Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.782)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.285)
Calidad, producción, I+D(2.214)
Comercial y ventas(3.976)
Compras, logística y almacén(2.804)
Diseño y artes gráficas(239)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.598)
Ingenieros y técnicos(1.762)
Inmobiliario y construcción(998)
Legal(191)
Marketing y comunicación(590)
Otras actividades(1.089)
Otros(2.448)
Profesiones y oficios(2.182)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.171)
Ciclo Formativo Grado Medio(209)
Ciclo Formativo Grado Superior(206)
Diplomado(504)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.160)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.250)
Formación Profesional Grado Superior(1.249)
Grado(1.084)
Ingeniero Superior(334)
Ingeniero Técnico(83)
Licenciado(221)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(22)
Sin especificar(17.035)
Sin estudios(715)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.760)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.666)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(225)
Autónomo(2.081)
De duración determinada(4.025)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(376)
Formativo(163)
Indefinido(8.037)
Otros contratos(7.611)
Sin especificar(4.887)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de coordinador

318 ofertas de trabajo de coordinador


Facultativo/a Coordinador Medicina Intensiva H.QS. Badalona (Próxima Apertura)

Para la próxima apertura del Hospital Quironsalud Badalona planificada para 2023, buscamos incorporar a un Facultativo/a Coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos cuyo objetivo será gestionar el funcionamiento del servicio de Cuidados Intensivos y coordinar su organización.

Se tratará de una UCI de 6 camas con toda la cartera de especialidades excepto cardicaca.

Ofrecemos interesante proyecto en Hospital de nueva apertura, contrato indefinido, turno de mañana y todos los beneficios por ser Quironsalud.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Obra. Infraestructuras Telecomunicaciones
En Ezentis, empresa tecnológica y de telecomunicaciones, seleccionamos un Jefe de Obra para proyectos de Telecomunicaciones para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de proyectos de instalación de tendidos de fibra óptica y multipar para campus, instalación de tomas de datos y de FTTH, acondicionamiento de Centros de Cableado, instalación e interconexión de electrónica de red e integración con la red existente, instalación de puntos de acceso WiFi. En algunos casos también será necesario la instalación de SAIs, el tendido y conexión de cableado de alimentación y la instalación de cuadros eléctricos de distribución. Funciones: * Ser el coordinador y responsable en lo que respecta a todo lo relacionado con las instalaciones de cableado y fibra. * Dirigir y coordinar a los instaladores y las actividades relacionadas con ellos. * Realizar replanteos. * Encargarse de la logística, equipo de instalaciones, revisión/preparación de pruebas de cableado y equipamiento, realización de documentación, y seguimiento y cumplimiento de la planificación de proyecto. * Reportar al Jefe de Proyecto y estar coordinado con el resto de técnicos que intervienen en el proyecto. Requisitos mínimos: * Experiencia mínima de 5 años en ejecución de proyectos de despliegue infraestructuras comunicaciones. * Experiencia en la gestión de equipos de trabajo. * Conocimientos en instalación de Redes cableadas. * Conocimientos de instalación de Redes inalámbricas (WiFi). * Conocimientos en cableado (cobre y fibra) e infraestructuras En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. * Horario flexible. * Posibilidad de un modelo híbrido de teletrabajo. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador red comercial.
Importante empresa del sector Químico precisa incorporar para su sede de Sevilla un Jefe de ventas para su red comercial.

En dependencia de Dirección realizará las siguientes funciones:
-Coordinación del equipo a cargo.
-Establecer los objetivos de ventas y seguimiento de los mismos.
-Seguimiento de las ofertas presentadas y análisis de todas ellas.
-Análisis de las desviaciones.
-Visitas y presentaciones a clientes.
-KPI´s

Se requiere:
-Alta orientación a objetivos y resultados.
-Capacidad analítica.
-Capacidad de organización y autonomía.
-Dominio avanzado de Excel y gestión de CRM´s
-Habilidades comunicativas y buena capacidad de expresión verbal.
-Buena presencia.

Se ofrece:
-Incorporación en una Compañía de reconocido prestigio nacional e internacional.
-Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
-Remuneración acorde con la experiencia y valores aportados.
-Proyecto estable y desarrollo profesional en la Compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado Obra - Instalaciones
  • Importante empresa instaladora orientada a proyectos |Encargado, Obra, Instalaciones, Coordinador.

Empresa instaladora líder a nivel nacional con sede en Madrid y Barcelona. Realizan proyectos de instalaciones integrales tanto para sector residencial, terciario e industrial.



En dependencia del encargado/a general, se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Organizar y planificar las fases de la obra según los planos facilitados por el Jefe de Obra Instalaciones.
  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos.
  • Redactar el plan de acción diario para el personal.
  • Llevar el control de horas del personal.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de las instalaciones ejecutadas.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de las instalaciones.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Posición con crecimiento interno.
  • Vehículo de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a de Transporte- Barcelona- (h/m)
  • Empresa de servicios de reparación, mantenimiento e instalación de tuercas.|Planificación de rutas y control del equipo técnico.

Empresa de servicios de reparación, mantenimiento e instalación de tuerca, localizada en Hospitalet.



El Coordinador/a de Transporte- Barcelona- (h/m) se encargará de:

  • Planificación de rutas.
  • Apoya en la organización de los tempos de reparación.
  • Tener en cuenta urgencias para encajarlas, dentro de las rutas.
  • Contacto con los comerciales y saber priorizar (7 comerciales).
  • Contacto por e-mail y teléfono.
  • Atender a dudas de rutas y report a nivel operacional del equipo técnico.
  • Zona de actuación Cataluña.

  • Contrato indefinido.
  • Horario de 8h a 18.30h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager para negocio Trade GTB
  • Proyecto estable|Importante cliente del sector banca

Contratación a través de Page Consulting Tech Solutions para proyecto estable dentro de una empresa del sector bancario en Madrid.



  • Esta persona actuará como PM y coordinador principal / punto de contacto local para todas las partes interesadas (FO, MO, IT).
  • Creación y mantenimiento de todos los entregables del proyecto: inicio del proyecto, plan del proyecto, actualizaciones de estado
  • Establecer y mantener la gestión del proyecto con las partes requeridas
  • Facilitar y dirigir reuniones con partes interesadas clave para descubrimiento, evaluaciones, definición de requisitos, etc.
  • Liderar la documentación del proyecto generada y su posterior validación
  • Función de coordinación: plan de gestión de cambios, supervisión de UATs y ejecuciones (si es necesario)

  • Contratación indefinida con Page Consulting Tech Solutions.
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Beneficios sociales flexibles.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Producción y/o Jefe de Obra Eólico (Civil)
  • Compañía de Energía (EPC).|Experto en proyectos de Obra Civil de Energía.

Compañía de Energía (EPC) con proyectos en Jaén, Albacete y Ciudad Real.



  • Análisis técnico económico del proyecto.
  • Solicitud y control de presupuestos y ofertas a posibles proveedores o subcontratas.
  • Planificación de la obra, tanto técnica como económica.
  • Gestión técnica de la ejecución de la obra.
  • Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto.
  • Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas.
  • Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación a los peligros existentes.
  • Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables.
  • Atención al Cliente o Propiedad, mediando como representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud.

Contrato a jornada completa.

Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de Operaciones y Mantenimiento (Remoto)
  • Empresa hidráulica con más de 100 años de experiencia en el sector|Responsabilidad y desarrollo profesional

Empresa hidráulica con más de 100 años de experiencia en el sector busca un/a Coordinador de Operaciones y Mantenimiento para sus proyectos a nivel nacional.



Funciones:

  1. Análisis de instalaciones y control de su funcionamiento.
  2. Puesta en Marcha de nuevas Instalaciones
  3. Garantizar el soporte a las operaciones y proyectos relevantes de ingeniería asociados con la operación.
  4. Plan de mejora anual de instalaciones.
  5. Planificación de tareas preventivas y correctivas en instalaciones.
  6. Inspeccionará directamente la instalación y evaluación de la necesidad de mantenimientos correctivos.
  7. Ejecutará en planta algunos trabajos de mantenimiento.
  8. Preparación de los informes.

- Empresa estable y con proyección

- Carrera Profesional

- Trabajo a nivel nacional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de seguridad en obra
  • Empresa en crecimiento en el sector renovables|#impactopositivo
  • Ingeniería del sector eléctrico busca incorporar un coordinador en seguridad y salud en obra a su equipo de Zaragoza


  • Supervisión en proyectos de obra (subestaciones, parques fotovoltaicos, eólicos...)
  • Revisión de procedimientos
  • Control de que se cumple la normativa exigida
  • Informes de obra durante las distintas etapas de ejecución




Plan de carrera en una empresa en crecimiento con sedes en diferentes zonas de España

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a Académico/a - IFP Madrid

IFP INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL, perteneciente al Grupo Planeta, líder en el sector de la formación profesional selecciona, para uno de sus centros de formación ubicado en Madrid, un/a Coordinador/a Académico/a.

Funciones:
-Organizar los cursos (horarios, espacios, calendarios, campus BlackBoard, sustituciones...)
- Validar planes docentes de los módulos de los ciclos formativos
- Coordinar y participar en la gestión del proceso de evaluación (exámenes, juntas de evaluación, entrega de notas,...)
- Participar en la detección y resolución de incidencias del día a día
- Seguimiento de los itinerarios formativos (planes docentes, calendarios, espacios, horarios...) de los ciclos formativos
- Atención a alumnos
- Conocimiento de la Normativa en FP
- Selección y atención a profesores

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Indefinido y a jornada completa
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Académico/a - IFP Tres Cantos

IFP INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL, perteneciente al Grupo Planeta, líder en el sector de la formación profesional selecciona, para uno de sus centros de formación ubicado en Madrid, un/a Coordinador/a Académico/a.

Funciones:
-Organizar los cursos (horarios, espacios, calendarios, campus BlackBoard, sustituciones...)
- Validar planes docentes de los módulos de los ciclos formativos
- Coordinar y participar en la gestión del proceso de evaluación (exámenes, juntas de evaluación, entrega de notas,...)
- Participar en la detección y resolución de incidencias del día a día
- Seguimiento de los itinerarios formativos (planes docentes, calendarios, espacios, horarios...) de los ciclos formativos
- Atención a alumnos
- Conocimiento de la Normativa en FP
- Selección y atención a profesores

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a con ADE o Derecho
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca coordinador/a de archivo para desempeñar las siguientes funciones: -Recepción de las solicitudes de becas y ayudas para su comprobación y verificación documental y posterior organización y archivo / -Apoyo al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios / -Tratamiento a través de la aplicación FOCO de las solicitudes para su posterior tramitación administrativa. -Distribución del trabajo entre el personal / -Supervisión del correcto desempeño por parte del equipo / -Organización del régimen de vacaciones del personal Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Ubicación: Illescas Salario: Según valía Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Duración: 2 años + 3 prórroga.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Coordinador/a de Grado e Investigación

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Grado e Investigación para nuestra escuela de negocios EAE www.eae.es, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

Funciones:

  • Soporte a Dirección con la planificación del curso académico, la asignación de profesores y asignaturas al sistema y resolución de incidencias de procesos.
  • Gestión de los horarios del profesorado (entrada y salida) y de sesiones con ayuda de recepción.
  • Organización de espacios de las aulas.
  • Ayuda con la revisión de las notas en Blackboard a Prisma.
  • Soporte a secretaria en épocas de matrículas.
  • Soporte a profesores en el campus.
  • Atención alumnos de ambos grados (horarios, problemas campus, emails, etc.)
  • Soporte a dirección académica (notas, incidencias etc.)
  • Organización de exámenes parciales, finales y revaluación (Calendarios, espacios, vigilancias, pagos)
  • Soporte al departamento de investigación y el instituto de investigación

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO A CORUÑA 1.490€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad A CORUÑA. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL de interinidad (baja medica) * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.490 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO GRANOLLERS 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad GRANOLLERS. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO TARRAGONA 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad TARRAGONA. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO LAS ROZAS 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad LAS ROZAS. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION EL 14/02 ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO GIRONA 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad GIRONA. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en PRL-Jornada Completa-Nivel alto de Inglés.Incorporacion inmediata

En Medycsa, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

- Actualmente, seleccionamos el perfin profesional de un Técnico/a Superior en PRL en Barcelona para obra de CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS:

Formación: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades

Experiencia en el puesto: De más de 5 años a pie de obra.

Jornada completa.

Proyecto con duracion de un año aproximadamente.

Imprescindible Nivel C1 de Inglés.

Funciones:

-Vigilancia a nivel de seguridad y prevención en la obra.

-Informes de las visitas realizadas sobre la seguridad de la obra.

-Asistir a reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

-Gestión documental de contratas y subcontratas.

-Formación y charlas de inducción a contratas y subcontratas

Nos gustaría seguir hablando contigo, poner el valor de nuestra profesionalidad y nuestro gran equipo humano.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Logística
¿Tienes experiencia como Coordinador/a de Logística? ¿Dispones de estudios superiores o ingeniería industrial? ¿Tienes experiencia en implantación y supervisión de procedimientos logísticos?Desde Adecco Granollers precisamos incorporar un/a Coordinador/a-Responsable de Logística para una empresa de la zona de les Franqueses del Vallés.Tu misión en el puesto consistirá en:- Liderar los procedimientos de Logística dentro de la zona, aportando visión estratégica y en continua colaboración con la dirección de los centros y otros departamentos.- Optimizar el almacenamiento y transporte de la mercancía derivada de los procesos de producción.- Establecer una comunicación fluida con cliente, reforzando la relación comercial.Las responsabilidades del puesto son las siguientes:1. Procesos- Estrecha colaboración con la dirección logística para la definición e implantación de nuevas estrategiaslogísticas.- Supervisión del desarrollo de procesos logísticos en línea con los estándares de la compañía.- Auditoría de procesos y desviaciones, propuestas correctivas.- Garantizar el cumplimiento de la normativa que sea de aplicación.- Participación en proyectos transversales de mejora de área2. Planificación- Planificación de operativas y cargas de trabajo, garantizando el servicio al cliente.- Monitorear y optimizar el rendimiento de las operaciones.- Organizar y supervisar la organización de los almacenes, garantizando procesos3. Transporte- Análisis de propuestas y nuevos canales de distribución- Planificar y controlar la distribución y el transporte.- Optimización servicio4. Gestión de Equipos / Comunicación- Supervisar diariamente los equipos de trabajo y los flujos internos, monitorizando todas las accionesque intervienen en la cadena productiva- Proponer y analizar los recursos necesarios, controlar indicadores de rendimiento- Promover el desarrollo y la implicación de sus equipos- Promover la comunicación con otras áreas de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Coordinadora/Administrativa-Comercial
Buscamos incorporar una Coordinadora administrativa comercial para nuestra oficina inmobiliaria ubicada en Fuenlabrada (Madrid), buscamos el perfil de una mujer con don de gente, comprometida, con dotes comerciales, buena presencia y experiencia mínima de un año en un puesto similar.Entre sus funciones a realizar está la atención al cliente tanto presencial como telefónico, gestión de CRM de la oficina, realización de publicidad en portales inmobiliarios y de empleo, realizar gestión comercial para ofrecer nuestros servicios, seguimientos de clientes para su fidelización, concretar visitas de captación o ventas, realizar diferentes documentos y contratos, gestión de correo electrónico y agenda comercial, dar apoyo y soporte al bróker en todo lo referente a la coordinación de la oficina y a los demás asociados.Se valora dominio del paquete office completo, gran vocación comercial y vivir próximo al puesto de trabajo.Ofrecemos alta en la seguridad social y salario según convenio, podrás desarrollar tu trabajo en un ambiente laboral ameno y agradable con un buen equipo de trabajo, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y buscamos una persona comprometida que sea parte de nosotros y que nos ayude a seguir brindando calidad de servicio a nuestros clientes.Si ves aquí la oportunidad laboral que deseas envía tu C.V. Actualizado con fotografía y concretaremos una entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR PV - SECTOR FOTOVOLTÁICO
En CAD & BIM SERVICES buscamos un COORDINADOR PV para su incorporación en importantes proyectos de fotovoltáica arquitectura e ingeniería en Sevilla, aunque también valoramos Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR DE TRABAJOS EN REDES LAN y WLAN (H/M/X)
Desde Manpower Professional nos encontramos con la búsqueda de una/un Coordinadora/or de Redes LAN/WAN para Málaga.
La persona que se incorpore realizará la coordinación y supervisión de equipos de trabajo en replanteos de redes wifi por parte de los técnicos, las auditorías de campo de la instalación implantada, resolución in-situ de cualquier incidencia que surja y realizar las pruebas funcionales de redes LAN y WLAN.

Responsabilidades:
- Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo a su cargo.
- Supervisión de las instalaciones asegurando el cumplimiento de los SLA de cada proyecto.
Control de la ejecución de los trabajos realizados para asegurar el cumplimiento de las exigencias del proyecto.
- Elaboración de la documentación y presentación dentro de los plazos y requisitos establecidos para cada proyecto.
Cumplir y velar por que su equipo cumpla con los SLA de cada tarea.
Gestión de compras y materiales y control de stock.
Requisitos- Conocimientos de ofimática básica, office, plataformas de gestión de proyectos, herramientas de gestión de documentos y planos, etc.- Conocimientos en informática de sistemas. Conocimientos de redes WLAN y LAN.- Valorable formación como técnico/a de sistemas o formación demostrable en redes LAN y/o WLAN.- Experiencia de al menos 3 años habiendo trabajado como coordinador en proyectos en redes LAN y WLAN.
  • Se ofrece:
  • Proyecto estable, con posibilidad a realizar plan de carrera.
  • ???????Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h.
  • Rango salarial entre 24.000 y 30.000 (negociable).

Responsabilidades
  • Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo a su cargo.
  • Supervisión de las instalaciones asegurando el cumplimiento de los SLA de cada proyecto.
  • Control de la ejecución de los trabajos realizados para asegurar el cumplimiento de las exigencias del proyecto.
  • Elaboración de la documentación y presentación dentro de los plazos y requisitos establecidos para cada proyecto.
  • Cumplir y velar por que su equipo cumpla con los SLA de cada tarea.
  • Reportar al jefe de proyecto y a dirección de las tareas realizas por su equipo y de la evolución de los proyectos.
  • Jornada completa
    Contrato indefinido
    25.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales_Sector Industrial

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), Selecciona el pérfil profesional de:

  • Técnico/a Superior en PRL con las 3 especialidades con más de 15 años de esperiencia en -Proyectos y entornos Industriales-

Puedes ver nuestra página Web: https://qsafety.quironprevencion.com

Apostamos por la profesionalidad y el talento como parte de nuestro ADN Corporativo. Únete a nuestra Gran familia y déjanos conocerte!!

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

FORMACIÓN:

-Diplomado/a en Ciencias Ambientales, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y con Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.

EXPERIENCIA:

  • Proyectos Industriales (agua), tipo Paradas Depuradoras, Potabilizadora o entornos de construcción de Plantas Industriales.
  • Pérfil senior con 15 años de experiencia en Prevención de Riesgos.
  • Técnico/a con mucha especialización en trabajos a pie de obra y dotes de mando en PRL.

SOBRE EL CONTRATO, HORARIO Y DEMAS:

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30
  • Lugar de trabajo: Getafe zona Industrial
  • Tipo de contrato: Fijo Discontinuo. Duración del proyecto (8-12 meses)
  • Salario: en acordancia a un Técnico/a Superior en PRL con más de 15 años (Senior); de experiencia en el sector Industrial. Se explicará a cada candidato/a en entrevista teléfonica las condiciones.
  • -Incorporación: 1 mes al puesto de trabajo

Funciones del Técnico en PRL en una Planta Industrial:

-Vigilancia a nivel de seguridad y prevención en Planta.

-Informes de las visitas realizadas sobre la seguridad de la obra.

-Asistir a reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

-Gestión documental de contratas y subcontratas (CAE Plataforma Interna Cliente)

-Formación y charlas de inducción a contratas y subcontratas.

-Seguimiento del Plan de Prevención y Seguridad en Planta, anexos al plan, ect

INGENIERO-A PROYECTISTA IBIZA
Empresa dedicada a la consultoría e ingeniería especializada en diferentes sectores de la ingeniería civil situada en Ibiza, gestión de la construcción y sostenibilidad, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Proyectista.
Bajo la dependencia directa de la persona Responsable de Operaciones, sus principales funciones serán:
-Redactar proyectos e informes técnicos.
-Preparar ofertas en el ámbito de la ingeniería civil de carácter multidisciplinar: obras marítimas, portuarias y costeras, así como cálculo de estructuras, obras hidráulicas, urbanizaciones y obras lineales.
-Dar soporte técnico al Director de Obra y control de calidad y/o Coordinador de Seguridad.
-Asumir la firma de proyectos y direcciones de obra, así como informes y resto de documentación de carácter técnico.
-Coordinar y supervisar el trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Proyecto estable.
-Remuneración fija acorde a la experiencia y valía aportada más variable por cumplimiento de objetivos marcados.
-Amplio desarrollo y experiencia profesional.
Se requiere:
-Licenciatura/Grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Civil.
-Conocimiento y experiencias previa en ingeniería civil de carácter multidisciplinar en consultoría y labores de dirección de obra.
-Conocimiento y comprensión de las normas y regulaciones de construcción.
-Residencia en Ibiza.

Nuestro perfil ideal es una persona comprometida con los objetivos a cumplir, metodológica y proactiva, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior