Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(198)
Albacete(93)
Alicante(603)
Almeria(133)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(121)
Barcelona(5.304)
Bizkaia(639)
Burgos(135)
Caceres(80)
Cádiz(227)
Cantabria(187)
Castellón(267)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(504)
Granada(174)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(695)
Jaén(90)
La Rioja(194)
Las Palmas(387)
León(114)
Lleida(286)
Lugo(97)
Madrid(4.258)
Málaga(573)
Melilla(13)
Murcia(530)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(77)
Pontevedra(258)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(567)
Soria(48)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(186)
Zamora(49)
Zaragoza(643)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.898)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(782)
Calidad, producción, I+D(1.424)
Comercial y ventas(2.564)
Compras, logística y almacén(1.678)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.747)
Inmobiliario y construcción(691)
Legal(147)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.617)
Otros(3.717)
Profesiones y oficios(1.248)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(916)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(413)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(361)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.647)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(792)
Formación Profesional Grado Superior(676)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.845)
Sin estudios(709)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(217)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.250)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.013)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.711)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(352)
Formativo(155)
Indefinido(8.965)
Otros contratos(5.199)
Sin especificar(3.920)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de CREARTE CONSULTING

44 ofertas de trabajo de CREARTE CONSULTING


Hemos vivido el negocio desde el lado del cliente, en posiciones técnicas, de gestión y directivas y eso nos da una visión del negocio que nos hace entender rápidamente las necesidades del cliente. Somos apasionados del mundo digital, estamos continuamente investigando nuevas herramientas y formas de buscar y captar perfiles, y utilizamos todas las que nos dan un buen resultado.

Utilizamos tanto los portales de empleo, como RRSS y portales específicos de cada sector, lo que hace que cubramos prácticamente el 95% del mercado de potenciales candidatos.

Tratamos al cliente de tú a tú y la relación tanto comercial como operativa será siempre a través de alguno de los socios, y eso nos permite ir mas allá del proceso de selección y nos permite asesorar a nuestro clientes en cada una de sus necesidades.

Somos verdaderos partners de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente quiera trabajar con nosotros al igual que nosotros con el y haya una relación de confianza mutua en todo momento.

En definitiva … Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho con ello, y eso, queremos que nuestros clientes lo noten, y vivan con nosotros una forma distinta de trabajar y colaborar.
Técnico Contable Financiero
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Nuestro cliente es un grupo empresarial de automoción con sede central en Alcobendas, Buscamos un Tecnico Financiero con dependencia directa de la Responsable Adminitrativa-Contable y con experiencia en gestorías o departmentos contables y finacieros para realizar las funciones de: - Relación con la asesoria fiscal para la presentación de impuestos. - Analisis y Obtención de informes económicos y financieros del sistema ERP - Apoyo administrativo y financiero a la responsable Responsable Administrativo - Financiero.- Realización de informes, memorias, gestión de subvenciones, auditorías, informes basados en contabilidad...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable experto en tesorería e impuestos (Alcobendas)
Crearte Consulting
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
Buscamos un técnico de tesorería e impuestos para el departamento financiero de una multinacional del sector automoción.El contrato será indefinido a través de la empresa de Outsourcing de la compañía.Si quieres una oportunidad estable en una multinacional muy consolidada. este es tu puesto. Estas serán tus funciones diarias:· Control Tesorería· Apoyo a la realización de estimaciones de cash flow· Contabilización de movimientos bancarios diarios· Resolución de incidencias con los bancos· Soporte en la realización de informes diarios· Apoyo en control del negocio con la Financiera· Apoyo en control del presupuesto del departamento.· Apoyo al área fiscal en la presentación del SII y otros Condiciones:· Contrato por empresa de Outsourcing.· Condiciones en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de instalaciones-edificación/industrial
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de desarrollo de negocio (ingeniería)
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional de referencia en el sector de la ingeniería, un Business Development Manager especializado en la venta de servicios.Afincado en Barcelona y reportando al Director de Desarrollo de Negocio, el candidato seleccionado gestionará el abastecimiento, la calificación y la preparación de propuestas en todos los sectores: Oficina, Hotel, Residencial, I&l, Retail, entre otros. Estudios de grado: se valora positivamente el perfil técnico (arquitectos, ingenieros...)Responsabilidades- Apoyar al Business Development Director durante el proceso de venta. Desde la búsqueda de leads hasta la negociación y cierre de oportunidades.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar con éxito las propias oportunidades de ventas desde el principio hasta el cierre.- Desarrollar y construir relaciones profesionales con clientes existentes, nuevos y potenciales. Mantener excelentes relaciones y soporte postventa para generar confianza mutua en línea con la estrategia comercial acordada.- Desarrollar y entregar presentaciones y documentos de ventas excepcionales, de acuerdo con los estándares de la empresa.- Elevar el perfil de la empresa en eventos del sector, eventos de networking y promoviendo una imagen de profesionalismo en todo momento.- Mantenerse actualizado con los desarrollos de la industria, manteniendo el conocimiento de la actividad de la competencia y las tendencias del mercado.- Trabajar estrechamente con el Director del área para cumplir los objetivos de ventas acordados.- Preparar los paneles de informes semanales y mensuales requeridos por el Director de Desarrollo Comercial.- Apoyar la creación/actualización de materiales de marketing, presentaciones y comunicaciones...- Mantener actualizadas las bases de datos/herramientas de ventas.Te ofrecemos: - Plan de carrera .- Pertenecer a una empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Plan de formación- Retribución flexible para bonos de guardería, restaurantes, transporte, seguro médico y clases de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM Startup SW Energia. 3 dias remoto. Muy buenas condiciones econ.
Nuestro Cliente es una startup tecnológica que ofrece soluciones de SW relacionadas con el sector de las energías renovables nacida en Barcelona hace tres años y con más de 20 empleados. Ofrecen una plataforma en la nube B2B (SaaS) para optimizar la flexibilidad energética, permitiendo a los consumidores finales reducir su factura de electricidad y obtener ingresos adicionales, ayudando a la integración de las energías renovables en el sistema energético. Son una empresa joven ya consolidada y en pleno crecimiento que utiliza tecnología profunda y datos para acelerar la transición energética. Estamos buscando un KAM para integrarse al equipo de Desarrollo de Negocios que se encarga del desarrollo de ventas de la compañía a nivel nacional e internacional.Como Key Account Manager (KAM) tu función principal será gestionar la relación comercial con los clientes actuales para maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente (asegurar renovaciones, upselling y cross-selling) en coordinación con el equipo de Producto.Se trabaja con un formato de trabajo remoto flexible. Normalmente se reúnen presencialmente dos veces por semana en sus oficinas de Barcelona para analizar la estrategia y hacer equipo. FUNCIONES: - Gestionar las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el VoC: desarrollar red, identificar el organigrama del cliente y las personas clave, comprender las necesidades del cliente- Plan estratégico en servicios energéticos.- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente.- Identificar nuevas oportunidades de negocio, evaluando productos y servicios existentes/nuevos.- Preparar y presentar ofertas y contratos.- Seguimiento cercano del desempeño de nuestros servicios y KPIs: seguimiento de contratos internos- Informes de estado del cliente, ejecución de contratos y seguimiento de facturación/pagos. uso intensivo de CRM.- Trabajar en estrecha colaboración y alineado con nuestro equipo de Producto para mejorar el recorrido del cliente.- Coordinación y colaboración con otros equipos como Administración y Marketing.- Apoyar otras actividades de BDev, como ventas nuevas o internacionales.SE OFRECE:- Entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y de respeto social.- La oportunidad de contribuir directamente a la transición energética hacia una economía sostenible.- Horarios laborales flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de rrhh flexibles.- Formación para mejorar las habilidades soft y hard.- Plan de carrera y compensación.- Salario fijo según habilidades y experiencia.- Salario variable según objetivos.- Crecimiento profesional con el escalado de la empresa y la expansión del sector energético.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable / Manager Atencion al Cliente - Multinacional Industrial
Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados y que tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio. Estan buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Para ello, buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad y cuyo objetivo es Garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas. FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.- Participar en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.- Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Customer Service:- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO- Control periodos vacacionales y gestión del backup La Compañía ofrece:- Empleo jornada completa - Incorporación inmediata- Salario competitivo en función del perfil- Participar en el diseño de las estrategias del grupo- La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Account Manager (Futuro CSO) - Soluciones de Supply Chain.
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
15 de abril
Nuestro cliente es la Empresa Innovadora de Soluciones de Supply Chain. Han desarrollado una plataforma única que ofrece un único entorno digital que integra y conecta a todos los actores de la cadena de suministro para que se tenga el control sobre cada fase del proceso, paso a paso, de principio a fin. Todo en un único entorno, conectado y desde cualquier lugar. Ofrecen una única plataforma para la gestión integral de toda la cadena de suministro Estamos buscando un Sales Account Manager que será el futuro CSO de la compañía y trabajará de la mano del CEO toda la estrategia comercial y ejecución de la misma.  PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Desarrollar un plan de ventas detallado y presupuestado.- Entender el negocio B2B tecnológico, la solución de Supply Chain y su diferenciación de mercado vs competidores.- Realizar prospección de mercado constante de la competencia.- Presencialidad en instalaciones de cliente para entender necesidades de primera mano.- Junto con Producto, ofrecer al cliente la mejor solución.- Creación y mantenimiento de la estructura comercial de la empresa (a corto medio plazo y aportando valor e inteligencia comercial desde ya).- Supervisar el plan de marketing de la empresa y alinearlo con el plan de ventas. QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa de Energía innovadora y líder en soluciones de Supply Chain- Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el CSO de la empresa- Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural.- Trabajo con oficina en Madrid o Zaragoza. Requiere desplazamientos regulares a la sede en Zaragoza y asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales con los clientes.- Flexibilidad horaria.- Paquete Retributivo muy atractivo de Salario Fijo según experiencia`+ Variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo contable (cuentas a pagar)
Nuestro cliente una multinacional de automoción necesita para trabajo estable un Administrativo contable dentro del área de cuentas a pagar.Tus funciones serán las siguientes:· Contabilización de las facturas de los proveedores· Contabilización y gestión de las notas de gastos de los empleados· Revisión de los nº de pedidos realizados en SAP para el pago de las facturas· Generar las solicitudes de pago para cada una de las facturas· Comunicación de con los proveedores y empleados para las estimaciones de pago de las facturas· Realización de informes, preparación de estimaciones de gasto e informes de cierre mensual y anual.· Apoyo y soporte en los proyectos encomendados que existan en el departamento financiero.Para realizar correctamente las funciones y poder seguir creciendo necesitamos que cumplas con los siguientes puntos:· Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.· Nivel medio de inglés.· Nivel avanzado de Excel y contabilidad.· Valorable SAP (No indispensable).· Experiencia en departamento FinancieroEl contrato será a través de empresa de Outsourcing aunque el proyecto será estable e indefinido.Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Sales Account Manager Zona Bilbao - Energias Renovables. 100% remoto
Nuestro cliente es la empresa de Energía líder en tecnologías renovables, con más de 30 años de trayectoria en el sector, operaciones en 20 países de los cinco continentes, con uno de los equipos humanos más expertos del mundo, y que diseña soluciones integradas de energía para un planeta mejor. Estamos buscando 4 posiciones de Senior Sales Account Executive para abrir mercado en las zonas de Alicante, Bilbao, Andalucia y A Coruña y sera el futuro Manager / Delegado de Zona. Su principal misión será la de asesorar a los clientes en la implementación de soluciones energéticas sostenibles y eficientes para PYMES y hogares (fotovoltaica, aerotérmica, cargadores de VE y baterías). FUNCIONES:- Realización de presentaciones y visitas comerciales a potenciales clientes.- Seguimiento de clientes.- Seguimientos de los nuevos progresos y mejoras de nuestros productos.- Mantener al día la planificación de su agenda comercial.- Asesoramiento técnico a clientes en fase de oferta. QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa de Energía líder en tecnologías renovables.- Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el Delegado de la Zona.- Trabajo 100% remoto con asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales con los clientes.- Flexibilidad horaria.- Paquete Retributivo muy atractivo de Salario Fijo según experiencia`+ Variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Fullstack Developer Angular y PHP. 100% remoto o hibrido.Bilbao
Nuestro cliente es una empresa innovadora (startup tecnológica en pleno crecimiento con más de 20 empleados) ubicada en Bilbao que busca ayudar a la industria a tener procesos más eficientes mediante su revolucionario SaaS. A sus espaldas, 4 años de experiencia eliminando papel y ayudando a empresas industriales ser más eficientes mediante su software.Estamos buscando un/a líder técnico apasionado/a y experimentado/a para unirse al ambicioso proyecto de digitalización en una multinacional reconocida.¿Estás listo para el desafío?Funciones:- Liderazgo Técnico: Guiarás a un equipo de desarrollo en la implementación de soluciones innovadoras, asegurando estándares de calidad y eficiencia.- Análisis y Coordinación: Te encargarás principalmente del análisis, la coordinación técnica del equipo y la validación de los desarrollos, asegurando la alineación con los objetivos del proyecto.- Desarrollo y Solución de Problemas: Utilizando tu experiencia técnica, apoyarás al equipo en el desarrollo y solución de problemas complejos.- Mentoría: Fomentarás el crecimiento profesional del equipo a través de la mentoría y la formación continua en las tecnologías y metodologías de desarrollo.QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa una innovadora startup tecnológica.- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.- Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural.- Trabajo hibrido (2 días en oficinas 3 en remoto) y opción de poder trabajar también 100% remoto.- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Requerimiento disponibilidad de 10:00 a 16:00. Jornada intensiva meses Julio y Agosto. 6h.- Retribución flexible- Seguro médico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe obra edificación para Córdoba
Buscamos para importante constructora un Jefe de Obra para obras de edificación. Se ofrece la oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada, con más de 10 años de experiencia en el sector de la Construcción. Además tienen mucha obra en Andalucía por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Tu primera obra será una promoción de 45 viviendas en Córdoba. Tus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación o naves.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.- Muy valorable que seas de Córdoba o alrededores.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Entre 45 y 48k, según valía y experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 48.000€ bruto/año
URGENTE!!!! Encargado de obra de edificación para Córboba
Buscamos para importante constructora un encargado para obras de edificación. Se ofrece la oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada, con más de 10 años de experiencia en el sector de la Construcción. Además tienen mucha obra en Andalucía por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Tu primera obra será una promoción de 45 viviendas en Córdoba.Tus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Encargado de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Entre 45 y 48k, según valía y experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Comercial Junior Soluciones IT - CiberSeguridad. 100% remoto
Nuestro cliente es una empresa innovadora especializada en ciberseguridad y de desarrollo de soluciones software. Contamos con equipo propio en ámbitos regionales de Vitoria - Gasteiz y Barcelona.Si te apasiona asumir retos, si lo tuyo es construir, te gusta tomar la iniciativa, formar parte de un proyecto ambicioso con un equipo talentoso, este es tu sitio.  Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto en crecimiento. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.En dependencia de la Dirección liderará la coordinación de las tareas de preventa y venta en la zona de Cataluña.Funciones:- Cierre de reuniones con cliente y cliente potencial.- Asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales junto responsables senior de la empresa- Seguimiento a las ofertas comerciales.- Planificación, seguimiento y ejecución sistemática de las tareas propias del puesto.- Consecución de KPIs en los ámbitos funcionales. QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa una empresa innovadora especializada en Ciberseguridad y Programación Avanzada.- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.- Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural.- Trabajo 100% remoto con asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales con los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe Servicio Logístico para planta industrial
Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experienciaen gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.Responsabilidades:- Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sectro petroquímico. - Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente). - Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa. - Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios). - Resolver de incidencias, no conformidades y quejas de Cliente. - Proponer soluciones y mejoras técnicas. - Organizar de la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio. - Gestionar el equipo de trabajo: o Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios). o Implantación, y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos) Calidad, Seguridad, y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General.  o Interlocución con el comité de empresa. o Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos. - Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que creaconveniente. - Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambientede la empresa. - Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo. - Gestionar costes del proyecto y control presupuestario. - Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios. - Evaluar proveedores y subcontratistas. - Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro. - Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia. - Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets) A pesar de que no trabjarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de tí.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Delineante eléctrico con EPLAN en Madrid o Barcelo
Desde Crearte Consulting estamos buscando incorporar para nuestro cliente, una multinacional especializada en Facility Management e instalaciones de referencia tanto a nivel nacional como internacional, un Delineante eléctrico para la sede de Barcelona. El candidato seleccionado dependerá del responsable de obras en el CERN.Funciones: - Dibujar/diseñar armarios eléctricos de control (Con PLC’s) mediante EPLAN. - Realizar el seguimiento con el cliente del diseño de los armarios eléctricos- Seleccionar los materiales eléctricos.- Poner en marcha de los armarios de control.- Dar soporte al jefe de obra en la redacción y preparación de documentación técnica, - Programar eventualmente pequeños PLC’s tipo LOGOSe ofrece: - Contrato estable en empresa multinacional en continuo desarrollo- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Formación interna/externa en electricidad y programación de PLC’s - Salario competitivo- Horario flexible y teletrabajo- Lugar de trabajo: oficinas en el centro de Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación Málaga
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en Andalucía pero más habitualmente en Málaga. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra Andalucía, por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones (sector automoción)
Nuestro cliente una multinacional de servicio postventa de automóviles, quiere incorporar en su empresa un Responsable de Operaciones, cuya misión será la de responsabilizarse de planificar, coordinar y supervisar la actividad productiva mediante el control de todas las operaciones técnicas destinadas a garantizar la correcta realización de las actividades requeridas, garantizando el respeto de los plazos previstos, así como la gestión de los recursos humanos comprometidos en la realización de las tareas asignadas.Buscamos experiencia en puestos de resposanbilidada en talleres, concesionarios, líneas de montaje de automóviles, que puedas gestionar desde la operativa de la repacaión de chapa, carrecería, pintura.... de todos los coches que se tengan que reparar en la campa de coches.Es fundamental que viajes, estarás unos meses en Barcelona, unos meses en la zona de Valencia.... e incluso en el Sur de Europa, de tal forma que viajar es una de tus funciones habituales, aunque el punto de partida siempre estará en Barcelona.Buscamos aguien acostumbrado a trabajar basándose en procesos.Gestionarás un equipo de 15 personas especializadas en reparación de coches, operadores logísticos, conductores, limpiadores, desmontadores de coches...Responsabilidades:- Garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos de producción, a través de la ejecución regular de los procedimientos en el desempeño de las actividades de reparación de vehículos, asegurando, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo y su calidad.- Asegurar la correcta gestión del flujo de suministro de los materiales útiles para la regeneración/reparación de los vehículos entrantes y salientes del almacén (repuestos).- Garantizar el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad vigentes mediante el control constante de la actividad de los técnicos coordinados por él, garantizando que todas las actividades laborales se lleven a cabo protegiendo la salud de los trabajadores.- Garantizar el correcto seguimiento de la realización de la actividad laboral asegurándose de que la misma se realice dentro del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.- Garantizar que las solicitudes de compra de suministros de materiales útiles para el cumplimiento de las operaciones específicas relacionadas con la reparación/regeneración de vehículos, se lleven a cabo de manera eficaz y eficiente, respetando los plazos previstos.- Garantizar a través de la colaboración con otras funciones de la empresa involucradas en el proceso de reparación de los vehículos, que la correcta distribución de las actividades específicas se realice cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa.- Apoyar a los técnicos de reparación/regeneración durante todo el proceso de intervención sugiriendo las técnicas más adecuadas para garantizar la calidad del servicio prestado.- Participar, implicando a las figuras de referencia (Expert y PDR Technician), en la realización de los procedimientos de reparación requeridos optimizando los costes de producción relativos a los materiales adquiridos, en función de la magnitud del daño.- Apoyar las actividades de seguimiento del responsable de proyectos en cuanto al respeto del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
URGENTE! Administrativo (Futuro Responsable Depart.) Colmenar Viejo
Buscamos un Administrativo (que podra ser el responsable del departamento a medio plazo) para incorporarse de manera inmediata al departamento de administración de una empresa de mensajería, imprescindible que viva cerca de Colmenar Viejo (MADRID).Como auxiliar, darás apoyo a todos los puestos de administración de la empresa, haciendo tareas como facturacion, contabilidad, administracion y procesamiento de datos.Ofrecemos: - Contrato indefinido - Salario: 12.000 € anuales (Horario de 9h a 14h) Negociables segun experiencia. - Horario de 9:00 a 14:00 - Posibilidades de aumento de horario y salario a corto plazo. - Zona de trabajo: Colmenar Viejo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cloud Engineer Azure - Proyecto innovador educación-60% remoto-Manresa
Nuestro cliente es una empresa innovadora del mundo de la formación y líder en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año. Tiene más de 700 escuelas repartidas en 10 países con mas de 170k clientes.Buscamos un Administrador de Sistemas Cloud especializado en la administración de Office 365, la plataforma de Microsoft Azure, con conocimientos solidos de manejo de infraestructuras, monitoreo y redes basadas en Azure. Te encargarás de: - Diseñar, implementar y mantener soluciones de infraestructura basadas en Microsoft Azure. - Configurar y mantener Clusters de Kubernetes en Azure Kubernetes Services (AKS). - Supervisar el rendimiento del sistema, solucionar problemas y realizar mejoras para mejorar la confiabilidad, escalabilidad y rendimiento. - Implementar las prácticas de seguridad recomendadas para proteger los recursos y los datos basados en Azure. - Documentar las configuraciones del sistema, los procedimientos los pasos para la solución de problemas.Ofrecen: - Contrato indefinido que aportara estabilidad y confianza a tu carrera profesional - Modalidad híbrida ( 2 días oficina 3 teletrabajo) - Horario flexible de lunes a jueves - Horario intensivo los viernes y los meses de verano - Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas - Dia libre en tu cumpleaños - Pagas flexibles para comidas, transporte publico, guardería y servicio medico para ti, tu pareja y tus hijos. - Si tienes hijos podrás beneficiarte de un 50% de descuento en cursos - Descuentos exclusivos en actividades y productos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
6 de marzo
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en la Comunidad de Madrid. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en la Comunidad de Madrid por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe obra edificación
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
6 de marzo
Buscamos para multinacional constructora Jefe de Obra para obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en Ala Comunidad de Madrid por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones Madrid
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra de Instalaciones
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones para obras tanto de edificación como obra civil.Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Encargado obra edificación
Buscamos para multinacional constructora un Encargado de Obra para obras de edificación y naves industrialesOportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en Andalucía por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia comoEncargado de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra y Jefe de Producción de Edificación
Buscamos para multinacional constructora en Madrid, 5 Jefes de Producción de edificación. y 5 Jefes de obra de edificación Las obras en las que participarás serán Hoteles, Residencial, edificación en altura...El motivo de la incorporación es por el crecimiento que la empresa está teniendo, por ello busca profesionales con experiencia y con ganas de seguir desarrollando su carrera en un entorno de grandes obras. Es una muy buena oportunidad de hacer carrera en una Multinacional del Sector de la Construcción en pleno crecimiento.Tus funciones principales serán las siguientes:- En dependencia del Jefe /a de Obra te responsabilizarás de la ejecución de la obra asignada, la coordinación y planificación de los trabajos, propios y subcontratados, control de costos, realización de mediciones de obra y confección de certificaciones.- Control y supervisión de la adecuada gestión y ejecución de la obra.- Realizar el seguimiento y control de costes y tiempos de la obra.- Gestión de proveedores y/o subcontratas.- Resolución de posibles incidencias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior