Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(48)
Álava/Araba(15)
Albacete(3)
Alicante(64)
Almeria(21)
Asturias(31)
Avila(3)
Badajoz(12)
Barcelona(501)
Bizkaia(40)
Burgos(11)
Caceres(5)
Cádiz(16)
Cantabria(27)
Castellón(47)
Ciudad Real(3)
Córdoba(70)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(41)
Girona(42)
Granada(25)
Guadalajara(105)
Huelva(18)
Huesca(11)
Illes Balears(29)
Jaén(12)
La Rioja(19)
Las Palmas(22)
León(14)
Lleida(25)
Lugo(9)
Madrid(462)
Málaga(43)
Murcia(58)
Navarra(13)
Ourense(4)
Palencia(68)
Pontevedra(39)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(15)
Segovia(3)
Sevilla(50)
Sin especificar(5)
Soria(3)
Tarragona(30)
Teruel(5)
Toledo(25)
València(143)
Valladolid(32)
Zamora(3)
Zaragoza(55)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(2.950)
Administración empresas(2.679)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.399)
Calidad, producción, I+D(2.247)
Comercial y ventas(4.002)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.645)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(972)
Legal(149)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(980)
Otros(2.242)
Profesiones y oficios(2.331)
Recursos humanos(697)
Sanidad y salud(701)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.140)
Ventas al detalle(103)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(68)
Ciclo Formativo Grado Medio(11)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(22)
Educación Secundaria Obligatoria(950)
Formación Profesional Grado Medio(88)
Formación Profesional Grado Superior(92)
Grado(22)
Ingeniero Superior(16)
Ingeniero Técnico(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(8)
Postgrado(2)
Sin especificar(1.459)
Sin estudios(206)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.956)
Indiferente(48)
Intensiva - Indiferente(81)
Intensiva - Mañana(36)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(17)
Parcial - Indiferente(445)
Parcial - Mañana(28)
Parcial - Noche(51)
Parcial - Tarde(8)
Sin especificar(260)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(44)
Autónomo(2)
De duración determinada(862)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(59)
Formativo(8)
Indefinido(355)
Otros contratos(1.420)
Sin especificar(198)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

2.361 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


Agente de aduanas , Valencia
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Agente de Aduanas con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 2 años y nivel de inglés avanzado esta oferta puede interesarte.Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Agente de Aduanas para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.La contratación será para cubrir una baja maternidad, con posibilidad de continuidad.Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes. El contrato será temporal con opción de pasar a indefinido.La banda salarial será de 20.000 - 24.000 en función de la experiencia aportadaFunciones:Dar soporte a los procesos de aduanas asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientesBrindar un servicio inmejorable a los clientes de la compañíaSeguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. Seguimiento continuo de todos los procesos de despacho aduanero. Visitas a clientes. Interactuar con los cargos directivos.Se requiere experiencia mínima de un año en comercio internacional y logística en sector marítimo, con capacidad de dar soporte a los procesos de aduanas, asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.Alto nivel de conocimientos en logística que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
ENCARGADO/A DE LOGISTICA - MERCABARNA
¿Te interesa trabajar en una empresa internacional con mas de 30 años de experiencia?Sigue leyendo- Buscamos una persona que tenga experiencia en gestión de trafico y transporte logístico para trabajar en una empresa Distribuidora de frutas y verduras a nivel internacional¿Cuáles son las funciones?- Búsqueda, contratación y seguimiento del transporte terrestre de mercancías, tanto nacional como internacional.- Grupaje- Gestionar incidencias.- Entrada y salida de camiones- Precios, cotizaciones, rutas.La empresa brinda estabilidad laboral y por eso desde el primer momento tendrías:Contrato indefinidoSalario fijoHorario de 8:30h a 16:30hRequisitos:Experiencia de 2-3 años en una posición similarEstudios relacionadosIdiomas: castellano alto, inglés alto, frances alto (valorable)¡Si crees que encajas y te interesa la oferta, apuntate y nos comunicaremos contigo!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Repartidor/a de Recambios de Automoción ELCHE
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Elche. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor en moto de Recambios AutomociónALICANTE
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Alicante. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a frontal y retráctil
¿Tienes carnet de operador/a de carretillas en vigor? ¿Tienes experiencia previa en el manejo de carretilla frontal y retráctil abasteciendo líneas industriales?¿Buscas un trabajo estable a turnos en el que puedas desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad!Te encargarás de realizar la organización, traslado y flejado tanto de materia prima como de producto final, tanto en almacén como en abastecimientos de líneas.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 23.000€ bruto/año
ENCARGADO/A DE PARADA - MERCABARNA
¿Te interesa trabajar en una empresa estable en Mercabarna?Sigue leyendo..Buscamos una persona que controle el personal de la parada, revise los pedidos y controle el stock de los pedidos solicitando requerimientos a almacén. Todo manejándolo desde un ERP muy sencillo como lo es NAVISION.La empresa brinda estabilidad laboral y por eso desde el primer momento tendrías:Contrato indefinidoSalario fijoHorario a partir de las 7-8:00h¡Si crees que encajas y te interesa la oferta, apuntate y nos comunicaremos contigo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.537€ bruto/año
Preparador/a de pedidos
¿Te gustan las tareas manipulativas y sientes interés por el sector de la logística y del almacén? ¿Tienes experiencia previa con sistemas de "Pick to voice"? Estamos buscando personas que quieran incorporarse a una conocida empresa de alimentación y distribución situada en Montcada i Reixac ¿Cómo será tu día a día?Te harás cargo de desempeñar las siguientes funciones:-Recepción del pedido en el almacén-Identificación de los productos a través de sus referencias o códigos de barras-Preparación de los artículos-Colocación de los artículos en las zonas de expedición-Actualización de las existencias-Etiquetado de la mercadería-Validación final
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de almacén con carretilla (Duranguesado)
¿Tienes experiencia en el almacén? ¿Tienes experiencia con la carretilla? ¿Cuentas con el carnet de carretilla actualizado? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es así, ¡sigue leyendo!Se ofrece:- Horario: 8:00-17:00- Posible incorporación a empresa- Salario: 11,03 brutos/hora
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Repartidor/a (zona Guadix)
Si tienes el carnet B, experiencia como repartidor/a y tienes disponibilidad para trasladarte por la zona de Guadix- Baza, ¡Esta oferta te podría interesar! El contrato será temporal y te encargarás del reparto de medicamentos a granjas. Necesitamos que tengas disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata. Si te interesa ¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aparcacoches Parking (Sant Boi) 20h 5-14h
¿Eres estudiante o quieres compaginar 2 empleos para aumentar tus ingresos? Si te gusta conducir y el mundo del motor, ¡Trabaja con nosotros! en el Aeropuerto del Prat de llobregat. Tus tareas consistirán en: - Recogida del vehículo en el punto de encuentro con el cliente, fotografiar el vehiculo y utilizar PDA para ingresas los datos. - Conducción del vehículo a la zona de aparcamiento. - Trato con cliente para entrega del vehículo cuando regrese a recogerlo de su viaje. - En caso de solicitar el servicio de limpieza, acondicionar el vehículo en tunel de lavado. Ofrecemos: - Contrato Temporal hasta 14 Diciembre con opción de prorrogar -Jornada de 20h/semanales de lunes a domingo con descansos alternos. Franja horaria disponible para realizar las tareas de 5-14h. - Salario: 580 €/brutos al mes en 12 pagas -Incorporación Urgente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.035€ - 14.035€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación en Tárrega estamos seleccionando un/a OPERARIO/A ALMACEN para la preparación de lotes Navideños para importante empresa del sector alimentario de la zona.FUNCIONES:- Preparación de los lotes según instrucciones.- Ubicar el material en su lugar correspondiente.- Recuentos de material.- Introducción de las entregas de material en el sistema.OFRECEMOS:- Contrato a jornada completa.- Horario intensivo.- Retribución según el convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Global Supply Planner. Inglés C1. Sector Cosmética Lujo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Global Supply Planner con nivel de inglés C1 para multinacional del sector cosmética y lujo ubicada en Alcalá de Henares.Su misión será de la asegurar la disponibilidad de productos para la fabricación, en función de la planificación de demanda. Además de asegurar los niveles de stock y servicios requeridos.No tendrá personal a cargo, pero se coordinara y mantendrá interlocución con filiales de la compañía a nivel internacional.Funciones:- Cálculo del Plan de Requerimientos de Distribución (PRD), según las ventas y disposición de stock.-Realizar Maestro de Producción (MPS) propios y de terceros.-Ejecutar el Rough Cut Capacity Plan (RCCP) para adaptar demanda con capacidad de producción.-Controlar: riesgos de disponibilidad, limitaciones de capacidad, requisitos de materiales y obsolescencia, control de stock.-Proporcionar planes de producción.-Ejecutar órdenes de reposición a las distintas filiales.-Reportar a dirección.-Realizar seguimiento de la producción, implementar políticas de stock y proponer e implantar acciones de mejora.Se ofrece:- Cto. Indefinido.- Horario: Lunes a jueves Hora flexible de entrada de 7h a 9h (8 horas y media, con media hora para comer). Viernes hasta mediodía. Agosto jornada intensiva.- Salario: Según valía del candidato/a.- 2 días de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Llenado CC. Maquinista

.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un Centro perteneciente a una importante empresa textil del Centro Comercial Artea.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Mozos/as Almacén Coslada (temporal 1 mes)
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén en Coslada? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
OPERARIO/A CONTROL ACCESOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de TARREGA buscamos un OPERARIO/A responsable del CONTROL ACCESOS para sustitución de partenidad en diferentes períodos.FUNCIONES:- Control de la entrada y salida de las instalaciones del personal propio de la empresa com del externo.- Archivo y fotocopia de documentos.- Soporte administrativo básico.- Media jornada en turno de mañana (5:30 a 9:30).OFRECEMOS:- Incorporación inmediata.- Contrato a traves de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.- Salario segun convenio vigente.
Jornada intensiva - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LAS TERRAZAS

.


Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en el LEFTIES de LAS TERRAZAS OUTLET. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos (a partir de las 5.00) y la del lunes al jueves (a partir de las 0.00).¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Jornada parcial - noche
Otros contratos
278€ - 279€ bruto/mes
ENCARGADO DE ALMACÉN (CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)
  • EMPRESA MULTINACIONAL|POSIBILIDAD DE TRAYECTORIA PROFESIONAL

Empresa multinacional



- Gestión del stock.

- Supervisión de entradas y salidas.

- Gestión y control de inventarios.

- Control financiero del almacén.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de transporte terrestre
  • Grupo multinacional dedicado a la Logística, Transporte y Transporte Marítimo|Perfil con experiencia en la gestión de tráfico terrestre.
  • Empresa con más de 200 años de trayectoria consolidada.
  • Organización con más de 400 personas y más de 120 millones de euros de facturación.


La persona seleccionada reportará al Branch Manager y será la responsable de gestionar todo el transporte terrestre que gestione la compañía desde la nueva sede de Vitoria

  1. La planificación de actividades y asignación de recursos y tareas.
  2. Monitorización, gestión y control de flota y mercancías durante el desarrollo del trayecto
  3. Recogida, almacenamiento y análisis de datos para la implementación de mejoras
  4. Estudios sobre nuevas rutas potenciales.
  5. Búsqueda de soluciones de transporte, definición de rutas, definición de como irá el mercancía en el interior del camión.
  6. Control de costes con proveedores.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de logística. Tres Cantos
¿Aportas experiencia en la gestión de incidencias relacionadas con el suministro de mercancía a clientes dentro del sector Logístico?¿Estás en búsqueda de empleo?Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a Técnico/a de Logística para la gestión de incidencias en el suministro de mercancía y resolución de problemas con la plataforma de gestión de devoluciones dentro del departamento de Compras y Logística de la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
Administrativo de logística con ITALIANO e INGLÉS- Barcelona
  • ¿Tienes experiencia organizando rutas de camiones con empresas de transporte?|¿Hablas ITALIANO e INGLES FIRST? ¿Vives en Barcelona ciudad o alrededores?

Multinacional sector FMCG con sede en Barcelona



  • Interlocución con la central para organizar des de allí las salidas
  • Interlocución con las empresas de transporte externo con las que trabajan los envíos des de Italia al resto de delegaciones en Europa
  • Contacto con las diferentes delegaciones para informar de plazos de entrega, conocer necesidades, etc.
  • Seguimiento de las ordenes y resolución de cualquier tipo de incidencia.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa final.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Operativo de tráfico terrestre internacional
  • Importante empersa de transporte internacional|Candidatos con experiencia de 5 años como ooperativos de tráfico terrestre

Importante empresa de transporte internacional.



El candidato/a se responsabilizará de:

Funciones:

- Asegurar el cumplimiento de las órdenes de recogida / entrada de los clientes.

- Asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales.

- Conocimientos en la gestión de grupajes principalmente, algo de cargas completas.

- Negociación de precios y cuotas.

- Análisis de las necesidades de transporte.

- Gestión del correcto funcionamiento del departamento de tráfico.

- Responsable del cumplimiento de los documentos de transporte.

- Análisis de cotizaciones.

- Concertar citas de entrega/recogida con clientes y proveedores.

- Seguimiento de envíos y resolución de incidencias.

- Relación con corresponsales internacionales.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico de activación de pedidos / expeditor
  • Empresa número uno en su sector a nivel estatal y con actividad internacional.|Perfil técnico con experiencia en la gestión de proyectos.

Grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable.

Empresa con más de 1000 millones de euros de facturación y más de 35000 empleados.



El candidato/a seleccionado realizará el seguimiento a las órdenes de compras para asegurar que se cumplen los plazos de entrega de materiales y/o suministros en la obra de acorde a los requerimientos contractuales.

Funciones:

  • Organizar y liderar las Reuniones de Lanzamiento de pedidos. Elaboración de actas.
  • Registro, control, reclamación y custodia de toda la documentación inherente al pedido como apoyo a los distintos departamentos.
  • Seguimiento de Planificación
  • Seguimiento de la fabricación: Control de fechas de entregas y estado de fabricación mensual.
  • Seguimiento de Entregas: Coordinación de las recogidas de material con el departamento de Logística según las fechas de disponibilidad de material.
  • Cálculo de Penalizaciones: Registro y cálculo de penalizaciones según los retrasos detectados.
  • Colaborar con otras Áreas y Departamentos de la empresa.
  • Trato directo con proveedores

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una de las mayores empresas de su sector a nivel mundial.#impactosostenible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de logística Sector alimentación (A Coruña)
  • Empresa líder en el sector alimentación|Localización: A Coruña

Importante empresa del sector alimentación está interesada en incorporar un Responsable de logística con experiencia en sector alimentación, químico o farma, siendo un puesto estable e indefinido



  • Mejorar los procesos logísticos para optimizar la cadena de suministro.
  • Obtener los mejores precios de las materias primas. Asegurar de que siempre haya la cantidad óptima de materiales y suministros disponibles para cumplir con los planes de producción
  • Ser proactivo y diestro ??en la planificación estratégica y la formulación de alianzas con otros agentes para crear mayor valor a la empresa.
  • Reducir los costos y aumentar la eficiencia en cada paso de la cadena de suministro sin sacrificar la calidad ni la seguridad.
  • Impulsar la mejora continua, incluyendo la eficiente utilización de las tecnologías de la información y establecer indicadores de cumplimiento, entre otros.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Puesto estable e indefinido
Salario en función del perfiles

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Ingeniero Logístico
  • Empresa de Consultoría Operativa|Consultor Ingeniero Logístico

Consultora estratégica y de operaciones con más de 3.000 personas en acitvo repartidas en 120 países.



  • Integración en un equipo de trabajo de consultoría en Operaciones y Logística.
  • Sectores industriales y gran consumo con posibilidad de desarrollo de proyectos públicos de diseño de infraestructura de desarrollo logístico.
  • Proyectos de consultoría logística de transporte, distribución, planificación y gestión operativa.
  • Diseño de redes de distribución, mejora de operaciones, reingeniería de procesos, diseño de indicadores de operación, entre otros.
  • Integración en un equipo dinámico con posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Proyectos en el ámbito nacional e internacional.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como Ingeniero Logístico para importante Consultora de Operaciones ubicada en Barcelona.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Adjunto Director Centro Logístico
  • Carrera Profesional |Entorno nacional

Empresa sector moda líder en su sector



  • Liderazgo en la operativa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de reparto y calidad del mismo, junto con el Director del C
  • Apoyo en la gestión presupuestaria del Centro Logístico (elaboración de presupuestos, control y seguimiento, proveedores,…) con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados asociados a los KPI's.
  • Asegurar la optimización de todos los recursos del Centro identificando potenciales mejoras (automatizaciones, nuevas herramientas, tecnología,..) con el objetivo de mejorar el proceso de distribución.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 75.000€ bruto/año
Anterior