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Zamora(62)
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Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(841)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.105)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(373)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.580)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(990)
Formación Profesional Grado Superior(1.015)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.863)
Sin estudios(1.139)
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Jornada laboral:
Completa(14.251)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(341)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.692)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.958)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.207)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.478)
Otros contratos(6.273)
Sin especificar(3.919)
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705 ofertas de trabajo de contable


ASESOR/A CONTABLE FISCAL

¡En Quantum Asesores te estamos buscando!

¿Qué te ofrecemos?

  • 23 días de vacaciones laborales
  • Horario: Lunes y miércoles de 8 a 15 y Martes y Jueves de 8 a 15 y de 16 a 18. Viernes de 8 a 14. En total 38 horas semanales
  • Intensiva de lunes a viernes de 8 a 15 desde el 1 de julio al 11 de septiembre

Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Quantum Asesores te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Tus principales funciones serán:gestión y contabilización de facturasgestión de grandes volúmenes de datos.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Auditor/a de IT
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.Misión: Realizar las funciones de los procesos asignados, de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, así como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad.Funciones a desarrollar:Analizar los sistemas y bases de datos de la empresa para obtener la información necesaria en el desarrollo de las auditorías internas.Elaborar informes técnicos/as que respondan a las peticiones de la jefatura o a lasnecesidades de las auditorías.Planificar y realizar las auditorías contempladas en el Plan de Auditorías.Preparar y coordinar auditorías externas, recopilando toda la información solicitada por los/las auditores/as externos, y acompañándolos durante su trabajo de campo.Proponer y desarrollar modelos relacionados con la estrategia corporativa.Analizar los procedimientos y aplicaciones solicitadas por la Dirección y realizar propuestas de mejora en los procesos, especialmente en lo referido a TIC´s.Desarrollar, ejecutar e impulsar actuaciones de consultoría, desarrollando o modificando procesos para mejorar su rendimiento, así como en el uso de losrecursos tecnológicos disponibles en la empresa para ser más eficientes.Experiencia requeridaExperiencia de al menos 3 años en funciones similares.Experiencia valorable en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultoría y/o soporte de Sistemas de Información.Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.Formación académica requerida Meces 2. Grado en el área de las Tecnologías de la Información.Formación Complementaria ValorableFormación en Auditoría o Sistemas de Gestión.Formación en Excel Avanzado, Access, Teams, Word y Power PointFormación sistemas SAP, Oracle.Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.Carné de conducir B.NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos a Un/a Administrativo/a Contable para importante empresa deidacada al comercio de equipos electronicos, telecomunicaciones y sus componentes en la zona de Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat) Funciones: * Control administrativa dentro de la organización * Gestión de inventario * Facturación * Conciliaciones bancarias * Informes contables * Declaraciones Fiscales Se ofrece: * Horario de Lunes a Jueves de 09h a 14h y de 15h a 18h y los Viernes de 08h a 15h. (Hay flexibilidad horaria) * Contrato de relevo. (Indefinido) * 23000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
Especialista en Gestión Laboral -Oficinas Corporativas Mac Hotels

¡Únete a Mac Hotels como Especialista en Gestión Laboral en RRHH!

Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.

Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:

  • Atracción y gestión del talento.
  • Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación.
  • Tutorización durante los primeros días.
  • Formación interna y externa, tanto colectiva como individual.
  • Planes de carrera.
  • Oportunidades de promoción interna.
  • Comunicación efectiva.

Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:

MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS

Mallorca:

· Resort 3* Club Mac
· Paradiso Garden 4*
· Pure Salt Garonda 4*
· Pure Salt Port Adriano 5*
· Pure Salt Port de Sóller 4*
· Restaurante L'Arcada
· Restaurante Mikel & Pintxo

Benalmádena:
Mac Puerto Marina 4*

Zaragoza:
Hotel Don Jaime 54

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Especialista en Gestión Laboral para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.

Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será...

Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza

Tu día a día...

Seguridad Social:

- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA

Contratación:

- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE

Proceso Integral de Nóminas:

-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.

Impuestos:

-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.

Asesoramiento laboral:

-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.

Informes:

-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.

¿Qué te ofrecemos?

Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida

Contrato fijo a jornada completa

Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h

Incorporación inmediata

Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma

Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN Temporing Manresa estamos seleccionando a un/a administrativo/a contable para una empresa de de Sant Salvador de Guardiola #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿En qué consiste el trabajo?- Aplicación del plan vigente contable, así como el sistema de gestión y los centros de coste. - Hacer el seguimiento presupuestario. - Conciliación bancaria. - Gestión de facturas y costes de entrega. - Gestión de pagos a los proveedores. - Gestión del cobro (control del pago en efectivo, elaboración de remesas de recibos en la gestión de cobros...).- Facturación diaria. - Gestión y control de abonamientos. - Gestión de incidencias de facturas. - Gestión de la morosidad. - Comunicaciones con Hacienda. - Declaraciones trimestrales y anuales de IVA.- Realización de informes contables y financieros. Se ofrece:- Sueldo bruto anual según válua.- Contratación temporal de larga duración por sustitución - Extraordinario ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa consolidada amb més de 82 anys de trajectòria en el sector de Tecnologies de la Informació i Ofimàtica, dedicada a la instal·lació i manteniment de sistemes, així com al servei tècnic IT, busca incorporar al seu equip un/a Comptable Financer. Aquest lloc és crucial per gestionar eficaçment la comptabilitat i les finances de l'empresa, assegurant la precisió i la integritat en totes les operacions financeres.- Perfil no només comptable, sinó també de control financer, amb habilitats per gestionar integralment el seguiment a clients, cobraments i relacions bancàries.

Funcions:
- Preparació i anàlisi d'estats financers.
- Supervisió i realització de la comptabilitat general, inclòs el registre d'assentaments comptables comercial i serveis
- Elaboració d'informes financers i presentació de resultats a la direcció.
- Gestió d'auditories internes i externes.
- Seguiment de clients, estat de cobraments i relació amb els bancs.
- Control d'ingressos, despeses i altres operacions financeres.
- Assegurar el compliment de les normatives comptables i fiscals vigents.
- Optimització de processos financers per millorar l'eficiència.
- Proporcionar una atenció exquisida a clients i proveïdors, mantenint una comunicació eficaç i professional.

S'ofereix:
- Ambient laboral dinàmic i tecnològicament avançat.
- Possibilitats de desenvolupament professional i formació contínua.
- Condicions salarials competitives i d'acord amb l'experiència i habilitats del candidat/a.
- Horari de treball de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00, amb possible flexibilitat.
- Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assessor/a fiscal
Per a important assessoria fiscal, mercantil, laboral i jurídica, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a assessor/a fiscal. En dependència directa de direcció, la seva missió serà la d'assessorar els clients en totes les qüestions fiscals.

Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financer.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persones flexibles i resolutives.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
- Horari flexible de dilluns a dijous, de 9h a 18h, i divendres intensiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASISTENTE COMERCIAL LA LLAGOSTA
Desde Empatif ETT estamos en búsqueda de un/a ASISTENTE/A COMERCIAL para una empresa del sector industrail ubicada en La Llagosta. Funciones administrativa comercial: * Contacto y gestión con los clientes de la empresa (NO será comercial, sino que gestionará con ellos el día a día, pudiendo presentar maquetas, prototipos,… ) * Gestión de pedidos a producción. * Visita a clientes vinculadas con la producción (presentar maquetas, prototipos, recoger cromalines…) * Control y coordinación con almacenes para salidas de producción Funciones administrativas Contable: * Registro y seguimiento de ordenes de compra * Registro y seguimiento de actividad comercial * Control y cierre de trabajos (cuentas de explotación) * Cierres de facturación * Elaboración de presupuestos a comerciales. Se ofrece inicialmente contrato a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa. Salarío a partir de 25k según valía con posibiliidad de aumentar. Se trata de una vacante estable. Incorporación finales de agosto principios de septiembre.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un perfil ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una importante empresa del sector cerámico ubicada en SANT JOAN DE MORÓ (CASTELLÓN). Funciones: * Funciones administrativas. * Funciones de Contabilidad y facturación * Cierres mensuales * Utilización de tablas de excel. Ofrecemos: * Contrato directo por empresa * Horario: de lunes a viernes, horario por determinar. * Salario: entorno a 22.000 € brutos/ año, con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Estamos en búsqueda de un/a contable altamente capacitado/a y con estudios en contabilidad para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal deberá poseer un título universitario en contabilidad o finanzas, así como experiencia previa en el campo. Será responsable de llevar a cabo tareas contables, preparar informes financieros, analizar datos y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales. Si cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como,-PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS-CONTABILIZACION DE ASIENTOS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS-REGISTRO DE BAJAS-VENTAS-REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.-CRUCE DE DATOS EN EXCEL-¿QUE OFRECEMOS?Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.-Incorporación a mediados de diciembre 2023-Salario 20-21000 € bruto/anual-Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD (FP)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a de contabilidad para una empresa situada en Carcer.Tus funciones serán las siguientes:- Enlace entre el departamento comercial y el departamento de producción.- Contabilidad y facturacion¿Qué ofrecemos?-Contratacion temporal por Ett de 3 meses + incorporación por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXCEL AVANZADO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN del Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE para importante empresa comercial.FUNCIONES:-Gestión de procesos de facturación y compras.-Gestión analítica de gastos y costes.-Gestión de pagos y cobros.-Gestión de tesorería.OFRECEMOS:-Contrato de 1-3 meses por ETT+ Incorporación a plantilla-Horario L-V 9-18H-SBA 20-22K Según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JORNADA PARCIAL FRANCÉS Copia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a contable a jornada parcial , para importante empresa en la zona de Barcelona.FUNCIONES: - Gestión de facturación a clientes.- Realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios.- Tareas administrativas generalesSE OFRECE: - Jornada completa 40 horas- Salario 11.38 euros br/h (negociable según valía)- Posibilidad de paso a plantilla
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable. Sector Retail
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Retail con ubicación en Las Rozas, un/a Contable de sociedades y cierres mensuales.Funciones:- Gestión de clientes, contabilización de facturación y confirmación de que cobros y pagos estén debidamente registrados.- Gestión de proveedores y contabilización de facturas de compras.- Reconciliaciones de Bancos y Cajas de las diferentes tiendas- Cuadre de las ventas contables con informes de gestión- Reporte al SII- Reconciliaciones de cuentas y cierres contables- Tareas administrativas relacionadas con el Dpto y Servicios GeneralesSe Ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla- Jornada de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 con una hora para comer. Viernes de 09.00 a 15.00.- Salario en torno a los 21K-24K en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contabilidad/Excel
Desde la oficina de Crit sabadell seleccionamos un/a Administrativa/o para importante empresa de fabricacion de maquinaria. Este puesto es para una substitucion de maternidada. Sera para empezar el 02/09 y hasta Marzo aprox 2025. sus tareas principales seran: atencion al cliente (valorable ingles basico para pasar llamadas) Tareas de contabilidad y/o facturacion Trabajara con Excel. Se ofrece : salario. 11.83 P/hora bruto horario: 08.30 a 17.15 de lunes a viernes. Trabajo presencial. incorporacion en septiembre. Entrevistas la semana que viene.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de administracón ( H/M/X)

Descripción general del puesto

PERFIL Responsable Almacen (Lorca)
Dirigir el equipo. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.
- Priorizar la seguridad. Supervisar que se cumple con el plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de la instalación.
- Liderar la recepción y expedición. Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario. Desarrollo y seguimiento del mismo.
- Optimización del espacio. Distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente en base a rotación, volumen y peso.
- Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén y distribución.
Esto incluye:
1. Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento.
2. Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
3. Supervisar el picking.
4. Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
5. Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
6. Mantenimiento y gestión de flota de vehículos.
7. Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Titulación media universitaria o en su defecto formación especializada en materia de Logística, gestión de equipos, almacén y stocks.
- Idiomas, Ingles nivel básico.
- Conocimientos nivel medio en herramientas de gestión:
- Herramientas de Microsoft Office (fundamental Excel, Word, Mensajería, Internet).
- Conocimiento en el uso de aplicaciones integrales de gestión ERP.
-Se valorará conocimientos en herramienta de BI.
-Se valorará vivir en Lorca o cercanías.
- Experiencia mínima 5 años en puesto de similares características.
¿Qué perfil buscamos?
- Persona dinámica.
- Habilidades de comunicación.
- Habilidad para la resolución de problemas.
- Habilidades para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Cultura organizacional.
-Capacidad estratégica y de análisis
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Contable
¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a contable de una importante empresa de medios audiovisuales en Palma? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto:·  Combinarás tareas administrativas contables, gestión de caja chica y pago de facturas (entre otros). ·  Trabajarás de lunes a viernes de 09:00 a 18:00·  Salario 1596€ bruto/mensual·  Contrato de sustitución de un mesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.601€ bruto/mes
Administrativo/a contable
¿Cuentas con un FPII en Administración? ¿Has trabajado en diferentes áreas dentro de un departamento de administración?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación para una empresa que se dedica a la fabricación e importación de maquinaria y accesorios para instalaciones de gas.Requisitos:-FPII en Administración y Finanzas.-Experiencia mínima de 2 años demostrable en departamentos de administración (áreas facturación, clientes y contabilidad).-Buen manejo de hojas de cálculos. Funciones a realizar:Trabajarás mano a mano con la responsable de administración, realizando funciones en las siguientes áreas.Contabilidad:-Contabilizar apuntes de cuentas bancarias y su cuadre.-Realización periódica de chequeos de saldos en cuentas contables de clientes y proveedores/as bajo la supervisión del Responsable de Adm.Bancos:-Imprimir diariamente extractos bancarios para chequear cargos/abonos y actualizar la previsión de pagos y cobros.-Revisar las condiciones aplicadas por cada banco para verificar que son las correctas y controlar en que fecha corresponden los vencimientos dedichas condiciones.-Preparación de remesas bancarias para cobro a clientes y su posterior presentación en el banco.Proveedores/as:-Recepción de facturas proveedores/as y registro en las hojas de previsión de pagos.-Realización de previsión de pago mensual a proveedores/as.Clientes:-Altas fichas de clientes y descuentos. Revisión de tablas de descuentos cuando se observen en albaranes descuentos físicos/as.-Facturación semanal de clientes.-Reclamación de cobros a clientes y comunicación de retrasos y comunicaciones.-Archivo de factura y albaranes.Condiciones:-Contrato indefinido con empresa final.-Jornada completa 40H-Lunes a viernes: 08:00 am a 18:00 pm-Verano: Jornada intensiva agosto-Salario: 1360,71 euros brutos al mes (14 pagas)Si cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.050€ - 19.050€ bruto/año
TÈCNIC/A ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE

DESCRIPCIÓ DEL LLOC DE FEINA

Per aquesta posició cerquem una persona que tindrà per objectiu realitzar les tasques pròpies d’un/a tècnic/a administratiu/va comptable i donar suport a la resta del departament.

La persona haurà de:

  • Realitzar el cicle comptable complert
  • Preparar els pagaments
  • Gestionar la cartera de pagaments i cobraments
  • Controlar i valorar els inventaris
  • Participar en la preparació dels comptes anuals per la societat
  • Donar suport a l’auditoria comptable de la Societat
  • Preparar l’IS, així com la resta de declaracions mensuals o trimestrals
  • Presentar estadístiques INE

OFERIM:

Projecte estable dins d’una companyia en plena expansió.

Formació constant per desenvolupar les tasques pertinents del departament.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Administrativ@ - Logística
Si buscas adentrarte en el mundo laboral, seguir desarrollándote, creciendo y aprendiendo día a día en el mundo de la logística y la administración, ¡Esta es tu oferta! Necesitamos reforzar y dar soporte al departamento de administración / logístico. Para ello te estamos buscando a ti. Tu misión sera: - Dar soporte en los diferentes temas fiscales que puedan surgir. - Soporte en las incidencias logísticas. - Soporte en la contabilización de las facturas tanto de clientes como de proveedores - Conciliación y revisión de las diferentes cuentas contables. - Realización del envio de las facturas a los diferentes clientes. - Soporte documental - Dar soporte en los altas de clientes nuevos. - Soporte y gestión de las órdenes SEPAS
Jornada completa
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