DOCENTE Y TUTOR/TUTORA CONSTRUCCION Y MEDIO AMBIENTE VALENCIA
DOCENTES RAMA DE CONSTRUCCIÓN, MEDIO AMBIENTE, PREVENCION RIESTOS LABORALES...Un perfil de profesionales de arquitectura y medio ambiente, con vocación y experiencia docente, interesados en impartir formación en modalidad PRESENCIAL en nuestras aulas de la delegación de Valencia.FECHAS DISPONIBLES:*Del 20/06 al 27/06 Curso ENAC011PO- PERFECCIONAMIENTO EN EFICIENCIA ENERGETICA*Del 21/06 al 21/07/2023 Curso EOCO034PO-PARA EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES DE DELEGADOS DE PREVENCION EN EMPRESAS DE CONSTRUCCION* Del 28/06 al 05/07 Curso ENAC011PO- EFICIENCIA ENERGETICA EN EDIFICIOS*Del 05/07 al 25/07 Curso EOCB010PO- NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION*Del 25/07 al 07/08 SEAG044PO-NORMATIVA AMBIENTALRequisitos:- Valorable experiencia docente y experiencia como tutor- Titulación académica relacionada con el área a impartir- Capacitación docente
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
20€ - 20€ bruto/hora
DOCENTES GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
Grupo Euroformac, consultora de formación posee una trayectoria consolidada de 25 años siendo referente en el sector de la formación.Selecciona un DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111) Para impartir formación presencial en MurciaContamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando la responsabilidad de estudio, planificación y presentación de licitaciones y gestión de proyectos de formación con el objetivo de fortalecer y ejecutar programas formativos que consoliden a la compañía como líder del sector.INICIO 20/06/2023FIN 24/10/2023HORARIO LMXJV 09:30-13:30Retribución 22€ brutos/hora
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
22€ - 22€ bruto/hora
Técnico/a de formación para el empleo
Desde Grupo Arestora seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a TÉCNICO/A DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario: De L-V de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (1 hora para comer). Cada 2 semanas viernes de 9:00-14:00 horas. * Servicio de COMEDOR gratuito.3 * SALARIO: 19.000 € bruto/año FUNCIONES: * Organización y gestión de ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA ORGANIZACIÓN dentro de los estándares de calidad. * Gestión de las ACCIONES FORMATIVAS PARA DESEMPLEADOS (AFD). * Comunicación con la Administración (SIFO) * Gestión de la CALIDAD según los procedimientos internos. * CUIDAR LA EXPERIENCIA DEL ALUMNO. * SELECCIÓN de alumnos. * Gestión integral de proyectos formativos. DESDE LA REDACCIÓN A LA GESTIÓN ECONÓMICA.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
PROFESOR-A TUTOR-A DE AULA
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto profesor tutor de educación especial en el colegio Estudio 3.MISIÓN DEL PUESTORealizar las funciones propias de la tutoría en el aula que se asigne según necesidades del centro escolar.FUNCIONES PRINCIPALES• Facilitar la integración de los alumnos en su grupo-clase y en la dinámica general del colegio, reforzando su participación y respondiendo a sus demandas.• Contribuir a la personalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, favoreciendo la autoestima y bienestar de sus alumnos.• Efectuar su seguimiento, detectando necesidades y respondiendo a las mismas, recabando en su caso los oportunos asesoramientos y apoyos.• Coordinar la información pertinente de los distintos profesionales que trabajan con los alumnos y el proceso evaluador de éstos.• Contribuir a la concreción de este Proyecto Educativo de Centro a través del Proyecto Curricular, programaciones y coordinación de actividades en los diferentes órganos de participación.• Fomentar la integración y normalización social de los alumnos en su entorno sociocultural.• Trabajar en equipo con el departamento de orientación.• Informar a los padres regularmente sobre la evolución de sus hijos, implicarles en su proceso educativo y servir de apoyo y orientación para el tiempo extraescolar.• Cumplimentar el Expediente Personal del Alumno en los apartados de su competencia: evaluaciones, seguimiento, e informes.• Informar a otros profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar técnico/a educativo/a. Madrid
Desde 2007 Samu viene atendiendo a menores en protección garantizándoles una vida de seguridad, integración socio-laboral y aprendizaje en un contexto normalizado y estable. A través de nuestros Centros de Protección de menores construimos espacios de atención integral, garantizando siempre recursos profesionales y materiales adecuados, y la base de unas relaciones afectivas inspiradas en las propias de una familia normalizada.En Samu precisamos incorporar un/a auxiliar técnico/a educativo/a para uno de nuestros centros en la comunidad de Madrid. Profesional con experiencia demostrable en centros de protección al menor con disponibilidad de incorporación inmediata. Vacante para sustitución por interinidad (baja médica) a jornada parcial.Entre las funciones y responsabilidades se encuentran:Fomentar habilidades para la vida diaria autónoma de los/as menores.Promover herramientas para mejorar las aptitudes sociales, educativas y sociolaborales de los/as menores.Velar por la integridad física de los/as menores, desde la óptica del cuidador.Acompañar a los/as menores en el desarrollo de las actividades del hogar y de ocio y tiempo libre (dentro y fuera del hogar).Cumplimentar registros de funcionamiento interno (parte diario).Intervenir en las diferentes actuaciones referidas al menor, tipificadas en el RRI del hogar y/o protocolos.Ejercer labores de observación del menor en su entorno cotidiano, registrarlas e informar al equipo técnico.Efectuar traslados y acompañamiento de menores.Participar en las reuniones de equipo.Atender las incidencias que ocurran en el horario nocturno. Aplicar las medidas para obtener un buen descanso de los menores.Ser referencia del grupo de menores asignado a su cargo por la dirección.Realizar acciones que faciliten el buen funcionamiento del centro (mantener el hogar ordenado, evitar daños…).Acompañar a los menores en aquellas actividades individualizadas que impliquen salida del grupo educativo (actividades extraescolares, centro de salud…).Practicar, en caso de necesidad, curas básicas a los menores y/o llamar al médico en caso de necesidad y/o acompañar al menor a urgencias.¿Quieres formar parte de nuestra familia?A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Incorporación inmediata.Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.Jornada parcial de 30 horas semanales en turnos de fines de semana y festivos, horario de 9:00h a 23:00h.Contrato de sustitución por interinidad (baja médica).
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Educador/a social centro de menores. El Vellón
Fundación Samu es garantía de atención de calidad y calidez, trabajando por y para las personas, en respuesta a sus necesidades ofreciendo los apoyos apropiados para un desarrollo personal en un entorno seguro y de calidad que aseguren una vida digna y la participación social en situaciones de igualdad. A través de nuestros centros de ofrece un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la persona, con un equipo especializado que planifica las actuaciones y cubre las necesidades existenciales y emocionales de las mismas, trabajando en los aspectos psicológicos y sociales por medio de intervenciones multidisciplinares, que garanticen el desarrollo y la promoción de la autonomía personal.En Samu precisamos incorporar un/a Educador/a Social para uno de nuestros centros en la localidad El Vellón, en la sierra nporte de Madrid. Profesional con experiencia demostrable de al menos 2 años en la atención a menores en riesgo de exclusión, con disponibilidad de incorporación inmediata.Entre las funciones y responsabilidades se encuentran:Desarrollar su trabajo educativo a través de la convivencia diaria, realizando tareas relativas a la atención física y emocional desde una perspectiva normalizadora e integradora que incluya no sólo el trabajo en el contexto del propio centro, sino también las salidas a actividades y recursos de la comunidad.Realizar las tutorías (acción tutorial) con cada menor.Conocer sus necesidades o demandas en orden a establecer los objetivos o prioridades a trabajar en su proyecto educativo.Realizar el acompañamiento de cada menor a su ingreso, observando y registrando sus conductas y actitudes con el fin de favorecer su proceso de integración en el recurso residencial.Realizar los informes educativos en los plazos previstos o cuando se determine por la dirección.Realizar el seguimiento de cada menor a lo largo de su estancia en el recurso, mediante los instrumentos y técnicas que se elaboren con tal finalidad (protocolos de observación, Proyecto Educativo Individualizado, informes de seguimiento educativos, etc.).Hacerle participar en su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educador/a con cada menor.Desarrollar los objetivos educativos, implicándose con la persona acogida en la vida cotidiana del recurso.Realizar el seguimiento escolar y laboral, en su caso, de cada menor con regularidad.Promover acciones educativas, formativas y ocupacionales adaptadas a cada Proyecto Educativo.Preparar, en su caso, el proceso de salida del recurso, de acuerdo con los objetivos y estrategias que se planteen con cada menor, tales como la preparación para la mayoría de edad, el acogimiento familiar, la adopción, el cambio de centro, el retorno a la familia, etc.Seguimiento del control médico-sanitario.¿Quieres formar parte de nuestra familia?A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Incorporación inmediata.Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.Jornada completa de 38,5 horas semanales en turnos de tarde, horario de 15:00h a 22:30h.Contrato de sustitución por interinidad (baja médica).
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra residencial premium - Castellón
- Experiencia en proyectos de +1 millón de euros. |Al menos 6 años de experiencia.
Empresa Constructora con sede en la zona de Castellón y gran trayectoria en materia de proyectos de edificación especialmente residencial.
El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
- Paquete retributivo interesante.
- Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DOCENTE PARA IMPARTIR UN CURSO
GRUPO AULA FORMACION Y EMERGENCIAS
BUSCAMOS DOCENTE PROFESOR PARA IMPARTIR UN CURSO REQUISITOS LICENCIADO O DIPLOMADO EN CENTRO DE FORMACION UBICADO EN MOSTOLES EN HORARIO DE 8 A 15H DE LUNES A VIERNESCONTACTO. 919397559 MIRIAM O MAIL: miriam@coordinacionyorientacion.com
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Academia de Inglés
Para importante academia de idiomas especializada en la enseñanza del inglés y con un concepto basado en talleres, creativo y fascinante, ubicada en Zaragoza, busca incorporar un/a Director/a para la delegación de la zona.
Entre sus funciones estarán:
- Reporte y soporte al responsable de la academia.
- Atención al cliente y llamadas.
- Planificación y organización de grupos y clases.
- Preparar materiales y actividades.
- Gestión y colaboración del personal docente.
- Orden y mantenimiento de las instalaciones.
- Impartir clases de inglés de forma ocasional.
- Campañas de marketing.
Se requiere:
- Excelentes dotes de comunicación y organizativas.
- Personalidad paciente y tenaz.
- Dedicación a los estudiantes y a la educación.
- Orientación al cliente, con capacidad de adaptación y resolución de conflictos.
- Habilidad de gestión y liderazgo de equipos.
- Manejo avanzado en Office y RRSS.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Formación inicial y mentoring.
- Portátil y teléfono de empresa.
- Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra Civil Hidráulica
- Importante Empresa Constructora Nacional Especializada en Proyectos Hidráulicos|Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra Civil Hidráulica
Importante Empresa Constructora Nacional especializada en proyectos hidráulicos.
El Jefe de Obra Civil Hidráulica que se incorpore a la Importante Empresa Constructora Nacional deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.
- Redactar las actas y cierres mensuales.
Incorporación Inmediata a un interesante proyecto profesional en la zona sur de España.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager - Jefe/a de obra - Instalaciones
- Importante empresa Instaladora ubicada en Murcia.|Site Manager, Jefe de Obra de Instalaciones, Eléctricas, Climatización, PCI Guar
Importante empresa ubicada en Murcia con amplia trayectoria y experiencia en materia de instalaciones con un equipo innovador y con proyectos en el ámbito industrial y de las energías renovables.
En dependencia del Jefe de Grupo, el Jefe de Obra de Instalaciones seleccionado se responsabilizará de:
- Estudiar la viabilidad del proyecto contratado para la correcta ejecución de obras (a nivel de instalaciones eléctricas, de climatización entre otras) de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y definir los medios que necesitará.
- Elaborar la documentación precisa (mediciones y planos) para la solicitud de ofertas a los industriales junto a oficina técnica.
- Supervisar el desarrollo de los trabajos contratados y los resultados a nivel técnico, económico y de calidad.
- Dirección y coordinación del personal de obra.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
- Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
- Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
- Gestión documental necesaria a final de obra.
- Gestión ambiental y de prevención de la obra.
- Realizar el análisis final de la rentabilidad de la obra.
- Cualquier función asociada a la posición de Jefe de Obra.
- Capacidad de proyección en la empresa.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GRUPO EUROFORMAC consultoría de Formación que diagnostica, planifica, ejecuta y evalúa las necesidades de formación empresas, organizaciones y otros colectivos, ¡selecciona a un/a COORDINADOR/A ELEARNINGEstamos buscando un coordinador de formaciones eLearning dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo. El coordinador de formaciones eLearning será responsable de gestionar y coordinar todos los aspectos relacionados con el desarrollo, implementación y seguimiento de nuestros programas de formación en línea.Algunas de sus funciones serían:- Coordinación de la correcta ejecución de los cursos de formación- Coordinación del equipo tutorial, asignado a su cargo de los cursos de formación- Gestionar el ciclo completo de desarrollo de formaciones eLearning, desde la planificación hasta la implementación y evaluación.- Realizar el seguimiento del progreso de los participantes en los cursos y brindar asistencia y apoyo técnico cuando sea necesario.- Evaluar y analizar los resultados de las formaciones eLearning, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en la educación en línea y proponer nuevas ideas y enfoques para mejorar nuestras formaciones.Requisitos:- Experiencia minina de entre 3 realizando funciones de coordinación- Candidato/a con clara Orientación Hacia el Cliente, Capacidad de ComunicaciónOfrecemos:- Incorporación inmediata en el puesto.- Jornada completa.- Desarrollo profesional en una gran empresa.- Estabilidad a largo plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lexgal Formación, empresa ubicada en A Coruña, con más de 18 años dedicadaa la formación, solicita profesionales médicos que ejerzan su actividad en el régimen de autónomos con especialidades en Geriatría, Óptica, Oftalmología, Odontología, etc, para la creación de cursos on line y tutorización de los mismos.Éste trabajo es para complementar al que ya tiene.Ofrecemos: Contrato mercantil anual renovable. Lugar de residencia España.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
MÉDICOS CON ESPECIALIDADES EN GERIATRÍA, ÓPTICA, ODONTOLOGIA, OFTALMOLOGÍA
Lexgal Formación, empresa ubicada en A Coruña, con más de 18 años dedicadaa la formación, solicita profesionales médicos que ejerzan su actividad en el régimen de autónomos con especialidades en Geriatría, Óptica, Oftalmología, Odontología, etc, para la creación de cursos on line y tutorización de los mismos.Éste trabajo es para complementar al que ya tiene.Ofrecemos: Contrato mercantil anual renovable. Lugar de residencia España.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
9.000€ - 15.000€ bruto/año
COMERCIAL CON EXPERIENCIA PARA IMPARTICION DE CURSOS ON LINE
Solicitamos personal con experiencia en la formación on line y creación de temarios de cualquier índole que también tenga conocimientos de selección de personal y contratación en el ámbito de la venta telefónica.Imprescindible residir en A Coruña.Centro de trabajo en A Coruña, Avda. de Chile, Nº 29. A Coruña Galicia.Ofrecemos: Contrato indefinido, podemos valorar media jornada y salario según convenio más incentivos.Solicitamos: Trabajo en exclusiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
GRUPO EUROFORMAC consultoría de Formación que diagnostica, planifica, ejecuta y evalúa las necesidades de formación empresas, organizaciones y otros colectivos, ¡selecciona a un/a RESPONSABLE DE FORMACIÓNReportará a la Dirección de Área se responsabilizará de coordinar la correcta ejecución y gestión de los diferentes programas formativos que se desarrollan en la Región de Murcia, asegurando los máximos niveles de calidadAlgunas de sus funciones serían:- Planificación, Organización de la calendarización de los cursos de formación- Coordinación de la correcta ejecución de los cursos de formación- Aseguramiento de la calidad en la ejecución y gestión de los diferentes programas formativos- Gestión y control documental y resolución de todo tipo de incidencias durante la ejecución de las acciones formativas.- Coordinar el equipo de trabajo.Requisitos:- Formación Universitaria (Lcdo. Pedagogía, Psicología, Derecho,...)- Experiencia minina de entre 3 y 5 años en Formación (Programas Subvencionados, Formación de Oferta y Demanda, Formación Profesional para el Empleo,...)- Vehículo Propio y Máxima Disponibilidad de realizar desplazamientos- Candidato/a con clara Orientación Hacia el Cliente, Capacidad de ComunicaciónOfrecemos:- Incorporación inmediata en el puesto.- jornada completa.- Desarrollo profesional en una gran empresa.- Estabilidad a largo plazo.- Liderar importantes proyectos de formación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director Finance & Operations
The Director Finance & Operations (DFO) has responsibility for all non-academic support functions at ASB. The DFO reports to and works closely with the School Director to ensure that all matters within the DFODFO’s responsibility are conducted in such a way that they have a positive and beneficial effect upon the educational aims of the school. The DFO serves as a member of the Senior Leadership Team. The DFO directly supervises 4 positions - Financial Manager, HR, Legal and Compliance manager, Information Technology Manager and Facilities Manager. This key role is pivotal to the day-to-day running of the school and works closely with the other key members of the School community. The DFO, along with the School Director and the Board, is also responsible to ensure the long-term financial viability of the school. Responsibilities Strategy, Vision and Leadership * Advise the School Director on financial planning, budgeting, cash flow, and policy. * Collaborate closely with senior leadership team members to deliver on the school’s vision and strategic plan. * Serve as the management liaison to any Finance, Facilities and Investment- related topics of the Board., * Supervise and lead on all facilities matters, including the extensive construction and renovation project underway at ASB and the school’s long-term capital needs. * Develop new systems of financial and operations management that ensures the most effective use of school resources, strong fiscal controls, and support the objectives of the school. * Consistently lead for a responsive, service-oriented culture to meet the operational needs of our students, parents and educators. * Represent ASB externally, as needed, with parents, businesses, government officials, and community organizations. * Promote a culture of high performance and continuous improvement that values learning and a commitment to quality. * Ensure staff members receive timely and appropriate training and development. * Mentor and develop staff using a supportive and collaborative approach: assign accountabilities; set objectives; establish priorities; and monitor and evaluate results Finance * Develop and manage school’s long-term cash flows and annual budget * Manage strategic budgeting process to allocate resources to fund key priorities * Prepare long-term cash flow analyses to meet the school’s future nee * Oversee and execute the annual budget and allocation of reserves * Oversee the School’s cash flow and work with banks to manage ASB debt and hedging strategy and ensure positive cash management * Collect, analyse, and present financial information to the School Director and ASB Board as requested by the School Director. * Partner with the School Director and Board Finance Committee on strategic financial planning, investments, debt, and overall financial operations * Generate financial models necessary to make sound decisions concerning establishing annual tuition and fees. * Create, lead, and execute all financial reporting functions * Overseas the purchasing function and negotiation of major contracts * Oversee annual audit processes, insurance assessment, and ASB risk management * Create and oversee financial and accounting controls and reporting procedures to ensure tax and legal compliance * Work closely with the Head of Human Resources to oversee and develop/maintain employee salary and benefit plans, with particular emphasis on maximizing a cost-effective and competitive benefits package. Human Resources ? Control and Supervise salary and benefits policy, procedure and practice. ? Oversee implementation of HR policies, working closely with the HR Manager. ? Analyse and evaluate compensation package for leadership, faculty and staff and make timely recommendations to the School Director. ? Work with legal counsel & HR Manager when personnel issues arise. Risk Management & Insurance ? Lead all Enterprise Risk Management (ERM) efforts; including leading the ERM Committee ? Understand and mitigate key elements of the school’s risk profile ? Monitor all open legal issues involving the company, and legal issues affecting the industry ? Construct and monitor reliable control systems ? Maintain appropriate insurance coverage ? Ensure that the company complies with all legal and regulatory requirements ? Ensure that record keeping meets the requirements of auditors and government agencies ? Maintain relations with external auditors and investigate their findings and recommendations Facilities * Lead the school’s long-term capital planning * Supervise the Head of Facilities & Services and school safety procedures * Oversee the short and long-term building and maintenance operations. * Oversee campus security * Ensure continuous collaboration, awareness, and updates of all emergency manual(s), supplies, procedures, and training curriculum. * Ensure compliance with all health and safety guidelines and regulations. Information Technology * Lead the Head of IT and IT team responsible for managing the implementation and enforcement of policies and educational programs and initiatives relating to the social, legal, and ethical issues related to technology use throughout ASB. * Partner with the educational leadership to integrate digital technologies into the curriculum. * Ability to build, manage, mentor, inspire, and provide direction to IT team * Lead the team responsible for the development and implementation of an educational technology plans and faculty and staff IT training and professional development) * Oversee and provide guidance to assist the IT team to plan, manage and be accountable to a fiscally responsible budget, guiding IT purchasing decisions and investments. Contract / Outsourced Operations * Provide oversight through the Operations Manager for a healthy, cost effective, and pleasing food services operation. * Provide oversight of the school’s contractor for security, transportation and cleaning. Qualifications * Demonstrated success in leading teams * Minimum Bachelors Degree in business, finance, or related field. Preferred * Masters degree in business or equivalent. * 10+ years of leadership experience in budgeting, financial planning, finance and operations or equivalent. * A qualified candidate will demonstrate proficiency in people management, finance, strategic planning capability across broad verticals, and long-term strategic physical plant management. * An in-depth knowledge of Spanish Labour laws/ Union regulations and practices. * Experience in leading construction projects * Strong commercial negotiation experiences and skills * Demonstrated leadership of a service-oriented organization and culture * Experience of supervision of Facilities, Information Technology, Security and Risk management. * Experience leading tender procedures for equipment and services and facilities management. * Experience working in a fast-moving environment and a track record of success. * Understanding of the educational sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social área de Menores. Madrid
Samu es uno de los principales operadores globales en servicios sociales, fomentando la igualdad de oportunidades y la calidad de vida en todos los colectivos vulnerables.En los recursos de atención a la infancia y juventud, tenemos como objetivo principal educar e integrar. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, promovemos la capacidad de superación y el desarrollo integral de la persona, ofreciendo la posibilidad de mejora y crecimiento ante la adversidad, y garantizando su integración social.En Samu precisamos incorporar un/a Educador/a Social para uno de nuestros centros en la localidad de Madrid. Profesional con experiencia demostrable de al menos 2 años en la atención a menores en riesgo de exclusión, con disponibilidad de incorporación inmediata.Entre las funciones y responsabilidades se encuentran:Desarrollar su trabajo educativo a través de la convivencia diaria, realizando tareas relativas a la atención física y emocional desde una perspectiva normalizadora e integradora que incluya no sólo el trabajo en el contexto del propio centro, sino también las salidas a actividades y recursos de la comunidad.Realizar las tutorías (acción tutorial) con cada menor.Conocer sus necesidades o demandas en orden a establecer los objetivos o prioridades a trabajar en su proyecto educativo.Realizar el acompañamiento de cada menor a su ingreso, observando y registrando sus conductas y actitudes con el fin de favorecer su proceso de integración en el recurso residencial.Realizar los informes educativos en los plazos previstos o cuando se determine por la dirección.Realizar el seguimiento de cada menor a lo largo de su estancia en el recurso, mediante los instrumentos y técnicas que se elaboren con tal finalidad (protocolos de observación, Proyecto Educativo Individualizado, informes de seguimiento educativos, etc.).Hacerle participar en su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educador/a con cada menor.Desarrollar los objetivos educativos, implicándose con la persona acogida en la vida cotidiana del recurso.Realizar el seguimiento escolar y laboral, en su caso, de cada menor con regularidad.Promover acciones educativas, formativas y ocupacionales adaptadas a cada Proyecto Educativo.Preparar, en su caso, el proceso de salida del recurso, de acuerdo con los objetivos y estrategias que se planteen con cada menor, tales como la preparación para la mayoría de edad, el acogimiento familiar, la adopción, el cambio de centro, el retorno a la familia, etc.Seguimiento del control médico-sanitario.¿Quieres formar parte de nuestro equipo?A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Jornada completa de 38,5 horas a la semana, con contrato de interinidad por sustitución de baja médica.Turno de fines de semana y festivos (de 10:00h a 21:30h).Salario según convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Ananda seleccionamos un/a profesor de inglés para trabajar en una academia. Funciones: - Planificar los contenidos a impartir.- Promover la participación en las clases y el trabajo en grupo.- Realizar evaluaciones de los alumnos.- Informar a las familias en caso de tratar con menores de edad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Profesor@ arte y diseño en Wuhan
Prestigiosa escuela en el distrito de Caidian en la cuidad de Wuhan busca profesor@ de arte y diseño. para empezar en agosto del 2023.Horario de trabajo 8.00AM a 17.00PM(horas de oficina incluidas) de lunes a viernes .Todos los materiales necesarios para impartir la clase serán proporcionados por la escuela.Aproximadamente 25 alumnos por clase .Clases a impartir por semana : de 15 a 25 clases , habitualmente de 15 a 18 clases.Duración de cada clase : 45 minutosSalario : 20000¥ a 30000¥ mensuales brutos ( entre 2630 euros a 3955 euros al mes brutos) . Puede haber una ligera variación en la conversión a euros .
Jornada completa
Contrato sin especificar
2.630€ - 3.955€ bruto/mes
Educador/a Atención a la Infancia Y Adolescencia con discapacidad
¿Estás interesado/a en trabajar en el sector social? ¿Tienes alguna titulación relacionado con este ámbito? ¿Tienes disponibilidad para trabajar una jornada parcial? Si tus respuestas han sido si, te invito a que sigas leyendo: Importante ONG a nivel nacional está buscando Educadores/as con titulación relacionada con el sector social para cubrir puestos en la Comunidad de Madrid. Tus principales funciones serán Planificar, implementar y evaluar actividades; Aplicar metodologías de calidad pedagógica y social; Facilitar el trabajo en red con otros agentes.; Colaborar con las acciones organizativas asociadas.; Generar evidencias, evaluación e informes asociadas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
775€ - 1.100€ bruto/mes
- Importante Empresa Constructora Nacional|Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación
Importante Empresa Constructora especializada en proyectos de reformas singular a nivel regional (Andalucía).
La persona seleccionada para la posición de Jefe de Obra de Reformas para la zona de Sevilla deberá realizar las siguientes funciones:
- Supervisión técnica del proyectos.
- Coordinación de equipos propios y subcontratas de cada uno de las obras.
- Mantener reuniones con la propiedad y la dirección facultativa.
Estable proyecto profesional con la posibilidad de hacer carrera interna.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Edificación singular- Valencia
- 6 años de experienciencia en proyectos de edificación singular. |Tener certificado de ejecución de proyectos de obra pública
Constructora con amplia trayectoria en el sector y estabilidad en el área de proyectos de edificación singular.
El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.?
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
- Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
- Paquete retributivo interesante.
- Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Edificación - Valencia
- 3 años de experienciencia en el puesto en obra singular y terciaria. |Importante constructora con obras de más de 3 millones.
Empresa Constructora con gran trayectoria y experiencia en el sector y amplia especialización en obras de edificación privada y pública, así como obra singular.
El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
- Paquete retributivo interesante.
- Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el ámbito de la educación? ¿Te gustaría trabajar en la preparación de oposiciones y formación profesional? Si es así, esta oferta te puede interesar.Escuela superior de adultos ubicada en Tarragona, precisa la incorporación de un/a profesor/a. Tus funciones serán:- Profesor/a / Tutor/a.- Desarrollar actividades de orientación y acción tutorial.- Planificar formaciones a impartir.- Preparar material didáctico de forma presencial y online.- Coordinarse con el resto de profesores/as del centro educativo.- Facilitar integración y resolver dudas del alumnado.- Cumplimentar documentación académica individual del estudiante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.301€ bruto/mes