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Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
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Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
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Ofertas de empleo de contable

762 ofertas de trabajo de contable


Asistente en Departamento Contable - Proveedores
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
  • Empresa en crecimiento del sector importación y distribución|Ampliar el departamento Contable dando soporte en compras y proveedores

La actividad principal de la compañía es la compra y distribución de cualquier prenda de ropa para hombres y mujeres.

Actualmente han adquirido varios proyectos, lo que implica un aumento del volumen y la necesidad de ampliar la estructura.

La empresa ofrece además, flexibilidad para poder teletrabajar.



Elaboración y registro de las facturas de proveedores

Control de los pagos

Elaboración de la conciliación bancaria

Introducción de asientos contables

Apoyo al Responsable de Proveedores y a la Responsable Contable

Seguimiento del circuito de proveedores


Formación continua y crecimiento dentro de la compañía

Teletrabajo instaurado varios días a la semana

Horario de 9 a 18 horas con posibilidad de tener flexibilidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de hormigón ornamental, a nivel nacional e internacional, con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Actualmente la compañía precisa incorporar de manera estable un/a administrativo/a contable para sus oficinas de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:

- Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS).

-Confección de estados financieros: explotación, situación, pérdidas y ganancias, etc.

-Preparación de diferentes Rapports para gerencia, dirección comercial y financiera.

-Reclamación de impagados y de pagos vencidos.

-Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos.

¿Qué ofrece la empresa?

-Posición estable e incorporación directa por empresa. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.

-Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

-Formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

-Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 14h y de 15.30 a 18.30h. Viernes de 8 a 14h)

-Salario a concretar con el/la candidato/a.

-Plan de carrera de 8-10 años vista.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico contable
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Empresa del sector eléctrico ubicada en el centro de Madrid|Contable general

Empresa del sector eléctrico ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria
  • Asientos contables
  • Conciliaciones bancarias
  • Pagos, cobros...
  • Otras tareas propias del puesto

Contrato temporal de un año de duración con posibilidad de incorporación tras este periodo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Accountant with English
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Compañia de Business Services ubicada en UK|Técnico Contable con nivel muy alto de inglés

Compañía de Business Services ubicada en UK



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Soporte al departamento de contabilidad y finanzas
  • Contabilidad diaria
  • Pagos y cobros
  • Conciliaciones bancarias
  • Reporting
  • Otras tareas propias del puesto

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo de obra (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante empresa de tecnologías sanitarias |Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas,etc

Importante empresa de tecnologías sanitarias. Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas, centros de salud, clínicas, etc.

Diseña, fabrica, comercializa, instala y mantiene productos, equipos y soluciones avanzadas



La persona que se incorpore como Administrativo (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Llevará la parte administrativa de las obras de instalación de SPA en diferentes centros.
  • Trabajará con SAP
  • Tendrá que interpretar planos, cotas, alzados, plantas, secciones, para sacar cierta información a la hora de llevar las facturas y albaranes de las obras.
  • Se encargará de la documentación de riesgos laborales (PRL) y plataforma de documentación de subcontratas para que puedan entrar a trabajar

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 240.000€ bruto/año
Controller Financiero (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
  • Controller financiero|Multinacional alemana

Multinacional alemana dedicada al almacenaje / soluciones logísticas. Ubicada en l'Hospitalet de Llobregat



Analizar y preparar estados financieros, incluidos estados de pérdidas y ganancias, balances, estados de flujo de efectivo.
Elaboración del presupuesto anual y previsiones financieras e informe de desviaciones.
Análisis financiero para apoyar las decisiones de negocio.
Realización de informes y análisis de temas e investigaciones.
Apoyo en tareas de cierre de mes y reporte corporativo de acuerdo a estándares internacionales (IFRS y USGAAP).
Preparación de documentos para auditorías internas y externas.
Participar en el desarrollo y documentación de procesos comerciales y políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Financiero/a
Michael Page
Alicante, Alicante
Hace 1d
  • Experiencia en negociación bancaria.|Gestión de Tesorería

Importante empresa de Real Estate



Reportando a la Dirección General, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Negociación y relación con bancos, entidades de crédito y aseguradoras.
  • Gestión de Tesorería: control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes y control de movimientos.
  • Realización de trabajos especiales puntuales(asesoramiento en inversiones, auditorías, estrategias, etc..).
  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
  • Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros(balance y cuenta de perdidas y ganancias, memorias) de diversas compañías que componen el grupo.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de Dirección.
  • Realización de reporting(mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
  • Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
  • Esta descripción comprende las principales responsabilidades de modo orientativo.

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Especialista en Control y Auditoría de negocios
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Unirse a una multinacional de primer nivel mundial.|Auditoria y Control Financiero de negocios.

Financiera de marca, una de las multinacionales más importantes del mundo, con una imagen de marca de máxima reputación, y líder mundial del sector.



  • Realización de estudios de viabilidad económica para nuevas inversiones, apertura de nuevos concesionarios, e identificar los que estén en riesgo.
  • Seguimiento, control y análisis de los resultados de explotación, situación financiera y de tesorería de concesionarios en riesgo.
  • Elaboración de los Planes de Negocio de la red de concesionarios mediante la parametrización de previsiones a nivel nacional y con la realización de los ajustes para cada uno de ellos.
  • Contribuir al desarrollo de herramientas y procedimientos orientados a identificar los riesgos de los concesionarios y a la mejora del control de la situación financiera y de tesorería.
  • Contribuir a la elaboración de escenarios según la situación del mercado.
  • Elaboración de informes internos que permitan a la Multinacional el seguimiento y control de los concesionarios de riesgo, y trazar un plan de mejora y ayuda con diferentes escenarios y hojas de ruta.
  • Impulsar la mejora de sistemas, herramientas, y métodos para aumentar la eficiencia y precisión operativa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una multinacional, líder mundial en su sector.

Viajes con frecuencia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Financiero/a (Los Cristianos)
Adecco
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
¿Te gusta planificar y analizar el área financiera y contable de una empresa? ¿Eres de asumir retos estratégicos, de crecimiento y expansión? Entonces esta puede ser tu oportunidad. Empresa dedicada a la construcción, promoción, reforma e inmobiliaria presente en el Sur de Tenerife, precisa incorporar a un/a Director/a de Finanzas que, en conjunto con otros directivos/as del equipo, desarrollarán proyectos financieros aportando valor a la perspectiva global del negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Auxiliar Adm. Contable
Adecco
Inca, Illes Balears
Hace 1d
¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativa/o en departamentos de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Inca? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de importante empresa situada en la zona de Inca. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio: 15.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a con Inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Consideras que eres una persona organizada y con capacidad de flexibilidad? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico? Desde Adecco buscamos un/a secretario/a para una empresa importante del ámbito legal y tributario.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?-Atención a los socios y a su equipo en cualquier necesidad-Gestión de pedidos para el material en planta-Coordinación de agenda y reuniones, eventos y reserva de salas-Si es necesario, poner café, fotocopias, envío de burofax- -Actualización de la BBDD-Coordinación estrecha con el departamento contable para la gestión de facturas-Transcripción de auditorías-Liquidación de gastosEntre otras tareas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CONTABLE (SAP)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una reconocida multinacional del sector retail and food tarvel, con un nuevo Proyecto de unificación del Shared Service Center que dará servicio a Francia des de Barcelona y por ello están en búsqueda de un/a Técnico/a Contable con SAP.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Coordinador del Área de Accounting, el perfil seleccionado se encargará de…

  • Contabilización Gestión de la contabilidad de la empresa a través de SAP.
  • Realización del ciclo contable completo.
  • Presentación de impuestos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Cuadre de proveedores, clientes y bancos.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Confección de los estados financieros.
  • Conciliación de facturas e informes de gastos.
  • Soporte al cliente interno en la resolución de dudas o incidencias.
  • Apoyo al Coordinador/a de su área en la definición y mejora de procesos del departamento.de movimientos bancarios, facturas de proveedor, provisiones, etc.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa líder en su sector, en un entorno internacional.
  • Proyecto de nueva creación con posibilidad de carrera profesional.
  • Gestionar un equipo nuevo y con posibilidades de crecimiento.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo un día por semana.
  • Oficinas amplias y nuevas cerca de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal Contable - A3
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
CE Consulting Empresarial es la mayor red de asesorías en España. Nacimos en 1989 y actualmente contamos con más de 160 oficinas nacionales e internacionales que ofrecen un asesoramiento integral a empresas y profesionales. Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestro equipo de más de 500 asesores, la cercanía y nuestra presencia a nivel internacional. En estos momentos seleccionamos 2 perfiles de Asesoría Fiscal Contable. Buscamos un perfil Senior con al menos 4 años de experiencia y otro perfil más Junior con al menos 2 años dentro del sector asesoría llevando la fiscalidad y contabilidad de una cartera de clientes. Buscamos una persona con autonomía en el desempeño de este tipo de funciones y con experiencia previa tanto en asesoría como en gestión de clientes.Funciones:- Asesoramiento en materia fiscal y contable a la cartera de clientes asignada.- Realización del ciclo contable completo y preparación de cierres.- Liquidación de todo tipo de Impuestos (IVA, retenciones, IS, pagos a cuenta, IRPF, etc.)- Declaraciones de RENTA.- Cuentas anuales.- Recursos y requerimientos (senior).- Inspecciones (senior).Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario a convenir en función de experiencia.- Jornada completa de 8:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 14:00 (flexible). Jornada intensiva en verano.- Formación continua en materia fiscal-contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.422,58€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Gestión de BBDD-Apoyo administrativos/as a diferente áreas-Atención al cliente-Gestión documental-Otras funciones adheridas al puesto¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones intermedias- avanzadas en Excel¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
. ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del área inmobiliaria?Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a contable para el departamento comercial con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga-Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00-Salario de 1.551,14€ brutos al mes¿Qué funciones desempeñarías?-Facturación-Conciliaciones bancarias-Informes contables-Proyección de estado financieros-Reclamación de deudas¿Qué requisitos pedimos para la posición? -Tener disponibilidad de incorporación inmediata-Tener experiencia en puestos similares como administrativo/a contable de al menos 2 - 3 años preferiblemente del sector inmobiliario-Tener nociones avanzadas en Excel-Tener nociones en SAP-Muy valorable tener nociones en NAVISION¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.550€ - 1.551€ bruto/mes
Administrativo/a de almacén
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en este sector? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa transitaria ubicada en la Zona Franca, Barcelona, con experiencia en tareas administrativas. Las funciones principales que desempeñarías en esta posición serían: gestión de stock, control de entrada y salida de mercancía, facturación, albaranes, ...Se ofrece una contratación temporal con Adecco a jornada completa y con posibilidades de pasar a empresa. El salario son aproximadamente 1800 € brutos al mes. Si estás interesado/a en la oferta, ¡apúntate, estamos deseando poder conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 1.801€ bruto/mes
TÉCNICO/A CONTABLE
Marlex
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 2d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante multinacional extranjera especializada en procesos de filtración. Con sede en Alcalá de Henares, seleccionamos un/a Técnico/a contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Conciliaciones de bancos, y su contabilización
• Registro de facturas cliente y proveedores
• Supervisión de la contabilidad
• Reporting
• Control de saldos
• Revisión de mayores.
• Parametrización del año en curso para el año el año siguiente contabilizar desde el programa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa con la empresa.
• Desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo.
• Contrato: 6 meses + 6 meses + Indefinido
• Salario: acorde al puesto

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treasury Accountant
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Treasury Accountant|Holding empresarial líder en comunicación y publicidad

Holding empresarial líder en comunicación y publicidad ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Extraer los movimientos bancarios a diario para su análisis y conciliación de las cuentas asignadas.
  • Informar diariamente de los cobros recibidos
  • Contabilizar las partidas pendientes utilizando cuentas de Balance, PL o clientes/proveedores según proceda
  • Subir pagos a las plataformas bancarias para la aprobación de apoderados
  • Atender las necesidades de las agencias asignadas (obtención de justificantes de pago, documentación para auditorias, etc.)
  • Semanalmente preparación del informe Cash Report (posición de cierre por cuenta bancaria)

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
  • Contrato temporal inicial y posterior incorporación a plantilla.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
R2R Accountant with German
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Great opportunity to boost your career in finance|Spanish is not a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Primary Responsibilities:

  • Balance Sheet analysis and reconciliation
  • Driving month-end and year-end closing
  • Preparation of end of month accruals
  • Control of cash flows
  • Preparation of VAT declaration
  • Preparation of documents for audit
  • Support the implementation of new accounting processes and tools
  • Ensure financial records are maintained in compliance with accepted policies and procedures
  • Contribute to projects for continuous improvement purposes

Competitive salary and benefits, international organization with a lot of growth opportunities.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Order to Cash Supervisor with French
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Boost your career in a big company as a Order to Cash Supervisor|Work in a multinational environment

A multi-national SSC located in Barcelona



Responsibilities:

General:

  • Responsible of OTC process, leading a medium to large teams of 15 or more people.
  • Responsible of coordination with third party, other finance members, operations, customer service and sales.
  • Act as an escalation point for any process issues that can appear in the Order to Cash processes.



Order to Cash

  • Responsible for the regions entire OtC process including customer master maintenance, credit administration, billing cycle, collection activities, cash application processes and AR related management reporting.
  • Responsible of OtC process strategies to reduce DSO and past due invoices while improving customer satisfaction
  • Gather relevant information about all the O2C processes, extract reports and share statistics & trends that can help the rest of the Management team to take decisions.
  • Ensure that process documentation is frequently reviewed , all process changes are captured correctly, and the teams are following them.



Personnel:

  • Takes part in team recruitment and liaises with HR-related matters (yearly evaluation, career path, employee relations, etc.).
  • Serves as a leader and mentor that emphasizes the development and performance of their team.
  • Coaching for new joiners and ensure the right backup in the teams through cross training.
  • Ensures and promotes culture based on collaboration, teamwork, accountability, inclusiveness in the OTC team.



Services:

  • Actively involved in completing and delivering efficiently all OtC specific activities and milestones, in alignment with the SLA's, KPI's, project plans and deliverables, to ensure success of the function.



Continuous Improvement:

  • Contribute to the design and implementation of OtC systems and business process solutions; assist in the identification of any risks and issues; mitigate associated risks and escalate to the relevant stakeholders when applicable.
  • Follows and implements culture of continuous improvement of processes, policies, operating procedures.
  • Identifies areas to benefit from process improvements to propose to OtC Senior Manager.



Communication and Reporting

  • Responsible for quality assurance of region's deliverables and reporting, strictly accomplishing the deadlines.
  • Ensures clear, effective upward and downward feedback.



Compliance:

  • Hands on and responsible for OtC compliance, audit and accounting questions, concerns and inquiries.

Great opportunities to boost your career in a big international company and many more benefits!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable con inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Contable con inglés|Empresa tecnológica ubicada en Madrid capital

Empresa tecnológica ubicada en Madrid capital



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Manejo de bancos para financiaciones de exterior
  • Gestión de la documentación financiera para las empresas de Asia
  • Apoyo a la gestión de la tesorería
  • Control de cobros y pagos
  • Análisis y control del flujo de tesorería para proyectos
  • Seguimiento cuentas de resultados en México
  • Puesta en marcha de contabilidad analítica

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Cluster Governance Risk and Control (GRC) Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Important multinational Tobacco company|Minimum 6-8 years working as an Internal or External Auditor

Important multinational Tobacco company is looking for a Cluster Governance Risk and Control (GRC) Manager based in Madrid. The ideal candidate will have minimum 6-8 years working as an Internal or External Auditor in a Big 4 or in an important multinational company. Previous experience in a Big 4 will be very desirable. Experience auditing FMCG/retail companies will be a plus. Very high English level is a must. French will be a plus.



Reporting to the Finance Directors of the Cluster, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:Review & assess the Internal Controls for the Cluster for completeness and effectiveness in accordance with the latest Group Control Matrix and monthly checklist controls review process. Ensure implementation of agreed actions by agreed timelines. Coordinate Risk assessment process for the Cluster. Provide regular updates to the Cluster Leadership Team and Markets Leadership Teams concerning the latest status of the internal control environment. Ensure proper documentation & communication of Policies & Procedures in line with Group and local legal requirements. Be the primary contact for Group Internal Audit.

  • Coordinates the periodic risk assessment process and acts as the single point of contact for the risk assessment process, GCM checklist process, GCM submission process and Internal Audit follow-up process in all markets of the Cluster.
  • Review and assess the most up to date Group Control Matrices across the Cluster in accordance with the agreed monthly process and ensure that it is up to date, accurate and improvement actions are delivered to deadlines.
  • Conduct internal reviews according to Annual Plan agreed with Cluster Finance Directors. Based on internal reviews track the implementation of the agreed recommendations.
  • Review Group Policies and Procedures on a regular basis and inform the key stakeholders of any amendments.
  • Designs and implements local policies, procedures and other value adding process improvements where required and ensures these are aligned with Group requirements.
  • Ensure standardised ways of working and control documentation where ever possible across the Cluster. Propose improvements if required.
  • Ensure and verify proper approval process in line with the Group/Cluster/Market Authorization Matrix
  • Maintain an up to date knowledge of the key business risks across all the Cluster markets and wherever possible assist to minimising those business risks. If required by Division/Group work on the current Group Risk Assessment Summary.
  • Acts as a local subject matter expert and support for Cluster Management on a range of topics to include Business Continuity and Crisis Management planning, IT General Controls, Code of Conduct, Group Approvals Matrix and Financial Controls.
  • Organize regular meetings with the CLT to review compliance related topics and improvements to strengthen the controls environment.
  • Primary Contact for any Cluster Group Internal Audit.
  • Sharing and coordinating best practices between the markets and with the wider GRC community.
  • Consult & assist in special business projects where necessary.

  • Salary package: Around 50.000 - 57.000 euros + 20% bonus + fringe benefits.
  • Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
  • Job managed by: Guillermo Recoder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 57.000€ bruto/año
Admtva/o facturación y pedidos . Contrato temporal
Manpower España
Badalona, Barcelona
Hace 2d

¿Estás en búsqueda de un trabo y no te importa que sea un trabajo temporal? ¿Tienes experiencia en facturación y la gestión de pedidos?

Manpower está en búsqueda de un perfil administrativo para un cliente situado en Badalona. Contrato directo con empresa para realizar sustitución de baja de enfermedad.

Funciones: Introducción de pedidos en sistema. Alta de clientes en sistema . Gestión de factras en el programa propio y plataformas de gestión de los clientes. Comprobación de Op y referencias .Emisión de facturas.

Perfil: Experiencia en facturación y normativas. Habilidad con herramientas informáticas. Catalán y castellano bilingüe.

Horario de 8.30 a 14,15 y de 15 a 17.30.
Salario: 19.200 € brutos anuales
Contrato: Temporal directamente con empresa cliente
Incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo (m/h) soporte a proveedores (Inglés b1)
Manpower - CORE
Madrid, Madrid
Hace 3d

¿Cuentas con experiencia como técnico (m/h) de gestión a proveedores? ¿Cuentas con un nivel avanzado de paquete office? Manpower está incorporando profesionales para dar soporte administrativo a una importante empresa de telecomunicaciones.
Tus funciones serán:
Ayudar en la gestión de consultas de proveedores para el mercado de idioma español (México y España), y también para mantener la interacción con el equipo de entrega de servicios de la empresa en India, lo que garantiza que los niveles de servicio se cumplan en línea con los plazos definidos y la calidad.
OFRECEMOS
-Contrato: hasta el 7/2022
-Retribución: 7,78€b/h+166€b/mes sujetos a certificación de nivel de inglés
-Horario de oficina: L-V de 14:00 a 23:00
-Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón y teletrabajo
Si estás interesado(a) en nuestra oferta laboral y crees que tu perfil puede encajar, no dudes en inscribirte a la oferta.
Valoraremos tu perfil profesional. Buscamos el talento y la motivación ¡Te buscamos a ti!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador de condominios
PRONTOPRO
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca administrador de condominios en Sevilla.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
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