoramiento y atención al cliente. * Venta online de automóviles. Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada completa de 39 horas semanales. * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Importantes incentivos por venta. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Especialista de clientes B2B 40h - MM Diagonal Mar

Tus tareas

Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:

  • Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
  • Adquirir nuevos clientes de empresa. 
  • Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
  • Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
  • Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa. 
  • Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
  • Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Muestras una alta orientación a resultados
  • Tienes excelentes habilidades analíticas.
  • Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
  • Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – B2B 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores/as venta de seguros
Desde Nortempo ett Barcelona estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales de seguros para una empresa dedicada al telemarketing, situada en la zona de Fira.Si tienes experiencia en ventas y buscas una oportunidad estable con una empresa de prestigio, ¡esto es para ti!Sobre el puesto:Como teleoperador/a, venderás seguros de AIG para clientes de Wegow (Marketplace de música en directo). El producto "Estilo de vida" incluye coberturas de fallecimiento, invalidez y hospitalización, además de protección de compras y eventos, con un mes de cobertura gratis para los clientes.Lo que ofrecemos:-Incorporación inmediata.-Contrato de 3 meses por ett e incorporación a plantilla una vez terminados.-Contrato de lunes a viernes. De 30 horas semanales, en horario de tarde (15:00 a 21:00h).-Oportunidad de trabajar con AON, líder en el sector de seguros.-Ambiente de trabajo motivador con un equipo profesional y comprometido.-Salario: 9,40€/h brutos con incentivos por ventas.Fases del proceso de selección:1)Entrevista online tipo roleplay.2) Formación presencial no remunerada de 2 días previos a la incorporación en horario de 15:00 a 21:00h.3) IncorporaciónSi eres un/a vendedor/a nato/a, ¡queremos conocerte!
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
1.100€ - 1.200€ bruto/mes
teleoperador
¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una oportunidad para crecer en una empresa consalidada. ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento. ¿Qué te ofrecemos? - Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Incorporación inmediata. - Empleo con modalidad 100% presencial. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? - Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales. - Realizar llamadas comerciales y de seguimiento. - Elaborar y cerrar contratos de venta. - Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas. - Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Camarero/a de Hotel 4* - Santiago

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la Felicidad?

 

Buscamos un/a Camarero/a a 12 horas para cubrir fin de semanas en nuestro Hotel 4* en Lugo.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.

- Retirar de los cubiertos y platos sucios.

- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.

- Colaboración en el inicio del próximo servicio.

- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.

- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.

- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.

- Cumplimiento de la política ambiental.

- Correcta uniformidad e higiene personal.

 

 

¿Qué buscamos?

 

- Experiencia de 1-2 años en posición similar, preferiblemente en hoteles.

- Valorable formación en Hostelería.

- Nivel intermedio de inglés.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le
contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Camarero de Bar - Hotel 5* (Asturias)
Grupo Hotusa
Asturias
Hace 3d

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.


 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Camarero/a para nuestro hotel 5* ubicado en Oviedo.
 

 

¿De qué serás responsable?

 

 

-Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
 

-Retirar de los cubiertos y platos sucios.
 

-Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
 

-Colaboración en el inicio del próximo servicio.
 

-Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.


-Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.


-Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.


-Cumplimiento de la política ambiental.


-Correcta uniformidad e higiene personal

 

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración, Hostelería o Turismo.


-Experiencia mínima de 2 años en el puesto.


-Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.


-Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

 

¿Qué ofrecemos?
 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.


Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Becario/a Pr & Communication

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

¿Buscas un proyecto en el que poder desarrollar tu carrera en el ámbito de las redes sociales, la comunicación y/o las relaciones públicas? ¿Te gustaría aprender y trabajar con el mejor ambiente y un equipo joven a nivel nacional? ¡Esta es tu oportunidad!

Si eres esa persona inquieta, creativa, con ideas, ganas de aprender y de formar parte de proyectos increíbles e innovadores, ¡te esperamos!

¿Cómo será tu día a día?

Como parte del equipo de brand de Atida I Mifarma, aprenderás y trabajarás las siguientes áreas y/o funciones:

  • Creación de copys y seguimiento creativo para redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, Twitter… Siguiendo siempre la hoja de ruta marcada por el social media manager para España y Portugal.
  • Programación de contenidos en todas las redes sociales.
  • Respuesta de comentarios públicos en redes sociales.
  • Gestión y envío de sorteos realizados en redes sociales.
  • Búsqueda de oportunidades o colaboraciones con otras empresas/negocios/proveedores.
  • Contacto con influencers acorde a la estrategia marcada por el manager del equipo.
  • Envío de briefings y seguimiento.
  • De manera muy puntual, colaborarás en la planificación y seguimiento de la estrategia de comunicación externa e interna de la empresa, dando soporte en organización y redacción.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Gestor/a de Atención al Estudiante (Temporal/17h)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Gestor/a de atención al estudiante online? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de atención al estudiante online, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de formación online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación. * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso. * Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes. * Preparación de los informes finales del curso. * Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. * Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato TEMPORAL a 17h semanales. * Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico. * 25% de descuento en todas nuestras titulaciones para ti y para tus familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a en Cobros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
  • Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
  • Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
  • Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
  • Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué necesitas?

  • Grado en ADE, CFGS Administración y Finanzas o similar.
  • Office avanzado.
  • Valorable SAP FI.
  • Valorable inglés alto.
  • Experiencia mínima de 2 años en rol similar.
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
  • Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a de clientes- Sector Industrial.
Empresa líder en el sector de la seguridad y protección industrial, busca incorporar un Gestor/a de clientes para para fortalecer su equipo en la división de Ecommerce. La persona seleccionada será responsable de gestionar la atención al cliente, las operaciones y el cierre de ventas online, desempeñando un papel clave en el crecimiento y desarrollo del área, así como en la optimización de procesos y en la atención integral al cliente.

Principales funciones:
? Brindar un servicio eficaz y personalizado a los clientes, gestionando solicitudes, incidencias y consultas a través de diferentes medios.
? Impulsar la venta de EPIS, vestuarios de protección industrial y otros productos de seguridad laboral, mediante asesoramiento personalizado, aplicando técnicas de cross-selling y up-selling, para cerrar ventas de manera efectiva.
? Resolver problemas relacionados con pedidos, clientes y productos de manera proactiva, colaborando con el equipo de logística para garantizar la correcta gestión de pedidos y su distribución eficiente.
? Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos y de atención al cliente, contribuyendo a la optimización y automatización de los mismos.
? Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas y la eficiencia en el servicio al cliente.

Requisitos necesarios:
? Trayectoria profesional en área de atención al cliente, preferiblemente en Ecommerce o call centers, con habilidad para gestionar solicitudes e incidencias de manera efectiva.
? Experiencia en ventas online, optimización de procesos y gestión de logística, para maximizar resultados y mejorar la eficiencia operativa.
? Habilidad para resolver incidencias y mejorar la experiencia del cliente de manera proactiva, asegurando su satisfacción y fidelización.
? Capacidad para cerrar ventas, gestionar ofertas y elaborar informes, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.
? Actitud comercial y orientación al cliente, con resiliencia, habilidades para aprender rápidamente y capacidad para gestionar situaciones de no conformidad por parte de los clientes.

Se ofrece:
? Contrato indefinido con estabilidad laboral.
? Paquete retributivo competitivo, con ganancias adicionales por ventas.
? Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00, con entrada flexible y viernes intensivo hasta las 15:00. Posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes.
? Formación continua en nuevas tecnologías y procesos relacionados con Ecommerce.
? Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta expansión digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Agente de Atención al cliente sector telefonía

En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector telefonía. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

Lo que te ofrecemos:

  • Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
  • Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
  • Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
  • Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.


Responsabilidades:

  • Atención al cliente, sector energético.
  • Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
  • Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
  • Gestión telefónica, chat y mail.


Incorporación a formación: día 2/06 y se hará la formación hasta el 20 en horario de tarde de 15h a 21h, online.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Dependiente/a de Joyería - Atención al cliente
Estamos buscando un Dependiente/a para empresa de joyería, con tiendas físicas en Girona (cerca de la estación de tren). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable directamente con la empresa * Jornada completa * Salario de 18.000 y 20.000 euros/brutos anuales de fijo + variable por ventas de tienda física, tienda online y otros incentivos * Horario de Lunes a Viernes de 9:45 a 13:30h y de 16:30 a 20h. Sábados de 10 a 13:30h (se libra 1 de cada 3 sábados) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta * Colocación, reposición y orden del producto * Arqueo y cierre de caja * Apertura y cierre de tienda * Pedidos de productos y otras gestiones administrativas básicas * Tienda online: actualizar fichas de productos (descripción, imágenes, etiquetas...), responder consultas de clientes (chat, email) para favorecer las ventas del ecommerce * Mantener el orden y la limpieza del punto de venta
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
dependiente
Jefe de partida - Hotel 4* Getafe

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de partida (Chef de Partie) para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Getafe, Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Dirigir y supervisar al equipo de cocina asignado a su partida, asegurando que estén capacitados, motivados y cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

- Preparación de los platos asignados a su partida, asegurando la calidad, presentación y puntualidad en la entrega.

- Brindar entrenamiento y desarrollo continuo al personal a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y de crecimiento profesional.

- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y las regulaciones de salud en todas las etapas de la preparación y servicio de alimentos.

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a Hotel 4* - Pinto, Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a  Cocinero/a  para un Hotel 4* en Pinto, Madrid. 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Colocación y ordenación del material.
  • Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.
  • Comprobación y anotación de los puntos necesarios para el próximo servicio.
  • Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
  • Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
  • Cumplimiento de la política ambiental

 

¿Qué buscamos?

 

  • Experiencia de 1-2 años en preferiblemente en hoteles de 4 y 5*.
  • Valorable formación en Hostelería.
  • Nivel intermedio de inglés.

 

¿Qué ofrecemos 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc). 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

 

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Teleoperador/a Recepción de Llamadas Banca- J. Completa
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada Completa de 39 horas semanales - Horario Fijo de MAÑANA (9 a 17 horas) o TARDE (13 a 21 horas) de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.381 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Teletrabajo 50% - Formación mixta previa de 10 días: Del 19 al 30 de mayo (5 primeros días online y 5 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Ingeniero/a de Producto Junior
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total superior a 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un perfil junior para que crezca con nosotros con el rol de Ingeniero/a de Producto Junior (Product Manager). Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager, aprendiendo a realizar tareas propias del rol como: análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Búsqueda de fabricantes, proveedores y distribuidores, a través de networking y asistencia a Ferias internacionales. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Puesto presencial en nuestra sede en Madrid, Vicálvaro. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Teleoperador/a Recepción de Llamadas Banca
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector financiero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Formación online previa (no remunerada) de 10 días: 5 primeros días online y los últimos 5 días en nuestras oficinas del 20 de mayo al 2 de junio en horario de 9.00 a 15.00 horas. - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Mairena del Aljarafe. Polígono Industrial PISA ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Night Auditor Hotel 5* - Madrid

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

 

Actualmente, nuestro portfolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un Night Auditor en para uno de nuestros hoteles 5* en Madrid. 

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

 

· Realizar el check in y check out


· Atención al público


· Reservas


· Atención telefónica


· Auditoría nocturna

 

 

 

¿Qué buscamos?:

 

 

· Formación en Turismo o similar


· Conocimientos de SAP a nivel usuario.


· Dos de gentes y responsable


· Personas dinámicas


· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

 

 

 

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Otros contratos
Salario sin especificar
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