Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(407)
Álava/Araba(265)
Albacete(125)
Alicante(472)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(40)
Badajoz(118)
Barcelona(5.228)
Bizkaia(592)
Burgos(201)
Caceres(72)
Cádiz(262)
Cantabria(220)
Castellón(279)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(204)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(338)
Girona(623)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(90)
Huesca(145)
Illes Balears(764)
Jaén(112)
La Rioja(218)
Las Palmas(343)
León(150)
Lleida(364)
Lugo(97)
Madrid(4.302)
Málaga(684)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(280)
Ourense(57)
Palencia(100)
Pontevedra(291)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(67)
Sevilla(570)
Sin especificar(733)
Soria(54)
Tarragona(596)
Teruel(87)
Toledo(272)
València(1.269)
Valladolid(360)
Zamora(85)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.971)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(929)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.366)
Compras, logística y almacén(2.244)
Diseño y artes gráficas(198)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(982)
Ingenieros y técnicos(1.695)
Inmobiliario y construcción(729)
Legal(156)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.483)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.222)
Recursos humanos(506)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(149)
Turismo y restauración(1.033)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(304)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(281)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.920)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(735)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(270)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.145)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.884)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.908)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.913)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(264)
Indefinido(9.093)
Otros contratos(6.917)
Sin especificar(2.981)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de correduria de seguros

37 ofertas de trabajo de correduria de seguros


Administrativo de Pólizas con Elevia
  • Administrativo de Pólizas
  • Correduría en expansión

Nuestro cliente es una correduría de tamaño medio en el sector de seguros. Con una reputación sólida y reconocida, la empresa se enorgullece de su dedicación a la calidad y el servicio al cliente.



  • Gestionar tareas administrativas de las pólizas, como la preparación de suplementos, certificados y regularizaciones.
  • Coordinar la recopilación y verificación de información y documentos necesarios para la gestión de trámites administrativos.
  • Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades y transacciones relacionadas con la gestión de clientes y compañías (ELEVIA).
  • Interactuar con clientes y compañías para recopilar información y documentos necesarios para la gestión de trámites administrativos.

  • Un salario competitivo.
  • Beneficios de retribución flexible.
  • Oportunidad de teletrabajo 2 días a la semana después de los primeros 3 meses.
  • Cultura empresarial centrada en el desarrollo profesional y personal.
  • Un entorno de trabajo positivo y de apoyo en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Tramitador/a de Seguros
Grupo Crit selecciona para importante empresa de Seguros y para sus oficinas en Sevilla un/a Tramitador/a de Seguros. Buscamos un/a candidato/a con experiencia de al menos un año en Compañia de Seguros Correduría y/o empresas de asistencia en la tramitación de siniestros, debera aporta experiencia en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Entre otras funciones realizaran preparación de expedientes, análisis de la cobertura, encargo pericial y gestión de informe pericial, recepción y realización de clientes o mediadores, tramitación de los siniestros asignados, etc.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Asesor/a Seguros Telefónico Correduría
Desde Adecco Selección buscamos un/a agente de seguros telefónico para importante correduría ubicada en Málaga Capital.Las responsabilidades son:-Realizar operaciones de atención al público.-Atender y gestionar las llamadas de clientes/colaboradores.-Realizar acciones comerciales de venta para la captación/retención.-Escuchar, resolver y dar seguimiento a las cuestiones planteadas por nuestros clientes.-Ofrecer apoyo a otros departamentos cuando sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.292€ - 10.292€ bruto/año
comercial, teleoperador
¿Tienes experiencia como Responsable Jurídico? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional? Sí es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?-Gestión de cobros y seguros: Supervisar y coordinar la gestión de cobros y seguros con corredurías a nivel internacional.-Revisión y elaboración de contratos: Redactar, analizar y revisar contratos para garantizar su validez legal y alineación con los intereses de la empresa.-Coordinación con despachos de abogados/as: Actuar como enlace entre la empresa y los despachos externos, trasladando información jurídica y asegurando una correcta gestión legal.-Reclamaciones a clientes: Gestionar y coordinar reclamaciones legales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos.-Canalización de información jurídica: Recopilar y distribuir la información legal facilitando su correcta gestión y aplicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado, derecho
Administrativo/a correduría de seguros

Trabajas en una correduría de seguros y estas buscando un cambio? Tienes experiencia administrativo/a en seguros?

Buscamos un perfil administrativo de correduría para una de las empresas líder en correduría de Catalunya.


Funciones:

Harás todo lo que corresponda al sector, tarifas, recibos, reclamaciones de impagados, garantizar cobertura, resolución de incidencias, modificaciones de pólizas, entre otros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Atención al cliente seguros con idiomas
ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUROS CON IDIOMAS Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés + portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT en mayo hasta septiembre, y posibilidad real de pasar a plantilla de empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.500€ brutos/año + incentivos + plus idioma (1680€ b/m + pluses) * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.499€ - 19.000€ bruto/año
atencion-cliente
Responsable Correduría de Seguros - Terrassa (Barcelona)
  • Profesional con experiencia en desarrollo de negocio en sector asegurador.
  • Correduría nacional de seguros en fase de apertura y desarrollo.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de los seguros con sede en Terrassa (Barcelona).



  • Supervisar todas las operaciones de seguros.
  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales eficaces.
  • Desarrollo de actividad comercial para captación de nuevos clientes.
  • Mantenimiento de cartera de clientes.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores de seguros.
  • Gestionar el rendimiento del equipo y promover un entorno de trabajo positivo.
  • Identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
  • Cumplir con las regulaciones y leyes de seguros en España.
  • Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la correduría.
  • Representar a la empresa en eventos y reuniones del sector de los seguros.




  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Cultura empresarial centrada en la innovación y la calidad del servicio.
  • Ubicación en Terrassa, una ciudad vibrante con una gran calidad de vida.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN VIAJE CON IDIOMAS
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y/O PORTUGUÉS/ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. Atención telefónica de centralita a clientes. Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. Atención y gestión de asistencia en viaje. Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: Contratación de inicio por ETT en mayo hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (1645,45€ b/m + pluses) Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Tramitador de siniestros-Compañía (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando Tramitadores de Compañia para importante empresa ubicada en Paseo La castellana. Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Fraude, el manejo de Microsoft Office, soltura en las webs de compañías aseguradoras. Funciones del puesto: Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite, Análisis de la cobertura, Encargo pericial y gestión del informe pericial, Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores, Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas, Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa, Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza, Identificación de posible fraude, Realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes, Verificación de pagos a profesionales en base a los baremos de retribución, gestión de video peritaciones con los asegurados desde el propio equipo de tramitación, valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes. Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo Horario : de lunes a viernes ( 40 horas semanas) 09.00h-18.00h Contratación: 3 meses ETT+ posibilidad de incorporase a plantilla Salario: 18.000€ brutos/año. Ubicación. Paseo Castellana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Tramitador de Diversos - videoperito (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Tramitadores de Diversos - videoperitos para importante empresa ubicada en Paseo la Castellana. Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en videoperitación de siniestros de la rama diversos . Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Grandes Riesgos y Fraude y el manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras. Funciones del puesto: * Análisis técnico del siniestro y determinación de coberturas mediante videoperitación. * Valoración de los daños. * Redacción de informe pericial. Se ofrece: -Horario E.T.T.: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. -Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo -Contratación: 3 meses ETT+ posibilidad de incorporase a plantilla -Ubicación: Paseo la Castellana -Salario: 18.000 € € brutos/año. -Modalidad: Presencial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Producción en Correduría de Seguros

En Gesa Mediación, correduría de seguros con más de 30 años de experiencia en el sector, seguimos creciendo y buscamos un/a Técnico/a de Producción para unirse a nuestro equipo en la Región de Murcia.

Somos una empresa consolidada y referente en la mediación de seguros, ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente. Si tienes experiencia en la gestión y emisión de pólizas, negociación con compañías y asesoramiento personalizado, esta es tu oportunidad.

  • Incorporación en una correduría con un ambiente dinámico y profesional
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
  • Formación continua en productos y normativas del sector
  • Contrato estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Tramitador Siniestros Empresa Senior (H/M/D)
  • Tramitador Siniestros Empresa Senior
  • Correduría en crecimiento con presencia nacional

Nuestro cliente es una correduría de seguros de tamaño mediano con una sólida reputación en el mercado. Se esfuerzan por proporcionar soluciones de seguros de alta calidad y personalizadas a sus clientes.



Desplazamientos ocasionales a los lugares de ocurrencia de los siniestros, organización y coordinación de reuniones, reporting a clientes y corresponsales, establecer siniestralidades, negociación de propuestas de indemnización, ayuda a los clientes para la preparación de los expedientes, formación a clientes en siniestros.Intervenir en el proceso de mejora de automatizaciones en el departamento junto el departamento de IT aportando visión e ideas de mejora.Tareas del día a día, apertura, gestion, seguimiento y cierre con todos los intervinientes en un siniestro (cliente, perito, aseguradora, bróker internacional, étc…) y registro de documentación en sistema y aseguradoras, seguimiento de siniestros, etc.


  • Un salario competitivo
  • Beneficios adicionales
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en Madrid.
  • Grandes oportunidades de proyección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Director/a Territorial Centro - Top Insurance Broker
  • Profesional senior, con experiencia en rol de dirección, en broker de seguros
  • Bróker de seguros top a nivel nacional e internacional

Importante broker de seguros internacional, situado entre los principales players en España, en plena expansión y crecimiento,



Responsabilidades:* Definir y ejecutar la estrategia comercial del territorio asignado con el fin de conseguir los resultados de ventas coordinando dichas estrategias con el resto de Los directores de Negocio del grupo (EB, Crédito, Agro etc…).

* Representación de la empresa en el Territorio.

* Mando jerárquico sobre los equipos de Ventas no dependientes de otras líneas de negocio especialistas.

* Mando funcional sobre todos los equipos de la territorial (especialistas, siniestros, colocación etc..). Lo que implica que dichos equipos dependen jerárquicamente de sus directores, pero necesariamente deben integrarse funcionalmente en las dinámicas de trabajo de la Territorial.

* El DT debe potenciar la integración y coordinación de las acciones de todos los empleados de la correduría en su territorio a través de la coordinación de las cargas y acciones con sus directores jerárquicos.

* Garantizar que la Territorial, realice tareas de prospección, apertura de nuevos clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio e interlocutores clave con la finalidad de establecer acuerdos y condiciones.

* Velar por la rentabilidad y marco establecido, así como por la satisfacción del cliente.

* Conocer las principales cuentas de la Territorial asignada, así como a sus decisores.

* Consolidar las alianzas con las compañías aseguradoras estratégicas del Grupo con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios.

* Supervisar y controlar los resultados de la actividad, realizar su seguimiento, analizar el mercado y la competencia. Garantizar la calidad de la información interna de la gestión del dato en el CRM y la ERP.

* Seguimiento sistemático de los resultados comerciales de los miembros del equipo de la Territorial. A través del CRM (de obligado cumplimiento)

* Gestión, dirección y motivación del equipo de profesionales de su territorial, así como coparticipar en la Valoración del Desempeño de todos los empleados del grupo en su territorio (coparticipar junto con los directores de negocio jerárquicamente responsables de los equipos)

* Garantizar el "onboarding" de los equipos y carteras de las nuevas firmas que se incorporen al grupo.

* Identificar y ayudar a retener el talento de la Dirección Territorial, proponiendo el nombramiento de Team Leaders capaces de asegurar el buen funcionamiento del proyecto, así como futuros directivos para la compañía en las distintas funciones existentes.

* Identificar las necesidades formativas de los equipos bajo su responsabilidad.


Desarrollo de tu carrera profesional en un rol de dirección, en una empresa líder.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Teleoperador seguro con italiano
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés + italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). FUNCIONES: Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. Atención telefónica de centralita a clientes. Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. Atención y gestión de asistencia en viaje. Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. CONDICIONES: Contratación directamente con la empresa. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año (se puede negociar) + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma) Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 18.500€ bruto/año
teleoperador
Director/a Expansión Oficinas Propias - Broker de Seguros
  • Profesional senior con perfil comercial especializado en generación de red
  • Importante correduría de seguros

Importante correduría de seguros con más de 150 empleados, alrededor de 150 millones de euros en primas intermediadas, y más de 25 oficinas propias en España.



La persona que asuma el rol deberá:

- Diseñar un plan de expansión de negocio con cada uno de los gerentes de las diferentes oficinas propias de la correduría.

- Dinamizar, apoyar, y ser parte activamente implicada en la consecución de los objetivos de cada Gerente.

- Generar nuevos colaboradores externos para cada territorio (desde cada una de las diferentes oficinas), entendiendo por colaboradores: auxiliares comerciales, franquiciados, y corredurías para compra.

- Viajará con cierta asiduidad para estar personalmente con los gerentes de las diferentes oficinas.


Desarrollo de tu carrera profesional en una empresa en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Técnico/a Contable

Empresa líder en el sector de corredurías de seguros busca Técnico/a Contable para para la zona de Murcia:

Funciones

  • Registro contable de facturas.
  • Coniciliación bancaria.
  • Contabilidad analítica.
  • Preparación de impuestos.
  • Preparación de las cuentas anuales de la empresa.
  • Elaboración de informes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Gestor/a Comercial de Ahorro - Banca
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
15 de marzo

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Banca de Empresas
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
29 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Empresas para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Banca Hipotecario/a
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Hipotecas (activos, préstamos personales, entre otros) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Corredor/a de Seguros Multicompañía
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de febrero

Nuestro cliente, empresa líder en el sector de seguros, está en la búsqueda de un/a Asesor/a de Seguros Multicompañía en Barcelona.

En plena fase de expansión, precisan incorporar un/a Asesor/a en el área de Seguros (hogar, salud, seguridad ...), y con experiencia en corredurías para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Funciones:

  • Gestionar y asesorar una cartera de clientes, ofreciendo soluciones especializadas e innovadoras en seguros.
  • Proseguir la prospección y captación de nuevos clientes para expandir la base de clientes.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para alcanzar y superar los objetivos establecidos.

Se ofrece:

  • Formar parte de la empresa líder en el sector de seguros.
  • Un plan de formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en el sector.
  • Incorporación a un equipo altamente profesional y motivado.
  • Beneficios sociales y un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Claras posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Incorporación inmediata.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
1 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
22 de noviembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Asesor Comercial de Hipotecas y Activos.
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
9 de noviembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de Activos (hipotecas, préstamos personales...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresariales,...)
  • Experiencia mínima 2 años
  • Orientación a objetivos
  • Vocación comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a Comercial de Ahorro
#AttittudTalent #Attittud Business
Terrassa, Barcelona
4 de septiembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresariales,...)
  • Experiencia mínima 3 años
  • Orientación a objetivos
  • Vocación comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
  • Se valorará certificación, CAF, EIP, EFA, EFPA, CIIA,...
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial de Ahorro, sector financiero
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
25 de julio

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los desafíos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicado a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aportan a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formacion comercial y de gestion.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresas,...)
  • Experiencia mínima 2 años
  • Orientacion a objetivos
  • vocacion comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
  • Se valorará certificación, CAF, EIP, EFA, EFPA, CIIA,...
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Anterior