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Ofertas de empleo de Educación y formación

106 ofertas de trabajo de Educación y formación


Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Matogrande
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Media Jornada. * Turnos rotativos. * Contrato temporal por interinidad. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Fontibre
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada parcial (75%) * Turnos partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Monforte
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a taller de macramé Dos Hermanas
¿Tienes experiencia impartiendo talleres de macramé? ¿Te interesaría seguir desarrollándote en ello? Seleccionamos a un/a monitor/a para impartir talleres de macramé en Dos Hermanas a personas con discapacidad visual los lunes de 10.00 a 12.00. Si buscas un trabajo con el que puedas compatibilizar otro trabajo o actividad, esta es tu oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliares técnicos/as educativos/as área menores, Lanzarote
Fundación SAMU lleva expandiendo su actividad hacia el campo de la acción social desde 2005, porque todos tenemos derecho a una vida digna llena de seguridad, aprendizaje e integración.Nuestro principal objetivo, preservar y enriquecer las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables, especialmente en los centros de protección de menores, donde se promueve el desarrollo integral en un entorno convivencial y formativo, garantizando unos recursos profesionales y materiales suficientes y adecuados.Requerimos incorporar a nuestra Entidad, auxiliares técnicos/as educativos/as para varios de nuestros centros de protección de menores en Lanzarote, localizados por las zonas de Arrecife y Tinajo. Profesionales con experiencia en la protección de menores, con disponibilidad de trabajar en turnos rotativos e incorporación inmediata.Entre las funciones y tareas a desempeñar, se encuentran:Colaboración en la ejecución del programa educativo bajo la supervisión del equipo educativo, realizando tareas auxiliares, de apoyo y complementarias a dicho puesto.Realización de cuidados básicos y de control, acompañamiento y traslados de menores.Cumplimentación de documentación correspondiente al puesto de trabajo.Desarrollo de talleres, servicio de comida, control de limpieza, cumplimiento de los tiempos, cumplimiento de modelo educativo y supervisión de llamadas.¿Te unes a nuestra familia?A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Contratos de sustitución por interinidad (dependiendo del centro).Salario según el IV Convenio de reforma juvenil y protección de menores.Jornada completa de 38,5 horas semanales, con turnos rotativos mañana, tarde, noche y fin de semana.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tec. producto Software-Soporte clientes
¿Buscas estabilidad profesional? ¿ Cuentas con experiencia en formación de producto a cliente dentro del mundo del software(ERP; herramientas internas...) ?Desde Adecco, nos encontramos seleccionando para empresa del sector del Software, un/a técnico/a de producto para realizar la formación y soporte de su ERP para sus clientes.La misión principal del puesto será:-Soporte y formación de producto a cliente.-Atención de dudas y soporte técnico/a de posibles incidencias del producto.-Apoyo al departamento comercial en la demostración y manejo del sistema.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Monitor/a taller de Canto
¿Tienes experiencia con personas con discapacidad, e impartiendo talleres para ellos? ¿Te interesaría seguir desarrollándote en ello? Esta es tu oferta!Seleccionamos a un/a monitor/a para impartir talleres de canto a personas con discapacidad visual los miércoles de 17:30 a 18.30.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Preparador laboral Cofoil
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de centros necesitamos incorporar un preparador laboral. Funciones: * Atender y recopilar información acerca de los objetivos personales y profesionales de los usuarios asignados, así como elaborar sus itinerarios individuales de empleo. * Atender y buscar a las empresas colaboradoras, detectando necesidades y dando solución a posibles necesidades y/o apoyos que necesite el usuario/a, enmarcados en un proceso de inclusión sociolaboral del usuario/a * Prospeccion, formación e impartición charlas de sensibilización en las empresas colaboradoras, resolviendo dudas y promoviendo apoyos naturales dentro del entorno laboral o formativo. * Impartir talleres de competencias (sociolaborales, instrumentales, búsqueda activa de empleo, etc.). * Ser capaz de gestionar/revisar y actualizar periodicamente, los intinerarios formativos y laborales de los usuarios de area. * Gestionar actividades y visitas a entornos laborales variados, para mejorar la formacion de los usuarios/as. * Participar, con el resto del equipo, en la elaboracion y seguimiento del PIA. * Elaborar la documentación necesaria para las empresas colaboradoras o las entidades públicas asociadas (informes, memorias, incidencias, etc.). * Buscar recursos comunitarios. * Asesorar, acompañar y formar en autonomía del transporte a usuarios/as de COFOIL (entrevistas de trabajo, acciones formativas, etc.) - Coordinar y/o participar en el desarrollo e implantación de proyectos transversales de la organización. Se ofrece: * Contrato laboral: Indefinido * Salario: según convenio en 14 pagas. * Horario: jornada completa, de lunes a jueves 8 a 17 y viernes de 9 a 17. * Centro de trabajo: Vicalvaro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Integrador/a Social colectivo sin hogar, Sevilla
En SAMU trabajamos por y para las personas en nuestros pisos supervisados de atención a personas sin hogar, donde promovemos modelos de intervención, facilitando los apoyos necesarios para el desarrollo de una vida digna, la participación social en situaciones de igualdad y la integración sociolaboral.Desde SAMU precisamos incorporar un/a integrador/a social para un servicio de acogida social y atención a las necesidades básicas de personas sin hogar en pisos supervisados de la provincia de Sevilla. Es necesario tener disponibilidad de flexibilidad horaria y movilidad geográfica entre los municipios de Brenes, Los Rosales y Sevilla capital.Entre sus funciones y responsabilidades se encuentran:Realizar itinerarios individualizados adecuados para el colectivo del programa.Evaluación inicial, orientación individual y grupal, seguimiento de participantes.Realización de talleres grupales.Realizar supervisión e intervenciones en viviendas para las actividades de la vida diaria. Realización de asambleas. Planificaciones semanales de las viviendas en cuánto a limpieza, menús, gastos, etc.Tramitación de la documentación necesaria para la gestión del programa y reporte periódico a Coordinación.Asistir a las reuniones con coordinador/a para el desarrollo de los itinerarios personalizados y evaluación de los mismos.Desarrollar las tareas de seguimiento en cada uno de los diferentes alojamientos.Comunicar las dificultades o problemas de cada uno de los itinerarios de inclusión personalizados, así como el nivel cumplimiento de los objetivos marcados.Formular alternativas para cambios en el itinerario de inclusión personalizado una vez conocidas las dificultades personales para su cumplimiento.Potenciar la autoestima.Intervenir como mediador en situaciones de conflicto entre la comunidad vecinal y las propias personas usuarias del servicio.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Contrato indefinido.Salario según Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.Sector de Actividad:Inclusión social.Jornada parcial de 19,25 horas semanales, de lunes a viernes, trabajando 3 días en turnos de mañana y 2 días en turno de tarde.Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DOCENTE TRANSFORMACION DIGITAL Y AGENTES DEL CAMBIO ALMERIA, SEVILLA Y MALAGA
En Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales de los nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Seleccionamos docentes para impartir la siguiente formación:GENERACIÓN DIGITAL-AGENTES DEL CAMBIO-1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA-2. INNOVACIÓNInicio: 19/03Horario: 09:00-14:00Presencial: MÁLAGA, ALMERIA Y SEVILLARequisitos:Experiencia contrastable en estas temáticasExperiencia en formaciónDisponibilidad de impartir en las fechas indicadas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DOCENTE TRANSFORMACION DIGITAL Y AGENTES DEL CAMBIO ALMERIA, SEVILLA Y MALAGA
En Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales de los nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Seleccionamos docentes para impartir la siguiente formación:GENERACIÓN DIGITAL-AGENTES DEL CAMBIO-1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA-2. INNOVACIÓNInicio: 19/03Horario: 09:00-14:00Presencial: MÁLAGA, ALMERIA Y SEVILLARequisitos:Experiencia contrastable en estas temáticasExperiencia en formaciónDisponibilidad de impartir en las fechas indicadas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DOCENTE TRANSFORMACION DIGITAL Y AGENTES DEL CAMBIO ALMERIA, SEVILLA Y MALAGA
En Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales de los nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Seleccionamos docentes para impartir la siguiente formación:GENERACIÓN DIGITAL-AGENTES DEL CAMBIO-1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA-2. INNOVACIÓNInicio: 19/03Horario: 09:00-14:00Presencial: MÁLAGA, ALMERIA Y SEVILLARequisitos:Experiencia contrastable en estas temáticasExperiencia en formaciónDisponibilidad de impartir en las fechas indicadas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DOCENTE TRANSFORMACION DIGITAL Y AGENTES DEL CAMBIO ALMERIA, SEVILLA Y MALAGA
En Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales de los nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Seleccionamos docentes para impartir la siguiente formación:GENERACIÓN DIGITAL-AGENTES DEL CAMBIO-1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA-2. INNOVACIÓNInicio: 19/03Horario: 09:00-14:00Presencial: MÁLAGA, ALMERIA Y SEVILLARequisitos:Experiencia contrastable en estas temáticasExperiencia en formaciónDisponibilidad de impartir en las fechas indicadasTipo de industria de la ofertaEducación
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TUTOR/A ONLINE MOS
Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales delos nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Iniciamos proceso de selección para incorporar a nueves tutores para tutorizar acciones formativas de:EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, WORD, desde nivel inicial a avanzadoFunciones:-Gestión documental y de matriculación del alumnado.-Dinamización y tutorización del curso, llevando un seguimiento pormenorizado del alumno para que complete su curso(75%contenidos, 75% evaluaciones obligatorias).-Uso de herramientas de comunicación (foros, mensajería, SMS, chat, llamadas telefónicas,videochat) a través de la plataforma.Requisitos:- IMPRESCINDIBLE certificación MOS- Experiencia en teleformación- Personas con un buen desarrollo de soft skills, como, empatía, proactividad, y capacidades resolutivas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1€ - 1€ bruto/año
41307 Formador/a Excel
Si tienes experiencia como formador/a de Excel y quieres volver a impartir una formación similar, no lo dudes y apúntate en esta oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de prácticas facultad de Educación
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de Prácticas para desarrollar las siguientes funciones: * Gestor administrativo para la tramitación y gestión de prácticas en la Facultad de Ciencias de la Educación * Búsqueda de empresas y centros educativos para realización de prácticas. * Formalización de convenios y documentación. * Tareas administrativas. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas Si quieres formar parte de este proyecto referente dentro del sector educativo, inscríbete en la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BECARIO/ BECARIA FORMACIÓN MADRID
Euroformac es una consultoría de formación con mas de 25 años de experiencia en la creación y gestión de proyectos formativos.Si tienes ganas de aprender a trabajar en equipo, ver como funciona una empresa desde dentro y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante estos años ¡Este es tu momento!REQUISITOS-Tener matricula vigente actual en la universidad.-Tener el 50% de los créditos superados.-Tener ganas de aprender y trabajar en equipo.-INCORPORACION INMEDIATAFUNCIONES:- Apoyo a gestión documental del departamento- Relación y comunicación con clientes, gestión de incidencias y de plazos, coordinación.- Atención al cliente (tanto telefónica como presencial), control de stock, preparación de mensajería, filtro de llamadas, manejo del correo electrónico. Gestión documental y administrativa básica, gestión de bases de datos (CRM) , tramites con organismos y empresas. Atención y seguimiento al alumnado.- Soporte
Jornada parcial - tarde
Contrato formativo
Salario sin especificar
Educador/a social Bañobre
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Coruña? ¿Te apasionan los niños y quieres trabajar en un proyecto educativo? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración en un centro de atención a la infancia? ¿Te gustaría que tu trabajo sirviera para ayudarles a tener un futuro mejor? ¿Tienes al menos medio año de experiencia en este sector? Si es así, ¡estás de suerte!, ya que desde Adecco estamos seleccionando perfiles a los que les encajen las anteriores condiciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Larouco
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50%. * Turno de tarde. * Contrato eventual de inicio, que podría consertirse a indefinido. * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
FORMADOR/A PRL (CARRETILLA)
¿Eres técnico/a de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes experiencia impartiendo formaciones del manejo de carretillas? ¿Buscas algo para completar tu actual trabajo? Desde Adecco necesitamos incorporar un/a formador/a de PRL con experiencia en el manejo de carretillas para una empresa líder en formación de Jerez de la Frontera.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a especialista en Programa Catia
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de formadores/as habituales para contar contigo en todas las imparticiones que tengamos de nuestros clientes/as? ¿Buscas tener flexibilidad horaria y crearte tu propia agenda con los huecos que dispongas y así distribuirte como quieras los días de trabajo?Desde Adecco Learning & Consulting seleccionamos formadores/as con experiencia y conocimientos del programa informático Catia, para el diseño, fabricación e ingeniería asistida por computadora, en la zona de Barcelona y alrededores para participar en un gran proyecto de formación.Podrás empezar a colaborar con Adecco Learning & Consulting, consultor/a líder en el sector de la Formación a empresas con más de más de 25 años de experiencia. Un 42% de las empresas que integran el IBEX 35 nos eligen como partner de formación. Podrás integrarte en nuestra red de colaboradores/as habituales, impartiendo formación en el área de tu especialidad en empresas de primer nivel. Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que te enseñaremos los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil. Impartir la formación en CATIA. Capacidad de comunicación para trabajar con una amplia variedad de personas. Desarrollar las capacidades y las aptitudes de los trabajadores para la correcta ejecución de sus tareas, adquiriendo los conocimientos del programa. Contratación como Freelance, cuando haya imparticiones para nuestros clientes.Horario: posibilidad de formaciones en horarios de mañanas, tardes y noches, incluido el fin de semana.Salario: a negociar según experiencia aportada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
25€ - 35€ bruto/hora
Técnico/a de Formación con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa a nivel regional del sector formativo? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de Formación con certificado de discapacidad que cuente con habilidades de gestión de proyectos públicos y subvenciones.Tus funciones serán:Análisis de la documentación técnica de los proyectos asignados.Gestión documental del alumnado.Seguimiento del rendimiento del alumnado.Atención del alumnado y resolución de dudas.Apoyo en tareas de selección de docentes teniendo en cuenta los requisitos de cada proyecto y/o subvención para su validación posterior.Configuración de la plataforma de formación (Moodle).Comunicación con clientes/as y proveedores/as.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Virgen Blanca
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Monitor/a de comedor con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como monitor/a de comedor? ¿Tienes experiencia previa en el sector hostelería? Si quieres cambiar y trabajar en el entorno educativo con menores, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos un/a monitor/a de comedor para incorporación en un colegio de la zona del Tarragonés. Funciones del puesto:-Asistir y ayudar a los/las alumnos/as a ingerir los alimentos, así como la utilización de cubiertos y servilletas.- Vigilancia del grupo asignado de alumnos.-Cumplimiento de las normas higiénicas sanitarias.- Promover y ayudar en cuanto a la alimentación.- Ayudar en la recogida de bandejas.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EDUCADOR/A AMBIENTAL (PLASENCIA)
¡En Anthesis somos el equipo activador del cambio! ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios y productos pensados para crear un impacto positivo en las personas y su entorno.Si como nosotros también te apasiona la sostenibilidad y el medio ambiente y crees que la divulgación y sensibilización medioambiental es la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque Anthesis somos tu equipo! Únete al equipo de educadoras y educadores de Cáceres y ayúdanos a alcanzar un reto importante: Sensibilizar y concienciar a los niños y jóvenes sobre las energías renovables y la transición energética, así como hacerles partícipes en actividades de gestión y optimización energética.Conoce tu misiónUna vez te incorpores a nuestro equipo de Educación, tus retos y responsabilidades serán las siguientes: •Dinamizarás visitas y talleres relacionados con las energías renovables en el parque eólico de Merengue enfocados a diferentes tipos de público, principalmente primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.•Te encargaras de evaluar las distintas actividades desarrolladas. •Resolverás dudas respecto al contenido.•Propondrás mejoras y nuevas actividades.•Comunicarás y gestionarás las incidencias.•Asistirás a las reuniones de coordinación interna. •Controlarás el stock de los materiales fungibles necesarios para desarrollar las actividades. Las características de tu roloTe incorporarás al equipo en marzo de 2024.oTu contrato será fijo discontinuo.oTendrás una jornada parcial, concretamente 20 horas semanales.oEl horario que realizarás será de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.oEl puesto de trabajo: Plasencia (Extremadura). ¿Cómo es la persona que estamos buscando?Para desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos, experiencia y competencias. ¡Sigue leyendo para saber si eres la persona que necesita nuestro equipo! oFormación y conocimientos clave: Grados y/o licenciaturas de la rama científica o medioambiental como, por ejemplo: Biología, Microbiología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Geología, Física, Química, Matemáticas o similar.oValoraremos que tengas experiencia previa en proyectos de educación similares impartidos tanto a un público infantil o familiar y/o haber colaborado en actividades relacionadas con el mundo de la educación.oDominio del Castellano.oAcreditar un certificado de delitos sexuales negativo.oFlexibilidad horaria.oPara acceder a tu puesto de trabajo, necesitarás tener carné de conducir (B1) y vehículo propio.oResidir en Cáceres o alrededores.¿Cuáles serán tus competencias y habilidades?Nos gustaría que pudieras aportar al equipo:oActitud proactiva y dinámica.oIniciativa.oInterés y orientación hacia la sostenibilidad.oIdentificación y compromiso con la empresa.oInteligencia emocional y comunicación asertiva.oTrabajo en equipo y cooperación.oFlexibilidad y adaptabilidad al cambio.oPensamiento crítico y rigor científico.¿Qué quiere decir trabajar en Anthesis?¡Te presentamos los beneficios y ventajas de formar parte de nuestro gran equipo!oFormarás parte de una consultora pionera en sostenibilidad y medio ambiente galardonada con el sello B Corp™, una muestra de nuestro compromiso para impulsar un impacto ambiental, cultural y social positivos.oTe unirás a un equipo donde serás el motor del cambio y nuestra gran apuesta por conseguir un mundo mejor. Únete a un equipo inmejorable, lleno de talento, compromiso y pasión que representa nuestros valores y que te acogerá y acompañará en un entorno laboral cooperativo y motivador.oParticiparás de una cultura inclusiva donde la diversidad forma parte de nuestra identidad y velamos por representar y escuchar todas las voces e ideas de nuestro equipo.oParticiparás en proyectos de iniciativa y responsabilidad social, ¡súmate y aporta tu valor!oAprenderás a desarrollar tu rol con éxito con nuestro apoyo y acompañamiento. ¡Tu formación es nuestra responsabilidad y velaremos por tu talento y para que nada te detenga!oDispondrás de oportunidades reales de participar en otros proyectos educativos de Anthesis.El espíritu de Anthesis Queremos que conozcas nuestra cultura y valores#inteligenciaemocional #diversidad #empoderamiento #transparencia #innovación #transformaciónEn Anthesis valoramos la diversidad en todas sus formas y expresiones y la entendemos como la chispa del cambio y la clave para formar al equipo del mañana y también del presente, un equipo empoderado, proactivo e innovador con una identidad y talento únicos.Trabajamos con ímpetu para construir un entorno y equipos más inclusivos, justos y diversos donde todo el mundo disfrute la seguridad, reconocimiento y respeto esenciales por el desarrollo de su potencial individual. Sin duda, sentimos orgullo de todas las personas que dan vida y valor a la empresa y celebramos sus éxitos y crecimiento dentro de nuestro equipo. Ahora te toca a ti, ¿qué impacto quieres dejar? Si crees que este rol te representa y nuestra propuesta es lo que estás buscando, une a nuestro equipo y forma parte de la revolución sostenible. ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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