Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(366)
Álava/Araba(245)
Albacete(78)
Alicante(516)
Almeria(123)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(38)
Badajoz(88)
Barcelona(4.931)
Bizkaia(565)
Burgos(177)
Caceres(58)
Cádiz(184)
Cantabria(202)
Castellón(236)
Ceuta(12)
Ciudad Real(98)
Córdoba(159)
Cuenca(41)
Gipuzkoa(330)
Girona(516)
Granada(144)
Guadalajara(148)
Huelva(73)
Huesca(135)
Illes Balears(592)
Jaén(93)
La Rioja(156)
Las Palmas(363)
León(119)
Lleida(279)
Lugo(100)
Madrid(4.216)
Málaga(568)
Melilla(13)
Murcia(547)
Navarra(263)
Ourense(53)
Palencia(81)
Pontevedra(235)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(240)
Segovia(57)
Sevilla(479)
Sin especificar(752)
Soria(52)
Tarragona(560)
Teruel(89)
Toledo(210)
València(1.248)
Valladolid(311)
Zamora(63)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.798)
Atención a clientes(785)
Calidad, producción, I+D(1.088)
Comercial y ventas(2.352)
Compras, logística y almacén(1.971)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(63)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(925)
Ingenieros y técnicos(1.815)
Inmobiliario y construcción(824)
Legal(160)
Marketing y comunicación(796)
Otras actividades(2.702)
Otros(3.543)
Profesiones y oficios(1.140)
Recursos humanos(495)
Sanidad y salud(625)
Sector Farmacéutico(136)
Turismo y restauración(712)
Ventas al detalle(91)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(447)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(299)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.537)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(738)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(1.287)
Ingeniero Superior(203)
Ingeniero Técnico(25)
Licenciado(67)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(13)
Sin especificar(13.597)
Sin estudios(886)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.891)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(336)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.443)
Parcial - Mañana(112)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(47)
Sin especificar(5.625)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(27)
Autónomo(965)
De duración determinada(2.823)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(329)
Formativo(129)
Indefinido(9.109)
Otros contratos(5.872)
Sin especificar(2.959)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de derecho

218 ofertas de trabajo de derecho


Director RR.HH. Alimentación (H/M/X) (RIBARROJA)

Desde Manpower buscamos incorporar un Director de RR.HH. para importante empresa de alimentación en Ribarroja (Valencia).

Se requiere:

- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar.
- Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, preferentemente en entornos industriales.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral, PRL, gestión de nóminas y costes de personal.
- Capacidad para liderar equipos, negociar y comunicarse de forma efectiva.

Tus funciones:

Gestión estratégica:

  • Preparar reportings para Dirección y otros departamentos.
  • Elaborar y supervisar presupuestos del departamento, corrigiendo posibles desviaciones.
  • Garantizar el cumplimiento de requisitos legales, normativos y del Sistema de Gestión de la compañía.

Selección y desarrollo:

  • Liderar los procesos de selección, analizando necesidades del negocio y optimizando estrategias de reclutamiento.
  • Gestionar el plan de formación de los empleados.

Gestión laboral y administrativa:

  • Supervisar contrataciones, altas, bajas y otros procesos administrativos.
  • Asegurar la correcta gestión de nóminas, IRPF, seguros sociales y costes de personal.
  • Calcular y analizar los costes de personal para optimizar los recursos.

Relación laboral:

  • Establecer una comunicación efectiva con la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) y liderar negociaciones colectivas.
  • Resolver problemáticas relacionadas con trabajadores, sindicatos y administraciones públicas.

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Salario 33-40.000 € +variable.
- Teletrabajo 1 día a la semana.
- Viernes tarde libre.

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Educador social en Rüdesheim / Kiedrich, Alemania (Rüdesheim am Rhein)

Para una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo, TTA Personal selecciona educadores sociales. El grupo sanitario dirige hospitales psiquiátricos, además de centros especializados para personas mayores o jóvenes con necesitad de ayudas de integración, todo en el sentido de una visión holística.

La selección del educador/-a social se dirige para los centros situados en Kiedrich y Rüdesheim en el estado de Hesse, Alemania.

El centro de Kiedrich está dirigido a personas con discapacidad intelectual que debido a graves crisis son amenazadas a la exclusión social y el aislamiento o ya son afectadas. Ejemplos de situaciones; la pérdida de vivienda y asistencia, una larga estancia en un hospital psiquiátrico, conducta delictiva, una orden judicial o condición de libertad como resultado procedimientos criminales o un trastorno de estrés traumáticos.

La ayuda a los pacientes no es una oferta para vivir a largo plazo, sino un marco pedagógico-terapéutico temporal. Los objetivos son superar crisis y discapacidades masivas de participación, así como desarrollar y abrir nuevas perspectivas para el tiempo después de mudarse. El proceso común está diseñado para un período de dos años y puede ser

extendido por otro año. El equipo está formado por trabajadores multiprofesionales; pedagogos, trabajadores y educadores sociales, enfermeras, psicólogos y otros profesionales.

El centro de Rüdesheim es un proyecto de vivienda inclusivo, donde un grupo objetivo de niños y jóvenes con padres con discapacidad intelectual conviven. Los niños están en peligro debido a la discapacidad intelectual de los padres y las habilidades educativas insuficientes asociadas. En las instalaciones, los padres tienen la oportunidad de ejercer su derecho a la paternidad acompañada, mientras que el bienestar del niño se asegura a través del alojamiento compartido. Es un concepto innovador con gran éxito con instalaciones recientemente inauguradas.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa en importante grupo sanitario. Comienzo por 1 año. Tras homologación del título con buen conocimiento de alemán (min.B2) indefinido
  • Un primer alojamiento en la zona de Rheingau, habitación individual en el centro o en piso compartido. Se te ofrece durante los 6 primeros meses, zona Rheingau. tiempo suficiente para encontrar otra posibilidad posterior de alojamiento. ¡Te ayudamos en el proceso! Las ciudades más grandes como Wiesbaden, Mainz o Frankfurt están conectadas con transporte público entre 30-60 minutos.
  • Un atractivo pago con tarifa oficial, comienzo con bajo nivel de alemán, min. A2, con un importe base de 2.926,79€ brutos mensuales más todos los pluses del sector por turnos, festivos, etc.. extras de entre 60 y 200€ mensuales dependiendo área de trabajo. Puedes contar con un salario entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales
  • 30 días de vacaciones y paga adicional
  • Sistema de trabajo en turnos; mañanas, tardes y noches
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa y grandes posibilidades de promoción
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada
  • Posteriores cursos de alemán hasta el B2 gratuitos en Alemania con la empresa, 3h. semanales fuera del horario laboral
  • Aumento de salario tras la homologación del título, el ministerio exige min. B2 en alemán y presentación de documentación de tu formación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
educador
Asesor/a Telefónico Sector Derecho Laboralista
  • Asesor/a Telefónico Sector Derecho Laboralista
  • Despacho Laboralista

Despacho laboralista especializado en trámites de jubilación y reclamaciones de complementos en las pensione



  • Emisión de llamadas a clientes que dejan información en la web interesados en contratar sus servicios, guiarles y acompañarles en el proceso.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa
  • Salario: 20.000€ Brutos/Año
  • Horario: horario oficial de 9h a 19h con una hora para comer y viernes de 09 a 14h. Jornada intensiva en verano.
  • Primeros días presencial, luego 100% remoto
  • Ubicación oficinas: Avda de América.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Suplencia Técnico/a Jurídico/a Palmajove (PALMA)

Intress necesita incorporar un/a Técnico/a Jurídico/a para el Servicio de Palmajove, ubicado en Palma de Mallorca.

Desde Intress se gestiona el programa PalmaJove, un programa orientado a la población de la ciudad de Palma entre 12 y 30 años. Se trata de hablar con el mismo lenguaje que los y las jóvenes ofreciendo actividades culturales y lúdicas, información sobre recursos y actividades de ocio, formación, vivienda, sexualidad, etc...

¿Qué funciones se realizan?

  • Atención a consultas: Responder a dudas y solicitudes de jóvenes y profesionales de forma presencial, telefónica y online, principalmente sobre derecho laboral, vivienda, consumo, empleo público y asociacionismo.
  • Asesorías individuales: Brindar orientación presencial u online adaptada a las necesidades del usuario en las temáticas jurídicas mencionadas.
  • Gestión del grupo “Oposiciones Palma”: Publicar información sobre empleo público, moderar contenidos y fomentar la participación.
  • Talleres y asesoramientos grupales: Planificar e impartir sesiones online o presenciales en centros educativos y entidades, abordando temas como derechos fundamentales, laborales, empleo público y consumo.
  • Creación de contenido jurídico: Redactar y actualizar noticias y artículos sobre temas legales para la web y redes sociales de PalmaJove.
  • Diseño de material gráfico: Crear contenido visual y materiales informativos para publicaciones en las redes de PalmaJove.
  • Difusión y representación: Participar en eventos y reuniones organizados por PalmaJove y otras entidades para promocionar sus servicios.
  • Informes y memorias: Elaborar informes y memorias sobre la actividad realizada, incluyendo el análisis de datos.
  • Registro y seguimiento: Introducir en la base de datos la información de los usuarios y sus demandas para su correcto seguimiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación: inmediata
  • Tipo de contrato: interinaje para cubrir una baja.
  • Jornada: 38,5h semanales.
  • Horario: 08.00-15.00h y una tarde a la semana de 16.30-19.00h
  • Retribución: 2.414,68€ bruto/mensual (x14 pagas 33.805,52 bruto/anual).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 33.000€ bruto/año
abogado
TÉCNICO/A SOCIAL * (Sustitución). Almería- Delegación Andalucía Oriental.

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependecia directa del/la Responsable de Área en Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
En Re/Max Grup Direct estamos seleccionando profesionales para el puesto de Team Leader en el sector inmobiliario. En Mallorca y Menorca. Si ya tienes experiencia liderando equipos o eres un agente inmobiliario consolidado que quiere dar el siguiente paso en tu carrera, en RE/MAX Grup Direct te ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de una empresa con más de 17 años de experiencia. Si quieres ser Team Leader o, si ya lo eres, podemos mejorar tus condiciones actuales, con la posibilidad de llegar hasta el 80% de honorarios. Garantizando total confidencialidad durante el proceso de selección. Nuestra red cuenta con más de 17 oficinas en Mallorca y 8,000 en todo el mundo, brindándote el respaldo, la estructura y las herramientas necesarias para que tu equipo alcance el máximo rendimiento. Ofrecemos acceso a una infraestructura sólida con oficinas, tecnología y soporte, formación continua en liderazgo, gestión y ventas, cartera de clientes y propiedades para que puedas empezar a generar negocio desde el primer día.Asimismo podrás beneficiarte de Herramientas digitales avanzadas y planes de marketing personalizados, altos ingresos y comisiones competitivas con incentivos por rendimiento, y total independencia y flexibilidad con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial. El perfil que estamos buscando son profesionales con experiencia en ventas y gestión de clientes, habilidades para liderar y motivar equipos, mentalidad estratégica y orientación a resultados, proactividad, organización y capacidad de negociación, conocimientos en redes sociales y herramientas digitales (valorable) y dominio de idiomas (no imprescindible, pero un plus). Si estás listo para liderar tu propio equipo y cumples con los anteriores requisitos mencionados, queremos conocerte.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
50.000€ - 200.000€
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Técnico/a Departamento Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! Funciones principales: * Gestión y alta de defectos. * Reclamación y seguimiento de diligencias. * Contacto y coordinación con notarias. * Registro y actualización de información en Citrix. * Revisión y resolución de defectos documentales. * Manejo de herramientas específicas del banco. * Elaboración de informes detallados. * Análisis de calificaciones negativas del RP. Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: según la valía del candidato. * Ubicación: Calle Abelias en Madrid * Horario laboral: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas. Viernes intensivo de 08:00 a 14:30 horas. * Convenio: Gestorías administrativas. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
IP & Media Senior Lawyer
  • IP & Media Senior Lawyer
  • Compañía Sector Audivisual

Reconocida empresa de produccion servicios y consultoría audiovisual, integrada en un grupo con importante presencia en la industria audiovisual y de las artes escénicas, que ofrece cobertura en diversos aspectos: producción, financiación y asesoramiento jurídico.



Rol y responsabilidad principal:

  • Asesoramiento a productores de espectáculos en vivo y/o de obras a audiovisuales en la producción y explotación de sus obras, con capacidad de advertir y gestionar posibles riesgos de infracción de derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Clearance de contenidos, identificando la necesidad de gestionar licencias, autorizaciones y permisos para el uso y explotación de tales contenidos.
  • Redacción y negociación de todo tipo de contratos con autores, creativos y titulares de derechos en la industria audiovisual y cultural en general: licencias de explotación (con televisiones y/o plataformas principalmente), contratos de cesión de derechos, arrendamiento y uso de espacios y localizaciones de rodaje y representación de espectáculos, gestión de derechos de imagen, etc.
  • Asesorar en el proceso de financiación de las obras audiovisuales de los clientes: gestión y conocimiento de subvenciones públicas al sector, contratos de patrocinio y/o préstamo,
  • Conocimiento sobre la aplicación de los incentivos fiscales al sector cultural.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado MandA (H/M) 4-7 años de experiencia
  • Gestora de Venture Capital
  • Abogado M&A (H/M) 4-7 años de experiencia

Gestora Venture Capital



Prestará asesoramiento jurídico en operaciones de M&A asi como en Derecho Regulatorio.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Analista IT Negocio Securities Services (h/m/d)
  • Cliente final
  • Contrato indefinido

Banco español enfocado en valores ubicado en Madrid.



  • Liderar el proceso de análisis de nuevas necesidades de manera transversal, desde la validación del alcance, entendimiento de requerimientos con los equipos de Negocio hasta el planteamiento de una solución tecnológica en coste y plazos, coordinando a los equipos técnicos en el proceso.
  • Completar los diferentes entregables necesarios durante el proceso de análisis: documento de requerimientos y análisis de viabilidad entre otros, asumiendo la coordinación de los equipos que sean necesarios para la elaboración de dichos documentos.
  • Colaborar con los equipos de Negocio en el análisis de oportunidades de mejora, en términos de calidad y eficiencia.
  • Identificar, durante la captura de los requerimientos, posibles riesgos asociados a los mismos que puedan perjudicar al funcionamiento normal de la herramienta tras su implantación y proporcionar estrategias de mitigación.
  • Mantener una comunicación fluida con los equipos de Negocio, redistribuyendo la información necesaria para mantenerlos informados.
  • Disponer de una comunicación activa y constante con los equipos técnicos para aportar soluciones a los negocios acorde a la estratégica tecnológica.
  • Asegurar el alineamiento entre la visión estratégica de la tecnología de la entidad con los requerimientos capturados.
  • Conocer los procesos de Negocio, funcionalidad y arquitectura técnica del servicio.
  • Mantenerse al día con las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar la toma de decisiones y valorar si el negocio requiere de su adopción para dotar a la empresa de mayor agilidad y valor.
  • Participar en las pruebas de nuevos desarrollos de software, hardware y en la elaboración de la documentación asociada.

  • Amplio paquete de beneficios sociales.
  • Una vez que el trabajador esté cómo en su puesto, dos días de teletrabajo a la semana.
  • Salario aproximado: 50.000-60.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Abogado/a Corporativo/a. Departamento Jurídico.
  • Importante compañia de referencia en su sector.
  • Oportunidad en MARBELLA

Importante compañía de referencia en su sector, con sede en MARBELLA.



  • Asesoramiento legal integral a la empresa y a su propietario.
  • Representación legal en asuntos externos.
  • Gestión y revisión de contratos comerciales.
  • Participación en litigios y resolución de conflictos.
  • Supervisión de aspectos relacionados con derecho mercantil y fiscal.
  • Apoyo en la toma de decisiones estratégicas en materia de inversión y control financiero.
  • Relación con organismos e instituciones legales relevantes.




Oportunidad de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
abogado
Prácticas de Book and Film Rights

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial y/o mundo del cine. Formarás parte del departamento de Foreign Rights, donde se realizan las ventas de derechos al extranjero, realizando las Prácticas de Book and Film Rights.

¿Cómo será tu día a día?

  • Actualización y mantenimiento de BBDD de clientes (separadas por áreas: ficción, no ficción académica, no ficción comercial, infantil, ilustrado, gastro,…).
  • Diseño y envío de “newsletters” (ésta es una parte esencial de nuestro trabajo, porque mantenemos informados a nuestros clientes de las novedades y reactivamos el interés por libros que no son novedades).
  • Gestión de las redes sociales de la agencia.
  • Mantenimiento de la nueva web.
  • Diseño de materiales de marketing para cada libro.
  • Diseño y contenido de los catálogos para las ferias de Frankfurt y Londres, con asistencia a reuniones con editores para seleccionar los títulos.
  • Creación y mantenimiento del catálogo de audiovisuales.
  • Creación de documentos “pitch” para audiovisuales.
  • Solicitud de libros y envío de ejemplares justificativos a autores.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial de mañanas, de 9h a 14h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
ASESOR/A FISCAL (H/M/X)
 

¿Eres un/a experto/a en Fiscalidad y Finanzas?
¿Te gustaría unirte a una oficina en pleno crecimiento en Barcelona y consolidar tu carrera como Asesor/a Fiscal?

En Manpower Business Professional, estamos buscando talento como el tuyo para un despacho líder en asesoramiento fiscal y contable ubicado en la privilegiada zona de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

Asesor/a Fiscal (H/M/X):

¿Qué te espera en tu día a día?
Tendrás la oportunidad de asumir un rol clave gestionando las siguientes áreas:

  • Asesoramiento fiscal y contable: Elaborarás todo tipo de declaraciones fiscales para empresas, entidades y personas físicas a nivel estatal, autonómico y municipal.
  • Asesoramiento contable: Implementarás procesos contables, realizarás cierres de ejercicio, y gestionarás informes de rentabilidad financiera.
  • Procedimientos tributarios: Defenderás y asistirás en inspecciones tributarias, gestionarás liquidaciones de herencias y apoyarás en crisis empresariales.
  • Estrategia fiscal continua: Ayudarás a implementar planificaciones fiscales que optimicen la carga tributaria de nuestros clientes.
  • Asesoramiento internacional: Te encargarás de la planificación fiscal internacional, aplicando convenios de doble imposición y gestionando la tributación de empresas no residentes.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato directo con la empresa y una posición estable a largo plazo.
  • Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de una firma en expansión.
  • Modalidad híbrida tras un periodo inicial de adaptación, para que puedas combinar teletrabajo con la oficina.
  • Salario competitivo, negociable según tu experiencia y perfil.
  • Jornada flexible: De lunes a jueves de 09:00h a 18:00h, y los viernes de 09:00h a 15:00h, para que empieces el fin de semana con más tiempo libre.

¿Qué buscamos en ti?

  • Mínimo 5 años de experiencia como Asesor/a Fiscal.
  • Formación en Economía o Finanzas, valorándose también Derecho.
  • Se valorará experiencia en herramientas como A3 y UBYQUO.
  • Conocimiento de inglés será un plus.
  • Residencia en Barcelona o alrededores.

Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender continuamente y crecer profesionalmente... ¡Queremos conocerte! Eres justo el talento que estamos buscando.

Manpower Business Professional está aquí para ayudarte a encontrar tu siguiente gran reto en Fiscalidad, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas. Nuestros consultores te guiarán en cada paso hacia tu trabajo ideal.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,fiscal
Técnico/a Formalización Hipotecaria - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Técnicos/as de Gestión Hipotecaria para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si QUIERES CRECER, apúntate a la oferta. ¡Te esperamos! TE OFRECEMOS: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Viernes. Tres días de 8 a 15 horas y dos días hay que prestar servicio entre las 8 y las 19 horas. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Tutor/a Hipotecario - Perfil Junior
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Acabas de finalizar tus estudios en Derecho o una disciplina relacionada? ¿Estás buscando dar el primer paso en tu carrera profesional en el sector hipotecario y bancario? ¡Esta es tu oportunidad! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as Hipotecarios/as para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto nuevo y estable. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16, y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asesor-juridico,abogado,derecho
Graduados/as en Derecho - Sector Bancario
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Técnicos/as de Gestión Hipotecaria para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto nuevo y estable. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16, y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Enfermero/a para la Unidad de Cuidados Intensivos - Hospital Ruber Internacional

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a para el area de cuidados intensivos, nuestro hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).

La misión de la persona que se incorpore será proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Se ofrecen:

Plaza para incorporar a un/a enfermero/o para el area de cuidados intensivos

El salario se ha actualizado por encima de convenio más los pluses acordados en nuestros acuerdos. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.

- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Las funciones que realizarías serían:

  1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares.
  2. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  3. Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
  4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  5. Conocer y asegurar los derechos y deberes de los pacientes.
  6. Coordinarse con otros equipos de atención sanitaria intra y/o extrahospitalarias para garantizar la continuidad de cuidados.
  7. Realizar una gestión eficiente de los recursos.
  8. Conocer y realizar de forma segura procedimientos de administración de medicación por diferentes vías.

No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Docente de Seminarios de Oposiciones Alicante
Únete a Flou, la academia líder en preparación de oposiciones, y marca la diferencia en la formación de futuros profesionales. En Flou, somos especialistas en formación online para oposiciones desde 2021. Nuestro compromiso es ofrecer un modelo educativo personalizado que facilite el éxito de nuestros alumnos/as. Actualmente, impartimos 33 formaciones y contamos con más de 4,000 alumnos/as matriculados anualmente, además de operar en 32 centros físicos en toda España. ¿Te apasiona la enseñanza y te interesa formar parte de un proyecto innovador? Estamos buscando un/a docente para impartir seminarios de oposiciones de una hora y media en nuestra delegación de Alicante. Si tienes formación en Derecho y deseas contribuir al éxito de quienes se preparan para superar oposiciones, ¡esta es tu oportunidad! Tu rol: Como profesor/a de Flou, serás responsable de impartir seminarios presenciales que cubren contenidos legislativos clave. Estas clases se desarrollarán en Alicante en un formato dinámico y motivador. Tus funciones incluirán: * Impartir seminarios trimestrales (seis por trimestre) en horarios de mañana o tarde. * Adaptar los contenidos a las necesidades específicas de los estudiantes. * Mantenerte actualizado/a sobre cambios normativos y técnicas pedagógicas innovadoras. * Diseñar e impartir clases centradas en las siguientes áreas temáticas: 1. Derecho Procesal 1. Diferencias entre juicio ordinario y juicio verbal: procedimientos y plazos. 2. Actos de comunicación: procedimientos en la LEC, LECR y jurisdicción social. 3. Recursos en la LEC: tipos de recursos y tramitación. 4. Procesos especiales: 5. Procedimientos monitorio y cambiario. 6. Matrimonio y división patrimonial: normativa y casos prácticos. 7. Ley del Tribunal del Jurado: funcionamiento y características. 2. Derecho Administrativo 1. Ley 40/2015: Organización de la Administración General del Estado y del Sector Público Institucional. 2. Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP): régimen jurídico, derechos y deberes del personal funcionario. 3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario: procedimientos y requisitos. 4. Principios de igualdad: Ley Orgánica de Igualdad y medidas para la igualdad efectiva. 5. Constitución Española: Título Preliminar y Título I: derechos y deberes fundamentales.Título VIII: organización territorial del Estado. 6. Ley 39/2015: El acto administrativo, su concepto, tipos y eficacia. 3. Derecho Penal 1. Principios generales del Derecho Penal, incluyendo: 2. Principio de legalidad. 3. Principio de culpabilidad. 4. Principio de proporcionalidad. 5. Principio de presunción de inocencia. 6. Delitos contra la vida y la integridad física: análisis de homicidio, asesinato, lesiones y sus agravantes.. Lo que buscamos: * Titulación en Grado o Licenciatura en Derecho. * Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como no verbales, para captar el interés de los estudiantes y resolver dudas de forma efectiva. * Capacidad para transmitir conocimientos complejos de manera clara y atractiva. Valorable: * Experiencia previa como formador/a en oposiciones. * Conocimiento práctico de legislación aplicable a diversos procesos selectivos. * Actitud proactiva, motivadora y con habilidades para inspirar a los estudiantes a alcanzar sus metas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 45 euros brutos por seminario. * La posibilidad de colaborar en una academia comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Participar en un proyecto innovador que fomenta la creatividad y el aprendizaje continuo. * Formar parte de un equipo que valora la igualdad de oportunidades y promueve la inserción laboral. * Un entorno dinámico en el que fortalecerás tu experiencia profesional mientras contribuyes al desarrollo de los futuros opositores. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Técnico/a-Apoderado/a de hipotecas
¡ESTAMOS CRECIENDO! Si quieres incorporarte a uno de los proyectos MÁS ESTABLES de nuestra compañía y tener un gran desarrollo profesional, te estamos buscando. Darás servicio a uno de los mayores bancos reconocidos a nivel internacional, como asistente de firmas hipotecarias. ¿Cuáles serán tus funciones? -Actuar en representación del banco - gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a. * Salario: Según perfil de candidato/a. + Kilometraje + gastos de parking * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas para que puedas CONCILIAR. * Contrato Indefinido. * PROYECTO ESTABLE * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
19.524€ - 19.524€ bruto/año
abogado, derecho, financiero
Asesor Legal Mercantil (H/M/X)
¿Tienes formación en Derecho o similar y estás buscando empleo?
En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! 

Te incorporarás a nuestro cliente para poder realizar las siguientes funciones: 
  • Redacción contratos comerciales y de servicios en colaboración con los departamentos pertinentes, adaptándolos a las necesidades específicas de cada cliente o proveedor.
  • Asegurar que todos los términos y condiciones reflejen los intereses de la empresa y cumplan con los estándares legales y normativos vigentes.
  • Elaborar cláusulas específicas que mitiguen riesgos y protejan los intereses de la empresa, considerando las variaciones del mercado y del sector.
  • Analizar y revisar los contratos propuestos por proveedores o clientes para identificar términos poco favorables o riesgos potenciales.
  • Asegurar que todos los contratos existentes se mantengan actualizados y reflejen los cambios en la legislación aplicable o en la estrategia de la empresa.
  • Realizar modificaciones contractuales según cambios de políticas internas, marcos regulatorios o solicitud de los clientes, documentando todos los ajustes de forma clara y precisa.
  • Negociación con clientes y proveedores en las negociaciones contractuales con clientes y proveedores, buscando acuerdos que sean beneficiosos y sostenibles para ambas partes.
Requisitos:
  • Formación en Derecho
  • Conocimientos en materia mercantil

Se ofrece:
  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Ubicación Rivas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Asesor/a Legal con discapacidad
¿Estás buscando empleo como Asesor Legal? ¿Te gustaría poder teletrabajar la mitad de tu jornada? Si las respuestas a estas preguntas son que sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa:Te encargarás de:-Redactar, evaluar, analizar, negociar y finalizar contratos, acuerdos de confidencialidad y otros documentos legales.-Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales en todos los mercados en los que opera la empresa. -Asistir en la gestión del cumplimiento de la compañía con las regulaciones de privacidad.-Apoyar a todos los departamentos con revisión y asesoramiento legal.-Coordinar a los asesores legales externos y gestionar todas las áreas legales dentro de la Compañía (Corporativo, Laboral, GDPR...).-Asesorar sobre riesgos e implicaciones legales de las decisiones de negocio.-Desarrollar la estrategia jurídica alineada con las principales iniciativas empresariales y mejorar los procesos y la estructura jurídicos internos. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Tramitador/a de Daños Materiales (Madrid)
¿Te apasiona el mundo de los seguros y te encanta gestionar casos desde el principio hasta el final? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit, estamos buscando un/a Tramitador/a de Autos (daños materiales) para unirse a nuestro dinámico equipo en el corazón de Madrid. Si tienes experiencia en la tramitación de daños materiales de autos y quieres formar parte de una destacada empresa ubicada en Colón, ¡queremos conocerte! Como Tramitador/a de Autos, tu misión será gestionar eficientemente cada caso fuera de convenio SDM y CICOS (tramitación convencional), aplicando tus conocimientos sobre baremos y tarifas, y brindando un servicio excepcional a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? * Fecha de incorporación: ¡Inmediata! * Formación requerida: FP o similar / Licenciado en Derecho * Contrato inicial: 4 meses con posibilidades reales de incorporación * Banda Salarial: Entre 22.000€ y 23.000€ bruto/año, según tu experiencia * Horario de trabajo: De lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h * Teletrabajo: Disponible hasta un 50% después de los primeros 3 meses * Ubicación: En pleno centro de Madrid, junto a la plaza de Colón ¿Por qué unirte a nosotros? * Crecimiento Profesional: Oportunidades reales de desarrollo y formación continua. * Ambiente de Trabajo: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido. * Flexibilidad: Posibilidad de teletrabajo después de los primeros 3 meses. ¿Eres la persona que buscamos? Si te consideras un experto/a en la tramitación de daños materiales y estás listo/a para asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Asesor/a Legal - Derecho o RRLL. Jornada Completa o Parcial
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos Asesores Legales para un Servicio de Información y Soporte Telefónico a dudas y consultas sobre las materias y novedades legislativas acerca de NORMATIVO SOCIOLABORAL: empleo, desempleo, autónomos, sociedades cooperativas y laborales, normativa laboral, creación de empresas y empleo, servicios de inspección y seguridad y salud en el trabajo, la sindicación de los trabajadores, negociación colectiva y conflictos colectivos *¿Cuáles serán tus funciones? - Asesoramiento Servicio de Atención Telefónica - Servicio de Contestación de Consultas a través de Correo Electrónico *¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido - Jornada de 35 horas semanales o parcial 30 horas semanales, dentro de la franja horaria de 9 a 17.30 horas de lunes a viernes. En verano horario intensivo de 8 a 15 horas - Horario de 9 a 17.30 de Lunes a Viernes para la jornada completa y turno fijo de mañana o tarde dentro de la franja comprendida entre las 9 y las 17.30 h - Convenio de Contact Center **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de la Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Gestión Corporativa Mercantil de la oficina de Barcelona.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
abogado, derecho
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 4d

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Anterior