Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(1)
A Coruña(1)
Barcelona(10)
Gipuzkoa(2)
Madrid(7)
Navarra(1)
Sin especificar(2)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(138)
Agoncillo(9)
Albelda de Iregua(1)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(3)
Arnedo(5)
Arrúbal(1)
Autol(4)
Calahorra(11)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(2)
Administración empresas(9)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(15)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(12)
Otras actividades(6)
Otros(23)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Marketing y comunicación

1 ofertas de trabajo en Logroño de Marketing y comunicación


Brand Manager
  • Importante Grupo Bodeguero con marcas de reconocido prestigio |Buscamos un Brand Manager que trabaje para el desarrollo de las marcas

Importante Grupo Bodeguero de reconocido prestigio y con presencia a nivel Nacional e Internacional



  • Responsable, bajo la dirección de Marketing, de la definición de planes estratégicos a nivel global de sus marcas. Alienarse a las estrategias de la empresa y alinear las de la marca.
  • Construcción, desarrollo, ejecución y medición de un plan de marca alienado con la estrategia por mercados y en sintonía con la ambición comercial.
  • Construcción del P&L Global de la marca, con los KPI de negocio.
  • Responsable de la gestión y control de su presupuesto asignado. A&P Global y por mercados.
  • Construir y monitorizar la equidad de la marca, ayudar y promover la consecución de la distribución de esta marca.
  • Relación directa y Coordinación con el departamento comercial de España y Exportación.
  • Diseñar y mantener el book de la marca. Definir la fundación de la marca como esencia y personalidad de la marca, motor y nivel de la marca, tono de voz...
  • Coordinación con el equipo técnico y de innovación para desarrollar la estrategia de portfolio. Entregar nuevos productos-SKU e incluirlos en la arquitectura.
  • Coordinación con el resto de equipo que trabaja para su marca: innovación, digital y prensa especializada.




Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente