Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(710)
Álava/Araba(428)
Albacete(201)
Alicante(1.330)
Almeria(333)
Andorra(20)
Asturias(556)
Avila(124)
Badajoz(322)
Barcelona(5.435)
Bizkaia(856)
Burgos(354)
Caceres(158)
Cádiz(513)
Cantabria(383)
Castellón(502)
Ceuta(74)
Ciudad Real(219)
Córdoba(417)
Cuenca(122)
Gipuzkoa(680)
Girona(635)
Granada(608)
Guadalajara(279)
Huelva(251)
Huesca(189)
Illes Balears(609)
Jaén(249)
La Rioja(248)
Las Palmas(454)
León(247)
Lleida(423)
Lugo(212)
Madrid(5.412)
Málaga(1.200)
Melilla(72)
Murcia(978)
Navarra(407)
Ourense(167)
Palencia(181)
Pontevedra(824)
Salamanca(208)
Santa Cruz de Tenerife(337)
Segovia(144)
Sevilla(1.170)
Sin especificar(105)
Soria(108)
Tarragona(656)
Teruel(99)
Toledo(392)
València(2.011)
Valladolid(472)
Zamora(134)
Zaragoza(757)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Ventas al detalle(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(828)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(56)
Diplomado(349)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
Grado(243)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(228)
Máster(66)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(132)
Postgrado(9)
Sin especificar(28.137)
Sin estudios(291)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.699)
Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
Sin especificar(21.533)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.588)
De duración determinada(5.476)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
Indefinido(3.171)
Otros contratos(3.332)
Sin especificar(20.131)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

721 ofertas de trabajo de contable


ADM FACTURACION JUNIOR ALEMAN
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
  • ADM FACTURACION JUNIOR ALEMAN|ADM FACTURACION JUNIOR ALEMAN

Importante empresa multinacional líder en su sector.



Perfil con dominio alto de alemán, mínimo B2, con buen manejo informático y disponibilidad inmediata para una incorporación con contrato indefinido para importante empresa multinacional líder en su sector.


Importante crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional tanto en horizontal como vertical.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar de Contabilidad y Facturación
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Empresa del sector publicitario ubicada en la zona norte de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Empresa del sector publicitario ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Control de proveedores, contabilización de facturas e informes
  • Conciliaciones bancarias
  • Contabilidad general
  • Cierres mensuales
  • Asientos contables
  • Gestión documental.
  • Soporte a departamento financiero

Se ofrece:

  • Contrato inicial de 3 meses a través de Page Personnel y posibilidad de incorporación
  • Salario: 16.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Accountant Periodic Activities
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Accountant Periodic Activities|Automotive company located in the center of Madrid

Automotive company located in the centre of Madrid



  • Month end closing and daily accounting activities (including Intercompany ones) for areas of responsibility.
  • Account reconciliation preparation and approval.
  • Provide expert advises to her/his area of responsibility (that includes innovation, improvement, search new ways of working).

Career opportunities and professional development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OTC/Cash Collection - German Speaker
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Great opportunity to join an international company|Energetic and motivated working atmosphere

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



General:

  • The associate will support not only the region assigned but also overall collections and Accounts receivables if needed
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant and that a positive customer experience is provided to customers.
  • Establishes and keeps a good relationship with other teams. A team player.



Collections and Accounts Receivables

  • Responsible for the regional coordination with the customer, Collections of both overdue, and to be due invoices.
  • Performs cash application processes, AR related management in a timely and accurate manner
  • Follows the region directive to achieve monthly collections target, reduce deductions, clear overdue, and reduce unapplied balances.
  • Performs the region strategies to reduce DSO and past due Invoices while improving customer satisfaction.
  • Ensures dispute escalations are properly handled in a customer-friendly manner
  • Responsible of clearing due invoices, this may include investigation and resolution of issues and coordination with both dispute team, regional team, Customer Service, Sales, and Operations.

Working in an international company to gain more experiences in this field.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable Junior (Temporal: 6 meses + 6 meses)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Consultora IT ubicada en Madrid|Temporal: 6 meses + 6 meses

Consultora IT ubicada en Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Registros contables
  • Conciliaciones bancarias
  • Apoyo a la Auditoría Externa
  • Preparación de facturas
  • Control y gestión de pedidos
  • Control y revisión de las horas declaradas en la herramienta de imputación de horas
  • Revisión de ofertas económicas

Se ofrece un contrato temporal de 6 meses + 6 meses.

La persona seleccionada trabajará en un formato mixto (oficina y home office)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico contable de proveedores (AP)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Importante empresa ubicada en Barcelona ciudad|Incorporación inmediata

Importante empresa ubicada en Barcelona ciudad



- Control área de compras
- Facturación de proveedores
- Ciclo contable de proveedores
- Gestión de picos
- Tareas administrativas


- Crecimiento profesional
- Incorporación inmediata

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable fiscal senior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Reconocido despacho de abogados y economistas|Contrato indefinido

La firma fue fundada en el año 1995, durante estos años ha ido creciendo hasta contar con el mayor equipo de profesionales y obtener una sólida reputación tanto en el asesoramiento de empresas como de particulares, los cuales se han fidelizado con los años gracias a la excelencia sus servicios.



  • Gestionar contabilidad y tributación de impuestos de los clientes del despacho
  • Cierres contables y liquidaciones
  • Plan general del ciclo contable
  • Asesoramiento contable y fiscal al cliente.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
  • Lunes a Jueves de 9 a 18 hs, viernes hasta las 15 hs.
  • Despacho ubicado en Barcelona centro
  • Buen clima laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero Urola Kosta (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d
  • Empresa industrial situada en Urola Kosta|Proyecto profesional estable

Empresa industrial.



En dependencia de la Dirección Financiera, el candidat@ seleccionado desarrollará las siguientes funciones:

  • Dirigir los sistemas contables (tanto la contabilidad financiera como la de costes) con el fin de analizarlos y facilitar la toma de decisiones.
  • Control del P&L de la planta.
  • Preparación y consolidación del presupuesto anual y de sus forecasts o revisiones periódicas.
  • KPI's: De?nición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
  • Control del P&L de las instalaciones productivas.
  • Realización de reportes sobre el negocio de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Relación con auditores y revisión de las CCAA.

Oportunidades de carrera y desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditores/as Senior para Big Four + de 3 años experiencia
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Experiencia a partir de 3 años en Auditoría a empresas|Nivel B2 de inglés o superior

Firma líder mundial en servicios profesionales en continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio para su oficina de Barcelona.



El candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Responsable de la planificación, organización y finalización del trabajo de campo en empresas de diversos sectores
  • Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables
  • Delegará y supervisará las pruebas realizadas por el equipo a su cargo, participando junto con el Manager en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes

  • Incorporación a una firma Big Four
  • Remuneración competitiva
  • Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Horas extras retribuidas
  • Oficina ubicada en zona céntrica de Barcelona
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.|Nivel de inglés alto imprescindible.

Importante start-up con oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando al CEO y a la Dirección General de la empresa, la persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificación, organización y desarrollo de los procesos y procedimientos administrativos/as, contables y fiscales
  • Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
  • Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.
  • Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones
  • Elaboración del Forecast de ventas.
  • Supervisión de los cierres mensuales
  • Análisis y supervisión de los estados financieros.
  • Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos (Consejo, Bancos, Inversores)
  • Supervisar la gestión de la Tesorería
  • Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
  • Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
  • Interlocución con agentes externos (Auditores, administración, …)
  • Direccion y liderazgo de un equipo a construir.

  • Desarrollo profesional en una posición de liderazgo en una empresa en plena fase de crecimiento.
  • Salario: 60.000€ brutos/año + 10% variable



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Administrativo/a Cuentas por Cobrar con Inglés
Adecco
Torrelles de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo, aprendizaje y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de finanzas y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Has trabajado anteriormente en un Departamento de Contabilidad y Finanzas y tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudes, ¡Queremos conocerte!¿Qué estamos buscando?- Que tengas experiencia en un departamento de "Cuentas por cobrar"- Idiomas: inglés (francés valorable)- Experiencia con el ERP Oracle o programa de gestión similar tipo SAP.- Conocimientos contables en el área de clientes.- Conocimientos de Excel.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
GRUPO IMAN
Cistérniga, Valladolid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa de Fabricación y montaje de estructuras metálicas, situada en La Cisterniga, un puesto de auxiliar administrativo/a contable para incorporación inmediata y cubrir una vacante estable en la empresa.Se ofrece:- Contrato temporal de 3 meses por ETT y posterior pase a plantilla de la empresa- Salario según convenio oficinas y despachos de Valladolid- Horario: Lunes, Martes y Jueves 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h Miércoles 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h Viernes 08:000 a 15:00 h- (imprescindible disponibilidad en este horario porque no es posible flexibilizarlo)- Retribución (15.000-17.000€/anuales), se valorará según experiencia demostrable.Funciones y tareas:- Facturación clientes y proveedores Contabilidad Tesorería - Conciliación Bancaria Atención telefónica#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Contable zona Penedès
Adecco
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como Contable? ¿Manejas el programa SAP? ¿Quieres trabajar en una de las empresas del sector alimentación más importantes de la zona? ¿Te apasiona el proceso contable, como la facturación, trato con proveedores, entidades bancarias...? Si es así, sigue leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a SAP con alemán
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Te gustaría desarrollar en el área de atención al cliente asesorando y solventando las necesidades del cliente? ¿Cuentas con dominio de alemán? ¡Sigue leyendo esta oferta!Forma parte de una importante empresa multinacional del sector óptico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a NAVISION
Grupo Crit
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a para importante empresa situada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Manejo de app teniendo en cuenta los datos de facturación - Consulta y gestión de almacén - Manejo de programa NAVISION SE OFRECE: - Contratación temporal mínima hasta el 02/12 - Horario: de lunes a viernes de 07:00-15:00 - Salario: 18.000€ brutos anuales
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a facturación-logística con Idiomas
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Grupo Crit busca para importante empresa del sector Agroalimentario situada en el Aljarafe un/una administrativo de facturación y logística con Idiomas (francés e Inglés) Funciones: -Facturación -Generar estadísticas de ventas -Gestión de pedidos de clientes franceses -Organización de cargas de mercancía -Documentación: exportación, despachos de aduanas, cmr, packing list, inspección de alimentos Que ofrecemos: - 3 meses ETT+ plantilla - Horario: 7:00 a 15:00 - Salario: 18.000 Brutos/ año aprox - Incorporación Inmediata ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Admisnistrativo/a financiero gestión de proyectos.Inglés
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 2d
¿Quieres formar parte de una de las mayores multinacionales del sector de la ingeniería?¿Aportas experiencia en la gestión financiera de proyectos de ingenieria, obra civil y/o construcción?¿Quieres seguir creciendo profesionalmente?Si es así, inscríbite en la oferta.Seleccionamos para importante multinacional alemana ubicada en Tres Cantos un/a administrativo/a financiero para la gestión económica de proyectos nacionales.Las funciones a desarrrollar son: Apoyo al equipo BA PE 5 Home en el seguimiento y control de pedidos de venta y/o proyectos:- Actualización y seguimiento financiero de proyectos y/o pedidos de venta (hojas de cálculo de proyecto/pedidos).- Apoyo en la elaboración de cifras para forecast mensuales y trimestrales.- Seguimiento cliente (deuda, avales, certificaciones, reclamaciones)- Ayuda en revisión/optimización de procesos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.800€ - 27.801€
Administrativo/a contable - gestión de UTEs
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d

.

Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil Admnistrativo contable con experiencia en gestión de UTEs para incorporarse en un contrato de larga duración en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Ofrecemos: - 12 meses de contrato (podría alargarse).- Salario 23k. - Jornada completaRequisitos: - Experiencia en contabilidad- Experiencia con UTEs- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 23.001€
Administrativo/Contable Portugués en Sevilla (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • ¿Hablas Portugués?|Proyecto estable

Importante compañía del sector industrial



  • Gestión de las facturas recibidas y responsable del archivo de documentos
  • Reportes al departamento de contabilidad proporcionando la información que solicite
  • Contacto fluido con bancos, abogados, administración fiscal y auditores
  • Gestión de proveedores
  • Atención al cliente
  • Gestiones administrativas y apoyo contable

Se ofrece:

  • Contrato estable
  • Salario: 20.000€ B.A.
  • Jornada completa, los viernes de 8:00h a 15:00h y en verano jornada intensiva de 7:00 a 15:00h



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Billing Assistant - Italian and Spanish Speaker
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Billing Assistant - Italian and Spanish Speaker|Great opportunity to start your career in a new organization

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to
our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard
in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating
opportunity to reach potential.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing
recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.
Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



* Give support to our Customers, Sales force and Collection Team on Vendor Request related matters.
* Coordinate with our local office in the country to gather the required information and documents to complete
the Vendor Requests from our customers
* Organize and monitor the most common Page information and documents for future needs
* Monitor and update the customers information in our Data Base management software
* Update proactively our information and documents in our customers' portals
* Assist the Billing & Compliance team in their daily tasks


Billing Assistant - Italian and Spanish Speaker

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior Accounts Payable Analyst - 6 months contract
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Junior Accounts Payable Analyst - 6 months contract |Great opportunity to start your career in a new organization

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Processing of purchase order (PO) and non-PO invoices using OCR scanning solution, ensuring invoices are validated, input accurately and adhere to the Procurement policy and approved in line with business authorization matrix
  • Research, analyze and coordinate incoming inquiries regarding status of invoices, staff expenses and payments
  • Capture accurate daily transactional data in order for senior management to report Key Performance Indicators (KPI's) on a monthly basis.
  • Constantly seek to improve ways of working within the team, sharing knowledge, experience and best practice to drive process improvements
  • Engage with stakeholders across the business to investigate and resolve invoicing discrepancies taking necessary corrective action, driving issues to resolution
  • Review and process employee expenses and company credit card expenses, ensuring full audit controls are carried out and taking corrective action ensuring claims are processed in adherence with Company Travel and Expense policy
  • Responsible for supplier account management, proactively liaising with suppliers to manage, investigate and resolve account and invoicing queries, evaluate and complete supplier statement reconciliations ensuring timely and accurate payments.
  • Provide support to Senior Management when required

Junior Accounts Payable Analyst - 6 months contract

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
Michael Page
Valencia, València
Hace 2d
  • Implementar las políticas y procedimientos financieros fijados por la dirección.|Generación de todos los informes de gestión.

Importante empresa



Reportando a la dirección general y, acompañando a las decisiones estratégicas de la misma, el Director Financiero y de Control será responsable de todos los aspectos de la gestión financiera y de control de la empresa, así como de las actividades de reporting hacia la dirección general y hacia el Consejo cuando sea necesario a criterio del Director General.

Funciones:

  • Analizar e informar de los datos operativos. Establecer los KPI's fundamentales que permitan un seguimiento preciso de la evolución del negocio.
  • Implementar las políticas y procedimientos financieros fijados por la dirección.
  • Elaborar y revisar las cuentas analíticas de cada proyecto y tomar medidas correctivas si es necesario.
  • Mantener los sistemas de informes de gestión (mensual, trimestral y anual).
  • Elaboración del cierre mensual de operaciones, compilación y preparación del informe de gestión hacia la dirección general y hacia el Consejo cuando sea necesario.
  • Elaboración del forecast a nivel de facturación, resultado y caja con carácter mensual. Análisis de desviaciones y preparación de las medidas de contingencia junto con el jefe de departamento origen de la desviación. Presentación de los planes de contingencia y seguimiento de los mismos.
  • Consolidación contable de las sociedades del grupo
  • Preparar los estados financieros anuales de la compañía
  • Planificación y control de Tesorería. Mantener actualizadas las posiciones de Tesorería en todo momento. Mapa bancario.
  • Gestionar la preparación del presupuesto anual, discutiéndolo con todas y cada una de las áreas a las que ayudará a preparar los planes de contingencia que lo aseguren.
  • Revisión y presentación de todos los impuestos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BECA FEUGA/FUAC departamento Administración y Financiero
GRUPO IMAN
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos a través de BECA FEUGA un perfil de GRADUADO de Administración para una importante empresa del sector automoción situada en VIGO.Las funciones estarán orientadas a dar apoyo al departamento de finanzas en funciones como contabilidad de bancos, pagos, seguimiento de proyectos, etc.La contratación sería a través de convenio de prácticas FEUGA.https://www.feuga.es/becas/pbf/Horario de L a V a jornada completa. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTABLE CON EXPERIENCIA EN INMOBILIARIA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d

.

¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado en el departamento de contabilidad del sector inmobiliario? ¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico?Estas de suerte, desde Adecco estamos seleccionando perfiles contables para una empresa dedicada al sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid.¿Cuáles serían los requisitos para el puesto??Tener una experiencia entre 3- 5 años como mínimo en puestos similares?Dominio del paquete office con altos conocimientos en excel?Experiencia acreditada en el manejo de Prinex.?Disponibilidad de incorporación inmediata¿Cuáles serían algunas de las funciones en el puesto??Contabilidad Financiera y Analítica de proyectos inmobiliarios, así como la fiscalidad de Sociedades del Grupo.?Elaboración y Deposito de Cuentas Anuales?Legalización de Libros?Apoyo a auditorías financieras?Interlocución con Administrativos/as Delegaciones Territoriales?Conciliaciones bancarias?Supervisión proceso aprobación Propuestas de Gastos.?Ser responsable del medioambiente mientras se realiza el trabajo¿Qué ofrecemos??Contrato temporal a través de Adecco, con posible incorporación en plantilla.?Sueldo 1661,42 € brutos al mes?Horario en jornada completa (posibilidad de flexibilidad horaria en horas de entradas y salidas)¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.661€ - 1.662€
Administrador de condominios
PRONTOPRO
Cádiz, Cádiz
Hace 3d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca administrador de condominios en Cádiz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior