Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(571)
Álava/Araba(331)
Albacete(77)
Alicante(717)
Almeria(210)
Andorra(9)
Asturias(373)
Avila(52)
Badajoz(126)
Barcelona(6.355)
Bizkaia(672)
Burgos(155)
Caceres(71)
Cádiz(311)
Cantabria(226)
Castellón(458)
Ceuta(20)
Ciudad Real(89)
Córdoba(352)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(366)
Girona(652)
Granada(239)
Guadalajara(270)
Huelva(127)
Huesca(110)
Illes Balears(639)
Jaén(161)
La Rioja(222)
Las Palmas(269)
León(152)
Lleida(311)
Lugo(120)
Madrid(5.333)
Málaga(752)
Melilla(24)
Murcia(549)
Navarra(285)
Ourense(86)
Palencia(236)
Pontevedra(526)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(46)
Sevilla(530)
Sin especificar(454)
Soria(57)
Tarragona(486)
Teruel(43)
Toledo(212)
València(1.514)
Valladolid(355)
Zamora(72)
Zaragoza(680)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.639)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.270)
Calidad, producción, I+D(2.162)
Comercial y ventas(4.372)
Compras, logística y almacén(2.720)
Diseño y artes gráficas(250)
Educación y formación(198)
Finanzas y banca(148)
Informática y telecomunicaciones(1.559)
Ingenieros y técnicos(1.775)
Inmobiliario y construcción(894)
Legal(180)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(983)
Otros(2.381)
Profesiones y oficios(2.409)
Recursos humanos(706)
Sanidad y salud(757)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.157)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.308)
Ciclo Formativo Grado Medio(243)
Ciclo Formativo Grado Superior(238)
Diplomado(478)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.364)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.160)
Formación Profesional Grado Superior(1.206)
Grado(1.079)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(251)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(195)
Postgrado(15)
Sin especificar(16.735)
Sin estudios(659)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.683)
Indiferente(660)
Intensiva - Indiferente(430)
Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(74)
Parcial - Indiferente(2.942)
Parcial - Mañana(256)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(270)
Sin especificar(6.846)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(2.177)
De duración determinada(4.459)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(239)
Formativo(157)
Indefinido(7.682)
Otros contratos(7.671)
Sin especificar(4.769)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

853 ofertas de trabajo de contable


Técnico/a Contable para asesoría
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de contable para asesoría ubicada en Terrassa.¿Cuál serán tus funciones?- Atención al cliente- Gestión de incidencias- Ciclo contable completo de cada cliente asignado- Presentación de libros de cuentas- Envío de impuestos- Contabilización y archivo de facturas¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de 9h a 13h y de 15h a 19h- Inicio 15/09/2022- Contrato por ETT + Incorporación a empresa- Salario 19.500€/ brutos anuales con revisiones salariales cada 3 meses
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a contable con SAP
¿Tienes conocimientos contables en entornos SAP? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a contable para un centro de formación ubicado en Madrid.¿QUE OFRECEMOS?- Contrato de sustitución de entre 2 y 3 meses- Jornada completa de 37,5h semanales- Horario: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 L-J y de 8:00 a 13:30 V- Salario: 22.190,38 € b/a¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Contabilización de facturas en SAP.- Compensación de partidas en SAP.- Verificación de documentación en SAP¿QUÉ NECESITAMOS?- Bachillerato- Segundo Grado-FP: Bachiller, Técnico/a de grado superior o equivalente- Disponibilidad de incorporación inmediataSi estás interesado/a y cumples todos los requisitos no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector alimentación un/a Técnico contable para incorporar a su equipo.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestionar la contabilidad de la empresa.- Presentación de Facturas.- Presentación de IVA.- Confección de impuestos.- Auditorias Financieras.¿Qué te ofrecemos?- Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses.- Jornada completa.- Salario negociable según valía y experiencia.- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tramitador de Diversos
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Tramitadores de Diversos Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Grandes Riesgos y Fraude y el manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras. Funciones del puesto: Realizar la apertura de los expedientes asignados, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía). Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Pericial. Todo ello con el fin de garantizar el servicio de calidad requerido por nuestros clientes y proceder al cierre administrativo y contable de los expedientes en los entornos de las distintas aseguradoras. Revisión de incidencias posteriores al cierre del expediente. Horario E.T.T.: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h. Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo Ubicación: Paseo la Castellana Modalidad: Presencial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar contable con inglés para empresa farmacéutica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos responsable de contabilidad para empresa situada en Terrassa dedicada al sector químico-farmacéutico.Sus funciones;- Soporte a los cierres periódicos, mensuales anuales de otros departamentos de finanzas- Contacto con las áreas de Business, Planificación y calidad- Facturación integral de la empresa, de las 3 áreas de negocio .- Liquidación de las órdenes de facturación- Reclamación de deuda impagada a los clientes- Mantenimiento y actualización de precios en SAP- Parametrización de los maestros de cliente de acuerdo con loas condiciones contractuales- Posibilidad de la implementación de la facturación automática en SAP.- Elaboración de informes a emitir.- Informe semanal de la deuda de clientes- Seguimiento y control de límite de créditos de los clientes- Contabilización y seguimiento de los cobrosSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h.- Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES ALTO

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás disfrutar de un día de teletrabajo a la semana de lunes a jueves y dos viernes al mes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año
  • En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
  • Experiencia previa de 2-3 años como Asesor/a Contable Fiscal.
  • Nivel de inglés B2 alto o C1 que te permita mantener conversaciones fluidas con clientes extranjeros.
  • Buen manejo de Excel y World.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal Internacional te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Administrativo/a Contable
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital, personal administrativo/a contable. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe del departamento de administración realizara las siguientes funciones: * Contabilidad. * Gestión administrativa de pedidos * Gestión administrativa de clientes * Tareas administrativas de gestión contable * Codificación de gastos e ingresos. * Gestión de cobros. * Contabilización de bancos. Se ofrece: * Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. * Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de los electrodomésticos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Técnico/a Administrativo PRL - Madrid
Desde la División de Soporte de Serveo estamos buscando un/a estudiante de FP Superior cuya misión será la de dar apoyo al departamento de Prevención de Riesgos en nuestras oficinas centrales.Las principales funciones serán:· Apoyo en la gestión y el control de las facturas de los proveedores del dpto. de Salud y Seguridad Laboral.· Dar soporte en cierres mensuales y en la elaboración de presupuestos.· Dar soporte en la elaboración y actualización de informes para reportar a la dirección de Organización y RRHH.· Participar en la preparación de auditorías internas y externas de PRL.· Apoyo en la introducción de los registros contables (facturas de proveedores) según la normativa contable establecida.¿Qué te ofrecemos?· Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.· Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos· Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día· Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:- Política de teletrabajo (5 días al mes)- Flexibilidad horaria de entrada y salida· Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior· Beneficios sociales: tarjeta restaurante y servicio de lanzadera para acceder a las oficinas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD (Beca Remunerada)

En GD Selección, para filial de multinacional alemana dedicada al desarrollo, fabricación y venta de válvulas con un alto nivel de innovación, seleccionamos un/a:

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD (Beca Remunerada)

Reportando al Responsable del Área de Administración y Finanzas, la persona seleccionada se formará y dará soporte en diversas funciones administrativo contables, entre las que destacamos:

  • Registro de facturas de proveedores.
  • Envio de documentación a clientes.
  • Soporte a facturación y contabilidad.
  • Soporte a Reporting.
  • Soporte a las funciones de Office Management.

Pensamos en una persona que esté estudiando el Grado de ADE o similar, con ganas de aprender, con iniciativa y que le guste el trabajo en equipo.

Valoraremos muy positivamente buen nivel de inglés y de las herramientas informáticas.

Ofrecemos una interesante oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en una sólida compañía que valora a sus colaboradores. Horario de 9:00h a 14:00h.

Beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Finanzas
  • Empresa puntera de tecnología|Nivel alto de inglés.

Empresa tecnológica.



El candidato seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Contabilización de facturas a clientes y proveedores.
  • Realización del cierre contable trimestral y anual.
  • Preparación y liquidación de Impuestos.
  • Control y seguimiento de la tesorería, relación con bancos.
  • Análisis de balances, control del P&L y análisis del mismo.
  • Reporting financiero.
  • Relación con auditoría interna y externa.
  • Consolidación de Estados Financieros.
  • Elaboración de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas.
  • Optimización de la fiscalidad de la Compañía y del Grupo.
  • Conocimientos de fiscalidad internacional básica.
  • Control analítico y presupuestario de los diferentes departamentos de la compañía.






Contrato indefinido.

Trabajo presencial de lunes a viernes.

Zona norte de Madrid. #LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 42.000€ bruto/año
Administrativo Contable - Polivalente (Leganés)
  • Importante empresa en la zona de Leganés|Imprescindible experiencia previa y residencia en la zona

Importante empresa en la zona de Leganés



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Contacto directo con clientes
  • Gestión de emails, llamadas...
  • Recibir y enviar documentos
  • Ordenar archivos
  • Actualizar respaldo de documentos
  • Seguimiento casos abiertos hasta la resolución
  • Apoyo en tareas del departamento contable
  • Coordinación con el resto de departamentos






Se ofrece:

  • Salario: 18.000€ B.A.
  • Contrato estable
  • Jornada completa y partida. Mismo horario todo el año: Mañanas: 8:30 a 13:30/14:00. Tardes: 16:00 a 18:30/19:00. PRESENCIAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
  • La compañía se dedica a la importación y distribución de productos para el hogar|Las oficinas de la empresa están cerca de Granollers

La compañía está ubicada en el Vallés Oriental, pero se necesitará vehículo propio para llegar hasta sus oficinas, ya que quedan algo apartadas de la estación más próxima, tanto de autobuses como de tren.

Los últimos años, se han movido entre una facturación de 8 y 10 millones de euros anuales.

En la empresa trabajan algo más de 25 personas en plantilla, pero contando el personal que tienen en otras delegaciones, además del servicio externo, en total llegan a 45 trabajadores.

Cuentan con un departamento de ingeniería que les realizan los diferentes proyectos, diseñando el producto ad hoc hacia sus clientes. Aunque su principal actividad no es la fabricación, proporcionan y definen las instrucciones para su fabricación. Están centrados principalmente en la comercialización del producto, su montaje, puesta en marcha y servicio de mantenimiento posterior.



Realización del cierre contable

Análisis de los registros contables

Control de la tesorería, bancos y conciliaciones bancarias

Declaración del Intrastat

Gestión de los cobros y pagos con clientes y proveedores

SII

Elaboración de los diferentes pagos a Hacienda

Preparación de impuestos, que lo presenta la asesoría externa con la que colaboran

Elaboración de la contabilidad de la compañía


Estabilidad a nivel profesional: sustituye a una persona que actualmente cuenta con más de 8 años en la compañía

Reporting directamente a gerencia

Horario a convenir con la compañía

Salario a partir de 30.000 € BA según experiencia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Contable Fiscal Senior - Startup (Teletrabajo)
  • Startup internacional|Imprescindible inglés advanced

Se trata de una gestoría de última generación, en plena expansión que busca talento para su equipo. Se trata de una empresa creada hace poco más de un año, con un plan de crecimiento muy potente.



  • Dar de alta a clientes (freelances) como autónomos ante Hacienda y la Seguridad Social.
  • Gestión de las declaraciones con Hacienda (trimestrales, anuales, etc.), así como cualquier otra obligación fiscal o contable en nombre de nuestros clientes.
  • Dar apoyo al equipo de Customer Success y a otros equipos en temas de contabilidad y fiscalidad.
  • Comunicarse con nuestros clientes para solucionar aquellas dudas que requieran de tu conocimiento especializado en contabilidad y fiscalidad.
  • Trabajar con el equipo de Management de España y con el equipo de Producto para definir los procesos internos que nos permitan prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Salario competitivo
  • 23 días de vacaciones
  • Opción de Seguro de salud o paquete de membresía con Urban Sports Club
  • Un alto nivel de autonomía, una jerarquía plana y comunicación directa y honesta.
  • Un equipo lleno de gente experimentada y atenta, lista para colaborar contigo.
  • Un paquete de opciones de empresa y compensación para el desarrollo y estudios relacionados con el puesto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Accounts Payable Team Lead w/ Fluent English - PageGroup SSC
  • Accounts Payable Team Lead w/ Fluent English|PageGroup SSC

PageGroup SSC



Position Purpose:

  • Leading a team of 6 to 8 accounts payable professionals; developing, managing and improving the accounts payable function; and supporting all elements of Page Group expenditures.



Primary Responsibilities:

  • Responsible for leadership and development of the P2P Team, including goal setting and performance reviews.
  • Monitor key operational metrics that measure/assess accounts payable performance and drive continuous improvement.
  • Manage day-to-day accounts payable performance including: PO and Non-PO invoice processing. Supervise Employee and Credit Card expense process, monitoring for accuracy and adherence to policies.
  • Provide support to P2P staff for any changes in the P2P process or Finance/Accounting policy as a result of
    automation, improvement projects, global deployment or audit recommendation.
  • Accountable for meeting operational goals and key performance indicators driving delivery service conversations with commercial finance for a strong partnership.
  • Ensure accounts payable operations comply with statutory requirements, company policies, processes, procedures, internal controls, and Finance objectives.
  • key point of contact with the Auditors for the systems audit and end of year audit.
  • Rectify any errors in a timely manner and ensure that improved processes are adopted to avoid errors in the future.
  • Provide support to the P2P Manager.

Career opportunities and competitive salary

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Despacho Legal Tech |Ubicación en el centro de Barcelona

El despacho cuenta con más de 6 años desde su reciente fundación en España, Barcelona y principalmente prestan servicios jurídicos de gestoría y asesoramiento legal hacia sus clientes, de carácter internacional, que precisan de consultas y resoluciones por parte del equipo de la firma.

Entre otros países, han abierto oficinas en Portugal, Francia, Grecia, Italia.

Están especializados en materia de extranjería, mercantil, inversiones inmobiliarias, procesal y gestoría fiscal y laboral.



Gestión del ciclo contable completo de autónomos

IVAs trimestrales, modelos 130, declaraciones de la renta

Experiencia en introducción de asientos contables

Preparación y presentación de declaraciones de los clientes

Soporte a la contabilidad de las sociedades de la cartera de clientes


Pertenecer a un equipo dinámico

Empresa en continuo crecimiento y expansión

Salario entre 24.000 y 28.000 € BA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo Contable
  • Empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona |Precisa incorporar una persona para dar soporte en administración y contabilidad

Empresa del sector inmobiliario, ubicados en Barcelona que cuenta con más de 30 años de historia, y que está formada por 12 sociedades.

A nivel de estructura de plantilla, cuentan con unas 25 personas en la compañía, divididos en departamentos de Administración y Contabilidad, Comercial y Operarios, donde se encuentran la mayoría de profesional y unas 20 personas en matenimiento.



Facturación mensual de clientes: elaboración de la facturación, envío de facturas y gestión de cobros.

Registro en el programa de los respectivos asientos contables.

Soporte a la Responsable del Departamento Contable y puntualmente al área comercial

Apoyo en la preparación de IVAs.

Atención de llamadas de clientes.

Gestión de contratos de arrendamiento: gestión de fianzas, altas y bajas.

Gestión de facturas de suministros.


Incorporación inmediata.

Contrato indefinido con seis meses de prueba.

Horario: lunes a viernes de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 13 horas.

Salario de 23.000€ BA.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Accounting Responsible (International)
  • Company dedicated to the manufacture of tires and world leader in its sector|Consolidated company with almost one hundred years of history

Consolidated company in full growth, aware of the environment and leader in its sector seeks to incorporate an accounting manager in its offices in Lisbon



The selected candidate will have to assume the following responsibilities:
- All accounting and tax declarations
- Preparation of monthly financial reporting package to the headquarter
- Preparing annual accounts in local gaap and support the annual audit review from external auditors
- Ensure evolution of the internal accounting process to secure compliance and production of the accounts
- Make any necessary recommendations to improve and optimize the internal financial processes


¿What we offer?

- Indefinite contract

- Training by the company

- Professional development

- Possibility of remote work from Madrid and traveling to Portugal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
  • Importante firma multinacional (Big6)|Contrato indefinido

Firma multinacional de servicios profesionales (Big 6).



  • Coordinar al grupo auditor.
  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorías de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
  • Importante firma multinacional (Big6)|Contrato indefinido

Firma multinacional de servicios profesionales (Big 6).



  • Auditorías y revisiones de estados financieros.
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Auditorías de grupos consolidados.
  • Análisis de riesgos.
  • Emisión de informes.
  • Contacto directo con clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Soporte Contable con inglés (h/m)- Contrato 8 meses
  • Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid|3 años en contabilidad general y con inglés alto

Importante Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid



  • Conciliaciones.
  • Soporte en todo el ciclo contable.

  • CONTRATO TEMPORAL: 8 MESES.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cash Allocator (O2C) Portuguese Speaker - Page SSC
  • A great opportunity for your career growth in a multicultural company|Spanish and English also required - International environment

Are you looking for a place to work that will inspire, challenge you and a place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Centre (SSC), with its open environment and meritocratic structure is the place for you.

At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist services with a personal touch are how we change lives for people by creating an opportunity to unleash their potential.



Reporting directly to the O2C Cash Allocations Team Lead, you will be responsible for the following tasks:

  • Retrieving bank statements.
  • Processing customer payments.
  • Liaising internally with Collections to obtain payment remittances.
  • Investigating unallocated cash and providing support to the credit collectors & finance team.
  • Managing customer refunds and following up on over and double payments.
  • Maintaining appropriate records of cash transactions for audit purposes.
  • Daily and monthly reconciliation of customer bank payments.
  • Assisting with O2C internal and external Audits.
  • Other ad-hoc Finance duties as required.

Competitive Salary, Bonus, Food Voucher, Life Insurance, Private Health Insurance, Multicultural, Career Progression

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Payable or Receivable (English/European languages)
  • A great opportunity for your career growth in a multicultural company|International environment - SSC in Barcelona

International Company SSC in Barcelona



  • Timely and accurate processing of supplier invoices and payment
  • Ensures compliance with operational accounting policies and procedures
  • Ensures AP deliverable meet or exceed quality levels and are delivered within a strong internal control framework
  • Supports not only the region assigned but also the overall AP function as requested
  • Prepare and review weekly AP ageing reporting to maintain clean ledgers at all time
  • Manage supplier Master File including creation, modification and cancellation of suppliers
  • Track and support vendor and buyer queries within the SSC SLA´s
  • The first point of contact required controls and actions to be taken for incidents in AP tasks (PO, Invoices, wrong delivery, etc.). Responsible for escalation if required.
  • Develops partnerships and communicates regularly with SSC AP Manager, and other functional Managers in Procurement, Operations and other corporate and local teams
  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.
  • Participate and support internal and external audits
  • Actively support the sharing of new ideas and best practices across all areas
  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month
  • Process and delivery of invoices

Competitive benefits (bonus, healthy and life insurance, meal voucher)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Soporte Departamento Operaciones Renting/ Leasing (h/m)
  • Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid|2 años en funciones similares con inglés

Importante Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid



  • Autorización de embargos y preparación de expedientes de cuentas embargadas.
  • Soporte al sales support en seguimiento de clientes y contratos.
  • Auditorías.
  • Procesos de mejora continua.
  • Asientos contables.

Retribución dija+ variable+ beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a contbale- baja de maternidad
  • Baja de maternidad|Para multinacional

Multinacional logística ubicada en Barcelona ciudad.
 



  • Contabilización de facturas.
  • Introducción de asientos contables.
  • Pagos a proveedores; emisión de remesas bancarias, transferencias bancarias...

  • Incorporación Inmediata
  • Oficinas en Barcelona
  • Trabajar en reconocida multinacional
  • Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Contrato indefinido |Empresa sector pharma

El grupo pertenece al sector farma, trabaja con el mercado del Magreb y el mercado europeo. Nace como una empresa familiar en pleno crecimiento enfocada en negocio internacional.



- Introducción de asientos en contabilidad para las sociedades del Grupo asignadas.
- Conciliación bancaria, previsiones, control de carteras clientes/proveedores.
- Preparación mensual de los pagos a proveedores.
- Cierres mensuales de contabilidad.
- Control de visas y gastos.
- Gestión diaria bancaria, actualizando el forescast de tesorería.
- Gestión y presentación de impuestos en coordinación con las asesorías/gestorías.


  • Incorporación Inmediata
  • Salario: 23.000 - 24,000 €
  • 22 días de vacaciones (laborables)
  • Contrato indefinido con la empresa
  • Horario: L a V de 8 a 17hs (1h de comida)
  • Oficinas en Montcada i Reixac
  • Desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior