Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(564)
Álava/Araba(328)
Albacete(93)
Alicante(787)
Almeria(223)
Andorra(9)
Asturias(423)
Avila(52)
Badajoz(121)
Barcelona(6.838)
Bizkaia(718)
Burgos(183)
Caceres(76)
Cádiz(344)
Cantabria(253)
Castellón(498)
Ceuta(16)
Ciudad Real(80)
Córdoba(310)
Cuenca(47)
Gipuzkoa(350)
Girona(696)
Granada(230)
Guadalajara(249)
Huelva(122)
Huesca(111)
Illes Balears(684)
Jaén(138)
La Rioja(230)
Las Palmas(277)
León(157)
Lleida(356)
Lugo(114)
Madrid(5.394)
Málaga(836)
Melilla(22)
Murcia(592)
Navarra(284)
Ourense(75)
Palencia(207)
Pontevedra(467)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(52)
Sevilla(573)
Sin especificar(416)
Soria(55)
Tarragona(546)
Teruel(47)
Toledo(204)
València(1.472)
Valladolid(373)
Zamora(84)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.709)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.547)
Calidad, producción, I+D(2.074)
Comercial y ventas(4.459)
Compras, logística y almacén(2.687)
Diseño y artes gráficas(245)
Educación y formación(196)
Finanzas y banca(164)
Informática y telecomunicaciones(1.664)
Ingenieros y técnicos(1.768)
Inmobiliario y construcción(866)
Legal(163)
Marketing y comunicación(761)
Otras actividades(959)
Otros(2.870)
Profesiones y oficios(2.488)
Recursos humanos(836)
Sanidad y salud(469)
Sector Farmacéutico(139)
Turismo y restauración(1.301)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.311)
Ciclo Formativo Grado Medio(260)
Ciclo Formativo Grado Superior(291)
Diplomado(469)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.674)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(3)
Formación Profesional Grado Medio(1.182)
Formación Profesional Grado Superior(1.198)
Grado(988)
Ingeniero Superior(372)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(100)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(210)
Postgrado(11)
Sin especificar(17.572)
Sin estudios(674)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.299)
Indiferente(674)
Intensiva - Indiferente(409)
Intensiva - Mañana(202)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(85)
Parcial - Indiferente(3.061)
Parcial - Mañana(262)
Parcial - Noche(16)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(7.097)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(1.985)
De duración determinada(5.001)
De relevo(17)
Fijo discontinuo(262)
Formativo(135)
Indefinido(7.745)
Otros contratos(8.112)
Sin especificar(4.927)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de coordinador

281 ofertas de trabajo de coordinador


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos diseñador/a eléctrico/a para empresa dedicada al sector electricidad-electrónica ubicada en Viladecavalls.Sus funciones;- Preparación y redacción de especificaciones técnicas de los equipos- Desarrollar soluciones eléctricas siguiendo los diseños establecidos- Generar la documentación necesaria relacionada con el diseño eléctrico- Proponer pruebas y ensayos de validación/aceptación para ser realizadas en el laboratorio- Apoyo a los responsables técnicos y los coordinadores- Resolución de incidencias- Diseñar y desarrollar soluciones eléctricas- Inglés avanzado- Diseño CAD eléctrico con SolidworksSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 17h.- Salario según convenio - Contrato de 3 meses por ETT+ incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico /a PRL Zaragoza

Qsafety By Quirón Prevención, de actividad empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil Profesional de Técnico /a en Prevención de Riesgos laborales para una de nuestras obras en Azuara (Zaragoza).

Funciones:

  • Visitas diarias a la obra.
  • Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra.
  • Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.
  • Asistencia a reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

Ofrecemos:

  • Horario de 8:00 a 18:00
  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
  • Duración proyecto 6 meses

Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en PRL

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en proyectos, obras y clientes a nivel nacional.

Selecciona el perfil profesional de:

  • Técnico/a Superior en PRL
  • Tipo de proyecto: Construcción de Hotel en Playa Blanca (Lanzarote)

Como Técnico/a en PRL, deberás cumplir con la normativa aplicable en materia de prevención y seguridad y contar con la titulación de:

  • Máster en PRL 3 especialidades o Ciclo de Formación Profesional en PRL.
  • Diplomatura, Ingenería.

Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son:

-Vigilancia a nivel de PRL en las zonas de trabajo.

-Charlas de formación en materia de Prevención.

-Seguimiento del plan de Prevención y Seguridad.

-Asistencia a reuniones con el Coordinador/a de Seguridad y Salud.

-Informes de Prevención y Seguridad semanales.

-Gestión documental de entrada de trabajadores-supervisión de tajos.

Condiciones laborales:

  • Contratación: Fijo Discontinuo
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
  • Jornada : 40 horas
  • Salario: Banda salarial en acoordancia a la experiencia y perfil profesional de cada candidato/a.
  • Ventajas Club@Qsafety.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscríbete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor call center (venta de seguros)
  • ¿Tienes experiencia gestionando equipos de venta?|¿Quieres trabajar como coordinador en un contact center?

Desde Page Personnel, consultora de selección y reclutamiento especiliazada, buscamos 2 Coordinadores de Contact Center para uno de nuestros clientes más importantes en el sector seguros.



Algunas de las funciones del puesto son:

- Coordinación de un equipo de 20-25 teleoperadores.
- Control de KPIs.
- Redacción de reportes de seguimiento.
- Supervisión y auditorías del equipo.


Se ofrece:
- Contrato indefinido con el cliente directamente.
- Modalidad inicialmente presencial, posteriormente híbrido.
- Salario competitivo.
- Horario de 9-18H o 12-21H con 1 hora para comer.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico de mantenimiento mecánico- Gerona
  • Mantenimiento mecánico industrial|gerona

Empresa con más de 70 años de historia y planta ubicada en Gerona, se dedica al trefilado y esmaltado de cobre, busca incorporar a un técnico mecánico para el departamento de mantenimiento industrial.



En dependencia del coordinador de mantenimiento, las funciones del técnico serán:

  • Asegurar junto al equipo de técnicos, el mantenimiento preventivo i correctivo durante el turno de trabajo.
  • Asegurar la resolución de las averías eléctricas y electrónicas de la maquinaria (Maquinas de trefilado, esmaltado, hornos industriales, maquinaria de bobinar...).
  • Formar a los equipos de producción en el caso de que sea necesario.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de servicios (colectivo discapacidad)
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. ¡Te proponemos incorporarte a nuestro equipo! En la división de Servicios de Empleo e Inclusión buscamos un/a Coordinador de equipos para trabajar con personas con certificado de discapacidad. Tus funciones serían: * Formación, gestión y seguimiento presencial de equipos (dentro de la Comunidad de Madrid) * Favorecer la correcta ejecución de los servicios/trabajos encomendados * Intermediación con trabajadores y clientes * Selección de personal interno y externo * Realización de presupestos y cumplimiento de objetivos * Negociación con clientes/trabajadores Las condiciones del puesto son: * Salario: 18.000€ anuales + gastos de desplazamiento. * Horario: jornada completa lunes a jueves; viernes + verano jornada intensiva (flexible) * Contrato Estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional? En Grupo Arestora, especializados en RRHH y rendimiento empresarial, estamos buscando un Coordinador/a de Montajes, para Leganés, Madrid. La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una compañía puntera en el mercado de sistemas de almacenaje. Tus funciones: La persona incorporada, tendrá que encargarse de: * Coordinar el montaje en empresa cliente. * Planificación de los recursos, tanto materiales como el equipo, para la gestión de los montajes de los sistemas de almacenaje. * Coordinación de los clientes y de las subcontratas, intermediario entre la empresa y el cliente. * Organización de los recursos, gestión documental y coordinación de las actividades empresariales, así como prevención de riesgos laborales * Elaboración de los reportes de informes de calidad y estado de los proyectos. Tus beneficios: Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/ha seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora: * Horario de 8.00 a 18.00, con descanso de dos horas. * Contrato indefinido. * Interesante remuneración a partir de 30.000 SBA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Madrid. Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir del 26/08/2022. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales. * Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista. * Gestión de handling de vuelos de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de Seguridad y Salud

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguiridad en proyectos, obras y clientes a nivel nacional.

Selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador de Seguridad y Salud, para proyecto de larga duración de mantenimiento de tramos de líneas ferreas en Mallorca
  • Duración del proyecto: 3 años

Como Coordinador/a de Seguridad y Salud, deberás cumplir con la normativa aplicable en materia de prevención y seguridad y contar con la titulación de:

  • Ingeniero/a Técnico/ Arquitecto/ Arquitecto técnico

Nos gustaría que pudieras tener formación adicional y experiencia de:

-Máster en PRL con las 3 especialidades o curso de Coordinador de Seguridad y Salud de 200 horas

-Experiencia realizando coordinaciones de seguridad de al menos, 4 años. Es necesario disponer de un porfolio profesional para justificar los años de experiencia puesto que es para un proyecto de Licitación Pública y este requisito, nos lo pide la Administración.

Las funciones que se realizan en las CSS:

-Revisión y aprobación de planes de Seguridad y Salud.

-Coordinación de las actuaciones mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos.

-Gestión de la plataforma CAE.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de Seguridad y Salud.

-Elaboración de reuniones e Informes periódicos.

Condiciones laborales:

  • Contratación: Indefinido (plantilla interna)
  • Jornada : 40 horas
  • Salario: Banda salarial en acoordancia a la experiencia y perfil profesional de cada candidato/a.
  • Ventajas Club@Qsafety.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscríbete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Calidad
Importante grupo empresarial, líder en el mercado español de la industria cárnica, precisa incorporar un/a Coordinador/a de Calidad para su planta de Osona (Barcelona). Su misión será la de organizar, controlar y supervisar el aseguramiento de la calidad y seguridad alimentaria de los productos en el matadero, sala de despiece, PPS y Proteínas y Derivados.

En dependencia del Responsable de Calidad, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Que los técnicos alcancen el conocimiento óptimo para la defensa de sus procedimientos tanto documental como a nivel productivo.
- Seguimiento y validación del cierre de las no conformidades internas / no conformidades de clientes / no conformidades auditorías internas y externas / actas de los servicios de veterinarios oficiales / países terceros.
- Seguimiento de los KPI y reporte / medidas correctoras si se valen de los valores estándares.
- No mantener en el tiempo No conformidades internas en proceso productivo.
- Realización de reuniones diarias con cada técnico / seguimiento del conocimiento.
- Formación y resolución de dudas de los técnicos junior.
- Preparar KPI mensuales definidos y seguimiento ? reuniones ? medidas correctoras.
- Reuniones de unificación de criterios con el resto de plantas.
- Informatización de registros.
- Resolución de incidencias de plantas con mucha repetición semanal -reuniones ? medidas correctoras y su consolidación.

Se requiere:
- Vocación de liderazgo y de gestión de personas (tendrá un equipo de unas 20 personas a su cargo).
- Capacidad organizativa, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de planificación y toma de decisiones.

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa líder en el mercado español, en continuo crecimiento y reinversión en sus instalaciones.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador Call Center
  • Empresa lider en su sector|contrato indefinido

Importante call center en Madrid en pleno crecimiento



-Formación y seguimiento de las nuevas incorporaciones.

-Liderar el equipo de televenta para conseguir el logro de los objetivos establecidos.

-Dinamizar y motivar al equipo de ventas.

-Hacer seguimiento de la productividad de los/as agentes.

-Evaluar la calidad de las llamadas a través de escuchas, monitorizaciones, etc., dando feedback al equipo y estableciendo planes de mejora en las áreas necesarias.

-Apoyo a supervisión.


-Contrato directamente con la empresa (eventual 6 meses + posterior indefinido).

-Servicio estable (no es una campaña temporal).

-Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de tarde (13h-21h) y 2 sábados al mes en horario de mañana (9h-15h).

-Salario fijo anual por encima de convenio 18.000€+ importante variable por consecución de objetivos.

-Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión.

-Centro de trabajo bien comunicado en Madrid capital, junto a metro Suanzes.

-Excelente ambiente de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18€ - 22€ bruto/año
Coordinador de ventas B2B
  • Empreas de renting de vehículos|Crecimiento y desarrollo profesional

Empresa lider en renting de vehículos para empresas.



Gestionar el desarrollo de la tienda online en colaboración con el resto de departamentos (Marketing, IT, Comercial, Remarketing, Operaciones...)

Preparar el contenido de todos los vehículos para venta online (fotografías, producto, características, garantías...) y resto de plataformas.

Gestión y control de toda la información que se proporciona al cliente/partner.

Generación de campaña de ventas y de campañas de financiación en la tienda online.

Hacer seguimiento del tunel de ventas, optimizando tanto la generación de leads como su conversión y venta.

Gestión del equipo de gestores de venta online, así como su correcta formación (3 pax).

Reporte y Análisis de las ventas.


Contrato indefinido

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a de proyectos Telecomunicaciones
¿Tienes experiencia en cargos de responsabilidad, liderando proyectos y/o equipos de trabajo en tecnologías de la información? Desde grupo Crit estamos buscando un/a Coordinador/a de Redes y Telecomunicaciones, para incorporarse a una importante empresa en la que podrás desarrollar las siguientes funciones: * Proponer y asegurar políticas, estándares y procedimientos de redes y comunicaciones * Desarrollar políticas, estándares y procedimientos de redes y comunicaciones * Proponer la definición de estándares tecnológicos de redes y comunicaciones * Coordinar y controlar la comunicación de las políticas, estándares y procedimientos * Desarrollar, implementar y administrar la infraestructura de las redes informáticas y los servicios relacionados con las comunicaciones. * Planificar capacidades de comunicaciones para lograr la disponibilidad acordada. * Analizar topologías de redes físicas y lógicas. * Diseñar y administrar lasredes de datos, inalámbricas y comunicaciones (incluyendo las correspondientes al área perimetral). * Administrar los componentes de red para asegurar su integridad, disponibilidad, seguridad, recuperabilidad y rendimiento * Gestión de servicios VoIP de ICEX SSCC y oficinas de la RET * Administración y gestión del servicio VPN * Diseñar, implementar y administrar los sistemas de monitorización de los equipos de comunicación y los servicios de red. * Controlar la calidad de los productos y servicios relacionados con los equipos de comunicación y los servicios de red. * Identificar y gestionar incidentes y problemas asociados a las redes informáticas y comunicaciones * Brindar consultoría y asesoría técnica en el área de redes y comunicación. * Identificar oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes y planificar los proyectos asociados * Gestión y seguimiento del servicio de Comunicaciones incluido en el contrato CORA de la administración pública * Desarrollar y gestionar las personas a su cargo * Desarrollar, liderar y motivar al equipo a cargo * Comunicar e involucrar al personal a cargo en los temas del área y de la empresa * Gestionar y medir el desempeño * Formular las necesidades de capacitación del personal a cargo * Elaborar e implementar el plan estratégico del área * Proponer alternativas para la contratación de hardware, software y servicios * Promover y gestionar en su competencia, iniciativas de mejora de eficiencia y reducción de costos, coordinando el mantenimiento preventivo y correctivo del hardware existente (dispositivos LAN, Wifi, Firewall y Proxy) Entorno tecnológico del servicio: * Switching acceso y core en Central: HP * Switching y wifi en Central/Oficinas: Aruba * Switching y Wifi en Central/Oficinas: Cisco * Telefonía IP en Central/Oficinas: Cisco CUCM * Firewalls en Central/Oficinas: Fortinet * DHCP: Infoblox * Proxy: Squid * DNS: Bind * Monitorización: Nagios/Centreon Se ofrece una modalidad de trabajo mixta: 50% presencial y 50% remoto, y en caso de tener que acudir a la oficina, el cliente está situado en Madrid. Además, se ofrece una retribución en función del perfil y la experiencia que puedas aportar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gobernanta/e - Hotel Don Jaime 54

Misión: Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

Tareas y deberes:

Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.

Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.

Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.

Ø Colaborar en la formación del personal a su cargo.

Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.

Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.

Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.

Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.

Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.

Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.

Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador de ejecución de obra - Site Manager
  • Empresa dedicada a la construcción de obras públicas en el ámbito civil|Actualmente en crecimiento

Empresa familiar dedicada principalmente a la construcción de obras públicas en el ámbito civil actualmente en crecimiento.



La persona que se incorpore como oordinador de ejecución en obra/Site Manager (h/m/d) se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Supervisión y coordinación de obra.
  • Coordinación de las personas en obra.
  • Asegurarse de la presupuestación.
  • Asegurarse de que todo en la obra esté bajo control y el personal no necesite nada.
  • Viajar a nivel nacional por las distintas obras (los primeros meses)




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario flexible.

Posibilidad REAL de crecimiento: la idea es que la persona que se incorpore comience como Coordinador de Obra y cuando conozca bien el funcionamiento de la empresa pudiese rotar a tareas de dirección de la empresa.

Contrato indefinido.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Coordinador World Class Manufacturing 6 meses (H/M/D)
  • Importante multinacional muy orientada a mejora de procesos|Puesto multidisciplinar, conectado con diferentes departamentos

Importante empresa multinacional de sector industrial muy orientada a mejora continua y de procesos.



  • Análisis y revisión de procesos de mejora
  • Coordinación entre producción, mantenimiento y calidad
  • Control de planificación
  • Control de formaciones de los equipos y coordinación con las plataformas para ello
  • Auditorías de mejora continua trimestrales
  • Reuniones diarias para revisar las desviaciones y replanificar las tareas

  • Contrato inicial de 6 meses
  • Salario en función de la experiencia aportada (30-40K)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Coordinador/a de Marketing Digital (H/M/D)
  • Desarrollo de Carrera profesional|Empresa internacional

Empresa con proyecto de expansión internacional



El perfil seleccionado se responsabilizará de : (H/M/D)

* Social Media:

- Responsable de redes sociales de la empresa

- Marketing y post patrocinados

* Google Ads:

- Gestión y seguimiento de los anuncios

- Documentación de recibos

* Webpage:

- Responsable del contenido

- Actualizar el contenido

- Responsable del diálogo interno para las principales actualizaciones y cambios en la página web

* Marketing activities

- OOH marketing

- Organización de Eventos

* Gestión del correo electrónico

* THE I/O community

- Responsable de la supervisión externa de las cuentas de medios sociales/marketing digital de los competidores


Ofrecemos:* Oportunidad de carrera profesional en una empresa de expansión internacional

* Contrato indefinido

* Salario anual bruto: 28.000 €

* Formación continua por parte de la empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Jefe de Mantenimiento y Coordinador de Producción
  • Compañía del sector industrial |Jefe de Mantenimiento y Coordinación de Producción

Compañía del sector industrial ubicada en Córdoba capital



La persona seleccionada, reportando al Jefe de Planta, tendrá las siguientes responsabilidades, entre otras:

  • Garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones, maximizando su disponibilidad para la producción.
  • Asegurar que las instalaciones, máquinas e infraestructuras sean seguras y estén en condiciones óptimas de trabajo.
  • Controlar los costes propios de la actividad y los consumos energéticos, electricidad necesarios para la producción.
  • Alinear al personal del departamento con los objetivos y la empresa, gestionando el equipo y la formación de este.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Coordinadores/as Pista Aeropuerto de Fuerteventura
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Fuerteventura Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir del 02/09/2022 Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales. * Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista. * Gestión de handling de vuelos de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinadores/as Pista Aeropuerto de Gran Canaria
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Gran Canaria Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir del 02/09/22 Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales. * Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista. * Gestión de handling de vuelos de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor de reclamacions i retenció de clients (telecomunicacions)
Important empresa catalana del sector de Telecomunicacions, en constant desenvolupament i creixement, precisa incorporar un/a Gestor/a de reclamacions i retenció de clients, la missió del qual serà l'atenció a l'usuari, resolució de queixes i reclamacions i retenció d'amenaces de baixa d'usuaris.

En dependència del Responsable de l'equip de suport i atenció a l'usuari, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Atenció a l'usuari via telèfon, mail, xat, etc.
- Gestionar i resoldre les consultes i les incidències rebudes de casos conflictius.
- Gestionar, de forma conjunta amb els departaments corresponents, totes les queixes i reclamacions rebudes.
- Gestionar la retenció de totes les amenaces de baixa.
- Cobrir les necessitats de formació dels agents i personal de botigues d'acord a les preguntes més freqüents.
- Substituïr al coordinador durant la seva absència (realitzar les seves tasques).

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa del sector de les telecomunicacions referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional.
- Excel·lent ambient laboral.
- Horari: de 10h a 19h, de dilluns a divendres.

Es requereix:
- Do de gents i habilitats comercials, resiliència, empatia, persona resolutiva amb habilitats per a treballar de forma autònoma.
- Capacitat de comunicació, paciència i capacitat de treball en equip.
- Experiència realitzant tasques similars en empresa de telefonia, asseguradora, elèctrica o de serveis financers, per exemple.
- Residència al Maresme o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable - contrato 20 horas semanales
  • Empresa sector lujo ubicada en Barcelona|Precisa incorporar un contable financiero para 20 horas

Empresa importante en el sector de lujo de complementos



- Imputar las operaciones contables y los registros de los asientos en el libro diario
informatizado.
- Registrar y realizar periódicamente los estados de cotejo y los saldos, de forma
que se garantice su autenticidad.
- Asegurar los trabajos contables específicos (contabilidad de costes,
declaraciones fiscales, aging…).
- Recoger y editar documentos de síntesis relativos a los datos financieros de la
empresa (amortizaciones, previsiones, regularización).
- Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales, trimestrales y anuales,
en colaboración con los coordinadores de operaciones.
- Seguimiento de los acreedores.
- Coordinar el establecimiento de las provisiones al final del ejercicio fiscal.
- Elaboración y organización de los procesos analíticos de los costes y desvíos


- Jornada laboral flexible.

- Pertenecer a empresa muy importante del sector lujo y accesorios.

- Paquete laboral en torno a los 15.000€ BA

- Jornada laboral de 9 a 13 horas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
14.000€ - 16.000€ bruto/año
Coordinador/a de equipo de tramitadores de siiniestros
  • Empresa del sector asegurador ubicada en S.S. Reyes|Coordinador/a de equipo de tramitadores de siiniestros

Empresa del sector asegurador en plena expansión nacional ubicada en San Sebastián de los Reyes.



- Organización del trabajo diario del equipo de siniestros.

- Control y reparto de cargas de trabajo.

- Reuniones de seguimiento con clientes (compañias aseguradoras).

- Medición de datos y objetivos del grupo.

- Control de absentismo y vacaciones.




Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa a medio plazo.

Salario fijo + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Coordinador de producción
  • Coordinación de la producción|La Garrotxa

Empresa líder en la fabricación de producto para el sector retail ubicada en la Garrotxa busca incorporar en su plantilla un Responsable de producción.



En dependencia del Responsable de planta, el candidato se responsabilizará de:

  • Realizar el seguimiento de la producción en todas las secciones, siguiendo la prioridad de entrega de los pedidos.
  • Dar soporte a los responsables de sección para el correcto desarrollo de la producción, sobretodo estará enfocado en la parte de packaging/ final de línea y calidad del proceso.
  • Coordinar y supervisar los operarios de producción para que puedan ejecutar sus tareas de acuerdo con los cambios que se producen en la producción, de acuerdo con los pedidos de los clientes.
  • Velar por el orden y la limpieza de las instalaciones.

Desarrollo profesional en una empresa líder en su sector

Horario seguido diurno, de lunes a viernes

Salario 33.000-35.000 €B/A

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Director Call Center ( Inglés y Francés )
  • Importante empresa Call Center selección un perfil de Dirección|Candidato con habilidad para gestión de equipos y nivel alto de idiomas

Importante empresa sector Call Center



- Diseñar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los KPI establecidos a nivel interno y SLA a nivel externo.

- Diseñar planes formativos continuos para garantizar una gestion de clientes de calidad , seguimiento, analisis e impacto de los mismos en los resultados operativos.

- Dimensionamiento de equipos acorde a las necesidades del servicio en cada momento, garantizando una alta flexibilidad al cliente, gestionando los recursos disponibles acorde a un plan motivacional vivo.

- Coordinación equipo de Gerentes, reporting, Team leader formación y calidad.

- Reporte, seguimiento y análisis diario de los resultados obtenidos.

- Velar por el cumplimiento de los procesos internos asi como proponer mejoras sobre los mismos mediante la creaccion de flujos operativos de trabajo para una gestión mas eficaz.

- Planificar los crecimientos participando en los procesos de reclutamiento , formacion y tutoría, con el fin de garantizar un alto porcentaje se consolidacion de personal.

- Lanzamientos de nuevos productos diseñando aplicativos, y procedimientos e informes.

- Interlocución directa con el cliente, y exposiciones de resultados, así como detectar sus necesidades y anticipar soluciones eficaces a las mismas.

- Facturación y control de los KPI financieros. Elaboracion y actualización de los Budget anuales y garantizar el cumplimiento de los mismos.

- Interlocución directa con departamentos implicados; rrhh, procesos, calidad, reporting, seleccion, sistemas y direccion del centro, organizando lineas para una mejora continua.


- Salario: 60 a 80.000 euros según valía del candidato

- Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior