Anunciado 4 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Grupo Bodeguero con marcas de reconocido prestigio |Buscamos un Brand Manager que trabaje para el desarrollo de las marcas

Importante Grupo Bodeguero de reconocido prestigio y con presencia a nivel Nacional e Internacional




  • Responsable, bajo la dirección de Marketing, de la definición de planes estratégicos a nivel global de sus marcas. Alienarse a las estrategias de la empresa y alinear las de la marca.

  • Construcción, desarrollo, ejecución y medición de un plan de marca alienado con la estrategia por mercados y en sintonía con la ambición comercial.

  • Construcción del P&L Global de la marca, con los KPI de negocio.

  • Responsable de la gestión y control de su presupuesto asignado. A&P Global y por mercados.

  • Construir y monitorizar la equidad de la marca, ayudar y promover la consecución de la distribución de esta marca.

  • Relación directa y Coordinación con el departamento comercial de España y Exportación.

  • Diseñar y mantener el book de la marca. Definir la fundación de la marca como esencia y personalidad de la marca, motor y nivel de la marca, tono de voz...

  • Coordinación con el equipo técnico y de innovación para desarrollar la estrategia de portfolio. Entregar nuevos productos-SKU e incluirlos en la arquitectura.

  • Coordinación con el resto de equipo que trabaja para su marca: innovación, digital y prensa especializada.





Desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Experiencia laboral como Marketing Brand Manager. Preferiblemente en el sector de bebidas (vinos & spirits) o gran consumo.

  • Capacidad demostrable para desarrollar estrategias de marca y marketing y comunicar recomendaciones a la dirección.

  • Enfoque a resultados, excelente comprensión del marketing mix.

  • Altamente creativo con capacidad de innovar.

  • Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta