Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(367)
Álava/Araba(253)
Albacete(100)
Alicante(535)
Almeria(120)
Andorra(16)
Asturias(242)
Avila(26)
Badajoz(105)
Barcelona(5.040)
Bizkaia(678)
Burgos(170)
Caceres(80)
Cádiz(163)
Cantabria(183)
Castellón(262)
Ceuta(12)
Ciudad Real(98)
Córdoba(177)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(373)
Girona(537)
Granada(174)
Guadalajara(177)
Huelva(85)
Huesca(126)
Illes Balears(608)
Jaén(80)
La Rioja(175)
Las Palmas(431)
León(131)
Lleida(280)
Lugo(96)
Madrid(4.408)
Málaga(564)
Melilla(15)
Murcia(546)
Navarra(311)
Ourense(49)
Palencia(103)
Pontevedra(235)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(63)
Sevilla(547)
Sin especificar(731)
Soria(41)
Tarragona(493)
Teruel(76)
Toledo(240)
València(1.366)
Valladolid(293)
Zamora(61)
Zaragoza(705)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.810)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(812)
Calidad, producción, I+D(1.268)
Comercial y ventas(2.422)
Compras, logística y almacén(2.184)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(61)
Finanzas y banca(41)
Informática y telecomunicaciones(936)
Ingenieros y técnicos(1.767)
Inmobiliario y construcción(849)
Legal(148)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(2.674)
Otros(3.824)
Profesiones y oficios(1.198)
Recursos humanos(440)
Sanidad y salud(1.047)
Sector Farmacéutico(154)
Turismo y restauración(703)
Ventas al detalle(76)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(456)
Ciclo Formativo Grado Medio(146)
Ciclo Formativo Grado Superior(155)
Diplomado(329)
Doctorado(11)
Educación Secundaria Obligatoria(3.324)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(798)
Formación Profesional Grado Superior(724)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(195)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(77)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(68)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.507)
Sin estudios(1.063)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.264)
Indiferente(585)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.195)
Parcial - Mañana(195)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(74)
Sin especificar(6.300)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(76)
Autónomo(1.010)
De duración determinada(2.852)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(308)
Formativo(161)
Indefinido(9.067)
Otros contratos(6.329)
Sin especificar(3.367)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de compras

810 ofertas de trabajo de compras


2º COCINA RESTAURANTE 11 NUDOS MADRID

Misión: Colaborar y sustituir al Jefe de cocina en las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.

Responsabilidades:

-Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería.

-Colaborar y sustituir al Jefe/a de cocina en las tareas propias del mismo.

-Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mis a de pase.

-Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.

-Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.

-Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.

-Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.

-Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.

-Elaboración de las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list)

-Participar en la formación de la empresa.

Cumplir la normativa interna de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras y logística para una importante empresa del sector de paquetería ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? -Trato diario con los proveedores para la tramitación de pedidos. -Negociación con proveedores para mejorar precios. -Gestión y seguimiento del stock. -Atención al cliente. Dar soporte al departamento de logística en cuanto a ; -Seguimiento de rutas. -Atención a transportistas. -Resolución de incidencias. -Gestión de albaranes. ¿QUÉ OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 15:00 a 18:00h. De 9h a 15h. SALARIO: 23.500 euros brutos/anuales aprox. ¡PUESTO ESTABLE! Contratación directa por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Analista de Carteras inmobiliarias

Nuestro cliente es una compañía inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional.

Sus principales áreas de actuación son la venta y alquiler de producto terminado y el negocio patrimonial

Las funciones principales de la posición son:

  • Creación de informes para la toma de decisiones por parte de la dirección de carteras de inmuebles, inveriones, compras, ..., para maximizar la rentabilidad.
  • Análisis periódico de la evolución de la cartera (segmentación, carterización, planes de acción, etc.)
  • Preparación de presentaciones mensuales y trimestrales.

OFRECEMOS:

  • Incoporación urgente, INMEDIATA, en compañía nacional líder en su sector
  • Horario PRESENCIAL De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
  • Porcentaje sobre salario y retibución negociable
  • Tickets restaurante
  • Teléfono móvil
  • Salario en 14 pagas y bono anual sujeto a objetivos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Consultor SAP Compras (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap Compras (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP Compras: Ariba Catalog, Sap BI, Shopping-cart, SRM, MM, Sap Ariba, etc.

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Técnico de Soporte 365 JUNIOR- Híbrido Barcelona (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo.

  • Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
  • Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.

REQUISITOS;

•           Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.

•           Conocimientos de Microsoft Office 365.

•           Conocimientos de Active Directory.

•           Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.

•           Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.

•           Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.

•           Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Director de Planta Cadiz (H/M/X)

Misión del Puesto:

Buscamos un Director de Planta comprometido con la ejecución de las directrices de la compañía, enfocado en alcanzar los objetivos establecidos en el Plan de Actuación para cada centro de producción.

Funciones Principales:

  • Coordinación y liderazgo de equipos de trabajo.
  • Control de la producción, así como de las entradas y salidas de clientes.
  • Supervisión de la productividad media de la planta, asegurando el cumplimiento de los valores presupuestarios.
  • Gestión del control presupuestario y acciones comerciales estratégicas.
  • Responsabilidad sobre la producción y mantenimiento de la planta.
  • Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
  • Participación activa en la selección y formación de personal, especialmente para mandos intermedios.

Requisitos:

  • Mínimo 4 años de experiencia en cargos similares.
  • Título universitario en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, ADE, Relaciones Laborales, Derecho o afines.
  • Experiencia en cadenas de producción y dirección de equipos.
  • Conocimiento en SAP FI y COMPRAS.
  • Disponibilidad para viajar y reubicarse en cualquier parte de España si es necesario.

Se Ofrece:

  • Estabilidad profesional en una empresa consolidada.
  • Condiciones retributivas competitivas, acorde a la experiencia del candidato.
  • Ambiente de trabajo cercano, basado en el respeto, la transparencia, la escucha activa y el desarrollo profesional, con oportunidades para tomar decisiones estratégicas.

Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, esperamos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN - ZONA SOLLANA
Desde IMAN Temporing, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Producción con experiencia en compras para unirse a una importante empresa del sector del reciclaje en la zona de Sollana. Si eres una persona organizada, con gran capacidad de gestión y pasión por el mundo de la producción, ¡esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera!¿Qué harás en tu día a día?-Control de Albaranes: Serás responsable de gestionar y verificar la documentación de las mercancías entrantes, asegurando que todo esté en orden.-Recepción y Control de Mercancías: Usarás la carretilla elevadora frontal para asegurarte de que los productos lleguen de forma eficiente y segura.-Preparación de Órdenes de Fabricación: Recibirás, organizarás y coordinarás las órdenes de producción, manteniendo todo en perfecto funcionamiento.-Pesajes en Báscula: Controlarás los productos para garantizar su conformidad con los estándares de calidad.-Introducción de Datos: Gestionarás la base de datos y los registros necesarios para el buen desarrollo de la producción.-Control de EPIs: Asegurarás que el equipo de trabajo cuente con todos los equipos de protección necesarios.-Atención a Proveedores: Serás el punto de contacto para proveedores, gestionando las compras y manteniendo una comunicación fluida.¿Qué te ofrecemos?-Trabajo Estable: Contrato a largo plazo en una empresa sólida y en crecimiento.-Buen Ambiente Laboral: Un equipo dinámico y colaborativo donde tu trabajo será valorado.-Incorporación Inmediata: Únete a nosotros lo antes posible y empieza a formar parte de una empresa con gran proyección.-Jornada Completa: Horario estable para que puedas organizar tu día a día de la mejor manera.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Administrativo/a con o sin inglés fijo discontinuo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesÚnete a Nuestro Equipo! Buscamos un/a Administrativo/a para el Sector Alimentación en Rubí!Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a con o sin inglés para una empresa líder en el sector de la alimentación. Si te apasiona el trabajo en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Brindar atención al cliente excepcional.- Realizar y recibir llamadas, manteniendo una comunicación fluida.- Apoyar al departamento de exportación y compras.- Gestionar documentación y realizar tareas administrativas.- Organizar y archivar información de manera eficiente.¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de lunes a viernes, ¡equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal!- Horario de 9:00 a 18:00.- Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
¿Posees experiencia en departamento de logística?¿Buscas trabajo estable?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos administrativo/a de ofertas para empresa dedicada al sector naval ubicada en Puerto Real. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEntre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-Gestión de pedidos, búsqueda de incidencias y resolución de las mismas.-Negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-Planificación de pedidos, entre los diferentes almacenes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Administrativo/a Dpto. Compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona liderar equipos en entornos dinámicos y buscas un desafío en el sector alimentario? ¿Estas buscando un proyecto estable? Si es así, !Queremos conocerte!.Esta es tu oportunidad!!!Seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza, un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS.Competencias:- Registro en SAP de los pedidos recibidos por Planificación- Seguimiento y confirmación de los pedidos- Planificación de las entregas- Seguimiento del estado de los pedidos- Comprobación de albaranes recibidos y facturas- Gestión documentación proveedores¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por la empresa- 40 horas semanales , de lunes a viernes - Salario competitivo- Mejora continua#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos puesto de dependiente/a responsable y motivado/a para una tienda de ropa ubicada en la zona de Sant Gervasi. La persona seleccionada será la única encargada de la tienda, gestionando todas las funciones del día a día. Si te apasiona la moda, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atender a los clientes y asesorar en sus compras de manera personalizada.- Mantener la tienda ordenada y atractiva visualmente.- Gestionar el inventario y asegurar la reposición de productos.- Realizar la apertura y cierre de la tienda.- Procesar pagos, devoluciones y cambios.- Manejar la caja y realizar el arqueo diario.- Velar por la seguridad y cuidado de la tienda.- Gestionar pedidos.¿QUE OFRECEMOS?Salario: 1.300 euros/netos mensuales aprox. Horario: De Lunes a Sábado de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Los jueves por la tarde libre.Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Promotor/a FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos un/a Promotor/a para importante empresa dedicada a la venta de mobiliario, ubicada en Alcorcón.Las tareas a realizar serán: - Captación de clientes ofreciendo el servicio a domicilio de las compras realizadas.- Asesoramiento y atención al cliente.- Cumplimentación de base de datos, introduciendo los datos de los clientes interesados en el servicio en un programa informático.¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales a través de trabajo temporal.- Horario Sábados, Domingos y Festivos de 17:00 a 22:30- Salario 12.85 bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como,-PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS-CONTABILIZACION DE ASIENTOS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS-REGISTRO DE BAJAS-VENTAS-REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.-CRUCE DE DATOS EN EXCEL-¿QUE OFRECEMOS?Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.-Incorporación a mediados de diciembre 2023-Salario 20-21000 € bruto/anual-Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo-contable
CUIDADORA INTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID).
Hay que atender a una señora con demencia.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistirle en la ducha, hacer la comida, tareas domésticas, recados y compras, compañía, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN OAÑTEAtender a un matrimonio, una señora que anda con andador y un señor encamado en fase de recuperación por una caida , bien cognitivamente los dos, la señora algun despiste.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar ( sobre las 8:00)Pesar, tomar tensión Apoyo en el aseo Apoyar en el vestido,Apoyo en el afeitado Realización de desayuno, comida y cena. Apoyo en la ingesta de alimentación s, estar pendiente siempre e hidratar bien la piel.Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN BURGOS (BURGOS).
CUIDADORA INTERNA EN BURGOS (BURGOS).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Domingo a las 21:00 a Sábado 09:00 Tareas: tareas domésticas, comidas, aseo y ducha, medicación, recados, compras, acompañamiento, supervisión.Salario: 1238.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.300€
cuidador
SEVILLA (SEVILLA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN SEVILLA (SEVILLA).Servicio temporal: 22/12 a las 21h hasta 7/1 a las 21h. Los festivos los debe trabajar, 25/12, 1/1 + 6/1Hay que atender a una señora con artrosis muy grave rodilla.Horario: de Domingo a las 20:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo y ducha, tareas domesticas, hacer comidas, compras, paseos, acompañamientos, limpieza.Salario: 1227,86 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
BARCELONA (BARCELONA) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: compras, acompañamiento en ejercicios de rehabilitación, tareas domésticas, cocina, aseo personal, paseos, control de la medicación, ejercicios cognitivos, acomapañamiento en casa y médico.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
BARCELONA (BARCELONA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor.Horario: de Lunes a las 09:00 a Sábado a las 21:00.Tareas: compras, acompañamiento en ejercicios de rehabilitación, tareas domésticas, cocina, aseo personal, paseos, control de la medicación, ejercicios cognitivos, acompañamiento en casa y médico.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
BARCELONA (BARCELONA) CUIDADOA INTERNA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor.Horario: de Lunes a las 09:00 a Sábado a las 21:00.Tareas: compras, acompañamiento en ejercicios de rehabilitación, tareas domésticas, cocina, aseo personal, paseos, control de la medicación, ejercicios cognitivos, acompañamiento en casa y médico.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
ALMERÍA (ALMERÍA) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALMERÍA (ALMERÍA).Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: ir a pasear, tareas del hogar, cocinar, compras y recados, supervisión y compañía, Ayuda con la higiene personal, Conversación, Control de medicación, Colada.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ZORROZA (BILBAO).
Hay que atender a un señor con Cáncer de pulmón.Horario: Lunes de 11:00 a 14:00, Miércoles de 11:00 a 14:00 y Viernes de 11:00 a 14:00..Tareas: COMIDAS, Limpieza de la casa, Paseos, Compras y recados, Acompañamiento al medico, Acompañamiento y supervisión, Tareas domesticas, lavadora, plancha.Salario: 279,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
280€ - 280€
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN MADRID (MADRID).
Hay que atender a un señor con Movilidad ligereramente reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: salir a pasear, Tareas del hogar, Compañía, Supervisión de la medicación, Colada y plancha, Cocinar, Compras, Acompañamiento a rehabilitación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Hay que atender a una señora en recuperación de caída con fractura de rodilla, diagnóstico de deterioro cognitivo.Horario: : de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00Tareas:Apoyo al levantar y acostarCambio de absorbentesApoyo en el vestidoRealización de desayunos, comidas y cenasSupervisión de la medicaciónRealización de transferencias con grúa.Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de pequeñas comprasAcompañamiento a paseos, recados, ir a misa,...Ejercicios de estimulación cognitivasalario: 1238,72€ euros netos mensuales + 100 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS. TITULO SOCIOSANITARIO .
Jornada completa
Contrato indefinido
1.339€ - 1.339€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES).
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES).Hay que atender a un señor con demencia senil y una señora con alzhéimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Acompañamiento, limpieza del hogar, cambio de pañal, compras puntuales, acompañamiento a la peluquera, preparar la comida, lavado de ropa, limpieza de habitaciones, planchado de ropa, asistencia total en la ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Anterior