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Sanidad y salud(1.444)
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Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(413)
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Formación Profesional Grado Medio(687)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(89)
Licenciado(242)
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Postgrado(4)
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Indiferente(409)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.515)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(19.649)
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A tiempo parcial(200)
Autónomo(1.646)
De duración determinada(5.727)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.909)
Otros contratos(3.146)
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Ofertas de empleo de coordinador

390 ofertas de trabajo de coordinador


TÉCNICO/A CONTABLE (SAP)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 9h

Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una reconocida multinacional del sector retail and food tarvel, con un nuevo Proyecto de unificación del Shared Service Center que dará servicio a Francia des de Barcelona y por ello están en búsqueda de un/a Técnico/a Contable con SAP.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Coordinador del Área de Accounting, el perfil seleccionado se encargará de…

  • Contabilización Gestión de la contabilidad de la empresa a través de SAP.
  • Realización del ciclo contable completo.
  • Presentación de impuestos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Cuadre de proveedores, clientes y bancos.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Confección de los estados financieros.
  • Conciliación de facturas e informes de gastos.
  • Soporte al cliente interno en la resolución de dudas o incidencias.
  • Apoyo al Coordinador/a de su área en la definición y mejora de procesos del departamento.de movimientos bancarios, facturas de proveedor, provisiones, etc.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa líder en su sector, en un entorno internacional.
  • Proyecto de nueva creación con posibilidad de carrera profesional.
  • Gestionar un equipo nuevo y con posibilidades de crecimiento.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo un día por semana.
  • Oficinas amplias y nuevas cerca de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de gestión laboral y facturación Eurocen Valladolid TAG
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 13h
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Valladolid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC- Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).- Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas- Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.- Notas de gastos- Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.- Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.- Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Reformas
LEROY MERLIN
Cuenca, Cuenca
Hace 15h

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Reformas
LEROY MERLIN
Ciudad Real, Ciudad Real
Hace 15h

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Reformas Talavera de la Reina
LEROY MERLIN
Talavera de la Reina, Toledo
Hace 15h

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office Assistant con inglés fluido
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Bufete de abogados multinacional|Posición estable

Reconocido bufete de abogados internacional.



Reportando al Manager de la oficina tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos.
  • Control de accesos a la oficinas, salas para reuniones y conferencias.
  • Gestión de paquetería y mensajería.
  • Coordinador los proveedores para el correcto funcionamiento de la oficina y compras del material necesario.
  • Control de gastos de facturas de proveedores.
  • Control de planes de prevención de riesgos laborales.




Posición estable.

Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Montador/a de ascensores (Zaragoza)
Orona
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d

Deseamos incorporar en Zaragoza un/a técnico/a de montaje con experiencia en la instalación de aparatos completos: parte mecánica, parte eléctrica y su puesta en marcha.

Ofrecemos:

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.

En ORONA creemos y apostamos por las personas.

¡Queremos conocerte. No pierdas la oportunidad!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto Ingeniería-Construcción-Argelia
RDT Ingenieros
Derio, Bizkaia
Hace 3d
En RDT INGENIEROS queremos incorporar un Coordinador de Ingeniería para liderar un equipo, ubicado en Argelia, en un proyecto de construcción de una planta de fabricación a gran escala. (Sector alimentario). . Buscamos un Ingeniero Civil / Ingeniero Estructural / Ingeniero Mecánico con experiencia en construcción de grandes proyectos industriales ( Plantas Industriales, Plantas de montaje…). . Se requiere experiencia como Jefe de Proyectos o Coordinador de Ingeniería con fluidez en francés e inglés. .
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador de Soporte IT
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Empresa del sector juego con grandes posibilidades de trayectoria profesional|Cliente final de producto propio

El cliente es una import6ante empresa del sector de juego online



- Dirigir el departamento de IT

- Mantenimiento y reparación de lo dispoditivos existentes

- Garantizar la calidad de las funcionalidades del departamento, así como la seguridad y elaboración de informes

Etc.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Proyección a nivel internacional

FormaciónContrato indefinido

Jornada completa

Presencial

Ubicación: Madrid

Inglés alto

Variable

Banda salarial: 30000

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a Administrativo/a Grandes Cuentas
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 4d
¿Nos conoces? En Faster, desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías Y lo hacemos guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! Y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en Google así lo certifican. Si te apetece formar parte de un gran proyecto como nuestr@ próxim@ Gestor/a Administrativo/a Grandes Cuentas en la central de Faster, de manera estable, y en dependencia directa del Coordinador de Grandes Cuentas, te integrarás dentro de un squad formado por un equipo auto-organizado de alto rendimiento, orientado siempre al cliente para ganar todos los OKRs. Porque somos una organización 100% Agile centrada en el cliente y basada en la metodología OKR+PEAK. Las funciones de nuestr@ Gestor/a Administrativo/a Grandes Cuentas serán: * Revisión, seguimiento y supervisión administrativa de pedidos de clientes Grandes Cuentas. * Comunicación directa con los equipos de Selección de Faster. * Planificación y seguimiento en arranques de nuevos servicios. * Soporte y supervisión de la gestión documental PRL y gestión de plataformas CAE. * Control de timming en envíos de cv y seguimiento de formaciones previas a las incorporaciones. * Supervisión de la cobertura y cumplimiento de procedimientos en los servicios activos. * Control de absentismos , permisos y cobertura a nivel operativo. * Soporte en reportings, informes y envíos mensuales a clientes. * Apoyo en resolución de incidencias en pedidos y carga de horas a la red de delegaciones. Te ofrecemos: * Estabilidad laboral. * Muy buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + Trienios. * Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. Horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14. * Jornada inicial presencial con opción de teletrabajo parcial una vez integrado completamente en el equipo y el puesto (mínimo 3 meses). * Rango salarial: entre 15.000 y 24.000 euros brutos al año según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable Recobro
New Tandem
Madrid, Madrid
Hace 4d
Desde New Tandem buscamos un Responsable de Recobro con experiencia en servicios financieros para trabajar en las ofinas de Madrid Capital de una importante compañia de recobros. Tendrá que poner en marcha el equipo extrajudicial (materia bancaria) , asumiendo la responsabilidad de dimensionar el equipo. Comtactop con clientes, control de calidad, impagos e incidencias. Control y reporte de resultados mensuales así como el seguimiento mensual de facturación y resultados, SLA's, seguimiento y control del equipo de coordinadores. Salario fijo más variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de eventos (Lanzarote)
MG Events
Tías, Las Palmas
Hace 2d
Requisitos:-Alta capacidad de organización y planificación.-Mentalidad resolutiva e independiente.-Capacidad de trabajo en equipo.-Capacidad de análisis y trabajo.-Persona dinámica y proactiva.-Conocimientos de Office (Word y Excel).-Inglés fluido. Funciones:-Diseñar, planificar, producir y analizar el proceso completo de cualquier tipo de evento, además de supervisarlo.-Contactar y mantener una comunicación fluida con el cliente-Preparar presupuestos y hacer seguimiento con el cliente.-Realizar plannings con horarios e información detallada del evento. -Control de horarios de personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PORT DE BARCELONA: Coordinador/a de proyectos y eventos de innovación
PLÀ & ASSOCIATS
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consulta la oferta en el portal de selección del Port de Barcelona: seleccio.portdebarcelona.catEl plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 9 de febrero de 2022 a las 12.00hMisión del puesto de trabajoCoordinar y apoyar a la organización de proyectos y eventos del Port de Barcelona sobre innovación portuaria (Smart Ports, Ports 4.0 y otros programas relacionados con la innovación portuaria), siguiendo las directrices del equipo responsable del proyecto y con el objetivo de garantizar el éxito del acontecimiento así como dar la máxima difusión a los proyectos e iniciativas innovadoras portuarias.Qué ofrecemosContrato de trabajo en prácticasCon una duración inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta 2 años como máximo.Horario laboral37,5 horas semanales, del lunes al jueves en jornada partida de 8.30h a 17h y los viernes de 7.30h a 15h. con la flexibilidad establecida por la empresa.Salario21.019,21€ brutos anuales el primer año y 22.332,91€ brutos anuales el segundo año, más objetivos según consecución y beneficios sociales.Beneficios socialesDisponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.Requisitos mínimosTitulación oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio y Marketing o Grado Universitario en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, Comunicación Audiovisual y/o ADE, obtenido en los últimos 5 años (o 7 en el caso de personas con discapacidad).Nivel C de catalán y dominio de la lengua española.Nivel B2 de inglés.
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 22.300€ bruto/año
SUBGOBERNANTA DE HOTEL ZONA COSTA DEL SOL
EMPLEABILIDAD ETT
Málaga, Málaga
Hace 2d
Desde Empleabilidad ETT se precisa incorporar una subgobernanta para hotel situado en la Costa del Sol.Requisitos:Experiencia como coordinadora o subgobernanta en hoteles.Dirección de equipo de trabajoCreación de turnosRevisión de habitacionesConocimientos de informática para programas de ocupación de habitaciones mediante PDAEstablecimiento de un sistema de limpieza global del HotelVehículo propio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de Logística
Michael Page
Alicante, Alicante
Hace 6d
  • Empresa líder en su sector en pleno proceso de expansión.|Alicante

Empresa líder en su sector.

Son un equipo ilusionado con el fin de conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, con el mejor producto y la entrega a tiempo, y con los mejores costes, destacando trabajan tanto con las mayores cadenas de distribución del mercado y con su propia red comercial.



Se requiere experto en transporte logístico con la Misión : Coordinación del equipo de logística, garantizar tiempos y mejorar costes. Siempre asegurando un servicio de calidad. Gestión y ejecución de la gestión de procesos de logísticos de expediciones y exportación, gestión y optimización de rutas, seguimiento y control de cargas, documentación del proceso, coordinación de equipo, contacto y negociación con proveedores y optimización de recursos económicos

Las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Asegurar el tratamiento de la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos bajo los estándares requeridos por la empresa.
  • Coordinación de cargas y control de stock del almacén y seguimiento de los almacenes (internos) logísticos intermedios para la mejor distribución.
  • Organizar y coordinar los envíos de transporte nacionales e internacionales.
  • Gestionar las importaciones.
  • Negociar/Optimizar el transporte: reducir costes y plazos de entrega.
    • Tomar las medidas adecuadas en caso de fallo del proveedor (soluciones alternativas, etc.)
    • Gestionar la relación con los proveedores
    • Seguimiento diario de las operaciones
    • Adaptar y optimizar los medios de transportes.
    • Interlocutor de cartera de proveedores, operativa entre cliente y centro u otros departamentos de la empresa.
    • Alcanzar objetivos de rendimiento del cliente (tiempos de transito y transporte)
  • Colaborar estrechamente con los responsables de la planificación de la producción.
  • Responsable de los indicadores de Coste de transporte, "Delivery Performance" e Incidencias en entrega, según requerimientos de calidad, plazo y forma.
  • Gestión de los recursos humanos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a Pista (H/M)
Manpower
Valencia, València
14 de enero

Talent Solutions se encuentra en la búsqueda de perfiles de agentes de operaciones (Coordinación) (H/M) para la contratación directa para Groundforce, una de las compañías más relevantes del sector aeroportuario.

Los participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir del 15 de Febrero de 2022.

Como Agentes de Operaciones (Coordinación) realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Coordinación y control el desarrollo de los servicios de handling durante la escala.
- Gestionar toda la información y documentación necesaria para el vuelo.
- Conseguir la salida del avión a la hora establecida.

Requisitos mínimos

- Valorable experiencia como Agente de Pasaje o Coordinación en compañía aérea.
- Nivel medio de inglés.
- Carnet B de conducir.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.
- Interés en trabajar a jornada parcial variable de entre 10 horas semanales, con incrementos en función de la operativa.
- Disponibilidad de incorporación el 15 de Febrero.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant Coordinador/a de Visitas - Inglés (RRPP)
Grupo CTC
Barcelona, Barcelona
14 de enero
Estamos buscando un/a Assistant Admnistrativo/a para coordinar visitas para clientes internacionales, para empresa multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Parque Logístico de la Zona Franca. Funciones: - Realizará visitas guiadas por las nuevas y grandes instalaciones de la fábrica de producto de nuestro cliente. - Atenderá con exquisitez a futuros clientes o directivos en sus necesidades o dudas que tuvieran durante la visita - Organizará las visitas y los eventos - Registrará en diferentes plataformas las visitas y autorizaciones para los accesos (targetas, QR,..) - Coordinará el calendario optimizando tiempos, cambios o anulaciones, Mailings de confirmación y asistencia. - Gestionará la sala de bienvenida y la acondicionará con lo necesario para que la visita sea de máxima calidad directiva (material, catering, bebidas...) - Creación de la newletter interna con los eventos novedosos - Report de informes a dirección Ofrecemos: - Contratación aprox de 9 meses - Incorporación inmediata - Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. - Salario: 28.000 euros brutos/anuales (en 12 pagas).
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
COORDINADOR/A CALL CENTER SERVICIO ATT.CLIENTE posible teletrabajo (CERTIFICADO DISCAPACIDAD)
Alares
Madrid, Madrid
14 de enero
Desde Alares Social seleccionamos un/a COORDINADOR/A de Call Center para campañas de atención al cliente. Para realizar funciones como: · Coordinar equipo de agentes de campaña de recepción y emisión de llamadas. · Seguimiento de los agentes. · Cumplimiento de KPIs. · Seguimiento de absentismo. · Escuchas de calidad de los agentes. · Resolución de dudas e incidencias. · Realización de informes. OFRECEMOS: · Horario: 12 a 20 h, Jornada de 37,5 horas, de L a V · Contrato: Temporal con posibilidad de indefinido. - Subida salarial al año y a los dos años del contrato. · Zona de trabajo: metro Suanzes. Posibilidad de trabajo mixto(presencial y teletrabajo) - Formación a cargo de la empresa · Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de servicios
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
14 de enero
CRIT El Prat selecciona para empresa ubicada en Barcelona (Zona Franca) a un coordinador/a de servicios que resida por la zona de Barcelona - Baix Llobregat. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? • Servicios a buques. • Recepción de mercancía y tramitación de la misma en excel. • Entrega de mercancías a los buques. • Gestión del almacén. • Conducción para el transporte de personas (tripulación o personal del buque). • Reporte de informes e incidencias a central. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingo en turnos rotativos (mañana - tarde) con dos días de fiesta contiguos. • Contrato de 3 meses por ETT con posible incorporación en empresa. • Salario 10’86 Euros brutos/hora, aproximadamente 19.164,23 euros brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de Servicios (valor.>33% disc.)
GRUPO SIFU
Valencia, València
13 de enero

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia como Encargado/a de Servicios?

Buscamos a una persona que su objetivo principal sea supervisar y coordinar los recursos humanos y materiales de los proyectos asignados, según los estándares de calidad y procedimientos marcados por la empresa. Muy valorable la previa experiencia en gestión de equipos en el sector limpieza, principalmente con el colectivo de la discapacidad.

Tus responsabilidades serán:

- Gestionar los proyectos asignados, los recursos humanos disponibles y la maquinaria y vehículos necesarios para llevar a cabo el servicio.
- Realización de supervisiones diarias de los diferentes servicios (realización de cuadrantes, gestión, registro de incidencias y asegurar el cumplimiento en materia de calidad del servicio). Seguimiento y cumplimiento de KPI's a través de la aplicación Geos.
- Realización de los pedidos necesarios en cada centro de trabajo, gestionando su consumo y valorando las necesidades futuras.
- Visitas de mantenimiento a clientes, seguimiento y fidelización.
- Responsable de la sustitución y/o cobertura de los puestos de trabajo de los centros asignados, informando de las necesidades de personal a su superior inmediato.

¿Qué ofrecemos?

- Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
- Beneficios personales y sociales según política interna.
- Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a informático - Cert. Discapacidad
Servinform
Sevilla, Sevilla
13 de enero
¿Buscas un trabajo estable? Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca UN auxiliar administrativo del sector hipotecario para realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas relacionadas con documentación, escaneo, gestión, y corrección de posibles errores. - Automatización de procesos de gestión de documentación. - Creación de macros (Excel) para reducir tiempos de gestión y puesta a punto de documentación. - Confección e implementación de indicadores del servicio para su posterior automatización. - Apoyo y colaboración en las taras administrativas de gestión de datos y documentos de los coordinadores del servicio. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Plataforma Logistica Coslada
Grupo CTC
Madrid, Madrid
13 de enero
Seleccionamos un coordinador de servicios logísticos con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía. Misión: Supervisa y coordina las actividades de múltiples servicios, planificando, dirigiendo y controlando las diferentes estructuras dependientes de cada uno de ellos. Control de la actividad (medios y personas), con la supervisión de los Jefes de Servicio, a fin de satisfacer los requerimientos del cliente y garantizar la aplicación de las políticas y procesos internos de la compañía para la eficiente ejecución de las actividades de los servicios. Funciones: - Planificación diaria del servicio. - Gestión de las compras de material necesario para sus servicios. - Gestión del personal operativo de CTC en las instalaciones del cliente. Mas de 300 personas a su cargo. - Conjuntamente con el jefe de servicio, supervisión de las distribución del personal por puestos de trabajo. - Gestión de toda la documentación en el ámbito de Control de Calidad. - Gestión de los indicadores de Producción y Logistica. (KPI’s). - Resolución de incidencias en lo servicios. - Elaboración de propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en los servicios. - Coordinación de la documentación de Prevención de Riesgos. Ofrecemos: - Contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional. - 40 horas semanales de lunes a viernes, en jornadas de 9.00h a 18.00h (se requiere disponibilidad fuera de horario por ser un cargo de responsabilidad en caso de ser necesario). - Salario: Fijo+variable en funcion de valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Formación E-learning Moodle Inglés C2
FASTER
Málaga, Málaga
13 de enero
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Técnico Área de Formación- E-learning Specialist con Inglés Nativo para importante empresa situada en Málaga. Los objetivos del puesto son la administración de las plataformas e-learning de la compañía, edición de contenidos formativos y asesoramiento pedagógico de los planes de formación a empleados y clientes de la corporación. Las funcionas que llevará a cabo la persona seleccionada son las siguientes: 1. Administración de las plataformas de formación de la compañía: * Administración de las plataformas de formación e-learning de la compañía. * Adaptación de las plataformas de formación e-learning a las necesidades requeridas. * Junto con los coordinadores de formación, gestión con proveedores de las plataformas. * Detección de necesidades y mejoras. 2. Asesor pedagógico: * Orientar la estrategia pedagógica de la formación * Formador de formadores de todos los recursos implicados en la actividad formativa. * Promotor de nuevas técnicas de formación. 3. Contenidos formativos: * Desarrollo de contenidos para las plataformas de formación. * Locución de contenidos. * Planificación de las actividades formativas junto con los coordinadores de formación. 4. Gestión y seguimiento de las actividades formativas: * Seguimiento de convocatorias de acciones formativas * Diseño de formularios y recopilación de necesidades formativas. * Detección de necesidades y mejoras. * Acciones de comunicación de las actividades formativas * Soporte a la realización de las formaciones tanto a través de plataformas online como las formaciones presenciales. Se ofrece puesto estable de lunes a viernes, jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador-a de Planificación en Contact Center - Force
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
13 de enero
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Coordinador/a-Planificador/a que formará parte de nuestro departamento de Planificación del Contact Center para gestionar los dimensionamientos de los equipos asignados de Recepción de Atención al Cliente. * Tus Funciones serás: - Realizar los horarios de trabajo en función de las previsiones que nos envía nuestro cliente, teniendo en cuenta el personal disponible y sus turnos de trabajo. - Preparar los reportes y realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos. - Establecer los descansos, permisos y festivos. Así como gestionar y controlar las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. - Enviar los dimensionamientos periódico por servicio/skill al cliente. - Recopilar la información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos. - Solicitar la contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 39 h/s lunes a viernes en horario de 9 a 18 o de 10 a 19.00 h * Salario de 15.950 euros brutos/año * Convenio Contact Center con Categoría Nivel 8 * Buen ambiente de trabajo * Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Coordinador-a de Conducción (Contact Center) Force
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
13 de enero
En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccioamos a un/a Coordinador-a o Force para la Conducción de nuestros servicios de Contact Center que estará dedicado/a a realizar las siguientes funciones: * Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real. * Gestión de los turnos, descansos, vacaciones, permisos, entre otras situaciones. * Recopilación de la información y su correspondiente envío a RRHH * Ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 horas o de 10:00 a 19:00h de lunes a viernes * Formar parte de un proyecto con expectativas de crecimiento * Salario Convenio Contact Center nivel 8: 15.950 € brutos/año * Puesto de carácter estable **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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