Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(365)
Álava/Araba(246)
Albacete(80)
Alicante(466)
Almeria(110)
Andorra(9)
Asturias(240)
Avila(36)
Badajoz(105)
Barcelona(4.644)
Bizkaia(590)
Burgos(152)
Caceres(76)
Cádiz(163)
Cantabria(177)
Castellón(256)
Ceuta(13)
Ciudad Real(96)
Córdoba(147)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(314)
Girona(486)
Granada(152)
Guadalajara(143)
Huelva(73)
Huesca(123)
Illes Balears(580)
Jaén(92)
La Rioja(150)
Las Palmas(400)
León(116)
Lleida(259)
Lugo(89)
Madrid(4.032)
Málaga(547)
Melilla(14)
Murcia(474)
Navarra(283)
Ourense(49)
Palencia(83)
Pontevedra(225)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(48)
Sevilla(450)
Sin especificar(721)
Soria(40)
Tarragona(500)
Teruel(86)
Toledo(211)
València(1.193)
Valladolid(287)
Zamora(54)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.669)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(744)
Calidad, producción, I+D(1.062)
Comercial y ventas(2.198)
Compras, logística y almacén(1.944)
Diseño y artes gráficas(137)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(909)
Ingenieros y técnicos(1.768)
Inmobiliario y construcción(850)
Legal(151)
Marketing y comunicación(751)
Otras actividades(2.513)
Otros(3.503)
Profesiones y oficios(1.022)
Recursos humanos(458)
Sanidad y salud(596)
Sector Farmacéutico(113)
Turismo y restauración(688)
Ventas al detalle(76)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(442)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(138)
Diplomado(315)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.215)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(710)
Formación Profesional Grado Superior(681)
Grado(1.212)
Ingeniero Superior(212)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(89)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.096)
Sin estudios(881)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.437)
Indiferente(493)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.224)
Parcial - Mañana(99)
Parcial - Noche(71)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(5.399)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(30)
Autónomo(970)
De duración determinada(2.605)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(279)
Formativo(152)
Indefinido(8.812)
Otros contratos(5.569)
Sin especificar(2.846)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

677 ofertas de trabajo de contable


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o Contable (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto en un Laboratorio farmacéutico ubicado en pleno centro de Barcelona? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico a un/a Administrativo Contable (H/M/X).

En tu día a día, podrás:
  • Analizar el estado de historial de impagos de clientes, con el objetivo de liberar o retener los envíos de los pedidos solicitados
  • Realizar seguimiento de extractos bancarios, con la finalidad de conciliar los ingresos con las facturas del cliente
  • Contactar y dar seguimiento a clientes con facturas impagadas y solventar las incidencias, con el fin de hacer efectivo el pago de las facturas pendientes
  • Gestionar e-mails y llamadas para brindar un óptimo servicio a los clientes
  • Gestionar los pagarés de grandes superficies para conciliar las cuentas con las facturas de los clientes
  • Gestionar las cartas de reclamaciones de clientes
  • Gestionar y controlar los listados de clientes para remesar, listados para informar de facturas y abonos pendientes, generar listados para la gestión de crédito y caución
  • Control de las cuentas bancarias de trabajo habitual, conciliando la información

Se requiere:
  • Catalán y castellano nativos
  • Dominio intermedio de Word y Excel
  • Valorable experiencia con SAP
  • Experiencia mínima de 1 año en posición similar
Si eres una persona con adaptabilidad, proactividad, responsabilidad y comunicativa....¡Eres el talento que estamos buscando!

Ofrecemos:
  • Horario De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h (pausa de 1h de comer de 14h a 15h) y los viernes de 8:00h a 14:00h
  • Salario: 19.0000€brutos anuales
  • Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
  • Oficinas ubicadas en zona C/de Provença (Barcelona centro)
  • Incorporación inmediata
  • Contrato temporal 3-4 meses
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable de Contabilidad y Fiscal

Desde LuxeTalent, buscamos un/a Responsable de Contabilidad y Fiscal para gestionar y controlar financieramente varias tiendas y centros de coste asignados desde las oficinas de nuestro cliente en pleno centro de Madrid.

Descripción del Puesto como Responsable de Contabilidad y Fiscal:

  • Contabilidad general: Gestión de costes de personal, provisiones, amortizaciones, entre otros.
  • Revisión contable: Supervisión de la contabilidad automática generada por herramientas de inteligencia artificial (movimientos bancarios, ingresos y facturas).
  • Cierres contables y fiscalidad: Elaboración y presentación de impuestos (MOD 303, 347, 349, 390, 202, 216, 296).
  • Relación con asesorías: Coordinación con la asesoría externa encargada de MOD 111, 190 y 200, y apoyo en consultas fiscales.
  • Contabilidad analítica y control de gestión: Análisis de costes y seguimiento de la rentabilidad de los centros de coste asignados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Manpower, buscamos para importante Industria Farmacéutica ubicada en Salamanca  técnico/a de finanzas con experiencia en temas fiscales.

Tus funciones consistirán en : 
-Gestion del impuesto de sociedades
-Precios de transferencia
-Soporte a auditorias de Cuentas anuales 
-Gestion de otros impuestos: IVA, IRPF, impuestos de plásticos...

 Formacion en ADE o similar, con formación especifica en impuestos.
Inglés B2/C1  hablado y escrito
Conocimiento en Excel 

Jornada completa de lunes a viernes
Contratación temporal a través de ETT 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
CONTABLE - 6 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde Adecco estamos buscando un Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid.


El candidato ideal será responsable de la gestión contable y administrativo/a de nuestras diferentes empresas, reportando directamente al Jefe/a de Contabilidad.


Responsabilidades principales:

  • Gestión diaria de la contabilidad de las diferentes entidades de la empresa
  • Administración de las empresas: archivo de documentación, presentación de informes de gastos, etc.
  • Elaboración y presentación de los Estados Financieros Anuales.
  • Colaboración en el proceso de auditoría de las diferentes empresas gestionadas.
  • Identificación de deficiencias y seguimiento de acciones correctivas.
  • Monitoreo regular de la adecuación y efectividad de los controles sobre la información financiera.
  • Gestión de cuentas por cobrar y pagar.
  • Apoyo en actividades de reporte a la empresa matriz y gestión de herramientas del grupo.
  • Ser embajador de los valores de la empresa tanto interna como externamente.


¿Interesado?

Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en una empresa líder en el sector de energías renovables, ¡nos encantaría conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 40.001€ bruto/año
contable
Desde Adecco, estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de contabilidad que se una al equipo para gestionar y supervisar tareas clave dentro del área contable. Si tienes entre 1 y 2 años de experiencia, has trabajado con el ciclo contable completo y tienes conocimientos en presentación de impuestos, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?-Realizar el registro de operaciones contables diarias.-Supervisar y garantizar la correcta gestión del ciclo contable completo.-Preparar y presentar impuestos dentro de los plazos establecidos.-Colaborar en la elaboración de informes financieros y contables.-Participar en cierres contables mensuales y anuales.-Mantener la documentación financiera organizada y actualizada.-Apoyar en auditorías internas y externas.¿Qué esperamos de ti?-Experiencia: 1-2 años en funciones similares.-Formación: Grado en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.-Dominio del ciclo contable completo y experiencia en la presentación de impuestos.-Experiencia previa en asesorías (valorable)-Atención al detalle, capacidad analítica y organización.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido: estabilidad desde el primer día.-Jornada completa-Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.-Retribución flexible: tarjeta transporte y tarjeta restaurante.-33 días laborables de vacaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Controller Financiero/a
¿Buscas un proyecto profesional ESTABLE en la zona del PENEDÈS donde puedas gestionar el/la área Administrativo/a y Financiera de una filial internacional? ¡Sigue leyendo!Empresa del Sector de Distribución, especializada en productos destinados a las Bellas artes, ilustración y hobby para Iberia, busca incorporar a su plantilla a un/a Controller Financiero/a para el/la gestión administrativo/a y contable de su delegación en España reportando a HQ.-Realizarás el reporte a HQ de los estados financieros de la compañía.-Seguimiento continuo con cada departamento para resolución de problemas, identificar nuevas oportunidades y crear confianza y transparencia.- Inventarios aleatorios-Ayudar en la resolución de problemas operativos y mediar la comunicación entre los/las empleados/as. -Elaboración de procesos internos (estrategia e eficiencia por departamentos) - Apoyo en las compras de importación. -Contabilidad (carga en sistema).-RRHH, control y gestión del personal altas, bajas, faltas, horarios y organización de vacaciones anual. Nominas (revisión).-Comunicación y negociación directa con proveedores/as para la adquisición de bienes y servicios. - Programación de pagos, reportar a México para generar los pagos mensuales.-Contabilizar la cuenta por pagar y conciliar los pagos. -Solicitar y evaluar propuestas de presupuesto y gestionar las compras y los gastos.-Administrar servicios y compras fijos & variables. - Conciliar los depósitos de clientes. -Ayuda en la gestión de notas de créditos.-Administración de portales de E-commerce para conciliación de ventas y pagos.-Revisión de solicitud de viáticos y comparativo contra el gasto ejercido -Reportes y calculo de comisiones de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para una empresa de Sevilla, donde tendrás que realizar tareas de administración y contabilidad general, así como otras trámites propios del puesto. Tus funciones serán: -Contabilidad. -Conciliaciones bancarias. -Tareas administrativas en general.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia en departamentos contables o de facturación? Si además eres una persona que disfruta en entornos de trabajo colaborativos, ¡sigue leyendo!Nuestro cliente, líder en el sector turismo/restauración ofrece un proyecto estable en el que formarás parte de un equipo comprometido con crear experiencias únicas e innovadoras a sus clientes.Funciones principales:-Contabilidad diaria básica (facturación)-Conciliaciones bancarias-Registros contables
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
Contable - Asesoría
Estamos buscando un o una Contable para una Asesoría ubicada en la Zona de Goya - Alcalá (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 9 a 14 h y de 15 a 18 h, viernes de 8 a 15 h * Salario entre 22.000 y 30.000 euros/brutos (en función de la experiencia aportada al puesto) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención y resolución de dudas a clientes * Introducción de asientos contables * Conciliaciones bancarias * Cierre de contabilidad anual * Preparación y presentación de impuestos correspondientes a los clientes asignados (personas físicas o jurídicas) * Realización y Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales * Archivo documental y envío de documentación a los clientes * Contestación a requerimientos de las distintas administraciones
Jornada completa
Contrato indefinido
22€ - 30€ bruto/año
contable
Contable con inglés - Algete
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Manejas inglés fluidamente? ¿Resides en Algete o alrededores y tienes vehículo?Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Téc. Contable para trabajar de forma estable en una empresa internacional dedicada a la minería y movimiento de tierra ubicada en Algete.FuncionesManejo general de la contabilidadElaboración de asientos contables, amortizaciones y provisionesCuadresConciliación bancariaEstados contablesImpuestos IVA e IRPFCierre del ejercicio contablePreparación de informes financierosOfrecemos:- Contratación indefinida y estable a través del cliente- Banda salarial flexible en función de la experienciaRequisitos:- +3 años de experiencia en la posición- Formación Sup. en Contabilidad o similar- Inglés C1- Manejo de Excel avanzando- Residir en Algete o alrededores- Vehículo propioValorable- Haber trabajado con Oracle Netsuite
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable

Manpower selecciona tecnico contable (H/M/X) para agencia de viajes situada en Culleredo. Manejo del A3 Conta, y contabilidad. Control de los flujos de dinero, facturas, cobros, y demás.
Experiencia en Gestorias, bancos, empresas etc .

Jornada 30 hrs semanales.
Salario según convenio

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
?Tienes experiencia realizando labores contables? ?Resides en Getafe o alrededores?

?En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!

Importante cliente dedicado a la mec?nica r?pida de veh?culos y recambio de neum?ticos busca incorporar un contable en su equipo para realizar las siguientes funciones:
- Grabaci?n y contabilizaci?n de cobros y pagos.
- Manejo de bases de datos.
- Asientos de facturas

Requisitos:
- Conocimientos en Contabilidad.
- Experiencia en Contabilizaci?n de facturas-

Condiciones:
- Jornada flexible 20h semanales.
- Salario seg?n? val?a.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable

Si te apasiona el mundo de la contabilidad y buscas desarrollar tu carrera en un entorno dinamico y profesional?en la asesoria de nuestro cliente, ubicada en el corazon de Madrid, te estamos buscando. Buscamos?un/a Contable Junior comprometido/a y con ganas de crecer en el sector.

Funciones Principales:

  • Gestion contable de empresas y autonomos: registro de facturas, conciliaciones bancarias y cierre de ejercicios.

  • Preparacion y presentacion de impuestos (IVA, IRPF).

  • Apoyo en la elaboracion de cuentas anuales y libros oficiales.

Requisitos:

  • Formacion en Contabilidad, Finanzas, Administracion de Empresas o similar.

  • Experiencia?de entre 12 - 24 meses en un puesto similar.

  • Manejo de programas de contabilidad (se valora?experiencia con A3, Sage, o similares).

  • Nivel intermedio de Excel.

Se Ofrece:

  • Contrato indefinido con jornada completa.

  • Salario competitivo en la franja de 18.000€ - 20.000€ brutos anuales

  • Formacion continua para potenciar tu desarrollo profesional.

  • Ambiente laboral colaborativo?

Como Aplicar:

Si estas?interesado/a en unirte a esta asesoria, no dudes en inscribirte

Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
contable
Assessor/a Comptable Fiscal
Per a important Consultoria d'empreses de Vic, seleccionem a un/a Assessor/a Comptable i Fiscal.

En dependència del/la Responsable del Departament Fiscal, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció i presentació declaracions fiscals, mensuals, trimestrals i anuals.
- Atenció i resolució per telèfon, email, i visites, bé a les oficines pròpies o bé a les instal·lacions del client, de consultes comptables i fiscals (impost de societats, IRPF, IVA).
- Confecció i presentació de comptes anuals.
- Confecció i presentació de declaracions de renda i patrimoni.
- Atendre notificacions de l'Agència Tributària espanyola i catalana (requeriments d'informació, presentació d'al·legacions i recursos).
- Assistència en el tancament comptable i fiscal de societats (feines a realitzar bé des de les oficines pròpies o bé mitjançant visites a les instal·lacions del client).
- Altres tràmits tributaris.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Assessoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional en el sector de la consultoria empresarial.
- Horari flexible: entrada entre 8h i 9h, 1h de pausa per dinar, i sortida a partir de les 17h. Divendres: de 8h a 14:30h. Estiu: de 8h a 14:30h (es requereix certa disponibilitat per possible necessitat de perllongar la jornada durant la finalització dels terminis de presentació d'impostos i altres urgències).

Es requereix:
- Persona proactiva, amb habilitats comunicatives i bon tracte amb els clients.
- Proactivitat i iniciativa, amb ganes de créixer professionalment i d'assumir nous reptes progressivament.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.
- Coneixements actualitzats de legislació fiscal i comptable.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Asesor Fiscal Tributario (Oliena)
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.

Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.

La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Comptable per a empresa ramadera (1/2 jornada; matins o tardes)
Per a explotació ramadera familiar del sector boví i porcí (composta per 2 societats i 4 MEUR de facturació, aprox.), propera a Vic (Osona), seleccionem un/a Tècnic/a Comptable en horari de mitja jornada (matins o tardes) per a responsabilitzar-se de la gestió comptable d'ambdues societats.

En dependència de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Gestionar i supervisar tota la comptabilitat de les dues empreses.
- Revisió i conciliació bancària: Puntejar bancs i garantir l'exactitud dels registres financers.
- Gestió de facturació: Entrar factures de compra, fer factures de venda.
- Control de tresoreria: control de fluxos de caixa, assegurar la liquiditat i gestionar la previsió de pagaments i cobraments.
- Col·laborar amb l'assessoria externa: donar suport en els tancaments d'impostos i assegurar el compliment de les obligacions fiscals.
- Tasques administratives relacionades: incloent el manteniment al dia de les assegurances i altres tasques de suport administratiu.

S'ofereix:
- Excel·lent ambient de treball en empresa familiar en creixement i continua professionalització i amb escassa rotació laboral.
- Horari de 1/2 jornada a acordar segons les necessitats personals de la persona interessada.
- Condicions salarials a acordar, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona resolutiva, responsable, metòdica, confiable i discreta.
- Persona habituada a treballar amb software comptable i de facturació. Es valorarà positivament experiència amb Contasol i Factusol.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
- Carnet de conduir B i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball (ubicat als afores de la població).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable Administración
Si tienes experiencia como Responsable de Administración y quieres estabilizarte profesionalmente dentro de una compañía , líder en la distribución de Material Científico, con un fuerte enfoque en los sectores Agroalimentario, Biotecnológico y Petroquímico, quizás te resulte interesante esta oportunidad.
Buscamos un/a Responsable de Administración que lidere el área administrativa y financiera de la compañía, aportando una visión analítica, capacidad de control de gastos y propuestas de mejora para la optimización de costes.

Las funciones principales serán:
-Supervisar y coordinar el área de administración y finanzas, asegurando el correcto cumplimiento de los procesos contables, fiscales y de tesorería.
-Analizar y controlar los gastos de la compañía, identificando desviaciones y áreas de mejora.
-Proponer medidas de optimización de costes, garantizando un uso eficiente de los recursos financieros.
-Realizar cierres contables mensuales y anuales, asegurando la confiabilidad de los balances y cuentas de resultados.
-Gestionar la tesorería, planificando pagos y cobros para garantizar la liquidez.
-Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la empresa, coordinando la presentación de impuestos.
-Elaborar informes financieros detallados para la dirección, aportando un análisis estratégico que facilite la toma de decisiones.
-Mejorar los procedimientos administrativos internos, optimizando los flujos de trabajo.

Se requiere:
-Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o Finanzas.
-Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferiblemente en el sector industrial.
-Capacidad para analizar y controlar los gastos operativos de la empresa.
-Habilidad para proponer mejoras en la optimización de costes y rentabilidad.
-Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad y tesorería.
-Dominio de ERP?s y herramientas financieras (se valorará experiencia en Navision).
-Visión analítica y estratégica, orientada a la mejora continua.
-Experiencia en gestión de equipos y proyectos de mejora interna.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida, con un proyecto estable y de largo plazo.
-Oportunidad de liderar el área administrativa y contribuir de manera estratégica a la optimización de los recursos financieros.
-Formación continua y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
-Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y aportación del candidato.
-Trabajo presencial con horario flexible de 8.30h a 18.00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Fiscalista Senior
Para un despacho profesional con una larga trayectoria y ubicado en Barcelona, que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil, seleccionamos a un/a Fiscalista Senior.

Sus principales funciones serán:
- Gestionar la cartera de sociedades.
- Planificación fiscal y elaboración de las declaraciones de impuestos.
- Servicios de asesoría y planificación fiscal.
- Realización de requerimientos de Hacienda.
- Gestionar inspecciones tributarias.
- Relaciones con instituciones públicas (AEAT, Registro Mercantil).

Requisitos:
- Altos conocimientos en fiscalidad.
- Disponibilidad horaria de 8.00 a 18.00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00?h.
- Capacidad de revisar, sugerir y dar apoyo a otros profesionales en tareas más complejas.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento avanzado de Excel.

Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Remuneración según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, contable
Asesor fiscal y tributario
Para importante consultoría de la zona del Bages, buscamos un asesor fiscal y tributario para la ampliación del equipo.

Las funciones del puesto son:
- Trabajo en equipos multidisciplinares.
- Dirección y gestión de expedientes fiscales.
- Gestión de clientes.
- Presentación de impuestos.
- Confección y presentación de Cuentas Anuales y Legalización de libros.

Se requiere:
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Valorable experiencia en A3.

Se ofrece:
- Formar parte de una consultoría en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Salario según valúa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Seleccionamos un Jefe de equipo auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.

Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.

Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia

Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Auditor/a con discapacidad
Fundación Adecco colabora con el Plan de Inclusión de personas con Certificado de Discapacidad de importante empresa multinacional del sector alimentarioMisión del puesto:1) Completar el plan de auditoría diseñado para la compañía.2) Establecer una cultura de control interno.3) Dar soporte en proyectos que puedan tener relación con el área de auditoría interna.Funciones1) Planificación y desarrollo del plan de auditoría en base a la identificación y comprensión de los riesgos asociados a cada proceso del negocio.2) Detectar posibles deficiencias de control interno, así como, dar soporte en los planes de acción a desarrollar por la compañía para mitigar dichas deficiencias.3) Dar soporte de control interno a distintas áreas de la empresa / negocios para la correcta implementación de controles que resulten adecuados y efectivos.4) Conducir investigaciones relacionadas con el canal de denuncias de la empresa.5) Participar en proyectos liderados por el equipo de auditoría interna.6) Fomentar la cultura de control interno a través de la comunicación activa con personas y departamentos.7) Reportar las conclusiones de cada auditoría al comité de dirección8) Disponibilidad para viajar a otros negocios del grupo con el objetivo de llevar a cabo auditorías o proyectos relacionados.9) Coordinar las funciones anteriormente mencionadas con el equipo internacional de auditoría de la matriz en Reino Unido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Administrativo/a Contabilidad (Jornada Parcial 25h/semana)
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Buscas un proyecto estable que te permita compatibilizar tu vida personal con la laboral? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para empresa del sector de productos ópticos ubicada en Alcorcón. En tu día a día realizarás funciones como:- Emisión de facturas a clientes- Atención telefónica- Gestión y control de cobros y pagos- Conciliación bancaria- Contabilización facturas proveedores- Realización de asientos contables- Conciliación de cuentas contables, cierre contableEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
11.000€ - 13.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrativo/a contable con italiano
¿Aportas experiencia en tareas de contabilidad? ¿Te consideras una persona resolutiva, polivalente, extrovertida y con ganas de asumir un nuevo reto profesional?Te incorporarás a una empresa del sector logística y transporte, dedicándote al área de la contabilidad y también el departamento de tráfico. Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:Tareas contables:-Presentación de impuestos.-Reclamación de facturas impagadas-IVAs-Conciliación bancaria.Tareas de transporte: -Gestión de incidencias con el seguro relacionadas con daños de mercancías.-Contacto directo con proveedores/as para resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Contabilidad
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Buscas un proyecto estable? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para empresa del sector de productos ópticos ubicada en Alcorcón. En tu día a día realizarás funciones como:- Emisión de facturas a clientes- Atención telefónica- Gestión y control de cobros y pagos- Conciliación bancaria- Contabilización facturas proveedores- Realización de asientos contables- Conciliación de cuentas contables, cierre contableEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de Tesorería La Roca del vallés
¿Tienes experiencia en tesorería y contabilidad? Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tesorería para incorporarse a una empresa en crecimiento. Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, esta oportunidad es para ti.Funciones del puesto:Gestión y contabilización de movimientos bancarios diarios.Mantenimiento y actualización de ficheros de tesorería en Excel.Tramitación de solicitudes de financiación con entidades bancarias.Revisión y reclamación de cobros indebidos a bancos.Supervisión y contabilización de facturas de transporte.Coordinación y confirmación de pagos a proveedores/as.Realización de traspasos bancarios.Pago de gastos de trabajadores y notas de embarque.Apoyo al departamento contable en tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Anterior