Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(220)
Albacete(104)
Alicante(678)
Almeria(129)
Andorra(9)
Asturias(251)
Avila(49)
Badajoz(129)
Barcelona(5.692)
Bizkaia(721)
Burgos(181)
Caceres(76)
Cádiz(252)
Cantabria(183)
Castellón(303)
Ceuta(13)
Ciudad Real(99)
Córdoba(212)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(414)
Girona(526)
Granada(198)
Guadalajara(181)
Huelva(90)
Huesca(117)
Illes Balears(745)
Jaén(111)
La Rioja(186)
Las Palmas(435)
León(144)
Lleida(254)
Lugo(115)
Madrid(4.626)
Málaga(641)
Melilla(19)
Murcia(580)
Navarra(296)
Ourense(70)
Palencia(106)
Pontevedra(254)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(80)
Sevilla(645)
Sin especificar(593)
Soria(53)
Tarragona(490)
Teruel(71)
Toledo(251)
València(1.263)
Valladolid(244)
Zamora(66)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(868)
Calidad, producción, I+D(1.499)
Comercial y ventas(2.669)
Compras, logística y almacén(2.231)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(69)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.206)
Ingenieros y técnicos(1.929)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(171)
Marketing y comunicación(689)
Otras actividades(1.823)
Otros(4.116)
Profesiones y oficios(1.437)
Recursos humanos(520)
Sanidad y salud(1.079)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(456)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(381)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.304)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.003)
Formación Profesional Grado Superior(797)
Grado(1.244)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(82)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.366)
Sin estudios(1.088)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(541)
Intensiva - Indiferente(298)
Intensiva - Mañana(228)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.550)
Parcial - Mañana(162)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.271)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.183)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(452)
Formativo(149)
Indefinido(9.332)
Otros contratos(6.197)
Sin especificar(4.127)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de compras

867 ofertas de trabajo de compras


Coordinador/a de Servicios - Temporal (TAG)
Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.Tus principales funciones serán:- Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico)- Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales)- Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.- Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.- Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.- Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato)- Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.- Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación)- Realización de visitas de seguimiento de servicio.- Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.-NPS: Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS-Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 1€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Buscamos administrativo/a de Departamento de Compras para una empresa de Borox.


Las tareas a desarrollar son:


  • Gestión de pedidos: Realizar y seguir pedidos de proveedores/as.
  • Búsqueda de proveedores/as: Identificar y evaluar nuevos proveedores/as.
  • Negociación: Negociar precios y condiciones de compra.
  • Control de inventarios: Supervisar niveles de stock.
  • Gestión documental: Manejar facturas, albaranes y documentación relacionada.
  • Soporte administrativo/a: Asistir en tareas administrativas del departamento de compras.

Si tienes experiencia y te consideras una persona organizada y responsable, esta oferta es para ti.


No olvides dejarnos tu CV actualizado


¡Estamos deseando contar contigo!





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Blanca /PAE

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Necestiamos incorporar un/a Responsable de mantenimiento que se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones, dependiendo directamente del responsable de instalaciones. Será responsable de liderar y coordinar las actividades de mantenimiento en nuestra fábrica, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de todos los equipos y sistemas.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Supervisar y liderar un equipo de técnicos de mantenimiento.
  • Programa de mantenimiento: mantener actualizado el programa de mantenimiento donde se registran todas revisiones de máquinas y cambios necesarios.
  • El responsable de mantenimiento del centro semanalmente elabora el plan de trabajo para los técnicos.
  • Revisión de los partes de trabajo de los técnicos.
  • Revisión de los Check list de los puentes-grúa.
  • Asistir semanalmente a las reuniones de planificación de fábrica.
  • Elaboración de propuestas de mejora en las máquinarias o sistemas de trabajo.
  • Realización de pedidos de compras y petición de presupuestos cuando se trata de productos muy técnicos.
  • Cumplimentar las tablas de tolerancia cero.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la continuidad de la producción.
  • Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y regulaciones.
  • Elaborar comunicados de riesgo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras (Porriño)
¿Te interesaría formar parte del departamento de Compras de una importante empresa líder en su sector?Desde Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de compras para incorporar de manera estable a una empresa ubicada en Porriño. Las funciones principales del puesto, entre otras, serían:-Recogida y análisis de necesidades y previsiones.-Tramitación de pedidos (material + proveedores/as). -Seguimiento estado de pedidos de materiales a proveedores/as. -Gestión de incidencias.-Recepción e identificación de mercancía.-Realización del pedido y seguimiento. -Verificación del producto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Almacén y transporte- Tres Cantos
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a gestor/a de almacén para trabajar en empresa de ingeniería ubicada en la zona de Tres Cantos.Las funciones a desarrollar son:-Recepcionar pedidos de materiales para las obras.-Registrar entradas y salidas de material en ERP.-Preparar pedidos para entrega en obra.-Entregar pedidos en obra con furgoneta.-Revisar stocks mínimos para solicitar pedidos a compras.-Atender a encargados/as y trabajadores para entrega de consumibles. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PORTUGALETE (BIZKAIA)
Horario: de 10h a 12h de lunes a viernesAtender a una señora de 83 años con ictus y movilidad reducidaTareas:Limpieza del domicilio.Apoyo en la elaboración de las comidas.Supervisión en el vestido.Supervisión en la ducha.Apoyo en las compras.Salir a pasear.Salario: 340,49 euros netosContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN DONOSTI (GIPUZKOA). TITULACIÓN
Servicio de cuidadora externa. De lunes a viernes en horario de 9h a 14h.TITULACIÓNTareas a realizar:Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comidas. También deberá dejar preparadas las comidas para el fin de semana.Acompañamiento a compras. A la señora le gusta mucho ir a comprar. Suele ir unas dos veces a la semana.Apoyo y supervisión en el aseoAcompañamiento a la peluquería, la señora suele ir cada dos semanas.Acompañamiento a podólogoAcompañamiento a citas médicas si fuera necesarioSalir a la calle y pasear.Salario: 833.02€IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN VIGOR, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ARRASATE (TEMPORAL)
Horario: Desde las 9:00h del día 11 de Julio a las 21:00 del día 15 de JulioTareas:Apoyo y supervisión en la ducha ( día sí y día no)Apoyo y supervisión en el vestidoHidratación diaria de las piernas y vigilancia del buen estado de la pielPoner diariamente las medias de compresiónSiempre que acuda al baño, acompañar y supervisarPreparación de desayunos, comidas y cenasRealización de comprasLimpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento y conversaciónSalario: 304.95 + 25 € netos mensuales.(Por la semana)IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA SAD POR HORAS EN EL RAAL (MURCIA). VEHICULO PROPIO
Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:30 a 12:30, Miércoles de 09:30 a 12:30 y Viernes de 09:00 a 13:00..Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Citas médicas, Compras, Hacer comidas y cenas, Acompañamiento a salidas.Salario: 273,79€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
MADRID CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN SOCIOSANITARIA
CUIDADORA EXTERNA EN MADRID Hay que atender a matrimonio , sobre todo al señor que es dependiente por un tumorHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00Tareas: preparar la comida, controlar la medicación del matrimonio, compras, acompañamiento a las citas médicas, paseos, colada, mantenimiento del hogar, asistencia para el aseo e higiene personal y vestimenta.Salario: 770€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BOCAIRENT (VALENCIA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BOCAIRENT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con Alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: aseo y ducha, cambio de pañal, cocinar, tareas del hogar, compras, acompañamiento.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
494€ - 494€
CUIDADORA INTERNA EN BOCAIRENT (VALENCIA).
CUIDADORA INTERNA EN BOCAIRENT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con Alzheimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo y ducha, cambio de pañal, cocinar, tareas del hogar, compras, acompañamiento.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.239€ - 1.239€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA).Hay que atender a una señora con ha estado ingresa por un virus respiratorio.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Tareas del hogar, Limpieza, Compras y recados, Cocinar, Movilizaciones.Salario:495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CHURDÍNAGA BILBAO (VIZCAYA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CHURDÍNAGA BILBAO (VIZCAYA).Hay que atender a una señora con Fatiga.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Control de medicación, Aseo y ducha, Cocinar, Tareas del hogar, Compras puntuales.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN CHURDÍNAGA BILBAO (VIZCAYA).
CUIDADORA INTERNA EN CHURDÍNAGA BILBAO (VIZCAYA).Hay que atender a una señora con Fatiga.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Control de medicación, Aseo y ducha, Cocinar, Tareas del hogar, Compras puntuales.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VILLA MANTILLA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA EN VILLA MANTILLA (MADRID).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Control de tensión en mañana y noche, Tareas del hogar, Cocina mediterránea, Control de medicación, Aseo y ducha, Compras y recados, Llevar al médico, Llevar al centro cultural, Compañía, Supervisión.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
JAEN CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN JAÉN (JAÉN).Hay que atender a una señora con deterioro cognitivo leve.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: acompañamiento, tareas del hogar, limpieza, ayudar a cocinar, compras.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN JAÉN (JAÉN).Hay que atender a una señora con deterioro cognitivo leve.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: acompañamiento, tareas del hogar, limpieza, ayudar a cocinar, compras.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ALCOY CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALCOI (ALICANTE).Hay que atender a una señora con brazo roto.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas de casa, compras y recados, paseo, cocinar, ayuda en el aseo.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Calidad de Clientes
Para reconocida y consolidada empresa metalúrgica con tres plantas en la provincia de Barcelona (Barcelona, Vallés Occidental y Anoia), seleccionamos un/a ingeniero/a de Calidad.

En dependencia del Director de Calidad, sus principales funciones serán:
- Gestión y resolución de Incidencias y No-Conformidades en fase de desarrollo y serie, informes 8D, 5 Why?s, etc.
- Gestión y seguimiento de las reclamaciones impuestas a proveedores en fase de desarrollo y serie.
- Revisar y solicitar las valoraciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de los clientes.
- Dar soporte al Ingeniero de Calidad Proyectos en la definición Plan de Control, AMFE´s, SPC, APQP y Homologaciones de conjunto final.
- Dar soporte a compras, laboratorio y metrología para la homologación de componentes o fases externas.
- Coordinar, junto con el ingeniero de calidad proyecto, la gestión de la calidad planta de los proyectos post-SOP.
- Participar en planes de mejora continua tras las revisiones mensuales de indicadores.
- Implementar sistemas de gestión de calidad (ISO 9001 y IATF)

Se requiere:
- Dotes de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.
- Perfil ágil y con iniciativa.
- Conocimientos en herramientas de analisis: 8D, 5 Why?s, etc.
- Disponer de carnet de conducir B y vehículo propio.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidaday en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa en un equipo dinámico y emprendedor.
- Plan de carrera.
- Salario según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - TERRASSA (JORNADA COMPLETA) IT
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Terrassa, Cataluña para el puesto de especialista en peluquería canina a 40h semanales, para cubrir interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Programador/a .NET
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a dos Analistas Programadores/as con al menos 4 años de experiencia con tencnología .Net para participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones Web y soluciones a medida. *¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar con el equipo de desarrollo en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas utilizando tecnologías .NET. * Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. * Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET, C# y tecnologías relacionadas. * Diseñar pruebas e integraciones para asegurar la calidad del software. * Identificar y resolver problemas de manera efectiva. * Contribuir a la documentación técnica y a la capacitación de los miembros del equipo. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 16.15 horas * Salario: 28.000 - 32.000€ brutos anuales (cifra abierta a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y resturación para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Vendedor/a 28 horas Temporal

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zamora 
MediaMarkt Zamora 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 28 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Marrón 36h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior