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Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.628)
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Inmobiliario y construcción(948)
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Diplomado(472)
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Intensiva - Mañana(205)
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Parcial - Mañana(257)
Parcial - Noche(54)
Parcial - Tarde(265)
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Ofertas de empleo de control-acceso

275 ofertas de trabajo de control-acceso


Administrativo/a gestión de ayudas - Parcial 30hs
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? En Oesía hemos creado nuestra Oficina 360, destinada a la Gestión y Tramitación de Fondos, Ayudas y Subvenciones, para ofrecer a las entidades públicas una única solución que cubre el ciclo completo de gestión de los fondos europeos y el Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR). De este modo, aporta la máxima con eficacia, agilidad, control, trazabilidad y transparencia al reto de la reactivación económica de España. Dentro de esta Oficina, estamos buscando ampliar el equipo para nuestra sede en A Coruña, por lo que buscamos la incorporación de varias personas para el puesto de Administrativo/a para la gestion de ayudas y experiencia en tramitación de expedientes económicos. Las funciones a realizar, entre otras, son las siguientes: * Tramitación de subvenciones y ayudas * Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación * Verificación de datos * Gestión de expedientes * Tareas administrativas * Gestión documental * Manejo de inventario a nivel económico ? ¿Qué te ofrecemos?? - Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a control acceso parking Barcelona (valor. >33% discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Barcelona (Zona Metro Rocafort)

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de los visitantes.
  • Rondas de supervisión y atención al usuario.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00
  • 40 horas

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal (Por sustitución Baja IT)

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
  • Autonomía.
  • Carné de conducir
  • Movimiento de vehículos de los clientes.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista de Continuidad de Negocio

¿Te gustaría formar parte de un equipo ágil y colaborativo, que trabaja con últimas tecnologías y tienes ganas de aprender cosas nuevas todos los días?

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa tecnológica y referente internacional en el sector bancario a un/a Especialista de Continuidad de Negocio en Madrid.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Formarás parte del equipo Business Continuity, del área Ingeniería España.
  • Desarrollarás e implantarás Planes de Continuidad Tecnológica.
  • Diseñarás, coordinarás y ejecutarás pruebas de BRS.
  • Analizarás estrategias de recuperación tecnológica para procesos de negocio con visión E2E.
  • Te encargarás de la gestión de riesgos de la continuidad de negocio en los circuitos de Iniciativas Tecnológicas y Modelos de Solución de Arquitectura.
  • Realizarás la documentación formal y técnica asociada a los procesos propios de la Continuidad de Negocio (DRP, PRS, BIA, mapas de arquitecturas, etc.).
  • Diseñarás y gestionarás de métricas y controles.

¿Y LOS SKILLS?

  • Experiencia en puestos relacionados con la Continuidad de Negocio o Disaster Recovery.
  • Conocimientos generales de Tecnologías de la Información (comunicaciones, seguridad, arquitecturas legacy, tecnologías cloud, servidores, virtualización, sistemas operativos y bases de datos).
  • Conocimiento de estándares como ISO (Especialmente 22301, 27001), NIST y DORA.
  • Capacidad de identificación y establecimiento de Controles y KPIs.
  • Dominio en el trabajo con hojas de cálculo (Excel, Google Sheets...).
  • Nivel de inglés equivalente a B2.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Podrás formarte todos los días. Tendrás a tu disposición una plataforma formativa, cursos, seminarios… estando al tanto de las últimas novedades tecnológicas.
  • Tendrás la oportunidad de crecer como profesional, con un plan de carrera definido para que puedas dar rienda suelta a tus inquietudes.
  • Formarás parte de un entorno dinámico, autónomo y colaborativo, en el que podrás aprender cosas nuevas todos los días participando en una amplia variedad de proyectos retadores.
  • Disfrutarás de un modelo híbrido con varios días de teletrabajo y horario flexible de entrada y salida. Con ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
  • Tendrás acceso al programa de retribución flexible: seguro médico, tarjeta de transporte público, tarifas de Internet, cheques guardería, tarjeta restaurante, descuentos a empleados, etc.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial empresa Tecnológica
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto Comercial Técnico para empresa de soluciones tecnológicas aplicadas a los sectores retail, industria y parking en su delegación de Madrid. SE OFRECE Incorporación a una empresa consolidada lider en su sector Salario fijo en función de la experiencia del candidato + variable + Dietas Coche de empresa Zona Madrid y provincia Contrato estable Periodo de formación a cargo de la empresa Horario flexible FUNCIONES Reportando al Director Comercial, realizarás entre otras las siguientes funciones: · Visitas comerciales tanto a clientes nuevos como existentes analizando su situación y ofreciendo soluciones particulares · Apertura de nuevos mercados interesantes para la compañía · Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existentes en la zona · Seguimiento de proyectos/oportunidades importantes · Planificación y seguimiento de objetivos anuales ·Los productos y servicios a expandir son el guiado de parking, controles de accesos por matrículas, soluciones de análisis de vídeo, retail, megafonía, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Laboral de Empresa
En Grupo Ezentis seleccionamos un Abogado/a Laboral de empresa para incorporar al equipo de Recursos Humanos. La persona se integrará dentro del Área Laboral. Ubicación del puesto en Madrid, con disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones del puesto: * Asistencia procesal letrada ante los Juzgados de lo Social y Tribunales Superiores de Justicia (Salas de lo Social), así como en procedimientos y conciliaciones administrativas. * Asesoramiento jurídico y representación de la empresa ante Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social, actos de conciliación, negociaciones... * Confección de cartas relativas a procedimientos sancionadores, de despido, amonestaciones y advertencias. * Consultas jurídico-laborales sobre asuntos colectivos e individuales, interpretación y decisión sobre aspectos jurídico-laborales de los convenios colectivos (incluidos los conceptos de nómina) y sobre el resto de normativa laboral. * Interlocución con la Representación Legal de los trabajadores y negociación colectiva. * Soporte y seguimiento jurídico-laboral de las diversas áreas de negocio. * Responsable de contratación de las empresas del Grupo en España (convenio aplicable, encuadramiento de funciones y categoría, confección de los contratos de trabajo, atención a las nuevas incorporaciones). * Recopilación, control y reporte de los datos absentismo de todas las empresas del Grupo en España. Requisitos mínimos: * Formación: Licenciatura/ Grado en Derecho o RRLL. * Master de Acceso a la Abogacía. * Necesario estar colegiado. * Experiencia: 3 años de experiencia en un puesto similar. * Conocimientos específicos: Asesoramiento Jurídico-Laboral de empresa, alto dominio de análisis de Convenios Colectivos y de la legislación laboral. * Capacidad y/o experiencia en negociación en acuerdos, convenios colectivos, etc. * Excelentes aptitudes de negociación y dotes de comunicación y redacción. * Disponibilidad para viajar a nivel nacional. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. * Horario flexible. * Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA - RESIDENCIA

En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de RECEPCIONISTA en nuestro centro de LA MORALEJA (MADRID). Se ofrece contrato INDEFINIDO en jornada del 88% con turnos rotatorios de mañana (8:00h -15:00h) y tarde (15:00h - 22:00h).

Su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.

Entre sus funciones estará:

- Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
- Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
- Gestión del correo y mensajería en el centro.
- Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
- Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
- Gestión administrativa.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vigilante con TIP
¿Buscas trabajo como vigilante de seguridad? ¿Tienes TIP en vigor? ¿Puedes trabajar en turnos rotativos?¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco?- Personas con discapacidad.- Mayor de 45 años. - Personas que estén cobrando alguna prestación.- Personas paradas de larga duración.- Mujeres en situación de vulnerabilidad y/o victimas violencia de género.- Personas con cargas familiares no compartidas.- Personas inmigrantes. - Personas en situación de Riesgo de Exclusión. Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar. Seleccionamos a un/a vigilante de seguridad que cuente con el TIP en Vigor para distintos servicios en Málaga.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Barcelona estamos en búsqueda de un/a secretario/a jurídica, para el departamento de asesoría de importante empresa.Funciones: ?Atención y tramitación de a las quejas y/o reclamaciones que se generan, siguiendo el protocolo establecido. ?Procurar el correcto cumplimiento del código ético, con verificación de firmas y creación de certificados de adhesión. ?Ayudar a la elaboración de los gráficos mensuales departamento legal.?Crear los gráficos mensuales del departamento legal: Filtrar todas las llamadas y consultas por e-mail de los abogados por materias, realizar gráficos sobre las diligencias informativas de la AIC y del COAPI, tener un control de la siniestralidad de la AIC y del COAPI.?Autorización del acceso de los usuarios y control de los mismos. Informar periódicamente a la responsable de tesorería.?Dar de alta y de baja a usuarios, según lo soliciten las asociaciones, comprobando que todo está en orden a través del CRM.?Llevar el control de pagos. ?Realizar controles de la siniestralidad en comunicación con la compañía de seguros.?Apoyo administrativo y como asistente legal:oRedacción de cartas de leyes o decretos.oTraducción de leyes o decretos del castellano al catalán o viceversa.oRedactar certificados de subsanación de defectos.oBuscar novedades en relación a la legislación vigente a través del BOE, del BOPB, de noticias.oBuscar jurisprudencia del Tribunal Constitucional, cuando se solicite. Se ofrece: ?Contrato temporal de larga duración: 6 meses -1 año?Jornada completa: L-J: 8.30h-14.00h y de 15.00h-18.00h; V: 8.30-14.30h (julio y agosto jornada intensiva)?Salario: 20.000€ brutos/anuales?Ubicación: Centro
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Encargado de obra de Edificación
  • Importante Empresa Constructora Nacional|Profesional con más de 5 años de experiencia como Encargado de Obra

Importante Constructora Nacional especializada en la ejecución de proyectos de edificación en la zona de Cádiz.



El Encargado de obra de Edificación que se incorpore dentro de la Importante Compañía deberá realizar las siguientes funciones:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.

Carrera profesional dentro de una empresa constructora de primer nivel.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de Obra Civil Castellón
  • Empresa líder en el sector de la Construcción|Castellón

Empresa líder en el sector de la Construcción





- Cumplir con el presupuesto, plazos, calidad, MA y seguridad de la ejecución de la obra.
- Estudiar, analizar y plantear las unidades de obra e interpretar planos.
- Planificar y organizar el proceso y mecánica de los trabajos de obra, controlando medios y la maquinaria en obra.
- Organizar los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga y accesos a obra.
- Controlar, organizar y coordinar los grupos de trabajo y asignar las tareas a los operarios y subcontratas.
- Supervisar y verificar los procesos y resultados de los trabajos.
- Control de calidad.
- Apoyar al Jefe de obra en la coordinación de los medios materiales y humanos para la correcta ejecución de las obras.
- Informar al Jefe de Obra del desarrollo de la obra y de las incidencias relevantes que puedan surgir.
- Asegurar el cumplimiento de las medidas de Prevención de riesgos laborales y de la normativa laboral en la obra.
- Asignar los costes a las unidades de obra donde se han utilizado.
- Elaborar los partes de trabajo.
- Recepcionar los materiales.
- Visar los partes y albaranes de subcontratistas y proveedores.


  • Integración en constructora líder en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.
  • Puesto de carácter estable con continuida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Analyst
  • Importante multinacional del sector servicios.|Posición estable en Barcelona.

Multinacional líder del sector servicios con más de 13.000 empleados en España.



Formando parte del equipo de RRHH y en estrecho contacto con los Directores de Negocio, el candidato/a finalista se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.
  • Elaboración de informes periódicos.
  • Seguimiento analítico de los costes y productividad laboral aportando proactivamente al responsable operacional.
  • Seguimiento del budget anual.
  • Análisis y evaluación de las desviaciones presupuestarias.
  • Adicionalmente colaborará con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurará la ejecución del plan de formación del área.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición estable en empresa líder en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Beneficios sociales (dietas).
  • Posición 100% presencial.
  • Oficinas con acceso en transporte público.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de Obra Civil (h/m) : Constructora Barcelona
  • Importante empresa constructora con volumen de facturación +100M€|Obra civil, construcción, carreteras, conservación, Site Manager

Importante empresa constructora con presencia a nivel nacional y sede principal en Comunidad Valenciana, con un volumen de facturación de más de 100M€ y referente en todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias...) así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.



En dependencia del Jefe de Obra, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
  • Optimización de recursos materiales de la obra.

  • Integración en constructora líder en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Posición de carácter estable con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado Comercial Control de Accesos Centro - Noroeste (España)
  • Fabricante de soluciones de cierres electromecánicos|Home Office

Empresa líder dentro del sector seguridad y control de accesos



El Delegado Comercial Control de Accesos Centro - Noroeste tiene que realizar en dependencia del Director de Canal:

  • Desarrollo de cartera de cliente asignada, así como gestionar y potenciar cuentas claves asignadas.
  • Realizar visitas a clientes potenciales con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio para nuestras soluciones integrales de seguridad
  • Negociación de acuerdos de colaboración con propiedades. Venta de soluciones técnicas y de productos con integradores, instaladores o distribuidores.
  • Coordinación del desarrollo de los proyectos con el resto de los departamentos de la empresa vinculados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Development Manager Inglés
  • Fabricante de Sistemas de Control de Accesos con presencia en Europa|Compañía top 5 en su sector

Compañía perteneciente a un sector en expansión con más de 30 años de experiencia en CTTVCTTV y control de accesos.



El Business Development Manager Inglés tiene que realizar:

  • Gestión y desarrollo de distribuidores de la zona asignada.
  • Junto con el distribuidores prescribir el producto en ingenierías y grandes instaladores.
  • Tendrá el soporte de un inside sales que le ayudara a gestionar estos clientes.
  • Reporte de la actividad a dirección comercial.

  • Contrato indefinido con periodo de prueba.
  • Formar parte de una gran multinacional.
  • Salario fijo + comisiones.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Investigador Senior Ciberseguridad (h/m)
  • Centro de investigación dinámico, innovador y puntero |Atractivo proyecto profesional

Incorporación a un Centro dinámico, innovador y puntero en el ámbito de Inteligencia Artificial y Visual Computing & Interaction a nivel internacional con centros de trabajo en Donostia - San Sebastian y Bilbao.



Las actividades del candidato seleccionado incluirán:

  • Participación activa en la definición de la estrategia y hoja de ruta para la ciberseguridad a través de la línea de investigación "Protección y Confianza".
  • Excelentes competencias relacionales y de comunicación, tanto dentro de la empresa como con socios y clientes. Habilidades para transformar necesidades industriales en propuestas de I+D aplicada.
  • Coordinación de equipos de investigación y estrecha cooperación con investigadores de varias áreas, y con clientes y socios externos, en proyectos nacionales e internacionales de I+D aplicada, en sus áreas de conocimiento.
  • Apoyar en la definición de propuestas de investigación y en su obtención.
  • Dirección técnica y participación en la gestión de los proyectos relacionados con la ciberseguridad y biometría.
  • Participación en grupos de interés y estándares del sector.
  • Participación activa en publicaciones científicas y en la orientación hacia la investigación relacionada con las actividades.
  • A nivel técnico, experiencia en al menos una de las siguientes áreas: Gestión de identidad, Identidades Autosoberanas, Control de Acceso Federado, Sistemas biométricos, Sistemas de trazabilidad, Análisis forense, Blockchain, Protección de Datos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Compañía del Sector Agroalimentario|Experto/a en Ingeniería Agronómica

Importante Compañía del Sector Agroalimentario ubicada en la provincia de Cádiz.



El/la Agronomy Manager se responsabilizará de:

  • Planificar, coordinar y monitorear las actividades relacionadas con la producción de materias primas.
  • Definir y proponer a la Gerencia el presupuesto y el plan anual de actividades de su área.
  • Coordinar y monitorear la conducción de los contactos con los propietarios, así como negociar los contratos con ellos.
  • Planificar, coordinar y controlar la contratación y desempeño de los prestadores de servicios, en las áreas necesarias para asegurar un buen desempeño de los campos de producción propia.
  • Coordinar y controlar la compra y uso de los factores productivos necesarios para los campos de su propia producción.
  • Planificar, coordinar y controlar el riego, teniendo en cuenta las necesidades hídricas del cultivo en sus distintas etapas, teniendo en cuenta las indicaciones de los equipos de seguimiento y las recomendaciones de las empresas accesorias.
  • Planificar, coordinar y controlar la aplicación de fertilizantes, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del cultivo en sus distintas etapas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa muy potente en el mercado del automóvil e industria para la ciencia|Oportunidad de trabajar con grandes clientes

Empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de proyectos para líneas de ensamblaje de carrocerías y soluciones robotizadas para tratamientos superficiales y sellado para la industria del automóvil, así como el desarrollo de sofisticados sistemas de control, seguridad de personas y control de accesos para grandes instalaciones científicas



Coordinación general del proyecto en sus diversas fases.

Realización de la gestión económica del Proyecto.

  • Seguimiento de los costes incurridos
  • Previsión de costes a final del Proyecto
  • Evolución del margen y previsiones finales



Confección de Ofertas, Cumplimiento de buenas prácticas ambientales.

Verificar el cumplimiento de los procedimientos de calidad del proyecto.

Cumplimiento contratación año en curso según objetivos.

Gestión de posibles desviaciones de calendario, presupuestos, alcance e incidencias en el equipo de desarrollo, incluidas las sobrecargas del equipo.

Coordinación con el cliente, principalmente temas de alcance, calendario y coste.

Supervisión del estado del proyecto.

Recopilación de requisitos cliente. Análisis de posibles cambios de alcance.


  • Carrera profesional y crecimiento.
  • Oportunidad de trabajar con grandes clientes.
  • Contrato indefinido.
  • Contratación inmediata.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Modelo de trabajo presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
48.000€ - 60.000€ bruto/año
Asesor/a de Clientes en Taller
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Servicio para que se una a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere. * Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos. * Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación. * Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller. * Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro. * Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente. * Atender a peritos y seguros. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a de vehículos Hyundai
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife, desempeñando funciones como Electromecánico/a. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad analítica para analizar averías, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga interés por la tecnología. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Diagnosticar y reparar averías electrónicas, eléctricas y mecánicas. * Realizar ajustes en motores, cajas de cambios, correas de distribución etc. * Realizar mantenimientos periódicos. * Inspeccionar la Pre-Entrega de vehículos. * Documentar averías (tipo y tiempo empleado) en aplicación informática interna. * Explicar averías en formato vídeo para facilitar que el cliente las comprenda. * Montar accesorios y equipamiento opcional. * Actualizar unidades de control * Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y taller en general. * Dar apoyo al resto de mecánicos y aprendices a solucionar incidencias de los vehículos. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario de trabajo: de 08:00 a 16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Control de Accesos para Obra con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como Control de Accesos en diferentes obras? ¿Dispones de Certificado de Discapacidad? Desde Fundación Adecco estamos buscando personas que controlen el acceso del personal de obra, así como de los vehículos autorizados y personales. Si tienes experiencia en este ámbito y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Servicios Generales/Conocimientos Electricidad
Desde Grupo Adecco, estamos buscando un Administrativo de Servicios Generales con conocimientos en Electricidad para una importante empresa de seguros, ubicada en Paseo de Recoletos.Requisitos:-Formación académica: FP o Bachillerato-Experiencia de 1 año en una posición similar.-Experiencia en gestión documental, facturación y mantenimiento.-Experiencia en SAP.-Curso PRL de 300h.-IMPRESCINDIBLE: Conocimientos en electricidad.-Disponibilidad para desplazarse.-Carnet de conducir.Misión:-Soporte en la facturación departamental.-Control de empresas externas, tanto de facturación, como de calidad de los servicios prestados.-Asegurar, gestionar y controlar el Mantenimiento de la sede en Madrid.-Gestionar con imprentas y elementos de señalización externa.-Gestión de recogida, salida y entrega de todo tipo de cartas, documentación, valijas, mensajería urgente, correo interno y externo, certificados, burofax y paquetes que transiten por correos.- Llevar y traer a la nave de archivo de Alcalá de Henares documentación de archivo.Funciones:· Control de empresas externas, tanto de facturación, como de calidad de los servicios prestados.· Revisión de facturas e incorporación de las mismas a la base de control acceso -en la mayoría de los casos- contabilización en SAP RE-Fx.· Prospección y solicitud de presupuestos, tanto para nuevos servicios como para revisión de los ya concertados, realizando la correspondiente comparativa de precios/servicios para su análisis con la responsable del departamento.· Colaboración en el control de gasto de las distintas cuentas contables, gestionadas en el departamento de Servicios Generales, incluidas en el presupuesto de gastos generales de la compañía.· Colaboración en la elaboración del Presupuesto Anual del departamento.· Soporte en el área de inmuebles: Tasaciones, contratos de alquiler, emisión de recibos de alquiler, control y actualización valoraciones inmuebles, plan de ventas, facturación relativas a inmuebles.· Gestión y resolución de incidencias de mantenimiento de la sede en Madrid.Te ofrecemos:-Contrato directo con la empresa.- Jornada Completa.-Horario de entrada flexible de 8 a 9h y de 17 a 18h. Viernes y Verano intensivo de 8:00 a 15:00h.-Salario: 14.800 €/b/a- 1 Día de teletrabajo- Cheques restaurante-Zona de trabajo Paseo de Recoletos.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.800€ - 14.800€ bruto/año
Botones (1/2 jornada) NOCHE - Vincci Lys 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/valencia/vincci-lys, ubicado en el centro de Valencia. El trabajo se desarrollará a MEDIA JORNADA, en turno nocturno. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada sin especificar
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Consultor Ciberseguridad y sistemas
Entelgy Innotec Security
Madrid, Madrid
Hace 1d

¡Te buscamos!

Consultor de ciberseguridad y sistemas

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-Revisión y análisis técnicos de peticiones de seguridad: accesos usuarios y perfilados, controles cyber, reglas de FW, permisos de administrador, incidentes de seguridad ...)
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¿Cumples con este perfil?

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Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller Área Digital para trabajar entre nuestra oficina de Rivas-Vaciamadrid. Tus principales responsabilidades son: - Elaboración de los cierres mensuales. - Coordinación del Reporting corporativo. - Elaboración del seguimiento mensual y anual de los datos económicos de la Compañía. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. - Elaboración de los diferentes informes para la Dirección, realizando seguimiento de los KPIs de gestión. - Gestión información económico- financiera. - Soporte a la dirección en la toma de decisiones. - Colaboración en auditorias. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Negocio
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller de Negocio para trabajar entre nuestras oficinas de Getafe y Rivas-Vaciamadrid, cuyas principales responsabilidades serán: - Elaboración de los presupuestos anuales y de forecast periódicos. - Elaboración de los cierres mensuales, P&L analíticas y conversiones financieras. - Elaboración del Reporting y seguimiento mensual y anual de los datos económicos - Seguimiento de proyectos: recepción y análisis de los datos planificación (ingresos, costes), datos ejecutados (costes, facturación), fechas de cierre, identificación de retrasos, cambios de márgenes, extracostes, etc. - Gestión de proyectos por grado de avance. Seguimiento semanal de Proyectos generales y específicos por dominios o líneas de negocio. - Puesta en marcha de medidas correctoras para minorar impactos en el cierre. - Seguimiento de la OEC y consecución de la Facturación estimada. - Elaboración de los diferentes informes ad- hoc y presentaciones. - Control de costes internos. - Gestión información económico- financiera. - Colaboración en auditorias. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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