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Turismo y restauración(931)
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Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
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Postgrado(16)
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Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
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A tiempo parcial(119)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de electronico

742 ofertas de trabajo de electronico


Operario/a de sala de control
¿Posees formación en electricidad, electrotecnia, electrónico/a o automatismos? Buscas estabilidad laboral en un puesto de operario/a especializado/a en el área de sala de control de una importante planta industrial? ¡Esta es tu oportunidad!Te encargarás de controlar y ajustar los parámetros de la línea productiva para optimizar cualitativa y cuantitativamente si el producto se ajusta a los estándares de calidad establecidos para cada día.Informarás sobre las incidencias surgidas en tu turno y las cantidades del material producido.Comprobarás y ajustarás los indicadores de la línea de materias primas.Controlarás los indicadores, cámaras y datos en excel.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electronic Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a electrónico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto electrónico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas de hardware electrónico de los nuevos productos, principalmente PCA - PCB (Printed Circuit Boards).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Customer Service Coordinator - Elche

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa multinacional de retail, la figura de Customer Service Coordinator para trabajar en sus oficinas de Elche, Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Como Customer Service Coordinator tus principales funciones serán:

  • Supervisar y coordinar un equipo de Customer Service Agents.
  • Recopilar, interpretar y mejorar todos los KPIs del departamento.
  • Atender las consultas de los clientes por medio de correo electrónico, llamadas telefónicas o chat en vivo, tanto en ingles como en español.
  • Participar en procesos de mejora continua y recabar la opinión de los nuestros clientes y colaboradores.
  • Servir como punto de contacto para clientes.
  • Utilizar bases de datos para investigar y resolver las consultas de los consumidores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a de Dirección y Secretaría
Nuestro cliente, empresa del sector hotelero, requiere incorporar un/a Asistente de Dirección y Secretaría cuya misión será apoyar y asistir al Director General en aras de cumplir los objetivos de eficiencia y productividad de la organización. Buscamos a una persona altamente responsable y profesional, con excelentes habilidades de organización y planificación, que sea resolutiva y dinámica. Debe tener una comunicación clara y efectiva, ser práctica y demostrar responsabilidad. Fundamental que posea una alta capacidad de aprendizaje. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Organizar y gestionar documentos importantes, como contratos, informes, presentaciones y archivos confidenciales. * Planificar y coordinar viajes. * Organizar y gestionar las citas, reuniones y eventos del ejecutivo, coordinando con otras partes involucradas según sea necesario. * Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia física. Pueden redactar, revisar y responder correspondencia en nombre del ejecutivo. * Ayudar en la preparación de materiales para reuniones y presentaciones, incluida la recopilación de información y la preparación de documentos * Manejar información confidencial de manera segura. * Resolver problemas y situaciones imprevistas de manera eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Practicas en Departamento de Branding
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Beca para Departamento de Branding. Te uniras al equipo de Marketing de Telepizza. Estará estrechamente con el equipo de Branding, aprendiendo la ejecución de las campañas digitales de PR y de Social Media, aportando tu visión y creatividad en los proyectos. Buscamos estudiante dinámic@, creativ@, apasionad@, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Marketing.. -Funciones: * Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing, eventos e iniciativas en las redes sociales.. * Realizar estudios de mercado para identificar las nuevas tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los nichos potenciales. * Creación de contenidos para el sitio web y las plataformas de redes sociales, incluidas entradas de blog, gráficos para redes sociales y boletines de noticias por correo electrónico. * Analizar los datos de marketing y ajustar las estrategias de campaña en consecuencia. * Asistir a reuniones de equipo y sesiones de formación. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Duracion 6 meses. Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Incoporacion inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa ubicada en Alcalá de Henares, un/a Oficial Electricista. Las funciones a realizar son: 1. Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, cableando, conexionando contadores y realizando esquemas eléctricos. 2. Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. 3. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la empresa. 4. Montar, revisar y mantener en perfecto estados los equipos electrónicos, así como el orden y limpieza en el puesto de trabajo. Horario: De lunes a viernes de 7:00-15:00. Imprescindible titulación FP en Instalaciones Eléctricas y automáticas Puesto estable: 3 meses E.T.T + incorporación a plantilla. * Salario: 12,31 euros/ brutos/ hora. (2,100 euros/mes aprox).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero /a de validaciones (indústria electrónica, i+d)

Nuestro cliente es una importante compañía multinacional, alemana, con plantas productivas en unos 20 paises.

Queremos reforzar el equipo con un/a ingeniero de validaciones que formando parte del departamento de I+D, realizará tareas de validación para el departamento de Quality R&D.
La persona se integrará en un equipo de validaciones dinámico, poco jerarquizado, en el que pueda explotar sus cualidades y tener una evolución profesional continuada en un entorno de desarrollo electrónico orientado a la producción.

FUNCIONES:

Diseño y ejecución del plan de validación de software.
- Diseño de plan de validación de software de proyectos según procedimientos internos y especificaciones de cliente.
- Ejecución de plan del plan de validación de software.
- Creación y montaje de útiles necesarios para realización.
- Realización de informes para cliente.
- Gestión y seguimiento de las desviaciones encontradas durante la validación.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • Desarrollo profesional y gran ambiente laboral
  • Flexibilidad horaria total, 100% (oficinas abiertas de 07.00 a 20.00)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel inglés avanzado? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección, buscamos un/a técnico/a contable para incorporase en el departamento de administración y finanzas en las oficinas de Barcelona.Funciones principales:-Definir la estrategia de diseño aplicada a los documentos, comunicaciones y todo tipo de soportes de la Firma.-Registrar, controlar y analizar estados financieros de las empresas del grupo.-Supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control.-Elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales.-Control política precios de transferencia y control saldos interempresas.-Elaboración y control de partidas presupuestarias.-Gestión impuestos y tasas.-Responsable del Suministro Inmediato de Información.-Consolidación.-Elaboración información Informe sostenibilidad.-Gestión certificados electrónicos/as Firma.-Colaborará con los/las auditores/as externos para asegurar que el resultado de dichas auditorías sea satisfactorio.-Trabajará conjuntamente con tesorería, el comité fiscal y auditoría interna para asegurar la coordinación global de las actividades contable-financieras.-Suministrar información contable a nuestros clientes internos.-Foco continuo en la mejora de la eficiencia y control a la dirección financiera.-Participará en proyectos financieros estratégicos, implementando funcionalidades adicionales del ERP o nuevas soluciones-Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.-Gestión de notificaciones y comunicaciones organismos públicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
¿Te gustaría descubrir cómo es el proceso de elaboración de cerveza?Si tienes formación superior finalizada en alguna rama industrial (Robótica, electricidad, electrónico/a, mecatrónica) y disponibilidad para incorporarte en Mayo, ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de un puesto de trabajo, en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a nivel profesional y además formarás parte de un equipo joven y dinámico. Para poder contar contigo solo necesitas disponer de titulación en CFGM o CFGS, preferible sector industrial, electricidad, electrónico/a, mecánico/a, robótica.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
23.100€ - 23.100€ bruto/año
Montador/a eléctrico
¿Tienes experiencia como montador/a industrial? ¿Tienes además conocimientos en electricidad y electrónico/a?¡Tenemos una oportunidad laboral para ti! Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a montador/a eléctrico para una importante empresa industrial ubicada en Cariñena (Zaragoza)Tus funciones serán:Establecer, ajustar e inspeccionar maquinarias y equiposMantener herramientas y equipamientos para asegurarse de operaciones seguras y eficientes.Determinar qué materiales y equipos son necesarios para un trabajoEjecutar el montaje de la maquinaria de acuerdo con las instrucciones recibidas de la dirección técnica.Planificar el montaje.Horario:De lunes a viernes de 8h a 17h¿Te gustaría obtener mas detalles de la posición? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a SUSTITUCION con discapacidad
Somos Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial. Funciones: * Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes * Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas * Gestión de correo electrónico. Respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuesta * Registro de la información en tablas de datos (Excel) * Te ofrecemos: * Horario de mañana de L a V de 7.30 a 15.30 horas * Contrato Temporal para sustitución de vacaciones de 11 días, del 13 al 24 de mayo * Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a con inglés
Help Empleo selecciona Teleoperador/a con inglés en una empresa consolidada en el sector de asistencia a incidencias para su oficina en Elche. Si buscas un trabajo donde haya posibilidad de quedarse en la empresa, eres una persona extrovertida y motivada a ayudar a los demás esta puede ser tu oportunidad! Funciones: * Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Recopilar información y verificar que los datos sean exactos y completos. * Brindar soporte técnico y comunicarse con los talleres. * Actualizar al cliente y a todas las demás partes involucradas. * Seguimiento y control de acuerdos con todas las partes implicadas. Requisitos: * Hablar inglés nativo o nivel C2. * Mínimo 1 año de experiencia de atención al cliente. Condiciones: * Horario a turnos: 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / 12:00 a 20:00 horas. * De lunes a domingos con 2 días descanso a la semana. * Precio: 8.98 €/brutos/hora. * Contrato de 3 meses a través de ETT con posibilidad real de contratación directa. Si estás interesado en el puesto INSCRÍBITE a la oferta y te llamaremos! O si conoces a algún amigo/a que pueda estar interesado/a compártelo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Hardware Engineer

Seleccionamos un Hardware Engineer para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción dedicada a la gestión energetica.

La persona seleccionada se encargará de desarrollar, implementar y testear el hardware bajo estándares de alta calidad.

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollar, implementar y testear el firmware para componentes de power electronics y cargadores eléctricos bidireccionales en un entorno de trabajo de alto nivel.
  • Evaluar los requisitos del producto y colaborar con los Product Managers durante la fase de obtención de información.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Ingenieros de Software e Ingenieros de Hardware para comprender el producto y programar nuevos módulos de Firmware.
  • Te asegurarás de que el el código producido es limpio y de alta calidad utilizando unit testing e integration testing.
  • Serás pieza clave en el proceso de desarrollo de productos electrónicos, contribuyendo a su éxito mediante la creación de firmware robusto y eficiente que cumpla con los requisitos del mercado y las expectativas de calidad.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Modalidad hibrida.
  • Contrato indefinido.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
GETXO CUIDORA EXTERNA GETXO
CUIDADORA EXTERNA EN GETXOHay que atender a un matrimonio que tienen buena movilidad, la señora tiene pequeños despistes y el señor prácticamente es autónomo.Horario: de lunes a viernes de 9 a 12hEl cuidado principal será para IruneTareas:Apoyar y supervisar a Irune en “la puesta en marcha”Apoyo en el vestidoApoyo al elegir la ropa1 vez a la semana apoyo en la ducha.Supervisión y administración de la medicación (usa pastillero electrónico)Cuando se vayan agotando las pastillas, avisar a la familia para que las puedan reponerHacer lista de la compra 1 vez a la semanaRealización de comidas para Elías (solamente para el marido)Limpieza y mantenimiento del hogar (sobre todo plancha)Apoyar a Elías a hacer su camaSALARIO 512.24€ NETOS CONTRATO INDEFINIDO ENREGIMEN DE EMPLEADAS DE HOGAR,SE BUSCA PERFIL CON EXPERIENCIA, REFERENCIAS Y PERMISO DE TRABAJO.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
512€ - 512€
Tècnic/a instal·lador/a de telecomunicacions i sistemes de seguretat
Empresa d'Osona, del sector de les telecomunicacions i de sistemes de seguretat per a empreses, requereix incorporar 2 Tècnics instal·ladors de telecomunicacions i de sistemes de seguretat per a donar servei al creixement constant del segment d'empreses i institucions.

En dependència directa de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Instal·lacions de xarxa, cablejats electrònics, suports i màstils per antenes.
- Instal·lació de sistemes AP (wifi), armaris racks, càmeres, lectors de controls d'accessos, telefonia, sistemes de so i antenes (l'empresa instala qualsevol sistema electrònic, ja que tots es basen en els mateixos principis).
- Programació, a través d'aplicacions, d'antenes, PBX, wifi, gravadors, lectores,... (la formació la fa la mateixa empresa i consisteix a programar a través de web i apps pròpies, ja que l'empresa NO fa software de programació, la qual cosa ho fa tot molt més fàcil).

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa tecnològica.
- Vehicle d'empresa totalment equipat, dietes,...
- Horari: de dilluns a dijous, de 8h a 13h i de 15h a 18h, i de divendres de 8h a 14h, però l'empresa ofereix molta flexibilitat i possibilitat d'acordar i adaptar-se a un horari diferent en cas que la persona interessada ho necessiti (hi ha la possibilitat de fer horari intensiu de matins, per exemple, de 7h a 15h o de 8h a 16h, d'acord amb la vàlua i a les necessitats personals de la persona interessada).
- Formació inicial i contínua en producte, servei i sector.
- Excel·lent ambient laboral, en sòlida empresa amb escassa rotació laboral.
- Entorn molt dinàmic i d'alt creixement, totalment centrat a donar un servei de qualitat als clients i en buscar solucions tecnològiques adaptades a les necessitats actuals i futures dels clients.

Es requereix:
- Coneixements i experiència en instal·lacions elèctriques i/o electròniques per a empreses.
- Persona responsable, organitzada i amb capacitat per a treballar de forma autònoma sense supervisió, amb el suport de l'empresa.
- Capacitat comunicativa i empatia: parlarà amb els clients (empreses i institucions), tan físicament com per telèfon, sobretot en les preses de requeriments i en la implementació / instal·lació de les solucions.
- Carnet de conduir "B".
- Residència a Osona, Ripollès o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a prop de Vic.
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Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a montaje electrónico
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidadRequisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo en Villanueva de Gállego o el Burgo de EbroSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
¿Eres ingeniero/a de Hardware? ¿Te interesa un puesto estable en una empresa líder en su sector de producción de equipos electrónicos destinados al mercado de la eficiencia energética? ¡Esta oferta es para ti! Desde la división Hi-Talent de GRUPO CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, empresa líder en la industria de la tecnología y la energía, ubicada en el Valles Occidental, en búsqueda de un ingeniero de Hardware, con experiencia en diseño electrónico para integrarse a un equipo dedicado al desarrollo de equipos para la supervisión y control de la energía, en el ámbito de las smartgrid, para aplicación final en compañías de energía. Responsabilidades: * Validación del diseño en todas sus fases, incluyendo diseño analógico y digital, cálculos, modelizado de sistemas, diagramación sysML y UML, entre otros. * Soporte a otros departamentos dependientes de diseño. * Participación en proyectos colaborativos complejos constituidos por múltiples placas y subsistemas. * Identificación, estudio y diagnóstico de problemas, con capacidad resolutiva. * Soporte a departamentos cliente, fábrica, compras y homologación de cambios. * Programación de lenguajes básicos para secuencias de prueba, como Python, C, PLC, JS, entre otros. * Posibilidad de participar en fases de estudio y diseño más adelante. * Capacidad de entender las plataformas vigentes para reaprovechamiento y mejora. * Reparación de equipos electrónicos. Ofrecemos: * Integración a un equipo dinámico y altamente especializado. * Horario laboral de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h * Salario competitivo de 35.000 € a 40.000 €, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a. * Oportunidad de participar en proyectos innovadores en el campo de las smartgrid. * Desarrollo profesional y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante. * Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a de camiones

¿Eres un/A apasionado/a de el/la mecánico/a? ¿Buscas un empleo estable?


Desde Adecco Tarragona buscamos a un/a mecánico/a para una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de cisternas, contenedores y depósitos, situada en Tarragona.


¿Cuáles serían tus funciones?


  • Reparación de camiones y cisternas
  • Mecánico/a de motores, cambios de aceite, neumática, electrónico/a.
  • Soldadura


Si estás interesado/A. apúntate a la oferta

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
Montaje componentes electrónicos/as (SMD)
Si tienes experiencia en montaje de componentes electrónicos y/o eléctricos y soldadura SMD, continúa leyendo que esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio, necesita incorporar operarios/as de producción con experiencia en montaje de componentes electrónicos y/o eléctricos y experiencia en soldadura SMD. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a Auxiliar Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimiento de herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería- centro simulación clínica avanzada (Sant Cugat)

¿Te apasiona el sector sanitario, pero quieres hacer un cambio de enfoque en tu puesto como auxiliar de enfermería? ¿Tienes conocimientos en equipos y material sanitario?

En el Centro Integral de Simulación Avanzada de nuestro Campus de Sant Cugat tienes tu sitio. La Unidad dispone de 1.000 m2 de instalaciones, compuestas por Hospitalizaciones, Especializaciones, Quirófano, Consultorios de atención primaria, atención domiciliaria y salas polivalentes. Contamos con un equipo de simuladores de alta fidelidad, part-trainers, equipos y material sanitarios. Promovemos la formación, la investigación e innovación través del aprendizaje y la práctica en simulación.

Funciones y responsabilidades:

  • Preparación de sesiones docentes para diferentes grados (enfermería, medicina, fisioterapia, etc.), incluyendo la contextualización real de casos.
  • Grabación de las sesiones que requieran ser registradas para su posterior análisis docente. Recorte de vídeos y seguimiento copias de seguridad.
  • Mantenimiento del estado de los simuladores que componen toda la Unidad.
  • Control de stock de material fungible de la Unidad.
  • Registro de consumos por título para el control y análisis de estos.
  • Detección de necesidades de compra, tanto en fungibles como equipos.
  • Empaquetado de herramientas y fungibles reutilizados que simule su esterilización.
  • Gestión de medicación simulada. Creación, impresión, archivo y pegado de etiquetas.
  • Seguimiento de los servicios de lavandería.
  • Seguimiento del estado de los equipos de la Unidad, así como de los equipos averiados que requieren intervención de los técnicos.
  • Maquillaje de actores/simuladores para la contextualización de casos sanitarios.
  • Uso diario de correo electrónico, gestión documental con Microsoft Office y Google Drive.

¿Qué ofrecemos?

  • Puesto indefinido
  • Jornada completa con horario flexible
  • 37-40 Días de vacaciones
  • Cobertura de algún evento puntual en sábado

Jornada completa
Contrato indefinido
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RESPONSABLE DE BÁSCULA Y EXPEDICIONES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la comercialización de abonos, plantas y semillas con distintos centros a nivel nacional, que precisa incorporar de forma a estable a su planta de la zona de Fraga, un/a
Responsable de Báscula y Expediciones.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del director/a de producción de la planta, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Recepción de producto, manejo de toro, carretilla, carga/descarga
• Preparación de pedidos, expediciones y ubicación de materiales en almacén, control del mismo.
• Entrada de datos al ERP de la empresa. Manejo de PDA.
• Redacción de correos electrónicos y otras funciones de carácter administrativo.
• Control y optimización del planning de carga diario.
• Resolución de incidencias.
• Control de stock e inventarios.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación indefinida a proyecto estable en importante empresa consolidada del sector.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Horario L-V 9:00-18:00 (cierta flexibilidad).
• Poder participar en uno de los proyectos estratégicos de la empresa donde poder crecer profesionalmente

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Eléctrico sector PV
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Actualmente, buscamos a una persona para incorporarse en una importante empresa perteneciente al sector de las energías renovables. En concreto buscamos a un/a ingeniero/a eléctrico del sector fotovoltaico para una vacante en Barcelona. Te encargarás de estar en oficina y en planta, así como del estudio y diseño de las instalaciones fotovoltaicas. Funciones específicas: * Estudios de producción con PVSyst. * Elaboración de especificaciones, documentación técnica y criterios de diseño. * Contacto con clientes y proveedores. * Realizar los cálculos eléctricos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable contable con Inglés
¡Hola! ¿Estás listo/a para dar un salto significativo en tu carrera profesional? Si tienes experiencia en contabilidad y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo líder en su sector, esta es tu oportunidad de brillar. Somos Crit ETT Granollers,y estamos selecionado una contable para una empresa pionera en la fabricación de botellas de aluminio y están ubicados en Llinars del Vallès. Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable talentoso/a que desee sumarse a nuestro equipo dinámico y crecer junto a nosotros. ¿Qué estarás haciendo? Gestión de la contabilidad: Serás responsable de llevar la contabilidad de nuestras operaciones tanto en Llinars como en Bélgica. Uso de Navision: Manejarás el programa para realizar asientos contables, balances, cierres mensuales y anuales, tramitación de impuestos y amortizaciones. Reportes: Tendrás el importante rol de reportar directamente al Departamento Financiero y ocasionalmente al CEO sobre las cuentas de pago y situaciones corrientes. Soporte operativo: Brindarás asistencia vital en la gestión de clientes. Desarrollo profesional: Te ofrecemos un plan de carrera con visión a 3 años para que puedas avanzar hacia roles de mayor responsabilidad como Controller. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial por ETT, después incorporación a empresa. Trabajo presencial: Para fomentar la colaboración directa y eficiente. Horario flexible: Comienza tu jornada entre las 08:00 y las 09:00 y finalízala entre las 17:00 y las 18:00, de lunes a viernes. Salario competitivo: Tu compensación se valorará en función de tu experiencia y habilidades. Si estás buscando una oportunidad donde tu trabajo tiene un impacto real y donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, esta posición es el lugar para ti. ¿Interesado/a? Envía tu CV a [correo electrónico] para empezar el proceso de selección y descubrir si somos el match perfecto. ¡Esperamos verte pronto y que seas parte de nuestra innovadora trayectoria!
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