Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(399)
Álava/Araba(265)
Albacete(117)
Alicante(468)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(240)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.245)
Bizkaia(578)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(258)
Cantabria(213)
Castellón(271)
Ceuta(8)
Ciudad Real(113)
Córdoba(197)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(332)
Girona(617)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(81)
Huesca(139)
Illes Balears(767)
Jaén(109)
La Rioja(219)
Las Palmas(344)
León(152)
Lleida(349)
Lugo(94)
Madrid(4.259)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(583)
Navarra(272)
Ourense(54)
Palencia(99)
Pontevedra(290)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(64)
Sevilla(566)
Sin especificar(722)
Soria(50)
Tarragona(595)
Teruel(87)
Toledo(267)
València(1.269)
Valladolid(346)
Zamora(85)
Zaragoza(686)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.924)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(916)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.357)
Compras, logística y almacén(2.204)
Diseño y artes gráficas(187)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.673)
Inmobiliario y construcción(726)
Legal(157)
Marketing y comunicación(823)
Otras actividades(3.468)
Otros(3.699)
Profesiones y oficios(1.199)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(494)
Sector Farmacéutico(159)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(259)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(271)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.878)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(708)
Formación Profesional Grado Superior(700)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(261)
Ingeniero Técnico(35)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(55)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.122)
Sin estudios(975)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.732)
Indiferente(559)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.848)
Parcial - Mañana(190)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.929)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(956)
De duración determinada(3.340)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(215)
Indefinido(9.023)
Otros contratos(6.834)
Sin especificar(2.970)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de electronico

633 ofertas de trabajo de electronico


Repartidor/a de furgoneta-Málaga
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando!Trabajarás como repartidor/a para importante empresa del sector logístico en Málaga. Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán:-Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
chofer, conductor, repartidor
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
Si tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a y/o mantenimiento electrónico/a y aspiras a trabajar en una empresa puntera con unas buenas condiciones laborales, esta es tu oportunidad, ¡Sigue leyendo la oferta, puede que te interese!Se tratará de una contracción inicial mediante Adecco, pero con previsión de incorporación a plantilla interna. Te incorporarás como Oficial 2ª con un salario de 31-32k más plus nocturno.El horario a realizar será de jornada completa 5 turnos: 2 mañanas; 2 tardes; 2 noches y 4 descanso.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20€ - 21€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
TECNICO/A DE APARATOS ELECTRONICOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos un técnico/a encargado de reparar aparatos electrónicos de venta al por mayor como cajas registradoras, balanzas, pesos... La empresa en la que se realizaría el trabajo esta ubicada en Arroyo de la Encomienda. Se ofrece: - Contrato estable, renovable mes a mes con posibilidad de pasar a plantilla. - Salario según convenio - Horario partido de 9 a 14 y de 16 a 19 Funciones: - Reparación de equipos eléctricos y electrónicos - Instalación de equipos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Operario/a Pruebas eléctricas - Frigoríficas
¿Te interesa el sector ferroviario? ¿Tienes experiencia en lectura de planos eléctricos y refrigeración? ¿Buscas un empleo en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.Actualmente, abren una vacante en el área de pruebas eléctricas y frigoríficas en su centro de Getafe. Desarrollarás funciones como:·  Probar componentes y paneles eléctricos en los equipos.·  Conexionado y cableado necesario para prueba·  Detectar averías en aparatos eléctricos, electrónicos y reparación. ·  Probar inversores y aparatos de potencia·  Dar soporte en pruebas frigoríficas cuando sea requeridoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
electricista
Operario/a montaje FP electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Preparación del material para su posterior trabajo. - Manipulación de piezas metálicas. - Montaje utilizando herramientas manuales de taller. - Soldadura de componentes electrónicos. - Control de calidad de la pieza terminada. - Soldadura por puntos. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 y Viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en La Rioja precisa incorporar para su empresa un/a técnico/a de mantenimiento. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar el mantenimiento y mejora de la maquinaria e instalaciones de la empresa, así como el montaje de equipos y nuevas instalaciones. Ejecutar los planes de mantenimiento correctivo en los equipos e instalaciones de la empresa. Resolver averías, estableciendo medidas de contención para facilitar la continuidad de la producción, analizar la causa raíz y definir las medidas definitivas para prevenir la recurrencia de la avería.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 28.000 euros brutos/anuales y horario rotativo de lunes a viernes. Se requiere Grado Superior en Mecatrónica o similares. Conocimiento de dispositivos electro-electrónicos/as, neumáticos e hidráulicos; conocimiento avanzado de dispositivos y sistemas mecánicos/as. Asimismo, se valorará experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O ALMACÉN DE FRUTA
¿Tienes experiencia en tareas de Auxiliar Administrativo/a? ¿Has trabajado en el sector alimentario? ¡Si resides en LLEIDA o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Funciones :- Gestionar y organizar documentos y archivos.- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.- Colaborar con otros departamentos según se requiera
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Técnico/a inspecciones medioambientales en focos emisores

En Eurocontrol somos una organización comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente por eso seleccionamos un Técnico para realizar Medidas y Controles Medioambientales, siendo sus funciones principales:

  • Medición de contaminantes en focos emisores (chimeneas)
  • Mantenimiento y manejo de equipos mecánicos y electrónicos.

Requisitos:

  • Experiencia: Mínima 1 año en puesto similar
  • Vehículo: No ( pero si carnet tipo B)
  • Idiomas: No
  • Informática a nivel usuario (Word, Excel, Access, Acrobat).
  • No vértigo o temor de trabajos en altura
  • Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales, cursos de trabajo en altura y manejo de plataformas elevadoras.
  • FORMACION MINIMA: FP Salud Ambiental/Química ambiental, grado en Ciencias Ambientales, Grado en Química

Condiciones laborales:

  • Tipo de contrato: 6meses + indefinido

  • Jornada laboral: completa L-V

  • Salario: según valía del técnico

  • Fecha de inicio: apróx abril

  • Ubicación: Valencia, presencial

  • kilometraje+ disponibilidad vehiculo empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Automatización Industrial
Desde nuestra oficina de Iman Alcala, precisamos incorporar para uno de nuestros clientes situado en Cabanillas del Campo a un Técnico en Automatización Industrial. La persona seleccionada trabajará en el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas automatizados, colaborando con equipos multidisciplinarios para optimizar procesos. Funciones: - Gestión de proyectos (eléctronicos / eléctrico) - Diagnosticar y reparar los fallos en los equipos automatizados - Programar con PLCs/HMIs - Controlar y asegurar la calidad de los procesos de automatización en cada etapa de producción - Dar apoyo en la parte electromecánica en el caso de que haya exceso de trabajo - Colaborar con los equipos de producción y otros departamentos para garantizar la eficiencia y resolución de problemas técnicos. - Capacidad para interpretar documentación técnica y diagramas eléctricos Se ofrece: - Horario de Lunes a viernes en turnos de mañana y tarde - Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de incorporar en empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Mantenimiento de Almacenes automatizados
En Savia estamos buscando una persona con autonomía para ampliar nuestro equipo de mantenimiento industrial itinerante (SAT); estarás realizando mantenimiento preventivo y correctivo a nivel eléctrico y electrónico de almacenes automatizados y, tu base será en Cuarte de Huerva (Zaragoza) con disponibilidad para viajar al norte de España.. Entre tus funciones: * Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, lo que supone * Cablear, conexionar contadores, realizar esquemas eléctricos, etc. * Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. * Montar, revisar y mantener en perfecto estado los equipos electrónicos, dispositivos de regulación y control de instalaciones y máquinas eléctricas de corriente alterna o continua. * Realizar revisiones, localizar averías y ejecutar las medidas correctoras oportunas. * Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. * Localizar y reparar averías en máquinas, equipos eléctricos y líneas de baja o media tensión (sustituir, reconstruir, soldar, ensamblar, y conectar piezas). Algunas de las herramientas y equipos que te puedes encontrar son: * Laptop completo con cable de comunicación S5 y S7. Programas S7 (200, 300 y 400) * Programas S5 * Sistema operativo Win CC. * Programas autómatas Omron. * Software Allen Bradley. * Herramientas estándares de electrónico/electricista (multímetro, tester, osciloscopio, fuentes alimentación, medidores de aislamiento, centralita soldadura de estaño,..) * Variadores de frecuencia Lenze
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Almacenero (H/M) Paquetería Guarromán
¡Únete a nuestro equipo en Guarromán (Jaén) y forma parte de una empresa líder en el sector de transporte de mercancías! Estamos en búsqueda de un Mozo Almacen (H/M) apasionado por la logística. #empleoandalucía Tus responsabilidades incluirán: * Recepción de mercancías. * Carga y descarga de mercancías de forma manual * Uso ágil de dispositivos electrónicos como PDA's y ordenadores. * Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nosotros a través de una contratación a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa a largo plazo. Disfrutarás de una jornada laboral completa y un salario competitivo de acuerdo al convenio. Si eres una persona comprometida, ágil y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡esperamos tu solicitud! Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en el apasionante mundo de la logística. ¡No pierdas más tiempo y postúlate ahora!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
logistica
El puesto de la coordinador/a tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento de la oficina, flujo de información hacia los agentes, bróker, y clientes (llamadas, notas, comunicados, ...etc) al objeto de maximizar el rendimiento de la oficina. Y en general promover al equipo a nuevos limites de productividad.Debe saber trabajar en equipo, tener don de gentes, ser asertiva y proactiva. Debe ser resolutiva y dinámica.Responsable de apertura y cierre de oficina. Turno partido de mañana y tarde.agilidad y Fluides en:Herramientas Google G-SuiteOfimatica en generalPaquete officeexcellcorreo electronicoredes socialesConocimientos en facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRACIÓN DE LA LOGÍSTICA (H/M/X)
¿Cuentas con habilidades relacionadas con el uso de la ofimática?
¿Tienes experiencia trabajando en entornos de gestión de la logística de almacenes?
¿Te consideras una persona resolutiva?


Si las respuestas son afirmativas, ¡esta oferta de trabajo puede interesarte!

Desde Manpower estamos en búsqueda de una persona que ocupe un puesto de administración de la logística de un almacén de una empresa encargada de la distribución de productos en Aragón.

Funciones a realizar:
  • Organizar las rutas de reparto de Zaragoza y fuera de Zaragoza (cubrimos Aragón)
  • Creación de nuevos productos en sistema
  • Control de nivel de stock, es decir que todos los productos tengan siempre sus fichas técnicas actualizadas, fotos, etc y dar de baja los productos obsoletos
  • Creación de clientes y proveedores en sistema
  • Control y gestión de mercancía enviada por agencia de transporte
  • Recepción de llamadas y revisión de correo electrónico
Se requiere:
-Conocimientos en gestión de almacenes, ofimática, trato con proveedores, etc.
-Vehículo para desplazarse a las instalaciones del almacén.
-Responsabilidad y compromiso.

Se ofrece:
-Contrato temporal de 3 meses + paso a plantilla de la empresa. 
-SBA: 21195,22€
-Horario de trabajo: 8-17:45h / con 45 minutos para comer.

 
¡Si crees que esta oferta puede encajar contigo, no dudes en apuntarte! 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Ingeniero/a de Instalaciones - ( Oficina técnica )
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).

Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.

Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Ubicación. Fuenlabrada y Madrid centro.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Ingeniero/a de Calidad ? Electrónica
? Sobre la empresa:
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Calidad con experiencia en electrónica para colaborar estrechamente con producción, proveedores y I+D, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

? Tus responsabilidades principales serán:
Reportando al Director del Departamento RAMS y Calidad, te encargarás de:
- Resolución de incidencias en procesos de producción (electrónica y mecánica).
- Control y seguimiento de incidencias con proveedores, incluyendo la identificación de alternativas y definición de soluciones.
- Selección, seguimiento y control de proveedores.
- Soporte a I+D en la revisión de diseños electrónicos y mecánicos.
- Identificación de puntos de mejora en los diseños a partir de las incidencias detectadas, tanto en proveedores como en los procesos de montaje y verificación interna.

