Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(710)
Álava/Araba(428)
Albacete(201)
Alicante(1.330)
Almeria(333)
Andorra(20)
Asturias(556)
Avila(124)
Badajoz(322)
Barcelona(5.435)
Bizkaia(856)
Burgos(354)
Caceres(158)
Cádiz(513)
Cantabria(383)
Castellón(502)
Ceuta(74)
Ciudad Real(219)
Córdoba(417)
Cuenca(122)
Gipuzkoa(680)
Girona(635)
Granada(608)
Guadalajara(279)
Huelva(251)
Huesca(189)
Illes Balears(609)
Jaén(249)
La Rioja(248)
Las Palmas(454)
León(247)
Lleida(423)
Lugo(212)
Madrid(5.412)
Málaga(1.200)
Melilla(72)
Murcia(978)
Navarra(407)
Ourense(167)
Palencia(181)
Pontevedra(824)
Salamanca(208)
Santa Cruz de Tenerife(337)
Segovia(144)
Sevilla(1.170)
Sin especificar(105)
Soria(108)
Tarragona(656)
Teruel(99)
Toledo(392)
València(2.011)
Valladolid(472)
Zamora(134)
Zaragoza(757)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Ventas al detalle(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(828)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(56)
Diplomado(349)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
Grado(243)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(228)
Máster(66)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(132)
Postgrado(9)
Sin especificar(28.137)
Sin estudios(291)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.699)
Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
Sin especificar(21.533)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.588)
De duración determinada(5.476)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
Indefinido(3.171)
Otros contratos(3.332)
Sin especificar(20.131)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de derecho

188 ofertas de trabajo de derecho


Responsable de sección
DECATHLON
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 1d

¿Eres unx apasionadx del deporte y del comercio? ¿Disfrutas tomando decisiones, asumiendo responsabilidades y perteneciendo a un equipo?

En Decathlon Mollet del Vallès buscamos a unx líder para desarrollar un proyecto comercial deportivo a través de un equipo de apasionadxs deportistas.

Personas con ambición para seguir creciendo dentro de la empresa desarrollando un proyecto comercial centrado en sus deportes junto a su equipo. Que tenga la motivación para querer tener el mejor equipo del mundo, encargándose día a día que sus colaboradores progresen y crezcan, gracias al ecosistema de confianza en el que la autonomía y el derecho al error son las mejores herramientas para aprender.

Si te motiva gestionar un área de la tienda como tu propio negocio, animar a tu equipo para lograr los objetivos y gestionar la cuenta de resultados, este es tu proyecto.

En Decathlon, somos 100 000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito:

“Ser utíl a las personas y al planeta”.

Como Responsable de Sección, tendrás tres grandes bloques de responsabilidades:

Tu equipo :

Contratar, formar y acompañar a todos los colaboradores de tu equipo. Siguiendo la politica humana que escribes tu, podrás construir tu equipo y crecer con ella.

Un proyecto comercial :

Cada sección, cada deporte, tiene un proyecto comercial que escribe el responsable en colaboración con su equipo siguiendo las estrategias del pais y de nuestras marcas adaptandolas al contexto local.

Una cuenta de explotación :

El responsable de sección se hace responsable de la cuenta de explotación de su perimetro.

¡NO LO DUDES, TE ESPERAMOS!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Payroll Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Compañía internacional del sector turístico|Payroll Manager

Compañía internacional del sector turístico



La persona seleccionada reportará a Dirección General y sus funciones serán las siguientes:

  • Gestión administrativa del personal (plantilla de 50 empleados)
  • Gestión de la nómina junto con el proveedor externo
  • Gestión de beneficios sociales y retribución flexible, con el soporte de proveedor externo
  • Gestión de nuevas contrataciones: preparación de contratos, alta de nuevos empleados en el sistema operativo, solicitud de accesos, etc
  • Interacción con proveedores externos de trabajo temporal
  • Implantación de políticas de RRHH provenientes del HQ
  • Apoyo a Selección y Formación
  • Análisis y elaboración de informes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato de carácter indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable secretaría jurídica
Michael Page
Valencia, València
Hace 1d
  • Prestar asesoramiento correcto y oportuno a los ejecutivos.|Preparar y consolidar acuerdos, contratos y otros documentos jurídicos.

Importante Grupo



Reportando al consejo de administración sus principales responsabilidades serán:

  • Prestar asesoramiento correcto y oportuno a los ejecutivos sobre distintas cuestiones jurídicas.
  • Colaborar con la dirección para formular estrategias de defensa eficaces.
  • Investigar y evaluar diferentes factores de riesgo referentes a decisiones y operaciones comerciales
  • Aplicar técnicas de gestión de riesgos eficaces y ofrecer asesoramiento pro activo sobre posibles cuestiones jurídicas
  • Comunicar y negociar con terceros (reguladores, asesores externos, autoridades públicas, etc.), creando relaciones de confianza.
  • Preparar y consolidar acuerdos, contratos y otros documentos jurídicos para garantizar todos los derechos jurídicos de la empresa.
  • Tratar cuestiones complejas con varias fuerzas y partes interesadas.
  • Aclarar las especificaciones o el lenguaje jurídico a todos los empleados de la organización.
  • Desempeñar el trabajo con integridad y responsabilidad.
  • Estar al día de los cambios legislativos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Un/a Asistente/a Legal (sustitución maternidad)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes buenos habilidades comunicativas? ¿Te interesa un puesto en el que puedes ayudar a marcar una diferencia? Buscamos a un/a persona profesional con capacidad organizativo/a, metódico/a y discreto/a. Esta Fundación busca cubrir la posición de Asistente/a Legal a tiempo completo con un/a contrato interino/a, para sustituir una baja de maternidad. La persona seleccionada en dependencia directa de la Gerencia se encargará de dar apoyo legal a todas las áreas funcionales de la Fundación.Su visión es conseguir un futuro sin Alzheimer, asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. La Fundación es joven, consolidada y en crecimiento que actualmente suma más de 150 personas.Funciones:- Gestionar, analizar y dar respuesta a las necesidades internas de la Fundación en el ámbito legal.- Asesoramiento de manera independiente a las firmas externas en los ámbitos que le sean de conocimiento.- Recepción y homogeneización de las peticiones por parte de las áreas funcionales de la necesidad de elaboración de documento legal: convenio, contrato de prestación de servicios, Material Transfer Agreement, Non Disclosure Agreement... - Responsable de organizar y administrar toda la documentación que tenga relación con las obligaciones legales; Actas de Juntas de Gobierno, Certificados de las juntas de Gobierno. - Coordinar las peticiones de las personas focales de la Fundación de las diferentes áreas funcionales hacia las firmas externas que tiene contratadas, expertos/as en diferentes áreas de práctica jurídica: derecho mercantil, derecho de propiedad intelectual e industrial, legislación de asociaciones y fundaciones, derecho fiscal, derecho de protección de los datos personales, derecho civil y derecho público. - La recepción de las propuestas de documentación legal por parte de las firmas externas: revisión, perfeccionamiento y compartición con las áreas funcionales. - Gestión documental física/online de los documentos legales. - En un futuro, propuesta de sistema de gestión documental. - Tramitación de la firma interna/externa de los convenios y contratos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€
Atención al cliente. Banca telefónica. Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gusta la atención al cliente? o ¿Tienes experiencia comercial? Si es así esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en Banca.  Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria, nuevos integrantes junior para sus departamentos de banca telefónica en Tres Cantos. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 4 mese. Horario de 15 a 22 L-V o de 9:00 a 18:00 L-J y V de 8 a 15:00, en ambos caso con dos sábados al mes y un salario es de 16.000 € brutos anules + 10 € dietas cada día + 111,65€/mes por plus de idiomas. Requisitos: Grado finalizado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares. Imprescindible 3 meses de experiencia dentro del sector bancario o financiero. Imprescindible nivel alto de inglés. Incorporación inmediata. Responsabilidades: Recepción de llamadas a clientes de banca para resolver dudas sobre los productos contratados, información general de nuevos productos y venta cruzada de otros nuevos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Corporate Banking-Origination Position (M/F)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Important company in the financial sector that provides long-term capital to SME|Al least 5 years in a similar position

Important company in the financial sector that provides long-term capital to SMEs and middle market companies.



  • Coordinate commercial relationship with introducers, including face-to-face meetings and video calls.
  • Management of the commercial relationship with portfolio companies and prospective borrowers.
  • Initial commercial proposal and negotiation with prospective borrowers, including structuring the proposal and the economic conditions.
  • Coordination of events and marketing actions aimed at attracting new companies.
  • Support the preparation of proposals, providing a commercial perspective to the credit team as they prepare the investment memos for the credit committees.
  • Participation in credit committees.
  • Support in the preparation of commercial presentations to investors and prospective borrowers.
  • Participation in the development and preparation of the annual marketing and origination plan.
  • Support in updating customer databases.

Excellent opportunity for professional growth

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Legal Venture Capital (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Venture Capital|Responsable Departamento Legal

Venture Capital



El candidato prestará asesoramiento jurídico en materia de Derecho Mercantil, societario, regulatorio de los fondos de inversión, así como en M&A.


Se ofrece atraciva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Profesor de derecho
PRONTOPRO
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 3d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca profesor de derecho en Islas Baleares.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ASESOR/A LABORAL
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Empresa dedicada al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales precisa incorporar en Madrid un/a ASESOR/A LABORAL.Su objetivo será:Ser el partner de confianza del cliente en todos sus asuntos laborales. Revisión de cierre mensual cálculo de nómina y Seguros Sociales.Será la persona que identificará y comunicará las responsabilidades laborales del cliente así como liderazgo de todos los asuntos del empresario.Ser un profesional proactivo, con liderazgo inspirador, influyendo sobre el ciclo de talento del equipo del área. Requisitos:Grado universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresa, Economía o similares.Máster sociolaboral o curso de especialización en el área.Perfil senior con, al menos, 8 años de experiencia en asesoría-consultoría como asesor/a laboral de PYMES con perfil generalista.Capacidad para liderar equipo de alto rendimiento, ayudándoles a crecer y a desarrollarse.Clara orientación al cliente con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.Qué ofrecemos:Formarás parte de un equipo con gran calidad humana, dinámico y comprometido en el que intervendrán en la construcción de un proyecto ambicioso de crecimiento a nivel nacional.Las personas son el centro del negocio, prima el buen ambiente laboral y el foco hacia la construcción de carrera profesional, favoreciendo entornos de aprendizaje contínuo.Una cultura orientada a la escucha de el/la empleado/a, donde los equipos se sienten valorados en el desarrollo de su trabajo.Condiciones del puesto:Lugar de trabajo Madrid.Horario a Jornada completa: de Lunes a Jueves de 9 a 18.30 y los Viernes de 9 a 15hs.Contrato indefinido.Rango salarial según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajer@ de Banca. Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia como cajer@ de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca?. Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria cajer@ de banca para realizar sustituciones en toda la comunidad de Madrid.Se requiere:Titulación superior acabada, relacionada con el sector financiero ADE, Económicas, Derecho o similar. ( se pedirá el titulo universitario )Experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 añosValorable experiencia como cajero/a de bancaDisponibilidad para trabajar en la comunidad de Madrid
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abogado/a Civil en Alcalá de Henares
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 3d
¿Has estudiado Derecho? ¿Tienes conocimientos en derecho civil, y has realizado diversas tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos buscando un perfil de abogado/a junior para incorporarse directamente a una compañía española dedicada al asesoramiento legal, consultoría económica y financiera, asesoramiento y consultoría deportiva, así como la gestión de la propiedad industrial e intelectual con más de 20 años de experiencia en el mundo de las patentes y marcas. Te encargarás de asesorar a los clientes, realizar reclamaciones, recopilar la documentación necesaria para el juicio, redactar las demandas, estudios de situación registral de marcas y patentes, etc.- Informes de viabilidad registral, Búsqueda de jurisprudencia. Revisión y preparación de escritos ante el Juzgado. 
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€
Investment Director
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Gestora de Fondos de Inversión de Real Estate|Director Inversiones Real Estate

Nuestro cliente es un importante Fondo de Inversión y Asset Management del Sector Real Estate con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Búsqueda de oportunidades de inversión centrado en el Segmento de Oficinas y Retail a nivel nacional.
  • Cierre de negociaciones en las operaciones de inversión.
  • Formalización de las operaciones: Estructuración y búsqueda de financiación.
  • Reporting al Comité de Dirección y presentación de operaciones.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Property & Energy Facultative Underwriter (F/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Leading Multinational Reinsurance Company|Property & Energy Underwriter (F/M)

Leading Multinational Reinsurance Company



  • Risk assessment, pricing and acceptance of Property Fire and Energy single risks, including definition of reinsurance conditions, in accordance with internal underwriting guidelines, targets and client strategies.
  • Achieving planned underwriting results for new and existing business.
  • Management and monitoring of acquired portfolio.
  • In collaboration with team members, proactive business development in co-creation with clients and brokers, providing tailor made solutions.
  • Developing new client relationships and strengthen existing ones to achieve expected growth and profit contribution.

Carreer development in a large multinational reinsurance company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto Legal Banca
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 3d
Servinform - Graddo, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Gestión de cartera de expedientes. * Análisis técnico de resolución de expedientes judiciales en plazos legales. * Coordinación de gestión documental con despachos jurídicos externos. Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Salario: 16.500 bruto/anual. * Horario: L a V de 8:00h a 17:00h. * Dirección: C/ Josefa Valcárcel, 30 (Madrid). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto Legal Banca
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 3d
Servinform - Graddo, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Gestión de cartera de expedientes. * Análisis técnico de resolución de expedientes judiciales en plazos legales. * Coordinación de gestión documental con despachos jurídicos externos. Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Horario: L a J de 8:00h a 17:00h y V de 8:00h a 14:30h. * Dirección: C/ Josefa Valcárcel, 30 – Edif. Merrimack IV (Madrid). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente a firmas - Málaga
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 6d
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Asistencia a firmas como apoderado/a de una importante entidad bancaria * Retirada y gestión de cheques bancarios * Gestión de documentos notariales y registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Proyecto estable * Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo hipotecario
Servinform
Madrid, Madrid
10 de octubre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, precisa incorporar a su equipo un auxiliar administrativo para realizar el pago de facturas y contabilización asientos. Horario: LUNES Y JUEVES: 08:30 - 14:00 Y 15:00 A 17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desarrollador/a PHP-JavaScript (Jornada de 08:00 a 15:00).
Accem
Madrid, Madrid
Hace 3d
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Desarrollador/a PHP-JavaScript para nuestra Sede Central en Madrid.Las funciones a realizar son:-Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web en lenguaje HTML, CSS, Javascript, PHP y MySQL. Front-end, back-end. Principalmente con Laravel y Vue.-Documentación de desarrollos.-Control de versiones.-Tareas vinculadas al desarrollo e implementación de aplicaciones.Requisitos:Requisitos mínimos-Formación y/o experiencia demostrable en desarrollo web.-Conocimientos y experiencia demostrable en desarrollos con PHP, Javascript y MySQL.Valorable-Experiencia/conocimientos de desarrollo con framework PHP. Preferiblemente Laravel. -Experiencia/conocimientos de desarrollo con framework JavaScript. -Experiencia/conocimientos de control de versiones. Preferiblemente Git.-Conocimientos de desarrollo seguro.-Facilidad de manejo por consola Linux.-Habilidades y aptitudes para el trabajo en equipo.-Responsable en el cumplimiento de plazos establecidos.-Habilidades en la gestión del tiempo y organización de tareas. -Autonomía y orientación a resultados-Capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades para el trabajo en equipo.-Motivación para el trabajo en el ámbito social.
Jornada intensiva - mañana
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Secretaria jurídica
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de octubre
  • Bufete de abogados|Posición estable

Bufete de abogados ubicado en Barcelona.



Reportando a dirección, tus responsabilidades serán:

  • Atención telefónica y presencial de clientes.
  • Control de agendas y salas de reuniones.
  • Archivo de expedientes y escritos judiciales.
  • Gestión del material de oficina.
  • Tareas administrativas del día a día.

Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 16h a 19h, los viernes de 8:30h a 14:30h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Responsable Valoraciones Servicer Real Estate
Michael Page
Madrid, Madrid
9 de octubre
  • Importante Servicer Real Estate|Responsable del área de Valoraciones Inmobiliarias

Nuestro cliente es un importante Servicer de Real Estate con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Gestionar los recursos disponibles y el equipo para dar soporte y desarrollar las valoraciones solicitadas por los clientes o para los nuevos clientes potenciales.
  • Estratificación de carteras, generación de modelos y plantillas para valoración de activos inmobiliarios o financieros.
  • Crear modelos financieros que permitan valorar los activos inmobiliarios y desarrollar otros negocios.
  • Elaborar informes de valoración e informar al cliente (interno y externo) de las posibilidades de compra y sus condiciones.
  • Realizar estudios de mercado sobre los activos inmobiliarios y financieros gestionados.
  • Proponer y defender en diversos comités, en base a su conocimiento del mercado y las investigaciones realizadas, la fijación de precios asociada a la Operación, apoyando al Director en la construcción de las propuestas.
  • Coordinar su actividad con el departamento comercial de diferentes clientes internos, proyectos y plan de estrategia para la inversión y/o compra del activo.
  • Dirigir y distribuir la carga de trabajo entre los miembros del equipo de Valoración para cumplir con los objetivos.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado (H/M) 3-5 años experiencia German Desk
Michael Page
Madrid, Madrid
9 de octubre
  • Despacho Nacional grande muy conocido|Abogado (H/M) 3-5 años experiencia German Desk

Despacho Nacional grande muy conocido



El candidato prestará asesoramiento en Mercantil así como en Derecho Inmobiliario a clientes alemanes.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A JURIDICO
Marlex
Madrid, Madrid
8 de octubre

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector energético, que precisa incorporar a su equipo un ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO JURIDICO.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Revisar los expedientes de impagos que nos deriven del Dpto de Cobros/Impagos,
  • Realizar los escrito y presentación de Juicio Monitorio y/o juicio verbal.
  • Se va a encargar de supervisar los cambios legislativos que nos afecten,
  • Responder a reclamaciones de la oficina del consumidor, etc.
  • Dar apoyo, a la parte de aplazamientos de deuda que realizamos con algunos administradores y/o clientes.

Al candidato se le ofrece:

  • Oportunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable (contratación directa a empresa)
  • Jornada Completa: 8.30h a 18h
  • Remuneración: 1250 € netos en principio con posibilidad de aumento por desempeño.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Saneamiento Jurídico
Servinform
Barcelona, Barcelona
8 de octubre
Servinform - Graddo, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, busca cubrir una vacante de técnico de saneamiento jurídico. Funciones: * Interlocución con Notarías y Registros * Cumplimentar BBDD cliente * Resolución de consultas e incidencias * Control del Buzón de correo electrónicoOfrecemos: * Salario: 14.000€/año * Horario: 8:00 A 17:00 L-J V: 8:00 A 14:30 * Incorporación inmediata * Dirección: Paseo Zona Franca, 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Suscriptor/a Junior Seguros
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
8 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante Multinacional del Sector Seguros con centro de trabajo ubicado en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a Suscriptor/a Junior para el Departamento de Suscripción de Seguros para Empresas:Funciones:- Atención a solicitudes sobre suscripción de seguros de Empresas de cualquier ramo (Transportes, Responsabilidad Civil, Daños, Ingeniería, Caución)Se Ofrece:- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga. - Jornada completa de Lunes a Jueves flexible (De 08.30 a 18.00 con una hora para comer) y Viernes intensiva. Posibilidad de trabajo semipresencial (50%)- Salario:15.000 € brutos/año- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Asistente de Suscripción Senior para CIA de seguros (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
8 de octubre
  • Compañía de seguros ubicada en Madrid|Asistente de Suscripción Senior para CIA de seguros (H/M)

- Compañía multinacional de seguros ubicada en Madrid centro.



  • Emisión de pólizas de nuevo negocio y renovación de Grandes Riesgos de varias líneas de negocio, pertenecientes a programas internacionales de seguros
  • Soporte administrativo en la gestión de Cartera
  • Contacto con Brokers y oficinas internacionales

  • Proyecto estable dentro de una compañía internacional del sector asegurador en fase de expansión.
  • Salario fijo + variable + grandes beneficios sociales.
  • Horario flexible.
  • Teletrabajo (formato mixto).
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior