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Formación Profesional Grado Superior(836)
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Ingeniero Superior(289)
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Completa(16.732)
Indiferente(652)
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Intensiva - Mañana(258)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(69)
Parcial - Indiferente(2.734)
Parcial - Mañana(336)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(331)
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846 ofertas de trabajo de contable


Accountant: Clients administration (Portuguese)
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil Contable para dar soporte a Engel&Völkers Lisboa, ubicado en Barcelona, orientado a la gestión de la facturación de clientes. Las funciones serán: - Emitir facturas a clientes. - Atención y soporte al cliente interno: consultores inmobiliarios de E&V Lisboa. - Gestión del ciclo contable de Lisboa, Portugal. - Revisión, control y pagos de las facturas de los consultores. - Seguimiento de la evolución de las comisiones de consultores. - Contabilización de la operativa bancaria, preparación remesa de pago via SAP. - Asistencia en las tareas de cierre del mes que se requieran. - Formaciones/turtorias a los consultores inmobiliarios sobre los procesos de Finanzas con el fin de resolver dudas. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Horario: De lunes a viernes de 9 a 18h (viernes por la tarde rotativos). - Trabajo en una empresa líder en su sector. - Formar parte de un equipo de alto rendimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Administración para empresa del sector alimentario con ubicación en Talavera de la Reina. La persona seleccionada se encargará de supervisar la contabilidad de la compañía, gestionará un equipo de 5 personas y apoyará en las tareas de administración y contabilidad que se requieran.

Las funciones del puesto son:
- Contabilidad general de la compañía.
- Control de costes.
- Gestión y supervisión de la tesorería.
- Elaboración y revisión de los cierres contables.
- Presentación, gestión de impuestos y agencia tributaria.
- Elaboración de informes financieros y reporte a Dirección.

Se requiere:
- Capacidad de Liderazgo.
- Polivalencia (multitarea)
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Nivel avanzado de Excel.

Se ofrece:
- Contrato a jornada completa de 40 horas.
- Formato de trabajo 100% presencial.
- Horario de L a V: 9:00 a 14:00 y de 16.00 a 19:00hrs. (Sábados rotativos, 1 al mes en horario de mañana).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Para importante grupo empresarial especializado en la fabricación y distribución de productos cosméticos y complementos alimenticios, ubicado en Elche, seleccionamos Responsable de Administración para la supervisión de los procedimientos administrativos y contables que se desarrollan de forma interna en la compañía.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar son:
-Gestión y supervisión de tareas administrativas, contables y de facturación.
-Supervisión del área administrativa-contable de las 4 sociedades del grupo empresarial, en coordinación con la asesoría externa.
-Revisión de documentación contable para envío a colaboradores externos.
-Ejecución de procedimientos en materia fiscal: elaboración y preparación de impuestos (SII, ventanilla única, IVA de representaciones fiscales europeas etc.)
-Preparación de reporting contable e informes a Dirección.

Se requiere:
-Persona comunicativa con capacidad para el trabajo en equipo.
-Responsabilidad y compromiso con la empresa.
-Habilidades organizativas y de planificación.
-Capacidad analítica y de resolución.
-Conocimientos informáticos (Excel y CRM).
-Experiencia con software de gestión SAGE200

Se ofrece:
-Posición estable en reconocida empresa con ambiente laboral internacional dinámico.
-Carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa. Horario: L-J 8:00 a 17:00 horas y V 8:00 a 14:00 horas.
-Incorporación inmediata.
-Seguro médico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a de Cuentas
Para importante empresa de servicios profesionales especializada en auditoría y consultoría, situada en Barcelona ciudad, seleccionamos a recién graduados/as interesados/as en empezar en el área de auditoria o con experiencia previa como Auditor/a de Cuentas, para incorporarse en una empresa de servicios profesionales especializada en auditoría y consultoría, situada en Barcelona ciudad.


Sus principales funciones serán:

- Auditorías y revisiones de estados financieros.
- Proposición de ajustes, reclasificaciones, notas al informe o carta de recomendación.
- Supervisión de las cuentas anuales del cliente.
- Revisión y análisis del control interno.
- Participación en la definición de riesgos y en la estrategia de auditoría de cada proyecto responsable.
- Detección de debilidades de los procedimientos y propuesta de mejora.
- Realización de informes financieros.
- Gestión y atención de la cartera de clientes asignados.

Se requiere:
- Grado en ADE, Economía, Empresariales o similares.
- Conocimientos demostrables en contabilidad, fiscalidad, estados financieros y auditoría.
- Persona responsable, organizada, dinámica, metódica, con una clara orientación a cliente-empresa y capacidad de trabajar en equipo.
- Perfil con capacidad analítica y capacidad de síntesis de la información contable-financiera.
- Perfil motivado, proactivo, comprometido con sus responsabilidades y con una clara orientación a resultados.

Se ofrece:
- Un puesto estable en consolidada empresa.
- Formación continua a cargo de la empresa, con opciones de desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar algún día a la semana.
- Buen ambiente laboral.
- Remuneración competitiva (en dependencia de la experiencia y conocimientos aportados).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable para concesionario
Para uno de los más prestigiosos grupos de automoción, con importante trayectoria de
excelencia, calidad y reconocimiento, en marcas premium y lujo, necesita incorporar
un Administrativo/a de Ventas VN/VO en la zona de Marbella ( San Pedro de Alcántara).

En dependencia de la responsable de Administración desarrollará las siguientes funciones:
- Gestión de todo el ciclo contable - fiscal de una empresa.
- Conciliaciones bancarias.
- Cierre contable.
- Preparación y confección de impuestos recurrentes.
- Redacción y/o revisión de informes.
- Preparar y/o revisar escritos.
- Otras gestiones administrativas propias del departamento.
-Gestión de facturación.

Se requiere:
-Perfil orientado a resultados, elevada capacidad de trabajo. Proactividad, iniciativa y autonomía.
-Conocimiento del sector y de todos los tramites correspondientes con la jefatura de trafico.
-Habilidades para el trabajo en equipo, así como para la interrelación con los distintos departamentos y áreas del concesionario.
-Dominio de herramientas informáticas. · Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point.) Manejo de los distintos KPIs relativos a indicadores relacionados con la actividad del concesionario.
- Conocimientos de Quiter.
- Conocer los distintos trámites de vehículos e impuestos.

Se ofrece:
- Posición presencial. Horario de oficina.
-Incorporación a un consolidado grupo de reconocido prestigio.
-Posición estable y posibilidad de desarrollo de carrera.
-Salario en función de la valía aportada + variable en tramitación de expediente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con inglés alto.
  • Madrid Capital|Teletrabajo

Despacho internacional de abogados.



  • Emisión de facturas y documentación anexa
  • Gestión y seguimiento de facturación electrónica de clientes
  • Atender peticiones de información sobre el estado de los asuntos,hacer informes de horas, de facturación, de gastos incurridos, etc.
  • Contabilidad de proveedores
  • Apoyo en preparación de impuestos, cierres mensuales, etc.
  • Labores administrativas propias del puesto




Contrato indefinido.

Teletrabajo.

Beneficios Sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable - Fundación Madrid TAG
¿Quieres formar parte del Grupo Adecco? En la delegación de Fundación Adecco en Madrid estamos buscando un/a Administrativo/a Contable.Tu misión será asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y políticas del Grupo en los cierres contables, y garantizar la puesta al día de la contabilidad, pago a proveedores/as y terceros.Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:Recepción facturas de proveedores/as, cotejo con presupuestos o BBDD y solicitud de autorizaciones si procede.Cierre mensual de gastos generales.Registro y grabación de facturas en el programa informático.Atención telefónica para la resolución de incidencias de proveedores/as y personal internoMantenimiento herramienta control de donaciones (alta usuarios, revisión de datos, resolución de incidencias)Apoyo cierres estados financieros mensualesApoyo auditorías internas y externasMantenimiento archivo de documentación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnicos/as Contables Junior
Desde Grupo FASTER seleccionamos para importante consultoría informática ubicada por la zona centro de Madrid a 2 Técnicos/as Contables Financieros Junior para incorporación inmediata, con 1-2 años de experiencia en contabilidad y conocimientos de SAGE ( Valorable) y EXCEL. FUNCIONES: * Contabilidad proveedores,clientes,bancos * Cuadre de cuentas contables * Tareas administrativas del departamento financiero ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Contrato temporal larga duración 9 meses- 1 año * Jornada completa de lunes a viernes * Horario flexible de entrada: lunes a jueves 08.30-09.00 a 18.00-18.30 horas y los viernes de 08.00 a 15.00 ( jornada intensiva julio y agosto) * Ubicación: Zona Nuevos Ministerios * Salario: 18.000-20.000 brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Te interesa trabajar como administrativo/a de facturación? ¿Dispones de experiencia en Navision y tienes buen nivel de Excel? De ser así. Apúntate ya ¡Te estamos buscando! Entre tus responsabilidades del día a día que deberás llevar a cabo destacan:-Facturación a través de sistema interno, Navision y SFDC.-Solicitud, reclamación de numero de pedido a los clientes par poder facturar.-Tareas administrativas generales, mantenimiento base de datos equipos. Se trata de un contrato temporal por sustitución de un mes,prorrogable. Será necesario disponer de un nivel medio de inglés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Payroll and Administration Specialist HR

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Payroll Specialist para incorporarse a un proyecto temporal en una importante multinacional del sector farmacéutico.


Tareas a realizar:

1) Administración de personal

-Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.

-Gestión procesos SS y SEPE

-Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.

-Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones

-Elaboración certificados empresa

-Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades

-Anticipos y préstamos a empleados/as

-Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.

-LISMI: gestión y control de las medidas alternativas

-Registro retributivo

 

2) Nómina:

- Gestión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.

 

3) Contabilidad:

- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.

- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.

- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.

- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.

- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Administración facturación sustitución maternal

Empresa ubicada en Zona Franca de servicios integrales de transporte busca un/a persona de administración- facturación para sus instalaciones para sustitución maternal.


Tus funciones serán las de finalización y revisión de servicios

. Realización de facturas

. Realización de auto facturas a cada colaborador y envío de éstas e informe de servicios.

Revisión de las facturas de colaboradores. Contabilidad diaria: asientos contables de facturas emitidas y recibidas

Gestión de pagos

Envío de cartas e información a clientes y proveedores/as para el cierre del modelo 347 en AEAT

Archivo de documentación.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.500€ bruto/año
¿Tienes experiencia en generación y presentación de impuestos?¿Estás acostumbrad@ a realizar tareas de alta orientación al detalle? Si te identificas con este perfil, ¡esto te puede interesar! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un/a Técnico/a Fiscal Senior en nuestras oficinas centrales de Madrid. Buscamos a una persona con experiencia amplia y demostrable en el puesto, que le apasionen los retos y quiera participar en un proyecto de crecimiento. Una persona responsable, con iniciativa y buscando la mejora continua. FUNCIONES: - Generación y presentación de impuestos trimestrales, resúmenes anuales (IVA, IRPF,..) y declaraciones informativas (envíos diarios al SII) - Generación y presentación del impuesto de sobre sociedades. - Atención y respuesta de requerimientos de información de la AEAT. - Soporte a los profesionales en el ciclo integral de declaraciones de renta. - IAE. Declaración alta nuevos establecimientos, cuadre anual... - Gestión de embargos con la AEAT y otros organismos - Cuadres de bases de sujetos pasivos OFRECEMOS: - Contrato INDEFINIDO, con recorrido salarial, y posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento. - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Posición estable en empresa joven.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable (media jornada)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para empresa sector construcción ubicada en Sant Cugat un/a administrativo/a contable Las funciones a realizar serán las siguientes: -Introducción de asientos contables. - Documentación y archivo. - Apoyo en cobros y pagos. - Resolución de posibles incidencias. -conciliación bancaria -revisión y cierres mensuales y análisis de balances - preparación y presentación de impuestos trimestrales, Se ofrece: Horario: 09h a 13h (media jornada) Posición estable, incorporación directa por empresa Salario por media jornada - 1000 euros brutos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
1.000€ - 1.000€ bruto/año
Administrativo/a Cuentas a Pagar
¿Te gustaría desarrollarte a nivel profesional en el departamento de contabilidad de una importante bodega de las Zona del Penedès? ¿Tienes experiencia en el departamento de cuentas a pagar?¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender y seguir creciendo esta es tu oferta, queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasLas funciones que realizarás supervisado por el/la responsable del departamento son:Contabilización de facturas de proveedores en SAP VIM (Vendor Invoice Management). Seguimiento y validación de facturas.Validación de facturas en Optical Character Recognition(OCR). Resolución de consultas proveedores.Soporte al equipo de cuentas a pagar.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Contable Implant (h/m/d)
  • Firma internacional de servicios profesionales|Contrato indefinido

Firma internacional de servicios profesionales.



  • Realizarás el ciclo contable completo
  • Gestionarás la contabilidad de las sociedades que componen la compañía (entre 7 y 10)
  • Elaborarás y presentarás impuestos
  • Darás soporte al departamento contable

  • Contrato indefinido
  • Salario entre 27.000€ y 30.000€ brutos anuales dependiendo del perfil
  • Horario flexible de 09:00h a 14:00h y 15:15 a 18:30h de lunes a jueves. Los viernes y durante el mes de agosto, el horario es de 08:00h a 15:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
Adecco selecciona para importante empresa líder en electrodomésticos un/a técnico/a contable sénior con nivel de inglés advanced para trabajar en Barcelona:Funciones principales:-Apoyo a la elaboración del presupuesto anual de la empresa y Forecast-Elaboración de repporting para el cierre contable mensual y Trimestral.-Elaboración de informes mensuales para el análisis del resultado de distintas áreas del negocio.-Elaboración y control de costes.-Análisis de desviaciones y revisión de precios y procesos.-Mantenimiento de la base de datos: precios de venta, costes, etc.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Per important grup empresarial precisa incorporar per la delegació ubicada a Mallorca un/a tècnic/a comptable. La seva missió serà gestionar tot el cicle comptable.

Les seves principals responsabilitats serán:
- Gestió de tot el cicle comptable d'una empresa.
- Realització d?assentaments comptables.
- Conciliacions bancàries.
- Tancament comptable.
- Revisió i conciliacions bancàries.
- Introducció de dades comptables: factures, notes de despeses, targetes de crèdit, quadres comptables, factorings, lísings, préstecs.
- Preparació dels informes i imports trimestrals per a enviament a assessoria fiscal per a la presentació dels models fiscals trimestrals.
- Actualització de la cartera de cobraments i pagaments.
- Altres gestions administratives pròpies del departament.

Es requereix:
- Coneixements en l'àmbit comptable i amb el Pla General Comptable.
- Experiència demostrable de més d?1 any en una posició similar.
- Persona metòdica, organitzada, compromesa i responsable.
- Persona dinàmica proactiva amb empatia i discreció.
- Coneixement ofimàtica (Paquet office).
- Coneixements amb entorn SAGE.
- Capacitat de treball en equip.

S'ofereix:
- Projecte estable.
- Jornada completa
- Incorporació a partir de l?1 de gener de 2024.
- Bon ambient de treball amb un equip reduït de treball.
- Salari en funció de l?experiència aportada.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
TÈCNIC/A COMPTABLE
Per important grup empresarial precisa incorporar per la delegació ubicada al Baix Empordà un/a tècnic/a comptable. La seva missió serà gestionar tot el cicle comptable.

Les seves principals responsabilitats serán:
- Gestió de tot el cicle comptable d'una empresa.
- Realització d?assentaments comptables.
- Conciliacions bancàries.
- Tancament comptable.
- Revisió i conciliacions bancàries.
- Introducció de dades comptables: factures, notes de despeses, targetes de crèdit, quadres comptables, factorings, lísings, préstecs.
- Preparació dels informes i imports trimestrals per a enviament a assessoria fiscal per a la presentació dels models fiscals trimestrals.
- Actualització de la cartera de cobraments i pagaments.
- Altres gestions administratives pròpies del departament.

Es requereix:
- Coneixements en l'àmbit comptable i amb el Pla General Comptable.
- Experiència demostrable de més d?1 any en una posició similar.
- Persona metòdica, organitzada, compromesa i responsable.
- Persona dinàmica proactiva amb empatia i discreció.
- Coneixement ofimàtica (Paquet office).
- Coneixements amb entorn SAGE.
- Capacitat de treball en equip.

S'ofereix:
- Projecte estable.
- Jornada completa
- Incorporació a partir de l?1 de gener de 2024.
- Bon ambient de treball amb un equip reduït de treball.
- Salari en funció de l?experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/a
Cerquem administratiu/va per empresa del Alt Empordà. En dependència del Responsable del departament, les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball són:

-Introducció de les factures i els albarans dins de la plataforma digital.
-Confecció dels albarans i les factures pertinents.
-Registrar les operacions comptables de les empreses proveïdors/clients (cobraments, pagaments, comissions bancàries, etc.).
-Conciliacions bancàries.
-Registrar les comandes efectuades, resolució d'incidències de comandes rebudes dels proveïdors(excesos, faltants,rotures etc...)
- Reclamar al proveïdor mitjançant via telefònica, correu electrònic, qualsevol tema relacionat amb facturació, pagaments, incidències.
- Reclamar al client mitjançant via telefònica, correu electrònic, qualsevol tema relacionat amb facturació i cobraments.
- Altres tasques de suport del departament.
- Preparació d'informes per reportar al Cap del Departament.
- Arxiu i control de documentació...

Es requereix:
-Persona seriosa, organitzada i polivalent.
-Ser una persona proactiva amb bona actitud i predisposició.
-Responsabilitat i compromís amb l'empresa.

S'ofereix:
-Excel·lent ambient de treball a l?empresa.
-Jornada laboral a temps complet.
-Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos asesor/a con conocimientos en contabilidad y fiscalidad para empresa ubicada en Barcelona dedicada principalmente a clientes del sector tecnológico.

Sus principales funciones serán:
- Gestionar una cartera de clientes propia, especialmente en lo relativo al asesoramiento, liquidaciones, cierres. Trabajando principalmente con clientes del sector tecnológico y start-up.
- Asesoramiento a clientes en materia fiscal y contable.
- Presentación libros contables, cuentas anuales, libros de actas y socios en el Registro Mercantil con apoyo de un Técnico Contable.
- Atención a requerimientos de la AEAT y otros organismos públicos.
- Experiencia con el programa A3


Se ofrece:
- Jornada completa de 9.00h a 18.00h o de 8.00h a 17.00h (con una hora para comer) , viernes jornada intensiva de 8.00h a 14.00h
- Posibilidad de teletrabajo 2 o 3 dias a la semana.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral y buen clima laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AR Manager
  • Al menos 8 años de experiencia en AR, siendo deseable en entorno SAP|Nivel de inglés alto valorable. Enfocado a la mejora continua del área de AR.

Importante compañía del sector hotelero con oficinas ubicadas en Madrid.



El candidato seleccionado al Responsable del área, entre tus funciones caben destacar:

  • Supervisar los procesos de facturación y cuentas a cobrar.
  • Coordinar con el resto de los departamentos el proceso para que la información requerida en cuentas a cobrar sea correcta (principalmente equipo de formalización y cuentas a pagar-repercusión de gastos)
  • Supervisar la correcta conciliación durante el proceso mensual y proceso de cierre contable de las compañías.
  • Análisis de impagados y propuesta de planes de acción.
  • Seguimiento de los objetivos marcados y reportando al Responsable del área y a la Dirección.
  • Realización de los reportes mensuales requeridos por el Responsable del área.

  • Esta es una oportunidad emocionante para que un responsable de cuentas a cobrar se una a una empresa líder respaldada por capital privado en una industria española de rápido crecimiento.
  • Condiciones salariales: 40.000-45.000€ brutos/año + bonus (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Controller Financiero
  • Previa experiencia en Big10 + cliente final o directamente de Big4 |Reporte a Dirección Financiera

Importante empresa Mercantil Pública, está buscando un/a Controller Financiero, basado en el Centro de Madrid. El candidato ideal tendrá experiencia previa en Auditoría en BigTen + cliente final realizando las mismas funciones o directamente experiencia en Auditoría en BigFour. Importante capacidad analítica, númerica y atención al detalle. Reporte a Dirección Financiera y gestión de una persona. Teletrabajo: flexibilidad.



Reportando a la Dirección Financiera de la empresa, las principales responsabilidades del perfil serán:

  • Elaboración y revisión del presupuesto y seguimiento.
  • Colaboración en la elaboración de los estados financieros periódicos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, y de las normas y procedimientos de la organización.
  • Control, análisis y vigilancia de los costes.
  • Control, análisis y vigilancia de los ingresos.
  • Preparar informes para la Dirección Financiera de la empresa o, en su caso, Dirección General/Dirección del Negocio respecto al negocio de competencia.
  • Colaborar con la Dirección Financiera y Dirección en la implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de gestión financiera que apoyen la toma de decisiones dentro de su ámbito.
  • Revisar el estado de la facturación.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial ofrecido: 40.000€-43.000€ + variable.
  • Zona: Centro de Madrid.
  • Teletrabajo: flexibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas (International)
  • Empresa industrial situada entre el Vallés Occidental y Oriental |Posición estable en empresa familiar consolidada y saneada.

Pyme industrial y comercializadora de productos con una facturación anual de 14 millones de euros. Situada entre el Vallès Occidental y Oriental. Empresa totalmente saneada, con importante músculo financiero e instalaciones modernas y altamente automatizadas que les permite ser uno de los principales proveedores en su sector a nivel internacional y lideres en el sur de Europa.



  • Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviación mensual y trimestral.
  • Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas del departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).
  • Supervisar y coordinar el proceso de conciliación de balances de acuerdo con la orientación de control interno de la compañía.
  • Mantener el plan contable de acuerdo con las normas contables aplicables a las entidades dentro de los aplicativos. Supervisar e implementar los cambios necesarios por cambio en normativa o por requerimientos internos.
  • De?nición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.
  • Responsable de la relación con Entidades Financieras, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.
  • Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…
  • Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.
  • Optimización de la política ?scal de la empresa junto a asesores externos.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
  • Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, Entidades Financieras…
  • Elaboración del presupuesto anual.
  • Seguimiento del presupuesto anual y análisis de desviaciones.
  • Reporting mensual a Gerencia de los informes de estados financieros para aplicar medidas correctivas.

Incorporación inmediata a una empresa Pyme con mercado internacional, capitalizada, saneada, que puede ofrecerte estabildad laboral.

Retribución en la horquilla de los 45K - 55K

Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Control Interno
  • Al menos 5 años de experiencia previa |Nivel alto de inglés.

Empresa multinacional distribuidora ubicada en Madrid



  • Realizar el seguimiento del Sistema de Control Interno sobre la Información Financiera reportada al Mercado de Valores.
  • Evaluar la calidad del diseño de las Actividades de Control, y proponer la modificación pertinente en las Actividades de Control diseñadas.
  • Realizar revisiones en las Áreas de Negocio y Corporate para concluir sobre el cumplimiento del marco de control interno.
  • Realizar el seguimiento de las Actividades de Control Interno incluidas en el SCIIF.
  • Asegurar la elaboración de planes de acción y seguimiento conforme a las recomendaciones derivadas de las actividades de auditoría interna.
  • Diseñar y revisar el programa de cumplimiento.
  • Realizar inventarios físicos independientes en los almacenes del cliente.
  • Liderar el Proyecto GRC con el fin de evaluar una efectiva Segregación de Funciones.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa de primer nivel. Es un vacante que busca la posibilidad de incorporar a un candidato con vocación de permanencia, respecto de un proyecto muy interesante, estable y consolidado en el mercado.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Administración - 25 horas
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad|Posición de jornada de 25 horas

Empresa del sector Healthcare ubicada en Valencia ciudad.



Te encargarás de liderar el ciclo contable y de administración:

  • Gestión del ciclo contable
  • Tesorería, conciliaciones bancarias y previsión de Tesorería
  • Revisión de Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  • Gestión de Impuestos a través de una asesoría externa
  • Control y elaboración de presupuestos
  • Cash Flow

  • Contrato indefinido
  • Jornada de 25 horas
  • Horario flexible: 8:00 - 13:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
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