Técnico/a de Reparaciones (Aparatos Electrónicos)
iREFURB SERVICIO TÉCNICO, empresa especializada en la REPARACIÓN y VENTA de DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, necesita incorporar a un/a TÉCNICO de REPARACIÓN en A CORUÑA. * SE OFRECE: * RETRIBUCIÓN establecida según CONVENIO COLECTIVO. * Contratación INDEFINIDA. * JORNADA COMPLETA a turnos rotativos. FUNCIONES: * DIAGNÓSTICO y REPARACIÓN de dispositivos ELECTRÓNICOS (SMARTPHONE, TABLET, ORDENADORES, PORTÁTILES, consolas de VIDEOJUEGOS, etc.). * Sustitución de PIEZAS y COMPONENTES defectuosos. * Realización de PRUEBAS para asegurar el correcto FUNCIONAMIENTO de los DISPOSITIVOS reparados. * Actualización de SOFTWARE y optimización de RENDIMIENTO de EQUIPOS. * Colaboración con el equipo técnico para la RESOLUCIÓN de PROBLEMAS complejos. * ATENCIÓN al CLIENTE en la fase de POSTVENTA cuando sea necesario. * Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A ELECTRÓNICO/ELÉCTRICO JUNIOR
Nuestro cliente, multinacional industrial del sector químico situada en el Vallés Oriental precisa incorporar: INGENIERO/A ELECTRÓNICO/ELÉCTRICO JUNIOR Buscamos un/a INGENIERO/A - JOVEN TALENTO para desarrollar su carrera profesional en un entorno industrial multinacional en el área de mantenimiento. El candidato/a seleccionado se formará en el área de mantenimiento para liderar en un futuro proyectos de mejora continua y de gestión/planificación del equipo técnico (mecánicos, eléctricos y especialistas). REQUISITOS: * Recién Graduado/a en Ingeniería Industrial especialidad electrónica / eléctrica. * Se valorarán conocimientos de programación PLC's. * Competencias: liderazgo, emprendedor/a, buenas habilidades comunicativas, de mente abierta, comprometido/a, responsable y flexible. * Nivel de inglés entorno al B2 - First Certificate. SE OFRECE: * Contratación indefinida. * Plan de formación. * Salario atractivo. Si buscas un proyecto formativo para desarrollarte profesionalmente en una multinacional ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/ a Departamento de Calidad a media jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te gustaría ser parte de un equipo que valora el aprendizaje y ofrece oportunidades de crecimiento en un ambiente familiar?Empresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere perfil administrativo para reforzar el Departamento de Calidad. Inicialmente, el puesto será de carácter temporal con una jornada parcial de 4 a 6 horas diarias, con la posibilidad de ampliación a jornada completa (40 horas semanales) en los próximos meses.¿Cuáles serán tus funciones?-Soporte en tareas administrativas del área de calidad.-Posibilidad de colaboración en otros departamentos según necesidad.-Clasificación y archivo de documentos relacionados con los procesos de calidad.-Recepción y gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.¿Qué ofrecemos?- Contrato a 20-30 horas inicialmente con posibilidad de ampliar a jornada completa- La posibilidad de ajustar tu horario de trabajo entre las 07:00 y las 15:00 horas, según lo que mejor te convenga.- Salario: 9,774 euros horas /brutos- Buen ambiente de trabajo y un equipo profesional con experiencia. - Oportunidades de desarrollo y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas de Secretaría Académica
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante que quiera realizar unas Prácticas de Secretaría Académica para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
La misión es llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes se incluyen proporcionar apoyo, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestras escuelas.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyo administrativo: llevando a cabo tareas como la gestión de los correos electrónicos (envío y recepción de mensajes), copiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes, y solución de consultas.
- Certificados académicos y titulación, emisión, gestión firmas certificados, entrega a las gestorías para el trámite de legalización y apostilla. También pueden gestionar el correo saliente y prepararlo para su envío.
- Gestión de archivo. Asegurar que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados (electrónicos o físicos).
- Y otras funciones que el departamento demande.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Promotor/a Tecnología Cartagena 32 H/S
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente? Adecco Outsourcing selecciona Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Cartagena, Murcia a 32H/semanales. Funciones:- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.- Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.- Fidelización del cliente.- Reporte de ventas.- Captación de nuevos clientes.Beneficios del puesto:- Jornada de 32h/semanales.- Horario: Lunes, Viernes y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (8hrs)Martes y Jueves 17:00 a 21:00 (4hrs)Dependiendo de las circunstancias el horario puede rotar.- Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.- Formación continua en el sector con reconocida marca.- Salario: 14.000 € brutos/año- Incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones. Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento Servicio Post-Venta
¿Tienes experiencia en servicio post-venta? ¿Te interesa el mundo de la automoción, electrónico/a o similares? Si es así, sigue leyendo!Desde el grupo Adecco, colaboramos con una empresa líder en el sector de construcción y minería, y buscamos incorporar a un/a técnico/a de mantenimiento de servicio post-venta.CONDICIONESIncorporación inmediataHorario: L-J de 7:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:15 / V 7:30 hasta las 14:15Salario: 10,81€ hora / 19.046,68 € anualesDuración de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantillaFUNCIONESReparación, revisión y puestas en marcha de máquinas en obra y taller.Utilización de planos y croquis para la reparación de máquinas.Tareas de limpieza y gestión de residuos.Inspecciones oficiales obligatorias de conjunto pluma y bomba de hormigón.Entrega de maquinaria terminada a los clientes.Realizar pruebas con la máquina vacía y después con hormigón directamente en la obra.Disponibilidad para viajar y desplazarse a los centros de trabajo donde se alquila o compra maquinaria.REQUISITOSExperiencia mínima de 2 años en puestos similares.FP II (automoción, Electrónico/a, Electricidad) o experiencia equivalente.Conocimientos teóricos y prácticos de electricidad, electrónico/a, mecánico/a y neumática e hidráulica.Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡no dudes en apuntarte!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a montaje de equipos electrónicos
¡Hola!
¿Tienes experiencia en el montaje manual de equipos electrónicos y circuitos?
Si te interesa un trabajo de lunes a viernes con jornada intensiva, un paquete retributivo muy atractivo, y resides cerca de Vilassar de Dalt o dispones de vehículo propio, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harías en tu día a día?
- Montaje de equipos de señalización
- Ensamblaje de piezas
- Montaje manual de circuitos y pequeños equipos electrónicos, se requiere de destreza manual.
Jornada completa
Otros contratos
2.366€ - 2.367€ bruto/mes
¡En UAV Navigation-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo. Como parte del crecimiento de UAV Navigation buscamos seleccionar Técnico/a Producción con conocimientos en ensamblaje y soldadura electrónica en nuestra sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿Nos conoces? UAV Navigation-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de guiado, navegación y control para Vehículos aéreos no tripulado. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán algunas de tus funciones? * Montaje de prototipos electrónicos, experiencia en soldadura SMD y preparación de cableado complejo. * Producción de equipos de aviónica, incluido el montaje, la calibración, la reparación, el embalaje y el envío. * Colaboración con ensayos mecánicos, eléctricos y funcionales de los productos o plataformas de ensayo de UAV. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al Cliente - Ecommerce
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención al cliente en el ámbito del ecommerce? ¡Te estamos buscando!En Iman Temporing Granada, buscamos un/a persona de Atención al Cliente con experiencia en ecommerce para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y con ganas de formar parte de una empresa innovadora, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:- Brindar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales (chat en línea, correo electrónico, plataforma online).- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.- Gestionar compras, devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo con las políticas de la empresa.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.- Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (Lora del Río)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para importante empresa, ubicada en LOra del Rio. Si tienes experiencia en apoyo administrativo y te interesa crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Actividad Empresa: Fabricantes de Envases 100% reutilizables y 100% reciclables de uso hortofrutícola.Funciones:- Apoyo en funciones de administración generales. - Gestión de facturación: emisión y registro de facturas, seguimiento de cobros y pagos.- Apoyo en contabilidad: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas.- Control de calidad: apoyo en la revisión de procesos, gestión documental y seguimiento de normativas de calidad.- Gestión de documentación: archivo y organización de documentos, tanto físicos como digitales.- Soporte administrativo general: atención telefónica, coordinación de correos electrónicos, y gestión de pedidos y proveedores.Ofrecemos:- Contrato inicial a media jornada (20 horas semanales).- Posterior ampliación a jornada completa.- Horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.- Salario competitivo: 12,31 € brutos por hora.Si estás interesado en formar parte de una empresa con proyección y te apasiona el mundo administrativo, envíanos tu CV. ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales en electromecánico/a industrial? ¿Te gustaría un posición estable en una empresa consolidada en su sector?Si tu respuesta es SI ¡te estamos buscando!Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos del sector del metal ubicada en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento con experiencia para realizar tareas de mantenimiento en la planta industrial.El/la candidato/a formará parte del equipo de profesionales responsables de la conservación de las instalaciones.Sus principales funciones serian:-Líneas de producción.-Procesos y equipos auxiliares de producción.-Instalaciones neumáticas.-Instalaciones eléctricas y electrónicos/as.-Circuitos aire comprimido.-Circuitos por refrigeración de agua.-Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.-Dar soporte en proyectos de mejora e instalación de maquinaria.Si el proyecto y las funciones pueden encajar en lo que estas buscando no dudes en apuntarte ¡contamos contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Inspector/a de Vuelo. Sector Espacial
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría seguir aprendiendo y enfrentarte a nuevos retos? Desde Adecco damos la oportunidad de trabajar en una importante empresa del sector Espacial ubicada en Tres Cantos.Tareas a realizar: -Control tecnológico y de conformidad para el montaje y soldadura de placas electrónicos/as de tecnología convencional (TH) y superficie (SMT). Inspección de montajes mecánicos/as. -Gestión y verificación de la documentación asociada (planos, Lista de Materiales, no conformidades, reparaciones y modificaciones)Requisitos:-Formación de FP Superior en Fabricación Electrónico/a o similar.- Muy valorable tener (ahora o en el pasado) certificación ESA en ECSS-Q-ST-70-08, ECSS-Q-ST-70-38, ECSS-Q-ST-70-28 y ECSS-Q-ST-70- 26 estándares.- Muy valorable tener (ahora o en el pasado) certificación en las normas IPC 7711/ 7721 e IPC-A-610- Experiencia: al menos 2 años en el entorno de producción (se valorará la producción de placas/unidades electrónicos/as).Otras habilidades:-Ser una persona disciplinada y metódica.-Tener proactividad, organización y autonomía-Demostrar tener comprensión técnico/a y de análisis.-Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.-Conocimiento de MicrosoftEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a montaje sistemas electrónicos/as (AWS)
¿Buscas un gran proyecto estable en Huesca? ¿Tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos/as y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidad.Requisitos:-Experiencia en puestos similares-Carnet de conducir y vehículo propio-Nivel medio de inglésEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Oficiales electricistas-Equipos de potencia
¿Cuentas con experiencia previa en el sector eléctrico, realizando trabajos de cableado y montaje de equipos de potencia o productos similares en entornos industriales? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de relevancia del sector? Si tu repuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO! Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria. Solicitan incorporar de manera estable, directamente por empresa, oficiales/as para realizar trabajos de cableado de equipos de potencia en taller, por lo que solicitan perfiles con experiencia en labores de montaje y cableado, con buen nivel de interpretación de planos y esquemas eléctricos. La empresa realizará las contrataciones por categorías, en función de la experiencia y conocimientos aportados en el sector eléctrico, desde oficiales de tercera/especialistas a oficiales de primera, ofreciendo puestos de carácter estable, con formación y desarrollo tanto a nivel profesional como salarial. Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido. La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría y salario valorable en función del perfil. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento a nivel profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores. Requisitos:-Experiencia previa en electricidad industrial, realizando labores de cableado y montaje.-Buen nivel de interpretación de planos y esquemas eléctricos para poder optar a las categorías de oficial de 2ª y 1ª. -Buscamos perfiles con motivación por especializarse en el sector eléctrico y poder optar a una estabilidad laboral. Que aporten implicación, proactividad, atención al detalle y orientación a la calidad. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 31.000€ bruto/año
Almacenamiento y equipamiento de componentes y materiales electrónicos/as.
Desde Adecco seleccionamos para una importante empresa del Sector Espacio personal para realizar tareas de gestión de componentes y materiales electrónicos/as y Kitting de órdenes de fabricación y gestión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Técnico/a en Instalaciones
¿Tienes experiencia en servicio de instalación y reparación de equipo médico? ¿Te gusta tanto el trabajo de campo? Si quieres continuar desarrollando tu experiencia y conocimientos en esta área, en esta empresa de maquinaria para el sector sanitario ubicada en el Baix Llobregat (Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornella, y/o Sant Just Desvern), tendrás la oportunidad de trabajar como auxiliar de instalaciones y/o reparaciones en maquinaria de oftalmología y óptico/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
Téc. Mantenimiento Industrial Electrónico
Desde Adecco Selección estamos colaborando con una importante industria del sector de alimentación.Debido a la modernización y automatización de la planta, buscan reforzar y especializar su Departamento de mantenimiento.Necesitan incorporar en su equipo un perfil con amplios conocimientos en electricidad y automatismos.La persona seleccionada se incorporará a un equipo altamente cualificado, que tiene como misión desarrollar cada acción y decisión con el mayor cuidado y conciencia de calidad para ofrecer las mayores garantías a sus clientes.Te encargarás de realizar funciones como: - Diagnosis y resolución de averías en PLCs y robots. - Diagnosis y resolución de averías en armarios eléctricos. - Interpretación de esquemas eléctricos.- Modificación y optimización de instalaciones.- Ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos (Variadores, Servos, etc).- Reparación y ajuste de utillajes.La experiencia es importante, pero también tu interés y compromiso, por ello buscamos personas implicadas, que trabajen bien en equipo y quieran formar parte de la empresa durante mucho tiempo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Dependiente/a tienda electrónico/a
¿Eres un/a apasionado/a de el/la electrónico/a e informática?¿Te gusta el trato con el cliente?Buscamos un/a dependiente/a para una tienda de electrónico/a que se encuentra en Tarragona.Te encargarás de asesorar al cliente en tienda de electrónico/a. Descarga y ubicación género en tienda.Requisitos:- Experiencia en trato con el cliente.- Competencias necesarias: orientación al cliente, trabajo en equipo y orientación a resultados.- Experiencia en electrónico/a e informática.- Valorable disponer de curso o CFGM de informática, o relacionados.Se ofrece:- Horario partido de lunes a sábado- Contrato por ETT, mensuales y prorrogables.- Salario 8.58€ brutos/hora.- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico instalador equipos electrónicos
Estamos en búsqueda de un técnico electrónico para incorporarse al equipo de instalaciones y mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para monitorización medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.
Funciones:
- Instalación y mantenimiento de equipos de campo a clientes de la empresa a nivel nacional principalmente.
- En función de las necesidades, trabajos en fábrica para montaje y comprobación de circuitos electrónicos analógicos y digitales, equipos electromecánicos, cableado, diagnóstico de averías, etc.
Conocimientos y experiencia a valorar:
- Electrónica analógica y digital, comunicaciones y transmisión de datos.
- Experiencia en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, manejo de instrumentos de medida, polímetros, osciloscopios, generadores de señal, etc.
- Experiencia en Instalaciones que impliquen trabajos en altura.
- Disponibilidad total para viajar en jornada de lunes a viernes como parte de un equipo de trabajo especializado
- Carnet de conducir
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad
Se ofrece
- Incorporación inmediata en empresa con proyección internacional, líder en el diseño y fabricación de Equipos Electrónicos Profesionales de Medida y Transmisión de Datos, para los sectores de la Meteorología, la Hidrología, las Energías Renovables, las Ciudades Inteligentes (Internet de las Cosas, IoT) y en general para la Vigilancia del Medio Ambiente.
- Formación complementaria para conocimiento de los productos de la empresa, con posibilidades de promoción técnica y económica en función de la valía del candidato.
- Salario competitivo que incluye incentivos por viajes
- Jornada laboral de Lunes a Viernes.
- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca-MIFID II
¡¡¡AMPLIAMOS EQUIPO!!! Servinform incorpora Asesores de Inversión para asesorar a los clientes del principal Banco on-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca.Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. OFRECEMOS: - Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional, debiendo acudir los dos primeros meses al centro de trabajo. - Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. - Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. - Salario competitivo: Salario base 16893 euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable. El salario variable mensual promedio es de 1200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción. Pasado el primer año, podrás incrementar el irmporte de las comisiones a percibir (Todo incluido en nómina). - Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. - Incorporación estable. - Contrato indefinido. - Convenio de contact center - Excelente ambiente de trabajo. - Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. - Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. - Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, envía tu currículum y carta de presentación a [correo electrónico] antes del [fecha límite de solicitud]. ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.893€ - 29.999€ bruto/año
Administrativo/a Soporte - EXCEL
Estamos buscando un o una Administrativo/a para el departamento de Soporte con alto nivel en Excel, para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector de la agricultura, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Jornada completa 40?h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30?h. ¡Tú gestionas tu horario! * Salario: 21.000 euros brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Labores administrativas. * Apoyo en procesos de implantación y soporte de su RP. * Gestión y atención al cliente (mayoritariamente a través de correos electrónicos).
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Centro Residencial DomusVi Mont Martí
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato baja IT * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
85295 Conductor/a repartidor/a La Coruña
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector logístico precisa incorporar personal en A Coruña.Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diarios. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
85295. Conductor/a repartidor/a Murcia
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector logístico precisa incorporar personal en Murcia.Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diarios. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
85295. Conductor/a repartidor/a Porriño (Pontevedra)
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector logístico precisa incorporar personal en Porriño (Pontevedra).Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un dispositivo electrónico/as para el GPS y datos diarios. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año