Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(543)
Álava/Araba(296)
Albacete(72)
Alicante(696)
Almeria(203)
Andorra(9)
Asturias(374)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(6.089)
Bizkaia(640)
Burgos(138)
Caceres(66)
Cádiz(276)
Cantabria(212)
Castellón(452)
Ceuta(19)
Ciudad Real(87)
Córdoba(345)
Cuenca(48)
Gipuzkoa(355)
Girona(629)
Granada(221)
Guadalajara(261)
Huelva(119)
Huesca(102)
Illes Balears(603)
Jaén(155)
La Rioja(204)
Las Palmas(260)
León(144)
Lleida(321)
Lugo(121)
Madrid(5.080)
Málaga(710)
Melilla(24)
Murcia(539)
Navarra(270)
Ourense(84)
Palencia(231)
Pontevedra(521)
Salamanca(98)
Santa Cruz de Tenerife(213)
Segovia(46)
Sevilla(509)
Sin especificar(441)
Soria(56)
Tarragona(463)
Teruel(39)
Toledo(202)
València(1.474)
Valladolid(336)
Zamora(69)
Zaragoza(627)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.462)
Administración Pública(10)
Atención a clientes(1.187)
Calidad, producción, I+D(2.132)
Comercial y ventas(4.212)
Compras, logística y almacén(2.558)
Diseño y artes gráficas(248)
Educación y formación(186)
Finanzas y banca(139)
Informática y telecomunicaciones(1.519)
Ingenieros y técnicos(1.620)
Inmobiliario y construcción(822)
Legal(170)
Marketing y comunicación(613)
Otras actividades(953)
Otros(2.323)
Profesiones y oficios(2.386)
Recursos humanos(667)
Sanidad y salud(741)
Sector Farmacéutico(158)
Turismo y restauración(1.094)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.266)
Ciclo Formativo Grado Medio(231)
Ciclo Formativo Grado Superior(219)
Diplomado(405)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.043)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(3)
Formación Profesional Grado Medio(904)
Formación Profesional Grado Superior(1.012)
Grado(1.018)
Ingeniero Superior(279)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(249)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(6)
Otros títulos, certificaciones y carnés(193)
Postgrado(17)
Sin especificar(16.684)
Sin estudios(607)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.935)
Indiferente(626)
Intensiva - Indiferente(418)
Intensiva - Mañana(200)
Intensiva - Noche(38)
Intensiva - Tarde(72)
Parcial - Indiferente(2.668)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(251)
Sin especificar(6.795)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(259)
Autónomo(2.176)
De duración determinada(4.443)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(249)
Formativo(153)
Indefinido(7.334)
Otros contratos(6.929)
Sin especificar(4.710)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de derecho

207 ofertas de trabajo de derecho


Paralegal (h/m) mercantil
  • Paralegal mercantil (h/m)|Despacho de abogados en Madrid

Despacho de abogados en el centro de Madrid busca Paralegal para su departamento mercantil. Se trata de un despacho de más de 30 abogados especializados en diferentes áreas del derecho (más den 10).



  • Elaboración de escritos, recursos, contratos mercantiles
  • Llevanza de secretarías
  • Apoyo al departamento de mercantil.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato temporal de 6 meses y posibilidad de indefinido

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Derecho Público Energia 1-3 años de experiencia (H/M)
  • Abogado Derecho Público Energía 1-3 años (H/M)|Despacho de abogados nacional
  • Reconocido despacho de abogados nacional


  • Asesoramiento en Derecho Público y concretamente para el Sector Energético
  • Asesoramiento en contratación pública, contencioso administrativo, regulatorio energético..

  • Se ofrece atractiva carrera profesional
  • Formación interna
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Medio Ambiente y Tutela de Producto
  • Importante compañía del sector industrial|Técnico de Medio Ambiente y Tutela de Producto

Importante multinacional del sector industrial.



Reportando al Responsable de Seguridad y Medio Ambiente de la planta el candidato seleccionado asumirá las siguientes funciones:

  • Coordinar las actividades para el mantenimiento óptimo del Sistema de Gestión Medioambiental implantado en la compañía.
  • Coordinar, supervisar y proponer la adopción de medidas preventivas y la puesta en marcha de las acciones correctoras y preventivas resultantes de las investigaciones de incidentes medioambientales y de las no conformidades del Sistema de Gestión Medioambiental, así como comprobar la eficacia de las mismas.
  • Coordinar, proponer y supervisar el establecimiento, seguimiento y cumplimiento de objetivos y metas del SGMA y el desarrollo del programa medioambiental asociado al mismo, con el enfoque de la mejora continua.
  • Coordinar la correcta gestión, tanto interna como en envíos para tratamiento exterior, de los residuos generados por la actividad de la Empresa.
  • Coordinar e impulsar programas de comunicación interna y externa en Medio Ambiente y de protección de la Naturaleza.
  • Diseñar, promover, colaborar y difundir la aplicación de las políticas, estándares EHS del Grupo, procedimiento y normas de Medio Ambiente de la Empresa.
  • Colaborar y servir de interlocutor frente a organismos y autoridades externas en temas de Medio Ambiente.
  • Colaborar y asesorar en la formación de Medio Ambiente de empleados y contratistas.
  • Solicitar y supervisar el cumplimiento de permisos y licencias en temas de Medio Ambiente.
  • Gestión de los derechos de emisión de gases de efecto invernadero.
  • Impulsar y proponer inversiones para mejoras medioambientales de procesos e instalaciones.
  • Supervisar y realizar la confección de informes mensuales y anuales.
  • Realizar seguimiento de las emisiones producidas en la instalación, identificar, escalar y coordinar soluciones en el caso de detectarse desvíos respecto de los límites establecidos.
  • Asegurar la implantación y mantenimiento de las políticas de Tutela de Producto del Grupo.
  • Desarrollar y mantener las Bases de Datos y Procedimientos necesarios para la implantación de los estándares del Grupo referentes a Tutela de Producto.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recruiter for Executive Market- PageGroup SSC
  • Great opportunity to join an international company|Native level of English and preferably French

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organisation with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Working directly with the PageExecutive Partners in Belgium and conducting research with the objective of mapping the market, identifying potential candidates, and participating to search strategy.
  • Active involvement in the search selection process (from evaluation to contract management); including conducting first interviews with the sourced candidates, preparing the candidate reports, organising interviews with clients.
  • Identifying target companies and individuals using various resources including in-house database and online portals.
  • Responsible for all open applications.
  • Develop active & passive candidate pipelines for existing and future mandates.
  • Ad hoc project administration duties as and when required.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Promotor/a Door to Door (Corredor del Henares)
Si tienes experiencia como comercial de calle, buscas un trabajo en el que desarrollar todas tus capacidades, y crecer es una empresa con mucho recorrido, sigue leyendo. Desde Gripo Crit contratamos para una de las mayores empresas en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, personal para trabajar a puerta fría para vender / asesorar sobre el servicio en las comunidades de vecinos de la provincia de Madrid. Tus funciones serán: -Promoción de los productos y servicios DIGI a través de la captación en edificios, ofreciendo presupuestos personalizados en la zona asignada. -Venta de productos DIGI en los edificios/comunidades de vecinos en los que se le asigne. -Tramitación de documentos para gestionar contratos, portabilidades. Gestión de las mismas, verificación con diferentes personas/equipos de DIGI. -Atención integral a clientes, resolviendo dudas y necesidades que surjan tanto en la venta como en la posventa. -Atención posventa y solución de problemas del cliente. -Reportar diariamente las ventas al supervisor de zona. -Reportar diariamente información sobre la competencia que compartan los clientes. En primer lugar, una vez seleccionado recibirás una formación para especializarte en el sector, con todos los conocimientos técnicos necesarios para que manejes los sistemas y procedimientos de los servicios que tienes que ofertar. A partir de ahí, tu responsabilidad como COMERCIAL DOOR2DOOR será la venta y el cierre del servicio, que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida. Las condiciones que ofrecemos son: Muy buen ambiente de trabajo Salario aproximado 16.500€ brutos / año Jornada completa Pago de comisiones por venta al mes (sin tope máximo) Pago en 12 pagas con derecho a vacaciones Contrato temporal inicial de 6 meses y posterior paso a plantilla Jornada completa de lunes a sábado (mañana y tarde) Formación remunerada una vez incorporado / a
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASISTENTE A FIRMAS CON EXPERIENCIA

Desde Marlex Human Capital estamos buscando incorporar a un/una Asistente a Firmas a una importante empresa dedicada a la asesoría hipotecaria situada en Madrid.

Funciones:

  • Cotejo de documentación
  • Asesoramiento a clientes el día de la firma
  • Actuar como apoderado del banco o como mandatario verbal en notaria
  • Otras tareas administrativas

Requisitos:

  • Proactividad y que le guste un trabajo dinámico: ya que consiste en ir de notaría en notaría asistiendo a las diferentes firmas.
  • Se precisa disponer de carnet de conducir y valorable vehiculo propio (0,32€/km)
  • Se precisa experiencia en puestos similares.
  • Se valorará positivamente disponer de la Ley Reguladora de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI)

Ofrecemos:

  • Contrato: 6 meses + Indefinido
  • Horario: Jornada completa. Tres días de 8:00 a 15:00 y dos días mañana y tarde.
  • Formación continua a cargo de la empresa y plan de carrera
  • Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a de Campo.A Coruña-LaLiga Servicios Digitales
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores?¿Te apasiona el mundo deportivo? LaLiga Servicios Digitales te está buscando!Necesita incorporar en plantilla auditores/as de campo cuyo objetivo principal va a ser proteger el valor de los derechos del fútbol y desde Grupo Adecco queremos ayudarte a que formes parte de este reto.¿Cuáles serían tus funciones principales?1. Desarrollar funciones de verificador en establecimientos de restauración (bares, restaurantes ...) en formato Mystery, cumpliendo con la planificación previamente establecida.2. Reportar la actividad realizada a través de informes.4. Dar consecución a objetivos y KPI's establecidos.5. Labores de censo y preruta para optimización de la actividad.¿Qué ofrecemos?1. Contrato estable directamente con la Compañía.2. Salario: 17.000€ brutos + 20% variable.3. Revisión salarial al año de entrar en la compañía.4. Horario en jornada completa: estable y planificado en función de las competiciones de fútbol profesional siendo prioritarios para la definición de horarios los momentos de emisión.5. Jornada intensiva 2 meses en verano.6. Muy buen clima laboral en un proyecto en permanente evolución.Si crees que esta puede ser una buena oportunidad de crecimiento profesional para ti y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, no lo dudes...¡INSCRÍBETE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL!
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€
Crit Interim España ETT S.L., selecciona para importante cliente ubicado en la provincia de Granada una posición de Gestor/a Documental: Funciones a desempeñar: - Preparacion documental de los distintos proyectos - Tramitación de testimonios ejecutivos - Gestión de copias simples notariales o certificados de deudas - Realización de liquidaciones - Grabador de datos Se ofrece contrato temporal y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Si eres ingeniero agrícola/forestal/agrónomo o similar y te interesa la gestión de permisos de obra, ¡Únete a nuestro equipo! Te incorporarás en una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de las diferentes áreas de la ingeniería y de la gestión de proyectos, con un alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, que realiza proyectos de energías renovables, obra civil e ingeniería eléctrica. Funciones: * Negociación de mutuos acuerdos con propietarios de fincas afectadas por instalaciones eléctricas. * Revisión de la relación de bienes y derechos afectados. * Resolución de incidencias con propietarios y cliente. * Agente de daños en la ejecución de las obras. * Valoraciones de suelo. * Negociación de precios. * Visitas a obra. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Flexibilidad horaria de entrada y de salida con jornada intensiva los viernes. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Disponibilidad de coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Fiscal-Contable
Para importante Asesoría con más de 40 años de experiencia en el ámbito fiscal, laboral, jurídico y contable, y un equipo preparado para asesorar a todo tipo de empresas, precisa incorporar para su oficina del Vallès Occidental, un Técnico/a fiscal / contable.

Sus principales tareas y responsabilidades consistirán en:
- Llevar la contabilidad de sociedades, autónomos, de estimación directa y de módulos.
- Confección y presentación de todos sus impuestos (IAE, ITP, AJD...).
- Preparación y presentación de Cuentas Anuales y de declaraciones de Renta.

Se requiere:
- Formación en ADE, Derecho o Ciclo Formativo afín.
- Formación complementaria en Contabilidad y/o fiscalidad.
- Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas mencionadas.

Se ofrece:
- Salario según valía y experiencia del candidato.
- Posición estable.
- Oportunidad para trabajar con un gran equipo de expertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Laboral; Exp. 2-3 años
  • Gran firma de abogados nacional|Oportunidad de crecimiento y carrera

Gran despacho nacional de renombre con oficinas en las principales ciudades del país.



  • Asesoramiento recurrente en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social.
  • Estudio y análisis jurídico de asuntos y expedientes.
  • Participación en Due Diligence.
  • Redacción de documentos e informes técnicos.
  • Trato directo con cliente.
  • Asistencia a vistas y conciliaciones.

  • Formar parte de una de las principales firmas a nivel nacional
  • Proyecto en pleno crecimiento
  • Aprendizaje y plan de carrera
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
  • Despacho de renombre en Barcelona|Oportunidad de crecimiento y carrera

Reputado despacho de abogados mediano en Barcelona.



  • Repaso de contratos y estructuras
  • Consulta recurrente
  • Contabilidades
  • Impuesto Sociedades
  • Cumplimentar declaraciones
  • Revisión declaraciones IVA
  • Atención a requerimientos
  • Colaboración en inspecciones y preparación de documentos

  • Oportunidad de carrera
  • Buenas condiciones laborales
  • Formación interna
  • Buen horario



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Private Banker - SGIIC (h/m)
  • Importante Gestora de Fondos |Crecimiento y proyección profesional

Importante Gestora de Fondos



- Venta de Fondos.

- Enfocado a EAFIS y Family Offices.

- Arquitectura abierta.


Proyecto estable, crecimiento y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SALES MANAGER -DERECHOS DE EMISIÓN- INGLÉS NIVEL NATIVO
  • Grupo internacional, especializado en ofrecer soluciones globales sostenibles|Servicios de consultoría y asesoramiento medioambiental

Grupo internacional, especializado en ofrecer soluciones globales, innovadoras y sostenibles en áreas como el cambio climático, la energía, la sostenibilidad, o la intermediación de mercados.



  • Análisis y elaboración de notas de mercado
  • Cierre de operaciones sobre derechos de emisión europeos (EUA) e ingleses (UKA)
  • Desarrollo de negocio con bancos, utilities, intermediarios y casas de commodities especializadas
  • Realización de tareas comerciales con grandes industriales

  • Un entorno de trabajo multicultural, dinámico y flexible, pero también ambicioso y exigente. En un grupo empresarial con casi 20 años de experiencia en áreas relacionadas con la sostenibilidad, donde se prima la formación y el buen ambiente de trabajo
  • Flexibilidad horaria
  • contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Oficial Notaría en Baix Llobregat - Exp 6 años
  • Notaría ubicada en el Baix Llobragat|A partir de 6 años de experiencia

Reputada notaría en el Baix Llobregat.



  • Redacción de todo tipo de documentos notariales
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento de expedientes
  • Redacción de poderes, actas y documentos accesorios
  • Respuesta a consultas jurídicas y atención a clientes
  • Soporte a otros profesionales según picos de trabajo
  • Demás tareas inherentes a la posición de Oficial de Notaría

  • Oportunidad de hacer carrera en notaría de gran reputación
  • Buen horario, con 3 días de jornada intensiva
  • Buena retribución salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 38.000€ bruto/año
  • Empresa entretenimiento deportivo |Oportunidad de creciemiento

Empresa del sector entretenimiento deportivo que trabaja con los derechos exclusivos de grandes marcas deportivas y facilitadora de experiencias únicas para la industria del deporte.



  • Creación de contenido para diferentes marcas.
  • Estrategia de contenidos para los diferentes canales digitales.
  • Comunicación 360º de medios digitales.
  • Estrategia de paid media.
  • Comunicación con agencia digital creativa.
  • Analizar resultados con tal de optimizar las campañas.

  • Empresa del sector entretenimiento deportivo
  • Salario competitivo
  • Contrato indefinido
  • Trabajo 100% presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Contratación Pública-Empresa Pública (H/M)
  • Técnico especializado en contratación pública-5 años de exp|Empresa Pública
  • Reconocida empresa del sector público


  • Asesoramiento en contratación pública
  • Gestión de licitaciones públicas
  • Asesoramiento legal en materia de derecho público
  • Participación en mesas de contratación

  • Contrato indefinido
  • Muy buenas condiciones
  • Incorporación en septiembre
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Settlement Operations Analyst
  • International company located in the centre of Madrid|Settlement Operations Analyst

International company located in the centre of Madrid



Reporting to Manager, Settlement Operations, and working closely with a highly diversified and inclusive team, the incumbent will be responsible for the following tasks:

  • Prepare and execute bank orders for collection and settlement of Billing & Settlement Plan (BSP) and Cargo Accounts Settlement System (CASS) funds according to the scheduled calendars and in alignment with Company financial policies.
  • Perform matching activities, monitor bank statements and follow up on discrepancies as required, prepare and take action on exception reports.
  • Prepare Hinge Account Reconciliations ensuring the accuracy of the report and the execution of the necessary actions to clear the open balances.
  • Prepare external reporting for customers.
  • Assist in the preparation of internal reporting for Company management.
  • Prepare and update Remittance and Settlement (R&S) user guides including country specific requirements.
  • Assist management in the application of standard and best practices throughout the operations.
  • Coordinate with the Customer Service department to attend to customer queries related to the Settlement operations.
  • Any other tasks as assigned by Manager, Settlement OPS.

A 6 months temporary contract in a multinational company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor Jurídico (h/m) empresa sector hospitality
  • Asesor Jurídico (h/m) con mínimo 4 años de experiencia|Empresa del sector hospitality
  • Multinacional del sector hospitality


  • Redacción y negociación de contratos
  • Consultas legales que afecten a la región España y Portugal
  • Análisis de riesgos legales
  • Coordinación con abogados externos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de proyectos
  • Corporación de derecho público|con carácter social sin ánimo de lucro reconocida a nivel internacional

Corporación de derecho público con carácter social sin ánimo de lucro reconocida a nivel internacional busca un/a gerente de proyectos para su sede en Madrid.



El/la gerente de proyectos deberá de tener:

  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de negocios nacionales e internacionales.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Disponibilidad para viajar.

Estabilidad y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
39.000€ - 41.000€ bruto/año
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca profesor de derecho en Murcia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Legal Counsel 3-6 años experiencia (H/M)
  • Multinacional sector tecnológico|Legal Counsel 3-6 años experiencia (H/M)

Multinacional sector tecnológico



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de contratos internacionales. Asesorará tambien contratos tecnológicos, licencias de softwate.

También asesorará en Derecho Societario pero un porcentaje pequeño de su tiempo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Graduado/a Derecho junior. T. tarde
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn la oficina de Madrid seleccionamos un/a Graduado/a en Derecho junior para trabajar en Despacho de procuradores ubicado en Plaza de Castilla .Funciones:- Preparación de escritos.- Carga de documentación en Lexnet.- Apoyo en preparación de expedientes.Se ofrece:- Cto. Eventual de 3 meses (posibilidades de continuidad)- De lunes a jueves 15h a 22h y viernes 14h a 21h.- Salario: 8.33€
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Saneamiento Jurídico
¿Cuentas con experiencia como Gestor/a de Saneamiento? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de saneamiento jurídico para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución de larga duración.- Salario comprendido entre 22K-24K según experiencia y valía aportada por el candidato más dietas.- Horario: lunes a jueves de 9 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00h.- Ubicación: Las Rozas.- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Licenciatura en Derecho.-Imprescindible experiencia un puesto similar de al menos 1 año.-Formación/experiencia Experiencia en Gestorías (inscripción de cargas, posesiones, ocupaciones- )-Manejo nivel alto en paquete Office.FUNCIONES:1. Supervisar la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del - testimonio- .2. Supervisar la asignación del activo a la gestoría externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad a nombre del cliente:-Asegurando que toda la información es correcta para que no exista - calificación negativa- y haya que volver a iniciar el proceso.-Garantizando que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente.3. Supervisar la fase de - posesión- del activo para su comercialización.4. Registrar los datos y documentación del activo en los sistemas.-Asegurando que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo.5. Garantizar el cumplimiento de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actúa según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grocasa es una empresa del sector inmobiliario y de la intermediación financiera con sede en Cornellà de Llobregat que se encuentra en pleno momento de crecimiento y expansión nacional requiere ampliar el Dpto. Legal con un profesional que aporte experiencia en la gestión de recobros y pueda dar soporte al equipo de abogados. Buscamos una persona con iniciativa, con formación en derecho, habilidades para la atención al cliente y motivada por el desarrollo profesional dentro del área jurídica. Será la principal responsable de llevar a cabo toda la gestión del recobro y también dará soporte al equipo legal en laborales generalistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior