Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(2)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(4)
Barcelona(74)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Cádiz(5)
Castellón(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(8)
Granada(3)
Huelva(1)
Illes Balears(4)
Jaén(1)
La Rioja(1)
León(1)
Madrid(42)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(2)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(3)
València(9)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Albatàrrec(1)
Albesa(1)
Alcarràs(10)
Alcoletge(7)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Anglesola(3)
Balaguer(3)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(4)
Castellserà(2)
Cervera(12)
Golmés(2)
Granadella (La)(1)
Guissona(7)
Juncosa(3)
Lerida(4)
Llardecans(1)
Lleida(145)
Maials(1)
Mollerussa(14)
Montgai(3)
Oliana(1)
Pont de Suert (El)(1)
Rialp(1)
Sant Ramon(1)
Seu d'Urgell (La)(11)
Solsona(5)
Soses(1)
Tàrrega(26)
Térmens(1)
Torà(2)
Tornabous(1)
Torrefarrera(5)
Tremp(1)
Vallfogona de Balaguer(2)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(23)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(21)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(22)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(15)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(14)
Otros(51)
Profesiones y oficios(37)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(16)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(2)
Grado(1)
Sin especificar(20)
Jornada laboral:
Completa(20)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(8)
Indefinido(7)
Otros contratos(6)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Cap de Serveis de Gent Gran Lleida

Cerquem Cap de Servei per a centres diürns i residències de gent gran, de la zona de Lleida. La persona seleccionada, en dependència de la Direcció Tècnica, serà el/la responsable de gestionar, organitzar i supervisar els equipaments a càrrec segons les directrius i polítiques de la organització.

Més concretament, la persona seleccionada s’ocuparà de vetllar per la millora continua dels serveis prestats als clients, dirigir l'activitat dels serveis en quant a l'operativa i servei al client. Posta en marxa d’accions que permetin assolir els objectius dels serveis. Així com donar suport al la direcció de l'equipament en la resolució d’incidències, i en l’acompliment d’objectius establerts. Serà l’enllaç entre els equipaments a càrrec i els diferents departaments de serveis centrals iniciant els tràmits previs amb cadascun d’ells per a la resolució d’incidències i/o millora del servei. Haurà d’impulsar el desenvolupament i l’empoderament dels equips en els serveis.

S’ofereix:

Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres distribució flexible en funció de les necessitats del servei. El lloc de treball requereix desplaçament a nivell autonòmic.

Contracte: Indefinit

Salari: salari negociable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente