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Categoría:
Administración empresas(2.750)
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Informática y telecomunicaciones(1.575)
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Diplomado(492)
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Formación Profesional Grado Superior(1.224)
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Ingeniero Técnico(84)
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Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(390)
Intensiva - Mañana(191)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(2.914)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(268)
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Ofertas de empleo de consultor

1.289 ofertas de trabajo de consultor


Consultor/a técnico subvenciones I+D+i
¿Tienes experiencia en la gestión técnica de subvenciones? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. Te presento, antes, el grupo empresarial del que formo parte. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Inscríbete a la oferta, si tienes experiencia para realizar las siguientes funciones: -Experiencia en gestión de proyectos área I+D+i. -Manejo de documentación técnica. -Al menos 2 años de experiencia como consultor/a de ayudas y subvenciones. -Inglés, nivel medio-alto. -Formación: ingeniería técnica. En tu día a día llevarás a cabo las siguientes tareas: -Preparación de propuestas de proyectos. -Seguimiento de gastos y justificación económica de las ayudas y subvenciones. -Recopilar información referente a los proyectos. -Gestión de la documentación técnica necesaria. -Contacto con organismos públicos, clientes, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido en un proyecto estable y puntero. - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional. - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) . - Medidas de conciliación. - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Transformación Digital
Desde Grupo NS estamos seleccionando, en Barcelona, Consultores con experiencia en Transformación Digital principalmente en sector Público para impulsar la arquitectura empresarial, el diseño, la estimación y la planificación de los proyectos. Deberá aportar experiencia en: - Liderando agendas digitales de clientes, y definiendo e implementando programas de transformación digital - En la definición de modelos operativos de próxima generación - En el diseño de arquitecturas de negocio y hojas de ruta de transformación - En gestión de clientes y desarrollo de propuestas - Alta experiencia en gestión de proyectos de TI - Alta experiencia en el sector público Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo NS estamos seleccionando un Consultor Junior con experiencia en Talend para realizar diseño, análisis, extracción y construcción de datos Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Procesos de Negocio - Catalán + Ingles
Grupo NS incorpora un Consultor funcional de procesos de negocio para proyecto del sector público en Barcelona (presencial, ocasionalmente remoto) con nivel alto de Catalán e Inglés. Debe tener experiencia como consultor de negocio, capacidad de conceptualización y razonamiento, espíritu crítico y analítico, proactivo, orientado a resultados y habilidades de comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Inmobiliario Madrid y Alrededores
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Madrid nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development * Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a - Certificado de Discapacidad
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca 2 administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: -Llevará a cabo tareas de mantenimiento de documentación del área financiera y preparará tanto las comunicaciones externas (con clientes y proveedores) como las comunicaciones internas (interdepartamentales) para el buen funcionamiento de los flujos de trabajo definidos en la entidad. -Registro, preparación y liquidación de facturas; tanto de cobro como de venta. Gestión de cobros vencidos. Atención a clientes y proveedores Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Ubicación: Burjassot- Valencia Salario: 18.000€ brutos anuales. Contrato: 12 meses Convenio: Consultoría
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Store Manager - Firma Moda Premium

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium de moda, la figura de Store Manager para su tienda ubicada en Puerto Banús.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Velar por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
  • Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
  • Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
  • Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Técnico de Software
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en importante fase de crecimiento en el ámbito nacional y con presencia en toda España y América del Sur, requiere incorporar en su Delegación de Burgos un/a Consultor/a Técnico de Software para la toma de requerimientos, gestión de proyectos, formación del cliente y de usuarios internos y gestión de la relación con el cliente en el ámbito de la consultoría IT.

La persona incorporada será formada para tener un amplio conocimiento de la línea de productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como del mercado y de la casuística de negocio de los clientes que condicionan su funcionalidad. Este conocimiento será clave para el desarrollo de propuestas funcionales que dan una solución de valor a los clientes y enriquecen el producto y el servicio de la compañía aportando valor añadido al cliente.

En dependencia directa del Director de Consultoría y Formación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar e implementar instalaciones remotas de software.
- Pruebas y gestión de nuevas versiones.
- Planificación y gestión de proyectos.
- Preventa: vinculo comercial entre clientes de la compañía. Esto incluye saber escuchar al cliente, entender sus necesidades y recursos y hacer una propuesta de la solución que se le puede ofertar. Añadiendo, si es necesario, nuevas funcionalidades que enriquezcan al producto y al a solución final.
- Propuestas técnicas y de mejora de producto.
- Formación a clientes y a los demás departamentos de la compañía.

Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Habilidades comunicativas, de planificación y organización y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Carnet de conducir "B".
- Residencia en la Burgos o Comunidad de Madrid o posibilidad de traslado de residencia en la zona.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida, líder en su sector y en continuo crecimiento en el ámbito nacional e internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su mercado y con una apuesta firme en I+D+I.
- Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Participación en interesantes proyectos de innovación de software.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit Consultoría precisamos incorporar para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Castellbisbal, un/a comercial con formación y/o experiencia mínima de 3 años en el sector del transporte. Se valoran candidaturas que hayan trabajado como comerciales en transporte terrestre (venta de cargas, medias cargas, almacenaje, etc) tanto a nivel nacional como internacional. Muy valorable haber trabajado también o tener nociones de transporte marítimo y/o aéreo. Es necesario tener muy buen nivel de inglés y valorable otros idiomas. Se ofrece contrato directo por empresa, salario a negociar en función de experiencia aportada, formación constante y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor finanzas junior
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Contrato estable

Consultoría del sector tecnológico ubicada en Madrid ciudad.

El equipo es un equipo liderado por consultores con experiencia en empresas multinacionales y entornos internacionales.



- Participación en toma de requerimientos y documentación de necesidades funcionales (circuitos operacionales en el área de finanzas)
- Parametrización de aplicativos (metdata, procesos de consolidaciones, planificación económica y financiera)
- Captura, homogeneización y codificación de datos.
- Reportes.
- Pruebas de sistemas
- Cash planning
- Análisis de desviaciones
- Elaboración de Forecasts
- Auditorías


- Teletrabajo 100% hasta finales de 2022.

- Salario: 18000 - 25000 euros brutos anuales

- Oportunidad de crecimiento

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a Senior Dynamics 365 F&O - 100% remoto
  • Empresa internacional lider en soluciones tecnológicas de Dynamics 365|Experiencia +4 años en consultoría funcional Dynamics 365 F&O

Consultora tecnológica con proyección a nivel internacional.



Reportando a la dirección de proyectos, la persona seleccionada tendrá entre sus funciones las siguientes:

  • Mejora y optimización de Dynamics 365 F&O.
  • Perfil puente entre equipo técnico de desarrollo y departamento de negocio de los clientes
  • Toma de requerimientos de negocio para el mantenimiento y evolución del ERP.
  • Formación a usuarios sobre las nuevas funcionalidades del ERP.

  • Trabajo 100% remoto.
  • Incorporación en consultora con proyección y presencia a nivel internacional.
  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Office 365
  • Importante organización líder a nivel internacional en su sector.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Importante organización líder a nivel internacional en su sector.



- Configuración de Dynamics office 365.

- Optimización de flujos de usuarios.

- Redacción de procedimientos.

- Automatización de herramientas.


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- Modalidad híbrida de trabajo.

- Horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Java developer en Andorra - coste desplazamiento cubierto
  • Consultora tecnológica|Desarrollador Java

Consultora tecnológica.



  • Conocimientos avanzados en Java Spring Framework o Java EE (Enterprise Edition).
  • Conocimientos avanzados en SQL.
  • Conocimientos avanzados en Linux, Windows y MacOS.
  • Conocimientos avanzados en DB2i, PostgreSQL, MySQL .
  • Manejo avanzado herramientas Office 365.
  • Capacidad analítica, de aprendizaje y comunicación.
  • Desarrollar soluciones con Java, SQL y Linux.
  • Escritura e implementación de código.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
  • Empresa líder en producción de maquinaria industrial|Proyecto en crecimiento

Empresa líder en el sector de producción industrial con casi 40 años de experiencia en el mercado.

Apuestan por la calidad y la innovación tecnológica, especializándose en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado.



  • Reportando directamente a la Dirección General, se responsabilizará de:
    - Análisis e implementación de procesos en el ERP SAP Business One.
    - Soporte y formación a los usuarios.
    - Liderar mejoras y personalizaciones dentro del entorno ERP.
    - Desarrollo de BI y Reporting.



La persona seleccionada se encargará del análisis, desarrollo e implantación de proyectos relacionados el ERP, así como de dar soporte a los usuarios. SAP Business One es la herramienta core de la compañía, por lo que participará en el desarrollo de diferentes proyectos en línea con la expansión de la empresa.


  • Ofrecemos un atrayente plan de desarrollo profesional en una empresa industrial e internacional con delegaciones en diferentes países.
  • Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
  • Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización, comprometidos con un proyecto en crecimiento.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 45€ bruto/año
Consultor Junior Selección (Área Industrial)
  • Proyecto carrera profesional|Empresa multinacional

Michael Page



Reportando al Senior Mánager del área de Ingenieros, la persona seleccionada ayudará a la evolución de la especialización de Logística y Compras y apoyo a las especializaciones existentes. Algunas funciones serán:

  • Apoyo al mánager en procesos de selección
  • Filtrado de CV.
  • Contacto con candidat@s.
  • Participación en entrevistas.
  • Elaboración de informes
  • Análisis de mercado y propuesta de nuevas acciones comerciales.



6 meses como junior/becario/a y paso a consultor con contrato indefinido

Portátil

Beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SysAdmin Windows (SCCM - Intune) | 100% Remote | Barcelona
  • Importante empresa de soluciones digitales|Buscamos un Administrador de Sistemas Wintel (SCCM-Intune)

Importante empresa de soluciones digitales, consultoría y servicios gestionados.



· Despliegue de aplicativos
· Despliegue de Sistemas Operativos
· Administración y mantenimiento del entorno.
· Migraciones de equipos.
· Compliance OS/O365, Seguridad, etc..
· Gestión de objetos (Grupos, Usuarios, OU, etc..)
· Gestión y mantenimiento de Directivas de Grupo.
· Enroll de dispositivos.
· Gestión de Profiles.
· Gestión de Applications.
· Knox/Dep.
· Autopilot.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable delegación - Servicios médicos y PRL
  • Gestión de la Delegación de Reus|Perfil comercial con experiencia en venta de servicios médicos

Consultoría de Servicios médicos y PRL con más de 50 años de historia



  • Gestión de la Delegación de Reus
  • Visitar y mantener una relación continua con los clientes.
  • Generar negocio y dar a conocer la imagen de la compañía.
  • Seguimiento continuo de resultados de la Delegación analizando la productividad.
  • Coordinación de los diferentes departamentos que forman la Delegación.
  • Trasladar las posibles incidencias.
  • Velar por el cumplimento de timings y la calidad de los servicios prestados.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas que puedan afectar a los servicios prestados por la Delegación.
  • Velar por el mantenimiento de la norma ISO 9001 y la LOPD.
  • Seguimiento y supervisión del desempeño del equipo a cargo.

  • Incorporación en junio/julio de 2022
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Service Desk con Certificado de Discapacidad
  • En Page Group buscamos un soporte al Service Desk de Barcelona|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Page Group somos una consultora de selección de personal cualificado con presencia en 37 países. Ayudamos a nuestros clientes a identificar candidatos y candidatas con talento para sus diversas vacantes abiertas y cubrir así sus necesidades de personal, escogiendo a los más cualificados y facilitando el proceso a nuestros clientes.

En Page Group apostamos por la diversidad y la inclusión en todas nuestras ramas y departamentos, conocedores de los beneficios que la discapacidad aporta interna y externamente.

#impactopostivo



El Departamento de Soporte de Tecnología Global (GTS) es el primer y único punto de contacto para todos los empleados/as que utilizan los servicios de de la empresa. El Administrativo Service Desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas. El rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de Tecnología Global con tareas administrativas, tareas de TI simples, generar documentación, informes y otras tareas administrativas y de soporte ad-hoc. La principales tareas son:

· Brindar apoyo a la presencia comercial.

· Gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte.

· Brindar un excelente servicio al cliente manteniendo una comunicación regular con los usuarios y brindando actualizaciones de manera proactiva si es necesario.

· Respetar la fecha límite de los proyectos y tareas asignadas.

· Tratar de forma proactiva con otros equipos de tecnología empresarial, proveedores, partes interesadas cuando sea necesario.

· Dar visibilidad e informes periódicas a la Dirección.

· Tomar la iniciativa proponiendo mejoras, alternativas, soluciones.

· Asegurar la correcta aplicación de los procesos internos de cada país.#impactopostivo


  • Entorno sensibilizado a adaptarte el puesto según tus necesidades.
  • Contrato temporal 6 meses + indefinido.
  • Entorno multinacional. El Shared Service Center cuenta con más de 400 empleados/as de más de 20 nacionalidades, dando servicio a los más de 9000 empleados en plantilla de Page Group.
  • Horario: de L-V a jornada completa. (Durante las horas pico y los períodos excepcionalmente ocupados, es posible que se requiera que los miembros del equipo comiencen antes o permanezcan después de su planificación publicada.)
  • Beneficios: seguro de vida, salud y cheques comida.



#impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
  • Importante empresa del sector tecnológico|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía

Importante empresa del sector tecnológico en plena expansión



- Desarrollo de nuevas funcionalidades.

- Mantenimiento y evolutivos


- Contrato estable e indefinido

- Salario competitivo.

- Formación continua.

- Horario flexible.

-Teletrabajo - modelo híbrido y flexible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Developer Manager con Alemán
  • Fabricante líder en el sector de Seguridad y control de accesos|Empresa en pleno crecimiento.en Zona Dach

Compañía de corte internacional con más de 15 años de experiencia en el sector.



El Business Developer Manager con Alemán tiene que realizar:

  • Desarrollo de la cartera de clientes en la Zona DACH- Alemania, Austria y Suiza.
  • Atención, junto al departamento de consultoría, de los clientes OEM´s
  • Gestión de la cartera de clientes existentes.
  • Reporte de ventas al Director de unidad OEM.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Fijo + variable por comisiones.
  • Flexibilidad laboral.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador de Redes (Seguridad Peremitral)
  • Administrador de Redes (Seguridad Peremitral)|Importante Consultora IT

Importante consultora IT.



  • Firewalls: Checkpoint, Fortinet, PaloAlto
  • Administración de Micro-segmentation solution
  • Gestión de Web Application Firewall. (Wifi, NAC, MobiMax/MobiOffice)
  • Resolución de incidencias de seguridad perimetral.
  • Participar en diferentes proyectos de seguridad perimetral.

  • Contrato Indefinido
  • Salario entre 35.000 y 45.000€ Brutos Anuales (segun experiencia aportada)
  • Posición 100% presencial en zona Ciudad Lineal
  • Posibilidad de hacer carrera profesional en una gran empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Desarrollo de Negocio BI
  • Empresa TI en Bizkaia con brutal crecimiento en últimos años.|Líder en proyectos de análisis y explotación masiva de datos.

Empresa especializada en servicios informáticos de Consultoría TI en el mundo de la analítica de datos (Big Data, BI, IA, ML).



Venta de proyectos de alto valor añadido relativos a Consultoría IT en la zona norte. Líder en proyectos de análisis y explotación masivo de datos, utilizando sistemas de Inteligencia Artificial en Industria 4.0, Salud, Distribución y otros sectores.

  • Desarrollo de negocio, principalmente en la zona norte. Aumento de cuentas cliente y desarrollo de nuevos productos/servicios.
  • Prospección y fidelización principalmente de grandes cuentas, aunque se pretende tener llegada a medianas cuentas.
  • Implementar un plan de negocio junto a dirección en la zona norte.
  • Demostraciones de soluciones antes clientes de primer nivel.
  • Asesoramiento técnico consultivo en las diferentes áreas de negocio de la compañía.
  • Entender las necesidades de los clientes y transmitirles soluciones de valor y diferenciadoras de la competencia, contando con el apoyo de los diferentes departamentos técnicos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalPosibilidad de trabajar en remoto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor SAP Senior FI - con Inglés -
  • Empresa en proceso de trasformación digital |Participar a un proyecto de implantacion a SAP Hana en una cliente final

Mi cliente está en pleno proceso de transformación digital, ofrece flexibilidad horaria y excelente conciliación de la vida profesional y personal.



  • Conocer y adaptar los procesos internos de la compañía a las nuevas exigencias digitales.
  • Apoyar al CDO y GMO para que se cumplan los objetivos definidos por la compañía
  • Realizar la recogida y análisis de requerimientos, a partir de los inputs de cada responsable de área, con el fin de proporcionar respuesta a los requerimientos de los nuevos proyectos o de las mejoras en los procesos existentes.
  • Realizar el análisis técnico, diseño, revisiones, pruebas e implementación de Desarrollos SAP.
  • Monitorizar el progreso de los diferentes desarrollos.
  • Elaborar documentación específica y/o para usuarios.
  • Dar soporte a las configuraciones de producción y ayudar en las peticiones de cambio funcionales.
  • Ayudar en resolución de problemas, peticiones de cambio, mejoras y nuevas funcionalidades.
  • Atender a las incidencias, dudas y consultas realizadas por los usuarios, proporcionando soporte que facilite la resolución de las mismas en calidad y plazos.
  • Formar a los usuarios SAP.

  • Empresa en proceso de trasformación digital
  • Oportunidad de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Asociado Capital Markets Industrial and Logística
  • Importante Consultora Inmobiliaria Internacional|Asesoramiento inversiones Industrial & Logística

Nuestro cliente es una importante Consultora Inmobiliaria Internacional con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Asesoramiento en operaciones transaccionales dentro del área Industrial Logística & Industrial a inversores corporativos, institucionales.
  • Definición de estrategias.
  • Identificación de oportunidades de inversión.
  • Ejecución de estrategias de inversión y desinversión.
  • Due Diligences
  • Análisis de operaciones
  • Cierre de operaciones.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Responsable de Administración / Finanzas / Laboral |Escuela de Negocios Internacional

Multinacional del sector de la educación con presencia internacional y con oficinas en el centro de Barcelona.



En dependencia del CFO Global con sede en Suiza, la persona seleccionada se responsabilizará de: * Contabilidad y Finanzas:

Mensualmente, como parte del cierre mensual:

  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de proveedores Facturas y periodicidad de devengo
  • Reserva Nómina/pago
  • Dotación de provisiones
  • Conciliación de ingresos
  • Amortización y conciliación de activos fijos



Trimestral / Anual:

  • Preparar impuestos (IRPF, IVA internacional, impuestos corporativos)
  • Preparar y ayudar a los auditores externos e internos.
  • Estar en contacto con asesores fiscales



Implementación y actualizaciones de software y diversas interfaces (como Sage X3, PLEO)

* Laboral

Control del Absentismo:

  • Asegurar que tenemos todos los documentos de bajas por enfermedad para poder realizar la nómina
  • Controlar los permisos pagados y no remunerados, como la licencia de ausencia o la licencia de paternidad / maternidad
  • Seguimiento del absentismo por cuestiones médicas, a través de las notas del médico



Nómina

  • Configurar el archivo de pagos de recibos de cursos, en función de la información proporcionada por el departamento académico
  • Enviar todas las variables económicas a la consultoría laboral para incluirlas en la nómina (clases particulares, resits..)
  • Verificar que todos los documentos salariales sean correctos (solicitud de embargo salarial, aumento de salario o categoría, cursos, ..)
  • Ayuda con el proceso de implementación del software de nómina y contabilidad (A3)



Altas

  • Recibir, clasificar y mantener la documentación del nuevo personal en sus carpetas
  • Mantenimiento y actualización de los datos del personal (cuenta bancaria, dirección, renovaciones de NIE..)
  • Enviar los contratos listos para ser firmados a los profesores
  • Entregar a los jefes los contratos de los nuevos miembros de sus miembros, con toda la documentación correspondiente (GDPR,...) y la tarjeta de acceso



Bajas

  • Envío de la notificación de finalización y renuncia, lista para ser firmada, a los profesores
  • Entregar la renuncia al personal si abandonan la empresa.
  • Entrevistas de salidas.



Otros

  • Informar a los consultores de prevención de riesgos sobre los accidentes de trabajo, y seguimiento.
  • Configurar el calendario de exámenes médicos
  • Atender y resolver las dudas diarias de los trabajadores relacionadas con las relaciones laborales
  • Ayuda en la implementación del plan de igualdad

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

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