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Informática y telecomunicaciones(1.204)
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Inmobiliario y construcción(829)
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Turismo y restauración(956)
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Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(370)
Doctorado(7)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(979)
Formación Profesional Grado Superior(781)
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Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
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Postgrado(17)
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Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.500)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(97)
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Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a Sustituto/a
Para consolidada farmacia en Manresa, seleccionamos un/a farmacéutico/a sustituto/a para incorporarse en su equipo.

Sus principales funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente en marcas y productos.
- Realización de SPD a clientes.
- Gestión telefónica y por escrito con los clientes del Servicio Personalizado de Dosificación.
- Gestión de pedidos a mayoristas y a proveedores.
- Gestión administrativa y contable.
- Tareas propias de la farmacia (organización y reposición de productos, control de caducidades, gestión de petición de fórmulas magistrales, facturación de recetas y elaborar y supervisar el SPD).

Se requiere:
- Capacidad de dar asesoramiento en marcas y productos.
- Capacidad de liderazgo.
- Perfil proactivo, implicado, colaborativo, responsable y trabajador.
- Capacidades por aprender y gestionar la farmacia.
- Amplio conocimiento de informática (Microsoft Office) y del programa Farmatic.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una farmacia consolidada.
- Contrato laboral indefinido a jornada completa como farmacéutico/a sustituto/a.
- Guardia una noche cada dos meses.
- Salario a convenencia en función de la experiencia del candidato/a.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Para una reconocida empresa del sector de automoción ubicada en el Baix Llobregat, seleccionamos un técnico/a para el área financiera, reportando a dirección general, con las siguientes funciones:

- Supervisión y/o ejecución de procesos de facturación ventas - compras.
- Seguimiento de cobros y reclamaciones.
- Contabilización de gastos, ingresos, inversiones y amortizaciones.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Control y gestión de tesorería diaria y previsión y planificación anual.
- Elaboración y seguimiento de presupuesto anual.
- Preparación de cierres mensuales: estados financieros y otros informes.
- Preparación de documentación de auditoría de cuentas anuales.
- Declaraciones y liquidaciones de impuestos (>8Mâ?¬) con gestoría externa.
- Preparación de documentación para planteamiento, renovación y seguimiento de financiación con entidades financieras.
- Preparación de documentación para planteamiento y justificación de subvenciones.

Se requiere:
- Conocimiento del ciclo completo de contabilidad/PGC.
- Conocimientos del paquete Office, en particular, Excel.
- Actitud proactiva, con iniciativa y autonomía. Orientación a resultados.
- Capacidad de organización, priorización y planificación.
- Capacidad de análisis.
- Habilidades para la comunicación.

Se ofrece:
- Posición estable en empresa sólida del sector de la automoción.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Buenas condiciones laborales con paquete retributivo interesante.
- Jornada completa presencial. Horario de 9.00 h. a 14.00 h. y de 15.00 h. a 18.00 h, con posibilidad de flexibilizar.
- Buena ubicación en el Baix Llobregat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Realizar las funciones tales como Verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa. (albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc.) Emitir, revisar y cotejar las facturas. Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de los mismos, entre otros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Para importante empresa del sector automoción precisamos incorporar un/a Administrativa Contable.

Sus principales funciones serán:
- Cuadre diario de la caja de la tienda.
- Conciliación diaria de los apuntes bancarios.
- Contabilitzación de facturas de proveedores de compras, servicios, suministros y compras intracomunitarias.
- Conciliar saldos de proveedores y clientes propios de la tienda.
- Facturación de las Órdenes de Reparación diarias.
- Gestión del archivo de toda la información generada.
- Recepción telefónica.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos de contabilidad e Intrastat.
- Nociones de Contaplus, Sage 50 o ERP similar.
- Persona autómona, metódica y acostumbrada a gestionar gran volume de trabajo.
- Buena gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas diarias.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial de lunes a viernes.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una gran empresa consolidada en el sector.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: lunes-jueves de 9-14h y 16-19.30h / vienes de 9-14h y 16-19h.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Continuamos ampliando equipo dentro del Departamento Financiero de la empresa Llaollao, para su central ubicada en Murcia. Se trata de una empresa pionera en el lanzamiento de sus reconocidos productos, siendo referentes del sector a nivel nacional e internacional, superando los 300 puntos de ventas en todo el mundo, pero sin perder la filosofía de empresa familiar con un plan de expansión continuado.

Reportando al Responsable de Administración, las principales funciones a desarrollar son:
-Registro, control y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa. Contabilización de facturas emitidas y recibidas.
-Conciliaciones bancarias, control y contabilización de los movimientos de todas las cuentas de empresa, tarjetas de crédito, arqueos de caja, realización y preparación de pagos.
-Cierres mensuales/anuales contables.
-Dotación, revisión y contabilización de las provisiones contables y periodificaciones.
-Apoyo en la planificación de tesorería, así como seguimiento del cash-flow de la empresa.
-Elaboración de informes y reporting al Responsable de Administración.
-Colaboración en los procesos de auditorías.
-Apoyo en la presentación de impuestos y tributos mensuales y anuales.

Se requiere:
-Persona comunicativa con capacidad para el trabajo en equipo.
-Acostumbrada a trabajar de forma minuciosa, con decisión, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva y proactiva.
-Habilidades organizativas, analíticas y de planificación.
-Conocimientos informáticos (Programas de gestión contable).

Se ofrece:
-Posición estable en reconocida empresa con ambiente laboral dinámico y proyección de futuro.
-Contrato indefinido, con período de prueba de 6 meses.
-Jornada completa: lunes a jueves 8:30 a 18:00h y viernes 9:00 a 15:00h., con flexibilidad de horario en la entrada.
-Paquete retributivo compuesto de fijo más variable: 24-25K + 10%
-Incorporación inmediata.
-Descuentos empleados.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Beca Escuela Oesía - Grado en ADE (contabilidad)
¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento en el Departamento de Contabilidad! Si tienes pasión por este campo y estás deseando involucrarte en un proyecto innovador con increíbles oportunidades de desarrollo, ¡este es tu sitio ideal! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan nuestra pasión por este área y estén dispuestos a sumergirse en proyectos emocionantes. ¿Estás preparado/a para dar un impulso a tu carrera y desarrollarte junto a nosotros? ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ADE, Económicas u otros campos afines. * Se valorará poseer un B1 de inglés (acreditado). * Motivación para contribuir con lo mejor de ti al equipo profesional de que formarás parte. ¿Qué harás en nuestro equipo? * Conciliación de cuentas: participarás en la conciliación de cuentas de acreedores para garantizar la precisión financiera. * Gestión de tesorería: te Involucrarás en la gestión de cuentas de tesorería, manejando importantes transacciones financieras. * Soporte en liquidaciones: darás soporte en la liquidación por neteos de posiciones deudoras y acreedoras. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. Se realizarán en Rivas-Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Contabilidad de la empresa: Realizar el registro y clasificación de las transacciones financieras, así como realizar la gestión de las facturas de venta y compra, pagos, cobros, gestión de provisiones, reclasificaciones, etc. -Conciliación Bancaria: comparación de los registros contables junto con los extractos bancarios para que los resultados de registros financieros sean exactos. -Gestión de facturación: llevar a cabo todo el control de facturas emitidas y recibidas. -Tesorería: gestionar la previsión de tesorería, control de pagos a proveedores, control de cobro a clientes con las condiciones pertinentes, flujos de efectivo, etc.QUÉ OFRECEMOS: -Horario: 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h-Contrato: Contrato temporal por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable Fiscal
Estamos buscando a un/a Adjunto de Dirección Financiera para una importante consultoría situada en Barcelona. Sería para llevar la contabilidad interna de la consultoría.Reportando directamente al director de Finanzas, Administración y Control, serás responsable de:- Gestión del ciclo contable- Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, Impuesto de Sociedades, Intrastat, cuentas anuales).- Proporcionar los datos necesarios y asistencia en el proceso de auditoría anual.- Elaboración y seguimiento del presupuesto.- Preparación del cuadro mensual de seguimiento.- Control de facturas, cobros de clientes y pagos a proveedores.- Actividades de gestión bancaria relacionadas con la tesorería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable Asesoría_Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
Hace 2d

Importante Asesoría en pleno crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.

Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Revisión y contabilización diaria de hojas de caja e ingresos y control de tesorería.
  • Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
  • Cuadre de facturación y cierres contables.
  • Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
  • Escaneo y archivo de documentación.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de cuentas de resultados mensuales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable_Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
Hace 2d

Contable

Importante Empresa Internacional en pleno crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.

Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Revisión y contabilización y control de tesorería.
  • Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
  • Cuadre de facturación y cierres contables.
  • Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de cuentas de resultados mensuales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a contable/fiscal
Prestigiosa asesoría/gestoría en fase de crecimiento precisa incorporar un/a Técnico/a en contabilidad.

Sus principales funciones serán:
- Contabilidad de empresas de diversos sectores.
- Preparación de cierres anuales, confección de cuentas anuales.
- Legalización de libros.
- Depósito de cuentas.
- Envíos telemáticos.

Se requiere:
- Perfil responsable, metódico, ordenado y con buen trato al cliente.
- Residencia en la comarca el Bages o alrededores.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Posición estable con contrato indefinido en un prestigioso grupo en crecimiento.
- Remuneración en función del valor y conocimientos aportados.
- Formación continua.
- Muy buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a de Cuentas- Estimaciones Contables. Organismo Público
Desde Grupo New Tandem estamos buscando un/a auditor/a experto en auditorias auditores de cuentas y sociedades de auditorias para incorporarse a un proyecto indefinido en un importante Organismo Oficial. Necesitamos profesionales que cuenten con experiencia: * Servicios para la asistencia, mediante la realización de labores instrumentales en las inspecciones, investigaciones y comprobaciones de auditores de cuentas y sociedades de auditorias, en la supervisión de estimaciones contables con incidencia en activos y pasivos contables. * Con al menos 5 años de experiencia (requisito indispensable)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. Queremos ampliar nuestro equipo financiero con un/a Técnico/a Contable-Financiero. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Es proactiva, comprometida, cordial, escrupulosa, acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de planificación y organización y alta capacidad analítica. - Aporta una experiencia mínima de 6 años como en posición similar. - Posee Licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas o Económicas. - Su nivel de Excel es avanzado. - Tiene experiencia trabajando con ERPs. ¿Qué valoraremos que aporte? - Nivel de inglés B2 o superior. - Experiencia en contabilidad analítica por CECOS. - Experiencia en departamentos de contabilidad de empresas de comercio electrónico. ¿Qué funciones llevarás a cabo? - Contabilidad financiera y analítica. - Preparación y presentación de impuestos. - Gestión y control de pagos y cobros. - Gestión y control de la Tesorería, así como previsión de flujos. - Elaboración de informes contables y financieros. - Conciliación bancaria. - Elaboración y control de presupuestos anuales. - Elaboración y análisis de cuentas anuales y cierres fiscales. - Seguimiento de obligaciones fiscales y contables, para evitar fraudes y posibles retrasos. - Cumplir con los requerimientos de los auditores externos y controlar las auditorías internas. - Analizar y controlar la rentabilidad de cada negocio. - Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en términos económicos, asesorando a la propiedad. - Diseñar y mantener actualizado un conjunto suficientemente amplio de controles para asegurar a la propiedad que las transacciones se procesan adecuadamente. ¿Qué te ofrecemos? Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos! Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional. Nuestro horario de oficina te permitirá tener tiempo para disfrutar: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y podrás disfrutar de importantes descuentos. Si te hemos descrito a la perfección y encajamos en lo que buscas, estamos deseando conocerte: ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Fiscal para empresa ubicada en Las Rozas de servicios de consultoría, contabilidad y fiscalidad.Funciones:-Consultor/a hacia clientes sobre deudas fiscales, creación de sociedades en otros países.¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Administrativo/a contable
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a contable para una empresa ubicada en Castellbisbal.Las funciones principales que desarrollará son:-Contabilidad general.-Facturación.-Cuentas y conciliaciones bancarias.-Asientos contables.-Asientos de nóminas y contacto con la gestoría externa que las confecciona.-Contacto con el departamento de compras para realizar control de costes y precios.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para empresa del sector alimentación pesquera, ubicada en la zona de Bermeo. Tus funciones serán las siguientes:•Supervisar y gestionar las actividades diarias de contabilidad y finanzas. •Coordinar la gestión de nóminas con asesor laboral externo. •Apoyar las actividades diarias de la oficina. •Soporte administrativo al resto del equipo. •Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas.¿Qué ofrecemos?•Contratación por empresa. •Salario competitivo.•Jornada completa. •Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
General Accounting Specialist

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

En MediaMarkt buscamos incorporar un General Accounting Specialist para ampliar nuestro equipo. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realización de la contabilidad siguiendo las normativas locales en coordinación con área contable y de tesorería
  • Gestión de activos fijos y obra en curso
  • Cierres mensuales conforme a la normativa de grupo
  • Calcular y contabilizar los apuntes manuales antes (ingresos y costes)

Encajas en esta posición si tienes...

  • Estudios en empresariales, economia, administración y dirección de empresas...o similares
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Nivel fluido de español e inglés
  • Conocimientos de impuestos, SAP, activos fijos y contabilidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Grupo Crit selecciona un perfil de administrativo/a contable para trabajar a jornada completa en empresa de sector decesos ubicada en Huelva. La funciones a desempeñar: Contabilidad de todo tipo, facturas, proveedores, acreedores, suministros... Gestión de cobros. Pagos a proveedores y a terceros. Contactar con proveedores Tesorería y estar pendiente de los vencimientos de pagos, tanto transferencias como giros. Labores administrativas varias propias del departamento de administración. Se ofrece: - Contrarto indefinido a jornada completa en horario de lunes a viernes: 8:00-15:00, teletrabajo 2 días de tarde y salario 16 300 € bruto/anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administativo/a financier@
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Donostia buscamos un/a Administrativa/o contable para una empresa ubicada en Zarautz.Tus funciones:Realizar la contabilidad.Realizar todas las tareas de administración.Llevar control de clientes, facturas etc...Controlar bancosQue ofrecemos:Contrato por trabajo temporal , con opción de incorporación a empresa según valía.Salario según convenio.Horario: Lunes a Jueves 8h a 18h Flexibilidad Viernes 8h a 15hVerano jornada continua de 8h a 15h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
#Ref. INS-VF #SquadAtocha En Faster ETT seleccionamos un/a responsable contable para zona Coruña Funciones: Control de stock Recepción de pedidos Ingreso a sistema Facturación Albaranes Contabilidad Uso de SQL pyme Coordinacion de equipos Ofrecemos: Contrato: 3 meses + posibilidad de ingreso a plantilla Horario: Lunes a viernes: 10 a 18hs Salario: negociable segun experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Consolidada empresa especializada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.

Sus principales funciones serán:
-Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
-Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
-Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
-Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
-Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:
-Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
-Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
-Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
-Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
-Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada, líder en su sector, en fase de crecimiento.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: De lunes a viernes: de 7 a 14 h./Sábados: de 8 a 13 h.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor fiscal y tributario
Para importante consultoría de la zona del Bages, buscamos un asesor fiscal y tributario para la ampliación del equipo.

Las funciones del puesto son:
- Trabajo en equipos multidisciplinares.
- Dirección y gestión de expedientes fiscales.
- Gestión de clientes.
- Presentación de impuestos.
- Confección y presentación de Cuentas Anuales y Legalización de libros.

Se requiere:
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Valorable experiencia en A3.

Se ofrece:
- Formar parte de una consultoría en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Salario según valúa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable Huércal de Almería
Nuestro cliente, consolidada empresa dedicada al comercio y distribución de productos alimenticios y bebidas, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Contable que, dependiendo de la Gerencia de la empresa, tendrá como misión la adminsitración y contabilidad, facturación y gestión de proveedores y operaciones, así como la realización de la conciliación contable y bancaria, y presentación de impuestos. Pensamos en una persona organizada, responsable, y de talante resolutivo. Capaz de demostrar calidad técnica, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Contabilidad de proveedores y bancos (facturas, cobros, pagos). * Control financiero y analítico de las unidades de negocio. * Gestión del inmovilizado. * Confeccionar y presentar impuestos. * Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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