Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(430)
Álava/Araba(269)
Albacete(113)
Alicante(604)
Almeria(142)
Andorra(13)
Asturias(275)
Avila(38)
Badajoz(124)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(615)
Burgos(196)
Caceres(84)
Cádiz(233)
Cantabria(245)
Castellón(268)
Ceuta(9)
Ciudad Real(111)
Córdoba(184)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(365)
Girona(596)
Granada(188)
Guadalajara(149)
Huelva(92)
Huesca(153)
Illes Balears(754)
Jaén(108)
La Rioja(218)
Las Palmas(362)
León(133)
Lleida(364)
Lugo(99)
Madrid(4.448)
Málaga(711)
Melilla(12)
Murcia(602)
Navarra(295)
Ourense(66)
Palencia(102)
Pontevedra(278)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(265)
Segovia(70)
Sevilla(615)
Sin especificar(757)
Soria(64)
Tarragona(608)
Teruel(117)
Toledo(283)
València(1.308)
Valladolid(325)
Zamora(88)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.009)
Calidad, producción, I+D(1.150)
Comercial y ventas(2.615)
Compras, logística y almacén(2.393)
Diseño y artes gráficas(211)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(1.040)
Ingenieros y técnicos(1.810)
Inmobiliario y construcción(885)
Legal(161)
Marketing y comunicación(842)
Otras actividades(3.243)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.296)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(1.005)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(532)
Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(315)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.420)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(857)
Formación Profesional Grado Superior(877)
Grado(1.790)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(44)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.256)
Sin estudios(1.055)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.408)
Indiferente(551)
Intensiva - Indiferente(323)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.005)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.092)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(990)
De duración determinada(3.284)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(402)
Formativo(200)
Indefinido(9.356)
Otros contratos(7.513)
Sin especificar(3.160)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de coordinador

507 ofertas de trabajo de coordinador


Coordinador/a Contabilidad con SAP Financiero

¿Te gustaría trabajar en un proyecto de 3 meses enfocado en la integración contable con SAP financiero?


Si tu respuesta es SÍ y tienes disponibilidad inmediata, este puesto es para ti.


Nuestro cliente es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas, presente en más de 70 países con más de 1800 puntos de venta. Estamos buscando un Coordinador/a Contable con experiencia en el RPS financiero SAP (nivel usuario), para incorporación inmediata.


¿Cuáles son tus Funciones Principales?

  • Supervisión y coordinación de la contabilidad analítica del grupo
  • Colaboración en el ciclo del cierre contable del grupo
  • Elaboración de cuentas de pérdidas y ganancias analíticas
  • Revisión de procesos contables y cumplimiento de plazos
  • Análisis de partidas individualizadas de balances
  • Contabilidad de costes y elaboración de información analítica y financiera


Detalles del Proyecto:

  • Duración: 3 meses
  • Ubicación: Avenida Llano de Castellano (metro Begoña o Renfe Ramón y Cajal)
  • Disponibilidad: Inmediata


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 40.000€ bruto/año
coordinador
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) Tenerife 31/03 - 11/04

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para una obra en Tenerife , del 31/03 al 11/04.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes 40h semanales en franja horaria de 8:00 a 18:00h
  • Lugar de trabajo: Tenerife
  • Tipo de contrato: temporal del 31/03 al 11/04.
  • Posibilidad de participar en más proyectos dentro de la compañía.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Customer Service.. Aravaca
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.Gestión de las incidencias de envío.Gestión de las incidencias de facturación.Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.Mantenimiento de las fichas de clientes.Colaboración/apoyo a los comerciales.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
atencion-cliente

Coordinador/a de Almacén – Industria Farmacéutica

¿Te gustaría liderar operaciones en un entorno dinámico dentro del sector farmacéutico? Esta es tu oportunidad de formar parte de una compañía reconocida por su ambiente de trabajo colaborativo, innovación y desarrollo profesional.

Funciones principales:

  • Coordinar las operaciones diarias del almacén, asegurando la eficiencia en tiempos, calidad y costes.
  • Gestionar y evaluar al equipo a tu cargo, fomentando su desarrollo y formación continua.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos (SOPs y WIs) y colaborar en auditorías y actualizaciones de procesos.
  • Proponer mejoras en los procedimientos para optimizar recursos y tiempos.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas GMP/GDP, PRL, medioambientales y de responsabilidad social.

Requisitos:

  • Grado universitario en Logística y Transporte, ADE o similar.
  • Experiencia de 1-2 años en gestión de almacén o distribución dentro del sector farmacéutico o afines.
  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Habilidades de liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad de motivar a tu equipo.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Turnos rotativos de lunes a viernes (mañana y tarde).
  • Paquete salarial atractivo con retribución flexible, seguro médico, seguro de accidentes y comedor subvencionado.
  • Un ambiente de trabajo basado en la confianza, la transparencia y el desarrollo profesional.

¿Te interesa? No dudes en contactarme para más información.

Jornada sin especificar
Otros contratos
45.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Enginyer/a de Producte (fabricant metal·lúrgic)
Històrica empresa industrial, fabricant de maquinària i referent internacional en el seu sector, requereix incorporar a la seva seu central d'Osona un/a Enginyer de Producte, la missió del/la qual serà responsabilitzar-se de la conceptualització i disseny de nous aparells, especialment des del vessant mecànic.

En dependència de Direcció Tècnica i formant part del Departament de Desenvolupament de Producte, les principals tasques i funcions del lloc de treball consisteixen a participar del desenvolupament tècnic i de la innovació permanent dels equips de maquinària que dissenya i fabrica l'empresa adhoc per a clients nacionals i internacionals, especialment des del vessant mecànic.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlid i prestigiós grup empresarial, referent internacional en el seu sector i en continu creixement.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional a Coordinador o Responsable del Departament d'Enginyeria.
- Horari: de dilluns a dijous; de 8h a 14h i de 15h a 17:30h. Divendres: de 8h a 14h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Capacitat creativa (enginyeril), capacitat d'aprenentatge, capacitat de gestió de projectes i capacitat d'organització.
- Coneixements en disseny mecànic i, preferiblement, coneixements de fred i calor industrial.
- Persona dinàmica i amb facilitat per al treball en equip.
- Coneixements avançats de software CAD 3D (preferiblement Solidedge o Solidworks.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Responsable de oficina
Importante mutua laboral precisa incorporar uno/a Responsable de oficina en Barcelona la misión del cual seria coordinar el equipo , y atender a todas aquellas necesidades de los clientes y potenciales clientes de la zona. Esta persona también actuará como coordinador/a del resto de delegaciones de la zona de Cataluña.

La persona incorporada entre otras funciones se responsabilizara de:
- Coordinar y supervisar la gestión de la operativa de la oficina.
- Gestión, control y seguimiento de la cartera de mutualistas.
- Gestión del equipo humano.
- Análisis de indicadoras de gestión, satisfacción y calidad impulsando equipos.
- Gestión y coordinación de la zona de Cataluña.

Se requiere:
-Experiencia dentro del sector de mutuas de accidentes de trabajo
-Experiencia en la gestión de equipos.
-Alta capacidad de interlocución.
- Vehículo propio.
-Residencia en la zona.

Se ofrece:
-Proyecto estable dentro de una compañía consolidada.
- Jornada completa ( horario partido dentro de una flexibilidad)
- Tickets restaurante
- Beneficios sociales ( Kilometraje, ...)
- Formación inicial a las oficinas centrales.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Estàs buscant un nou repte professional? Has treballat anteriorment com a Coordinador/a SAT? Si és així, aquesta oferta és per a tu!Des d'Adecco estem cercant un nou perfil per una important empresa d'Olot. Un requisit indispensable és un bon nivell d'anglès, ja que s'utilitza diariament.Funcions:-Atenció d'incidències, peticions d'informació tècnica i assessorament telefònic i e-mail. -Seguiment de les incidències diàries del correu de SAT.-Suport i gestió de les intervencions diàries urgents i no urgents (planificables). -Planificació i comunicació interna amb els departaments de projectes i planificació. -Fer el seguiment als tècnics i de les incidències, petició de material urgent, seguiment de la compra de material i terminis d'entrega. -Obertura de les ordres de servei i actualització al CRM SAP. -Petició dels accessos, i viatges per realitzar les intervencions i manteniments. -Atenció i gestió del SAT 24h, control de les trucades entrants, dels informes dels tècnics, i comunicació diària amb els tècnics de guàrdia. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Control Acceso/Acomodación Open de Tenis 2025
¡Prepárate para el Mutua Madrid Open y únete al equipo más vibrante de Adecco!Un año más, Adecco asume el papel estelar como Proveedor/a Oficial de Recursos Humanos en el evento de tenis más espectacular: ¡el Mutua Madrid Open! que se celebrará del 21 de abril al 4 de mayo en La Caja Mágica.¿Buscas una experiencia única? ¡Te queremos en nuestro equipo!Como Auxiliar de Control de Accesos ¡tu misión será más emocionante que un match point!Atenderás al público en los controles de acceso, verificarás entradas y acreditaciones y harás que cada asistente/a viva una experiencia irrepetible.¡Tu entusiasmo y vitalidad serán la clave para el éxito!¿Qué te ofrecemos?- Turno Flexible: mañana o tarde, tú eliges.- Ambiente Increíble: trabaja con un equipo de coordinadores/as que harán de cada jornada un espectáculo inolvidable.- Ganancias Extra: ¡Si eres comprometido/a, entusiasta y buscas un dinero extra, esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos en ti?- Disponibilidad Total: del 21 de abril al 4 de mayo, ¡la Caja Mágica será tu territorio!- Entusiasmo y ganas de trabajar.- Se valorará nivel de Inglés B2: si lo tienes, sumas puntos extras en este partido.- Compromiso: trabaja durante todo el torneo y haz de cada día un punto a favor.- Ganas de Ganar: tu actitud positiva y entusiasta harán de este evento una experiencia única.¿Listo/a para un torneo inolvidable en el Mutua Madrid Open?¡Inscríbete ya en esta oferta! Un/a vez inscrito/a revisa tu email allí recibirás los siguientes pasos del proceso de selección.
Jornada indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
control-acceso,seguridad,vigilante
Encargado/a de Regeneración Urbana
Fundación Juan XXIII lleva más de 50 años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra filosofía se basa en la integración, la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso hacia la igualdad de oportunidades. Actualmente, contamos con un equipo de más de 900 personas trabajando en un entorno diverso e inclusivo. Estamos en búsqueda de un nuevo encargado/a de regeneración urbana para nuestro gran proyecto de la UDC (unidades distritales de colaboración) de Villa de Vallecas. Funciones: * Proponer y liderar la ejecución de las actividades relacionadas con la regeneración del entorno del distrito. * Llevar a cabo la planificación de las actuaciones: propuesta de plazos, materiales... * Colaborar con los apoyos naturales del proyecto en la aplicación de las adaptaciones recomendadas. * Proponer, elaborar e impartir formaciones que mejoren la empleabilidad del equipo de operarios. * Representar a Fundación en las reuniones que le sean asignados por el coordinador o el responsable de equipo del distrito. * Participar activamente en las diferentes actividades que se lleven a cabo sean o no se su área de intervención. * Observar y velar por el cumplimiento de las normas de PRL. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Proyecto de dos años. * Jornada completa. * Ubicación: Villa de Vallecas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Coordinador/a de Equipo (Plantas Industriales)
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros. Seleccionamos para importante cliente industrial a diferentes especialistas con experiencia mínima de 6 años para realizar las tareas de Coordinación en Area Mecanica y E+I Funciones: * Control de materiales necesarios para los proyectos, incluyendo pedidos y documentación técnica. * Colaboración con ingenierías para mejorar la constructibilidad de los proyectos. * Elaboración de requisiciones de montaje y análisis de ofertas. * Coordinación con producción y mantenimiento para la ejecución y prueba de nuevas instalaciones. * Control de calidad durante la ejecución y de las mediciones de los trabajos realizados. * Gestión de auxilios a otras especialidades para la ejecución de los proyectos. * Revisión de certificaciones y control económico de las inversiones. * Capacidad para gestionar permisos de trabajo y asegurar el cumplimiento de normas de seguridad. * Interpretación y chequeo de la documentación entregada por ingeniería y elaboración de la documentación as-built al finalizar los proyectos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador Marketing - Agencia de marketing
  • 3-5 años de experiencia en roles de gestión de campañas de marketing
  • Conocimientos en herramientas de análisis y reporting de marketing

El Coordinador de Marketing Global será responsable de coordinar y gestionar proyectos y campañas globales de marketing, garantizando la integración entre los diferentes equipos de marketing (online y offline), así como el cumplimiento de fechas y objetivos establecidos en el proyecto. Reportará directamente al Director de Desarrollo de Negocio y trabajará de manera transversal con todos los departamentos involucrados en marketing, incluyendo la creatividad, redes sociales, marketing digital y marketing operativo y eventos.



  1. Coordinación de Proyectos y Campañas Globales:
    • Supervisar la ejecución de campañas globales de marketing, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
    • Trabajar estrechamente con equipos de marketing online y offline, garantizando que todas las piezas del proyecto se ejecuten en tiempo y forma.
    • Definir y gestionar el calendario de ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de fechas y entregables por parte de todos los miembros del equipo.
    • Coordinar la labor de marketing operativo, integrando campañas dirigidas tanto a clientes finales como a redes comerciales o distribuidores.
  2. Diseño y Ejecución de Proyectos:
    • Desarrollar planes de marketing con una clara definición de objetivos, tácticas, cronogramas y presupuestos.
    • Asegurar la correcta implementación de las campañas de marketing a nivel global, evaluando continuamente los resultados y ajustando estrategias cuando sea necesario.
    • Gestionar la creación de contenidos para campañas, incluyendo la coordinación con equipos de creatividad y diseño.
  3. Análisis de Resultados y Optimización:
    • Realizar análisis detallados del rendimiento de las campañas utilizando herramientas avanzadas de analítica de marketing.
    • Establecer KPIs y métricas clave para cada campaña, monitorizando el desempeño de cada acción en tiempo real.
    • Proponer ajustes y mejoras continuas basadas en datos y resultados de las campañas.
    • Proveer informes periódicos sobre el impacto de las campañas a la dirección.
  4. Gestión de Equipos y Softskills:
    • Liderar equipos multidisciplinarios, favoreciendo la colaboración y el cumplimiento de los objetivos comunes.
    • Desarrollar y fomentar una comunicación efectiva entre los diferentes departamentos involucrados en los proyectos de marketing.
    • Aplicar habilidades de persuasión, negociación y liderazgo para influir y motivar a los miembros del equipo a alcanzar los objetivos.
    • Fomentar un ambiente de trabajo proactivo y de alto rendimiento.

Este puesto está diseñado para profesionales con un enfoque analítico y de gestión que buscan avanzar hacia roles de dirección de marketing. El Coordinador de Marketing Global tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera profesional dentro de una estructura organizativa global y dinámica, con posibilidades de asumir más responsabilidades a medida que demuestre habilidades de liderazgo y estrategia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
marketing
Ayudante de Supervisión Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Tareas de organización y supervisión de personal auxiliar de enfermería y de personal de limpieza. * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de 7:00a 15:00 y de 14:00 a 22:00 * Contrato eventual con posibilidad de estabilidad * Salario atractivo * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Responsable de Proyectos - Carpintería
Estamos buscando un/a Responsable de Proyectos - Carpintería para una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera (puertas, armarios y block), para trabajar en la zona de Aragón y Cataluña. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible: lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h * Salario de 32.000 a 40.000 euros brutos/anuales, según experiencia aportada al puesto * Vehículo de empresa * Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y supervisión de carpintería en obra * Coordinación de suministros y materiales, asegurando calidad y tiempos de entrega * Control de ejecución y cumplimiento de los estándares de calidad * Supervisión del equipo de instaladores * Revisión y verificación de facturas * Reporte al Coordinador de Proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Tècnic/a Acompanyament Comunitari Allotjaments Temporals

Intress necessita un/a Tècnic/a Acompanyament per cobrir vacants estable, en el Servei Comunitari d'Allotjaments Temporals, ubicat al casc antic de Barcelona.

Els Allotjaments Temporals Mestres Casals I Martorell són un servei municipal adreçat a persones majors de 50 anys en situació de vulnerabilitat social. El servei ofereix allotjament, atenció socioeducativa i suport a la transició cap a un habitatge més estable

Què faràs?

  • Ser el referent del seguiment del pla de treball individual de la persona o unitat familiar.
  • Coordinar-se amb la xarxa de serveis i recursos comunitaris del territori.
  • Aportar la documentació necessària al coordinador/a perquè pugui relacionar-se amb l'administració.

Què oferim?

  • Incorporació: immediata, t'estem esperant!
  • Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable.
  • Retribució mensual/brut: 1.824,39€ brut/mensual + compte conveni 61,69€ + plus disponibilitat 287€ (x 14 pagues).
  • Jornada: 38,5h setmanals.
  • Horari: tardes i guàrdies els caps de setmana.
  • Promoció interna dins de l'entitat.
  • Plans i formació de millora continuada.
  • Treball en equip i ambient de feina molt col·laboratiu.

Formaràs part d'una entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat social

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
trabajador-social
AZAFATA/O ESTANCO BURGOS 1613€b/m+km
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad BURGOS. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION INMEDIATA Ofrecemos: * Contrato LABORAL POR INTERINIDAD con posibildad de hacerlo estable. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Salario de 1390 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1613 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Noia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Lalín
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato por cobertura IT * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Stella Maris
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial del 90% * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Parque Gavilanes (TURNO DE TARDE)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de tarde 14:30-21:30 * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Construction Manager (H/M/X)

Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Arquitecto/a con experiencia en gestión de proyectos para realizar el cargo de Manager de un servicio en un importante cliente del sector industrial eléctrico.

 

Funciones:

  • Definición del plan de actuación.
  • Elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión.
  • Coparticipación en la definición del diseño de anteproyecto técnico. Interlocución con todos los agentes externos e internos participan en el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de cliente, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:
  • Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)
  • Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen
  • Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto: Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.
  • Interlocución con las áreas de negocio y HSE
  • Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.
  • Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras

 

Requisitos:

 

  • Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico
  • Mínimo 8 años de experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas. Experiencia en las siguientes funciones:

-Control de costes y planificación

-Gestión de licencias con la administración

-Licitaciones

-Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras

  • Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo

 

Ofrecemos:

  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero Obra Publica (Especialista en Seguridad y Salud)
Empresa con amplia experiencia en ingeniería civil y edificación, precisa incorporar un Ingeniero Técnico de Obras Públicas especializado en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Esta persona será la responsable de que se apliquen las medidas de seguridad necesarias para la correcta ejecución de la obra, y dar instrucciones al respecto.
Se designará dicho coordinador de Seguridad y Salud durante las fases de concepción, estudio, elaboración del proyecto y ejecución de la obra y sus funciones y competencias serán todas aquellas especificadas en el RD 1627/1997.

Se requiere:
- Estar colegiado.
- Experiencia demostrable cómo coordinador de seguridad y salud en obras de construcción de volúmenes importantes.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Proyecto estable y con recorrido.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Coordinador/a de Servicios - Temporal
Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.Tus principales funciones serán:- Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico)- Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales)- Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.- Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.- Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.- Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato)- Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.- Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes.- Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Mantenimiento industrial - Nules, Castellón
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de envases en la zona de Nules, Castellón.Precisamos incorporar un perfil técnico/ a mantenimiento.Las principales funciones serán:-Velar por el buen estado de las máquinas e instalaciones, así como el cuidado y control de las herramientas a su cargo.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad- Asegurar el cumplimiento de los estándares de velocidad y funcionamiento establecidos para cada máquina- Realizar el diagnóstico de las averías que se produzcan en su grupo de máquinas y, en función de la duración estimada de la reparación- Comunicar las incidencias relevantes en su grupo de máquinas al Coordinador/a de Mantenimiento- Realizar o apoyar en los cambios del molde, cuando sea indicado por el/la Coordinador/a de Mantenimiento o el/la Jefe/a de Mantenimiento- Registrar las incidencias ocurridas durante el turno de trabajo y transmitirlas al compañero del turno siguiente (cambio de turno- Registrar las salidas del almacén de repuestos de cualquier material utilizado y solicitar a Mantenimiento su compra cuando sea necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi tienes experiencia en la gestión de equipos y quieres un trabajo cerca de casa, esta oportunidad en nuestro servicio industrial en Ágreda, seguro que es de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo, descarga de los camiones con carretilla frontal, organización del personal y sus tareas. Además, tendrás la interlocución con el cliente, reportarás datos y serás abanderado/a de los procesos de mejora continua en el servicio. Para ello, contarás con el apoyo de tu coordinador/a.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo una semana de mañana y otra de tarde, de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.Contaremos contigo si eres responsable, comprometido/a y con capacidad de liderazgo. Además: -Manejo de herramientas informáticas: email, paquete office-Experiencia como jefe/a de equipo o turno en entorno industrial.-Carnet o diploma de carretillas. Si no lo posees, pero cuentas con experiencia, nosotros/as te formamos.-Residencia en Ágreda o cercanías.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad,jefe-produccion
Coordinador/a de Almacén y Mantenimiento
En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que puedas encontrar tu próximo proyecto porque creemos en ti y en tu talento.Si tienes experiencia en la Gestión de Almacén de Mantenimiento y te planteas un nuevo reto esta vacante es para ti.Trabajaras con los departamentos del área de Mantenimiento, tanto Mecánico/a como Eléctrico.Tus funciones principales serán:Control y Gestión del almacén del departamento de Mantenimiento.Realizar los pedidos y seguimiento del material.Actualizar y mantener la base de datos de repuestos.Estudio técnico/a y económico de posibles mejoras.Elaboración y seguimiento de planificación, presupuestos y control de costes.Seguimiento de partes de trabajo y paradas programadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-almacen, logistica
Anterior