? Requisitos:
- Experiencia previa como Ingeniero/a de Control de Calidad en electrónica o diseño electrónico.
- Experiencia demostrable en el seguimiento y resolución de incidencias con proveedores, especialmente en productos electrónicos.
- Conocimiento y participación activa en procesos de diseño y modificación electrónica.
- Perfil empático y asertivo, con habilidades de comunicación efectiva, capacidad para resolver problemas y sólidos conocimientos técnicos.
- Capacidad analítica, autonomía y orientación al trabajo en equipo.
- Proactividad, planificación, organización, compromiso y responsabilidad.

? Se ofrece:
? Contrato indefinido y estabilidad laboral.
? Formar parte de una empresa referente a nivel mundial en su sector.
? Desarrollo profesional, formación continua y crecimiento interno.
? Excelente ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
? Horario intensivo de lunes a viernes: de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Administrativo/a - Gestión de Formación

¿Te entusiasma el mundo de la organización y el/la gestión administrativo/a? ¿Eres una persona proactiva, con un alto nivel de inglés y te gusta trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa del sector servicios ubicada en Barcelona está buscando incorporar un/a administrativo/a dinámico/a y resolutivo/a para formar parte de su equipo durante un proyecto temporal.

En este puesto, tendrás la oportunidad de participar activamente en la planificación y ejecución de actividades formativas, desde la publicación de información en su web hasta la coordinación de alojamientos, desplazamientos y catering. También colaborarás en la validación de inscripciones, la actualización de bases de datos y la organización de formaciones tanto online como presenciales, asegurándote de que todo fluya de manera impecable.

Además, serás un/a pieza clave en la gestión de valoraciones post-actividad, incluyendo el envío de cuestionarios y el análisis de resultados, y podrás aportar tu apoyo en acciones comerciales relacionadas con las convocatorias. Si tienes experiencia previa en puestos similares, ¡será un gran plus!

El trabajo se desarrollará de forma presencial en un ambiente profesional y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes áreas y aportar tus ideas. La jornada es completa y el horario es de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y los viernes de 08:00 a 14:00h.

Funciones:

Entre las funciones se incluyen,

  • Publicar actividades formativas en la web y el sistema interno.

- Coordinar la logística de las actividades: alojamiento, transporte, catering, etc.

  • Negociar y contratar servicios con proveedores/as relacionados con las jornadas.
  • Validar inscripciones y mantener actualizadas las bases de datos.
  • Realizar pruebas técnicos/as con ponentes y asistentes/as de formaciones online y presenciales.
  • Gestionar la valoración de las actividades formativas, incluyendo el envío de cuestionarios y el análisis de resultados.
  • Apoyar en acciones comerciales puntuales relacionadas con las formaciones.
  • Archivar y organizar documentos administrativos/as.
  • Gestionar correos electrónicos y comunicaciones internas.
  • Preparar informes y reportes periódicos para el equipo.
  • Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de tareas.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
administrativo
¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como comercial y conocimientos en tecnología y/o electrónica? Si es así, ¡No dudes en apuntarte!Des de Adecco estamos en búsqueda de un/a Comercial Técnico/a para abrir el mercado en España y Portugal, estableciendo relaciones comerciales con ingenieros/as y técnicos/as electrónicos/as. Desempeñará un papel clave en la expansión de la empresa, garantizando el crecimiento y fortaleciendo la red de clientes.En tu día a día te encargarás de:-Prospección y desarrollo del mercado en España y Portugal-Contacto directo con ingenieros/as y técnicos/as para la presentación del producto-Gestión de estrategias de captación de clientes mediante mailing, llamadas telefónicas y reuniones virtuales.-Asesoramiento técnico y comercial a clientes potenciales-Seguimiento de oportunidades comerciales y elaboración de propuestas personalizadas-Visita presencial a los clientes en el ámbito nacional y PortugalSi crees que das el perfil, ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)

Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).

Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.

Funciones:

  • Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
  • Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
  • Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
  • Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
  • Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
  • Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
  • Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
  • Implementación de capacitación de operadores y servicios
  • Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
  • Creación de esquemas de circuitos con EPLAN

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
  • Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
  • Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
  • Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
  • Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
  • Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
  • Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
  • 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
  • Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
  • Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Auxiliar Administrativo/a con francés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de francés para una empresa líder en su sector dedicada a la cosmética ubicada en el Vallés Occidental. Esta posición es ideal para una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas, que busque un empleo a media jornada y quiera formar parte de un entorno dinámico e internacional FUNCIONES: Gestión y archivo de documentación administrativa. Atención telefónica y por correo electrónico en francés, español y catalán. Introducción y actualización de datos en bases de datos internas. Coordinación con otros departamentos y apoyo en tareas administrativas generales. Traducción básica de documentos (francés - español). QUÉ OFRECEMOS: Salario: 9,62€brutos/hora aprox; 833,33€brutos/mes aprox Horario: 20 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañana. Contrato: Inicialmente temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de I+D Electrónica
Onnera Group S. Coop.
Oñati, Gipuzkoa
Hace 22h

Desde Onnera Group buscamos un/a Técnico/a de I+D especialidad Electrónica para nuestra central situada en Oñate.
Esta persona será responsable de definir, desarrollar y validar la parte eléctrica/ electrónica de la gama de productos del Grupo Onnera, para que los lanzamientos de nuevos productos y proyectos de mejora se hagan en óptimas condiciones de calidad, coste y plazo.

Tareas específicas del puesto:
- Realizar las labores de desarrollo e industrialización del producto.
- mantenimiento del producto: Instalaciones eléctricas, Hardware, Software.
- Supervisión de las pruebas de compatibilidad EMC que requiera el producto.
- Subcontratación de proyectos y supervisión de los mismos.
- Labores de investigación y desarrollo de producto.
- Asesoramiento al departamento comercial y SAT en cuestiones técnicas, así como a fabricación.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Asistente de Dirección General

Misión:

Realizar labores de soporte administrativo y de gestión, dentro del ámbito de especificidad del área asignadas y los procedimientos establecidos, con el fin de agilizar al máximo el trabajo de su superior y actuar como interlocutor/a de la organización tanto interno cómo externa , ofreciendo una óptima imagen, así como asegurando la confidencialidad de la información a la que tiene acceso.

Funciones:

  • Atender y filtrar las llamadas dirigidas a la Dirección correspondiente, así como los correos electrónicos.
  • Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones, así como preparar y proporcionar el material necesario para las mismas.
  • Llevar a cabo la comunicación interna del departamento.
  • Actuar como persona de contacto en las relaciones institucionales, así como llevar a cabo las funciones correspondientes de RRPP.
  • Efectuar el mantenimiento y actualización del archivo y la documentación del departamento asignado.
  • Elaborar y distribuir mailings.
  • Llevar a cabo tareas administrativas generales de apoyo al departamento (presentaciones, etc.)
  • Coordinar tareas con el resto de Asistentes de Dirección.
  • Realizar el seguimiento del avance de proyectos de la DG, por delegación de su superior.
  • Coordinar con los diferentes departamentos el seguimiento de reportes.
  • Atender y dar soporte en los asuntos que le sean encomendados.
  • Custodiar y manejar el archivo de documentación.
  • Recopilar datos y preparar los cuadros de indicadores, informes de situación y otros datos de gestión de su departamento, velando por su coherencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
ENFERMERO/A DE HEMODINÁMICA - BALEARES

Desde Marlex Human Capital, estamos buscando incorporar a un/a Enfermero/a de Hemodinámica a un importante hospital ubicado en Mallorca.

Funciones:

  • Identificación y comunicación del impacto del proceso de investigación en el cuidado del paciente. Ajuste de intervenciones.
  • Evaluación y monitorización de la respuesta del paciente durante el tratamiento.
  • Manejo de la tecnología asociada a procedimientos de ensayo (bombas de infusión, material de farmacocinética, diarios de pacientes en dispositivos electrónicos, etc.).
  • Recogida y procesado de muestras de ensayos clínicos según protocolo

Condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Horarios rotativos.
  • Puesto de trabajo en una empresa solvente y reconocida.
  • Oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
  • Buen ambiente laboral.
  • Jornada completa.
  • Retribución: A partir de 32K euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Ingeniero/a Hardware Heating (Inducción)
Lliçà de Vall (Barcelona, Cataluña) | Contrato indefinido (contratación directa con empresa final) | 35.000-40.000 € brutos/año | R&D - Electrónica de Potencia Desde START PEOPLE buscamos talento para una empresa líder internacional Seleccionamos un/a Ingeniero/a Hardware Heating para incorporarse directamente en una compañía multinacional del sector electrónico con presencia en más de 12 países y una sólida trayectoria de más de 100 años. Esta empresa, en plena fase de innovación tecnológica, cuenta con un centro de I+D con más de 100 ingenieros/as en áreas como electrónica, inducción, CAD y software. ¿Qué harás en este rol? Formarás parte del equipo de R&D responsable del desarrollo de sistemas de calentamiento por inducción de última generación. Participarás activamente en el diseño, validación y mejora de circuitos eléctricos de gran consumo bajo los más altos estándares internacionales. Tus principales funciones * Diseño de circuitos eléctricos: esquemáticos, layout, BOM y pruebas de validación. * Asegurar el cumplimiento de normativas IEC 60335 y EMC. * Realización de tests eléctricos y térmicos. * Soporte técnico al área de producción. * Colaboración con un equipo multidisciplinar en un entorno técnico de alto nivel. ¿Qué ofrece la empresa? * Contrato indefinido directamente con la empresa final. * Proyecto estable en una compañía consolidada a nivel internacional. * Horario flexible con jornada completa (40h/semana) y bolsa de horas. * Teletrabajo parcial pactado (hasta 11h/semana). * Seguro médico privado. * Teléfono móvil profesional. * Cultura de innovación y trabajo colaborativo con equipos de I+D punteros. ¿Te apasiona la electrónica de potencia y quieres formar parte de un equipo internacional en el desarrollo de tecnologías de inducción? En START PEOPLE queremos acompañarte en tu próximo reto profesional. Inscríbete y descubre más sobre esta oportunidad confidencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 41.000€ bruto/año
programador
Operario/a Montaje de Componentes 3 turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector eléctrico y electrónico? ¿Tienes formación en esta área y deseas seguir desarrollándote profesionalmente? En IMAN Temporing, somos una empresa especializada en recursos humanos y queremos acompañarte en tu camino hacia el éxito laboral. ¡Conectamos el talento con las oportunidades! Actualmente, desde nuestra oficina en Bilbao, estamos buscando personal para la producción y montaje de componentes de bases eléctricas para una importante empresa ubicada en Amorebieta. ¿Qué harás en este puesto? * Montaje de componentes en bases eléctricas. No necesario conocimientos eléctricos, unicamente experiencia en montaje en cadena. * Verificación de los productos según las especificaciones establecidas. ¿Qué ofrecemos? *Contratos temporeles a jornada completa con turnos rotativos (mañana, tarde y noche). *Salario competitivo según convenio propio: 13,72€ / bruto / hora. Más pluses. *Posibilidad de continuidad. ¿Por qué unirte a nosotros? En IMAN Temporing te damos la oportunidad de crecer y desarrollarte en una empresa de referencia en el sector eléctrico, con condiciones de trabajo atractivas y un entorno dinámico. ¡Si te entusiasma este reto, no dudes en inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 24.000€ bruto/año
operario
Técnico/a Producción Cableado Eléctrico
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Producción para cableado Eléctrico en La Carolina! En Grupo CRIT, estamos en búsqueda de varios/as Técnicos/as de Producción para una empresa del sector de la automoción y defensa. Si tienes experiencia en la realización de cableado eléctrico, sistemas de pruebas y montaje mecánico, te ofrecemos la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo. Las funciones a desarrollar son: Las funciones a desarrollar son: - Montaje mecánico y ensamblado de racks, subracks, etc, interpretando los planos mecánicos correspondientes. - Cableado eléctrico/electrónico de racks, subracks, etc, siguiendo los esquemas eléctricos correspondientes. - Montaje y soldadura en PCB, conectores, etc. Ofrecemos: Contrato temporal inicial de 3 meses prorrogables y luego indefinido con la empresa. Incorporación a partir de Junio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior